Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 07-06-2012, 11:31
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Cual recomendáis
alguna foto de sasatyt
Pues asi en modo telegráfico, por mis experiencias:

* Jenny, para cuerpecito y maquillaja teen/manga y sexo novia adelantada
* Nana, para sexo sin más límites que la garganta aun no profunda, pero todo lo demas y con ganas.
* Sasha, para guarradas también pero siempre en modo piloto automático teatral.

Las 3 pequeñitas, aunque Jenny ya un poquito mas crecidita.
Fotos no creo que circulen?
Suelen haber más altas también pero no te puedo dar referencias.
En general hay siempre mas jovenes que en otros pisos chinos. Aqui no he visto aún ninguna madura madura como en otros lugares.


Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
villademadrid (07-06-2012)
  #202  
Antiguo 07-06-2012, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya no está Youmí??
Citar
  #203  
Antiguo 13-06-2012, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jenny


Hola! Quisiera saber si alguno de los k ha estado con jenny sabe si la chica hace griego
Citar
  #204  
Antiguo 20-06-2012, 16:46
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enano_coñón Ver Mensaje
Ya no está Youmí??
Caliño: Ella ahola viaje su tiella. Ella venir otla vez julio!

(Esto fue la respuesta de la Mamasan cuando pregunté) :-)
Cuando en julio? Pues hasta ahi ya no llegamos.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Superkoko (17-10-2012)
  #205  
Antiguo 21-06-2012, 18:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lio con los nombres


Estuve este lunes por la tarde y me pasó lo mismo que la ultima vez, que empiezan a entrar chinas y soy jodidamente malo para los nombres y la ultima vez lo solucioné diciendo que pasara la primera del paseillo, pero esta vez se armó un chocho de la hostia. cuando la mamasan me preguntó, le dije convencido un nombre que ya ni me acuerdo, entonces me manda a una....yo que me doy cuenta del error, y se lo digo, que ellla no es la elegida, y ella bueno pues hoy conmigo. Ya me pongo serio y le digo que me he equivocado pero que si no viene la que yo quiero, me largo y ya está. Le digo que la que yo habia elegido iba de rosa, entonces ella se va y habla con una y la manda para la habitación, entra y tachan !!!! tampoco es, ademas va de rojo, y otra vez intentandome convencer de que ella folla mu bien bla bla bla. Le digo que nasti de plasti y que venga la de rosa que es la que yo quiero. como empezaba a ser una escena un tanto divertida, ya salí al pasillo de camino a su lugar de concentración para señalar justamente mi dama elegida, cuando la veo salir de la sala y exclamo ¡¡¡ joder, que eres tu !!!!. La pedí perdon por haber olvidado su nombre que según entendí es yun o vete tu a saber. Ella es una morenaza con un cuerpazo en mi opinión y es guapa guapa guapa , se da un aire a la actriz luci liu, pero todavia mas guapa si cabe. lo unico que no me gustó fue que no demostro mucha esperiencia, mamada normalita usando mucho la mano, bastante pasiva eso si, intenta continuamente demostrar que se lo está pasando muy bien, gime continuamente y pone esa cara de vicio que tanto nos pone a todos. A cuatro patas se le nota un bulto a la altura del coxis que da un poco de repelus, pero por lo demas, disfruté bastante. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con lo del tema de los nombres, porque se me ha ocurrido decirle a la mamasan que lleven un cartelito con un numero para facilitarnos el tema a gente como yo que la vamos liando por culpa de la jodida memoria.
Citar
  #206  
Antiguo 24-06-2012, 20:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

asiaticas marques de zafra


hola alguien ha pasado en marques de zafra con Jazmin, que tal,gracias
Citar
  #207  
Antiguo 28-06-2012, 00:14
 Avatar de javit555
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado, esta preguntas son de dificil respuesta asi que mejor no plantearlas.

Última edición por GRUPI; 28-06-2012 a las 03:26
Citar
  #208  
Antiguo 28-06-2012, 16:56
 Avatar de Leviatán
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Shasha


Por razones personales he estado una temporada retirado, pero el otro día me apetecía una chinita y me decidí por este piso.

LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
ZONA: Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso limpio y, por el pasillo que vi, debe ser amplio
TELÉFONO: 660669133
FECHA: 22 de junio.
TARIFA: 50€ 1/2 hora
¿FUMA?: No creo
NOMBRE DE LA CHICA: ShaSha
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Ronda los 30
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita, degada y con poco pecho
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5/10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, hasta la campanilla
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Al frances un 8 y al beso negro un 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si sólo quieres esos servicios, si
GRIEGO: Si, pero no lo practiqué
¿REPETIRÍAS?: Es posible, pero prefiero otros físicos
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...y el pedazo de garganta profunda
LO PEOR DE ELLA: Pues eso, su físico

Era la primera vez que iba a este piso y estaba algo cortado. Además coincidió que entraba una pareja a la vez que yo hablando en algún idioma que me sonó nórdico, lo cual me cortó aún más. Dentro me pasan a la primera habitación de la izquierda y empiezan a desfilar las chicas de una en una. Hay dos, las más altas y jovenes, que no me quedé con sus nombres y también pasaron Shasha y Nana. Elegí a Shasha por los comentarios que había leido sobre su simpatía y sus "habilidades" orales, ya que sólo iba buscando una buena mamada. Le pregunté por el beso negro y me dijo que si. Total, lavado de rigor y al lio. El francés suave y profundo como me gusta y el beso negro genial. Tuve que aguantar para no correrme muy pronto, pero cuando lo hice fue una pasada. En su boca, por supuesto, y aún así seguia mamando. En fi, salí contento y relajado.
Un saludo, foreros

PD: Cuando me la estaba mamando le pregunté si hacia griego a lo que respondió afirmativamente, y fue al bolso a sacar un condón, aunque lo decliné porque no iba a eso. Pero lo que me sorprendió es que no solicitó suplemento alguno y eso que contraté tan solo 1/2 hora....
Citar
  #209  
Antiguo 01-07-2012, 19:32
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

[QUOTE= enano_coñón
Ya no está Youmí??
[/QUOTE]


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Caliño: Ella ahola viaje su tiella. Ella venir otla vez julio!

(Esto fue la respuesta de la Mamasan cuando pregunté) :-)
Cuando en julio? Pues hasta ahi ya no llegamos.......

Pues la semana pasada otra vez se metió en el baño, para plancharse el pelo de Manga, cuando me estaba duchando, asi que podemos decir que ya ha vuelto ;-)
Citar
  #210  
Antiguo 02-07-2012, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jessy


Hola,

El viernes pasado estube en este piso con Jessy, es mi primera china, bueno, medio china porque me contó que uno de sus padres, no me acuerdo si su padre o madre, era japones y el otro de Honk-Kong.

No soy muy asiduo a esto, y encima piso nuevo, chinas, estaba un poco nervioso, y eso que habia leido y empapado este hilo de experiencias, pero la madam me trato muy bien y enseguida me sentí agusto. Me presentan a 3 chicas y no estaban muy mal pero queria algo mas, presunte por Sasha y me dijo que no estaba, por Youmí y dijo que de vacaciones, me dijo que si esperaba tomando un refresco me presentaba a una chica muy joven 19 años.

Jessy es muy joven, una muñeca, guapa y delgada, con poco pecho y piel muy suave, vamos una chica Manga. Se parece mucho a la foto que esta en la pagina anterior de este hilo y que se supone que es de Youmí. Le pregunté si su nombre era Jenny o Jessy y me confirmo que Jessy con "s".

La experiencia fué buena, me dió besos pero sin lengua, el frances puede mejorar pero no esta mal, se mueve bien y terminé a 4 patas viendo su pequeño pero rico culito.

Me dió un masaje en los pies y para casa. Para mi es recomendable por su fisico y a mi me gusta el sexo suave, no se como se comportará con mas caña.

Un saludo
Jose.
Citar
  #211  
Antiguo 03-07-2012, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Susana


Por razones personales he estado una temporada retirado, pero el otro día me apetecía una chinita y me decidí por este piso.

LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
ZONA: Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso limpio y parece que grande
TELÉFONO: 660669133
FECHA: Julio.
TARIFA: 80€ 1 hora
¿FUMA?: No parecía
NOMBRE DE LA CHICA: Susana (o eso entendí yo)
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 30
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pecho regular (no me cabe en la palma de la mano), pezones de punta, culo normal. Viendola vestida parece más maciza, pero está bien.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
GRIEGO: No pregunté
¿REPETIRÍAS?: Posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...y el pedazo de garganta profunda
LO PEOR DE ELLA: No hubo nada que me haga darle negatividad

Después de ejercitar la memoria para acordarme de los nombres de las chicas, me decidí por Susana. Era la que parecía más mayor, más alta, y mas maciza.
Lavados de rigor y al tema.
Cariñosa, te besa desde que llegas.
Mamada buena, al ritmo que yo quiero. Se deja coger la cabeza y hacer que se la trague entera.
69 en el que los dos disfrutamos, y te pide más
Misionero tradicional en plan novia, y follada por detrás cañera en la que te pide más.
No se si hace griego por que no le pregunté, aunque me quedaron ganas de follarle el culo.
Culminó el tiempo que estuvimos con un estupendo masaje que me alivió de otras tensiones en mi cuerpo.

Para mi bien, aunque para gustos, colores.
Citar
  #212  
Antiguo 03-07-2012, 13:44
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues la semana pasada otra vez se metió en el baño, para plancharse el pelo de Manga, cuando me estaba duchando, asi que podemos decir que ya ha vuelto ;-)
Perdonadme: Me lié yo solito. La chica del baño es Jessy y no Youmi, asi que seguimos sin saber cuando volverá.
Citar
  #213  
Antiguo 06-07-2012, 20:31
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sasha


Buenas, forerors os relato mi reciente visita a este chilumi-piso:

LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Manuel Becerra
INSTALACIONES: Estuve en dos habitaciones, una cerca de la puerta de entrada parecía un zulo, la otra, al fondo del pasillo bastante bien, con aire acondicionado.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 4 de julio 2012, 9 de la noche
TARIFA: 150 € media hora
¿FUMA?: creo que no, aunque con el enjuague de Listerine (perdón por la publicidad gratuita) no se notaba
NOMBRE DE LA CHICA: SASHA
NACIONALIDAD: China, de Shangay me dijo
EDAD APROXIMADA: 35 más o menos
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica delgada, aunque no demasiado de 1,55 sin nada, nada de pecho, como muchas chinas, aunque pezones tipo garbanzos, buen culete y piel suave, guapa dentro del canon oriental.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí garganta profunda
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras y más
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Al francés un 7 y al folleteo un 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si,aunque la esperaba más cañera por los comentarios que había leído
GRIEGO: No lo hice, me corrí antes de llegar a la puerta trasera pero no creo que ponga pegas porque le metí los dedos y no me dijo nada
¿REPETIRÍAS? No, fui para probar a Youmi o Jessy pero no las pillé, ahora lo cuento
LO MEJOR DE ELLA: Implicación,muy experta
LO PEOR DE ELLA: Que no conseguí que lubricara ni para atrás y que tiene a dos compañeras que están mucho más buenas.

EXPERIENCIA:


Fui a este pisito con la intención de estar con Youmi o Jessy, por los comentarios de los amigos foreros. En las calles de alrededor se aparca bien aunque es zona verde hasta las 9 de la noche, así que como estaba cerca de las 9 me quedé en el coche para que no me calzaran una multa, no es que sea un tacaño, mal pensados, es que no llevaba suelto.

A las 9 menos 5 minutos salgo y me entran unas ganas enormes de mear, joeeeer, no es cosa de entrar en el pisito y apartar de un manotazo a la china de turno para descargar de forma urgente la vejiga, así que me fui a un bar cercano a echar una meadita y de paso una birrita fría que hacía calor.

Me voy al piso, pero cuando voy a llamar aparece la típica vecina tocapelotas que me mira con mala cara, así que la dejo pasar y vuelvo a llamar al telefonillo cuando desaparece de mi vista. Me abren, subo silencioso y a oscuras la escalera, menos mal que son pocos escalones... Me abren y entro. Al principio me lleva la mamasán china a una habitación pequeña junto a la puerta, donde además hacía calor. Me presenta a unas cuantas que no me gustan físicamente, aunque ya me podía ir servido porque me habían morreado, tocado los huevos y puesto las manos en tetas y culo, lo dicho, que un poco más y me podía haber ido a casa a darle al manubrio, pero yo había ido hasta allí con un fin, ¡y no iba a desistir!!! Así que amenazo a la mamasan con irme y me dice que Youmi está de vacaciones hasta primeros del mes que viene, joeeeer qué putada, y que Jessy ocupada. Desde luego sabía que no me mentía porque yo estaba con un pie en la puerta, así que decidí probar con Sasha por los buenos comentarios leídos sobre ella, aunque no me gustara demasiado, qué le vamos a hacer, la carne es débil.

Pasamos a una habitación del fondo con aire acondicionado, me dice que me desnude, qué raro en una chinita, a lo mejor es que no le dí tiempo, porque pensando en las guarrerías que se me venían a la cabeza ya estaba empalmado. Me da una toalla de tamaño medio y me ofrece las clásicas chanclas chinas, si alguna vez voy a China me imagino que en todas las esquinas deben tener chanclas para compartir. Me pongo la toalla y a cruzar el pasillo con el mástil en alto y la chinita descojonándose ¿es que nadie se empalma antes de lavarse o que?

Me lava en el bidet y me seca, luego se lava ella y vamos a la habitación. Empezamos de pie con profundos morreos y sobeteo de su culete, ya que tetas había poco que tocar. Se baja y empieza una mamada profunda ensalivando muy bien y con toquecitos de la lengua por el glande, me tumba y me va comiendo poco a poco, llega a los huevos, los saborea y luego baja a mi puerta trasera con su lengüita juguetona. Así estamos un rato. Luego se tumba sobre mí y empieza a hacerme un masaje con su chochete en mi polla, mientras me recreo observando sus labios genitales sonrosados resbalando por mi piel. Vuelve a chupármela y va alternando con el masaje de sus labios genitales que lo hace fenomenal. Yo mientras tanto voy intentando ponerla a tono, pero no se humedece ni para atrás, así que me chupo un dedo le voy dando un masaje anal hasta meterle profundamente el dedo, como no se quejaba supongo que no habrá problemas con el griego, pero ese chocho no se humedecía ni a tiros.

Luego pasamos a follar, me pone el condón y se sube encima. No sé si por falta de lubricación o por sus movimientos pélvicos consigue masajearme la polla mientras folla, es una sensación rara porque se ve que lo tiene dilatado, pero lo estrecha de tal forma que parace que te la estás follando por el culo, en fin, misterios de oriente, los que habéis estado con ella me comprenderéis.

Me corro y termina la experiencia, charlamos, me dice que lleva sólo 2 meses en España, que le gusta mucho, que si yo guapo, que si tengo mujer, es decir, comentarios y preguntas típicas que les deben enseñar para entretenernos.

Como resumen decir que es buena pero no tan cañera como las míticas Yaya, para mí la más puta de los cientos de putas con las que he estado, ¡qué mamadas hacía!, Linda o la antigua Sasha.

Al salir la mamasan me presenta a Jessy que ya estaba libre y me dio un besito, ¡qué preciosidad! ¿Por qué no me esperé???????


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
putero69 (06-07-2012)
  #214  
Antiguo 10-07-2012, 17:35
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

150 euros media hora?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tranki40 por este Post:
elpenequeandaerguido (22-07-2012)
  #215  
Antiguo 10-07-2012, 22:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, espero que os sirva de algo la experiencia:

LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Manuel Becerra
INSTALACIONES: Habitacion pequeña con una cama decentilla y con aire acondicionado
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 10 de julio
TARIFA: 80 hora
NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
NACIONALIDAD: China imagino
EDAD APROXIMADA: 19 según ella
FÍSICO: chica joven con un cuerpo de complexión delgada, poco pecho, culo bien puesto, pelo negro, labios carnosos y sobre 1,63 Nota:8/10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Si, pero es mas bien sosita
IMPLICACIÓN: 7


EXPERIENCIA:

ya habia estado previamente en este piso y la experiencia con las otras chicas me gusto y como las mas jóvenes aquel dia estaban ocupadas pues llame para poder estar con una d las chinis mas jovenes del piso cuando llego me envian a la habitacion del fondo y desfile de chinis empezando por shasha la cual aparte de ser mas bien feilla tiene los pechos invertidos n esq tenga poco esq los tiene hacia dentro y otra que no me acuerdo el nombre pero de la experiencia pasable es guapilla y complaciente pero no era el objetivo del dia ( hay que decir que estas intentaron confundirme diciendo q el resto estaban ocupadas, no hagáis ni puto caso y esperad a ver el desfile completo ) despues d ellas paso "Lulu" que era una teen que por lo poco que me fije estaba buena pero ya habia leido alguna d las experiencias del foro y cuando entro la ultima teen y dijo que era Jessy pues con ese cuerpo me decante por ella.

pues lavado de bajos rutinario y al lio mamada poco profunda pero la chica se lo curra despues folleteo y posturas ella arriba, abajo, al lado, a 4... bueno y por cosas de la vida no me corria y estuvimos dale que te pego 45 minutos la chica n se quejo en ningun momento pero se la notaba cansada despues un masaje de 10 minutos que para ser un masaje n espereis los resultados del fisio pero se lo curra y he de añadir que me hizo gracia que te masaje las nalgas cual psicotecnico de coche para que no se salgan las bolitas del camino y fin se cumplio una hora y pa fuera

repetiria? psss esperaba mas, como plan B esta de puta madre pero aun quedan muchas chicas por descubrir
Citar
  #216  
Antiguo 11-07-2012, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces, primero con shasa y luego con lulu. La verdad es que la experiencia con shasa fué correcta pero muy mecánica, creo q estaba cansada, la chica físicamente es aceptable. Pero la experiencia con lulu ha sido de 10, muy simpática, total implicación y el físico de 10, tipo teen muy atractiva. Desde luego para repetir, con shasa lo dudo.

Hay que tener cuidado con el paseíllo porque te intentan meter algún orco que otro y si no pides alguna más reservan a las más atractivas.
Citar
  #217  
Antiguo 19-07-2012, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Manuel Becerra
INSTALACIONES: Habitacion pequeña con una cama decentilla y con aire acondicionado (con 40 grados en la calle se agradece)
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 18 de julio
HORA: 6 p.m.
TARIFA: 50 - media hora
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Corea del Sur segun me dijo
EDAD APROXIMADA: 21 según ella
FÍSICO: chica joven con un cuerpo de complexión delgada, pecho operado, culo bien puesto, pelo negro, labios carnosos y sobre 1,60 Nota:9/10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: -
BESOS EN LA BOCA: Si, piquitos todos los que quieras
IMPLICACIÓN: 9


EXPERIENCIA:
Mi segunda experiencia en el mundo lumi y la primera en el mundo heitai. Llamo a la mamasán para que me diga el portal y llamamos al portero. Tuve que llamar dos veces y al darme la vuelta veo a dos personas mirando qué piso pulsaba, parece que la gente alli sabe de la actividad del piso y el estar en una zona concurrida no ayuda (eran las 6 de la tarde). Subo y me meten a una habitación con aire acondicionado que estos días de tanto calor es un extra que se agradece. Pasan las chicas (unas 10 calculo) y me quedo con Elena que sin ser la más guapa de cara me puso cardíaco su vestido (y lo que no era su vestido).
Ya entrando en materia y después de la lavadita comenzamos con un francés... impresionante! Tras un rato le pido enfundar y comenzamos a cabalgar yo encima y ella debajo llegando a correr en la misma postura. Quedaban unos 5-10 minutos de descuento en el que los pasamos los dos tumbados en la cama mirandonos y hablando.

Repetiría: Antes probaría a otra china pero también es una opción sí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albert84 por este Post:
nombre (24-07-2012)
  #218  
Antiguo 19-07-2012, 16:16
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

paseo del Marques de Zafra - 660669133


Hola a todos ,Una pregunta a los foreros que frecuentan este piso la mamasan es rosa la de la c/ pensamiento.os agradeceria su respuesta ya que el sabado arrivo a madrid.
Citar
  #219  
Antiguo 23-07-2012, 20:48
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lung Ver Mensaje
Hola a todos ,Una pregunta a los foreros que frecuentan este piso la mamasan es rosa la de la c/ pensamiento.os agradeceria su respuesta ya que el sabado arrivo a madrid.
Sí, es Rosa. Y últimamente está, aunque cada vez la veo más ocupada con algún cliente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pegasus por este Post:
lung (26-07-2012)
  #220  
Antiguo 24-07-2012, 15:17
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Pues yo no la había reconocido!! Ya decía yo que la conocía de algo jeje.
Alguna novedad en este lumichino últimamente? La ultima vez q estuve hará 1 mes solo había 2 chicas disponibles y Rosa me dijo q habría novedades. Sabéis algo reciente
Saludos
Citar
  #221  
Antiguo 25-07-2012, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lulu


Hola, el otro día estuve en este piso con Lulu media hora, 50 euros. Experiencia:

Me abre la mamasan Rosa y me pasa a una habitación, pasa una primera chica que estaba bastante buena, joven, mas alta de lo normal en chinas y con el mismo estilo de cuerpo, delgada y con poco pecho, lo malo es que soy un desastre para los nombres y no me acuerdo como se llama. Pensé que iban a pasar mas chicas pero entra Rosa y me dice ¿te gusta esta?, estuve a punto de decir que si, pero leí aquí algo sobre Lulu y pregunte por ella.

Lulu es joven, me dijo 23, bajita, delgada, típica china, con una cara bastante guapa y todo el rato riendo, no solo sonriendo, sino riendo, “hola guapo, jijiji”, “vamos, jijiji”, tal vez hecho un poco de teatro pero fue agradable. Habla bastante español, algo mas que la media de chinas.

Después del ritual típico del lavado de bajos, ella se lavó delante de mi y se enjuago con Lifterine, en la habitación empezó con besos con lengua, note como si tuviese la boca muy pequeña y pensé en el francés, pero no, el francés fue muy bueno. Empezó un francés normal, luego un beso negro, que no es que me entusiasme pero bueno, luego siguió con el francés y cuando le dije que despacio y le indique que mas profundo empezó a hacer un francés con garganta profunda y comenzó a hacer unos ruidos como si se estuviera atragantando, pienso que puede ser un poco de cuento porque se tiro un buen rato, entre lo bien que lo hacia y un poco de morbo tuve que pararla para no correrme y disfrutar un poco mas.

Luego gomita, un par de posturas y me fui. La experiencia me pareció bastante profesional y la chica muy implicada, podría repetir.

Un saludo
Jose.
Citar
  #222  
Antiguo 26-07-2012, 13:54
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

paseo del Marques de Zafra - 660669133


xie xie péng yúo xïbänyá rén por su rapida contestacion.traduciendo gracias amigos españoles.
Citar
  #223  
Antiguo 30-07-2012, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola este es mi primer mensaje en este foro, aunque ya he he tenido algunas experiencias de lumis. A este piso ya he ido 2 veces; la primera vez estuve con Youmi (genial), y hoy estuve con Elena, que la verdad me encantó por su implicación y morbosidad.

LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Manuel Becerra
INSTALACIONES: No está mal, anque hace bastante calor
TELÉFONO: 600358000
FECHA: 30 de julio 2012, 9 de la noche
TARIFA: 50 € media hora
¿FUMA?: creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Ella me dijo que de China, aunque he leído a otro forero que dice que le dijo de Corea.
EDAD APROXIMADA: 22 me dijo, yo creo que tendrá alguno más.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, con curvas, no del todo pequeña, aunque menuda. Pechos espectaculares, coño casi rasurado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:Genial el frances 9, folleteo 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, sin duda
GRIEGO: No tengo ni idea, no probé
¿REPETIRÍAS? Si, sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Implicación
LO PEOR DE ELLA: No tengo pegas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cazaorientales88 por este Post:
unnamed (01-08-2012)
  #224  
Antiguo 31-07-2012, 22:16
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazaorientales88 Ver Mensaje
...
TELÉFONO: 600358000
...
El tfno. del hilo es 660669133
Citar
  #225  
Antiguo 11-08-2012, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

-Buzón Vomistar, deje su mensaje...
-Gññfffss, joder.

-El móvil al que llama está apagado o fuera de cob...
-Puta que pariú, así no hay quien folle.

-Tuuuuu...Tuuuuuuuu...Tuuuuuu...
-Joder, que se me echa el día encima y yo sin rebozar.

Efectivamente, si uno no anda espabilao o carece de una lumiagenda en condiciones, un sábado de agosto puede ser un suplicio si se quiere echar un casquete. Bueno, no, siempre hay quien trabaja en sábado, domingo, festivo, día de año nuevo, corpus cristi y la madre que lo parió. No, no son robots, son chinos y trabajan más que el que surte de kleenex al personal en La casa de la pradera.

-Siiiiii holllllllaaaaa
-Una sopa de aleta y un tennnera con bambú y setas chi... Uy, no, que llamaba por lo de la mamada.

Así que me he cogido la moto y me he presentado en este chilumi en el que no había estado previamente con un trempe difícil de disimular. He llorado al ver la cercanía del sitio con el difunto chalet de Ambrós con sus caramelos de café. Después me he secado las lágrimas y he tirado para arriba. La mamuchi del sitio me ha presentado a cuatro tordas, a saber: Elena, Lola, Lulú y Shasha (como los reyes godos, pero en putas). No soy capaz de asociar caras con nombres porque soy así de subnormal, pero dos de las que me han presentado estaban que crujían, tipo teen, aunque me he quedado con Shasha porque me ha parecido de mirada más guarra y porque su presentación ha sido con un morreo y metiendo mi mano en su zorropotroco. En el fondo soy un facilón.

Una Pepsi light, un remojo en el baño (alguien sabe que jabón usan?? Me ha gustado), pone el aire acondicionado y al lío.

Los morreos están muy bien conseguidos y el francés lo consideraría muy bueno -se adapta muy bien a lo que la vas pidiendo-, aunque no puede tragarla entera en garganta profunda. En cuanto a la jodedera, ha aguantado bastante tiempo estando ella arriba haciendo sentadillas, posición en la que la puta muy trabajada suele cagarse en un par de minutejos. Tiene un chumino que se ajusta muy bien al nurcio. Después de soltar el primer magreb, me ha dado -sorprendentemente- un más que correcto masaje. Esta tía, aunque no se aplica al 100% dado que ella está ahí para jincar, se nota que sabe y que ha trabajado de ello en China o en las playas de Gandía, porque sabe donde toca y como hacerlo. Como follar es de pobres y hace una calor de cojones -aunque haiga aire acondicionado-, el segundo asalto ha consistido en una mamada con sifonazo en cara y pelo, por querer apartarse y tener malos reflejos.

De carácter diría que es bastante simpática, aunque se descojona sin venir a cuento mientras me da el masaje: imagino que se estaría acordando de la cómica situación de ver a dos tíos como dos castillos con su toalla que se cruzan, uno para entrar y otro para salir del baño, porque sus respectivas chilumis no han tomado precauciones, y se quedan con cara de gilipollas. Un saludo al compañero putero si es forero y/o me lee. De todas maneras, a parte del compañero, me he cruzado con dos más: uno cuando entraba y otro cuando salía del piso. Hay que tener más cuidadito con esos detalles, que aunque sea sábado de agosto y estén saturados de clientes como servidor, hay que tener cuidado.

Otro detalle es que cuando he elegido a Shasha, la jefa me ha dicho que Luna y Elena eran mejores. Las sugerencias del plato del día hay que saber metérselas por el agujero del culo si el cliente no te las pide, tia loro.

Por último, la Pepsi light no hay quien se la insufle. También recomendable que se la meta la mamuchi por el O´Hairo.

-Otlo día, tu uapo.

Lo de siempre.

Un abrazo
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
asabo (23-08-2012), correcaminos (07-09-2012), dirdam (24-08-2012), El mas glande (21-08-2012), elvergon (21-09-2012), filo-meno (12-08-2012), namobar (15-09-2012), octavio (14-08-2012), PEPELOLO (17-09-2012), pepeputing (21-12-2012), putero69 (12-08-2012), tejero (26-08-2012), tobeer (13-08-2012), ZENutrio (17-09-2012)
  #226  
Antiguo 20-08-2012, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

me parto con tu post Condemor. Serías buena compañia para ir de clubes. Weno... a lo que iba... alguien sabe si Youmi ha vuelto?
Citar
  #227  
Antiguo 23-08-2012, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por genimposible Ver Mensaje
me parto con tu post Condemor. Serías buena compañia para ir de clubes. Weno... a lo que iba... alguien sabe si Youmi ha vuelto?
La jefa dice que en Octubre
Citar
  #228  
Antiguo 24-08-2012, 23:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Joder!!! A mi la última vez que pasé por allá me dijo que a primeros de Agosto. Me da que esta pedazo de manga teen no vuelve
Citar
  #229  
Antiguo 26-08-2012, 19:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana

FECHA: Agosto
TARIFA: 80 € 1 hora
¿FUMA?: no olia nada
EDAD APROXIMADA: me dijo que 24, me lo creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típico chino, con pocas tetas, delgadita, estilo teen.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7. Cara normal, pelo muy bonito, físico bien proporcionado. Entre 1,64-1,67 de estatura. No le sobraba ni un gramo de grasa, tampoco esta delgada.
FRANCÉS SIN: Si, sin lugar a dudas lo mejor de las chinas.
FRANCÉS COMPLETO: Sí. Aguanta un bien la descarga.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si,
GRIEGO: con 20 € de suplemento. No sé si la chica en concreto lo practica. Pero de las 5 que me presentaron 3 lo hacían. No lo contraté.
¿REPETIRÍAS?, en esta casa sí, con esta chica no lo sé depende del siguiente paseillo que me hagan. Pero la chavala se lo curra.
LO MEJOR DE ELLA: El francés.
LO PEOR DE ELLA: tetas pequeñas, pero en las chinas es lo que hay.

Previa llamada, me presenté en la casa. En la llamada me dijeron que había cinco chicas disponibles y no mintieron. En esta casa la mamasan es seria.

Sasa, Yolanda, Ana, y dos más que no recuerdo el nombre. De las 5, tres estaban bastante follables.

Elegí a Ana. Polvo en general bastante bien, con todas las posturas que quise, la chica super servicial, maja y entregada.

Lo mejor el francés, la tuve media hora chupando en distintos momentos y ni un mal gesto, ni de estar cansada ni nada. Final en su boca que aguantó hasta que me retiré yo. Pega, alguna vez la noté los dientes, pero vamos después del trote que llevaba normal.

Buena experiencia, sobre todo para los amantes del francés prolongado y sin pegas. Pena que tengan el suplemento de 20 €, por griego, sino la casa funcionaría a todo pistón.
Citar
  #230  
Antiguo 27-08-2012, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Amago de experiencia.
Xxxxx andaba por la zona y me animé.
Solo tres disponibles, según la mamasan todas nuevas, no se si cierto pues es mi primer visita a este lupanar.
Lulu, la mas joven parece simpática pero de físico ni fu ni fa
Ana unos treintaytantos físico aceptable pero dientes machacados
Susana treintaytantos y peor de todo dientes y físico.
Le pregunte por Elena que según el hilo la propia mamasan la recomendó a otro forero y me dice "no Elena no, muy mal". Supongo que se habrá ido y con problemas con la dueña. El caso es que insiste en enseñarme otra vez a Lulu,
"muy joven, muy guapa".
Cedo y La veo otra vez, joven si, pero no tan guapa, de cara no esta mal pero de físico peor que de cara, el caso es que le digo que nanay y se pone pesada que si Lulu que si otra chica ocupada si quielo espelal.
No entro por el aro y me piro.
Una pena.
Es cierto que no estaba tan caliente para tirarme a ninguna de esas opciones.
Si fueran 30 eureles todavía, pero hay muchas lumis cojonudas por 50 media hora así que nada. Quizás otro día que ande yo mas caliente.
Un saludo.


---- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede indicar la fecha de la cita (ver esta nueva norma del Foro). ----

Última edición por Taladromaniaco; 28-08-2012 a las 00:44 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kamaleon333 por este Post:
namobar (15-09-2012)
  #231  
Antiguo 29-08-2012, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lulu


Me he pasado por este piso xxxx y no me sonaba ninguna de las chicas excepto la incombustible atleta Sasa, 4 o 5 chicas alguna algo mayor, pero todas aceptables, 4 nuevas... lo necesario para la depresión postvacacional que tengo..

Me decido por Lulu, en general bastante bien, algo inexperta, pero ya ira cogiendo tablas, la chica intenta agradar en todo momento y bastante simpática...

Esta semana repito sitio, me quedado con ganas de probar alguna de las nuevas, por cierto me dijo la encargada que esta semana llegarían 2 chicas nuevas, comienza el nuevo curso




---- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Por favor, conviene echar un vistazo a las publicaciones anteriores a la tuya para evitar que nos veamos obligados a borrarte algo de tu post. He suprimido el dato que indica cuando tuviste la cita con esta señorita para cumplir con la nueva norma del Foro, que prohibe hacer constar en las experiencias la fecha del encuentro. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Rober79; 29-08-2012 a las 11:38 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #232  
Antiguo 02-09-2012, 20:23
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pegasus Ver Mensaje
Sí, es Rosa. Y últimamente está, aunque cada vez la veo más ocupada con algún cliente.
Ocupada con un cliente? Quieres decir que tambien trabaja??
Citar
  #233  
Antiguo 02-09-2012, 20:29
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rober79 Ver Mensaje
Me he pasado por este piso xxxx y no me sonaba ninguna de las chicas excepto la incombustible atleta Sasa, 4 o 5 chicas alguna algo mayor, pero todas aceptables, 4 nuevas... lo necesario para la depresión postvacacional que tengo..

Me decido por Lulu, en general bastante bien, algo inexperta, pero ya ira cogiendo tablas, la chica intenta agradar en todo momento y bastante simpática...

Esta semana repito sitio, me quedado con ganas de probar alguna de las nuevas, por cierto me dijo la encargada que esta semana llegarían 2 chicas nuevas, comienza el nuevo curso

Pues desde luego que han cambiado! Vuelve uno de vacaciones tan tranquilo y cuando paso a verlas resulta que han cambiado el 100% de la plantilla!! :-(
Ademas, ni por asomo la calidad es la que habia antes. ya es como cualquier otro chinipiso, mientras hasta ahora siempre destacaba por algunas pequeñas tipo Manga.....
Muy mal!!

Además he perdido pues la pista de Nana, con quien ya habia avanzado bastante en su "formación".
Por favor: Si alguien se entera de donde ha ido a parar Nana, que lo diga!!
Mamasan dice que "Ella fuela Madlid" pero vete a saber.

De las nuevas, plobado Luna.
Realmente no merece un informe detallado. Si, todo correcto, pero tampoco nada que destacar.
Citar
  #234  
Antiguo 14-09-2012, 00:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Olivia 19 Años


De nuevo un visita a uno de mis pisos favoritos, necesitaba sumisión y un decir a todo que si.. últimamente en otros lupanares me han puesto ponen pegas en el mejor momento, que si no toques, que si besos no , que si francés hasta el final tiene suplemento… Así que me decido por el mundo oriental, por su saber hacer y sus ganas de complacer.. Llamo antes para confirmar disponibilidad de chicas y en 20 minutos llego.

Entro y derecho para la habitación, la jefa me dice que espere un momento que tiene nuevas chicas, que si mucho tiempo no por aquí, que seguro me gusta nueva chica. OK veamossss

Paseíllo, y la verdad es que no me sonaba ninguna, creo que pasaron tres y a la cuarta… ayyyy dios mio, menuda teen, es justo lo que buscaba…

Aquí os la presento:

LUGAR: Paseo Marques de Zafra.
ZONA: Manuel Becerra <M>.
INSTALACIONES: Piso antiguo, pero en buenas condiciones, todo limpio, sin olor a comida china.
TELÉFONO: 600358000.
TARIFA: 50 en un principio media hora, con ampliación hasta 80 € una hora.
¿FUMA?: No.
NOMBRE DE LA CHICA: Olivia.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Diecinueve.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un bombón, demasiado rica para ser verdad, Chica alta para la media china (1,74), pelo largo, negro, bastante guapa de cara, un muñequita de porcelana, nada de grasa y un cuerpo con buenas curvas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, de novia..
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. al francés un 9 y al folleteo un 8 por la falta de experiencia.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues si, pero tampoco la maleéis.
GRIEGO: no creo
¿REPETIRÍAS?: Si, por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...y su olor, suavidad.
LO PEOR DE ELLA: el masaje de entre medias… .

Experiencia:

De la mejor que he tenido en mucho tiempo, habla perfectamente español, me da la sensación que esta chica no es importada, me dice que lleva solo un semana trabajando en esto y que pronto lo dejara que lo hace solo de manera eventual… Parece que el cuento es verdad… por lo que trato de hacer las cosas con cuidado. No me gusta dar muchos detalles de la relación pero os paso estadísticas, 3 asaltos en una hora, a los 10 minutos de estar en el tema, le dije espera un momento que quiero mas tiempo, se puso contenta, salió a decírselo a la jefa y volvió a lio, 1 asalto rápido clásico , en el segundo asalto estuvo trabajándose mi asunto cerca de media hora sin rechistar… después masaje mediocre… y un ultimo fue muy rápido que a pesar de la dificultad con las vistas que tenia no me costó demasiado…
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kkkai por este Post:
Markus W. (16-09-2012), ZENutrio (17-09-2012)
  #235  
Antiguo 14-09-2012, 16:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Después de leer varias experiencias positivas y viendo lo mal que me ha do en otros sitios me decido por visitar esta casa.
Esta bien situada y la habitación que me toco al fondo era amplia y limpia.pasa una primera chica y vuelve la
Madame y me dice que el resto estaban ocupadas pese a que había llamado 2 min antes para que me dijeran el piso y me habían dicho que eran 4 en ese momento.Como la chica era Olivia,que era a quien iba a visitar,pues no hubo problema.
La chica es bastante jovencita, tiene buen cuerpo,y de cara es bastante guapa,y ademas es alta para la media.
El servicio ha sido de media hora/50€,la chica es bastante implicada y se deja llevar,a mi me gustan tranquilas por lo que me ha gustado bastante,me gustaria repetir con ella pero una hora.
Por lo tanto totalmente recomendable,al salir me han presentado a anna y shasa,creo q ella es la mejor elección,aunque al salir me ha comentado que van a venir 2 jovencitas de su tipo.saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brenaman por este Post:
xxx33 (14-09-2012)
  #236  
Antiguo 16-09-2012, 02:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se llega bien en metro?
Siempre que me paso por Madrid no consigo aparcar y me desespero
Citar
  #237  
Antiguo 16-09-2012, 10:19
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rando Ver Mensaje
Se llega bien en metro?
Siempre que me paso por Madrid no consigo aparcar y me desespero
Se llega muy bien, tienes las paradas de Manuel Becerra a 5-7 minutos del lumi-piso, y la de O´Donnell a unos 10 minutos.

Tampoco se aparca mal, hay zona azul.
Citar
  #238  
Antiguo 22-09-2012, 02:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Olivia


Algo, más sobre Olivia...

Sí, la chica es joven, cuerpazo teen pero altita, rostro atractivo dentro de los cánones orientales, peeeeero a mi personalmente no me ha gustado.

Empezó bien la cosa, besos con lengua de novia, tocamientos varios, pero a la hora de sexo la chica quejandose continuamente de que la tenia muy grande, de que no podia y dificultandome con piernas y manos la penetración.

La tengo grande, pero vamos, que en la vida me habia pasado esto... O realmente es muy novata y esta poco dilatada o muy mal....

Saludos y suerte!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
Escipion (02-10-2012), sr_mcphisto (25-09-2012)
  #239  
Antiguo 26-09-2012, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sofia 21 años


LUGAR: Paseo Marques de Zafra.
ZONA: Bravo Murillo <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso nuevo, en muy buenas condiciones, hay nuevas incorporaciones, joder otra vez se esta poniendo difícil elegir...
TELÉFONO: 600358000.
TARIFA: 50 € media hora.
¿FUMA?: No
NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA.
NACIONALIDAD: China, pero habla mas o menos un poco de español.
EDAD APROXIMADA: Veinte o ventiuno, una teen con cuerpo de mujer
¿TATUAJES O PIERCING?: no tatuajes y no piercings
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta (1,68), pelo largo, morena, ojos grandes, guapa de cara. tetones y buen culo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8. Es una jaca en condiciones de montar
FRANCÉS SIN: Si, completo hasta el final, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 9 o 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bastante bien, 2 veces en media hora, estoy mas que satisfecho.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues si, bastante, se esta poniendo difícil elegir chica en esta casa.
GRIEGO: No
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...y los orgasmos, la chica se retorcía.
LO PEOR DE ELLA: Un poco alocada para mi gusto


EXPERIENCIA:

Me paso por mi piso favorito, al que soy bastante asiduo últimamente. me abre la madame, y me dice que me espere en una habitación, Paseíllo de costumbre, creo que conté a 5 chicas, los nombres, pues los de siempre. A tres de ellas ya las conocía, me quedo son Sofia, la conocía de el antiguo piso, estuvo desaparecida durante bastante tiempo, al parecer ha estado de viaje en KOREA 5 o 6 meses, y al verla ella me reconoció, es una tía joven, simpática y cachonda. Pasamos a la ducha, limpieza general y me manda para la habitación, mientras ella se ducha, Esa espera es un momento estelar, ...momento clásico. Bueno ya entra Sofia, viene vestida con un picardías negro y un tanguita debajo, destacar el saber hacer y la implicación, lo siguiente lo podéis imaginar, solo un apunte, en media hora 2 veces....y sin prisas , Salí muy contento y seguro que volveré.... :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rober79 por este Post:
Escipion (30-09-2012)
  #240  
Antiguo 27-09-2012, 17:28
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Desde cuando Bravo murillo esta en manuel becerra.., algo no coincide.., tal vez sea el " copiar y pegar.." o propaganda.
Citar
  #241  
Antiguo 27-09-2012, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio Ver Mensaje
Desde cuando Bravo murillo esta en manuel becerra.., algo no coincide.., tal vez sea el " copiar y pegar.." o propaganda.
Errata, :) es Manuel Becerra, copiar y pegar... gracias por el apunte tio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rober79 por este Post:
tio (27-09-2012)
  #242  
Antiguo 02-10-2012, 09:55
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 47
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

olivia


una jovencita asiatica jejeje pero algo le falta.
Tarifa : 50 media hora
Fisico: 8 alta y bastante grande para su edad guapa de cara tetas pequeñas
Cara: 8
Besos: si los que quieras
Frances: si hasta el final lo mejor de esta chica como la chupa
Griego: ni de coña jejeje no se deja ni tocar el culete
Implicación: en el folleteo malisimaa chupando una reina.
Lo mejor: como se come la polla
Lo peor: no se puede follar con ella se queja mucho como si la doliera
Recomendable: si quieres una grande teen que la chupa bien y folla poco si
Repetiras: por como come no se creo que si.

Expe: El sabado me di una vueltecita por marques de zafra 3xxxx y ahi estaba oliva jejej muy maja pero no folla naaaa .
me llevo el baño y me dijo lavate jejejej me lave y despues me dijo esoerame en la habitacion, la espere ella se estaba lavando .
bueno cuando vino me empezo a chupar la polla pero muy bien, a la hora de follar joder casi no me deja follarmela, tenia que se muy despacito y se queja todo el rato ahiahi, y mu polla es normalita.
Como se quejaba preferi terminar con el frances que eso lo hace de lujo .
Citar
  #243  
Antiguo 02-10-2012, 13:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

estreno en un piso de chinas


hola.

la otra tarde me estrene por primera vez en un piso de chinas ,la verdad q no me ponen mucho fisicamente las chinas,en mi amplia trayectoria putera tan solo me "calze" una china hace un par de años en el conejo .

nada mas entrar en el piso percibi un pestazo desagradable q tiraba para atras,supongo q seria de su comida,daban ganas de pirarse con semejante tufo.

la mamasan,una chica joven, me presento a tres chicas una pequeña ( q fui con la q pase )me metio la lengua en la boca,un par mas, una algo mayor y otra normalita.

pase con xaxa,q es como se llama ,un retaco de poco mas de 1,50,con tetas minusculas,propias de una niña adolescente.
la escogi pues la vi decidida y con ganas de marcha ,aunque la china tiene tablas.

chanclas y al lavabo.
en el catre ,mucho morreo con lengua ,q se ve q le gusta.
aunque no tenia ganas de currar no se bajo a chupar en ningun momento,se lo dije pero no quiso.
folleteo en misionero y corrida.
le dije uno segundo,se nego en un principio,aunque luego acepto.
este me costo mucho mas q nada debido a su pasividad,mirando ausente mientras le daba.

al final me corri con una gayola,mientras me morreaba con lengua.

no me gusto la china ,con pocas ganas de currar y apatica ,salvo por lo besos.
le doy un 6.

cuando me fui la encargada me presento a otra chica ,mas guapa q las del paseillo..se nota q son buenos comerciantes los chinos.

una expe sin pena ni gloria,en mi primera vez en un chilumipiso.

me quedo con las chicas del este y latinas antes q con estas chilumis..raro sera q vuelva por un piso de orientales.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Escipion (02-10-2012)
  #244  
Antiguo 05-10-2012, 20:01
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Experiencia con LULU

LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
INSTALACIONES: Buenas, limpias
TELÉFONO: 660669133
FECHA: en estos dias
TARIFA: 80€ 1 hora
¿FUMA?: No creo
EDAD APROXIMADA: me dijo 25, me lo creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: típico chino, poco pecho. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6/10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: solo picos
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
GRIEGO: Si, + 20€.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: El francés.
LO PEOR DE ELLA: Físico, higiene en el griego, no sabe follar.

Me falló el plan A, que llevaba. Piso de chinas en Av/Albufera, no me cogieron el teléfono, después de varias llamadas.
Me acerqué a este piso, por teléfono me dijeron que tenían 4 disponibles, 1 ocupada. A los 5 minutos estoy entrando.
Lo mejor de este piso es que no engañan con las chicas disponibles, hay buena organización.

Pasan Sasa (veterana de la casa), Sofia, Ana y Lulu.

Me quedo con Lulu, parecía que tenía buenas tetas. Desilusión era todo relleno. El francés bueno, profundo, salivando, le daría un 6,5.
En el tema del folleteo muy sosa.
Luego probé el griego (20€), y la verdad es que estaba estrechito, pero la limpieza era nula, en cuanto la saque apareció todo el barro. La chica se fue al baño, tardo tiempo en regresar. Con lo que me corto todo el polvo, yo quería haberla dado en varias posturas con el griego.

Terminé con francés en su boca.
Chica poco sumisa, para lo que son la chinas. Decepcionante griego.

Salí decepcionado de la casa. Por 100 €, no me merece para nada la pena.
Citar
  #245  
Antiguo 06-10-2012, 04:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Experiencia con LULU

LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
INSTALACIONES: Buenas, limpias
TELÉFONO: 660669133
FECHA: en estos dias
TARIFA: 80€ 1 hora
¿FUMA?: No creo
EDAD APROXIMADA: me dijo 25, me lo creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: típico chino, poco pecho. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6/10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: solo picos
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
GRIEGO: Si, + 20€.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: El francés.
LO PEOR DE ELLA: Físico, higiene en el griego, no sabe follar.

Me falló el plan A, que llevaba. Piso de chinas en Av/Albufera, no me cogieron el teléfono, después de varias llamadas.
Me acerqué a este piso, por teléfono me dijeron que tenían 4 disponibles, 1 ocupada. A los 5 minutos estoy entrando.
Lo mejor de este piso es que no engañan con las chicas disponibles, hay buena organización.

Pasan Sasa (veterana de la casa), Sofia, Ana y Lulu.

Me quedo con Lulu, parecía que tenía buenas tetas. Desilusión era todo relleno. El francés bueno, profundo, salivando, le daría un 6,5.
En el tema del folleteo muy sosa.
Luego probé el griego (20€), y la verdad es que estaba estrechito, pero la limpieza era nula, en cuanto la saque apareció todo el barro. La chica se fue al baño, tardo tiempo en regresar. Con lo que me corto todo el polvo, yo quería haberla dado en varias posturas con el griego.

Terminé con francés en su boca.
Chica poco sumisa, para lo que son la chinas. Decepcionante griego.

Salí decepcionado de la casa. Por 100 €, no me merece para nada la pena.
Es lo que tiene metérsela por el culo a un mamífero, que te puedes encontrar con mierda.
De todos modos, ¿Qué culpa tiene la pobre chica? Si le meten una tranca por el culo sin avisar, es decir, sin que lo sepa con tiempo suficiente como para hacerse antes una labativa, puede darse el caso de que se le revuelva la tripita y se haga caca.
Bastante corte pasaría la pobre, porque al fin y al cabo, aunque puta, es una mujer.
Citar
  #246  
Antiguo 06-10-2012, 14:20
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unnamed Ver Mensaje
...,¿Qué culpa tiene la pobre chica? Si le meten una tranca por el culo sin avisar,
Pregunté antes de contratar el servicio, que quien hacia griego.

Vamos y si vas a una casa de profesionales del sexo, estas cosas las tienen que tener preparadas.
Citar
  #247  
Antiguo 08-10-2012, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, primer post.. Gracias por existir!!

Experiencia con Elena

LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
INSTALACIONES: Buenas, limpias
TELÉFONO: 660669133
FECHA: en estos dias
TARIFA: 50€ 1/2 hora
¿FUMA?: No creo
EDAD APROXIMADA: no lo pregunté, cuando la vi me intereso, joven 22 a 24.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chino, poco pecho, pezones grandes. Guapita de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: le saqué mas de alguno pero no quiero una novia
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: del 1 al 10… un 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
GRIEGO: no pregunté.
¿REPETIRÍAS?: No, prefiero seguir probando el resto del piso
LO MEJOR DE ELLA: El francés, el trajecito de teen china que llevaba
LO PEOR DE ELLA: encontré poco movimiento.

Fui a la zona antes de quedar con unos colegas. Después de leer tanto quería probar por primera vez este piso. Llamo y me dan la dirección, subo, me esperan en la puerta, todo muy silencioso, luz baja, huele bien. Me parece… me llevan a la habitación, Ana, Sofía, Olivia, Elena y otra más de la que no me acuerdo el nombre, escogí la que más me dio morbo y me fui con Elena. Paso al baño, lavado de bajos mutuo, algún beso que otro. Habitación miro el reloj y al francés, me gustó no es que tenga un Nacho Vidal entre las piernas pero hasta alguna arcada le saqué. La levanto la tiro a la cama chupo por aquí, chupo por allí, un poco de lubricante (me da la idea que tiene mucho curro la nena esta) y condón y al folleteo, posiciones varias, la pongo sobre mí mirándome, le hago que se dé vuelta sobre mi mirando a mis pies, todo bien, sus gemidos en plan hentai y el calentón que me subía, un poco en cuatro, pierna al hombro en fin de todo un poco, cuando la cogí por la cintura tendida en la cama se quejó que le dolía, la verdad es que me gusta mucho así y con lo delgada que era estaba perfecta pero no me pareció bien que me estuviera deteniendo a cada momento y dejé que cambiase de posición. Descarga, algo de francés, un masaje inexperto y se fueron los 30 minutos, quedé satisfecho? Si. Repetiría, No? Quiero probar todo el piso… jejeje… Saludos.
Citar
  #248  
Antiguo 09-10-2012, 18:12
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola.

la otra tarde me estrene por primera vez en un piso de chinas ,la verdad q no me ponen mucho fisicamente las chinas,en mi amplia trayectoria putera tan solo me "calze" una china hace un par de años en el conejo .
JAJA: Esa fue "Malía" o sea María. Muy maja, la chica. Ahora es Mamasan en un piso. ;-)
Citar
  #249  
Antiguo 09-10-2012, 19:24
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

¡que recuerdos, malia!, y en que piso ejerce de mamasan?, sino es indiscrección preguntar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
felicidad (10-10-2012)
  #250  
Antiguo 10-10-2012, 21:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
JAJA: Esa fue "Malía" o sea María. Muy maja, la chica. Ahora es Mamasan en un piso. ;-)

del nombre no me acuerdo,tendria q revisar mis post antiguos.aunque me parece que me dijo tal como suena LI-MON,que suena a chiste.

del fisico ,si ,alta para ser china,y como la mayoria de las chinis pocas tetas y culo carpeta.

la chica se porto bien,aunque como dije, lo mio no son las chinas.

un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum