Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 36 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1751  
Antiguo 23-08-2022, 16:36
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
¿Te refieres a crear una plataforma como esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Dime de qué serviría empezar a crear ahora algo que ya existe cuando la modificación de la ley es inminente?


Y las movilizaciones SÍ son útiles de hecho lo poco que se ha conseguido hasta ahora ha sido precisamente POR las movilizaciones de unas pocas valientes.
Y de la primera propuesta que dije no has dicho nada?

Que esa la plataforma existe ya lo sé hace tiempo, yo me refería a crear una de más peso y exigirle a los barones de muchos partidos que ejerzan presión , y sin voz en el parlamento es como clamar en el desierto.
Citar
  #1752  
Antiguo 23-08-2022, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Creo que deberíais ver este vídeo... Es de hace 9 meses, cuando se empezó a caldear este tema...

Habla una abolicionista, y una anti abolicionista.

La abolicionista es una señora que dice hablar desde la moral, desde el buscar un mundo más justo, desde el criminalizar a los hombres como animales salvajes que no pueden reprimir sus deseos sexuales...

La anti abolicionista es una abogada que habla de cómo conseguir mejores condiciones para las prostitutas, derechos laborales, no tener que trabajar desde la clandestinidad.

Dos mundos diferentes... Uno visionario, de buscar un mundo mejor, de defender la moral, creyéndose en posesión de la razón.

El otro, un mundo práctico, que busca mejorar lo que hay, con la realidad en la mano, sin ilusiones mesiánicas.

Verlo. De verdad, la abolicionista da puto miedo.... Parece un iluminado religioso, un talibán, una de esas personas elegidas por dios que dice haber visto un mundo nuevo, más justo y seguro... Y que sin duda nos lleva a Afganistán, una república islámica, la Rusia de Stalin, o el mundo de la serie del Cuento de la criada ...

Mucho mucho miedo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1753  
Antiguo 24-08-2022, 15:48
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Y de la primera propuesta que dije no has dicho nada?

Que esa la plataforma existe ya lo sé hace tiempo, yo me refería a crear una de más peso y exigirle a los barones de muchos partidos que ejerzan presión , y sin voz en el parlamento es como clamar en el desierto.

Siempre estaré a favor de todo lo que ayude a luchar por las libertades individuales: crear plataformas de ciudadanos, movilizaciones, etc,

El PARTIDO CIUDADANOS de momento parece que se está portando. A falta de confirmación parece que se han reunido con la Plataforma de afectados por la abolición y creo que asistirán a la manifestación de Madrid y presentará enmiendas a la ley.
Si simplemente se consiguiese la abstención del PP creo que sería suficiente para parar todo esto.
Por eso es TAN IMPORTANTE MOVILIZARSE el próximo día 12 en MADRID!
Cuantos más seamos más dificil será que nos ignoren!
Ánimo que esto todavía no está perdido!

Última edición por Tuco Jones; 24-08-2022 a las 15:54
Citar
  #1754  
Antiguo 24-08-2022, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

De puta madre!

Parece que haciendo presión se escucha a las asociaciones.

Tenemos que seguir haciendo presión...

Por favor, todos los foreros de spalumi mandar emails a las cuentas del partido popular para dejarles claro que como apoyen la ley abolicionista del PSOE les retiraremos el voto en las autonómicas y en las generales...

Es la única manera de que se lo piensen...

En la web del PP y en Twitter tienen buzones donde les podemos escribir...

Es el momento! Mañana ya se vota el retirar la publicidad!

Y el día 5 de septiembre llega la ley abolicionista!
Citar
  #1755  
Antiguo 25-08-2022, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Es esto una alternativa a la prohibición/censura de webs?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
T
Citar
  #1756  
Antiguo 25-08-2022, 09:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Los que tienen que ir a manifestarse con nuestras queridas meretrices son esos partidos políticos que luchan por los derechos de las mujeres trabajadoras( casi todos) pero especialmente aquellos de nosotras parimos, nosotras decidimos etc, que casualmente se callan la boquita. La decisión de ejercer este oficio o trabajo o llamémoslo como queramos es muchas veces decisión de la propia mujer. Una cosa es acabar con la trata de blancas y la explotación sexual y otra es el libre ejercicio de la profesión. Me hace mucha gracia cuando se habla de prohibirlo, pero por que no regularlo??? Que el estado se llevaría tajada y las chicas estarían más tranquilas con seguridad social! Pero claro se acabaría el b y siempre cerca de algún político hay un amigo que tiene un puticlub…!
Citar
  #1757  
Antiguo 25-08-2022, 19:18
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

la ley ha sido aprobada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Ya solo falta que salga publicada en el BOE y ya nos podran multar a clientes, clubs y agencias.

Se acabo
Citar
  #1758  
Antiguo 25-08-2022, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aquí explica claramente, con el texto aprobado, la prohibición de la publicidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin anuncios con los que guiarnos, difícil será decidir, contactar, y quedar.
Para mi este es el primer y principal problema.
Sin quitar importancia a lo que posteriormente se apruebe en Octubre en el hasta ahora Proyecto de modificación del Código Penal (Abolición).
Comienza para todos una nueva etapa.
Citar
  #1759  
Antiguo 25-08-2022, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La ley esa no puede prohibir nada, lo vuelvo a repetir, la ley no puede impedir ninguna web, esa web depende del país del servidor y es más, un foro no es publcidad de nada, es opinión y libertad de expresión, y si una tia se anuncia lo mismo, lo hace ella, y al margen con una web fuera de España no tienen nada que hacer y punto, es que ya está bien de pensar que el mundo es solo España, a ver si salimos del pensamiento centrista, que hay más mundo hombre, que les den x culo a toda esta gente ya, que son solo unas escorias que no tienen otra cosa que hacer que joder con el beneplácito del pueblo callado y cobarde que es este, que aquí hay que salir a la calle, y ya está, que ya está bien de aguantar todo lo que aguantamos.
Citar
  #1760  
Antiguo 25-08-2022, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atención, pregunta para los expertos en los BOE. Han metido parte de la ley de abolición ya en esta ley?
Página 37.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1761  
Antiguo 25-08-2022, 22:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
La ley esa no puede prohibir nada, lo vuelvo a repetir, la ley no puede impedir ninguna web, esa web depende del país del servidor y es más, un foro no es publcidad de nada, es opinión y libertad de expresión, y si una tia se anuncia lo mismo, lo hace ella, y al margen con una web fuera de España no tienen nada que hacer y punto, es que ya está bien de pensar que el mundo es solo España, a ver si salimos del pensamiento centrista, que hay más mundo hombre, que les den x culo a toda esta gente ya, que son solo unas escorias que no tienen otra cosa que hacer que joder con el beneplácito del pueblo callado y cobarde que es este, que aquí hay que salir a la calle, y ya está, que ya está bien de aguantar todo lo que aguantamos.
Eso mismo pienso yo. Me apuesto lo que sea a que dentro de dos o tres meses sigue habiendo anuncios.
Que digan misa estos politicuchos pero no van a conseguir nada.
Citar
  #1762  
Antiguo 26-08-2022, 01:14
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 183
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Publicidad ilícita


a) …” los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar…”.

Esto sale en el texto. No soy experto en Derecho pero esto parece decir que los clásicos anuncios con imágenes de lumis ya no serán legales. Habrá que pedir las fotos por WhatsApp.
Citar
  #1763  
Antiguo 26-08-2022, 03:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vamos a ver que nadie se lo tome a lo personal ni nada, pero sinceramente estoy hasta los cojones, esa linea que has puesto y repito no te lo tomes a mal, porque no va nada en lo personal por nadie, pero es que esa linea también la podemos asimilar a una modelo de lencería, a una modelo de cualquier cosa, a una tia en pelotas anunciando el Fa de toda la vida o buscando a Jacks y abriéndose la cremallera de la camisa.


Estoy hasta los cojones, y las tias, las mujeres, las fulanas, todas las que no tienen ahí abajo más que una rajita, no sé si no se dan cuenta o son taradas, de que les están a ellas violentando la vida, si van sexys o quieren usar su cuerpo para modelar, para follar o para lo que sea, ya la propia mujer y el goibierno de turno les prohibe ser libres, porque estas estúpidas no se dan cuenta de que todas estas leyes van en contra de ellas, hoy tenía que leer barbaridades como decir que los hombres son violentos contra las trans porque no quieren chupar pollas femeninas, osea quien o que clase de mierda puede decir semejante puta mierda, ahora hay pollas femeninas ????? a mi no me toma el pelo esta gentuza ya.


Esta mierda de ley que ha sido promovida por una cajera retrógrada y tarada y que ya estoy harto del puto lenguaje buenista de mierda y estoy harto de morderme la lengua y estoy harto de la censura y de que la gente y el pueblo no despierte, esta ley ha sido promovida por uina inculta, por una energúmena que hoy decía en Espejo público que a sus amigas no Españolas les cobraban la Sanidad en Urgencias y el periodista le decía, dígame en que hospital y la idiota esta de la Ministra de igualdad ya no sabía ni que decir y desviaba el tema a hablar de otra cosa, osea es de un energúmeno esta tipeja que no tiene nombre, una tipeja que no ha salido ni a disculparse por lo del cartelito famoso.



No es prevaricación de libro que en el caso del cartelito famoso, que su caso lo lleve un abogado dle estado y ella no pague nada, y que hay de la empresa del tipejo del país que cobro 84000 Euros, es que es un suma y sigue.


Es que a ver si ya perdemos el miedo a estas escorias, que no son nadie, que comen, cagan y todo como cualquiera, que estoy harto compañeros, harto de tanto callar, harto de tanta puta censura, que todo este foro, los foros en general y todos, y ya deberían ser hervideros de mala hostia ibérica y ya dejar de aguantar a tanto mariconeti de tv de mierda dando por culo y lo siento mucho pero no me aguanto más ya con tanto amedrantamiento y vulgaridades de esta gentuza que no ha dado un palo al agua jamás, que habla de derechos, pero del derecho a comer, a existir, a ser y prevalecer de eso nunca habla, porque solo impera su derecho a hacer de su vida un pandero, de prevalecer ellos y el resto ser una mierda.



Y pido perdón por los que se sienten, si es el caso escandalizados, o lo que sea, pero es que ya me da igual, llevo no solo por este tema, sino por todo aguantando como todos, una situación que en lo personal es insostenible, 3 años cojones de nuestras vidas a tomar por culo y no llega, joder, ya de una puta vez que cada uno piense en su foro interior, en su familia, en el círculo de sus amistades sobre esto, que ya esto es demencial , si te quieren multar hasta sise te queda la perra preñada, hasta si tu perro ladra demasiado, que si curso para el perro, qeu si no comer carne, qeu si apaga laputa luz, qeu si su puta madre hombre, y que ahora si eres un hombre ya eres un puto asesino o un violador, y como si solo las putas fuesen mujeres, ya basta joder, es que todos tenemos como sociedad que empezar a decir basta coño, no lo hagamos solo en un foro, enfrentémonos ya a estas escorias, y que sientan el puto miedo en su cara, porque solo se rien de todos nosotros, ya está bien, y todos se que estaís de acuerdo conmigo, no se puede seguir ya aguantando más, no se puede, nos quieren cancelar en vida y yo desde luego no lo voy a permitir, me cueste lo que me cueste, la libertad tiene un precio, o luchas o solo serás un paria.


Un saludo.

Última edición por pistro; 26-08-2022 a las 09:44 Razón: politica faltas de respeto
Citar
  #1764  
Antiguo 26-08-2022, 03:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo. Me apuesto lo que sea a que dentro de dos o tres meses sigue habiendo anuncios.
Que digan misa estos politicuchos pero no van a conseguir nada.
Mirad la disposición final primera por la que se modifica la ley de enjuiciamiento criminal.... Puede que tengáis razón pero... Quizás esa disposición final... Como decirlo puede tener en cuenta el hecho de que el servidor sea de fuera.
Citar
  #1765  
Antiguo 26-08-2022, 05:22
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
Vamos a ver que nadie se lo tome a lo personal ni nada, pero sinceramente estoy hasta los cojones, esa linea que has puesto y repito no te lo tomes a mal, porque no va nada en lo personal por nadie, pero es que esa linea también la podemos asimilar a una modelo de lencería, a una modelo de cualquier cosa, a una tia en pelotas anunciando el Fa de toda la vida o buscando a Jacks y abriéndose la cremallera de la camisa.


Estoy hasta los cojones, y las tias, las mujeres, las fulanas, todas las que no tienen ahí abajo más que una rajita, no sé si no se dan cuenta o son taradas, de que les están a ellas violentando la vida, si van sexys o quieren usar su cuerpo para modelar, para follar o para lo que sea, ya la propia mujer y el goibierno de turno les prohibe ser libres, porque estas estúpidas no se dan cuenta de que todas estas leyes van en contra de ellas, hoy tenía que leer barbaridades como decir que los hombres son violentos contra las trans porque no quieren chupar pollas femeninas, osea quien o que clase de mierda puede decir semejante puta mierda, ahora hay pollas femeninas ????? a mi no me toma el pelo esta gentuza ya.


Esta mierda de ley que ha sido promovida por una cajera retrógrada y tarada y que ya estoy harto del puto lenguaje buenista de mierda y estoy harto de morderme la lengua y estoy harto de la censura y de que la gente y el pueblo no despierte, esta ley ha sido promovida por uina inculta, por una energúmena que hoy decía en Espejo público que a sus amigas no Españolas les cobraban la Sanidad en Urgencias y el periodista le decía, dígame en que hospital y la idiota esta de la Ministra de igualdad ya no sabía ni que decir y desviaba el tema a hablar de otra cosa, osea es de un energúmeno esta tipeja que no tiene nombre, una tipeja que no ha salido ni a disculparse por lo del cartelito famoso.



No es prevaricación de libro que en el caso del cartelito famoso, que su caso lo lleve un abogado dle estado y ella no pague nada, y que hay de la empresa del tipejo del país que cobro 84000 Euros, es que es un suma y sigue.


Es que a ver si ya perdemos el miedo a estas escorias, que no son nadie, que comen, cagan y todo como cualquiera, que estoy harto compañeros, harto de tanto callar, harto de tanta puta censura, que todo este foro, los foros en general y todos, y ya deberían ser hervideros de mala hostia ibérica y ya dejar de aguantar a tanto mariconeti de tv de mierda dando por culo y lo siento mucho pero no me aguanto más ya con tanto amedrantamiento y vulgaridades de esta gentuza que no ha dado un palo al agua jamás, que habla de derechos, pero del derecho a comer, a existir, a ser y prevalecer de eso nunca habla, porque solo impera su derecho a hacer de su vida un pandero, de prevalecer ellos y el resto ser una mierda.


Lo digo claramente, para mi esta situación actual en el global de las cosas, está para que el ejercito salga a la calle ya, que de un golpe de estado y que estas ratas salgan corriendo como hicieron con el rabo entre las piernas cuando Franco los aplastó, porque son las mismas ratas, las mismas basuras, que diezmaron este país, que lo arruinaron y que sembraron la discordia en todos lados, no valen para nada, solo para montar follón, crear conflictos y arruinarnos la vida, no hemos nacido para estar soportando a estos dementes, no pienso ni un minuto más en mi espacio personal, tolerar a ningúno de estos tipejos y si me tengo que liar a hostias lo haré, y si tengo que luchar en solitario lo haré, pero como Español, como persona, como persona libre no voy a soportar ni a tolerar más, más abusos, porque yo no les tengo miedo, y no les voy a 'perdonar ni soportar ni un minuto más su dictadura y su inquisición moral de mierda, PUNTO.


Y pido perdón por los que se sienten, si es el caso escandalizados, o lo que sea, pero es que ya me da igual, llevo no solo por este tema, sino por todo aguantando como todos, una situación que en lo personal es insostenible, 3 años cojones de nuestras vidas a tomar por culo y no llega, joder, ya de una puta vez que cada uno piense en su foro interior, en su familia, en el círculo de sus amistades sobre esto, que ya esto es demencial , si te quieren multar hasta sise te queda la perra preñada, hasta si tu perro ladra demasiado, que si curso para el perro, qeu si no comer carne, qeu si apaga laputa luz, qeu si su puta madre hombre, y que ahora si eres un hombre ya eres un puto asesino o un violador, y como si solo las putas fuesen mujeres, ya basta joder, es que todos tenemos como sociedad que empezar a decir basta coño, no lo hagamos solo en un foro, enfrentémonos ya a estas escorias, y que sientan el puto miedo en su cara, porque solo se rien de todos nosotros, ya está bien, y todos se que estaís de acuerdo conmigo, no se puede seguir ya aguantando más, no se puede, nos quieren cancelar en vida y yo desde luego no lo voy a permitir, me cueste lo que me cueste, la libertad tiene un precio, o luchas o solo serás un paria.


Un saludo.
Hola compañero, entiendo tu postura la rabia y la impotencia que sientes, que por otra parte no eres tu solo, diría que esa frustración de no poder hacer nada la sentimos todos.

Por desgracia, estamos en manos del cáncer feminista, que ya ha hecho metastasis en todo los partidos políticos incluyendo a Vox, por mucho que lo nieguen.

Desgraciadamente, este cáncer no solo ha hecho metástasis en España, sino en Europa y toda América.

A los politicos europeos hace tiempo que se les escapó esto de las manos, no sé hasta cuando la sociedad europea, va seguir aguantando que nos sigan saqueando el dinero y robando la libertad de esta manera, saludos.
Citar
  #1766  
Antiguo 26-08-2022, 07:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unicornio44 Ver Mensaje
Mirad la disposición final primera por la que se modifica la ley de enjuiciamiento criminal.... Puede que tengáis razón pero... Quizás esa disposición final... Como decirlo puede tener en cuenta el hecho de que el servidor sea de fuera.
No pueden hacer absolutamente nada, por ejemplo el caso de wikileaks, quisieron cerrar sus webs y no pudieron, porque lo que hacía en los servidores donde estaba y el país que era, no vulneraba las leyes del mismo.

Otro caso que te pongo, en Perú también hace tiempo andan con estas cosas y las webs de chicas de compañia de Perú por poner un ejemplo están fuera del país y otras son de lo que ellos llaman edecanes.

Por tanto que se pongan como quieran, al margen de lo que es la ocultación de who is, el pago de dominios con ccriptos y servidores offshore, no tienen nada que hacer en absoluto, no tienen capacidad ni mental ni técnica para nada, España señores es un país mediocre, ya de una vez dejemos lo de Españolitos asustados que creen que tienen un inspector de Hacienda debajo de los cojones y ya de una vez despertemos, hay que despertar, no hay miedo ni nada, no podemos seguir arrastrándonos, quejarnos de que nos pisotean, pero vivir como gusanos, ya esto se tiene que pasar
Citar
  #1767  
Antiguo 26-08-2022, 13:04
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me gustaría aportar algún consejo para poder cubrirnos las espaldas por si fuera necesario. Sé que hay gente que no se toma muy enserio que se pueda prohibir esto. Yo creo que no se acabará del todo nunca ni va a dejar de existir el intercambio sexo/dinero. Simplemente si vas a un hotel normal o un hotel para parejas, spas liberales etc... nadie sabe hasta que punto vas con una pareja, una amante que te has echado por puro gusto de ambos.

Pero claro si se prohíbe la publicidad ya son palabras mayores y hay que estar preparado para evitar disgustos.
Lo ideal sería no hacer una publicidad explicita y lo que se tenga que compartir se haga por chat privado. Lo mismo que se suele hacer cuando ligas vamos.

Como eso también puede dar problemas porque podemos interpretar muchas cosas en el texto de un anuncio y si llamas a una masajista que luego resulta que ofrece servicios comunes la puedes ofender y quien sabe. Si la cosa se queda en una simple llamada igual te llevas algún insulto y que te cuelguen, pero si el malentendido es ya de forma presencial en la sesión se puede acabar peor (y tirar de llamadas privadas a todos lados limita mucho la información y da pie a mucho malentendido) yo creo que una alternativa buena a jugar al despiste sería que las chicas bajen el tono erótico de los anuncios, pongan un texto y fotos que pasen un poco más desapercibido y añadan alguna palabra clave que permita saber si esa masajista está dispuesta a llevar el masaje más allá. Ejemplo:


Masajes zona tal, variedades, horarios etc y al final del anuncio "se usa bizum y aceite de camelia" o " ducha con aromaterapia " o cualquier código estilo "oferta 55" algo que se comparta a través de redes sociales, WhatsApp, telegram (donde todas las cuentas claro sean privadas, claro y los nuevos miembros accedan con una pregunta de seguridad para no meter a cualquiera). En definitiva una manera de entendernos entre nosotros para poder quedar sin sobresaltos.

Esto también requiere algo de compromiso, respeto y compañerismo por las dos partes y que ningún lado quiera aprovecharse del otro porque sino se va todo a la mierda.
Citar
  #1768  
Antiguo 26-08-2022, 13:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
De puta madre!

Parece que haciendo presión se escucha a las asociaciones.

Tenemos que seguir haciendo presión...

Por favor, todos los foreros de spalumi mandar emails a las cuentas del partido popular para dejarles claro que como apoyen la ley abolicionista del PSOE les retiraremos el voto en las autonómicas y en las generales...

Es la única manera de que se lo piensen...

En la web del PP y en Twitter tienen buzones donde les podemos escribir...

Es el momento! Mañana ya se vota el retirar la publicidad!

Y el día 5 de septiembre llega la ley abolicionista!
La del si o si ya se ha aprobado, pero ¿de donde sacáis que la abolicionista se vota el 5 de septiembre?
Citar
  #1769  
Antiguo 26-08-2022, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GarethBale Ver Mensaje
La del si o si ya se ha aprobado, pero ¿de donde sacáis que la abolicionista se vota el 5 de septiembre?
Una cosa es la ley del “solo si es si” que ya toca el tema prostitución y otra una ley que todavía no se ha aprobado que básicamente consiste algo así como poner aquí el modelo sueco y francés. Cuando el psoe dijo que quería acabar con la prostitución no se refería a la ley del sólo si es así de Montero si no a implantar aqui algo así como el modelo francés donde se penaliza al cliente y no a las chicas, eso no era la ley del sólo si si no otra.
Creo que ya se propuso en el congreso pero no se ha llevado todavía adelante, la que ya es definitiva es la del sólo si es si, que por cierto algo que la gente sabe es que esto no es solo para las mujeres sino para hombres y mujeres, es decir que todo hombre tiene que dar su consentimiento explícito también si no puede denunciar a la chica, aunque las penas creo no son las mismas.
Citar
  #1770  
Antiguo 26-08-2022, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo pongo otra vez que no sé si se ha leído:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Página 37. Esto es el texto que se aprobó este jueves.

Cita:
Dieciocho. Se introduce un nuevo artículo 187 bis, con la siguiente redacción:
«Artículo 187 bis.
El que con ánimo de lucro y de manera habitual destine un inmueble, local o establecimiento, o
cualquier otro espacio, abierto o no al público, a favorecer la explotación de la prostitución de otra
persona, aún con su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años, y
multa de seis a dieciocho meses sin perjuicio de la clausura prevista en el artículo 194 de este
Código.
La pena se impondrá en su mitad superior cuando la prostitución se ejerza a partir de un acto
de violencia, intimidación, engaño o abuso de los descritos en el apartado 1 del artículo 187.»
Citar
  #1771  
Antiguo 26-08-2022, 15:31
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo voy a volver a decir porque veo que hay a quien le cuesta enterarse:


Estamos hablando de DOS (2) leyes distintas:

1) Ley de Libertad sexual o ley del sólo sí es sí, que fue aprobada ayer 25 de agosto que solamente afecta a la publicidad, a partir de su entrada en vigor toda publicidad que promueva la prostitución será ilegal.

* La primera consecuencia ha sido que el portal de anuncios Pasión.com ya ha anunciado que cerrará próximamente su sección de contactos. Supongo que el resto de portales harán lo mismo. Y aunque supongo que siempre se podrán encontrar alternativas, la cosa ya va a ser algo más complicada que antes.

2) Proyecto de modificación del Código Penal (o proyecto de Ley para la Abolición de la Prostitución), esta es la ley chunga ya que se ampliaría el delito de proxenetismo a “cualquier persona que favorezca o facilite la prostitución” (de facto cualquier persona que esté cerca de la prostituta podrá ser acusado de proxenetismo).

Además se pretende incluir la tercería locativa (es decir, cualquiera que alquile un espacio donde se ejerza la prostitución) igual que durante el régimen franquista.
Por último también se pretende sancionar a los clientes con multas económicas e incluso penas de prisión de 1 a 3 años en el caso de que la trabajadora sexual se encuentre en “situación de vulnerabilidad”.
Esta es, a grandes rasgos, la situación.
La Ley de Abolición de la prostitución NO SE HA APROBADO TODAVÍA y que yo sepa aún no se ha anunciado la fecha para su votación.
De ahí que se haya convocado una Manifestación el día 12 de septiembre en Madrid, frente al Congreso de los Diputados con el objetivo de intentar parar la tramitación de esta ley.
En mi opinión todos deberíamos ir a esa manifestación, esto no es ningún juego muchas vidas van a ser destruidas, mucha gente perderá su forma de vida y al resto nos van a convertir en delincuentes.

Última edición por pistro; 26-08-2022 a las 15:38 Razón: Temas de moderación en abierto
Citar
  #1772  
Antiguo 26-08-2022, 15:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Estamos hablando de DOS (2) leyes distintas:

1) Ley de Libertad sexual o ley del sólo sí es sí, que fue aprobada ayer 25 de agosto que solamente afecta a la publicidad, a partir de su entrada en vigor toda publicidad que promueva la prostitución será ilegal.

* La primera consecuencia ha sido que el portal de anuncios Pasión.com ya ha anunciado que cerrará próximamente su sección de contactos. Supongo que el resto de portales harán lo mismo. Y aunque supongo que siempre se podrán encontrar alternativas, la cosa ya va a ser algo más complicada que antes.

2) Proyecto de modificación del Código Penal (o proyecto de Ley para la Abolición de la Prostitución), esta es la ley chunga ya que se ampliaría el delito de proxenetismo a “cualquier persona que favorezca o facilite la prostitución” (de facto cualquier persona que esté cerca de la prostituta podrá ser acusado de proxenetismo).

Además se pretende incluir la tercería locativa (es decir, cualquiera que alquile un espacio donde se ejerza la prostitución) igual que durante el régimen franquista.
Por último también se pretende sancionar a los clientes con multas económicas e incluso penas de prisión de 1 a 3 años en el caso de que la trabajadora sexual se encuentre en “situación de vulnerabilidad”.
Esta es, a grandes rasgos, la situación.
La Ley de Abolición de la prostitución NO SE HA APROBADO TODAVÍA y que yo sepa aún no se ha anunciado la fecha para su votación.
De ahí que se haya convocado una Manifestación el día 12 de septiembre en Madrid, frente al Congreso de los Diputados con el objetivo de intentar parar la tramitación de esta ley.
En mi opinión todos deberíamos ir a esa manifestación, esto no es ningún juego muchas vidas van a ser destruidas, mucha gente perderá su forma de vida y al resto nos van a convertir en delincuentes.
A ver colega, que medidas ni que gaitas. Solo estoy diciendo lo que hay en el texto aprobado este jueves, a ver si alguien puede arrojar algo de luz, por que el texto que he puesto condena a clubes y pisos. Y vuelvo a precisar, del texto que se ha aprobado ESTE JUEVES.

Léete la página 37 de este texto y me cuentas que pone, y es de ESTE JUEVES.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1773  
Antiguo 26-08-2022, 15:42
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
A ver colega, que medidas ni que gaitas. Solo estoy diciendo lo que hay en el texto aprobado este jueves, a ver si alguien puede arrojar algo de luz, por que el texto que he puesto condena a clubes y pisos. Y vuelvo a precisar, del texto que se ha aprobado ESTE JUEVES.

Léete la página 37 de este texto y me cuentas que pone, y es de ESTE JUEVES.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas intentando trolear el foro o eres un cuñao?

El primer enlace que pusiste dirigía al PROYECTO de ley, no a la ley aprobada definitivamente ayer 25 de agosto.

Última edición por Tuco Jones; 26-08-2022 a las 15:48
Citar
  #1774  
Antiguo 26-08-2022, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Estas intentando trolear el foro o eres un cuñao?
Has leído lo que pone en la página 37 del texto de la ley aprobado este jueves 25 de agosto?
Citar
  #1775  
Antiguo 26-08-2022, 15:43
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Todo lo que está pasando es gravísimo y ya no solo por el tema que nos ocupa.

Primero se cargaron la presunción de inocencia, con Zapatero, una ley claramente anticonstitucional, reconocido por Alfonso Guerra, y que salió adelante y sigue vigente porque el Tribunal Supremo recibió presiones políticas. Es decir, la separación de poderes aquel día, ya herida de muerte entre otros por el propio Guerra y compañía, quedó directamente dinamitada.

Ahora se cargan la seguridad jurídica, convirtiendo cualquier proceso tan grave como es uno de índole sexual en algo tan frívolo como hacerlo dependiente de "sentimientos", estados de ánimo o cualquier otro recurso de este tipo para acusar a alguien sin pruebas. De hecho ya están diciendo que eso de declarar varias veces se va a terminar porque claro, "las víctimas sufren mucho". Y para ello le dan carga de veracidad a una de las partes en contra de la otra.

Al cliente del trabajo sexual es fácil atizarle pero repito, eso es solo la punta del iceberg. Lo que está pasando en este país con las leyes es algo siniestro, más propio de dictaduras que de democracias y la gente no está moviendo un dedo porque sigue votando lo mismo. Cuando empiece a caer gente por venganzas personales, dinero o directamente un trastorno o un capricho nadie va salvarlos porque directamente ni aparecen en los medios, como a día de hoy ya ocurre con muchas denuncias. Señores, que hasta las indultan con sentencias en firme en contra como a Juana Rivas o María Sevilla.

Y si alguien piensa que el PP va a quitar esto que se olvide. La Ley de violencia de género sigue allí y Rajoy, con mayoría absoluta, no cambió una coma.
Citar
  #1776  
Antiguo 26-08-2022, 15:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Estas intentando trolear el foro o eres un cuñao?

El primer enlace que pusiste dirigía al PROYECTO de ley, no a la ley aprobada definitivamente ayer 25 de agosto.
Tienes el enlace al texto aprobado este jueves?
Citar
  #1777  
Antiguo 26-08-2022, 15:52
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Tienes el enlace al texto aprobado este jueves?

Tú estás haciendo referencia al PROYECTO DE LEY del 26 de julio, me remites a la página 37 del proyecto de ley. Esos puntos fueron ELIMINADOS de la ley que se aprobó ayer. DEJA DE CONFUNDIR A LOS DEMÁS


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1778  
Antiguo 26-08-2022, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Tú estás haciendo referencia al PROYECTO DE LEY del 26 de julio, me remites a la página 37 del proyecto de ley. Esos puntos fueron ELIMINADOS de la ley que se aprobó ayer. DEJA DE CONFUNDIR A LOS DEMÁS
Pues vale, pero coño, pásame el texto aprobado este jueves, que es jodido de cojones encontrarlo para verlo entero.
Citar
  #1779  
Antiguo 26-08-2022, 16:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Ya no sé qué más poner en este hilo..me meto muy por encima y como vea algo que me pueda contaminar, salgo corriendo.

Hoy viernes, a las once de la noche, hay una charla en ese invento nuevo de Twitter, los "spaces". Para que te salga el aviso en el móvil y poder conectarte (debe ser por la app, en el portátil no me ha aparecido nunca), debes seguir - que yo conozca - a Rad Redlij, o como se escriba. No sé si Stop Abolición u otras cuentas están también.

A escuchar, y quien quiera hablar, que levante la mano
Citar
  #1780  
Antiguo 26-08-2022, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Tú estás haciendo referencia al PROYECTO DE LEY del 26 de julio, me remites a la página 37 del proyecto de ley. Esos puntos fueron ELIMINADOS de la ley que se aprobó ayer. DEJA DE CONFUNDIR A LOS DEMÁS
Ya he encontrado un texto más actual (con fecha 2 de agosto de 2022, y ni éste será definitivo) y en efecto, tienes razón, había cogido el primer proyecto de ley y al artículo que condena a clubes y pisos no está. No voy a poner el enlace no vaya a desinformar y la tengamos de nuevo.

Última edición por pistro; 26-08-2022 a las 16:44 Razón: discusiones
Citar
  #1781  
Antiguo 26-08-2022, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hola:

Vengo a cagarme en TODO. No pensé que se fueran a dar tanta prisa en aprobar la puta ley.

Me han dicho que Pasión cierra, que otros portales están buscando alternativas, y ya pueden venir pronto, porque hasta que las hallen todos nosotros estamos jodidos pero bien.

¿A tirar de agenda de fijas una temporada?

Y de este foro, ¿qué va a ser? ¿Será ilegal ser forero aquí? Por lo pronto me retiro una temporada, camaradas, no vaya a ser que vaya a ser.

Termino este humildisimo post sin añadir nada más acerca de nuestra Estructura de poder para no ser imputado penalmente por ningún delito, pero imaginad lo peor.

Vivan las putas y el sexo libre!!!

Última edición por Euskadio; 26-08-2022 a las 23:29
Citar
  #1782  
Antiguo 27-08-2022, 01:10
 Avatar de giorgiog
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

querer prohibir la publicidad de la prostitución por Internet es lo mismo que querer poner puertas al campo. Si la web está alojada en un servidor de un país donde es legal poco se puede hacer.
Lo mismo sucede con las farmacias on Line que venden sin receta. Allí siguen porque no están en España esas web.
Citar
  #1783  
Antiguo 27-08-2022, 07:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Programa de Estado de Alarma afín a la causa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La noticia de pasión ni la he querido leer. A esperar hechos consumados. De momento, ahora ocho de la mañana está operativa. Anuncio aleatorio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1784  
Antiguo 27-08-2022, 09:31
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 72
Agradecido 275 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿A alguno de vosotros le queda duda que estamos ante una Secta ?

Prohibidos los anuncios que inciten sexo o Prostituciones .
Prohibido ir de putas
Prohibido hacer de tu cuerpo lo que te de la gana ( solo lo que nosotras, las dela secta te ordenamos que hagas)
Prohibido le facilites a ninguna persona un espacio para buscarse la Vida .
Prohibidos los piropos
Prohibido prostituirse .


Si y Solo Si deberéis ir a Misa todos los Domingos .
Si y solo si deberéis besar los pies de vuestras mujeres, da igual si ella lleva meses sin acercarse ahi abajo. Os aguantáis y os jodeis
Si y solo si el poder lo tenemos nosotras , las feministas .
Si y solo si te puedo acusar de lo que me de la gana , de violador o de pervertido si me da la gana , las leyes ahora las hacemos nosotras y son totalmente parciales , si naces hombre estas jodido , apestas, das asco, eres escoria .



No soy de ningun partido político, pero claro está que desde que formaron el grupo de coalición para sacar a Rajoy, España se fue a la puta mierda.

Recordareis siempre este nombre IRENE MONTERO
Entre todos hemos sido la cabeza de turco que ha utilizado para perpetuarse y forrarse , claramente , es la puta mas lista que España parió .



Ahora ya no nos queda nada. Este hace rato dejo de ser un Pais libre. No solo en cuanto al oficio mas grande y antiguo del mundo , tambien en muchas otras cosas. España callada y acojonada se arrodilla ante la inminente dominación jamás vista y dictadura psicopata de un par de mal nacidos .


En breve todos follando escondidos, callados, asustados, y corriendo.
Colegas , este foro me ha dado muchas alegrias, risas y vidilla. Si , porque cuando a algunos ni la mujer nos quiere tocar , cuando la rutina nos agobia y la vida nos opaca, sí, sí , una buena puta te puede devolver toda la alegría que la puta vida muchas veces no te da.


Todo es muy triste, es ente foro hay historias miles, hilos antiguos con un pedazo de la vida de cada uno de nosotros, relatos eróticos, fantasia hechas realidad, risas y cotilleos entre colegas que sin tan siquiera conocernos ya eramos como de la familia.

La gran Familia Spalumi .

Triste muy triste pero ya es tarde....demasiado tarde. A partir de ahora nada , nada volvera a ser igual.
Citar
  #1785  
Antiguo 27-08-2022, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Comentaron en esa entrevista que van a hacer una presentación el 5 de septiembre en un hotel de Madrid
Citar
  #1786  
Antiguo 27-08-2022, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Comentaron en esa entrevista que van a hacer una presentación el 5 de septiembre en un hotel de Madrid
De que hablas.
Citar
  #1787  
Antiguo 27-08-2022, 15:41
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Todo lo que está pasando es gravísimo y ya no solo por el tema que nos ocupa.

Primero se cargaron la presunción de inocencia, con Zapatero, una ley claramente anticonstitucional, reconocido por Alfonso Guerra, y que salió adelante y sigue vigente porque el Tribunal Supremo recibió presiones políticas. Es decir, la separación de poderes aquel día, ya herida de muerte entre otros por el propio Guerra y compañía, quedó directamente dinamitada.

Ahora se cargan la seguridad jurídica, convirtiendo cualquier proceso tan grave como es uno de índole sexual en algo tan frívolo como hacerlo dependiente de "sentimientos", estados de ánimo o cualquier otro recurso de este tipo para acusar a alguien sin pruebas. De hecho ya están diciendo que eso de declarar varias veces se va a terminar porque claro, "las víctimas sufren mucho". Y para ello le dan carga de veracidad a una de las partes en contra de la otra.

Al cliente del trabajo sexual es fácil atizarle pero repito, eso es solo la punta del iceberg. Lo que está pasando en este país con las leyes es algo siniestro, más propio de dictaduras que de democracias y la gente no está moviendo un dedo porque sigue votando lo mismo. Cuando empiece a caer gente por venganzas personales, dinero o directamente un trastorno o un capricho nadie va salvarlos porque directamente ni aparecen en los medios, como a día de hoy ya ocurre con muchas denuncias. Señores, que hasta las indultan con sentencias en firme en contra como a Juana Rivas o María Sevilla.

Y si alguien piensa que el PP va a quitar esto que se olvide. La Ley de violencia de género sigue allí y Rajoy, con mayoría absoluta, no cambió una coma.

O paramos esta locura o aquí no va a haber quien viva:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1788  
Antiguo 27-08-2022, 15:56
 Avatar de jose-1965
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Ya he encontrado un texto más actual (con fecha 2 de agosto de 2022, y ni éste será definitivo) y en efecto, tienes razón, había cogido el primer proyecto de ley y al artículo que condena a clubes y pisos no está. No voy a poner el enlace no vaya a desinformar y la tengamos de nuevo.
Haber, que no cunda el pánico:

1º.- Este es el enlace al texto definitio del "121/000062 Proyecto de Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual." de fecha 2 de agosto de 2022 con las enmiendas aprobadas por el Senado (una sola enmienda aprobada cambiar la palabra "forzosas" por "forzosos".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que este lunes 29 de agosto saldrá el texto consolidado en el BOE. Pero no difiere en nada del anterior, solo que irá escrito en 8una columna no en dos columnas).

2º.- La penalización de la tercería locativa, o sea del alquiler de pisos, locales y habitaciones para ejercer la prostitución, la quitaron, sigue sin estar penado. Lo quitaron del Proyecto de Julio, en el de Agosto ya no aparece. Así que tranquilos, las lumis nos van a poder seguir recibiendo en sus pisos, locales y habitaciones.

3º.- Esta es mi opinión, no soy jurista, pero una vez leído el proyecto de Ley en su versión final y la Ley a la que remite General de Publicidad, opino que: NO TODOS LOS ANUNCIOS DE PROSTITUCION ESTAN PROHIBIDOS.

Es decir, los anuncios de prostitución genéricos (en mi opinión) NO ESTAN PROHIBIDOS:

Sí están prohibidos, si incitan a la violencia sexual, son vejatorios, degradantes de la mujer o discriminatorios.

Aunque Slumi.com haya suprimifdo hoy la seción de escorts y haya dejado la de masajes y videollamadas, seguramente será por no ir revisando uno a uno todas las fotos que no cumplen la Ley y sobre todo su sección de videos cortos que no recuerdo si llamaban estados o escenas, no recuerdo, pero que en muchos casos eran auténticos videos porno en algunos casos rayando ser vejatorios, degradantes de la mujer o discriminatorios.

Pasión.com no ha suprimido de momento la sección de contactos mujeres, hombres etc. Aunque sí es verdad que ha dejado de admitir pago de créditos aunque ha regalado créditos a sus anunciantes y van a seguir subiendo sus anuncios todo el mes hasta que entre en vigor la Ley 30 dias despues de parobada en el BOE.

Para no extenderme más, os dejo este pdf que me ha llegado a través de una lumi conocida que su casero le ha enviado para tranquilizarlas poque las lumis son las primeras que están nerviosas. Creo que el tipo está bastante bien informado y coincido con su análisis.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que os sirva.
Citar
  #1789  
Antiguo 27-08-2022, 17:13
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culleattore Ver Mensaje
Chavales, un poco de calma, responderemos en las urnas. HUNDAMOS a est@s payas@s que quieren meterse en la vida de los demás robándoles libertades porque viven amargad@s.

Entonces lo que digo siempre, no deberiamos de votar a ninguno de ellos, quien es buen político y mira por el pueblo??? Pues eso!!!
Citar
  #1790  
Antiguo 27-08-2022, 17:33
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose-1965 Ver Mensaje
Haber, que no cunda el pánico:

1º.- Este es el enlace al texto definitio del "121/000062 Proyecto de Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual." de fecha 2 de agosto de 2022 con las enmiendas aprobadas por el Senado (una sola enmienda aprobada cambiar la palabra "forzosas" por "forzosos".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que este lunes 29 de agosto saldrá el texto consolidado en el BOE. Pero no difiere en nada del anterior, solo que irá escrito en 8una columna no en dos columnas).

2º.- La penalización de la tercería locativa, o sea del alquiler de pisos, locales y habitaciones para ejercer la prostitución, la quitaron, sigue sin estar penado. Lo quitaron del Proyecto de Julio, en el de Agosto ya no aparece. Así que tranquilos, las lumis nos van a poder seguir recibiendo en sus pisos, locales y habitaciones.

3º.- Esta es mi opinión, no soy jurista, pero una vez leído el proyecto de Ley en su versión final y la Ley a la que remite General de Publicidad, opino que: NO TODOS LOS ANUNCIOS DE PROSTITUCION ESTAN PROHIBIDOS.

Es decir, los anuncios de prostitución genéricos (en mi opinión) NO ESTAN PROHIBIDOS:

Sí están prohibidos, si incitan a la violencia sexual, son vejatorios, degradantes de la mujer o discriminatorios.

Aunque Slumi.com haya suprimifdo hoy la seción de escorts y haya dejado la de masajes y videollamadas, seguramente será por no ir revisando uno a uno todas las fotos que no cumplen la Ley y sobre todo su sección de videos cortos que no recuerdo si llamaban estados o escenas, no recuerdo, pero que en muchos casos eran auténticos videos porno en algunos casos rayando ser vejatorios, degradantes de la mujer o discriminatorios.

Pasión.com no ha suprimido de momento la sección de contactos mujeres, hombres etc. Aunque sí es verdad que ha dejado de admitir pago de créditos aunque ha regalado créditos a sus anunciantes y van a seguir subiendo sus anuncios todo el mes hasta que entre en vigor la Ley 30 dias despues de parobada en el BOE.

Para no extenderme más, os dejo este pdf que me ha llegado a través de una lumi conocida que su casero le ha enviado para tranquilizarlas poque las lumis son las primeras que están nerviosas. Creo que el tipo está bastante bien informado y coincido con su análisis.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que os sirva.



Hasta donde yo sé, la llamada Ley de Libertad Sexual dice al respecto de la publicidad:

"Se considerará ilícita la publicidad que utilice estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución"

... así que dime de dónde te has sacado que los anuncios de prostitución "genéricos" no vayan a estar prohibidos cuando la nueva ley entre en vigor. Si hasta el portal de anuncios más importante de España (pasion.com) ya ha dicho que va a cerrar su sección de contactos (para los más ilusos decirles que eso también incluye los masajes eróticos)

Si las chicas o los clientes se asustan que se jodan y se espabilen de una vez que ya somos mayorcitos para afrontar la realidad sin pintarla de color de rosa. Este es un asunto muy serio y no ha hecho nada más que empezar.

Genéricos saludos!!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1791  
Antiguo 27-08-2022, 17:41
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A ver señores, estar llorando todo el día por aquí no soluciona nada.

Debemos centrarnos en lo que nos afecta de estas leyes de mierda.

1. La supresión de anuncios. A partir de ahora en España quedaran suprimidos todos los anuncios que publiciten sexo a cambio de dinero, tal cual.

Pues eso no es ningún problema, que los anuncios de prostitución queden prohibidos en España no significa que queden prohibidos en el extranjero, el gobierno no puede prohibir anuncios en el extranjero, no sucede en Francia ni en Suecia, y no creo que España vaya a ser un excepción.

De hecho hoy he hablado con más de 30 escorts de mi ciudad a través de esta pagina de la Republica Checa.Los precios que aparecen en sus anuncios son irreales, la mayoría cobran entre 100 y 120 euros la hora, lo normal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dentro de poco las páginas que anunciaban en España se mudaran al extranjero y seguiran publicitando en español.

2. Multas a los clientes. Si nos atenemos a los clientes que multan en Suecia o Francia, que no llegan ni a 300 por año, osea ni a 1 por día .La ley mordaza o las ordenanzas municipales han multado a más gente en España que en esos países, y aquí ni nos hemos enterado.

Señores no nos amarguemos con esto.
Citar
  #1792  
Antiguo 27-08-2022, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Así es compañero, es que estoy hasta los cojones de tanta mierda y lloriqueo que hay más mundo no solo España coño, centrémonos en páginas alternativas, que hay más páginas que pasión y ya está, que ya está bien que se vaya a tomar x culo España.

Nadie va a mudarnos por ir a la habitación o casa de una chica, como coño van a multarnos joder, es que no se usa la cabeza, que esta ley me pude mamar el culo si quiere, que se vayan a la mierda estos comunistas, que de una puta vez la gente despierte coño, que por las venas va sangre no horchata, que ya está bien de poner el culo que ya está bien

Que vamos a seguir follando y lo que nos de la gana, que les den por culo ya a todas estas taradas y energumenas, yo pongo mi web o lo que sea en otro país y me pude comer las pelotas España, que a estoy harto de tanta España y España , que a mí este país no me da más que problemas y a todos desde mis bisabuelos, que ya está bien coño, que no se puede parar la libertad y que dejémonos ya de tanto miedo, de tanta histeria, y spalumi hará lo mismo a otro lado montar si quieren una empresa en Portugal y que se jodan todos estos o.
a cobrar en negro y a mamarla por publicidad y ya está y hacen bien

Ya está bien de callarnos como sociedad joder y si hay que terminar a hostias pues a hostias, yo no tengo ni una gota de miedo a estos tipejos y no voy a vivir arrastrado por culpa de estos HDGP, Y ME LA SUDAN SUS PROHIBICIONES, he dicho que ya basta y ya, tanta mierda y tanto prohibir, quieren una guerra pues perfecto empecemos ya, porque por mi no hay problema, pero yo no pienso vivir así pq no y punto y si me sale de los cojones me como una vaca y ya le puede dar x culo a Sánchez y a sus putas ministeriales
Citar
  #1793  
Antiguo 27-08-2022, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

El 12 de septiembre hay que ir a Madrid a manifestarse...

A parte de esto, hay que buscar alternativas... Nuevas webs, nuevas formas de anunciarse, palabras en clave en anuncios que indiquen sexo...

Están intentando crear su paraíso ideal de una vida sin sexo. Y les da igual el daño colateral que hagan a los hombres o a las prostitutas... Que quieran marginarlas, criminalizarlas, y hacerlas desaparecer de las ciudades...

Pasión.com ha cerrado. Cojonudo. Boicot total a pasión. Que nadie anuncie nada en su puta vida ahí. Y que cierren hundidos. Por hijos de puta. Acción reacción.

Apoyo a todas las webs que aguanten.

Y, por supuesto, hacernos ver y oír. Emails al PP para que no apoye esta mierda. Manifestación 12 de septiembre.

Y, sobre todo, que no nos metan miedo. Que no dejemos de ir de putas nunca. Apoyar a las chicas. Que el miedo no paralice el negocio y lo mate.

Ahora más que nunca hay que irse de putas. Por el gusto, por el acto anti gobierno que es, por el apoyo a todo el sector, para que pueda seguir adelante.

Ni un paso atrás! Ni uno!

Última edición por wafd; 27-08-2022 a las 18:24
Citar
  #1794  
Antiguo 27-08-2022, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
Así es compañero, es que estoy hasta los cojones de tanta mierda y lloriqueo que hay más mundo no solo España coño, centrémonos en páginas alternativas, que hay más páginas que pasión y ya está, que ya está bien que se vaya a tomar x culo España.

Nadie va a mudarnos por ir a la habitación o casa de una chica, como coño van a multarnos joder, es que no se usa la cabeza, que esta ley me pude mamar el culo si quiere, que se vayan a la mierda estos comunistas, que de una puta vez la gente despierte coño, que por las venas va sangre no horchata, que ya está bien de poner el culo que ya está bien

Que vamos a seguir follando y lo que nos de la gana, que les den por culo ya a todas estas taradas y energumenas, yo pongo mi web o lo que sea en otro país y me pude comer las pelotas España, que a estoy harto de tanta España y España , que a mí este país no me da más que problemas y a todos desde mis bisabuelos, que ya está bien coño, que no se puede parar la libertad y que dejémonos ya de tanto miedo, de tanta histeria, y spalumi hará lo mismo a otro lado montar si quieren una empresa en Portugal y que se jodan todos estos o.
a cobrar en negro y a mamarla por publicidad y ya está y hacen bien

Ya está bien de callarnos como sociedad joder y si hay que terminar a hostias pues a hostias, yo no tengo ni una gota de miedo a estos tipejos y no voy a vivir arrastrado por culpa de estos HDGP, Y ME LA SUDAN SUS PROHIBICIONES, he dicho que ya basta y ya, tanta mierda y tanto prohibir, quieren una guerra pues perfecto empecemos ya, porque por mi no hay problema, pero yo no pienso vivir así pq no y punto y si me sale de los cojones me como una vaca y ya le puede dar x culo a Sánchez y a sus putas ministeriales
Así se habla.
Citar
  #1795  
Antiguo 27-08-2022, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Zukery, y eurogirlsescort (entre otras) van a seguir funcionando: o tienen un servidor fuera o ya se han reciclado. Todo esto es ridiculo. A ver qué pasa en octubre, pero ya han retirado cosas como la tercería locativa

Última edición por Yves7; 27-08-2022 a las 20:04
Citar
  #1796  
Antiguo 27-08-2022, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si las propias plataformas, que tienen aquí su nicho de negocio, y tienen sus buenos asesores, legalmente no saben cómo continuar.
Es que no es tan fácil como pagar un servidor en india y seguir como si nada…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vamos a ver, que si pagar por sexo pasa a ser delito en unos días, será lo mismo que querer comprar una sustancia prohibida: los camellos no se anuncian en ningún portal ofreciendo sus productos y dejan teléfono de contacto y localización.
Además, como conto el compañero forero Francés por aquí: allí que ya llevan más de 5 años pasando por esto lo que ha quedado en publicidad es una mierda; Poca, falsa y muy escasa.
La publicidad y esta misma página era la mejor herramienta para contactar ellas-nosotros.
Sin anuncios se ha jodido ya el primer paso.
No se vosotros, pero yo no me veo una tarde cualquiera este invierno por cualquier lugar de provincias, si es que queda alguna como comentáis ofreciendo DISCRETOS MASAJES, preguntándole desde mi móvil: ¿solo masajes o terminas con algo más?
Me veo al final reduciendo las visitas a 4 de confianza alguna vez al mes cuando pase por su zona.
Y decir DE CONFIANZA, es mucho decir, cada día me fio menos.
No tengo miedo, ni pienso dejar de pagar por follar en mis viajes, pero se lo que me juego y no tengo esa imprudencia que leo en algunos por aquí.
A ver qué pasa en las próximas semanas
Citar
  #1797  
Antiguo 27-08-2022, 20:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Y nosotros, los clientes, qué estamos haciendo para parar esto?

Las abolicionistas se reúnen con partidos políticos, lanzan campañas en redes, hacen actos públicos y tienen youtubers como Sindy takanashi...

Y nosotros qué estamos haciendo?

Las abolicionistas van a sacar una ley donde pagar por sexo es delito...

Y nosotros qué hacemos?

Qué hacemos?
Citar
  #1798  
Antiguo 27-08-2022, 20:44
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Y nosotros, los clientes, qué estamos haciendo para parar esto?

Las abolicionistas se reúnen con partidos políticos, lanzan campañas en redes, hacen actos públicos y tienen youtubers como Sindy takanashi...

Y nosotros qué estamos haciendo?

Las abolicionistas van a sacar una ley donde pagar por sexo es delito...

Y nosotros qué hacemos?

Qué hacemos?
Amigo si las profesionales pocas se moven , imagina los tios, se acojonan y quedo esperando pues noooo, lo que hay que hacer es gritar por vuestro derecho y no hablo como profesional que vivo de eso, que tambien ya tengo mis años ya puedo jubilarme, pero que un pais como espanha poner los hombres como los peores, si muchos de los clientes que van a mi casa que sus mujeres no dan sexo que necesitan, como si sexo es hacer un favor a vosotros-
Claro estos que tiene familia entiendo que no van se expor ,pero los libres unete a nosotras y vamos lucharrrrrr
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1799  
Antiguo 27-08-2022, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Está claro que hay que hacer algo...

Pero no sé, Anita, si la gente lo está haciendo...

Yo voy a ir a la manifestación del día 12 en Madrid, a manifestarme para que no arruinen la vida a las chicas ni a nosotros.

Voy a seguir yendo a casas y a independientes, y voy a seguir apoyando a las chicas.

Decidnos qué hacer. Y lo haré.

Pero algo hay que hacer
Citar
  #1800  
Antiguo 27-08-2022, 21:17
 Avatar de jose-1965
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, la llamada Ley de Libertad Sexual dice al respecto de la publicidad:

"Se considerará ilícita la publicidad que utilice estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución"

... así que dime de dónde te has sacado que los anuncios de prostitución "genéricos" no vayan a estar prohibidos cuando la nueva ley entre en vigor. Si hasta el portal de anuncios más importante de España (pasion.com) ya ha dicho que va a cerrar su sección de contactos (para los más ilusos decirles que eso también incluye los masajes eróticos)

Si las chicas o los clientes se asustan que se jodan y se espabilen de una vez que ya somos mayorcitos para afrontar la realidad sin pintarla de color de rosa. Este es un asunto muy serio y no ha hecho nada más que empezar.

Genéricos saludos!!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compañero, he dicho que es solo mi opinión, puedo estar equivocado en la interpretación jurídica que se pueda llegar a hacer.

No obstante, si citas un párrafo de la Ley citalo completo, no borres las últimas palabras porque lo desvirtúas.

Lo cito completo:
1. Se considerará ilícita la publicidad que uti-

lice estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que
supongan promoción de la prostitución en los términos establecidos en la Ley 34/1998, de 11 de
noviembre, General de Publicidad.

O sea compañero, no es ilícita toda publicidad que promocione la prostitución.

Solo es ilícita la que lo haga en los términos establecidos en la Ley 34/1998, de 11 de
noviembre, General de Publicidad.

Si te molestas en leer dicha ley como yo he hecho, verás que se refiere a publicidad vejatoria, discriminatoria o que incite a la violencia sexual.

Por eso digo que si la publicidad de prostitución no es ni vejatoria, discriminatoria o que incite a la violencia sexual, entonces NO es ilícita.

Leeros el PDF que cito en mi post y si opináis argumentarlo mejor.

De hecho Pasión habla de "inseguridad jurídica" dejando entrever que actúan por si las moscas porque no lo tienen claro como casi nadie. No habla de prohibición ni de ilicitud y eso que pasión y slumi han contratado decenas de abogados estudiando el tema pero ni ellos se aclaran.

Lo que es evidente es:
Protistuirse y cobrar y ser cliente no es delito.
Anunciarse de forma no ilícita también.

Dejar de acojonar al personal. No hay motivo.

Lumis: seguir trabajando y anunciando sin problema ninguno. Eso sí cuidado en el texto y fotos que no sean ilícitos. Nada más.

Puteros: seguir pagando sin problemas.

Spalumo: modera bien todos los post que no haya referencia o texto ilícito y punto.

Todas las web y fotos pueden seguir alojadas en España sin ningún problema.

De.momento es así.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum