Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 30-09-2022, 18:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pasion.com ya vuelve a funcionar. Pero ya no hay sección de contactos. El error que daba es porque estaban reformando la pagina.
Citar
  #2202  
Antiguo 30-09-2022, 18:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
A ver, y aquí en este foro pasará igual.

Yo ya no entro tan a menudo como antes y tal vez digo alguna tontería, pero entiendo que todos los anuncios que hay se quitarán, las secciones de anuncios de profesionales también se tendrán que quitar, y las experiencias quedarán en un limbo, que no sé hasta qué punto puede considerarse que publicarlas vaya contra la ley por ser en cierto modo publicidad.

Es que es un absurdo, pero es lo que hay.
Se vienen tiempos difíciles, no lo veo nada claro, al menos en un principio. Por lo que se entiende, irse de lumis es delito, una lumi estafadora ahora tiene una carta más en su mano, la mejor página de contactos fuera, alguna más caerá y para colmo el foro, no es seguro o viable porque de lo que viven me imagino que será de la publicidad, desconozco si seguirá siendo legal.
Agradecería a los moderadores hicieran un pequeño acto de presencia si no lo han hecho ya para esclarecer un poco el futuro que se nos viene.
Citar
  #2203  
Antiguo 30-09-2022, 19:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 55
Agradecido 73 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Slumi.com aun funciona ... cuanto tiempo no sabemos, pero aun funciona !!!
Citar
  #2204  
Antiguo 30-09-2022, 19:52
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues nada señores, esto no se arregla llorando por aquí, ni protestando en la calle. Esto se arregla pegando un palo en las urnas a todos los partidos implicados que nos menosprecian, y luego nos piden amablemente el voto, PSOE, PP, Vox, Podemos. A partir de ahora todos los que contratamos servicios sexuales, tenemos que votar a Ciudadanos, ya mi voto lo van a tener seguro.

Por favor! Pongámonos todos a una!! No sigamos votando una y otra vez a partidos que están al servicio del feminismo o de religiones, seguir votando a esos partidos es votar a nuestros verdugos.

Ciudadanos es un partido que aparte de defender el trabajo sexual, tiene un programa político bastante aceptable. Cualquier votante social demócrata, liberal o centro derecha se puede identificar fácilmente con Ciudadanos, a partir de ahora hagamos campaña por las redes a favor de este partido, que igual no ganará las elecciones pero lo pondremos nuevamente en el centro político, y por ende tendremos la oportunidad de salir de este embrollo. Ya saben que en política las leyes cambian en función de los intereses de los politicuchos de turno.

Señores esa es la única solución viable hoy por hoy, para deshacer este sinsentido.
Citar
  #2205  
Antiguo 30-09-2022, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Vaya hilo más tóxico.

He cometido el error de volverme a meter porque por Twitter, una cuenta del gremio informó de la votación.

Que sí, que ya sabemos que por estar gobernados por socialcomunistas estás putadas nos pueden hacer. Y que el PP es igual de socialcomunista. Una pena que no gobierne Vox, que se ha visto en el Congreso que están de nuestro lado (...).

Ya sabemos todos que pinta muy mal. Pero hay que ser un poco más positivo, hostia.

Los anuncios tienen que ser con ropa, y anunciados como masajistas, nos aguantamos. Por privado por Guasap no sé si es ilegal dar información de puterío. Este foro hubo un comunicado de que seguiría con las expes.. lo han quitado, ya no lo veo, y otro portal de la competencia dice que ya no va a publicar. Ojalá Spalumi siga permitiendo contar nuestras vivencias.. Está por ver no obstante que se puedan publicar anuncios normales desde servidores de fuera.

Por trámites parlamentarios, en el peor de los casos entra todo en vigor en diciembre. A mí tampoco me hace ninguna gracia, ¿Vale? Hasta entonces voy a seguir con mis quehaceres cotidianos, y contándoslos.

Los puteros nos exponemos con una probabilidad muy baja a una multa, por lo que he visto por aquí. El problema principal va a ser las cortapisas a las chicas y a las casas para ejercer, y no nuestra persecución. Aparte del palo a ellas, a nosotras nos complica conocerlas con esta facilidad, y que haya tanta oferta.

Antes de seguir, quiero agradecer la labor de los propietarios ("propietarias") de las agencias. No es un cumplido ni un bienquedismo. A mí me es muy cómodo hacer uso de las agencias. Y si fuera chica que estuviera empezando, agradecería que algún sitio me diera facilidades para empezar, o para estabilizarse. Si luego no estoy contenta cambio de casa o me independizo.

Y bueno.. con la tercería locativa no veo tantos planes B. Lo de más servicios a domicilio, o en hoteles (apartamentos por horas, más bien), que se comentó por aquí, abaratando precios podría ser un remiendo. Qué La encargada gestione la agenda de las chicas, y por cada servicio comisión. Si una chica coge un servicio y deja de pagar la comisión, deja de trabajar para ella. En los clubes por cierto, las chicas pagan por una habitación, y a lo largo del día puede estar en ella follando y cobrando, o jugando al parchís. ¿Cómo va a saber el inocente dueño del local que la inquilina que ha alquilado el cuarto es puta? :P La ley supongo que sabe que si un local abre como puticlub, lo cerrarán como puticlub..
Y cambiando de tercio, puestos a contar cosas, un chalet de rusas muy famoso fue cerrado judicialmente hace no tantos años en Madrid. Hubo mucho revuelo en el foro y preocupación honesta por las muchachas. Enseguida fueron reubicadas en otras casas de la cadena que la Policía no chapó (???) Y todas ellas siguieron ejerciendo durante el proceso, y acabado éste, todo el tiempo que las dio.

Aquí todo va a ir más en serio, pero en aquel momento seguro que más de uno posteó que se acabó el poder frecuentar lumis eslavas..

(Texto subido sin revisar)
Citar
  #2206  
Antiguo 30-09-2022, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Pues nada señores, esto no se arregla llorando por aquí, ni protestando en la calle. Esto se arregla pegando un palo en las urnas a todos los partidos implicados que nos menosprecian, y luego nos piden amablemente el voto, PSOE, PP, Vox, Podemos. A partir de ahora todos los que contratamos servicios sexuales, tenemos que votar a Ciudadanos, ya mi voto lo van a tener seguro.

Por favor! Pongámonos todos a una!! No sigamos votando una y otra vez a partidos que están al servicio del feminismo o de religiones, seguir votando a esos partidos es votar a nuestros verdugos.

Ciudadanos es un partido que aparte de defender el trabajo sexual, tiene un programa político bastante aceptable. Cualquier votante social demócrata, liberal o centro derecha se puede identificar fácilmente con Ciudadanos, a partir de ahora hagamos campaña por las redes a favor de este partido, que igual no ganará las elecciones pero lo pondremos nuevamente en el centro político, y por ende tendremos la oportunidad de salir de este embrollo. Ya saben que en política las leyes cambian en función de los intereses de los politicuchos de turno.

Señores esa es la única solución viable hoy por hoy, para deshacer este sinsentido.
Ningún problema en votarles. Todos son iguales, pero si derogan esta ley...

Hay que saber no obstante que las elecciones son en unos meses. Que si estando ahora con un porcentaje pírrico, llegan a un 10% de los votos a nivel nacional sería un éxito, pero eso no equivale al 10% de los escaños. Y que además con ese 10% no tumbas la ley.

Es una idea. No es mala. Nada que perder. Habrá que hacer también otras cosas. Las lumis podrían montar grupos de presión. Pero necesitarán de nuestra pasta
Citar
  #2207  
Antiguo 30-09-2022, 22:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Pues nada señores, esto no se arregla llorando por aquí, ni protestando en la calle. Esto se arregla pegando un palo en las urnas a todos los partidos implicados que nos menosprecian, y luego nos piden amablemente el voto, PSOE, PP, Vox, Podemos. A partir de ahora todos los que contratamos servicios sexuales, tenemos que votar a Ciudadanos, ya mi voto lo van a tener seguro.

Por favor! Pongámonos todos a una!! No sigamos votando una y otra vez a partidos que están al servicio del feminismo o de religiones, seguir votando a esos partidos es votar a nuestros verdugos.

Ciudadanos es un partido que aparte de defender el trabajo sexual, tiene un programa político bastante aceptable. Cualquier votante social demócrata, liberal o centro derecha se puede identificar fácilmente con Ciudadanos, a partir de ahora hagamos campaña por las redes a favor de este partido, que igual no ganará las elecciones pero lo pondremos nuevamente en el centro político, y por ende tendremos la oportunidad de salir de este embrollo. Ya saben que en política las leyes cambian en función de los intereses de los politicuchos de turno.

Señores esa es la única solución viable hoy por hoy, para deshacer este sinsentido.
No quería hablar de política aquí en el foro pero quizás toca. Aclaro desde el principio que mi voto no va ni ha ido al pp y psoe, por lo que estoy tranquilo con mi conciencia.
No creo las urnas solucionen nada, quien me dice a mi que ciudadanos, un partido venido a menos, lo haya hecho como estrategia electoral para ganar votos. Si por mi fuera nunca votaría pero eso es peor. Tampoco conozco la realidad de esta ley y a que se debe, se habla mucho de feminismo pero el dinero negro que se maneja es otro posible punto a tener en cuenta, curiosamente para el próximo año vienen muchas modificaciones fiscales, como las de los autónomos, algo curioso.
Y dicho esto, mi cita era para dejar mi punto de vista para derrotar esta ley, la cual es obviarla, en términos de lumis obviamente y que sigamos siendo unos felices consumidores. Haciendo caso omiso de ella dudo que nos pudieran frenar.
Citar
  #2208  
Antiguo 30-09-2022, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Vale. Pongamos que los puteros no reciben multas, o apenas.

Las agencias que visito cerrarán porque les puede caer un puro gordo y ya no puedo volver a ellas. Hay que buscar soluciones para esas agencias. Por nosotros, por sus dueños, por sus chicas
Citar
  #2209  
Antiguo 30-09-2022, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Haced lo que yo, crearos perfiles falsos en redes sociales. Estoy mencionando las cuentas del presidente del gobierno y portavoces y miembros de otros partidos politicos insultandoles, amenazandoles y cagandome en muertos.

Última edición por superputerillo; 01-10-2022 a las 00:07
Citar
  #2210  
Antiguo 01-10-2022, 01:05
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
Haced lo que yo, crearos perfiles falsos en redes sociales. Estoy mencionando las cuentas del presidente del gobierno y portavoces y miembros de otros partidos politicos insultandoles, amenazandoles y cagandome en muertos.
Hola compañero, te aconsejo que dejes de hacer eso. Porque aparte de no servir de nada, te puede traer graves problemas, porque los perfiles serán falsos pero la IP de tus dispositivos y tú internet son los mismos. Te pueden denunciar.

Actuemos desde la legalidad, porque eso es lo que ellos buscan, sacarnos de quicio para presentarnos cómo unos machirulos violentos y abusadores, no les demos ese placer.

Esta ley va a hacer más ruido que otra cosa, las probabilidades de que nos multen es inferior al 1%.

Vamos a seguir follando igual. En lo político seguro que en los años venideros saldrán partidos que intentarán despenalizar la prostitución, lamentablemente esta es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, una sociedad abducida por el feminismo y el buenismo. Pero no perdamos la calma y no nos dejemos llevar por la furia y la impotencia de la situación.

Un abrazo, y no perdamos la calma que el león no es tan fuero como lo pintan
Citar
  #2211  
Antiguo 01-10-2022, 07:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Partidos politicos


Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Vaya hilo más tóxico.

He cometido el error de volverme a meter porque por Twitter, una cuenta del gremio informó de la votación.

Que sí, que ya sabemos que por estar gobernados por socialcomunistas estás putadas nos pueden hacer. Y que el PP es igual de socialcomunista. Una pena que no gobierne Vox, que se ha visto en el Congreso que están de nuestro lado (...).

Ya sabemos todos que pinta muy mal. Pero hay que ser un poco más positivo, hostia.

Los anuncios tienen que ser con ropa, y anunciados como masajistas, nos aguantamos. Por privado por Guasap no sé si es ilegal dar información de puterío. Este foro hubo un comunicado de que seguiría con las expes.. lo han quitado, ya no lo veo, y otro portal de la competencia dice que ya no va a publicar. Ojalá Spalumi siga permitiendo contar nuestras vivencias.. Está por ver no obstante que se puedan publicar anuncios normales desde servidores de fuera.

Por trámites parlamentarios, en el peor de los casos entra todo en vigor en diciembre. A mí tampoco me hace ninguna gracia, ¿Vale? Hasta entonces voy a seguir con mis quehaceres cotidianos, y contándoslos.

Los puteros nos exponemos con una probabilidad muy baja a una multa, por lo que he visto por aquí. El problema principal va a ser las cortapisas a las chicas y a las casas para ejercer, y no nuestra persecución. Aparte del palo a ellas, a nosotras nos complica conocerlas con esta facilidad, y que haya tanta oferta.

Antes de seguir, quiero agradecer la labor de los propietarios ("propietarias") de las agencias. No es un cumplido ni un bienquedismo. A mí me es muy cómodo hacer uso de las agencias. Y si fuera chica que estuviera empezando, agradecería que algún sitio me diera facilidades para empezar, o para estabilizarse. Si luego no estoy contenta cambio de casa o me independizo.

Y bueno.. con la tercería locativa no veo tantos planes B. Lo de más servicios a domicilio, o en hoteles (apartamentos por horas, más bien), que se comentó por aquí, abaratando precios podría ser un remiendo. Qué La encargada gestione la agenda de las chicas, y por cada servicio comisión. Si una chica coge un servicio y deja de pagar la comisión, deja de trabajar para ella. En los clubes por cierto, las chicas pagan por una habitación, y a lo largo del día puede estar en ella follando y cobrando, o jugando al parchís. ¿Cómo va a saber el inocente dueño del local que la inquilina que ha alquilado el cuarto es puta? :P La ley supongo que sabe que si un local abre como puticlub, lo cerrarán como puticlub..
Y cambiando de tercio, puestos a contar cosas, un chalet de rusas muy famoso fue cerrado judicialmente hace no tantos años en Madrid. Hubo mucho revuelo en el foro y preocupación honesta por las muchachas. Enseguida fueron reubicadas en otras casas de la cadena que la Policía no chapó (???) Y todas ellas siguieron ejerciendo durante el proceso, y acabado éste, todo el tiempo que las dio.

Aquí todo va a ir más en serio, pero en aquel momento seguro que más de uno posteó que se acabó el poder frecuentar lumis eslavas..

(Texto subido sin revisar)
Me gusta VOX, pero observo que ya está entrando en la misma dinamica globalista y de moralismo impuesto que todos los demas partidos. Entiendo que la explotacion de los seres humanos hay que perseguirla, pero ya lo hace el Código Penal. Que dejen a las personas hacer lo que quieran. Que tire la piedra, el politico que nunca haya filtreado con una chica y le haya hecho un regalo… ¡ah, si el regalo es dinero, ya es condenable!. Van a condenar a mas gente a la pobreza con esta doble moral
Citar
  #2212  
Antiguo 01-10-2022, 09:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se han cargado pasión.com


No es que fuera la mejor web, ya que estaba lleno de fotos falsas, anuncios repetidos y timadoras... pero en algunos casos ayudaba...

Yo le denunciaba las fotos repetidas y falsas a toda la que las ponía, pero no hacían ni caso...

El caso es que se la han cargado con la nueva ley y ya no hay dios que entre...

Alguien sabe cómo entrar o alguna web recomendable?

Gracias
Citar
  #2213  
Antiguo 01-10-2022, 09:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Pasión ha cerrado...

Ya no deja entrar en contactos...

La gente que tuviera créditos aún la jodieron...

No quieren líos y han cerrado... Incluso antes de tiempo...

Eso es lo que nos puede joder a todos... La gente que tire la toalla y acabe dejando esto en un páramo sin chicas, ni webs, no locales...
Bueno, a estas páginas les tocará hacer truquillos para burlar la ley y listo. Que no es tan díficil, por ejemplo ha salido ya esta () que se supone que es para compartir actividades, jajaja.

Y luego en conversaciones privadas no se pueden meter...







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2214  
Antiguo 01-10-2022, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Queda un año para las elecciones... De verdad la gente dentro de un año va a votar a ciudadanos por esto? Ciudadanos ha dicho públicamente que si tiene opciones de gobernar, aunque sea en coalición, va a legalizar la prostitución?

Ahora toca readaptarse. E insisto...la gente el 12 de septiembre no salió a defender sus derechos... Y de estos polvos, esos lodos ... En Cádiz los trabajadores de la metalurgia salieron a la calle para evitar que los despidieran con un ere... Y.salieron... y lo evitaron.... aquí no salió la gente.

Ahora toca reinventarse. Por ahora, con anuncios con ropa vale.

En el futuro, insisto, todo dependerá de una denuncia. Me explico.

Para que la ley de la prostitución te caiga encima debe haber una prueba incriminaroria. La prueba es...
1. Testimonio de la policía. Ejemplo, te pillan follando en la calle, o en una redada en un burdel.

2. Testimonio de una lumi. Una lumi te denuncia y aporta pruebas como grabaciones o mensajes de WhatsApp. Porque el testimonio solo no vale. Ya que yo podría denunciar por prostitución a cualquier vecino molesto y hacer que le pongan o multa o penas de cárcel solo para joderle. Eso tiene que ser con más pruebas.

En cuanto a anuncios, y fotos, no sé cómo será el rollo. Creo que si spalumi pública reseñas del tipo... Pepita, muy guapa, bien, recomendable. Y tres datos más asépticos podríamos burlar la ley. Siempre sin hacer referencias sexuales y dejar claro que no follamos.

Las chicas deberían pasarse a Telegram o a aplicaciones que no dejen rastro. Por favor, esto es súper importante.
La policía no va a perseguir a los puteros. No hay efectivos suficientes para vigilar un barrio de noche... Así que como para vigilar 24 horas un piso o un burdel...

Ahora, problema que veo... Muchas webs, o casas, se están acojonando ya antes de tiempo... Y cierran sin necesidad de que entre la ley por miedo a futuros problemas... Así mal vamos...ese es su poder... El acojonar...

Pasión ha cerrado sin dar ningún tipo de batalla. Sin intentar siquiera reinventarse. Y si foros como spalumi cierran vamos super jodidos para encontrar lumis de confianza.

Yo, a precios de 150 la hora, no voy a arriesgar a ir a lumis de las que no tengo referencias... tres pavos mal echados son 450 euros... Y mi economía no está como para errar el tiro...

Ahora, no hay que dejar de irse de putas, insisto, su poder es el miedo... Si el mercado cae sólo, nos han ganado. Nosotros no iremos, y si no hay dinero la gente se dedicara a otra cosa.. Hay que reinventarse
Citar
  #2215  
Antiguo 01-10-2022, 15:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Pasión ha cerrado...

Ya no deja entrar en contactos...

La gente que tuviera créditos aún la jodieron...

No quieren líos y han cerrado... Incluso antes de tiempo...

Eso es lo que nos puede joder a todos... La gente que tire la toalla y acabe dejando esto en un páramo sin chicas, ni webs, no locales...
Hola amor , Pasion hace más de un mes dejo de recibir dinero y es más nos han regalado créditos y dejo claro que cualquier momento lo cerrarían .
Cuánto a este foro ya está cambiado y no habrá anuncios de sexo y si de acompañantes y masajes.
Empezará todo de cero los hilos .
Y voy hablar por mi, seguiremos currando con la misma idea de siempre, precio y credibilidad que así me hice conocer en este foro y nada cambiará, solo cerraré el piso si sale una ley que prohíbe y no me quedará otra que respetar .
Si los centros de masajes seguir pues abriré uno ☝️
Y haremos masajes con finalidade de salí relajado.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2216  
Antiguo 01-10-2022, 16:12
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Queda un año para las elecciones... De verdad la gente dentro de un año va a votar a ciudadanos por esto? Ciudadanos ha dicho públicamente que si tiene opciones de gobernar, aunque sea en coalición, va a legalizar la prostitución?

Ahora toca readaptarse. E insisto...la gente el 12 de septiembre no salió a defender sus derechos... Y de estos polvos, esos lodos ... En Cádiz los trabajadores de la metalurgia salieron a la calle para evitar que los despidieran con un ere... Y.salieron... y lo evitaron.... aquí no salió la gente.

Ahora toca reinventarse. Por ahora, con anuncios con ropa vale.

En el futuro, insisto, todo dependerá de una denuncia. Me explico.

Para que la ley de la prostitución te caiga encima debe haber una prueba incriminaroria. La prueba es...
1. Testimonio de la policía. Ejemplo, te pillan follando en la calle, o en una redada en un burdel.

2. Testimonio de una lumi. Una lumi te denuncia y aporta pruebas como grabaciones o mensajes de WhatsApp. Porque el testimonio solo no vale. Ya que yo podría denunciar por prostitución a cualquier vecino molesto y hacer que le pongan o multa o penas de cárcel solo para joderle. Eso tiene que ser con más pruebas.

En cuanto a anuncios, y fotos, no sé cómo será el rollo. Creo que si spalumi pública reseñas del tipo... Pepita, muy guapa, bien, recomendable. Y tres datos más asépticos podríamos burlar la ley. Siempre sin hacer referencias sexuales y dejar claro que no follamos.

Las chicas deberían pasarse a Telegram o a aplicaciones que no dejen rastro. Por favor, esto es súper importante.
La policía no va a perseguir a los puteros. No hay efectivos suficientes para vigilar un barrio de noche... Así que como para vigilar 24 horas un piso o un burdel...

Ahora, problema que veo... Muchas webs, o casas, se están acojonando ya antes de tiempo... Y cierran sin necesidad de que entre la ley por miedo a futuros problemas... Así mal vamos...ese es su poder... El acojonar...

Pasión ha cerrado sin dar ningún tipo de batalla. Sin intentar siquiera reinventarse. Y si foros como spalumi cierran vamos super jodidos para encontrar lumis de confianza.

Yo, a precios de 150 la hora, no voy a arriesgar a ir a lumis de las que no tengo referencias... tres pavos mal echados son 450 euros... Y mi economía no está como para errar el tiro...

Ahora, no hay que dejar de irse de putas, insisto, su poder es el miedo... Si el mercado cae sólo, nos han ganado. Nosotros no iremos, y si no hay dinero la gente se dedicara a otra cosa.. Hay que reinventarse
Hola, no sé si Ciudadanos será la solución a esta mierda de ley. Pero hoy por hoy no hay otra alternativa política.

En Cataluña, el parlamento reconoció el derecho de las mujeres a ejercer libremente la prostitución, a iniciativa de Ciudadanos.

Es el único partido que que se está mojando en esto. El PP con la feminista Cuca Gamarra, los de Vox con la conferencia episcopal al teléfono, los del PSOE con la banda de misandricas feminazis que nos quieren reeducar a todos, no son una opción hoy por hoy. Cada cual que haga lo que quiera, pero si tú mismo le estás poniendo el hacha en la mano a tu verdugo luego no te quejes.

Saludos.

Última edición por paul_barresi; 01-10-2022 a las 16:19
Citar
  #2217  
Antiguo 01-10-2022, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo no le pongo ningún hacha a ningún verdugo...

La abolición de la prostitución no ha sido tema de debate antes de las elecciones en ningún programa político.

Esto ha llegado de sopetón. Y encima apoyado por todos los partidos. Más aún, se tramita sin la oposición de nadie.

Y no hay debates en prensa ni televisión ni grandes noticias para que la gente debata y opine.

Más aún, todo el mundo sigue pensando que el 90 por ciento de la prostitución son chicas obligadas y secuestradas en clubes por mafias con pistolas.

Nadie está tratando este tema para no generar oposición. Se está haciendo todo de tapadillo. De espaldas a la sociedad.

Ahora, en el grupo de lumis de telegram los organizadores han dicho que habían hablado con gente del PP, y les habían llevado a clubes para que conocieran la realidad del trabajo sexual, mayoritariamente no forzado.

Qué ha pasado entre medias? De estas reuniones al voto en el Congreso el otro día? La manifestación.

Que el PP engañó a todos y fue a reunirse pero sabían que no iban a cambiar su voto? Puede ser.

Que el PP vio si la manifestación era masiva y como vio que no lo era ha pasado de este tema porque cree que no le afecta electoralmente? Puede que también.

Ojala ciudadanos quiera quitar esta ley monstruosa. Ojala.
Si la quitan, yo seré el primero en votarlos. El primero. Aunque nunca antes los voté.

Ahora..
Dentro de un año... Puf... A saber cuáles serán los temas de la campaña, y a saber si ciudadanos sigue defendiendo esto... De hecho, creéis que hablarán de prostitución en la campaña?

La prostitución está mal visto. Es un hecho. Mal vista por feministas, religiosos, gente muy moralista, hipócritas y demás calaña. Son mucha gente.

Quién quite esta ley tendrá mi voto. Pero, vamos... De aquí a un año... A saber de qué hablan o proponen...

La respuesta debe ser ahora.
Citar
  #2218  
Antiguo 01-10-2022, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No sé de que os sorprendéis, los políticos no suelen contar con la sociedad para nada, ellos llevan su agenda y punto pelota. Y no solo con la prostitución, es con todo en general, llevamos desde 2020 que van a saco con todo, y lo peor es que la sociedad no mueve un dedo. Hemos tenido dos estados de alarma inconstitucionales, ¿ha pasado algo? ¿han condenado o cesado a alguien¿ ¿la sociedad ha salido en masa a pedir explicaciones? Nada, cero, ni un dedo. Eso es lo peor de todo, no que los políticos sean unos hijos de puta, si no que la sociedad se cree lo que le cuentan y no mueve un dedo por defender sus libertades.

Y yo no me fío de ningún político. Y Ciudadanos no es la primera vez que da bandazos, en un sitio pacta con el PSOE, en otro con el PP... Hoy dicen SI y mañana NO.

Y si a la manifa hubiéramos ido 50 o 100.000 personas más habría dado lo mismo. Quitando a Estado de Alarma y algún youtuber como David Santos, ningún otro medio fue a cubrir la manifestación según me consta. Los partidos políticos y los medios de comunicación han pasado millas de reunirse con agrupaciones de profesionales, de acercarse a la manifestación a preguntar... nada de nada. La versión oficial es que la prostitución es mala y eso es lo que van a mantener.

Ojo, no estoy diciendo que no hagamos nada, pero seamos claros, los caminos legales y pacíficos que tenemos no sirven de nada. Esto ni es democracia ni es nada. Incluso aquí en el foro, en cuanto alguien ha tenido alguna idea distinta o pesimista, enseguida se le ha tratado de troll, de infiltrado abolicionista o han pedido intervención de la moderación para echarlo.
Citar
  #2219  
Antiguo 01-10-2022, 18:27
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Yo no le pongo ningún hacha a ningún verdugo...

La abolición de la prostitución no ha sido tema de debate antes de las elecciones en ningún programa político.

Esto ha llegado de sopetón. Y encima apoyado por todos los partidos. Más aún, se tramita sin la oposición de nadie.

Y no hay debates en prensa ni televisión ni grandes noticias para que la gente debata y opine.

Más aún, todo el mundo sigue pensando que el 90 por ciento de la prostitución son chicas obligadas y secuestradas en clubes por mafias con pistolas.

Nadie está tratando este tema para no generar oposición. Se está haciendo todo de tapadillo. De espaldas a la sociedad.

Ahora, en el grupo de lumis de telegram los organizadores han dicho que habían hablado con gente del PP, y les habían llevado a clubes para que conocieran la realidad del trabajo sexual, mayoritariamente no forzado.

Qué ha pasado entre medias? De estas reuniones al voto en el Congreso el otro día? La manifestación.

Que el PP engañó a todos y fue a reunirse pero sabían que no iban a cambiar su voto? Puede ser.

Que el PP vio si la manifestación era masiva y como vio que no lo era ha pasado de este tema porque cree que no le afecta electoralmente? Puede que también.

Ojala ciudadanos quiera quitar esta ley monstruosa. Ojala.
Si la quitan, yo seré el primero en votarlos. El primero. Aunque nunca antes los voté.

Ahora..
Dentro de un año... Puf... A saber cuáles serán los temas de la campaña, y a saber si ciudadanos sigue defendiendo esto... De hecho, creéis que hablarán de prostitución en la campaña?

La prostitución está mal visto. Es un hecho. Mal vista por feministas, religiosos, gente muy moralista, hipócritas y demás calaña. Son mucha gente.

Quién quite esta ley tendrá mi voto. Pero, vamos... De aquí a un año... A saber de qué hablan o proponen...

La respuesta debe ser ahora.
Todos los políticos españoles son unos sinvergüenzas, eso es un hecho pues esta es la tierra de la picaresca, de Rinconete y Cortadillo, del Lazarillo de Tormes...
Ahora bien decir que esto vino de sopetón no me parece correcto, desde la moción de censura que le permitió acceder a la Moncloa lleva el PSOE con el asunto de la prostitución. En todas las elecciones primero Carmen Calvo y luego esa analfabeta de Lastra han estado repitiendo el guión.
Coincido contigo en que el resto de partidos se han puesto de perfil y han preferido lo políticamente correcto, pero tendrás que reconocer que es el PSOE el principal impulsor de esta aberración. Recuerda que cuando se elimina la prostitución de la ley del "sí es sí" les faltó tiempo para registrar la propuesta para abolirla.
Los otros son cobardes pero el PSOE es el principal culpable.
Citar
  #2220  
Antiguo 01-10-2022, 19:03
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La ley tira palante.
El Congreso tramita la ley para "abolir" la prostitución ante la propuesta de la CUP de legalizarla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al final nos vamos a quedar sin putas ya lo vereis. Y aun hay algun forero que le parece bien porque "solo" hay que pagar una pequeña multa. De eso nada.
Citar
  #2221  
Antiguo 01-10-2022, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sí, por supuesto... El PSOE es el principal culpable...

Lleva desde los años de Zapatero con un montón de mierdas que rompen la igualdad.de.hombres y mujeres frente a la ley... La discriminación positiva lo llamaron...

El PSOE registró la propuesta de ley. Pero ningún partido ha hecho nada!!!

El PSOE dio de hostias a.una vieja para robarla. Y todos los que estaban por allí (PP, vox, pnv, ciudadanos, podemos), en lugar de.ir a ayudar a la vieja, se unieron a la paliza y entre todos desplumaron a la pobre vieja.

Yo no veo solución política. Todos los partidos al final van a acabar votando lo mismo para no ser acusados de puteros.

Tampoco veo solución social. Ser putero es un estigma, y no va a salir a la calle nadie a reivindicar su derecho "a violar mujeres".

Lo único que queda es la guerra de guerrillas.

Buscar el resquicio legal. Intentar escapar de las leyes. Escondernos diciendo que no practicamos sexo. Esconder los clubes y los lugares de sexo. Buscar métodos para evitar exponernos a conversaciones dónde se vea que pedimos sexo.

Creo que el debate debería ir por ahí. Para poder defendernos a nivel individual y evitar problemas.

Ya que ningún partido va a defendernos. No vamos a salir a la calle en manifestaciones. Y vamos a.ser.estigmatizados por toda la sociedad como violadores.

Esta es la casilla de salida. Ahora a ver qué hacemos nosotros.
Citar
  #2222  
Antiguo 01-10-2022, 19:34
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues nada señores, suicidemonos todos!!

En Suecia, Francia, Irlanda, Islandia, Noruega y demás países siguen yendo de lumis prácticamente sin problemas. A los clientes que multan en Suecia o Francia, la mayoría terminan siendo castigados porque se derrumban, y terminan confesando después de ser arrestados. Lo sé porque he podido leer informes sobre este tema.

Señores, seamos positivos, y limpiemonos el culo con esta ley.
Citar
  #2223  
Antiguo 01-10-2022, 21:04
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Pues nada señores, suicidemonos todos!!

En Suecia, Francia, Irlanda, Islandia, Noruega y demás países siguen yendo de lumis prácticamente sin problemas. A los clientes que multan en Suecia o Francia, la mayoría terminan siendo castigados porque se derrumban, y terminan confesando después de ser arrestados. Lo sé porque he podido leer informes sobre este tema.

Señores, seamos positivos, y limpiemonos el culo con esta ley.

No entiendo y si confiesan te multan y listo ( que no es moco de pavo más si quieres discreción) o era un sarcasmo.

Como hemos llegado a este régimen totalitario donde una cría se puede zumbar a 10 tíos y abortar 10 veces y dos adultos no pueden acostarse libremente.....repulsivo este gobierno.

Saludos
Citar
  #2224  
Antiguo 01-10-2022, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero esta ley debe ser por algo más que cuestión feminista. Debe haber algún trasfondo económico, aunque no sé cual. Dejar libres viviendas para el mercado de alquiler? Porque ya escasean y los precios se disparan. Volver al método antiguo de cortejo, con regalos, salidas, etc? Invitar inmigrantes a irse del país?
No sé pero algo debe haber.
Citar
  #2225  
Antiguo 01-10-2022, 22:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La verdad que detrás de esta ley hay muchas cosas...

Primero, la prostitución no tributa al estado, luego es un dinero que no aporta nada a grandes empresas ni gobiernos. Y ese tipo de dinero no gusta a ninguna institución...
Además, la sexualidad queda así solo para que las empresas puedan anunciar productos con mujeres desnudas o en bikini, ya que los particulares no pueden poner anuncios provocativos... Una lumi nada....Becky g, Karol g, Rosalía... En bikini y mostrando culo y tetas todo lo que quieras para vender su disco...

Segundo, ahora mismo, se supone que una mujer es dueña de su sexualidad, y una mujer hace el amor porque quiere. Es decir, solo si le apetece es sexo. Si no le apetece, y lo hace, la están forzando. Según ellos, hay muchas maneras de forzarlas... Un hombre que se pone violento y la fuerza, un hombre que la chantajea con dinero, un hombre que la acosa laboralmente... Hombres, hombres, hombres... Incluso se habla de violaciones dentro del matrimonio cuando el hombre.dice de hacerlo y ella no quiere y solo accede por darle gusto a él...

Tercero, las prostitutas que dejen la prostitución dejan de ganar tres mil pavos al mes y se convierten en mano de obra barata... Que ganará 800 euros y pasará a la hostelería... O a cuidado de ancianos.. o limpieza... Sectores donde escasea el personal.

Cuarto, las mujeres, en los matrimonios o parejas, se sentirán más seguras al saber.que sus maridos lo tienen difícil para ponerles los cuernos. Vivirán más tranquilas.

Quinto, la iglesia sabe que, ante menos oferta, menos pecado. La familia tradicional continuará. Si es más dificil acceder al sexo, se follara menos. Los hombres, al no tener lumis alrededor, se centrarán más en sus familias. Y alejaran la tentación.

Sexto, a nivel político, seremos un orgullo de Europa! Nos parecemos más a franceses y suecos. Y eso siempre mola mucho!

Cojonudo!!!

Última edición por wafd; 01-10-2022 a las 22:46
Citar
  #2226  
Antiguo 02-10-2022, 10:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo sigo pensando que aquí hay objetivos económicos. Sin páginas para buscar irán proliferando locales físicos, que sí tendrán que pagar impuestos, aumentará la oferta de masajes, también en locales, que tendrán que pagar impuestos, y además se tendrá que contratar a las masajistas. Creo que lo que se está buscando es un control de este sector encaminado a obtener parte de las ganancias.
Citar
  #2227  
Antiguo 02-10-2022, 10:23
 Avatar de Gnomos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Animo compis, la lucha ha comenzado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2228  
Antiguo 02-10-2022, 13:26
 Avatar de MORALEJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajesplis Ver Mensaje
Yo sigo pensando que aquí hay objetivos económicos. Sin páginas para buscar irán proliferando locales físicos, que sí tendrán que pagar impuestos, aumentará la oferta de masajes, también en locales, que tendrán que pagar impuestos, y además se tendrá que contratar a las masajistas. Creo que lo que se está buscando es un control de este sector encaminado a obtener parte de las ganancias.
Esa es la realidad,buscan aflorar millones de euros y eso sólo es posible a través de locales regulados y que paguen sus impuestos al fisco,de hecho ya estoy viendo como empiezan a proliferar los locales de masajes
Citar
  #2229  
Antiguo 02-10-2022, 13:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORALEJA Ver Mensaje
Esa es la realidad,buscan aflorar millones de euros y eso sólo es posible a través de locales regulados y que paguen sus impuestos al fisco,de hecho ya estoy viendo como empiezan a proliferar los locales de masajes
No comparto tu opinión en absoluto.

Esto es una corriente feminista que está imponiendo su doctrina contra la prostitución por toda Europa.. Detrás de todo esto hay un lobby muy poderoso que nos está jodiendo bien a todos. Una vez caiga España centrarán todo su poder en tumbar la prostitución en Alemania, el último gran mercado del sexo en Europa.

Son los tiempos que nos ha tocado vivir. No hay salida, solo resignarse.
Los más aventureros buscarán burlar la ley quedando con chicas en hoteles, Airbnb o apartamentos bien camuflados de las pocas independientes que queden.

Adiós clubes, casas de citas, callejeras, etc etc

La nueva moralidad se ha impuesto delante de nuestras propias narices. Sin darnos cuenta el nuevo paradigma se ha impuesto y nadie, ni siquiera Vox, se atreve a ir contracorriente.

Yo recomiendo ir recopilando teléfonos de independientes conocidas y por conocer, hacer una buena agenda y capear el temporal como se pueda.
Citar
  #2230  
Antiguo 02-10-2022, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORALEJA Ver Mensaje
Esa es la realidad,buscan aflorar millones de euros y eso sólo es posible a través de locales regulados y que paguen sus impuestos al fisco,de hecho ya estoy viendo como empiezan a proliferar los locales de masajes
Sí, parece claro que no interesan pisos porque no pagan impuestos, y además éstos están haciendo falta para familias, que ya escasea la oferta de alquiler y están subiendo de precio, y locales sin embargo hay cerrados muchísimos. El problema es que si no se puede hacer publicidad explícita, cómo se podrán captar clientes?
Citar
  #2231  
Antiguo 02-10-2022, 14:10
 Avatar de MORALEJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jontanqiu Ver Mensaje
No comparto tu opinión en absoluto.

Esto es una corriente feminista que está imponiendo su doctrina contra la prostitución por toda Europa.. Detrás de todo esto hay un lobby muy poderoso que nos está jodiendo bien a todos. Una vez caiga España centrarán todo su poder en tumbar la prostitución en Alemania, el último gran mercado del sexo en Europa.

Son los tiempos que nos ha tocado vivir. No hay salida, solo resignarse.
Los más aventureros buscarán burlar la ley quedando con chicas en hoteles, Airbnb o apartamentos bien camuflados de las pocas independientes que queden.

Adiós clubes, casas de citas, callejeras, etc etc

La nueva moralidad se ha impuesto delante de nuestras propias narices. Sin darnos cuenta el nuevo paradigma se ha impuesto y nadie, ni siquiera Vox, se atreve a ir contracorriente.

Yo recomiendo ir recopilando teléfonos de independientes conocidas y por conocer, hacer una buena agenda y capear el temporal como se pueda.
Pero si sólo tienes que acercate a Francisa he estado este mes de Mayo en Paris y Burdeos y está lleno de locales de Masajes eróticos con 100 terminaciones y Francia tiene ley Abolicionista,ya por no decir Lisboa,Oporto que aquello es un burdel callejero de locales.
Citar
  #2232  
Antiguo 02-10-2022, 14:32
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajesplis Ver Mensaje
Sí, parece claro que no interesan pisos porque no pagan impuestos, y además éstos están haciendo falta para familias, que ya escasea la oferta de alquiler y están subiendo de precio, y locales sin embargo hay cerrados muchísimos. El problema es que si no se puede hacer publicidad explícita, cómo se podrán captar clientes?
Yo hace 10 años pago impuestos del piso donde trabajo y conozco varias casas que si pagamos impuestos y no es poco.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2233  
Antiguo 02-10-2022, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esto no va de pagar impuestos, de ser así lo habrían legalizado.
Citar
  #2234  
Antiguo 02-10-2022, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Yo hace 10 años pago impuestos del piso donde trabajo y conozco varias casas que si pagamos impuestos y no es poco.
Pero en pisos no se permite ejercer una actividad económica. Sólo se puede hacer trabajo de oficina y si no se recibe gente. Un piso para que sea un local comercial hay que cambiarle el uso de vivienda a local comercial. Y luego que permitan esa actividad, que ya no permiten casi nada en locales ubicados en entreplanta de edificios con viviendas.
Citar
  #2235  
Antiguo 02-10-2022, 15:19
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajesplis Ver Mensaje
Pero en pisos no se permite ejercer una actividad económica. Sólo se puede hacer trabajo de oficina y si no se recibe gente. Un piso para que sea un local comercial hay que cambiarle el uso de vivienda a local comercial. Y luego que permitan esa actividad, que ya no permiten casi nada en locales ubicados en entreplanta de edificios con viviendas.
Si. Hay pisos como vivienda mixta y si estoy dado de alta y pago mis impuestos a cada tres meses como todos los autónomos en madrid.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2236  
Antiguo 02-10-2022, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Si. Hay pisos como vivienda mixta y si estoy dado de alta y pago mis impuestos a cada tres meses como todos los autónomos en madrid.
Si llevas tiempo sí, antes era posible poner una estética, incluso academias y tal.
Citar
  #2237  
Antiguo 02-10-2022, 19:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ANÁLISIS SERIO :

1) Viendo como avanzan las cosas, se va viendo quienes son los lameculos, los cobardes, y los que nunca han querido mojarse en el sector, y lo siento, pero no lo siento pero apunto a sitios como pasion, etc.

2) La ley del Si es Si, solo habla de la publicidad ligándola a la ley general de Publicidad, en cuanto a lo que es publicidad deshonesta, etc, eso se decide si hay alguna sanción en el Tribunal de lo Mercantil, no hay ningún delito penal, nada, es más se puede verificar lo que digo, por todo ello, no hay ningún tipo de regulación, ni de prohibición respecto a la publicidad sexual, es más esto puede ser discriminativo, en su momento en el 2008 se intentó algo similar, los periódicos se pusieron en las patas de atrás y quedó en nada.


3) Sigo indicando que todas estas leyes son inconstitucionales, absurdas y sacadas de un contexto democrático y legal, no tienen sentido y no van a ningún lado, hay que recurrirlas, se pueden recurrir y no hace falta un partido para ello, hay legislación al respecto, en donde se puede recurrir parte de una ley si es que va contra los derechos de un colectivo.




4) La ley de abolición es papel mojado, porque no va a impedir nada, los locales seguirán, como las casas, etc, una casa de citas es un domicilio particular, el domicilio es inviolable y nadie puede entrar.


5) No pueden multar a ningún cliente, dado que van a sitios privados, poco más, nadie puede meterse en lo que se haga dentro, siempre por otro lado se han dado multas en el sexo callejero, que dependían de los ayuntamientos, nada más.


6) Las personas más afectadas pueden ser las chicas que ejercen en la calle, en algunos locales, etc.


7) Los locales que son de alterne también son whiskerias y forman parte del epígrafe de locales normales de copas o bares, también el local de alterne propiamente dicho no incumpliría tampoco ninguna legislación y al margen si somos suspicaces podrían reconvertirse a otro tipo de locales como de intercambio de parejas y similares, lo cual es totalmente lícito.


8) Los pisos como las chicas que alquilan habitaciones pueden seguir haciendo lo mismo, dado que los alquileres de habitacones se reconvierten a alquileres vacacionales, como los que se publicitan en Airbnb y poco más, tu alquilas a quien te da la gana y lo que pasa dentro de la habitación no es tu problema.


9) Las agencias de contactos serán las que más reforzadas saldrán de esto, por ofrecer contactos directos, seguridad y discrección.


10) Los foros seguirán igual, dado que es libertad de expresión, al margen se pueden ubicar fuera de España, como las páginas y seguir tan alegremente, es bastante sencillo, de igual manera las webs alojadas fuera de España siguen la normativa legal que es de obligado cumplimiento en el país donde está el servidor, no influye ninguna legislación externa, ni otro tipo de temáticas, las webs además pueden ocultar el Whois perfectamente, lo cual es completamente legal y recogido en el regulador que es la ICANN, encargado a nivel global de la gestión de los dominios.


11) Así mismo las webs pueden disponerse detrás de sistemas opacos como CloudFlare que sirven para evitar ataques DDOS como también para otras cosa y que camuflan cualquier Ip del Servidor.


12) En casode geobloqueo, hay muchas alternativas como simplemente bajarse el navegador Opera y conectarse a un VPN gratuito en cualquier región, no tiene más problema y funciona con Ips tipo IPV6.




13) El alarmismo que se suscita es porque dentro del sector de los clientes, en foros, etc, hay un montón de infiltrados, abolas, feminazis , etc que se hacen pasar por clientes para sembrar un pánico absurdo, está todo planificado por esta parte.


14) El plan de todos estos dementes, psicópatas e hijos de puta, simplemente es la ruina económica, la idea de estos Sociocomunistas es fomentar la pobreza absoluta en España y hundirla económicamente, en este foro todos somos adultos y sabemos que España vive de la fiesta, la noche, lo blanco y como no las chicas, aquí no hay I+D ni nada, pq montar una empresa aquí escomo poner un mojón e el desierto y esperar que permanezaca fresco y lozano, por tanto esto es así, entonces lo que te queda es arruinar uno de los sectores más importantes que hay entre otros y que conforman el PIB.


15) Una vez eliminada la economía sumergida, el proceso natural siguiente es crear una economía subsidiada, terminar como se está terminando con la independcia judicial, controlar los medios que queden no afines o prohibirlos y sentar las bases de una dictadura total, donde la clase media ha desaparecido y solo esta el pueblo que no tiene nada y que solo se pasan el día en casa encerrados, sin relaciones ni nada y ellos se pegan la vida padre, esa es la naturaleza de escoria de estos individuos, todo amparado por un pueblo cobarde, borrego y pasivo.


16 ) España está hundida a nivel económico, moral y de todas las maneras, sino reaccionamos no quedará nada ya no de este país, sino de quien fuimos y que no podremos ser, ningún partido va a defender nada, son todos basura y a veces cuando creiamos ver alguna luz con VOX nos encontramos al final con las últimas declraciones y más en estos últimos dias, que es todo absolutamente mediocre y ridículo, en donde dicen que no a la protitución y regular algo, porque simplemente eso da papeles a las inmigrantes, lo cual es una puta mentira, porque para tener una residencia por trabajo en este país tienes que tener un contrato, un NIE antes de eso y como mínimo 3 años para la residencia por arraigo social, no es tan fácil ni de lejos, por todo ello seguimoas con la demagogia, centrando todo en que las prostitutas son callejeras, que son drogadictas, socialmente aisladas, etc, siemrpe lo mismo.


Yo creo que también la única solución a esto es abrir la boca y que salga un wikileaks puteril largando nombres y de todo, de políticos, empresarios, etc, para que de una puta vez se abra la caja de pandora y se llamen a las cosas por su nombre, porque la verdad que esta situación es grotesca.


Un saludo.
Citar
  #2238  
Antiguo 02-10-2022, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajesplis Ver Mensaje
Sí, parece claro que no interesan pisos porque no pagan impuestos, y además éstos están haciendo falta para familias, que ya escasea la oferta de alquiler y están subiendo de precio, y locales sin embargo hay cerrados muchísimos. El problema es que si no se puede hacer publicidad explícita, cómo se podrán captar clientes?



Menuda chorrada macho , que los pisos están haciendo falta dices, es que claro de un conjunto de 10000 viviendas para alquiler que tengamos en una ciudad por ejemplo, 9998 son de putas no te jode, es que de traca tu comentario, es que tiene mandanga la cosa que comentas colega, tremenda historia la tuya
Citar
  #2239  
Antiguo 02-10-2022, 20:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
ANÁLISIS SERIO :

1) Viendo como avanzan las cosas, se va viendo quienes son los lameculos, los cobardes, y los que nunca han querido mojarse en el sector, y lo siento, pero no lo siento pero apunto a sitios como pasion, etc.

2) La ley del Si es Si, solo habla de la publicidad ligándola a la ley general de Publicidad, en cuanto a lo que es publicidad deshonesta, etc, eso se decide si hay alguna sanción en el Tribunal de lo Mercantil, no hay ningún delito penal, nada, es más se puede verificar lo que digo, por todo ello, no hay ningún tipo de regulación, ni de prohibición respecto a la publicidad sexual, es más esto puede ser discriminativo, en su momento en el 2008 se intentó algo similar, los periódicos se pusieron en las patas de atrás y quedó en nada.


3) Sigo indicando que todas estas leyes son inconstitucionales, absurdas y sacadas de un contexto democrático y legal, no tienen sentido y no van a ningún lado, hay que recurrirlas, se pueden recurrir y no hace falta un partido para ello, hay legislación al respecto, en donde se puede recurrir parte de una ley si es que va contra los derechos de un colectivo.




4) La ley de abolición es papel mojado, porque no va a impedir nada, los locales seguirán, como las casas, etc, una casa de citas es un domicilio particular, el domicilio es inviolable y nadie puede entrar.

....


Un saludo.
Que bien argumentado. Llevo un rato aplaudiendote.
Citar
  #2240  
Antiguo 03-10-2022, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A ver las chicas que quedan.


Yo no se como acabará esta historia, pero buenos augurios, no me da. Me parece que tendremos que tener una agenda con las chicas que ya conocemos y pedirles que si van a seguir por nuestra zona y en activo, que nos mantengan informados de los medios de contacto.

Yo por mi parte, de las 3 que tengo, dos me han dicho que seguirán en activo. La tercera está que no sabe que va ha hacer, que no tiene ni idea ni como ni donde va a vivir, por que ahora se está encontrando con que no encuentra quien le alquile un piso para ella sola, ya que al no tener nomina, y haberse publicitado como puta a cara descubierta, no tiene narices de que nadie le alguile nada, por la mierda esa de la tercería locativa.

En fin, si tenéis chicas independientes que trabajen a domicilio, es la opción que de momento nos queda a los puteros empedernidos, no veo otra.
Citar
  #2241  
Antiguo 03-10-2022, 00:22
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
ANÁLISIS SERIO :

1) Viendo como avanzan las cosas, se va viendo quienes son los lameculos, los cobardes, y los que nunca han querido mojarse en el sector, y lo siento, pero no lo siento pero apunto a sitios como pasion, etc.

2) La ley del Si es Si, solo habla de la publicidad ligándola a la ley general de Publicidad, en cuanto a lo que es publicidad deshonesta, etc, eso se decide si hay alguna sanción en el Tribunal de lo Mercantil, no hay ningún delito penal, nada, es más se puede verificar lo que digo, por todo ello, no hay ningún tipo de regulación, ni de prohibición respecto a la publicidad sexual, es más esto puede ser discriminativo, en su momento en el 2008 se intentó algo similar, los periódicos se pusieron en las patas de atrás y quedó en nada.


3) Sigo indicando que todas estas leyes son inconstitucionales, absurdas y sacadas de un contexto democrático y legal, no tienen sentido y no van a ningún lado, hay que recurrirlas, se pueden recurrir y no hace falta un partido para ello, hay legislación al respecto, en donde se puede recurrir parte de una ley si es que va contra los derechos de un colectivo.




4) La ley de abolición es papel mojado, porque no va a impedir nada, los locales seguirán, como las casas, etc, una casa de citas es un domicilio particular, el domicilio es inviolable y nadie puede entrar.


5) No pueden multar a ningún cliente, dado que van a sitios privados, poco más, nadie puede meterse en lo que se haga dentro, siempre por otro lado se han dado multas en el sexo callejero, que dependían de los ayuntamientos, nada más.


6) Las personas más afectadas pueden ser las chicas que ejercen en la calle, en algunos locales, etc.


7) Los locales que son de alterne también son whiskerias y forman parte del epígrafe de locales normales de copas o bares, también el local de alterne propiamente dicho no incumpliría tampoco ninguna legislación y al margen si somos suspicaces podrían reconvertirse a otro tipo de locales como de intercambio de parejas y similares, lo cual es totalmente lícito.


8) Los pisos como las chicas que alquilan habitaciones pueden seguir haciendo lo mismo, dado que los alquileres de habitacones se reconvierten a alquileres vacacionales, como los que se publicitan en Airbnb y poco más, tu alquilas a quien te da la gana y lo que pasa dentro de la habitación no es tu problema.


9) Las agencias de contactos serán las que más reforzadas saldrán de esto, por ofrecer contactos directos, seguridad y discrección.


10) Los foros seguirán igual, dado que es libertad de expresión, al margen se pueden ubicar fuera de España, como las páginas y seguir tan alegremente, es bastante sencillo, de igual manera las webs alojadas fuera de España siguen la normativa legal que es de obligado cumplimiento en el país donde está el servidor, no influye ninguna legislación externa, ni otro tipo de temáticas, las webs además pueden ocultar el Whois perfectamente, lo cual es completamente legal y recogido en el regulador que es la ICANN, encargado a nivel global de la gestión de los dominios.


11) Así mismo las webs pueden disponerse detrás de sistemas opacos como CloudFlare que sirven para evitar ataques DDOS como también para otras cosa y que camuflan cualquier Ip del Servidor.


12) En casode geobloqueo, hay muchas alternativas como simplemente bajarse el navegador Opera y conectarse a un VPN gratuito en cualquier región, no tiene más problema y funciona con Ips tipo IPV6.




13) El alarmismo que se suscita es porque dentro del sector de los clientes, en foros, etc, hay un montón de infiltrados, abolas, feminazis , etc que se hacen pasar por clientes para sembrar un pánico absurdo, está todo planificado por esta parte.


14) El plan de todos estos dementes, psicópatas e hijos de puta, simplemente es la ruina económica, la idea de estos Sociocomunistas es fomentar la pobreza absoluta en España y hundirla económicamente, en este foro todos somos adultos y sabemos que España vive de la fiesta, la noche, lo blanco y como no las chicas, aquí no hay I+D ni nada, pq montar una empresa aquí escomo poner un mojón e el desierto y esperar que permanezaca fresco y lozano, por tanto esto es así, entonces lo que te queda es arruinar uno de los sectores más importantes que hay entre otros y que conforman el PIB.


15) Una vez eliminada la economía sumergida, el proceso natural siguiente es crear una economía subsidiada, terminar como se está terminando con la independcia judicial, controlar los medios que queden no afines o prohibirlos y sentar las bases de una dictadura total, donde la clase media ha desaparecido y solo esta el pueblo que no tiene nada y que solo se pasan el día en casa encerrados, sin relaciones ni nada y ellos se pegan la vida padre, esa es la naturaleza de escoria de estos individuos, todo amparado por un pueblo cobarde, borrego y pasivo.


16 ) España está hundida a nivel económico, moral y de todas las maneras, sino reaccionamos no quedará nada ya no de este país, sino de quien fuimos y que no podremos ser, ningún partido va a defender nada, son todos basura y a veces cuando creiamos ver alguna luz con VOX nos encontramos al final con las últimas declraciones y más en estos últimos dias, que es todo absolutamente mediocre y ridículo, en donde dicen que no a la protitución y regular algo, porque simplemente eso da papeles a las inmigrantes, lo cual es una puta mentira, porque para tener una residencia por trabajo en este país tienes que tener un contrato, un NIE antes de eso y como mínimo 3 años para la residencia por arraigo social, no es tan fácil ni de lejos, por todo ello seguimoas con la demagogia, centrando todo en que las prostitutas son callejeras, que son drogadictas, socialmente aisladas, etc, siemrpe lo mismo.


Yo creo que también la única solución a esto es abrir la boca y que salga un wikileaks puteril largando nombres y de todo, de políticos, empresarios, etc, para que de una puta vez se abra la caja de pandora y se llamen a las cosas por su nombre, porque la verdad que esta situación es grotesca.


Un saludo.
Compi te has currado el mitin pero por desgracia la ley va a ir para adelante con el apoyo sin fisuras de la derecha.
Citar
  #2242  
Antiguo 03-10-2022, 01:21
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, hace tiempo que hablo con lumis de países donde la prostitución está abolida. Y no es nada difícil quedar con chicas.

Aquí unas capturas de WhatsApp con una trabajadora sexual de Suecia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esto es en Suecia, donde mejor se aplica la ley abolicionista. Me dan la dirección, número y el piso sin problemas. Lo he tachado porque es una conversación privada, lo pongo porque esto es lo que vamos a tener aquí, pero con más libertad. Dudo mucho que España invierta el mismo dinero que Suecia, España será lo mismo que Francia, multarán a muchos de entrada, pero con el tiempo pasarán del tema.
Citar
  #2243  
Antiguo 03-10-2022, 10:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
ANÁLISIS SERIO :

1) Viendo como avanzan las cosas, se va viendo quienes son los lameculos, los cobardes, y los que nunca han querido mojarse en el sector, y lo siento, pero no lo siento pero apunto a sitios como pasion, etc.

2) La ley del Si es Si, solo habla de la publicidad ligándola a la ley general de Publicidad, en cuanto a lo que es publicidad deshonesta, etc, eso se decide si hay alguna sanción en el Tribunal de lo Mercantil, no hay ningún delito penal, nada, es más se puede verificar lo que digo, por todo ello, no hay ningún tipo de regulación, ni de prohibición respecto a la publicidad sexual, es más esto puede ser discriminativo, en su momento en el 2008 se intentó algo similar, los periódicos se pusieron en las patas de atrás y quedó en nada.


3) Sigo indicando que todas estas leyes son inconstitucionales, absurdas y sacadas de un contexto democrático y legal, no tienen sentido y no van a ningún lado, hay que recurrirlas, se pueden recurrir y no hace falta un partido para ello, hay legislación al respecto, en donde se puede recurrir parte de una ley si es que va contra los derechos de un colectivo.




4) La ley de abolición es papel mojado, porque no va a impedir nada, los locales seguirán, como las casas, etc, una casa de citas es un domicilio particular, el domicilio es inviolable y nadie puede entrar.


5) No pueden multar a ningún cliente, dado que van a sitios privados, poco más, nadie puede meterse en lo que se haga dentro, siempre por otro lado se han dado multas en el sexo callejero, que dependían de los ayuntamientos, nada más.


6) Las personas más afectadas pueden ser las chicas que ejercen en la calle, en algunos locales, etc.


7) Los locales que son de alterne también son whiskerias y forman parte del epígrafe de locales normales de copas o bares, también el local de alterne propiamente dicho no incumpliría tampoco ninguna legislación y al margen si somos suspicaces podrían reconvertirse a otro tipo de locales como de intercambio de parejas y similares, lo cual es totalmente lícito.


8) Los pisos como las chicas que alquilan habitaciones pueden seguir haciendo lo mismo, dado que los alquileres de habitacones se reconvierten a alquileres vacacionales, como los que se publicitan en Airbnb y poco más, tu alquilas a quien te da la gana y lo que pasa dentro de la habitación no es tu problema.


9) Las agencias de contactos serán las que más reforzadas saldrán de esto, por ofrecer contactos directos, seguridad y discrección.


10) Los foros seguirán igual, dado que es libertad de expresión, al margen se pueden ubicar fuera de España, como las páginas y seguir tan alegremente, es bastante sencillo, de igual manera las webs alojadas fuera de España siguen la normativa legal que es de obligado cumplimiento en el país donde está el servidor, no influye ninguna legislación externa, ni otro tipo de temáticas, las webs además pueden ocultar el Whois perfectamente, lo cual es completamente legal y recogido en el regulador que es la ICANN, encargado a nivel global de la gestión de los dominios.


11) Así mismo las webs pueden disponerse detrás de sistemas opacos como CloudFlare que sirven para evitar ataques DDOS como también para otras cosa y que camuflan cualquier Ip del Servidor.


12) En casode geobloqueo, hay muchas alternativas como simplemente bajarse el navegador Opera y conectarse a un VPN gratuito en cualquier región, no tiene más problema y funciona con Ips tipo IPV6.




13) El alarmismo que se suscita es porque dentro del sector de los clientes, en foros, etc, hay un montón de infiltrados, abolas, feminazis , etc que se hacen pasar por clientes para sembrar un pánico absurdo, está todo planificado por esta parte.


14) El plan de todos estos dementes, psicópatas e hijos de puta, simplemente es la ruina económica, la idea de estos Sociocomunistas es fomentar la pobreza absoluta en España y hundirla económicamente, en este foro todos somos adultos y sabemos que España vive de la fiesta, la noche, lo blanco y como no las chicas, aquí no hay I+D ni nada, pq montar una empresa aquí escomo poner un mojón e el desierto y esperar que permanezaca fresco y lozano, por tanto esto es así, entonces lo que te queda es arruinar uno de los sectores más importantes que hay entre otros y que conforman el PIB.


15) Una vez eliminada la economía sumergida, el proceso natural siguiente es crear una economía subsidiada, terminar como se está terminando con la independcia judicial, controlar los medios que queden no afines o prohibirlos y sentar las bases de una dictadura total, donde la clase media ha desaparecido y solo esta el pueblo que no tiene nada y que solo se pasan el día en casa encerrados, sin relaciones ni nada y ellos se pegan la vida padre, esa es la naturaleza de escoria de estos individuos, todo amparado por un pueblo cobarde, borrego y pasivo.


16 ) España está hundida a nivel económico, moral y de todas las maneras, sino reaccionamos no quedará nada ya no de este país, sino de quien fuimos y que no podremos ser, ningún partido va a defender nada, son todos basura y a veces cuando creiamos ver alguna luz con VOX nos encontramos al final con las últimas declraciones y más en estos últimos dias, que es todo absolutamente mediocre y ridículo, en donde dicen que no a la protitución y regular algo, porque simplemente eso da papeles a las inmigrantes, lo cual es una puta mentira, porque para tener una residencia por trabajo en este país tienes que tener un contrato, un NIE antes de eso y como mínimo 3 años para la residencia por arraigo social, no es tan fácil ni de lejos, por todo ello seguimoas con la demagogia, centrando todo en que las prostitutas son callejeras, que son drogadictas, socialmente aisladas, etc, siemrpe lo mismo.


Yo creo que también la única solución a esto es abrir la boca y que salga un wikileaks puteril largando nombres y de todo, de políticos, empresarios, etc, para que de una puta vez se abra la caja de pandora y se llamen a las cosas por su nombre, porque la verdad que esta situación es grotesca.


Un saludo.
¡¡Cojonuda la pataleta compañero!!
Te ha faltado invitar al ejército a echarse a la calle por esto, como ya has animado en alguna ocasión, entre otras manifestaciones dignas de enmarcar…
Expresas la rabia que todos sentimos, pero lamentablemente tu comentario no puede tener menos fundamento real: 232 votos a favor, 38 en contra y 69 abstenciones.
Esto es lo que de momento cuenta.
Y el día 7 se pone peor.
Que aquí no se trata ya de ser más o menos optimista, y ni mucho menos razonar una realidad supone pensar de otra manera o ser un infiltrado o yo que sé que mas elucubraciones citas…..
Se trata de entre todos aportar ideas REALES que nos sirvan a todos en la nueva realidad que se aproxima.
Porque será primera vez por más que se repita que una ley después de aprobada no se aplique ni por falta de medios o interés de quien deba aplicarla.
Yo tampoco pienso dejar este deporte, pero más que guiarme por el enfado, procurare comenzar por cuidar mi agenda e intentar adaptarme a las nuevas circunstancias.
Para mi ahora, ya sin pasión.com en mis viajes, y visto el próximo cierre de pisos a mogollón me centro en el binomio profesional independiente + lugar de encuentro.
La semana pasada descubrí un buen ejemplo y lo comenté por aquí en experiencias.
Creo que esta debe ser la actitud… ¡¡las pataletas nada solucionan!!
Citar
  #2244  
Antiguo 03-10-2022, 10:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sinceramente y sin ironías... Spalumi corre peligro???Alguien me lo puede aclarar? sí es posible, por supuesto...
Y más con lo del famoso 7 de octubre, gracias
Citar
  #2245  
Antiguo 03-10-2022, 11:21
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Esse1 Ver Mensaje
Sinceramente y sin ironías... Spalumi corre peligro???Alguien me lo puede aclarar? sí es posible, por supuesto...
Y más con lo del famoso 7 de octubre, gracias



Como ya dijimos en su dia, este foro considera que los hilos de experiencias publicados por los foreros no se ven afectados por la Ley ya aprobada (LO 10/2022)


En cuanto a los hilos de publicidad creados por las profesionales los adaptaremos a dicha LO 10/22 de modo que no supongan promoción de la prostitución por lo que las profesionales que quieran seguir anunciandose en spalumi deberán hacerlo como masajistas o acompañantes.
Citar
  #2246  
Antiguo 03-10-2022, 11:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
¡¡Cojonuda la pataleta compañero!!
Te ha faltado invitar al ejército a echarse a la calle por esto, como ya has animado en alguna ocasión, entre otras manifestaciones dignas de enmarcar…
Expresas la rabia que todos sentimos, pero lamentablemente tu comentario no puede tener menos fundamento real: 232 votos a favor, 38 en contra y 69 abstenciones.
Esto es lo que de momento cuenta.
Y el día 7 se pone peor.
Que aquí no se trata ya de ser más o menos optimista, y ni mucho menos razonar una realidad supone pensar de otra manera o ser un infiltrado o yo que sé que mas elucubraciones citas…..
Se trata de entre todos aportar ideas REALES que nos sirvan a todos en la nueva realidad que se aproxima.
Porque será primera vez por más que se repita que una ley después de aprobada no se aplique ni por falta de medios o interés de quien deba aplicarla.
Yo tampoco pienso dejar este deporte, pero más que guiarme por el enfado, procurare comenzar por cuidar mi agenda e intentar adaptarme a las nuevas circunstancias.
Para mi ahora, ya sin pasión.com en mis viajes, y visto el próximo cierre de pisos a mogollón me centro en el binomio profesional independiente + lugar de encuentro.
La semana pasada descubrí un buen ejemplo y lo comenté por aquí en experiencias.
Creo que esta debe ser la actitud… ¡¡las pataletas nada solucionan!!
Sí, sí, sin duda si se aprueba la ley, yo también me centraré en Independiente + Lugar de encuentro.

Al final yo que no voy demasiado y tengo otros asuntos de los que preocuparme voy a intentar que los riesgos sean los menos posibles (aunque luego si te pillan no pase nada, pero el mal trago no lo quita nadie). Aunque evidentemente saldrá más caro (para variar siempre que se aprueba alguna ley, va contra el bolsillo de los mismos)

Que por cierto, yo porque no tengo pasta para invertir, pero creo que lo que puede tener bastante auge los próximos años es el alquiler de habitaciones por horas, que ahora mismo no hay mucha oferta y si esto sale adelante se dispararía... (creo yo)
Citar
  #2247  
Antiguo 03-10-2022, 12:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La ley abolicionista está en trámite...

No ha entrado en vigor.

Tampoco sabemos cómo quedará finalmente. Aunque parece que por ahora ningún partido ha presentado enmiendas para cambiarla.

Qué pasará en el futuro? Nadie lo sabe.

Lo que está claro es que hay que pensar en dejar las menos pistas posibles para evitar denuncias y pilladas.

Por ejemplo, hay que evitar pagos con tarjeta o bizum.

Hay que evitar la prostitución callejera. Pues es donde más rápido te puede pillar la policía.

Los macro puticlubs no sé cómo se adaptarán a esto. Pero me da que van a cerrar.

Hay que evitar conversaciones por WhatsApp que se puedan guardar como prueba de que buscábamos sexo de pago.

Utilizar Telegram.

No creo que haya que esconderse mucho más. La policía no va a entrar en pisos pequeños o casas particulares. Eso sólo se puede hacer con orden judicial. Y con no abrirles, ya vale.

Es verdad que va a ser más.engorro. Y a mí me dan miedo las chantajistas. Ayer, revisando un hilo antiguo, vi una chica con la que había estado que la echaron del foro. Qué pasó?

La chavala había amenazado a un cliente con ir a la policía. Esas denuncias ahora mismo no valen nada. Con la nueva ley, no sé hasta donde podrán chantajearnos.

Habrá.aue andar muy al loro con esas tias y denunciarlas rápidamente en foros para evitarlas.

Y a follar, que la vida son dos días!!
Citar
  #2248  
Antiguo 03-10-2022, 15:59
 Avatar de polvazotelefonico  
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es cuestión de días que esta ley entre en vigor, me parece lamentable que se haya podido aprobar algo así, las mujeres tenemos derecho a abortar pero NO tenemos derecho a prostituirnos libremente. Sencillamente, repugnante.
Citar
  #2249  
Antiguo 03-10-2022, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alternativas a través de programas de mensanjeria instantanea tipo telegram


Ya que estan cerradas las páginas de contactos de pasión y otros, parece que tanto usuarios como chicas estan organizándose en grupos donde el titulo no es explicito pero permite el contacto directo con sus miembros y cada cual que pregunte.
La ventaja de usar telegram es la discreción y privacidad ya que no es necesario compartir el telefono para entrar en grupos o contactar.

De momento parece que está en construcción ya que hay pocos usuarios, pero en el momento se corra la voz...

Os dejo lo que he encontrado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y suerte
Citar
  #2250  
Antiguo 04-10-2022, 03:12
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A ver señores, la guerra no es entre nosotros. Nosotros no somos políticos.

Aquí entramos para aportar ideas,, para hacer frente a la inevitable ley abolicionista, dejémonos ya de enmiendas y chorradas , esta ley va salir dentro de poco tal y como está redactada.

Así que no hagamos sangre con la opinión de otros compañeros. (porque eso es lo que somos, compañeros , que tenemos que apoyarnos entre nosotros) por mucho que no nos guste lo que otros opinen.

Yo por ejemplo ando metido en foros de lumis en Francia, y por lo que puedo leer,, la cosa no es tan mala como la pintan.

En esos foros se habla de lumis con la misma libertad que aquí, y en Francia ya llevan 6 años de prohibición.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hablo con escorts de Francia y Suecia con frecuencia, y me dan precios y dirección sin problemas, aparte de informarme de que a la policía ni se la ve, ni se la espera.

Este tipo de información es la que tenemos que aportar al foro, mirar hacia esos países y ver que sucede, para hacernos uno idea de lo que va a suceder aquí, y no andar peleándonos entre nosotros.

Además, eso es lo buscan los mierdas que nos gobiernan, dividir a la sociedad.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
robecam77




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum