Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 27-06-2022, 21:08
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañero,

En cierta forma es ahondar en lo mismo. ¿Esta ley va a erradicar la prostitución?. Obviamente no. De hecho Suecia es un buen ejemplo, pero eso no interesa sacarlo a la palestra cuando toda esta policía moral sale a dar lecciones.

La cuestión no es esa. La cuestión es muy grave primero porque pasas a ser un criminal, por el coño moreno de las feministas y lo segundo es que, como esto es tan sumamente aleatorio y difícil de llevar a la práctica, realmente no va a importar "luchar" contra la prostitución, lo relevante va a ser engordar sus números y obviamente cazar presas.

Es decir, el estado de manera aleatoria te puede joder la vida y estás indefenso. Esa es la cuestión.
Citar
  #1502  
Antiguo 27-06-2022, 21:13
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esto es lo que buscan, hacer redadas y que un día te pueda tocar a ti:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1503  
Antiguo 28-06-2022, 15:52
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola a todos y a todas, parece que este tema se está olvidando, ya no hay actividad por parte de los usuarios.

Hay alguna novedad respecto a movilizaciones por parte de las trabajadoras sexuales? Ya que los hombres no se movilizan, parece que esto no va con nosotros, y seremos nosotros los más perjudicados.

Como dice el refrán, nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena.
Citar
  #1504  
Antiguo 28-06-2022, 16:54
 Avatar de Granitoenelculo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en 3 esquinas!!
Género:
Mensajes: 14,296
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Hola a todos y a todas, parece que este tema se está olvidando, ya no hay actividad por parte de los usuarios.

Hay alguna novedad respecto a movilizaciones por parte de las trabajadoras sexuales? Ya que los hombres no se movilizan, parece que esto no va con nosotros, y seremos nosotros los más perjudicados.

Como dice el refrán, nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena.
Hoy tenemos una nueva concetracion por acto de orgullo critico, quien pueda acercar metro opañel las 19 horas .
__________________
Mejores masajes de Madrid
Citar
  #1505  
Antiguo 28-06-2022, 18:47
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Creo que todavía no está aprobado pero lo harán...
Citar
  #1506  
Antiguo 29-06-2022, 04:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo con permiso de todos, pero voy a hablar ya sin pelos en la lengua, porque estoy harto de muchas cosas ya de este país que es una mierda por culpa de muchos que se callan ante unos pocos.

- Este país vive únicamente de la noche, del turismo, de la droga y del puterio, esa es la economía Española, junto al contrabando en general, lo que compone la economía sumergida, aquí el I+D ni existe.

- La economía sumergida se ha comformado en una forma de vida, porque en este puto país no hay forma de vivir de otra manera y menos de tu sueldo de trabajo "digno".

- Es un país de envidiosos, de energúmenos, de gilipollas y más, y muy pocos tienen memoria para recordar lo que éramos en vez de este atajo de cobardes y arrodillados.

- No somos más que unos amargados que nos hemos dejado acobardar por costumbres y cosas de fuera, por tonterias y ya, el resultado de la España actual es una partitocracia de amanerados que volvieron a España porque Paco medallas no estaba, y si estuviese ni se acercaban, Felipón el ladrón y terrorista de estado, como todos los demás que se quitaron del medio al Suárez, como el Rey y toda su corte.

- Después de eso la era dorada de España mitad de los 80 y 90 y después todo se fué a tomar por culo.

- Dejamos que todos los perro flautas, los traidores y la gentuza convirtiesen esto en lo que es a día de hoy, una basura, quien vivió esas épocas sabía lo que teniamos y lo que tenemos ahora, no hay mucho más que decir.




- De aquello en otro tiempo cercano a esta basura de mundo y de país, que comenzó a finalales de los 90, una historia detrás de otra desde el 11 S hasta dogmatizar y violar todos nuestros derechos, hasta no quedar ni uno, poco a poco cercenando todo, no hay otra cosa.

- Es culpa nuestra que esto suceda, todos somos cómplices con el silencio, para eso se creo internet, para que tus voces de queden acalladas tras un teclado o unas letras que nadie leerá, porque esto no les importa, pero ver a la gente en la calle yendo a por ellos si, internet al fin y alcabo es una forma de saber cuando hablas, desde donde o quien eres, no hay ninguna democracia, es una dictadura que ni Franco.

- Si queremos cambiar algo hay que entender que esto es una guerra, una guerra sin militares pegando tiros, pero incluso más cruel que una declarada al estilo tradicional, porque en esta nadie te oye, y los damnificados ni se les escucha, son todos callados, opacados y anulados, así queremos vivir pregunto ?, y que será lo próximo, a ver si entendemos de una vez, que para este tema y los que vendrán o se sale a la calle a darlo todo o viviremos como ratas, repito, el silencio de la mayoría es el que permite que la minoría sea quien gobierne y mande, porque además como todos estos abol@os , feminazis y gentuza, se creen con superioridad moral a los demás, y con derecho a "derechos" como una especie de compensación porque si, ya basta, es que ya basta y punto.
Citar
  #1507  
Antiguo 29-06-2022, 07:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje

...no hay ninguna democracia, es una dictadura que ni Franco.

...feminazis y gentuza, se creen con superioridad moral a los demás, y con derecho a "derechos" como una especie de compensación porque si...
Ahora hay mucho libertinaje y demasiados cursis y progres que se horrorizan y quejan de todo. ¡Uy..!
Actualmente por cualquier mariconada se movilizan y montan sus numeritos de rabieta infantil chillando como histéric@s y agitando sus banderolas horteras.

Esto ya se ha convertido en su "oficio" y es lo único que saben hacer aparte de estar siempre de folklore.
Eso sí, después son los más viciosos y pervertidos, pero eso ya no les asusta.

Para mi son personas simples, vacías y sintéticas.
Vagos por naturaleza. Lo que más les asusta es oír la palabra "trabajo" tanto como al diablo ver un crucifijo.
Citar
  #1508  
Antiguo 29-06-2022, 07:58
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 801 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
Yo con permiso de todos, pero voy a hablar ya sin pelos en la lengua, porque estoy harto de muchas cosas ya de este país que es una mierda por culpa de muchos que se callan ante unos pocos.

- Este país vive únicamente de la noche, del turismo, de la droga y del puterio, esa es la economía Española, junto al contrabando en general, lo que compone la economía sumergida, aquí el I+D ni existe.

- La economía sumergida se ha comformado en una forma de vida, porque en este puto país no hay forma de vivir de otra manera y menos de tu sueldo de trabajo "digno".

- Es un país de envidiosos, de energúmenos, de gilipollas y más, y muy pocos tienen memoria para recordar lo que éramos en vez de este atajo de cobardes y arrodillados.

- No somos más que unos amargados que nos hemos dejado acobardar por costumbres y cosas de fuera, por tonterias y ya, el resultado de la España actual es una partitocracia de amanerados que volvieron a España porque Paco medallas no estaba, y si estuviese ni se acercaban, Felipón el ladrón y terrorista de estado, como todos los demás que se quitaron del medio al Suárez, como el Rey y toda su corte.

- Después de eso la era dorada de España mitad de los 80 y 90 y después todo se fué a tomar por culo.

- Dejamos que todos los perro flautas, los traidores y la gentuza convirtiesen esto en lo que es a día de hoy, una basura, quien vivió esas épocas sabía lo que teniamos y lo que tenemos ahora, no hay mucho más que decir.




- De aquello en otro tiempo cercano a esta basura de mundo y de país, que comenzó a finalales de los 90, una historia detrás de otra desde el 11 S hasta dogmatizar y violar todos nuestros derechos, hasta no quedar ni uno, poco a poco cercenando todo, no hay otra cosa.

- Es culpa nuestra que esto suceda, todos somos cómplices con el silencio, para eso se creo internet, para que tus voces de queden acalladas tras un teclado o unas letras que nadie leerá, porque esto no les importa, pero ver a la gente en la calle yendo a por ellos si, internet al fin y alcabo es una forma de saber cuando hablas, desde donde o quien eres, no hay ninguna democracia, es una dictadura que ni Franco.

- Si queremos cambiar algo hay que entender que esto es una guerra, una guerra sin militares pegando tiros, pero incluso más cruel que una declarada al estilo tradicional, porque en esta nadie te oye, y los damnificados ni se les escucha, son todos callados, opacados y anulados, así queremos vivir pregunto ?, y que será lo próximo, a ver si entendemos de una vez, que para este tema y los que vendrán o se sale a la calle a darlo todo o viviremos como ratas, repito, el silencio de la mayoría es el que permite que la minoría sea quien gobierne y mande, porque además como todos estos abol@os , feminazis y gentuza, se creen con superioridad moral a los demás, y con derecho a "derechos" como una especie de compensación porque si, ya basta, es que ya basta y punto.
Muy bien explicado compañero, totalmente de acuerdo, un fuerte aplauso para ti, cuanta verdad en tan pocas lineas
Citar
  #1509  
Antiguo 29-06-2022, 10:23
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vivimos tiempos en los que el sentido común ya no impera, sino las vísceras.

Estos últimos días andaba el Frente Puritano rabiando porque en Estados Unidos en algunos estados se va a prohibir el aborto. En algunos foros y tweets se hablaba "ola reaccionaria", "retroceso de los derechos". Y yo simplemente alucinaba.
No voy a entrar en el debate sobre el aborto, porque tiene muchas aristas y es un tema muy complejo pero me maravilla esa capacidad que tienen para encajar piezas tan contradictorias y que no les salen los plomos. "Mi cuerpo, mi decisión pero al mismo tiempo trabajo sexual heteropatriarcado".

De hecho, recuerdo perfectamente un tweet de una chica, por las manifestaciones que se están organizando en Madrid, hablando de que estas leyes deben contar con ellas. Lo cual es, como digo, de puro sentido común. Y otra "sorora" le vino a decir que no lo iban a permitir. Una mujer diciendo a otra lo que puede o no puede hacer.

Por eso este tema va mucho más allá de que el trabajo sexual esté perseguido. Estamos viviendo una ola reaccionaria, totalmente polarizada, en la que un grupo de gente exige que el estado regule la vida de la gente. Y no se dan cuenta de lo peligroso que es eso.
Citar
  #1510  
Antiguo 29-06-2022, 16:14
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Es cierto que aún queda mucho camino en cuanto a materia de igualdad, pero por favor, no veamos la sombra del patriarcado detrás de cada puto problema.

Basta con mencionar "patriarcado" para que cualquiera que se sienta sensibilizado lo corrobore sin dudar, por miedo a que sea señalade como une machista.

En cualquier momento se puede invocar al "patriarcado" para marcar negativamente cualquier problema con difícil marcha atrás. Ni el "porque lo digo yo" de tus padres o el "es una bruja!" de la inquisición tenían tanta fuerza impositiva. Cada vez que se menciona se traza una linea en el suelo y hay que elegir si a favor o en contra. Entonces ya, los argumentos pesan lo mismo que una pompa de jabón.
Citar
  #1511  
Antiguo 29-06-2022, 17:54
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
Yo con permiso de todos, pero voy a hablar ya sin pelos en la lengua, porque estoy harto de muchas cosas ya de este país que es una mierda por culpa de muchos que se callan ante unos pocos.

- Este país vive únicamente de la noche, del turismo, de la droga y del puterio, esa es la economía Española, junto al contrabando en general, lo que compone la economía sumergida, aquí el I+D ni existe.

- La economía sumergida se ha comformado en una forma de vida, porque en este puto país no hay forma de vivir de otra manera y menos de tu sueldo de trabajo "digno".

- Es un país de envidiosos, de energúmenos, de gilipollas y más, y muy pocos tienen memoria para recordar lo que éramos en vez de este atajo de cobardes y arrodillados.

- No somos más que unos amargados que nos hemos dejado acobardar por costumbres y cosas de fuera, por tonterias y ya, el resultado de la España actual es una partitocracia de amanerados que volvieron a España porque Paco medallas no estaba, y si estuviese ni se acercaban, Felipón el ladrón y terrorista de estado, como todos los demás que se quitaron del medio al Suárez, como el Rey y toda su corte.

- Después de eso la era dorada de España mitad de los 80 y 90 y después todo se fué a tomar por culo.

- Dejamos que todos los perro flautas, los traidores y la gentuza convirtiesen esto en lo que es a día de hoy, una basura, quien vivió esas épocas sabía lo que teniamos y lo que tenemos ahora, no hay mucho más que decir.




- De aquello en otro tiempo cercano a esta basura de mundo y de país, que comenzó a finalales de los 90, una historia detrás de otra desde el 11 S hasta dogmatizar y violar todos nuestros derechos, hasta no quedar ni uno, poco a poco cercenando todo, no hay otra cosa.

- Es culpa nuestra que esto suceda, todos somos cómplices con el silencio, para eso se creo internet, para que tus voces de queden acalladas tras un teclado o unas letras que nadie leerá, porque esto no les importa, pero ver a la gente en la calle yendo a por ellos si, internet al fin y alcabo es una forma de saber cuando hablas, desde donde o quien eres, no hay ninguna democracia, es una dictadura que ni Franco.

- Si queremos cambiar algo hay que entender que esto es una guerra, una guerra sin militares pegando tiros, pero incluso más cruel que una declarada al estilo tradicional, porque en esta nadie te oye, y los damnificados ni se les escucha, son todos callados, opacados y anulados, así queremos vivir pregunto ?, y que será lo próximo, a ver si entendemos de una vez, que para este tema y los que vendrán o se sale a la calle a darlo todo o viviremos como ratas, repito, el silencio de la mayoría es el que permite que la minoría sea quien gobierne y mande, porque además como todos estos abol@os , feminazis y gentuza, se creen con superioridad moral a los demás, y con derecho a "derechos" como una especie de compensación porque si, ya basta, es que ya basta y punto.
Hola compi, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de los políticos, de Franco y demás. España desgraciadamente se ha convertido en un país de acomplejados que baila al son de las leyes que nos dictan desde fuera. En el 2004 Zapatero aprobó el matrimonio homosexual, porque ya existía en otros países ( más bien unión de parejas homosexuales) y claro había que ser más progre que nadie y en España se hizo lo mismo pero mejor, algo que no me parece mal, todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como le dé la gana mientras no haga daño a nadie.

Y ahora copiamos el Modelo Nórdico sueco abolicionista.

Y en esto es en lo que me voy a centrar, en Suecia, Noruega y Finlandia viven o reciben un turismo de campo, nieve y Papá Noel. Por lo cual aprobar leyes abolicionistas en un país más frío y oscuro que un congelador poco repercute.

Ahora bien diferente es el caso de España, un país mediterráneo y Atlántico, que vive del turismo de Sol y playa.

Turismo que viene buscando cachondeo y sexo. Los turistas nórdicos cuando van a Canarias ,Baleares o el levante Peninsular se recorren todos los clubs habidos y por haber, incluso los nórdicos que vienen en familia.

Estos vikingos, en cuanto vean las mismas leyes de mierda que hay en sus países, no vienen más por aquí. Iran a Italia o Túnez, donde hay buen clima y libertad sexual, porque la prostitución libre y voluntaria forma parte de la libertad sexual.

Perderemos gran parte del turismo que viene del norte de Europa, y eso en un país como España es perder gran parte de su motor económico. Y todo porque hay que hacer caso a la palabra de cuatro mamarrachas, que viven en los mundos de Yupi.
Citar
  #1512  
Antiguo 29-06-2022, 18:04
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Vivimos tiempos en los que el sentido común ya no impera, sino las vísceras.

Estos últimos días andaba el Frente Puritano rabiando porque en Estados Unidos en algunos estados se va a prohibir el aborto. En algunos foros y tweets se hablaba "ola reaccionaria", "retroceso de los derechos". Y yo simplemente alucinaba.
No voy a entrar en el debate sobre el aborto, porque tiene muchas aristas y es un tema muy complejo pero me maravilla esa capacidad que tienen para encajar piezas tan contradictorias y que no les salen los plomos. "Mi cuerpo, mi decisión pero al mismo tiempo trabajo sexual heteropatriarcado".

De hecho, recuerdo perfectamente un tweet de una chica, por las manifestaciones que se están organizando en Madrid, hablando de que estas leyes deben contar con ellas. Lo cual es, como digo, de puro sentido común. Y otra "sorora" le vino a decir que no lo iban a permitir. Una mujer diciendo a otra lo que puede o no puede hacer.

Por eso este tema va mucho más allá de que el trabajo sexual esté perseguido. Estamos viviendo una ola reaccionaria, totalmente polarizada, en la que un grupo de gente exige que el estado regule la vida de la gente. Y no se dan cuenta de lo peligroso que es eso.
Hola, correcto todo lo que dices.

No tiene sentido decir que las mujeres tienen el derecho a decidir sobre sus cuerpos ( matar a un bebé que aún no ha nacido, no es un derecho, es un crimen se vea por donde se vea, pero bueno tampoco quiero entrar en polémica), y luego decir que las mujeres no tienen derecho a decidir libremente a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero. Es que no tiene sentido , es totalmente contradictorio.

España, se ha convertido en el frenopatico de Europa.
Citar
  #1513  
Antiguo 30-06-2022, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Es que a mi el tema del aborto pues nunca tuve nada en contra pero que como decían estas de aqui abortar a los 6 meses ?, estás de coña no, es que eso ya me parece que casi sale el pobre crio andando, es que se les va la olla a estas tias, en varios meses no habrás tenido tiempo ?, ya me parece un cachondeo todo, pero eso no es ir en contra de los derechos humanos, follar por pasta si, no ?


Pero tampoco va contra los derechos humanos que un par de gays le alquilen el xoxo a una tia por la módica cantidad de 70000 pavos.


Tampoco va contra los derechos humanos ir en plan Pantoja a Perú o China a comprar niños, no eso no, verdad


Tampoco va contra los derechos humanos que para adoptar un crio Español tenga que tener el sueldo de un super millonario pero para uno de fuera no, verdad ?




Tampoco va contra los derechos humanso esos trabajos dignos que le llaman estas enfermas mentales de 12 horas pero cotizas por 5, porque es que hay que trabajar duro.


Tampoco es discriminación que todas las que reponen, son enfermeras, telefonistas, atención al cliente, todas son tias, no hay ni un 2% de tios, y no contratan a tios, pero eso no es discriminación, pero luego quieren la cuota femenina y equiparación salarial para qué, sino haces lo mismo, en esta misma semana se veían a bomberas Españolas que necesitaban ayuda para apagar varios incendios, pero eso es muy progre no y que la gente esté en peligro por estas lerdas también, es que una mujer bombera puede llevar a peso plomo una persona de 90 kg claro, CLARO QUE SI MARUCHI !!!!!




Pero también hay que meter a incompetentes en cargos de responsabilidad como la Ministra esta de hacienda la xiqui, que está más fumada y hace más tonterias que nadie porque es muy progre meter una loca ahí que es mujer, y es una incompetente o como no, ver a la Calviño como mujer que mira buscando protección en el Sánchez cada vez que uno de VOX le mete una andanada a sus estupideces y se le queda cara de papito protégeme, pero no, que ellas son muy que tal, eso si no se toma fotos donde salgan hombres, porque eso no es feministas.


Todo este atajo de come mierdas, de gentuza, de basuras, son las que están jodiendo todo, pero es que a veces veo todo esto, y me dan ganas de darme cabezazos de la puta ilógica energúmena de esta situación.


Vomitivo también es ver el Twitter, donde cualquiera que arremeta contra las Feminazis que te llaman putero y te llaman de todo, es bloqueado, pero a esas no las bloquea nadie, es acojonante, de verdad acojonante a qué puto nivel de censura, de asco y de todo están sometidas las redes, por eso que la única forma es salir a la calle y si hay que terminar a hostias pues a hostias, es que ya no solo son las chicas, es todo joder, pero no veís que hasta un puto sábado la calle está que ni nadie hay, cuando hace unos años atrás que era un sábado en cualquier lado había gente.


Cómo bien dicen los compañeros antes, a donde va este país de bananas y monos quitando el puterio que es la base de la economía, que esto no es Suecia, ni Finalandia ni ninguno de esos paises de mierda, en donde en muchos barrios no entra ni la policia porque hay moros con fusiles automáticos, que no entra ni el ejército, podeís leer y ver varios reportajes sobre ello, un país como Suecia en donde las violaciones a mujere por parte de musulmanes están disparadísimas, pero de qué coño es ejemplo eso, acaso tiene la misma población y costumbres que nosotros, estoy hasta las narices de que nos comparen, nos han convertido en un país de mierda, de afeminados sin narices para hacer nada.




A los viejos del lugar o los de una quinta determinada, quisiera que recordasen un evento que lo destaco por su impacto social, cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco, quien no lo recuerde en su magnitud, que recuerden los 7 millones de personas en Madrid en la calle, los 3 millones de personas en el País Vasco y en el resto de España, que lo recuerden y quien no lo vivió que lo viva de nuevo, nunca y digo NUNCA, vi a esos cabrones de políticos tan acojonados, ni a esos mierdas de ETA que son las minorias tan acojonados y correr como ratas, ya no eran tan valientes, jamás he visto la cara de terror de tal grado en todos esos que nos joden la vida, y había que ver hasta esos de la porrita como pedían por favor calma, cuando las muchedumbres iracundas ya no atendían a ningún tipo de razonamiento, si es que cabía razonar algo con esos miserables, a mi se me saltaban las lágrimas de ver como de una puta vez decía yo, el pueblo había despertado, eso era España, el mundo se acojonó aquel día, porque ni una vez en todo el mundo se vió semejante nivel de ira en todo un país.


Que algunos lo recuerden, esto es España hostia, se sabe como nos acostamos, pero un día no muy lejano, más bien próximo van a despertar a la bestia que llevamos en este país, entonces que dios los pille confesados, han tensado tanto la cuerda, que ami ya me importa todo un carajo, tan va el cántaro a la fuente que al final se rompe.


Soy una persona libre como todos vosotros, estoy harto de que la vida se transformase en esta mierda, donde están mis tapitas, mis salidas, el buen rollo y el hablar como me salga de las narices, pero que es esto, no, los que saben y han vivido esto, todos sabeís de qué hablo y hasta los moderadores del foro, que no son unos crios, esto no hay quien lo aguante y lo tenemos que acabar nosotros, los que venimos de los que corrían delante de los grises, de momento no somos uns arrastrados para soportar a esta pandilla de minorias abusivas y dictadoras, y todos debemos de parar esto, todos.


Un saludo y fuerza, ni arrastrados, ni arrodillados, ya está bien.
Citar
  #1514  
Antiguo 30-06-2022, 11:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Varios ayuntamientos de la Comunidad Valenciana ya se están adelantando al Gobierno. Este es el último ayuntamiento que ha incorporado la ordenanza abolicionista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1515  
Antiguo 30-06-2022, 16:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ellos no pueden hacer nada de eso porque no es legal hacerlo, esos hacen lo mismo que estaban haciendo durante la pandemia planificar sus leyes al margen de la legalidad
Citar
  #1516  
Antiguo 30-06-2022, 17:26
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Con lo del turismo se puede dar una circunstancia "muy graciosa". ¿Vosotros os pensáis que a un ciudadano inglés le van a ir a reclamar alguna multa o extradición por puterío?.

No pagan ni las multas de tráfico, que son constatables por un radar, como para hacerse cargo de esto.

Con lo cual, ¿a quién es más fácil apuntar?. Efectivamente, al españolito. Por supuesto.
Citar
  #1517  
Antiguo 30-06-2022, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero a ver, es que veo los medios y mezclan churras con merinas:

En la ordenanza esta hablan " en contra del proxenetismo y la explotación sexual"

El proxenetismo en España lleva años siendo un delito y las mujeres que estan siendo explotadas sexualmente yo mismo las entiendo como victimas y eso es impepinable.

Pero luego estan las que VOLUNTARIAMENTE ejercen la prostitucion sin proxenetismo de por medio y sin que haya nadie que las explote para que ejerzan de trabajadoras del sexo.

Veremos en qué queda todo esto porque hay dos tipos de prostitucion: la obligada y la voluntaria, y estan metiendo en el mismo saco las dos...y esto viene de los medios y de las asociaciones pro-abolicionistas que no les interesa que se sepa que hay un grueso importante de mujeres-hombres-transexuales que de manera voluntaria trabajan en este ambito.
Citar
  #1518  
Antiguo 30-06-2022, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En la Comunidad Valenciana ya van en camino de cerrar clubs y multar el consumo reformando la ley de espectáculos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1519  
Antiguo 30-06-2022, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estamos jodidos, lo único que nos podría salvar sería que antes haya un acontecimiento que permita una moción de censura con cambio de gobierno y que ese trámite quede en el olvido.
Citar
  #1520  
Antiguo 30-06-2022, 20:47
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El final va a ser que se acabará con el grueso de la prostitución y quedará solo alguna que otra ejerciendo en la mas absoluta clandestinidad , con los pocos clientes que se arriesguen a ser pillados . Creo que al final estas (las independientes ) terminaran yendose a otros paises y punto.
No van a hacer distinciones entre explotadas y no explotadas, porque saben que eso es dejar una puerta abierta para que todo siga igual. Así que los que tengais alguna amiga profesional iros preparando una fiesta de despedida.
A mi me parece bien que se acabe con la explotación , en cualquier ambito , no sólo en la prostitución, y no me gusta cuando lo noto en una chica. Sin embargo he sido asiduo de alguna independiente que no tenía ningún problema en ser puta. Es por estas por lo que no me gusta esta ley.
Citar
  #1521  
Antiguo 30-06-2022, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues ya lo poco que queda de este país de mierda será definitivo para largarse o que le den ya, porque aqui ni pasarlo bien, ni follar, ni trabajar, ni montar un negocio, ni nada, esto es una basura de país por culpa de unos pocos que están igualmente jodidos, es que es todo una ilógica tremenda

Última edición por tractorada69; 01-07-2022 a las 02:07
Citar
  #1522  
Antiguo 01-07-2022, 11:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Voy a hacer aquí, como con los hilos de Temas Generales de la época de la plandemia. No meterme para preservar la salud mental.

Tenemos las de perder, pero me interesa meterme para ver propuestas positivas - irse del país NO es una propuesta - o enfoques que hagan ver las cosas de otra manera. Y si no, pues ahí os quedáis.

Si quisiera deprimirme enciendo el televisor.
Citar
  #1523  
Antiguo 01-07-2022, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues lo siento compañero que te deprimas, pero si quieres escuchar o leer cosas que sirvan, da igual lo que opinemos, tu, yo o bien el otro, hablar está bien, porque es algo que no se hace en esta sociedad actual, sino que cada uno se aisla en su mundo, es lo que hace que nada cambie.


Por otro lado aquí no cambiará nada hasta que la gente salga a la calle, ni un solo cambio, ni una sola cosa ha variado sino es por la via de la calle e incluso la violencia, es una pena, pero es así, mientras ellos sigan viendo que todos están por redes y chorradas varias hablando, pues poco se hace, solo cuando ven el miedo en su cogote, ahí ya hay cambios, no hay más, sino que alguien me diga un cambio histórico que no pase por la via de la violencia o similar, en plan revindicación masiva contundente, que yo sepa ninguno, bueno si la revolución de los claveles de Portugal, pero poco más.
Citar
  #1524  
Antiguo 01-07-2022, 21:48
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Voy a hacer aquí, como con los hilos de Temas Generales de la época de la plandemia. No meterme para preservar la salud mental.

Tenemos las de perder, pero me interesa meterme para ver propuestas positivas - irse del país NO es una propuesta - o enfoques que hagan ver las cosas de otra manera. Y si no, pues ahí os quedáis.

Si quisiera deprimirme enciendo el televisor.
Hola compañero.

Pues creo que no deberías deprimirte, la ley abolicionista me da la sensación de que va a ser un fiasco en España.

A las pruebas me remito, países como Francia o Islandia, la ley no ha supuesto ningún problema, ya que para que esa ley sea realmente efectiva es necesario inventir muchos millones de euros, en Francia casi no se multa a nadie, e Islandia casi se ha convertido en un paraíso sexual para los clientes, ya que no dispone de medios efectivos para aplicar esa ley.

El único país que ha hecho una fuerte inversión económica es Suecia, y si nos atenemos a los datos de gente multada en ese país, malamente llegan a los 1000 multados al año, de más de 1 millón de clientes que hay en Suecia eso significa que la policía multa a menos del 1% de los clientes, y eso en el país que más y mejor lucha contra la prostitución.

Dudo mucho que España, un país que no gasta un céntimo en nuestras fuerzas de seguridad, gaste cientos de millones de euros para crear unidades y dar medios para luchar contra la prostitución, si no lo hace Francia un país con más poder económico que España, imagínate aquí.

De hecho la ley 4/2015 castiga a los clientes que paguen por sexo en la vía pública, y en Madrid por ejemplo la policía malamente multa a 20 clientes al año.

Seguramente los 2 primeros años la policía multe a bastantes clientes, pero con el tiempo la policía irá haciendo la vista gorda, hay cosas mucho más importante como para estar investigando a clientes de prostitución, entre otras cosas porque los policías son asiduos clientes de las prostitutas.
Citar
  #1525  
Antiguo 01-07-2022, 21:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Pese a todo, y no me agrada mucho el yoismo ni el egocentismo.

No temo a casi nadie que esté en contra de una campaña, sobre todo porque ya tengo mi equipo privado de amigas.

Eso sí, daré unas cuantas frases en favor de mis queridas cómplices y espero que nadie se interponga en medio.
Citar
  #1526  
Antiguo 02-07-2022, 20:45
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus69 Ver Mensaje
El otro día acudí a ver a una "amiga" habitual que trabaja en el club Diana /Stark en Madrid.


El caso es que le pregunté sobre la ley y apenas sabía nada, algo escucho entre las chicas, pero ni tan siquiera se comentaba nada con los dueños del club. Me dejó un poco descolocado, no se si a los dueños no les importa o dan por hecho que nada va a cambiar.


El caso es que este club funciona como un hotel, les cobra a las chicas por la habitación cada día, y ya lo que hagan ellas y con quien suban es cuestión de ellas, el club no entra ni sale en lo que negocian con los clientes, sólo te cobran las sábanas antes de subir. Quizas puedan sortear la ley por esta forma de trabajar que tienen.


Tal como se hacen las cosas en este país igual sólo es una ley para ganar votos entre las feministas mas radicales, pero que como ya han indicado no se van a poner los recursos necesarios para que la situación cambie.
Hola, pues si el club cobra por las habitaciones a las chicas, entraría en el delito de tercería locativa.

Me da la sensación de que muchos clubs o bien no sé están tomando esto en serio, y piensan que esto no va con ellos, o bien tienen un plan en caso de que esto ocurra, o bien algún abogado les habrá asesorado y les habrá dicho la manera de burlar esta ley, la verdad no tengo ni idea, lo que está claro es que los clubs tal y como funcionan ahora se van a ir al garete.
Citar
  #1527  
Antiguo 02-07-2022, 21:30
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Hola, pues si el club cobra por las habitaciones a las chicas, entraría en el delito de tercería locativa.

Me da la sensación de que muchos clubs o bien no sé están tomando esto en serio, y piensan que esto no va con ellos, o bien tienen un plan en caso de que esto ocurra, o bien algún abogado les habrá asesorado y les habrá dicho la manera de burlar esta ley, la verdad no tengo ni idea, lo que está claro es que los clubs tal y como funcionan ahora se van a ir al garete.
Hola amores, estan un poquito equivocados los dueños de clubs, estuvo apoyando en todo cuando fuimos en la manifestacion, ellos que estan pagando abogados y luchando como todos para mantener el negocio.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1528  
Antiguo 03-07-2022, 02:16
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 282 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo reitero mi experiencia: de las casas y chicas que visitado últimamente o no saben nada (las chicas) o no están preocupadas (las casas). Estas últimas me dijeron lo mismo, que ellos alquilan habitaciones y lo que hacen dentro es su intimidad y que una lumi no va a denunciar. O saben algo que nosotros no (lo dudo mucho) o viven en otra realidad.
Citar
  #1529  
Antiguo 03-07-2022, 05:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cierto. Y un famoso club de mi zona (Alicante) que lleva abierto más de 50 años está acometiendo una reforma integral del club por fuera y por dentro a todo lujo que debe de costar un dineral. Y me consta que el dueño sabe lo d la ley. Este club funciona como un hotel y tiene licencia de hotel. O el dueño sabe que no va a cambiar nada o tiene un plan B, o simplemente luego será un hotel de verdad.
Citar
  #1530  
Antiguo 03-07-2022, 11:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pongo el tuit y me voy por donde he venido. Mejor no abrir el enlace para no darles visitas. Así se arruinen de una vez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A seguir bien.
Citar
  #1531  
Antiguo 03-07-2022, 15:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Down With Tha Beat.


Voy a desinfectar un poco el hilo con esta música molona ya este contiene mal rollo del gobierno y sus componentes tontos y pedorras.

Citar
  #1532  
Antiguo 03-07-2022, 16:35
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Pongo el tuit y me voy por donde he venido. Mejor no abrir el enlace para no darles visitas. Así se arruinen de una vez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A seguir bien.
Hola, obviamente los medios progres presentan al cliente de prostitución, como a un baboso depravado y sin escrúpulos.

Telecinco en sus series de mierda por ejemplo, en Aída ponían al "putero facha, misógino y homófobo" de Mauricio Colmenero, en la que se avecina te ponían al pescadero racista, misógino, homófobo y rancio, de Antonio Recio. Y la jugada les ha salido redonda, la sociedad ha asimilado a esos personajes como algo real o como el verdadero perfil de cliente de prostitución.

Cuando la realidad es muy heterogénea, yo no puedo hablar de la variedad de clientes que hay, eso le corresponde a alguna trabajadora sexual, así que si alguna está leyendo esto, le pido por favor que se pronuncie.

Yo por mi parte, solo puedo decir que muchas mujeres a las que les he pagado, me felicitan cada año las navidades, otras me escriben preguntando por mi vida, incluso ellas ya no ejerciendo. Otras, estando conmigo, han descubierto facetas de su sexualidad que desconocían. En fin, por lo menos en mi caso lo que escribe Lo país es pura mentira.
Citar
  #1533  
Antiguo 03-07-2022, 17:47
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fail-
Yo reitero mi experiencia: de las casas y chicas que visitado últimamente o no saben nada (las chicas) o no están preocupadas (las casas). Estas últimas me dijeron lo mismo, que ellos alquilan habitaciones y lo que hacen dentro es su intimidad y que una lumi no va a denunciar. O saben algo que nosotros no (lo dudo mucho) o viven en otra realidad.
Lo confirmo, parece que la mayoría están en fase de negación o les da lo mismo. Entiendo lo de la algunas chicas, porque muchas no son ni de aquí y no se entera la misa la mitad pero de los clubes o agencias me parece muy llamativo.

Es bastante raro la verdad. Por ahí han dicho que andan moviéndose con abogados y demás, y son gente de pasta pero no sé hay algo aquí que no cuadra.
Citar
  #1534  
Antiguo 03-07-2022, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

La película Villaviciosa no vale dos duros, pero hace mucho por nosotros, mostrando de manera más honesta la situación. Ahí son puteros el pepero, y el podemita.

Los sociatas no salen, porque la realidad es tan obstinada, que los guionistas no vieron manera de poder hacer una parodia que lo superara.
Citar
  #1535  
Antiguo 04-07-2022, 10:41
 Avatar de danyela_27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3,382
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a danyela_27
Predeterminado

La cuchipandi abolicionista os manda besitos desde New York a donde han ido en el Falcon con el dinero de vuestros riñones heteropatriarcales.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1536  
Antiguo 04-07-2022, 12:42
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Pues no sé si es por tanto tocarnos los cojones e insultarnos, llamándonos violadores por la simple compra de unos servicios sexuales propuestos libremente por una o dos prostitutas, que últimamente me dan un morbo de la ostia y me tiraría a 3 de las 4.
Debe de ser lo de los polos que se atraen odio versus deseo.
Citar
  #1537  
Antiguo 04-07-2022, 12:46
 Avatar de danyela_27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3,382
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a danyela_27
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Lo confirmo, parece que la mayoría están en fase de negación o les da lo mismo. Entiendo lo de la algunas chicas, porque muchas no son ni de aquí y no se entera la misa la mitad pero de los clubes o agencias me parece muy llamativo.

Es bastante raro la verdad. Por ahí han dicho que andan moviéndose con abogados y demás, y son gente de pasta pero no sé hay algo aquí que no cuadra.
Te puedo asegurar que no es así. Desde la Plataforma de Afectados por la Ley de Abolición de la Prostitución estamos logrando cada día más adhesiones en toda España contra la propuesta de ley del PSOE. Lo que pasa es que todo tiene su tiempo y organizar una plataforma tan grande donde están todos los colectivos de trabajadores sexuales (prostitutas, recepcionistas, telefonistas, publicistas, dueñas de agencias y de casas, de habitaciones de alquiler y centros de masajes, dueños de clubes, masajistas, fotógrafos, chóferes, personal de limpieza, administradores de foros, propietarios de páginas de anuncios, distribuidores de productos, camareras, etcétera ) no es nada fácil. Además de actos de protesta hay que organizar charlas, reuniones con medios de comunicación y con fuerzas políticas, etc ..

Por otro lado y a diferencia de otras asociaciones de prostitutas que ya existían, en la Plataforma además de todos los colectivos afectados, también están nuestros clientes y amigos y aunque lo lógico es que seamos las TS (trabajadores sexuales) quienes soporten el peso de esta lucha también seréis bienvenidos todos aquellos de vosotros que queráis aportar conocimientos (jurídicos, mediáticos, de RR.SS, etc) o simplemente los que nos queráis apoyar con vuestra presencia. Esto no se trata solo de mantener un trabajo y de un sueldo o de poder demandar un servicio, se trata de vuestra y nuestra LIBERTAD individual que es lo que nos quieren PHOHIBIR para imponernos un pensamiento único y una moral retrógrada y puritana.

La Plataforma es completamente apartidista, independiente y su único objetivo ahora mismo es que la Ley del PSOE, apoyada por el PP y la mayor parte de Podemos no salga adelante. Como Ley Orgánica bastaría que se abstuviera el PP ya que son necesarios 176 votos favorables.

En estos momentos os podemos decir que además de un grupo rector hay diversos grupos de trabajo y más de 1600 trabajadores sexuales implicados ya a tope aunque esperamos muchas más.

Os ponemos el cartel de las próximas concentraciones en Valencia, Barcelona, Málaga y Bilbao y os adelantamos que estamos preparando una gran manifestación en Madrid el 12 de septiembre que queremos que sea masiva.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por danyela_27; 04-07-2022 a las 13:03
Citar
  #1538  
Antiguo 04-07-2022, 19:25
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danyela_27 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que no es así. Desde la Plataforma de Afectados por la Ley de Abolición de la Prostitución estamos logrando cada día más adhesiones en toda España contra la propuesta de ley del PSOE. Lo que pasa es que todo tiene su tiempo y organizar una plataforma tan grande donde están todos los colectivos de trabajadores sexuales (prostitutas, recepcionistas, telefonistas, publicistas, dueñas de agencias y de casas, de habitaciones de alquiler y centros de masajes, dueños de clubes, masajistas, fotógrafos, chóferes, personal de limpieza, administradores de foros, propietarios de páginas de anuncios, distribuidores de productos, camareras, etcétera ) no es nada fácil. Además de actos de protesta hay que organizar charlas, reuniones con medios de comunicación y con fuerzas políticas, etc ..

Por otro lado y a diferencia de otras asociaciones de prostitutas que ya existían, en la Plataforma además de todos los colectivos afectados, también están nuestros clientes y amigos y aunque lo lógico es que seamos las TS (trabajadores sexuales) quienes soporten el peso de esta lucha también seréis bienvenidos todos aquellos de vosotros que queráis aportar conocimientos (jurídicos, mediáticos, de RR.SS, etc) o simplemente los que nos queráis apoyar con vuestra presencia. Esto no se trata solo de mantener un trabajo y de un sueldo o de poder demandar un servicio, se trata de vuestra y nuestra LIBERTAD individual que es lo que nos quieren PHOHIBIR para imponernos un pensamiento único y una moral retrógrada y puritana.

La Plataforma es completamente apartidista, independiente y su único objetivo ahora mismo es que la Ley del PSOE, apoyada por el PP y la mayor parte de Podemos no salga adelante. Como Ley Orgánica bastaría que se abstuviera el PP ya que son necesarios 176 votos favorables.

En estos momentos os podemos decir que además de un grupo rector hay diversos grupos de trabajo y más de 1600 trabajadores sexuales implicados ya a tope aunque esperamos muchas más.

Os ponemos el cartel de las próximas concentraciones en Valencia, Barcelona, Málaga y Bilbao y os adelantamos que estamos preparando una gran manifestación en Madrid el 12 de septiembre que queremos que sea masiva.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Totalmente Danyela, en esto tenemos que estar juntos, trabajadoras sexuales y clientes.

Los clientes que no estén en pareja,deben acudir, los que estén en pareja obviamente no. Ni aun disfrazados.

Como bien dices,es nuestra libertad personal e individual lo que está en juego, hace tiempo prohibieron fumar en determinados sitios, ahora la prostitución, y mañana llevar dinero en efectivo. De una forma u otra estás prohibiciones nos afectan a todos.

Esto aparte meter un palo al PP, PSOE y Podemos en las urnas. Se arregla creando lobbys y victimizarnos, ( víctimas del sistema político) generar polémica y debate. Como han hecho los grupos LGTBI que han conseguido todo lo que han querido.
Saludos.
Citar
  #1539  
Antiguo 04-07-2022, 19:59
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trussof Ver Mensaje
Pues no sé si es por tanto tocarnos los cojones e insultarnos, llamándonos violadores por la simple compra de unos servicios sexuales propuestos libremente por una o dos prostitutas, que últimamente me dan un morbo de la ostia y me tiraría a 3 de las 4.
Debe de ser lo de los polos que se atraen odio versus deseo.
Yo también me tiraría, pero por la ventana. Antes de meterme en la cama con alguna de esas cuatro petardas.🤮🤮🤮
Citar
  #1540  
Antiguo 04-07-2022, 21:05
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 282 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Yo también me tiraría, pero por la ventana. Antes de meterme en la cama con alguna de esas cuatro petardas.������
En esto coincido contigo.

Cita:
Iniciado por danyela_27
Te puedo asegurar que no es así. Desde la Plataforma de Afectados por la Ley de Abolición de la Prostitución estamos logrando cada día más adhesiones en toda España
Entonces entiendo que lo que buscan diciendonos eso es que no perdamos la calma y sigamos siendo clientes ¿? No lo entiendo, clientes seremos hasta que nos lo prohiban. Se de los progresos que se estan llevando a cabo, estoy en el grupo telegram de la plataforma desde que eran poco mas de 100.

Este fin de semana visite a una independiente y estuvimos charlando del tema. Me dijo con preocupacion que "a ver qué pasa", sobre la plataforma me comento que algo habia oído y tras enseñarle del grupo las fotos/videos de la manifestacion me comento que lo habia visto por la tele. Pero no quiso unirse (....) De igual manera me contó que venia de Francia y que allí ha trabajado sin problemas. Así que por lo menos ya conozco a alguien en persona que no lo niega.
Citar
  #1541  
Antiguo 04-07-2022, 21:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tambien en Italia se propone una ley abolicionista. Alli, por suerte, va a fracasar.
En todo el mundo, las abolicionistas usan la misma tactica: a los politicos solo se les presentan la narrativa abolicionista. Excluyen a cada opinion, persona y hecho que contradice la sua endoctrina.
Hoy, la ministra de justicia, Pilar Llop, confirmo: "Todo el gobierno es abolicionista."
La initiativa esta dirigida por 2 lobbies en Bruselas: "European Women's Lobby" y "CATW International".
Citar
  #1542  
Antiguo 05-07-2022, 09:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danyela_27 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que no es así. Desde la Plataforma de Afectados por la Ley de Abolición de la Prostitución estamos logrando cada día más adhesiones en toda España contra la propuesta de ley del PSOE. Lo que pasa es que todo tiene su tiempo y organizar una plataforma tan grande donde están todos los colectivos de trabajadores sexuales (prostitutas, recepcionistas, telefonistas, publicistas, dueñas de agencias y de casas, de habitaciones de alquiler y centros de masajes, dueños de clubes, masajistas, fotógrafos, chóferes, personal de limpieza, administradores de foros, propietarios de páginas de anuncios, distribuidores de productos, camareras, etcétera ) no es nada fácil. Además de actos de protesta hay que organizar charlas, reuniones con medios de comunicación y con fuerzas políticas, etc ..

Por otro lado y a diferencia de otras asociaciones de prostitutas que ya existían, en la Plataforma además de todos los colectivos afectados, también están nuestros clientes y amigos y aunque lo lógico es que seamos las TS (trabajadores sexuales) quienes soporten el peso de esta lucha también seréis bienvenidos todos aquellos de vosotros que queráis aportar conocimientos (jurídicos, mediáticos, de RR.SS, etc) o simplemente los que nos queráis apoyar con vuestra presencia. Esto no se trata solo de mantener un trabajo y de un sueldo o de poder demandar un servicio, se trata de vuestra y nuestra LIBERTAD individual que es lo que nos quieren PHOHIBIR para imponernos un pensamiento único y una moral retrógrada y puritana.

La Plataforma es completamente apartidista, independiente y su único objetivo ahora mismo es que la Ley del PSOE, apoyada por el PP y la mayor parte de Podemos no salga adelante. Como Ley Orgánica bastaría que se abstuviera el PP ya que son necesarios 176 votos favorables.

En estos momentos os podemos decir que además de un grupo rector hay diversos grupos de trabajo y más de 1600 trabajadores sexuales implicados ya a tope aunque esperamos muchas más.

Os ponemos el cartel de las próximas concentraciones en Valencia, Barcelona, Málaga y Bilbao y os adelantamos que estamos preparando una gran manifestación en Madrid el 12 de septiembre que queremos que sea masiva.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Pues alguna chica con la que yo he hablado dice que pasaís de todo, que teneís grupos por el Telegram y así que no sois ni 600 que borraís mensajes y que todo menos democracia y la mayor parte de las chicas no sabe ni quienes son los de esta plataforma ni nada, no sé que tanto tardaís en crear un canal de YouTube o daros visibilidad, mientras las feminazis insultando a todos, haciendo pintadas y vosotras no sé donde os meteís, los clientes poco podemos hacer, dar apoyo en las redes pero que más vamos a hacer, a favor todos, pero que más, sois vosotras quienes debeís de una vez y todos los de vuestro sector, salir a la calle y a lo que haga falta.


Saludos
Citar
  #1543  
Antiguo 05-07-2022, 09:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tranquillus Ver Mensaje
Tambien en Italia se propone una ley abolicionista. Alli, por suerte, va a fracasar.
En todo el mundo, las abolicionistas usan la misma tactica: a los politicos solo se les presentan la narrativa abolicionista. Excluyen a cada opinion, persona y hecho que contradice la sua endoctrina.
Hoy, la ministra de justicia, Pilar Llop, confirmo: "Todo el gobierno es abolicionista."
La initiativa esta dirigida por 2 lobbies en Bruselas: "European Women's Lobby" y "CATW International".
Por qué en Italia va a fracasar? Qué baza van a jugar que aquí no se puede o conoce? Gracias
Citar
  #1544  
Antiguo 05-07-2022, 10:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay solo un partido politico que presenta el modelo abolicionista. Otros partidos prefieren legalizar el sector. De today maneras las asociaciones de los trabajadores del sexo se organizan: todo como en Espana, la iniciadora de la propuesta decarta totalmente a ellas.

En Espana parce que ambos partidos tradicionalmente mayoritarios, el PSOE y el PP, estan de acuerdo sobre la abolicion.

La unica esperanza es que Espana haga lo que hizo Finlandia, pais vecino de Suecia, que invento el modelo nordico: modificar el modelo. En Finlandia no se criminaliza al cliente.
Citar
  #1545  
Antiguo 05-07-2022, 11:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta, Tranquilitus, pero no he entendido el último aporte, a diferencia del anterior dónde está todo claro.

No sé si te estás refiriendo a España o a Italia en cada uno de los párrafos que hablas, y creo que alguna frase es ambigua.

Porfa, vuelve a comentarlo más mascado. El foro lo agradecerá. Saludos
Citar
  #1546  
Antiguo 05-07-2022, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En Italia:
Solo 1 partido politico, el "Movimento Cinque Stelle" (M5S), propone el abolicionismo. En el pasado, otros partidos varias veces han sugerido de legalizar la actividad.
La iniciadora de la propuesta, Alessandra Maiorino (M5S) invita a abolicionistas de todo el mundo -como p.e. Julie Bindel e Ingeborg Kraus- para convencer los politicos italianos de la necesidad de introducir el modelo nordico en Italia. Ella excluye a las asociaciones de las trabajadoras del sexo. En el senado italiano no se esucha a estas asociaciones porque Maiorino solo organiza sesiones con oradores invitados que son abolicionistas.

En Espana:
Me parce que el PP y el PSOE son los partidos mas grandes y que, a pesar de ser antagonistas eternas, estan de acuerdo sobre el abolicionismo.
Entonces tiene toda la pinta que ya es una cosa hecha.
Para los clientes solo hay una esperanza: es que Espana no adoptara el modelo nordico tal cual, pero lo modifica como hizo Finlandia, es decir sin criminalizar el cliente.
(Otra esperanza séria que las comunidades tendrian libertad de si o no adoptar la ley integramente. Asi, Catalunya p.e. podria anadir una otra industria gigantesca a su economia, y con Andorra y Gibraltar, geograficamente socavar la ley abolicionista).

Última edición por Tranquillus; 05-07-2022 a las 13:12
Citar
  #1547  
Antiguo 05-07-2022, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, amigo. Mucho mejor.

Yo me querría quedar como estoy. Tanto siendo cliente, como si fuera lumi. Lo he dicho por aquí en diversas ocasiones.

Interpreto que por tu parte dices que lo ideal como solución sería implantar un modelo nordico, pero estilo Finlandia, pero no Suecia. Yo no sé.

Una perogrullada, que no por obvia no hay que dejar de repetir: si penalizas a los clientes para disuadirlos, se quedan las lumis sin ellos. Flaco, nulo favor a las putas.

Qué asco dan las femilocas, que no saben vivir con la competencia desleal.
Citar
  #1548  
Antiguo 05-07-2022, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Muchas gracias, amigo. Mucho mejor.

Interpreto que por tu parte dices que lo ideal como solución sería implantar un modelo nordico, pero estilo Finlandia, pero no Suecia.

Qué asco dan las femilocas, que no saben vivir con la competencia desleal.
El modelo nordico es un catastrofe, tanto para los clientes como las prostitutas.
Yo solo estoy diciendo que, DADA LA SITUACION, un modelo nordico modificado seria idoneo. Pero a lo mejor la situacion la veo demasiado negativa y no habra suficiente apoyo politico para un modelo abolicionista (ojala!)

Te das cuenta que el UNICO informe que llama al modelo nordico un "exito" es un informe redactado por el gobierno sueco mismo? En otras palabras: un gobierno que se felicita a su mismo. Este informe esta basado en los testimonios de apenas 14 callejeras, de las cuales 7 habian ya dejado de ejercer. El colme es que este informe admite de no saber decir si la ley hizo trasladar la prostitucion de la calle al internet!
Ahora, 23 anos despues de la introduccion del modelo nordico en su pais, las autoridades suecas tienen que admitir que no tienen ni idea si el modelo disminuyo a la demanda, la explotacion y/o la trata. Pero las abolicionistas todavia refieren a este informe. Y los politicos creen cada palabra que dicen las abolicionistas.

Tienes razon. Si, la agenda de las feministas radicales NO es eradicar a la explotacion y la trata -las feministas radicales odian a las prostitutas. Se sirven de este argumento para llevar a cabo su proyecto. Su agenda es otra:

"Aqui [el abolicionismo], parce que hay una agenda diferente: se trata del interes propio feminista. Las mujeres que ofrecen sexo pagado representan una amenaza para las otras mujeres. Socava su poder de negociacion con los hombres. [...] Las prostitutas socavan el poder sexual feminino al ofrecer a los hombres una forma rapida de tener sexo." (Griet Vandermassen, filosofa, academica, autor, feminista)

Última edición por Tranquillus; 05-07-2022 a las 15:48
Citar
  #1549  
Antiguo 05-07-2022, 16:42
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 72
Agradecido 275 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
Pues alguna chica con la que yo he hablado dice que pasaís de todo, que teneís grupos por el Telegram y así que no sois ni 600 que borraís mensajes y que todo menos democracia y la mayor parte de las chicas no sabe ni quienes son los de esta plataforma ni nada, no sé que tanto tardaís en crear un canal de YouTube o daros visibilidad, mientras las feminazis insultando a todos, haciendo pintadas y vosotras no sé donde os meteís, los clientes poco podemos hacer, dar apoyo en las redes pero que más vamos a hacer, a favor todos, pero que más, sois vosotras quienes debeís de una vez y todos los de vuestro sector, salir a la calle y a lo que haga falta.


Saludos

Que morro tiene alguna peña. Y no lo digo por ti sino por la metemierda que te va contando esas historias de ultratumba .Algunas putas tienen mucho tiempo libre ....


Te puedo decir que voy siguiendo lo que acontece en el grupo de Telegram ,como imagino hacen muchos compañeros de por aqui .... y como todo en la vida nunca falta alguna oveja negra que intenta dividir al grupo (con que objetivo eso preguntárselo a ellas ) haciendo preguntas y comentarios fuera de lugar, con inquina y mala leche. Alguna hubo que pedía los NOMBRES REALES de las organizadoras . En todo momento las administradoras del grupo contestaron de manera respetuosa y alturada.

Repito, cuento lo que he visto y leido.

Si vamos a habar de democracia y justicia empecemos diciendo que las chicas que están moviendo esta Plataforma se están dejando una inversión de tiempo considerable , movidas por un solo objetivo que es impedir que la Ley NOS JODA A TODOS . Ni yo ni ninguno estamos seguros de cuantas son, a mi principalmente no me interesa como se llaman, ni la edad que tienen, ni cuantas lo conforman , lo unico que se y me basta es saber que son un grupo considerable de mujeres que los tienen buen puestos. Lo único que me interesa como cliente es que LA LEY DE LOS COJONES NO SALGA ADELANTE. Por eso las animo y las apoyo desde la sombra .

Lo más fácil es decir " yo como cliente puedo hacer poco" Claro que si , decirlo desde mi cómoda tumbona es lo mas Guay del mundo y mientras de vez en cuando entrar aquí y allá a despotricar contra todo dios e ir llorando las penas porque no me dejaran ir de putas y decir que esta vida es un asco , poniendo a parir a politicos ,feminazis y bla bla bla bla ( todo esto detrás de un ordenador, que valiente y machote soy ) Con tanta queja aportas algo ? Qué te crees que por cada queja Pedro Sanchez tiene un gatillazo ?


Que algunos no podamos hacer mucho no significa que no podamos ayudar por redes sociales dando visibilidad al tema , por ejemplo.Teniendo en cuenta además que seremos uno más de los beneficiados ( hay alguno que todavía no se ha enterado que hay penas de cárcel y antecedentes penales para los clientes )Si estas Hermosas y Valientes Chicas de la Plataforma consiguen el objetivo TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS .


Que algunos no podamos hacer mucho no significa entrar a meter mierda y sembrar la duda.

Si queréis buscar un enemigo, mirar a los creadores de la Ley, ahí están vuestros enemigos . Dejad que las chicas de la Plataforma trabajen y hagan lo poco que pueden ( A mi opinión lo están haciendo intentando al menos)

Que a algunas putas no les gusta La Plataforma o como esta organizada , o lo que hacen o dicen , pues bueno, para gustos los colores, yo cuando voy de putas no todas las tetas que veo me gustan, hay algunas que mas y algunas que menos . No todos los chochos están limpios siempre por ejemplo .

Es de bien nacido ser agradecido, ellas no están sentadas como nosotros mirando los toros desde la mirilla , ellas al menos lo están intentando. Siempre he dicho que hay toda clase de putas , por mi parte toda mi admiración y respeto a las Trabajadoras Sexuales que llevan la plataforma, a las chicas que irán a las próximas manifestaciones a gritar a voz en cuello por sus derechos y los nuestros incluidos .


Mi polla y yo os lo agradecemos.
Citar
  #1550  
Antiguo 05-07-2022, 18:24
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tranquillus Ver Mensaje
En Italia:
Solo 1 partido politico, el "Movimento Cinque Stelle" (M5S), propone el abolicionismo. En el pasado, otros partidos varias veces han sugerido de legalizar la actividad.
La iniciadora de la propuesta, Alessandra Maiorino (M5S) invita a abolicionistas de todo el mundo -como p.e. Julie Bindel e Ingeborg Kraus- para convencer los politicos italianos de la necesidad de introducir el modelo nordico en Italia. Ella excluye a las asociaciones de las trabajadoras del sexo. En el senado italiano no se esucha a estas asociaciones porque Maiorino solo organiza sesiones con oradores invitados que son abolicionistas.

En Espana:
Me parce que el PP y el PSOE son los partidos mas grandes y que, a pesar de ser antagonistas eternas, estan de acuerdo sobre el abolicionismo.
Entonces tiene toda la pinta que ya es una cosa hecha.
Para los clientes solo hay una esperanza: es que Espana no adoptara el modelo nordico tal cual, pero lo modifica como hizo Finlandia, es decir sin criminalizar el cliente.
(Otra esperanza séria que las comunidades tendrian libertad de si o no adoptar la ley integramente. Asi, Catalunya p.e. podria anadir una otra industria gigantesca a su economia, y con Andorra y Gibraltar, geograficamente socavar la ley abolicionista).
Hola compañero, pues me parece que aquí en España, lo de Finlandia no va a suceder. El objetivo de las abolos españolas es castigar al cliente. A ellas las mujeres les importa una solemne mierda, ellas quieren castigar al "putero" .

Si eliminamos el castigar al cliente, para estas femi enfermas es como si no hubiesen hecho nada.

Lo único es como tú dices, que cada comunidad autónoma pueda aplicar la ley a su manera, o que el espíritu Santo ilumine a los del PP y exijan al PSOE enmendar la ley, con castigos moderados al cliente, osea sanciones administrativas de 100 euros o cosas por estilo.

De todas formas, esto tampoco va a ser una cacería. Las multas a los clientes las impondrán cuando hagan redadas en algún piso o local de masajes, por temas de trata, tercería o proxenetismo, y obviamente a los que trinquen acordando un servicio por la calle.

Vamos a ver que pasa, está claro que si esta ley sale adelante tal y como está ahora, a los pocos que trinquen les joden la vida.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum