Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 24-08-2015, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Saludos a todos caballeros. Animado por las experiencias más o menos positivas del foro y mis ganas de catar por primera vez oriental (una fantasía que había tenido siempre, me he animado a ir a este sitio recientemente).
.
.
.
.
.
Es norma general de las chinas hacer frances natural hasta el final sin suplemento, no tendrian tanta fama sin esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero69 por este Post:
sexolibre (25-08-2015)
  #702  
Antiguo 25-08-2015, 01:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La Geisha


Lamento discrepar con todos los que aquí hablaron de María, sin llegar a ser una mala experiencia yo no repetiré nunca con ella.
Es menudita como la mayoría de las chinas, todo puesto en su sitio a su escala y no es fea, más mayor de lo que aparenta, es muy Geisha y o venia resabiada de China o entre todos la hemos enseñado mucho, aunque pago no me gusta tumbarme y dejar que sigan un guion de Teatro Chino, laval, besal, chupal, follal y ………malchal, me gusta intentar encontrar el/los puntos donde una mujer aunque sea en este oficio puede si quiere perder el control para a partir de ahí empezar a improvisar, con María esto no puede ser, aunque encuentres esos puntos ya procura ella con sus posturas y cambios de escena que eso no ocurra.
Le gusta tener la situación controlada con mucha dulzura y lisonjeo llevarte a su terreno, el francés aparte de mucho besito y mucha lengüecita por fuera es malo de cojones, solamente se mete la puntita eso si con mucho gorgoteó, ese ruidito que hace al expulsar aire según saliva con ella dentro, ya cansado de cumplir los Actos, Escenas y Cuadros de esta obra.
Pasando a Follal, lo de todas las chinas “Glande” aunque en mi caso es verdad, casi todas las que me lo han dicho chinas o variadas se la han envainado hasta el fondo sin rechistar, eso da mucho de sí, María utiliza sus habilidades para ahuecarse cabalgando, hundir culo en misionero, sacar culo a cuatro, todo lo necesario para no ser empalada en condiciones, eso sí mucha carita, muchos ruiditos, muchos si caliño.
Por eso digo lo de Geisha, maestras en embaucar, insinuar, calentar, con mucha dulzura y mucho arte dramático, hace años casi todas las chinas eran así, según mi opinión se salvaban Nana de Ruiz e Ita de Parla.
Lo dicho, monilla, cariñosa, pero no es mi estilo de chica, en el chalet hay mejores opciones, chicas más jóvenes, con más frescura.

Última edición por arcangelcuesta; 25-08-2015 a las 01:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arcangelcuesta por este Post:
mario1966 (26-08-2015), tamtam (01-09-2015)
  #703  
Antiguo 25-08-2015, 13:48
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arcangelcuesta Ver Mensaje
En el chalet hay mejores opciones, chicas más jóvenes, con más frescura.
¿Por ejemplo?
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #704  
Antiguo 25-08-2015, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Respuesta


Sisi, Nico, Eva (Joven)
Citar
  #705  
Antiguo 25-08-2015, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arcangelcuesta Ver Mensaje
Lamento discrepar con todos los que aquí hablaron de María, sin llegar a ser una mala experiencia yo no repetiré nunca con ella.
Es menudita como la mayoría de las chinas, todo puesto en su sitio a su escala y no es fea, más mayor de lo que aparenta, es muy Geisha y o venia resabiada de China o entre todos la hemos enseñado mucho, aunque pago no me gusta tumbarme y dejar que sigan un guion de Teatro Chino, laval, besal, chupal, follal y ………malchal, me gusta intentar encontrar el/los puntos donde una mujer aunque sea en este oficio puede si quiere perder el control para a partir de ahí empezar a improvisar, con María esto no puede ser, aunque encuentres esos puntos ya procura ella con sus posturas y cambios de escena que eso no ocurra.
Le gusta tener la situación controlada con mucha dulzura y lisonjeo llevarte a su terreno, el francés aparte de mucho besito y mucha lengüecita por fuera es malo de cojones, solamente se mete la puntita eso si con mucho gorgoteó, ese ruidito que hace al expulsar aire según saliva con ella dentro, ya cansado de cumplir los Actos, Escenas y Cuadros de esta obra.
Pasando a Follal, lo de todas las chinas “Glande” aunque en mi caso es verdad, casi todas las que me lo han dicho chinas o variadas se la han envainado hasta el fondo sin rechistar, eso da mucho de sí, María utiliza sus habilidades para ahuecarse cabalgando, hundir culo en misionero, sacar culo a cuatro, todo lo necesario para no ser empalada en condiciones, eso sí mucha carita, muchos ruiditos, muchos si caliño.
Por eso digo lo de Geisha, maestras en embaucar, insinuar, calentar, con mucha dulzura y mucho arte dramático, hace años casi todas las chinas eran así, según mi opinión se salvaban Nana de Ruiz e Ita de Parla.
Lo dicho, monilla, cariñosa, pero no es mi estilo de chica, en el chalet hay mejores opciones, chicas más jóvenes, con más frescura.
Pues vaya, decian que se la metia en la boca hasta el fondo y podias follarsela. Queria probarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero69 por este Post:
mario1966 (02-09-2015)
  #706  
Antiguo 25-08-2015, 16:05
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje

Pues vaya, decian que se la metia en la boca hasta el fondo y podias follarsela. Queria probarla.
Conmigo fue así, pero ya se sabe que cada uno cuenta la feria según le ha ido.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #707  
Antiguo 25-08-2015, 18:18
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
Pues vaya, decian que se la metia en la boca hasta el fondo y podias follarsela. Queria probarla.
Yo calzo poco pero, se la metio enterita.
Citar
  #708  
Antiguo 01-09-2015, 11:52
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

el otro día me largué del chalet otra vez sin follar.
cansado de que la mamasan "Rosa" quiera elegirme con quien debo follar...
cuando me iba quería traerme mi petición, pero me fui igual.
a ver si aprende o la cambian.. ya cansa joder.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #709  
Antiguo 01-09-2015, 17:53
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
el otro día me largué del chalet otra vez sin follar.
cansado de que la mamasan "Rosa" quiera elegirme con quien debo follar...
cuando me iba quería traerme mi petición, pero me fui igual.
a ver si aprende o la cambian.. ya cansa joder.
La verdad es que te atiende mejor Lucy, yo he estado hace poco y Rosa no me trato muy bien, no me ofreció bebida y me presento solo a dos chicas Sisi y Sara.Elegí a Sisi y la verdad que me gusto, tiene un pecho muy bonito y buen cuerpecito en general, su frances es suave pero, placentero.Quede satisfecho pero, por el trato de la chica no de Rosa.
Citar
  #710  
Antiguo 01-09-2015, 18:51
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

A mí siempre me atiende la misma. Cómo puedo saber quién es de las dos mamasanes?

La última vez pasé con Ana y bestial. Me sacó dos en una hora y eso en mi caso es una proeza. La última, yo tumbado y ella chupandolo todo a su criterio. Yo no dije ni palabra, ni la guié en ningún momento. Impresionante, se tiró 15 minutos de reloj esmerándose a saco hasta que me lo sacó todo. Que la mamasan le dijera que me tratara bien, que era "muy amigo" tal vez tuvo algo que ver. Ignoro el por qué de ese trato de favor, si bien es cierto que ya es la quinta vez que paso por allí.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #711  
Antiguo 01-09-2015, 19:46
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
A mí siempre me atiende la misma. Cómo puedo saber quién es de las dos mamasanes?

La última vez pasé con Ana y bestial. Me sacó dos en una hora y eso en mi caso es una proeza. La última, yo tumbado y ella chupandolo todo a su criterio. Yo no dije ni palabra, ni la guié en ningún momento. Impresionante, se tiró 15 minutos de reloj esmerándose a saco hasta que me lo sacó todo. Que la mamasan le dijera que me tratara bien, que era "muy amigo" tal vez tuvo algo que ver. Ignoro el por qué de ese trato de favor, si bien es cierto que ya es la quinta vez que paso por allí.
Deben ser hermanas por que se parecen un huevo, por el nombre las puedes distinguir.
Citar
  #712  
Antiguo 02-09-2015, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Después de bastante tiempo decidí pasarme por este chalet, los comentarios favorables hicieron que finalmente me decidiera, después de llamar y de que la jefa (me pareció Rosa) me dijera por teléfono que en ese momento había siete chicas disponibles llamo y entro y sólo había cuatro (llame desde la puerta del chalet) y pienso ya empezamos, a la hora de presentármelas ya trata de colocarme a la que no quiero y pienso ya sigue, (desde luego el chalet es grande y está bien arreglado, las habitaciones son grandes y el número de chicas no es pequeño) de las cuatro chicas ninguna es joven y decido quedarme con Sisi, ya la han descrito antes y no voy a insistir en ello, pero si indicar que desde luego tiene los treinta cumplidos hace un buen tiempo, el servicio fue bueno, la chica es servicial, para mi guapa y más que correcta en el folleteo, la anécdota es que durante el servicio y sin querer me dio un buen codazo, en fin, así casi me trató incluso mejor que al principio.
En resumen, el chalet bien, la chica bien, aunque no había ninguna de las que me presentaron ni joven ni especialmente guapa. Alguna de las chicas parecían bastante cansadas o hastiadas (deben trabajar demasiado) y desde luego la jefa no ha cambiado (hace casi dos años deje de ir al antiguo piso de Marques de Zafra por que me hicieron una jugarreta muy desagradable), todas las jefas tienden a engañar y tienen esos pequeños trucos que todos conocemos, pero es que lo de estas se pasa, (una de ellas es especialmente tramposa y maleducada, desde luego no ha cambiado).
Ganas de repetir, por la chica con la que estuve, si, por ella no habría problema, pero es que a la jefa (a Rosa; la otra no es tan tramposa) es que no la trago, con lo que me parece que será que no.
Citar
  #713  
Antiguo 02-09-2015, 14:04
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

esta semana volví a caer a pesar de irme cabreado no hace mucho del chalet.
me gustan especialmente maría y yoyo e intenté probar suerte.
de nuevo me encuentro con nuestra "amiga" Rosa en la puerta.
la digo, quiero a maría
me dice que no está disponible que se ha caido un diente y no puede comer ni trabajar en 15 días. (WTF?)
Yoyo?- no, está ocupada.

bien, pues me voy.
espera más chicas...

a ver...

me presenta a 5 o 6 algunas ya catadas y aunque no están mal prefiero gastar mi dinero en otras opciones, otras poco atractivas.

vuelvo a reiterar que me piro, y me encamino hacia la puerta.
me dice que espere que me ofrece "por ser yo" un precio especial.
45min por 50€
la digo que prefiero rebaja en precio. me deja media hora por 40€
siendo así la digo que paso con Sara
pasados los 30 pero me pareció atractiva.
es pequeñita y delgada y de pecho casi inexistente pero me la empieza a chupar muy bien metiéndosela bastante. cuando intento face fuck no aguanta más de dos embestidas
nos tumbamos en la cama y me empieza a morrear bien (poco habitual en chinas) mientras me masajea los huevos
pasamos al folleteo ella encima, lo tiene húmedo pero es estrechito la hace un poco de daño pero aguanta.
cuando empiezo a darla duro me pone las manos parece que la dolía.
paro unos segundos y ya sigo hasta correrme.
no estuvo mal por 40€, pero creo que voy a poner en "cuarentena" esta casa unas semanas-meses
las chicas que más me gustan o no están, o Rosa no me deja follármelas... y el resto ya están catadas o no me gustan....

si alguno vuelve a tener noticias de María, Yoyo o la desaparecida hace meses Youmi que avise...
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
zayus (02-09-2015)
  #714  
Antiguo 02-09-2015, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

María y Yoyo


He estado con estas dos chicas por separado. Yo soy de los de novia y tranquilito y las dos cumplieron con el papel a la perfección, hasta me pareció que agradecían el trato cariñoso. Para follar condón sin opciones, no me dejaron ni preguntar.
Alguno lo habéis catado sin goma con estás jóvenes en concreto??
Muchas gracias y un saludo a todos
Citar
  #715  
Antiguo 02-09-2015, 17:52
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Expe.Pisos de orientales.Xixi.



Xixi. 691351222. Chalet por la calle Protasio Gómez (metro Ciudad Lineal).

Servicio de 1 hora, 70€. Tiempo flexiblemente cumplido.


Piso e higiene. Chalet discreto en calle poco transitada. Todo en orden. Mucha calma y en silencio todo. Varias habitaciones en la planta de abajo para presentarte a las chicas. Ambientado en rojo erotico. Baño limpio, con bidé. Toallas limpias, tamaño medio para taparte las partes, poco mas. Y chanclas de piscina, secas.

Me recibe Rosa. Bajita y gordita, la que mejor maneja el español en todo el chalet.
Pasas, esperas, ves la mercancía, eliges y te cobra.

Llamada de noche, me dice 7 chicas. Ok. Llego me presenta a dos.
Lisa, de complexión alta 1,70m y delgada, ni gramo de teta ni culo. No tan guapa. Entre 25 y 30. Profesional, siguiendo el protocolo de presentación, sin muchas ganas. Besos en la mejilla. Siguiente.
Ana, complexion normal, me fijo en su pecho tatuado, unas rosas con espinas creo recordar a lo Gun's N Roses. Mas sonriente y abierta, con más ganas.
Le digo a Rosa que me pase a más chicas. Intenta venderme la moto, no la compro. Me dice esperar media hora. Bueno pues me vas trayendo una cerveza bonita mientras espero y leo algo en mi movil.

Media hora más tarde entran:
Nico. Complexion delgada, 1,68m, piernas potentes, vientre liso y joven. Pelo corto y mona de cara. Rollo joven. Teta nada, buen culo. 25 años, aparentando menos. Morenita para ser asiatica. Me convence. Primera opción.
Xixi. Complexion bajita 1,60m, y con curvas, buenas tetas y buen culo. Entre 25 y 30, mas tirando a 30 años. Simpática y coqueta. Sonriente. Manejable, mas cercana y con más ganas que Nico. Me quedo con esta.

Todas presentadas en paños menores, lencería provocativa y tacones. Unas sin maquillar, otras sí. Pasan muy rápido. Hay que estar atentos.

Me pasa a la habitación grande con aire acondicionado. Protocolo de higiene, te acompaña la chica. Yo opté por ducha directa, mientras ella lavada en bidé.
Xixi, servicial, atenta, complaciente, conversación en español con palabras sueltas, sonriente. Besos de pico y con la punta de la lengua. Yo quería más guarreo bucal. Pero no se apuntaba. Me llenó de besos el cuerpo. Mamada placentera, con su técnica pulida, algo mecánica, sin usar las manos, todo con la boca, cabeza y cuello, salivado y succionando fuerte la polla, como si no hubiese comido polla en un mes, la veía con ganas. Facefuck a tope, todo lo que quise, a mi ritmo, ya sea suave y lento o fuerte y rapido. Se la metia hasta la nuca, aplastandole su cara contra mi pelvis. Sin quejarse, con mucho gusto la muy puta y tan feliz que me hacía.
Follal, chocho no depilado, pero en su sitio y muy mono. Con ganas de darle duro y con ganas ese chocho oriental. La puse a tono, la calenté bien caliente, tetas calientes, solo faltaba la leche, y coño ardiendo y baboso. Primero ella encima, se mueve bien, es clitoriana. Da gusto verla encima gimiendo timidamente, como aguantandose del placer, buenas tetas para manosear y chupar. Se corrió un par de veces. Me toca. Yo encima la penetré hasta el fondo de su ser y me la follé con todas mis ganas. Ese coño ajustaba con presión la polla, y sentía cada penetración. Intenté follarmela a pelo, pero no quiso. Un par de posturas más, tumbada de costado, a perraco, a cuatro sobre la cama, abierta de pie sobre sus tacones y yo al borde de la cama dandole, otra vez a misionero... En fin. Corrida dentro de ella con el condón las dos veces. La próxima le guarreo toda la boca. En el break, masaje con aceite. Pasamanos aceptable, lo justo para relajar.

Buena chica, se portó muy bien conmigo.

Y bueno chicos, de vuelta por estos lares tras un largo tiempo sin irme de putas (profesionales jaja). En fin que os sirva. Tengo dos expes mas en esta casa. Nico y María. En breves, con mas detalle.

Un saludo compis.



__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a russXIV por este Post:
David Sahagun Gallego (13-10-2015), Miron (11-09-2015)
  #716  
Antiguo 02-09-2015, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo y torpe en estas csas, muchos temas e hilos y demás: Quería preguntar una cosa: ¿alguien conoce a alguna chica por el metro el carmen o la calle josé villena? Gracias.
Citar
  #717  
Antiguo 02-09-2015, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maria


a Maria me la folle sin goma hace mas de un mes previo pago de suplemento de 20 euros.
Lisa ,la cual es un valor seguro, me la he follado unas 3 veces sin goma, pagando suplemento de 20.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pintoviejo por este Post:
megustanmucholastias (02-09-2015)
  #718  
Antiguo 02-09-2015, 19:50
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Alguien sabe quien es esta hermosura?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #719  
Antiguo 02-09-2015, 20:24
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

¿Me puede confirmar alguien si es cierto q María va a estar de baja por 2 semanas?. ¿Yoyo tampoco está actualmente por la casa?.

Voy a Madrid y quería darme un homenaje oriental, pero si no están ninguna de estas dos, igual barajo otras opciones. Gracias.

Última edición por Taladromaniaco; 02-09-2015 a las 20:28 Razón: Te lo explicamos por mp. Uno de los moderadores.
Citar
  #720  
Antiguo 02-09-2015, 23:11
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
¿Me puede confirmar alguien si es cierto q María va a estar de baja por 2 semanas?. ¿Yoyo tampoco está actualmente por la casa?.

Voy a Madrid y quería darme un homenaje oriental, pero si no están ninguna de estas dos, igual barajo otras opciones. Gracias.
Yo el lunes vi a María. Al salir yo del chalet me la encontré en la puerta. No sé si en estos dos días habrá pasado algo que la impida trabajar.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
Mer0 (12-07-2018)
  #721  
Antiguo 02-09-2015, 23:21
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Yo el lunes vi a María. Al salir yo del chalet me la encontré en la puerta. No sé si en estos dos días habrá pasado algo que la impida trabajar.
Lo pregunto por lo que comenta en un post de hoy mismo (un poco más arriba) JoNx. Bueno, a ver si tengo suerte.
Citar
  #722  
Antiguo 03-09-2015, 10:11
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
Lo pregunto por lo que comenta en un post de hoy mismo (un poco más arriba) JoNx. Bueno, a ver si tengo suerte.
a mi ayer mismo me dijo que tenía un problema con los dientes y que estaría 15 días fuera sin trabajar.
pero ya sabemos como es Rosa. miente más que habla.
María es de las que más trabaja de la casa y Rosa sólo deja que nos la follemos cuando ella decide...
quizás esté o quizás no. (yoyo si que está en la casa aunque casi siempre que voy me dicen que está "ocupada")

mi recomendación es que te pases y si no te convence lo que hay, tienes otras dos opciones puteriles a escasos 5min andando. como no se si se puede poner eso en temas ajenos, si quieres saber cuales son me puedes escribir un privado.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
jrcasanov (05-11-2015), PECASATAN (28-03-2016)
  #723  
Antiguo 03-09-2015, 10:36
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Ok, gracias. Te acabo de mandar un privado.

En cualquier caso, si alguien está con María de aquí al sábado, que lo cuente por aquí y así voy sobre seguro 😉.

Saludos.
Citar
  #724  
Antiguo 03-09-2015, 12:55
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
Ok, gracias. Te acabo de mandar un privado.

En cualquier caso, si alguien está con María de aquí al sábado, que lo cuente por aquí y así voy sobre seguro ?de09.

Saludos.
Por si os sirve de algo, yo cuando quiero a una chica en concreto, siempre llamo antes de ir para ver si está y que me la reserven hasta que yo llegue.

Por cierto, vaya trajín que tiene la casa. Siempre que voy, o está a punto de salir un cliente, o detrás de mí entra otro. Se oyen conversaciones, etc.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 03-09-2015 a las 16:56
Citar
  #725  
Antiguo 03-09-2015, 13:02
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si Yoyo está trabajando actualmente? La habéis visto últimamente? Y alguno os la habéis follado a pelo ó sabéis si lo hace? Gracias.
Citar
  #726  
Antiguo 03-09-2015, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola.
Yo he estado con Yoyo esta semana y a mi no me deja a pelo ni ofreciéndola pasta!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megustanmucholastias por este Post:
Gorosini (03-09-2015)
  #727  
Antiguo 03-09-2015, 20:28
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanmucholastias Ver Mensaje
Hola.
Yo he estado con Yoyo esta semana y a mi no me deja a pelo ni ofreciéndola pasta!!
Yo he estado sólo una vez con ella y tampoco me dejó.
Citar
  #728  
Antiguo 04-09-2015, 17:41
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Maria, es la novena o decima vez y en medio del calenton. Se la meti un poco por el culo sin condon.
Citar
  #729  
Antiguo 05-09-2015, 02:51
 Avatar de Satai1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 47
Agradecido 254 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lisa


Fecha de la expe: La última semana
Nombre de la lumi: Lisa
Edad: Unos 30.
Nacionalidad: China
Altura: 1,70 aproximadamente
Pelo: Caoba claro, liso, larga melena.
Zona: (Calle Protasio Gómez) Ciudad Lineal
Fuma: Creo que no.
Piercing/tatuajes: Uno grande que recorre toda su espalda.
Besos: Los que quieras, con lengua.
Francés: Bueno
Griego: No practique
Servicio contratado: 30min.+ 15min. de regalo por hacerme esperar al no haber chicas.
Precios: 50€
Descripción: Guapa de cara. Alta, muy delgada, poco culo y pecho pequeñito pero con pezones que se excitan con facilidad.
La experiencia:
Llego a la casa y me atiende Rosa, pregunto por María, no está; Nico ocupada, Sisi ocupada… Me dice que me presenta a una chica que trabaja muy bien Mimi, ella es alta, delgada y parece simpática al presentarse pero no me gusta su cara y parece algo mayor.
Vuelve Rosa y pregunta Mimi sí, le digo que Mimi no, otra. Ahora todas ocupadas en 5-10min. más chicas tú esperar? Vale, pido una cerveza y espero.
Después de unos 10-15min. aparece Lisa, alta, delgada, poco pecho pero con buena figura, muy risueña y se presenta dándome un pico, guapa de cara a mi gusto, como dato destacable, aparte de su tatoo en la espalda, tiene la voz bastante grave. Después de lavarnos, en la acción se desenvuelve muy bien, muchos besos, profundos con lengua, te recorre el cuerpo con su boca, el francés muy bien, profundo, con ritmo y sin buscar las toallitas o el rollo de papel en ningún momento. Pido un condón y a follar. Tiene el coño rasurado, raro de ver en las chinas.
En el folleteo también destaca, con buen ritmo y enérgica, primero ella arriba en cuclillas, con ganas moviéndose bien, después misionero, pasamos a rodillas a mi pecho y después piernas a los hombros mientras la masturbo con una mano. Está muy mojada, gime y me pide más con su voz grave. Creo que le saqué todo su vocabulario en castellano.
Luego a cuatro patas, la visión de su tatuaje me pone, araño (con cariño) su espalda mientras le doy fuerte por detrás, es algo que no esperaba y noto que le excita, cacheteo su culo y ella me dice que Sí, Sí y que siga; que cañera es la muy…, yo estoy que reviento pero aguanto.
Después pido que se levante de la cama, cojo una silla con el respaldo alto y por detrás de este hago que apoye sus brazos y se incline. Yo la penetro por detrás, su altura y su inclinación es perfecta para mí y le doy con ganas. Agarro su larga melena con mis manos y sigo dando, me pide que no pare, ella sigue el ritmo de adelante y atrás perfectamente, casi me folla ella a mí. Veo que suelta una mano del respaldo y lo lleva a su coño para acariciarse, está a punto y quiere correrse pero ese placer lo reservo para mí; así que retino su mano y la devuelvo al respaldo de la silla, a continuación meto mi mano entre sus muslos y mientras bombeo acaricio su clítoris, ella gime de placer y después de un minuto se corre brutalmente, con espasmos que aprisionan mi polla y mi mano ente sus piernas y hacen tambalear la silla casi hasta volcarla.
Dejo que se recupere, se sienta al borde de la cama, retoma el aliento, recoloca su larga melena, se seca el sudor de su frente…, mientras yo sigo de pie junto a la silla mirándola, ver la naturalidad de su pos-orgasmo me excita mucho, poco después dirige su mirada hacia mí que sigo con el amigo como el palo de la bandera, se sube a la cama y gatea hasta el cabecero y coge una almohada.
Sale de la cama y camina con la almohada en la mano y sin apartar sus ojos de mí se acerca donde estoy plantado. Tira la almohada a mis pies y se arrodilla sobre ella sin dejar de mirarme y con una sonrisita como diciendo “ ahora te vas a enterar”.
Dios y tanto que me enteré, si su primer francés fue bueno este es antológico, salivado, profundo, rodea mi culo con sus manos y se folla la boca ella misma, todo el miembro hasta la base (no soy Nacho Vidal calzo un tamaño medio), lo hace sin dientes, apretando bien sus labios, succionando como si no hubiera mañana, me cuesta mucho no correrme pero lo estoy disfrutando tanto que procuro prolongarlo, sigue unos minutos más hasta que no puedo más y me corro en su boca. Corridón enorme, iba muy cargado, que aguanta perfectamente e incluso sigue chupando hasta sacarme la última gota.
Se levanta, es gracioso los mofletillos que tiene al llevar toda mi leche en su boca, no corre a escupirlo, tranquilamente coge unas toallitas y me limpia lo que ya está prácticamente limpio, luego despacio sale de la habitación y va al baño a escupirlo.
Cuando vuelve a la habitación han pasado unos 35min. de los 45 que tenía de cita, así que le pido un masaje, no soy especialista un ellos pero para mi gusto lo hace bien, no es un simple pasamanos, los da con fuerza, presionando, desde el cuello hasta los tobillos, me quedé muy relajado, más si cabe.
Por mi parte, chica muy recomendable, folla muy bien, cañera, implicada y el masaje para citad de más tiempo, entre polvo y polvo puede ser un extra.
Repetiré con ella seguramente, pero antes tengo que probar a María, de la que tanto se habla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Satai1 por este Post:
Arjangel (06-09-2015), jrcasanov (05-11-2015), parada (26-09-2015), virusuriv (10-09-2015), zayus (05-09-2015)
  #730  
Antiguo 05-09-2015, 16:00
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

El chalet tiene alguna web o algo dónde ver foros de cada chica? Yo, con tanto nombre, ya me lío.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #731  
Antiguo 05-09-2015, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 28
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanmucholastias Ver Mensaje
Hola.
Yo he estado con Yoyo esta semana y a mi no me deja a pelo ni ofreciéndola pasta!!
Yo sin plopinilla consegui una media estocada.
No he probado a ofrecerle dinero extra.
Citar
  #732  
Antiguo 09-09-2015, 01:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Recientemente volví a repetir con Maria y muy bien. Para mi es la china más buenorra de esa casa y de las que yo he visto .además es muy guapa de cara.. Pero claro, tampoco he sido muy asiduo a los chinipisos...

Destacar su mamada y ese ruidito que hace absorbiendo la saliva que a mi me excita en especial...
Citar
  #733  
Antiguo 10-09-2015, 02:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos... creo que este es mi primer mensaje, soy de las ratillas que sólo lee jejejeje.

Resulta que he visto un anuncio de las mencionadas chinis y quería saber si las fotos... si las fotos os coinciden con los que las habéis visitado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya leeré vuestras respuestas ^_^

Un saludo!!
Citar
  #734  
Antiguo 10-09-2015, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por virusuriv Ver Mensaje
Buenas noches a todos... creo que este es mi primer mensaje, soy de las ratillas que sólo lee jejejeje.

Resulta que he visto un anuncio de las mencionadas chinis y quería saber si las fotos... si las fotos os coinciden con los que las habéis visitado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya leeré vuestras respuestas ^_^

Un saludo!!
Hola!
Estas del anuncio son las de la calle Albarracin, te lo digo porque ayer llamé y me dieron esa dirección y fuí a verlas!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megustanmucholastias por este Post:
virusuriv (10-09-2015)
  #735  
Antiguo 10-09-2015, 11:14
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Joder,pues paraece que están muy ricas en la foto,habrá que darse un homenaje
Citar
  #736  
Antiguo 11-09-2015, 16:43
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yoyo


Buenas estuve con Yoyo esta misma semana y poco puedo añadir a lo que se a dicho se ella:
Chica MUY delgada pero mucho, muy guapa de cara a mi parecer y una gran artista del frances (ella de rodillas, follada de boca, garganta profunda....) todo un repertorio que hizo que al final no follara ya que me lo estaba pasando tan bien que no hizo falta.
Desde que entre en la habitacion hasta que salí por la puerta del chalet 40 minutos, pagué 50 euros por media hora asi que bien.
Repetiria per antes me gustaria conocer a Maria
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterosalido por este Post:
zayus (11-09-2015)
  #737  
Antiguo 11-09-2015, 18:34
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

bueno XXXX fui sobre las 12 d la noche qede 1hora con yoyo para empezar pero como me qede con las ganas pedi media con angi para completar la noche e ir relax a dormir no sali asta las 2 y algo del chalet lastimas q no ubieran mas chicas pa repetir toda la noche pero ya sera la proxima
valoración 7.2 del servicio
para la proxima empezare dos y cerrare la noche con angi .




Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Nuestra normativa no permite que publiquemos el día en que estuvimos con una lumi, por esa razón hemos tenido que editar tu mensaje.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 11-09-2015 a las 19:29 Razón: Borrar el incumplimiento e informar. Uno de los moderadores.
Citar
  #738  
Antiguo 14-09-2015, 11:02
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterosalido Ver Mensaje
Buenas estuve con Yoyo esta misma semana y poco puedo añadir a lo que se a dicho se ella:
Chica MUY delgada pero mucho, muy guapa de cara a mi parecer y una gran artista del frances (ella de rodillas, follada de boca, garganta profunda....) todo un repertorio que hizo que al final no follara ya que me lo estaba pasando tan bien que no hizo falta.
Desde que entre en la habitacion hasta que salí por la puerta del chalet 40 minutos, pagué 50 euros por media hora asi que bien.
Repetiria per antes me gustaria conocer a Maria
Saludos
¿Pero no eran 45 euros la media hora y 70 la hora?
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #739  
Antiguo 14-09-2015, 12:49
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
¿Pero no eran 45 euros la media hora y 70 la hora?
Pues no tengo ni idea, lo que se es lo que me cobraron a mi y fue 50 euros por la media hora
Por cierto que estaba la encargada maja Susi o algo así la entendí
Citar
  #740  
Antiguo 14-09-2015, 12:53
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo también pagué 50 por media hora la última vez.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Citar
  #741  
Antiguo 14-09-2015, 14:11
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Es lucy,la hermana de Rosa
Citar
  #742  
Antiguo 14-09-2015, 19:16
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Tienen número de contacto? Nunca he ido de chinas
__________________
YKETAL?
Citar
  #743  
Antiguo 15-09-2015, 02:59
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
Tienen número de contacto? Nunca he ido de chinas
En el titulo del hilo

Enviado desde el Halcon Milenario mediante Tapatalk
Citar
  #744  
Antiguo 15-09-2015, 11:48
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

sabeis cuanto cobran por el servicio completo a pelo en otro sitio me salio como a 90pavos y claro no fue con la qe yo eligiera parece qe la mamasan de ayi solomedio a escojer dos .gracias me contais si ofrecen ese servicio
Citar
  #745  
Antiguo 15-09-2015, 18:07
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

He estado con Lulu. Ojo, creo que hay dos, yo he pasado con la mayor. Dice que tiene 25 pero yo creo que 25 en cada pierna. Jajaja Algo de barriga y ¡POR FIN EN ESTE PISO! pecho bonito y mucho más grande que la media de la casa. Por lo demás, se deja hacer pero no le pone las ganas que otras compañeras. Yo no repetiré a pesar de sus tetas.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #746  
Antiguo 16-09-2015, 11:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Esperiencia con SISI, lo que llama la atención en primer lugar es sus ojos,

tiene una ligera estravismo.

la coji por los comentarias de el frances que hace, gana mucho en el desnudo,

en pequeña pero muy bien formada ,boca pequeña muy agradable para que te

chupe cualquier parte del cuerpo.

muy buena entrega y dedicación como la malloria de las chinas.

Lo de follarla la boca un poco complicado, eso si se la mete entera lo cual es un

merito con la boca tan pequeña que tiene.

En el folleteo se difiende.

Masaje. y para casa.

Saludos.

P.D. Estube en la planta segunda , habitación grande en realidad es una sala de estar.

Los precios estan en 50€y 70€.

Última edición por odi 1; 16-09-2015 a las 11:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
obiwanken (17-09-2015), parada (26-09-2015)
  #747  
Antiguo 29-09-2015, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos quería saber si en esta casa alguna se deja follar a pelo sin ningún riesgo o en otra casa del mismo estilo admito sugerencias gracias
Citar
  #748  
Antiguo 29-09-2015, 02:36
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batto Ver Mensaje
hola amigos quería saber si en esta casa alguna se deja follar a pelo sin ningún riesgo o en otra casa del mismo estilo admito sugerencias gracias
A pelo y sin riesgo en la misma frase chirria pero tu mismo.

Yo creo que no se puede pero no lo confirmo

Enviado desde el Halcon Milenario mediante Tapatalk
Citar
  #749  
Antiguo 29-09-2015, 03:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

muchas gracias por la info nunca he estado con. ni gu a china y me molaria sin goma pero visto lo visto no me arriesgo
Citar
  #750  
Antiguo 29-09-2015, 03:49
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Asalto con Yoyo y asalto con Lisa


Pues bien, tal y como dije nunca probé las chinitas y fui a ver como iba el asunto. La primera vez que fuí, fué con Yoyo y la segunda con Lisa

NOMBRE DE LA CHICA: Yoyo/Lisa
NACIONALIDAD: Chinas
ZONA: Ciudad lineal
FECHA: Agosto
DIRECCIÓN:Protasio Gómez
INSTALACIONES: chalecito con videoportero por la zona de arturo soria/ciudad lineal cerca de otros chalets muy conocidos.
EDAD APROXIMADA: Yoyo unos 25. Lisa unos 30.
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora con cada una.
¿TATUAJES O PIERCING?: Yoyo que yo recuerde no. Lisa tenia uno grande en la espalda
FÍSICO: Yoyo es muy pequeñita, delgadita, muy guapa de cara se parece mucho a lucy liu, piel morena, buena figura con tetas y culo muy bonitos y coñito sin depilar... un 8.5. Lisa es delgada, alta, blanquita de piel, coñito depilado, de cara normalilla... un 7.
CULO: Yoyo pequeñito y moreno con buena forma. Lisa lo tiene un poco mas aplanado.
TETAS: Bonitas y pequeñas ambas.
CABELLO:Yoyo negro y recogido. Lisa suelto y castaño oscuro.
CARA: Yoyo es realmente guapa como ya he dicho se parece a lucy liu pero en morenita, a mi personalmente me encantó, un 9. Lisa es normalilla tirando a guapa, no muy destacable, un 6,5.
FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno las dos, en plan lento con comida de huevos y lamida perianal, es verdad que a veces hacen lo del papel pero a mi personalmente no me corta el rollo y lo hacen bien disimulado.
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Mmmm no besan mucho aunque Yoyo hacia una cosa con la lengua que me ponía to burro...
POSTURAS : Con yoyo felación y 69, ella encima mia cabalgando, de pie cogiendola en brazos, a cuatro y pierna al hombro, es supermanejable, al final acabe corriéndome lentamente en su boca, follándosela yo de rodillas y ella boca-arriba, hasta la última gota. Con Lisa mamada, 69, cabalgada, pierna al hombro y la leche en la boquita como Dios manda.
FUMA: Yoyo no parece, a Lisa si se la nota bastante.
IMPLICACIÓN: Yoyo un 8 y Lisa un 9.
SERVICIO: Yoyo un 9 y Lisa un 9.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
COMPARACIONES: La verdad que lisa se implicó un poquito más pero yoyo tiene un fisico espectacular y una carita angelical. En general las dos muy bien, grata sorpresa la que me llevé de las chinis, muy serviciales y sumisas se dejan hacer de todo y acabar en su boca es casi obligatorio
__________________
YKETAL?

Última edición por willppp; 29-09-2015 a las 03:55
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
apity (29-09-2015), ESPKamikaze (30-09-2015), novato2005 (29-09-2015), pintxo (01-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
hanzou1990, mrjardon
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum