Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 07-10-2022, 18:48
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HellPatrol Ver Mensaje
Mi mayor incógnita es si los precios bajará o subirán.

Cuando se persigue la oferta el bien escasea ergo los precios suben (drogas).
Cuando se persigue la demanda el bien abunda ergo los precios bajan (lumis quizás?).


Esa es la teoría básica. Luego, a saber.
Ya te contesto yo.
Los precios subiran.
Citar
  #2302  
Antiguo 07-10-2022, 19:02
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polveteador Ver Mensaje
Ya te contesto yo.
Los precios subiran.

Estírate un poco, hombre... suelta premisas. ;)
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···
Citar
  #2303  
Antiguo 07-10-2022, 23:09
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Pasion, Slumi... ¿Corre riesgo este foro?
Citar
  #2304  
Antiguo 07-10-2022, 23:14
 Avatar de MORALEJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aquí muchos diciendo,que tiran de agenda de habituales e independientes,vamos las primeras que te la pueden liar gorda, si se le tuercen las cosas o tienen un mal día,menudos ilusos.
En fin....
Citar
  #2305  
Antiguo 07-10-2022, 23:23
 Avatar de MORALEJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HellPatrol Ver Mensaje
Mi mayor incógnita es si los precios bajará o subirán.

Cuando se persigue la oferta el bien escasea ergo los precios suben (drogas).
Cuando se persigue la demanda el bien abunda ergo los precios bajan (lumis quizás?).


Esa es la teoría básica. Luego, a saber.
Si sale la ley de Abolición bajarán los precios de forma considerable,la oferta será la misma y la demanda en los primeros años caerá en picado, nadie querrá arriesgarse a una multa o incluso a pena de prisión.
Citar
  #2306  
Antiguo 08-10-2022, 02:31
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelumixx Ver Mensaje
Estos nuevos anuncios complican mucho la cosa.


Uno de los principales motivos por el que iba de putas era la comodidad, me apetece un polvo, me meto en las páginas y busco anuncios, hablo con algunas chicas y escojo a la que más me atrae tanto fisicamente como en su servicio. Cómodo, fácil y sin complicaciones.


Y pese a esa comodidad todos hemos tenido muy malas experiencias, anuncios con fotos falsas, descripciones que no se cumplen, etc. Pero bueno uno iba desarrollando cierto sexto sentido, iba sabiendo hacer i+d, conociendo que fotos son falsas o verdaderas, iba desarrollando cierta intuición, etc.


Pero es que ahora se ha complicado mucho, todos los anuncios podrían tener fotos falsas sin ningun problema y todas las descripciones son iguales y no dicen nada, hay que profundizar por whatsapp y muchas chicas siguen vendiéndose igual de mal que antes por whatsapp, uno se siente hasta mal diciendo enseñame fotos o dime que haces o no haces... esto hace que el proceso ya no sea cómodo y sin complicaciones, hay que invertir más horas para intentar no tirar el dinero a la basura y acaba no mereciendo la pena.

Señores: Vaya desde aquí un saludo cómplice a todos en este día de la INFAMIA. Las monjas han vuelto, con mando en plaza. Este es el principio de su gran proyecto político: decretar la virtud y el vicio. E ir, en primer lugar, a por nosotros y a por nuestras amigas. Nuestra simple existencia les jode, les resulta insoportable. Les corroe la rabia. Y nos tienen en el mismo punto de mira: a ellas y a nosotros.

Pues bien, ¡enhorabuena por su putísima mierda legislativa, bajo el subnormal eslógan de "Sólo sí es sí"! ¡Han ganado su primera batalla: ¡la de la censura en los anuncios! ¡Al confesionario todos ahora mismo! ¡Purguemos nuestras culpas! Las mismas que hacían aguas escuchando a su producto musical Rigoberta Bandini —por su calculado "atrevimiento" en reivindicar la teta materna—, obligan ahora a nuestras amigas a ocultarlas. "¡Vergüenza! ¡Esto es denigrante!", pensarían. Y es que, frente a su virtud, nuestro vicio. Frente a su Rigoberta Bandini, nuestra Sabrina Salerno. La neo-Sección Femenina y sus patéticos e hipócritas palmeros no contemplan el erotismo y la alegría de la teta: seamos pues marginados y hostigados, junto a las "mujeres de mal vivir", sin duda un estorbo para el mundo de mierda que nos quieren imponer, agenda 2030 en mano. La única diferencia es que ahora no portan cofia, rebeca y rosario; además, fruncen el ceño con convicción, poniendo carita de hacer pucheros, y entonando a voz quebrada sus cursis peroratas infantiloides.



Sea como sea: ahí están. Han empezado. Y los efectos son inmediatos, parecía imposible: los portales se han convertido en paisajes de tedio y desolación. ¡Qué gran logro! ¿Dónde queda la alegría del destete? ¿Desde cuándo a los tíos nos empalma ver reportajes fotográficos a lo "Mujer Hoy"? Y sobre todo, ¿a qué atenerse a partir de ahora? Comparto todo lo dicho por Pepelumixxx a este respecto.



No olvidemos nunca a aquellos partidos y políticos concretos que han permitido que esta ranciedad esté saliendo adelante, por acción u omisión.


Ojalá que surjan resquicios para solucionar esta cuestión de los anuncios (aunque lo dudo, viendo el erial que es Francia en este terreno). Una cosa está clara: con anuncios sucedáneos o prescindiendo directamente de ellos y yendo al puti: ¡A RESISTIR! Les jode especialmente que nos salgamos con la nuestra, a estiradas y fanáticas porque son como "el Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer"; a grises jefes de negociado, porque nuestro dinero escapa a su control y benificio. QUE LES JODAN a todos, a todas y a todes. Ni nos encontrarán jamás riéndoles las gracias ni acudiendo a centros comerciales a gastarnos los cuartos. Nos han declarado la guerra, nos encontrarán empalmados en el Torreón del Homenaje. A no achantarse y a seguir. ¡Salud, hedonismo y tetas fuera!
Citar
  #2307  
Antiguo 08-10-2022, 09:38
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Recordando al gran Antonio Escohotado, la escoria que nos desgobierna ha elegido el camino de la barbarie. Pues bien, delenda est Carthago, cuestión de tiempo señores, tarde o temprano, saldremos victoriosos. La civilización, a pesar de sus fluctuaciones y retrocesos, a largo plazo termina avanzando.
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···
Citar
  #2308  
Antiguo 08-10-2022, 17:30
 Avatar de danyela_27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3,373
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a danyela_27
Predeterminado

ATENCIÓN A TOD@S L@S ANUNCIANTES, AVISO DE ESTAFA

Alguien se está haciendo pasar por comercial de Scompy para que se realicen pagos por Bizzum. Ignorarlos. Es un fraude.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2309  
Antiguo 08-10-2022, 20:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Anti libertades


A ver si no se os olvidan todas las libertades individuales que estos hijos de la grandísima urss que nos gobiernan fulminan.
Ahora vais y votáis a estos que utilizan la libertad como coartada aunque se la pela, ahora vais y votais.
Citar
  #2310  
Antiguo 08-10-2022, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy he coincidido con una chica de la que soy habitual y de la que abrí un hilo en su momento (no digo cual porque eso va en otro subforo). Estuvimos hablando un rato sobre la situación con la nueva ley y lo que ha dicho me ha dejado bastante triste por ella. Al parecer han bajado y mucho los servicios y ella incluso se plantea irse de Madrid y quizás de España dejando aquí a su familia y a su hijo. No es algo que haya pasado desde el Jueves sino que se empezó a notar ya durante el verano y quizás la inflación también tenga mucho que ver pero el caso es que muchas chicas lo van a pasar bastante mal economicamente hablando, sobre todo las más veteranas. Pienso que es el momento de dar un paso al frente, de olvidarse de la maldita ley y de seguir acudiendo como haciamos hasta ahora y asumiendo el riesgo que haya que asumir. De lo contrario mucho me temo que todo este mundillo con sus cosas buenas y sus cosas malas desaparecerá tal y como lo conocemos ahora y se convertira en algo mucho más marginal y mucho peor.
Citar
  #2311  
Antiguo 09-10-2022, 00:05
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcoben Ver Mensaje
Pienso que es el momento de dar un paso al frente, de olvidarse de la maldita ley y de seguir acudiendo como haciamos hasta ahora y asumiendo el riesgo que haya que asumir. De lo contrario mucho me temo que todo este mundillo con sus cosas buenas y sus cosas malas desaparecerá tal y como lo conocemos ahora y se convertira en algo mucho más marginal y mucho peor.

Completamente de acuerdo. El árbol de la libertad debe ser periódicamente regado con la sangre de valientes y tiranos. Vámonos de putas todos ya. Lo que hacemos en esta vida, resuena en la eternidad.
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···
Citar
  #2312  
Antiguo 09-10-2022, 00:48
 Avatar de Turambar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Derogación en un año


A ver, lo bueno es que esta prohibición, está dentro de la ley del "Si es si". Esa es una de las leyes que el PP(y más si necesita a Vox), va a derogar, no por la parte de la prostitución, sino por el resto de la ley que es un sin sentido, También derogará la ley trans, la ley Celaa, la ley de memoria democrática, eso en teoría es lo que ha dicho que va a derogar todas esas leyes ideológicas, por tanto para 2024, de debería volver a poner anuncios como hasta hace unos días. Es probable que anuncien otra ley contra la prostitución, pero se quedará en el olvido, porque habrá otras prioridades. El riesgo aquí es que no se atrevan a derogar las leyes como les pasa siempre por el complejo, pero si necesitan a Vox, como así parece, esas leyes se van a derogar todas.
Asique paciencia, nos queda un año para volver a la normalidad.
Citar
  #2313  
Antiguo 09-10-2022, 02:05
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcoben Ver Mensaje
Pienso que es el momento de dar un paso al frente, de olvidarse de la maldita ley y de seguir acudiendo como haciamos hasta ahora y asumiendo el riesgo que haya que asumir. De lo contrario mucho me temo que todo este mundillo con sus cosas buenas y sus cosas malas desaparecerá tal y como lo conocemos ahora y se convertira en algo mucho más marginal y mucho peor.

Claro, y ese riesgo solo lo asume una de las partes verdad?
Citar
  #2314  
Antiguo 09-10-2022, 06:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turambar Ver Mensaje
A ver, lo bueno es que esta prohibición, está dentro de la ley del "Si es si". Esa es una de las leyes que el PP(y más si necesita a Vox), va a derogar, no por la parte de la prostitución, sino por el resto de la ley que es un sin sentido, También derogará la ley trans, la ley Celaa, la ley de memoria democrática, eso en teoría es lo que ha dicho que va a derogar todas esas leyes ideológicas, por tanto para 2024, de debería volver a poner anuncios como hasta hace unos días. Es probable que anuncien otra ley contra la prostitución, pero se quedará en el olvido, porque habrá otras prioridades. El riesgo aquí es que no se atrevan a derogar las leyes como les pasa siempre por el complejo, pero si necesitan a Vox, como así parece, esas leyes se van a derogar todas.
Asique paciencia, nos queda un año para volver a la normalidad.
Compañero: de todo lo de aquí hemos expresado hasta hoy, no he encontrado un comentario con menos sentido que este.
¿Qué PP y VOX derogarían esta ley del “SOLO SI”?
Esto sucederá para comenzar en el muy hipotético caso de que en las próximas elecciones se diera un cambio de gobierno, algo que no sabremos hasta contar el último voto, y aunque no sea de mi gusto tampoco, hay mucha población que ha recibido ayudas y prebendas en esta legislatura que seguirá apoyando a quien hoy nos gobierna. Sumado a la aplastante realidad de muchos territorios que votan a sus partidos minoritarios y estos en su inmensa mayoría son del bloque de izquierdas que mantiene a este gobierno.
Y para continuar con la realidad que pareces omitir: 232 votos a favor, 38 en contra y 69 abstenciones. Este fue el resultado de la votación de la ley.
Votos a favor del PP y abstenciones de VOX. ¿Quieres decirnos entonces que el PP después de votar a favor en esta ley piensa derogarla si gobierna? ¿Esto lo has soñado o lo has pensado tu solo?
Y si buceas un poquito en San Google sobre la próxima ley de abolición de la prostitución veras que es en esto en lo único que parecen estar de acuerdo PP y PSOE
Ya nos dirás dónde has leído esto, yo alucino con tu comentario.
Particularmente paso de política en mis comentarios y en la vida en general, mejor me centro en el cambio legal que estamos sufriendo y en lo que queda por venir.
¡¡Mucha suerte y que se cumplan tus sueños!!
Citar
  #2315  
Antiguo 09-10-2022, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No me he leído la ley entera pero casi y me parece que no se está prohibiendo la prostitución sino la violencia contra la mujer. Y la ley es bastante más amplia que el tema de los anuncios soeces. Cualquier hombre que le diga a una mujer cualquier cosa irrespetuosa puede ser denunciado y con la aplicación de esta ley se puede buscar un problema.
Citar
  #2316  
Antiguo 09-10-2022, 11:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajesplis Ver Mensaje
Cualquier hombre que le diga a una mujer cualquier cosa irrespetuosa puede ser denunciado y con la aplicación de esta ley se puede buscar un problema.
Eso desde siempre es típico de maleducados, borrachos y colocaos desfasados.
A una mujer en la calle si te mola a tope y no puedes evitar expresarlo, no hay que decirle absolutamente nada. Es suficiente con un gesto somero, no exagerado, como ladear un poco la cabeza hacia el hombro y elevar un poco las cejas, hacer como si dices buff... Son cosas naturales y actos reflejos y ellas lo captan enseguida.
Alguna vez no he podido evitar, sobre todo cuando iba en el coche y veía una pollita lozana, dar un besito al aire mirándola pero todo muy rápido. A veces cuando voy a algún comercio le digo a la cajera o dependienta si es joven, ¡gracias guapa! pero natural y como de cortesía.

Otro asunto ya es en el catre y faenando. Ahí cambian las tornas. Lo que les suele gustar al unísono es escuchar "in crescendo" loba, perra, putón... No sigo porque parecen insultos, pero eso ayuda a ponerlas más y más.

(Una pollita también significa chica jovencita)


Última edición por YiyiAmoroso; 09-10-2022 a las 11:43
Citar
  #2317  
Antiguo 09-10-2022, 12:25
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcoben Ver Mensaje
Hoy he coincidido con una chica de la que soy habitual y de la que abrí un hilo en su momento (no digo cual porque eso va en otro subforo). Estuvimos hablando un rato sobre la situación con la nueva ley y lo que ha dicho me ha dejado bastante triste por ella. Al parecer han bajado y mucho los servicios y ella incluso se plantea irse de Madrid y quizás de España dejando aquí a su familia y a su hijo. No es algo que haya pasado desde el Jueves sino que se empezó a notar ya durante el verano y quizás la inflación también tenga mucho que ver pero el caso es que muchas chicas lo van a pasar bastante mal economicamente hablando, sobre todo las más veteranas. Pienso que es el momento de dar un paso al frente, de olvidarse de la maldita ley y de seguir acudiendo como haciamos hasta ahora y asumiendo el riesgo que haya que asumir. De lo contrario mucho me temo que todo este mundillo con sus cosas buenas y sus cosas malas desaparecerá tal y como lo conocemos ahora y se convertira en algo mucho más marginal y mucho peor.

Esa es otra con la abolición, de haberla. Bajará mucho la calidad a priori y muchas chicas volverán e irán a otros países más liberales.
Citar
  #2318  
Antiguo 09-10-2022, 14:06
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Duda existencial...


Y yo me hago una pregunta. Ahora, para adaptarse a la ley, han cambiado radicalmente el tipo de fotos y la descripción que vemos en los anuncios (lo de la nuevas webs es patético, leer sus servicios y descripciones es de risa) es lo que hay pero...
En el contacto por whatsapp cambia la cosa? Desde que entró en vigor la ley, no he contactado con ninguna, bueno miento, con dos de pero leen pero no contestan.
Por whatsapp se puede ahora ser más explícito en relación a los servicios? Si les pides fotos, te las van a mandar?

Última edición por LOGAN_5; 09-10-2022 a las 14:09 Razón: Faltaba una palabra clave
Citar
  #2319  
Antiguo 09-10-2022, 14:07
 Avatar de Turambar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Compañero: de todo lo de aquí hemos expresado hasta hoy, no he encontrado un comentario con menos sentido que este.
¿Qué PP y VOX derogarían esta ley del “SOLO SI”?
Esto sucederá para comenzar en el muy hipotético caso de que en las próximas elecciones se diera un cambio de gobierno, algo que no sabremos hasta contar el último voto, y aunque no sea de mi gusto tampoco, hay mucha población que ha recibido ayudas y prebendas en esta legislatura que seguirá apoyando a quien hoy nos gobierna. Sumado a la aplastante realidad de muchos territorios que votan a sus partidos minoritarios y estos en su inmensa mayoría son del bloque de izquierdas que mantiene a este gobierno.
Y para continuar con la realidad que pareces omitir: 232 votos a favor, 38 en contra y 69 abstenciones. Este fue el resultado de la votación de la ley.
Votos a favor del PP y abstenciones de VOX. ¿Quieres decirnos entonces que el PP después de votar a favor en esta ley piensa derogarla si gobierna? ¿Esto lo has soñado o lo has pensado tu solo?
Y si buceas un poquito en San Google sobre la próxima ley de abolición de la prostitución veras que es en esto en lo único que parecen estar de acuerdo PP y PSOE
Ya nos dirás dónde has leído esto, yo alucino con tu comentario.
Particularmente paso de política en mis comentarios y en la vida en general, mejor me centro en el cambio legal que estamos sufriendo y en lo que queda por venir.
¡¡Mucha suerte y que se cumplan tus sueños!!
PP y VOX han votado en contra de la ley,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que dices que votaron a favor, será la enmienda, para añadir la prohibición de la prostitución, pero al estar en contra del resto de la ley, la derogarán, y eso incluirá la parte de la prostitución.
Citar
  #2320  
Antiguo 09-10-2022, 15:16
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Y yo me hago una pregunta. Ahora, para adaptarse a la ley, han cambiado radicalmente el tipo de fotos y la descripción que vemos en los anuncios (lo de la nuevas webs es patético, leer sus servicios y descripciones es de risa) es lo que hay pero...
En el contacto por whatsapp cambia la cosa? Desde que entró en vigor la ley, no he contactado con ninguna, bueno miento, con dos de pero leen pero no contestan.
Por whatsapp se puede ahora ser más explícito en relación a los servicios? Si les pides fotos, te las van a mandar?


En mi experiencia depende de la chica, la que era una ameba por whatsapp lo sigue siendo y el resto te pone la descripción pero no añade fotos, tendrás que pedírselas y ya de ellas depende si quieren o no. Está siendo todo un coñazo increíble todo.


Tengo una duda, en Francia han ilegalizado la prostitución y penalizan a los clientes pero siguen pudiéndose anunciar en páginas sin problemas. En España lo único que se ha hecho es prohibir la publicidad no? A los clientes se les sigue sin penalizar (siempre que no sea en la calle) y se pueden alquilar habitaciones?
Citar
  #2321  
Antiguo 09-10-2022, 15:28
 Avatar de Granitoenelculo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en 3 esquinas!!
Género:
Mensajes: 14,280
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelumixx Ver Mensaje
En mi experiencia depende de la chica, la que era una ameba por whatsapp lo sigue siendo y el resto te pone la descripción pero no añade fotos, tendrás que pedírselas y ya de ellas depende si quieren o no. Está siendo todo un coñazo increíble todo.


Tengo una duda, en Francia han ilegalizado la prostitución y penalizan a los clientes pero siguen pudiéndose anunciar en páginas sin problemas. En España lo único que se ha hecho es prohibir la publicidad no? A los clientes se les sigue sin penalizar (siempre que no sea en la calle) y se pueden alquilar habitaciones?
Hola chicos, vamos dejar bien claro, de momento lo unico que esta prohibido es la publicidad, y eso del es lo menor, que podemos seguir anunciando aqui en este foro que es un lugar seguro y con credibilidad.
Las paginas de masajes ya estan funcionando y algunas siguen anunciando igual no cambiaran nada.

No esten desesperados que van multar, ahora mismo no multan nadie al menos que esten haciando sexo en publico eso es otra cosa.

Otro dia un toco el timbre en mi casa y decia abreme rapido antes que me multen, por eso digo hay muchos que estan confudidos con ley de si es si.

Es cierto que esta bajando los trabajos, porque los clientes algunos estan mal informados.
__________________
Mejores masajes de Madrid
Citar
  #2322  
Antiguo 09-10-2022, 15:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Bolleo en el Congreso.


Esto se está yendo de madre con esta caterva de cursis, quejicas, llorones, blandengues, ignorantes, inexpertos, que de ser don nadies ahora creen que el chollo les va a durar para siempre. Dentro de no sé cuando, pero no mucho, estarán dando tumbos de nuevo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2323  
Antiguo 09-10-2022, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay dos leyes, la ley del sólo si es si, creo sólo prohibe anuncios.Y la ley contro prostitución tipo modelo Frances eso no se aplica aún.Ahora entró en vigor la del sólo si es si.
Citar
  #2324  
Antiguo 09-10-2022, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jimtony Ver Mensaje
Lo que creo que es seguro es que dejaremos de publicar experiencias porque este foro también será vigilado.
Simplemente con no indicar precio o decir que has pagado por un masaje ya nadie puede decir nada.
Citar
  #2325  
Antiguo 09-10-2022, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelumixx Ver Mensaje
Claro, y ese riesgo solo lo asume una de las partes verdad?
La ley es cierto que las deja al margen de las sanciones en todos los casos y unicamente penaliza a los clientes, a los anunciantes y a los caseros pero las principales perjudicadas van a ser las prostitutas que van a perder su medio de vida ... En todo caso lo que digo es que si pretendemos poder seguir disfrutando de los servicios de una forma parecida a como esta la situación ahora, hay que defenderlo ahora y no sólo con palabras, de lo contrario en unos meses como mucho, esto será un erial donde sólo podrán ir con chicas algunos con mucha pasta. No se trata de que ellas asuman riesgo o no, que al final tampoco ellas han promulgado esta ley y se llevan seguro la peor parte, se trata de que tu defiendas algo que te gusta hacer.

Última edición por alcoben; 09-10-2022 a las 17:28
Citar
  #2326  
Antiguo 09-10-2022, 17:32
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Compañero: de todo lo de aquí hemos expresado hasta hoy, no he encontrado un comentario con menos sentido que este.
¿Qué PP y VOX derogarían esta ley del “SOLO SI”?
Esto sucederá para comenzar en el muy hipotético caso de que en las próximas elecciones se diera un cambio de gobierno, algo que no sabremos hasta contar el último voto, y aunque no sea de mi gusto tampoco, hay mucha población que ha recibido ayudas y prebendas en esta legislatura que seguirá apoyando a quien hoy nos gobierna. Sumado a la aplastante realidad de muchos territorios que votan a sus partidos minoritarios y estos en su inmensa mayoría son del bloque de izquierdas que mantiene a este gobierno.
Y para continuar con la realidad que pareces omitir: 232 votos a favor, 38 en contra y 69 abstenciones. Este fue el resultado de la votación de la ley.
No, ese no fue el resultado de la votación de la ley. Ese fue el resultado de la votación para iniciar la tramitación parlamentaria de la ley que prohíbe la prostitución, que NO es la del "sólo sí es sí".

Más allá de eso, estamos de acuerdo en lo fundamental. Si la ley para prohibir la prostitución sale adelante, no tengo ninguna esperanza de que a corto o medio plazo vaya a ser derogada.

Saludos.
Citar
  #2327  
Antiguo 09-10-2022, 17:35
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Hay dos leyes, la ley del sólo si es si, creo sólo prohibe anuncios.Y la ley contro prostitución tipo modelo Frances eso no se aplica aún.Ahora entró en vigor la del sólo si es si.
Este mensaje lo puse hace unos días en el forochat de Vizcaya pero, visto lo visto, quizás sea buena idea reproducirlo aquí:


A ver, por centrar el tema. Hay dos leyes. Una es la que prohíbe los anuncios y otra es la que prohibe la prostitución. La primera es la Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual y aquí puede verse el trámite que ha seguido:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El resultado es que este mismo viernes, día 7, dejan de estar permitidos los anuncios.

La segunda es la Proposición de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para prohibir el proxenetismo en todas sus formas y todavía tiene trámite parlamentario por delante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo último que ha ocurrido es que rechazaron la única enmienda a la totalidad (de la CUP). Falta el debate, la votación y luego el paso por el Senado. En todo caso, me temo que de aquí a fin de año, salvo sorpresa, estará aprobada.


Saludos.
Citar
  #2328  
Antiguo 09-10-2022, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granitoenelculo Ver Mensaje
Hola chicos, vamos dejar bien claro, de momento lo unico que esta prohibido es la publicidad, y eso del es lo menor, que podemos seguir anunciando aqui en este foro que es un lugar seguro y con credibilidad.
Las paginas de masajes ya estan funcionando y algunas siguen anunciando igual no cambiaran nada.

No esten desesperados que van multar, ahora mismo no multan nadie al menos que esten haciando sexo en publico eso es otra cosa.

Otro dia un toco el timbre en mi casa y decia abreme rapido antes que me multen, por eso digo hay muchos que estan confudidos con ley de si es si.

Es cierto que esta bajando los trabajos, porque los clientes algunos estan mal informados.
Es cierto lo que dices ... Pense que habían entrado en vigor las multas a clientes de prostitutas porque había oído que era la intención del PSOE/PODEMOS incorporarlas a esta ley pero he estado mirando en Internet y he visto que con la entrada en vigor de la ley "SOLO SI ES SI" lo único que se ha prohibido son los anuncios ... Pero también es verdad que ya esta en el congreso la ley de abolición de la prostitución y esa si que llevará multas a los clientes. Menudo desproposito mezclando de todo en dos leyes, normal que la gente este hecha un lío.
Citar
  #2329  
Antiguo 09-10-2022, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
Perdona que te cite, pero es que tu intervención sirve para demostrar hasta qué punto los medios han conseguido embotar el entendimiento de la gente.


La realidad objetiva es que tan sólo se ha aprobado una norma que afecta, de forma parcial y chapucera, a los anuncios.



No es posible que la norma que quiere prohibir la prostitución empiece a funcionar (enmiendas, votaciones, publicación en el boe...) antes del comienzo del año próximo, y tal vez no lo llegue a hacer nunca.


Todo lo demás es (hoy por hoy) humo y ruido.


Pues bien, la realidad muestra que la gente está acojonada (la demanda ha descendido en todas partes, todas las profesoinales coinciden) y que las chicas (¿no se había hecho esto para protegerlas?) están entrando en pánico.


Nos manejan como quieren y el personal se deja.


Hay que decirlo más porque efectivamente la ley que se ha aprobado no ha tratado de nada salvo de los anuncios y de momento no se ha modificado el tema del proxenetismo y no hay multas a clientes...


Hay otra ley por llegar que contiene la propuesta de sancionar el proxenetismo, la tercería locativa y a los clientes pero esa ley no esta ni siquiera aprobada en el congreso así que salvo el tema anuncios el resto esta por llegar ...
Citar
  #2330  
Antiguo 09-10-2022, 20:17
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Lo que me preocupa es que este gobierno feminazi considerará prioritario combatir este mundillo respecto a otras necesidades. Preferirán destinar efectivos policiales a desmontar posibles burdeles que combatir redes de narcotráfico o venta de armas. Luego aparecerán los medios afines como Telahinco o televisión espantosa haciendo reportajes de que "Ha caido una agencia más en la que se explotaban mujeres" sin molestarse en comprobar si esas tías estaban explotadas o ejerciendo voluntariamente.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #2331  
Antiguo 09-10-2022, 20:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Ubicación: vigo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 60
Agradecido 87 Veces en 17 Posts
Predeterminado

y cuando la ley de abolición salga adelante (que saldrá más pronto que tarde)... cómo perseguirán la protitución no ya en los putipisos sino en los apartamentos privados de las chicas?? se harán pasar por clientes para conocer la ubicación exacta y a partir de ahí vigilancia a quien entre y quien salga del portal?? asumo que en los puticlubs y las chicas que ejercen la calle lo tienen mas fácil para pillarlas pero en los casos que os dije antes cómo procederá?? redadas en apartamentos para ver a quién pilla con los pantalones bajados??
Citar
  #2332  
Antiguo 09-10-2022, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forero x Ver Mensaje
y cuando la ley de abolición salga adelante (que saldrá más pronto que tarde)... cómo perseguirán la protitución no ya en los putipisos sino en los apartamentos privados de las chicas?? se harán pasar por clientes para conocer la ubicación exacta y a partir de ahí vigilancia a quien entre y quien salga del portal?? asumo que en los puticlubs y las chicas que ejercen la calle lo tienen mas fácil para pillarlas pero en los casos que os dije antes cómo procederá?? redadas en apartamentos para ver a quién pilla con los pantalones bajados??
Es Exactamente como lo describes, las callejeras estarán bien jodidas y los pisos pues más o menos igual.

Cuando la policía recibe una denuncia sobre un piso donde hay prostitución , primero investigan en los portales de anuncios, foros, etc…

una vez confirmado que en ese piso se ejerce la prostitución, se arma un dispositivo de vigilancia y se intercepta a los clientes que salgan de ese piso.

Se les interroga en el propio portal o en las inmediaciones del piso.

Posteriormente la policía presenta las pruebas al juez y con la orden judicial entran en el piso.

Ahora bien, la policía no suele actuar si no hay indicios de prostitución forzada, trata, menores o venta de estupefacientes.

Si se aprueba la ley, que está por ver y en qué términos, dudo mucho que hagan redadas para multar a los clientes. Básicamente porque el globo se habrá pinchado y la demanda bajará una barbaridad.
Para muchas chicas la prostitución ya no será una opción y terminarán abandonado el negocio.

La prostitución seguirá existiendo, pero ya no será tan masiva como lo es ahora mismo. Habrá poca, peor y más cara por los mayores riesgos que implicará a una mujer poner su piso para trabajar.

Montero se ha cansado de repetirlo: “Vamos a desmantelar la industria del sexo”, y ojo que en la siguiente legislatura irán a por el porno, que lo tienen enfilado.

Por ahora solo ha entrado en vigor la ley del “si es si” que prohibe los anuncios, el resto sigue todo igual así que a disfrutar !!!
Citar
  #2333  
Antiguo 10-10-2022, 01:33
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

El panorama es desolador y si en las proximas elecciones salen reelegidos psoe y podemos nos podemos dar por jodidos.


Se ha vuelto realmente tedioso concertar una cita, hoy he hecho la prueba, mandando mensajes a unas 20 chicas en mi ciudad, sus anuncios son todos del mismo palo, descripción que ya no leo porque es perder el tiempo y fotos que podrían ser todas falsas, he ido directo, paso de perder mas el tiempo con conversaciones de que tal bien y tu? y les he puesto a todas las chicas:


Hola buenas tarde, he visto tu anuncio y estoy interesado, podrías comentarme que servicios ofreces y pasarme alguna foto donde se te vea mejor? Muchas gracias.


Bien, pues de las que me han contestado que no han sido todas solo me ha mandado fotos una, y son diferentes de las que tiene en el anuncio (se nota por los tatuajes) y la otra mitad ha vuelto a ponerme la descripcion que tiene en el anuncio.



Esto es desesperante, antes podía hacer filtro con las descripciones porque más o menos se notaba quien pone la descripción estándar que es mentira y quién se la curra y es honesta y de vez en cuando encontrabas algún anuncio que pese a tener fotos falsas la descripción te embaucaba y más o menos podía distinguir las fotos que eran falsas de las que no.



Todo eso se acabó y si las chicas pretenden que vayamos a ciegas y se nieguen a mandar fotos van a tener un problema.


Al final acabé con una habitual porque paso de malgastar el dinero y lo hablaba con ella, me voy a tomar un largo descanso porque esto es una pérdida de tiempo.
Citar
  #2334  
Antiguo 10-10-2022, 07:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La pregunta interesante ahora mismo es, mientras la prostitución no sea prohibida, donde podemos encontrar lumis? Porque, no se en vuestras ciudades, pero aquí la mayoría son temporales. Y así no puedo tirar de las que ya conozco. Donde se anuncian ahora? Donde puedo buscar lumis?
Citar
  #2335  
Antiguo 10-10-2022, 09:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Los que somos de provincias con localidades pequeñas (lo que se llama España vaciada) lo tenemos ahora mucho más jodido
Citar
  #2336  
Antiguo 10-10-2022, 10:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Y yo me hago una pregunta. Ahora, para adaptarse a la ley, han cambiado radicalmente el tipo de fotos y la descripción que vemos en los anuncios (lo de la nuevas webs es patético, leer sus servicios y descripciones es de risa) es lo que hay pero...
En el contacto por whatsapp cambia la cosa? Desde que entró en vigor la ley, no he contactado con ninguna, bueno miento, con dos de pero leen pero no contestan.
Por whatsapp se puede ahora ser más explícito en relación a los servicios? Si les pides fotos, te las van a mandar?
Buenas y añado…. Donde están ahora todas?

Viajo mucho y 3/4 veces al año me apetece usar sus servicios. Entrabas en pasión o por aquí e ya

El otro día me apeteció echar un ojo y no supe como hacerlo ….
Citar
  #2337  
Antiguo 10-10-2022, 11:44
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 787 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Pues otras webs que he visto que han caido de momento desde el pasado viernes, al menos la seccion de España de LOQUOVIP y EROTICOSVIP, porque la secciones de sudamerica aun siguen activas si os fijais, y luego he visto que desde el sabado no logro entrar en SEXOYRELAX unas webs bastante antiguas de hace mas de 10 años que recuerde
Citar
  #2338  
Antiguo 10-10-2022, 12:00
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Pues otras webs que he visto que han caido de momento desde el pasado viernes, al menos la seccion de España de LOQUOVIP y EROTICOSVIP, porque la secciones de sudamerica aun siguen activas si os fijais, y luego he visto que desde el sabado no logro entrar en SEXOYRELAX unas webs bastante antiguas de hace mas de 10 años que recuerde
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2339  
Antiguo 10-10-2022, 13:02
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

A día de hoy España es un país cobarde y borreguil.
Si con una ley que tiene un párrafo somero y arbitrario sobre la prostitución se ha montado todo esto y ya suenan las trompetas del apocalipsis no me quiero ni imaginar si llega a aprobarse la prohibición. Vuelvo a decir que en París y New York que está prohibidísimo yo fui perfectamente, y ojo que no soy ningún temerario, me gusta ir siempre sobre seguro.
A día de hoy se puede perfectamente ir con profesionales del sexo, lo de los anuncios puede ser un poco incómodo pero en las páginas que yo visitaba sigue habiendo chicas, con eufemismos sí, pero sigue habiendo. Yo he consultado a una y me ha puesto un audio explicando todo muy claro.
Así que, por favor, un poco de calma que no es tan fiero el león como lo pintan, ni ahora ni en ese supuesto futuro.
Citar
  #2340  
Antiguo 10-10-2022, 14:27
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución


Quienes busquéis no profesionales olvidaos en cualquier web te borran anuncio...

Parece que hay una situación de pánico general.

Como hemos llegado a esto? Pasion. Com, de vez en cuando conseguias citas de chicas que puntualmente se dedicaban a esto,muchas para conseguir sumas importantes de dinero en poco tiempo y eran citas super morbosas para ambas partes..

No veo a esas chicas trabajar una semana para conseguir la misma cantidad de dinero que hacían en dos horas...

En fin lo dicho el tema no profesional se acabó.

Quedan algunas lumis con buscadores flojos, sin saber servicios etc...

Un puto desastre.

A disfrutar a la nueva inquisición, ojala en las próximas elecciones se peguen la hostia del siglo.

Saludos
Citar
  #2341  
Antiguo 10-10-2022, 15:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
A día de hoy España es un país cobarde y borreguil.
Si con una ley que tiene un párrafo somero y arbitrario sobre la prostitución se ha montado todo esto y ya suenan las trompetas del apocalipsis no me quiero ni imaginar si llega a aprobarse la prohibición. Vuelvo a decir que en París y New York que está prohibidísimo yo fui perfectamente, y ojo que no soy ningún temerario, me gusta ir siempre sobre seguro.
A día de hoy se puede perfectamente ir con profesionales del sexo, lo de los anuncios puede ser un poco incómodo pero en las páginas que yo visitaba sigue habiendo chicas, con eufemismos sí, pero sigue habiendo. Yo he consultado a una y me ha puesto un audio explicando todo muy claro.
Así que, por favor, un poco de calma que no es tan fiero el león como lo pintan, ni ahora ni en ese supuesto futuro.
Discrepo de tu opinión, llevo un par de meses pasando por obligación a las Landas Francesas cada pocas semanas y eso es un erial… los compañeros asturianos que llevan por allí más de medio año ya bajan hasta Irún cuando quieren ir de Lumis.
Francia ya lleva más de 5 años con la prohibición y en las zonas de provincias buscar una lumi es muy complicado.
Pocos anuncios, muy falsos la mayoría y apenas hay oferta.
Os invito a leer este post de un compañero forero francés que explico con detalle la situación:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asi veo yo realmente la situación en Francia
Citar
  #2342  
Antiguo 10-10-2022, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Quienes busquéis no profesionales olvidaos en cualquier web te borran anuncio...

Parece que hay una situación de pánico general.

Como hemos llegado a esto? Pasion. Com, de vez en cuando conseguias citas de chicas que puntualmente se dedicaban a esto,muchas para conseguir sumas importantes de dinero en poco tiempo y eran citas super morbosas para ambas partes..

No veo a esas chicas trabajar una semana para conseguir la misma cantidad de dinero que hacían en dos horas...

En fin lo dicho el tema no profesional se acabó.


Quedan algunas lumis con buscadores flojos, sin saber servicios etc...

Un puto desastre.

A disfrutar a la nueva inquisición, ojala en las próximas elecciones se peguen la hostia del siglo.

Saludos
He visto algún anuncio en tablón de anuncio de gente que busca no profesionales, pero cobran 6 € por activarlo y no creo que tenga mucha difusión….. hay 4 anuncios…..
Citar
  #2343  
Antiguo 10-10-2022, 17:38
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Discrepo de tu opinión, llevo un par de meses pasando por obligación a las Landas Francesas cada pocas semanas y eso es un erial… los compañeros asturianos que llevan por allí más de medio año ya bajan hasta Irún cuando quieren ir de Lumis.
Francia ya lleva más de 5 años con la prohibición y en las zonas de provincias buscar una lumi es muy complicado.
Pocos anuncios, muy falsos la mayoría y apenas hay oferta.
Os invito a leer este post de un compañero forero francés que explico con detalle la situación:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asi veo yo realmente la situación en Francia
Obviamente que las mejores lumis están en las grandes ciudades como esos asturianos que mencionas podrían decirte.
Allí en Asturias las mejores chicas se concentran en Oviedo y después en Gijón, cómo hace tiempo pude comprobar.
También recuerdo que esta chica con la que estuve aquella vez en París me presentó a su compañera de piso y me comentó que hacía plaza por varias ciudades de Francia sin problema. Hablamos de ciudades como Marsella, Lyon, Niza, Nantes...
Incluso una conocida mía a la que escribí hace poco me dijo que no estaba en España, que estaba haciendo plaza en Lille.
Pienso que todo va a continuar de manera más o menos parecida, el problema es que hay una psicosis colectiva que en nada beneficia.

Última edición por Juss; 10-10-2022 a las 21:32 Razón: arreglar cita
Citar
  #2344  
Antiguo 10-10-2022, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Observando webs


Cita:
Iniciado por Reubenflagg2 Ver Mensaje
He visto algún anuncio en tablón de anuncio de gente que busca no profesionales, pero cobran 6 € por activarlo y no creo que tenga mucha difusión….. hay 4 anuncios…..
Estoy comprobando que cada vez hay mas anuncios en las siguientes webs:

destacamos.com

milcitas.com

*No sé el motivo. Quizá admiten anuncios gratis
Citar
  #2345  
Antiguo 10-10-2022, 18:23
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Rayden;2617714]
Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Discrepo de tu opinión, llevo un par de meses pasando por obligación a las Landas Francesas cada pocas semanas y eso es un erial… los compañeros asturianos que llevan por allí más de medio año ya bajan hasta Irún cuando quieren ir de Lumis.
Francia ya lleva más de 5 años con la prohibición y en las zonas de provincias buscar una lumi es muy complicado.
Pocos anuncios, muy falsos la mayoría y apenas hay oferta.
Os invito a leer este post de un compañero forero francés que explico con detalle la situación:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asi veo yo realmente la situación en Francia
[/QUOTE

Obviamente que las mejores lumis están en las grandes ciudades como esos asturianos que mencionas podrían decirte.
Allí en Asturias las mejores chicas se concentran en Oviedo y después en Gijón, cómo hace tiempo pude comprobar.
También recuerdo que esta chica con la que estuve aquella vez en París me presentó a su compañera de piso y me comentó que hacía plaza por varias ciudades de Francia sin problema. Hablamos de ciudades como Marsella, Lyon, Niza, Nantes...
Incluso una conocida mía a la que escribí hace poco me dijo que no estaba en España, que estaba haciendo plaza en Lille.
Pienso que todo va a continuar de manera más o menos parecida, el problema es que hay una psicosis colectiva que en nada beneficia.
Hola compañero. Nunca he estado en Francia, ni sé cómo está el tema por allí de forma personal.

Pero por lo que he indagado en los foros de habla francesa y por lo que yo mismo he investigado hablando con lumis de Francia, la cosa no me parece muy grave.

Para muestra este foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé, por comentarios como el tuyo (por favor no te lo tomes a mal, ni como algo personal) parece que nos viene un apocalipsis zombie.

A ver la ley obviamente es una jodienda, y nos lo va a poner más difícil, naturalmente no vamos a tener la misma libertad que tenemos ahora, pero bueno tampoco creo que vallan a cambiar mucho las cosas, a tenor de lo que he podido comprobar, en ese foro hablan sin problemas de sus andanzas he incluso dan direcciones y demás.

También dependerá de cada zona a la hora de encontrar chicas, no será lo mismo Paris o Burdeos, que un pueblo de la campiña. Saludos.
Citar
  #2346  
Antiguo 10-10-2022, 19:10
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reubenflagg2 Ver Mensaje
He visto algún anuncio en tablón de anuncio de gente que busca no profesionales, pero cobran 6 € por activarlo y no creo que tenga mucha difusión….. hay 4 anuncios…..

Yo puse uno y recibí mail que lo cambie hoy mismo por ley del solo si es si.

No escribió nadie en semanas y sí un montón de mail spawn....un desastre.
Citar
  #2347  
Antiguo 10-10-2022, 19:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[QUOTE=paul_barresi;2617727]
Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje

Hola compañero. Nunca he estado en Francia, ni sé cómo está el tema por allí de forma personal.

Pero por lo que he indagado en los foros de habla francesa y por lo que yo mismo he investigado hablando con lumis de Francia, la cosa no me parece muy grave.

Para muestra este foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé, por comentarios como el tuyo (por favor no te lo tomes a mal, ni como algo personal) parece que nos viene un apocalipsis zombie.

A ver la ley obviamente es una jodienda, y nos lo va a poner más difícil, naturalmente no vamos a tener la misma libertad que tenemos ahora, pero bueno tampoco creo que vallan a cambiar mucho las cosas, a tenor de lo que he podido comprobar, en ese foro hablan sin problemas de sus andanzas he incluso dan direcciones y demás.

También dependerá de cada zona a la hora de encontrar chicas, no será lo mismo Paris o Burdeos, que un pueblo de la campiña. Saludos.
El pensamiento es libre.
No se trata de ser más ni menos pesimista/optimista. Particularmente prefiero informarme, asesorarme y actuar en consecuencia.
Y con todo mi respeto a muchísimos comentarios leídos por aquí que no comparto sin fundamento alguno: tipo que aun que se apruebe una ley no llegara a cumplirse por falta de medios, o que el PP va a gobernar y la cambiara poco menos que a las 24h de su toma de posesión…
Pues que quieres que te diga: intento quedarme con la realidad.
Si no crees mi opinión sobre la situación en Francia lee de nuevo el enlace del compañero Francés (…de los mejores pots que he encontrado en este hilo) que digo yo que un poquito más de idea tendrá sobre esto que tú y yo que no residimos en ese país.
Además como bien dice basta mirar la cantidad de Franceses que están deseando pasar a España para pasar un rato con una Lumi.
Como mal menor, desde que a final del mes pasado ya no tenemos pasión.com, a mí se me hace difícil la aventura de llamar a una “nueva y desconocida masajista”.
El jueves pasado me toco quedarme una noche por una población de Teruel, al final preferí apostar sobre seguro y rodarme casi 250 Km entre ida y vuelta para acudir a una habitual de mi agenda que estaba en Zaragoza.
¿Qué para muchos de los compañeros no ha cambiado nada?: pues lo respeto y me parece muy bien.
Yo intentare actuar de una manera práctica, quizás con 10 años menos y otra situación personal pensara como tú.
Hace poco escribí aquí lo que para mí fue una buena experiencia porque valore en esta nueva realidad lo que ahora busco particularmente: Profesional independiente a la que llevo años visitando con lugar para recibir sin problemas.
Nunca he dicho que venga el apocalipsis: simplemente me adapto a las circunstancias y me preparo para la nueva situación.
Mi mejor consejo: ¡¡Tenemos que cuidar nuestras agendas!! No son estos días para experimentos.
Citar
  #2348  
Antiguo 10-10-2022, 20:04
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No tenéis que ser alarmistas hay chicas camufladas en
-telegram
- milanuncios
-
- wallapop
- milcitas
- destacamos

En las páginas estilo milanuncios o wallapop ir al grano Preguntar si hay final feliz en el masaje. Si la contestación es negativa, tirar de bloqueo para que no os borren la cuenta. Si es positiva intercambio de WhatsApp y a seguir con los detalles por teléfono
Citar
  #2349  
Antiguo 10-10-2022, 21:36
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

[QUOTE=paul_barresi;2617727]
Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje

Hola compañero. Nunca he estado en Francia, ni sé cómo está el tema por allí de forma personal.

Pero por lo que he indagado en los foros de habla francesa y por lo que yo mismo he investigado hablando con lumis de Francia, la cosa no me parece muy grave.

Para muestra este foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé, por comentarios como el tuyo (por favor no te lo tomes a mal, ni como algo personal) parece que nos viene un apocalipsis zombie.

A ver la ley obviamente es una jodienda, y nos lo va a poner más difícil, naturalmente no vamos a tener la misma libertad que tenemos ahora, pero bueno tampoco creo que vallan a cambiar mucho las cosas, a tenor de lo que he podido comprobar, en ese foro hablan sin problemas de sus andanzas he incluso dan direcciones y demás.

También dependerá de cada zona a la hora de encontrar chicas, no será lo mismo Paris o Burdeos, que un pueblo de la campiña. Saludos.
De momento las chicas se anuncian como masajistas y de los servicios que dan nada de nada. He leído por ahí que se van a borrar las experiencias de este foro y que a partir de ahora todo van a ser "eufemismos". No se si la persecución será efectiva pero que muchos ya han empezado a correr (los de pasion.com los primeros) es un hecho. El miedo es libre....
Citar
  #2350  
Antiguo 10-10-2022, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver....en dos de los enlaces que he visto en este hilo, más en el (antes slumi) si que se anuncian chicas. No escriben los textos tan concretos, pero se nota de qué va el tema.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum