Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 59 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2901  
Antiguo 27-11-2023, 02:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

¿Van a Prohibir? ¡Ser Puta o Muy Puta!


Este nuevo gobierno está hecho a base de tiritas y pegamento de Chin.

Pues no se le ocurre al idiota supremo que ir corriendo a Isrrael a decirle al mismo jefe de ese país lo que tiene que hacer y cuestionarle.
¡Que poca verguenza o qué idiota!

Es como cuando el Papa del Vaticano se interpuso y le dijo al Generalísimo lo que tenía que hacer con los asesinos, terroristas y esos depredadores malnacidos.

El Jefe le respondió, usted dedíquese a los asuntos de su país y aquí quien manda soy yo.

¡Claro! A esos asesinos que ponen bombas, asesinan a jueces, militares, policías y dejan huerfanitos y viudas, yo los entiendo muy bien. Y ahora son concejales y pUlíticos.
Seguro que yo con la fama que tengo aquí en Murcia de putero, no me dejarían ser pUlítico, pero a los terroristas, sí?
Ojo por ojo y diente por diente. Ley del Talion. Mateo 5:38.
Citar
  #2902  
Antiguo 27-11-2023, 11:25
 Avatar de chicog2017
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

y todas las quejas estan muy bien y tal. Pero con eso y menos aqui no se va conseguir nada.
Al final la cosa es, ahora como podemos buscar los anuncios??

Porque ahora con VPN los pocos que las utiliceis podreis ver anuncios antiguos pero las chicas y el 90% de la gente no va usar VPN asique o sale algo alternativo facil (que igual ya lo hay y algun forero nos comenta) o sino va ser dificil enterarse
Citar
  #2903  
Antiguo 27-11-2023, 16:41
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicog2017 Ver Mensaje
y todas las quejas estan muy bien y tal. Pero con eso y menos aqui no se va conseguir nada.
Al final la cosa es, ahora como podemos buscar los anuncios??

Porque ahora con VPN los pocos que las utiliceis podreis ver anuncios antiguos pero las chicas y el 90% de la gente no va usar VPN asique o sale algo alternativo facil (que igual ya lo hay y algun forero nos comenta) o sino va ser dificil enterarse
Hay muchos portales que si funcionan y que yo veo normalmente . Es cuestion de que las chicas y los clientes nos vayamos acostumbrando a esos portales nuevos.
Yo normalmente miro el de las compis .. antiguo slumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero hay muchos mas .
Citar
  #2904  
Antiguo 27-11-2023, 17:26
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En realidad no hace falta utilizar VPN para acceder a las webs bloqueadas (el riesgo de usar una VPN es que el proveedor de la VPN es capaz de ver todo el tráfico de red que circula por el) por lo que hay que fiarse MUCHO de este proveedor.

Para acceder a estas webs solo es necesario utilizar un DNS que resuelva las direcciones. Hay que quitar los DNS automáticos que pone el proveedor de internet y usar alguno de los publicos de Google (8.8.8.8 o 8.8.4.4) o Cloudflare (1.1.1.1), que en muchas ocasiones funcionan más rápido que los del propio proveedor.
Citar
  #2905  
Antiguo 27-11-2023, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicog2017 Ver Mensaje
y todas las quejas estan muy bien y tal. Pero con eso y menos aqui no se va conseguir nada.
Al final la cosa es, ahora como podemos buscar los anuncios??

Porque ahora con VPN los pocos que las utiliceis podreis ver anuncios antiguos pero las chicas y el 90% de la gente no va usar VPN asique o sale algo alternativo facil (que igual ya lo hay y algun forero nos comenta) o sino va ser dificil enterarse
Pues yo me meto en Destacamos sin VPN ni nada y sigo viendo anuncios nuevos con decenas de miles de visitas. Otra opción son los grupos de Telegram, aunque eso yo creo que es mejor tenerlo como último recurso en caso de que desaparecieran las webs.
Citar
  #2906  
Antiguo 11-01-2024, 12:20
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy vi este artículo sobre los chanchulleos de la directora de APRAM (asociación abolicionista) y lo hipócrita que es "rescatar" a trabajadoras sexuales para tenerlas cosiendo sin remuneración:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esto sumado a noticias anteriores confirma que APRAMP es un chiringuito más. Recibe 3 millones de euros anuales en subvenciones mientras su presidenta se apropia indebidamente de propiedades de APRAMP.

Este es el interés que tienen las asociaciones abolicionistas en "rescatar" a todas las trabajadoras sexuales: justificación para pedir más subvenciones que pagaremos todos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2907  
Antiguo 11-01-2024, 13:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
Hoy vi este artículo sobre los chanchulleos de la directora de APRAM (asociación abolicionista) y lo hipócrita que es "rescatar" a trabajadoras sexuales para tenerlas cosiendo sin remuneración:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esto sumado a noticias anteriores confirma que APRAMP es un chiringuito más. Recibe 3 millones de euros anuales en subvenciones mientras su presidenta se apropia indebidamente de propiedades de APRAMP.

Este es el interés que tienen las asociaciones abolicionistas en "rescatar" a todas las trabajadoras sexuales: justificación para pedir más subvenciones que pagaremos todos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos dias, esa Apram e mentirosa porque siempre iba a donde trabajo y que ofrecian cursos para las chicas para que trabajen en otra cosa y era la minoria que iba para decir casi nadie.
Saben muy bien que no son victimas estan porque quieren y estoy segura que muchas casas ya no entran, porque iba levavan preservativos y intens de proteccion y no les enteresaran decir la verdad ni Apram y nin medicos por el mundo que iba todas las semana alli hacer pruebas a las chicas y tambien dar intes de proteccion y por eso esas dos ong nao entra en muitas casas que yo conozco .
Esas ong no mira por "victimas" miran por su propio umbigo.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2908  
Antiguo 11-01-2024, 21:11
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

desgraciadamente las ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) en primer lugar en su inmensa mayoría están financiadas con dinero público, cosa que ya empieza a chirriar, y segundo, también en su inmensa mayoría, no son organizaciones "para el bien de la humanidad", son meros chiringuitos para que unos "espabilados" se saquen un salario o algo más ...
Citar
  #2909  
Antiguo 25-01-2024, 23:27
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Vuelven a la carga con la ley antiputerío

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD aprovechad, follaos a todas las que podáis antes de que no se pueda.
Citar
  #2910  
Antiguo 12-02-2024, 20:45
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Miles de años de humanidad, miles de años en los que ha existido la prostitución en todas sus escalas, en todos los regímenes políticos, con dictaduras fascistas, con dictaduras comunistas, con repúblicas populares, con monarquías, en países ricos, en países pobres... y ahora unos mesías iluminados creen que acabarán con ella en unos años simplemente prohibiendo la publicidad, y encima la idea viene del partido político en el que su dirigente colocaba en puestos importantes a sus concubinas de turno.
La prostitución de más bajo nivel callejera o de lúgubres prostíbulos seguirá existiendo porque no viven de la publicidad, precisamente donde quizás hay más explotación.
La prostitución de alto standing de agencias con grandes contactos y de tarifas muy altas también seguirá existiendo porque como siempre ha sucedido nadie se meterá con ellos, esas agencias que colocan a pibones, a modelos y espectaculares mujeres para sus discretos clientes que son políticos, grandes empresarios, futbolistas de élite, acaudalaos hijos de papá, turistas de American Exprés sin límite de crédito.
Los escalones intermedios les afectará más: la chica que quiere dedicarse a esto soin estar atada a una agencia o club porque ve que se puede ganar bastante dinero si se lo monta bien viviendo de una clase media que ni se atreve con las callejeras ni puede con las de lujo. Chicas que llegan a ver este trabajo como otro cualquiera pero ganando mucho más dinero, porque en casi todos los trabajos hay que tragar mucho y tienen sus peros, pero en este se gana dinero en poco tiempo
Citar
  #2911  
Antiguo 15-02-2024, 10:30
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Estoy contigo benitaez en que como siempre las clases medias seremos los más perjudicados, pero hay una diferencia en la actual persecución, y es la de que nunca el estado ha tenido más poder y más ansia totalitaria, la libertad está en peligro más que nunca ...
Citar
  #2912  
Antiguo 02-03-2024, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vuelven a ello.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2913  
Antiguo 08-03-2024, 16:07
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Así es, vuelven a ello.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero parece que sin intenciones "punitivas". Veremos.
Citar
  #2914  
Antiguo 09-03-2024, 21:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


sanchez acaba de confirmar que van a presentar una ley para la abolición.


hay que recordar que el pp está de acuerdo.


Nos van a llevar a la ilegalidad, ojo porque ahora si que si van a ir con todo y fijo que a los clientes nos ponen pena de prision, se vienen tiempos muy muy chungos
Citar
  #2915  
Antiguo 09-03-2024, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 93
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así parece, esta vez según dice la ministra en esta información, esperan a tener garantizados los apoyos suficientes antes de volver a la carga. Pero solo con PSOE+PP ya les sobran y les bastan.
Mal pinta el panorama.
Citar
  #2916  
Antiguo 10-03-2024, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BERREEADOR Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así parece, esta vez según dice la ministra en esta información, esperan a tener garantizados los apoyos suficientes antes de volver a la carga. Pero solo con PSOE+PP ya les sobran y les bastan.
Mal pinta el panorama.
El pp es abolicionista como el psoe seguramente antes de las europeas la intentaran sacar y no les costara mucho con el pp de baston.
De todas maneras se podra ir igual pero con mas cuidado para el cliente.
Y ellas para alquilar un testaferro sera suficiente.
Pues tampoco hace falta ser muy listo para saber a quien va a beneficiar.
Igual quedara muy bien el sanchez para las europeas al decir que el termino con la prostitucion en españa.
Citar
  #2917  
Antiguo 10-03-2024, 16:39
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Dado que los gobiernos locales se escudan en "hago esto porque lo dice Europa" yo tengo claro que las elecciones europeas son igual o más importantes que las Españolas.

Dicho esto, votad con la polla en una mano y el dinero en la otra en las próximas elecciones. Que no nos quiten ninguna de las dos cosas.
Citar
  #2918  
Antiguo 12-03-2024, 16:48
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Que sorpresa!


De verdad que el gobierno quiere prohibir la prostitución? Uyyy que sorpresón!

Esto lo sabíamos todos, esperaron a ganar las elecciones y a que la gente se olvidara del caso Tito Berni y ya volvieron a la carga.

Esto es cuestión de tiempo, y que nadie crea que esto no va a salir adelante, saldrá y por goleada.

Lo que tenemos que hacer es aprender a burlar esta pésima ley como han hecho en Francia o Suecia.

Esto ya no hay quien lo pare, la PP y la PSOE se van a poner de acuerdo, así que a partir de 7 u 8 meses habrá que ir con cuidado si no queremos dormir en un calabozo y declarar delante de un juez como un bil delincuente.😱
Citar
  #2919  
Antiguo 13-03-2024, 07:24
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
De verdad que el gobierno quiere prohibir la prostitución? Uyyy que sorpresón!

Esto lo sabíamos todos, esperaron a ganar las elecciones y a que la gente se olvidara del caso Tito Berni y ya volvieron a la carga.

Esto es cuestión de tiempo, y que nadie crea que esto no va a salir adelante, saldrá y por goleada.

Lo que tenemos que hacer es aprender a burlar esta pésima ley como han hecho en Francia o Suecia.

Esto ya no hay quien lo pare, la PP y la PSOE se van a poner de acuerdo, así que a partir de 7 u 8 meses habrá que ir con cuidado si no queremos dormir en un calabozo y declarar delante de un juez como un bil delincuente.😱
Seguramente será como dices por desgracia,yo llevo mucho tiempo sin irme de lumis
por motivos personales pero opino que esto es un ataque a las libertades supongo
que cerrarán los night clubs yo me acuerdo que antiguamente mucha gente iba a
los locales no sólo buscando sexo sino también a charlar con las chicas si uno
estaba a gusto invitaba a copa,he llegado a ver a gente mayor bailando con alguna
chica pasándoselo como un enano jaja y sin faltar el respeto nadie a nadie
la gente sociabilizaba etc y bueno yo nose si hay alguna opción política o partido
que pueda ser una opción para votarles y castigar a estos partidos porque yo creo
que esto irá a más seguirán con más prohibiciones y pagarán los platos rotos
los más débiles como siempre supongo que la gente que tenga mucho dinero
se irá incluso de lumis a otros países con otras leyes o se lo montarán de otra
manera
Citar
  #2920  
Antiguo 13-03-2024, 16:38
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por UriFer Ver Mensaje
Seguramente será como dices por desgracia,yo llevo mucho tiempo sin irme de lumis
por motivos personales pero opino que esto es un ataque a las libertades supongo
que cerrarán los night clubs yo me acuerdo que antiguamente mucha gente iba a
los locales no sólo buscando sexo sino también a charlar con las chicas si uno
estaba a gusto invitaba a copa,he llegado a ver a gente mayor bailando con alguna
chica pasándoselo como un enano jaja y sin faltar el respeto nadie a nadie
la gente sociabilizaba etc y bueno yo nose si hay alguna opción política o partido
que pueda ser una opción para votarles y castigar a estos partidos porque yo creo
que esto irá a más seguirán con más prohibiciones y pagarán los platos rotos
los más débiles como siempre supongo que la gente que tenga mucho dinero
se irá incluso de lumis a otros países con otras leyes o se lo montarán de otra
manera
Así es compañero, al final esta ley la vamos a pagar la clase menos pudiente que somos la mayoría.

Aquellos que solo podemos pagar servicios de entre 50 o 150 euros como máximo.

Ya me contarás que problema tiene un putero que paga a un par de chicas 5000 euros y se las lleva a un yate o a un hotel de lujo.

O un político que con dinero público contrata a 200 asesoras de entre 18 y 25 años para lo que ya sabemos, algo que hace el mismo que quiere abolir la prostitución.

A los políticos de uno y otro color lo único que les interesa es seguír subyugando y oprimiendo al currante,
a los poderosos no les afecta esta ley, a ellos las mujeres se las traen a su casa o los políticos de turno las tienen en el despacho nada más llegar a su puesto de trabajo.

Saludos
Citar
  #2921  
Antiguo 13-03-2024, 21:34
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Así es compañero, al final esta ley la vamos a pagar la clase menos pudiente que somos la mayoría.

Aquellos que solo podemos pagar servicios de entre 50 o 150 euros como máximo.

Ya me contarás que problema tiene un putero que paga a un par de chicas 5000 euros y se las lleva a un yate o a un hotel de lujo.

O un político que con dinero público contrata a 200 asesoras de entre 18 y 25 años para lo que ya sabemos, algo que hace el mismo que quiere abolir la prostitución.

A los políticos de uno y otro color lo único que les interesa es seguír subyugando y oprimiendo al currante,
a los poderosos no les afecta esta ley, a ellos las mujeres se las traen a su casa o los políticos de turno las tienen en el despacho nada más llegar a su puesto de trabajo.

Saludos
Que razón tienes es una lástima que no alla ninguna opción política para pararles
los pies
Citar
  #2922  
Antiguo 13-03-2024, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Así es compañero, al final esta ley la vamos a pagar la clase menos pudiente que somos la mayoría.

Aquellos que solo podemos pagar servicios de entre 50 o 150 euros como máximo.

Ya me contarás que problema tiene un putero que paga a un par de chicas 5000 euros y se las lleva a un yate o a un hotel de lujo.

O un político que con dinero público contrata a 200 asesoras de entre 18 y 25 años para lo que ya sabemos, algo que hace el mismo que quiere abolir la prostitución.

A los políticos de uno y otro color lo único que les interesa es seguír subyugando y oprimiendo al currante,
a los poderosos no les afecta esta ley, a ellos las mujeres se las traen a su casa o los políticos de turno las tienen en el despacho nada más llegar a su puesto de trabajo.

Saludos

Yo creo que los politicos son los que mas caeran mas que nada porque miembros del partido se los quieran cargar.
Y seguro que mas de uno se descuidara.
no se pero yo fui a un chalet que cerraron no hace mucho salio en los telediarios y detecte a los secretas a la legua
Citar
  #2923  
Antiguo 15-03-2024, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
A mí esto no me va afectar por qué me voy a afiliar al PSOE
Segun el pais la proxima semana se pondran en el congreso a ello.
Date prisa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2924  
Antiguo 17-03-2024, 06:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Me haré amigo de algún diputado o alto cargo, lo mismo incluso me salen las putas gratis. Lo malo es que a mí no me va la coca, espero encajar bien.
Tampoco los politicos van a mantener a todas muchas que viven en españa son jovenes no quieren que se enteren sus familias.
Estas Por evitar lios iran a otro pais y ya esta en politica se metieron demasiadas mujeres en el psoe la mitad son mujeres.
Y esas mujeres piden que rueden cabezas de los puteros del psoe.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pollitopepe; 17-03-2024 a las 06:43
Citar
  #2925  
Antiguo 17-03-2024, 11:27
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No sé si lo comenté ya en este hilo. Yo estuve con una chica que había estado por Francia currando y me comentó que todo casi igual que por España. Al final es que veo muy difícil ir a por los pisos privados. No te pueden prohibir ir al piso de una persona que te ha invitado a su casa. Tampoco pueden decirte lo que haces dentro de un piso privado, si follas o te tomas el café con ella es cosa de la lumi y tuya.

Al final es como lo de las webs, estarán prohibidas pero yo sigo encontrando anuncios por todas partes.

Lo que sí me parece recomendable es durante los primeros meses de la ley ir solo con lumis de confianza y asegurarse de que no hay un coche con gente esperando a la puerta del portal. Ir a la hora de comer puede ser buena idea, porque al no haber gente por la calle se detecta rápido. Otra opción que la lumi vaya a tu casa.

Al final la policía no tiene tantos sitios por donde atacar. El whatsapp no te lo pueden ver sin orden judicial. Saben donde están los pisos de las chicas, eso sí. Y no sé hasta que punto pueden poner algún anuncio falso para pillar a gente.
Citar
  #2926  
Antiguo 17-03-2024, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 53
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdr Ver Mensaje
No sé si lo comenté ya en este hilo. Yo estuve con una chica que había estado por Francia currando y me comentó que todo casi igual que por España. Al final es que veo muy difícil ir a por los pisos privados. No te pueden prohibir ir al piso de una persona que te ha invitado a su casa. Tampoco pueden decirte lo que haces dentro de un piso privado, si follas o te tomas el café con ella es cosa de la lumi y tuya.



Al final es como lo de las webs, estarán prohibidas pero yo sigo encontrando anuncios por todas partes.



Lo que sí me parece recomendable es durante los primeros meses de la ley ir solo con lumis de confianza y asegurarse de que no hay un coche con gente esperando a la puerta del portal. Ir a la hora de comer puede ser buena idea, porque al no haber gente por la calle se detecta rápido. Otra opción que la lumi vaya a tu casa.



Al final la policía no tiene tantos sitios por donde atacar. El whatsapp no te lo pueden ver sin orden judicial. Saben donde están los pisos de las chicas, eso sí. Y no sé hasta que punto pueden poner algún anuncio falso para pillar a gente.
Totalmente de acuerdo. Veo casi imposible que puedan atacar los pisos particulares, a ver cómo demuestran a qué se dedican las chicas que alquilan una habitación.

Creo que es una medida de cara a la galería pero en la práctica no tienen recursos suficientes para hacerla cumplir como quieren que creamos. Quieren meter miedo a ver si así bajan la oferta y la demanda, tampoco hay tanto interés general para prohibir la prostitución.

Caerá algún club al principio pero al poco tiempo dejará de ser noticia y volveremos a la situación actual.

Como has dicho, andar con cuidado los primeros meses y luego vuelta al lío.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Citar
  #2927  
Antiguo 17-03-2024, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Tengamos esperanza en la ineptitud y desconocimiento de la realidad de los legisladores ideologizados.
Puede que pase como en la ley del si es si y todo se vuelva mas fácil para putas y puteros.
Citar
  #2928  
Antiguo 17-03-2024, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Tengamos esperanza en la ineptitud y desconocimiento de la realidad de los legisladores ideologizados.
Puede que pase como en la ley del si es si y todo se vuelva mas fácil para putas y puteros.
Pues no se como seria la prostitucion en los años 80 ya que yo ni existia sera igual que en los 80 pero con el riesgo de que nos podran multar.
Tambien tenian la terceria locativa pero sin multar clientes creo.

En andalucia ya tienen fecha 21 de marzo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pollitopepe; 17-03-2024 a las 19:59
Citar
  #2929  
Antiguo 18-03-2024, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En Mayo del 2022 ya hubo un proyecto de ley en el que se proponía la siguiente modificación del código penal:
1. El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de doce a veinticuatro meses.
Es decir, que si te vas de putas (mayores de edad) no vas a ir a la cárcel pero vas a tener que pagar una multa como mínimo durante un año. Eso si, vas a tener ANTECEDENTES PENALES durante el resto de tu vida.
Y el problema que yo veo aquí es que efectivamente es imposible que demuestren que has ido a una casa con una lumi en vez de una follaamiga de tinder a la que decides ayudar economicamente. Pero ¿y si la lumi decide extorsionarte amenazándote con denunciarlo a la policía? Tened en cuenta que para esta ley las lumis no son culpables, sino víctimas. A ellas no las pasa absolutamente nada.
Citar
  #2930  
Antiguo 18-03-2024, 13:35
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeiodo Ver Mensaje
Pero ¿y si la lumi decide extorsionarte amenazándote con denunciarlo a la policía? Tened en cuenta que para esta ley las lumis no son culpables, sino víctimas. A ellas no las pasa absolutamente nada.



Hombre, no les pasaría nada por prostituirse pero sí por extorsionar o chantajear. Y en cuanto a los antecedentes penales nunca son «durante el resto de tu vida» sino que son cancelables
Citar
  #2931  
Antiguo 18-03-2024, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Clase política asquerosa


Nos gobierna gentuza, que sólo buscan postureo. El estado español, con tanta gentuza viviendo de la mamandurria, es el auténtico proxeneta de la gente normal, vía impuestos. El estado sí que está practicando “trata de ciudadanos medios” (ciudadanos que soportan a los caraduras de políticos y a los que reciben las migajas. ¡Putas al poder, que los hijos de p ya lo están!
Citar
  #2932  
Antiguo 19-03-2024, 13:51
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeiodo Ver Mensaje
Eso si, vas a tener ANTECEDENTES PENALES durante el resto de tu vida.
Eso no es cierto. Los antecedentes penales pueden borrarse pasado un cierto tiempo desde la extinción de la pena.
Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Nos gobierna gentuza, que sólo buscan postureo.
Cierto, pero los países tienen los gobiernos que se merecen. Si nos gobierna gentuza es porque los españoles son (somos) gentuza. Es triste pero es es así.
Citar
  #2933  
Antiguo 19-03-2024, 15:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeiodo Ver Mensaje
En Mayo del 2022 ya hubo un proyecto de ley en el que se proponía la siguiente modificación del código penal:
1. El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de doce a veinticuatro meses.
Es decir, que si te vas de putas (mayores de edad) no vas a ir a la cárcel pero vas a tener que pagar una multa como mínimo durante un año. Eso si, vas a tener ANTECEDENTES PENALES durante el resto de tu vida.
Y el problema que yo veo aquí es que efectivamente es imposible que demuestren que has ido a una casa con una lumi en vez de una follaamiga de tinder a la que decides ayudar economicamente. Pero ¿y si la lumi decide extorsionarte amenazándote con denunciarlo a la policía? Tened en cuenta que para esta ley las lumis no son culpables, sino víctimas. A ellas no las pasa absolutamente nada.
Nos canviamos el DNI a mujer y que nos metan en la carcel de mujeres por no pagar la multa si quieren.
Y luego con la paga de subsidio de excarcelación nos vamos de putas.

A los puteros no nos frena ni la muerte.

Eugea, la prostituta a la que los hombres se entregaban sin importar que murieran.

los hombres que tenían el privilegio de estar con ella: era tanta la fogosidad de esta joven, sus habilidades en el lecho eran tan avanzadas y sus recursos de dar placer tan gloriosos que los hombres que lograban llegar a ella y pagar el precio para combinar sus fluidos con los de ella, morían en el preciso instante en que alcanzaban el orgasmo.

Una cosa era segura: los hombres morían felices en brazos de la hermosa prostituta cuando cumplían su largo anhelo de conocer su intimidad, la cual ofrecía un placer tan inmenso como ninguna otra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pollitopepe; 19-03-2024 a las 23:42
Citar
  #2934  
Antiguo 20-03-2024, 00:25
 Avatar de pitufino_90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 235
Agradecido 235 Veces en 72 Posts
Predeterminado

pasado, presente y futuro


la prostitución ha existido , existe y existirá. La profesión o la manera de ganarse uno la vida, mas antigua del mundo.
yo creo que desde mi humilde opinión, que como buen español que soy nos damos demasiado mal por todo, podrán tocar y hacer algo de cambios pero prohibir eso es muy dificil que pase...
aquí en España somos muy puteros 😅
__________________

................

Citar
  #2935  
Antiguo 20-03-2024, 00:30
 Avatar de pitufino_90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 235
Agradecido 235 Veces en 72 Posts
Predeterminado

ya que estoy que no quiero ser descortés quería dar las gracias a los foreros mas avispados del uso VPN, por dar la información
thanks
__________________

................

Citar
  #2936  
Antiguo 20-03-2024, 19:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 179 Veces en 110 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de la proposición de Ley Orgánica contra la trata de mujeres, niñas y niños, especialmente con fines de explotación sexual.
Citar
  #2937  
Antiguo 21-03-2024, 00:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vitiosus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de la proposición de Ley Orgánica contra la trata de mujeres, niñas y niños, especialmente con fines de explotación sexual.
Como la saquen españa sufrira un exodo de TS.
Y ya se ve cada vez menos callejeras. A
Citar
  #2938  
Antiguo 21-03-2024, 01:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vitiosus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de la proposición de Ley Orgánica contra la trata de mujeres, niñas y niños, especialmente con fines de explotación sexual.
He leído un poco en diagonal el texto. ¿En esta iniciativa no dicen nada de multar a los clientes de prostitución no? En la iniciativa de 2022 si lo ponían, pero aquí no lo encuentro. Aunque luego pueden ir haciendo modificaciones al texto.

Eso sí, se meten con los pisos y locales, así que seguro que muchos cerrarán.

Lo raro es que la iniciativa venga del grupo mixto, no era el PSOE el que iba a abolirla??
Citar
  #2939  
Antiguo 21-03-2024, 10:50
 Avatar de Textspan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 179
Agradecido 135 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Para los juristas en la página 9 :

Serie B Núm. 81-1 15 de marzo de 2024 Pág. 9

Sobre la publicidad .................
La disposición final cuarta modifica la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad para declarar como publicidad ilícita aquella que promueva la trata la trata y la explotación sexual o la explotación de la prostitución ajena.

Sobre los locales ..........................
Asimismo, en cuarto lugar, se introduce un artículo 187 bis para la regulación de la tercería locativa, de modo que con ánimo de lucro destine un inmueble, local o establecimiento, o cualquier otro espacio, abierto o no al público, a favorecer la explotación de la prostitución de otra persona será castigado con la pena de prisión de uno a tres años, y multa de seis a dieciocho meses sin perjuicio de la clausura del local, si bien esta disposición no es de aplicación a las personas que ejerzan la prostitución.

.......................................
Y lo de proxenetas y ¿clientes? (aquí puede haber una interpretación muy amplia dependiendo de las circunstancias, es muy farragoso, se supone que es por ánimo de lucro, pero también parece que conociendo y ocultando se hace cómplice aún sin lucro... troceo lo que está seguido con comas para que se pueda ver lo enrevesado de la propuesta, lo mismo en vez de un cliente habla de una gestoría, quien sabe... )....

En quinto lugar, se introduce un nuevo artículo 298 bis penando a quien,
Con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito de imposición de trabajo o de servicios forzados, de esclavitud o de prácticas similares a la esclavitud, a la servidumbre o a la mendicidad,
En el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice,
Ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo,
o reciba, adquiera
u oculte tales efectos.
Citar
  #2940  
Antiguo 21-03-2024, 11:17
 Avatar de Textspan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 179
Agradecido 135 Veces en 40 Posts
Predeterminado

El resto es un loable texto para perseguir en justicia a las personas que obliguen a otras a ejercer una actividad sexual en contra de su voluntad.

Ese texto dejaría fuera a personas que voluntariamente y en beneficio exclusivo de ellas mismas deseasen ejercer actividades sexuales con terceros.

Si hay algo más en la propuesta aquí no reflejado, apórtese.
Citar
  #2941  
Antiguo 21-03-2024, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 93
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo, pero no afirmo, que grupo mixto se ha adelantado en la propuesta al PSOE.
Según el enlace anterior PSOE propone:

“El texto prohíbe el proxenetismo en todas sus formas y modifica el Código Penal para castigar dicha práctica con penas más elevadas y la tercería locativa.
La iniciativa consta de un único artículo que reformula el 187 del Código Penal. La actual redacción establece penas de dos a cinco años y multa de 12 a 24. Con la propuesta de los socialistas, las condenas se incrementarían, siendo de tres a seis años y multas de 18 a 24 meses.
La PL mantiene las penas de dos a cuatro años y la multa de 12 a 24 a quien, con ánimo de lucro, promueva, favorezca o facilite la prostitución de otra persona aún con el consentimiento de la misma. El elemento clave de este punto es que elimina el concepto de explotación al que actualmente está sujeta esta condena, entendiendo que en estos casos siempre se da.”

Según explicación legal de un experto en estos temas pese a la ambigüedad de la PL está en eliminar el concepto de explotación (Dándolo siempre por hecho) y penaliza tanto a portales de publicidad, propietarios de pisos o usuarios.

Por el momento la única oposición que están encontrando es la de sus propios socios de SUMAR:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
“A su vez, Sumar tendrá que asumir su propio debate interno para ver cómo se posicionan finalmente, porque dentro de este "espacio plurinacional" hay almas contrarias a la línea abolicionista y que apuestan por una óptica "pro derechos" para las prostitutas. Los comunes, Más Madrid y Compromís están significados aquí, mientras que la tradición de IU es la de la derogación. Podría suceder que, si no hay consenso, se opte por permitir libertad de voto.”

Creo que el verdadero problema inicialmente viene a los/as titulares de pisos y locales, a estos sí que resulte como resulte la aprobación final de la ley los pone en el punto de mira con penas muy duras.
Si la ley sale publicada en el BOE gestionar un piso de prostitución se convertirá en una actividad de elevado riesgo.

Y me temo que PSOE + PP se unirán en esto pese a sus eternas batallas.
Citar
  #2942  
Antiguo 21-03-2024, 12:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hicieron esa ley pare que nadie quiera alquilar a prostitutas para que se marchen de españa.
O se pongan en la calle a ejercer los politicos cuando les da por dar por culo bien que dan
Citar
  #2943  
Antiguo 21-03-2024, 12:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 53
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Entonces tendrían que prohibir el alquiler de pisos turísticos porque cuando alquilas no sabes el uso que le van a dar esa persona... No tiene ningún sentido si no hay trata/explotación de por medio

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Citar
  #2944  
Antiguo 21-03-2024, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 93
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heisen89 Ver Mensaje
Entonces tendrían que prohibir el alquiler de pisos turísticos porque cuando alquilas no sabes el uso que le van a dar esa persona... No tiene ningún sentido si no hay trata/explotación de por medio

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Es mucho más simple.

La nueva propuesta del PSOE da por hecho que la explotación existe siempre que exista prostitución, no contemplan en ningún apartado que sea voluntaria o no; En esto parece ser que discrepan con sus socios de izquierdas.

En cuanto a lo de alquilar piso existirá la posibilidad de que una particular alquile un piso y hasta declare actividad y cotice en seguridad social como peluquera, asesora, publicista o diseñadora. Hasta podrá poner una plaquita en su buzón del portal, anunciando su empresa, para disimular ejemplo: María P. Traductora 2ºB

Y una chica sola en un piso mantendrá una actividad mucho más discreta, con 5 o 6 visitas al día cuando mejor se dé. Y además no necesita tantos ingresos porque no tiene que dar parte de sus resultados a nadie.

Pero que alguien piense como negocio alquilar habitaciones en un piso a 4 o 5 chicas cobrando una parte de sus servicios, resultara casi imposible, además de ser la parte mas castigada penalmente por la nueva ley. Quien gestione un piso de citas si se está lucrando de las que ejerzan la prostitución en él.

Además del sube/ baja diario de decenas de usuarios, que como bien decía un trabajador de inmobiliaria (Putero como nosotros) hará que la propia comunidad denuncie en cuanto se apruebe la ley sin necesidad de policía que lo denuncie.

No se que pasará, seguro que seguiremos pagando por buen sexo.

Igual esta ley es motivo de que surjan mas chicas independientes, que es el perfil que tiene más fácil la supervivencia en el sector.
Citar
  #2945  
Antiguo 21-03-2024, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno pues solo indepentientes y callejeras no esta tan mal si no fuera por el estres de si nos van a pillar.
Al que pillen uff Juicio multa etc etc.
Para esos politicos 0

Última edición por Pollitopepe; 21-03-2024 a las 13:59
Citar
  #2946  
Antiguo 21-03-2024, 14:25
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Respondiendo algunos comentarios anteriores, PSOE ha incluido las multas a clientes en su propuesta (tercer párrafo).

Cita:
La iniciativa de los socialistas, según consta en la proposición, plantea castigar a clientes, proxenetas y quienes alquilen locales para ejercer la prostitución. Así, centra la modificación del Código Penal en su artículo 187, habida cuenta de que "no castiga cualquier forma de obtención de lucro de la prostitución ajena, sino que exige que esa obtención de lucro se haya llevado a cabo mediante la 'explotación' de la persona prostituida". Por tanto, añade la propuesta, "ha llevado a una total inaplicación de este precepto y, en la práctica, a la impunidad total del proxenetismo".

El PSOE plantea una pena de prisión de dos a cuatro años y una multa de 12 a 24 meses para aquel que "con ánimo de lucro, promueva, favorezca o facilite la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma". El texto, además, incluye el tipo penal para la denominada como tercería locativa, referente a perseguir quien ceda o alquile una habitación o un piso para ejercer la prostitución. La norma habla de penas de prisión de dos a cuatro años y multas de 18 a 24 meses.

El tercer pilar de la propuesta es el castigo a los puteros. Según la propuesta, pagar por sexo será castigado con una multa de 12 a 24 meses y se agravará en el caso de que la persona prostituida es un menor o una persona en situación de vulnerabilidad. En ese caso se prevén penas de prisión de uno a tres años y multas de 24 a 48 meses.
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2947  
Antiguo 21-03-2024, 17:00
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Desde luego son el colmo de la hipocresía


Extraido de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Un club ligado a Begoña Gómez fue puesto en alquiler a los dos días de estallar el 'caso Koldo'

El local que, al menos en el pasado perteneció a la familia de la mujer de Sánchez, se arrienda por 180.000 euros

Un club de alterne ligado, al menos en el pasado, a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha colgado el cartel ‘Se alquila’ hace apenas unas semanas. Se trata de un establecimiento ubicado en el 180 del Paseo de la Castellana, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.

El local, que operaba recientemente con el nombre Girls Roses, está disponible por 15.000 euros al mes, es decir, 180.000 euros anuales, según establece en el anuncio publicitado, disponible en el portal inmobiliario Idealista, de acuerdo con la información a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE.

En el último mes, los negocios de la mujer de Sánchez están en el foco de todas las miradas y podrían ser investigados por el Parlamento si prospera la iniciativa del PP para poner en marcha una comisión específica, como consecuencia de las reuniones y los patrocinios mantenidos con Air Europa, empresa que fue rescatada en 2020 por el Gobierno y en la que trabajaba el comisionistas de la trama Koldo, Víctor de Aldama. Los partícipes de esta red supuestamente corrupta se reunían, de acuerdo con el sumario judicial, de manera recurrente en el restaurante ‘La Chalana’, muy cerca del prostíbulo, en muchas ocasiones por iniciativa de Koldo García, quien era asesor del exministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Este club de alterne vinculado a Begoña Gómez se empezó a anunciar en Idealista el día 23 de febrero, tan solo dos días después de que fueran detenidos los principales integrantes de la causa judicial abierta por la Audiencia Nacional por las adjudicaciones de las mascarillas, caso que está salpicando a la esposa del presidente del Ejecutivo.

Este periódico no ha podido verificar en los registros oficiales si este establecimiento dedicado a la hostelería, las saunas y el sexo pertenece en la actualidad o ha pertenecido recientemente a la familia de Gómez. Hasta principios de la pasada década, estaba regentado por uno de sus tíos, Conrado Gómez Serrano, hermano del suegro de Sánchez, quien tuvo distintos locales de esta naturaleza, buena parte de ellos dirigidos al colectivo homosexual.

A diferencia de Girls Roses otros locales del entorno familiar de la mujer del presidente o están cerrados o han sido traspasados. Así por ejemplo ocurre con el ubicado en San Bernardo 36, la sauna Adán, que Francisco Enrique Gómez, otro de los tíos de la primera dama, transfirió en 2013 a Ángel Prieto Paz, según el registro mercantil, en el que figura como administrador único.

Una de las empleadas del club que desde hace unas semanas está en el mercado del alquiler relataba hace casi un año a Edatv que era habitual ver en los diferentes negocios del sexo de la familia a la esposa de Sánchez, antes, por su puesto de llegar a La Moncloa, y de que su marido fuera designado líder del PSOE. Además esta trabajadora -que ejercía de madama en Castellana 180- relataba que era Begoña Gómez la encargada de la contabilidad de las distintas saunas.

300 metros cuadrados con cuatro ‘jacuzzi’

El inmueble, según el anuncio, está situado a pie de calle y tiene un tamaño de 300 metros construidos, 270 metros útiles. Consta de dos plantas con siete estancias, dos de las cuales son baños. Cuatro de las habitaciones disponen de jacuzzi. Está equipado con calefacción, aire acondicionado y un almacén.

La oferta estipula que el nuevo inquilino deberá abonar 15.000 euros mensuales, además de tener que entregar dos meses de fianza y un mes de gestión. Igualmente, deberá aportar seis o 12 meses de garantía. Unas condiciones que, en todo caso, dependerán de la solvencia de cada interesado. El cartel de alquiler del local que estuvo vinculado, al menos en el pasado, a la familia de Begoña Gómez, añade que tiene licencia para abrir las 24 horas al día y «que puede funcionar como bar, bar de copas, discoteca, after, club, hostel…».

El arrendamiento de este establecimiento coincide en el tiempo con las diferentes informaciones que han situado en el centro político a la mujer de Sánchez. Éste aún no hado ningún tipo de explicación sobre la presunta implicación de su esposa en el rescate de Air Europa, perteneciente a Globalia. Un grupo de empresas propiedad de la familia Hidalgo, que en 2022 también recibió el apoyo estatal para salvar otras de sus compañías, Ávoris. En total, el grupo turístico percibió en la pandemia más de 1.000 millones de euros.
Citar
  #2948  
Antiguo 23-03-2024, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta semana el PSOE de Andalucía presentó una moción que incluía un montón de cosas típicas de feminismo, entre las que se encontraba lo siguiente:
Cita:
4. El Parlamento de Andalucía insta al Consejo de Gobierno a impulsar medidas, acciones y textos
normativos tendentes a la consecución de la abolición de la prostitución en Andalucía, así como a
aumentar los mecanismos existentes para luchar contra la trata de mujeres y niñas con fines de
explotación sexual.
Buscad por 12-24/M-000003 en el PDF:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bien, el caso es que no ha salido adelante porque PP y VOX, que hacen mayoría, votaron en contra. No se conoce si es porque les parece mal todo lo que pone ahí, o están de acuerdo con lo de la prostitución y el resto no les gusta.

Símplemente dejo esto aquí para que podamos ir viendo como se posicionan los partidos en este tema, sobre todo VOX que nunca han sido claros.
Citar
  #2949  
Antiguo 24-03-2024, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Redentor Ver Mensaje
Símplemente dejo esto aquí para que podamos ir viendo como se posicionan los partidos en este tema, sobre todo VOX que nunca han sido claros.
Te paso un enlace con los vídeos de todas las intervenciones de los partidos en el congreso de cuando quisieron abolir la prostitución en 2022. Puedes ver la intervención de VOX, que cada uno lo vea e interprete. Yo pienso que VOX no se ha posicionado también a favor de abolirla por que la propuesta viene de la izquierda, pero su pensamiento no dista mucho de estar también en contra de la prostitución.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2950  
Antiguo 24-03-2024, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si acaba saliendo como quiere el PSOE, habrá poco margen para saltarse la ley sin consecuencias


Si se mantiene tal y como está redactada será una ley fulminante con la prostitución porque la aplicación de penas se fundamentará en la DELACIÓN :


1. Delación a arrendadores de pisos

Si ha habido quejas de vecinos porque una vecina o un piso de "estudiantes todas chicas" reciben muchas visitas de hombres, en principio la policía tendrá que conceder el beneficio de la duda al propietario, porque la chica o chicas podrían simplemente estar disfrutando de su sexualidad libremente con sus propios ligues de la discoteca o de tinder, pero una vez el propietario haya sido puesto sobre aviso y empiecen las preguntas tanto a vecinos acerca de los ruidos como a las propias chicas acerca de sus respectivas ocupaciones, ese arrendador tendrá puesta la diana en la frente y en un juicio, que al final es lo que vale, cualquier información de la que se asuma que el propietario tenía constancia será suficiente para condenarle via la tercera locativa.

Prácticamente no habrá lugares donde las chicas puedan trabajar, y sólo quedarán las que puedan hacer domicilios, o como mucho, hoteles. Las demás abandonarán la actividad o se irán a otro país.


2. Delación de las chicas a los clientes

Hay personas para todo, y un tipo de persona es el que disfruta haciendo daño. Y para eso no hace falta que haya habido algún problema en una cita. Un malentendido, una propuesta de hacer algo que le haya sentado mal a la chica , cualquier cosa puede hacer que una persona que por lo que sea no esté muy estable (o simplemente no le hayamos caído bien) decida "vengarse' denunciando. Y si encima casualmente hay alguien esperando en la puerta y le pregunta a la chica si ha tenido sexo a cambio de dinero, un simple impulso podrá acabar en detención inmediata del cliente.

De entrada, eso supondrá multa de 12 a 24 meses, de importe a decidir por el juez, y tener antecedentes penales.

Pero lo peor será que entonces se investigará la situación vital de la chica y se valorará de una manera muy subjetiva si la chica se encuentra en situación vulnerable, o si no.

Y tendrá las mismas consecuencias que si la chica fuese menor de edad. Por ejemplo:

¿Es extranjera y vive en una habitación alquilada?
Vulnerable. Pena de cárcel de 1 a 3 años para el cliente .

¿Le han despedido del trabajo y es madre soltera?
Vulnerable. Pena de cárcel de 1 a 3 años para el cliente.

¿Carece de entorno familiar y no tiene ninguna formación profesional?
Vulnerable. Pena de cárcel de 1 a 3 años para el cliente.

¿Vive al día y tiene su cuenta en mínimos?
Vulnerable. Pena de cárcel de 1 a 3 años para el cliente.

No se trata solo de meter miedo, quieren cargarse esto de verdad, y son peligrosos porque están convencidos de que ser cliente de una cita con una prostituta es un tipo de violación. ¿Cómo si no se explica que la pena más alta prevista por ser cliente sea la mitad de la pena más alta prevista para un violador?


Añadir que he leído de algunos usuarios que no hay ningún partido que no entre en el postureo de seguile la corriente al PSOE y que se posicione en contra de esta ley o la parte que implica castigar a los clientes, pero eso no es cierto. Aunque Ciudadanos esté fuera de juego, las cosas como son, hay partidos que no están dispuestos a votar a favor de esta ley:

Sumar
Compromís
Comunes
C.U.P.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum