Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 26-05-2022, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Todavia tienen que aprobarlo pero lo aprobaran seguro.
Yo no me preocupo demasiado la verdad... Los anuncios cambiaran de formato y ya esta. O quizas las paginas como pasion se muevan a servidores en otros paises y todo siga igual.

Y si no pues anuncios de masajitas o para pasar un rato. A mi me da igual que no pongan los servicios en el anuncio, si son siempre los mismos, follar chupar etc... Lo hablas con la chica al llegar y ya esta.

Lo de las multas pues bueno, sera muy raro que te multen en un piso, muy muy raro. Eso va para quien frecuenta a callejeras y hoy en dia es muy poca gente creo.

Si me multan pues me multan, lo pago y punto. Los antecedentes tampoco me preocupan mucho, no me escondo de nadie y en los sitios donde yo trabajo eso ni lo miran.

Mucho alarmismo, hay que calmarse un poco.
Citar
  #1002  
Antiguo 26-05-2022, 16:55
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Todavia tienen que aprobarlo pero lo aprobaran seguro.
Yo no me preocupo demasiado la verdad... Los anuncios cambiaran de formato y ya esta. O quizas las paginas como pasion se muevan a servidores en otros paises y todo siga igual.

Y si no pues anuncios de masajitas o para pasar un rato. A mi me da igual que no pongan los servicios en el anuncio, si son siempre los mismos, follar chupar etc... Lo hablas con la chica al llegar y ya esta.

Lo de las multas pues bueno, sera muy raro que te multen en un piso, muy muy raro. Eso va para quien frecuenta a callejeras y hoy en dia es muy poca gente creo.

Si me multan pues me multan, lo pago y punto. Los antecedentes tampoco me preocupan .
.

Vamos a ver ..... Si no hablas de los servicios específicos que hace la chica ANTES de llegar a su domicilio , te expones a . Primero que la pava se cabree cuando tú estés ahí y le pidas algún servicio que NO HACE. Te monte un pollo , en el mejor de los casos perder el tiempo tu y ella y que salgas de ahí con el cabreo encima . Todo eso en el mejor de los casos. Aquí muchos compañeros me darán la razón , Creo que sobre todo los que ya llevamos años de batalla puteril sabemos que por experiencia SIEMPRE es mejor , mucho mejor preguntar a la chica sus servicios al teléfono (sentar bien las bases del acuerdo lo que hace y lo que no ) ya que todo esto dejará de estar explicito en los anuncios. Así no te expones a meterte en la boca del lobo. Hoy en día nos podemos ir de ahí reclamando que nos devuelvan el dinero o que nos han tomado el pelo . Pero de ahora en adelante, así como están las cosas , y van a por nosotros los puteros , si te encuentras en esas mismas circunstancias como des con una pirada que empiece a gritar y hacer el drama TE CAE LA GORDA ..Preguntando los servicios antes y sentando bien el acuerdo con ella vas a tiro fijo y sobre seguro y por otro lado NO TE EXPONES a que en el peor de los casos el chulo de la chica, si es que lo tuviese , como hay casos,( QUE LOS HAY) salga y te la lMONTE LA GORDA pero bien .

Tened claro que ahora los perseguidos somos nosotros no ellas. Si alguna de estas putillas que está pirada nos quiere denunciar por agresión sexual lo tiene a huevo . Es su palabra contra la de un putero que está perseguido por la sociedad feminazi . Aquí tenemos todos que estar al loro porque nunca falta una Pava que esté sin papeles esperando al incautó perfecto. Nunca faltan ni faltarán y no se extinguirán los chulos que las acompañan. Porque hay tías que viajan incluso con sus novios/chulos que las dan protección y están dentro del piso . Esto cada vez menos pero de haberlos, haylos y no los van a exterminar por mucha ley que aprueben .

También hay que cuidarse el cuello de las famosas ESTAFAS por WhatsApp. . Ahora mismo existe un hilo alertando a toda la peña de este modus operandis. Este tipo de gentuza se las va a ingeniar para ir a por el cliente . Por eso tendremos que tomar más precauciones de las que ya hemos tenido.


A algunos se las puede traer floja todo esto. Pero hay muchos casados por aquí o con trabajos importantes y no nos interesa estar metidos en un marrón y que se entere todo Dios .

Vuelvo a decir que es importante tener una agenda de Putillas( que algunas hay que nos han tratado bien y nos han deleitado con sus artes amatorias. ) Y las novedades hay algunas que se lo curran y saben informar bien al teléfono. En general creo que a ellas les va interesar seguir currando y ninguna va buscando follones ni problemas pero siempre.....siempre existen locas, piradas a la caza del incautó . SIEMPRE.

Última edición por Jose22sap; 26-05-2022 a las 17:03
Citar
  #1003  
Antiguo 26-05-2022, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
.

Vamos a ver ..... Si no h ablas de los servicios específicos que hace la chica ANTES de llegar a su domicilio , te expones a . Primero que la pava se cabree cuando tú estés ahí y le pidas algún servicio que NO HACE. Te monte un pollo , en el mejor de los casos perder el tiempo tu y ella y que salgas de ahí con el cabreo encima . Eso en el mejor de los casos. Aquí muchos compañeros me darán la razón , Creo que sobre todo los que ya llevamos años de batalla puteril sabemos que por experiencia SIEMPRE ES mejor , mucho mejor preguntar a la chica sus servicios al teléfono ( sentar bien las bases del acuerdo lo que hace y lo que no ) ya que todo esto dejará de estar explicito en los anuncios. Así no te expones a meterte en la boca del lobo. Hoy en día nos podemos ir de ahí reclamando que nos devuelvan el dinero o que nos han tomado el pelo Pero de aquí en adelante, así como están las cosas , u van a por nosotros los puteros , en esas mismas circunstancias como des con una pirada que empiece a gritar y hacer el drama TE CAE LA GORDA ..Preguntando los servicios antes y sentando bien el acuerdo con ella vas a tiro fijo y sobre seguro y por otro lado NO TE EXPONES a que en el peor de los casos el chulo de la chica, si es que lo tuviese , como hay casos,( QUE LOS HAY) salga y te la lMONTE LA GORDA pero bien .

Tened claro que ahora los perseguidos somos nosotros no ellas. Si alguna de estas putillas que está pirada nos quiere denunciar por agresión sexual lo tiene a huevo . Es su palabra contra la de un putero que está perseguido por la sociedad feminazi . Aquí tenemos todos que estar al loro porque nunca falta una Pava que esté sin papeles esperando al incautó perfecto. Nunca faltan ni faltarán y no se extinguirán los chulos que las acompañan. Porque hay tías que viajan incluso con sus novios/chulos que las dan protección y están dentro del piso . Esto cada vez menos pero de haberlos, haylos y no los van a exterminar por mucha ley que aprueben .

También hay que cuidarse el cuello de las famosas ESTAFAS por WhatsApp. . Ahora mismo existe un hilo alertando a toda la peña de este modus operandis. Este tipo de gentuza se las va a ingeniar para ir a por el cliente . Por eso tendremos que tomar más precauciones de las que ya hemos tenido.


A algunos se las puede traer floja todo esto. Pero hay muchos casados por aquí o con trabajos importantes y no nos interesa estar metidos en un marrón y que se entere todo Dios .

Vuelvo a decir que es importante tener una agenda de Putillas( que algunas hay que nos han tratado bien y nos han deleitado con sus artes amatorias. ) Y las novedades hay algunas que se lo curran informan buen al teléfono. En general creo que a ellas les va interesar seguir currando y ninguna va buscando follones ni problemas pero siempre.....siempre existen locas, pitadas a la caza del incautó . SIEMPRE.
Tienes razon sobre lo de los casados y demas, por suerte yo soy de los que se la va a traer un poco floja todo esto. Practico el sudapollismo absoluto.

Respecto lo de hablar los servicios antes, yo solo busco follar y que me la chupen, y eso es lo basico que todas hacen. No busco cosas raras.

Cuando llegas al piso antes de quitarte la ropa ni nada le dices los servicios que quieres y que te diga si acepta o no. Si no acepta te vas y ya esta, no le veo mayor problema.

Sobre amenazas y demas, lo que hay que hacer es tener un telefono aparte paras las putas, preferiblemente sin whatsapp instalado, y no coger ninguna llamada entrante nunca. Bloquear si te llama algun numero y punto.

Es cierto que ojala se quedasen las cosas como estan, pero yo no me voy a complicar demasiado eso lo tengo claro.

Que me coman el rabo las feminazis, el psoe y todos los politicos en general. Que me mantengan en la carcel un tiempo si quieren y cuando salga que me den la prestacion que te dan, para gastarmela en putas por supuesto.

Jaque mate.
Citar
  #1004  
Antiguo 26-05-2022, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que pasará a este foro con esta Ley? Se tendrá que cerrar?
Citar
  #1005  
Antiguo 26-05-2022, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kopa Ver Mensaje
Que pasará a este foro con esta Ley? Se tendrá que cerrar?
Pues respecto a las experiencias, mientras no menciones el precio ni que has pagado dinero, en teoria podria ser lo mismo.
Citar
  #1006  
Antiguo 26-05-2022, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Tienes razon sobre lo de los casados y demas, por suerte yo soy de los que se la va a traer un poco floja todo esto. Practico el sudapollismo absoluto.

Respecto lo de hablar los servicios antes, yo solo busco follar y que me la chupen, y eso es lo basico que todas hacen. No busco cosas raras.

Cuando llegas al piso antes de quitarte la ropa ni nada le dices los servicios que quieres y que te diga si acepta o no. Si no acepta te vas y ya esta, no le veo mayor problema.

Sobre amenazas y demas, lo que hay que hacer es tener un telefono aparte paras las putas, preferiblemente sin whatsapp instalado, y no coger ninguna llamada entrante nunca. Bloquear si te llama algun numero y punto.

Es cierto que ojala se quedasen las cosas como estan, pero yo no me voy a complicar demasiado eso lo tengo claro.

Que me coman el rabo las feminazis, el psoe y todos los politicos en general. Que me mantengan en la carcel un tiempo si quieren y cuando salga que me den la prestacion que te dan, para gastarmela en putas por supuesto.

Jaque mate.
Tu estarás muy tranquilo por que te suda la polla todo, pero como ha dicho el compañero Jose22sap, muchos no podemos permitirnos que nos sude la polla todo. Si ya no puede haber anuncios especificando los servicios, a ver como contactas con otra persona que ofrezca y haga lo que buscas sin exponerte más o menos a que te grabe la llamada, o te capture la conversación y acabes jodido.

En cuantos a los anuncios de masajistas, ya verás que risas cuando veamos uno y haya que interpretar si es una masajista o una "masajista". Vas al piso y a ver como dilucidas que la tía solo hace masajes, o que lo de masajista es una fachada y besa, chupa y folla como ninguna.
Citar
  #1007  
Antiguo 26-05-2022, 19:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Efectivamente, como dice ostiasya, la cosa pinta muy, muy mal, y no hay que ser paranoico para saber que irte de putas cuando la ley se apruebe (que se aprobará) va a ser un ejercicio de riesgo extremo.

La indefensión va a ser absoluta. Y dejaros de historias de putas de confianza y tal y tal. En cuanto el dinero se mete por medio... Imaginad una chica que tiene un problema económico, familiar, que se le va la pinza, que está harta, y quiere sacar tajada. Tan simple como grabar las llamadas o las conversaciones de whastapp y aportarlas como prueba de que has acordado pagar por follar, luego si añade que le has obligado a hacer algo que no quería, que te has puesto violento, etc..., con la presunción de veracidad por ser mujer, te arruina la vida.

Y me rio yo de leer a muchos machotes diciendo que van a seguir igual y pasando de la ley. También los fumadores decían que iban a seguir fumando en restaurantes, campos de fútbol o el metro, los conductores que iban a seguir conduciendo sin ponerse el cinturón de seguridad y tomándose copas tras la cena... Al final, el miedo paraliza, e irte de putas con miedo, pues como que no.
Citar
  #1008  
Antiguo 26-05-2022, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jaja te piensas que una masajista normal no lo va a dejar bien claro en los anuncios, va a dejar ir a su gabinete a puteros para luego tener que decirles en persona que no hace sexo jajaj, eso no lo va a hacer ni una, estamos locos xD

No se lo que pasara pero yo lo digo de corazon, voy a seguir yendo de putas y que me pase lo que tenga que pasar, no tengo que rendir cuentas a nadie, ni estoy casado y me da exactamente igual lo que piense la gente o que se sepa que voy de putas.

Economicamente no me pueden quitar lo que no tengo, que me metan a la carcel si quieren. Y eso no es asi ni en Francia ni en Suecia, va a ser en Españistán jaja.

En francia y suecia no estan metiendo presos a los puteros, eso como mucho les habra pasado a dos en todo el pais.
Citar
  #1009  
Antiguo 26-05-2022, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que va a ser mas coñazo todo? Por supuesto, pero vamos que tampoco es el apocalipsis. Es ilegal en mas de medio mundo y se sigue haciendo.

La putada es sobre todo para los casados o con familia o que les importe tener antecedentes de putero. No es mi caso ninguno por suerte.

Por cierto ha salido una sentencia del Supremo que a los vigilantes de seguridad no pueden pedirles los antecedentes penales para trabajar, si no me equivoco.
Y si a un vigilante no se lo piden imaginate para otro trabajo.
Citar
  #1010  
Antiguo 26-05-2022, 19:59
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje

La indefensión va a ser absoluta. Y dejaros de historias de putas de confianza y tal y tal. En cuanto el dinero se mete por medio... Imaginad una chica que tiene un problema económico, familiar, que se le va la pinza, que está harta, y quiere sacar tajada. Tan simple como grabar las llamadas o las conversaciones de whastapp y aportarlas como prueba de que has acordado pagar por follar, luego si añade que le has obligado a hacer algo que no quería, que te has puesto violento, etc..., con la presunción de veracidad por ser mujer, te arruina la vida.

Y me rio yo de leer a muchos machotes diciendo que van a seguir igual
La aportación o solución cual es ? Al final castos y puros hasta la sepultura?

Aquí hay una cosa que es cierta que es clara. Con putas o sin ellas, los hombres estamos jodidos. Da igual si la que quieres follar es puta o es una civil . Solo el hecho de ser mujer y que te quiera joder la vida le da carta libre para que todo Dios le crea . Me atrevería a decir que las que más cuidado llevan son las Civiles ahora como te tires a alguna y que la de por decir que no quería vas bien jodido ....

Ir contra las putas tampoco es la solución, te aseguro que ellas estarán más preocupadas que nosotros porque viven de este negocio siempre habrá excepciones .

Tener miedo tampoco es la solución, amarrarse la polla y meterse de monaguillo tampoco. Lo que hay que usar aquí es sentido común. Y actuar con cautela si es que cabe. Ahora mismo hay mucho alarmismo pero que hacemos ¿ nos ponemos a llorar ? Nos cortamos la polla ?? Jajaja La prostitución es el negocio más antiguo del mundo. Como ya dijeron antes esto es un movimiento político de una panda de locas que quiere llegar y perpetuarse en el poder. Siempre nos quedarán las próximas elecciones y demostrarles que en las urnas manda el pueblo. No hace falta sino mirar cuántos registrados tiene este foro para darse cuenta de que no es fácil ir a contra corriente...Casi toda España va de putas ..... Esperemos que todo pase lo antes posible por el bien de todos.
Citar
  #1011  
Antiguo 26-05-2022, 20:04
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Calmo, solo se trata de quedar como el partido más feminista del mundo por prohibir la prostitución y sacar a las putas de las calles y de los clubs. Seguiran ejerciendo en pisos y anunciandose por internet. Las putas tambien votan, no lo olvideis....
Citar
  #1012  
Antiguo 26-05-2022, 20:27
 Avatar de PheterPhan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 80 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nueva Ley


Ha quedado aprobada y enviada al senado la nueva ley sobre violencia de género que prohíbe también la publicidad de la prostitución. ¿ Es el principio del fin de nuestro "hobby" ? ¿ Alguien intuye como vamos a buscar Scorts ? ¿ cambiando el VPN ?
Citar
  #1013  
Antiguo 26-05-2022, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta ley va para las putas de la calle y los clubs, que dan mala imagen.

En los pisos tocaran un poco los huevos sobre todo al principio de la ley, pero luego volvera a ser parecido, solo habra que ser mas discretos tanto los clientes a la hora de ir a un piso como las propias putas tambien tendran que ser mas discretas.

Las putas se seguiran anunciando, quizas se haran perfiles en badoo tinder etc, imposible controlar eso.
Citar
  #1014  
Antiguo 26-05-2022, 20:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Prohibición prostitución


El llamado oficio más antiguo del mundo siempre ha sido mal visto, perseguido. Los proxenetas, la explotación. son factores que condenan la mayoría de los ciudadanos por la connotación de sufrimiento que arrastra. Siendo así muchos estudian/ estudiamos bastante con quien vamos a ir.
Antes era la prensa escrita donde se anunciaban o directamente el mercado de la calle. Con la incorporación de los tecnologias disruptivas el contacto se hizo más fácil y continuo, lo cual ha llevado a muchos más personas a ejercer la prostitución.
Si el gobierno decide prohibir la publicidad en la web o medios escritos muchos personas no tendrán más remedio que volvier a la calle en busca de clientes. Posiblemente la policia apriete también en ese sentido, pero la presión no puede ser eterna por lo que siempre exista algún sitio nuevo donde se ejerza.
Por otra parte, muchos personas lo ejercen sin una presión exógena. Simplemente es una entrada de dinero, a veces importante, ejerciendo cuando se quiere y con quien se quiere.
Pueden perseguirla, prohibirla y demás, pero solo contribuiran a una mayor estigmatización.
Deberian perseguir a las redes de tráfico de personas, del Magreb, chinas y de Europa del Este. Pero la legislación es excesivamente laxa para ser eficaz y eficiente.
Citar
  #1015  
Antiguo 26-05-2022, 21:14
 Avatar de adrtce
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 34
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Van listos con el prohibir. En la era de Internet, redes sociales, apps de mensajería... Lo de la publicidad, como mucho acabará con clubs, carteles o vallas publicitarias (si no lo estaba ya) y sitios donde se oferte explícitamente. Pero con las webs de "contactos" o espacios de internet (como éste y otros foros) donde la gente se manifiesta libremente nada tienen que hacer en mi opinión. No soy jurista, pero creo que entraría en conflicto con libertades individuales y siempre debe ser un juez quien ordene el cierre de un portal o sitio web... porque por suerte esto no es China (todavía) donde el Gobierno cierra o censura algo que no el gusta y ya está. Eso por no hablar del tema de servidores y que los sitios web se pueden "adaptar" o "reformular la terminología" para cumplir con la ley. Sirvan como ejemplo la multitud de webs "para compartir contenido" que "atentan contra la propiedad intelectual" que siguen campando a sus anchas...
Citar
  #1016  
Antiguo 26-05-2022, 22:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No quiero hacer de pitoniso, sólo aplicar la reflexión en esta situación que está atravesando la política española. Creo que debemos de partir de la idea de que España en sí no es una democracia representativa, sino que en el parlamento lo que está representado son fuerzas partitocráticas, que responden a intereses muchas veces de la oligarquía, especialmente la financiera.

Yo me pregunto por qué en la Ley del Sí sólo es sí no se pudo incluir medidas tan tajantes como la tercera locativa o el perseguir a los consumidores de prostitución castigándolos directamente. Tal parece que aquí está la Madre del Cordero, y es fácil deducir que los partidos políticos no tienen intención de desmontar el negocio de la prostitución. No ya por los derechos de las mujeres, que a ellos esto se la trae floja como hemos visto vergonzosamente en Afganistán, sino porque este negocio mueve muchísimo dinero, y además negro, libre de impuestos. ¿Realmente creemos que los bancos españoles están dispuestos a renunciar a esos depósitos bancarios? Pero si cuando estábamos inmersos en la crisis hasta se llegó a incluir el dinero generado por la prostitución para intentar nivelar las cuentas...

La prostitución es un negocio muy jugoso, como la venta de armas (lo estamos viendo ahora en Ucrania), que dudo mucho que las oligarquías financieras que nos gobiernan estén dispuestas a renunciar a él. Por eso se opusieron sus políticos mandados a aceptar esos artículos tan demoledores en esta Ley disparatada que tiene más de propaganda monteresca que de otra cosa, pues se basa en postulados vacuos: decir que a partir de ahora las relaciones se basarán en el consentimiento expreso es no decir nada, y traerá más que otra cosa, dolores de cabeza al sistema judicial español.

Muchos de vosotros ya habéis señalado lo que todo esto tiene de escenificación partidista: ¿quién se lleva el gato al agua del feminismo? Es que ya los partidos de izquierda no atraen a obreros concienciados con su clase, sino a mujeres que se consideran maltratadas, pisadas, ninguneadas y vapuleadas desde el origen de los tiempos, que no digo yo que no haya sido así, pero lo que está claro es que esto no es Arabia Saudí ni Qatar donde se nos ha retirado nuestro querido pagafantas real.

Yo creo, y me puedo equivocar, claro, que el Psoe está muy interesado en intentar sacar las vergüenzas del PP, colocándolos como partidarios del proxenetismo . Y aquí el PP veremos a ver cómo sale, porque es evidente que este partido político corrupto hasta la médula tiene como patria al dinero, y por tanto no van a tirar piedras contra su propio tejado. Los otros partidos de izquierda también están en la encrucijada del respeto a la libertad sexual de las mujeres, porque son conscientes que una parte no pequeña de las mujeres que ejercen lo hacen por propia voluntad, y que prohibir esto sería ir contra sus propios valores y estafar a quienes les han dado su apoyo. ¿Mucha libertad y ahora resulta que no puedes hacer con tu cuerpo lo que te plazca? Podemos, socio del gobierno pondrá muchos problemas, creo a esta propuesta del PSOE. Es que si no, no tiene sentido que tiraran para atrás el articulado en la Ley del Sí es sí. Lo habrían aceptado sin problemas. Aquí tenemos a una panda de burguesas del PSOE, incapaces de satisfacer a sus maridos, llenas de odio y rencor, que están aprovechando la manzana de la discordia para meter bulla y jaleo, ganando así votos con las frustraciones de la mujer moderna burguesa. Ya veremos lo que pasa. Va a estar entretenido esto, al menos.

Como última alternativa las lumis podrían solicitar el cambio de nombre en el registro civil, en virtud de su nueva autonomía sexual, y la que se haga llamar Sarita Fogosa, ahora se puede llamar Luis. Ya que parece que los chaperos y transexuales no necesitan que nadie los proteja de los hombres perversos y criminales, pues quizás que se pasen al bando de los chaperos puede ser una solución. Fuera coñas, hay que echar a esta gente del gobierno y la próxima vez o votar con más cuidado o no votar. Si voy al Mercadona y la fruta está podrida, pues no me la llevo. Pues eso.

Buenas noches.
Citar
  #1017  
Antiguo 26-05-2022, 23:38
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,481 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Han colado a última hora en la ley del sólo el sį es sí una enmienda que prohíbe la promoción de la prostitución. Entiendo que las páginas dónde se anuncian las lumis pasarán a ser ilegales. Ya se buscarán formas para burlar esta prohibición pero de primeras nos va complicar la vida profesionales y clientes.
Citar
  #1018  
Antiguo 27-05-2022, 01:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno algo se hara, a estas alturas supongo que los de pasion estaran consultando todo con sus servicios juridicos aver como pueden hacerlo. Y sino pues supongo que se pasaran a redes sociales cuyos servidores esten en otros paises.
Tal vez badoo o similares, necesitaran ordenes judiciales para intervenir conversaciones de perfiles de esas redes, y cuando cierren un perfil pues se hacen otro y ya esta.

Pondran una foto sugerente aunque no sea desnuda integral, y una descripcion tambien sugerente pero no explicita y ya esta.

En noseque pais donde las lumis se anunciaban en una red social, se diferenciaban del resto de perfiles normales en que las lumis añadian en su nombre un emoticono de un zapato rojo de tacon y una llama de fuego, aparte de la foto y descripcion sugerentes.
Y para referise al dinero decian rosas, en vez de 50 euros pues 50 rosas. Ya estoy viendo a los puteros con rosas o cualquier otra cosa por la calle jajaja.

Renovarse o morir jaja. Hablare con algunas particulares aver como van a anunciarse cuando esto entre en vigor. Todos deberiamos hacer lo mismo y colaborar entre todos.

Fuerza compañeres, esto no lo paran cuatro locas de pelo morado y pelos en los sobacos.

Última edición por puterito333; 27-05-2022 a las 01:18
Citar
  #1019  
Antiguo 27-05-2022, 02:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Bueno algo se hara, a estas alturas supongo que los de pasion estaran consultando todo con sus servicios juridicos aver como pueden hacerlo. Y sino pues supongo que se pasaran a redes sociales cuyos servidores esten en otros paises.
Tal vez badoo o similares, necesitaran ordenes judiciales para intervenir conversaciones de perfiles de esas redes, y cuando cierren un perfil pues se hacen otro y ya esta.

Pondran una foto sugerente aunque no sea desnuda integral, y una descripcion tambien sugerente pero no explicita y ya esta.

En noseque pais donde las lumis se anunciaban en una red social, se diferenciaban del resto de perfiles normales en que las lumis añadian en su nombre un emoticono de un zapato rojo de tacon y una llama de fuego, aparte de la foto y descripcion sugerentes.
Y para referise al dinero decian rosas, en vez de 50 euros pues 50 rosas. Ya estoy viendo a los puteros con rosas o cualquier otra cosa por la calle jajaja.

Renovarse o morir jaja. Hablare con algunas particulares aver como van a anunciarse cuando esto entre en vigor. Todos deberiamos hacer lo mismo y colaborar entre todos.

Fuerza compañeres, esto no lo paran cuatro locas de pelo morado y pelos en los sobacos.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1020  
Antiguo 27-05-2022, 03:26
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,315
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Muy bueno Anita, la clave está en "enamorarse". Ninguna ley puede objetar nada a que un "enamorado" regale a su "enamorada" una cierta cantidad de dinero, ni de que dos "enamorados" realicen cualquier tipo de acto consentido por ambos, ni de que el amor sea efímero y pueda durar lo que dura un acto de cualquier tipo, ni de que los antiguos "ex-enamorados" puedan volver a quedar cualquier otro día y volver a "enamorarse" y "desenamorarse" tantas veces como su cuerpo, mente y bolsillo lo permitan.
A ver si voy un día de estos por tu casa a enamorarme un ratito con alguna de tus chicas, si ellas quieren, claro ...
Citar
  #1021  
Antiguo 27-05-2022, 03:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues ya no va a ser #HazQuePase/♥️
Ahora va a ser #実現させる/♥️
Citar
  #1022  
Antiguo 27-05-2022, 09:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Algo importante es que se habla mucho de quitar la publicidad. En el momento que cierren foros, webs de anuncios, etc, a ver como escoges a la chica, vas a ciegas. Va a tener que hacer I+D algún amigo y el boca a boca, poco más.Además parece ser se contemplan como violación todo acto que sea intercambio de sexo por dinero por ser un sexo no sano con deseo mutuo. También se penaliza la pornografia.

- La nueva ley anti-depravados sexuales, permite cerrar contenidos en menos de 24h sin necesidad de contactar con los representantes del servicio en la Red.

- Todo esto se enmarca dentro de la ley del "Sí es sí" donde el hombre será culpable de violación salvo que demuestre mediante pruebas fehacientes el consentimiento, que puede ser revocado en cualquier momento luego el hombre tendrá que aportar la "prueba diabólica" de una revocación de consentimiento que quizás "nunca haya existido".

- Las administraciones deberán promover campañas de humillación así como de proyección de vergüenza y culpa a los consumidores: “destinadas a desincentivar la demanda de toda clase de servicios vinculados con la explotación sexual, la prostitución y la pornografía que naturaliza la violencia sexual”. Estas campañas también animarán a la delación del putero a las FFCCSE y a su exclusión social o a sacarlos a la superficie para su escarnio público como opresores de la mujer.

- El dictamen también reforma la Ley Integral de 2004 contra la violencia de género para incorporar el derecho a la reparación de las víctimas. Esto significa que prohibida la prostitución, ahora toda relación sexual basada en el intercambio de favores pasa a ser violación y la víctima (mujer) tiene derecho a ser compensada onerosamente por haber sido violada.

Ejemplo: Putero paga 100€ por sexo. Se demuestra este caso de VIOLACIÓN porque ella cambia de parecer y denuncia, él podría ser condenado a pagar 30.000€ para reparar el daño causado por haberla violado. Con esta medida se espera que la víctima tenga muchos incentivos para denunciar al depravado que se ha atrevido a violarla.
Citar
  #1023  
Antiguo 27-05-2022, 09:48
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Pues respecto a las experiencias, mientras no menciones el precio ni que has pagado dinero, en teoria podria ser lo mismo.
Hola buenos días

El problema es que el foro tendrá que cambiar sus reglas, pues una de ellas es que aquí sólo se puede hablar de profesionales de pago...

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #1024  
Antiguo 27-05-2022, 10:02
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Adaptando el De purisima y oro de Sabina a los tiempos modernos:

Había calado el sí se puede
Progresismo, política y corrección.
Volvían a sus cuidados las personas formales
a la hora de la conga en los burdeles
pilates, yoga y meditación
La información limitada en los celulares
a sostenibilidad, igualdad e innovación.

Simplemente volveremos en este país a tiempos oscuros e hipocritas vividos antaño de otro modo, con otros opresores, otros represores, otras pátinas y otras imposiciones ideológicas. Querer cambiar el comportamiento social y natural del ser humano es como querer pintar el cielo de verde.

Última edición por janis; 27-05-2022 a las 12:08
Citar
  #1025  
Antiguo 27-05-2022, 11:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Entonces la prostitución se podrá seguir ejerciendo pero estará prohibida la publicidad de la misma?

Es decir, que podemos seguir follando putas y que todo ha quedado en un susto?

Si es así, a los clubs no les afecta, solo que no van a poder hacer publicidad pero todos sabemos donde están. En el cartel pone club y allá que vamos a echar los lácteos
Citar
  #1026  
Antiguo 27-05-2022, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno pues ya se ve de que van estas locas y estos partidos, Agenda 2030, joder al máximo al hombre hetero. En las próximas elecciones tocará no votar ni a los 2 principales partidos ni al de la Ministra de igual-da, aunque con la mafia que tienen montada los 2 grandes y los afiliados que quieren chupar del bote difícil echarlos.
Me imagino que el negocio se reinventará de alguna manera, ahora lo que tenemos que hacer es ayudarnos y que se jodan cuando vean los datos de que la prostitución se reinventa y sigue al alza pese a las leyes, aunque seguro que los medios de desinformación manipulan las noticias y solo sacan que ha multado o detenido a algún hombre en un club o carretera.
Citar
  #1027  
Antiguo 27-05-2022, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Joder algunos sois alarmistas de cojones. Que no es el fin de las putas, que la ley es asi en practicamente todo Europa, y en todo Europa hay putas.

Los anuncios van a cambiar de plataforma o quizas se muevan a servidores de otros paises y punto. O a redes sociales, hay mil opciones con internet. Mil.

Tocara ser mas discreto tanto ellas como nosotros, a la hora de anunciarse y de quedar, pero os aseguro que respecto a los pisos no va a cambiar gran cosa.

Sobre lo de que te denuncie una puta (o una no puta) por violacion eso ya te podia pasar hasta ahora sin necesidad de esta ley. Os creeis que eso pasa sistematicamente en Francia o en Suecia? Les habra pasado a cuatro contados.

Que va a cambiar el asunto? Joder si, pero vamos ni de lejos como algunos estais pintando jajaj y curiosamente algunos de los que alarman son perfiles con 3 mensajes recientes en el foro.

Madre mia como esta el patio. Que esta ley va a ser sobre todo de cara a la galeria y principalmente enfocado a Clubs y putas callejeras, que es lo que esta a la vista en las calles y lo que da una mala imagen. Estas tu que van a ponserse a perseguir realmente los pisos particulares jaja.

Última edición por puterito333; 27-05-2022 a las 15:20
Citar
  #1028  
Antiguo 27-05-2022, 15:36
 Avatar de adrtce
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 34
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas camaradas, os traigo para que os riais un poco una noticia de TVE de hace unos añitos, allá por e 2007, para que veáis lo que la podredumbre ideológica de género está haciendo.

Hoy estaría censuradísimo:

Citar
  #1029  
Antiguo 27-05-2022, 16:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
La aportación o solución cual es ? Al final castos y puros hasta la sepultura?

Aquí hay una cosa que es cierta que es clara. Con putas o sin ellas, los hombres estamos jodidos. Da igual si la que quieres follar es puta o es una civil . Solo el hecho de ser mujer y que te quiera joder la vida le da carta libre para que todo Dios le crea . Me atrevería a decir que las que más cuidado llevan son las Civiles ahora como te tires a alguna y que la de por decir que no quería vas bien jodido ....

Ir contra las putas tampoco es la solución, te aseguro que ellas estarán más preocupadas que nosotros porque viven de este negocio siempre habrá excepciones .

Tener miedo tampoco es la solución, amarrarse la polla y meterse de monaguillo tampoco. Lo que hay que usar aquí es sentido común. Y actuar con cautela si es que cabe. Ahora mismo hay mucho alarmismo pero que hacemos ¿ nos ponemos a llorar ? Nos cortamos la polla ?? Jajaja La prostitución es el negocio más antiguo del mundo. Como ya dijeron antes esto es un movimiento político de una panda de locas que quiere llegar y perpetuarse en el poder. Siempre nos quedarán las próximas elecciones y demostrarles que en las urnas manda el pueblo. No hace falta sino mirar cuántos registrados tiene este foro para darse cuenta de que no es fácil ir a contra corriente...Casi toda España va de putas ..... Esperemos que todo pase lo antes posible por el bien de todos.
Estoy de acuerdo en todo, menos en el final. Os equivocáis si creéis que esto es solo cosa de feministas radicales. Es un cambio de pensamiento que ya la inmensa mayoría de las mujeres, sobre todo las más jóvenes tienen, independientemente de su ideología. Yo en mi trabajo y vida diaria he hablado con mujeres que sé que no votan al psoe ni a podemos, ni son feministas radicales y no veas como ponen a los puteros, casi como violadores... La época de la canita al aire pasó. Y si crees que el pp va a cambiar esta ley....
Citar
  #1030  
Antiguo 27-05-2022, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Y quitar publicidad significa el fin de los foros? Porque llevan 50 años diciendo que van a prohibir la prostitución y yo veo todo igual
Citar
  #1031  
Antiguo 27-05-2022, 18:30
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Es un cambio de pensamiento que ya la inmensa mayoría de las mujeres, sobre todo las más jóvenes tienen, independientemente de su ideología.
El problema es que el comunismo, cuya versión feminismo nos afecta, lleva muchas décadas imperando en la escuela y los medios de comunicación, y actualmente nadie se atreve a reivindicar derechos individuales y menos aun el libre ejercicio de la prostitución, y menos menos aun a expresarlo en público, vivimos el fin del mundo libre ...
Citar
  #1032  
Antiguo 27-05-2022, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo, menos en el final. Os equivocáis si creéis que esto es solo cosa de feministas radicales. Es un cambio de pensamiento que ya la inmensa mayoría de las mujeres, sobre todo las más jóvenes tienen, independientemente de su ideología. Yo en mi trabajo y vida diaria he hablado con mujeres que sé que no votan al psoe ni a podemos, ni son feministas radicales y no veas como ponen a los puteros, casi como violadores... La época de la canita al aire pasó. Y si crees que el pp va a cambiar esta ley....
A las mujeres les jode los puteros y las putas, porque es competencia para ellas. Saben que mediante el sexo tienen a muchos hombres en la palma de la mano y pagandoles las fantas, y no quieren que tengamos la opcion de pagar por follar y ya esta.

Por que les tendria que molestar que un hombre pague por sexo si la mujer lo hace completamente voluntaria? Voluntaria, no por necesidades economicas ni de ningun tipo. No una mujer que tenga que prostituirse para comer, sino que lo haga para tener mucho dinero y pagarse viajes, caprichos...

Por que tendria que molestarles eso? Entiendo que les moleste que haya mujeres obligadas, obviamente, pero porque si es 100% voluntario?

Pues porque muchas estan de serie resentidas con los hombres, y porque saben que mediante el sexo pueden "controlar" a muchos hombres, y no quieren que otras vendan barato lo que ellas venden caro.

Simplemente.
Citar
  #1033  
Antiguo 27-05-2022, 19:10
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
¿Y quitar publicidad significa el fin de los foros? Porque llevan 50 años diciendo que van a prohibir la prostitución y yo veo todo igual
Creo que no, de momento los cambios los han colado en la Ley de Publicidad. Sin ser experto, entiendo que las experiencias del foro son totalmente legales porque no entran en el ámbito de esta ley (anuncios de pago).

Otra cosa son los anuncios de las profesionales en foros y páginas especializadas. Tendrán que cambiar los anuncios para que no entren dentro de la "promoción de la prostitución".

Las páginas de contactos tendrán que filtrar los anuncios. Y no vale con cambiar de país los "servidores": si la dirección efectiva o la mayoría de usuarios están en España, la empresa no puede estar fuera.

Todo esto también dependerá de las penas, creo que en la ley de publicidad no son muy altas y sólo afectarían a los anunciantes. Es curioso como las más perjudicadas van a ser las profesionales, a las que supuestamente quieren proteger...

El siguiente paso son las multas a clientes, la cruzada del PSOE. Esto sí afectaría a todos los niveles porque cualquier "consumición" sería delito. Se votará a fin de año pero no creo que de tiempo a hacer nada en esta legislatura.
Citar
  #1034  
Antiguo 27-05-2022, 19:31
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo, menos en el final. Os equivocáis si creéis que esto es solo cosa de feministas radicales. Es un cambio de pensamiento que ya la inmensa mayoría de las mujeres, sobre todo las más jóvenes tienen, independientemente de su ideología. Yo en mi trabajo y vida diaria he hablado con mujeres que sé que no votan al psoe ni a podemos, ni son feministas radicales y no veas como ponen a los puteros, casi como violadores... La época de la canita al aire pasó. Y si crees que el pp va a cambiar esta ley....
La culpa sí es del feminismo abolicionista (pack TERF, anti-putas, anti-porno), que iguala trata de blancas con prostitución, justo el feminismo al que PSOE está representando y dando alas en los últimos años. Y esto solo lo apoya un sector del feminismo que, al menos en el 8M, NO era mayoritario.

Podemos está apoyando otras locuras feministas (vease los indultos y el speech de Irene Montero esta misma semana), pero como partido no está a favor de las multas a clientes ni apoya el abolicionismo sueco.

Ningún partido cambiará esta ley cuando ya sea ley, pero el único que propone implantar multas a clientes es PSOE, vamos a dejar las cosas claras, votemos a quien votemos.

Última edición por lumiente; 27-05-2022 a las 20:34
Citar
  #1035  
Antiguo 27-05-2022, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
Las páginas de contactos tendrán que filtrar los anuncios. Y no vale con cambiar de país los "servidores": si la dirección efectiva o la mayoría de usuarios están en España, la empresa no puede estar fuera.
Pero si una persona crea una pagina web o un foro en otro pais por ejemplo Italia, y por algun motivo se empiezan a registar mucha gente de España, se la cierran?

Pues hay muchos foros de muchas cosas que estan en USA o en el extranjero y hay muchisima gente del resto del mundo.
Citar
  #1036  
Antiguo 27-05-2022, 23:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Al final se moveran todas a redes sociales de ligar como tinder o badoo, aver como controlan los perfiles de esos sitios. Y si cierran un perfil se hacen otro en 5 minutos.

Es imposible que controlen de manera efectiva esto, siempre va a haber una manera de hacerlo, da igual la ley que hagan.
Citar
  #1037  
Antiguo 28-05-2022, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que sí, que por mucho que hagan no van a acabar con la prostitución, eso está claro, y para muestra: Portugal. Abolida desde 1983 y un estudio reciente defiende la legalización.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero el caso es que si la instauran, se va a quedar, para siempre, no la van a quitar los siguientes. Y la cosa va a cambiar, y bastante, por mucho que queramos culebrear.

Este cambio de paradigma que estamos viviendo no es broma, ahora ya no hablo solo de la abolición, sino por la persecución al hombre. La ley del solo sí es sí (ya aprobada y firme), nos pone entre la espada y la pared, os invito a que busquéis resúmenes de esta ley. Como alguna mujer (me refiero a las civiles) te quiera joder la vida te la va a arruinar y te vas a quedar marcado para siempre, por mucho que te la sude, vas a sufrir consecuencias, y como pienses que a ti no te va a tocar, la tienes clara, ya estaba pasando ahora, más va a pasar con la ley en la mano, te van a fulminar. Y ojo con las de fuera, dice la nueva ley: las mujeres en situación administrativa irregular que hayan sido víctimas de violencia sexual tendrán derecho a permiso de residencia y trabajo. Ahí, fomentando las falsas denuncias.

El feminismo no trae más que decadencia, ya ha pasado en otras épocas históricas de nuestros antepasados, llegan los malos tiempos. Los hombres tenemos que ponernos las pilas ya y dejar de pagarles las fantas. Les reímos las coñas y nos han papado, nadie dice nada. Estoy seguro que muchos hombres (y también mujeres) están en contra de la mentalidad que está surgiendo, solo que muchas veces, ya no nos dejan ni pensar con tanta falsa ocupación que nos buscan además de la manipulación. No toca más que adaptarse a los nuevos (y malos tiempos) que están llegando, y por desgracia, esto va de caminar solos.

Ojalá esto se vaya retrasando y que los siguientes se olviden del asunto, o si sacan alguna ley, que sea algo sensato que criminalice de verdad lo peor de la prostitución y que deje ejercer la libertad sexual a mujeres y hombres.
Citar
  #1038  
Antiguo 28-05-2022, 00:12
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hay más novedades .

Leeros bien este artículo.....Yo era el más positivo en este tema pero declino.El tema se está poniendo bastante serio..... Señores al.parecer esto se nos termina.

Una cosa, mucho ojito las que tienen Casa de Putas y/oClubes , con chicas trabajando para ellos ahora como alguna puta diga que la han traído por trata de blanca....estáis bien jodidos.


Eso sí. Muchas putas se van a jubilar y con paguita gratis .....Les van a dar el Ingreso Mínimo Vital

. Al Loro ⬇️

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1039  
Antiguo 28-05-2022, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giocomo Ver Mensaje
Que sí, que por mucho que hagan no van a acabar con la prostitución, eso está claro, y para muestra: Portugal. Abolida desde 1983 y un estudio reciente defiende la legalización.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero el caso es que si la instauran, se va a quedar, para siempre, no la van a quitar los siguientes. Y la cosa va a cambiar, y bastante, por mucho que queramos culebrear.

Este cambio de paradigma que estamos viviendo no es broma, ahora ya no hablo solo de la abolición, sino por la persecución al hombre. La ley del solo sí es sí (ya aprobada y firme), nos pone entre la espada y la pared, os invito a que busquéis resúmenes de esta ley. Como alguna mujer (me refiero a las civiles) te quiera joder la vida te la va a arruinar y te vas a quedar marcado para siempre, por mucho que te la sude, vas a sufrir consecuencias, y como pienses que a ti no te va a tocar, la tienes clara, ya estaba pasando ahora, más va a pasar con la ley en la mano, te van a fulminar. Y ojo con las de fuera, dice la nueva ley: las mujeres en situación administrativa irregular que hayan sido víctimas de violencia sexual tendrán derecho a permiso de residencia y trabajo. Ahí, fomentando las falsas denuncias.

El feminismo no trae más que decadencia, ya ha pasado en otras épocas históricas de nuestros antepasados, llegan los malos tiempos. Los hombres tenemos que ponernos las pilas ya y dejar de pagarles las fantas. Les reímos las coñas y nos han papado, nadie dice nada. Estoy seguro que muchos hombres (y también mujeres) están en contra de la mentalidad que está surgiendo, solo que muchas veces, ya no nos dejan ni pensar con tanta falsa ocupación que nos buscan además de la manipulación. No toca más que adaptarse a los nuevos (y malos tiempos) que están llegando, y por desgracia, esto va de caminar solos.

Ojalá esto se vaya retrasando y que los siguientes se olviden del asunto, o si sacan alguna ley, que sea algo sensato que criminalice de verdad lo peor de la prostitución y que deje ejercer la libertad sexual a mujeres y hombres.
Aqui acabo de leer que no va a ser necesario que denuncien a nadie ni colaboren con la investigacion para que les den esas ayudas, asi que bueno.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eso si, si yo fuera mujer mañana mismo me presento en la policia diciendo que soy una victima, aunque no denuncie a nadie y que me den mi paguita correspondiente.

Es todo una mierda como va la sociedad, lo que consiguen es que cada vez estemos mas enfrentados hombres y mujeres, y lo hacen a sabiendas, aver si creeis que no saben que eso es lo que va a pasar.

Al igual que todo el dia con la matraca del racismo y la homofobia, estan consiguiendo exactamente lo contrario. Es lo que buscan no es casualidad, y esto viene de muy arriba, no solo en España. Puede sonar a conspiranoico pero es asi.

Menos mal que yo voy a lo mio y paso bastante de las mujeres y de la gente en general, por que madre mia como se estan volviendo las cosas...
Citar
  #1040  
Antiguo 28-05-2022, 01:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
Hay más novedades .

Leeros bien este artículo.....Yo era el más positivo en este tema pero declino.El tema se está poniendo bastante serio..... Señores al.parecer esto se nos termina.

Una cosa, mucho ojito las que tienen Casa de Putas y/oClubes , con chicas trabajando para ellos ahora como alguna puta diga que la han traído por trata de blanca....estáis bien jodidos.


Eso sí. Muchas putas se van a jubilar y con paguita gratis .....Les van a dar el Ingreso Mínimo Vital

. Al Loro ⬇️

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno peor seria que les obligasen a denunciar a alguien para recibir esas ayudas...
Citar
  #1041  
Antiguo 28-05-2022, 04:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Bueno peor seria que les obligasen a denunciar a alguien para recibir esas ayudas...
Ayudas, papeles, pagas, nacionalidad a través de denuncias falsas a menores españoles.

Me recuerda a ese muñequito africano viejo y obsoleto disfrazado de militar que vino a ESPAÑA a internarse en un hospital para que lo curasen. Ahora afirma que ESPAÑA se va a recordar de no se qué...

Después, van corriendo dos periodistas de T5 y lo primero que le hacen es extenderle la mano sonriendo para saludarlo y entrevistarle.

El tío macarra sentado en su sillón con las patas abiertas y brazos extendidos, chuleando. ¡Anda!
¡El Gobierno!
Citar
  #1042  
Antiguo 28-05-2022, 05:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Desde luego este gobierno es lo mas despropósito que ha habido en mucho tiempo.

No digo que la derecha sea mejor o peor, eso son opiniones personales (al final todos parecidos), pero no me fastidies parece un gobierno hecho por subnormales (y para subnormales).

Es lo que pasa cuando no dan las cuentas y te tienes que juntar hasta con el tonto de clase para poder formar Gobierno. Jajaja es patetico normal que se este riendo de nosotros hasta Marruecos.

Menos mal que la hemeroteca es eterna. Algun dia nos reiremos, espero.
Con todo respeto...
Ahora todo son síndromes.
El síndrome más perjudicial es el de Tourette.
Citar
  #1043  
Antiguo 28-05-2022, 10:12
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Observo con el mayor de los placeres que una de las guebs de anuncios de lumis más conocida por todos nosotros tiene legalmente todo en Bulgaria (no sé con qué antiguedad), pero vamos, que quizá la mafia de hacienda pueda seguir extorsionándola algo, pero desde luego la "menestra de igual da" poco va a poder hacer, como mucho obligarnos a usar el Tor o una VPN como si estuviéramos en Rusia ...
Citar
  #1044  
Antiguo 28-05-2022, 12:13
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 134
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta es la profesión mas antigua del mundo y si ha aguantado guerras dictaduras, la inquisicion y demás historias creo que esto va a ser una anécdota, eso si, las que lo van a tener mas jodido son las putas callejeras y sobre todo los clientes que les van a perseguir hasta el fin del mundo.
Otro apartado es la cita con una profesional independiente, que pasaria si quedas con una puta en su piso y te denuncia por mal trato o violación. Esto es lo que mas me preocupa no quiero lios de estos. A lo mejor hay que llevar un documento de consentimiento para que lo firme y de paso que te enseñe los últimos análisis y el pago a la seguridad social.
Yo de siempre las citas por mensaje asi queda constancia de que la cita es consentida y acordada.
Me da igual la ley yo seguire follando mientras se me levante.
Un saludo
Citar
  #1045  
Antiguo 28-05-2022, 13:16
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Observo con el mayor de los placeres que una de las guebs de anuncios de lumis más conocida por todos nosotros tiene legalmente todo en Bulgaria (no sé con qué antiguedad), pero vamos, que quizá la mafia de hacienda pueda seguir extorsionándola algo, pero desde luego la "menestra de igual da" poco va a poder hacer, como mucho obligarnos a usar el Tor o una VPN como si estuviéramos en Rusia ...
Entiendo que esto lo hacían antes por temas de impuestos o facilidad con los trámtites. De todas formas les vendrá bien, con la nueva Ley de Publicidad creo que se libran porque los delitos (si lo son) son menores y será más difícil que los persigan. No creo que les presionen para que filtren/denuncien a las anunciantes independientes (agencias puede que sí).

Otra cosa es que las leyes empeoren y los delitos sean mayores. Si es así, más les vale tener TODO fuera de España (sede, vivienda de la dirección y trabajadores...) porque la policía puede actuar desde el momento en que tengan algo aquí.

Lo peor es que no deberíamos ni discutir estos temas. ¿Navegar en TOR para contratar prostitución voluntaria? No estamos comprando armas o contratando a un sicario por dios...

Desde que se conocen los nefastos resultados de Suecia y Francia, hay pocos países de Europa interesados en el abocionismo sueco y la tendencia es el modelo neozelandés (despenalización), el que piden las asociaciones de trabajadoras sexuales. Pero en España vamos para atrás por cuatro interesados en subvenciones y votos, penoso.
Citar
  #1046  
Antiguo 28-05-2022, 13:23
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
Hay más novedades .

Leeros bien este artículo.....Yo era el más positivo en este tema pero declino.El tema se está poniendo bastante serio..... Señores al.parecer esto se nos termina.

Una cosa, mucho ojito las que tienen Casa de Putas y/oClubes , con chicas trabajando para ellos ahora como alguna puta diga que la han traído por trata de blanca....estáis bien jodidos.


Eso sí. Muchas putas se van a jubilar y con paguita gratis .....Les van a dar el Ingreso Mínimo Vital

. Al Loro ⬇️

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Podría estar de acuerdo siempre y cuando no metan directamente a la cárcel al denunciado. Es discriminación positiva, pero con las leyes surrealistas que estamos viendo últimamente es lo menos malo que se les puede ocurrir.

EDITO: ¿Sin denuncia previa? ¿Alguien va a decidir por ellas entonces? Se nos va de las manos...
Citar
  #1047  
Antiguo 28-05-2022, 13:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Pues hay que ir al médico de cabecera, afirmar y reconocer que somos adictos a la prostitución y que nos afecta mentalmente.
Así nos derivan al psicólogo correspondiente.

Lo que pasa es que nos fusilarán a preguntas incisivas como si de un interrogatorio fuese.
Muchos caerán en el camino.
Citar
  #1048  
Antiguo 29-05-2022, 21:12
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 282 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ese es el problema de este pais: las paguitas, y podemos es el gurú en hacer de las paguitas un modo de vida. Mientras el resto tenemos que currar de 8-10 horas diarias.

Si ahora van a repartir paguitas sin denuncia previa tan solo por el hecho de ser mujer, tendremos que currar al menos 12 horas, porque la avalancha de mujeres en las comisarias van a ser mas largas que las colas del hambre que, por cierto, ya no salen en TV pero "haberlas haylas":
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con la ley del 'solo si es si' los hombres blancos-heteros ya tenemos una diana puesta en la nuca (que no la vemos ni la sentimos pero la tenemos) esto es la culminación. La presunción de inocencia se nos ha acabado pasando a tener una presunción de culpabilidad de facto. Eso si, a los extrangeros que van en manada violando a las menores los dejan en la calle.

No quiero ser catastrofista pero los titulares me obligan a serlo y no termino de entender como algunos compañeros les da igual la ley abolicionista con penas a los puteros. Porque no irán a por la mafia proxeneta (les queda grande), irán al que pueden hacerle daño y sacarle el dinero, es decir, a por nosotros. Y si ahora cualquier puta te denuncia por la paguita, por los papeles, por... su beneficio propio, no le va a temblar el pulso por muy cliente frecuente que seas.

¿Follar con civiles? Si tienes la total seguridad de que no te caerá una denuncia post-coito ¡¡dale caña hermano!!


El follar se va a acabar
Citar
  #1049  
Antiguo 29-05-2022, 23:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

¿Sabéis lo que le dijo Caperucita a Pinocho mientras le comía el chocho?
¡Miente, miente, c a b r ó n!
Citar
  #1050  
Antiguo 30-05-2022, 01:59
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una manifestación abolicionista convocada por 150 organizaciones feministas de toda España. Asistentes estimados 7.000.

En la manifestación general del 8M, fueron 50.000 asistentes en Madrid, 15.000 en Barcelona. En la manifestación alternativa (abolicionista) sólo 3.000.

Las piradas abolicionistas no son todo el feminismo. Grosso modo no parece que lleguen al 10% del total. Pero en ElPaís el titular ya asume que son todo el feminismo ("El feminismo sale a las calles de Madrid para protestar contra la prostitución"). Puro marketing.

Son pocas pero saben hacer ruido, se juegan mucho económicamente (en Francia el abolicionismo ya está pidiendo 240 millones anuales, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Última edición por pistro; 30-05-2022 a las 08:49
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum