Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 07-10-2021, 11:46
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Artículo interesante sobre la hipocresía de la maquinaria del Estado con este tema.
Citar
  #752  
Antiguo 07-10-2021, 21:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La verdad que yo paso ya un poco de este tema, tenemos que dar por hecho que la prositucion va a ser abolida este año o el que viene. Es un hecho.

Pero tampoco me preocupa demasiado, putas va a seguir habiendo siempre. Solamente habra que hacerlo de diferente manera, como en otros paises.

Yo voy a seguir yendo de lumis aunque pongan pena de carcel. Intentare ser cauto y que no me pillen claro, pero si me pillan pues me han pillado. A la carcel entras pero tambien sales, no es el fin del mundo.
Citar
  #753  
Antiguo 08-10-2021, 09:46
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Con lo que van a acabar es con los puticlubs, las independientes seguirán ejerciendo sin problema....
Citar
  #754  
Antiguo 08-10-2021, 11:52
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Artículo interesante sobre la hipocresía de la maquinaria del Estado con este tema.
El articulo es muy vago, pero dejando aparte la actitud del juez, denunciar a un Ministerio (no a una persona, a un Ministerio del Gobierno), suena a aberración jurídica. Y es lógico que el juez les parara los pies.
Citar
  #755  
Antiguo 08-10-2021, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Con lo que van a acabar es con los puticlubs, las independientes seguirán ejerciendo sin problema....
Hace que no piso un puticlub igual 7 años no te digo mas.

La pena esque las particulares van a ver bajar sus condiciones y su seguridad una barbaridad, pero bueno es la voluntad del Gobierno.

Y se quedaran las Charos tranquilas pensando que gracias al Psoe sus Pacos ya no van a poder ir de putas... nunca mas... en la vida... JAJJAJAJAJ
Citar
  #756  
Antiguo 08-10-2021, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #757  
Antiguo 08-10-2021, 22:02
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Si el Gobierno la prohíbe precisamente lo único que va a provocar es que aumente la trata y que las condiciones de las chicas empeoren, tanto las forzadas como las que ejercen voluntariamente...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #758  
Antiguo 08-10-2021, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo que no se es como van a controlar a las particulares que lo hacen voluntario. Es simplemente imposible.

Pueden joder un poco con el tema de quien alquile pisos a lumis pero, solo tendran que ir cambiando de piso cada poco tiempo o hasta que las hechen del piso, y despues ir a otro. Es tan sencillo como eso. O ir ellas a casa del cliente con el riesgo que conlleva claro...

Y luego aver como sancionan por ejemplo que una chica ponga un anuncio que diga "busco chico para ver una pelicula" (o capitulo de alguna serie que es mas corto).

Y cuando estes con la lumi, poneis realmente dicha pelicula y mientras la "veis" pues surge el amor jeje.

Como demonios van a controlar eso? Esque es imposible no me jodas. Aver si ahora va a ser ilegal contratar a alguien para ver una pelicula jajaj es de locos.

Esta batalla la tienen perdida y lo saben bien.
Citar
  #759  
Antiguo 08-10-2021, 22:35
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Lo que no se es como van a controlar a las particulares que lo hacen voluntario. Es simplemente imposible.

Pueden joder un poco con el tema de quien alquile pisos a lumis pero, solo tendran que ir cambiando de piso cada poco tiempo o hasta que las hechen del piso, y despues ir a otro. Es tan sencillo como eso. O ir ellas a casa del cliente con el riesgo que conlleva claro...

Y luego aver como sancionan por ejemplo que una chica ponga un anuncio que diga "busco chico para ver una pelicula" (o capitulo de alguna serie que es mas corto).

Y cuando estes con la lumi, poneis realmente dicha pelicula y mientras la "veis" pues surge el amor jeje.

Como demonios van a controlar eso? Esque es imposible no me jodas. Aver si ahora va a ser ilegal contratar a alguien para ver una pelicula jajaj es de locos.

Esta batalla la tienen perdida y lo saben bien.
Su objetivo son los Clubs, el tema de las particulares saben que es imposible controlarlo....
Citar
  #760  
Antiguo 17-10-2021, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 300
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con la nueva ley quieren sancionar a los clientes también:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #761  
Antiguo 17-10-2021, 00:29
 Avatar de juansbarrio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elperrodelparque Ver Mensaje
Con la nueva ley quieren sancionar a los clientes también:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que lo intenten, pero con Podemos delante dudo que lleguen a algo.
Citar
  #762  
Antiguo 17-10-2021, 02:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 377
Agradecido 104 Veces en 32 Posts
Predeterminado

La cosa se complica cada vez más. Ya estan con el debate mediatico y para ellos es un tema estupendo para que no se hable de los graves problemas de paro, inflaccion, luz, impuestos, etc. Asi que esto creo que ira a mayores, según la crisis se acentue. Las chicas que ejercer libremente seran las castigadas, mientras que el proxenetismo ilegal seguira campando a sus anchas. El tiempo dira.
Citar
  #763  
Antiguo 17-10-2021, 11:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Un pasito más para quitarnos libertades y recaudar más dinero del currante. Lo que más me duele es que haya gente que siga votando a esta mierda de políticos, y que la gente no salga a rebelarse de una santa vez.
Citar
  #764  
Antiguo 17-10-2021, 14:42
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¡Disfruten lo votado señores!
Citar
  #765  
Antiguo 17-10-2021, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 17
Agradecido 102 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La abolición es una utopía. Prohibir no es abolir, lo sabe cualquiera, todos aquí conocemos la diferencia entre abolir y prohibir. No estamos en tercero de primaria, ni nacimos ayer. El señor Garzón también lo sabe. El feminismo abolicionista también lo sabe. Prohibidas tambén están la marihuana, la heroina o la cocaina. Todo el mundo sabe que si te pillan con heroina por la calle te multan. Yo no veo que a la gente que está enganchada a alguna droga ilegal el saber que está prohibida le cause algún efecto disuasorio. La trata no se va a acabar porque se prohiba, aunque ojalá fuera tan fácil...y el consumo y el ejercicio de la prostitución? Se harán más difíciles pero no desaparecerán. Bajará el consumo. O no. Pero si quieren acabar con el tráfico de personas saben contra quién tienen que ir. Y no voy a entrar en más detalles, que no me quiero eternizar. Pero Tododios sabe que esta ley no va a acabar ni con la trata ni con el esclavismo sexual. Sí le puede joder la vida a bastante gente
Citar
  #766  
Antiguo 17-10-2021, 16:22
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 282 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Sé que el post tiene su tiempo pero ha vuelto a la palestra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto ya empieza a parecerse al cuento del lobo, tanto decir que viene al final vendrá. Como han dicho antes me da pereza intentar ligar con civiles por el miedo a la falsa acusación, al "follar ante notario" y porque físicamente me sobran varios kilos y eso repele.

Aunque llevo unos años sin visitar, verdaderamente me gusta nuestras chicas, me gusta estar con ellas. Pero como al final lo prohíban... nosotros seremos los perseguidos. Quiero no pensar que las chicas nos extorsionen o una policía encubierta.

Me gustaría saber la opinión de las profesionales al respecto.
Citar
  #767  
Antiguo 17-10-2021, 16:42
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 282 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Por favor borrar, hay un post más actual. Pongo mi comentario
Citar
  #768  
Antiguo 17-10-2021, 17:06
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 282 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Parece que irá en serio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto ya empieza a parecerse al cuento del lobo, tanto decir que viene al final vendrá. Como está dicho en otro post me da pereza intentar ligar con civiles por el miedo a la falsa acusación, al "follar ante notario" y porque físicamente me sobran kilos y eso repele.

Aunque llevo unos años sin visitarlas, verdaderamente me gusta nuestras chicas, me gusta estar con ellas. Pero como al final lo prohíban me temo que tendré que abandonar porque nosotros seremos los perseguidos. Obviamente el negocio continuará pero mucho más peligroso y habrá que ver si compensan las consecuencias. Quiero no pensar que las chicas nos extorsionen o una policía encubierta, pero nos pillaran de alguna forma tarde o temprano.
Habrá que ver qué pasará con las webs de pasión o slumi ¿se mudarán a la deep web? xD

Soy pesimista, solo espero que sea otro vende humo más de este gobierno. Sino, follemos mientras podamos.

Me gustaría saber la opinión de las profesionales al respecto.

Última edición por Fail-; 17-10-2021 a las 17:13
Citar
  #769  
Antiguo 17-10-2021, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Las que peor van a salir de todo esto van a ser las putas. Al final como cliente pues te expones a una multa y ya esta. Muy pocos dejaran de ir de putas por esta ley. No estamos hablando de tirar un papel al suelo o cruzar un paso de peatones en rojo.
Hablamos de sexo, una funcion basica y necesaria. Y sobre todo para los hombres que es su unica opcion de follar. Quien va a dejar de hacerlo? Se hara de otra manera y con mas precaucion, pero se seguira haciendo al igual que en TODOS los paises del mundo donde se ha prohibido.

El problema es para las putas, ya que los clientes querran precios mas baratos porque se juegan una multa y antecedentes. Y si alguna chica no baja el precio o decide subirlo, pues ella vera, se quedara sin clientes porque siempre habra otras chicas que lo hagan por menos precio. Y sino a currar al Telepizza o limpiando portales, porque la ayuda que el Gobierno les vaya a dar no les va a solucionar gran cosa...

Sin contar que muchas veces tendran que desplazarse al domicilio o en el coche del cliente con el riesgo que ello conlleva.

Luego esta el tema de la Terceria Locativa. No creo que cause mucho problema tampoco ya que la/s chicas estaran trabajando en un piso hasta que las detecten y obliguen al casero a finalizarles el contrato. Bueno pues se buscan otro piso de mientras y ya esta... Tampoco podran echarlas del piso de un dia para otro, les daran un plazo de tiempo para irse. Buscan otro piso de mientras y ya esta.

Tambien esto puede perjudicar a cualquier mujer o grupo de amigas/estudiantes etc que busquen piso, porque habra caseros que para evitarse posibles problemas, directamente decidan no alquilar su piso a ninguna mujer. No se, lo veo muy complicado la verdad.

Lei que en Francia no pueden alquilar un piso mas de 2 mujeres? Jajaja esto ya es legal? Me parece alucinante entonces eres mujer y no te puedes ir de alquiler 3 o 4 amigas? Como va eso ajajjaj.

Y aver como pretenden probar que una chica que se anuncia como masajista o simplemente compañia normal o acompañante para ver una pelicula, ha tenido sexo con todos los chicos que entren al piso. Por mucho que vaya un Policia encubierto y se la folle, eso no significa que lo haya hecho con los demas...

Cada vez que vaya de putas llevare una mochila por ejemplo con un dvd portatil, o un parchis, y si me pillan dire que no tengo amigas y que pago de vez en cuando por compañia femenina para ver una peli con ellas o jugar al parchis. Y que prueben que no ha sido asi. Mientras el cliente y la puta digan que no han tenido sexo es imposible que te sancionen.


Creo que en cuanto algun putero que sea multado lleve su caso al Tribunal correspondiente, tienen que tumbar esa sancion por falta de pruebas si o si. Es como si te multasen por comprar droga solo por verte entrar en las 3000 viviendas. No puede ser.

Tendria que tirar la puerta abajo la policia y justo pillarte en medio de la faena (y comprobar que le has dado dinero tambien) cosa bastante improbable ya que en cuanto oyes golpes o algo raro te vistes rapido y se acabo. Estabais viendo pelicula y punto.

Lo que cambiaran son los anuncios, pero me imagino que paginas como Pasion ya estaran mirando incluso con abogados como se pueden reciclar (todo ira en la seccion "amistad" supongo, y sin anuncios explicitos tipo frances natural etc).
Ademas hoy en dia con instagram y demas redes sociales... Poco podran controlar.

El tema de poner una mujer Policia trampa no creo que sea legal en nuestro pais, es inducir al delito. Pero por si acaso cuando vaya de putas le dire a la lumi que me enseñe el piso y las habitaciones para que no haya nadie mas (compañeros policias)
No creo que muchas mujeres policias se vayan a ofrecer a hacerse pasar por putas en ropa interior en un piso jaja. Ademas que hay mucho desquiciado y pueden tener problemas en cuanto se identifiquen como policia.

CONCLUSION: Puertas al campo. Lo hacen para cerrar los Puticlubs de carretera y las lumis callejeras porque dan mala imagen, pero el tema pisos yo creo que va a seguir practicamente igual.

Última edición por puterito333; 17-10-2021 a las 17:49
Citar
  #770  
Antiguo 17-10-2021, 18:02
 Avatar de juansbarrio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Las que peor van a salir de todo esto van a ser las putas. Al final como cliente pues te expones a una multa y ya esta. Muy pocos dejaran de ir de putas por esta ley. No estamos hablando de tirar un papel al suelo o cruzar un paso de peatones en rojo.
Hablamos de sexo, una funcion basica y necesaria. Y sobre todo para los hombres que es su unica opcion de follar. Quien va a dejar de hacerlo? Se hara de otra manera y con mas precaucion, pero se seguira haciendo al igual que en TODOS los paises del mundo donde se ha prohibido.

El problema es para las putas, ya que los clientes querran precios mas baratos porque se juegan una multa y antecedentes. Y si alguna chica no baja el precio o decide subirlo, pues ella vera, se quedara sin clientes porque siempre habra otras chicas que lo hagan por menos precio. Y sino a currar al Telepizza o limpiando portales, porque la ayuda que el Gobierno les vaya a dar no les va a solucionar gran cosa...

Sin contar que muchas veces tendran que desplazarse al domicilio o en el coche del cliente con el riesgo que ello conlleva.

Luego esta el tema de la Terceria Locativa. No creo que cause mucho problema tampoco ya que la/s chicas estaran trabajando en un piso hasta que las detecten y obliguen al casero a finalizarles el contrato. Bueno pues se buscan otro piso de mientras y ya esta... Tampoco podran echarlas del piso de un dia para otro, les daran un plazo de tiempo para irse. Buscan otro piso de mientras y ya esta.

Tambien esto puede perjudicar a cualquier mujer o grupo de amigas/estudiantes etc que busquen piso, porque habra caseros que para evitarse posibles problemas, directamente decidan no alquilar su piso a ninguna mujer. No se, lo veo muy complicado la verdad.

Lei que en Francia no pueden alquilar un piso mas de 2 mujeres? Jajaja esto ya es legal? Me parece alucinante entonces eres mujer y no te puedes ir de alquiler 3 o 4 amigas? Como va eso ajajjaj.

Y aver como pretenden probar que una chica que se anuncia como masajista o simplemente compañia normal o acompañante para ver una pelicula, ha tenido sexo con todos los chicos que entren al piso. Por mucho que vaya un Policia encubierto y se la folle, eso no significa que lo haya hecho con los demas...

Cada vez que vaya de putas llevare una mochila por ejemplo con un dvd portatil, o un parchis, y si me pillan dire que no tengo amigas y que pago de vez en cuando por compañia femenina para ver una peli con ellas o jugar al parchis. Y que prueben que no ha sido asi. Mientras el cliente y la puta digan que no han tenido sexo es imposible que te sancionen.


Creo que en cuanto algun putero que sea multado lleve su caso al Tribunal correspondiente, tienen que tumbar esa sancion por falta de pruebas si o si. Es como si te multasen por comprar droga solo por verte entrar en las 3000 viviendas. No puede ser.

Tendria que tirar la puerta abajo la policia y justo pillarte en medio de la faena (y comprobar que le has dado dinero tambien) cosa bastante improbable ya que en cuanto oyes golpes o algo raro te vistes rapido y se acabo. Estabais viendo pelicula y punto.

Lo que cambiaran son los anuncios, pero me imagino que paginas como Pasion ya estaran mirando incluso con abogados como se pueden reciclar (todo ira en la seccion "amistad" supongo, y sin anuncios explicitos tipo frances natural etc).
Ademas hoy en dia con instagram y demas redes sociales... Poco podran controlar.

El tema de poner una mujer Policia trampa no creo que sea legal en nuestro pais, es inducir al delito. Pero por si acaso cuando vaya de putas le dire a la lumi que me enseñe el piso y las habitaciones para que no haya nadie mas (compañeros policias)
No creo que muchas mujeres policias se vayan a ofrecer a hacerse pasar por putas en ropa interior en un piso jaja. Ademas que hay mucho desquiciado y pueden tener problemas en cuanto se identifiquen como policia.

CONCLUSION: Puertas al campo. Lo hacen para cerrar los Puticlubs de carretera y las lumis callejeras porque dan mala imagen, pero el tema pisos yo creo que va a seguir practicamente igual.
Resumen: un brindis al sol, yo voy a seguir yendo de putas
Citar
  #771  
Antiguo 17-10-2021, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansbarrio Ver Mensaje
Resumen: un brindis al sol, yo voy a seguir yendo de putas
Jajaja como lo sabes compañero. No voy a dejar de ir ni una sola vez. Me tendran que meter en la carcel y no hay carceles para todos los puteros.

Que me multen lo que quieran, no tengo nada a mi nombre ni lo voy a tener, y cobro el SMI que no te lo pueden tocar. No tengo pareja ni me escondo de nadie. Antecedentes me dan exactamente igual.

Jaque mate socialistos.
Citar
  #772  
Antiguo 17-10-2021, 19:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 56
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Para lo que les queda en el gobierno. En las siguientes suerte si sacan 100 diputados.
Citar
  #773  
Antiguo 17-10-2021, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Para lo que les queda en el gobierno. En las siguientes suerte si sacan 100 diputados.
Ojo que en principio aún les quedan dos años. Y estos te sacan cualquier día un decreto ley con medidas contra la prostitución y ya nos han jodido. Y los que vengan a gobernar después, como sea el PP, no tocarán nada. Que tanto que se tiran de los pelos unos a otros, y lo que uno lo implanta el otro cuando gobierna no lo deroga.

Y con la cantidad de votantes gilipollas que tenemos, no descartes que vuelvan a salir.
Citar
  #774  
Antiguo 17-10-2021, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Ojo que en principio aún les quedan dos años. Y estos te sacan cualquier día un decreto ley con medidas contra la prostitución y ya nos han jodido. Y los que vengan a gobernar después, como sea el PP, no tocarán nada. Que tanto que se tiran de los pelos unos a otros, y lo que uno lo implanta el otro cuando gobierna no lo deroga.



Y con la cantidad de votantes gilipollas que tenemos, no descartes que vuelvan a salir.
Si lo hacen, que esta por ver, no descartes que el que venga después lo deje para que no le tachen de cualquier cosa.
Y si, mucha gente seguirá yendo, pero también habrá mucha que no se arriesgue a multa y que se enteren en casa, no olvidemos que aquí hay muchos casados.
Elas independientes van a ser las que de verdad lo sufran

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #775  
Antiguo 17-10-2021, 21:17
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Este gobierno o cualquier otro no puede dejar sin trabajo a las 400.000 personas que viven de la prostitución en España. Una cosa es perseguir y acabar con la "trata de blancas" algo con lo que estamos todos de acuerdo y otra acabar con la prostitución voluntaria que para los "progres" no existe. Por todo esto, seguirán con sus discursos chorras sin hacer nada efectivo como siempre.
Citar
  #776  
Antiguo 17-10-2021, 21:58
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A partir de ahora los feos, gordos y los tullidos a matarse a pajas. Se acabó el follar para todos, el gobierno te lo prohibe por tu bien. Metete a Tinder y buena suerte si eres feo o calvo.
Citar
  #777  
Antiguo 17-10-2021, 22:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 28 Posts
Predeterminado

será delito? o multa administrativa?
Citar
  #778  
Antiguo 18-10-2021, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Interesa un mundo de blanditos, no solo en España, a nivel mundial. Se creen que con esas medidas van a solucionar la asquerosidad de la trata. Pero hay algo más. Se dice que quieren hacerlo parecido a la ley francesa, multas para los clientes de entre 1.500 y 3.000 euros o 7 años de carcel. Y por contra, ningún político/a se inmuta con el acceso libre a páginas de pornografía, a la cual están entrando niños, que están jodiendo sus receptores de dopamina, agotándose a pajas y reventando la testosterona en un cansancio que los vuelve adictos para siempre haciéndolos hombres débiles hasta provocarles la disfunción erectil en poco tiempo. ¿Nadie se da cuenta de que nos quieren atontar y capar nuestra vitalidad? Entre la injusticia de los divorcios, el peligro de acusaciones falsas y esto, nos encierran como a un debil rebaño. Vamos bien.
Citar
  #779  
Antiguo 18-10-2021, 01:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En francia creo que las penas de carcel son de dos meses a 3 años en los casos mas graves (chica menor de edad, etc), pero creo que lei que de momento nadie habia recibido penas de carcel por ello.

Eso si, quedas fichado como putero jaja.

Y la multa inicial creo que son 1500€ y sube a 3700€ si eres reincidente.

Yo lo tengo claro y no voy a dejar de ir de putas. Intentare que no me pillen y si me pillan pues nada, me pillaron.
Soy pobre y mucho dinero no me van a sacar.

O lo voy pagando a plazos a mi ritmo o sino que me lo cobren en carcel, que total alli no gastas y te dan de comer.
Citar
  #780  
Antiguo 18-10-2021, 07:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pues si controlan todo como en la pandemia abra muchas multas y muchos dejarán de ir de putas pero ellas dejarán de ganar dinero
Citar
  #781  
Antiguo 18-10-2021, 09:27
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede explicar como van a controlar la prostitución en pisos?¿Cámaras ocultas?¿policías disfrazadas de putas?
Citar
  #782  
Antiguo 18-10-2021, 10:45
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Entonces, cómo funciona esto? Firman una ley y, de proonto, desaparecen las prostitutas y los puteros? O nos meten a todos en la cárcel o cómo?
Citar
  #783  
Antiguo 18-10-2021, 10:49
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
En definitiva, la prohibición no elimina el mercado pero da campo a la entrada de mafias (se vio con el alcohol y las drogas) y hace que la actividad tenga más riesgos para todos y por lo tanto sea más cara.

Sin duda, de lños comentarios más acertados que he leído al respecto.
Citar
  #784  
Antiguo 18-10-2021, 11:18
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

De todas maneras las de Unidas Podemas no están por la labor de abolir la prostitución porque Los Transexuales viven el 90% de la misma y no les interesa prohibirla.
Citar
  #785  
Antiguo 18-10-2021, 12:01
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
De todas maneras las de Unidas Podemas no están por la labor de abolir la prostitución porque Los Transexuales viven el 90% de la misma y no les interesa prohibirla.
Es que los/las transexuales están en contra de esta ley. Es por ello que la ley de la abolición se está tramitando de forma más lenta de lo que Calvo querría.
Citar
  #786  
Antiguo 18-10-2021, 13:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Esto ha dado un paso más. Lo anunció el Presidente ya, este fin de semana.

Aquí lo comento por encima. A mi me gustaría que se votase en referendum: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Los políticos de cara a la gente, opinión pública, aprobarán una abolición o como mucho se abstendrán por simplemente ser políticamente correctos y no perder posible electorado femenino, independientemente de lo que ellos piensen. Osea, si va a ser una decisión que tomen sólo los políticos en Congreso y Senado, se tomará una decisión que además no será en base a lo que realmente crea la mayoría de ellos.

Casi ningún partido se plantea si quiera, regularlo y que tributen y sea todo más transparente y además se recaude algo de esto para beneficio de todos.
Citar
  #787  
Antiguo 18-10-2021, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esto ha dado un paso más. Lo anunció el Presidente ya, este fin de semana.



Aquí lo comento por encima. A mi me gustaría que se votase en referendum: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Los políticos de cara a la gente, opinión pública, aprobarán una abolición o como mucho se abstendrán por simplemente ser políticamente correctos y no perder posible electorado femenino, independientemente de lo que ellos piensen. Osea, si va a ser una decisión que tomen sólo los políticos en Congreso y Senado, se tomará una decisión que además no será en base a lo que realmente crea la mayoría de ellos.



Casi ningún partido se plantea si quiera, regularlo y que tributen y sea todo más transparente y además se recaude algo de esto para beneficio de todos.
El problema de regulación es pedirle a las trabajadoras que le den al estado el 20,30,50 por ciento de lo que ganen.
Cuanto mejor les vaya, más en contra estaran

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #788  
Antiguo 18-10-2021, 18:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hasimaki Ver Mensaje
El problema de regulación es pedirle a las trabajadoras que le den al estado el 20,30,50 por ciento de lo que ganen.
Cuanto mejor les vaya, más en contra estaran

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Igual es mejor eso que la abolición. Ya que por ejemplo hablan de que puede haber carcel para reincidentes. A parte de que evidentemente pierden dinero, como todos los que tributamos y cumplimos con el estado (como debe ser ¿no?), perderán calidad al estar más clandestino y seguramente algo de clientela, si finalmente se aprueba y sobretodo, claro está, si finalmente además se persigue para su aplicación real.

Si ya las propias lumis que viven de esto prefieren la abolición a tributar algo, apaga y vamonos... Y no hay nada más que decir. Personalmente simplemente me conformo con que siguiese igual, esto pinta que a mejor, sobretodo para el cliente o putero como les gusta llamarnos, no va a ir. Y si a nosotros nos pinta mal a ellas mucho mejor no les va a ir.

Pero bueno a ver como acabo esto y que hacen al final, porque yo no veo claro como se puede probar ese delito tampoco. Nadie es tonto y se sabe evidentemente que se hace, pero habrá que demostrarlo entiendo y o te ven dándole el dinero o ya me dirás, por muy evidente que sea todas las partes lo van a negar y se deberá de probar. No veo a la cientifica sacando pruebas de huellas en los billetes.

No se, igual se aprueba y luego realmente no se persigue o aplica al 100%. Pero algo por poco que sea nos afectará si se aprueba, no se, cerrar clubs por ejemplo, son tan evidentes... Yo sólo conozco Francia e Italia, esta prohibida (que no abolida) y creo que clubs no hay. Pero si hay callejeras y anuncios de internet, con lo cual algo se encontrará sin mucho esfuerzo. Pero a mi si me cierran los clubs ya me hacen cambiar completamente y casi al 100% como me voy de lumis y como me gusta irme de lumis.
Citar
  #789  
Antiguo 18-10-2021, 18:42
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues creo que veremos los míticos anuncios de vendo boli BIC por 100 euros y regalo una hora de masaje y relax en mi compañía... ya lo veréis.

Yo también creo que sería mejor para todos regular y no abolir, pero bueno, aquí quienes mandan tienen otra idea para alimentar los votos de su cuota femenina...

PD: Obviamente, estoy a favor de prohibir la trata, eso por descontado... pero todos sabemos que incluso en éste foro hay muchísimas chicas que lo hacen por placer y porque es un trabajo.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #790  
Antiguo 18-10-2021, 19:48
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,480 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Boicot al PSOE


Yo creo que lo mejor es que sigan las cosas como están. Se había encontrado un buen equilibrio en este negocio. Las calles llenas de putas, al estilo de las zonas de tolerancia de Colombia, aquí habían desaparecido. Las lumis callejeras se concentran en sitios apartados o en poligonos. Luego están los clubes que no molestan absolutamente a nadie. Un bar normal da muchísima más guerra a los vecinos que un puticlub. Y también tenemos los lumipisos de agencias y de independientes. A mí me da igual que mi vecina sea puta o monja mientras no me moleste.
Yo si podría no pagaría impuestos por lo que no voy a ser hipócrita y pedir que se los cobren. Al currito medio español el estado le roba a punta de pistola más de la mitad de su dinero, de media. El aliciente para meterse a puta es conseguir mucho dinero rápidamente. Y no pueden alargar su vida laboral tanto como nosotros porque en cuanto envejecen de quedan sin clientes.
Al final la izquierda progre postmoderna se ha quitado la careta y está dejando ver su verdadera cara totalitaria y liberticida.
Yo entiendo que la gente que se beneficia económicamente de pertenecer de una manera u otra a la mafia del PSOE les siga votando, el famoso clientelismo, pero no entiendo que la gente que no pilla cacho siga votando.
Al final el fundamentalista talibán de una ideología(sic) política es más fanático que un sectario creyente de una religión.
Pero en este país cada día hay más tontos y el sistema está diseñado para que cada vez haya más tontos...
Citar
  #791  
Antiguo 18-10-2021, 20:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es que sigan las cosas como están. Se había encontrado un buen equilibrio en este negocio. Las calles llenas de putas, al estilo de las zonas de tolerancia de Colombia, aquí habían desaparecido. Las lumis callejeras se concentran en sitios apartados o en poligonos. Luego están los clubes que no molestan absolutamente a nadie. Un bar normal da muchísima más guerra a los vecinos que un puticlub. Y también tenemos los lumipisos de agencias y de independientes. A mí me da igual que mi vecina sea puta o monja mientras no me moleste.
Yo si podría no pagaría impuestos por lo que no voy a ser hipócrita y pedir que se los cobren. Al currito medio español el estado le roba a punta de pistola más de la mitad de su dinero, de media. El aliciente para meterse a puta es conseguir mucho dinero rápidamente. Y no pueden alargar su vida laboral tanto como nosotros porque en cuanto envejecen de quedan sin clientes.
Al final la izquierda progre postmoderna se ha quitado la careta y está dejando ver su verdadera cara totalitaria y liberticida.
Yo entiendo que la gente que se beneficia económicamente de pertenecer de una manera u otra a la mafia del PSOE les siga votando, el famoso clientelismo, pero no entiendo que la gente que no pilla cacho siga votando.
Al final el fundamentalista talibán de una ideología(sic) política es más fanático que un sectario creyente de una religión.
Pero en este país cada día hay más tontos y el sistema está diseñado para que cada vez haya más tontos...
Yo no soy hipócrita.

Y tampoco pido que se los cobren, si bien no vendría mal algo de más dinero para las arcas públicas y por descontado que ya se las apañaran para que sea menos de lo que deberían y que van a aprovecharlo si se hiciese la regularización para cobrarnos más y subir precios, no te quepa ninguna duda. Lo que digo es que mejor eso, que se regularice, que la abolición, sobretodo si al final se persigue realmente de aprobarse.

Claro que todos preferimos que se quedase como estaba a lo que están planteando y van a lanzar... El tema y de lo que estamos hablando o posteando aquí, es que parece que no a va a ser así.
Citar
  #792  
Antiguo 18-10-2021, 20:28
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Todo parece indicar que habrá gobierno de Sánchez con Iglesias en Madrid.
Así que será durante esta legislatura cuando se prohíba la prostitución.
Nos harán la vida imposible a profesionales y clientes.

Pero todavía queda una pequeña esperanza. En España, las comunidades autónomas mandan mucho, y los ayuntamientos también.

Hay que votar para que no salgan gobiernos ni ayuntamientos del PSOE. Aunque salga una ley general para prohibir la prostitución en toda España, luego serán las autonomías y los ayuntamientos los que tengan que llevar a la práctica esta ley.
Sí son gobiernos de otros partidos puede ser que no estén del todo de acuerdo con la ley y que intenten no cumplirla.

A esperar acontecimientos.
Llevan con la cantinela de la abolición décadas. La única opción de conseguirla, sería garantizando una alternativa a las cientos de miles de mujeres que se prostituyen voluntariamente en España y eso es una quimera. Otra cosa es cuantas estarían dispuestas a renunciar a sueldos superiores a 3000 euros por una "paguita". Podrán acabar con los Clubs y la prostitución callejera, pero con las lumis independientes que trabajan en sus pisos es imposible. Lo que si puede pasar es un aumento del precio de los servicios al disminuir la oferta. Lo de que es imposible, lo demuestra que en ningún pais del mundo han conseguido acabar con esta profesión.
Citar
  #793  
Antiguo 18-10-2021, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Igual es mejor eso que la abolición. Ya que por ejemplo hablan de que puede haber carcel para reincidentes. A parte de que evidentemente pierden dinero, como todos los que tributamos y cumplimos con el estado (como debe ser ¿no?), perderán calidad al estar más clandestino y seguramente algo de clientela, si finalmente se aprueba y sobretodo, claro está, si finalmente además se persigue para su aplicación real.

Si ya las propias lumis que viven de esto prefieren la abolición a tributar algo, apaga y vamonos... Y no hay nada más que decir. Personalmente simplemente me conformo con que siguiese igual, esto pinta que a mejor, sobretodo para el cliente o putero como les gusta llamarnos, no va a ir. Y si a nosotros nos pinta mal a ellas mucho mejor no les va a ir.

Pero bueno a ver como acabo esto y que hacen al final, porque yo no veo claro como se puede probar ese delito tampoco. Nadie es tonto y se sabe evidentemente que se hace, pero habrá que demostrarlo entiendo y o te ven dándole el dinero o ya me dirás, por muy evidente que sea todas las partes lo van a negar y se deberá de probar. No veo a la cientifica sacando pruebas de huellas en los billetes.

No se, igual se aprueba y luego realmente no se persigue o aplica al 100%. Pero algo por poco que sea nos afectará si se aprueba, no se, cerrar clubs por ejemplo, son tan evidentes... Yo sólo conozco Francia e Italia, esta prohibida (que no abolida) y creo que clubs no hay. Pero si hay callejeras y anuncios de internet, con lo cual algo se encontrará sin mucho esfuerzo. Pero a mi si me cierran los clubs ya me hacen cambiar completamente y casi al 100% como me voy de lumis y como me gusta irme de lumis.

Las lumis nunca van a querer que se regule, primero para llevarse ellas todo el dinero y no pagar impuestos.

Segundo porque muchas no quieren constar como putas oficiales en ningun registro de por vida. Muchas quieren hacerlo unos años y luego dejarlo y que nadie lo sepa (menos los clientes obviamente).

El tema de cotizar les da lo mismo porque ninguna quiere estar trabajando de ello 15 años o mas que es lo que se necesita cotizar para luego tener pension. Ellas ya se hacen su colchon para la jubilacion.
Citar
  #794  
Antiguo 18-10-2021, 21:17
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo lo único que pienso es cómo van a hacer para controlar las cosas si en países cómo Francia no lo han logrado....

Hay les dejo esa reflexión

Y si además por culpa de la nueva ley las profesionales suben aún más los precios me darán la buena excusa para dejer de ser putero...

Yo me niego, (y sobre todo, no puedo), pagar el servicio más caro

Yo para ganar 100 euros debo trabajar 8 horas por lo menos así que ya estoy en mi límite ahora mismo con esos precios...




Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #795  
Antiguo 18-10-2021, 21:22
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

El borreguismo del español medio no conoce límites, tragaremos con esto como con todo lo demás. Qué asco de país, pero qué asco más grande , a ver si revienta ya todo con un poco de suerte.
Citar
  #796  
Antiguo 18-10-2021, 22:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Yo lo único que pienso es cómo van a hacer para controlar las cosas si en países cómo Francia no lo han logrado....

Hay les dejo esa reflexión

Y si además por culpa de la nueva ley las profesionales suben aún más los precios me darán la buena excusa para dejer de ser putero...

Yo me niego, (y sobre todo, no puedo), pagar el servicio más caro

Yo para ganar 100 euros debo trabajar 8 horas por lo menos así que ya estoy en mi límite ahora mismo con esos precios...




Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La situacion economica de los españoles en general es bastante peor que la de los franceses.

Si suben los precios no te preocupes que habra putas que los mantendran para llevarse a los clientes que no puedan/quieran pagar un pastizal.

No te pienses que ahora una puta va a pedir 300€ la hora y la gente va a seguir yendo.

Yo lo tengo claro, si tengo una lumi conocida que me cobraba 60€ la media hora antes de esta ley, y luego pasa a cobrarme 120€ o 150€ por la media hora, de la misma me busco a otra, y tranquilo que las va a haber.

Eso de pedir precios tan caros solo lo pueden hacer los pivones de yate 10/10, y no todas lo son.

Yo no tengo necesidad de follarme tias 10/10 siempre, con chicas que sean normalitas tirando a guapillas ya me apaño y disfruto de sobrisima. Yo y todos.
Citar
  #797  
Antiguo 18-10-2021, 23:16
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,480 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo no soy hipócrita.

Y tampoco pido que se los cobren, si bien no vendría mal algo de más dinero para las arcas públicas y por descontado que ya se las apañaran para que sea menos de lo que deberían y que van a aprovecharlo si se hiciese la regularización para cobrarnos más y subir precios, no te quepa ninguna duda. Lo que digo es que mejor eso, que se regularice, que la abolición, sobretodo si al final se persigue realmente de aprobarse.

Claro que todos preferimos que se quedase como estaba a lo que están planteando y van a lanzar... El tema y de lo que estamos hablando o posteando aquí, es que parece que no a va a ser así.
Lo de hipócrita no iba por nadie, no lo he puesto para ofender. En mi opinión este sistema que confisca todo lo que puede a la gente que trabaja es profundamente injusto. Pero respeto a quién piense lo contrario o que lo vea como el menos malo de los sistemas posibles.
Estoy de acuerdo contigo en que es preferible la regularización a esta prohibición sin sentido. Que se puedan poner de autónomas, cotizar la cuota de autónomos y cobrar una pequeña jubilación y complementarla con sus ahorros. Puede ser una buena formula, habría que mirarlo.
Citar
  #798  
Antiguo 18-10-2021, 23:26
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,480 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Llevan con la cantinela de la abolición décadas. La única opción de conseguirla, sería garantizando una alternativa a las cientos de miles de mujeres que se prostituyen voluntariamente en España y eso es una quimera. Otra cosa es cuantas estarían dispuestas a renunciar a sueldos superiores a 3000 euros por una "paguita". Podrán acabar con los Clubs y la prostitución callejera, pero con las lumis independientes que trabajan en sus pisos es imposible. Lo que si puede pasar es un aumento del precio de los servicios al disminuir la oferta. Lo de que es imposible, lo demuestra que en ningún pais del mundo han conseguido acabar con esta profesión.
Lo que nos puede salvar es que para perseguir realmente toda la prostitución independientemente de la trata necesitas unidades especiales de policías que estén con este tema. Con el número actual de policías no van a dar a basto. No pueden ni parar los actos vandálicos que se están dando en los botellones masivos. Están desbordados. Tendrían que invertir muchos millones de euros en contratar mas policías y formarlos, comprar material...
Citar
  #799  
Antiguo 19-10-2021, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y aun asi tampoco conseguirian gran cosa respecto a las particulares, por no decir nada. Practicamente imposible de probar.

Te tienen que grabar dandole el dinero a la puta y teniendo sexo con ella. No hay mas. Solo por entrar en un domicilio donde hay una chica que ejerce no pueden multarte, porque entonces esa chica ya no puede recibir a ningun amigo u otra persona masculina, es ridiculo. Eso lo va a acabar tumbando un tribunal tarde o temprano 100%.

Los clubs y callejeras es otro tema, pero a las particulares que quieran prostituirse no las para nadie, y a la mayoria de puteros tampoco.
Citar
  #800  
Antiguo 19-10-2021, 00:37
 Avatar de juansbarrio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Y aun asi tampoco conseguirian gran cosa respecto a las particulares, por no decir nada. Practicamente imposible de probar.

Te tienen que grabar dandole el dinero a la puta y teniendo sexo con ella. No hay mas. Solo por entrar en un domicilio donde hay una chica que ejerce no pueden multarte, porque entonces esa chica ya no puede recibir a ningun amigo u otra persona masculina, es ridiculo. Eso lo va a acabar tumbando un tribunal tarde o temprano 100%.

Los clubs y callejeras es otro tema, pero a las particulares que quieran prostituirse no las para nadie, y a la mayoria de puteros tampoco.
Como dice el político de Vox, Jorge Buxadé, es ponerle puertas al campo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (4 miembros y 7 visitantes)
dandy25, giorgiog, lkj, Macintos




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum