Series de Tv - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 27-01-2021, 21:17
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Me recomendais alguna otra serie?? Estoy estancado y no se muy bien que ver...
Citar
  #452  
Antiguo 28-01-2021, 03:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pussy Valley (culos y tetas en un local de strip tease del Missisipi, pero también un argumento muy currado)

Heimebane (noruega. Una entrenadora de un equipo de fútbol masculino. NO ES POSPROGREDERNA. Sale también el ex jugador John Carew)

El Rastro del Dinero (danesa. Las tramas de investigación y corrupción están bien, y las movidas personales de los protas mejor)

Teheran (muy buena. Tipo Homeland, pero de Apple, supongo que subdivisión Israel)

Recursos Inhumanos (miniserie. Sale Eric Cantona como cincuentón con apuros económicos al que le proponen volver a trabajar dirigiendo un macabro proceso de selección)

Turno de Oficio. Diez Años Después (está en la web de RTVE. La sociedad española de los noventa tampoco difiere tanto de la actual - inmigración, botellones, tribus urbanas.. - el estilo y el ritmo de Televisión Española entonces no es como el de cualquier serie comercial actual, pero es más ágil que su primera temporada, y el de cualquier otro producto de la casa de la década anterior. Me gustó mucho y por eso la he vuelto a ver)
Citar
  #453  
Antiguo 14-02-2021, 22:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Crítica deconstructiva


Bueno, si tuviera cuenta abierta en F..nity no vendría por aquí a dar la chapa. Quiero hablar de una serie que no me ha gustado nada, recomendada aquí, en todas partes y con una nota de un 8 en el portal citado (¿¿??). Peaky Blinders.


Me hablaron positivamente colegas, incluso una buena amiga conocida por muchos foreros, que no todo va a ser darle que te pego y jugar con mi chupachups. Parafraseando las expes:
Recomendable: No (omito mayúsculas. No es plan de pasarse)
Repetir: Pero si no me la he comido entera!


ATENCIO SPOILER, SPOILER. EXPOLIO. VA EN SERIO


Durante la pandemia vi los dos primeros episodios. Me aburrí y apliqué el refrán que todo seriófilo se debe aplicar: "Aparta o aporta". Ahora no tenía ninguna cosa así pendiente de especial interés en la recámara;segunda y última oportunidad.


Empiezo directamente en el cuarto capítulo. El final de la primera temporada acaba con un disparo, de un prota hacia otro. Inmediatamente me pongo el comienzo de la segunda, a ver si le pillo el punto,que todavía nada. Al "fallecido" se le ve recuperado, de puta madre, con una muleta, dos años después. Se veía venir. Un personaje tan importante con un actor tan famoso no iba a morir porque sí. No me transmitió nada ni la incógnita del disparo, ni ver quién había "muerto" ni tampoco su posterior resurrección. Había una serie excepcional a la que ya referencié por aquí, que al acabar su quinta entrega nos vendieron también claramente una muerte, y se vio después que era un truco. Se perdonaba, por la gran calidad que tenía y que siguió teniendo hasta el final. Y porque en la distancia, esa fea trampa incluso les quedó bien. ¿Pero aquí?


Al final del primer episodio de la segunda, a Thomas Shelby le dan una paliza de muerte, ¿le quitan la lengua y dientes? Pues bien. En el siguiente le ingresan de gravedad, y media hora después según le dan el alta está como una rosa (??).



Concluyendo, recuerda a "Hijos de la Anarquía", pero la banda criminal motera, siendo también sobrevalorada, tenía tramas más elaboradas y enganchaban mejor. Bastante mejores. Por lo menos llegué hasta el final y eso que eran siete sesiones.
Citar
  #454  
Antiguo 15-02-2021, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De las últimas que he visto en estos días y me han enganchado es con la de "Freud" de Netflix, un tanto oscura pero muy interesante si te van los rollos de temática psicológica, y la de "Cómo defender a un asesino", también de Netflix, serie de estudiantes de abogacía en la que hay muchos giros y nunca nada es lo que parece, muy entretenida.
Citar
  #455  
Antiguo 26-02-2021, 13:13
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La de como defender a un asesino es bastante buena, a mi me queda por ver la última temporada pero es brutal
Citar
  #456  
Antiguo 28-02-2021, 08:32
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Tienen sus años, pero es que no estoy al día para nada, y no por ser más viejas van a ser peores: Spartacus, Fariña, The Office.
Citar
  #457  
Antiguo 28-02-2021, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En Como Defender a Un Asesino vas a flipar con el secreto de la última temporada que no te ves venir. La manera en cómo te mantiene pegado a la pantalla en todo momento me recuerda a Juego de Tronos, no puedes perderte ni un minuto.

La de The Office creo que la echaban en su día en la 2, allá cuando no existía ni Netflix ni nada. Te echabas unas cuantas risas
Citar
  #458  
Antiguo 16-03-2021, 13:55
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Series extraordinarias, ya concluídas, de los últimos años, por el orden en que más me han gustado y que recomiendo:

The Sopranos (Gandolfini forever)
Breaking Bad
Boardwalk Empire (lo mejor que ha hecho Buscemi)
The Wire
Homeland
The Americans
Mad Men
Patria
The Knick (salvo el último capítulo)

Series extraordinarias, emitiéndose aún, que recomiendo totalmente:


Babylon Berlin
Gomorra

PD.- Los Peaky Blinders son infumables, un plagio chapucero de Boardwalk Empire con banda sonora indie

PD2.- Cualquier cosa con vikingos o zombies me da úlcera de estómago

Última edición por Mr. Right; 16-03-2021 a las 14:12
Citar
  #459  
Antiguo 21-03-2021, 02:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

¡Aviso, aviso! Una serie PARA NO VER NI LOCOS.

Paso de poner formatos y revisar textos. Estoy desde el móvil. No ver SKY ROJO. He visto cinco minutos y es vomitiva.

Están en un puticlub. En la primera escena las lumis celebran que han tenido su primer día libre en quince meses (¿¿??).

En la segunda, dice la prota con la misma voz en off que todos los clientes son variopintos, pero igual de asquerosos (sic).

En dos escenas posteriores, el chulo y dueño del puti se intenta propasar con la prota. La sufrida lumi lo esquiva como puede.

En la cuarta o así, dice que chupa los dedos de los clientes: con mucha roña o menos en la uñas, arañando más o menos la cara de ella, de color amarillo o negro por el tabaco.. Pero siempre chupa los dedos con la misma profesionalidad y devoción (...).

Y luego después, se ve a una lumi latina pagar una deuda de 5400 € al chulo, para que la devuelva el pasaporte y ¡oh, sorpresa! Durante ese tiempo había contraído otra deuda de miles de euros. QUÉ INESPERADO GIRO DE TRAMA, QUÉ INGENIO DE LOS GUIONISTAS.

Ahí lo corté. Esta gentuza se mueve por el mercado. Este país lo forman millones de puteros, QUE NINGUNO VEA ESE BODRIO.

Netflix está sobrevalorado. Todas las plataformas lo están, pero esta se lleva la palma. He vuelto hace una semana para no estar más de un mes, he visto un par de cosas que no eran para echar cohetes y en breve me daré de baja.

Como no encontréis nada de vuestro agrado, daros de baja en cuanto podáis sin darles un duro de más.
Citar
  #460  
Antiguo 25-03-2021, 20:03
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnariano Ver Mensaje
En Como Defender a Un Asesino vas a flipar con el secreto de la última temporada que no te ves venir. La manera en cómo te mantiene pegado a la pantalla en todo momento me recuerda a Juego de Tronos, no puedes perderte ni un minuto.

La de The Office creo que la echaban en su día en la 2, allá cuando no existía ni Netflix ni nada. Te echabas unas cuantas risas

Gracias compañero!!! Ya te contaré a ver si saco un rato y puedo verla!!!
Citar
  #461  
Antiguo 01-04-2021, 07:47
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Sky Rojo, Serie Netflix de Putas


No he visto ninguna publicación al respecto, era por aporta datos para quien no la haya visto su hacer spoiler, ataca de una manera directa a las redes de secuestros de chicas para obligarlas a prostituirse, en este caso en un un Puti Club de lujo de Tenerife, también un repaso para los puteros sobre las pajas mentales que nos hacemos alguno y definiciones que si te las tomas en serio te pueden hacer sentir mal.
A ver qué os parece los que las hayáis visto y que os parece a las profesionales.


Enviado desde donde se puede.
Citar
  #462  
Antiguo 01-04-2021, 11:48
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
No he visto ninguna publicación al respecto, era por aporta datos para quien no la haya visto su hacer spoiler, ataca de una manera directa a las redes de secuestros de chicas para obligarlas a prostituirse, en este caso en un un Puti Club de lujo de Tenerife, también un repaso para los puteros sobre las pajas mentales que nos hacemos alguno y definiciones que si te las tomas en serio te pueden hacer sentir mal.
A ver qué os parece los que las hayáis visto y que os parece a las profesionales.


Enviado desde donde se puede.

La primera temporada ya la visioné, la segunda sale sobre julio. Ya sabemos como es esta serie, incluso si alguien no la ha visionado por alguna crítica que haya visto, destacando lo políticamente correcto y una realidad sesgada acerca de la prostitución.

No recuerdo los diálogos exactos de cada episodio, pero lo contaré como si se lo contase a un colega que quisiera saber de dicha serie.

Las 3 protagonistas ( Una española, una cubana y una argentina) cuentan lo mal que lo pasan siendo prostitutas. Coral, la chica del pelo púrpura comenta que para realizar un servicio utiliza los estupefacientes para dejarse llevar mientras un cliente abusa de ella, además, en algunas partes " ella es débil" ya que tiene una autoestima tan baja, es incapaz de tener control alguno en su vida.

La prostitución es una " rueda" empieza con la necesidad de alimentar a la familia --> gana dinero --> soportar a los clientes --> tener miedo de las amenazas del chulo.

( No voy a contar Spoilers) En un bar, la prostituta argentina y rubia, Wendy. Está en el cuarto de baño, de pronto aparece uno de sus clientes y le empieza a decir "puta" que solo sirve para eso y que le chupe la polla.

No tiene mucho sentido que esta escena suceda, primero porque el cliente lo más probable es que le impactase verla fuera de la habitación y se alegraría de tener una conversación con ella, almenos de forma cordial si no se tiene feeling.


La tercera chica es Rubí, la cubana. Se ve la enorme diferencia que nos intentan vender entre la realidad y la ficción. Rubí se enamora de un cliente, sino me equivoco es Fernando, le promete en el Club las novia´s que quiere estar con ella y sacarla del mundillo. Un día, esta se presenta en su resort de lujo y cuando aparece, Fernando se hace el loco y le impacta verla ya que todo lo que le dijo es solo una fantasía que quiere hacer realidad.

En un club es mucho menos probable que pueda suceder esta situción y más que la chica sea tan inocente, ya que es mucho más fácil captar clientes, no hay una " cita" de por medio, ni cuelgues, además de que la tarifa mínima oscila en la serie sobre los 100 euros. ¿Habiéndose trajinado 10 tios por noche como va a enamorarse?

Una cosa que si que me gustó mucho fue cuando Romeo, el proxeneta empieza a decirle a las chicas que tienen deudas con ellos lo que se han gastado en material de trabajo.

- Condones
- Lencería

Esto hace que vuelva a la realidad, normalmente cuando vamos a un encuentro nos centramos en pasarlo bien, pero bien que se nos olvida que los condones que llevan en el bolso los ha tenido que comprar y no solo para usarlos contigo, sino con cualquiera porque somos su negocio, un cliente más.


Rubí soltó " Sin prostitución no habría clientes" más feminista y fácil de digerir no podía ser. No recuerdo si dijo Romeo o Moisés de el mal es muy relativo.

Si metemos a una mujer de bajo recursos a trabajar de puta es un milagro para ella, va a poder alimentar a toda su familia gracias a su trabajo y muy díficil podría encontrar otro tipo de oficio que le reporte tales beneficios.

Esta serie tendría que ser desarrollada por Spalumi y los clientes porque los directores no tienen ni idea, me hubiése encantado que pusieran el motivo por el que un cliente va a un Club y hacer varias historias diferentes. No hay ningún cáliz humano por parte de la serie.
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 01-04-2021 a las 12:06
Citar
  #463  
Antiguo 01-04-2021, 16:52
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
La primera temporada ya la visioné, la segunda sale sobre julio. Ya sabemos como es esta serie, incluso si alguien no la ha visionado por alguna crítica que haya visto, destacando lo políticamente correcto y una realidad sesgada acerca de la prostitución.

No recuerdo los diálogos exactos de cada episodio, pero lo contaré como si se lo contase a un colega que quisiera saber de dicha serie.

Las 3 protagonistas ( Una española, una cubana y una argentina) cuentan lo mal que lo pasan siendo prostitutas. Coral, la chica del pelo púrpura comenta que para realizar un servicio utiliza los estupefacientes para dejarse llevar mientras un cliente abusa de ella, además, en algunas partes " ella es débil" ya que tiene una autoestima tan baja, es incapaz de tener control alguno en su vida.

La prostitución es una " rueda" empieza con la necesidad de alimentar a la familia --> gana dinero --> soportar a los clientes --> tener miedo de las amenazas del chulo.

( No voy a contar Spoilers) En un bar, la prostituta argentina y rubia, Wendy. Está en el cuarto de baño, de pronto aparece uno de sus clientes y le empieza a decir "puta" que solo sirve para eso y que le chupe la polla.

No tiene mucho sentido que esta escena suceda, primero porque el cliente lo más probable es que le impactase verla fuera de la habitación y se alegraría de tener una conversación con ella, almenos de forma cordial si no se tiene feeling.


La tercera chica es Rubí, la cubana. Se ve la enorme diferencia que nos intentan vender entre la realidad y la ficción. Rubí se enamora de un cliente, sino me equivoco es Fernando, le promete en el Club las novia´s que quiere estar con ella y sacarla del mundillo. Un día, esta se presenta en su resort de lujo y cuando aparece, Fernando se hace el loco y le impacta verla ya que todo lo que le dijo es solo una fantasía que quiere hacer realidad.

En un club es mucho menos probable que pueda suceder esta situción y más que la chica sea tan inocente, ya que es mucho más fácil captar clientes, no hay una " cita" de por medio, ni cuelgues, además de que la tarifa mínima oscila en la serie sobre los 100 euros. ¿Habiéndose trajinado 10 tios por noche como va a enamorarse?

Una cosa que si que me gustó mucho fue cuando Romeo, el proxeneta empieza a decirle a las chicas que tienen deudas con ellos lo que se han gastado en material de trabajo.

- Condones
- Lencería

Esto hace que vuelva a la realidad, normalmente cuando vamos a un encuentro nos centramos en pasarlo bien, pero bien que se nos olvida que los condones que llevan en el bolso los ha tenido que comprar y no solo para usarlos contigo, sino con cualquiera porque somos su negocio, un cliente más.


Rubí soltó " Sin prostitución no habría clientes" más feminista y fácil de digerir no podía ser. No recuerdo si dijo Romeo o Moisés de el mal es muy relativo.

Si metemos a una mujer de bajo recursos a trabajar de puta es un milagro para ella, va a poder alimentar a toda su familia gracias a su trabajo y muy díficil podría encontrar otro tipo de oficio que le reporte tales beneficios.

Esta serie tendría que ser desarrollada por Spalumi y los clientes porque los directores no tienen ni idea, me hubiése encantado que pusieran el motivo por el que un cliente va a un Club y hacer varias historias diferentes. No hay ningún cáliz humano por parte de la serie.
Menos mal que no ibas a hacer spoiler
Aún así, si, lo que has contado es más o menos el contenido de este bodrio que me lo metí en un par de noches, aún no se porque.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #464  
Antiguo 01-04-2021, 18:17
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Menos mal que no ibas a hacer spoiler
Aún así, si, lo que has contado es más o menos el contenido de este bodrio que me lo metí en un par de noches, aún no se porque.

Enviado desde donde se puede.
Cuando me emociono se me va de las manos XD, la viste por curiosidad y porque era TOP ten

Si te sirve de consuelo en " Quien a hierro mata" aparece de nuevo Enric Auquer, el flipadillo canorro que tiene un estilo al cejas
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 01-04-2021 a las 18:36
Citar
  #465  
Antiguo 01-04-2021, 20:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Benny Hill.


Sólo los compañeros más viejos recordarán esta serie de TV de los 70´s.
Es humor inglés que ahora no se entendería.

Citar
  #466  
Antiguo 02-04-2021, 01:28
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Cuando me emociono se me va de las manos XD, la viste por curiosidad y porque era TOP ten

Si te sirve de consuelo en " Quien a hierro mata" aparece de nuevo Enric Auquer, el flipadillo canorro que tiene un estilo al cejas
Es cierto, la vi hace tiempo y me sonaba de algo
Realmente la vi porque la Veronica Sánchez, la de los Serrano me ponía todo burraco, hay muchas fotos y vídeos de ella en la red con un felpudito que pone cardíaco y ahora también está de toma pan y moja, menudas pajas me hacía yo con esta pava.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #467  
Antiguo 02-04-2021, 17:49
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Es cierto, la vi hace tiempo y me sonaba de algo
Realmente la vi porque la Veronica Sánchez, la de los Serrano me ponía todo burraco, hay muchas fotos y vídeos de ella en la red con un felpudito que pone cardíaco y ahora también está de toma pan y moja, menudas pajas me hacía yo con esta pava.

Enviado desde donde se puede.
Se parece mucho a una paraguaya con la que estuve, a mí no me parece Española.
__________________
Citar
  #468  
Antiguo 02-04-2021, 18:30
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

D@bbe


Las películas de D@bbe todas una reliquia, cada aparición tiene un por qué en la historia. Las maldiciones suceden generación tras generación. La persona maldita poco a poca va sintiendo la presencia de algo que está ahí pero que no se ve, esto sucede porque el genio ya se ha podido manifestar y estar en proceso de apropiación del cuerpo de la víctima, necesita unas condiciones muy específicas según el tipo de maldición.

El genio va dejando un número maldito, siendo el motivo por el qué la víctima está maldita. Al poseerse esta y descifrar el número, se encuentra elementos demoníacos de magia negra ( Corazón, hígado, cabeza de vaca descarnada..) y unos papeles que son " El contrato de la maldición". Para acabar con ella es necesario descifrar el mensaje y buscar la forma de acabar con el genio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #469  
Antiguo 03-04-2021, 15:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Realmente me ha sorprendido y mucho, engancha, cada capítulo da un giro, nuevos enemigos, mucha acción, decisiones difíciles en un entorno de supervivencia total.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #470  
Antiguo 09-04-2021, 19:45
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Sólo los compañeros más viejos recordarán esta serie de TV de los 70´s.
Es humor inglés que ahora no se entendería.

Madre mía! mi padre lo veía porque lo echaban pasadas las 22.00 y como en aquella época compartíamos habitación tantos hermanos y los padres en el sofá, pues un poco haciéndome la niña con miedo que no quería dormir aún, me ponía a su lado... ha sido un montón de "deja vú" de cosas que he ido conociendo con el tiempo y la experiencia.
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
  #471  
Antiguo 09-04-2021, 22:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

De todos los tiempos...



Harpo definiendo a una mujer:
Citar
  #472  
Antiguo 28-04-2021, 12:36
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Realmente me ha sorprendido y mucho, engancha, cada capítulo da un giro, nuevos enemigos, mucha acción, decisiones difíciles en un entorno de supervivencia total.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La empecé pero no me enganchó, lo mismo empece a verla en una mala época, lo mismo la retomo
Citar
  #473  
Antiguo 25-05-2021, 18:34
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Alguna nueva que hayais visto y que recomendeis?? Estoy bloqueado!!!
Citar
  #474  
Antiguo 25-05-2021, 18:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Acabo de ver Hunters y me ha gustado. Humor muy negro, buen final, buen arranque, se pierde un pelin entre medias. Y muy bien actuada, como no, con Al Pacino un poco sobreactuado, pero muy bien.



El resto que he visto que me ha encantado ha sido anime y series no acabadas.

Y bueno, Sombra y hueso, que me ha gustado, pero no la pasaría de entretenida:




E idem de Jamestown:



Tremenda la peliroja:


Última edición por pistro; 28-09-2021 a las 10:21
Citar
  #475  
Antiguo 27-06-2021, 14:26
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hunters, una grandiosa serie, engancha desde el minuto uno. Gran serie grandes actores!!!
Citar
  #476  
Antiguo 21-07-2021, 19:32
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo estoy ahora viendo la de Me llamo Earl, que pechá a reir!!!!
Citar
  #477  
Antiguo 24-07-2021, 01:06
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A ver qué os parece los que las hayáis visto y que os parece a las profesionales.

Ya está la segunda temporada



si la primera, en mi opinión era fuera de contexto, esta cae en pura ficción.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
  #478  
Antiguo 29-07-2021, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vi la primera temporada de Sky rojo principlamente es una serie donde victimiza a las prostitutas
La segunda temporada yo no la veo
Citar
  #479  
Antiguo 04-08-2021, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primer episodio de la segunda temporada. Nos cuentan en un flashback que un cliente se ha quejado porque la chica no hace griego y ha pedido que le devuelvan el dinero. El proxeneta cabreado se la folla por el culo para que aprenda.

Yo no sé en qué mundo viven los guionistas y si realmente han hablado con alguien que esté en el gremio, porque vaya chorrada que se han marcado. (Hablo de Sky Rojo, que no lo había dicho).
Citar
  #480  
Antiguo 04-08-2021, 14:57
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanele_perez Ver Mensaje
Primer episodio de la segunda temporada. Nos cuentan en un flashback que un cliente se ha quejado porque la chica no hace griego y ha pedido que le devuelvan el dinero. El proxeneta cabreado se la folla por el culo para que aprenda.

Yo no sé en qué mundo viven los guionistas y si realmente han hablado con alguien que esté en el gremio, porque vaya chorrada que se han marcado. (Hablo de Sky Rojo, que no lo había dicho).
Ya me la termine el fin de semana la serie completa, y más que te vas a encontrar.
La rayada, nunca mejor dicho, de fiesta de drogas y putas es tremenda.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #481  
Antiguo 04-08-2021, 16:39
 Avatar de Marina 27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1,197
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boglehead Ver Mensaje
Vi la primera temporada de Sky rojo principlamente es una serie donde victimiza a las prostitutas
La segunda temporada yo no la veo
Holita¡¡¡ me recomiendas ver la primera temporada?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Pon una Marina en tu vida

TARIFAS:
1 hora-180€

TELEGRAM:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #482  
Antiguo 05-08-2021, 15:33
 Avatar de cudurs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Manifest
Una serie de HBO que mezcla misterio con ciencia ficción que sinceramente me ha enganchado
Citar
  #483  
Antiguo 05-08-2021, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marina 27 Ver Mensaje
Holita¡¡¡ me recomiendas ver la primera temporada?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
a mi no me gusto, pero quizas tu lo veas desde otro punto de vista y te guste, los episodios son cortos de 20-25 minutos asi que se ve rapido
Citar
  #484  
Antiguo 05-08-2021, 17:24
 Avatar de Marina 27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1,197
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boglehead Ver Mensaje
a mi no me gusto, pero quizas tu lo veas desde otro punto de vista y te guste, los episodios son cortos de 20-25 minutos asi que se ve rapido
Pues luego a la noche la veré.
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Pon una Marina en tu vida

TARIFAS:
1 hora-180€

TELEGRAM:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #485  
Antiguo 27-08-2021, 20:05
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo todavía no me he atrevido a verla, demasiadas malas opiniones...ya ireis contando a los que se unen al si para verla
Citar
  #486  
Antiguo 27-08-2021, 20:25
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

"Nine Perfect Strangers" en Amazon Prime...
Citar
  #487  
Antiguo 27-09-2021, 18:22
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Estoy empezando con Lupin (Netflix), tiene buena pinta pero con el tiempo que tengo poco puedo ver...
Citar
  #488  
Antiguo 27-09-2021, 20:49
 Avatar de Marina 27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1,197
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Estoy empezando con Lupin (Netflix), tiene buena pinta pero con el tiempo que tengo poco puedo ver...
De que va?
Igualmente cuando la termines ,pasa parte por si me cojo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Pon una Marina en tu vida

TARIFAS:
1 hora-180€

TELEGRAM:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #489  
Antiguo 28-09-2021, 09:55
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Yo hace poco me he terminado Sombra y Hueso, de Netflix. Si os va la fantasía no os la podéis perder. Segunda temporada confirmada

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #490  
Antiguo 28-09-2021, 11:09
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo hace poco me he terminado Sombra y Hueso, de Netflix. Si os va la fantasía no os la podéis perder. Segunda temporada confirmada

A mi me gustó mucho, totalmente recomendable.
Citar
  #491  
Antiguo 28-09-2021, 20:27
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marina 27 Ver Mensaje
De que va?
Igualmente cuando la termines ,pasa parte por si me cojo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola marina, yo he visto las 2 temporadas y me ha gustado bastante, la recomiendo, ta,bien he visto el juego del calamar, a ver, a mi me ha gustado porque tienen un rollo raro que me ha llamado la atención.

Otra que os recomiendo es atracadores, bastante buena y son pocos episodios.
Citar
  #492  
Antiguo 28-09-2021, 22:00
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Me apunto algunas series para verlas estos días
Citar
  #493  
Antiguo 01-10-2021, 08:22
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo solo digo que en Movistar están volviendo a poner todas las temporadas de Fargo lo que, casi seguro, anuncia que está a punto de llegar nueva temporada. Cosa que me hace muy feliz.
Citar
  #494  
Antiguo 04-10-2021, 20:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 91 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He empezado a ver el Juego del calamar, ya que todo el mundo esta hablando de ello, como comentan es un rollo raro pero esta entretenido, para quien tenga netflix es recomendable por ver algo diferente a lo convencional
Citar
  #495  
Antiguo 04-10-2021, 22:47
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

"Misa de medianoche" en Netflix, muy buena
Citar
  #496  
Antiguo 05-10-2021, 08:21
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, pues no digo nada nuevo si digo que Peaky Blinders es la mejor serie en emisión del momento.
Citar
  #497  
Antiguo 05-10-2021, 12:04
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,544
Gracias: 6,849
Agradecido 8,355 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
…ta,bien he visto el juego del calamar, a ver, a mi me ha gustado porque tienen un rollo raro que me ha llamado la atención.

Otra que os recomiendo es atracadores, bastante buena y son pocos episodios.
A estas dos que me gustaron mucho añadiría El caso Hartung, serie danesa mucho suspense un poco siniestra, con episodios concretos de sangre, si llegar al punto de Tarantino, solo tiene una temporada.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #498  
Antiguo 23-10-2021, 18:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 76
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Peaky Blinders y You muy recomendables
Citar
  #499  
Antiguo 24-10-2021, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Alguna que no sea tan previsible.. Aunque ninguna sea underground tampoco.

El Juicio ("Il Proceso"). Italiana. 8 episodios. Una pasada. Se sigue muy bien. Ya podrían aprender los enrevesados guionistas anglosajones.

Juego de Caballeros. Entretenida. El fútbol en 1880.

Turcas: 50 m2 (comedia con toques de acción) y Estambul (una historia gafapastera de varias mujeres, de mi gusto, pero me temo que no del vuestro XD)

Heels. Muy, muy buena. La lucha libre americana y sus historias y guiones ensayados entre bastidores, en una franquicia menor en Duffy, Georgia. A diferencia de las dos primeras referenciadas, deberá haber más temporadas. Para fanáticos como yo de la serie del mundo MMA (lo de las hostias en una jaula) para mí fetiche: Kingdom.

Alguna idea más tengo en la recámara, para otra tarde que ande muy aburrido.

NO veré ninguna surcoreana, como no he visto y boicoteo el Rollo de Coños, ni la del pardillo traficante de andar por casa. Tampoco veré la última de los Dalís. Sobrevalorada. Mucho. La entrega justo anterior no me gustó y veo que la han quemado. Y me ha quemado. La de Penjaus od Car, estuvo varias temporadas columpiándose, y está última la corté por la mitad muy cabreado. También MUY SOBREVALORADA. Ambas me las comí durante el encierro forzoso, ¿si no de qué?

Por supuesto, para no herir sensibilidades, y como cuando me lo dicen a mí a veces sienta mal, se trata de opiniones y gustos personales y muy subjetivos. Críticas negativas desde el respeto.

Como decía una castiza forera, más bien chulapa: "para gustos colores, para tetas sujetadores".
Citar
  #500  
Antiguo 27-10-2021, 20:02
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marina 27 Ver Mensaje
De que va?
Igualmente cuando la termines ,pasa parte por si me cojo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues de un ladrón de guante blanco, por así decirlo. A mio es que el actor me gusta mucho y las 2 temporadas me han gustado mucho.
Creo que habrá una tercera temporada...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
netflix, putas, rojo, serie, series, sky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum