|
|
 |
|

07-07-2020, 18:04
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
|
|
Parece que no hay personal
Cita:
Iniciado por novato2005
Yo hablé con ellas y me dijeron que tenían previsto para el 10 de julio
Como dice el compañero lo han retrasado varias veces. Esperemos está sea la buena
|
Pasando por el barrio se me ocurre llamar aver cómo iban y cuando tendrian la apertura y me contesta la mamasan diciendo que puede que el 15 o el 20 o sino el primero de agosto le pregunto si algo ha pasado me contesta todo bien ahora chicas no están en ciudad con jefe
Le preguntó si están en china dice no fuera ciudad
Última edición por pistro; 07-07-2020 a las 19:27
Razón: suposiciones
|

12-07-2020, 13:48
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 194 Veces en 78 Posts
|
|
Actualización.
Hablé el jueves con Rosa. En este momento creen que volverán en Agosto.
Salve
|

30-07-2020, 01:32
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
|
|
He llamado hoy a los dos telefonos y estan los dos apagados. Espero que no sea definitivo y efectivamente regresen en agosto 😅😅😅
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a dp-addict por este Post:
|
|

13-11-2020, 10:47
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
|
|
Alguien puede darme o poner por favor el teléfono de este lugar. Lo he perdido, y el comienzo de este hilo es confuso. Tampoco encuentro el anuncio correspondiente y estoy decidido a hacer I+d. Gracias por adelantado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|

13-11-2020, 19:08
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Suckerlove
Alguien puede darme o poner por favor el teléfono de este lugar. Lo he perdido, y el comienzo de este hilo es confuso. Tampoco encuentro el anuncio correspondiente y estoy decidido a hacer I+d. Gracias por adelantado.
|
Prueba con estos a ver si tienes suerte y te lo cogen: 600358000 y 660669133. Y informanos con lo que te digan, un saludo.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
|
|

14-11-2020, 18:39
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Salvo
Prueba con estos a ver si tienes suerte y te lo cogen: 600358000 y 660669133. Y informanos con lo que te digan, un saludo.
|
Aparte de esos 2 números, encontré este 691351222, y ninguno de los 3 me da resultado. Todos dan: "información gratuita de orange, el teléfono al que llama no está disponible en este momento..." Paciencia...
|

25-11-2020, 09:29
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
|
La semana pasada pase por esa calle por la noche y vi la planta de arriba con la luz encendida. No sé si habrá actividad...saludos.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jhonny78 por este Post:
|
|

30-11-2020, 09:03
|
|
|
|
Género:
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jhonny78
La semana pasada pase por esa calle por la noche y vi la planta de arriba con la luz encendida. No sé si habrá actividad...saludos.
|
Estaría genial, es el único sitio que de verdad creo que me he follado a una china de menos de 25 años, con el chochito realmente estrecho xD
Si alguien de la zona hiciera el favor al resto de pasarse estaría de puta madre.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
|
|

13-11-2020, 13:59
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
|
|
Pues poco vas a investigar porque sigue cerrado por Covid
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|

10-04-2021, 13:05
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
|
|
Las perlas de Protasio
No hará falta decir que a los que nos gusta visitar a nuestras amigas chinas, en Protasio, estábamos deseando que se pusieran en funcionamiento, tras largo tiempo de sequía. Y por fin, me pasé hace pocos días, descubriendo alguna cara conocida, pero que tampoco era del otro mundo. Estaba Sasha (o Sasa, o como se escriba) que es la chinita agradable que muchos conoceréis, con buen cuerpo y de sonrisa constante. Y después, hicieron su particular presentación otras tres, que eran del montón. De hecho, una de ellas estaba entrada en carnes, cosa que a mi no me va demasiado, aunque sé que ese estilo de chicas tiene su público. Después de haber ido hasta allí, me decanté por una, de la que no recuerdo el nombre, pero es cierto que en esa casa he pasado momentos con chicas mucho más guapas, para mi gusto, como María o Tani. Sin duda, una buena noticia la de la reapertura del lugar.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mister Cock por este Post:
|
|

12-04-2021, 19:14
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
|
|
Gran aporte compañeros ya esperaba la vuelta de chalet espero que su nivel siga igual que antes a ver si me da tiempo a pasar cuando tenga libre he ir a lo seguro alguien sabe si ya se incorporó María al chalet quería llegar a lo seguro con ella ya que es la que mejor filing tengo y siempre acabo bien con ella.
Comentarme colegas gracias
|

12-04-2021, 23:14
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
|
|
Maria ya esta aqui
Cita:
Iniciado por MOLAMASO1
Gran aporte compañeros ya esperaba la vuelta de chalet espero que su nivel siga igual que antes a ver si me da tiempo a pasar cuando tenga libre he ir a lo seguro alguien sabe si ya se incorporó María al chalet quería llegar a lo seguro con ella ya que es la que mejor filing tengo y siempre acabo bien con ella.
Comentarme colegas gracias
|
Llego el sábado y hoy ya esta currando.
Esta muy graciosa, un poco mas rellenita(que le queda bien en la cara) y con su carácter encantador. Ademas se le ha olvidado el poco es pañol que sabia (el francés no).
Tratarla bien.
|

13-04-2021, 07:27
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Cariocoo
Llego el sábado y hoy ya esta currando.
Esta muy graciosa, un poco mas rellenita(que le queda bien en la cara) y con su carácter encantador. Ademas se le ha olvidado el poco es pañol que sabia (el francés no).
Tratarla bien.
|
En este foro no somos maltratadores,seguro que la tratamos igual de bien que tú.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
|
|

13-04-2021, 16:52
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
|
|
buenas. una preguntilla. he probado con los tres numeros que habeis puesto.
No se puede contactar con ellas por whatsapp?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a segedeika por este Post:
|
|

19-04-2021, 18:47
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
|

20-04-2021, 21:45
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Las fotos son reales y de la casa- Puede que alguna sea de antes de la pandemia.
A Maria no la veo.
Última edición por Cariocoo; 21-04-2021 a las 09:05
|

22-04-2021, 10:23
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Pues resulta que voy el otro día y tal a hacer mi propio i+D. Al lorazo colega. Me abre la encargada que había dejado la puerta de dentro cerrada, y aparece con un mono de pintura y el rodete insertado en el palo, y va la notas y me dice: perdona, perdona, estaba pintando... vaya tela, me quedé flipando. Total, que pa la habitación grande de la planta baja, que después de la escalera que lleva al piso de arriba, también tenía la puerta cerrada. Digo: joder, no tenían ninguna gana de trabajar... en fin. Me presenta una escombrera y le digo que ni de coña. Qué tal? La notas haciéndose la interesante pintora de brocha gorda y me presenta una ruina. Ni me acuerdo del nombre. En ese momento del tira y afloja le pregunto si no hay más chicas. Hace un chino-ruido de desgana y dice en voz alta Lulu. Total, pensé: me traerá alguna que esté de mala follá. Y qué sorpresa ante mis ojos que aparece una de las antiguas (creo que fue este verano pasado) de las de avenida albufera. Por cosas que aquí no vienen al caso, fue un sorpresón agridulce. Abrazo, y una justa y tremenda acusación de mentirosa. Total, va la hp y me pasa a la habitación de en frente que es más chica. Digo, será imbécil. Mucho magreo y cálculos raros para por fin ir al baño a la tradicional lavada de rigor. Resuelto por fin el tema, nos metemos más en faena, tras estrujones de pechotes, culo, sobamiento descomunal y escupir los dedos y meterselos. Nos tumbamos, la empiezo a comer el coño y no sé si por eso es que no quería salir o es que me vio por un agujero y me reconoció.  no sé. Pero al caso, estaba hipersensible total. Vaya careto colega. Así que nada, después de torturarla, incluido meter mano, donde yo no vi jamás (ni siquiera en tiempos) hacer semejantes aspavientos, la coloco a lo pollo asao, y empiezo a bombear. Estoy bien seguro de que esas caras no las puede disimular. Pensé, qué guarrilla viciosa. Desde luego, es de las más putas que conozco. Aparte de altota, fondona y melones, tiene o me pone a mí una cara de descosida que yo no me explico... me dijo 'milk out'. Y ni puto caso, me corrí como un perraco. Obvio, se la metí sin goma. Sin embargo el polvo no ha sido como antaño, que por cierto, también me la encontré en otra casa hace pocos meses. Si es que es la casualidad... bueno, a partir de ahí, los carrerones y las putas prisas. Ducha rica, cosa que ni pedí pero aluciné. Y luego a la puta calle, y eso que para media hora no sé si es que me lié con la emoción del momento o es que para mayor tocadura de güevos, se puso pesada y en plan relojera. Mira que me jode. Nada. No conseguí otro poco de mamada. Lástima. Y eso que como la pintora se dio cuenta de que nos conocimos, me dijo que me regalaba 10 minutos adicionales por ser yo. Pues la otra desgraciada no cumplió. Arrepentimiento tras el polvo? No sé. La vuelvo a reprochar y me voy. Una actitud muy fría y raruna para lo que ella debería ser. Otras directrices según la casa? Ummmm, no sé. Bueno, salí con un sabor agridulce por la experiencia, y la verdad, no sé si voy a repetir. Tampoco sé cómo será con el resto. Se estimarían los comentarios. En fin, saludos de la vida y la actividad chinoputeril.
Última edición por Suckerlove; 22-04-2021 a las 10:28
|

23-04-2021, 10:45
|
|
|
|
Género:
Agradecido 296 Veces en 90 Posts
|
|
Expe con Sasa
Probé en este chalet por primera vez hace unos días. Tenia curiosidad por los comentarios y el histórico. Quedada fácil por tfno. Llego de pues de aparcar con dificultad y veo un chalet un tanto destartalado.
La Madan simpática, me presenta a la tal Sasa delgadita y risueña y a otra que no recuerdo, mas fondona y con buenas peras y cara de vicio. Acuerdo precio 60 € .
Me voy con la tal Sasa , entre lavadas y tonterías pasa mas de 10 minutos. La faena normalita , aparenta simpatía pero todo un poco mecánico. Se deja hacer y tiene un cuerpo menudo para dar, pero nada del otro jueves. Finalizada la faena me hace un breve pasamanos y me dice que ya ha pasado el tiempo. Me quede frio porque entendí 1 hora y habían pasado 40 minutos en total y 30 reales.
En resumen no volveré a corto plazo. Creo que hay sitios mejores a mejor precio por lo que obtienes aquí y aunque respeto opiniones me llama la atención las excelentes opiniones visto el resultado.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
|
|

23-04-2021, 11:07
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Última edición por pistro; 25-04-2021 a las 00:24
|

25-04-2021, 13:07
|
|
|
|
Género:
Agradecido 305 Veces en 80 Posts
|
|
Maria
Nombre de guerra: María
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: chalet
Instalaciones: habitacion bastante amplia
Higiene: buena, no encontre nada raro
Precio: 70 una hora + 20 extras
Cara: 8
Cuerpo: 7
Pecho: 6
Culo: 6
Piercings y tattos: un tatuaje feo no, lo siguiente... a la altura del ombligo
Defectos corporales: los pezones son enormes y las tetas pequeñas
Actitud: muy buena, fogosa, mimosa, guarra, complaciente... 10
Conversación: no tiene ni puta idea de español, poca
Besos: los que quieras como quieras
Fuma: no
Francés: 7, le pone ganas te lame el culo, pero los he recibido mejores
Forniqueo: aqui tengo que decir que se adapta y hace lo que quieras
Griego: no
Lo mejor: follar, hace mucho que no echaba un polvo asi de guarro y chulo
Lo peor: cuando te manda lavar al principio es un coñazo
¿Repetir?: si
¿Recomendable?: yo diria que si
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
|
|

27-04-2021, 16:41
|
|
|
|
Género:
Agradecido 370 Veces en 75 Posts
|
|
Tras la reapertura volví a este chalet en un día que amenazaba lluvia…y fue como un retorno al pasado. Todo igual. Misma mamasan simpática (Rosa creo) aunque algo distante, protocolo Covid con inclusión reciproca de preguntas (todo bien? familia bien?) me meten en una habitación en semi oscuridad y vienen dos chicas, están acabando de comer y se nota. Con esas dos no. Pregunto por Sasha y viene pero la veo con desgana, así que pregunto por Maria…y aquí cambia la música. Entra Maria con su sonrisa, su actitud, se nota que ha engordado algo pero no pasa nada, está bien. Me voy a duchar en el mismo baño destartalado de siempre, con jabón que huele mucho y el agua caliente que tarda en llegar. Mientras Maria se limpia pienso que el lugar ha quedado igual y que le vendría muy bien un poco de inversión en reforma, cuanto menos el baño, las chanclas que son las de hace un año cuando ya eran las de hace tres, airear en condiciones, intentar nos engañar al personal sacando las más feas a ver si cuela….pero cuando Maria vuelve, se acaba de desnudar y empieza la faena me olvido de todo. A partir de ese momento me envuelvo en el saber hacer de esta mujer, llevo y me dejo llevar, lo pasamos muy bien con los detalles clásicos que podáis imaginar (besos, francés bien, ella encima, yo encima) hasta que me corro de una forma muy placentera. Algun besito, va a limpiarse y me propone un masaje que me deja frito….me duermo literalmente. Cuando me recupero me ducho la saludo y me vuelvo más feliz que una perdiz. Un 10 por Maria, si reformaran un poco estaría genial. Y si llamaran a chicas más guapas seguro que tendrían muchos más clientes.
Saludos
|
|
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
|
|

04-09-2022, 16:30
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
|
|
Me comentó Rosa que hay subida de precios: 50 € media hora, 80 la hora 😥
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DRB por este Post:
|
|

05-09-2022, 11:09
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
|
|
Estuve hace un par de dias con lulu, 15 min 30€ ( eso no sube me dijo) una mamada muy buena salivada y profunda con follada de boca a tope ke aguanta unos segundos y luego se retira para coger algo de aire y seguir y un beso negro espectacular que me hizo sin remilgo ninguno primero yo con las piernas arriba y luego me puse a 4 patas y ahi se dio un festin agarrandola la cabeza y restregando mi culo por su cara mientras la decia guarrerias y posteriormente corrida en la boca mientras seguia con la garganta profunda aguantando bien el minuto de oro, follar no folle porque haciendo lo que hacia estaba mejor que follando, de cuerpo normalita y de cara igual, sin duda lo que gana es la actitud, me dijo que se motivaba porque era joven pero a saber jajaj la cuestion es que sali de alli bien relajado y con el culo como una patena jajajaj, cuidarla bien que es buena chica y nos conocemos cabrones
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Axpapax por este Post:
|
|

05-09-2022, 18:26
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
|
|
- Editado: Sería lo ideal contar bien la experiencia, con detalle, saber quien es, servicios etc... Y luego ya preguntamos. -
Última edición por pistro; 05-09-2022 a las 19:24
|

05-10-2022, 14:54
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Axpapax
Estuve hace un par de dias con lulu, 15 min 30€ ( eso no sube me dijo) una mamada muy buena salivada y profunda con follada de boca a tope ke aguanta unos segundos y luego se retira para coger algo de aire y seguir y un beso negro espectacular que me hizo sin remilgo ninguno primero yo con las piernas arriba y luego me puse a 4 patas y ahi se dio un festin agarrandola la cabeza y restregando mi culo por su cara mientras la decia guarrerias y posteriormente corrida en la boca mientras seguia con la garganta profunda aguantando bien el minuto de oro, follar no folle porque haciendo lo que hacia estaba mejor que follando, de cuerpo normalita y de cara igual, sin duda lo que gana es la actitud, me dijo que se motivaba porque era joven pero a saber jajaj la cuestion es que sali de alli bien relajado y con el culo como una patena jajajaj, cuidarla bien que es buena chica y nos conocemos cabrones
|
Mola tu xperiencia. ¿Cómo es lulú? me refiero a su apariencia, físico.

05-10-2022, 22:18
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 577 Veces en 247 Posts
|
|
Había dos libres, Lulu y Xixi y se oía por allí a otra ocupada. Lulu ya ha sido descrita aquí. No tiene mala presencia. Parece joven, delgada, sonriente y un poco tímida. Estaba decidido a pasar con ella cuando apareció la tentación en forma de Xixi. Más madura y más mujer que Lulu, con cara de mala de película, gasa negra transparente dejando entrever dos tetas apetitosas y un aspecto potente en general. Para colmo la mamasán me la recomienda, aunque ya se sabe cómo son esas recomendaciones. Bueno pues la cagué eligiéndola. Desnuda pierde mucho. Vista más de cerca andará rondando la cincuentena, las tetas ya para abajo, barriguilla y en general, cuerpo vasija fondona. La chupa ayudando mucho con la mano y con poco morbo. Tiene, además, cosquillas en las tetas. Recibe en la boca y se queda un ratito con el regalo y eso es todo. Otra experiencia para olvidar y 50€ menos.
|

13-10-2022, 13:01
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
|
|
Yuyu
Nombre de guerra: Yuyu?
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: 660669133
Fecha aproximada: Un par de semanas
Lugar: Protasio Gómez
Instalaciones: buenas
Higiene: limpio
Precio: 80€ 1 hora.
Cara: cuando hizo el paseíllo parecía más guapa
Pelo: negro liso
Cuerpo: delgada, fibrosa
Pecho: pequeño, reactivo
Culo: carpeta
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: una chica peculiar
Conversación: habla moderadamente bien español pero tuvimos poca conversación
Besos: muchos pero con lengua fuera y boca casi cerrada
Fuma: no
Francés: Normal, muy perseverante pero con dientes
Forniqueo: Va a que te corras así que aprieta como una prensa pero no responde demasiado
Griego: no
Lo mejor: normal
Lo peor: es rarita
¿Repetir? no
¿Recomendable? para gustos...
Llevaba tiempo sin disfrutar de un ratito de placer subvencionado y como andaba por la zona me pasé por allí a ver. La verdad es que me decepcionó bastante, estaba Lucy y me presentó a 4 chicas, las tres primeras no me dijeron nada, una de ellas no me dio ni un beso y otra dos en las mejillas, como si te la presentaran en una reunión de amigos, en fin. La última Yuyu, creo que me dijo, delgada, con un mini sujetador y mas mini braguitas, me dio un buen beso en la boca y sonreía bastante, me gustó.
Pagué la hora y lo normal, paso por el baño, lavada de bajos y demás. Durante la limpieza la acaricié y besé pero no recibí respuesta, siguió a lo suyo como si no la hubiera tocado.
Ya en la cama se hizo una coleta y buena parte del atractivo de su cara se fue, me recordó a las chicas que ponen de campesinas en las películas chinas, desconozco si son así realmente. Chupando muy bien, todo el rato diciéndola que cuidado con los dientes pero muy bien, me la puse encima y uffff, muy nerviosa, buscando que me corriera a base de empujones y de estrujarme la polla con su vagina. No voy a negar que era placentero pero perdía mucho porque se veía que lo estaba haciendo para que terminara rápido.
Cambiamos de postura y en la del misionero por fin empezó a reaccionar, se la notaba que disfrutaba de lo que hacíamos pero de nuevo ese nervio cortaba un poco el rollo, en mas de una ocasión tuve que separarme porque apretaba tanto con los brazos que me estaba haciendo algo de daño, no mucho pero cuando te quieres correr es suficiente para que no llegues.
La puse en 4 para chuparme y después para follar y ahí ya si que si, empezó a retorcerse, a gemir y sentía como me mojaba las ingles con su excitación. Con este panorama por fin terminé, muy rica.
Le pedí masaje y la tuve que hacer parar a los 3 minutos, malísimo, pensé que con ese nervio que tiene me dejaría nuevo pero no tiene ni idea así que la puse de nuevo a chupar. No consiguió que me corriera por segunda vez pero lo hizo con mucha saliva y dedicación.
En general una experiencia pasable pero no repetiría con ella, demasiado nervio, la cuesta entrar en el acto y ese masaje...
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
|
|

28-07-2023, 10:23
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 150 Veces en 47 Posts
|
|
Alguien sabe si Ana de Protasio es la antigua Luci de Marcelo Usera? Lo podéis confirmar porfa?
|

28-07-2023, 16:36
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 1,175 Veces en 394 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ticktick9
Alguien sabe si Ana de Protasio es la antigua Luci de Marcelo Usera? Lo podéis confirmar porfa?
|
Según me ha dicho la propia Luci de Marcelo Usera, ahora esta en Portugal.
Que algún compañero corrobore si me ha mentido y esta ahora en esta casa, gracias
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Tremton por este Post:
|
|

04-11-2023, 14:04
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
|
|
Vaya; acabo de ver que con la nueva Gerencia, los anuncios que ponen ya no llevan fotos reales pero los típicos de revista. 🥲
No queda más remedio que pasar para ver.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
|
|

15-11-2023, 20:03
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 1,105 Veces en 232 Posts
|
|
Lucía
Hay chica nueva en la casa. Se llama Lucía y está recién venida de China,
Hace unos días fui a conocerla.
Es una chica un poco gordita, por eso en un paseíllo junto con otras posiblemente no sería la elegida, al ser un poco ancha de cuerpo y no tener una figura estilizada, aunque sí es más bien alta.
Muchas veces conviene probar, porque estas chicas aparentemente menos atractivas, dan mucho mejor juego en las artes amatorias.
No me equivoqué y salí muy satisfecho del servicio.
Puntos a favor: es bastante joven, más joven que la media que solemos encontrar habitualmente. Está recién llegada y por tanto, por mi experiencia en casos anteriores, las recién llegadas son más entregadas, no están resabiadas y son mucho más ardientes y deseosas de sexo; sólo hace falta que las calientes debidamente y se entregan cuan novias.
Ver a una mujer entregada, eso para mi es mucho más placentero que una chica en principio más atractiva y que luego su comportamiento deja que desear.
Como es joven, sus carnes están prietas y deja de tener importancia que esté un poco gordita.
Cuando la tratas con cariño y vas notando como va disfrutando por sus gestos y actitud y cómo empieza a sudar, me hace sentirme un verdadero hombre que satisface a una mujer y eso sube mucho la autoestima.
En definitiva, una mujer muy interesante que no dejará indiferente y el que pruebe, salvo excepciones que siempre las habrá, seguro que repetirá con ella. Con su entrega disfrutamos los dos y de eso es de lo que se trata, para que el encuentro amoroso sea completo.
Saludos cordiales a todos los foreros.
|
|
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
|
43_Alcorcon (15-11-2023), Acuadros (16-11-2023), antonio58 (02-12-2023), centauron (16-11-2023), DESEOSO33 (19-11-2023), impeesa (15-11-2023), MisterSister (04-01-2024), novato2005 (15-11-2023), pegasu (15-11-2023), poggi (16-11-2023), Rastreator (17-11-2023), rubio69 (16-11-2023), ticktick9 (17-11-2023), vulcano1977 (20-12-2023) |

16-11-2023, 08:35
|
|
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 84 Posts
|
|
Lucia Protasio
Confirmo lo dicho por PepoteMachote, estuve con ella hace poco y efectivamente da gusto estar con una mujer así, no resabiada todavía, esperemos que dure....
El único problema, para mi, es que con las gorditas/grandes, hace falta estar bien dotado para poder follar a gusto, en mi caso, que calzo normal, me cuesta a veces encontrar la postura adecuada, no se si me explico bien, a cuatro patitas, por ejemplo, se me sale bastantes veces, y no es porque la chica lo haga mal, que ya os digo que es de lo mejorcito de la cas en estos momentos...
Por cierto, se defiende en ingles, así que la comunicación es aceptable, no como con las otras que mucha sonrisa pero nada de nada...
Y si no sois muy cañeros, su francés es muy placentero, suave y con buen masaje de huevos si os apetece
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
|
|

20-12-2023, 13:37
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 577 Veces en 247 Posts
|
|
Nueva visita hace unos días. Quede gratamente sorprendido por el paseíllo como hace tiempo que no me ocurría y hasta me recordó un poco los viejos y gloriosos tiempos de Marqués de Zafra, donde a veces se te hacía difícil escoger entre tanto bombón. Se presentaron cinco o seis chicas y descartando de entrada a Lucía, que dicen que trabaja bien pero yo no puedo con esos cuerpos, todas las demás estaban apetecibles. Al final elegí a Mónica, que es la que aparece la primera en el anuncio con un vestido escueto verde enseñando parte del melonar. No era la más atractiva, pero parecía simpática y apuntaba implicación, aparte de lo sugerente que estaba con esa especie de vestido romano que la mostraba semidesnuda. Se lo quitó inmediatamente al subir a la habitación y confirmó las expectativas. Es una chica más bien bajita, sin problemas de exceso o falta de peso, un poco deslavazada de cintura para abajo, pero con una delantera de impresión. Además tiene un vientre bastante plano que sólo delataba algún pliegue cuando se sentaba en la cama para chuparla . Tiene el césped sin mucho recorte y un coñete grande y carnoso. Buen aspecto en general y como prueba es que ya me puso palote total en cuanto se quitó el vestido y se puso a lavarme desnuda. Luego, en faena, es implicada y bastante cachonda. Yo no soy mucho de meter el hocico en portal ajeno y menos si de pago, pero con solo chupar un poco sus espectaculares melones con pezones tipo puro y jugar con mi mano en su sexo, se excitaba mucho y se apuntaba al juego con sus propias manos. No si era teatro, porque con las chinas nunca se sabe, pero parece que estaba pidiendo correrse con esas maniobras o esas otras que a mí no me gusta hacer, pero que sugieren un montón de posibilidades para quien guste de asomarse al pilón. Ofrece a pelo con plopina, pero yo preferí acabar en su boca. Recibió bien, sin apartarse, aunque hizo tapón con la lengua como casi todas. En suma, chica recomendable y experiencia gratis.
|

21-12-2023, 08:09
|
|
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 84 Posts
|
|
Monica de Protasio
Coincido totalmente en lo que dice el colega de Mónica, tiene una delantera increíble aunque esté operada, para ponerle un monumento al cirujano, de verdad, cuando la ves con ese vestidito "romano" saliéndose las tetas por los laterales, ya estás medio enfermo pensando en comértelas, lo que hice, por supuesto.....
Francés profundo, pero en mi opinión un poco acelerado a veces, soy mas de hacerlo lento y que se recree comiendo todo, no a toda caña, pero repito que es profundo,,,,
Y yo no pude remediarlo pero me corrí dándole a cuatro, esa visión del culo mientras le agarras las tetas a mi me pierde...... aguanta bien todas las posturas que quieras y lo de correrse ella, pues ya sabemos que las profesionales son ellas y no me lo acabo de creer, saben que nos alimentan el ego masculino y lo hacen, si no exageran con el teatro es agradable
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
|
|

21-05-2024, 01:01
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 141 Veces en 32 Posts
|
|
Dada la buena experiencia sobre Lisa y siendo una chica nueva y joven recién llegada de China decidí ir a probar…y desde luego fue un acierto
Lisa es una chica joven, 24 años totalmente creíbles, de altura 1,66, cara agradable y sonriente, un tanto ancha (para mi no es ningún problema) con unas tetas medianas y redondas, de pezones pequeños y sensibles, pero totalmente firmes gracias a su edad. Y un culo redondo perfecto para darle a cuatro.
Lisa nada más entrar empieza a hablar en inglés, se puede tener una conversación básica en inglés, habla bien, pero su vocabulario es limitado. De español 4 palabras … y el resto en chino ..
Me espera a que me desvista y me acompaña a asearme con la típica limpieza en el bidé, y ya ahí me mira y me suelta el primer beso. Es un buen comienzo.
Ya en la habitación enseguida empezamos a morrearnos, primero con poca lengua, se nota que es recién llegada, tan solo 1 mes en España, y luego se deja guiar por mi con besos más profundos mientras nos metemos mano. Me gusta mucho su juventud e implicación.
Me indica tras un rato que me tumbe en la cama, pero yo le indico que las damas primero y seguimos con besos apasionados, nos comemos los pezones .. y decido bajar sin prisa a comerle su peludo coño, pero antes parándome un buen rato en sus apetitosas y reactivas tetas. Una vez saciado bajo a comerle el coño. Se nota que lo disfruta y poco a poco sus jadeos son más intensos, y después de varios minutos consigo que se corra intensamente.
Ahora es su turno y pasa a comerme la polla y los gemelos mientras de vez en cuando me mira para ver si voy disfrutando. La chupa bien aunque usa de vez en cuando su mano … pero no le dejo mucho tiempo, porque me ha puesto a 100.
Al principio me avisa que vaya algo despacio, ya que es un poco estrecha, cosa que hago también interesadamente ya que tiene un coño estrecho, caliente y húmedo … una gozada, y me apetece disfrutar todo lo posible de esta mujer
Voy probando distintas posturas empezando en misionero, luego a cuatro que es donde más disfruta y ya le meto más caña, …me encanta ese culo en pompa. Luego de lado, mientras le agarro las tetas. Y finalmente decido terminar en su boca … en donde me corro, hay minuto de oro, y hasta prórroga …implicación total.
Después de lavarnos, quedaban muy pocos minutos, le dije de darme un masaje, y en esto si que flojea, pero aprovechamos para tener una pequeña charla, y terminar con un buen morreo.
Me fui con muy buen sabor de boca y con ganas de volver a repetir con esta chica. Y como dice nuestro compañero pepotemachote hay que cuidarla para que dure bastante y nos alegre la vida de vez en cuando.
Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
|
|
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
|
ALasker (25-05-2024), gmonk (21-05-2024), J40Madrid (03-12-2024), Klue (21-05-2024), man-on-top (21-05-2024), mirellus (21-05-2024), Otomatico (21-05-2024), pactoccs1 (15-06-2024), Pastis (21-05-2024), pegasu (21-05-2024), pintocaras (21-05-2024), SexMachineEs (22-05-2024) |

30-05-2024, 20:27
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
|
|
Buenas me acabo de pasar por esta casa para probar a la tal lulu creo que se llama ,la pusieron foto de ella el otro día en WhatsApp,tenía ganas de una mamada con descarga en boca y así lo hice .la chica para mí gusto no está mal ,hicieron el paseilo 4 está la tal lucia angi y otra.subi con lulu nos desnudamos ,lavado de bajos y al lío me tumbe en la cama estaba un poco cansado y empezó a mamarla un buen rato antes de descargar la cogí de la cabeza y empezé a follarla la boca hasta que me corrí dentro,de cuerpo no está mal.acto seguido masaje que para como los dan en esta casa no estuvo mal se centro más en los pies ,contraté media hora y para casa
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a charlibravo por este Post:
|
|

27-06-2024, 12:09
|
|
|
|
Género:
Agradecido 370 Veces en 75 Posts
|
|
Tras un intento fallido en otro piso, decido probar suerte en el piso de Protasio. Adelanto que craso error y dinero tirado. Voy, aparco y llamo. Entro y noto un aire más desangelado que de costumbre y mucho silencio y oscuridad, también decir que no iba desde los tiempos de Rosa, la anterior jefa. La mamasan me presenta tres chicas de las cuales sono una me parece algo apetecible, le pregunto nombre y me dice : Yoyo. En este momento algo en mi me dice : - huye, incensado pero por lo que sea decido quedarme. Me ducho, volvemos y empezamos acercamientos, lo primero que hace la chavala para fomentar el erotismo es soltar un pedo pestilente que baja la ya de por si mínima motivación. Dejo de respirar y sigo, consigo empalmar y le pido follar. Se mete encima y a pesar de mis esfuerzos no me deja meterla toda, más bien solo la puntita y se mueve arriba y abajo my rápido. Pensando que quiero acabar e irme decido que vale, sigamos así hasta que me corra. Duro un par de minutos, me corro y la chica se quita rápido, me limpia y propone masaje. Su masaje parece más pegar a alguien y apretar hasta hacer daño, duro 5 minutos tras los cuales le digo que nada, que voy a ducharme aunque falte media hora. No me pide explicación ni nada, me acompaña me ducho me visto, me acompaña a la salida y vuelvo a la luz del sol agradeciendo salir de semejante antro y jurando no volver nunca por allí. Eso es todo compañeros.
|
|
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
|
43_Alcorcon (28-06-2024), antonio58 (11-07-2024), Avinareta (20-08-2024), biker (27-06-2024), Castrador (02-07-2024), centauron (28-06-2024), GDONXT (16-08-2024), Gigi l'amorosso (03-07-2024), Nightstalker (08-07-2024), pependon (27-06-2024), pintocaras (27-06-2024), Puerco Irlandés (04-07-2024), Rastreator (01-07-2024), Rebanadas (29-06-2024), SexMachineEs (21-07-2024), Sinful (29-06-2024) |

18-08-2024, 18:35
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
|
|
Buenas compañeros me volví a pasar por esta casa a últimos de julio a ver si tenían nuevas hembras y cada ver peor las que hicieron el paseíllo a cual más fea ,pero como iba super caliente pase con lucia que era la mejor de las 4 y no está para tirar cohetes volví a preguntar a la mamásan si folla misma respuesta no,está vez me dio un pico, subí con lucia me lavo el rabo se lavo ella y al lío,empezó chupando el rabo se lo traga entero mientras tanto sobada de tetas las tiene gordas, después la digo que se de la vuelta y empiezo a comerla el coño estamos un buen rato haciendo el 69 y la digo de follar a pelo me dice plopina y figo ok la pongo tumbada estilo cucharita y se la meto ,la doy duro acariciandola al mismo tiempo esas tetazas estoy así un rato la digo que me monte se pone encima ,mientras la follo la como las tetas y la doy palmadas en una nalga,cambio a 4 patas y la empiezo a follar viendo como la cuelgan esas tetazas se las agarro ,sigo dándola cada vez mas fuerte hasta que le deposite todo mi amor dentro de su coño se levantó con una mano debajo del coño para que no se le saliera mi leche se lavo ,me dio un masaje y me fui ,no volveré si no cambian de chicas y eso que he sido asiduo de esta casa pero cada vez está peor ,hay mejores opciones por el mismo precio
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a charlibravo por este Post:
|
|

21-08-2024, 19:22
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
|
|
Última edición por pistro; 22-08-2024 a las 09:20
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pozit por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
☎, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|