Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 54 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2651  
Antiguo 09-05-2023, 22:06
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Esto comentaba yo hace un mes. Me alegra mucho haber acertado, ahora en las elecciones hay que votar a partidos que no sean abolicionistas para terminar de conjurar el peligro de abolición en la siguiente legislatura


Un saludo
Hola pues bueno yo sinceramente no me aclaro cuales son los partidos
no abolicionistas
Citar
  #2652  
Antiguo 10-05-2023, 09:47
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Esto comentaba yo hace un mes. Me alegra mucho haber acertado, ahora en las elecciones hay que votar a partidos que no sean abolicionistas para terminar de conjurar el peligro de abolición en la siguiente legislatura

Un saludo
Hombre, seamos serios, hay MUCHÍSIMOS temas mucho más importantes que la prostitución, pero vale, la prostitución es uno de los temas a tener en cuenta cuando, una vez cada cuatro años, el ciudadano deja de valer una mierda y vale un voto, y no hay que pretender inútilmente votar al mejor, si no que hay que conformarse con votar al menos malo ...
Citar
  #2653  
Antiguo 10-05-2023, 11:14
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por UriFer Ver Mensaje
Hola pues bueno yo sinceramente no me aclaro cuales son los partidos
no abolicionistas
El ?nico que siempre se ha expresado como liberal y proderechos ha sido Ciudadanos. Antes y ahora. Pero ha sido un partido con una trayectoria muy err?tica. Estaban en contra de la ley sisi pero luego la aprobaron y ahora est?n pidiendo perd?n.
No son muy de fiar y ahora est?n en horas bajas.
Citar
  #2654  
Antiguo 11-05-2023, 04:23
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
El ?nico que siempre se ha expresado como liberal y proderechos ha sido Ciudadanos. Antes y ahora. Pero ha sido un partido con una trayectoria muy err?tica. Estaban en contra de la ley sisi pero luego la aprobaron y ahora est?n pidiendo perd?n.
No son muy de fiar y ahora est?n en horas bajas.
Ok entiendo entonces sigo como al principio jaja
Citar
  #2655  
Antiguo 12-05-2023, 23:20
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para los que están preguntando qué partidos son abolicionistas, abajo copio mi mensaje de la página anterior.

Resumen: el que vote PSOE vota abolición, el resto ya es debatible.

PSOE es el único partido que ha promovido el abolicionismo y lo tiene en su programa desde hace 5 años. Aunque han abandonado su propuesta de ley temporalmente (los rumores dicen que por el caso del tito Bernie) siguen incluyendo el abolicionismo en su programa autonómico de 2023.

Así que esto es lo que hay actualmente:
* PSOE, voto abolicionista 100%, son los que están promoviendo esta locura desde el principio y parece que lo seguirán haciendo. En su programa 2023 siguen incluyendo las sanciones a clientes (ver info abajo).
* Podemos, dividido, una parte está en contra de la abolición y otra a favor. Recordemos que Irene Montero declaró que "las multas a los puteros no son útiles" en febrero/2023 (Cadena SER).
* PP, está a favor de perseguir el proxenetismo no-coactivo, pero aún no se ha pronunciado sobre multas a clientes.
* Vox no sabría decir, el año pasado estaban en contra de la prohibición, ahora creo que están en la línea de PP.
* Sumar tampoco he llegado a ver por donde van. Si siguen la línea de MasPais no deberían ser abolicionistas.
* Resto de partidos (PNV, ERC, MasPais) están en contra del abolicionismo, no defienden abiertamente la regulación pero están en esa línea. Ciudadanos y EnComu sí han defendido la regulación.



Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
Noticias de ayer, PSOE ha metido la abolición en su programa para las autonómicas 2023.

El PSOE intentará abolir la prostitución con las herramientas de la política municipal
El PSOE anuncia multas al consumo de prostitución y al acoso callejero


Fuentes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2656  
Antiguo 13-05-2023, 03:14
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
Para los que están preguntando qué partidos son abolicionistas, abajo copio mi mensaje de la página anterior.

Resumen: el que vote PSOE vota abolición, el resto ya es debatible.

PSOE es el único partido que ha promovido el abolicionismo y lo tiene en su programa desde hace 5 años. Aunque han abandonado su propuesta de ley temporalmente (los rumores dicen que por el caso del tito Bernie) siguen incluyendo el abolicionismo en su programa autonómico de 2023.

Así que esto es lo que hay actualmente:
* PSOE, voto abolicionista 100%, son los que están promoviendo esta locura desde el principio y parece que lo seguirán haciendo. En su programa 2023 siguen incluyendo las sanciones a clientes (ver info abajo).
* Podemos, dividido, una parte está en contra de la abolición y otra a favor. Recordemos que Irene Montero declaró que "las multas a los puteros no son útiles" en febrero/2023 (Cadena SER).
* PP, está a favor de perseguir el proxenetismo no-coactivo, pero aún no se ha pronunciado sobre multas a clientes.
* Vox no sabría decir, el año pasado estaban en contra de la prohibición, ahora creo que están en la línea de PP.
* Sumar tampoco he llegado a ver por donde van. Si siguen la línea de MasPais no deberían ser abolicionistas.
* Resto de partidos (PNV, ERC, MasPais) están en contra del abolicionismo, no defienden abiertamente la regulación pero están en esa línea. Ciudadanos y EnComu sí han defendido la regulación.
Muy buena explicación es que yo no me aclaraba con la postura de Vox,Ciudadanos
incluso Podemos, también a veces los partidos cambian de postura yo desde
luego no voy a votar a un partido que quiere abolir y sancionar a los clientes
Citar
  #2657  
Antiguo 13-05-2023, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Dejo aquí el debate del 7 de junio de 2022. Que cada uno escuche y saque sus conclusiones con cada uno de los partidos políticos.

Proposición de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica
10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para prohibir el
proxenetismo en todas sus formas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1:21:30 Inicio del debate
1:21:50 PSOE
1:33:40 Ciudadanos
1:46:00 PSOE
1:50:00 Ciudadanos
1:56:00 CUP
2:04:00 Bildu
2:09:40 PNV
2:17:40 BNG
2:20:00 PDECat
2:22:30 Junts
2:26:30 Grupo republicano
2:33:55 Podemos
2:40:50 VOX
2:49:00 PP
2:57:37 Fin del debate
5:57:50 Votación

EDITO: Añado este enlace que se elige hasta mejor cada una de las intervenciones. A la derecha tenéis las propuestas y cada una de las intervenciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Última edición por ostiasya; 13-05-2023 a las 14:18
Citar
  #2658  
Antiguo 23-05-2023, 17:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
Ciudadanos sí ha defendido la regulación.
Begoña Villacís creará espacios seguros y libres de abusos para la prostitución en zonas no residenciales... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #2659  
Antiguo 24-05-2023, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se modifica, de momento


Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Dejo aquí el debate del 7 de junio de 2022. Que cada uno escuche y saque sus conclusiones con cada uno de los partidos políticos.

Proposición de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica
10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para prohibir el
proxenetismo en todas sus formas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1:21:30 Inicio del debate
1:21:50 PSOE
1:33:40 Ciudadanos
1:46:00 PSOE
1:50:00 Ciudadanos
1:56:00 CUP
2:04:00 Bildu
2:09:40 PNV
2:17:40 BNG
2:20:00 PDECat
2:22:30 Junts
2:26:30 Grupo republicano
2:33:55 Podemos
2:40:50 VOX
2:49:00 PP
2:57:37 Fin del debate
5:57:50 Votación

EDITO: Añado este enlace que se elige hasta mejor cada una de las intervenciones. A la derecha tenéis las propuestas y cada una de las intervenciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Una aclaración: no se ha modificado de momento nada, en este pleno se aprueba la TRAMITACIÓN para la modificación del código penal para castigar todas las formas de proxenetismo, la CUP presento si no me equivoco una enmienda a la totalidad, que se rechazó y hasta ahi ha avanzado que sepa, hasta el estudio de las enmiendas presentadas.

Saludos.
Citar
  #2660  
Antiguo 28-05-2023, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Jeje, le han dado duro en estas elecciones, a ver si la feminazi dimite. Seria una gran noticia.
Citar
  #2661  
Antiguo 29-05-2023, 00:48
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vitiosus Ver Mensaje
Begoña Villacís creará espacios seguros y libres de abusos para la prostitución en zonas no residenciales... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Ciudadanos se fue al garete, no se qué va a pasar a partir de ahora con el batacazo electoral que se ha llevado el PSOE en estas municipales, el problema es que el vencedor, el PP en realidad no es mejor que el PSOE en el tema de la prostitución.

Como dicen muchos, el PP es el PSOE azul. Espero que sí algún día está mierda de ley sale adelante, PP y Vox enmienden lo de multar a los clientes.

A ver qué pasa.
Citar
  #2662  
Antiguo 29-05-2023, 11:32
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

bueno, pues parece que se adelantan las elecciones al 23 de julio... ¿hay esperanzas de que no puedan colar la ley en estos dos meses que quedan?
Citar
  #2663  
Antiguo 29-05-2023, 15:39
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluegene Ver Mensaje
bueno, pues parece que se adelantan las elecciones al 23 de julio... ¿hay esperanzas de que no puedan colar la ley en estos dos meses que quedan?
En mi opinión, esta ley esta muerta y enterrada. El problema es que el PP que parece que va a ganar las elecciones, la vuelva a retomar. Y no solo eso, sino que la saque adelante pero más dura aún. El PP ya reformó la edad de consentimiento de los 13 años a los 16 años.

Incluso la ley de violencia de género de Zapatero, la endureció más. Miedo me da el PP y las feminazis como Cuca Gamarra o Ayuso.

A ver si todo esto se olvida en el futuro, o si se retoma, eliminen las multas a los clientes, o las cambien por sanciones administrativas.
Citar
  #2664  
Antiguo 29-05-2023, 16:10
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluegene Ver Mensaje
bueno, pues parece que se adelantan las elecciones al 23 de julio... ¿hay esperanzas de que no puedan colar la ley en estos dos meses que quedan?



Imposible porque mañana se disuelven las Cortes y todas las iniciativas que se estaban tramitando en el Parlamento decaen
Citar
  #2665  
Antiguo 29-05-2023, 16:21
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,873
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zibo Ver Mensaje
Imposible porque mañana se disuelven las Cortes y todas las iniciativas que se estaban tramitando en el Parlamento decaen
Exacto,pero nunca pensemos que con la entrada de otro gobierno estamos a salvo,Debemos de seguir con la lucha y hacer que esta actividad sea legalizada de una vez
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono +34685341061

Telegram
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2666  
Antiguo 29-05-2023, 17:09
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeca secret Ver Mensaje
Exacto,pero nunca pensemos que con la entrada de otro gobierno estamos a salvo,Debemos de seguir con la lucha y hacer que esta actividad sea legalizada de una vez
Correcto, como dije anteriormente esta ley está muerta y enterrada. Mi temor como bien dices es que no estamos a salvo. Ya que el PP parece que es tan abolicionista como el PSOE, y eso siempre y cuando gane la elecciones el PP, porque como vuelva a ganar el PSOE, no hay duda que esto saldrá adelante.
Citar
  #2667  
Antiguo 29-05-2023, 18:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Sería interesante saber la posición de Sumar sobre este tema. Suponiendo que les dé tiempo a prepararlo todo para poderse presentar.
Citar
  #2668  
Antiguo 29-05-2023, 21:46
 Avatar de Pikikis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pikikis Ver Mensaje
Ya te digo yo cual es la fecha prevista: NUNCA.

Después del desastre de la "Ley del sí es sí" y con las municipales a la vuelta de la esquina, dudo que se gestione nada en los próximos meses. Bastante tienen con las batallas prometidas ya por la "Ley del suelo".

La fecha máxima para celebrar las próximas elecciones generales es el 10 de diciembre de 2023, aunque el presidente del Gobierno tiene la facultad de adelantarlas.

Y, si efectivamente, el PSOE pierde las elecciones dudo mucho muchísimo que el PP se meta en batallas que nunca le han interesado.

De cara a la galería, los del PP dirán que apoyan una moralidad "ejemplar" pero a la hora de la verdad todos son unos hipócritas. Todos. Izquierda y derecha.

Aunque la cruda realidad es que esta ley nunca se hubiera planteado si no fuera por las feministas sexófobas que habitan en el universo de Sánchez.
Lo dicho: La famosa ley a la basura.

Y esperemos que por muchos, muchos años.

Citar
  #2669  
Antiguo 30-05-2023, 08:57
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Que felicidad que termine esta legislatura. Y esperemos que el proximo Gobierno no nos quiera prohibir.
Citar
  #2670  
Antiguo 30-05-2023, 17:49
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

No van a hacer ninguna ley contra putas y puteros


Ya sea PP o PP con Vox, no creo que se metan es este jardín de prohibir putas y multar puteros.
Bastante tendrán con arreglar todo el desastre que tenemos encima: Paro, inflación, ocupas, etc. etc.
Citar
  #2671  
Antiguo 30-05-2023, 19:26
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
...Mi temor como bien dices es que no estamos a salvo. Ya que el PP parece que es tan abolicionista como el PSOE
pues eso parece

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El problema es que, con unos u otros, todo apunta a que el PP va a gobernar en la próxima legislatura, y es una situación un poco de jaque mate. Si se vota a la izquierda=abolicionismo, Vox, nunca va a sacar mayoría lo que acabaría en un pacto con el PP, que también son abolicionistas. Y ciudadanos ha desaparecido.
Citar
  #2672  
Antiguo 04-06-2023, 09:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 469 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeca secret Ver Mensaje
Exacto,pero nunca pensemos que con la entrada de otro gobierno estamos a salvo,Debemos de seguir con la lucha y hacer que esta actividad sea legalizada de una vez
Rebeca, tú que estás bien informada, a qué partido hay que votar para que no salga adelante esta ley? Hay algún partido que promueva la legalización del sexo de pago? Gracias!
Citar
  #2673  
Antiguo 04-06-2023, 19:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo dejaré de preocuparme cuando vuelva a funcionar pasión.com
Citar
  #2674  
Antiguo 05-06-2023, 12:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trapeo pote Ver Mensaje
Yo dejaré de preocuparme cuando vuelva a funcionar pasión.com
Y yo añadiría cuando podamos usar wassap para comunicarnos.

La verdad no hay ningún partido hasta ahora que se manifieste a favor de la legalización, de otra forma la señora del vídeo que puso el compañero el otro día lo diría en el vídeo. Ella está en contacto con los políticos y ni ella sabía lo que iba a pasar. (Es una encargada de un piso creo recordar).
Ciudadanos estaba a favor de la legalización pero no se presenta a las generales por el palo que se han llevado en estas.
Citar
  #2675  
Antiguo 05-06-2023, 22:34
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Y yo añadiría cuando podamos usar wassap para comunicarnos.

La verdad no hay ningún partido hasta ahora que se manifieste a favor de la legalización, de otra forma la señora del vídeo que puso el compañero el otro día lo diría en el vídeo. Ella está en contacto con los políticos y ni ella sabía lo que iba a pasar. (Es una encargada de un piso creo recordar).
Ciudadanos estaba a favor de la legalización pero no se presenta a las generales por el palo que se han llevado en estas.
Pues yo estaré tranquilo cuando se legalice la prostitución.

El problema es que a partir de ahora este tema se quedará en el cajón para otro momento, y las asociaciones y activistas se quedarán de brazos cruzados hasta que los políticos muevan ficha.

No hay que bajar los brazos, hay que exigir que se legalice la prostitución. Las asociaciones y activistas pro derechos de la prostitución deben reuniese con los políticos y hacerles ver la realidad. No podemos dejar esto en manos de los políticos, en manos de neo-fariseos de falsa moral, que se escandalizan en el parlamento al hablar de prostitución y luego son los mejores clientes de lumis.

Si las minorías lgtb han conseguido que se reconozcan sus derechos, porque una mujer adulta en ejercicio de su libertad no puede comerciar libremente con su cuerpo?
Citar
  #2676  
Antiguo 13-06-2023, 20:44
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

pues parece que Feijoo está por abolir la prostitución también

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gane quien gane, no tiene buena pinta...
Citar
  #2677  
Antiguo 14-06-2023, 02:13
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluegene Ver Mensaje
pues parece que Feijoo está por abolir la prostitución también

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gane quien gane, no tiene buena pinta...
Lo dicho. El PSOE es el socialismo rojo, y el PP es el socialismo azul.

Espero que sí esa ley sale adelante, sea sin multar a los clientes.

No creo que Vox le firme un cheque en blanco al PPSOE
Citar
  #2678  
Antiguo 15-06-2023, 01:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Y
Cita:
Iniciado por bluegene Ver Mensaje
pues parece que Feijoo está por abolir la prostitución también

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gane quien gane, no tiene buena pinta...
El objetivo es que todo el mundo tenga en mente al Tito Berni para que hacerles perder votos. Esa es lo que busca pp , ir adelante con la ley para darles caña por lo del Tito Berni.
Citar
  #2679  
Antiguo 15-06-2023, 13:00
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,873
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dalnutov Ver Mensaje
Rebeca, tú que estás bien informada, a qué partido hay que votar para que no salga adelante esta ley? Hay algún partido que promueva la legalización del sexo de pago? Gracias!

Hola y por alusiones te cuento .
Ahora mismo tenemos previsto el reunirnos con los partidos para ver cual sera su posición .
Sinceramente creo que esta nueva legislatura ,no abordara el tema de la abolición ,según nos cuentan tiene muchos mas problemas que resolver ( paro real , Sanidad , Educación , Vivienda , okupación etc ,etc, etc .....)
Yo desde luego no volveré a votar a PSOE ,desde que comenzó este dilema ,nunca ,nunca ,nunca quisieron sentarse a dialogar con nosotros y el resto de partidos nos abrieron sus puertas

SUMAR creo que se esta haciendo una propuesta .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A quien votare ? pues ahora mismo no lo se ,espero deciros pronto mi decisión
Al PSOE ni de coña
Ahora nos toca el salir a disfrutar de nuestra libertad sexual como siempre
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono +34685341061

Telegram
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2680  
Antiguo 15-06-2023, 17:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Hola Rebeca


Gracias por tu aportación y sobretodo por tu grandísimo trabajo, sin embargo, en aras de salvaguardar tu derecho al secreto de voto, creo que sería mucho más útil saber la postura de los distintos partidos con respecto al tema de la prostitución y que cada uno vote según sus ideales


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2681  
Antiguo 19-06-2023, 03:33
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluegene Ver Mensaje
pues eso parece

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El problema es que, con unos u otros, todo apunta a que el PP va a gobernar en la próxima legislatura, y es una situación un poco de jaque mate. Si se vota a la izquierda=abolicionismo, Vox, nunca va a sacar mayoría lo que acabaría en un pacto con el PP, que también son abolicionistas. Y ciudadanos ha desaparecido.
Sí, aquí habla también de que Feijoó nos quiere prohibir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2682  
Antiguo 19-06-2023, 12:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

En el caso de Sumar han dejado fuera de las listas a Irene Montero (gracias a Montero hemos perdido páginas por lo de la ley del sí.). Eso para mí es un punto de inflexión. El enlace ese que puso Rebeca a mi no me funciona. Pero yo lo que he visto que la líder de Sumar es de palabra, si dice que es abolicionista lo abolirá, si dice que no es abolicionista pues no.

Del pp me da igual lo que digan porque con lo que mienten no te puedes fiar. Ahora bien, igual Feijió resulta ser luego alguien de palabra. Yo mientras no se demuestre lo contrario todos los políticos mienten hasta que no se demuestre lo contrario. Del partido que sean.

En este tema el problema son algunas mujeres (que están en política), porque luego muchos hombres cuando no hay cámaras no son abolicionistas. Se lo dijeron a la encargada del piso que habla con políticos.
Citar
  #2683  
Antiguo 19-06-2023, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
En el caso de Sumar han dejado fuera de las listas a Irene Montero (gracias a Montero hemos perdido páginas por lo de la ley del sí.). Eso para mí es un punto de inflexión. El enlace ese que puso Rebeca a mi no me funciona. Pero yo lo que he visto que la líder de Sumar es de palabra, si dice que es abolicionista lo abolirá, si dice que no es abolicionista pues no.

Del pp me da igual lo que digan porque con lo que mienten no te puedes fiar. Ahora bien, igual Feijió resulta ser luego alguien de palabra. Yo mientras no se demuestre lo contrario todos los políticos mienten hasta que no se demuestre lo contrario. Del partido que sean.

En este tema el problema son algunas mujeres (que están en política), porque luego muchos hombres cuando no hay cámaras no son abolicionistas. Se lo dijeron a la encargada del piso que habla con políticos.
Te dejo aquí el enlace a la Proposición de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para prohibir el proxenetismo en todas sus formas. En dicho enlace, al final encontrará las votaciones. Hay una del 07/06/2022. Puedes comprobar tu mismo lo que votó Yolanda Díaz con respecto a esa ley.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2684  
Antiguo 19-06-2023, 17:52
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeca secret Ver Mensaje
Hola y por alusiones te cuento .
Ahora mismo tenemos previsto el reunirnos con los partidos para ver cual sera su posición .
Sinceramente creo que esta nueva legislatura ,no abordara el tema de la abolición ,según nos cuentan tiene muchos mas problemas que resolver ( paro real , Sanidad , Educación , Vivienda , okupación etc ,etc, etc .....)
Yo desde luego no volveré a votar a PSOE ,desde que comenzó este dilema ,nunca ,nunca ,nunca quisieron sentarse a dialogar con nosotros y el resto de partidos nos abrieron sus puertas

SUMAR creo que se esta haciendo una propuesta .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A quien votare ? pues ahora mismo no lo se ,espero deciros pronto mi decisión
Al PSOE ni de coña
Ahora nos toca el salir a disfrutar de nuestra libertad sexual como siempre
Hola Rebeca, cuando se reúnan con los partidos políticos, lo que ahí se hable, que quede escrito.

Intenten que todo quede bajo acta notarial, la palabra de un político vale menos que pedazo de papel higiénico usado.

Lo digo, porque llegado el día (espero que nunca llegue) tendremos algo con que acusarlos.
Citar
  #2685  
Antiguo 20-06-2023, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeca secret Ver Mensaje
A quien votare ? pues ahora mismo no lo se ,espero deciros pronto mi decisión
Otra candidata: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales (Astras) y candidata al Congreso de los Diputados por Valencia en la lista de Caminando Juntos... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #2686  
Antiguo 23-06-2023, 13:17
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Ahora bien, igual Feijió resulta ser luego alguien de palabra.
Tenlo tan claro como el que la tierra NO es plana, Feijó es Rajoy v2, ni más ni menos ...
Citar
  #2687  
Antiguo 04-07-2023, 21:04
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Han publicado el programa electoral del PP para este 23J.

Menciona únicamente una ley contra la trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual. De momento no mezclan trata con prostitución voluntaria, veremos cómo quedaría la ley después...

Esto es lo único que encuentro relacionado en todo el programa:

Cita:
205 APROBAREMOS UNA LEY ORGÁNICA INTEGRAL DE LUCHA CONTRA LA
TRATA CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL para que nuestro país sea una
referencia en el respeto de los derechos humanos también en este gravísimo problema
considerado la esclavitud del siglo XXI. Protegeremos a las mujeres y a las menores
victimas con un estatuto de protección integral que permita su recuperación y que
puedan retomar el control sobres sus vidas. Perseguiremos a los proxenetas y el beneficio
económico extraído de esta actividad por terceras personas y haremos de nuestro país
un territorio hostil a la actividad de las mafias que trafican con personas.
Fuente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por lumiente; 04-07-2023 a las 21:37
Citar
  #2688  
Antiguo 04-07-2023, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 559
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Programa del PSOE aún no está


Sólo el de las anteriores elecciones generales. Que yo, por error, creía que era el de las próximas. Como ha señalado el compañero.

Última edición por sinmasquedecir; 05-07-2023 a las 13:35
Citar
  #2689  
Antiguo 04-07-2023, 21:44
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

@sinmasquedecir creo que ese extracto es del programa del PSOE para 2019. Veremos si también incluyen la abolición para este 23J, aún no he podido encontrar el programa completo.
Citar
  #2690  
Antiguo 05-07-2023, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 559
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
@sinmasquedecir creo que ese extracto es del programa del PSOE para 2019. Veremos si también incluyen la abolición para este 23J, aún no he podido encontrar el programa completo.
Cierto. Ya lo he corregido. Gracias.
Por otra parte, el PP parece querer acabar con los intermediarios y organizadores. Es decir, con los pisos y locales de alterne....cuando dicen que perseguirán el beneficio económico obtenido por terceras personas.
Un saludo.
Citar
  #2691  
Antiguo 05-07-2023, 13:39
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 492
Gracias: 1,304
Agradecido 639 Veces en 289 Posts
Predeterminado

He estado buscando el programa electoral del PSOE para las elecciones generales pero en su web no está. Dejando aparte la cuestión de que esto me parezca, simple y llanamente, una vergüenza, he encontrado esto en su documento de propuestas para las pasadas elecciones municipales:

46. TOLERANCIA CERO CON EL FOMENTO DE LA PROSTITUCIÓN: MULTAS PARA QUIENES CONSUMAN SERVICIOS SEXUALES Y PROHIBICIÓN DE PUBLICIDAD QUE INCITE A LA PROSTITUCIÓN EN TODOS LOS MUNICIPIOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ese documento es del 16 de abril pasado así que, si tienen eso ahí, asumo que para las generales también incluirán algo parecido (si algún día se dignan a publicar el programa, claro).

Saludos.
Citar
  #2692  
Antiguo 06-07-2023, 11:18
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Olona es diferente pero creo que sus opciones son nulas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2693  
Antiguo 06-07-2023, 14:26
 Avatar de Mugrons
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 102 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que vayan a por los explotadores y trata


Me parece muy bien que se dediquen a perseguir a explotadores y traficantes de mujeres, pero que dejen en paz a las que quiere trabajar por su cuenta o incluso, por lo que sea, por comodidad, por falta de presupuesto para empezar, o por sentirse más seguras, prefieren trabajar para otra persona.
Citar
  #2694  
Antiguo 07-07-2023, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2695  
Antiguo 07-07-2023, 21:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Programas electorales:

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #2696  
Antiguo 07-07-2023, 22:34
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El programa del PSOE para este 23J sigue mezlando trata con prostitución voluntaria, incluyendo medidas abolicionistas, aunque ya no menciona específicamente sanciones a clientes. Se declara abiertamente abolicionista de la prostitución, siendo especialmente perjudicial para las profesionales el primer punto (abolición de la prostitución aplicando tercería locativa y prohibir el "proxenetismo en todas sus formas"). En la práctica esto se traduce en dificultades para contratar servicios, ya que el dueño de una vivienda en alquiler o el dueño de una web de contactos pueden considerarse proxenetas, como pasa en Suecia.

Abajo dejo extracto del programa.


Cita:
Abolir la prostitución y erradicar la trata de seres humanos.

En el Partido Socialista nos declaramos abolicionistas de la prostitución porque defendemos un modelo social que luche por la desaparición de las causas que obligan a las mujeres a prostituirse, por ser incompatible con el modelo social que proponemos, de igualdad y de respeto a la dignidad de las personas, y de defensa de los derechos humanos de las mujeres.

Los y las socialistas queremos dotar a nuestro país de mecanismos jurídicos y sociales que regulen el abolicionismo, que acaben con la prostitución y articulen una respuesta integral para las mujeres que han sido víctimas de esta esclavitud.

• Aboliremos la prostitución. Desarrollaremos una ley para prohibir el proxenetismo en todas sus formas, que incluya el castigo de la tercería locativa y la sanción a los proxenetas.

• Estableceremos un marco legal integral que aborde políticas públicas para articular una salida a las víctimas de trata y en contextos de prostitución. Se reforzarán los servicios y programas de protección social y recuperación integral de las personas que han sido explotadas, con atención específica a menores.

• La asistencia profesional de las víctimas en los ámbitos sanitario, jurídico, social y laboral, potenciando el acompañamiento psicológico. Asimismo, impulsaremos mecanismos de coordinación efectivos con las ONG en la defensa de las personas prostituidas.

• La regulación del estatuto de víctima de prostitución de manera que permita atender a los y las menores de edad de manera específica y el establecimiento de protocolos tanto de prevención como de intervención que tengan en cuenta las situaciones de especial vulnerabilidad y discriminación como las víctimas con discapacidad.

• Continuaremos los trabajos para aprobar la ley integral contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

• Nos comprometemos a apoyar la Reforma de la Directiva Europea sobre Trata de Personas, donde se plantea la necesidad de reforzar las capacidades de las autoridades policiales y judiciales nacionales; abordar la "digitalización" de la trata; introducir medidas más disuasorias contra las personas jurídicas y prestar asistencia y apoyo a las víctimas de forma más coherente; se considera que los Estados Miembros deben avanzar en la protección de las víctimas en los procedimientos penales; la asistencia a las víctimas, incluidos los grupos vulnerables; y las disposiciones relativas a la indemnización.
Fuente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por lumiente; 07-07-2023 a las 23:08
Citar
  #2697  
Antiguo 07-07-2023, 22:43
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El programa de SUMAR para el 23J no menciona medidas abolicionistas, aunque sí utliliza expresiones que suelen usar en grupos abolicionistas ("mujeres en situación de prostitución"). No parece mezclar prostitución voluntaria con trata, salvo en el "Plan de Inserción sociolaboral".

Extracto del programa abajo.

Cita:
8. Prevención y atención para unas vidas libres de violencias machistas.

8.1. Abordaje integral de todas las formas de violencia machista y fortalecimiento de las ya reconocidas. Es necesario ampliar el marco normativo actual para abordar todas las formas de la violencia por razón de género contra las mujeres en línea con el Convenio de Estambul. Se planteará además un abordaje integral. Para ello, se llevará a cabo una evaluación del marco jurídico para combatir violencias machistas y su aplicación, con vistas tanto a reforzar su eficacia como a abordar las formas no reguladas actualmente, con especial atención al seguimiento y el cumplimiento de la Estrategia Estatal contra las Violencias Machistas 2022-2025. Se tramitará una ley integral contra la trata de personas que cubra todas y cada una de las distintas formas de trata, con especial atención a las que afectan desproporcionadamente a las mujeres y que constituyen formas de violencia machista. Se buscará también consolidar el Plan de Inserción sociolaboral dirigido a mujeres víctimas de trata y de explotación sexual y a mujeres en situación de prostitución.
Se garantizará el funcionamiento de los centros de crisis y la calidad de los servicios ofrecidos, de conformidad con la Ley Orgánica 10/2022 de Garantía de la Libertad Sexual.
Fuente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por lumiente; 07-07-2023 a las 22:53
Citar
  #2698  
Antiguo 08-07-2023, 02:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La doble moral


La doble moral de los políticos, ellos se hinchan a putas y coca, pero al pueblo multas, con lo que recauden ya se pagan ellos un hotelazo para pasarselo bien, tiene narices la cosa...


Ahora nos llaman violadores, la ostia patxi, no sabia yo que en una violación el delincuente le daba dinero a la victima.
Citar
  #2699  
Antiguo 08-07-2023, 16:40
 Avatar de palazzoenrico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Semillita Ver Mensaje
Bueno, después de revisar los programas de los 4 partidos principales y sus propuestas sobre la prostitución
Muchas gracias por el resumen, Semillita (aunque por los sondeos parece que ya sabemos el resultado de las elecciones y nuestro voto no va a hacer nada ).
Citar
  #2700  
Antiguo 11-07-2023, 15:53
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palazzoenrico Ver Mensaje
Muchas gracias por el resumen, Semillita (aunque por los sondeos parece que ya sabemos el resultado de las elecciones y nuestro voto no va a hacer nada ).

ojo con esa frase al final.. el gobierno quiere que pensemos que nuestro voto no cuenta y por eso hacen que el resultado parezca claro. es importante votar aunque pienses que fijo va a ganar un partido en concreto. por ejemplo, si eres de PP/Vox y piensas que ya lo tienen ganado y tu voto no va a ayudar nada, esa actitud ayuda a PSOE/Sumar. y lo puedes ver al reves tambien. Es importante que voten todos los que puedan, aunque sea por correo ya que el grandisimo hijo de puta de sanchez puso la fecha en la segunda quincena de julio. Si no fuera por el hecho que ya tiene el falcon preparado para llevarle de vacaciones en agosto, habria puesto las elecciones la primera semana de agosto cuando todas las ciudades, especialmente madrid, se vacian de todo.

que tengais un buen verano.. votad y seguid follando!
espJack
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum