Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 03-08-2022, 01:14
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la "democracia" actual y la dictadura de Franco? Dejando de lado que en aquella época no se pagaba IRPF, no había la presión fiscal que hay hoy día, no había control de capitales , había la mitad de leyes y la policía no multaba a nadie por ir de lumis. Si alguien me puede explicar que diferencia hay entre aquella dictadura y está "democracia" se lo agradecería.
Citar
  #1652  
Antiguo 03-08-2022, 02:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Si te pillaban follando en un coche si te multaban. Incluso si estabas escondido. Te iban a buscar con una linterna donde no se veía nada. Eso ya es pasarse.
Citar
  #1653  
Antiguo 03-08-2022, 02:44
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

explicacion a groso modo


Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la "democracia" actual y la dictadura de Franco? Dejando de lado que en aquella época no se pagaba IRPF, no había la presión fiscal que hay hoy día, no había control de capitales , había la mitad de leyes y la policía no multaba a nadie por ir de lumis. Si alguien me puede explicar que diferencia hay entre aquella dictadura y está "democracia" se lo agradecería.

habia alguna pequeña diferencia,no te podias manifestar y si lo hacias estabas expuesto a que los "grises" te dieran por todos lados incluyendo a los que iban a caballo ,ahora tambien los hay pero no dan ni la cuarta parte de lo que daban aquellos , en muchos casos te llevaban a la DGT sita en la puerta del sol. donde tambien te daban de lo lindo,y si no tenias nadie que diera la cara por ti te podias pasar unos cuantos dias.

cualquier tramite burocratico era un sin vivir, te enviaban de una ventanilla a otra y de ahi a la siguiente ,y en el mejor de los casos te enviaban a un estanco a comprar una poliza de X pesetas o bien en papel de pagos al estado. en el peor que era casi siempre te decian vuelva usted mañana.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #1654  
Antiguo 03-08-2022, 03:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Creo que el primer paso está claro...

Las chicas necesitan APOYO

Hay que ir a las concentraciones que hacen ellas y que se vea que SOMOS MUCHOS.

La única manera es apoyarlas. Y hacer presión junto con ellas en las diferentes manifestaciones que están haciendo por toda España.

Por favor, vamos a dar difusión a las próximas manifestaciones y vamos a apuntarnos.

El tiempo corre.
Citar
  #1655  
Antiguo 03-08-2022, 08:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 89
Agradecido 135 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Asi lo veo


Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la "democracia" actual y la dictadura de Franco? Dejando de lado que en aquella época no se pagaba IRPF, no había la presión fiscal que hay hoy día, no había control de capitales , había la mitad de leyes y la policía no multaba a nadie por ir de lumis. Si alguien me puede explicar que diferencia hay entre aquella dictadura y está "democracia" se lo agradecería.


A mi entender, muy desafortunado y desenfocado tu comentario, compañero.

"Los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla"

No quisiera yo hoy para mis hijas, que les tocase vivir de nuevo esa etapa de nuestra historia que de muy niños vivieron nuestros padres.
Tampoco deseo que tú mismo, ni nadie más tenga que volver a pasar por aquello.
Sobre cuantas cosas de las que hoy disfrutamos estaban prohibidas en aquel entonces sería demasiado largo de explicar.
Pero no era precisamente la libertad sexual lo que imperaba en ese triste periodo de nuestra historia en el que la “todo-poderosa Iglesia Católica” se ocupaba de señalar que era pecado y que no.

Aunque el tema principal de esta nueva ley y la prohibición que se nos viene encima tenga tientes políticos a mi particularmente me importa muchísimo más saber cómo va a quedar al final de su tramitación este tema, como, cuando y con tanta implicación van a aplicarla… que saber que partidos van a apoyarla o rechazarla.

Los políticos y la política no son lo que me importa ni preocupa, la ley que parece ser imparable y adaptarnos a la nueva situación es lo que me importa.

Espero ante todo que este foro siga existiendo y podamos compartir nuestras ideas en este complicado momento.
Lo que venga ya se vera
Citar
  #1656  
Antiguo 03-08-2022, 09:54
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

El Rebuscon: cuéntanos alguna, anda que me quiero reír un rato. Yo viví la dictadura y ya te digo que ya quisiéramos recuperar las libertades y el nivel que había.
Claro, el que no lo vivió y sólo se fía de lo que le cuentan los ladrones que nos trajo el cambio de régimen, nunca sabrán lo que se ha perdido.
Un ejemplo: con menos impuestos tenías mucho más dinero. Las empresas te subían el sueldo y te pagaban las horas extras en vez de exigirtelas gratis.
__________________
Citar
  #1657  
Antiguo 03-08-2022, 11:29
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

No he encontrado el hilo de si vivíamos mejor con Franco o no, el que quiera lo puede crear.

Pero este hilo va de otra cosa, que estamos desviando el tiro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
  #1658  
Antiguo 03-08-2022, 11:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichablanda Ver Mensaje
El Rebuscon: cuéntanos alguna, anda que me quiero reír un rato. Yo viví la dictadura y ya te digo que ya quisiéramos recuperar las libertades y el nivel que había.
Claro, el que no lo vivió y sólo se fía de lo que le cuentan los ladrones que nos trajo el cambio de régimen, nunca sabrán lo que se ha perdido.
Un ejemplo: con menos impuestos tenías mucho más dinero. Las empresas te subían el sueldo y te pagaban las horas extras en vez de exigirtelas gratis.
Hoy por hoy si las empresas dejarán de pagar impuestos igualmente no subirían salarios. Eso porque ahora hay muchas multinacionales con gente que toma decisiones sin conocer al personal. Antes había muchas empresas pequeñas y el empresario al estar en contacto con el trabajador sabía que se lo merecía esa subida y valoraba al trabajador. Ahora la persona que tiene que decidir si te sube el sueldo ni te conoce ni sabe cómo trabajas por lo que ni de coña te lo va a subir. Otros ni conociendite te lo suben tampoco.Al final la única forma de que te lo suban es por ley, como han hecho con el salario mínimo. Esto es la única alternativa para que la gente pueda elegir un trabajo. Si tanto les molesta las putas que pongan el salario mínimo más alto y que suban los sueldos. Ahí es más fácil que se piensen si se hacen putas o no.
Citar
  #1659  
Antiguo 03-08-2022, 14:22
 Avatar de Pijus magnificus 2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balkan Ver Mensaje
En Telegram tienes la posibilidad de la privacidad. Solamente los contactos que tú tienes en la agenda de tu teléfono pueden ver tu número de teléfono.
Solamente tienes que entrar en configuración de tu cuenta de Telegram y en el apartado de privacidad, activar a solo tus contactos.
En WhatsApp no lo puedes hacer. Pero en Telegram si.
Y solamente verán tu nick.



Has hecho mucho mas de lo que crees, desconocia esa funcionalidad de telegram, si se puede lograr esa privacidad,es perfecto para organizarnos, si solo somos un nick.


He procedido a crear el canal, si alguien que pilote mas detecta algun error o algo que se pueda mejorar, que me lo diga y lo cambio, no queria tener que encargarme del canal, no por no querer hacerlo, sino por desconocimiento de como funciona la plataforma, pero viendo que aqui seguimos quedandonos,en unos mensajes anonimos, lo he creado yo y listo.


Aqui lo teneis, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Os espero dentro para irnos organizarnos, como ya dije el primer objetivo es ver cuantos somos capaces de juntarnos y despues informanos sobre como legalmente podemos parar esto.


No es tan dificil, ya lo explique, a poco que nos juntemos unos 500, poniendo 10 euros al mes, tendriamos 5000 euros al mes para contratar buenos abogados y eso solo siendo 500, imaginaos que nos juntamos "solo" 2 o 3 mil personas, tendriamos para luchar mucho mas de lo que creemos, todo es ponerse y no es tan dificil, unirse a un grupo de telegram y poner 10 euros al mes, si con eso, podemos frenar este atropello a nuestras libertades y la persecucion que estamos sufriendo, yo lucharia.

Última edición por Pijus magnificus 2; 03-08-2022 a las 14:30
Citar
  #1660  
Antiguo 03-08-2022, 15:39
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 205 Veces en 38 Posts
Predeterminado

por favor, centrémonos en lo de la prohibición de la prostitución, sobre lo de Franco sí, Franco no, eso "en otro momento"
Citar
  #1661  
Antiguo 03-08-2022, 22:52
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Post temas meramente políticos. Seguimos con la prohibición. -

Última edición por pistro; 04-08-2022 a las 12:39
Citar
  #1662  
Antiguo 04-08-2022, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hay que moverse...

Las chicas dicen que la mejor manera de ayudarlas es moviendo el tema y dando visibilidad a su punto de vista de el derecho a la libertad sexual de las mujeres en tuits.

Ademas, está habiendo manifestaciones. Hay que ir. El otro día recorrieron el centro de Málaga.

12 de septiembre manifestación en Madrid.

Difundir la página web.

Afectadosabolicion.org

Hay que moverse!
Citar
  #1663  
Antiguo 04-08-2022, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me he metido en el grupo de Telegram.. pero no podemos hablar ni nada.... Solo deja leer las notificaciones del administrador... Nada más
Citar
  #1664  
Antiguo 04-08-2022, 16:01
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Stop próxima Abolición prostitución y criminalizarnos. 90% es libre trabajando queremos derechos no penas, sino te movilizas pasará.
Web oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Twitter oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Grupo Telegram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Activismo Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1665  
Antiguo 04-08-2022, 19:15
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 283 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Me he metido en el grupo de Telegram.. pero no podemos hablar ni nada.... Solo deja leer las notificaciones del administrador... Nada más



Yo si puedo hablar, los mensajes estan limitados a uno cada 15min y lo veo bien porque al principio la gente no condensaba los mensajes y en cierta mañan al despertarme para al trabajo vi mas de 450 mensajes en una noche ... era imposible seguir el hilo.
Citar
  #1666  
Antiguo 04-08-2022, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pero qué chat es ese?

Yo entré en el de asociación por la libertad de los hombres. Ahí no puedo mandar mensajes.

En el de las chicas, stop abolición, tampoco.

Cual es ese chat en el que estás?
Citar
  #1667  
Antiguo 05-08-2022, 00:29
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fail- Ver Mensaje
Yo si puedo hablar, los mensajes estan limitados a uno cada 15min y lo veo bien porque al principio la gente no condensaba los mensajes y en cierta mañan al despertarme para al trabajo vi mas de 450 mensajes en una noche ... era imposible seguir el hilo.

Yo también estoy....pero lo que veo es que se pelean los unos contra los otros....Al final.muy poco aporte .

Si a eso añadimos que en las redes sociales no tienen casi respuestas, retuits ni interacción ...

Muy mala pinta ....
Citar
  #1668  
Antiguo 05-08-2022, 16:27
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Stop Abolición prostitución y criminalizarnos.90% es libre trabajando queremos derechos no penas, sino te movilizas prohibirán y condenarán ya.
Web oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Twitter oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Grupo Telegram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Activismo Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
  #1669  
Antiguo 06-08-2022, 07:58
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

🛑 Stop Ley Criminalización de la prostitución. Sólo 300 casos coactivos detectados al año entre 100.000 trabajadoras en España. Basta de mentiras. Si no te movilizas arrasarán con nuestra libertad sexual como trabajadora y como cliente.
💬 Grupo Telegram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
🖥 Web oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
🐦 Twitter oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
🗣Activismo Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
  #1670  
Antiguo 06-08-2022, 09:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agallas Ver Mensaje
🛑 Stop Ley Criminalización de la prostitución. Sólo 300 casos coactivos detectados al año entre 100.000 trabajadoras en España. Basta de mentiras. Si no te movilizas arrasarán con nuestra libertad sexual como trabajadora y como cliente.
💬 Grupo Telegram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
🖥 Web oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
🐦 Twitter oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
🗣Activismo Twitter: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos dias, lo mas chistoso de eso, que hay dos asociacion que van a los pisos y clubs, porque otro dia estaba tomando un refresco an un bar al lado de vive Madrid y he visto medicos por el mundo bajar alli con las ayudas que dan a las casas y vi que en clubs.

Apram y medicos por el mundo, son los que visitan los pisos y clubs para dar apoyo a las profesionales y Apram ofrece curso de formacion para que las chicas dejen ese trabajo si lo desean en mi casa ninguna chica quiso ir y lo que quiero decir que estas dor organizacion porque no dicen la verdad que ellas saben muy bien que es mentira que la mayoria estan explotadas y obligadas, en mi casa ya no entra ningunas destas dos mentirosas-

Un saludo a todos Anita.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1671  
Antiguo 06-08-2022, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

David Santos en su canal de Youtube ha cubierto la mani de Málaga. Con el móvil soy torpe para compartir.

Pego aquí el tuit de unas declaraciones de una femilista que dice una cosa, la contraria, y que mejor que esté bien lejos de las lumis y sus causas. Por lo de que hay amores que matan, ya sabéis.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1672  
Antiguo 06-08-2022, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Aquí la mani. Entretenido.

Sed majos y viralizad dentro de lo que os permita vuestra privacidad, anda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1673  
Antiguo 07-08-2022, 08:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Otro youtuber que nos apoya. No he visto el vídeo, no abarco. Dadle seguimiento también a Adrián. Todo apoyo siempre suma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1674  
Antiguo 07-08-2022, 10:12
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 205 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Aquí la mani. Entretenido.

Sed majos y viralizad dentro de lo que os permita vuestra privacidad, anda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no sé si será verdad o no lo de Pedro Sánchez (ver minuto 23), pero por supuesto si el presidente fuera Rajoy, sería noticia en todos los periódicos y en todos los telediarios a todas horas, pero ya sabemos que la ley que siempre está en vigor en España es la ley del embudo ...

Última edición por metomen; 07-08-2022 a las 13:27 Razón: ortografía
Citar
  #1675  
Antiguo 07-08-2022, 10:46
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 283 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Pero qué chat es ese?

Yo entré en el de asociación por la libertad de los hombres. Ahí no puedo mandar mensajes.

En el de las chicas, stop abolición, tampoco.

Cual es ese chat en el que estás?

En el de las chicas es el que me refería en mi post. En el de los hombres aun lo esta configurando.




Cita:
Yo también estoy....pero lo que veo es que se pelean los unos contra los otros....Al final.muy poco aporte .

Yo creo que al haber casi 700 personas pues cada cual expone sus ideas mas centradas en el "qué pasará" y "cómo lo haremos" que en el verdadero proposito que es parar la ley. Luego está quien se desahoga frustrado con este (des)gobierno Sanchista y claro, ya salta el debate.
Citar
  #1676  
Antiguo 07-08-2022, 18:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Las lumis dicen que Antonio y su gobierno estaban de copas.. y lo que vino después, en sus locales. Y todos sabemos que las putas y los niños siempre dicen la verdad.

Aparte, también es cierto ésto:

"Este presidente, es un impotente!"
Citar
  #1677  
Antiguo 08-08-2022, 01:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 863
Gracias: 876
Agradecido 1,236 Veces en 245 Posts
Predeterminado

Por mucho que prohíban, la jodienda no tiene enmienda.
Citar
  #1678  
Antiguo 08-08-2022, 16:51
 Avatar de cerato2  
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Otro youtuber que nos apoya. No he visto el vídeo, no abarco. Dadle seguimiento también a Adrián. Todo apoyo siempre suma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El youtuber Adriá entrevistó a una lumi en vivo, no tiene desperdicio. La chica es cachondisima.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cerato2; 08-08-2022 a las 16:57
Citar
  #1679  
Antiguo 09-08-2022, 00:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerato2 Ver Mensaje
El youtuber Adriá entrevistó a una lumi en vivo, no tiene desperdicio. La chica es cachondisima.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es cojonudo que tengan que venir los youtubers a sacar la verdad, por que esto no lo verás en televisión ni en radio, traer una entrevista a una profesional. El periodismo da absoluto asco, todos vendidos a grandes grupos de comunicación y al puto dinero.
Citar
  #1680  
Antiguo 09-08-2022, 03:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Interesante video de cómo está la cosa en Alemania... Donde es todo lo contrario a España... Allí hay una organización de prostitutas, muy bien informada, que defiende los derechos de las profesionales y se las tiene en cuenta.

Según los comentarios, en Costa Rica o Nueva Zelanda, es legal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1681  
Antiguo 09-08-2022, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Interesante video de cómo está la cosa en Alemania... Donde es todo lo contrario a España... Allí hay una organización de prostitutas, muy bien informada, que defiende los derechos de las profesionales y se las tiene en cuenta.

Según los comentarios, en Costa Rica o Nueva Zelanda, es legal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estoy a favor de la regulación sin que el estado pase a ser el "Señor proxeneta" (como ha sido el caso de Alemania).
Lo de Alemania resultó un fracaso total porque lo único que querían eran llevarse tajada de lo de las chicas, por lo que muchos clubes acabaron tirando precios y existen cosas como que tú pagues 50€ al entrar en un local y puedas follar todo lo que quieras (la mayoría echa un polvo y punto).
Las mafias de trata de blanca se han incrementado un montón... En fin, un desastre total.

Eso es lo que pasa cuando las cosas se hacen sin pensar (ya sea abolir o legalizar) en quienes se tiene que pensar: los trabajadores sexuales y sus condiciones.
Citar
  #1682  
Antiguo 09-08-2022, 11:26
 Avatar de cerato2  
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Interesante video de cómo está la cosa en Alemania... Donde es todo lo contrario a España... Allí hay una organización de prostitutas, muy bien informada, que defiende los derechos de las profesionales y se las tiene en cuenta.

Según los comentarios, en Costa Rica o Nueva Zelanda, es legal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También en Ecuador es legal la prostitución, al punto que ellas están organizadas en sindicatos, puede hacer huelga, y necesitan licencia para ejercer, pasan controles médicos estatales, e incluso las autoridades del Estado otorgan galardones a las trabajadoras sexuales más comprometidas en su defensa.
Fijaos con que normalidad se maneja el tema allí. Aqui deberian tomar ejemplo, en vez de practicar la represión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1683  
Antiguo 09-08-2022, 14:48
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1684  
Antiguo 09-08-2022, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Si este manifiesto ya se compartió, no lo he visto.

Firma también Spalumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1685  
Antiguo 10-08-2022, 09:50
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Otro youtuber que nos apoya. No he visto el vídeo, no abarco. Dadle seguimiento también a Adrián. Todo apoyo siempre suma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bof…. Por un lado esto me parece genial. Pero por otro el formato…. Para empezar yo habría bloqueado los comentarios en el video, la gran mayoría son sobrantes y se pierde la fuerza del mensaje, porque invariablemente siempre va a haber el cenutrio de turno que tenga que hacer un chascarrillo.

El propio video se pierde un poco en si mismo (ya vere otros del autor a ver que tal). Con hacer ver que una chica española moliente y corriente ofrece servicios sexuales, y que su clientela es totalmente normal y corriente y de todas las edades habría bastado. Ponerse a hacer énfasis en si hace o no coprofilia, y que esto es el mejor trabajo “ever” lanza un mensaje mixto, poco serio, e incluso artillería para esta ralea politica y mediática a la que tenemos que tumbar.

En fin, al menos es un avance, supongo ya se irá puliendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #1686  
Antiguo 10-08-2022, 13:40
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,892
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola amigos , llevo días sin pasar por aquí

Desde la Plataforma Afectados por la Abolición os convocamos a la manifestación del 12/09/2022 frente al Congreso de los Diputados en Madrid, no olvidéis que esto es cosas de tod@s que tenemos que estar unidos y que no quedemos en que somos 4 los afectados ,vosotros como clientes tenéis mucho que perder y lo primero sera vuestra libertad sexual seguida de vuestra libertad , ya que podríais ir a la cárcel por consumir sexo

A mis compañer@s pediros que ese dia salgamos tod@s a la calle ,nuestro trabajo ,nuestra forma de vida ,nuestra seguridad esta en manos de esta gente que ni escucha ni nos permite trabajar dignamente
Espero que esta convocatoria sea multitudinaria
Un abrazo a todos



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono +34685341061

Telegram
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1687  
Antiguo 11-08-2022, 10:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Bof…. Por un lado esto me parece genial. Pero por otro el formato…. Para empezar yo habría bloqueado los comentarios en el video, la gran mayoría son sobrantes y se pierde la fuerza del mensaje, porque invariablemente siempre va a haber el cenutrio de turno que tenga que hacer un chascarrillo.

El propio video se pierde un poco en si mismo (ya vere otros del autor a ver que tal). Con hacer ver que una chica española moliente y corriente ofrece servicios sexuales, y que su clientela es totalmente normal y corriente y de todas las edades habría bastado. Ponerse a hacer énfasis en si hace o no coprofilia, y que esto es el mejor trabajo “ever” lanza un mensaje mixto, poco serio, e incluso artillería para esta ralea politica y mediática a la que tenemos que tumbar.

En fin, al menos es un avance, supongo ya se irá puliendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bloquear los comentarios nunca, te pueden confundir con una feminista. Eso es lo que hacen ellas ante cualquier "machirulo heteropatrialcal" que sepa expresarse con soltura y que les pida debatir.
Citar
  #1688  
Antiguo 11-08-2022, 11:15
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Bloquear los comentarios nunca, te pueden confundir con una feminista. Eso es lo que hacen ellas ante cualquier "machirulo heteropatrialcal" que sepa expresarse con soltura y que les pida debatir.

Debe ser que lo veo desde la perspectiva de creador de contenido. Como si al bloquearlos piensan que desayuno bebés crudos, si se que el 99% de comentarios de un video van a ser basura (sobre todo uno en el que fuera a reivindicar algo, con lo cual menos motivo tengo para recoger feedback), es que ni me lo planteo.

A no ser que las preguntas repetidas sin parar sobre si le abono a la chica tras el video sus 150 para sus servicios sea de importancia vital, quien sabe, igual se me ha escapado algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #1689  
Antiguo 11-08-2022, 13:07
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeca secret Ver Mensaje
Hola amigos , llevo días sin pasar por aquí

Desde la Plataforma Afectados por la Abolición os convocamos a la manifestación del 12/09/2022 frente al Congreso de los Diputados en Madrid, no olvidéis que esto es cosas de tod@s que tenemos que estar unidos y que no quedemos en que somos 4 los afectados ,vosotros como clientes tenéis mucho que perder y lo primero sera vuestra libertad sexual seguida de vuestra libertad , ya que podríais ir a la cárcel por consumir sexo

A mis compañer@s pediros que ese dia salgamos tod@s a la calle ,nuestro trabajo ,nuestra forma de vida ,nuestra seguridad esta en manos de esta gente que ni escucha ni nos permite trabajar dignamente
Espero que esta convocatoria sea multitudinaria
Un abrazo a todos



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí estaré! por mis derechos, por mi libertad, por mi independencia, por mi forma de ganarme la vida y de disfrutar de la vida tantísimo como no lo hacía 20 años atrás. Porque mi trabajo de masajista/scort/acompañante/prostituta. no es un trabajo que me avergüence, es un trabajo que me da muchas alegrías, conozco gente espectacular como vosotros, sois mis amigos, ademas me ha permitido y me sigue permitiendo cumplir todos mis sueños.

Nadie me obliga, nadie me ata, nadie me explota. SOY INDEPENDIENTE



invito a todos mis amigos/clientes a que ese sea un día de salir TODOS!
Si al trabajo libre e independiente, sí a tener un lugar donde trabajar, sí a la publicidad, si al trabajo de las peluqueras, sí al trabajo de los publicistas, si al trabajo de los foros, sí al trabajo de las personas de la limpieza, sí, hasta la compra que hacemos en los supermercados, que no es poca.
NO AL PROXENETISMO, que lo tienen que buscar en otros lares.



NOS ESTÁN ESCUCHANDO!
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
  #1690  
Antiguo 11-08-2022, 14:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Mucho ojo con una nueva Operación Afrodita


…Pues ya se están viendo las primeras consecuencias, a un mes o dos vista. De manera gradual. La mayoría de las casas y las chicas no se pronuncian por aquí, y habrá quien piense que muchas no se enteran de nada, “o pasan de la política”, y alguna que otra se tenía callada su opinión y no sabíamos por dónde van a salir. Para nada, para nada. Están muy al tanto de todo, más todavía que muchos de nosotros, que se juegan todavía más, y cada una ya habrá meditado sobre su futuro más próximo, aunque no lo haya hecho público. Auguro que buena parte de ellas, las agencias y lumis más populares, tres o cuatro días antes de que se implante la nueva ley echarán el cierre (¿comienzos de octubre?) y adiós muy buenas. Se dejan de líos. Perfectamente entendible. En la sección de Profesionales ya se ha podido leer en algún hilo eso entre líneas, y el que quiera entender, que entienda.

Pinta muy mal y tenemos todas las de perder. Pero no se puede ni debe regalar la derrota sin haberla peleado, qué menos que un poquito, por la parte de los clientes. No solamente estos meses anteriores a la aprobación, sino también los inminentemente posteriores. Cada cual desde lo que permita su anonimato y capacidades. Y luego.. pues ya veremos.

Vengo a recordar algo que aconteció en este país hará como diez o quince años – este foro ya estaba creado y yo dado de alta en él – que fue un montaje que perfectamente querrán repetir justo antes, o justo después, de que entre en vigor la ley abolicionista. De hecho fue tema de conversación - muy preocupados - por aquí, por Temas Generales. Ya lo he refrescado alguna vez.

El Grupo Prisa, en concreto su diario El País - a pesar de ser el primero que soltó en un editorial sin vomitar que el 95% de las lumis son víctimas de trata (…) – estaba en su enésima crisis de ingresos, y se sustentaba por los anuncios de contactos. La mayoría, en la edición de Madrid, eran de las casas del Andrés, con chalets y casas por Chamberí, Centro, Salamanca, Chamartín… En aquel momento PP y PSOE tenían algún ajuste de cuentas pendiente con ese rotativo, y para darle un buen palo a su superviviencia se aliaron. Si los anunciantes cerraban, dejaba El País de recibir la publicidad ingente de ellas.
Para ello perpetraron una serie de redadas en todas ellas a la vez, en lo que se denominó la Operación Afrodita. Interior (PSOE en aquel momento) con el Ayuntamiento de Madrid (PP) dieron una rueda de prensa conjunta al concluir la operación donde hicieron hincapie en que eran lugares donde investigaron que había trata de blancas y esclavitud, y procedieron a cerrarlas. Todos los medios al unísono estuvieron durante una semana repitiendo el mismo mensaje las 24 horas, sin pruebas, a base de frases hechas, lugares comunes, mostrando como algo evidente e indiscutible todo lo que publicaron. ¿Os suena familiar ese modus operandi en otras cosas, algunas muy recientes? Es posible que incluso el propio periódico aludido repitiera punto por punto las patrañas de los demás. ¡Habrán tenido valor! ¡Qué cinismo aún a costa de arruinarse!

Todo era MENTIRA. Lo sabíamos los miles – sí, miles – de clientes que íbamos allí todos los años. Lo sabía también la Policía, que no es tonta y tenía de siempre las ubicaciones controladas, en barrios conocidos y acomodados. Las chicas mandaron vídeos por Internet a cara tapada diciendo que no eran víctimas de nada, que querían que las volvieran a dejar trabajar, en principio en los mismos sitios, y que si estaban en España en situación irregular no fueran deportadas (olé los ovarios y la sororidad de las feministas y los sociatas..). Nunca fueron invitadas a ninguna parte a dar su versión. Los clientes, lo de siempre. A ver quién es el guapo que sale a cara descubierta para que cuatro locas le quieran colgar de los huevos en la Plaza Mayor. En este foro, en otros ámbitos, dimos nuestra versión, pero no tuvo apenas difusión. Además que nunca se nos da ninguna credibilidad. Se tiene el prejuicio de que vamos a lo nuestro, a pagar y follar, y que no queremos ver lo que ocurre entre bastidores, o que directamente mentimos. El ser los nuestros perfiles anónimos (¿cómo deben ser si no?), puede reforzar esa imagen en el enemigo, y en observadores imparciales, incluso los que no están especialmente contaminados.

Acabo. Un año después llegó el juicio y las causas fueron ARCHIVADAS. Busquen, busquen en la hemeroteca digital si no han tenido el cuajo de borrarlo. No se enteró entonces ni Dios. Con todo el bombo y la alarma cuando las redadas sólo un año antes… Todo derivó en unos temas de infracciones fiscales, multas que pagar a Hacienda. Nada de trata, tráfico de personas, extorsiones ¡ni siquiera de proxenitismo (en ese momento y ahora no sé cómo está exactamente la ley. Ojo, ser, era “proxeneta”. Como tantos otros y otras, y a mucha honra)! Pero el daño ya se hizo. A Prisa, a la imagen de la prostitución y al Andrés. Que por cierto, parece ser que había creado en todo ese tiempo un montón de sociedades, donde metía buena parte de ese dinero generado en B para que cotizara en la Seguridad Social y pagara impuestos. No entro mucho en ello, pero diría que aparte de legal es éticamente legítimo (hablo por hablar). ¡Todo está publicado! No inventamos nada.

¿Puede volver a producirse? Puede volver a producirse. Si quieren justificar sus medidas liberticidas frente a la opinión pública, cogen a varias casas al azar como cabezas de turco, y se inventan una película. LA MISMA PELICULA. No se da voz a los dueños, ni a las chicas, y así de cara a la gente de la calle se ve el sentido a estas medidas abolicionistas. Luego en este foro se podrán defender, pero si solamente lo leemos nosotros.. En un año absueltos, pero ya con todo el sector cerrado, y sin posibilidad de reabrirse.

¿Por qué escribo esto? Porque si nos lo llegan a volver a hacer, estar preparados. Si la causa es poner granitos de arena, hasta donde se llegue, un aporte es éste. Es bueno que haya una entrada publicada que diga algo que ya ha ocurrido, y advierta que lo van a volver a hacer, porque si llegado ese fatídico momento alguien de fuera se mete casualmente por aquí, descubrirá el mismo pastel que nosotros ya sabíamos a ciencia cierta (¡Nos habíamos adelantado en la falsa bandera!), y como poco muchos otros intuían.

Entrada larga, pero quiero creer que útil y necesaria para defendernos en nuestro asedio. Si se pudiera difundir entre ustedes por el boca a boca de que alguien me comentó nosequé de una tal Afrodita…
Citar
  #1691  
Antiguo 11-08-2022, 17:03
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
…Pues ya se están viendo las primeras consecuencias, a un mes o dos vista. De manera gradual. La mayoría de las casas y las chicas no se pronuncian por aquí, y habrá quien piense que muchas no se enteran de nada, “o pasan de la política”, y alguna que otra se tenía callada su opinión y no sabíamos por dónde van a salir. Para nada, para nada. Están muy al tanto de todo, más todavía que muchos de nosotros, que se juegan todavía más, y cada una ya habrá meditado sobre su futuro más próximo, aunque no lo haya hecho público. Auguro que buena parte de ellas, las agencias y lumis más populares, tres o cuatro días antes de que se implante la nueva ley echarán el cierre (¿comienzos de octubre?) y adiós muy buenas. Se dejan de líos. Perfectamente entendible. En la sección de Profesionales ya se ha podido leer en algún hilo eso entre líneas, y el que quiera entender, que entienda.

Pinta muy mal y tenemos todas las de perder. Pero no se puede ni debe regalar la derrota sin haberla peleado, qué menos que un poquito, por la parte de los clientes. No solamente estos meses anteriores a la aprobación, sino también los inminentemente posteriores. Cada cual desde lo que permita su anonimato y capacidades. Y luego.. pues ya veremos.

Vengo a recordar algo que aconteció en este país hará como diez o quince años – este foro ya estaba creado y yo dado de alta en él – que fue un montaje que perfectamente querrán repetir justo antes, o justo después, de que entre en vigor la ley abolicionista. De hecho fue tema de conversación - muy preocupados - por aquí, por Temas Generales. Ya lo he refrescado alguna vez.

El Grupo Prisa, en concreto su diario El País - a pesar de ser el primero que soltó en un editorial sin vomitar que el 95% de las lumis son víctimas de trata (…) – estaba en su enésima crisis de ingresos, y se sustentaba por los anuncios de contactos. La mayoría, en la edición de Madrid, eran de las casas del Andrés, con chalets y casas por Chamberí, Centro, Salamanca, Chamartín… En aquel momento PP y PSOE tenían algún ajuste de cuentas pendiente con ese rotativo, y para darle un buen palo a su superviviencia se aliaron. Si los anunciantes cerraban, dejaba El País de recibir la publicidad ingente de ellas.
Para ello perpetraron una serie de redadas en todas ellas a la vez, en lo que se denominó la Operación Afrodita. Interior (PSOE en aquel momento) con el Ayuntamiento de Madrid (PP) dieron una rueda de prensa conjunta al concluir la operación donde hicieron hincapie en que eran lugares donde investigaron que había trata de blancas y esclavitud, y procedieron a cerrarlas. Todos los medios al unísono estuvieron durante una semana repitiendo el mismo mensaje las 24 horas, sin pruebas, a base de frases hechas, lugares comunes, mostrando como algo evidente e indiscutible todo lo que publicaron. ¿Os suena familiar ese modus operandi en otras cosas, algunas muy recientes? Es posible que incluso el propio periódico aludido repitiera punto por punto las patrañas de los demás. ¡Habrán tenido valor! ¡Qué cinismo aún a costa de arruinarse!

Todo era MENTIRA. Lo sabíamos los miles – sí, miles – de clientes que íbamos allí todos los años. Lo sabía también la Policía, que no es tonta y tenía de siempre las ubicaciones controladas, en barrios conocidos y acomodados. Las chicas mandaron vídeos por Internet a cara tapada diciendo que no eran víctimas de nada, que querían que las volvieran a dejar trabajar, en principio en los mismos sitios, y que si estaban en España en situación irregular no fueran deportadas (olé los ovarios y la sororidad de las feministas y los sociatas..). Nunca fueron invitadas a ninguna parte a dar su versión. Los clientes, lo de siempre. A ver quién es el guapo que sale a cara descubierta para que cuatro locas le quieran colgar de los huevos en la Plaza Mayor. En este foro, en otros ámbitos, dimos nuestra versión, pero no tuvo apenas difusión. Además que nunca se nos da ninguna credibilidad. Se tiene el prejuicio de que vamos a lo nuestro, a pagar y follar, y que no queremos ver lo que ocurre entre bastidores, o que directamente mentimos. El ser los nuestros perfiles anónimos (¿cómo deben ser si no?), puede reforzar esa imagen en el enemigo, y en observadores imparciales, incluso los que no están especialmente contaminados.

Acabo. Un año después llegó el juicio y las causas fueron ARCHIVADAS. Busquen, busquen en la hemeroteca digital si no han tenido el cuajo de borrarlo. No se enteró entonces ni Dios. Con todo el bombo y la alarma cuando las redadas sólo un año antes… Todo derivó en unos temas de infracciones fiscales, multas que pagar a Hacienda. Nada de trata, tráfico de personas, extorsiones ¡ni siquiera de proxenitismo (en ese momento y ahora no sé cómo está exactamente la ley. Ojo, ser, era “proxeneta”. Como tantos otros y otras, y a mucha honra)! Pero el daño ya se hizo. A Prisa, a la imagen de la prostitución y al Andrés. Que por cierto, parece ser que había creado en todo ese tiempo un montón de sociedades, donde metía buena parte de ese dinero generado en B para que cotizara en la Seguridad Social y pagara impuestos. No entro mucho en ello, pero diría que aparte de legal es éticamente legítimo (hablo por hablar). ¡Todo está publicado! No inventamos nada.

¿Puede volver a producirse? Puede volver a producirse. Si quieren justificar sus medidas liberticidas frente a la opinión pública, cogen a varias casas al azar como cabezas de turco, y se inventan una película. LA MISMA PELICULA. No se da voz a los dueños, ni a las chicas, y así de cara a la gente de la calle se ve el sentido a estas medidas abolicionistas. Luego en este foro se podrán defender, pero si solamente lo leemos nosotros.. En un año absueltos, pero ya con todo el sector cerrado, y sin posibilidad de reabrirse.

¿Por qué escribo esto? Porque si nos lo llegan a volver a hacer, estar preparados. Si la causa es poner granitos de arena, hasta donde se llegue, un aporte es éste. Es bueno que haya una entrada publicada que diga algo que ya ha ocurrido, y advierta que lo van a volver a hacer, porque si llegado ese fatídico momento alguien de fuera se mete casualmente por aquí, descubrirá el mismo pastel que nosotros ya sabíamos a ciencia cierta (¡Nos habíamos adelantado en la falsa bandera!), y como poco muchos otros intuían.

Entrada larga, pero quiero creer que útil y necesaria para defendernos en nuestro asedio. Si se pudiera difundir entre ustedes por el boca a boca de que alguien me comentó nosequé de una tal Afrodita…

maravilloso aporte Metal Lover, que aunque no te conozco, sí que te leo.


os puedo decir y muchas de nosotras las chicas sabemos algo más de nuestros clientes/visitantes/amigos/foreros/antiguos....
en mi caso quienes me conocéis sabéis que soy bastante conversadora, y para conversar tienen que haber DOS (2). así que.

conozco y me visitáis tanto los de la nueva ley, los que no, los que les va a tocar controlar sin saber cómo se come ese pescao y me visitáis los que ni os enteráis.

en todo caso. Vengo diciendo, y ojala no sea así. que la ley se aprobará. Solo por cumplir con unos ítems pactados con el partido de alianza. y aquí no me meto en temas políticos, aunque los tengo.

Se aprobará con enmiendas. que si la tercería preocupa? pues casas, clubes y similares tendrán que hacer unos ajustes para que sus espacios queden rentados sin ser calificados de proxenetismo.

Que si las empresas de publicidad, foros, etc cambian de servidores.... perdón!
no es suficiente eso... pues una empresa como tal, sociedad obedece a la declaración de sus ingresos desde donde provienen. no puede este foro llamarse la MAYORQUINA. la nueva pastelera de Madrid y que tiene los servidores fuera, y ya está. no, no. hay un montón de temas jurídicos, de domicilio fiscal, de dirección de actividad económica, de declaraciones de ivas e IRPF´S que no es tan sencillo como decir que se ponen los servidores en otro país.


Que si una casa tiene 4 habitaciones.... pues hay que abrir el ojo, señores y señoras de piso. Yo os confieso, solo conozco una casa que desde mis inicios me abrio sus puertas como INDEPENDIENTE y me abrió su corazón y nunca me pidio dinero mas que el justo por usar sus instalaciones en 2015, tanto en Alfonso XIII como en Hierbabuena, todos sabéis quién es. "la más bonita" pues nada de proxenetismo, justamente un apoyo a una inmigrante que quería trabajar por su cuenta.

La realidad en este tema es que o se lucha por la NO APROBACIÓN DE LA LEY COMO ESTA PLANTEADA, o se busca una regularización, que seguro que, excepto los proxenetas estariamos de acuerdo todos.


Se requiere publicidad, se requiere un lugar de atención (sola o compartido o con un piso o con un local o un club) pero con libertad.

mi caso ya os lo he contado en post anteriores. No busco documentos ni nada. porque ya eso está desde que llegué.

me refiero al caso que plantea el compañero OJO! OJO! Con las películas, con las redadas.

si una chica es independiente debe estar informada y en la causa, debemos apoyar la independencia, la regularización y no esta ley absurda que condena a nuestros clientes/amigos como si fueran delincuentes.

Ante una redada no podemos estás ignorantes de lo que está sucediendo, ni yo como independiente ni una casa como casa. las chicas deben saber qué es lo que está sucediendo y si una casa ve que esa no va. pues no va.

Hay maneras y formas de moldear un poco las prácticas. me refiero a la actividad. quienes tengáis documentos ok. pues un curso de terapias manuales y a correr!!!!! que venga quien venga, no hay nada que cuestionar, porque con mis manos puedo hacer masaje facial, masaje de pies y masaje corporal. pero insisto las chicas deben hacer un esfuerzo por prepararse y conseguir unas acreditaciones. (os lo puedo facilitar).

Los sitios de alquiler. hablad con vuestros caseros. un piso si está en catastro como vivienda no se puede convertir a un club ni a un swinger ni a un club de estudios bíblicos, ni nada parecido. no puede un casero de vivienda haceros un contrato mixto de vivienda y local si su origen legal en catastro y en el registro de la propiedad no lo permiten.

Estar de alta en seg. social. hay como tres o cuatro ítems que aunque no dice masajes o puta. se pueden encajar en nuestra actividad. Estar al día en todo, IVAS, IRPF. alquiler del sitio que sea con iva. etc. no dar ni media de chance a que os entren por algún lado.

hay locales en alquiler que si de entrada se dice que es para un centro de terapias, un centro de masajes, un sitio de crecimiento personal, etc. yoga, mindfulness, coaching, etc.. con certificación, no os lo van a negar el alquiler.

ojo con ese tipo de operaciones, que las habrán y llegarán.

en esto tenemos que estar unidos/ unidas, clientes y profesionales.
parece extraño pero pocas se atreven a poner su punto de vista frente a lo que se avecina.
La que se avecina no es un juego.

Me molesta rotundamente que a mis clientes les vayan a tratar como delincuentes, como alguien que abusa, como alguien aprovechado. No! no es así. Muchos de vosotros me conocéis desde masajes piel canela.... siempre doy pero pido placer. así que respetando mi profesión laboral y otras más que he ejercido, está es para mí, hoy día la mejor. doy placer y recibo placer. me libero de tanta basura mundanal, me relajo, me entretengo, me divierto. conozco puntos de vista, hablo al desnudo. etc. que más se le puede pedir a la vida?
que desaparezcan esa panda de ... que se han inventado la nueva ley.
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial

Última edición por RAJASTAN MADRID; 11-08-2022 a las 20:33
Citar
  #1692  
Antiguo 11-08-2022, 23:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Debe ser que lo veo desde la perspectiva de creador de contenido. Como si al bloquearlos piensan que desayuno bebés crudos, si se que el 99% de comentarios de un video van a ser basura (sobre todo uno en el que fuera a reivindicar algo, con lo cual menos motivo tengo para recoger feedback), es que ni me lo planteo.

A no ser que las preguntas repetidas sin parar sobre si le abono a la chica tras el video sus 150 para sus servicios sea de importancia vital, quien sabe, igual se me ha escapado algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es una opinión personal totalmente respetable, si bloqueas comentarios evitas muchas comentarios tontos pero también algo bueno que puedan decir. Eso ya es cada uno....yo es que veo tanta censura por todos lados...que prefiero leer comentarios chorra antes que bloquear.
Citar
  #1693  
Antiguo 12-08-2022, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Dejo aquí un video de David Santos, entrevistando a trabajadores de un club.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1694  
Antiguo 12-08-2022, 04:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vamos a cambiar esto...

Veo desde hace días un montón de comentarios con miedo y resignación... Gente que se plantea dejar de ir con chicas, chicas que les entra miedo a ejercer, casas que se plantean cerrar...

Ese es el objetivo de la ley... METER MIEDO.

La ley, por mucho que diga, de lo que sabemos por ahora, va a ser imposible de implantar. Sólo son palabras.

De verdad os creéis que van a dar trabajo y dinero a las chicas que dejen esto en un país con casi el 30% de paro?

De verdad creéis que hay tantos policías como para reventar clubes y perseguir a los puteros y a las casas al estilo
Elliot Ness en la época de la Ley Seca?

De verdad veis secciones de super policías informáticos persiguiendo webs?

De verdad pensáis que va a ser tan fácil demostrar las acusaciones de sexo pagado cuando no hay cámaras que demuestren nada ni testimonios? (Si tú estás con una chica en tu coche follando, y te paran... Si tú no dices nada ni ella... Cómo van a demostrar que la pagaste?). (Si entran en un club, y ni la chica ni tú decís que hay dinero de por medio... qué coño van a hacer?). NADA. Porque no pueden hacer nada. No pueden inventarse una acusación.

Chicos, esto es España. Y se acerca una crisis de cojones. Nadie va a contratar más plantillas de policías o jueces ni destinar dinero para perseguir nada.

Ahora, el primer objetivo de la ley, meter miedo, que la gente se autocensure, que a las casas les entre miedo y cierren, que las chicas se retiren por miedo a redadas (os recuerdo que la policía no puede entrar en ningún domicilio o local sin orden judicial) sí lo están consiguiendo. Y sin mover un dedo.

No debemos dejar que el miedo nos pueda. No pueden perseguir nada. Porque no tienen los medios. Ni los van a tener.

Eso no impide que nos háganos oír, que vayamos a las manifestaciones a quejarnos , qué demos visibilidad al tema y a la realidad de la prostitución.

Pero, por favor, no dejéis que os metan miedo. Esa es su única arma.

Ánimo! Y a vamos a darnos a valer!

12 de septiembre manifestación en Madrid. 12.30. En las puertas del Congreso.

No os dejéis comer la cabeza.
Citar
  #1695  
Antiguo 14-08-2022, 09:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Me ha gustado el aporte de Wafd, bien elaborado y argumentado. Pero no estoy de acuerdo en sus puntos. No los replico porque nos desviaríamos del objetivo común que tiene ahora la Comunidad.

Pequeño cambio de tercio, otro debate para viralizar según se emita. Hay youtubers famosos que nos están ayudando, hay que apoyarse en ellos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna entrada por aquí abajo es de un canal de Telegram al que os animo a unirse, y en la medida de lo posible, retuitear lo que pone (con vuestro perfil personal, o con otro más anónimo asociado a vuestra cuenta. Es fácil tener dos identificaciones en Twitter).

También gracias a ese canal me he enterado que el ministro Abalos se deja ver con compañeras vuestras por la calle. Hay que reconocerle su buen gusto.

Nos parecería muy bien, de no ser porque su partido va a aprobar una ley que indica que ella es una esclava al 95% de probabilidad, y que lo que sabemos hizo antes o después del paseo va a ser en nada un delito penal.
Citar
  #1696  
Antiguo 14-08-2022, 20:55
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,394
Gracias: 1,190
Agradecido 3,943 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Vamos a cambiar esto...


De verdad creéis que hay tantos policías como para reventar clubes y perseguir a los puteros y a las casas al estilo
Elliot Ness en la época de la Ley Seca?

.
Depende de las prioridades del gobierno de turno, y habiendo (al menos) una ministra feminazi, preferirá que la policía cierre supuestos prostíbulos a perseguir bandas de narcotraficantes.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #1697  
Antiguo 15-08-2022, 10:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Entrevista a profesionales tirando todos los argumentos del Ministerio de Irenita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1698  
Antiguo 15-08-2022, 15:41
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Ese es el objetivo de la ley... METER MIEDO.
Evidentemente. No hay recursos, ni logística para perseguir a todo el mundo. Pero creo que eso es como decir, "bueno, no pasa nada porque como es muy difícil controlar a todo el mundo a mí no me pillan".

No, así no funciona la cosa. ¿Que seguirá habiendo sexo mediante transacciones económicas?. Obvio, de hecho, como ya se ha comentado cuanto más dinero tengas, más seguro vas a estar.
La cuestión es a quien pillen, que se le va a caer el pelo, le van a arruinar la vida y además lo van a usar de escarmiento en los medios. No estamos hablando de multas de tráfico, estamos hablando de delitos penales.

Así pues claro que la ley tiene como objetivo meter miedo pero en base a algo real.
Citar
  #1699  
Antiguo 15-08-2022, 18:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Evidentemente. No hay recursos, ni logística para perseguir a todo el mundo. Pero creo que eso es como decir, "bueno, no pasa nada porque como es muy difícil controlar a todo el mundo a mí no me pillan".

No, así no funciona la cosa. ¿Que seguirá habiendo sexo mediante transacciones económicas?. Obvio, de hecho, como ya se ha comentado cuanto más dinero tengas, más seguro vas a estar.
La cuestión es a quien pillen, que se le va a caer el pelo, le van a arruinar la vida y además lo van a usar de escarmiento en los medios. No estamos hablando de multas de tráfico, estamos hablando de delitos penales.

Así pues claro que la ley tiene como objetivo meter miedo pero en base a algo real.
Yo estoy de acuerdo a lo que comentas que seguro que pillan a más de uno aunque sea para meter miedo de eso se valdrán ya lo irán diciendo en los medios de comunicaciin
Citar
  #1700  
Antiguo 15-08-2022, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Llevo unos meses leyendo este foro.
Ante la nueva ley que parece estar ya a la vuelta de la esquina, sin tiempo para reaccionar, me di de alta en esta página porque como a todos los que estamos aquí me importa el tema.
Y agradezco y valoro todas las informaciones y opiniones; A la vez que intentare aportar las mías. Ese creo yo que debe ser el fundamento de este y cualquier foro.
Dada mi inexperiencia, disculpad si meto la pata o por error me salto alguna norma o escribo algo que deba ser corregido.
Como han escrito los compañeros METAL LOVER, EL MAS GLANDE, ThePrimerOne y varonmad53, tampoco comparto el último comentario de WALF; Lo veo como una especie de espejismo muy alejado de la realidad que ya me gustaría que se hiciese real, como seguramente a todos los foreros.
Antes de dejaros mi comentario sobre esta nueva prohibición, mejor os explico mi situación personal, que hará más sencillo comprender mí opinión.
Llego en edad ya al final de la recta de los 40, los últimos 10 años me han pasado a una velocidad de vértigo; Tengo y convivo desde hace 7 años con nueva pareja estable (+/-), mis hijos de un lejano matrimonio ya campan solos.
Mantengo desde hace más de 4 años una segunda relación de las clasificadas como ocultas a casi 300 Km de mí domicilio, con encuentros semanales salvo alguna excepción en él calendario. Tanto ella como yo tenemos motivos para llevarla así, los dos debemos callar.
Viajo todas las semanas varios días por trabajo, por casi toda España, paso más de 120 noches de hotel al año.
Y aunque en mis 2 relaciones, la oficial y la prohibida, tendría el suficiente sexo (…hasta toca a veces tirar de la ayuda de las pastillas) llevo 25 años acudiendo cuando me apetece y da la gana al sexo de pago por distintas provincias de este país. Daría muchas razones de porque prefiero pagar a poder buscar sexo de mutuo acuerdo en mis desplazamientos, tirando de webs dedicadas a ello que también he probado en ocasiones, pero no pretendo justificarme, si es que tengo justificación: lo dejo en que por comodidad y privacidad prefiero el pago a otros métodos.

Así que como podéis ver cumplo con el perfecto perfil del futuro delincuente-putero al que la nueva ley va a perseguir y a ser posible CAZAR.

Sobre el comentario del compañero WALF que cite al principio dejo muy claro que no es el miedo ni la resignación lo que me motiva. Pero tampoco la temeridad ni la imprudencia.

Si una nueva ley me puede causar mucho daño personal, yo por lo menos intentaré tomar mis precauciones para no ser cazado; Porque a fecha de hoy no me planteo dejar de ir de lumis cuando se apruebe.
Por el momento desde mi experiencia lo que veo es que muchos pisos desaparecerán en cuanto apliquen la ley, da igual la ciudad, León, Oviedo, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cordoba, Sevilla…
Sitios habituales para mí de varios años, donde he preguntado abiertamente que piensan hacer, coinciden en la mayoría de casos en que no quieren asumir riesgos de cárcel por alquilar unas habitaciones para esto. Piensan que con la situación económica actual es muy poco el posible -beneficio para tanto riesgo.
Aquí mi opinión es que en algunos casos intentan llorar para subir precios si continúan, pero en general creo que piensan más en cerrar.
Sobre los recursos policiales y otros medios que se destinen a cumplir la nueva ley escuche en Junio, por Andalucía, la opinión de un viejo amigo jubilado de los cuerpos del orden lleno de razón: Nadie sabe que pasara cuando se apruebe, pero seguro que dependerá también mucho de ciudades y provincias; Si toca en una comisaria un día cualquiera una jefa de servicio (…que nadie olvide el poder que también está tomando la mujer en cuerpos policiales), que ese día de como instrucción perseguir a los puteros no faltaran agentes con ganas de prosperar que le sirvan 3 ó 4 cabezas en bandeja.
En cuanto a las pruebas que pueda aportar la policía a un juzgado de que ha existido pago, lo tienen demasiado fácil. Como decía mi amigo habiendo existido comunicación previa por el medio que sea el resto es fácil de demostrar, son casos sencillos.
Y si además en la persecución participan vecinos con ganas de joder a las que ejercen; Gente con ganas de complicarle la vida a alguien y a veces hasta la rivalidad entre casas/pisos que siempre ha existido o hasta otras muchas veces las mismas chicas cuando se han metido más de la cuenta después de una jornada intensa pues ¿qué queréis que piense?: Que yo sí que veo problemas y peligro con la nueva ley.
Hace pocas semanas, en una población de Valencia, pille en un mal día a una habitual que visito hace más de 2 años y marche en medio de una buena bronca con la dueña del piso sin pasar con ella. No pienso volver.
Hay mucha tensión por la que se viene encima, se nota en casi todas las casas.
A mí me sigue quedando la posibilidad de quedar en hotel, la empresa me lo paga, pero no sé cómo quedara el tema de la publicidad para poder buscar los contactos, si quitan los portales, muchos como yo no tendremos donde elegir ni a quién llamar.
Pero en estos últimos meses he perdido, por más que me joda, la confianza que tenía en algunas lumis en concreto. Con la nueva ley si después de pagar la cita es una mierda, ni la oportunidad de reclamar nada nos queda; Cuando seguramente vamos a pagar mucho más que ahora por menos.
Esto es una ruleta, nadie sabemos lo que nos puede tocar con las normas totalmente en nuestra contra.
Pienso como ThePrimerOne y varonmad53: no quiero que esta mierda de ley me joda la vida.
Seguiré leyendo información y opiniones mientras se pueda.
Todos necesitamos de nuevas ideas, pero que sean posibles.
Y procurare continuar sin ser cazado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
cerato2




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum