Humor y sexo - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2011, 13:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

humor y levitra


Antes que nada pedir disculpas por no postear expes ... no es mi fuerte ,y soy de los muchos que leen pero no escriben.(y si el sitio no es correcto los administradores lo moverán)

antes que nada y para poneros en antecedentes os diré que soy varon heterosexual y activo,no tengo problemas de ereccion ( a dios gracias)
pero que como a la inmensa mayoria de los cuarentones, vemos como eso de echar dos polvos se va convirtiendo en una ardua tarea....

mis últimos dobletes se remontan a ala época de mabel y su hermana (ambas ex lourdes) y katerina (ex punto rojo)pero eso es otra historia

comentando con un compañero de trabajo mi proximo viaje a madrid y mis previsiones puteriles,le pregunté si yo podría tomar levitra ,poruqe quería aprovechar al maximo los dos dias que iba a estar en la capital...

asi que me proporcionó una receta ..yo al pensar que no sabia como iba a funcionar eso me dije,,,,me tomo una en casa que estoy solo y me pongo "a tono" y a ver cuantas veces me pajeo,o si a mi no me va bién... no me la tomo ,eb fin que queria exerimentar antes de ...

bueno pues llega el dia y me habia preparado a conciencia..4 dias de abstinencia, ingesta de tomates (para obtener una eyaculacion copiosa)
y una variada seleccion de videos...
como me comentaron que la levitra tiene duracion de hasta 36 horas en el mejor de los casos ,me tomé mis 10mg a las 9:30 AM para a eso de las 10 ó 10:30 empezar a ver sus efectos....
pues a eso de las 10 y con solo ver un poco del video..ya tenia la polla como el cuello de Antonio Molina.(con las venas exaltadas)
en plena paja me llaman al telef.
rápidmente pienso que lo debo coger ya que mi polla no iba a bajarse por ese retardo,y además prorrogaba mi experiencia

al descolgar me encuentro que la llamada es de una compañera que me dice que el padre de un compañero de trabajo había fallecido ayer ,y que habían intentado decirmelo pero mi movil estaba apagado .... asi que el entierro era esa mañana a las 11h !!
bueno pues me visto con la polla aún morcillona,y me voy para el cementerio...
alli estaba mi compañero ,sus hermanas ,la viuda y yo con la polla a medio gas..
pasado un tiempo justo antes de acabar el sermon del cura, me empieza a picar la punta de la polla ,tal y como os lo digo,(dicen que hace falta etimulo sexual para que la levitra haga efecto,os aseguro que la mente hace el efecto deseado)
al rascarme disimuladamente la polla no hago mas que estimularla aún si cabe...
aquello se me estaba poniendo cada vez mas duro y en medio de un entierro!!
para colmo de males tenia delante de mi a una conocida con la que había estado hacia ya algun tiempo ,y esos pensamientos sumado a la accion de la pastillita, hizo que mi polla se pusiese de nuevo mas tiesa que el cadaver que tenía enfrente
como llevaba un jersey al hombro,me lo puse a la cintura para evitar que si alguien me miraba me descubriera en tal estado,lo peor estaba por llegar
cuando acaba la misa (yo con ambas manos plegadas entorno a mi verga) vienen los saludos y condolencias...
empiuezo a dar abrazos a los familiares y una hermana de mi compañero viene a besarme, con la mala suerte de que se lleva mi jersey enganchado en una pulsera y se me cae.
mi cara era un poema me agacho y me quedo unos segundos en cuclillas pidiendole a dios quie se me bajase la polla pero ni por esas , a esto que una de las hermanas viene a darme un beso y se aprieta contra mi llorando,y yo echando el culito para atras no fuese a notar mi "estado"..
he pasado un mal trago, es cómico y grotesco a la vez ...pero real como la vida misma
si quereis que se os ponga la polla como la boina de un vasco...!!levitra!!
Citar
  #2  
Antiguo 26-04-2011, 18:18
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,564 Veces en 631 Posts
Predeterminado

Mevoyallamar, es una pena que no cuentes tus experiencias puteriles porque no lo haces mal.
Cita:
Iniciado por mevoyallamar Ver Mensaje
...comentando con un compañero de trabajo mi proximo viaje a madrid y mis previsiones puteriles...
¿Vas a contar ésta? Si es así, avísanos.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 26-04-2011 a las 18:44
Citar
  #3  
Antiguo 28-04-2011, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

-HOMBRE!! QUE GANAS TENIAS DE CONOCERTE!
Me ha dicho mi hija que es muy feliz contigo y está muy ilusionada porque tienes un peugeot y una casa!...

-No querido suegro... Lo que su hija le ha dicho es que tengo un pollón como una casa.

__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"

Última edición por Hercules de la Cruz; 29-04-2011 a las 11:42
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum