Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 11-02-2020, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Prefiero no esperar a que lo aprueben. La excusa para aprobarlo es combatir la trata, cuando es mentira porque ese delito ya se puede perseguir de oficio en España. Todo recorte de libertades y dar más poder represor al Estado es algo contra lo que hay que estar en contra siempre. Prefiero poder ir con quien quiera sin tener que dar explicaciones a nadie y esperar a tener suerte y que no me pillen. Si lo quieren aprobar va a ser por algo.
Citar
  #352  
Antiguo 11-02-2020, 19:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Ya te lo digo yo que tengo un amigo que va a Suecia casi todos los años y cada vez que va se folla a unas buenas putas jeje y dice que como si nada. Un poco de discreccion y ya esta.

Lo mismo en Francia. Otro conocido tiene casa alli su familia y va bastante, y tambien llama a putas sin ningun problema cada vez que va.

Eso si, en Francia es mas caro, pero tambien debia de ser caro antes de la prohibicion.

Que esto es imposible de parar pongan la ley que pongan, asi de claro. Y en el fondo lo sabe todo el mundo, politicos, feministas.... Hay que ser idiota para pensar lo contrario.

P.D: me he liao y he escrito esto en respuesta a un comentario de la pagina 3, pensaba que era el ultimo mensaje
En Francia es más caro por que el nivel de vida allí también es más alto allí los sueldos son prácticamente el doble que en España.

Por cierto estoy estudiando un máster y dentro de poco van ha hacer una charla en esta universidad sobre la prostitución y la trata, yo voy a asistir para ver quien son las que hacen la charla y las mentiras y manipulaciones que dicen para lavar el cerebro a la gente.
Citar
  #353  
Antiguo 11-02-2020, 22:00
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rokko899 Ver Mensaje
En Francia es más caro por que el nivel de vida allí también es más alto allí los sueldos son prácticamente el doble que en España.

Por cierto estoy estudiando un máster y dentro de poco van ha hacer una charla en esta universidad sobre la prostitución y la trata, yo voy a asistir para ver quien son las que hacen la charla y las mentiras y manipulaciones que dicen para lavar el cerebro a la gente.

Bueno, eso suponiendo que las charlas finalmente se lleguen a celebrar, pues no sería la primera vez que las abolicionistas logran cancelar este tipo de debates en la Universidad, pues para ellas "la prostitución no se debate, se combate". O eso dicen, aunque ya sabemos que lo que pasa es que estas becerras no aguantarían dignamente un debate sobre el tema: ni los datos, ni la realidad de la prostitución ni la neurona juegan a su favor.


En cualquier caso si finalmente llegan a celebrarse y acudes se agradecería un resumen de lo que se diga en el debate.
Citar
  #354  
Antiguo 12-02-2020, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No pero la charla estará enfocada a el abolicionismo poniendo a todas las prostitutas como pobres víctimas creo yo, por eso digo que asistiré para ver las mentiras que dicen y como lo manipulan todo a su favor.

Si cuando asista ya comentaré que tal.
Citar
  #355  
Antiguo 12-02-2020, 11:23
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rokko899 Ver Mensaje
No pero la charla estará enfocada a el abolicionismo poniendo a todas las prostitutas como pobres víctimas creo yo, por eso digo que asistiré para ver las mentiras que dicen y como lo manipulan todo a su favor.

Si cuando asista ya comentaré que tal.
Ojalá pusieras el mismo interés en compartir alguna expe.
Citar
  #356  
Antiguo 12-02-2020, 11:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De ésas se han celebrado unas cuantas y sólo las abolicionistas tienen voz. Cuando alguien plantea invitar a prostitutas para que den su versión, empieza el griterío y hasta que no se cargan el acto no paran. Es un debate con las cartas marcadas y mucho me temo que van a pagar muchos por esta manipulación. Especialmente aquellas a quienes las abolicionistas dicen defender.
Citar
  #357  
Antiguo 12-02-2020, 15:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No voy a una charla de esas ni aunque me paguen. Ademas me pondria de mala ostia de escuchar tonterias y diria algo y me acabarian echando de alli.

La prostitucion acabara siendo "abolida" eso os lo digo yo, tarde o temprano.

Pero me gustara cuando vean que pese a la ley sigue abiendo putas y cuando se transformen todas en "masajistas" o cualquier otra artimaña jaja aver que dicen.

Esta batalla la tienen perdida, la prostitucion no desaparecera jamas, al igual que no desapareceran las drogas o no dejara de aver robos o estafas jamas. Asi es la vida y asi sera siempre.

Es como lo de los asolescentes y el hachis... Llevan 20 años con las campañas de No a las Drogas y charlas en institutos etc... y los jovenes siguen fumando porros cada año mas.

O como lo de la violencia de genero... 20 años con campañas y cada vez mas leyes feministas y sin embargo cada año hay mas mujeres asesinadas... En 2 meses k llevamos de año ya ha habido unas cuantas asesinadas.

Y por que? Por no tomar las medidas k hay que tomar. Por tanta mierda de manifestaciones y mierdas feministas que no sirven de nada. Tu te crees que a un maltratador le importa algo que se junten 3.000 mujeres con camisetas moradas gritando en la Gran Via? Eso a un maltratador se la suda.

Nunca va a llegar un año en el que no haya ninguna mujer asesinada (desgraciadamente claro), al igual que nunca habra un año en el que no se cometa ni un solo robo en España. Es simplemente imposible.

Toda mi vida he pensado que las mujeres son exactamente igual de inteligentes que los hombres, pero viendo ultimamente como son utilizadas cual borregas por ciertos sectores politicos y sociales, empiezo a pensar lo contrario
Citar
  #358  
Antiguo 12-02-2020, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Ojalá pusieras el mismo interés en compartir alguna expe.
Esta es una segunda cuenta que me hice solo para hablar de este tema, además yo no soy de Madrid por lo que de poco servirían mis experiencias para todos los que ven este hilo
Citar
  #359  
Antiguo 14-02-2020, 10:32
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo creo que si lo abolen dejaría de ir .
nos podrán timar en los servicios y con el tiempo contratado que ya lo hacen ahora pero será mas.
y más cosas además podríamos sufrir chantajes .
pero tendremos multitud de masajistas eso sí siempre podremos preguntar por el final feliz.

igual si se nos persigue a nosotros con multas por ir con Prostitutas y a ellas no
si tenemos un problema con una y te dice si no me das tanto dinero llamo a la policía y le digo que estás con una prostituta y hemos follado pensando de una manera retorcida. Las que tengan más cara que espalda podrán hacer chantaje así a ellas no les pasará nada si solo se castiga al que consume y somos considerados violadores o como maltratadores

Última edición por perito106; 14-02-2020 a las 16:32
Citar
  #360  
Antiguo 14-02-2020, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues eso que la solución es no apoyar a partidos que tengan posturas abolicionistas en sus programas bajo ningún concepto. Seria interesante saber que dicen sobre el tema los independentistas. Las feministas dicen que Cataluña es una de las comunidades más permisivas con la prostitución.
Citar
  #361  
Antiguo 14-02-2020, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo creo que si lo abolen dejaría de ir .
nos podrán timar en los servicios y con el tiempo contratado que ya lo hacen ahora pero será mas.
y más cosas además podríamos sufrir chantajes .
pero tendremos multitud de masajistas eso sí siempre podremos preguntar por el final feliz.

igual si se nos persigue a nosotros con multas por ir con Prostitutas y a ellas no
si tenemos un problema con una y te dice si no me das tanto dinero llamo a la policía y le digo que estás con una prostituta y hemos follado pensando de una manera retorcida. Las que tengan más cara que espalda podrán hacer chantaje así a ellas no les pasará nada si solo se castiga al que consume y somos considerados violadores o como maltratadores
Pues muy loco si dejases de ir tio... En muchos paises esta abolida y la gente sigue yendo igual xD.

Si eres un putero casado lo podria entender, pero si no.... ni de coña vamos.
Lo de que te estafen y eso o te amenazen con denunciar pues podria pasar pero lo veo raro, las putas generalmente (menos 4 locas) estan a hacer su trabajo y ganar su dinero sin malos rollos. Casi todas. Piensa que muchas tias no quieren jugarsela a la loteria intentando estafar a un tio que la pueda meter 2 bofetones y dejarla sentada en el suelo del piso... Que hay muchos tios que se mosquean rapido y les importa una mierda las denuncias. (Las estadisticas estan ahi, hace años que se lleva esto de las denuncias por violencia de genero y sigue habiendo agresiones igual incluso cada vez mas)

Muchos de nosotros somos puteros "tranquilos" que no hariamos nada de eso, pero hay muchos que no lo son, y eso lo sabemos nosotros y ellas mas aun.

Yo mientras no tenga pareja no dejo de ir de putas jamas, pongan la ley que pongan.

Al final si ellos ponen una ley y nosotros nos acojonamos, ganan ellos.
Citar
  #362  
Antiguo 14-02-2020, 19:48
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

En el tiempo contratado y servicios pactados podrían hacer el lío si no tenemos ni foros ni na para quejarnos además si el sexo no es una necesidad.
Estas dos cosas ya me han pasado el recor con una fue 5 minutos y pague para 30 min y me echo ni un masaje ni besos ni na
Que no cumplan con lo pactado en cuanto empecé a ir con prostitutas eso me paso rápido cualquier día de estos consiguen que me meta a fraile entre fotos super rotocadas o falsas y el feminismo este cualquier día consiguen que mandé todo a tomar por saco
Conozco a un colega que se metió a fraile ese no se fue con prostitutas que yo sepa pero salía con 5 chicas sin que se enterasen se las fue tirando un día se arto y se metió a fraile dejo el trabajo todo y a todas al principio me extrañó que hiciera eso pero cada vez le entiendo más

Última edición por perito106; 15-02-2020 a las 01:19
Citar
  #363  
Antiguo 14-02-2020, 23:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo de chantajear, te lo puede hacer cualquiera... Que si digo que me has pegado, que si llamo a tu mujer, que se lo digo al chulo...

En teoría, te pueden chantajear de muchas maneras. En la práctica: yo no he tenido jamás ningún problema (aunque habra quien sí, no lo dudo). No creo que el que te puedan chantajear sea mayor problema.

Que te timen con el tiempo. Bueno, la que lo haga, pronto no tendrá ni un cliente, exactamente igual que hasta ahora.

Lo único que realmente puede pasar, es que haya poca oferta, de mala calidad y caro. Es lo que pasa en los países que se ha aplicado el abolicionismo. ¿Sigue habiendo prostitución?, pues sí, pero para mí si no hay mas que feas, pidiendo un pastón, será cuando deje de ir... ni policía, ni multas , ni pollas. Como sea una mierda, se acabó. Y muchos harán lo mismo. Si consiguen eso, han ganado y lo saben.

Terminaré con dos o tres fijas para salvar apuros y poco más.

Hay países, donde la oferta de la prostitución está así de mal, y no necesitan prohibirla por que no va casi nadie y no me extraña.
Citar
  #364  
Antiguo 15-02-2020, 01:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rokko899 Ver Mensaje
Esta es una segunda cuenta que me hice solo para hablar de este tema, además yo no soy de Madrid por lo que de poco servirían mis experiencias para todos los que ven este hilo
en este foro está prohibido crearse varias cuentas
en temas generales participan todos los foreros y foreras de madrid y de cualquier otra ciudad de España.

baneo.
Citar
  #365  
Antiguo 15-02-2020, 10:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En Estados Unidos está prohibida la prostitución y no parece un país en el que no hayan putas, precisamente. Yo dio que si es una Ley injusta, no hay que resignarse a que la aprueben. Somos más que las cuatro fanáticas que están intentando imponerla. Además con mentiras, porque la trata ya es un delito perseguible y son muchas las que lo hacen de manera voluntaria, para sacarse un pastón.

Última edición por juanele_perez; 15-02-2020 a las 11:00
Citar
  #366  
Antiguo 16-02-2020, 18:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Da igual, pase lo que pase, las chicas que hacen esto porque les gusta y ganan un paston, no van a dejarlo y se van a meter al Telepizza a ganar 900 al mes jeje.

Y dudo mucho que el Gobierno les de paguita gratis a todas las lumis para que no lo hagan, y en caso de que les dieran paquita seria una mierda de ayuda que lo ganarian haciendo 4 o 5 servicios...

La unica manera que habria de eliminar la prostitucion DE VERDAD seria darles a las putas una ayuda al mes de minimo 3.000€ que es lo que ellas ganan, y eso jamas va a ocurrir jaja.
Citar
  #367  
Antiguo 19-02-2020, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #368  
Antiguo 19-02-2020, 21:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pues que empiece con los militantes de su partido, que se gastaban una noche en Andalucía lo que yo en un trimestre
Citar
  #369  
Antiguo 20-02-2020, 18:20
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antes quieren poner la ley de libertad sexual eso de que si no es si es no y es violación
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #370  
Antiguo 20-02-2020, 23:03
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WalterNelson Ver Mensaje
Os dejo un artículo de hace unos días en los que no dice nada que no se haya dicho ya aquí, pero que me parece positivo que en los medios se vean otros puntos de vista diferentes a los de los dogmas del feminazismo radical:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


También pone en evidencia como este movimiento, como secta que es, antepone sus teorias prefabricadas a cualquier evidencia empírica, aunque ello ponga en riesgo a las que en teoría dicen querer salvar (lo cual no es ninguna sorpresa, pues a las feminazis solo las mueve el odio al varón y cualquier sacrificio lo ven con buenos ojos si creen que con ello están jodiendo al "patriarcado").
+1 Este es el tipo de artículos que merece la pena enlazar, para dar voz al feminismo honesto y basado en el sentido común.

Opinión argumentada y con referencias a informes oficiales. El informe que citan del CITCO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) revela que, al menos en España, el número de víctimas por trata laboral (no-sexual) es similar al de víctimas de trata sexual.

Según esto, tendrían que gritar igual de fuerte por las víctimas de la trata laboral, peeero no vende igual de bien...
Citar
  #371  
Antiguo 21-02-2020, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El problema esque por cada feminista normal hay 288 charos de pelo morado
Citar
  #372  
Antiguo 22-02-2020, 02:14
 Avatar de Mister Mint
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues al loro cuando aprueben esa ley de libertad sexual que están preparando los marqueses de galapagar.
Como nos jodan y a mi me impidan cubrir una necesidad básica empezaré a joder la vida de unos cuantos de podemos que conozco.
Por cierto, la irene montero tiene unas mameyas de escándalo, no entiendo que hace con el chepas.
Citar
  #373  
Antiguo 22-02-2020, 13:52
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
El problema esque por cada feminista normal hay 288 charos de pelo morado
Será al revés 10 locas 200 que manipularon es curioso eso de la isla de las tentaciones ningún chico fue infiel a su pareja y dos de ellas si o tres ya están diciendo que eso es feminista algunos las perdonaron

si así nos quieren tener a los hombres madre mía ellas si pueden ser infieles pero nosotros no
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sensatas yo pienso que son más



Esta es super mega celosa la que hace referencia la del vídeo .
A este chico le puso los cuernos delante de toda España y la perdona

esto quieren las feministas quitarnos la masculinidad el orgullo el amor propio quitarnos la dignidad está como domado por esta muchacha



yo me solidarizo con un feminismos normal pero no en este que judicialmente y de todo un poco las mujeres tengan más ventajas por nacer mujer no

Última edición por perito106; 22-02-2020 a las 23:53
Citar
  #374  
Antiguo 22-02-2020, 14:49
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,273
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[QUOTE
Por cierto, la irene montero tiene unas mameyas de escándalo, no entiendo que hace con el chepas.[/QUOTE]

Lo llaman la erótica del poder, o ser la que ha domado al macho alfa del partido.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #375  
Antiguo 22-02-2020, 21:20
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mister Mint Ver Mensaje
Pues al loro cuando aprueben esa ley de libertad sexual que están preparando los marqueses de galapagar.
Como nos jodan y a mi me impidan cubrir una necesidad básica empezaré a joder la vida de unos cuantos de podemos que conozco.
Por cierto, la irene montero tiene unas mameyas de escándalo, no entiendo que hace con el chepas.
De cajera del Saturn a vicepresidenta... Lo entiendes ya?
Citar
  #376  
Antiguo 23-02-2020, 20:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi lo del "no es no", no me preocupa, porque cuando pagas a una puta es sí. Y "si es si". El problema es cuando vienen terceras personas imponiendo que no pueda decir que sí. Si es algo libre y voluntario, las abolicionistas no tienen absolutamente que opinar. Sólo pueden cerrar la bocaza y dejar de imponer sus valores a los demás. Si ellas no quieren sexo de pago, me parece perfecto. Pero no todos tenemos por qué pensar lo mismo. Y no tengo que dar ninguna explicación de por qué prefiero pagar. Todas las que van conmigo lo hacen libremente, no están coaccionadas, ni encerradas en un sótano. Con muchas tengo amistad de años y me consta que lo hacen libremente. Nunca querría estar con alguien que no quiere estar conmigo.
Citar
  #377  
Antiguo 24-02-2020, 21:15
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Irene Montero, se ha declarado abiertamente abolicionista sobre la prostitución -como el propio PSOE en su programa electoral.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Montero confirmó que el 3 de marzo llevará la ley de libertad sexual al Consejo de Gobierno y se mostró partidaria de atajar la trata con fines de explotación sexual.

Asimismo, abogó por poner freno a los vientres de alquiler. "Frenaremos cualquier iniciativa que suponga la explotación reproductiva de las mujeres", sostuvo.

Última edición por perito106; 24-02-2020 a las 21:51
Citar
  #378  
Antiguo 25-02-2020, 13:08
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Estas de podemos no saben ni que es ser feminista

Citar
  #379  
Antiguo 26-02-2020, 11:11
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Irene Montero, se ha declarado abiertamente abolicionista sobre la prostitución -como el propio PSOE en su programa electoral.

Se ha declarado abolicionista a nivel personal, pero ya ha dicho que va a respetar el resto de posturas y van a perseguir la trata. Podemos no mezcla trata con abolición en su programa electoral, eso solo lo hace el PSOE.

Sin ser la situación ideal, es mejor que Podemos lleve ese ministerio. Si fuera por el PSOE ya estarían anunciando la abolición para ganar sus tres votos, aún sabiendo que perjudica a todas las trabajadoras sexuales.
Citar
  #380  
Antiguo 26-02-2020, 11:14
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Noticia reciente:

“Irene Montero se aleja de la abolición de la prostitución por la división del feminismo”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #381  
Antiguo 02-03-2020, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Me aburro y por reflotar un poco el hilo. La mitad del texto lo estoy escribiendo desde el móvil así que no voy a cuidar mucho el estilo y el formato.

Ahora mismo la situación actual es mejorable, dado que tenemos acceso a sexo cuando deseamos pero tenemos siempre la espada de Damocles encima de que una zumbada mañana lo prohíba. Pero pensad por un momento cómo sería la cosa en uno de los posibles casos extremos opuestos, que ésto estuviera socialmente bien aceptado y que este foro lo conociera todo el mundo. En la parte de la oferta no iba a cambiar mucho la cosa. A lumi ya está metida quien ha decidido hacerlo y nunca se han creído las películas asustaviejas de la tele y las sobacos morados. A lo sumo, se incrementaría un poco eso que se llaman "pseudolumis", que yo, leyendo vuestras no-experiencias y el amplio listado de guasaps que no os contestan, pues nunca le he pillado el punto.

En la parte de la demanda, la cosa cambiaría, ¡y de qué manera! Tengo en mucha estima a todas mis amigas, pero de entre ellas, algunas son unas macizas tremendas y podemos confraternizar con ellas por un precio accesible, o razonable ("asequible", según se mire). Si cientos de miles de varones de la Comunidad de Madrid con prejuicios morales y con el tarro comido se metieran en los mismos hilos que me meto, sería imposible volver a quedar con ellas. Para empezar, se triplicarían las tarifas. No por un legítimo afán de lucro de las profesionales, que también, si no para cribar un poco y que no esté el móvil las 24 horas echando humo con mensajes entrantes. Así que según considero, VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY. En este sentido, muy agradecido a los compañeros con los que compartimos diosas y que después de pasar una vez con cualquiera ellas dicen no querer repetir porque "me esperaba más", "no es mi perfil" o la mejor, "por bien que me vaya una cita, nunca repito con una lumi". De ellos será el Reino de los Cielos.

PD: Con una forera que está ahora con ofertas de reclamo, me cuenta que ha ampliado la duración de éstas porque está muy satisfecha con la respuesta de los caballeros. No lo dice ni porque estamos todos buenos, ni porque seamos guapetes, ni por la destreza cada uno de nosotros de hacerla el polvo del siglo. Tampoco por esa cursilada ya tan repetida en la vida cotidiana de ser "respetuosos". Eso, como el valor cuando haces la mili, se prepupone. Lo que de verdad valoran en su negocio es la puntualidad, la seriedad con las citas cerradas y la actitud. No quieren perder el tiempo ni dinero, ni que las demos más problemas de los inevitables. En todo eso, el grueso de foreros somos clientes de calidad, pero incluso la mayoría de los tíos incluso sin experiencia previa cuando les toca actúan con dos dedos de frente.

Es tan fácil comprender el funcionamiento del sector cuando se quiere...
Citar
  #382  
Antiguo 02-03-2020, 18:15
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bueno veremos que ley nos meten el 8 de marzo siempre el día de la mujer lo utilizan algunas feministas para pedir abolir la prostitución y esas cosas.
Mañana votan la ley de libertad sexual

Última edición por perito106; 02-03-2020 a las 18:25
Citar
  #383  
Antiguo 02-03-2020, 20:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No cantemos victoria que sólo hemos ganado muy poco tiempo. Las sociatas Terfs corregirán las garruladas y los defectos de forma de las podemitas Queers
Citar
  #384  
Antiguo 03-03-2020, 18:18
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Los políticos, sindicalistas y demás ralea parasitaria de este país son los grandes consumidores del sexo de pago, con la diferencia de que a ellos las putas se las pagamos entre todos.
Citar
  #385  
Antiguo 03-03-2020, 22:45
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Me dieron el 20 minutos en la calle y veo este titular

El acoso sexual a las mujeres en la calle y en los bares será delito y acarreará multas, arrestos o trabajos comunitarios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

castigará por primera vez "expresiones,
Osea que si le decimos alguna un piropo y nos quiere joder lo pueden hacer

No te jode ahora que se acerquen ellas para ligar
Citar
  #386  
Antiguo 04-03-2020, 13:54
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bravo pide una ley integral contra la trata que pueda abolir la prostitución
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguro que en la siguiente ley contra la trata nos abolen la prostitución.
Vi un reportaje en uno de esos países que está abolida la prostitución los policías se ponían en la puerta en plan camuflados de un piso y a la que salía el putero le hacían unas preguntas y lo detenían para llevarlo a comisaría detenían a dos o tres y los llevaron a comisarías después volvían para detener a más
Citar
  #387  
Antiguo 04-03-2020, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me leo la noticia y habla de 15 millones de clientes. Quince millones de personas que votan y que seguro que les hace mucha gracia esa manera gratuita de llamarles violadores. Esta mamarrachada se acaba en el momento en que quede claro que se seguir por esa vía se hunden en las urnas y es un tiro en el pie. Prohibir a una mujer prostituirse si quiere hacerlo, es un retroceso democrático se mire por donde se mire. Que por cierto, me imagino que muchas de ellas también votan.
Citar
  #388  
Antiguo 05-03-2020, 10:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En la SER


Están hablando ahora en la radio del 8 M

Y uno comenta que el PSOE es abolicionista de la prostitución y hablan de la Ley de libertad sexual
__________________
Cada mujer es un mundo, por eso me gusta descubrir nuevos mundos!!!!
Citar
  #389  
Antiguo 05-03-2020, 13:39
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En Onda Cero (Local) tambien han hablado esta mañana de la prostitución por lo del 8M y un colaborador de la radio ha puesto un ejemplo que puede venir muy bien para desmontar este tema, ha dicho que la prostitución siempre que sea consensuada (bien por dinero como otras prevendas) y estén los dos deacuerdo no tendría que haber ningún tipo de problema, de echo una de las cosas que ha dicho y algunos se le han tirado al cuello es que con la nueva ley de libertad sexual un hombre puede estar expuesto mas a falsas denunciar por chicas que pueden conocer una noche en una discoteca por lo que muchos hombres para evitar problemas segun se está poniendo la cosa va a haber mas personas que querran reclamar mas servicios sexuales de pago.
Citar
  #390  
Antiguo 05-03-2020, 15:39
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Como de uno con una loca lo tiene claro la mayoría de las mujeres son sensatas pero siempre puede topar uno con una loca que le joda denunciandole por tonterías

ayer pasé por un parque y vi a varias mujeres practicando el himno feminista calentando motores para el 8 M

Vamos a tener que ponernos nosotros también a cantar al final

Citar
  #391  
Antiguo 06-03-2020, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues no sé por qué me da a mi que toda la traya que se le está dando a Montero es un caballo de Troya para forzar a Podemos a que cambie su postura sobre el abolicionismo.
Citar
  #392  
Antiguo 06-03-2020, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Podemos es abolicionista como el PSOE. Pueden tener a una actriz porno que las apoya, a una minoría que pide debate y es atosigada, a las Hetaira o el pseudosindicato ese a las que sus "compañeras" llaman proxenetas, o rascando te encuentras con algún titular del estilo "depende" o hay que estudiarlo. Al final son lo mismo que el PSOE. Un sector de izquierda muy rancia no les traga en ningún tema (como nos pasa en el resto de la sociedad) y aquí buscan también hacerle sangre diciendo que buscan la legalización (¿ahora mismo los clientes estamos cometiendo un delito acaso? Se responde solo). Pero es mentira. Y creezme, de estas cosas, os podría escribir en mi vida privada catorce tésis.

No. Todo este rollo de las feministas dándose de hostias una buena temporada (va a ser el 8M más llevadero, a veces incluso divertido, en una década) va por lo de Queers versus Terfs.

El punto para mí la madre del cordero es que las Queers (IU+Podemos) dicen que cada cual puede tener el género que desee, como si se considera una lata de sardinas, mientras las Terfs (PSOE + Partido Feminista de toda la vida) con mucho mejor criterio, sostiene que si todos los hombres se definen como mujeres, adiós discriminaciones positivas hacia éstas, y no habría hombres que meter en la cárcel.

Las Terfs son mucho más inteligentes y coherentes. Qué duda cabe. De dañinas, unas cosas por otras andan por el estilo.
Citar
  #393  
Antiguo 06-03-2020, 18:45
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

ley contra la trata de personas con perspectiva de género, sobre la que la ministra, Irene Montero, ha señalado que tiene como “horizonte” la abolición de la prostitución.

“Soy abolicionista y el ministerio lo tiene en su horizonte”, ha comentado en declaraciones a RNE
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quedan dos telediarios van a joder

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 06-03-2020 a las 18:56
Citar
  #394  
Antiguo 06-03-2020, 19:42
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues a mi todo este rollo de a ver quien es mas feminista la verdad es que me cansa un poco, lo que sí tengo claro es que cualquier tio que abuse de una tia tipo violación, paliza o muerte para mi merece la cadena perpetua, lo demás y mientras que las dos personas esten deacuerdo y sean mayores de edad que hagan lo que quieran ya que es sexo consensuado aunque sea por dinero.
Citar
  #395  
Antiguo 07-03-2020, 00:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lebrijano Ver Mensaje
Pues a mi todo este rollo de a ver quien es mas feminista la verdad es que me cansa un poco, lo que sí tengo claro es que cualquier tio que abuse de una tia tipo violación, paliza o muerte para mi merece la cadena perpetua, lo demás y mientras que las dos personas esten deacuerdo y sean mayores de edad que hagan lo que quieran ya que es sexo consensuado aunque sea por dinero.
Totalmente de acuerdo. Vincular la prostitución con la violencia machista es una manipulación. Algunas mujeres a las que les molesta que los hombres se vayan de putas lo están usando para ajustar cuentas con sus enemigos imaginarios. Una relación sexual con una prostituta es una relación consentida. En la violación no hay consentimiento.
Citar
  #396  
Antiguo 07-03-2020, 02:34
 Avatar de Mister Mint
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro, claro. Un refrán que se decía mucho era ni sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió.
El chepas y su dama son dos perfectos tiranos.
Citar
  #397  
Antiguo 07-03-2020, 02:43
 Avatar de Mister Mint
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Otra historia a tener en cuenta es se gun parece en la nueva ley de ¿libertad? sexual de los podemitas está que si una extranjera te denuncia por violación se queda y con no sé cuantas prebendas a su favor.
Cuántas tendrán la tentación de hacer eso a un cliente? menos mal que las prostitutas son más legales y decentes que los marqueses de Galapagar
Citar
  #398  
Antiguo 10-03-2020, 22:44
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Podemos es abolicionista como el PSOE. Pueden tener a una actriz porno que las apoya, a una minoría que pide debate y es atosigada, a las Hetaira o el pseudosindicato ese a las que sus "compañeras" llaman proxenetas, o rascando te encuentras con algún titular del estilo "depende" o hay que estudiarlo. Al final son lo mismo que el PSOE. Un sector de izquierda muy rancia no les traga en ningún tema (como nos pasa en el resto de la sociedad) y aquí buscan también hacerle sangre diciendo que buscan la legalización (¿ahora mismo los clientes estamos cometiendo un delito acaso? Se responde solo). Pero es mentira. Y creezme, de estas cosas, os podría escribir en mi vida privada catorce tésis.

No. Todo este rollo de las feministas dándose de hostias una buena temporada (va a ser el 8M más llevadero, a veces incluso divertido, en una década) va por lo de Queers versus Terfs.

El punto para mí la madre del cordero es que las Queers (IU+Podemos) dicen que cada cual puede tener el género que desee, como si se considera una lata de sardinas, mientras las Terfs (PSOE + Partido Feminista de toda la vida) con mucho mejor criterio, sostiene que si todos los hombres se definen como mujeres, adiós discriminaciones positivas hacia éstas, y no habría hombres que meter en la cárcel.

Las Terfs son mucho más inteligentes y coherentes. Qué duda cabe. De dañinas, unas cosas por otras andan por el estilo.
En el contexto del hilo (abolición prostitución), no es lo mismo PSOE que Podemos.

PSOE:
- Tiene el abolicionismo en su programa oficial, incluyendo explícitamente multas a clientes.
- Actualmente todos los dirigentes que se manifiestan a favor de multar a clientes son del PSOE.
- Como dices, tienen mucho en común con el feminismo TERF. Ambos son tan intorerantes que persiguen el abolicionismo casi como una obsesión, ignorando y censurando a las trabajadoras sexuales.

Podemos:
- No han incluido el abolicionismo en su programa electoral. No parece que tengan una mayoría abolicionista dentro del partido.
- De momento están respetando a las trabajadoras sexuales y son lo únicos que han dicho que las escucharán (otra cosa es que realmente lo hagan)
- Si tienen a Hetaira entre ellos como dices... creo que Hetaira son pro-derechos y anti-abolición.

No quiero decir que Podemos sea el partido ideal. Pero si PSOE llevara el ministerio de igualdad, estaría planteando leyes abolicionistas con multas a clientes, tal y como prometen en su programa.

Sobre la batalla Queers vs Ters, creo que tiene mucha relación con la abolición. En el 8M, las abolicionistas (Terfs) intentaron suplantar la cabecera de la manifestación con pancartas anti-prostitución. La organización del 8M tuvo que intervenir, en este artículo lo resumen, con vídeos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #399  
Antiguo 11-03-2020, 01:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Muy interesante tu detalle, compañero. El tema me (nos) interesa mucho.

Ya en este hilo de hace dos o tres meses se hizo un desglose de la postura de los partidos de cara a las pasadas Generales. Las opciones eran más o menos abolicionistas con la boca más grande o pequeña. Pero ninguna era tan abolicionista e intransigente como la PSOE. En eso estamos de acuerdo. También decir que han estado y están gobernando de hace un porrón de años y las multas a los clientes en su programa electoral nunca lo han llegado a implantar. No demos ideas, que soy muy cenizo.

Sobre Podemos, titular de estos días:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dan más de cal que de arena. Igual dentro de un par de semanas la número 14 de Podemos La Rioja se reúne con cuatro lumis de estrangis y en cuanto se descubra y la quieran crucificar se escudará en que era para saber de su precaria situación y conocer lo malos que somos los clientes. Eso no nos valdrá de nada. Como no nos vale de nada que Amarna Miller se considere podemita o que Hetaira (más preocupadas en su Twitter en el indulto a Juana Rivas, repudiar la custodia compartida o blanquear las denuncias falsas, que de hablar de lo que tienen que hablar) estén en su órbita ideológica.

Nos seguimos teniendo sólo a nosotros, y ojalá te pudiera decir que Puteemos es una amenaza más pequeña que los PSOEnetas. Pero..

PD: Sobre el pollo con las abolos este domingo, es un placer ver cómo se dan de hostias entre ellas.

Citar
  #400  
Antiguo 11-03-2020, 18:42
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En el momento que un tema pueda generar intereses políticos a un colectivo o grupo político es nefasto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (3 miembros y 4 visitantes)
Quimiquin, sarum




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum