Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 40 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1951  
Antiguo 09-09-2022, 17:53
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Hola Anita eso será porque Pasión habrá sufrido algún ataque importante a los servidores desde ips de Brasil y el administrador del servidor habrá capado las ips de dicho país ya que su negocio no se resiente y la exposición a esos ataques es menor.
Hola amore, pues nose, siempre que vine quise ayudar con la publicidad y nunca me dejo entrar sale eso de Cloudflare que no tengo npi que es eso.


Por otro lado me encanto que me citaste en post, que eres uno de mis tiempos y espero que pueda seguir dando mi portuñol a todos.

Para mi dejo muy claro que a dia de hoy mi vida esta hecha en españa, estoy sola sin familia y literalmente sola, pero gracias a este foro me siento querida por muchos unos que me queria por mi cuerpazo otros por mi super mamada , otros que solo me queria por mi misma enfin voy seguir aqui si no puedo tener mis chicas y espero que sigo con ellas, pues sere yo la masajista
Antes seria madurita brasileña, ahora tendra que ser abuela masagista

Vamos reir un poco para que todo sea mas ameno
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1952  
Antiguo 09-09-2022, 18:00
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcoro Ver Mensaje
Dar tú opinión no es necesariamente hacer publicidad de las chicas. Creo que a lo mejor la plantilla que tiene el foro para comentar sobre las chicas tendrá que cambiar un poco para no infringir las posibles leyes que saquen, o el propio foro te informará de lo que deberás evitar decir en tus opiniones para no meterte en problemas (Es lo que haría yo si el foro fuera mío). Estaría bien también, que si el foro ve venir problemas, le meta alguna VPN, o lo que sea, para que no detecten el sitio donde está albergada la página, pero eso ya es cosa de los propios administradores. A lo mejor no creen necesaria esa medida porque el foro cumple a rajatabla lo que diría esa supuesta ley. Sería una buena idea tirar de eufemismos para no llamar la atención. En en vez de decir "Me hizo un buen francés" o "la chupa de lujo", decir "cuando bajó (o bajo ahí) lo hizo bien", una frase muy genérica que se sobreentiende. O en vez de decir "El griego estuvo genial", "me la follé por el culo", decir "me di un paseo por el lado oculto de la luna y me lo pasé muy bien". El límite es nuestra imaginación
Pues como dice quien hace la ley hace la trampa-

La experiencia muy sencilla, invite la fulanita que la conoci por las redes sociales y la fulanita me parecido una chica muy abierta y nuestra primera cita ha sido bastante buena ojala ella tambien tengale gustado para poder seguir viendola, ( NESTE CASO SERIA REPETIR) y tambien es muy culta habla algunos idiomas es brasileña por supuesto habla portugues , habla frances en la perfecion y habla un poquito de griego eso para decir que el griego no ha sido de todo bien.
Lo que mas me gusto que nuestra primera cita hubo quimica y sus besos mi perdicion .

Ves que no esta dificil poner experiencia jajajaja

Lo que si dificil que hay quien tiene que contar minimos detalles y no entiende , como otro dia puse masajistas y que masajes hacen que eso que aquello, y no se dan cuenta que estamos acomplando
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1953  
Antiguo 09-09-2022, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 514 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Creo que ya está bien de elucubrar... Fantasear... Imagínar futuros apocalípticos...

Ya veremos qué coño pasa!

Ahora lo que pasa es que el día 12 trabajadoras sexuales, clientes, dueños de webs, dueños y dueñas de casas y clubes vamos a ir a la manifestación para reivindicar que no se nos criminalice.

Y punto.

Así que basta de bla bla.bla, y todos el día 12 a las 12.30 enfrente del Congreso de los diputados de Madrid.

Y no hay más que hablar.

Ya a partir del 13 hablaremos de todo lo que queráis.
Citar
  #1954  
Antiguo 09-09-2022, 18:17
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Existe en estos tiempos una mala costumbre, evolucionada a obsesión de querer imponer a los demás de qué pueden hablar, que pueden pensar o que es correcto hacer que no logro entender. Que cada uno hable de lo que le salga de las narices.

Tu opinas que la gente hable cuando se apruebe la ley, me parece respetable. Si se aprueba con ciertas características y cierran las webs, donde vas a hablar? a ti mismo? al espejo?

Por otro lado y con temor a que no te parezca bien, viendo como funciona la condición de los políticos que básicamente se la pela lo que opinen los ciudadanos, encuentro importante hacer el mayor ruido posible para que al menos si no les importa el ciudadano ni la justicia, le importe lo suficiente la poltrona en la que pastan como para modificar la estupidez que están haciendo. Por ese lado si creo que todos debemos intentar hacer el mayor ruido posible.

Incluidos aquellos que llamados alarmistas, mueven conciencias y congojas por las posibles barbaridades que pueden darse (que experiencia tenemos en barbaridades mayores que ya son ley) y que hacen que usuarios que las leen mediten la necesidad de MOVILIZARSE y hacer ruido.

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Creo que ya está bien de elucubrar... Fantasear... Imagínar futuros apocalípticos...

Ya veremos qué coño pasa!

Ahora lo que pasa es que el día 12 trabajadoras sexuales, clientes, dueños de webs, dueños y dueñas de casas y clubes vamos a ir a la manifestación para reivindicar que no se nos criminalice.

Y punto.

Así que basta de bla bla.bla, y todos el día 12 a las 12.30 enfrente del Congreso de los diputados de Madrid.

Y no hay más que hablar.

Ya a partir del 13 hablaremos de todo lo que queráis.
__________________
Citar
  #1955  
Antiguo 09-09-2022, 18:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr.Metepolla Ver Mensaje



Cada uno de los comentarios vertidos aqui son tan necesarios y reales en sensaciones y pensamientos. Llegas tu a decirnos que eres el LUMBRERAS , que has decubierto la POLVORA , y como aqui la peña es Tonta del culo ya dejas tu el grano de arena, el sol que lo ilumina todo ....



Ahhh Pero eso si, no es tu intención molestar. A mi no me molestas pero me hace gracia , no has dicho solo repetir lo que ya muchos por aqui sabemos . Los compañeros lo van expresando de acuerdo a como se van sintiendo y para eso es este foro para soltar lo que no se puede en publico y expresar lo que sentimos. Todos y cada uno de los que se pasa por aqui tiene interes real en parar esta ley que no compensa y nos hace la vida dificil , nos quita derechos. Si un compañero lo expresa de una u otra forma es tan valido, como que tu entres aqui a dejar pedazo de tocho infumable que has escrito .

A ver si vas a creer que eres el unico que tiene amigos abogados , y tal y tal. Hay que saber comunicar y este es un foro en el que todos somos compañeros, no se puede entrar a decir que un comentario es mas valido que el otro porque resulta que tu eres un Lumbreras y el unico en todo el foro que tiene un amigo que es el lumbreras mayor de la abogacia.

Pero chaval, tu sabes el nivel de peña que forma este foro ? qUÉ TE CREES QUE NO HAY ABOGADOS, JUECES Y HASTA FISCALES en este momento me juego el cuello que muchos como yo se han terminado descojonando .....

En fin


CONCLUSION :

VAMOS A MORIR TODOS CORRAN POR SUS VIDAS
!!!!!


Cuidado, no digo que vaya a ser fácil , pero vamos... que el que escribe el tocho para empezar nos dice que ni tan siquiera va a ir a la manifestación, pero entra aqui a meter un miedo insano que estoy seguro que muchos que lo lean corren el riesgo de a creérselo del todo y lo llevaran a un extremo brutal y creo que tampoco es asi .

Repito , mas de un juez, fiscal, abogado por aqui se debe estar descojonando.

Por favor dejemos de meter tanto miedo , aun no sabemos que pasará. Y las cosas si fueran tan extremas no existiria prostitución en el mundo.
No pretendí ofenderte ni a ti ni a nadie de este foro por compartir una información que me preocupe de buscar personalmente.
Creo que tus palabras hacia mí carecen del respeto que yo tengo por ti y el resto.
Quizás en vez de responder así, cargando contra el mensajero, hubieses quedado mejor indicándome razonadamente aquello que yo escriba y tú puedas desmentir.
¿Tienes algún argumento que indique como falso algo de lo que he expuesto?
Recibí un buen consejo de quien podía dármelo y lo he compartido.
Disculpa si esto te ha molestado, pero dice más de tu intransigencia (que es justamente lo trae esta nueva ley) que de mi opinión.
Deje claro que la prostitución no está aún prohibida, pero cuando una nueva ley nos deje a todos en desamparo, seguiré con la precaución que me indicaron sobre todo en la manera de contactar y en lugar del encuentro.
En cuanto a acudir a la manifestación del día 12 ya explique que la apoyo con todas mis fuerzas, pero no resido en Madrid y la semana próxima del 11 al 13 estaré por trabajo en Barcelona y Tarragona.
Mi situación personal como la de tantos otros foreros tampoco lo permitiría, ya lo explique.
Tengo el mismo derecho que tú a exponer mi opinión, pero para tu tranquilidad evitare dejar más opiniones si no las considero importantes.
El mundo no terminara con la nueva ley, pero muchos como yo intentaremos adaptarnos a ella, sin pretender dar lecciones sino COMPARTIR OPINION, INFORMACION E IDEAS.
Tú puedes hacer lo que quieras.


Citar
  #1956  
Antiguo 09-09-2022, 19:15
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,891
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nos vemos el proximo lunes en la manifestación contra la abolición en el Congreso de los diputados C/Carrera de San Geronimo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono +34685341061

Telegram
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1957  
Antiguo 09-09-2022, 19:26
 Avatar de jose-1965
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vitriavic Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Cita:
La CUP, único partido que enmienda a la totalidad la ley del PSOE para abolir la prostitución y pide regularla

No han presentado enmienda a la totalidad ni ERC, ni Junts, que al igual que CUP votaron en contra de la norma, ni tampoco los socios del Gobierno, En Comú, que en el primer debate de la ley votaron de forma separada de Podemos y se posicionó en el 'No' a la tramitación de la ley. También se mostró en contra de esta propuesta Ciudadanos, mientras que PNV, EH Bildu, PDeCAT y Vox se abstuvieron.
Cita:
Solo una enmienda a la totalidad de la ley
votarán la enmienda los que dijeron no, espero
Buen aporte Gracias compañero.
Si solo ha habido una enmienda y es a la totalidad quizá es que el resto de partidos, incluído el PSOE pasan del tema de momento (eso es lo que yo creo) y quizá en esta Legislatura no se aborde esta propuesta de Ley. Espero que tenga fecha de caducidad si no se forma Comisión ni nada. Haber si algún jurista de Derecho parlamentario nos ilustra y nos da esperanzas que tenga fecha de caducidad si no avanzan en su tramitación. Aunque creo que todavía hasta el 14-sept. queda plazo para que presenten mas enmiendas parciales. Si no hay movimiento sería una excelentre noticia. Que los partidos pasan del tema por ahora, hay otras prioridades.

Recuerdo en el debate de toma de consideración que no solo la CUP, Ciudadanos también estuvo en contra votó que NO y quiere la regularización, además de otros partidos más minoritarios, según pone en el artículo de Europa Press.

Aunque mi ideología dista mucho de la CUP, escuché la intervención completa de Mireia Vehí de la CUP en el Debate de toma en consideración de la Propuesta de Ley presentada por el PSOE y chapó. Como se nota que estuvo asesorada y la intervención de Ciudadanos también.

Aquí podéis escuchar o leer las intervenciones que hicieron: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lástima que Ciudadanos sea un partido políticamente muerto pero si hay votación esta legislatura (yo creo que no la habrá, ójala que no) votarán que NO.

Última edición por jose-1965; 09-09-2022 a las 20:14
Citar
  #1958  
Antiguo 09-09-2022, 19:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 60 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola amore, pues nose, siempre que vine quise ayudar con la publicidad y nunca me dejo entrar sale eso de Cloudflare que no tengo npi que es eso.





Por otro lado me encanto que me citaste en post, que eres uno de mis tiempos y espero que pueda seguir dando mi portuñol a todos.



Para mi dejo muy claro que a dia de hoy mi vida esta hecha en españa, estoy sola sin familia y literalmente sola, pero gracias a este foro me siento querida por muchos unos que me queria por mi cuerpazo otros por mi super mamada , otros que solo me queria por mi misma enfin voy seguir aqui si no puedo tener mis chicas y espero que sigo con ellas, pues sere yo la masajista

Antes seria madurita brasileña, ahora tendra que ser abuela masagista



Vamos reir un poco para que todo sea mas ameno
No tengo el placer de conocerte y nose ni quien eres pero me encanta leerte, muy TOP

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Citar
  #1959  
Antiguo 09-09-2022, 19:58
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vorenus_81 Ver Mensaje
No tengo el placer de conocerte y nose ni quien eres pero me encanta leerte, muy TOP

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Hola amore fácil solución 🤩, cuando vuelva a Madrid, me invitas algo de beber nada de comer😂y pagas tú que mi religión no permite pagar, soy da iglesia apostólica mano de vaca jjjjj
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1960  
Antiguo 09-09-2022, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 60 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola amore fácil solución , cuando vuelva a Madrid, me invitas algo de beber nada de comery pagas tú que mi religión no permite pagar, soy da iglesia apostólica mano de vaca jjjjj
Lo anoto en mayusculas jaja

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Citar
  #1961  
Antiguo 09-09-2022, 20:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Profesor particular. Exentas de IVA pero no de IRPF.
Citar
  #1962  
Antiguo 09-09-2022, 21:46
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues estoy en Brasil en ese momento y desde siempre nunca he podido entrar en pasion, en otras paginas si como slumi, nuevo loquo y otras mas

Es tan facil como instalarte una app VPN y hacer conexion a traves de España desde ella antes de abrir el navegador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #1963  
Antiguo 09-09-2022, 23:59
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
No pretendí ofenderte ni a ti ni a nadie de este foro por compartir una información bla bla bla bla bla bla bla bla bla




Tío , que ya te lo han dicho más compañeros .....que si .....que si.....que tú la tienes más grande .....joder !!!


Tú dirás lo que quieras pero para empezar no puedes entrar así con esas ínfulas......para empezar eres bastante nuevo....... tus aportaciones en cuanto a putillas no han sido más que 2 y lo demás ir a saco a meter miedo con la famosa Ley ......

Que si esto.....
Que si aquello.....

Dale que te pego venga a repetir y darle a la Tabarra ..
Citar
  #1964  
Antiguo 10-09-2022, 00:02
 Avatar de elcoro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Me desplazo hasta donde haya que desplazarse si la compañía es buena
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 118 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola amore fácil solución 🤩, cuando vuelva a Madrid, me invitas algo de beber nada de comer😂y pagas tú que mi religión no permite pagar, soy da iglesia apostólica mano de vaca jjjjj
Si finalmente vorenus_81 no te invita, pues te invito yo encantado, y luego ya lo que surja 😂.

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues como dice quien hace la ley hace la trampa-

La experiencia muy sencilla, invite la fulanita que la conoci por las redes sociales y la fulanita me parecido una chica muy abierta y nuestra primera cita ha sido bastante buena ojala ella tambien tengale gustado para poder seguir viendola, ( NESTE CASO SERIA REPETIR) y tambien es muy culta habla algunos idiomas es brasileña por supuesto habla portugues , habla frances en la perfecion y habla un poquito de griego eso para decir que el griego no ha sido de todo bien.
Lo que mas me gusto que nuestra primera cita hubo quimica y sus besos mi perdicion .

Ves que no esta dificil poner experiencia jajajaja

Lo que si dificil que hay quien tiene que contar minimos detalles y no entiende , como otro dia puse masajistas y que masajes hacen que eso que aquello, y no se dan cuenta que estamos acomplando
Así te sigo dando los consejos que me pidas para las opiniones y los anuncios, o lo que tú quieras 😜
Citar
  #1965  
Antiguo 10-09-2022, 01:02
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Es tan facil como instalarte una app VPN y hacer conexion a traves de España desde ella antes de abrir el navegador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Amigo mi cerebro no da para tanto 😭
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1966  
Antiguo 10-09-2022, 01:07
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcoro Ver Mensaje
Si finalmente vorenus_81 no te invita, pues te invito yo encantado, y luego ya lo que surja 😂.



Así te sigo dando los consejos que me pidas para las opiniones y los anuncios, o lo que tú quieras 😜
Los dos puedes invitarme lo que queira y ya he ligado con dosjjj
Ahora centremos en ese hilo que es lo principal y lunes todos en el Congreso de los Diputados donde hace años tuve una pareja de los rojos ya sabía yo que me dieran por culo en 2011 y ahora me quieren hacer griego y a todos y solo juntos unidos teremos fuerzas .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1967  
Antiguo 10-09-2022, 02:33
 Avatar de elcoro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Me desplazo hasta donde haya que desplazarse si la compañía es buena
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 118 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Los dos puedes invitarme lo que queira y ya he ligado con dosjjj
Ahora centremos en ese hilo que es lo principal y lunes todos en el Congreso de los Diputados donde hace años tuve una pareja de los rojos ya sabía yo que me dieran por culo en 2011 y ahora me quieren hacer griego y a todos y solo juntos unidos teremos fuerzas .
Ahí hay que estar para defender los derechos de mujeres como tú, que solo se quieren buscar la vida, y tener libertad sobre lo que dicen o lo que hacen 💪

No quiero sentir que estoy haciendo algo ilegal cuando quede contigo, pues lo único que haremos será pasarlo bien sin hacer daño a nadie
Citar
  #1968  
Antiguo 10-09-2022, 07:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
Tío , que ya te lo han dicho más compañeros .....que si .....que si.....que tú la tienes más grande .....joder !!!


Tú dirás lo que quieras pero para empezar no puedes entrar así con esas ínfulas......para empezar eres bastante nuevo....... tus aportaciones en cuanto a putillas no han sido más que 2 y lo demás ir a saco a meter miedo con la famosa Ley ......

Que si esto.....
Que si aquello.....

Dale que te pego venga a repetir y darle a la Tabarra ..
Como dije antes.
No hace falta que ataques al mensajero: quedas mejor razonando y desmintiendo aquello que tú creas que no es cierto, escrito por mí.
Te invito a ello.
Toda opinión merece respeto, esto es un foro.
Aunque tú no la tengas con algunos como yo.
Siento no haber participado antes y ser al menos tan antiguo como tú en esta página, si es que por ello se tiene más o menos razón en los comentarios.
A mí me importa el tema y estoy como el resto de compañeros contra esta ley.
Y mientras otros llenas páginas de insultos y comentarios a veces faltos de razón legal yo me preocupo de seguir siendo un putero cuando esto se ponga más complicado, pero evitando ser señalado de nuevo delincuente.
¿Te molesta esto? ¿Te molesta que comparta una información?
Animo a todos los que podáis estar el lunes frente al congreso, ya explique que yo no podré estar, pero ahora mismo es lo mejor que podemos hacer.
Citar
  #1969  
Antiguo 10-09-2022, 10:49
 Avatar de Saramasajista
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 987
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Manifestación, telegram y más


Buenos días mis sensuales.

Ya todos tenemos claro, lo que sucederá con la nueva ley y la censura. Ahora debemos tomar acción:

Para los que estén interesados y deseen apoyar la manifestación:

Lunes 12 de Septiembre manifestación contra la abolición en el Congreso de los diputados C/Carrera de San Geronimo, hora 12:30

Se que llevo poco activa por el foro. Pero en Twitter estoy activa y apoyando todo lo que tiene que ver con el Trabajo Sexual. Las opiniones y soluciones que se exponen, el gobierno hace caso omiso a cada una de ellas. Así que la lucha no sólo es ahora es cada día sin descanso.

Para los que están preocupados de como nos vamos anunciar las chicas. Se cierran páginas de contacto y se buscarán nuevas formas, como todo, nos acoplaremos a esos cambios. En Twitter se ha creado un grupo para telegram de las chicas independientes y clientes. Sólo se deben agregar al grupo. Y tendrás información de contacto y donde se encuentran. El grupo es privado y no se permite comentarios. Una forma por el momento de localizar a las chicas.
Para los interesados os dejo enlace a Telegram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡Gracias a todos los que nos apoyan!

El miedo no debe ser un arma para pararnos, al contrario la debemos utilizar para luchar por nuestros derechos.

Os veo el Lunes.

Os beso
Sara
__________________
Redes Sociales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Whatsapp:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/CENTER]

Sigueme Twitter:@Sarasensualidad
OnlyFans: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sesión 30 minutos 60 euros, 1 hora 80 euros, Experta en lingam


Última edición por Saramasajista; 10-09-2022 a las 11:10
Citar
  #1970  
Antiguo 11-09-2022, 07:48
 Avatar de igo
igo igo está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy en día todo es infundir miedo, en todos los ámbitos. El 12 todos en la manifestación, lógicamente, hay que luchar por las libertades que este des-gobierno nos está quitando paulatinamente.

Los que hablan de partidos políticos - PP=PSOE, es la misma organización, Vox y Podemos están en la minoría, Cs están extintos como los dinosaurios. Porque no se puede sentar con el mismo trasero en dos sillas (izquierda / derecha).

De aquí las que van a salir perjudicadas en mayor medida son las mujeres, que se verán básicamente en la calle. Si sumamos a esto toda la pérdida o disminución de derechos que estamos viendo últimamente - estamos en nada sumidos en plena y la más absoluta ruina. Vivimos en un país de pandereta, entre burros que salen a la calle por el fútbol y no salen a la calle por las subidas de precio de los suministros y las cuotas de los autónomos, que es otra barbaridad.
Citar
  #1971  
Antiguo 11-09-2022, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Que hacer si se aprueba la abolición de la prostitución.


Seguro que cualquier lector habrá oído hablar de las consecuencias de la Ley Seca en EE.UU. Bueno, pues la abolición de la prostitución traerá mas de lo mismo, mas oscurantismo, mas mafias organizadas, mas abuso, mas peligro para quienes ofertan y demandan, mas negocio para las mafias…

Ante este panorama seguro que mas de una ofertante y mas de un demandante se preguntará sobre ¿que hacer ante una situación tan aberrante como esta?

Creo que no seria mala idea que todas/os los ofertantes y demandantes salieran a las zonas mas céntricas de nuestras respectivas ciudades a ofertar servicios a plena vista de todos, ¿Qué iban ha hacer? ¿encerrarlos entre rejas a todos? ¿poner multas a todos? Seria imposible, a alguien le tocaría, si, pero es lo único. ¿Os imagináis 100 profesionales pasando por la Puerta del Sol cada 30 minutos?
Citar
  #1972  
Antiguo 11-09-2022, 14:12
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo soy más de hacer ver la incoherencia de una clase política que defiende la libertad sexual de las personas (sobre todo mujeres) sea cual sea su edad, como un modo de libertad social y después son las que imponen a una mujer cuando si y cuando no pueden mantener relaciones sexuales y de qué forma.

Recuerdo la frase: "En mi coño mando yo" que gritaban las mismas que ahora dicen algo así como. "En tu coño también mando yo".

Cita:
Iniciado por dr.house Ver Mensaje
Seguro que cualquier lector habrá oído hablar de las consecuencias de la Ley Seca en EE.UU. Bueno, pues la abolición de la prostitución traerá mas de lo mismo, mas oscurantismo, mas mafias organizadas, mas abuso, mas peligro para quienes ofertan y demandan, mas negocio para las mafias…

Ante este panorama seguro que mas de una ofertante y mas de un demandante se preguntará sobre ¿que hacer ante una situación tan aberrante como esta?

Creo que no seria mala idea que todas/os los ofertantes y demandantes salieran a las zonas mas céntricas de nuestras respectivas ciudades a ofertar servicios a plena vista de todos, ¿Qué iban ha hacer? ¿encerrarlos entre rejas a todos? ¿poner multas a todos? Seria imposible, a alguien le tocaría, si, pero es lo único. ¿Os imagináis 100 profesionales pasando por la Puerta del Sol cada 30 minutos?
__________________
Citar
  #1973  
Antiguo 11-09-2022, 16:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr.house Ver Mensaje
Seguro que cualquier lector habrá oído hablar de las consecuencias de la Ley Seca en EE.UU. Bueno, pues la abolición de la prostitución traerá mas de lo mismo, mas oscurantismo, mas mafias organizadas, mas abuso, mas peligro para quienes ofertan y demandan, mas negocio para las mafias…

Ante este panorama seguro que mas de una ofertante y mas de un demandante se preguntará sobre ¿que hacer ante una situación tan aberrante como esta?

Creo que no seria mala idea que todas/os los ofertantes y demandantes salieran a las zonas mas céntricas de nuestras respectivas ciudades a ofertar servicios a plena vista de todos, ¿Qué iban ha hacer? ¿encerrarlos entre rejas a todos? ¿poner multas a todos? Seria imposible, a alguien le tocaría, si, pero es lo único. ¿Os imagináis 100 profesionales pasando por la Puerta del Sol cada 30 minutos?
Eso se ha hecho con algunos impuestos y ha funcionado. Si tienes una negativa de un 70% al final la norma se quita. Posiblemente has dado en el clavo.
Citar
  #1974  
Antiguo 11-09-2022, 16:06
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ojalá vaya mucha gente a la manifestación pero no va a servir de nada, desgraciadamente. Hay que intentarlo, obviamente, y dejarse oír, pero este gobierno pasa de todo y de todos. No escuchan a nadie y saben que aquí tienen la sartén por el mango porque la prostitución siempre ha sido un tema tabú y se han encargado de hacer parecer al hombre como un violador y a la mujer como una víctima que se prostituye porque no la han obligado. Estamos hablando del feminismo más radical y para ellas este tema es clave, es casi un asunto personal y no van a parar. Y desde luego no van a recular ahora. Con el tiempo se verán las consecuencias (seguramente, funestas para todos, hombres y mujeres por igual) pero lo cierto es que es muy difícil predecir lo que va a ocurrir cuando esta ley entre en vigor y cómo se van a desarrollar los acontecimientos porque vivimos en una sociedad muy cambiante y predecir acontecimientos es hoy más difícil que nunca.
Lo peor de todo es que no hay debate realmente, casi no hay ni noticias, es como si fuera un tema muy minoritario porque es algo que no tiene exposición a menos que estés dentro de este mundillo y, como ya he comentado, no es algo que la gente quiere que se sepa y eso te deja en una inferioridad manifiesta.
Citar
  #1975  
Antiguo 11-09-2022, 16:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Hablas de una forma que parece que quieres desanimar y que no se haga nada.

Una cosa está clara, el dinero que ganan con esto no lo van a ganar en ninguna parte, y o empiezan a dar el 200% en esto y dar caña de verdad o las va a tocar currar por 1000 euros y eso no se lo deseo yo no a mí peor enemigo. Lo sufro yo en mis carnes y lo que se gana en este país parece una broma de mal gusto.
Citar
  #1976  
Antiguo 11-09-2022, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 514 Veces en 58 Posts
Predeterminado

El día 13 veremos qué va haciendo cada partido y como acaba esto...

Mañana 12 todos a la manifestación!!!

Última oportunidad!!!!

Con los anuncios ya nos la han colado... Habrá que cambiar los desnudos y las.referencias al sexo...

Bienvenidos a la monarquía islámica de España...

Bienvenidos al mundo asexual... Nunca imaginé que unos pechos o un culo volvieran a ser ofensivos... Como en los años 50...

Vamos a hacer fuerza mañana para que esto no vaya a más, por favor!
Citar
  #1977  
Antiguo 11-09-2022, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Que gobierno mas cachondo.


A esta mierda de ley que prohíbe a las personas ejercer la prostitución voluntaria y libremente la llaman: LEY DE LIBERTAD SEXUAL, me pregunto yo, que será entonces la opresión sexual??
Citar
  #1978  
Antiguo 11-09-2022, 19:15
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
El día 13 veremos qué va haciendo cada partido y como acaba esto...

Mañana 12 todos a la manifestación!!!

Última oportunidad!!!!

Con los anuncios ya nos la han colado... Habrá que cambiar los desnudos y las.referencias al sexo...

Bienvenidos a la monarquía islámica de España...

Bienvenidos al mundo asexual... Nunca imaginé que unos pechos o un culo volvieran a ser ofensivos... Como en los años 50...

Vamos a hacer fuerza mañana para que esto no vaya a más, por favor!
Hola, no sé quién habrá elegido la fecha y la hora para esta manifestación, me imagino que será la delegación del gobierno.

Porque hacer esta manifestación un día laboral,un lunes a las 12 de la mañana, pocos de nosotros vamos a poder asistir.

Quien puso fecha y hora, lo hizo con la intensión de que no fuera nadie, espero estar equivocado y mañana hayan muchas miles de personas, para que estos "Salvadores y salvadoras de las mujeres" se piensen las cosas antes de hacerlas. Suerte a todos y a todas, nuestra libertad y el futuro de nuestra democracia están en juego. A cada ley que nos ponen un poco menos de libertad.
Saludos
Citar
  #1979  
Antiguo 11-09-2022, 23:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Una cosa que se me está ocurriendo para que vaya más gente es ponerse con las tetas al aire. Eso lo hizo una de podemos hace años en una iglesia. También lo hacen las feministas. Sirve para llamar más la atención. Y como hay máscaras no hay problema.
Citar
  #1980  
Antiguo 11-09-2022, 23:29
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Hablas de una forma que parece que quieres desanimar y que no se haga nada.

Una cosa está clara, el dinero que ganan con esto no lo van a ganar en ninguna parte, y o empiezan a dar el 200% en esto y dar caña de verdad o las va a tocar currar por 1000 euros y eso no se lo deseo yo no a mí peor enemigo. Lo sufro yo en mis carnes y lo que se gana en este país parece una broma de mal gusto.
No, tío, es que soy muy pesimista porque esta gente que está en el poder son dictadores y les importa una mierda la gente. Basta ver todo el tema de la inflación, el gas, la luz, la comida... ahora todo es culpa de Putin, como si hace meses estuviéramos en la gloria. Y si no hacen nada por mejorar esa situación tampoco creo que vayan a hacer nada en todo este tema. Está claro que hay que manifestarse por lo menos para sacarles los colores y vean que hay mujeres que no necesitan ser salvadas por estas feministas radicales.
La deriva que lleva este país es increíble, es que cada año vamos a peor.
Citar
  #1981  
Antiguo 12-09-2022, 07:30
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Lo que esta claro o al menos yo lo tengo claro y he sido testigo de ello a lo largo de los 20 años que llevo visitando pisos de chicas y demas, es que gracias a estos anuncios de internet pudieron salir a la luz muchisimas chicas independientes que vieron la mas facil posibilidad de anunciarse, antiguamente solo habia periodicos y los anuncios que mas se veian era de agencias y macroagencias, las chicas independientes alguna habia con anuncios pequeños de tres palabras o asi, ya que poner muchas mas era bastante caro y no digamos los modulos intercalados, esos recuadros grandes que costaban como 500€ a la semana en cada periodico, pero cuando aparecieron alla por el año 2004 o asi las webs: fotosver, prorelax, anunciox, linternaroja...y luego las paginas por aquel entonces gratuitas en el año 2006 aproximadamente: loquo, mundoanuncio, milanuncio, habitamos, foolling, campusanuncios, planetanuncios, etc. se vio una posibilidad de anunciarse gratuitamente hasta que loquo empezo a cobrar alla por febrero del 2009 y luego las demas le siguieron años posteriores, pero era una manera de llegar a mas gente y de manera mas economica, con lo que muchas chicas se hicieron independientes ante esta facilidad que suponia el ponerte tu propio anuncio y alquilarte una habitacion o un piso compartido entre varias o tu propio estudio pero ahora sin estos anuncios de internet, donde se van a anunciar, las mas inteligentes se buscaran la vida por facebook, twiter, instagram, tiktok, telegram, etc. pero muchas al no poder defenderse tendran que dejar este trabajo y dedicarse a limpiar o meterse de internas a trabajar cuidando un anciano o otras trabajar en la calle o volver a los pisos los pocos que queden abiertos y trabajar para ellos, y me direis "si los pisos tambien los van a cerrar", quiza muchos cerraran, los que no sepan defenderse, pero quedaran otros que si sepan hacerlo al igual que tambien estan prohibidos los narcopisos y los pisos de okupas y siguen ahi y nadie les consigue echar, no sera tan facil, algunos tendran buenos abogados que les sacaran las castañas del fuego y tambien tendran muchisimo dinero para pagar a ya sabemos quienes para que hagan la vista gorda y esos sobreviviran, puede que haya mas chantajes y corrupcion, la ley del mas fuerte o del que tenga mas dinero y poder, como ya ha dicho mas de uno, habra mucho mas de lo que llamais "mafias", muchas de las chicas independientes se entregaran a ellas para poder trabajar al no comerse una rosca por su cuenta.

Última edición por Vicente Caliente; 12-09-2022 a las 07:48
Citar
  #1982  
Antiguo 12-09-2022, 08:11
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Este tipo de manifestaciones tenia que haberse hecho hace unos 15 años o mas, y no ahora, hemos esperado demasiado, hemos visto como iba cayendo uno y otro piso y no hemos dicho ni mu, hemos pensado "no pasa nada que mas da" esto nunca se va a acabar, hemos visto las barbas de nuestros vecinos cortar y no hemos tomado ninguna medida, hemos estado comodos esperando a que llegue este dia, enfrentadonos unos a otros, llamando mafias a los pisos o agencias cuando en realidad no lo eran, en este mismo foro escribiendo "yo solo voy con independientes porque no me gusta darle dinero a las mafias", llamando proxenetas a personas que abrieran un piso o dos o los que fuera y porque se cobraban un tanto por ciento de lo que hicieran las chicas, pero nadie veia que esos "proxenetas" o dueños de pisos y chalets tambien tenian que invertir mucho dinero en alquilar, fianza, abales, publicidad, sabanas, toallas, muebles y demas, pagar encargadas que cuiden el piso o telefonistas, y muchos mas gastos, y alguno al que le saliera mal a final terminaba perdiendo dinero en lugar de ganarlo, y hemos hecho caso de las mentiras que los medios de comunicacion decian que si estaban obligadas, que si las traian de sus paises engañadas que si explotacion, que si mafias, cuando no siempre era asi, yo pienso que habra algunas mafias por ahi hasta ahora no me cruzado con ninguna pero habra alguna por ahi pero la gran mayoria son pisos de gente como tu y yo que a veces animados por las chicas lo abren y a veces les sale bien otras no, las chicas no estan obligadas no nos engañemos, si en un sitio va mal se van a otro al dia siguiente y a veces dejan tirado al piso con la publicidad pagada y todo y no les importa, ellas van a su aire, nadie las ata ni las tiene sometidas, hemos sido engañados durante mucho tiempo y nos lo hemos creido todo sin contrastar informacion ni investigar un poco, ¿porque el que abre un piso de citas es una mafia y el que abre cualquier otro negoci o empresa no lo es? cuando si hablamos de explotacion mas lo esta haciendo quiza el segundo y por un sueldecito minimo, en los pisos de chicas decimos que las explotan sexualmente pero en el resto de empresas te explotan otras partes de tu cuerpo igualmente valiosas e importantes, no nos engañemos, el sexo siempre se ha visto como algo tabu, en las noticias se pueden ver guerras y muertes destruccion pero una chica desnuda es tabu, y como dije al principio en parte todos tenemos culpa por no hacer esta manifestacion mucho antes, cuando en febrero del 2007 prohibieron los anuncios de contactos del periodico 20 minutos nadie dijo nada, no pasa nada sigamos, luego cuando quitaron del resto de periodicos igual todos callados, luego cuando cerro la seccion de contactos de loquo en febrero del 2011 igual, luego mundoanuncio, milanuncio...etc años posteriores igual calladitos, nos han ido atacando poco a poco y nadie se daba cuenta de nada, y cuando cerraron de golpe todos los pisos del tal Andres en verano del 2010 igualmente nadie dijo nada, como le ha pasado al otro a mi no me va a pasar, pues no es asi, yo nunca fui cliente de ninguno de esos pisos y chalets del tal Andres, los veia demasiado caros para mi economia, pero alli incluso iban muchos famosos que me han contado las chicas, y cuando cerraron no me hizo ni pizca de gracia, sabia que algun dia se iba a terminar esto, habia caido uno de los mas grandes e importantes empresarios del sexo, si empresarios del sexo, a esos que animamos ahora hipocritamente a salir a la manifestacion a los dueños de los clubs y pisos cuando injustamente los hemos puesto a parir siempre

Última edición por Vicente Caliente; 12-09-2022 a las 08:19
Citar
  #1983  
Antiguo 12-09-2022, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Lo que esta claro o al menos yo lo tengo claro y he sido testigo de ello a lo largo de los 20 años que llevo visitando pisos de chicas y demas, es que gracias a estos anuncios de internet pudieron salir a la luz muchisimas chicas independientes que vieron la mas facil posibilidad de anunciarse, antiguamente solo habia periodicos y los anuncios que mas se veian era de agencias y macroagencias, las chicas independientes alguna habia con anuncios pequeños de tres palabras o asi, ya que poner muchas mas era bastante caro y no digamos los modulos intercalados, esos recuadros grandes que costaban como 500€ a la semana en cada periodico, pero cuando aparecieron alla por el año 2004 o asi las webs: fotosver, prorelax, anunciox, linternaroja...y luego las paginas por aquel entonces gratuitas en el año 2006 aproximadamente: loquo, mundoanuncio, milanuncio, habitamos, foolling, campusanuncios, planetanuncios, etc. se vio una posibilidad de anunciarse gratuitamente hasta que loquo empezo a cobrar alla por febrero del 2009 y luego las demas le siguieron años posteriores, pero era una manera de llegar a mas gente y de manera mas economica, con lo que muchas chicas se hicieron independientes ante esta facilidad que suponia el ponerte tu propio anuncio y alquilarte una habitacion o un piso compartido entre varias o tu propio estudio pero ahora sin estos anuncios de internet, donde se van a anunciar, las mas inteligentes se buscaran la vida por facebook, twiter, instagram, tiktok, telegram, etc. pero muchas al no poder defenderse tendran que dejar este trabajo y dedicarse a limpiar o meterse de internas a trabajar cuidando un anciano o otras trabajar en la calle o volver a los pisos los pocos que queden abiertos y trabajar para ellos, y me direis "si los pisos tambien los van a cerrar", quiza muchos cerraran, los que no sepan defenderse, pero quedaran otros que si sepan hacerlo al igual que tambien estan prohibidos los narcopisos y los pisos de okupas y siguen ahi y nadie les consigue echar, no sera tan facil, algunos tendran buenos abogados que les sacaran las castañas del fuego y tambien tendran muchisimo dinero para pagar a ya sabemos quienes para que hagan la vista gorda y esos sobreviviran, puede que haya mas chantajes y corrupcion, la ley del mas fuerte o del que tenga mas dinero y poder, como ya ha dicho mas de uno, habra mucho mas de lo que llamais "mafias", muchas de las chicas independientes se entregaran a ellas para poder trabajar al no comerse una rosca por su cuenta.
El tema de quitar los anuncios, es un torpedo previo a prohibir el resto. PASION.COM y tantas otras era (aun es) la mejor herramienta que podíamos tener para llegar hasta a una pequeña población y elegir a la carta la compañía.
La semana pasada trabaje casi 3 días en Francia, cerca de Burdeos y por la zona de las Landas, los 2 compañeros Asturianos que llevan allí destinados casi medio año están asqueados del tema, los anuncios en Francia desde que se prohibió la prostitución son pocos, engañosos y anuncian contactos caros, pero además en las zonas más de provincias prácticamente inexistentes.
Os invito a leer la aportación del compañero forero Frances WHITELION el 22/08/2022
No puede ser más acertada:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando ya cruce de regreso la frontera de Irún saboree el poder seguir aun disfrutando de lo que al otro lado de los Pirineos es ya hace más de 5 años prohibido.
Pasado Burgos tire de agenda y pude quedar un rato con una ya casi vieja amiga.
Sin anuncios yo no me veo jugando al juego de cual será solo masajista y cual “algo más”.
Lo malo de la agenda, es que muy pocas son estables, la mayoría cambian de teléfono y lugar varias veces al año
Yo en lo que sí que soy más optimista es en que muchas seguirán resistiendo como puedan ejerciendo en esto antes de irse a un curro esclavizado de 1000€ para el que quizás ahora mismo no estén ni preparadas.
Pero mi gran duda que siempre he dejado aquí es esta: Sin anuncios claros por localidades, edades, servicios y con fotografías ¿Cómo será la nueva forma de contactar?
Toca reinventarnos

Suerte y éxito a la manifestación de hoy.
Aunque como dijo el compañero no este convocada en la mejor fecha y hora


Última edición por RUPER FORNICIO; 12-09-2022 a las 08:54
Citar
  #1984  
Antiguo 12-09-2022, 08:38
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Os suena de algo esto que dice este articulo y muchos mas que se publicaron en internet en aquel año 2010 y posteriori:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Retrocedamos a la España de 2010. El 15 de julio, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero declaró que "los anuncios de prostitución deben eliminarse".


Aqui vimos que siempre fue el PSOE el que promovio este tipo de leyes en contra de la prostitucion, y en aquel año 2010 con la famosa OPERACION AFRODITA, en la que querian acabar con los anuncios de los periodicos y comenzaron por cerrar varios pisos de orientales y chinas, y luego tambien por dar un duro golpe a uno de los grandes magnates de aquel entonces, el tal Andres" , cuando este tio ya llevaba mas de 20 años con sus pisos y chalets y todo el mundo lo sabia, y mucha gente iba ahi como clientes, gente famosa y demas tambien iban, nadie decia nada, a nadie le importaba, pero todo fue una operacion del gobierno para ponerse medallitas de que iban a acabar con la prostitucion como esta pasando ahora, y lo primero que hicieron es atacar a los periodicos y a aquellos que tenian los anuncios mas grandes, los recuadros llamados "modulos intercalados" y asi ganar votos y quedar muy bien como que estan luchando contra una lacra y mira que bien lo hacemos "votarnos las proximas elecciones", a ellos les da igual todo, lo que quieren es votos, si muchos igualmente seguiran yendo a estos sitios, no nos engañemos, pero lo que quieren es votos y votos y poder y mas poder, y seguir gobernando, les da igual la gente, ponen su sonrisita y dicen que nos van a ayudar, y les apoyamos ciegamente pero pasan de nosotros, pero bueno no me voy a enrollar mas, el caso es que esto ya paso con el periodico y ahora con las webs de internet, cuando el periodico nadie o casi nadie le importo porque ya todo el mundo se habia refugiado en las paginas de internet y no fue gran problema, pero se ve algo muy parecido no???
Citar
  #1985  
Antiguo 12-09-2022, 09:57
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Os suena de algo esto que dice este articulo y muchos mas que se publicaron en internet en aquel año 2010 y posteriori:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Retrocedamos a la España de 2010. El 15 de julio, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero declaró que "los anuncios de prostitución deben eliminarse".


Aqui vimos que siempre fue el PSOE el que promovio este tipo de leyes en contra de la prostitucion, y en aquel año 2010 con la famosa OPERACION AFRODITA, en la que querian acabar con los anuncios de los periodicos y comenzaron por cerrar varios pisos de orientales y chinas, y luego tambien por dar un duro golpe a uno de los grandes magnates de aquel entonces, el tal Andres" , cuando este tio ya llevaba mas de 20 años con sus pisos y chalets y todo el mundo lo sabia, y mucha gente iba ahi como clientes, gente famosa y demas tambien iban, nadie decia nada, a nadie le importaba, pero todo fue una operacion del gobierno para ponerse medallitas de que iban a acabar con la prostitucion como esta pasando ahora, y lo primero que hicieron es atacar a los periodicos y a aquellos que tenian los anuncios mas grandes, los recuadros llamados "modulos intercalados" y asi ganar votos y quedar muy bien como que estan luchando contra una lacra y mira que bien lo hacemos "votarnos las proximas elecciones", a ellos les da igual todo, lo que quieren es votos, si muchos igualmente seguiran yendo a estos sitios, no nos engañemos, pero lo que quieren es votos y votos y poder y mas poder, y seguir gobernando, les da igual la gente, ponen su sonrisita y dicen que nos van a ayudar, y les apoyamos ciegamente pero pasan de nosotros, pero bueno no me voy a enrollar mas, el caso es que esto ya paso con el periodico y ahora con las webs de internet, cuando el periodico nadie o casi nadie le importo porque ya todo el mundo se habia refugiado en las paginas de internet y no fue gran problema, pero se ve algo muy parecido no???
Muy buena toda la información que has aportado. Reconozco que no sabía nada de todo eso que has contado. Por aquella época no me planteaba la prostitución pero ojalá lo hubiera hecho. Ahora parece que he llegado tarde, justo cuando van a cerrar.
De todas formas en la era de Internet las cosas son distintas. Mucha lucha contra la piratería y yo sigo usando el eMule desde hace como quince años. Sí, desaparecerán páginas y aparecerán otras. Ya no será igual pero al final siempre es cuestión de adaptación al nuevo entorno.
Citar
  #1986  
Antiguo 12-09-2022, 10:08
 Avatar de danyela_27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3,396
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a danyela_27
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Hola, no sé quién habrá elegido la fecha y la hora para esta manifestación, me imagino que será la delegación del gobierno.

Porque hacer esta manifestación un día laboral,un lunes a las 12 de la mañana, pocos de nosotros vamos a poder asistir.

Quien puso fecha y hora, lo hizo con la intensión de que no fuera nadie, espero estar equivocado y mañana hayan muchas miles de personas, para que estos "Salvadores y salvadoras de las mujeres" se piensen las cosas antes de hacerlas. Suerte a todos y a todas, nuestra libertad y el futuro de nuestra democracia están en juego. A cada ley que nos ponen un poco menos de libertad.
Saludos
Ahora mismo a través del grupo de telegram t.me/stop_abolicion donde hay más de 2500 miembros y en los de whatsapp donde hay otros 800, en su mayoría Trabajadoras Sexuales, se están poniendo mensajes con videos de decenas de autocares de todos los rincones de España camino de Madrid.
Sobre el dia elegido si bien es cierto que para un trabajador de otros ámbitos es un mal dia, para las trabajadoras sexuales es justo lo contrario y son las que tienen el deber de visualizarse más en la manifestación.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1987  
Antiguo 12-09-2022, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 514 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo no creo que esto se esté haciendo para ganar votos...

De hecho, y me sorprende, todo se está haciendo super de tapadillo... No hay casi noticias, no hay debates en la tele o en YouTube, ningún partido político saca el tema...

Se está haciendo por la espalda. Casi nadie se está enterando... No quieren levantar polvareda...

Por qué? No lo sé.

Parece como que supieran que esto puede levantar ampollas, y prefieren hacerlo con nocturnidad y alevosía.

No creo que sea para ganar votos. Más bien parece que lo hacen por convicción moral, y para no despertar la ira de la gente lo hacen por la espalda...

Sólo abrir el debate nos puede salvar. Sólo aguantar. Buscar nuevas formas de anunciarse. Y mantener páginas como spalumi. Si las páginas se acojonan y caen... Se acabó.

Si las casas se acojonan... Se acabó. Sólo queda aguantar.
Citar
  #1988  
Antiguo 12-09-2022, 11:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Hoy todo el mundo a las 12,30. Cuanta más gente mejor. Hay que intentar que lo saquen por la tele más que la otra vez.
Citar
  #1989  
Antiguo 12-09-2022, 16:16
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Yo no creo que esto se esté haciendo para ganar votos...

De hecho, y me sorprende, todo se está haciendo super de tapadillo... No hay casi noticias, no hay debates en la tele o en YouTube, ningún partido político saca el tema...

Se está haciendo por la espalda. Casi nadie se está enterando... No quieren levantar polvareda...

Por qué? No lo sé.

Parece como que supieran que esto puede levantar ampollas, y prefieren hacerlo con nocturnidad y alevosía.

No creo que sea para ganar votos. Más bien parece que lo hacen por convicción moral, y para no despertar la ira de la gente lo hacen por la espalda...

Sólo abrir el debate nos puede salvar. Sólo aguantar. Buscar nuevas formas de anunciarse. Y mantener páginas como spalumi. Si las páginas se acojonan y caen... Se acabó.

Si las casas se acojonan... Se acabó. Sólo queda aguantar.
Sí, es verdad. Ayer me dio por mirar en YouTube a ver si había algo relacionado con esto y prácticamente cero. O a la peña le da vergüenza hablar de esto o ni se han enterado, como dices tú.

Lo de aguantar ya es otra historia. Porque si algo es ilegal, está penado y te pueden buscar las cosquillas no se trata de que seas valiente o no, es que te puede costar caro.

Como lo han hecho tan de tapadillo con un poco de suerte no se ha enterado ni la policía.
Por cierto, un minuto de silencio para todos los policías, jueces y demás que acudían regularmente a una profesional.

Espero que la manifestación haya ido bien. Ya veremos cómo va evolucionando la cosa.
Citar
  #1990  
Antiguo 12-09-2022, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado hoy en la manifestación donde había muchas chicas, la mayoría muy tapadas y lamentablemente poquísimos hombres, a cara descubierta, eso sí. En primer lugar la sola presencia de tantas chicas demuestra que no están obligadas, cosa que hasta la ONU reconoció hace unos años indicando que solo 1 de cada 8 mujeres en el mundo "no era voluntaria" y casi todas las que no eran libres estaban en Asia y en menor porcentaje en Africa. Aparte de lo ideológico de la Ley. Hay dos aspectos muy importantes de los que no se habla:
1) Los colectivos LGTB están exentos de cumplirla. Solo considera culpable al hombre que tenga relaciones con una mujer. Pero no al hombre que contrate y pague a otro hombre o a una mujer que pague a otra mujer. ESO CONVIERTE AUTOMATICAMENTE EN INCOSNTUTUCIONAL LA LEY, pues no se puede perseguir a nadie por sus inclinaciones sexuales. 2)Independientemente de eso prevee la creación de departamentos, gabinetes etc. de apoyo a las prostitutas es decir. CREAR CHIRINNGUITOS PARA VIVIR DEL CUENTO, sus amiguetes; al igual que con los de violencia de genero, colectivos LGTB etc.
Es curioso que una mujer pueda decidir incluso siendo menor, si quiere cambiar de nombre o de sexo e incluso abortar y lo único que le está prohibido es cobrar por ofrecer servicios sexuales. Habría mucho que hablar de este tema pero sería muy largo y prefiero dar mas adelante algunas soluciones para que estas chicas puedan horadamente seguir trabajando
Citar
  #1991  
Antiguo 12-09-2022, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quiero aclarar que soy un hombre mayor, cercano a los 70 años y no visito esos lugares, pero no me parece un asalto a la libertad de las personas y por eso he pensado algunas formas de seguir ejerciendo la actividad.
1) Cambiar el sistema, que sea la chica la que "pide" servicios sexuales e incluso los paga con dinero. Ejemplo "Soy fulanita y me gusta el sexo. Ofrezco 100 euros a todo hombre que quiera relacionarse conmigo, mi tfno es..." Esto es técnicamente intachable, la mujer no es nunca perseguida y el hombre NO PAGA. Incluso se podría obviar lo de relación sexual y simplemente decir salir y "LO QUE SURJA".
2) Crear páginas de citas al igual que las que existen para buscar pareja. No se haría ninguna mención al sexo y todo el mundo sabría la páginas que son, con fotos de chicas vestidas o en biquini, que por ahora no están prohibidas.
3) Casas de masajes es la mas obvia y no vale la pena extenderse.
4) Crear clubs de socios, sobre todo para agencias. Pones una barra en el chalet de turno, con sus bebidas y ofreces un club donde se puede beber las 24 horas del día. Sin otra publicidad que lugar con "buen ambiente". El hombre acude al lugar se hace socio, por ejemplo por 100 euros y le entregan un recibí en el que se indica claramente su derecho a a acudir al club cuando quiera. Nada mas. Evidentemente el hombre conoce chicas en el lugar y liga. En ningún momento hace pago alguno a ninguna chica. Al salir del lugar rompe el "contrato". Todo esto es a vuela pluma y habría que pulirlo. Mas adelante sigo con ideas.
Citar
  #1992  
Antiguo 12-09-2022, 18:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 514 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo he estado en la manifestación... Y os voy a contar lo que he visto...

Para empezar, esta manifestación ha sido muchísimo más masiva que todas las que ha habido antes... El colectivo comienza a moverse.

He visto muchas chicas, sobre todo latinas, y muchos tíos, sin máscara ni nada, con la cara al descubierto, sin ningún miedo a ser señalados por apoyar la prostitución.

Lógicamente, no era una manifestación del 1 de mayo con miles y miles de personas. Estaba lleno desde el Congreso hasta Neptuno. Toda la calle con paraguas rojos. Pitos. Música. Y muy buen ambiente, la verdad.

Ni las chicas ni los clientes nos hemos escondido. Que hay muchas más chicas que no han venido? Seguro. Que podría haber diez mil tíos más? Seguro.

Pero es un paso. Un paso serio. Nunca pensé que tanta gente fuera a dar la cara públicamente por la prostitución.

Es la primera vez que se hace una manifestación en España para apoyar la prostitución. No ha tenido nada que ver con las manifestaciones en ferraz o en Murcia, que había poquísima gente.

Ahora... Problema... No ha venido ningún medio. Ni antena 3, ni Telecinco, ni RTVE... Y estaban avisados.

Lo cual me hace pensar que hay un pacto de silencio en los medios, entre medios y políticos. Hay un gran pacto de estado para abolir la prostitución. Un pacto hecho por la espalda, que se va a hacer sin debate público, sin levantar polvaredas.

Ha habido muchísima más gente aquí que en el mitin de Abascal en Vallecas. El mitin salió en todas las teles. De esta manifestación no se ha dicho nada. Que raro, no?

Y ahora que? No lo sé.

El mensaje ya se ha lanzado a los políticos. Ahora hay que esperar. Y pensar que quizá hagan falta más manifestaciones o dejarnos ver más en redes y hacer más ruido.

En Twitter están hoy a full los hilos de abolicionistas diciendo que pagar por follar es violar a una mujer. La manifestación les ha debido de joder y contra atacan.
Citar
  #1993  
Antiguo 12-09-2022, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para terminar con el tema de las ideas, los clubs no tendrían que ser necesariamente de "bebedores", también podrían ser discotecas restringidas o no, en las que las chicas , entrarían como casi siempre gratis. Y los chicos pagan el acceso.
También las chicas podrían anunciarse como grupo de amigas que vende por ejemplo, "flores artesanales". Algo al estilo del bolígrafo con entrada gratis al evento. El hombre va al sitio, compra una flor. Le dan el correspondiente ticket, con cualquier precio lógico y si luego "casualmente" liga. En Ley no está prohibido ligar, por lo menos por ahora. Hay muchas formas y puliéndolas un poco se puede hacer.
Lo importante es NUNCA HACER MENCION A TEMAS SEXUALES Y NUNCA PAGAR DE FORMA DIRECTA A LA CHICA. Rizando el rizo incluso la chica puede pagar al hombre por servicios sexuales (TOTALMENTE PERMITIDO POR LA LEY) Por ejemplo te daría 100 euros y un tiquet en el que reconocería el pago de los servicios sexuales. Luego el hombre le da 200 e. a ella y todo arreglado. Por último respecto a la manifestación, muy bien pero no se puede esperar nada de los políticos, sobre todo de las impulsoras de la Ley que al fin de al cabo todas son: Di PUTA das. Y lo digo porque para mi Puta no es un insulto, pues considero que son las mujeres mas sinceras con el otro genero, te dan sexo por dinero y punto. Muchas de las otras también ofrecen sexo por dinero pero en diferido, su fin es vivir del hombre el resto de su vida y si es necesario quedarse con su patrimonio y con sus hijos. Un fin muy noble desde luego.
Citar
  #1994  
Antiguo 12-09-2022, 20:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Perdonad el ataque de ego, pero de la Operación Afrodita ya hablé unas entradas antes. Más o menos lo contado por el compa, pero Zapatero en la operación iba de la mano con el PP (Policía municipal y Comunidad de Madrid). Por decir toda la verdad. Aunque el vomitivo abolicionismo sociata no tiene parangón. Y para joder a Prisa, aliado de aquel Gobierno pero con el que tenían cuentas que ajustar. El País es un diario abolo e hipócrita, que vivía de los anuncios de putas.

Sobre la mani, si hay vídeos en YouTube de cuentas "neutras" o youtuber laicos (David Santos etc.) Se viralizarán.

Lo de no salir en los grandes medios está en el guión si es lo que quieren y no se puede hacer nada. Pero mejor así, de verdad. Cuando les salga del coño te dicen que debajo de los paraguas solamente había chulos y mafiosos - varones - acompañados de sus gorilas y se quedan tan anchos. Ponte a combatir las mentiras desde Spalumi o desde las cuentas de cuatro tuiteros valientes.
Citar
  #1995  
Antiguo 12-09-2022, 21:25
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

He pasado por la manifestación de hoy en Madrid, y aunque se veía gente, la que había era poquísima para poder parar ninguna ley.


Así que vayan haciéndose a la idea que nuestras amigas feminazis sociatas se van a salir con la suya.
Citar
  #1996  
Antiguo 12-09-2022, 21:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No estoy muy puesto en el tema pero ¿a partir del 7 de octubre van a cerrar páginas como emasex, o pasion? O si no cerrarlas, ¿podrían perseguir a las anunciantes?

Muchas gracias.
Citar
  #1997  
Antiguo 12-09-2022, 22:34
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo que todavía no termino de comprender es cómo van a impedir que mujeres independientes dejen de prostituirse. Que me lo explique alguien, por favor. Entiendo que los clubes son más vulnerables y desde luego prohibir la publicidad dificultará las cosas pero, ¿cómo se impide que alguien en un casa folle con tíos a cambio de dinero? Si no pueden echar a Okupas que han allanado viviendas. Sí, los vecinos pueden avisar a la policía pero a los vecinas y a la gente en general le importa una mierda la prostitución. La gente va a lo suyo. En realidad no hay debate porque a la mayoría le da igual, no le molesta y si dicen algo en contra es muchas veces para quedar bien. Pero esto sólo interesa a las que se dedican a ello, a los que pagan y a las feministas radicales. Al resto del mundo le da igual y no va a estar la gente atenta para denunciar a una mujer que puede estar dedicándose a eso. Además, qué va a hacer la policía en esos casos. Si debe haber miles de independientes, ¿van a dedicar un policía para cada una de estas casas? ¿Van a apostarse en la calle todo el día para vigilar un piso? ¿Y cómo van a demostrarlo? Puede ser una mujer que invita a amigos, o que folla con gente sin dinero de por medio. Insisto, ¿cómo lo van a demostrar? ¿Van a llevar a cada sospechoso a la justicia? Esto me recuerda cada vez más a la campaña contra el tabaco donde se hizo todo lo posible para dificultarle la vida a los fumadores, desde no fumar en lugares cerrados, subida de precios, prohibir la publicidad... obviamente fumar no está pensado pero que yo sepa follar tampoco. Y demostrar que alguien está ejerciendo o que alguien está pagando va a requerir muchos recursos.
Citar
  #1998  
Antiguo 13-09-2022, 00:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corven81 Ver Mensaje
Lo que todavía no termino de comprender es cómo van a impedir que mujeres independientes dejen de prostituirse. Que me lo explique alguien, por favor. Entiendo que los clubes son más vulnerables y desde luego prohibir la publicidad dificultará las cosas pero, ¿cómo se impide que alguien en un casa folle con tíos a cambio de dinero? Si no pueden echar a Okupas que han allanado viviendas. Sí, los vecinos pueden avisar a la policía pero a los vecinas y a la gente en general le importa una mierda la prostitución. La gente va a lo suyo. En realidad no hay debate porque a la mayoría le da igual, no le molesta y si dicen algo en contra es muchas veces para quedar bien. Pero esto sólo interesa a las que se dedican a ello, a los que pagan y a las feministas radicales. Al resto del mundo le da igual y no va a estar la gente atenta para denunciar a una mujer que puede estar dedicándose a eso. Además, qué va a hacer la policía en esos casos. Si debe haber miles de independientes, ¿van a dedicar un policía para cada una de estas casas? ¿Van a apostarse en la calle todo el día para vigilar un piso? ¿Y cómo van a demostrarlo? Puede ser una mujer que invita a amigos, o que folla con gente sin dinero de por medio. Insisto, ¿cómo lo van a demostrar? ¿Van a llevar a cada sospechoso a la justicia? Esto me recuerda cada vez más a la campaña contra el tabaco donde se hizo todo lo posible para dificultarle la vida a los fumadores, desde no fumar en lugares cerrados, subida de precios, prohibir la publicidad... obviamente fumar no está pensado pero que yo sepa follar tampoco. Y demostrar que alguien está ejerciendo o que alguien está pagando va a requerir muchos recursos.
Yo creo que harían redadas puntuales y si te toca te tocó. De todas formas yo tengo la teoría de que todos los pisos están controlados ya, como las drogas... Y que van a por el camello que vende más de la cuota asignada, que adultera mucho el tema o que aparece de pronto para hacerse de oro. Pues esto igual, mientras no haya trata, abusos... Barra libre. Así funciona la sociedad, es imposible acabar con los puteros y con los drogadictos (por ahora), así que mejor tengamoslos controlados.

Lo que me hace gracia es que prohíban la prostitución y legalicen la marihuana. Está todo pensado xD

Última edición por Euskadio; 13-09-2022 a las 00:37
Citar
  #1999  
Antiguo 13-09-2022, 10:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Yo he estado en la manifestación... Y os voy a contar lo que he visto...

Para empezar, esta manifestación ha sido muchísimo más masiva que todas las que ha habido antes... El colectivo comienza a moverse.

He visto muchas chicas, sobre todo latinas, y muchos tíos, sin máscara ni nada, con la cara al descubierto, sin ningún miedo a ser señalados por apoyar la prostitución.

Lógicamente, no era una manifestación del 1 de mayo con miles y miles de personas. Estaba lleno desde el Congreso hasta Neptuno. Toda la calle con paraguas rojos. Pitos. Música. Y muy buen ambiente, la verdad.

Ni las chicas ni los clientes nos hemos escondido. Que hay muchas más chicas que no han venido? Seguro. Que podría haber diez mil tíos más? Seguro.

Pero es un paso. Un paso serio. Nunca pensé que tanta gente fuera a dar la cara públicamente por la prostitución.

Es la primera vez que se hace una manifestación en España para apoyar la prostitución. No ha tenido nada que ver con las manifestaciones en ferraz o en Murcia, que había poquísima gente.

Ahora... Problema... No ha venido ningún medio. Ni antena 3, ni Telecinco, ni RTVE... Y estaban avisados.

Lo cual me hace pensar que hay un pacto de silencio en los medios, entre medios y políticos. Hay un gran pacto de estado para abolir la prostitución. Un pacto hecho por la espalda, que se va a hacer sin debate público, sin levantar polvaredas.

Ha habido muchísima más gente aquí que en el mitin de Abascal en Vallecas. El mitin salió en todas las teles. De esta manifestación no se ha dicho nada. Que raro, no?

Y ahora que? No lo sé.

El mensaje ya se ha lanzado a los políticos. Ahora hay que esperar. Y pensar que quizá hagan falta más manifestaciones o dejarnos ver más en redes y hacer más ruido.

En Twitter están hoy a full los hilos de abolicionistas diciendo que pagar por follar es violar a una mujer. La manifestación les ha debido de joder y contra atacan.

Totalmente de acuerdo, estoy viendo ahora mismo canal 24H y ni palabra de la manifestación de ayer, han impuesto la LEY DEL SILENCIO, y los medios van y presumen de su imparcialidad a la hora de informar, imparciales NO, VENDIDOS, SIIII.
Citar
  #2000  
Antiguo 13-09-2022, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 514 Veces en 58 Posts
Predeterminado

No sé lo que va a pasar a partir de ahora...

Lo que sí sé, y es el tema de debate ahora, es, a partir de la ley del si es si que prohíbe cierta publicidad... Cómo vamos a empezar a buscar anuncios de chicas...

Dos caminos..

Vía uno... Nuevas páginas... Se habla aquí de .

Vía dos... Las páginas de siempre con anuncios dónde se disimule el sexo. Sin desnudos. Se habla de anunciar compañía remunerada. Y luego ya ver precios y servicios en llamada privada con la chica.

Por ahora con esto vale. Si llega la ley de la abolición, ya se complica mucho más... Y ahí habrá que ver nuevas maneras de contactar con las chicas tipo telegram, que no dejen rastro.

Aquí hay una cosa clara... En mayo, 7000 mujeres hicieron una manifestación en Madrid reclamando la abolición de la prostitución. Si nosotros no hacemos nada ni damos por culo, sólo existen ellas y sus demandas.

Ahí lo dejo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum