Series de Tv - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-05-2010, 15:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Yo hago lo mismo, no con esta, con todas.

!Qué hijo puta el humonegro!

Jajaja ya te digo la esta liando parda

Yo estoy enviciado con lost y hasta relaciono cosas con la serie por ejemplo cuando discuten virtual y grupi, no se porque cojones pero se me vienen a la cabeza estos dos
Citar
  #52  
Antiguo 06-05-2010, 15:53
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Series de Tv


Será porque en ambos casos llevan 300 años discutiendo.

Grupi, cuidado, tu alter ego fue asesinado por el alter ego de virtual disfrazado de SO.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #53  
Antiguo 06-05-2010, 16:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Será porque en ambos casos llevan 300 años discutiendo.

Grupi, cuidado, tu alter ego fue asesinado por el alter ego de virtual disfrazado de SO.
Muy bueno Phooey al final todo coincide, ya me siento mas comperdido
Citar
  #54  
Antiguo 06-05-2010, 16:04
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Series de Tv


Nada, cuando quieras te pasas al chat y frikeamos.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #55  
Antiguo 06-05-2010, 17:01
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Sin lugar a dudas Secret diary of a call girl





y el último muy,muy bueno


Citar
  #56  
Antiguo 06-05-2010, 23:24
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Citar
  #57  
Antiguo 07-05-2010, 01:56
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Citar
  #58  
Antiguo 23-05-2010, 01:13
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Creo que nadie en este hilo ha hablado de Roma.Es una serie con dos temporadas
que en la tele la ha puesto el canal cuatro.Es una serie que mezcla historia y ficción.
Transcurre en la época de Julio Cesar y Cesar Augusto.
No pongo video de youtube porque todavía no sé como hacerlo.

Yo os la recomiendo.

saludos
Citar
  #59  
Antiguo 23-05-2010, 21:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Qué vida más triste


Esta serie comenzó en internet, con tres temporadas. Luego pasó a la televisión convencional, donde creo que perdió algo de frescura, y ya van por la séptima temporada.

Citar
  #60  
Antiguo 23-05-2010, 21:42
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje
Jajaja ya te digo la esta liando parda

Yo estoy enviciado con lost y hasta relaciono cosas con la serie por ejemplo cuando discuten virtual y grupi, no se porque cojones pero se me vienen a la cabeza estos dos
Jajaja... y la pregunta es: de Virtu y Grupi quién es Némesis (Humo Negro) y quién es Jacob.


Bueno esta madrugada es por fin el desenlace de la mejor serie de la historia. Parece ser que el tiempo de publicidad está más caro que para la Superbowl y los Oscars, lo que sin duda demuestra que la Finale de Lost será el acontecimiento televisivo del año.

Yo soy un friki de Lost y desde luego me lo voy a chanar toda la madrugada. El último episodio tendrá una duración de unas 2horas y media y está dividido en 2 partes. Parece que la segunda parte es lo mejor de toda la temporada según los rumores de la red.

En fin, que yo apuesto por un buen final y creo que no destrozarán la serie, lo bordarán y quedará como un hito de la historia de la tele. Saludos.

PD: El loco de JB me quiso convencer de ir a ver la finale en un cine de Madrid con una panda de gafotas frikosos jajaja.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 23-05-2010, 22:10
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Citar
  #62  
Antiguo 24-05-2010, 00:32
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv




__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 24-05-2010, 05:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Series de Tv


Hola.

Os recomiendo a todos una que se llama "breaking bad". No sé en que canal la echaran en España ya que me las bajo en v.o. del net.
Va de un padre de familia de lo mas normaldelmundo que es profesor de quimica y se pone a cocinar metanfetas.
el resto os dejo descubrirlo vosotros mismos.
Citar
  #64  
Antiguo 24-05-2010, 23:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por booyaka Ver Mensaje
Os recomiendo a todos una que se llama "breaking bad".
Me sumo a la recomendación. Es una de las mejores series que hay actualmente. Va por la tercera temporada. En España la están dando en el canal Paramount Comedy y, según he leído, han comenzando la tercera temporada a finales de abril.

También os recomiendo verla en versión original, tanto ésta como cualquier otra, porque, generalmente, los doblajes son penosos. A ver cómo habrán hecho para doblar el español que hablan los hispanos en la serie, porque con Dexter, por ejemplo, era de risa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #65  
Antiguo 24-05-2010, 23:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
por fin el desenlace de la mejor serie de la historia.
Por cierto, ¿se cumplieron la expectativas con el final de la "mejor serie de la historia"?
Citar
  #66  
Antiguo 25-05-2010, 02:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


He terminado de ver LOST y me he quedado sin palabras, ahora mismo no me sale otra cosa nada mas que decir:

GRACIAS
LOST




PD- Llamarne nena si queréis, pero me ha hecho llorar:oops::oops::oops:
Citar
  #67  
Antiguo 25-05-2010, 06:14
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
Por cierto, ¿se cumplieron la expectativas con el final de la "mejor serie de la historia"?
Aunque ya era la mejor serie de la historia (para mí) antes del final, siento decir que en mi opinión el último capítulo no es todo lo digno que se esperaba para una serie tan grande.

Me he sentido timado con una cuestión principal que no me resuelven después de todo:

¿Qué cojones es la puta isla?


La opinión general del personal es una amalgama de diferentes conclusiones e interpretaciones variopintas, y un sentimiento de no haber resuelto muchísimas dudas y porqués. Vale que haya misterios que se puedan quedar abiertos pero que no den una mínima explicación de algunas cuestiones fundamentales me ha dejado insatisfecho como a la mayoría de fans.

He leído en Lostpedia que un portavoz de ABC ha declarado que en los DVD de la sexta temporada incluirán 20 minutos de contenido extra que explicarán misterios pendientes. Yo no me espero mucho la verdad.

En todo caso Lost me ha dado momentos de gran satisfacción. Me corro de gusto pensando en capítulos como el 4x05 "La Constante", qué grande.



Joer, en otro episodio memorable el Charlie murió con valentía y con las uñas warras.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 26-05-2010, 02:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Aunque ya era la mejor serie de la historia (para mí) antes del final, siento decir que en mi opinión el último capítulo no es todo lo digno que se esperaba para una serie tan grande.

Me he sentido timado con una cuestión principal que no me resuelven después de todo:


¿Qué cojones es la puta isla?

Mi cerebro no da para mucho Jambi, no me considero capaz de sacar conclusiones inteligentes y elaborabas pero yo te voy a dar mi opinión. Mi conclusión es que la isla es un lugar mágico donde pasan cosas increibles y tiene un poder de hacer mejores a las personas, esa es la esencia para mi de LOST. Podría haber mil teorias científicas pero el efecto en la serie sería el mismo, redimir a los personajes.


Para mi desde luego ha sido un final digno que ha estado sin duda a la altura de la serie: valiente e inesperadamente hermoso.



Me ha encantado esta serie desde el primer episodio, he disfrutado cada capitulo, cada final de temporada y su larga espera hasta la siguiente, charlas con los amigos discutiendo cada uno nuestras teorias y tonterias que se nos venian a al cabeHa sido una autentica experiencia esta serie para mi, sonara muy friki, pero he vivido LOST.


Ahora ya ha terminado y una frase que me ha encantado y la pongo aquí es una que he leido de Terry O'Quinn (locke, mi personaje favorito) que dice;
" Cuando cierras un libro, no quieres que acabe, pero al cerrarlo piensas... Dios, ha sido genial."

Un saludo majo.

PD- Ah por decir mi escena favorita, el "tenemos que volver" (we have to go back) de Jack (por cierto con unas barbas tambien muy warras) a Kate en la sesion final de la 3 temporada, para mi sublime, la mejor escena que he visto de una serie de TV.

Citar
  #69  
Antiguo 26-05-2010, 10:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


A mi me ha gustado esta serie. Se le va la pinza hacia la mitad, pero acaba dignamente. De la última temporada, muy buenos me han parecido los capítulos de Richard, el de los niños y el final está muy bien, con los reencuentros de los enamorados y de los amigos. Me ha gustado.

Y muy buena la explicación de pentatónico, Jacob les escoge porque no tienen nada en la vida y les da o intenta darles una meta y hasta Ben consigue redimirse.

Sin duda una serie muy buena y diferente.

Un saludo Perdidos.
Citar
  #70  
Antiguo 28-05-2010, 16:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Series de Tv


Bueno, al final he tenido que esperar un poco más de lo debido pero ya he visto el final de Lost.

Después de seis temporadas en las que se fueron abriendo y cerrando diferentes alternativas para dar una explicación a lo que era la isla, flashbacks, flashforwards, pajas mentales y multitud de teorías, cada una más friki que la anterior, os cuento mi opinión.

El final ha sido todo lo abierto que podía o debía ser. Los guionistas, como no podía ser de otra forma, no explican claramente qué era la isla, ni si se salvan o no, o estaban muertos o .....blah blah blah.

En estos seis años ha habido momentos geniales, aburridos y bastantes altibajos.

Como dice Jambi, el capítulo de "The constant" fue de los mejores.

Muy bonito también el final con los flashes y recuerdos de las distintas parejas al coincidir en Los Angeles. El mejor, sin duda Locke.

Lo más decepcionante, Ben. Con el espléndido personaje que fué, el bajón en la última temporarada me ha parecido muy evidente.

¿Quién iba a pensar que Richard fuera canario?

En Septiembre vuelve DEXTER. ESte sío que es bueno (o malo)
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #71  
Antiguo 31-05-2010, 23:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Parece que soy de los pocos que le ha gustado el final de LOST. Me he considerado un John Locke total de la serie, mi total fe cuando me gusta algo me hacía creer que esta serie no me defraudaría lo mas minimo.

Pero es evidente que a tantos millones de personas que han seguido la serie hay bastantes que no estan conformes como ha terminado como al niño loco alemán de youtube que se pego el madrugón para verlo en directo y no le ha hecho mucha gracia como termina y además se rebota un poco con los de cuatro por el tema de los subs y demas fallos en la emisión.



Hasta el mismisimo Hitler seguia la serie y tampoco le ha gustado como termina.
Me parece brutal el video, me descojono viendolo, la peña se lo curra un huevo además de tener mucho tiempo libre, pero merece la pena verlo, es buenísimo.



Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 07-06-2010, 17:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Lost



Admito que queden muchas cosas a la imaginación del espectador, admito incluso errores garrafales en la falta o sobra de personajes claves en el último capítulo y anteriores, admito inconsistencia y hasta contradicciones... lo que no admito es un final pseudo-religioso. Eso no... ¡por Diozzz!!!

En fin. El balance total positivo aunque repito, "esa" parte del último capítulo, puaffffffff

The End. Con Dios




...
Citar
  #73  
Antiguo 22-06-2010, 16:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Luther


Os recomiendo esta serie que acabo de ver. Es un thriller policíaco de 6 episodios, producido por la BBC, con una factura técnica espléndida y muy buenas interpretaciones. El protagonista es Idris Elba y la música de la intro de Massive Attack.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #74  
Antiguo 22-06-2010, 16:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Yo sigo enganchadísimo a Star Gay, digoooooooo, a Star Gate

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 22-06-2010, 16:58
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Juss, Ya has visto SG Universe ??
Citar
  #76  
Antiguo 22-06-2010, 18:06
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Hola:

Yo puedo decir que me he tragado todas las temporadas de Stargate SG1 y Stargate Atlantis y me han gustado. Ahora quiero bajar Stargate Universe. Tambien me trague todas las tempradas (bajadas de internet) de Startrek La Nueva Generacion, Startrek Espacio Profundo 9 y Startrek Voyayer. Recomiendo sobre todo la 1º y la 3º.

Sobre la serie "The Pacific", la verdad es que ni fu ni fa. Me gusto mas "Hermanos de Sangre".

Ahora estoy siguiendo:

El remake de "V" que esta "pa hacerse pajas".

"Sangre Fresca" (esperando ya la tercera temporada).

"Spartaco" (una serie sobre la vida del gladiador que es como un mix entre la serie "Roma" pero con la estetica de la peli "300". Me esta molando).

"Sobrenatural", sobre dos hermanos que luchan contra entidades sobrenaturales y les pasa de todo. Es raro que nadie la haya mencionado.

"Frindge - al limite". Para mi, esta si que es la serie del año. La nueva chaladura de JJ Abrams tras "Perdidos" y "Alias".

Un saludo.
Citar
  #77  
Antiguo 22-06-2010, 18:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


aun no eusky, voy aun por la séptima temporada de SG-1. La verdad es que aun no he llegado a la escena del vídeo que he puesto

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 23-06-2010, 01:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
HSobre la serie "The Pacific", la verdad es que ni fu ni fa. Me gusto mas "Hermanos de Sangre".
A mi esta serie me estaba defraudando, pero hacia el final, creo que el capítulo 7º, me dejo flipando es realmente buenísimo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Pero el final me volvió a defraudar. Se queda lejos de Hermanos de Sangre, que me pareció buenísima. Los personajes, actores, guiones y dirección son mucho mejores y más currados. Quitando un par de capítulos realmente buenos The pacific, tampoco me convencio. Hermanos de Sangre, como ya he dicho, si que es altamente recomendable.
Citar
  #79  
Antiguo 24-06-2010, 08:59
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Vaya, chicos.

Creía que yo era el único friki de por aquí ... pero veo que no.
Si alguien necesita algo ( serie ) antigua o moderna ... pues MP.
Nadie puede decir que lo ha visto todo, pero mucho, mucho ...

Desde la época de Espacio 1999 y los Siete de Blake en adelante ...
Incluso la original de Perdidos en el Espacio ...
( A los jovenes esto ni les sonará )

Hasta los últimos remakes de Dr. Who o V como dicen por aquí ...

Lo bueno y lo malo, que todo hay que verlo.

( Pacific me parece un poco pesadita ... )
Citar
  #80  
Antiguo 26-06-2010, 02:12
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Con estos dos hermanos me montaba yo un trío que no se lo saltaba un demonio.
Estoy enganchadísima, me he bajado todas las temporadas.
Citar
  #81  
Antiguo 27-06-2010, 21:38
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


A mi la que me gustaba hace algunos años era esta:



Ahora, me parezco más a este...hasta en la barba y en la tripita..o eso dicen los que me soportan el dia a dia...

Citar
  #82  
Antiguo 01-07-2010, 10:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Series de Tv


Citar
  #83  
Antiguo 01-07-2010, 22:05
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Seinfeld - Ménage à trois - trío sexual


__________________
Navigare necesse est, vivere non est necesse
Citar
  #84  
Antiguo 22-07-2010, 22:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Espartaco, sangre y arena


Yo acabo de empezar a verla, los 2 primeros capítulos me han gustado, pero el 3º me ha impactado-sorprendido y me ha enganchado a esta serie. Deseando estoy de ver más.

Como han dicho es mix entre Roma (De las mejores series que he visto) y 300, por ahora se parece más a 300, en el look y en los efectos, parece menos historica.

Citar
  #85  
Antiguo 23-07-2010, 01:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Es-par-taco. ( Es para el taco).


Yo valoro que por fin los americanos le hayan echado huevos y estén rodando una serie donde el sexo es tan natural como la violencia, con mujeres y hombres prostituidos. La escena de los gladiadores escogiendo entre sexo y dinero ( O ambos) me pareció cojonuda.

Solo me parece cutre que las tías no estén a la altura de los maromos que salen. Joder, que cuerpos danone tienen los hijos de puta. Me dan ganas de ir al gimnasio y todo.
Citar
  #86  
Antiguo 23-07-2010, 01:38
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Tíos, esta es LA SERIE





Citar
  #87  
Antiguo 25-07-2010, 18:11
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Espartaco. Sangre y arena


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo acabo de empezar a verla, los 2 primeros capítulos me han gustado, pero el 3º me ha impactado-sorprendido y me ha enganchado a esta serie. Deseando estoy de ver más.

Como han dicho es mix entre Roma (De las mejores series que he visto) y 300, por ahora se parece más a 300, en el look y en los efectos, parece menos historica.
Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Yo valoro que por fin los americanos le hayan echado huevos y estén rodando una serie donde el sexo es tan natural como la violencia, con mujeres y hombres prostituidos. La escena de los gladiadores escogiendo entre sexo y dinero ( O ambos) me pareció cojonuda.

Solo me parece cutre que las tías no estén a la altura de los maromos que salen. Joder, que cuerpos danone tienen los hijos de puta. Me dan ganas de ir al gimnasio y todo.
Jo, guapo, hay algunas que están bastante buenas, aunque los protagonistas y quien tiene que destacar, en efecto, son ellos. Me encanta que las señoras les utilicen de putos, de vez en cuando está bien cambiar las tornas, jeje.

¿Habéis visto el capítulo donde el matrimonio Batiatus quiere hacer el amor y cogen a dos esclavas para que antes les exciten y preparen a cada uno? Jo, me puso mucho.

Yo lo tengo grabado y las escenas de lucha las paso rápido
Citar
  #88  
Antiguo 25-07-2010, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una serie de la que casi no habéis mencionado nada es espartaco: sangre y arena, como se ha comentado, estética 300 con altas dosis de sexo muy explícito, serie muy recomendable, la primera temporada son 13 episodios
Citar
  #89  
Antiguo 25-07-2010, 18:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
Jo, guapo, hay algunas que están bastante buenas, aunque los protagonistas y quien tiene que destacar, en efecto, son ellos. Me encanta que las señoras les utilicen de putos, de vez en cuando está bien cambiar las tornas, jeje.

¿Habéis visto el capítulo donde el matrimonio Batiatus quiere hacer el amor y cogen a dos esclavas para que antes les exciten y preparen a cada uno? Jo, me puso mucho.

Yo lo tengo grabado y las escenas de lucha las paso rápido

Si, esa escena es del 2º capítulo creo. Al principio me dejo un poco , luego en seguida la pille, y me dije, que apañaos estos locos romanos.

A mi la mujer de Espartacus me parece muy guapa (me gustan las morenas). Y cuando utilizan a los hombres de putos mola, la hija del Senador le pregunta si puede repetirlo y la patrona le dice procede, ante la mirada del gladiador, me hizo mucha gracia.
Citar
  #90  
Antiguo 07-08-2010, 04:31
 Avatar de Alma L
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estas se han quedado en el tintero...


Yo también coincido con casi todos en la lista de series que habeis ido enumerando, pero creo que se han quedado algunas muy interesantes en el tintero... ¿A nadie le gusta Urgencias?

Como serie historica, además de las ya mencionadas, está Los Tudor, con una intrigante Corte de Enrique VIII.

¿Algo diferente...? The Big Bang Theory, después de ver esto ninguno pareceremos frikys.

En esto, como en todo, para gustos los colores...
Citar
  #91  
Antiguo 07-08-2010, 18:32
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alma L Ver Mensaje
Yo también coincido con casi todos en la lista de series que habeis ido enumerando, pero creo que se han quedado algunas muy interesantes en el tintero... ¿A nadie le gusta Urgencias?

Como serie historica, además de las ya mencionadas, está Los Tudor, con una intrigante Corte de Enrique VIII.

¿Algo diferente...? The Big Bang Theory, después de ver esto ninguno pareceremos frikys.

En esto, como en todo, para gustos los colores...
Me gustaba Urgencias, y Anatomía de Grey que, salvando las distancias tocan mucho la fibra sensible, en situaciones de amor y sufrimiento a flor de piel. Y me gustan las relaciones que se van dando entre los protagonistas.

Los Tudor prometía más, pero se centran tanto en el sexo que no me aporta nada nuevo.

Probaré a ver la que propones, no la conocía.

Un beso
Citar
  #92  
Antiguo 07-08-2010, 18:35
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo ahora estoy viendo este:
A un veterano agente del FBI le asignan un nuevo compañero para que le adiestre.
Lo que no sabe es que el joven, además de ayudarle en sus misiones es un agente doble encargado de ver si es corrupto o sobrepasa los límites legales.


Me encantaba este hombre en todo lo que hacía.
Citar
  #93  
Antiguo 07-08-2010, 19:58
 Avatar de Alma L
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece interesante Laura, la buscaré a ver que me parece...

Por cierto, no se ha hablado de Heroes, ¿no le gustaba a nadie?

Además os recomiendo The Prisioner, es lo ultimo que estoy viendo, echarle un ojo y ya me contareis.
Citar
  #94  
Antiguo 08-08-2010, 12:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alma L Ver Mensaje
Parece interesante Laura, la buscaré a ver que me parece...

Por cierto, no se ha hablado de Heroes, ¿no le gustaba a nadie?

Además os recomiendo The Prisioner, es lo ultimo que estoy viendo, echarle un ojo y ya me contareis.
Yo creo que de Heroes si se ha hablado. Yo la he visto enterita y me gustó bastante. La 2ª temporada es más floja, pero la serie en general esta bien.

Yo estoy estancado en Espartacus y buscando la última de Stargate, que tiene buena pinta.

Una serie diferente y que está bien es Me llamo Earl.

Yo creo que en USA, en la actualidad hay más calidad en la TV que en cine.
Citar
  #95  
Antiguo 10-08-2010, 20:56
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo, a parte de otras que ya habéis dicho, estoy siguiendo ahora mismo estas:

Persons Unknown: Un grupo de desconocidos se despiertan un día en las habitaciones de un hotel sin conocerse unos a otros ni saber qué pintan allí. El hotel está en un pequeño pueblo (casi deshabitado)del que es imposible salir. Os la recomiendo.






THE GATES: The Gates es una comunidad que fue construida para mantener a la gente afuera, dejando algunos secretos dentro. El oficial Nick Monahan y su familia se mudan de Chicago a esta comunidad, donde Nick toma el puesto de jefe de policía. Al llegar el oficial creerá que está a cargo de uno de los lugares más tranquilos del país. Los Monahan pronto se darán cuenta que el lugar al que llegaron no es lo que pensaban. Sus vecinos son hoombres lobo, vampiros, brujas... que se han recluído para evitarse problemas con la sociedad. Esta la tengo bajando pero aun no la he visto, no obstante, tiene buena pinta.

Citar
  #96  
Antiguo 12-08-2010, 14:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Spartacus, sangre y arena


Ya me he visto Spartacus y me ha gustado mucho. Me parece muy recomendable. Quizás un pero es el tratamiento un poco irregular del protagonista, pero vamos la serie está muy bien.

Los personajes del Doctore, Ashur y los dueños del Ludus, Batiato y esposa, están muy bien desarrollados. Me tengo que buscar otra serie.



Por el final, que es muy bueno, creo que harán segunda temporada.
Citar
  #97  
Antiguo 12-08-2010, 16:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

No está nada mal esa serie. A mí me parece un remake de Expediente X para atraer a los fans de crepusculo, pero sigue siéndo igual de buena.
Citar
  #98  
Antiguo 12-08-2010, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ésta:



En VO gana enteros.
Citar
  #99  
Antiguo 13-08-2010, 14:39
 Avatar de Alma L
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Yo, a parte de otras que ya habéis dicho, estoy siguiendo ahora mismo estas:

Persons Unknown: Un grupo de desconocidos se despiertan un día en las habitaciones de un hotel sin conocerse unos a otros ni saber qué pintan allí. El hotel está en un pequeño pueblo (casi deshabitado)del que es imposible salir. Os la recomiendo.






THE GATES: The Gates es una comunidad que fue construida para mantener a la gente afuera, dejando algunos secretos dentro. El oficial Nick Monahan y su familia se mudan de Chicago a esta comunidad, donde Nick toma el puesto de jefe de policía. Al llegar el oficial creerá que está a cargo de uno de los lugares más tranquilos del país. Los Monahan pronto se darán cuenta que el lugar al que llegaron no es lo que pensaban. Sus vecinos son hoombres lobo, vampiros, brujas... que se han recluído para evitarse problemas con la sociedad. Esta la tengo bajando pero aun no la he visto, no obstante, tiene buena pinta.


Has despertado mi curiosidad, voy a ver si me descargo alguna de las dos.

Esto de las series comienza a ser un vicio, aunque teniendo en cuenta que puedes verlas a la carta y la infima calidad de la televisión actual, no queda otra opción.
Citar
  #100  
Antiguo 18-08-2010, 22:14
 Avatar de botellero69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: En la lejania
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo sigo con mí opinión de no buscar fuera lo que tenemos en casa y me gustan las series de producción nacional.
Los hombres de Paco-Terminada ya por desgracia.
Lo que se avecina-Renovada la quinta temporada.
Cuéntame-A la espera de ser emitida.
Física o química-Os juro que cuando yo estudiaba no pasaban esa cantidad de rollos.
Dr House-La única excepción pero por el sarcasmo del tio, es genial
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum