Con lo del turismo se puede dar una circunstancia "muy graciosa". ¿Vosotros os pensáis que a un ciudadano inglés le van a ir a reclamar alguna multa o extradición por puterío?.
No pagan ni las multas de tráfico, que son constatables por un radar, como para hacerse cargo de esto.
Con lo cual, ¿a quién es más fácil apuntar?. Efectivamente, al españolito. Por supuesto.
Pero a ver, es que veo los medios y mezclan churras con merinas:
En la ordenanza esta hablan " en contra del proxenetismo y la explotación sexual"
El proxenetismo en España lleva años siendo un delito y las mujeres que estan siendo explotadas sexualmente yo mismo las entiendo como victimas y eso es impepinable.
Pero luego estan las que VOLUNTARIAMENTE ejercen la prostitucion sin proxenetismo de por medio y sin que haya nadie que las explote para que ejerzan de trabajadoras del sexo.
Veremos en qué queda todo esto porque hay dos tipos de prostitucion: la obligada y la voluntaria, y estan metiendo en el mismo saco las dos...y esto viene de los medios y de las asociaciones pro-abolicionistas que no les interesa que se sepa que hay un grueso importante de mujeres-hombres-transexuales que de manera voluntaria trabajan en este ambito.
Estamos jodidos, lo único que nos podría salvar sería que antes haya un acontecimiento que permita una moción de censura con cambio de gobierno y que ese trámite quede en el olvido.
El final va a ser que se acabará con el grueso de la prostitución y quedará solo alguna que otra ejerciendo en la mas absoluta clandestinidad , con los pocos clientes que se arriesguen a ser pillados . Creo que al final estas (las independientes ) terminaran yendose a otros paises y punto.
No van a hacer distinciones entre explotadas y no explotadas, porque saben que eso es dejar una puerta abierta para que todo siga igual. Así que los que tengais alguna amiga profesional iros preparando una fiesta de despedida.
A mi me parece bien que se acabe con la explotación , en cualquier ambito , no sólo en la prostitución, y no me gusta cuando lo noto en una chica. Sin embargo he sido asiduo de alguna independiente que no tenía ningún problema en ser puta. Es por estas por lo que no me gusta esta ley.
Yo reitero mi experiencia: de las casas y chicas que visitado últimamente o no saben nada (las chicas) o no están preocupadas (las casas). Estas últimas me dijeron lo mismo, que ellos alquilan habitaciones y lo que hacen dentro es su intimidad y que una lumi no va a denunciar. O saben algo que nosotros no (lo dudo mucho) o viven en otra realidad.
Lo confirmo, parece que la mayoría están en fase de negación o les da lo mismo. Entiendo lo de la algunas chicas, porque muchas no son ni de aquí y no se entera la misa la mitad pero de los clubes o agencias me parece muy llamativo.
Es bastante raro la verdad. Por ahí han dicho que andan moviéndose con abogados y demás, y son gente de pasta pero no sé hay algo aquí que no cuadra.
La película Villaviciosa no vale dos duros, pero hace mucho por nosotros, mostrando de manera más honesta la situación. Ahí son puteros el pepero, y el podemita.
Los sociatas no salen, porque la realidad es tan obstinada, que los guionistas no vieron manera de poder hacer una parodia que lo superara.
Pues no sé si es por tanto tocarnos los cojones e insultarnos, llamándonos violadores por la simple compra de unos servicios sexuales propuestos libremente por una o dos prostitutas, que últimamente me dan un morbo de la ostia y me tiraría a 3 de las 4.
Debe de ser lo de los polos que se atraen odio versus deseo.
Pues no sé si es por tanto tocarnos los cojones e insultarnos, llamándonos violadores por la simple compra de unos servicios sexuales propuestos libremente por una o dos prostitutas, que últimamente me dan un morbo de la ostia y me tiraría a 3 de las 4.
Debe de ser lo de los polos que se atraen odio versus deseo.
Yo también me tiraría, pero por la ventana. Antes de meterme en la cama con alguna de esas cuatro petardas.🤮🤮🤮
Lo confirmo, parece que la mayoría están en fase de negación o les da lo mismo. Entiendo lo de la algunas chicas, porque muchas no son ni de aquí y no se entera la misa la mitad pero de los clubes o agencias me parece muy llamativo.
Es bastante raro la verdad. Por ahí han dicho que andan moviéndose con abogados y demás, y son gente de pasta pero no sé hay algo aquí que no cuadra.
Te puedo asegurar que no es así. Desde la Plataforma de Afectados por la Ley de Abolición de la Prostitución estamos logrando cada día más adhesiones en toda España contra la propuesta de ley del PSOE. Lo que pasa es que todo tiene su tiempo y organizar una plataforma tan grande donde están todos los colectivos de trabajadores sexuales (prostitutas, recepcionistas, telefonistas, publicistas, dueñas de agencias y de casas, de habitaciones de alquiler y centros de masajes, dueños de clubes, masajistas, fotógrafos, chóferes, personal de limpieza, administradores de foros, propietarios de páginas de anuncios, distribuidores de productos, camareras, etcétera ) no es nada fácil. Además de actos de protesta hay que organizar charlas, reuniones con medios de comunicación y con fuerzas políticas, etc ..
Por otro lado y a diferencia de otras asociaciones de prostitutas que ya existían, en la Plataforma además de todos los colectivos afectados, también están nuestros clientes y amigos y aunque lo lógico es que seamos las TS (trabajadores sexuales) quienes soporten el peso de esta lucha también seréis bienvenidos todos aquellos de vosotros que queráis aportar conocimientos (jurídicos, mediáticos, de RR.SS, etc) o simplemente los que nos queráis apoyar con vuestra presencia. Esto no se trata solo de mantener un trabajo y de un sueldo o de poder demandar un servicio, se trata de vuestra y nuestra LIBERTAD individual que es lo que nos quieren PHOHIBIR para imponernos un pensamiento único y una moral retrógrada y puritana.
La Plataforma es completamente apartidista, independiente y su único objetivo ahora mismo es que la Ley del PSOE, apoyada por el PP y la mayor parte de Podemos no salga adelante. Como Ley Orgánica bastaría que se abstuviera el PP ya que son necesarios 176 votos favorables.
En estos momentos os podemos decir que además de un grupo rector hay diversos grupos de trabajo y más de 1600 trabajadores sexuales implicados ya a tope aunque esperamos muchas más.
Os ponemos el cartel de las próximas concentraciones en Valencia, Barcelona, Málaga y Bilbao y os adelantamos que estamos preparando una gran manifestación en Madrid el 12 de septiembre que queremos que sea masiva.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por danyela_27; 04-07-2022 a las 13:03
Te puedo asegurar que no es así. Desde la Plataforma de Afectados por la Ley de Abolición de la Prostitución estamos logrando cada día más adhesiones en toda España contra la propuesta de ley del PSOE. Lo que pasa es que todo tiene su tiempo y organizar una plataforma tan grande donde están todos los colectivos de trabajadores sexuales (prostitutas, recepcionistas, telefonistas, publicistas, dueñas de agencias y de casas, de habitaciones de alquiler y centros de masajes, dueños de clubes, masajistas, fotógrafos, chóferes, personal de limpieza, administradores de foros, propietarios de páginas de anuncios, distribuidores de productos, camareras, etcétera ) no es nada fácil. Además de actos de protesta hay que organizar charlas, reuniones con medios de comunicación y con fuerzas políticas, etc ..
Por otro lado y a diferencia de otras asociaciones de prostitutas que ya existían, en la Plataforma además de todos los colectivos afectados, también están nuestros clientes y amigos y aunque lo lógico es que seamos las TS (trabajadores sexuales) quienes soporten el peso de esta lucha también seréis bienvenidos todos aquellos de vosotros que queráis aportar conocimientos (jurídicos, mediáticos, de RR.SS, etc) o simplemente los que nos queráis apoyar con vuestra presencia. Esto no se trata solo de mantener un trabajo y de un sueldo o de poder demandar un servicio, se trata de vuestra y nuestra LIBERTAD individual que es lo que nos quieren PHOHIBIR para imponernos un pensamiento único y una moral retrógrada y puritana.
La Plataforma es completamente apartidista, independiente y su único objetivo ahora mismo es que la Ley del PSOE, apoyada por el PP y la mayor parte de Podemos no salga adelante. Como Ley Orgánica bastaría que se abstuviera el PP ya que son necesarios 176 votos favorables.
En estos momentos os podemos decir que además de un grupo rector hay diversos grupos de trabajo y más de 1600 trabajadores sexuales implicados ya a tope aunque esperamos muchas más.
Os ponemos el cartel de las próximas concentraciones en Valencia, Barcelona, Málaga y Bilbao y os adelantamos que estamos preparando una gran manifestación en Madrid el 12 de septiembre que queremos que sea masiva.
Totalmente Danyela, en esto tenemos que estar juntos, trabajadoras sexuales y clientes.
Los clientes que no estén en pareja,deben acudir, los que estén en pareja obviamente no. Ni aun disfrazados.
Como bien dices,es nuestra libertad personal e individual lo que está en juego, hace tiempo prohibieron fumar en determinados sitios, ahora la prostitución, y mañana llevar dinero en efectivo. De una forma u otra estás prohibiciones nos afectan a todos.
Esto aparte meter un palo al PP, PSOE y Podemos en las urnas. Se arregla creando lobbys y victimizarnos, ( víctimas del sistema político) generar polémica y debate. Como han hecho los grupos LGTBI que han conseguido todo lo que han querido.
Saludos.
Pues alguna chica con la que yo he hablado dice que pasaís de todo, que teneís grupos por el Telegram y así que no sois ni 600 que borraís mensajes y que todo menos democracia y la mayor parte de las chicas no sabe ni quienes son los de esta plataforma ni nada, no sé que tanto tardaís en crear un canal de YouTube o daros visibilidad, mientras las feminazis insultando a todos, haciendo pintadas y vosotras no sé donde os meteís, los clientes poco podemos hacer, dar apoyo en las redes pero que más vamos a hacer, a favor todos, pero que más, sois vosotras quienes debeís de una vez y todos los de vuestro sector, salir a la calle y a lo que haga falta.
Pues alguna chica con la que yo he hablado dice que pasaís de todo, que teneís grupos por el Telegram y así que no sois ni 600 que borraís mensajes y que todo menos democracia y la mayor parte de las chicas no sabe ni quienes son los de esta plataforma ni nada, no sé que tanto tardaís en crear un canal de YouTube o daros visibilidad, mientras las feminazis insultando a todos, haciendo pintadas y vosotras no sé donde os meteís, los clientes poco podemos hacer, dar apoyo en las redes pero que más vamos a hacer, a favor todos, pero que más, sois vosotras quienes debeís de una vez y todos los de vuestro sector, salir a la calle y a lo que haga falta.
Saludos
Que morro tiene alguna peña. Y no lo digo por ti sino por la metemierda que te va contando esas historias de ultratumba .Algunas putas tienen mucho tiempo libre ....
Te puedo decir que voy siguiendo lo que acontece en el grupo de Telegram ,como imagino hacen muchos compañeros de por aqui .... y como todo en la vida nunca falta alguna oveja negra que intenta dividir al grupo (con que objetivo eso preguntárselo a ellas ) haciendo preguntas y comentarios fuera de lugar, con inquina y mala leche. Alguna hubo que pedía los NOMBRES REALES de las organizadoras . En todo momento las administradoras del grupo contestaron de manera respetuosa y alturada.
Repito, cuento lo que he visto y leido.
Si vamos a habar de democracia y justicia empecemos diciendo que las chicas que están moviendo esta Plataforma se están dejando una inversión de tiempo considerable , movidas por un solo objetivo que es impedir que la Ley NOS JODA A TODOS . Ni yo ni ninguno estamos seguros de cuantas son, a mi principalmente no me interesa como se llaman, ni la edad que tienen, ni cuantas lo conforman , lo unico que se y me basta es saber que son un grupo considerable de mujeres que los tienen buen puestos. Lo único que me interesa como cliente es que LA LEY DE LOS COJONES NO SALGA ADELANTE. Por eso las animo y las apoyo desde la sombra .
Lo más fácil es decir " yo como cliente puedo hacer poco" Claro que si , decirlo desde mi cómoda tumbona es lo mas Guay del mundo y mientras de vez en cuando entrar aquí y allá a despotricar contra todo dios e ir llorando las penas porque no me dejaran ir de putas y decir que esta vida es un asco , poniendo a parir a politicos ,feminazis y bla bla bla bla ( todo esto detrás de un ordenador, que valiente y machote soy ) Con tanta queja aportas algo ? Qué te crees que por cada queja Pedro Sanchez tiene un gatillazo ?
Que algunos no podamos hacer mucho no significa que no podamos ayudar por redes sociales dando visibilidad al tema , por ejemplo.Teniendo en cuenta además que seremos uno más de los beneficiados ( hay alguno que todavía no se ha enterado que hay penas de cárcel y antecedentes penales para los clientes )Si estas Hermosas y Valientes Chicas de la Plataforma consiguen el objetivo TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS .
Que algunos no podamos hacer mucho no significa entrar a meter mierda y sembrar la duda.
Si queréis buscar un enemigo, mirar a los creadores de la Ley, ahí están vuestros enemigos . Dejad que las chicas de la Plataforma trabajen y hagan lo poco que pueden ( A mi opinión lo están haciendo intentando al menos)
Que a algunas putas no les gusta La Plataforma o como esta organizada , o lo que hacen o dicen , pues bueno, para gustos los colores, yo cuando voy de putas no todas las tetas que veo me gustan, hay algunas que mas y algunas que menos . No todos los chochos están limpios siempre por ejemplo .
Es de bien nacido ser agradecido, ellas no están sentadas como nosotros mirando los toros desde la mirilla , ellas al menos lo están intentando. Siempre he dicho que hay toda clase de putas , por mi parte toda mi admiración y respeto a las Trabajadoras Sexuales que llevan la plataforma, a las chicas que irán a las próximas manifestaciones a gritar a voz en cuello por sus derechos y los nuestros incluidos .
Hace años en un puticlub vi una escena que me conmovió.
Entró en el puti un chico muy joven, casi un chaval. Doy por hecho que sería mayor de edad o supongo que no le hubieran dejado entrar. El llegó en su silla de ruedas empujada por un señor de unos cincuenta y pico.
No sé si dejé volar demasiado mi imaginación pero nada mas verlos intuí la historia. Estoy completamente convencido de que eran padre e hijo.
Al chaval se le acercaron varias chicas a hablar con él. Yo no estaba lo bastante cerca como para poder oír la conversación y aunque hubiera podido tampoco lo hubiera hecho por educación, pero vi muchísima amabilidad y simpatía por parte de las chicas. El joven sonreía y habló con varias. Después de una media hora, se marcharon él y quien empujaba la silla, los dos con una gran sonrisa y apretando fuertemente sus manos el uno contra el otro.
Creo que están bastante claros los detalles sobre la vida de estas dos personas. Puedo imaginarme toda una vida de frustracion del muchacho y la conversación con su padre. Me importa un mierda si no eran padre e hijo. ¿Que mas da si lo me imaginé todo?
Pero quí yo pregunto... ¿quién va a follar con este chaval? ¿las feministas? ¿las progres? ¿Irene Montero? ¿quién?... Y voy más allá ¿qué va a ser de toda esta gente que no es poca?. Minusválidos, gordos, feos, ancianos, enfermos, deprimidos, tullidos, cojos... ¿somos todos jóvenes y atractivos? ¿hasta dónde se extiende esta lisrmta y cuantos están o estamos dentro?
Quien sea hombre sabe que el sexo es una necesidad vital. La sexualidad de un hombre no es como la de la mujer. No hay salud mental en la cabeza de un hombre sin sexo. Esto es una realidad y quien diga lo contrario ni es un hombre ni tiene ni puta idea de lo que es ser uno. ¡Que no hable, por Dios! Esto un padre lo sabe.
Yo soy un hombre en la cuarentena, bastante atractivo, en forma, bastante deportista y moderadamente musculado, educado, con recursos, estudios, valores, que se cuida física y mentalmente. No quiero ser un chulo pero si tuviera que ponerme nota, diría sin exagerar que estoy en un 7 u 9 sobre 10 (yo diría un 9 los demás un 7) ¿Sabéis cuanto follo si no pago? Absolutamente nada. Y eso que lo intento...
¿Que tengo que hacer? ¿esperar años pacientemente para encontrar una novia rechoncha y consentida con la que echar un mal polvo una vez al mes?. ¡No me da la puta gana! Mientras se me levante la polla seguiré yendo de putas. Si me multan sólo conseguirán que se me gaste antes el dinero.
Y me pongo en el caso de todos los demás. Tenemos que vivir a la merced de unas mujeres que cada vez son mas bordes y egoístas con su feminismo ciego e insensato. Podéis hacer lo que queráis, pero a mi no me da la puta gana.
Entró en el puti un chico muy joven, casi un chaval. Doy por hecho que sería mayor de edad o supongo que no le hubieran dejado entrar. El llegó en su silla de ruedas empujada por un señor de unos cincuenta y pico.
No sé si dejé volar demasiado mi imaginación pero nada mas verlos intuí la historia. Estoy completamente convencido de que eran padre e hijo.
Al chaval se le acercaron varias chicas a hablar con él. Yo no estaba lo bastante cerca como para poder oír la conversación y aunque hubiera podido tampoco lo hubiera hecho por educación, pero vi muchísima amabilidad y simpatía por parte de las chicas. El joven sonreía y habló con varias. Después de una media hora, se marcharon él y quien empujaba la silla, los dos con una gran sonrisa y apretando fuertemente sus manos el uno contra el otro.
Creo que están bastante claros los detalles sobre la vida de estas dos personas. Puedo imaginarme toda una vida de frustracion del muchacho y la conversación con su padre. Me importa un mierda si no eran padre e hijo. ¿Que mas da si lo me imaginé todo?
Pero quí yo pregunto... ¿quién va a follar con este chaval? ¿las feministas? ¿las progres? ¿Irene Montero? ¿quién?... Y voy más allá ¿qué va a ser de toda esta gente que no es poca?. Minusválidos, gordos, feos, ancianos, enfermos, deprimidos, tullidos, cojos... ¿somos todos jóvenes y atractivos? ¿hasta dónde se extiende esta lisrmta y cuantos están o estamos dentro?
Quien sea hombre sabe que el sexo es una necesidad vital. La sexualidad de un hombre no es como la de la mujer. No hay salud mental en la cabeza de un hombre sin sexo. Esto es una realidad y quien diga lo contrario ni es un hombre ni tiene ni puta idea de lo que es ser uno. ¡Que no hable, por Dios! Esto un padre lo sabe.
Yo soy un hombre en la cuarentena, bastante atractivo, en forma, bastante deportista y moderadamente musculado, educado, con recursos, estudios, valores, que se cuida física y mentalmente. No quiero ser un chulo pero si tuviera que ponerme nota, diría sin exagerar que estoy en un 7 u 9 sobre 10 (yo diría un 9 los demás un 7) ¿Sabéis cuanto follo si no pago? Absolutamente nada. Y eso que lo intento...
¿Que tengo que hacer? ¿esperar años pacientemente para encontrar una novia rechoncha y consentida con la que echar un mal polvo una vez al mes?. ¡No me da la puta gana! Mientras se me levante la polla seguiré yendo de putas. Si me multan sólo conseguirán que se me gaste antes el dinero.
Y me pongo en el caso de todos los demás. Tenemos que vivir a la merced de unas mujeres que cada vez son mas bordes y egoístas con su feminismo ciego e insensato. Podéis hacer lo que queráis, pero a mi no me da la puta gana.
Guau!!chapó
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo que dice el compañero del minusvalías y otros casos es totalmente cierto. Añadiría hombres que ya no follan con sus esposas, separados con hijos que no quieren iniciar nuevas relaciones etc...
Pero las mujeres, la inmensa mayoría detestan la prostitución. Yo cuando he hablado con alguna coinciden en imaginarse a un hombre obeso y cincuentón con una chica joven de 20 años y les repugna y por eso hay que acabar con la prostitución. No les pidáis más análisis, comprensión, defensa de la libertad, etc...Ellas son así de simples, y ya están en los partidos políticos.Lo de la trata, como todos sabemos es una excusa.
Curiosamente algunas de estas mujeres están dispuestas a iniciar relaciones adúlteras, engañando a sus maridos, ensuciando las relaciones de amistad,...porque hay amor, según ellas. Muchas más de lo que os podéis imaginar, mujeres en los 40, están dispuestas a revolcarse con compañeros de trabajo(sin protección)...porque su maridos ya no les hacen caso...pero la prostitución es un asco.
Lo que dice el compañero del minusvalías y otros casos es totalmente cierto. Añadiría hombres que ya no follan con sus esposas, separados con hijos que no quieren iniciar nuevas relaciones etc...
Pero las mujeres, la inmensa mayoría detestan la prostitución. Yo cuando he hablado con alguna coinciden en imaginarse a un hombre obeso y cincuentón con una chica joven de 20 años y les repugna y por eso hay que acabar con la prostitución. No les pidáis más análisis, comprensión, defensa de la libertad, etc...Ellas son así de simples, y ya están en los partidos políticos.Lo de la trata, como todos sabemos es una excusa.
Curiosamente algunas de estas mujeres están dispuestas a iniciar relaciones adúlteras, engañando a sus maridos, ensuciando las relaciones de amistad,...porque hay amor, según ellas. Muchas más de lo que os podéis imaginar, mujeres en los 40, están dispuestas a revolcarse con compañeros de trabajo(sin protección)...porque su maridos ya no les hacen caso...pero la prostitución es un asco.
Si hay más putas fuera de la prostitución más que nosotros creemos sean casadas o separadas o divorciadas
Hola compañero. Yo iría aún más lejos. Aunque en la teoría los hombres si tenemos libertad sexual, en la práctica no. La sexualidad de un hombre heterosexual está supeditada a la sexualidad de la mujer.
Los hombres por muy guapos que sean siempre están bajo la decisión de la mujer, siempre es la mujer quien tiene la última palabra.
Es la mujer quien tiene una verdadera libertad sexual, hasta la más fea va a una discoteca y si quiere se lleva a la cama a casi cualquier hombre, sin embargo el tío más guapo tiene que currarselo bastante, e incluso invertir pasta para llevarse a una mujer a la cama. Me gustaría decir otra cosa pero esa es la triste realidad.
La verdadera libertad sexual del hombre , está en la prostitución libre y voluntaria,o en tener mucho poder económico, eso es así le guste a quien le guste, le duela a quien le duela.
Las feministas saben perfectamente que al hombre se le domina a través del sexo, y un hombre que paga por sexo no se le puede controlar, es un fuera del sistema, un subversivo incontrolable.
Pues esa es la verdadera razón de querer abolir la prostitución, todo lo demás son películas.
La trata y el proxenetismo ya se castiga y se persigue con las leyes actuales.
Saludos.
Última edición por paul_barresi; 22-07-2022 a las 23:10
Los afectados por la abolición de la prostitución toman este miércoles las calles contra Sánchez [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Benetússer aprobará la ordenanza que sanciona con hasta 3.000 euros a usuarios de prostitución [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La regulación de la prostitución abre una nueva brecha en los socios del Pacte [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las prostitutas se manifiestan ante la sede del PSE en Bilbao: «Nuestro trabajo es más honroso que el de un político» [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El sindicato de trabajadoras sexuales aterriza en Mallorca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
+++++++La Policía Nacional visita pisos de citas en Vigo para inducir a las chicas a que denuncien+++++++ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los afectados por la abolición de la prostitución toman este miércoles las calles contra Sánchez [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Benetússer aprobará la ordenanza que sanciona con hasta 3.000 euros a usuarios de prostitución [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La regulación de la prostitución abre una nueva brecha en los socios del Pacte [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las prostitutas se manifiestan ante la sede del PSE en Bilbao: «Nuestro trabajo es más honroso que el de un político» [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El sindicato de trabajadoras sexuales aterriza en Mallorca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
+++++++La Policía Nacional visita pisos de citas en Vigo para inducir a las chicas a que denuncien+++++++ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Leyendo los artículos y en especial este último me dan a entender de qué la cacería empezará por aquellas casas/clubes o lo que sea que tengan personas en situación de vulnerabilidad (sin papeles según la noticia).
Ojalá esto no prospere, pero veremos cómo evoluciona
- Páginas, Foros y Webs, a no ser deslocalicen sus servidores fuera de España.
- Prostitución Callejera o expuesta, irán allí esos cabrones en coches ocultos a multar a los que van a buscar a estas chicas, etc, el sexo en el coche no pueden hacer nada porque yo puedo estar follando con mi pareja y el coche es como el domicilio privado.
- Las casas de citas se van al ayuntamiento e indican que son alojamientos vacacionales.
- Los puticlubs se reconvierten a rollos tipo asociación de poliamor o cafeterias de estas nuevas de ligoteo, etc, se de varias que son lo que son y operan así y las tias están allí esperando al cliente.
- Clubs de intercambio, muchos locales se cambiarán a eso, con esa excusa listo, lo mismo en SexShops, etc
- El problema es que se den como en USA policias haciéndose pasar por prostitutas, no sé si será legal, porque en España, está prohibido que un Policía incite a a comisión de un delito.
- Si un cliente va a una casa de citas, reconvertirda a alquiler vacacional, o bien a la casa de la chica, no hay forma de que denuncien al cliente, dado que nadie sabe ni nombre, ni nada del cliente, entonces la multa al cliente, solo puede hacerse si es en la calle o similar, sino no hay forma, cómo coño van a denunciar ni nada, si el cliente no se sabe nada de él, y el tio se pira y a tomar por culo.
- Tomar precauciones y que las chicas empiecen a usar Telegram, porque así no hay teléfono visible y pista.
- Con esto que digo la verdad que todo seguiría igual + o - =, eso si, las sudamericanas, y cosas así les va a bajar mucho el trabajo, porque nadie en mi opinión se fiará de ellas, porque como se creen que si se inventan denuncias les dan la residencia, pues eso.
- Al margen habrá más salidas a hoteles y domicilios, habrá servicios nuevos y proliferarán los portales de contactos con sección sexual o bien poliamorosos o bien de sugarbaby y recordar que la chica no es perseguida ni multada, con lo cual, el sistema sigue igual, pero si hay algunos perjudicados y que no es poca la cosa pero analizándolo así, pues mira.
Que lo que hay que luchar ojo es porque esta basura no salga, pero no se si lo veís vosotros un poco como yo, un saludo.
Hola compañero. Yo iría aún más lejos. Aunque en la teoría los hombres si tenemos libertad sexual, en la práctica no. La sexualidad de un hombre heterosexual está supeditada a la sexualidad de la mujer.
Los hombres por muy guapos que sean siempre están bajo la decisión de la mujer, siempre es la mujer quien tiene la última palabra.
Es la mujer quien tiene una verdadera libertad sexual, hasta la más fea va a una discoteca y si quiere se lleva a la cama a casi cualquier hombre, sin embargo el tío más guapo tiene que currarselo bastante, e incluso invertir pasta para llevarse a una mujer a la cama. Me gustaría decir otra cosa pero esa es la triste realidad.
La verdadera libertad sexual del hombre , está en la prostitución libre y voluntaria,o en tener mucho poder económico, eso es así le guste a quien le guste, le duela a quien le duela.
Las feministas saben perfectamente que al hombre se le domina a través del sexo, y un hombre que paga por sexo no se le puede controlar, es un fuera del sistema, un subversivo incontrolable.
Pues esa es la verdadera razón de querer abolir la prostitución, todo lo demás son películas.
Saludos.
¡Que grandísima verdad! Yo también lo había pensado así, pero me encanta tu reflexión y cómo lo has expresado. ¡Lo has clavado!.
Los hombres nos hemos convertido en unos marginados sociales. Las mujeres y todo lo relacionado con ellas es una maravillosa creación de modernidad y frescor. Todo lo que hace un hombre es de cerdo machista. Lo que hace y lo que no hace. No importa si tomas la activa o la pasiva, no tienes escapatoria. Cada vez se fomenta cada vez más en biensentir de las mujeres y el joderse y callarse de los hombres...
¿Eres madre? Enseña tus estrías son preciosas. ¿Eres gorda? Luce tus lorzas con orgullo, eres hermosa. ¿Eres fea? No. Eres de belleza especial, el que no la aprecie es un machista y se lo pierde. ¿Tienes la regla? No te avergüences de ser mujer, somos únicas. ¿Eres borde? Hay que ser así que sino, los hombres se te suben a la chepa ¿Estas depre? No tienes por qué, pero no lo ocultes, cógete la baja hasta que te sientas mejor, princesa. Si te despieden, culpa del patriarcado ¿Tienes calvicie? ¡Que guay! como la Jada Pinket, estás de moda y al que se ría que te defienda tu marido ¿Te han engañado? ¡Eres la Shakira, tía! ¡Molas! ¿Eres tú la que engañas? Eres moderna y liberal, no agaches la cabeza, ¡que lo acepten! ¿Tienes un mal trabajo? No es culpa tuya, es el patriarcado, pero lo estamos arreglando con cupos para que tengas un mejor puesto aunque no lo merezcas. ¿No tienes estudios? Claro, es que las matemáticas nos dan ansiedad pero somos más listas que ellos. ¿Eres vieja? Que va, eres madura e independiente, vales oro, que se vean tus arrugas ¿Eres tonta? ¡Que va, tia! Tu vales un montón ¿Lo tienes todo junto? Bienvenida al PSOE, reina.
¿Y que hay de los hombres? Somos escoria... ¿Eres padre? Te recordamos que hagas cosas en casa, no seas vago. Aunque tu sueldo sea el de mayor sustento. ¿Ganas dinero y tienes éxito? Ay... ¡que fácil lo tenéis los hombres! ¿Tu mujer te engaña? Seguro que te lo mereces, por tóxico narcisita, vales poco ¿Tienes un trabajo de mierda? Eres un vago, con lo fácil que es ascender siendo hombre ,¿No pagas la cena a tu chica? Menudo tacaño, hoy te la cascas ¿Pagas la cena? Eres un machista retrógrado, pero te voy a dejar que pagues ¿Eres gordo? Bueno... todavía igual lo puedes arreglar y follar dentro de unos meses. Vete al gimnasio después de trabajar en la puta mina. ¿Estás en forma? Cuidadito con este que no quiere mas que meterte la polla ¿Eres feo? Cáscatela, nosotras no follamos con feos y no nos gusta que lo hagan las putas ¿Tu mujer te controla? Ni se te ocurra chistar, machista asqueroso, seguro que lo hace porque eres un vago ¿Vas con tus amigos? Que decepción de hombre que sale sin su chica ¿Eres calvo? Vete a Turquía y traeme té del que me gusta. ¿Eres joven? No violes a nadie, cerdo. ¿Eres viejo? ¡Los de tu edad son machistas, muérete ya!
Todo esto pasa porque los hombres se han callado la boca, han cedido espacio, terreno y ya no tienen ni la mitad de lo que tenían antes, seguid así que vaís dentro de poco a ir todos con una guirnalda metida en el culo, seguid, ..... yo no me callo ante nadie, ni me arrastro ante nadie, a mi ninguna tia me manda, ni me dice lo que tengo que hacer ni hostias, y si le gusta mandar se va a tomar x culo, bastante simple.
Pero todos vosotros, o muchos de vosotros habeís cedido al chantaje, os habeís arrastrado y a todas estas tipejas les habeís dejado creer lo que no son, ya puestos a hablar, una tia con 38 años no vale ni para dar por culo, en general ojo, porque todas se creen las únicas madres del mundo, se meten en la puta cama a las 22 horas o se abren de patas en la cama mirando casi a ver si el tio termina de correrse, y si son divorciadas se creen que son exclusivas o que el mundo les debe algo por su "sufrimiento".
En el mundo del puterio he visto más señoras, que zorras en el peor sentido de la palabra he visto por la calle, porque ya estoy harto de tanta mierda y lenguaje de los cojones, que solo dice mierda de la realidad, en general todas las tias a día de hoy son insoportables y ni para follar valen.
Por qué se van los tios de 40 con chavalas de 22, pues es sencillo, porque son liberales de mente y tienen lo mejor de todos los mundos, follan y no te aburres, se puede decir tonterias y pasarlo bien, y por qué ellas las de 22 no quieren a los de su edad, pues simple, en palabras textuales de ellas, esos niñatos son unos maricones insoportables.
Solo hay que ver a muchos de 20 años, si parecen los niñitos de 12 años de mi época coño, si yo con 18 años calzaba una barba del copón y pelos por todos lados y el doble que cualqueira de estos pseudo afeminados y todos los de nuestra época igual.
Entonces lo que quieren todas estas tipejas es eso, que tu no folles, que seas un maricón, que les vayas a comprar las compresas y que te denigres como hombre, eso es lo que les complace, que folles cuando ellas quieren, que te aburras cuando ellas quieren y mientras esas HDGP están flipteando con todo el mundo para luego decir, uyy pero si solo es un amigo, a mi las parejas celosas no me gustan ehhh, iros a tomar por culo y que os aguante un abedúl, taradas.
Ya está bien, no valen ni para dar x culo, y ya está, como decía el último compañero, que si nos vamos de putas, es porque no hay quien coño os aguante, porque en general os habeís vuelto unas focas insoportables, que no sabeís ni ser femeninas, no sabeís follar ni hacer nada, que como parejas sois unas inútiles y poco más.
Total no sé porque se ponen a decir cosas del hombre, cuando entre las mujeres es entre las que más se atacan y denigran, especialmente en el trabajo, que es una verguenza a lo que son capaces de llegar, y desde que están en puestos de responsabilidad, a pesar de que les joda, las cosas las hacen fatal, porque no tienen capacidad ni puta idea de hacerlas y tengo pruebas a montones, desde el campo militar y policial, hasta dirigiendo departamentos de empresas, la culpa es de todos nosotros, los hombres, que en vez de mandarlas a tomar x culo, les bailan el agua muchos y nada más.
A la primera os jodan, mandadlas a tomar por culo y ya está.
hola compañero. Yo iría aún más lejos. Aunque en la teoría los hombres si tenemos libertad sexual, en la práctica no. La sexualidad de un hombre heterosexual está supeditada a la sexualidad de la mujer.
Saludos.
La realidad de la Ley contra la prostitución, femenina principalmente, es porque va dirigida contra los heterosexuales, contra los tíos.
Solo es posible imaginar como se llega a esa ley poniéndose en el lugar del criminal:
- Odiar a los hombres hetero
- Tener poder
- Buscar sus objetivos sin tener en cuenta sus efectos secundarios tremendos: Por ejemplo aumentar los motivos de divorcio (si no puedes pagar, te enamorarás de otra), luego sirve para destruir la familia tradicional. Puede parecer una coña, pero párate (siéntate) y piénsalo un rato.
Los crímenes relativos a la prostitución ya están cubiertos por la legislación actual, luego no es para "sacarnos de la selva", sino para meternos en campos de reeducación, como los chinos, es decir, de exterminio.
El puritanismo de la izquierda "newage" que gobierna es vomitivo, puesto que se pasan más que una reunión social de señoras del Opus en tiempos de la Falange. Mil veces más, porque por entonces, la figura de la "mantenida", la "querida" estaba aceptada para evitar que el marido poco fiel se enamorara de otra y diera lugar a un divorcio.
Siento hacer ver a quienes sois de izquierdas los males a los que lleva vuestra buena voluntad de querer el bien para todos, pero es que eso no es más que una falacia. No es posible implementar un socialismo ni un comunismo real "bien". Todo es no es más que una patraña para que "ellos" vivan bien y nosotros el comunismo, con el mismo pantalón.
Si el PP derogará la ley de estos sociomunistas sociopatas, muy probablemente no, porque nunca han derogado nada sociata, ni sustituido a directores generales de organismos públicos puestos por el PSOE. Ojo al Tribunal Constitucional, al Fiscal, al CGPJ. Sin separación de poderes NO hay democracia.
VOX, pues a saber, son todos ex-PP, más puristas pero igual de maricomplejines en el fondo, pisaverdes, que con tal de lograr salario como diputado harán lo que sea necesario.
No queda otra opción a que alguna amiga que preste servicios a uno de esos puritanos izquierdosos, le haga unas fotos, que consiga pruebas de lo hipócritas que son. (en Andalucía hay una crisis económica tremenda entre nuestras amigas, al no poderse usar ya las tarjetas Black sociatas, animo l que veranee por esas tierras a que apoye también económicamente a las andaluzas.)
El otro día Snchz visitaba un incendio to empalmao. La fotero o foter@ que le puso berraco, el presi no hace ascos a nada, seguro que tuvo que calmarle los fuegos. Espero que sea solidario y divulgue la expe.
Si alguna amiga tiene medio a ser "garganta profunda", hay amigos en este foro que saben como proteger a cualquiera, y seguro que en beneficio de todos, sabrán prestar sus servicios en pro de la amistad que nos une.
Y como para todo hay un remedio, invito a a un rico mecenas del arte amatorio, a financiar el proyecto "Barco del Amor", que en aguas internacionales o de países fronterizos donde no aplica esa ley, permita que podamos solazarnos sin poner en riesgo nuestra libertad.
Las chicas pondrán anuncios igual, solo que pondrán que buscan una amistad con chico, no pondrán nada relacionado con el dinero, se anunciarán igual solo que en el piso te dira el precio exacto, así de sencillo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya veremos como va evolucionando esto, pero no subestiméis ni a los políticos, ni a la policía, ni a los movimientos abolicionistas. Tenemos ejemplos a patadas de saltarse derechos, y de condenar a personas solo con la palabra de otra o con pruebas fabricadas. En otros países donde la prostitución está prohibida no pasará nada por que se pasará de perseguirla, ya veremos que sucede aquí.
Y mañana te sacan un BOE en el que den ayudas o papeles a "víctimas" de la prostitución, y ya tenemos el combo perfecto para facilitar denuncias.
Y nadie quiere que le tachen de putero o le multen. Si, a algunos os sudará todo el rabo, pero a otros no les conviene nada eso, por que puedes perder el trabajo, pareja, amistades, familia... ¿os recuerdo como han hundido la vida a muchos maridos/padres con la ley de violencia de género? ¿O cómo se saltaban derechos fundamentales durante la pandemia como la libre circulación o la inviolabilidad del domicilio?
Pesimismo no, precaución, que hay antecedentes de sobra para cuidarse mucho con este tema.
Ya veremos como va evolucionando esto, pero no subestiméis ni a los políticos, ni a la policía, ni a los movimientos abolicionistas. Tenemos ejemplos a patadas de saltarse derechos, y de condenar a personas solo con la palabra de otra o con pruebas fabricadas. En otros países donde la prostitución está prohibida no pasará nada por que se pasará de perseguirla, ya veremos que sucede aquí.
Y mañana te sacan un BOE en el que den ayudas o papeles a "víctimas" de la prostitución, y ya tenemos el combo perfecto para facilitar denuncias.
Y nadie quiere que le tachen de putero o le multen. Si, a algunos os sudará todo el rabo, pero a otros no les conviene nada eso, por que puedes perder el trabajo, pareja, amistades, familia... ¿os recuerdo como han hundido la vida a muchos maridos/padres con la ley de violencia de género? ¿O cómo se saltaban derechos fundamentales durante la pandemia como la libre circulación o la inviolabilidad del domicilio?
Pesimismo no, precaución, que hay antecedentes de sobra para cuidarse mucho con este tema.
Si que es cierto que alguna resabiada utilizará el penalizar al cliente ( muchos de ellos felizmente casados y sin ganas de líos) para su propio interés en el sentido de p.ej hacerte un servicio pésimo previo pago y o te piras o llamo a la policía diciendo que me has pagado por dinero.
Aquí claro hay un lío jurídico grande porque te está chantajeando etc...
Al igual que el buscar anuncios y las famosas estafas lo habrá que amenacen en denunciarte si no abonas x dinero o dan tu número a trena por ser "buscador" prostitución y ofrecer dinero...etc etc
Es todo muy abstracto y será minoría pero si ya hay lío ahora con mucha estafadora que da un servicio pésimo previo pago imaginate luego...
Y a mi en concreto me gusta buscar pseudos o lumis poco conocidas así que más complicado encontrar y más fácil que estafen o meterte en líos.
Es un punto de vista igual erróneo pero hay trajin ahí.
Se intentará penalizar al cliente, pero no hace falta preocuparse tanto.
De lo que comentas, las lumis por lo general al igual que los clientes lo ultimo que quieren es meterse en berenjenales. Si crees que una independiente te da mas confianza pues oye, adelante. Es mas cuestión de gustos que de leyes. Yo por ejemplo tiro mas de indepes porque mis expes de agencia suelen ser mixtas. Pero a menos que te metas en un cuchitril con un cartel de neon que ponga “proxeneta’s paradise” dudo mucho que ninguna chica vaya a pegarse un tiro en el pie.
A ver, lo que NINGUNA abolo cuenta en su discurso moralista, obviamente porque saben que es la parte "fea" del asunto (aunque otra gran mayoría no tiene ni idea), es que para que estas leyes "se cumplan" el elemento central o núcleo terminan siendo las propias trabajadoras sexuales. Es decir, las abolas te dicen "no se criminaliza a la mujer", para validar su relato victimista y el cliente es "el mal", pero por otro la aplicación de la ley termina con la policía persiguiendo, vigilando e incluso acosando a las chicas. ¿Para qué?, para que denuncien al cliente. Es decir, obviamente el cliente se lleva el puro, pero las perseguidas de facto son ellas.
Así es como lo hacen en Suecia. Llegan, se cercioran de lo que hace la chica y cuando han tendido la trampa las presionan para que denuncien, es decir, que sea ella la que reconozca que ha recibido dinero por el encuentro.
Por eso, las que más saben de esto hablan de la ley de extranjería, por poner un ejemplo. Porque saben perfectamente en qué va a terminar todo esto, siendo las extranjeras el elemento más débil del eslabón. Pero aparte, tampoco se habla de lo que puede terminar haciendo la polícia sea a base de extorsiones o cualquier otra cosa.
Imagínate que a la chica, incluso si es española, le empiezan a tocar los bongos, a base de toma de declaración, solicitud de documentación, señorita qué hace usted aquí, etc. De momento ya están intimidando y muchas son jóvenes cuya mayor preocupación es mantener el anonimato; si llega el madero de turno y te desliza que como no colabores lo mismo "alguien de tu familia se entera de lo que haces" la chica canta como un jilguero porque en el fondo ella no va a pagar las consecuencias. Y lo va a hacer no porque sea malvada, quiera joderte o pertenezca a una red de extorsión, sino porque una ley tan difusa y arbitraria termina en este tipo de abusos de poder.
Y alguien me podrá decir "pero eso es ilegal, si pasa eso al poli se le cae el pelo". Sí, sí, pero ya de momento te tienes que meter en tinglados judiciales y eso es JUSTO lo que nadie quiere, menos ellas.
Evidentemente. No hay recursos, ni logística para perseguir a todo el mundo. Pero creo que eso es como decir, "bueno, no pasa nada porque como es muy difícil controlar a todo el mundo a mí no me pillan".
No, así no funciona la cosa. ¿Que seguirá habiendo sexo mediante transacciones económicas?. Obvio, de hecho, como ya se ha comentado cuanto más dinero tengas, más seguro vas a estar.
La cuestión es a quien pillen, que se le va a caer el pelo, le van a arruinar la vida y además lo van a usar de escarmiento en los medios. No estamos hablando de multas de tráfico, estamos hablando de delitos penales.
Así pues claro que la ley tiene como objetivo meter miedo pero en base a algo real.
Evidentemente. No hay recursos, ni logística para perseguir a todo el mundo. Pero creo que eso es como decir, "bueno, no pasa nada porque como es muy difícil controlar a todo el mundo a mí no me pillan".
No, así no funciona la cosa. ¿Que seguirá habiendo sexo mediante transacciones económicas?. Obvio, de hecho, como ya se ha comentado cuanto más dinero tengas, más seguro vas a estar.
La cuestión es a quien pillen, que se le va a caer el pelo, le van a arruinar la vida y además lo van a usar de escarmiento en los medios. No estamos hablando de multas de tráfico, estamos hablando de delitos penales.
Así pues claro que la ley tiene como objetivo meter miedo pero en base a algo real.
Yo estoy de acuerdo a lo que comentas que seguro que pillan a más de uno aunque sea para meter miedo de eso se valdrán ya lo irán diciendo en los medios de comunicaciin
Todo lo que está pasando es gravísimo y ya no solo por el tema que nos ocupa.
Primero se cargaron la presunción de inocencia, con Zapatero, una ley claramente anticonstitucional, reconocido por Alfonso Guerra, y que salió adelante y sigue vigente porque el Tribunal Supremo recibió presiones políticas. Es decir, la separación de poderes aquel día, ya herida de muerte entre otros por el propio Guerra y compañía, quedó directamente dinamitada.
Ahora se cargan la seguridad jurídica, convirtiendo cualquier proceso tan grave como es uno de índole sexual en algo tan frívolo como hacerlo dependiente de "sentimientos", estados de ánimo o cualquier otro recurso de este tipo para acusar a alguien sin pruebas. De hecho ya están diciendo que eso de declarar varias veces se va a terminar porque claro, "las víctimas sufren mucho". Y para ello le dan carga de veracidad a una de las partes en contra de la otra.
Al cliente del trabajo sexual es fácil atizarle pero repito, eso es solo la punta del iceberg. Lo que está pasando en este país con las leyes es algo siniestro, más propio de dictaduras que de democracias y la gente no está moviendo un dedo porque sigue votando lo mismo. Cuando empiece a caer gente por venganzas personales, dinero o directamente un trastorno o un capricho nadie va salvarlos porque directamente ni aparecen en los medios, como a día de hoy ya ocurre con muchas denuncias. Señores, que hasta las indultan con sentencias en firme en contra como a Juana Rivas o María Sevilla.
Y si alguien piensa que el PP va a quitar esto que se olvide. La Ley de violencia de género sigue allí y Rajoy, con mayoría absoluta, no cambió una coma.
Todo lo que está pasando es gravísimo y ya no solo por el tema que nos ocupa.
Primero se cargaron la presunción de inocencia, con Zapatero, una ley claramente anticonstitucional, reconocido por Alfonso Guerra, y que salió adelante y sigue vigente porque el Tribunal Supremo recibió presiones políticas. Es decir, la separación de poderes aquel día, ya herida de muerte entre otros por el propio Guerra y compañía, quedó directamente dinamitada.
Ahora se cargan la seguridad jurídica, convirtiendo cualquier proceso tan grave como es uno de índole sexual en algo tan frívolo como hacerlo dependiente de "sentimientos", estados de ánimo o cualquier otro recurso de este tipo para acusar a alguien sin pruebas. De hecho ya están diciendo que eso de declarar varias veces se va a terminar porque claro, "las víctimas sufren mucho". Y para ello le dan carga de veracidad a una de las partes en contra de la otra.
Al cliente del trabajo sexual es fácil atizarle pero repito, eso es solo la punta del iceberg. Lo que está pasando en este país con las leyes es algo siniestro, más propio de dictaduras que de democracias y la gente no está moviendo un dedo porque sigue votando lo mismo. Cuando empiece a caer gente por venganzas personales, dinero o directamente un trastorno o un capricho nadie va salvarlos porque directamente ni aparecen en los medios, como a día de hoy ya ocurre con muchas denuncias. Señores, que hasta las indultan con sentencias en firme en contra como a Juana Rivas o María Sevilla.
Y si alguien piensa que el PP va a quitar esto que se olvide. La Ley de violencia de género sigue allí y Rajoy, con mayoría absoluta, no cambió una coma.
O paramos esta locura o aquí no va a haber quien viva:
Entiendo que si tienes anuncios en pasion.com ofreciendo dinero por sexo es ilegal ahora? Sigue habiendo a cientos pero tengo alguno y no sé si borrarlo total a la web le quedan dos telediarios parece.
Que mal, como es posible que hayamos llegado a esto....
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!
Hay que firmar en el enlace y confirmar en el mail sino se confirma el.mail no sube el apoyo
Slumi acaba de activar de nuevo la sección de Escorts y Putas conservando los anuncios existentes. Imagino que los habrán revisado.
Yo creo que Pasión.com pronto volverá a la cordura.
Quizá han leído mis post de este hilo y han entrado en razón.
Esto demuestra lo que vengo manteniendo después de analizar la Ley publicada el pasado jueves y las Leyes que modifica:
La publicidad de prostitución ejercida libremente por mayores de edad lícita y respetuosa con la mujer y que no aliente a la violencia sexual NO está prohibida.
Slumi acaba de activar de nuevo la sección de Escorts y Putas conservando los anuncios existentes. Imagino que los habrán revisado.
Esto demuestra lo que vengo manteniendo después de analizar la Ley publicada el pasado jueves y las Leyes que modifica:
La publicidad de prostitución ejercida libremente por mayores de edad lícita y respetuosa con la mujer y que no aliente a la violencia sexual NO está prohibida.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Tampoco deberían multar a los punteros y ni penas de cárcel si te vas con mayor de edad que ejerce libre y voluntariamente
Lo que es claramente ilegal son los anuncios de plazas a porcentaje, el resto, con lo mal redactada que está la ley, tendrá que esperar a la jurisprudencia del supremo.
Esta gentuza esta por joder el pan de chicas que libremente mantienen relaciones con alguien. Seguro que saunas gays de familia politica de dr.fraude argumentaran que eso es distinto…
El día 12 nos vemos en el lugar citado.
Seguro lo habéis notado, el cartel tiene una palabra cambiada que da lugar a confusión de la frase. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONCENTRACIÓN PARA PARAR LA PROHIBICIÓN DE LA LEY DE ABOLICIÓN.
La palabra cambiada es PROHIBICIÓN, en lugar de "aprobación"
¿Qué es lo que se quiere parar? R/ la aprobación de la ley de abolición.
actualicémoslo por favor, no vayan a decir que no sabemos lo que buscamos, que no sabemos escribir o que no sabemos leer.
CONCENTRACIÓN PARA PARAR LA APROBACIÓN DE LA LEY DE ABOLICIÓN.
Un besito a todos y todas.
lee mis relatos y fantasías
Chamberí - Vallehermoso
SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Las PUTAS lo van a pasar putas para trabajar; nosotros tambien nos follaremos a una sandia por que no sabremos donde acudir y si encima es por las respuestas a las consultas... menos.
Çes momeno de acuñar experiencias buenas y contactos
asi es, hay que crear una pagina tipo pasion y luchar
Cita:
Iniciado por wiki81
Hola, una chica me mando un mensaje diciéndome q iban a cerrar pasion y q ahora la prostitucion seria ilegal. Es esto cierto? A partir de q dia sera ilegal?
exacto pasion cerrara su sesion de contactos. Yo voto por que se cree una pagina muy parecida, no es una web demasiado complicada de hacer. Con hacerla fuera de españa con alguien que no resida en españa ya estaría, la cosa es organizarnos y por supuesto. Luchar contra esta ley, firmar en la recogida de firmas y manifestarse.
Respeto todos vuestros comentarios, algunos más ilustrados y argumentados e incluso respeto otros, para mí, auténticos disparates porque pienso que algunos confundís la ley aprobada del SSES con la que está en trámite, la de la abolición, como si estuvieran las dos aprobadas o fueran la misma.
Este es un foro libre de libertad de expresión y no todos tenemos el mismo nivel cultural e ideológico. Quizá el disparatado soy yo pero voy a aportar otro argumento más, el último y no insistiré más en mi postura que creo que está bien clara. Veremos al final quien tiene razón.
A fecha de este post, la prostitución ejercida libremente no es ilegal ni delito en España.
Por tanto NO puede serlo ni estar prohibida su publicidad.
No puedes legislar que es ilegal la publicidad de una actividad que no lo es.
Más claro agua.
Ningún juez dudará en eso.
Las frases añadidas a la lay del SSES son ñapas innecesarias. Como bienes ha dicho la prostitución de menores ya era ilegal antes y la incitación a la violencia igual, ergo su publicidad también, etc.
Respecto al proyecto de Ley de abolición. No verá la luz en esta legislatura. Quedará de nuevo una vez más en las.sonbras del olvido. Esto es una opinión mía. Pero veréis que tengo razón.
Eso sí no faltaré a la manifestación del 12-sept a cara descubierta por supuesto. No me escondo que soy Putero o lo he sido alguna vez como el 80% de la población masculina.
Respeto todos vuestros comentarios, algunos más ilustrados y argumentados e incluso respeto otros, para mí, auténticos disparates porque pienso que algunos confundís la ley aprobada del SSES con la que está en trámite, la de la abolición, como si estuvieran las dos aprobadas o fueran la misma.
Este es un foro libre de libertad de expresión y no todos tenemos el mismo nivel cultural e ideológico. Quizá el disparatado soy yo pero voy a aportar otro argumento más, el último y no insistiré más en mi postura que creo que está bien clara. Veremos al final quien tiene razón.
A fecha de este post, la prostitución ejercida libremente no es ilegal ni delito en España.
Más claro agua.
Las frases añadidas a la lay del SSES son ñapas innecesarias. Como bienes ha dicho la prostitución de menores ya era ilegal antes y la incitación a la violencia igual, ergo su publicidad también, etc.
Respecto al proyecto de Ley de abolición. No verá la luz en esta legislatura. Quedará de nuevo una vez más en las.sonbras del olvido. Esto es una opinión mía. Pero veréis que tengo razón.
Eso sí no faltaré a la manifestación del 12-sept a cara descubierta por supuesto. No me escondo que soy Putero o lo he sido alguna vez como el 80% de la población masculina.
Yo veo que para muchas chicas que he conocido, si las prohiben ganarse la vida teniendo relaciones sex., las pasaran jodidas, pues andan sin papeles, tienen familia, etc....y gracias a esto salen adelante....
Más claro agua.
Ojalá tengas razón. Yo no soy jurista ni tengo idea de una correcta interpretación de leyes, pero en alguna parte ley los puntos que recogen la ley y no dejan cabos sueltos y queda claro que van a perseguir cualquier forma de prostitución en perjuicio del cliente y no de la persona prostituida, ya sea Sin o CON el consentimiento de esta , lo cual incluye a todas aquellas que quieran ejercer libremente, porque consideran que también son victimas , de la necesidad de dinero , de algunos vicios caros o de lo que sea, o porque presuponen que SIEMPRE hay alguien detrás que les amenaza para que digan que no está obligadas. Cosas de salvapatrias. Porque claro, los que limpian culos de ancianos cagados lo hacen por vocación.
Parece ser que la asociación de afectados por la abolición ha conseguido reunirse con el PP... Y el PP, como buen zorro, no se ha comprometido a nada... Y se ha quedado a la espera...
Si ve que la manifestación del 12 es multitudinaria, puede que cambie su postura al ver un rechazo popular grande. Y con las elecciones a un año no le interesa.
Por lo tanto, es Fundamental que si no queremos criminalizar la prostitución tenemos que ir a a manifestarnos.
Ahora es el momento. El único.
Yo voy a ir. Y a cara descubierta. Ya estoy hasta los cojones de tener que esconderme, cuando lo único que hago es echar un polvo, ni vendo droga ni engaño a gente vendiendoles fraudes de acciones arruinando familias.
El que quiera puede ir cubierto con máscaras, mascarillas, gafas de sol, etc. Pero hay que ir. Se está intentando que venga gente de toda España.
Vamos todos a una. Y luego ya debatiremos a ver cómo anunciarse o dónde poner las webs.
Ahora o nunca... En mi vida pensé que habría una manifestación de prostitutas para poder exigir seguir trabajando... Como está el mundo!