Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 25-10-2023, 01:48
 Avatar de frag
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufino_90 Ver Mensaje
Tranquilos, será algo pasajero y puntual ya volverán los anuncios eentiendo 🤔
no pueden censurar anuncios esto no es corea del norte!!!
España sigue siendo un pais democrático con cierta hipocresía claro.....
yo creo que será algún mantenimiento puntual o estarán actualizando las paginas paciencia un saludo compis😉
antes de ayer funcionaban, si dura mas de una quincena entonces estamos jodidos....
Moral no te falta, Pitufino. Pero mira lo que ya pasó con pasion.com. ¿Fue también por mantenimiento? ¿Siguen de mantenimiento casi un año después?

"No pueden censurar anuncios", dices, y en cierto modo tienes razón, porque es algo obviamente inconstitucional. Pero nadie (quizás VOX, si tuviera los 50 diputados que son necesarios para cumplir el requisito de legitimación ante el Tribunal Constitucional) va a llevar la Ley ante el TC, con lo que esa inconstitucionalidad no se va a declarar. Y, aunque alguien la recurriese de inconstitucional, ya está ahí Candidín para comerle la pollaza al psicópata, que a su vez le come la pollaza al especulador Soros (que es la primera persona a la que recibió en La Moncloa, y recuerdo que solamente Abascal se dignó a preguntar al felón por esta entrevista, que se quizo mantener en secreto pero la prensa la sacó).

El mismo Soros que nos mete los inmigrantes negros musulmanes por cientos con su barco negrero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que no, no somos Corea del Norte. Somos Corea DE MÁS AL NORTE TODAVÍA, porque allí al menos no te engañan vendiéndote una democracia inexistente; como sucede aquí, donde vamos camino de sufrir las mismas prohibiciones que allí pero teniendo que aguantar que encima nos venden que esto es una democracia. Los comunistas son así, son antidemócratas por definición pero le llaman "democracia" a su dictadura colectivista totalitaria. El caso de PabLenin es clarísimo: un comunista confeso que insiste en autocalificarse como "demócrata", con dos cojones. Alemania oriental se llamaba "República Democrática Alemana". La Camboya comunista se llamó "Kampuchea democrática". La China comunista se autodenomina como "República Popular", que es algo similar. El comunismo es mentira y terror... y censura de todo tipo de libertades, como la de un hombre para follar con una puta o la de ésta para arrendar su servicios sexuales.

Señores: ojo con lo que metemos en las urnas, que se nos vuelve en contra y nos mete la polla por el culo.
__________________
.


Y más fotos falsas en...

fotosfalsasaporrillo.blogspot.com.es/

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2802  
Antiguo 25-10-2023, 03:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Castellón
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ópera


Hola!! Yo tengo instalado Opera como navegador, conectado el VPN y ok. Firefox y resto sin VPN están caidas...
Citar
  #2803  
Antiguo 25-10-2023, 04:33
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufino_90 Ver Mensaje
Tranquilos, será algo pasajero y puntual ya volverán los anuncios eentiendo 🤔
no pueden censurar anuncios esto no es corea del norte!!!
España sigue siendo un pais democrático con cierta hipocresía claro.....
yo creo que será algún mantenimiento puntual o estarán actualizando las paginas paciencia un saludo compis😉
antes de ayer funcionaban, si dura mas de una quincena entonces estamos jodidos....
Hola compi la diferencia entre la dictadura de Corea del Norte, y la pseudo democracia que tenemos en la actualidad en España. Es que en Corea del Norte quien elimina las libertades y derechos de los ciudadanos es un autócrata, y en España quien acaba con la libertad, es un grupo de políticos que se amparan en el voto y en la mayoría parlamentaria.

Al final es el mismo perro con diferente collar.

Cita

"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes"

Charles Bukowski
Citar
  #2804  
Antiguo 25-10-2023, 08:28
 Avatar de Zokette
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Murgen Ver Mensaje
Sí os instaláis en el ordenador o el móvil el navegador Tor Browser podréis acceder (hay versión para Windows y Android que yo sepa).
Con dicho navegador yo he podido acceder a Destacamos sin problemas.

Esta es la manera...
Citar
  #2805  
Antiguo 25-10-2023, 12:12
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frag Ver Mensaje
De acuerdo en todo, especialmente en eso de que "follar pagando sale más barato a la larga" (como digo yo, "el que folla pagando termina ahorrando"), pero con una excepción: de asumir la derrota, UNA MIERDA. Y ya no sólo por el puterismo, sino por algo bastante más amplio: la LIBERTAD.

Y no, no hace falta volver a la edad de piedra y hacer circular listines en papel ni cosas de ésas. Basta con usar esos otros lados de la poliédrica Internet donde la NeoInquisición dictatorial orwelliana comunista feminazi no puede censurarnos. Un ejemplo sería Telegram, que es como un Whatsapp donde puedes hablar sin dar tu número de teléfono, y permite hacer ya no solamente grupos sino canales, que es a donde yo voy. Un canal por provincia donde las chicas que llegan copien y peguen su anuncio, por ejemplo.

Lo que está en juego no son las chicas, sino la libertad. Así que NI UN PASO ATRÁS.
Creo que das en el clavo, quieren poner puertas al campo y es imposible. Mi sensación es que se va a imponer el vpn y seguirán las mismas páginas de anuncios que antes, de hecho el propio destacamos está promoviendo esa solución.

La opción de telegram que dices tú sería factible, pero implica que alguien organice el grupo de la ciudad, que las chicas se apunten, y seguro que acabaría habiendo broncas porque tal anuncio se ve mejor que otro o está mejor posicionado, etc.

Por cierto, para los que estén preocupados por la posible ley que multe a los puteros si son pillados in fraganti, básicamente como sucede en Francia, comentaré que hace poco estuve con una lumi brasileña que venía de estar ejerciendo en Francia y me comentó que aunque esté prohibido jamás ha visto a un policía multando a un cliente y que todo funciona normal, igual que en España.
Citar
  #2806  
Antiguo 25-10-2023, 12:25
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Decadencia


Yo he viajado bastante por francia y alli hay varias paginas y esta lleno de chicas en todas las ciudades y oueblos.. es igual que aqui bueno alli hay hasta mas libertad por que los anuncios son desnudos, alli te pueden sancionar si un vecino pilla que hay mujeres en una casa vamos igual que aqui. Lo de la vpn es cierto. Es verdad lo que decia uno que las chicas y chicos diria que muchos no son muy duchos con ordenadores e internet pero sabeis que siempre sobreviven los mas fuertes. Cuando hay necesidad uno se busca la vida y dentro de poco ya estara extentido por toda españa que slumi no, usar vpn etc sin duda es el pico del iceberg, mi opinion es que hay unas elites que mueven el mundo como de un titere se tratara y usan a la poblacion como nosotros usariamos a unas hormigas, cambiadolas de sitio, sustituyendo a unas por otras, experimentando con ellas mientras sacan estudios antropologicos y segun van ocurriendo cosas ellos toman medidas. No creais en ningun partido, vox es parte del sistema. Alejaros del sistema lo maximo que podais, entrenar, haceros fuertes, leer, meditar, comer sano, y disfrutar de las mujeres como muchos hacemos con amor y libertad. Que si yo quiero tu chaqueta te doy 20 euros y me la das. Que si quiero ir al psicologo para que me escuche vaya.. y que si quiero acostarne con una señorita que es mas libre y empoderada que cualquier mujer de la media, pues lo haga. Queremos ser libres sin hacer daño a nadie.
Citar
  #2807  
Antiguo 25-10-2023, 13:00
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 179
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nuevoloquo


Destacamos sigue inoperativa pero nuevoloquo ya funciona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2808  
Antiguo 25-10-2023, 14:46
 Avatar de corsevi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 73
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frag Ver Mensaje
Moral no te falta, Pitufino. Pero mira lo que ya pasó con pasion.com. ¿Fue también por mantenimiento? ¿Siguen de mantenimiento casi un año después?

"No pueden censurar anuncios", dices, y en cierto modo tienes razón, porque es algo obviamente inconstitucional. Pero nadie (quizás VOX, si tuviera los 50 diputados que son necesarios para cumplir el requisito de legitimación ante el Tribunal Constitucional) va a llevar la Ley ante el TC, con lo que esa inconstitucionalidad no se va a declarar. Y, aunque alguien la recurriese de inconstitucional, ya está ahí Candidín para comerle la pollaza al psicópata, que a su vez le come la pollaza al especulador Soros (que es la primera persona a la que recibió en La Moncloa, y recuerdo que solamente Abascal se dignó a preguntar al felón por esta entrevista, que se quizo mantener en secreto pero la prensa la sacó).

El mismo Soros que nos mete los inmigrantes negros musulmanes por cientos con su barco negrero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que no, no somos Corea del Norte. Somos Corea DE MÁS AL NORTE TODAVÍA, porque allí al menos no te engañan vendiéndote una democracia inexistente; como sucede aquí, donde vamos camino de sufrir las mismas prohibiciones que allí pero teniendo que aguantar que encima nos venden que esto es una democracia. Los comunistas son así, son antidemócratas por definición pero le llaman "democracia" a su dictadura colectivista totalitaria. El caso de PabLenin es clarísimo: un comunista confeso que insiste en autocalificarse como "demócrata", con dos cojones. Alemania oriental se llamaba "República Democrática Alemana". La Camboya comunista se llamó "Kampuchea democrática". La China comunista se autodenomina como "República Popular", que es algo similar. El comunismo es mentira y terror... y censura de todo tipo de libertades, como la de un hombre para follar con una puta o la de ésta para arrendar su servicios sexuales.

Señores: ojo con lo que metemos en las urnas, que se nos vuelve en contra y nos mete la polla por el culo.
No puedo estar más de acuerdo contigo, esto es lo que tenemos en España...
Citar
  #2809  
Antiguo 25-10-2023, 17:48
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vnt111 Ver Mensaje
Destacamos sigue inoperativa pero nuevoloquo ya funciona

Yo acabo de entrar en destacamos y funciona perfectamente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2810  
Antiguo 25-10-2023, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El bloqueo debe ser de proveedor internet


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo acabo de entrar en destacamos y funciona perfectamente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ayer me decian, que los que reciben internet por vodafone y sus empresas filiales, podian acceder, y los que accedian a traves de telefónica y sus empresas filiales no podian.

En todo caso, yo trato de difundir que se instalen la app 1.1.1.1, en android, apple o windows…en cuanto activan la aplicacion, van a navegador y acceden a webs capadas por alguien
Citar
  #2811  
Antiguo 25-10-2023, 19:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Ayer me decian, que los que reciben internet por vodafone y sus empresas filiales, podian acceder, y los que accedian a traves de telefónica y sus empresas filiales no podian.

En todo caso, yo trato de difundir que se instalen la app 1.1.1.1, en android, apple o windows…en cuanto activan la aplicacion, van a navegador y acceden a webs capadas por alguien
¿Dónde se puede encontrar la app?
Citar
  #2812  
Antiguo 25-10-2023, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por haseo Ver Mensaje
¿Dónde se puede encontrar la app?
Busca Warp 1.1.1.1 en la Play Store de Android, y para PC aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2813  
Antiguo 25-10-2023, 21:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bajar app


Cita:
Iniciado por haseo Ver Mensaje
¿Dónde se puede encontrar la app?
Si usas android, en google play bajas la app 1.1.1.1; lo mismo usuarios de apple o windows, en sus respectivas stores..
Tambien podrias entrar poniendo en google 1.1.1.1 y cacharreando veras la web y el icono para descargar el sistema operativo.
Descargado, lo activas cuando quieras entrar a web capada, y ya te dejara entrar…

Comentar con vuestros amigos, y quiza tb chicas que necesitaran entrar para renovar o publicar sus anuncios
Citar
  #2814  
Antiguo 25-10-2023, 21:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Veo aumentan anuncios en otras web


Miren mundosexanuncios.com, milcitas.com y todosexi.com….y otras mas que no caparon
Citar
  #2815  
Antiguo 25-10-2023, 21:17
 Avatar de frag
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarthPaji Ver Mensaje
En mi barrio hay tiendas de moviles que te cobran por instalar el Whatsapp...

Por que hay gente como mi padre que ni eso sabe, mucha fe tienen las lumis si esperan que los clientes aprendan todos a usar vpns o cosas raras

Muchos clientes tiraran de agenda o lumis conocidas para no complicarse y las nuevas que quieran darse a conocer lo tendran mas jodido
UNO.

Llevo un buen rato diciéndolo, mientras tantos insisten en que instalando esto y aquello y configurando esto y aquello se puede entrar en las páginas.

Repito: de nada sirve que una parte de la posible relación consiga entrar en las páginas si el otro extremo de la cuerda no es capaz de actualizar los anuncios, como MUCHO ME TEMO que va a ser el caso de las lumis. Cuyo nivel de informática, aun informática rudimentaria, es sencillamente MEDIEVAL.

Al 99% de las lumis no las saques del Whatsapp / Telegram (y esto último muy pocas) y, si acaso, de los programillas para retocar de forma cutre las fotos. E insito en que ellas solo usan el teléfono móvil, como mucho la tablet, donde es mas complicado instalar todo eso que en un PC.

DOS.

Por su lo anterior fiera poco, añado otra cuestión: si las páginas se enfrentan a posibles sanciones por publicar anuncios de prostitución (o de lo que el Gobierno dictatorial socialComunista considera que es prostitución), una situación en la que es posible ver esas páginas mediante la instalación de tales aplicaciones está condenada a la temporalidad, al menos mientras los servidores de esas páginas sigan en territorio español.

El verdadero problema es la panda de soviéticos dictatoriales feminazis globalistas wokes de mierda que tenemos metidos en el Gobierno.
__________________
.


Y más fotos falsas en...

fotosfalsasaporrillo.blogspot.com.es/

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2816  
Antiguo 26-10-2023, 05:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 24
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frag Ver Mensaje
Moral no te falta, Pitufino. Pero mira lo que ya pasó con pasion.com. ¿Fue también por mantenimiento? ¿Siguen de mantenimiento casi un año después?

"No pueden censurar anuncios", dices, y en cierto modo tienes razón, porque es algo obviamente inconstitucional. Pero nadie (quizás VOX, si tuviera los 50 diputados que son necesarios para cumplir el requisito de legitimación ante el Tribunal Constitucional) va a llevar la Ley ante el TC, con lo que esa inconstitucionalidad no se va a declarar. Y, aunque alguien la recurriese de inconstitucional, ya está ahí Candidín para comerle la pollaza al psicópata, que a su vez le come la pollaza al especulador Soros (que es la primera persona a la que recibió en La Moncloa, y recuerdo que solamente Abascal se dignó a preguntar al felón por esta entrevista, que se quizo mantener en secreto pero la prensa la sacó).

El mismo Soros que nos mete los inmigrantes negros musulmanes por cientos con su barco negrero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que no, no somos Corea del Norte. Somos Corea DE MÁS AL NORTE TODAVÍA, porque allí al menos no te engañan vendiéndote una democracia inexistente; como sucede aquí, donde vamos camino de sufrir las mismas prohibiciones que allí pero teniendo que aguantar que encima nos venden que esto es una democracia. Los comunistas son así, son antidemócratas por definición pero le llaman "democracia" a su dictadura colectivista totalitaria. El caso de PabLenin es clarísimo: un comunista confeso que insiste en autocalificarse como "demócrata", con dos cojones. Alemania oriental se llamaba "República Democrática Alemana". La Camboya comunista se llamó "Kampuchea democrática". La China comunista se autodenomina como "República Popular", que es algo similar. El comunismo es mentira y terror... y censura de todo tipo de libertades, como la de un hombre para follar con una puta o la de ésta para arrendar su servicios sexuales.

Señores: ojo con lo que metemos en las urnas, que se nos vuelve en contra y nos mete la polla por el culo.
VOX también es contrario "En este sentido, la diputada de VOX ha señalado que «la prostitución es un mal, no es moralmente bueno, no lo es ni para la persona que la ejercen, ni para quienes la consumen. Todos lo sabemos, nuestra conciencia nos lo grita"
Citar
  #2817  
Antiguo 26-10-2023, 07:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 158
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mientras funcione alguna página "normal" no voy a mirar VPN, ni app´s ni cosas que se salgan de una búsqueda normal. Y no creo que el 90% de puteros se meta a enredar en la informática. En mi ciudad parece que NuevoLoquo.com funciona y será la que use mientras no salga otra, destacamos y todas las chapadas están condenadas a morir porque las que han quedado "vivas" irán cogiendo tráfico y clientes... así hasta que en un par de años las chapen y migraremos a otra.

Yo meto en google "Putas + el nombre de la ciudad" y pruebo, la primera chapada, la segunda también, la tercera está activa, pues ahí entro. Y como yo, la mayoría de buscaputis.

Este gobierno siempre apoya a los migrantes, de Africa a Europa y de Pasion.com a destacamos.com y de aquí a Nuevoloquo.com u otra (en un mes se sabrá cuál triunfa)

Última edición por mericano; 26-10-2023 a las 07:49
Citar
  #2818  
Antiguo 26-10-2023, 10:31
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mericano Ver Mensaje
Mientras funcione alguna página "normal" no voy a mirar VPN, ni app´s ni cosas que se salgan de una búsqueda normal. Y no creo que el 90% de puteros se meta a enredar en la informática. En mi ciudad parece que NuevoLoquo.com funciona y será la que use mientras no salga otra, destacamos y todas las chapadas están condenadas a morir porque las que han quedado "vivas" irán cogiendo tráfico y clientes... así hasta que en un par de años las chapen y migraremos a otra.

Yo meto en google "Putas + el nombre de la ciudad" y pruebo, la primera chapada, la segunda también, la tercera está activa, pues ahí entro. Y como yo, la mayoría de buscaputis.

Este gobierno siempre apoya a los migrantes, de Africa a Europa y de Pasion.com a destacamos.com y de aquí a Nuevoloquo.com u otra (en un mes se sabrá cuál triunfa)

Pues me parece que tendrás que ponerte las pilas y adaptarte a lo que viene, y lo que viene es un endurecimiento a los anuncios y la abolición de la prostitución.

Lo cual quiere decir que en España no habrá ninguna web que publicite relaciones o amistades a cambio de dinero, en fin para que me entiendas, que todas las webs de lumis se marcharán al extranjero, como ha pasado en Francia por ejemplo. Así que todos tendremos que adaptarnos, lumis y clientes .

Instalar Tor Browser en el móvil por ejemplo, no te llevará más de un minuto. Al momento tendrás las cosas como las tenías antes.

Sí en Francia o Suecia se han sabido adaptar a estas leyes de mierda, nosotros también, compañeros a follar más y que les den por el culo a los políticos de uno y otro color.
Citar
  #2819  
Antiguo 26-10-2023, 14:12
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

A ver compañeros, se me ocurre que todo esto, puede ser beneficioso por otro lado. Si una chica se tira un día que no le llama nadie o le llama uno, y tampoco va nadie ....día siguiente y lo mismo, una o dos llamadas y nadie va a verla....no tendrán que bajar los precios??

A mi me da que sí. Ellas sabrán. O hacen algo o las veo mal.
Citar
  #2820  
Antiguo 26-10-2023, 18:48
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malotexxx Ver Mensaje
A ver compañeros, se me ocurre que todo esto, puede ser beneficioso por otro lado. Si una chica se tira un día que no le llama nadie o le llama uno, y tampoco va nadie ....día siguiente y lo mismo, una o dos llamadas y nadie va a verla....no tendrán que bajar los precios??

A mi me da que sí. Ellas sabrán. O hacen algo o las veo mal.
No hombre no, al no tener clientes se verán al fin liberadas de nuestra terrible opresión y podrán al fin buscar un trabajo libre de 40 horas semanales por 800 euros .

Ahora en serio, si ya hubo caos con el cierre de pasión, no me quiero imaginar con esto. Claro que alguno se va a sacar muy buenos polvos a muy buen precio. Pero al final este sector siempre se reinventa, y lumis y puteros acabamos encontrando la forma de contactar.
Citar
  #2821  
Antiguo 26-10-2023, 23:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Habra que ir a webs ubicadas fuera de España


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Va siendo conveniente que la gente conozca, y vaya poniendo web situadas fuera de España, y chicas y clientes vayan emigrando a dichas webs. Seria conveniente ir poniendo las que conozcais…

Yo cito ahora pasion.in y nuevapasion.com en los links pongo foto de letra pequeña de esas webs.

Ir citando mas webs y las conozcan las chicas…este gobierno hp parece que la esta tomando con los portales, para sacarles el dinero…
Citar
  #2822  
Antiguo 26-10-2023, 23:45
 Avatar de D. Salamillón
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

O también, mantener los contactos en la agenda del móvil y tenerlos fijos sin cambiar de profesionales
Citar
  #2823  
Antiguo 26-10-2023, 23:46
 Avatar de D. Salamillón
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdr Ver Mensaje
No hombre no, al no tener clientes se verán al fin liberadas de nuestra terrible opresión y podrán al fin buscar un trabajo libre de 40 horas semanales por 800 euros .

Ahora en serio, si ya hubo caos con el cierre de pasión, no me quiero imaginar con esto. Claro que alguno se va a sacar muy buenos polvos a muy buen precio. Pero al final este sector siempre se reinventa, y lumis y puteros acabamos encontrando la forma de contactar.
O de "media jornada" , 12 horas x 300 eurazos, halaaaaaaa ������
Citar
  #2824  
Antiguo 27-10-2023, 08:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 158
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Pues me parece que tendrás que ponerte las pilas y adaptarte a lo que viene, y lo que viene es un endurecimiento a los anuncios y la abolición de la prostitución.

Lo cual quiere decir que en España no habrá ninguna web que publicite relaciones o amistades a cambio de dinero, en fin para que me entiendas, que todas las webs de lumis se marcharán al extranjero, como ha pasado en Francia por ejemplo. Así que todos tendremos que adaptarnos, lumis y clientes .

Instalar Tor Browser en el móvil por ejemplo, no te llevará más de un minuto. Al momento tendrás las cosas como las tenías antes.

Sí en Francia o Suecia se han sabido adaptar a estas leyes de mierda, nosotros también, compañeros a follar más y que les den por el culo a los políticos de uno y otro color.
De momento, en un sólo día, en mi ciudad, ya ha habido cambios en el posicionamiento google, en un sólo día. 2º, 3º y 5º puesto ya funcionan, (Ayer me tuve que ir al 4º).
1 - Destacamos (X)
2 - Loquosex (V)
3 - Nuevoloquo (V)
4 - Escort (X)
5 - Milpasiones.com (V)

Los feminazis seguirán cerrando webs y las muchachas alegres seguirán abriéndolas. Estaremos perdidos un mes, como mucho. No podrán con nosotros
Citar
  #2825  
Antiguo 27-10-2023, 17:05
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Lo de algunos diciendo que no pasa nada, que se instala tal o cual aplicación o explorador y se ve todo por ahí es de aúpa....claro que sí hombre, algo fácil y accesible al común de los mortales.

Algunos no sé en qué mundo vivís.
Citar
  #2826  
Antiguo 27-10-2023, 20:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He preguntado a una web de eroticos


Buenas tardes…como veo que la web milcitas.com publica sin preocuparse, en ayuda de la web les he mandado un email, preguntandoles si tendran algun problema con su web…

La respuesta ha sido que ellos siguen, y que seguramente sancionaran a algunas webs, pero que apareceran otras nuevas ajustadas a esa normativa. Y que ellos ya han puesto una nueva web…lo digo por si la vamos difundiendo…yo se lo he dicho a algunas chicas…

La web se llama

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2827  
Antiguo 27-10-2023, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ese es chat que he mantenido


Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Buenas tardes…como veo que la web milcitas.com publica sin preocuparse, en ayuda de la web les he mandado un email, preguntandoles si tendran algun problema con su web…

La respuesta ha sido que ellos siguen, y que seguramente sancionaran a algunas webs, pero que apareceran otras nuevas ajustadas a esa normativa. Y que ellos ya han puesto una nueva web…lo digo por si la vamos difundiendo…yo se lo he dicho a algunas chicas…

La web se llama

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ese es chat que manteni y del que hablaba en entrada anterior
Citar
  #2828  
Antiguo 28-10-2023, 10:12
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarthPaji Ver Mensaje
Hoy me han escrito al whatsapp 3 lumis que una vez estuve con ellas con mensajes tipo...."Hola como vas, a ver si te vuelves a pasar" "Hola cielo te comento que hoy tengo una ofertilla".....

Me ha sorprendido por que se arriesgan a que el cliente sea un casado y las bloqueen por miedo a que la esposa le mire el movil......es la primera vez que veo me hacen eso

Debe ser que algunas ya empiezan a asustarse de que bajaran las llamadas o el tema de trafico en sus anuncios que empiezan a tirar de conversaciones antiguas a modo de recordatorio
Uyyy uyyy uyyyy....que la cosa se va poniendo a como dije por ahí arriba...
Citar
  #2829  
Antiguo 28-10-2023, 12:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capablanca Ver Mensaje
Las páginas webs «normales» [nuevoloquo, destacamos, slumi etc] se pueden cerrar directamente por la administración; los foros [como spalumi y otros que hay] no puede cerrarlos la administración y necesitan para ser cerrados orden judicial porque dichos foros son vehículos de la libertad de expresión e información . Es lo que se llama reserva de jurisdicción del art. 20.5 de la Constitución recogido a nivel legal en el art. 11.3 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico [este último artículo dice que: «la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción cuando ésta afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en los términos establecidos en el artículo 20 de la Constitución solo podrá ser decidida por los órganos jurisdiccionales competentes»]

La noticia y la sentencia del Tribunal Supremo es ya del año pasado pero puedes consultarla en este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ojalá tengas razón y no puedan cerrar el foro, o habrá que llevarlo fuera de España.
Tendrán que abrir páginas de anuncios de escorts camufladas como masajistas con códigos o abreviaturas para informar de servicios. Por ejemplo fr = francés, frs = francés sin, etc.
Citar
  #2830  
Antiguo 28-10-2023, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dukemadriz Ver Mensaje
Ojalá tengas razón y no puedan cerrar el foro, o habrá que llevarlo fuera de España.
Tendrán que abrir páginas de anuncios de escorts camufladas como masajistas con códigos o abreviaturas para informar de servicios. Por ejemplo fr = francés, frs = francés sin, etc.
O simplemente unirse los dueños de las habitaciones y anunciar en canales de Telegram o similar.

No nos engañemos, la guerra a las webs de anuncios no es una guerra a la prostitución, es una guerra de los clubs contra las independientes.
Una guerra como la que tienen los hoteles contra los pisos turísticos y sus plataformas.

El que más paga, se compra más políticos.
Citar
  #2831  
Antiguo 28-10-2023, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Probe hoy web que me dijeron


Ayer escribi que me habian dicho los de 1000 citas que habia la web 69amigas...al azar he pillado un perfil de las publicadas, y ya por privado me ha pasado informacion...la contacte para probar. Y no ha sido mala opcion si cosas se ponen feas.

Como decia ayer se llama 69amigas com

Todo tendra solucion...antes morir que perder la vida
Citar
  #2832  
Antiguo 28-10-2023, 21:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado


Citar
  #2833  
Antiguo 29-10-2023, 12:26
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

instalaros el navegador Tor permite el acceso a las webs bloquedas (al menos las que aun siguen en pie) como destacamos
este compañero se ha currado un buen post para poder eludir la censura:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #2834  
Antiguo 30-10-2023, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Hasta ahora sólo te tenido problemas entrando desde un movil con la red de Vomistar, con el resto de operadores no hay problemas en entrar a muchas webs, aunque recomiendan para entrar configurar DNS`s
Citar
  #2835  
Antiguo 30-10-2023, 14:42
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Slumi oficialmente cerrado. Devuelve un error 410 que significa "cierre definitivo". Eso sí, está su web hermana y las demás parece que siguen abiertas. De momento...

Qué tiempos, jamijos. Con Franco éramos libres y no lo sabíamos.
Citar
  #2836  
Antiguo 30-10-2023, 14:44
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Hasta ahora sólo te tenido problemas entrando desde un movil con la red de Vomistar, con el resto de operadores no hay problemas en entrar a muchas webs, aunque recomiendan para entrar configurar DNS`s

Lo que se recomienda es configurar la DNS de Google, la 8.8.8.8 para la principal y la 8.8.8.4 para la secundaria


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2837  
Antiguo 30-10-2023, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 13
Agradecido 154 Veces en 80 Posts
Predeterminado

¿Porqué ayer era imposible entrar y hoy sin problema?

De cada vez lo entiendo menos.
Citar
  #2838  
Antiguo 30-10-2023, 22:14
 Avatar de Michel v
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 240 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Webs bloqueadas


Hasta ahora están bloqueando con Chrome, NuevoLoquo, Destacamos, y Escort

Os está fallando alguna mas?
Citar
  #2839  
Antiguo 31-10-2023, 10:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Con Movistar vuelve a dejar ver destacamos, supongo que habrán recibido la carta de algún abogado y han reculado.
Citar
  #2840  
Antiguo 31-10-2023, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ahora sale


Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
Slumi oficialmente cerrado. Devuelve un error 410 que significa "cierre definitivo". Eso sí, está su web hermana y las demás parece que siguen abiertas. De momento...

Qué tiempos, jamijos. Con Franco éramos libres y no lo sabíamos.
Yo creo que slumi ha migrado a S C O M P I
Citar
  #2841  
Antiguo 31-10-2023, 17:10
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya, pero no tiene ni la mitad de chicas que tenía slumi, por no hablar de las imágenes horriblemente recatadas
Citar
  #2842  
Antiguo 31-10-2023, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Es curioso que parece que han empezado a pasar a la vez dos cosas contradictorias , por una parte muchas páginas de agencia han empezado a relajarse y a publicar servicios y precios como antiguamente y por otra empieza a haber más bloqueos de páginas. Supongo que como la cosa estaba muy relajada han empezado a confiarse justo cuando el gobierno ha dado orden de ponerse en movimiento.


Por cierto, no os va lenta a veces esta página? Pensáis que puede tener que ver con el tema?
Citar
  #2843  
Antiguo 31-10-2023, 19:11
 Avatar de agranzar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Espero que se solucione pronto. El temas de las páginas depende mucho de los navegadores.
Citar
  #2844  
Antiguo 31-10-2023, 22:45
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lo que está claro es que si queremos que esto no eche el cierre muchas chicas deben asumir que la forma de publicarse ha cambiado, no podemos pretender echarnos las manos a la cabeza si nos cierran una web si se siguen viendo coños, algunas webs están haciendo lo posible por dar servicio, y no cerrar, y a cambio se están encontrando muchas descerebradas que continúan intentando que se las vea el papo. las chicas a las que visita ya me mandan las fotos y tarifas por privado y es a lo que tenemos que acostumbrarnos si queremos poder consultando anuncios o publicidad.
Citar
  #2845  
Antiguo 31-10-2023, 22:48
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chilambalam Ver Mensaje
Es curioso que parece que han empezado a pasar a la vez dos cosas contradictorias , por una parte muchas páginas de agencia han empezado a relajarse y a publicar servicios y precios como antiguamente y por otra empieza a haber más bloqueos de páginas. Supongo que como la cosa estaba muy relajada han empezado a confiarse justo cuando el gobierno ha dado orden de ponerse en movimiento.


Por cierto, no os va lenta a veces esta página? Pensáis que puede tener que ver con el tema?
Creo que esta en lo correcto, que a principio mucho cuidado con fotos para no quitar los anuncios, y ahora veo que relaja fotos con chuminos mas abierto que la m30 y eso abre la rabia de la feminazis y empiezar a joder sin sentir placer eso lo que pienso
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2846  
Antiguo 31-10-2023, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malotexxx Ver Mensaje
A ver compañeros, se me ocurre que todo esto, puede ser beneficioso por otro lado. Si una chica se tira un día que no le llama nadie o le llama uno, y tampoco va nadie ....día siguiente y lo mismo, una o dos llamadas y nadie va a verla....no tendrán que bajar los precios??

A mi me da que sí. Ellas sabrán. O hacen algo o las veo mal.
En cuanto intervienes el mercado.. te lo cargas.. se dedicarán a otra cosa.. La oferta se reduce y lo poco que habrá, aumentará el precio... mira lo que ha pasado con la vivienda y alquileres....... globalismo, gobierno comunista, ratas y piojos .. pero ellos a hincharse a señoritas.. verdad, tito Berni?
Citar
  #2847  
Antiguo 01-11-2023, 03:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Descargado 1.1.1.1


Hola a todos, os hago una pregunta desde la más absoluta ignorancia. He leído a un compañero que su ponemos en el playstore a descargar la aplicación 1.1.1.1 ya se puede ver la página "destacamos". Lo he echo y si puedo ver ahora la página...solo he echo poner en el buscador de Google 1.1.1.1 y darle a "instalar"....creo que me aparecía la palabra WARR o algo asi y como no tengo ni idea pues diríamos como que he salido de la página y punto. Después he vuelto a poner en Google "destacamos" y puedo ver el contenido sin ningún problema, la pregunta que os hago es.... me he metido en algún lío?.....es más caro o hay que pagar slgo?....le afecta en algo a mi teléfono móvil?.....ya podéis perdonar mi ignorancia y muchas gracias si alguno me contestáis. Un saludo a todos.
Citar
  #2848  
Antiguo 01-11-2023, 09:32
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arsenn Ver Mensaje
Hola a todos, os hago una pregunta desde la más absoluta ignorancia. He leído a un compañero que su ponemos en el playstore a descargar la aplicación 1.1.1.1 ya se puede ver la página "destacamos". Lo he echo y si puedo ver ahora la página...solo he echo poner en el buscador de Google 1.1.1.1 y darle a "instalar"....creo que me aparecía la palabra WARR o algo asi y como no tengo ni idea pues diríamos como que he salido de la página y punto. Después he vuelto a poner en Google "destacamos" y puedo ver el contenido sin ningún problema, la pregunta que os hago es.... me he metido en algún lío?.....es más caro o hay que pagar slgo?....le afecta en algo a mi teléfono móvil?.....ya podéis perdonar mi ignorancia y muchas gracias si alguno me contestáis. Un saludo a todos.
Tranquilo, la aplicación WARP 1.1.1.1 es una VPN.

En lenguaje coloquial sirve para en lugar de ir caminando directamente a la página deseada y que cualquiera pueda impedírteli; lo hagas en un vehículo preferente con cristales negros al cual no detienen porque no saben a dónde vas ni quién va dentro.
Citar
  #2849  
Antiguo 01-11-2023, 10:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Agradecido


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Tranquilo, la aplicación WARP 1.1.1.1 es una VPN.

En lenguaje coloquial sirve para en lugar de ir caminando directamente a la página deseada y que cualquiera pueda impedírteli; lo hagas en un vehículo preferente con cristales negros al cual no detienen porque no saben a dónde vas ni quién va dentro.
Muchísimas gracias por tranquilizarme amigo, para mi es importante saber donde están ubicadas algunas chicas a las que quiero un montón y me lo paso bomba con ellas, poder estar con ellas ese poco tiempo que puedo pagar es algo maravilloso que me hace sentir feliz, también ellas se alegran de verme y agradecen mi visita así que siento que no estoy haciendo nada malo ni feo, ojalá pudiera tener una pareja así, poder hablar con ella como hablo con alguno de estos ángeles, me da igual lo que diga la ley y las trabas que intenten poner, al contrario, ahora iré más veces dentro de lo que me pueda permitir sabiendo además que las estoy ayudando. Los políticos lo único que quieren es salvar su culo, mantenerse hay sin hacer nada y a cuenta de nuestro esfuerzo, quitando nos cada vez más recursos y favoreciendo a los más fuertes, miren sino los beneficios de los bancos, así que conmigo que no cuenten, hace tiempo que pertenezco al bando de los "marginados?"....no será que hacienda sopla porque no mete mano????....yo lo tengo claro, me quedo con ellas antes que con cualquiera que trate impedirme visitarlas....no puedo ir cuando me abrasan a impuestos, eso sí. Un saludo a todos y muchísimas gracias al compi que me a contestado, aquí un amigo.
Citar
  #2850  
Antiguo 01-11-2023, 14:47
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No veo yo a las chicas instalando VPNs
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum