Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 17-05-2014, 17:57
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
¿Seguirá Youmi por allí?
Si, amigo mozalbete, Youmi sigue por allí, sigue cañera, con sus gargantas profundas y otras guarreridas", he estado hace muy poco con ella y me ha hecho un todo incluido... francés salivado, garganta profunda face fucking, cubana, lástima no haber aguantado al griego...

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
ErnestoZ (18-05-2014), evomorales (20-05-2014), mozalbete31 (19-05-2014)
  #502  
Antiguo 23-05-2014, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

informacion del piso


alguien sería tan amable de decirme por privado en que número de la calle y piso están estas chinitas.gracias.
Citar
  #503  
Antiguo 23-05-2014, 22:54
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Deduzco por tu comentario, amigo pamitodas, que han puesto espejos en la habitaciones. Aunque hace un par de años que no paso por allí, recuerdo que estuve en 2 o 3 de las habitaciones, y solo en una había un espejo pero muy mal ubicado, encima de un aparador y muy alto a la vista cuando se está en posición horizontal sobre el catre: imposible observar ninguna jugada. Serán manías mías pero sin espejo las mamadas no saben igual.

¿Seguirá Youmi por allí?


Saludos y gracias por leerme.
Pues deduces bien, ese espejo es. Tumbado en horizontal no ves, claro, pero es que yo en horizontal estoy un minuto, al comienzo, luego ya busco posturas para todo.

Saludos
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #504  
Antiguo 25-05-2014, 13:36
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 120
Agradecido 145 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No ha mucho que visité este piso. La ubicación es mejorable. Es una calle bastante concurrida y el aparcamiento complicado, aún pagando. Edificio sin portero, o yo no lo ví, y piso más bien vetusto, aceptablemente limpio. Mi habitación no tenía espejos. El baño en el pasillo. Paseillo de cinco Chinis. Teniendo en cuenta que hablamos de Chinas, el nivel muy bueno. Me decanté por Sara, guapilla y con un culo y unas tetas aceptables en términos generales y excepcionales para una China. La implicación, regularcilla en términos generales, y pésima para ser China. Es la primera vez en mi putera vida que una china me hace la cobra. El francés, natural, regularcejo y no sé si hasta el final. El folleteo ni frío ni calor. Y bastante cuentista. Media hora 50 pavetes. Me sobró tiempo y me ofreció un masaje, o mejor dicho un sobeteo. En el tema del tiempo estuvo correcta, incluso me regaló algún minuto. Lo mejor el físico. Lo peor la implicación. Con ella no repetiré, pero volveré a este piso porque hay al menos cuatro Chinas QMF.Que la fuerza en el nabo os acompañe.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepeconejo por este Post:
AlexMadMad (12-07-2014), Capuccino (26-05-2014), Larbeider (25-05-2014)
  #505  
Antiguo 29-05-2014, 21:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 26
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Andaba yo cerca de este piso, y aún sin pasta y sin ganas, me propusé echar una ojeada a las chicas, ya que habíais hablado bastante bien sobre ellas.
Me metió la mamasan a una habitación y allí se presentaron, una a una, 4 chicas. Una de ellas no solo me dió dos besos sino que me abrazo, justamente la menos favorecida.
Y la verdad que me gustaron dos, que ahora no recuerdo ni como se llamaban. Aunque claro justo las que parecían menos entusiasmadas. Y claro, me dí cuenta que no llevaba pasta, sólo 20 pavos.
Los precios 70 hora, media 50. Le pregunté por alguna oferta por el foro, pero me dijo que no o algo así como que no lo conocía.
Pensé dos segundo y le llamaron por telefono y me dijo:"tu piensa rapido!"
y salio del cuarto a contestar.
Cuando vino le pregunté por 15 minutos y me dijo 30, jodé no me llegaba!
Le dije que por 20E que podía ser
Me dijo que 10 minutos chupar, le dije si follar también, pero me dijo que no era posible y que con chupar iba listo
Y le dije que entonces no, que iba a por más dinero, y me largué.
No volví porque no tenía previsto gastarme la pasta, y se me pasó el deseo. Pero creo que volveré.

nota: cuando se me presentaron las chicas me di cuenta que no encendio la luz y se veía tenue, asique veré si la enciendo la proxima vez para no llevarme un chasco despues.
Citar
  #506  
Antiguo 31-05-2014, 01:17
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Calala


No hace mucho me presento una mañana en busca y captura de Youmi. No estaba, la madame, la de toda lo vida, me dice que pasado mañana. Veo el percal. 3 chavalas. Vuelve la madame y me dice que fulanita muy bien como Youmi. Pero me ha gustado otra. No problema, yo decir que tú amigo de Youmi y hacer todo igual. Bien. Probemos. Calala. 1 hora 70. Piernas largas, pecho pequeño y raro en una China los pezones metidos hacia dentro. Intentó ponerlos en órbita a lametazos y succiones suaves. Nada, escondidos y retraídos se niegan a hacer acto de presencia. Sobo y lamo su cuerpo. Acerco mis dedos a su vulva para comprobar que esta húmeda. Pues no es culpa mía que esos dos tímidillos no salgan...
Francés sin de rodillas ante el espejo, me dice que leche en la cara no que se acaba de maquillar, en boca surte efecto fuente porque pese a mi pene ligeramente inferior a la media le provoca arcadas y el líquido elemento se escapa de sus garganta y labios se derrama sobre el suelo.
Masaje? Ni de coñá! Paso. Mejor fellatio. Misionero a continuación. No nos acoplamos bien. Puede que sea yo. Follo mal y poco. Desenfundo. Vuelta a su cavidad bucal. Ella tumbada. Me ayudo de la mano (léase pajote) y como no le gusta en el rostro recibir, le pido permiso para dejar mis fluidos en su pequeño peso. Debido a los estertores orgásmicos que me hacen bizquear una pequeña gota se desplaza hasta su mejilla izquierda. Le pido disculpas sinceras. No pasa nala, mucha leche No, esto limpio ahora, es poco. Bien.
No han pasado 40 minutos, pero me visto mientras va al baño. Se sorprende. Quedal tiempo. Si. Pero me piro. Yo plisa, otlo día más ok? (Ese que habla soy yo, se me pegan muy rápido los acentos)
Chica maja y agradable.

Gracias por leerme.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mozalbete31 por este Post:
asabo (31-05-2014), cuchufleto (13-06-2014), mconve (31-05-2014), parada (19-06-2014), pinguerito (14-10-2014), stryn (08-08-2014)
  #507  
Antiguo 09-06-2014, 18:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

El siguiente relato es mas de advertencia que de literatura

he estado recientemente en este piso,y con esta chica Kala o kalala o como coño se llame...

menos mal que al final tras un pequeño regateo (a la china mamasam le encanta el dinero y no dej pasar una oportunidad)
hago duplex con la impresentable esta de kalala y youmi


no me voy a extender, la kalala esta,no se queria meter la pollla en la boca porque decia que ella la boca pequeña, tampoco que le tocara el coño ni le metiera un dedito....en fin un desastre que motivo el que llamara a la mamasam

no por eso se corrigio la cosa, al menos youmi , que salvo el partido ( a esa no le arredra nada) tuvo la genial idea de colocar a la tal kala encima de ella mientras me la follaba, asi que le daba por detras a la youmi , y tenia el culo/coño de la otra casi en la cara....por cierto lleno de pelos...

la kalala esa mejor os olvidais, y si podeis , con youmi os basta , es cañera a tope, con buenas tetas y folla de maravilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
roberto-tau (10-06-2014)
  #508  
Antiguo 10-06-2014, 10:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero condolormejor. Kalala no le pone ningún interés al asunto, yo tampoco os la recomiendo
Citar
  #509  
Antiguo 10-06-2014, 18:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Youmi
FECHA: Mayo-Junio 2014
NACIONALIDAD: china
EDAD: jovencita menos de 25
DIRECCIÓN: Paseo Marqués del Zafra, cerca del “Dia”
CONTACTO: 600358000 // 660669133
INSTALACIONES: normales
TARIFA: 70 € 1h. Al principio te intentan clavar los 80 €. Si le sueltas que pagastes 70 € la última vez, ningún problema.
FISICO: estilo china, lo más destacable, mona de cara.
VESTIMENTA: vestidito de todo a 100, cutre a más no poder. Preparación muy floja en este aspecto.
PELO: negro, cuidado
BESOS: abundantes
FRANCÉS: bueno, le daría un 7.
GRIEGO: sí, + 20€. Muy limpio y sin olores. No especialmente estrecho.
IMPLICACIÓN: alta
FUMA: no lo note
LO MEJOR DE ELLA: hace todo lo que la pides
LO PEOR DE ELLA: físico normalito y poca preparación en cuanto a vestimenta y puesta en escena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, pero sin ir con grandes pretensiones.
REPETIRÍAS: No.

EXPERIENCIA:
Llamada de rigor, la madame me suelta que 5 disponibles, le insisto y me lo confirma. A los 5 minutos me presento.
Lo típico solo había una, le suelto que esto no es serio. La tía hace que no me entiende y pasa del tema. ¡Tienen una jeta estas chinas!.
Me presentan a una tal Sara, no me atrae nada.
Me iba a pirar y le pregunto por Youmi y Calala. Youmi disponible en 10 minutos, Calala no está.
Espero los 10 minutos y me cepillo a Youmi. En el piso solo había un cliente más. Plantel de chicas escaso, esta casa no es lo que era.

Se presenta Youmi, la chica muy amable.
Se me presenta con chanclas y un vestido horrible, que no valía ni 5 €. Le pido que se ponga unos tacones, porque follarte a una tía con chanclas me parece lo menos excitante del mundo. A su favor, pelo cuidado y cara mona.
El servicio bueno, sin ser nada excepcional. Francés de notable raspado, con corrida en la boca que aguanto poco.
Beso negro bastante flojo. No es la expecialidad de la chica.
Respeto al folleteo, se ajusta a lo que le pidas. La vagina con pelo, sin ajuste excesivo a pesar de su juventud.

Como ví el culete limpio, con un par de inserciones anales, opté por el griego. Afloje los 20€ del ala. Me puse a encularla a base de bien. El culo de esta chica ya tiene unos cuantos kilometros, quien busque un griego estrecho que se olvide. Estaba muy limpio y sin olores raros.
No me puso ninguna pega, la encule bien a gusto y todo el tiempo que quise. A mi me mola que a las chinas les cueste un poco el anal, pero a Youmi sin problema como si te la follas por la vagina, ninguna diferencia.

A la salida me presentaron a un tal Eva, creo recordar, super joven, parecía una cría. Tenía su morbo por lo inocente que parecía, físicamente no era nada del otro mundo. Creo que la tienen de pique para que vuelvas, porque estoy convencido que cuando llegué no estaba trabajando.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #510  
Antiguo 11-06-2014, 00:59
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Yo sigo teniendo mis dudas si esta foto es de youmi, y esto que he estado con ella! Pero claro, la fecha es de hace 6 años, asi que a lo mejor...
Por lo demas, bastante de acuerdo con lo mencionado por Canicas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #511  
Antiguo 12-06-2014, 14:28
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

no recuerdo su nombre


Hace poco volví a pasar por este lupanar. Quería con Youmí (enésimo intento) pero alguno de vosotros, desde le portal, parece ser que llamó y reservó. No quise discutir, pero si yo acabo de llegar y pido a Youmí, la madame me dice que si he llamado desde abajo ahora mismo, y le digo que no soy yo y que si uno acaba de llamar desde abajo y que sube con Youmí... Le digo que sí que sí...

En fin, paseíllo, Calala con la que ya estuve y comenté en post anterior. Me quedo con la que más me atraía de cara. Lo siento pero no recuerdo su nombre. Le pido que se ponga zapatos de tacón. A mí, como al compañero de más arriba, las sandalias de 3 € el kilo que utilizan las chinas me desmotiva sexualmente. Tras 10 minutos de espera por dimes y diretes: que si no tengo zapatos, que si ahora vengo que me dejen unos (yo creo que no le moló mi petición y se hacía la loca), que si baño ocupado (debía ser por el que se me "adelantó") que si tal y cual.

Experiencia normal. Empieza a cortar papel higiénico en grandes trozos dejándolos sobre el catre. Mal empezamos. Esta va a ser de las que te la chupa medio segundo y te lija la polla durante meses... Luego no, la verdad. Muy de vez en cuando, y porque salivaba mucho, escupía en los susodichos trozos de celulosa.

Corrida en sus tetas (muy caídas por cierto, cómo engañan los sujetadores!) tras francés lento a petición mía. Como siempre hago pido permiso para correrme en su cara, pero como todas las chinas con las que he dado me dice que nastis de plastis: leche en cara NO, yo acabo de pintar ahora. Hago un llamamiento: Alguno de vosotros conoce a china que se deje hacer facial? Algo de comidilla anal, sin profundizar. El beso negro no es los suyo.

Vuelta a chupar y tras levantar armas de nuevo y tras varias posturas acabo en "a cuatro patas" (ella a cuatro, yo a dos).

Chica seria pero agradable. Guapita de cara. Lo mejor sus piernas y su culito (no tan escurrido como es la norma en la feminidad asiática), pero tras ponerse los zapatos de tacón, que le estilizan las piernas y sus glúteos.

Ah, y para quien le gusten los pies no están mal si te gustan grandes: peazo de peana gasta esta chica para ser china.

Un saludo y gracias por leerme.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mozalbete31 por este Post:
Canicas (12-06-2014), Capuccino (17-06-2014)
  #512  
Antiguo 12-06-2014, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoola, yo estube con calala hace unos dias y la verdad es que con migo se porto bien, un poco por debajo de la media china, pero es q ultimamente la media china esta taaan baja que ya me conformo con poco.De todas formas donde este Youmi que se quite calala, en eso totalmente de acuerdo.
Citar
  #513  
Antiguo 13-06-2014, 19:05
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Redbull2 Ver Mensaje
Hoola, yo estube con calala hace unos dias y la verdad es que con migo se porto bien, un poco por debajo de la media china, pero es q ultimamente la media china esta taaan baja que ya me conformo con poco.De todas formas donde este Youmi que se quite calala, en eso totalmente de acuerdo.
No sé si tendrán problemas en este piso, yo estuve a principios de esta semana con Youmi y no sé si la pillé en el peor de sus días porque la encontré fría, eso sí, le hice una buena follada de boca hasta el estómago y no rechistó, pero cuando le dije que a follar se puso contenta, debía estar cansada, me preguntó que si me ponía condón, por su puesto, y para dentro. Cuando la puse a 4 patas le dije que la quería dar por culo y se hizo la sueca... En fin, no tuvimos el día.
Citar
  #514  
Antiguo 13-06-2014, 19:26
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo estuve en este piso hace unas 2 semanas, por primera vez, y pasé con una chica que se llamaba Alina, creo recordar. Tetas muy grandes para los estándares orientales, no muy caídas aunque no las recuerdo muy bonitas y cuerpo delgado, culo escurrio. En general no estaba mal. Tampoco demasiado joven (21 me dijo, ja!)

No lo hizo mal, incluso un poquito de anal. Salí bastante satisfecho.
Me extraña no haber visto ningún comentario de esta chica

A la famosa Yuomi la vi (o crei verla, pero mas gordita que en las fotos y con cara borde) pero no parecía demasiado dispuesta.
Citar
  #515  
Antiguo 05-07-2014, 17:58
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estuve en este piso esta semana, y habia una china que se llamaba mimi o sisi no me acuerdo bien, que fue la que elegi yo, horrible, me tenia que haber quedado contra, la chica para ser china no tiene los genes que las hacen tan especiales y ademas todo el rato se estaba riendo, horrible la experiencia.
Citar
  #516  
Antiguo 26-07-2014, 23:50
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Linda


Volví recientemente por este piso, me presenté sin haber llamado, ya sabía la dirección y me evitaba que me dijesen 6 chicas y luego apareciesen 3. Esta vez estaba Lucy de encalgada, se presentaron 3 : Xixi, Linda y algo así como Nani. Xixi tenía pinta de apática, Nani má sfea que pegar a un padre y Linda, sin ser del nada del otro mundo, llevaba un peinado a lo garçon que me dio morbilo, así que la escogí. Cuando le dije mi elección a Luci me soltó una parrafada que no entendí un pimiento, porque se expresa mal en español. Contraté media hora

Ficha:

Nombre: Linda
Edad: diría que supera con creces los 30
Procedencia: China
Instalaciones: las estandar en un piso de chinas
Emplazamiento: Marqués de Zafra, junto a una tienda grande de chinos, imagino que uno de los proveedores del piso.
Tiempo: soleado en la meseta, digo... media hora

Si bien dije que el español de Lucy es deficiente, el de Linda es inexistente, sólo sabe decir caliño. Al follar me costé que entendiera que quería un cambio de postura. Me ofrecieron una birra y tardó en entrar Luci y casi me pilla en gayumbos. Los preliminares habituales, ofrecen unas chanclas para ir hacia el bidé y que me limpie solo. Ella se despelota del todo y para ser una china tiene buenos melones y no es bajita. El francés , le pone ganas , ensaliva bien pero no se la mete hasta el fondo, luego hizo un amago de foot-job y le digo que a follar señalando el condón porque la mamada ya duraba varios minutos y el tiempo corría. Hizo ademán de metersela a pelo, pero el polvo fue enfundado. Tiene el chichi estrecho, circunstancia que prefiero. Acepta que les des caña , y me pareció teatrera, con gemiditos y diciendo bien caliño unas 52 veces. Así que corrida al canto, y completó el tiempo contratado con un masaje francamente malo. Salí de la habitacion y Lucy me lleva al salón y me presenta a Calala ( o algo así) jovencilla y desde luego es con diferencia la de mayor atractivo.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
ZENutrio (30-07-2014)
  #517  
Antiguo 13-08-2014, 09:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
No pregunto.
Si no la conozco cuando te dan el besito la agarras el culo con cariño.
Y los melones.... , pues parecido.... si no se deja tocar mal asunto.
Ese dia solo estaba esta y yo quería ir sobre seguro.
De todas maneras la jefa es una jeta y yo la ato corto. Si no esta lo que me ha contado por teléfono... me largo. A no ser q vea algo muy especial
Me parece que ente piso hay dos jefas.

Con una que me parece que no es Rosa. tube una mala experiencia.

Cuando me despido me dice que si bien, la confirmo que bien, y me da a

entender que habia pasado 10 minutos. a lo cual contesto que y que.

y empieza a hablar en chino con la chica, lo cual la recrimino , dicindole

que muy mal, que no se si esta hablando de mi.

Lo cual nos despedimos de muy mala manera.

Esta tendria que tener mas tacto, y si tiene que decirle algo a la chica

lo haga cuando el cliente no este.

Saludos.
Citar
  #518  
Antiguo 14-08-2014, 01:41
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Dos hermanas, rosa mayor y peor caracter. Luci mas joven y amable, aunque siempre tambien depende las dos como llevan el dia y como te conocen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
odi 1 (14-08-2014)
  #519  
Antiguo 20-08-2014, 10:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros...a principios de julio visite este piso y estube con angela una chica no muy guapa de cara mas bien era feucha pero con un cuerpo pequeñito y muy bajita la coji por su cuerpo y no por su cara.resulta que esta mañana tenia pensado pasarme de nuevo y e llamado antes para ir a lo seguro a por angela y me ha dicho la mamasan que angela no trabajar aqui nunca mas osea que se a ido..tampoco se si de verdad su nombre era angela por que como ya sabeis estas chinas cambian de nombre cada dia...si alguien sabe en que piso puede estar trabajando le ruego que me conteste lo agradecere mucho.. os dejo el enlace a su foto es la del conjunto rosa la foto es la numero 6.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muchas gracias y espero vuestra ayuda un saludo
Citar
  #520  
Antiguo 22-08-2014, 15:27
 Avatar de ludopatah
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 124
Agradecido 258 Veces en 29 Posts
Predeterminado

EMY


Me paso a mediodía por éste piso. Me abre la encargada, luego compruebo efectivamente que es un poco borde. Me esperaba sólo dos chicas pero se han presentado 4.
Sara, Calala, otra que no recuerdo el nombre y oh!, sorpresa: Emy (aquí se llama Emilia). Me dijeron que trabajaba de noche pero está por el día, al menos hoy.
Así que sin dudarlo la elijo a ella, es un valor seguro.

El piso está cuidado, ni punto de comparación con el de Paseo de la Castellana.

La chica de los súper pechos, me hace una mamada de las suyas, succionando a tope. Se come también los huevos metiéndoselos los dos en la boca. Entrega total por parte de la chica. Es de las pocas chinas que encuentro con unas tetazas naturales. Chica joven y limpia.
Y para mi gusto, la que más y mejor besa en la boca. Le he chupado su lengua tanto que casi se la desgasto.

La borde de la jefa no me ofrece bebida y al final, aunque ya había terminado el tiempo de la cita, avisa a la chica. No toca la puerta, directamente abre un poco y le dice algo en chino a Emy. Nos pilla en pelotas en la cama pero que más da, para ella no existe la palabra discreción.
Me dice luego que Emy tenía otra cita ahora. Pues muy bien, se va a comer ese cliente mi saliva que va en las tetas y boca de la chica. Porque no la da tiempo a lavarse y se mete en la habitación donde la espera el otro.

En general, las otras chicas no están mal físicamente. Habrá que probar a ver que tal curran.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ludopatah por este Post:
barrendero (26-08-2014), Canicas (23-08-2014), ibuprofeno (28-08-2014), looper (06-09-2014), mentafuerte (01-09-2014), mosqueterobi (25-08-2014), nexus40 (24-08-2014), panchito555 (23-08-2014), pepondurex (16-09-2014), rastafarii (14-09-2014), reydelGlam (31-08-2014)
  #521  
Antiguo 31-08-2014, 20:04
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ludopatah Ver Mensaje
Me paso a mediodía por éste piso. Me abre la encargada, luego compruebo efectivamente que es un poco borde. Me esperaba sólo dos chicas pero se han presentado 4.
Sara, Calala, otra que no recuerdo el nombre y oh!, sorpresa: Emy (aquí se llama Emilia). Me dijeron que trabajaba de noche pero está por el día, al menos hoy.
Así que sin dudarlo la elijo a ella, es un valor seguro.

El piso está cuidado, ni punto de comparación con el de Paseo de la Castellana.

La chica de los súper pechos, me hace una mamada de las suyas, succionando a tope. Se come también los huevos metiéndoselos los dos en la boca. Entrega total por parte de la chica. Es de las pocas chinas que encuentro con unas tetazas naturales. Chica joven y limpia.
Y para mi gusto, la que más y mejor besa en la boca. Le he chupado su lengua tanto que casi se la desgasto.

La borde de la jefa no me ofrece bebida y al final, aunque ya había terminado el tiempo de la cita, avisa a la chica. No toca la puerta, directamente abre un poco y le dice algo en chino a Emy. Nos pilla en pelotas en la cama pero que más da, para ella no existe la palabra discreción.
Me dice luego que Emy tenía otra cita ahora. Pues muy bien, se va a comer ese cliente mi saliva que va en las tetas y boca de la chica. Porque no la da tiempo a lavarse y se mete en la habitación donde la espera el otro.

En general, las otras chicas no están mal físicamente. Habrá que probar a ver que tal curran.
Lo de la madame de este piso ya es demasiado. Yo fui hace poco, de madrugada, porque me dijo que había 3 chicas. Cuando llego, tardé sólo media hora, sólo me presenta a Youmi, con la que he estado un montón de veces y ya no me pone porque se está dejando barriga, jeje y a Sara, creo que se llamaba, también rellenita. Como no me apetecía con ellas le pregunto por Emy y me dice que no puede que está con "sangre". Bueno pues vengo otro día, le digo, entonces me contesta que espere que viene Emy, le digo que si está con la regla no quiero, pero aún así me la trae sin dejarme decir nada. Le digo que se vaya que me parece una tomadura de pelo que hace 30 minutos no me hubiera dicho que tenía la regla y me contesta que tiene "muy poco". Así que insisto en que me voy, no me apetece con ninguna ya, y se pone delante de mí para no dejarme salir, la pido que se aparte y cuando ya vio que me iba por las buenas o las malas me abre la puerta de mala leche despidiéndome con algún "piropo" en chino que no pude entender. En fin la casa empieza a ser desagradable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
jensonbutton (05-10-2014), looper (06-09-2014), mentafuerte (01-09-2014), parada (06-09-2014)
  #522  
Antiguo 03-10-2014, 11:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 160
Agradecido 87 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yuomiiii


Buenas a todos.

Mi experiencia en este chinipiso fue un poco antes del verano, ya que me pillaban cerca otros pero tenía curiosidad y además buscaba expresamente a Yuomi. Llego al piso. Mal para aparcar, un par de vueltas y un bar al lado de la puerta de la finca con gente fuera fumando que te ficha rápido... Justo salía gente y no tuve que llamar y esperar en la calle, así que subí directamente y llamé a la puerta. Me llamó la atención que tuviese un foquito en la puerta, aunque apagado. Me abre la mamasan y me pasan a la primera habitación que hay nada más llegar. Me pasaron a 4 por delante, y ninguna me pareció Yuomi (según la foto que de jovencita hay por ahí), así que me quedé con la quemás me gustó, buenas tetas y cara agradable, que entendí se llamaba Meme... y resultó que cuando nos estábamos desnudando me fijo bien y era Youmi, pero se pronuncia algo así como Yeeeme... Vale, más gordita que en la foto, pero la misma cara. Creo que fueron 45 minutos 60 euros, pero no lo aseguraría, no me acuerdo bien.

Así que hala, lavadita en el baño (el piso en general es antiguo y oscurito, como todos los chinipisos) y empezamos con magreo y mamadón, yo tumbado en la cama, joder, qué bien, qué mamada, despacito, sacando el aire para metersela entera hasta las amígdalas, ensalivado, la lengua, los huevos,... buenas tetas firmes... y como llevaba un tiempo en dique seco, lechada en la boca al poco tiempo.

Se va a aclarar y vuelve. Masaje, un poco de conversación, no habla mucho español para variar. Y empezamos otra vez, magreo y le empiezo a comer el coñito, con pelo pero arregladito, una rajita suave y apetitosa, se moja mucho y hace gemidos, pero por educación, que se notaba, aunque por eso no deja de hacer la comida más amena. Me pongo de rodillas en la cama y ella a cuato patas, mamadón, joder, mejor que el primero, viéndole bien la cara y cómo me la chupaba, hasta las amígdalas es poco lo que se la mete esta amiga, un poco de movimiento de follada de boca, pero suave, que bien cómo sigue. Digo que a follar, me enfunda y sin variar mi postura la ensarto por detrás a cuatro patas, dándole, y ella decía fóllame, si fóllame, que debe ser lo que tien aprendido, pero que como con la comida, lo hace más ameno, vanga venga hasta que me me voy a correr, paro y le digo que me la chupe que quiero acabar en su boca, me tumbo me la chupa rápido y bien acompañándole yo la cabeza y me corro en su boca. Me da un rato masaje en las sienes para relajarme, me lavo otra vez y me voy. La mamasan me insiste en que vuelva y pruebe a otra, por lo que se nota que tiene buena fama y está solicitada, y aunque era primera hora de la tarde, supongo que ya estaba un poco cansada, por lo que le valoro más su actitud, que por la mañana no la valoraría igual.

Pero es que la fama de superchupadora la tiene bien merecida. Igual que otra famosa, Linda, aunque con un estilo un pelín diferente, pero igualmente recomendable. Ya se nota que me gusta que me la chupen bien...

¿Repetiría? Siiiii...De momento solo con una chini no repetiría... pero no me acuerdo de su nombre... así que seguid probando!!

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guelito123 por este Post:
Canicas (03-10-2014), xxx33 (06-10-2014)
  #523  
Antiguo 05-10-2014, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Calle Paseo del Marques de Zafra - 660669133


Amigis foreros después de conocer a todas las chinas paseo marqués de zafra quedo en mi retina una xina llamada kiwi.ella hace de todo.bien.cuerpo de infarto.hace meses no la veo.les envió foto y opinais.y si sabéis que paso soy todo ojos y oídos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #524  
Antiguo 06-10-2014, 08:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Hola algien podria decirme el horario que tiene Emy o Emilia, como se llama en esta casa

se que esta de noche pero no a la hora que enieza el turmo o cuando termina .

Gracias.
Citar
  #525  
Antiguo 06-10-2014, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Hola algien podria decirme el horario que tiene Emy o Emilia, como se llama en esta casa

se que esta de noche pero no a la hora que enieza el turmo o cuando termina .

Gracias.
Hoy me quería pasar por allí y ver a Emy. He hecho la llamada de rigor y me han dicho que se la han llevado a currar a Barcelona. Vamos, que lo mejorcito que tenia ese piso se lo han llevado.
Citar
  #526  
Antiguo 11-10-2014, 16:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos a mi también me han dicho que amelia esta en Barcelona pero tampoco esta youmi, alguien sabe si esta de vacas o en otro piso porque estas no dicen nada
Citar
  #527  
Antiguo 13-10-2014, 08:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fresserf Ver Mensaje
Hola a todos a mi también me han dicho que amelia esta en Barcelona pero tampoco esta youmi, alguien sabe si esta de vacas o en otro piso porque estas no dicen nada
Estas chinas no dan información de las chicas que se marchan. o no

nos cuentan la verdad.

Esposible que nos encontremos estas chicas en otros pisos.

Saludos.

Como no esten ni Emy ni Youmi. se quedaron con lo peor.

Saludos.
Citar
  #528  
Antiguo 13-10-2014, 13:54
 Avatar de Hach3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola chicos!

Quisiera preguntar cuales son las chicas mas recomendables de esta casa.

Busco algo rollo teen, pero también me gustaría una buena involucración (anal y final en la boca a ser posible).

Gracias
Citar
  #529  
Antiguo 15-10-2014, 00:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ahora ninguna creo yo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fresserf por este Post:
Hach3 (21-10-2014)
  #530  
Antiguo 18-10-2014, 13:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragoss Ver Mensaje
Amigis foreros después de conocer a todas las chinas paseo marqués de zafra quedo en mi retina una xina llamada kiwi.ella hace de todo.bien.cuerpo de infarto.hace meses no la veo.les envió foto y opinais.y si sabéis que paso soy todo ojos y oídos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Kiwi se retiro..

Última edición por Mr. Blue; 18-10-2014 a las 14:34
Citar
  #531  
Antiguo 31-10-2014, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la casa se renueva!


Actualización total!, me he pasado y había unas 8 chicas, que me ha parecido contar, casi he tenido que repetir paseíllo para elegir, para todos los gustos.

He pasado con un bomboncito, Calala, muy amable y risueña, creo que la conocía de otras veces, pero parece como sí fuese otra chica, muy amable y atenta en todo momento.

NOMBRE: Calala
FECHA: Octubre 2014
NACIONALIDAD: china
EDAD: 21 años
DIRECCIÓN: Marqués de Zafra
CONTACTO: 600358000
INSTALACIONES: en buen estado, varias habitaciones y un pasillo largo con varias puertas.
TARIFA: 70 € 1h.
FISICO: delgadita rollo teen Anime Manga. Urutsokidoyi!
PELO: negro, cuidado, teen
BESOS: sin problemas
FRANCÉS: Completo, hasta el final y juguetona
GRIEGO: No uso.
IMPLICACIÓN: Alta, 2 disparos sinrechistar y aún pedia más
FUMA: No
LO MEJOR DE ELLA: buen rollo
LO PEOR DE ELLA: nada, he salido encantando
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
REPETIRÍAS: Si.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rober79 por este Post:
Canicas (31-10-2014), petalandiax (04-11-2014), stryn (13-11-2014), xxx33 (14-11-2014)
  #532  
Antiguo 04-11-2014, 08:51
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco y puedo confirmar lo que se ha comentado en un post anterior, y es que hay bastante chicas. Al llegar me hicieron el paseillo y por lo menos fueron siete chicas las que se presentaron. Había tres que me gustaron y al final me quedé con Zizi o algo así. La verdad es que bastante bien. Fue una hora por 70 euros y dio tiempo para descargar un par de veces. La chica muy amable y dedicada. La verdad es que se agradece que haya buen rollo.
Citar
  #533  
Antiguo 13-11-2014, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
Kiwi se retiro..
Efectivamente, yo era bastante asiduo de Kiwi y según me comento la mamasan lo había dejado ya que se habia casado. Lástima que todas las buenas se vayan....
Citar
  #534  
Antiguo 16-11-2014, 01:55
 Avatar de Mongertales-com
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe alrededor de cuantas chicas trabajan en el piso chino de Bravo Maurillo? hace unas semanas tuve que esperar una hora en una habitacion pa follar! Creo que solo habia uno y era normal, solo que tenia buenas tetas
Citar
  #535  
Antiguo 16-11-2014, 01:58
 Avatar de Mongertales-com
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tuve la oportunidad de follarme a kiwi y dios mio! lo hacia todo bien, follar, chupar besar, francés completo....mamasán me dijo que se echó un novio Chino y rico...
Citar
  #536  
Antiguo 16-11-2014, 01:59
 Avatar de Mongertales-com
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tuve la oportunidad de follarme a kiwi y dios mio! lo hacia todo bien, follar, chupar besar, francés completo....mamasán me dijo que se echó un novio Chino y rico...
Citar
  #537  
Antiguo 21-11-2014, 17:28
 Avatar de napoleon1962
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 78
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hace poco, con Calala como siempre valor seguro. Es con una de las pocas que llego a dos disparos. He repetido varias veces con ella y lo que nunca he conseguido es poner sus pezones de punta, alguien lo ha conseguido??
Tiene un frances con un torniquete que te hace en el glande que es la leche.
Citar
  #538  
Antiguo 22-11-2014, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Youmi


Youmi ha vuelto, también es un valor seguro, implicada, simpatica, a mi siempre me ha atendido de lux



Citar
  #539  
Antiguo 24-11-2014, 20:27
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no iba a casa de Rosa,y tuve una grata sorpresa,ha vuelto al redil,después de muchas andazas Linda/Lisa en Velazquez y Ramón y Cajal que también estuvo en la calle Veza y en Padilla.No se si os acordaís excelente mamadora delgada y con gran tatuaje de mariposa en la espalda.Los años pasan,para todos,pero las ganas a esta tia no se le quitan.A mi me moló verla pq como nos conocemos hace mcho tiempo,yo creo que tenemos un rollo agradable,y estoy hasta la polla de niñatas que no saben nada.
Citar
  #540  
Antiguo 25-11-2014, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

entonces, la tal Calala está en marqués de zafra? por vuestras opiniones me quiero animar

vivo cerca, si podéis darme la dirección del piso...
Citar
  #541  
Antiguo 25-11-2014, 19:22
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Pero tio la dirección no te la podemos dar¡¡,llama al número y pregunta,no ves que es una medida de protección
Citar
  #542  
Antiguo 26-11-2014, 00:26
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues en este piso estuve con Calala hace bastante tiempo y no me moló mucho, recuerdo que tenia bastante barriguita. No salí extasiado la verdad
Citar
  #543  
Antiguo 26-11-2014, 01:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola , me gustaría saber a que horas esta Yuomi. No conozco la casa, pero por lo que decís parece un valor seguro. Si alguien me quiere recomendar otra chica, se lo agradecería. Gracias a todos so golfos.
Citar
  #544  
Antiguo 29-11-2014, 14:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Calala fue positiva, para ser china es bastante agraciada de rostro, tiene todo durito y en su sitio y bastante servicial.

No obstante, mi mejor experiencia en este piso fue con una tal Angela, muy delgada, bajita y como teñida castaña. Mamadon de impresión y beso negro profundo ... no se si seguirá por allí, porque de esto hace como 2-3 meses...

Tengo pendiente ir porque de los chinipisos que conozco (que son 3 o 4), este es el mejor.
Citar
  #545  
Antiguo 01-12-2014, 00:47
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días visité este piso de nuevo, y me dejó un sabor agridulce; por una parte la chica elegida, que se hace llamra Shisi, bien, joven, dulce y compaciente, por 50 € estuvimos casí 40 minutos. Pero sin embargo la higiene del piso me dejo mal sabor, la toalla parecía estar usada y la sabana de encima de la cama con manchas (la chica se disculpó y la cambio por otra), hay que cuidar mucho esos detalles tan fundamentales !!!.
Citar
  #546  
Antiguo 01-12-2014, 10:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Por lo que me dijo la dueña hace unos días el piso lo van a cerrar para el 31-1-15. Van a abrir o ya han abierto en otro piso o chalet por la zona de arturo soria (lo le entendí la calle. Algo así Gómez. Puede ser Gomez de Baquero pero no estoy seguro).

Por lo que me contó estaría un par de meses con los dos abiertos para ir pasando los clientes al nuevo sitio

Si me entero de algo mas os confirmo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciolumi por este Post:
clarinetinho (01-12-2014)
  #547  
Antiguo 06-12-2014, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Efectivamente. Estuve en Marqués de Zafra el `pasado día 4 y Luci, la encargada me puso al corriente. Se marchan, a menos que se atrevan a llevar los dos pisos, para finales de Enero del 2015. Me recomendó fuera al nuevo domicilio (en Arturo Soria) en lugar de quedarme en Zafra. Así lo hice, y cierto que quedé sorprendido. El nuevo domicilio está situado en un chalet, independiente, de dos plantas de unos 150 metros cuadrados cada planta y sobre una parcela bastante grande, donde caben al menos unos diez coches.
El tal chalet es fenomenal. Tiene unos dormitorios muy agradables, aunque aún no están del todo amueblados, según me comenta Rosa. Buenos cuartos de baño, una bonita terraza orientada al sur, bonitas cortinas en las ventanas, suelo de tarima, buena calefacción, etc.
Luci me comentó; Cuando estés llegando allí llamas por teléfono para que te abran la puerta del parking. Así lo hice y entré con el coche en la parcela, aparqué y me dirigí a la entrada del edificio. Este parking es una estupenda solución, pues tienes asegurado el aparcamiento.
Salí, sin el coche, a tomarme un café en un bar próximo (por indicación y deseos de Rosa) y comprobé que la distancia desde el chalet a la boca del metro de Ciudad Lineal está tan solo a 3 minutos, lo que para mí es una magnífica solución para no llevar coche.
Las chicas que están en este nuevo domicilio son casi todas conocidas, ya que estaban o estuvieron en Marqués de Zafra, aunque algunas eran nuevas. Yo no dudé, una vez mas, en ir con Xixi. Me agrada mucho esta chica.
Bueno, ya no comento mas. Creo que es suficiente. Es un lugar tranquilo y agradable. Muy distinto a muchos pisos futres que hemos frecuentado.
Saludos a todos y felices fiestas

P.D. los teléfonos son: 691351222 y 600358000
Citar
  #548  
Antiguo 06-12-2014, 20:31
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

C/ Protasio Gomez, para situarse. El resto por telf.
Efectivamente lo llevarán las hermanas Lucy y Rosa, como en Zafra, alternándose.
Aunque Rosa sigue gruñon a veces, son buena gente.
Citar
  #549  
Antiguo 07-12-2014, 08:15
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

chalet


puede ser este el nuevo chalet [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #550  
Antiguo 08-12-2014, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Chalet Ciudad Lineal - 691351222


Abro hilo para este nuevo sitio

NOMBRE: Lisa
DIRECCIÓN: Chalet en zona Ciudad Lineal

TELEFONO: 691 351 222
INSTALACIONES: Buenas. Parking propio, habitaciones nuevas y limpias, baño grande.
NACIONALIDAD: Asiática
EDAD APROXIMADA: Sobre los 25-26
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1,72 m, delgada, pelo liso negro, piel bastante suave, piernas largas y muy buen tipo. Tiene un aire a modelo japonesa.

ACTITUD: Al principio sumisa y entrando en materia se vuelve más cañera.
TARIFAS: 70€ / 1h

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 70 mins desde que entre hasta que salí.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si, me ofreció pero no practique

BESOS EN LA BOCA: Si, todos lo que quieras


EXPERIENCIA: Tenía ganas de conocer este chalet y ver a la nueva plantilla. Según llegué pedí paseíllo. Se presentaron Sisi, Coco, Lisa, y alguna más. Elegí a Lisa, porque en la presentación fue la más cariñosa y con estos fríos un poco de calor se agradece.. Este criterio no suele fallar. En general muy bien, dos tiros y suelo ser de uno, el primero de francés completo hasta el final, impecable y profundo, y en el arranque del segundo tiro también me ayudo con un francés, pero rápidamente enfundamos, en resumen salí sudando, muy contento.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, oral 10 y cabalgada 8
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si
LO MEJOR DE ELLA: experiencia y sabiduría…y bastante simpática, habla español perfectamente.
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kkkai por este Post:
canti (08-02-2015), ibis333 (16-12-2014), Poderdelamente (28-01-2015), Worap (30-01-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
Stalinnegro
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum