Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 30-06-2021, 12:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 464
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Licancabur Ver Mensaje
¿Como se podría frenar?
Frenarlo? Imposible lo veo, la única solución es que les acabe estallando en la cara y después lo regulen de una vez. Se piensan que estas mujeres tendrán trabajo o que el putero remitirá pero estamos ante una de las profesiones más antiguas del mundo y que en Suecia haya funcionado no me vale, esto es España donde el trabajo escasea y los suecos visitan seguramente no solo por sus playas.
Ya veremos cómo acaba.
Citar
  #702  
Antiguo 30-06-2021, 13:31
 Avatar de klin isbur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanele_perez Ver Mensaje
Pues las políticas abolicionistas no son muy distintas a las políticas homófobas de Hungría.r.
Eso es lo que nos quieren hacer creer.
Pero la realidad es que Hungría (Hungría, Polonia, Rusia etc etc) no aceptan la imposición del lobby LGTB, por eso son criticados continuamente por nuestros periodistas apesebrados del gobierno con la finalidad de generar una opinión contraria.
Mas o menos lo mismo que hacen con nosotros cuando confunden deliberadamente prostitución con trata.
Citar
  #703  
Antiguo 30-06-2021, 17:05
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,315
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Una cosa es dejarte influenciar por un lobby, que siempre lo han hecho todos los gobiernos de todas las ideologías, y otra muy distinta es crear leyes contra determinados colectivos como hace Hungría. Por Dios, vivimos en el siglo XXI, dejemos que cada cual sea como quiere ser sin molestar a nadie. Y esto incluye a la prostitución libre y a los puteros.
Citar
  #704  
Antiguo 30-06-2021, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Además de ser imposible... las únicas que se van a perjudicar son las trabajadoras sexuales
Citar
  #705  
Antiguo 02-07-2021, 08:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje
Una cosa es dejarte influenciar por un lobby, que siempre lo han hecho todos los gobiernos de todas las ideologías, y otra muy distinta es crear leyes contra determinados colectivos como hace Hungría. Por Dios, vivimos en el siglo XXI, dejemos que cada cual sea como quiere ser sin molestar a nadie. Y esto incluye a la prostitución libre y a los puteros.
Totalmente de acuerdo. A eso me refería cuando comparaba a los abolicionistas con el presidente de Hungría.
Citar
  #706  
Antiguo 02-07-2021, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

claro claro, también querían bajar los impuestos
Citar
  #707  
Antiguo 02-07-2021, 17:50
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Y no te olvides que también prometieron bajar el precio de la luz, hasta que los verdaderos jefes los sentaron y le explicaron quién manda realmente....
Citar
  #708  
Antiguo 02-07-2021, 17:55
 Avatar de Marina 27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1,197
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ains...
Y lo fácil que es vive y deja vivir....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Pon una Marina en tu vida

TARIFAS:
1 hora-180€

TELEGRAM:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #709  
Antiguo 07-07-2021, 06:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tercería locativa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #710  
Antiguo 07-07-2021, 10:16
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Tercería locativa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa ley no va a terminar con las mafias. Esa ley manda a las putas a la clandestinidad y la clandestinidad es de lo que viven las mafias.

En fin, que nadie estaba más a favor de la Ley Seca que Al Capone porque la prohibición fortalece a las mafias
Citar
  #711  
Antiguo 07-07-2021, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Tercería locativa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si se llega a aprobar: adiós a los puticlubs y a los pisos, salvo que sean arrendados directamente por lumis. Algunos de los propietarios actuales operarán a través de lumis para sortear la Ley.
Citar
  #712  
Antiguo 07-07-2021, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Si se llega a aprobar: adiós a los puticlubs y a los pisos, salvo que sean arrendados directamente por lumis. Algunos de los propietarios actuales operarán a través de lumis para sortear la Ley.

Con los pisos no va a ser fácil terminar, pero es que me huelo que con los clubs tampoco. Habrá trampas para sortear las prohibiciones, ya veréis.
Citar
  #713  
Antiguo 07-07-2021, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
Con los pisos no va a ser fácil terminar, pero es que me huelo que con los clubs tampoco. Habrá trampas para sortear las prohibiciones, ya veréis.
No lo dudes ni un segundo.
Citar
  #714  
Antiguo 07-07-2021, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He leído por algún sitio que no afectaría a las cooperativas de prostitutas. Pero es la primera vez que veo ese término.
Citar
  #715  
Antiguo 07-07-2021, 21:25
 Avatar de juansbarrio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Licancabur Ver Mensaje
He leído por algún sitio que no afectaría a las cooperativas de prostitutas. Pero es la primera vez que veo ese término.
¿Alguien podría explicar que es eso de "cooperativas de prostitutas"?
Citar
  #716  
Antiguo 07-07-2021, 21:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues está muy claro... una cooperativa... de putas!

Se ve que lo malo no es que te prostituyas, sino que alguien saque beneficio de ello...
Y yo pregunto: no se podría decir lo mismo de cualquier trabajo? Está bien que alguien se beneficie de que yo, por el ejemplo, limpie váteres (sin desmerecer el trabajo), pero no de que me prostituya?

Estamos asumiendo que trabajar para otro es explotación? En mi empresa ganan dinero con mi trabajo y os juro que no lo quiero hacer, sólo lo hago por el dinero. Me están explotando?

Última edición por Ionny; 07-07-2021 a las 21:53
Citar
  #717  
Antiguo 07-07-2021, 23:52
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,481 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionny Ver Mensaje
Pues está muy claro... una cooperativa... de putas!

Se ve que lo malo no es que te prostituyas, sino que alguien saque beneficio de ello...
Y yo pregunto: no se podría decir lo mismo de cualquier trabajo? Está bien que alguien se beneficie de que yo, por el ejemplo, limpie váteres (sin desmerecer el trabajo), pero no de que me prostituya?

Estamos asumiendo que trabajar para otro es explotación? En mi empresa ganan dinero con mi trabajo y os juro que no lo quiero hacer, sólo lo hago por el dinero. Me están explotando?
Para un zurdo si trabajas para otra persona estás siendo explotado. Si trabajas para el estado no estás siendo explotado.
Citar
  #718  
Antiguo 08-07-2021, 09:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Vais a tener que cargar con una gorda feminazi. Si no follais, sacarle gusanos del culo e iros a pescar para no aburriros
Citar
  #719  
Antiguo 08-07-2021, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es muy reveladora esa precisión que hay en la Ley de que el delito se comete aunque la prostituta esté allí de manera voluntaria. Se ve que lo del solo "sí es sí" si no te dedicas a la prostitución. Entonces tendrás que pedir permiso al Gobierno para que examine los motivos por los que tienes relaciones sexuales y ellos decidirán si son los motivos correctos.
Citar
  #720  
Antiguo 08-07-2021, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Noticia de hoy. El psoe ya tiene un borrador para abolir la prostitucion. Espera llegar a un acuerdo con irene montero proximamente.
Citar
  #721  
Antiguo 08-07-2021, 20:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanele_perez Ver Mensaje
Es muy reveladora esa precisión que hay en la Ley de que el delito se comete aunque la prostituta esté allí de manera voluntaria. Se ve que lo del solo "sí es sí" si no te dedicas a la prostitución. Entonces tendrás que pedir permiso al Gobierno para que examine los motivos por los que tienes relaciones sexuales y ellos decidirán si son los motivos correctos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #722  
Antiguo 09-07-2021, 00:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 464
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo con estas leyes me pierdo un poco, solo "si es si" no será abuso sexual, pero antes no lo era? No se, además que tiene que ver con la prostitución porque esto es más fácil verlo en parejas que en este mundillo donde las lumis siempre las noto muy protegidas y con nada de miedo sin tener que tener a alguien por detrás.
Me parece que la Ley, está muy hecha de cara al voto, donde podrán alegar que han hecho algo por evitar la prostitución dejando entresijos para no perder votantes tampoco.
Citar
  #723  
Antiguo 09-07-2021, 10:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Noticia de hoy. El psoe ya tiene un borrador para abolir la prostitucion. Espera llegar a un acuerdo con irene montero proximamente.
Parece un ataque de cuernos de la Carmen Calvo, tras haber quedado desautorizada con la Ley Trans y ver que su propuesta no está en la ley de libertad sexual de la Montero. Como si quisiera marcar su territorio e invitando a la ministra de Igualdad a que apoye SU reforma. Con la de problemas que se evitarían simplemente hablando y preguntando a las mujeres que se dedican a la prostitución. Sin ellas, cualquier iniciativa va a ser un fracaso. Lo malo es que hasta que se den cuenta alguno puede tener problemas legales por una ley que va a crear más problemas que soluciones.
Citar
  #724  
Antiguo 09-07-2021, 12:59
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 378
Agradecido 710 Veces en 84 Posts
Predeterminado

¿Y cómo van a prohibir que una chica ofrezca ligerita de ropa en un anuncio dar “masajes relajantes”?
Citar
  #725  
Antiguo 09-07-2021, 13:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No van a conseguir nada, hay mil y una artimañas para saltarse esa ley y cualquiera.

Y si no me traigo las putas a mi casa y ya esta. Con esta ley las chicas incluso van a tener que bajar de precio, o incluir en el el desplazamiento al domicilio del cliente, aumentando el riesgo para la chica.

Que listo eres Psoe! Y ademas han parado a la ultraderecha!!
Citar
  #726  
Antiguo 09-07-2021, 17:43
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Calvo dice que 'abolirá' la prostitución: "Quien piense que es una profesión, que dedique a sus hijas a hacer un máster

Ninguna madre creo que quiera que una hija suya fuera, ni pagaría un master para que su hija fuera desactivadora de explosivos o desatrancadora de arquetas de aguas fecales etc y sin embargo son trabajos dignísimos

Aceptar la decisión de los hijos (aunque no nos guste) se llama respeto a la libertad ajena y es algo que la izquierda liberticida no comprende
Citar
  #727  
Antiguo 09-07-2021, 17:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pero, esta ley ¿no competencia también de montero?. Podemos va contra la trata pero no contra la prostitución en su totalidad. Por otro lado, Calvo quiere incluir todo tipo de prostitución. Tampoco estaba de acuerdo con la ley trans y la del si es si y han hecho según ha querido montero.
No se si estoy equivocado.
Citar
  #728  
Antiguo 09-07-2021, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Licancabur Ver Mensaje
Pero, esta ley ¿no competencia también de montero?. Podemos va contra la trata pero no contra la prostitución en su totalidad. Por otro lado, Calvo quiere incluir todo tipo de prostitución. Tampoco estaba de acuerdo con la ley trans y la del si es si y han hecho según ha querido montero.
No se si estoy equivocado.
Lo de jodernos es competencia de todo el gobierno en su totalidad XD. Y ahí todos quieren ser los primeros.
Citar
  #729  
Antiguo 10-07-2021, 11:11
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Hasta los "dictadores" ayatolas de Iran lo legalizan y los "democratas" en españa lo quieren prohibir

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #730  
Antiguo 10-07-2021, 12:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece que la Carmen Calvo se pira después de dejar el pastel
Citar
  #731  
Antiguo 10-07-2021, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Entonces, si se va esta señora ¿creéis que en caso de sacar esa ley van a ir solo a por la trata?
Citar
  #732  
Antiguo 10-07-2021, 13:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Posiblemente la nueva vicepresidenta no quiera meterse en fregados con Podemos como Carmen Calvo, habrá que ver la tramitación parlamentaria de la nueva ley


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #733  
Antiguo 10-07-2021, 13:37
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,481 Veces en 342 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ha perdido la batalla que tenía con Irene montera. Psycho Sánchez le ha entregado su cabeza en bandeja de plata. Lo lógico sería que todo lo que se traía entre manos la Calvo quedase en suspenso, aunque el tema de la prohibición de la prostitución iba en el programa del pesoe. Hay que esperar acontecimientos.
Citar
  #734  
Antiguo 10-07-2021, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Licancabur Ver Mensaje
Entonces, si se va esta señora ¿creéis que en caso de sacar esa ley van a ir solo a por la trata?
Si la cosa es que la trata ya se persigue. Están todo el día con la matraca de la trata la trata, y ya es delito y se persigue en España. Otra cosa es que la policía tenga más o menos medios, o que las víctimas se atrevan a denunciar, pero es que ya es delito, no hay que sacar ninguna ley nueva.
Citar
  #735  
Antiguo 11-07-2021, 12:11
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ha perdido la batalla que tenía con Irene montera. Psycho Sánchez le ha entregado su cabeza en bandeja de plata. Lo lógico sería que todo lo que se traía entre manos la Calvo quedase en suspenso, aunque el tema de la prohibición de la prostitución iba en el programa del pesoe. Hay que esperar acontecimientos.
Así es, el borrador sobre la abolición de la prostitución lo tiene "el PSOE", según lo que comentó Carmen Calvo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Pero su salida del gobierno son muy buenas noticias... no veo a Nadia Calviño diciendo las barbaridades que decía Carmen Calvo, tenía el discurso abolicionista de manual: mismos slogans, mentiras y manipulaciones, siempre mezclando prostitución con trata.

Me alegro de que los máximos representantes del pack TERF+antiputas+antiporno vayan cayendo (Lidia Falcón, Carmen Calvo). No todo el feminismo comparte sus ideas totalitarias, o eso quiero pensar...

Y por el bien de clientes y profesionales, espero que eliminen las medidas abolicionistas del próximo programa del PSOE. Todos sabemos que el abolicionismo sólo beneficia a las mafias y a los amiguetes enchufados en las redes clientelares abolicionistas. Con ver los casos de Suecia y Francia es suficiente ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Última edición por lumiente; 11-07-2021 a las 16:46
Citar
  #736  
Antiguo 11-07-2021, 13:33
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Licancabur Ver Mensaje
Pero, esta ley ¿no competencia también de montero?. Podemos va contra la trata pero no contra la prostitución en su totalidad. Por otro lado, Calvo quiere incluir todo tipo de prostitución. Tampoco estaba de acuerdo con la ley trans y la del si es si y han hecho según ha querido montero.
No se si estoy equivocado.
Es más o menos como dices.

Lo vuelvo a resumir y actualizar:

PSOE, PSC: mezclan trata con prostitución, es decir, para ellos la prostitución es igual de perjudicial que la trata. Incluyen medidas abolicionistas en su programa (sanciones a clientes, creación de organismos abolicionistas) y lo venden como un valor diferencial respecto a Podemos. La expulsión de Carmen Calvo (TERF y anti-putas) podría marcar un punto de inflexión, aún no sabemos.

Podemos, MásMadrid: en teoría no persiguen el abolicionismo nórdico, ni mezclan trata con prostitución. MásMadrid dice apoyar la prostitución voluntaria, Irene Montero dice escuchar a las trabajadoras sexuales. Podemos ha tenido una posición complicada, con Carmen Calvo y las asociaciones abolicionistas metiendo presión...

ERC, Ciudadanos: apoyan la prostitución voluntaria y su regulación. Coinciden en que la regulación es la mejor forma de acabar con las redes de trata de blancas y dar más derechos a las trabajadoras sexuales.

PP, VOX: No tienen política al respecto. PP ha apoyado alguna propuesta abolicionista con el PSOE, pero por si mismos no parece que quieran regular ni prohibir.

JxCat, PNV: Creo que no se han pronunciado ni tienen políticas al respecto
Citar
  #737  
Antiguo 11-07-2021, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No sé, la ministra de Justicia parece un reemplazo que podría seguir la línea de Calvo. Espero equivocarme.
Citar
  #738  
Antiguo 12-07-2021, 00:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
Es más o menos como dices.

Lo vuelvo a resumir y actualizar:

PSOE, PSC: mezclan trata con prostitución, es decir, para ellos la prostitución es igual de perjudicial que la trata. Incluyen medidas abolicionistas en su programa (sanciones a clientes, creación de organismos abolicionistas) y lo venden como un valor diferencial respecto a Podemos. La expulsión de Carmen Calvo (TERF y anti-putas) podría marcar un punto de inflexión, aún no sabemos.

Podemos, MásMadrid: en teoría no persiguen el abolicionismo nórdico, ni mezclan trata con prostitución. MásMadrid dice apoyar la prostitución voluntaria, Irene Montero dice escuchar a las trabajadoras sexuales. Podemos ha tenido una posición complicada, con Carmen Calvo y las asociaciones abolicionistas metiendo presión...

ERC, Ciudadanos: apoyan la prostitución voluntaria y su regulación. Coinciden en que la regulación es la mejor forma de acabar con las redes de trata de blancas y dar más derechos a las trabajadoras sexuales.

PP, VOX: No tienen política al respecto. PP ha apoyado alguna propuesta abolicionista con el PSOE, pero por si mismos no parece que quieran regular ni prohibir.

JxCat, PNV: Creo que no se han pronunciado ni tienen políticas al respecto
Ya da igual... ahora gobiernan ellos (o mas bien, ellas).

Cuando se pueda volver a votar ya será demasiado tarde. Los gobiernos que siguen, pocos echan para atras leyes de los anteriores.

Acaso Sánchez ha quitado algo que puso el PP. Pues no. Y el que venga hará lo mismo. Ahora ha pillado con estos y nos han jodido. GAME OVER
Citar
  #739  
Antiguo 12-07-2021, 08:23
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola

Esta dicho y redicho en este hilo pero lo que va a pasar con esa ley es que las chicas se van a esconder para trabajar y aparecen los proxenetas que es justamente con lo que justifican la ley

Todo esta ley forma parte de la ideologia de género dónde también se incluye la nueva ley llamada "SÓLO SI ES SI"

Me da la impresión que la idea es de crear una real separación entre el hombre y la mujer con la ayuda de los "TODES"

Y en el fondo me pregunto si de verdad quieren ayudar a las mujeres, pues es evidente que con esto solo crearán peores condiciones para las mujeres que se prostituyen como se demostró ya en algunos países europeos cuando se aplicó esta ley...

Hacer una ley como esta en un momento de crisis económica es una total irresponsabilidad (o quizás la idea es la de crear una crisis social), lo que sí está claro es que la ley la van a aprobar por mayoría pues ningún partido le dirá no a la nueva ideología de género que es mundial...

Saludos cordiales



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 12-07-2021 a las 14:33
Citar
  #740  
Antiguo 12-07-2021, 10:34
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Dejo una noticia de El Español.

La 'ley Irene' desafía a los proxenetas pero carece de plan: "Aún tenemos que ver cómo se ejecuta"
DIEGO PERALTA JULY 12, 2021
Irene Montero en una intervención, en el Senado.
Irene Montero en una intervención, en el Senado.
Igualdad prepara ahora junto al Ministerio de Trabajo "un programa de inserción socio-laboral para mujeres en contextos de explotación".
El Consejo de Ministros ha aprobado esta semana la Ley de Libertad Sexual, también conocida como ley "sólo sí es sí", por el énfasis que pone en proteger a las mujeres de agresiones sexuales.

Sin embargo, la ley se propone otro objetivo igual de ambicioso o más, como es acabar con la explotación sexual y la prostitución en nuestro país.

En concreto, se recuperará la figura de la "tercería locativa", que hace mención al local que se proporciona a la persona prostituida para que mantenga relaciones con sus clientes.

Esta figura jurídica ya estuvo vigente en España, pero fue eliminada por el PSOE en el año 1995. Ahora, si la norma pasa el trámite parlamentario, volvería al Código Penal. La medida va en la línea "claramente abolicionista" que defiende el Ministerio de Igualdad, como advierten a EL ESPAÑOL sus responsables.

Sin embargo, el propio equipo de Irene Montero reconoce no saber muy bien cómo se llevará a la práctica la aplicación de la "tercería locativa" presente en la nueva ley. "Todavía tenemos que ver con el Ministerio de Justicia cómo vamos a ejecutar el plan", aseguran.

"Este Gobierno va a perseguir toda forma de proselitismo sexual. No vamos a aceptar que exista ningún local dedicado a que alguien someta a mujeres con ánimo de lucro. Jamás vamos a reconocer la prostitución como trabajo, es denigrante", afirmaba esta semana Ángela Rodríguez, secretaria de Derechos LGTBI del Ministerio de Igualdad.

Ahora bien, la ya conocida como ley Irene, que pretende acabar con la prostitución, genera escepticismo entre las propias asociaciones que luchan contra la trata en nuestro país. Es verdad que los proxenetas que posean locales dedicados a la explotación sexual serán perseguidos, pero la norma no da ningún tipo de alternativa a las mujeres que quieran ejercer la prostitución por cuenta propia.

En este sentido, el sindicato de trabajadoras sexuales OTRAS viene reclamando que se las deje trabajar como autónomas y cotizar a la Seguridad Social.

Las prostitutas murcianas contra la ley de libertad sexual de Irene Montero: "Niega el consentimiento" @AsociacionCATS @MurciaOtras @OtrasSindicato [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vía @murciaplaza_com

— Sergio de la Flor (@Sergio9105) July 8, 2021
Miembros de esta asociación prefieren ser reservadas, alegando que la ley aún no ha sido aprobada y que tienen intención de presentar enmiendas. "El problema es qué va a pasar con todas esas mujeres que ahora tenían un marco legal en el que ejercer su trabajo y que se van a ver desamparadas y en la calle sin ninguna protección", dice una de sus asesoras.

Este sindicato fue legalizado por el Tribunal Supremo hace apenas un mes, después de que la Audiencia Nacional anulase sus estatutos. Sin embargo, el Supremo sólo permite la afiliación de aquellas prostitutas que trabajan por cuenta propia. Aquellas que lo hagan contratadas por un tercero no pueden asociarse, ya que este tipo de prostitución no es legal en nuestro país.

Declaración de las representantes del sindicato OTRAS
Declaración de las representantes del sindicato OTRAS
Dinero negro y clandestinidad
Se calcula que el negocio de la prostitución mueve cinco millones de euros a diario en nuestro país, la mayoría en dinero negro. El hecho de ser una actividad muchas veces clandestina hace imposible un registro fiable. Además, operan varias mafias, muy a menudo dirigidas desde otros países, especialmente en Latinoamérica y África, lo que complica su desmantelamiento.

Lo mismo pasa con las mujeres que son obligadas a ejercer servicios sexuales. Es imposible saber cuántas son. La nueva ley Irene pretende comenzar un trabajo de datos que recoja información. "Nosotras tenemos el horizonte de ir recabando información sobre toda violencia contra la mujer, al igual que ya se hace con la violencia machista, y así poder componer el mapa de la explotación sexual en nuestro país para atajarla", defienden los técnicos de Igualdad.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
España es el tercer país del mundo y el primero de Europa en demanda de prostitución, según recogió la ONU en 2019. Cuatro de cada diez hombres han pagado alguna vez por sexo dentro de nuestras fronteras.

El 80% de la prostitución es trata de personas, y sólo un grupo minoritario son mujeres que se arriesgan a ejercerla por cuenta propia. "Las que se dedican a la prostitución sin que las obligue un tercero con fines lucrativos lo hacen porque las circunstancias de la vida, económicas y sociales las empujan a ello. Nadie elige prostituirse libremente", apuntan desde el Ministerio de Igualdad.

Feminismo a medias
La ministra Montero ha visto en las últimas semanas una parte del movimiento feminista se le echaba encima. La Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución le presentó un borrador con una propuesta de ley para desterrar esta práctica. "Ni siquiera se ha dignado a llamarnos, es una vergüenza, no le importamos lo más mínimo", asegura una de sus representantes.

"Para lo que nos está haciendo a las mujeres es mejor que ni existiese", afirma rotundamente la activista Carme Freixa sobre Irene Montero. "Primero acaba con la mujer biológica con la Ley Trans, y luego se dice abolicionista, cuando no hace nada para impedir la prostitución. No ha hablado en su vida con una superviviente a la trata", añade.

Freixa, que lleva años luchando contra la trata desde el feminismo, no cree que esta nueva ley vaya a cambiar nada. "Los proxenetas y los puteros saben cómo burlar la ley, y además la Policía no actúa y se hacen los ciegos. Todo el mundo sabe que los puticlubs existen y que son ilegales. Nadie hace nada por acabar con ellos", sentencia.

Feministas se manifiestan en la Puerta del Sol
Feministas se manifiestan en la Puerta del Sol
Las asociaciones que luchan contra la trata coinciden en que el centro del problema es económico. "Si tú quieres que una mujer salga de la prostitución lo más importante es que le des un trabajo fijo, seguro y remunerado", afirma la presidenta y fundadora de APRAMP. Esta asociación lleva más de 30 años sacando mujeres del mundo de la noche y los clubs de alterne, que definen como "el infierno con aire acondicionado, pero el infierno al fin y al cabo".

"Nosotras somos abolicionistas, y esta ley pone los medios para que la prostitución acabe en nuestro país. El mejor abolicionismo es dar alternativas a las mujeres pobres y migrantes, mejores oportunidades y salidas al mundo en el que están metidas", defienden desde el equipo de Montero. "Es un falso mito que las mujeres ricas se dedican a la prostitución. En el Ministerio manejamos datos que confirman que la inmensa mayoría son mujeres en situación de exclusión social", añaden.

Irene Montero en un acto de campaña
Irene Montero en un acto de campaña
Desde Igualdad adelantan a este periódico que están preparando un plan junto con el Ministerio de Trabajo para dar solución al problema. "Queremos desarrollar en los próximos meses un plan de inserción socio-laboral para mujeres en contextos de explotación. Es nuestra tarea como Gobierno el tenderles una mano con alternativas a la tortura que se ven obligadas a vivir", concluyen.

Precisamente esta es una de las demandas de APRAMP. "Las mujeres no quieren ni que las revictimicen, ni que les den cursos de formación, ni charlas pedagógicas. Quieren un hogar seguro y un trabajo. El trabajo remunerado es su libertad y su salvación al mundo de la trata", defiende la portavoz de esta institución.

Por otro lado, asociaciones como OTRAS confían en hacer lobby y poder dar marcha atrás a la ley, que se debatirá en el Congreso en septiembre. Confían en que se reconozca como una actividad laboral más, con su propio marco legal.

Habrá que ver, en cualquier caso, hasta dónde llegan las nuevas medidas de Igualdad. La mayoría de los clubes actúan como bares de copas en los que su dueño pacta con proxenetas para que lleve mujeres a su local.

Justo contra este tipo de situaciones es contra las que va la nueva ley. "No sabemos cuántos prostíbulos hay en España porque actúan como tapaderas legales y falsos locales de copas", cuentan desde el Ministerio de Igualdad.

Un conocido prostíbulo de Madrid con el que contactamos dice no ofrecer ningún tipo de servicios sexuales, sólo comida y bebida. No obstante, si uno teclea su nombre en internet encontrará opiniones como: "Hay mujeres de todo tipo, algunas muy elegantes. También las hay de alto nivel. La tarifa que piden es alta, pero vale la pena"; "un referente en chicas de lujo de Madrid"; "¿Las chicas suben contigo a la habitación? ¿A partir de cuánto es el precio?".

Hablando con su propietario niega que todo eso sea cierto. "Yo sólo sirvo copas. Si dos adultos se conocen en mi local y luego se van a otro sitio ya no me meto. Vienen aquí libremente y yo no sé nada más".
Citar
  #741  
Antiguo 12-07-2021, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanele_perez Ver Mensaje
No sé, la ministra de Justicia parece un reemplazo que podría seguir la línea de Calvo. Espero equivocarme.
No es ella la sucesora sino un hombre. En principio si que iba a ser ella. Ya veremos como queda todo esto.
Citar
  #742  
Antiguo 12-07-2021, 22:05
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionny Ver Mensaje
Ya da igual... ahora gobiernan ellos (o mas bien, ellas).

Cuando se pueda volver a votar ya será demasiado tarde. Los gobiernos que siguen, pocos echan para atras leyes de los anteriores.

Acaso Sánchez ha quitado algo que puso el PP. Pues no. Y el que venga hará lo mismo. Ahora ha pillado con estos y nos han jodido. GAME OVER
La "ley Irene" ya está aprobada en el congreso, parece que seguirá adelante, poco se puede hacer ya. Tercera locativa y penalizar el proxenetismo, incluso en prostitución voluntaria. Sólo es la punta del iceberg del modelo sueco. Perjudica mayormente a las profesionales, por eso todas las asociaciones de trabajadoras sexuales se manifiestan en contra.

Pero en esta legislatura dudo que de tiempo a sacar adelante el abolicionismo perseguido por PSOE (multas a clientes y creación de chiringuitos abolicionistas, el modelo nórdico completo). Esperemos que quede en nada con la salida de Carmen Calvo del gobierno, y lo retiren de su programa.

Por descontado, si se llega a aprobar, olvidaos de cambiar la ley. Cualquier dato estadístico se dará la vuelta para pedir más presupuesto para el chiringuito de turno, tal y como pasa en Suecia y Francia. Si las propias medidas abolicionistas generan más trata y mafias, piden más pasta para "combatirla". Está muy bien pensado para beneficiar a los 4 listos de turno, aunque perjudique a todas las profesionales y clientes.
Citar
  #743  
Antiguo 13-07-2021, 13:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdr Ver Mensaje
Dejo una noticia de El Español.

La 'ley Irene' desafía a los proxenetas pero carece de plan: "Aún tenemos que ver cómo se ejecuta"
DIEGO PERALTA JULY 12, 2021
Irene Montero en una intervención, en el Senado.
Irene Montero en una intervención, en el Senado.
Igualdad prepara ahora junto al Ministerio de Trabajo "un programa de inserción socio-laboral para mujeres en contextos de explotación".
El Consejo de Ministros ha aprobado esta semana la Ley de Libertad Sexual, también conocida como ley "sólo sí es sí", por el énfasis que pone en proteger a las mujeres de agresiones sexuales.

Sin embargo, la ley se propone otro objetivo igual de ambicioso o más, como es acabar con la explotación sexual y la prostitución en nuestro país.

En concreto, se recuperará la figura de la "tercería locativa", que hace mención al local que se proporciona a la persona prostituida para que mantenga relaciones con sus clientes.

Esta figura jurídica ya estuvo vigente en España, pero fue eliminada por el PSOE en el año 1995. Ahora, si la norma pasa el trámite parlamentario, volvería al Código Penal. La medida va en la línea "claramente abolicionista" que defiende el Ministerio de Igualdad, como advierten a EL ESPAÑOL sus responsables.

Sin embargo, el propio equipo de Irene Montero reconoce no saber muy bien cómo se llevará a la práctica la aplicación de la "tercería locativa" presente en la nueva ley. "Todavía tenemos que ver con el Ministerio de Justicia cómo vamos a ejecutar el plan", aseguran.

"Este Gobierno va a perseguir toda forma de proselitismo sexual. No vamos a aceptar que exista ningún local dedicado a que alguien someta a mujeres con ánimo de lucro. Jamás vamos a reconocer la prostitución como trabajo, es denigrante", afirmaba esta semana Ángela Rodríguez, secretaria de Derechos LGTBI del Ministerio de Igualdad.

Ahora bien, la ya conocida como ley Irene, que pretende acabar con la prostitución, genera escepticismo entre las propias asociaciones que luchan contra la trata en nuestro país. Es verdad que los proxenetas que posean locales dedicados a la explotación sexual serán perseguidos, pero la norma no da ningún tipo de alternativa a las mujeres que quieran ejercer la prostitución por cuenta propia.

En este sentido, el sindicato de trabajadoras sexuales OTRAS viene reclamando que se las deje trabajar como autónomas y cotizar a la Seguridad Social.

Las prostitutas murcianas contra la ley de libertad sexual de Irene Montero: "Niega el consentimiento" @AsociacionCATS @MurciaOtras @OtrasSindicato [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vía @murciaplaza_com

— Sergio de la Flor (@Sergio9105) July 8, 2021
Miembros de esta asociación prefieren ser reservadas, alegando que la ley aún no ha sido aprobada y que tienen intención de presentar enmiendas. "El problema es qué va a pasar con todas esas mujeres que ahora tenían un marco legal en el que ejercer su trabajo y que se van a ver desamparadas y en la calle sin ninguna protección", dice una de sus asesoras.

Este sindicato fue legalizado por el Tribunal Supremo hace apenas un mes, después de que la Audiencia Nacional anulase sus estatutos. Sin embargo, el Supremo sólo permite la afiliación de aquellas prostitutas que trabajan por cuenta propia. Aquellas que lo hagan contratadas por un tercero no pueden asociarse, ya que este tipo de prostitución no es legal en nuestro país.

Declaración de las representantes del sindicato OTRAS
Declaración de las representantes del sindicato OTRAS
Dinero negro y clandestinidad
Se calcula que el negocio de la prostitución mueve cinco millones de euros a diario en nuestro país, la mayoría en dinero negro. El hecho de ser una actividad muchas veces clandestina hace imposible un registro fiable. Además, operan varias mafias, muy a menudo dirigidas desde otros países, especialmente en Latinoamérica y África, lo que complica su desmantelamiento.

Lo mismo pasa con las mujeres que son obligadas a ejercer servicios sexuales. Es imposible saber cuántas son. La nueva ley Irene pretende comenzar un trabajo de datos que recoja información. "Nosotras tenemos el horizonte de ir recabando información sobre toda violencia contra la mujer, al igual que ya se hace con la violencia machista, y así poder componer el mapa de la explotación sexual en nuestro país para atajarla", defienden los técnicos de Igualdad.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
España es el tercer país del mundo y el primero de Europa en demanda de prostitución, según recogió la ONU en 2019. Cuatro de cada diez hombres han pagado alguna vez por sexo dentro de nuestras fronteras.

El 80% de la prostitución es trata de personas, y sólo un grupo minoritario son mujeres que se arriesgan a ejercerla por cuenta propia. "Las que se dedican a la prostitución sin que las obligue un tercero con fines lucrativos lo hacen porque las circunstancias de la vida, económicas y sociales las empujan a ello. Nadie elige prostituirse libremente", apuntan desde el Ministerio de Igualdad.

Feminismo a medias
La ministra Montero ha visto en las últimas semanas una parte del movimiento feminista se le echaba encima. La Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución le presentó un borrador con una propuesta de ley para desterrar esta práctica. "Ni siquiera se ha dignado a llamarnos, es una vergüenza, no le importamos lo más mínimo", asegura una de sus representantes.

"Para lo que nos está haciendo a las mujeres es mejor que ni existiese", afirma rotundamente la activista Carme Freixa sobre Irene Montero. "Primero acaba con la mujer biológica con la Ley Trans, y luego se dice abolicionista, cuando no hace nada para impedir la prostitución. No ha hablado en su vida con una superviviente a la trata", añade.

Freixa, que lleva años luchando contra la trata desde el feminismo, no cree que esta nueva ley vaya a cambiar nada. "Los proxenetas y los puteros saben cómo burlar la ley, y además la Policía no actúa y se hacen los ciegos. Todo el mundo sabe que los puticlubs existen y que son ilegales. Nadie hace nada por acabar con ellos", sentencia.

Feministas se manifiestan en la Puerta del Sol
Feministas se manifiestan en la Puerta del Sol
Las asociaciones que luchan contra la trata coinciden en que el centro del problema es económico. "Si tú quieres que una mujer salga de la prostitución lo más importante es que le des un trabajo fijo, seguro y remunerado", afirma la presidenta y fundadora de APRAMP. Esta asociación lleva más de 30 años sacando mujeres del mundo de la noche y los clubs de alterne, que definen como "el infierno con aire acondicionado, pero el infierno al fin y al cabo".

"Nosotras somos abolicionistas, y esta ley pone los medios para que la prostitución acabe en nuestro país. El mejor abolicionismo es dar alternativas a las mujeres pobres y migrantes, mejores oportunidades y salidas al mundo en el que están metidas", defienden desde el equipo de Montero. "Es un falso mito que las mujeres ricas se dedican a la prostitución. En el Ministerio manejamos datos que confirman que la inmensa mayoría son mujeres en situación de exclusión social", añaden.

Irene Montero en un acto de campaña
Irene Montero en un acto de campaña
Desde Igualdad adelantan a este periódico que están preparando un plan junto con el Ministerio de Trabajo para dar solución al problema. "Queremos desarrollar en los próximos meses un plan de inserción socio-laboral para mujeres en contextos de explotación. Es nuestra tarea como Gobierno el tenderles una mano con alternativas a la tortura que se ven obligadas a vivir", concluyen.

Precisamente esta es una de las demandas de APRAMP. "Las mujeres no quieren ni que las revictimicen, ni que les den cursos de formación, ni charlas pedagógicas. Quieren un hogar seguro y un trabajo. El trabajo remunerado es su libertad y su salvación al mundo de la trata", defiende la portavoz de esta institución.

Por otro lado, asociaciones como OTRAS confían en hacer lobby y poder dar marcha atrás a la ley, que se debatirá en el Congreso en septiembre. Confían en que se reconozca como una actividad laboral más, con su propio marco legal.

Habrá que ver, en cualquier caso, hasta dónde llegan las nuevas medidas de Igualdad. La mayoría de los clubes actúan como bares de copas en los que su dueño pacta con proxenetas para que lleve mujeres a su local.

Justo contra este tipo de situaciones es contra las que va la nueva ley. "No sabemos cuántos prostíbulos hay en España porque actúan como tapaderas legales y falsos locales de copas", cuentan desde el Ministerio de Igualdad.

Un conocido prostíbulo de Madrid con el que contactamos dice no ofrecer ningún tipo de servicios sexuales, sólo comida y bebida. No obstante, si uno teclea su nombre en internet encontrará opiniones como: "Hay mujeres de todo tipo, algunas muy elegantes. También las hay de alto nivel. La tarifa que piden es alta, pero vale la pena"; "un referente en chicas de lujo de Madrid"; "¿Las chicas suben contigo a la habitación? ¿A partir de cuánto es el precio?".

Hablando con su propietario niega que todo eso sea cierto. "Yo sólo sirvo copas. Si dos adultos se conocen en mi local y luego se van a otro sitio ya no me meto. Vienen aquí libremente y yo no sé nada más".
Resumiendo, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cosas y eso lo sabe el 14% de la gente.....

A mi me gustaría que diesen la fuente de los datos del 80% que dan, porque siempre lo gritan al viento pero no dicen de donde sale...

También me llama la atencion cuando dicen las de la asociacion que el gobierno nunca ha hablado con alguien víctima de trata, yo les devolvería la pregunta y les diría que si ellas han hablado alguna vez con alguien que lo ha ejercido libremente
Citar
  #744  
Antiguo 26-07-2021, 17:24
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

PSOE insiste, parece que Adriana Lastra recoge el relevo de Carmen Calvo.

Siguen vendiendo la abolición mezclando prostitución con trata.

"Vamos a abolir la prostitución."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Remarca que la Ponencia Marco socialista recoge la abolición de la prostitución: Nos encontrarán dando un paso detrás de otro hasta que vender o alquilar cuerpos de mujeres no sea aceptable."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #745  
Antiguo 27-07-2021, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso que dicen de que la prostitución no es un trabajo, me recuerda cada vez más a esa otra frase que decían los otros sobre los matrimonios homosexuales. "Lo podrán llamar como quieran pero para mi no es un matrimonio". Cuando se bebe de la intolerancia, pasan estas cosas.
Citar
  #746  
Antiguo 27-07-2021, 00:14
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,315
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cuando a uno le contratan para cualquier trabajo, ¿no está vendiendo o alquilando alguna parte de su ser? Puede ser su fuerza, su inteligencia, su tiempo, su cuerpo,...
Yo, como la mayoría, alquilo y vendo parte de mí a cambio de dinero, y lo peor de todo es que no tiene nada que ver con el sexo.
La mente privilegiada de Carmen Calvo decía que cuando alguno le hablaba bien de la prostitución, ella le preguntaba si le gustaría que su hija trabajará de eso. Yo le preguntaría a ella si le gustaría que su hija trabajará de minera, de vigilante nocturna, de sirvienta, o peor que estuviera en el paro con las condiciones sociales que su gobierno nos ofrece.
¿Realmente elegimos a nuestros políticos?
Citar
  #747  
Antiguo 27-07-2021, 09:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje
Cuando a uno le contratan para cualquier trabajo, ¿no está vendiendo o alquilando alguna parte de su ser? Puede ser su fuerza, su inteligencia, su tiempo, su cuerpo,...
Yo, como la mayoría, alquilo y vendo parte de mí a cambio de dinero, y lo peor de todo es que no tiene nada que ver con el sexo.
La mente privilegiada de Carmen Calvo decía que cuando alguno le hablaba bien de la prostitución, ella le preguntaba si le gustaría que su hija trabajará de eso. Yo le preguntaría a ella si le gustaría que su hija trabajará de minera, de vigilante nocturna, de sirvienta, o peor que estuviera en el paro con las condiciones sociales que su gobierno nos ofrece.
¿Realmente elegimos a nuestros políticos?
Supongo que ellas tampoco querrían una madre como Carmen Calvo. Eso que salen ganando.
Citar
  #748  
Antiguo 04-08-2021, 20:15
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanele_perez Ver Mensaje
Eso que dicen de que la prostitución no es un trabajo, me recuerda cada vez más a esa otra frase que decían los otros sobre los matrimonios homosexuales. "Lo podrán llamar como quieran pero para mi no es un matrimonio". Cuando se bebe de la intolerancia, pasan estas cosas.
El abolicionismo sueco pretende que el cliente sea multado y luego reformado en terapia. Y a las profesionales se las considera enfermas que también deben curarse, incluyendo la pérdida de la custodia de sus hijos si no lo aceptan (ver documental de Ovidie "[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]").

Desde luego que es fruto de la incomprensión e intolerancia, la misma que tenían los otros, tal como dices.
Citar
  #749  
Antiguo 05-08-2021, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues no han conseguido mucho con esas leyes ni en Suecia ni en Irlanda... Ni en Francia.
Tengo dos amistades que viajan a ambos paises mas o menos de forma regular, uno por ocio y otro porque parte de su familia es de Irlanda.

Y cada vez que van alli se van de putas y sin mayor problema vaya.

Contactan a traves de Internet, habra paginas con servidores en otros paises o no lo se.

Tambien tengo otro conocido que tiene casa por la zona de Burdeos y alli tambien ha ido de putas en mas de una ocasion.

Al final las autoridades saben que es algo que nunca van a conseguir erradicar, asi que de vez en cuando meten alguna sancion y la publican en los medios para meter miedo a la gente, y sobre todo de cara a la galeria de otros paises.
Citar
  #750  
Antiguo 06-08-2021, 11:35
 Avatar de Fermin, Fermin Trujillo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: La casa de mi hija y mi yenno (que me tiene una pelusilla)
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 25
Agradecido 98 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Para putones y en algún caso.cornudas (irene montero), lo mejor que pueden hacer las mujeres de extrema, ultra izquierda, rojas marxisyss, leninistas, comunistas y bolcheviques, es pensar que posibilidades tendrían en este mundo, porque siendo políticos, y solo les quedaría esto para corromperlo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum