Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 58 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2851  
Antiguo 01-11-2023, 17:18
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Predatorr Ver Mensaje
No veo yo a las chicas instalando VPNs
Ni a las chicas, ni a nosotros. Quién no quiera verlo, que no lo vea.

Y aplicará la ley de oferta y demanda. Si no hay demanda.....
Citar
  #2852  
Antiguo 01-11-2023, 17:33
 Avatar de kobe
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Tranquilo, la aplicación WARP 1.1.1.1 es una VPN.

En lenguaje coloquial sirve para en lugar de ir caminando directamente a la página deseada y que cualquiera pueda impedírteli; lo hagas en un vehículo preferente con cristales negros al cual no detienen porque no saben a dónde vas ni quién va dentro.

Solo por añadir un poco más de información: WARP 1.1.1.1 es una aplicación creada por Cloudfare, una de las compañías más importantes del mundo en comunicaciones por Internet (da servicios de CDN, DNS, seguridad ...) así que es una aplicación de la que uno se puede fiar, y fuera del alcance del gobierno español. WARP es gratis, además Cloudfare tiene la versión WARP+ de pago que ofrece más funcionalidades, pero para lo que queremos aquí, la versión gratuita es más que suficiente.
Citar
  #2853  
Antiguo 01-11-2023, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 89
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Opera


Cita:
Iniciado por CochinoteZgz Ver Mensaje
Hola!! Yo tengo instalado Opera como navegador, conectado el VPN y ok. Firefox y resto sin VPN están caidas...
Me he descargado el navegador Opera, pero nada, no he podido acceder a destacamos.com
Citar
  #2854  
Antiguo 01-11-2023, 19:24
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Pues yo si puedo acceder a la pagina de destacamos a través de Opera.Lo tengo configurado con la VPN activada
Citar
  #2855  
Antiguo 01-11-2023, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Predatorr Ver Mensaje
No veo yo a las chicas instalando VPNs

Yo tampoco y los clientes lo mismo.
Ya he visto alguna chica que no tiene arraigo en ninguna ciudad y que es buena trabajadora que ya ha dicho que se va a otro país europeo que aquí ahora mismo está perdiendo el tiempo. El nivel va a bajar muchísimo y el que crea que esto va a cambiar con la charocracia que tenemos implantada que espere sentado porque ni con cambio de gobierno va a haber diferencias. (el PP jamás deshace las tropelias del PSOE)


Me parece inaudito que nadie lleve en su programa de gobierno la regularización de los trabajos sexuales por el bien de todas las partes. Es incomprensible que prefieran que todo se ejerza de manera clandestina.
Citar
  #2856  
Antiguo 01-11-2023, 19:52
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por williamperez Ver Mensaje
Yo tampoco y los clientes lo mismo.
Ya he visto alguna chica que no tiene arraigo en ninguna ciudad y que es buena trabajadora que ya ha dicho que se va a otro país europeo que aquí ahora mismo está perdiendo el tiempo. El nivel va a bajar muchísimo y el que crea que esto va a cambiar con la charocracia que tenemos implantada que espere sentado porque ni con cambio de gobierno va a haber diferencias. (el PP jamás deshace las tropelias del PSOE)


Me parece inaudito que nadie lleve en su programa de gobierno la regularización de los trabajos sexuales por el bien de todas las partes. Es incomprensible que prefieran que todo se ejerza de manera clandestina.
Una independiente que frecuentaba yo me a dicho lo mismo, que se pira a Suiza

Cita:
Iniciado por eldecastello Ver Mensaje
Me he descargado el navegador Opera, pero nada, no he podido acceder a destacamos.com
Prueba con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A mi me lo a solucionado
Citar
  #2857  
Antiguo 01-11-2023, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si puedo verlo


Para los que no podéis ver "destacamos" con eso de VPN??? Que no se ni lo que es, porque no probáis con el 1.1.1.1, ayer lo probé por la noche porque no podía dormir y todo correcto y muy sencillo de instalar....para que lo haga yo.....si lo desctivo no puedo ver la página y si lo activo si la veo (de momento) y si encima me dicen quevme salto las normas del gobierno.... joder que subidon....ahhh acabo de venir de un piso de chicas y visitar a "mi chica de ensueño" y me siento tan feliz....joder he sacado mi misil tierra-tierra al puro estilo Moto GP y que tiemblen los 3 puntos que me quedan del carnet....yiiiiiiiiijaaaaaaa. abrazos para todos.
Citar
  #2858  
Antiguo 01-11-2023, 21:05
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,045 Veces en 823 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Predatorr Ver Mensaje
No veo yo a las chicas instalando VPNs

Ya no hace falta saber gran cosa.


Vas a la play store del móvil y listo.


Simplemente es pasar de Chrome o Firefox a cualquiera de los nuevos navegadores, como cuando todos fuimos abandonando el maldito Explorer...


Tardarán algo, pero no tendrán que hacer ningún cursillo de "juanker"
Citar
  #2859  
Antiguo 02-11-2023, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Que useis 1.1.1.1


Los que no podeis, como se ha ido diciendo en foro, descargar de google play 1.1.1.1
La activas y vas al navegador y entras al navegador y ves la web. La desactivas y vas a navegador y no puedes acceder a la web.

Es el metodo más facil…ademas me lo dijeron en un email los de destacamos
Citar
  #2860  
Antiguo 02-11-2023, 20:26
 Avatar de sirlawrence  
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si creen que van a acabar lo llevan claro..las mejores webs estan en servidores extranjeros
Citar
  #2861  
Antiguo 02-11-2023, 23:46
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por williamperez Ver Mensaje
Yo tampoco y los clientes lo mismo.
Ya he visto alguna chica que no tiene arraigo en ninguna ciudad y que es buena trabajadora que ya ha dicho que se va a otro país europeo que aquí ahora mismo está perdiendo el tiempo. El nivel va a bajar muchísimo y el que crea que esto va a cambiar con la charocracia que tenemos implantada que espere sentado porque ni con cambio de gobierno va a haber diferencias. (el PP jamás deshace las tropelias del PSOE)


Me parece inaudito que nadie lleve en su programa de gobierno la regularización de los trabajos sexuales por el bien de todas las partes. Es incomprensible que prefieran que todo se ejerza de manera clandestina.
A ver, no creo que aprender francés, alemán, Holandés inglés, etc. sea más fácil que instalar un vpn. La mayoría de las chicas en España son sudamericanas. Irte a currar a un sitio donde no entiendes a ningún cliente no tiene que ser fácil.
Citar
  #2862  
Antiguo 03-11-2023, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdr Ver Mensaje
A ver, no creo que aprender francés, alemán, Holandés inglés, etc. sea más fácil que instalar un vpn. La mayoría de las chicas en España son sudamericanas. Irte a currar a un sitio donde no entiendes a ningún cliente no tiene que ser fácil.

se usa el telefono como traductor, se suele aprender alguna palabra en ingles y palante. Lo mismo que se hace aquí con las chinas. Hay latinas a patadas en el resto de europa, no sabrán el idioma pero no son gilipollas ni ellas ni sus clientes y sino con gestos.
Citar
  #2863  
Antiguo 03-11-2023, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nueva pasion estrena interface


Desde hoy, nuevapasion.com funciona de pm, y encima están fuera de España
Citar
  #2864  
Antiguo 03-11-2023, 13:59
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Desde hoy, nuevapasion.com funciona de pm, y encima están fuera de España

Tambien mileroticos o slumi se trasladaron fuera de España [mileroticos a Portugal y slumi a Bulgaria] y ello no ha impedido que les llegará la carta del Ministerio y lo chaparán. No importa donde está el servidor si no si el negocio y los cobros a las lumis lo hacen con cuentas en España o no y si dichas lumis reciben o no en España.

Piensa que el Ministerio no cierra el servidor [si fuera asi bastaría, como dices, con mudar la web fuera de España] sino que da orden a los operadores españoles de telefonía [movistar, vodafone, orange y todos los demás] de bloquear el acceso desde España a dicho servidor extranjero por lo que o accedes por VPN o desde España no podrías acceder. Vamos la ruina de la web porque el acceso via VPN sería como mucho del 20% y con esos porcentajes ninguna web es viable
Citar
  #2865  
Antiguo 03-11-2023, 14:09
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

destacamos otra vez disponible?


hola chicos..

acabo de dar a un enlace a destacamos dentro de una experiencia y parece que funciona. no estoy conectado con un vpn. Y, al intentar destacamos hace 3 o 4 dias por la curiosidad de ver si mi provedor de internet lo tenia bloqueada, si estaba bloqueada. No se que significa, pero parece que de momento esta funcionando.
Citar
  #2866  
Antiguo 03-11-2023, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Quiza usaste wifi de compañia no capada


Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
hola chicos..

acabo de dar a un enlace a destacamos dentro de una experiencia y parece que funciona. no estoy conectado con un vpn. Y, al intentar destacamos hace 3 o 4 dias por la curiosidad de ver si mi provedor de internet lo tenia bloqueada, si estaba bloqueada. No se que significa, pero parece que de momento esta funcionando.
A los operadores que da acceso telefonica, como puede ser digi, etc si estan capadas, pero si accedes por vodafone y operadoras que funcionan con tal red, si puedes acceder.

Yo, por ejemplo, en mi movil hay una sim movistar y una sim vodafone. Si uso datos movistar no accedo, y si uso datos de vodafone, si puedo…suelo usar movistar, y entonces me he puesto la app 1.1.1.1
Citar
  #2867  
Antiguo 04-11-2023, 12:56
 Avatar de sirlawrence  
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De todas formas tanto mileroticos como slumi funcionan perfectamente y sin VPN
Citar
  #2868  
Antiguo 04-11-2023, 17:12
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Desde hace un par de días lo que he notado también es que el buscador de Google ya no me encuentra nada cuando busco por teléfonos. ¿Solo me pasa a mi?
Citar
  #2869  
Antiguo 04-11-2023, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrazo223 Ver Mensaje
Desde hace un par de días lo que he notado también es que el buscador de Google ya no me encuentra nada cuando busco por teléfonos. ¿Solo me pasa a mi?
Tal y como comentas, desde hace algunos días Google está introduciendo tanto en google.com así como en google.es (que ahora vuelve a funcionar) resultados de búsqueda en "todos los idiomas"

Para que aparezcan los resultados deseados y que esperamos, en la parte superior derecha tendremos que hacer lo siguiente:

1. Pulsar sobre Herramientas
2. Pulsar sobre Cualquier Idioma
3. Seleccionar Páginas en Español

Y ya aparecerán los resultados relacionados con nº de teléfono regionales.

No tengo ni idea de porque está haciendo esto, ya que las opciones de configuración de búsqueda las tengo regionales y en el idioma español. Pero aún así, parece que muestra todos los resultados en cualquier idioma y al hacerlo - mágicamente - filtra también los resultados de las páginas que consultamos.

Saludos
Citar
  #2870  
Antiguo 05-11-2023, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

EL GOBIERNO ESTA ATACANDO POR DONDE MAS DUELE... EL DINERO


creo que nosotros deberíamos responder igual... me explico...

Si movistar bloquea webs, es el momento de irnos de movistar y contratar otro operador...

Y cuando movistar vea que pierde clientes, pues que decida si quiere hacer caso a este gobierno de mierda o recuperar los clientes y volver a ganar dinero...

EL PRIMER PASO ESTA CLARO... QUITEMONOS DE LOS OPERADORES QUE BLOQUEAN LAS WEBS Y DEMOSLES DONDE MAS LES DUELE...

AHI QUE CONTRAATACAR...
Citar
  #2871  
Antiguo 05-11-2023, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 93
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capablanca Ver Mensaje
Tambien mileroticos o slumi se trasladaron fuera de España [mileroticos a Portugal y slumi a Bulgaria] y ello no ha impedido que les llegará la carta del Ministerio y lo chaparán. No importa donde está el servidor si no si el negocio y los cobros a las lumis lo hacen con cuentas en España o no y si dichas lumis reciben o no en España.

Piensa que el Ministerio no cierra el servidor [si fuera asi bastaría, como dices, con mudar la web fuera de España] sino que da orden a los operadores españoles de telefonía [movistar, vodafone, orange y todos los demás] de bloquear el acceso desde España a dicho servidor extranjero por lo que o accedes por VPN o desde España no podrías acceder. Vamos la ruina de la web porque el acceso via VPN sería como mucho del 20% y con esos porcentajes ninguna web es viable

A mi humilde entender me parece este uno de los comentarios mas razonados y razonables de este hilo.
El cierre de páginas no es solo tema de tecnicismos y triquiñuelas informáticas para escapar momentáneamente de la realidad legal: Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Y reafirmo esta opinión del compañero con el mejor de los ejemplos: cuando la mayor web del sector PASION.COM ceso su actividad por imperativo legal, con todo el poderoso gabinete jurídico que tiene detrás el grupo Adevinta es porque no vieron mejor opción; A toda empresa le motivan los negocios rentables, y cuando este dejo de serlo a corto plazo y además entrañaba tantos riesgos no dudaron ni una semana en cerrar.

Opino también que lo que nos esta pasando aquí y ahora esta ocurriendo de mejor o peor manera en el resto de Europa, todo el parlamento se ha puesto en marcha para perseguirnos a ellas y a nosotros. La semana pasada me comentaba una vieja amiga de este oficio, lo mal que se han puesto las cosas en Francia, lo difícil que resulta que nadie preste un local para este uso, la persecución acrecentada hace ya varios meses a los pisos que resisten, la dificultad para publicitarse.
Ella misma ha preferido volver a su país latino anticipándose 2 meses a la Navidad, a continuar ni en Francia ni en España.

Sobre política no hay ningún partido que nos apoye a los que nos juntamos en estas páginas, ni de izquierda ni de derechas, alguien dejo hace ya semanas, antes de las elecciones una comparativa real de lo que cada partido proponía NINGUNO APOYA LA PROSTITUCION.

Ni aquí ni en Europa, políticamente estamos solos.

Estoy mas que convencido que la prostitución no terminara de existir por muchas leyes y persecuciones que les pongan los gobiernos.
Ellas seguirán recurriendo a este oficio como medio de vida y nosotros seguiremos pagando sus servicios.
Pero tendremos que aprender a continuar con esta actividad de una manera diferente, más oculta y clandestina.
Con lo fácil que era aun no hace ni un año llegar al hotel de cualquier sitio de la península tirar de pasión.com y al poco rato estar retozando a la carta con la elegida.
Y la experiencia solía se buena o aceptable en el 90% de los casos, y alguna mala, aunque las menos.
Por aquel entonces ni conocía apenas spalumi ni perdía más de 15 mn en elegir una lumi.
Ahora, además de más complicado, hay mucho anuncio engañoso; Y al final cuando se sale desencantado tantas veces se quitan las ganas de probar nuevas chicas y se termina en lo de siempre, que suele ser lo más seguro.
Total, que en vez de buscar a veces una lumi donde me toca el curro, espero que me manden a currar donde tenga alguna conocida y aprovechar.
Pero esto termina siendo como tener una amante fija y acaba aburriendo.
Últimamente me fio mas del consejo de algún compañero de curro o de las cacerías, que se maneje en la zona, o hasta de algún taxista de esos que por una propina te consiguen lo impensable que de muchos portales de anuncios.
No seré yo quien me instale aplicaciones de estas que cometáis por aquí, y tampoco veo a algunas conocidas interactuando con webs que requieran esas movidas y menos aun pagando en cuantas de países extranjeros.
Me acuso a mi mismo que en este año he debido bajar a menos de la decima parte mis vistas a estas chicas, por desencanto; Y sé que a poco que otros foreros y usuarios hagan lo mismo que yo el sector cada vez será más escaso y de peor calidad.
Así que si yo no cumplo como cliente, quizás tampoco deba exigir demasiado al mercado del sexo.
Lo siento, pero así lo veo.
Seguro que esto mejora de alguna manera
Citar
  #2872  
Antiguo 06-11-2023, 08:22
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lo absurdo de lo que está pasando es que además de querer prohibir la prostitución, (y lo están logrando pues lo estamos permitiendo), también por otro lado en las escuelas les enseñan a los niños pequeños que la sexualidad es libre y que ellos pueden follar con quién quieran, (incluso con adultos), que el aborto es posible pues tu cuerpo te pertenece y puedes hacer con el lo que te apetezca, (pero eso sí, sólo lo que ellos deciden que te apetece), que somos los responsables del cambio climático y que por eso en invierno hace frío y en verano hace calor, que en las guerras, los muertos de un lado son importantes pero del otro lado no valen nada, que los violadores tienen más derechos que el hombre que defiende su casa de los ocupas, que por orden de la ley hay que respetar a toda la enorme lista de géneros que han salido nuevos, pero eso sí, no debemos respetar a los heterosexuales hombres pues somos el patriarcado que queremos violar a todas, todos y todes...

Y la lista es muy larga aún, pero si en un momento de lucidez, vemos que hay algo turbio detrás de todo eso, somo complotistas, fachos y machistas...

Aparentemente somos ya muchos en el planeta y eso es una molestia para un pequeño grupo de poder y han decidido jodernos pues les molestamos cuando están jugando al golf...

En fin, que esto es una guerra contra todos nosotros y dónde los políticos son nuestros verdugos, (manejados por un pequeño grupo de poder) y están haciendo con nosotros los que les da la gana, que están lograron sus objetivos y ya estamos totalmente inmersos en la falsa información de los medios de comunicación y la lobotomía ha dado sus resultados

Sólo espero que la nueva generación se despierte, o lamentablemente para ellos terminarán por perder las pocas libertades individuales que les quedan y los tratarán cómo borregos que llevan al matadero (y lo del matadero no es una imagen)...

Ya sabemos lo que hay, ahora depende de nosotros aceptarlo o no...

Saludos cordiales y feliz semana compañeros




Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 06-11-2023 a las 08:54
Citar
  #2873  
Antiguo 06-11-2023, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Creo que se mezclan temas... por supuesto, cada uno lo ve desde su ideologia, pero no mezclemos porque acabamos hablando de todo y de nada...

La prostitución está mal vista. Es un hecho. El sexo de pago con mujeres se entiende como una forma de violencia hacia las mujeres. Y prima esa visión antes de la de que son trabajadoras.

Ahora, los motivos... El empuje del feminismo? Una ola anti sexual? El miedo a que el exceso de oferta destruya las familias? No lo sé...

Como intentamos encontrar explicación para todo, ya salen teorías que oigo mucho pero que no sé de qué youtubers sacáis... que si esto es producto de la agenda 2030 que busca destruir el mundo, de George soros, de los reptilianos... que si hay un plan para bajar la población mundial... que si hay un lobby gay iluminati que controla el mundo desde cuevas...

No se. Pero veo mucho estas teorías. Qué youtubers veis?

Lo que esta claro es que ningún partido nos defiende. Ni defenderá. Y en Europa el movimiento es claro, imitar a Francia y clandestinizar todo el sexo de pago.

Ahora, nuestra respuesta sí vale. Somos muchos. Y tenemos poder. No político. Pero si como consumidores y votantes.

Si movistar capa sitios web, podemos darnos de baja y dejar de contratar movistar. Y otro saldrá que quiera nuestro dinero y nos no cape Internet.

Que hay páginas falsas. Pues se deja de acudir a ellas, y se va a páginas de confianza, como spalumi.

Que hablan de nuevas leyes, pues se sale a la calle. Parece una tontería. Pero no lo es.

La manifestación de septiembre del año pasado bloqueo la ley abolicionista. No salió. Y mira que tuvieron todo un año. Por qué no salió? Vieron oposición.

Si no haces nada, te pisan. Por eso, hay que actuar. Y no dejarnos pisotear. Hay que organizarse. Y seguir dando batalla. Pero batalla real. Con acciones reales. No escribiendo solo aquí.

Ánimo! Y a dar batalla! Acciones reales. Pasemos a la acción
Citar
  #2874  
Antiguo 07-11-2023, 02:45
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Esta noche en el programa de cuatro que hace A. Andrade, ha estado todo el programa entrevistando gente relacionada con el mundillo de las scorts de lujo ( y no tan lujo) y buscando una confesión que fuese la excepción para criminalizar al gremio , y no ha sido capaz de encontrar a una sola chica que dijese lo mal que le tratan y lo mal que lo está pasando, con preguntas tan tontas como "tú haces esto porque tienes una necesidad de dinero , no? " a lo que la chica le contesta " todo el que trabaja lo hace por unas necesidad de dinero" y " soy una puta orgullosa por lo que esté trabajo me ha dado..." . La entrevistadora no salía de su asombro y a pesar de todo lo que ha visto y oído , sigue opinando que es un mundo de explotación y opresión a la mujer.
Antes tenía mis dudas , pero después de ver este programa lo tengo aún más claro: la prostitución debería regularse y no prohibirse.
Citar
  #2875  
Antiguo 07-11-2023, 13:04
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

los que no podéis acceder a destacamos.com y otras webs, cambiaros los DNS, yo tengo el 1.1.1.1 y me funciona bien. Es muy fácil de hacer:

Citar
  #2876  
Antiguo 07-11-2023, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A los nosotros nos las prohiben, pero ellos mira
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #2877  
Antiguo 08-11-2023, 16:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chavales ¡He visto que EA ha cambiado el dominio del sitio! ¿Puedes navegar? Yo de momento sí



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Hombre de Hierro; 09-11-2023 a las 11:03
Citar
  #2878  
Antiguo 08-11-2023, 19:33
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Interesante articulo sobre la inviabilidad jurídica de las sanciones en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
El cierre de las webs de prostitución y los consumidores Publicado por Miriam Cugat Mauri | Nov 6, 2023 ||

Desde hace unas semanas, se suceden las noticias sobre el cierre de “webs de prostitución” por parte del Ministerio de Consumo que, además, amenaza a sus titulares con la imposición de sanciones pecuniarias que podrían ascender a cientos de miles de euros

Por tan simple vía se terminaría con la previa situación de tolerancia, sin que, paradójicamente, esté claro que se haya producido el cambio jurídico preciso para hacer desaparecer de las redes y, en general, de los medios de comunicación, los anuncios de servicios sexuales a cambio de precio de quienes libremente deciden ofrecerlos, y mucho menos para sancionarlos con pena de multa.

Para el Derecho penal, la facilitación de la prostitución de adultos continúa siendo atípica – y digo continúa, porque ha habido intentos de reforma en sentido contrario -, siempre que no se imponga a través de medios especialmente restrictivos de la libertad – empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima (art. 187.1, pár. 1º CP) – o no suponga la obtención de lucro mediante explotación (supuesto introducido por Ley Orgánica 11/2003, de 29 de septiembre, de medidas concretas en materia de seguridad ciudadana, violencia doméstica e integración social de los extranjero), que en todo caso se apreciará “cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: a) Que la víctima se encuentre en una situación de vulnerabilidad personal o económica. b) Que se le impongan para su ejercicio condiciones gravosas, desproporcionadas o abusivas.” (pár. 2º del mismo precepto, introducido por Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo).

Distinto es cuando se trata de menores o discapacitados, respecto de los que para apreciar el tipo básico no se requiere demostrar la situación de abuso, violencia o explotación, castigándose a todo aquel que “induzca, promueva, favorezca o facilite la prostitución de un menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o se lucre con ello, o explote” (art. 188 CP).

Pero, hasta la fecha, todos los intentos de extender el modelo de tutela de los menores a los adultos han fracasado. Entre los últimos, la Proposición de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para prohibir el proxenetismo en todas sus formas, presentada en el Congreso por el Grupo Parlamentario socialista, el 27 de mayo de 2022 (BOCG-Congreso de los Diputados, núm. 250-1), que preveía castigar a quien “con ánimo de lucro, promueva, favorezca o facilite la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma” (art. 187.2), así como la tercería locativa (art. 187 bis), y al propio cliente (art. 187 ter), que terminó con la caducidad de la iniciativa.

Así las cosas, podríamos preguntarnos cuál es el fundamento de la prohibición de la publicidad de tal actividad cuando no involucra a menores o discapacitados y responde a la autonomía de la voluntad de quien la presta, lo que no debe confundirse con un deseo loco de dedicarse a la misma, que no se exige en otros oficios o profesiones que pueden también tener un carácter especialmente desagradable o peligroso y se asumen por dinero. Sólo por citar algunos, piénsese en los de enterrador, limpiador de excusados o de la escena del crimen, o minero.

Descartada la protección de la libertad sexual cuando se actúa en tales condiciones de autonomía de voluntad, sólo quedaría prohibir tal publicidad en nombre de valores más abstractos y subjetivos – a riesgo de sustituir el derecho por la moral – o para proteger a los consumidores- aunque es poco creíble que esa sea la preocupación del Ministerio de Consumo -.


Lo primero es lo que hace, con matices, la Ley Orgánica de 6 de septiembre, de Garantía Integral de la Libertad Sexual (LOGILS), conocida como la ley del sólo sí es sí, que en su art. 11 declara ilícita la publicidad que suponga la “promoción de la prostitución en los términos establecidos en la Ley 34/1998, de 11 de noviembre, General de Publicidad” (LGP), a la vez que reforma el art. 3 de la LGP para que se manifieste en el mismo sentido (Disposición final tercera de la LOGILS).

De ello se deriva la posibilidad de actuar frente a esta con las acciones propias de la LGP que, a su vez, son las previstas en la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal (LCD), esto es, las acciones declarativas de deslealtad, cesación, etc. Así se deduce, por un lado, del art. 6 LGP, de acuerdo con el que “Las acciones frente a la publicidad ilícita serán las establecidas con carácter general para las acciones derivadas de la competencia desleal por el capítulo IV de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal”, que son las que se contienen en el art. 32 de la misma; y, por otro, de la afirmación del art. 18 LCD que, a modo de verdad apodíctica, declara que “La publicidad considerada ilícita por la Ley General de Publicidad, se reputará desleal”, con todas las consecuencias jurídicas que de ello se desprenden.

De todos modos, el recurso a tales acciones pasa por la previa afirmación de que la publicidad “promueve” la prostitución, y ahí es donde hallamos el primer escollo aplicativo, pues cuando la web se limita a proporcionar un mero “tablón de anuncios” a quienes se dedican libremente a la prostitución, es difícil afirmar que la publicidad sea la que “promueva” la prostitución y no a la inversa.

Sorprende, pues, que algunos medios hayan presentado la infracción como un hecho indiscutible a cuya segura confirmación estaría dirigido el expediente sancionador, pero las trabas jurídicas no terminan ahí, pues a la dificultad de apreciar el supuesto de hecho, se suma la de aplicar las anunciadas multas.

Tal clase de sanción no está prevista ni en la LGP ni en la LCD a las que nos acabamos de referir. Sólo aparece en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias (LGDCU), cuya aplicación abre otra fuente de problemas.

Por un lado, el olvido de quien se prostituye como objeto de tutela en pro de sus clientes. Por otro lado, la dificultad de reconocer a éstos derecho alguno a título de usuarios cuando el servicio, aun no estando prohibido, no está reconocido por nuestro ordenamiento. Los mismos motivos que han valido a la jurisprudencia para negar los derechos laborales de quienes se prostituyen son los que aquí impiden reconocer los derechos previstos en la LGDCU a quienes recurren a sus servicios, todo ello sin perjuicio de la tutela de otros derechos individuales a unos y otros.

De ahí la dificultad de apreciar la infracción que, según la nota informativa que cuelga de las webs temporalmente interrumpidas, se hallaría en el art. 47.m) LGDCU, que prohíbe el “uso de prácticas comerciales desleales con los consumidores o usuarios”, como si los que lo son de servicios sexuales pudieran exigir recibirlos en unas condiciones que de no respetarse permitirían la reclamación de daños y reparación de perjuicios (art. 8 LGDCU), cuya mera hipótesis deja estupefacto al mayor defensor de la liberalización de la prostitución. Difícil pues que la amenaza con las sanciones pecuniarias previstas en el art. 49 de la LGDCU, que pueden superar los 100.000 euros, pueda llegar a verificarse sin la concurrencia de su presupuesto habilitante.

En suma, a priori, ningún problema se advierte frente a la declaración de ilicitud de la publicidad de un servicio o producto en sí mismo no prohibido – como también sucede con el conocido ejemplo del tabaco, de acuerdo con la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco -.

Del mismo modo, tampoco se observa óbice alguno a que la reacción frente a la ilicitud de la publicidad concretamente promotora de la prostitución esté regulada en la Ley sobre competencia desleal, pues para ello no es preciso que se ataque a los competidores, haciendo ya tiempo que, a los efectos de la LCD, el concepto de deslealtad ha desbordado el estrecho marco de las relaciones de concurrencia empresarial para extenderse a un abanico más amplio de actos contrarios a las reglas mercado.

Otra cosa es que, en el afán punitivista, se incurra en la ironía de amenazar a los titulares de las webs con la imposición una sanción prevista para la protección de los consumidores y usuarios, cuando en las versiones más extremas del prohibicionismo estos no son objeto de tutela sino de persecución penal, como por cierto preveía la ya mencionada Proposición de reforma del Código penal presentada por el Grupo parlamentario socialista hace poco más de un año.

La situación ha cambiado ligeramente desde que se pronunciara el Consejo de Estado a través del Informe sobre las posibilidades de actuación contra anuncios de contenido sexual y prostitución publicados a diario en diversos medios de comunicación de prensa escrita (Nº: E 1/2010), que concluía con el reconocimiento de un vacío legal, pues desde entonces, nuestro ordenamiento no se limita a declarar la ilicitud de la publicidad que utilice a la mujer con carácter vejatorio o discriminatorio (a la sazón, art. 10 LO 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género, y en sentido similar, art. 41 de la LO 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres, y 3 de la LGP). Además, hoy, se prohíbe expresamente la publicidad que promueva la prostitución, en virtud de la reforma del art. 3 LGP por la LOGILS. Aun así, tal como recogía el mentado informe, la apreciación del supuesto de hecho del art. 3 LGP (hoy ampliado) solo permite recurrir a las acciones previstas en la LCD, esto es, las de cese.

La absurda amenaza a los titulares de las webs con sanciones pecuniarias concebidas para la protección de los consumidores cuando lo que se quiere es proteger a quienes se prostituyen no es sino muestra de la impotencia del Gobierno ante la imposibilidad de alcanzar el consenso político necesario para la reforma de la regulación de la prostitución voluntaria y todas las conductas asociadas a la misma, que van desde el proxenetismo a la tercería locativa. Y eso no puede resolverse forzando el sentido y significado de las leyes con el único fin de poder actuar con los instrumentos a disposición del Ministerio Consumo para perseguir y sancionar las conductas que considera intolerables pero que el legislador ha decidido no sancionar.
Citar
  #2879  
Antiguo 09-11-2023, 11:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 9
Agradecido 293 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capablanca Ver Mensaje
Interesante articulo sobre la inviabilidad jurídica de las sanciones en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Texto bastante técnico jurídicamente hablando. A mi me ha costado leerlo un par de veces para entenderlo del todo. Así que, para los que no estén muy al día, "traduzco" a lenguaje de la calle.

1.- La prostitución en España es alegal. Es decir no está regulada. No es legal ni ilegal.
2.- Solo es ilegal la prostitución de menores, discapacitados o de forma forzada.
3.- Por tanto, la prohibición de la publicidad no tiene justificación clara legalmente, ya que no puede pretender proteger algo que no está regulado, ni mucho menos va a pretender proteger al posible cliente o consumidor porque ese es el "perseguido" por el gobierno.
4.- Las sanciones a las webs estarían basadas en incumplir la ley de publicidad y la ley de competencia desleal. Por tanto, se sanciona a las webs para supuestamente proteger a los puteros, que son los consumidores de dichas webs, dándose la paradoja de que se estaría justificando la sanción en la protección del "malo de la película", que para el gobierno sería el putero.


Es decir, todo un sinsentido.
Citar
  #2880  
Antiguo 09-11-2023, 11:22
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tikismiquis Ver Mensaje
Texto bastante técnico jurídicamente hablando. A mi me ha costado leerlo un par de veces para entenderlo del todo. Así que, para los que no estén muy al día, "traduzco" a lenguaje de la calle.

1.- La prostitución en España es alegal. Es decir no está regulada. No es legal ni ilegal.
2.- Solo es ilegal la prostitución de menores, discapacitados o de forma forzada.
3.- Por tanto, la prohibición de la publicidad no tiene justificación clara legalmente, ya que no puede pretender proteger algo que no está regulado, ni mucho menos va a pretender proteger al posible cliente o consumidor porque ese es el "perseguido" por el gobierno.
4.- Las sanciones a las webs estarían basadas en incumplir la ley de publicidad y la ley de competencia desleal. Por tanto, se sanciona a las webs para supuestamente proteger a los puteros, que son los consumidores de dichas webs, dándose la paradoja de que se estaría justificando la sanción en la protección del "malo de la película", que para el gobierno sería el putero.


Es decir, todo un sinsentido.
Vale, estoy de acuerdo en todo, pero el problema es que este gobierno es manifiesto que hace lo que le da la gana, ¿que dentro de diez años los tribunales tumban sus burradas (si es que lo hacen)? pues vale, pero mientras tanto ...
Citar
  #2881  
Antiguo 09-11-2023, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Destacamos


Cita:
Iniciado por bluegene Ver Mensaje
los que no podéis acceder a destacamos.com y otras webs, cambiaros los DNS, yo tengo el 1.1.1.1 y me funciona bien. Es muy fácil de hacer:

Ya me lo he descargado y puedo volver a ver Destacamos. Muchas gracias!
Citar
  #2882  
Antiguo 10-11-2023, 23:14
 Avatar de frag
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por celapa Ver Mensaje
A los nosotros nos las prohiben, pero ellos mira
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni siquiera lo compares. Quien va de putas no viola a nadie, por más que las frustradas sexuales gordas sin tetas con sobaco teñido de morao de las feminazis se empeñen en repetirlo.

Y digo que quien va de putas no viola a nadie... de momento, porque —incluso después de esa megacagada suprema de la Ley de amnistía de violadores también llamada "del sólo sí es sí"— son capaces de volver a modificar el Código Penal para establecer que toda relación sexual a cambio de un precio equivale a la inexistencia de un consentimiento válido, lo que desembocaría en que se trataría de una agresión sexual. No demos ideas.

Al margen de lo anterior, no: no es lo mismo violar que ir de putas. De hecho es exactamente lo contrario, porque is pago es a cambio de lo que la lumi CONSIENTE en hacer.
__________________
.


Y más fotos falsas en...

fotosfalsasaporrillo.blogspot.com.es/

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2883  
Antiguo 12-11-2023, 11:17
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco los clubes estarían a salvo pues no dejan de ser hoteles con alquiler de habitaciones, tu vas con una amiga a la habitación y lo que se haga dentro es asunto privado, y lo de fuera un simple bar.
Citar
  #2884  
Antiguo 13-11-2023, 03:16
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por lo que veo en comentarios recientes, ya habréis notado que están censurando las webs de anuncios con el mismo mecanismo que utilizan para bloquear otras webs por temas de copyright.

Para más inri el error que aparece en muchos casos da a entender que es un problema del servidor, sin aclarar que la web está bloqueada por el Ministerio de Consumo.

El bloqueo se ha hecho sin ningún tipo de orden judicial, es decir, las webs no han tenido ni siquiera la oportunidad de defenderse en un juicio.

Noticia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Consumo ordena a las operadoras el bloqueo de las webs contactos de prostitución
Cita:
El filtro de contenidos que vigila la navegación de los clientes de las operadoras de telecomunicaciones en España añade un nuevo tipo de bloqueo, a petición del Ministerio de Consumo, dedicado a las webs de prostitución .

El pasado mes de julio el Ministerio de Consumo advirtió1 a las páginas de contactos que la publicidad de servicios de prostitución está prohibida desde septiembre de 2022, cuando se aprobó la Ley de garantía integral de la libertad sexual, pidiendo que retiren el contenido ilícito si no quieren exponerse a multas de hasta 100.000 €. Finalmente, el pasado mes de octubre La Moncloa anunció2 la apertura de expediente sancionador a varias empresas que mantienen este tipo de portales, por publicitar prostitución o servicios relacionados, como escort, acompañante o masajista.

Junto con la apertura de los expedientes, ahora sabemos que el Ministerio de Consumo ha ordenado a las operadoras de telecomunicaciones el bloqueo del acceso a estos portales desde sus redes de acceso de fibra y móvil para todos los clientes. El bloqueo entró en vigor el pasado día 24 de octubre y afecta a un número indeterminado de dominios. Al acceder a una de las webs prohibidas, ahora el navegador redirige a la página web del Ministerio de Consumo, donde se informa en un mensaje de que la web ha sido interrumpida temporalmente.

La Plataforma de personas afectadas por la Abolición de la prostitución asegura3 en su web que el colectivo tiene intención de movilizarse para protestar contra el cierre.

Lista de dominios afectados
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
En España se pueden bloquear webs sin orden judicial. Pero además es una chapuza supina porque te aparecen errores en la navegación que te hacen pensar en un problema del servidor y es un p*** bloqueo administrativo del gobierno.

Ahora con mi conexion Digi (red Movistar):

destacamos.com - bloqueada
slumi.com - bloqueada
eroticos.com - bloqueada
nuevoloquo.com - bloqueada
es-es. - bloqueada
escortpasion.com - bloqueada
barcelonacitas.com - bloqueada
malagacitas.com - bloqueada
sevillacitas.com - bloqueada
granadacitas.com - bloqueada
valladolidcitas.com - bloqueada
canariaschicas.com - bloqueada
oviedo69.com - bloqueada
Con Vodafone, Pepephone (red Orange) y mi fibra de Virgin me funciona todo OK. Estos dominios no funciona su servidor, no están bloqueados.

slumi.com - sin servicio
eroticos.com - sin servicio
malagacitas.com - error cookies
sevillacitas.com - error cookies
canariaschicas.com - error cookies
oviedo69.com - error cookies
Citar
  #2885  
Antiguo 15-11-2023, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frag Ver Mensaje
Ni siquiera lo compares. Quien va de putas no viola a nadie, por más que las frustradas sexuales gordas sin tetas con sobaco teñido de morao de las feminazis se empeñen en repetirlo.

Y digo que quien va de putas no viola a nadie... de momento, porque —incluso después de esa megacagada suprema de la Ley de amnistía de violadores también llamada "del sólo sí es sí"— son capaces de volver a modificar el Código Penal para establecer que toda relación sexual a cambio de un precio equivale a la inexistencia de un consentimiento válido, lo que desembocaría en que se trataría de una agresión sexual. No demos ideas.

Al margen de lo anterior, no: no es lo mismo violar que ir de putas. De hecho es exactamente lo contrario, porque is pago es a cambio de lo que la lumi CONSIENTE en hacer.
CLARO QUE LO COMPARO
Ellós sí que pueden irse de putas, y nosotros no
¿Te parece poca comparación?
__________________
Citar
  #2886  
Antiguo 15-11-2023, 16:51
 Avatar de D. Salamillón
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Y la más indicada para dicha prohibición es.....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2887  
Antiguo 18-11-2023, 01:33
 Avatar de frag
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por celapa Ver Mensaje
CLARO QUE LO COMPARO
Ellós sí que pueden irse de putas, y nosotros no
¿Te parece poca comparación?
Me refería a que al hijo de Golpe-Pumpido lo acusaba la espabilada ésa (deben ser tal para cual después de todo) de violación. Cosa (violar) que los puteros no hacen.

Finalmente parece que Golpe-Pumpido hijo solamente fue de putas pero no violó.

Y se libra porque tiene la casa llena de cámaras, ojo al tema que tiene cojones también. Ya sabéis: "las mujeres tienen que ser creídas sí o sí", y "yo si te creo hermana".

El siguiente paso del feminazismo será quizás equiparar el consentimiento obtenido a cambio de un precio con la falta de consentimiento para sostener entonces que follar con una puta es violación. Y no es broma, muchas progrefeminazis frustradas sostienen que follar con una puta es violación. Iros al minuto 1:38 del vídeo de este anuncio publicitario de las progrefrikis de "Hola, putero" publicado en el Izhvestia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.


Y más fotos falsas en...

fotosfalsasaporrillo.blogspot.com.es/

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2888  
Antiguo 19-11-2023, 15:24
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cuanto queda ? Tic tac tic tac


Tenemos gobierno progre pa otros cuatro años.
Ya están capando webs. Siguiente paso aprobar la ley y empezar a sancionar a los clientes para salvar la vida de las chicas , igual que salvan la patria...
Cuanto calculáis que tardarán las Lumis para abandonar España ante la bajada drástica del negocio?
Citar
  #2889  
Antiguo 19-11-2023, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brinco Ver Mensaje
Tenemos gobierno progre pa otros cuatro años.
Ya están capando webs. Siguiente paso aprobar la ley y empezar a sancionar a los clientes para salvar la vida de las chicas , igual que salvan la patria...
Cuanto calculáis que tardarán las Lumis para abandonar España ante la bajada drástica del negocio?
Pues, viendo que las brasileñas ya están entrando más por Portugal a la UE, poquito.
Si se encuentran con tantas trabas aquí como en países de mucho mayor poder adquisitivo, dejarán de venir.
Citar
  #2890  
Antiguo 20-11-2023, 02:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
Por lo que veo en comentarios recientes, ya habréis notado que están censurando las webs de anuncios con el mismo mecanismo que utilizan para bloquear otras webs por temas de copyright.

Para más inri el error que aparece en muchos casos da a entender que es un problema del servidor, sin aclarar que la web está bloqueada por el Ministerio de Consumo.

El bloqueo se ha hecho sin ningún tipo de orden judicial, es decir, las webs no han tenido ni siquiera la oportunidad de defenderse en un juicio.

Noticia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Consumo ordena a las operadoras el bloqueo de las webs contactos de prostitución



Lista de dominios afectados
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estoy en Pepephone (utiliza redes Yoigo, Orange y Movistar, en ese orden según se pueda conectar) y entro con normalidad en destacamos, nuevoloquo, etc. No he probado todas las de la lista pero en las famosas entro
Citar
  #2891  
Antiguo 20-11-2023, 21:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Quería confirmaros a todos que con el navegador Brave, se puede acceder a todas las webs independientemente de lo que es el proveedor de internet.


También en Firefox y en cualquier navegador poner y activar el protocolo de DNS sobre Https, podéis usar las DNS de Google o de CloudFlare.


Saludos.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por tractorada69; 20-11-2023 a las 21:51
Citar
  #2892  
Antiguo 22-11-2023, 19:01
 Avatar de sirlawrence  
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy he leido esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2893  
Antiguo 22-11-2023, 19:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Prohibicion


Ahoora a l@s scort quedaran o quieren hacerlas invisibles; tendran q irse a la calle; o irse del pais
Citar
  #2894  
Antiguo 23-11-2023, 09:07
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo creo que con los podemitas fuera y sin elecciones, van a aflojar la mano, pero el daño ya está hecho, nosotros los clientes y las chicas como oferentes tenemos más complicado ponernos en contacto, habrá menos clientes, menos chicas y los precios subirán, los que lo llevarán mejor, como siempre, serán los bolsillos acomodados, contra los que no tengo nada, y aquellos a los que pague El Partido, contra los que vaya si tengo cosas en contra ...
Citar
  #2895  
Antiguo 24-11-2023, 14:18
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Yo creo que con los podemitas fuera y sin elecciones, van a aflojar la mano, pero el daño ya está hecho, nosotros los clientes y las chicas como oferentes tenemos más complicado ponernos en contacto, habrá menos clientes, menos chicas y los precios subirán, los que lo llevarán mejor, como siempre, serán los bolsillos acomodados, contra los que no tengo nada, y aquellos a los que pague El Partido, contra los que vaya si tengo cosas en contra ...
Estas cosas como todo lo que hacen estos politicos será otra chapuza: Las chicas podrán acogerse a las ayudas del estado para salir del "agujero de la prostitución" , y luego seguiran ejerciendo; así tendrán unos ingresos extras asegurados. Mientras tanto de vez en cuando una redada para cazar clientes "violadores y criminales" que pagaran los platos rotos.
Citar
  #2896  
Antiguo 24-11-2023, 16:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 201
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sirlawrence Ver Mensaje
hoy he leido esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Destacamos ya no funciona no?

Con Brave me sale “clausurado por el ministerio de consumo”
Citar
  #2897  
Antiguo 24-11-2023, 22:36
 Avatar de wolf_man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 38
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola! Hay una aplicación Proton VPN. Lo instalas y vas al inicios. Te localiza en Países Bajos. Accedes sin problema. Esa gente nos quieren en la iglesia. Un saludo!
Citar
  #2898  
Antiguo 25-11-2023, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 179 Veces en 110 Posts
Predeterminado

Alfredo Urdaci publica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Nos hablan de una mujer analfabeta, sin acceso a otro trabajo y violentada. Yo no he encontrado una. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #2899  
Antiguo 26-11-2023, 01:11
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Frente a una manifestación de ayer de femininazis en contra de la prostitución y del porno , la opinión de urdacci no vale nada,; lo señalaran como otro putero y ya está.
Citar
  #2900  
Antiguo 26-11-2023, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 179 Veces en 110 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brinco Ver Mensaje
la opinión de Urdaci no vale nada, lo señalaran como otro putero y ya está.
No es la opinión de Urdaci, sino de:

* Angie: La gente que quiere prohibir esto no sabe lo que hacemos aquí.

* Carolina: Tengo pareja estable, desde hace muchos años, y lo sabe.

* Eva, prostituta que practica el BDSM: Estoy hecha para estar de rodillas ante un hombre.

* Rebeca: Tengo libertad para decidir con quién estoy y qué hago.

* Valerie May: El abolicionismo es violento con nosotras.

El mensajero solo ha recogido el mensaje de quienes pueden hablar por experiencia propia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
tormentas




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum