Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-10-2011, 23:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NO. no sigue abierto.
Si leemos un poco, la respuesta esta 7 o 8 post mas abajo, el foro seria mas ameno.
Citar
  #102  
Antiguo 01-11-2011, 15:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

parece que hay nuevo piso, acabo de ver este anuncio en mundoanuncio, mismo telefono pero diferente zona..

Alguien sabe algo? habrá que organizar una expedición de exploración en profundidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 01-11-2011, 15:54
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkkai Ver Mensaje
parece que hay nuevo piso, acabo de ver este anuncio en mundoanuncio, mismo telefono pero diferente zona..

Alguien sabe algo? habrá que organizar una expedición de exploración en profundidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues me las han traído a la puerta de casa
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 01-11-2011, 16:53
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Confirmado, están en el Pº Marqués de Zafra, he llamado y me ha antendido Rosa, la encargada que estaba en la calle Pensamiento. Me ha dicho que están Lisa, Luci, Coco y no se quien más, da igual se llaman todas igual en todas partes. Se aparca un poco mal, si al alguien le interesa, el 12 para en la puerta.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 01-11-2011 a las 17:16 Razón: Añadir
Citar
  #105  
Antiguo 02-11-2011, 05:16
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Confirmado, están en el Pº Marqués de Zafra, he llamado y me ha antendido Rosa, la encargada que estaba en la calle Pensamiento. Me ha dicho que están Lisa, Luci, Coco y no se quien más, da igual se llaman todas igual en todas partes. Se aparca un poco mal, si al alguien le interesa, el 12 para en la puerta.
que suerte conoci a una coco cuentame tan solo 3 rasgos de ella ojala que sea la coco que tanto andube buscando...

muchas gracias

Última edición por Sexocrata; 02-11-2011 a las 13:52
Citar
  #106  
Antiguo 02-11-2011, 15:38
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexocrata Ver Mensaje
que suerte conoci a una coco cuentame tan solo 3 rasgos de ella ojala que sea la coco que tanto andube buscando...

muchas gracias
Lo siento, yo en Pensamiento solo conocí a Luci, Linda (había 2) y Lisa.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 02-11-2011, 15:53
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Visitado hoy.

Estaban Luci, Lisa y la jefa (en el Día de abajo, luego ha subido). Si había alguna más, no se ha presentado.

He pasado con Lisa y ha estado cojonuda, como de costumbre.

El piso bastante majo, sin portero.

Solicito cambio de título del hilo a "Marqués de Zafra 3x - 660669133" o algo similar.

.

PD Están al ladito de Ambrós. ¡Qué ilu...!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
Pichalegre (02-11-2011), soymerlincillo (03-11-2011)
  #108  
Antiguo 04-11-2011, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Operacion exploratoria accomplished!!!

ZONA: Manuel Becerra <M> .
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en muy buenas condiciones, muy limpio. Se accede bien, no hay portero y la puerta del portal se abre sin problemas
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 03 DE noviembre DE 2011.
TARIFA: 100 € una hora con griego.
¿FUMA?: No.
NOMBRE DE LA CHICA: Linda.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 22 me dijo pero creo que debe tener alguno más, por la experiencia.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita, pelo largo con flequillo, negro, es mona de cara, y de cuerpo pequeña pero con muchas curvas. Rasurada a medias
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: SI.
BESOS EN LA BOCA: SI.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno. al francés un 7 y al griego un 9, .
¿CHICA RECOMENDABLE?: volveré, como Terminator.
GRIEGO: Es a lo que fui, si hasta el final
¿REPETIRÍAS?: Si, en unos días.
LO MEJOR DE ELLA: La implicación y el griego. LO PEOR DE ELLA: el idioma, habla bastante poco español.
RESUMEN: Es la primera vez que vengo a este piso, en el otro ya había estado varias veces incluso me había convertido en un asiduo de Pensamiento. Así que me he llevado una buena sorpresa al ver que tienen nueve piso. En el paseíllo se presentaron 4 chicas, Todas bastante potentes, a algunas ya las conocía, así que me decidí por la nueva pequeñita LINDA. No me gusta entrar en detalles, pero sobresaliente la implicación.

Saludos
Citar
  #109  
Antiguo 04-11-2011, 12:31
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkkai Ver Mensaje
...me decidí por la nueva pequeñita LINDA.
Saludos
Pues si que son originales, son ya 3 Lindas las que pasan por la casa, como para llamar y reservar...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 05-11-2011, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Orientales pensamiento


El pasado sabado recibi, con sorpresa, un sms de la encargada de pensamiento diciéndome que reanudaban actividad en zona manuel becerra, así que el lunes día 31 de octubre estuve allí a recordar buenos tiempos. Tres chicas procedian de pensamiento y otras dos eran nuevas. Una de las nuevas, con la que tuve una agradable experiencia, es de tamaño sureño del continente asiático, muy resuelta ella y muy complaciente; un buén rato 30 minutos que dado lo bién que lo estaba pasando prolongué hasta la hora. Piso fenomenal. Quiero recordar que almenos tres o quizas cuatro dormitorios, un buén salón y dos cuartos de baño. En un primer piso.
No sé si alguno recordaréis eltelefono. El que me puso a mi el mensaje fué el 660669133
la encargada me rogó que no diera la dirección exacta a nadie, por lo que el que quiera recordar tiempos habrá de llamarla
resumen: Un buén recuerdo
saludos a todos los competidores
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ordeñador por este Post:
chinarron (05-11-2011)
  #111  
Antiguo 05-11-2011, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Pues si que son originales, son ya 3 Lindas las que pasan por la casa, como para llamar y reservar...

Yo cuando fui solo había una Linda, la nueva pequeñita
Citar
  #112  
Antiguo 05-11-2011, 21:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ordeñador Ver Mensaje
El pasado sabado recibi, con sorpresa, un sms de la encargada de pensamiento diciéndome que reanudaban actividad en zona manuel becerra, así que el lunes día 31 de octubre estuve allí a recordar buenos tiempos. Tres chicas procedian de pensamiento y otras dos eran nuevas. Una de las nuevas, con la que tuve una agradable experiencia, es de tamaño sureño del continente asiático, muy resuelta ella y muy complaciente; un buén rato 30 minutos que dado lo bién que lo estaba pasando prolongué hasta la hora. Piso fenomenal. Quiero recordar que almenos tres o quizas cuatro dormitorios, un buén salón y dos cuartos de baño. En un primer piso.
No sé si alguno recordaréis eltelefono. El que me puso a mi el mensaje fué el 660669133
la encargada me rogó que no diera la dirección exacta a nadie, por lo que el que quiera recordar tiempos habrá de llamarla
resumen: Un buén recuerdo
saludos a todos los competidores
¿tienen los mismos precios? o sea 50 la media y 90 la hora

¿hacen griego y frances hasta el final en la boca?
Citar
  #113  
Antiguo 05-11-2011, 21:42
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
¿tienen los mismos precios? o sea 50 la media y 90 la hora

¿hacen griego y frances hasta el final en la boca?
Son 50 y 80, lo demás depende de cada una.
Creo que es mejor seguir en el hilo original, pues se está duplicando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #114  
Antiguo 09-11-2011, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nana!!!


Estuve ayer por la tarde, la encargada me dijo que tenian una chica nueva, 25 añitos, Nanna... pequeñta pero una fiera en la cama... buena implicacion, me dejo seco....
Citar
  #115  
Antiguo 14-11-2011, 23:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Manuel Becerra


Post repetido, sorry.
Citar
  #116  
Antiguo 17-11-2011, 01:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ORIENTALES PASEO DEL MARQUES DE ZAFRA tel. 600358000


Acabo de estar en este sitio, no sé si esta fichado en el foro, está cerca del metro de Manuel Becerra, en la calle Paseo del Marqués de Zafra, había varias chicas creo que 4 o 5 chicas, ha sido un paseíllo bastante largo, en general estaban todas muy bien, precios 50 media 80 una hora

LUGAR: Paseo Marques de Zafra.
ZONA: Bravo Murillo <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero bien cuidado.
TELÉFONO: 600358000.
FECHA: 12 DE MARZO DE 2011.
TARIFA: 80 € una hora + 20 de griego.
¿FUMA?: Creo que no.
NOMBRE DE LA CHICA: Nana.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veintidos.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita (1,50), pero muy buena de cuerpo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, de novia..
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. al francés un 7 y al folleteo un 9, aunque el griego lo bordo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues si.
GRIEGO: Si hasta el final
¿REPETIRÍAS?: Si, por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...
LO PEOR DE ELLA: el francés un poco flojo pero natural y hasta el final.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Damianc por este Post:
xxx33 (03-04-2015)
  #117  
Antiguo 17-11-2011, 18:48
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Son éstas, que se han mudao...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #118  
Antiguo 20-11-2011, 12:49
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ordeñador Ver Mensaje
El pasado sabado recibi, con sorpresa, un sms de la encargada de pensamiento diciéndome que reanudaban actividad en zona manuel becerra, así que el lunes día 31 de octubre estuve allí a recordar buenos tiempos. Tres chicas procedian de pensamiento y otras dos eran nuevas. Una de las nuevas, con la que tuve una agradable experiencia, es de tamaño sureño del continente asiático, muy resuelta ella y muy complaciente; un buén rato 30 minutos que dado lo bién que lo estaba pasando prolongué hasta la hora. Piso fenomenal. Quiero recordar que almenos tres o quizas cuatro dormitorios, un buén salón y dos cuartos de baño. En un primer piso.
No sé si alguno recordaréis eltelefono. El que me puso a mi el mensaje fué el 660669133
la encargada me rogó que no diera la dirección exacta a nadie, por lo que el que quiera recordar tiempos habrá de llamarla
resumen: Un buén recuerdo
saludos a todos los competidores
Yo también recibí un SMS y eso que llamé al piso de Pensamiento hace casi 6 meses. Deberian tener cuidado con estas prácticas porque hay a gente que pueden complicarle la vida si alguien lee el mensaje. Decía algo así como "Somos las orientales de Pensamiento que nos hemos trasladado al Paseo de Zafra". Esto lo lee una esposa o novia y se puede montar una gorda.
Citar
  #119  
Antiguo 21-11-2011, 02:25
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Yo también recibí un SMS y eso que llamé al piso de Pensamiento hace casi 6 meses. Deberian tener cuidado con estas prácticas porque hay a gente que pueden complicarle la vida si alguien lee el mensaje. Decía algo así como "Somos las orientales de Pensamiento que nos hemos trasladado al Paseo de Zafra". Esto lo lee una esposa o novia y se puede montar una gorda.
Bueno, el texto no tiene ninguna connotación sexual. Puede ser de un "Todo a 100 (ahora a 1€)" en el que todas son mujeres...

Pd. A mí también me lo enviaron.
Citar
  #120  
Antiguo 21-11-2011, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi también me llego el SMS, aunque iba con errata, la dirección correcta es Paseo del Marques de Zafra. A mi si que me tenían en la "base de datos" seguro, había estado varias veces en pensamiento y después de que lo cerrasen yo mismo había llamado, como las han debido freír a llamadas parece ser que nos han mandado un mensaje a todos. Por si algún despistado aun no se han enterado hay nuevo piso en la zona de Ventas, calle Paseo del Marques de Zafra.

Yo ya lo he visitado varias veces y esta bastante bien, hay rotación de chicas, el ultima día que estuve antes de salir me presentaron a una chica nueva y me dijeron que en una semana vendrían mas chicas, así que esta semana me toca ya os contare
Citar
  #121  
Antiguo 21-11-2011, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tras llevar 6 años con novias chinas, y actualmente quedarme solo, he decidido ir a un piso de chinas para ver la calidad de estas chicas.

ZONA: Manuel Becerra <M> .
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en muy buenas condiciones en su interior, la habitacion muy bien.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 21 DE noviembre DE 2011.
TARIFA: 50 € media hora.
¿FUMA?: no sé
NOMBRE DE LA CHICA: LaLa.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 27 segun ella, 35-40 segun yo. Mi ex tenia 27 y era mucho mas joven.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, espalda
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy baja (1,55 o menos), cuerpo normal, pechos normales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: -
FRANCÉS COMPLETO: -
BESOS EN LA BOCA: SI.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 6. Lo justo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no la recomiendo
GRIEGO: -
¿REPETIRÍAS?: Si, pero con otra chica.
LO MEJOR DE ELLA: es tranquila y no loca

RESUMEN: Cuando he llamado me han dicho que habia 4 chicas, pero al subir solo habia 2 (LaLa y Rosa) La madam estaba en dias especiales y la otra ocupada. Mis ex novias follan bastante mejor, volveré para probar con otra. Dicen que vendrán chicas nuevas esta semana. Masaje muy flojo, nda del otro mundo.
Solo pagué 50 euros unos 30 minutos.

La semana que viene probaré con otra.
Citar
  #122  
Antiguo 21-11-2011, 22:11
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Damemas Ver Mensaje
Estuve ayer por la tarde, la encargada me dijo que tenian una chica nueva, 25 añitos, Nanna... pequeñta pero una fiera en la cama... buena implicacion, me dejo seco....
Esta chica Nana, es la antigua kaka (sic) de C/ Ruiz, aunque también ha rodado por otros pisos de orientales, con otros nombres. Tipo thai, morena, bajita, y a veces con aliento de cenicero. Lo mejor de ella sin duda la implicación. Los 25 años ya los ha olvidado esta chica.

Saludos.
Citar
  #123  
Antiguo 24-11-2011, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por Dante99, yo no la doy ni un 6, un 3 y ya es mucho, y misma jugada, que si 4 chicas, luego solo dos, la madam se cuenta pero luego no cuenta y bla bla bla.
Citar
  #124  
Antiguo 29-11-2011, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yuli


Creo que he descubierto una joyita, me he pasado por el piso del Paseo Marqués de Zafra, y tenían nueva chica, 20 años, YULI, toda una joya en bruto, me dijeron que es de los primeros días que trabaja en esto

Aquí va su ficha

LUGAR: Calle Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Bravo Murillo <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso antiguo, pero en muy buenas condiciones, bastante limpio.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 28 DE NOVIEMBRE DE 2011.
TARIFA: 80 € una hora.
NOMBRE DE LA CHICA: Yuli.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veinte.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de estatura estándar, 1,65 m,pelo muy largo, negro y muy guapa, muy joven, ni muy delgada, ni pasada de kilos. Una teen oriental bastante fresca.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, cuerpo inocente, muy suave, parece sacada de una revista de manga, japo-teen autentica, piel muy suave, culo redondo y buenas tetas
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, un poco tímida al principio pero se fue calentando.
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, por la novedad y el morbo de la situación, nada mecánico, parece una chica que acabas de conocer.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues sí.
GRIEGO: No pregunte me imagino que no, pero tiene el clítoris tan estrecho, que para que quieres griego…
¿REPETIRÍAS?: Si, por supuesto, ya estoy ahorrando para visitarla de nuevo, espero que dure tiempo en esta profesión
LO MEJOR DE ELLA: La inocencia, y el cómo se mojaba…
LO PEOR DE ELLA: la inexperiencia.

Experiencia

Visita ayer por la tarde, aparco en zona azul, me costó un poco pero al final, llamo antes de ir para que me confirme la disponibilidad de chicas, Me dicen que vaya rápido que tienen uno nuevo chica… en 5 minutos estoy llamando a la puerta me pasan a una habitación y me dice la madam que tienen una nueva chica para presentarme, que ella nueva, ella hoy primero dia trabajo.. si? A ver a ver? Me presentan a una preciosidad, solo con la mirada me pude decidir, ok , vamos a probar a la nueva, la verdad ya había estado con algunas de esta casa y me gusta variar y una oportunidad así, pues vamos a ver… Me dice ducha, ducha, ducha, me desvisto yo y pasamos al baño que está en el pasillo, a la hora de lavarme, no es como otras que te ayudan a lavarte o directamente te lavan, esta parece un poco inexperta, pero bueno ya me lavo yo , no hay problema, luego ella pasa a la ducha, está un poco cortada, creo que por estar desnuda, esto promete… ya los 2 duchados volvemos a la habitación, nos tumbamos y empezamos con los besos, está muy rica, un poco asustada, pero bueno se va suavizando y cogiendo mas confianza, magreo, besos, lamida de sexos mutuamente, se moja con facilidad, e creo que se pudo muy cachonda, solo de eso ya entre en situación y primer asalto acabamos con un 69, mítico para el primer asalto, esperamos un poco, me dice que si quiero masaje, el masaje no muy bueno , pero se lo trabajo ya aprenderá, a los 5 minutos de masaje la digo que vamos a follar, yo ya estoy preparado , ella se sorprende pero se deja, empezamos de misionero, como si estuvieseis follando en casa, pero me paro y la digo que de perrito un par de posturas mas y se acabo, ya estaba acabando el tiempo , pensé en pedir mas tiempo, pero no tenía mucha pasta, la verdad es que me hubiese quedado otra hora, espero volver pronto no vaya a ser que cuando vaya ya no esté… la valoración general , un poco inexperta al principio, pero en general muy bien, el morbo de una teen autentica compensa la inexperiencia, esperemos que la gente la trate con cuidado y no desaparezca de este oficio demasiado pronto..
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rober79 por este Post:
arribaspain (30-11-2011), kkkai (11-12-2011), raposopirata (30-11-2011), rosablanca (08-01-2012), soymerlincillo (30-11-2011)
  #125  
Antiguo 10-12-2011, 14:08
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me sentí timado


Ayer estuve en este piso, después de una muy buena experiencia con Lisa (la de los tattos) hace un mes. Resumen para quien no quiera leer más: un timazo en toda regla, no cumplen su palabra y no merece la pena arriesgar en esta casa a la lotería china porque son unos sinvergüenzas en toda regla.

Versión larga:

LUGAR: Calle Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso antiguo, pero en buenas condiciones, bastante limpio.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 09/12/2011.
TARIFA: 50 € media hora (en teoría 40' ver explicación debajo, en la práctica 25')
NOMBRE DE LA CHICA: Lina/Lisa/Una más/no recuerdo (táchese lo que no proceda)
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Treinta.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60 m, unos 50-55 kg, delgada más o menos con buen cuerpo, tetas pequeñas pero bonitas. Pelo negro, media melena. De cara normal ni guapa ni desagradable.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: No, piquitos y ya.
IMPLICACIÓN: 5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Normal, francés sin hasta el final, intenta ahorrarse follar. Masaje normal, agradable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno, si estás empezando en esto sí. Si ya peinas algunas canas con 50€ se me ocurren muchas otras cosas, entre otras ahorrármelos y hacerme una bueja paja.
GRIEGO: No creo.
¿REPETIRÍAS?: Con ella no como toda esas chicas con las que hemos follado por vaciar el escroto. En la casa no, nunca, aunque eso implique que no puedo ver a Lisa que sí que merece la pena.
LO MEJOR DE ELLA: Nada destacable.
LO PEOR DE ELLA: Pertenecer a la jodida rueda de la profesión y no tratar de ocultarlo para nada.

Experiencia

Llego sobre las 11, me pasan una chica nada más, no me gusta, pregunto por Lisa, me dicen que está de fiesta, respondo "me parece cojonudo, entonces me voy". La madame me dice "tú no preocupar, viene chica nueva, yo voy recoger a Manuel Becerra, cinco minutos". Le insisto que prefiero irme, que vuelvo en un rato si me apetece. Nada, me da una coca-cola y me jura y perjura que vuelve corriendo. El reloj de la pared marca las 11:03.

Me quedo sentado en la cama, con mi coca-cola. 11:15 pienso que lo mejor sería irse de allí. 11:17 se abre la puerta de la calle y entran un montón de personas entre otros alguien con un perfecto castellano (me atrevería a decir acento valenciano o alicantino) que habla por teléfono con alguien más, he olvidado lo que hablaban, tampoco parecía demasiado interesante. 11:20, empieza un trasiego de puertas, murmullos, grititos, en la habitación que está enfrente entra alguien, luego sale otra persona, mi puerta se entreabre, la madame me informa que la chica entrará "en seguida", veo cómo entra una chica en la otra habitación, luego vuelve a salir. Se oyen más voces, el español sigue por ahí, pero o le ha cambiado el tono de voz ¿al no hablar por teléfono?, o es otra persona. Mi chica llega, junto con la madame, me dice su nombre (que he olvidado), les digo a las dos que no me gusta y que prefiero irme. "Tú pagar media hora entonces, no problema, te doy más tiempo", esto me parece bien, pago 50€ y digo, "media hora con calma, ¿eh?" mientras señalo el reloj, la madame coge el billete, lo comprueba disimuladamente y me dice que sí con un gesto, después añade "media hora no prisa". Sale, se queda la chica y me dice "lavar", me desnudo, veo que se queda un poco flipada con eso. Mientas me quedo en pelota pienso que he metido la pata, a lo mejor en esta casa lo normal es bajarse los pantalones en el bidet.

Lavadita de bajos, mientras volvemos a la derecha se abre una de las innumerables puertas de ese pasillo laaargo, una chica sale sin respetar el "Stop", casi me pisa pero la esquivo, tiene cara de sueño como si se acabase de despertar. En la habitación, son las 11:25, la chica me dice "yo lavar, tú sentar", eso hago, vuelve en seguida, abre un cajón, otro, va a la otra mesilla, abre otros dos cajones "no condón", dice. Está en pelotas, se asoma a la puerta, trata de llamar la atención de alguien pero no hay nadie en ese pasillo enorme, se oyen pisadas, será la madame pienso; no, es otra chica, que entra con una toalla en la otra habitación. Hablan en chino pero por los gestos entiendo que la otra le dice a la mía que se busque la puta vida, ante la alternativa la mía sale corriendo por el pasillo y vuelve en pocos segundos con varios condones, abre uno y lo pone en la almohada. Con su acento oriental me dice "Perdón", venga, no pasa nada, vamos al lío.

Se tumba a mi lado, me toca un poco, hago por besarla, le digo que me gusta su cuerpo, pero no la veo yo muy metida en faena, "es normal" pienso, después de todo este jaleo. Hago por chuparle un pecho, no sé si le gusta o no, lo que sucede es que baja a mi polla y se pone a chuparme, no lo hace mal, es más el francés es más que aceptable. Lo hace tan bien que aunque me apetecía follar le dejo que siga hasta que me corro en su boca. Bueeeno, no está tan mal ¿no?

10:35 Me limpio, se limpia, toca el masaje, da un masaje suave, muy repetitivo y poco imaginativo, pero aceptable, al fin y al cabo lo que necesito son 10 minutos de descanso y casi cualquier cosa me va bien. Pasa el tiempo, sigue con el masaje repetitivo, así que me doy la vuelta, son las 11:45, hago por tocarle un pecho, se ríe, me dice algo que no entiendo, le digo "no te entiendo", me responde, sigo sin entender, le digo "¿follar?", me responde "tú media hora", le digo "pero [...]", creo que no me está entendiendo, es inútil razonar, no hablamos el mismo idioma. Tras un intercambio de pareceres para nadie me dice "¿5 minutos?" a lo que respondo, "vale, 5 minutos", le vuelvo a tocar una teta, me gustan, me recuerdan a las de mi compañera de trabajo, me quita la mano y me dice "masaje pies", la miro con asombro, le pregunto "¿te apetece?" y me suelta un "Sí" no demasiado decidido. Se masca la tragedia, pienso. Me acaricia vagamente los pies, yo intento que se de prisa pero ya son casi las 11:50 y cuando termina de hacerme lo que quiera que quería hacerme en los pies me dice "tú, ¿lavar?"

Salto de la cama, cojo la toalla, no sé si ella sabe exactamente por qué estoy mosqueado, el caso es que sale a buscar a la madame, que viene apresuradamente entrando en la habitación delante de la chica, no la hago mucho caso mientras me pregunta "¿todo bien?", aun así respondo con un "No". Salgo a lavarme esquivándola, me sigue, intento decirle que me han engañado mientras estoy sentado en el bidet lavándome el miembro, parece que tampoco se entera de lo que le digo, vuelve a la habitación, "al menos tendrá unas palabritas con la chica" pienso. Tras limpiarme un poco regreso a la habitación, la chica sale, supongo que se va a lavar y la madame se queda mientras comienzo a vestirme. Me dice que no entiende qué pasa, por si acaso es cierto dibujo sobre el reloj. Son las 11:53, señalo las 11:15 pasadas, "tu venir calle con chica", las 11:25 "tu chica no encontrar condón", 11:53 "no ha pasado media hora".

Le miro a los ojos, creo que en realidad sabe perfectamente todo lo que estoy diciendo así que me cabreo aún más, continuo vistiéndome. Ella sale de su silencio, "tu venir otro día, Lisa estar, es buena amiga mía, te daremos 10 minutos más, pero no más", le miro, creo que ese "pero no más" sobra, les acabo de regalar 5 minutos y no han cumplido su palabra ¿por qué lo iban a hacer "otro día"?. Así que respondo: "No creo que vuelva no soy millonario ni tampoco puedo estar aquí una hora para tener 25 minutos con una chica", a pesar de lo que acabo de soltar ella sigue, en ese estilo tan 'chino', "otro día, tu volver, Lisa amiga mía, tu pasarlo bien", vamos que si no quiero café toma tres tazas y habla serrucho que no te escucho.

11:57 he terminado de vestirme, la conversación ha seguido en todo momento, sobre todo por su parte que lucha con su español bueno pero limitado por convencerme de algo que se nota demasiado que es mentira. Se nota claramente que usa a Lisa buscando un lugar común, como si en el 'timo' hubiera varias partes y ella estuviese de mi lado habiendo sido timada también por la chica nueva. Me pregunta que si la nueva chica lo hace bien ya que ella "no conocer, ella decir que ser buena por teléfono", esto debería joderme ya que cuando me quedé esperando 15' en la habitación me dijo que sabía que la nueva lo hacía muy bien. Aun así intento ser objetivo y honesto "lo hace bien, aunque evita follar y algunos venimos aquí para eso". Ya salgo por la puerta de la habitación, ella sigue con el discurso de que venga otro día. A todo esto, algo gracioso, la chica con la que he estado aparece por la misma puerta por la que media hora antes saliese una chica con cara de dormida. Me acaricia la espalda y me dice "¿otro día?", no respondo, no habría podido mantener las formas y sigo andando, a partir de ese momento ya no digo nada más que "Adios" al salir por la puerta. En la calle, son las 12, un buen momento para tomarse un café y volver a preguntarme, como tantas otras veces "no sé si ahora soy 50€ más pobre o 50€ más tonto"

Última edición por PTx; 10-12-2011 a las 14:22
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PTx por este Post:
guarrisimo (17-03-2012), mysterio017 (10-12-2011), single (10-12-2011)
  #126  
Antiguo 11-12-2011, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PTx Ver Mensaje
Ayer estuve en este piso, después de una muy buena experiencia con Lisa (la de los tattos) hace un mes. Resumen para quien no quiera leer más: un timazo en toda regla, no cumplen su palabra y no merece la pena arriesgar en esta casa a la lotería china porque son unos sinvergüenzas en toda regla.

Versión larga:

LUGAR: Calle Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso antiguo, pero en buenas condiciones, bastante limpio.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 09/12/2011.
TARIFA: 50 € media hora (en teoría 40' ver explicación debajo, en la práctica 25')
NOMBRE DE LA CHICA: Lina/Lisa/Una más/no recuerdo (táchese lo que no proceda)
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Treinta.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60 m, unos 50-55 kg, delgada más o menos con buen cuerpo, tetas pequeñas pero bonitas. Pelo negro, media melena. De cara normal ni guapa ni desagradable.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: No, piquitos y ya.
IMPLICACIÓN: 5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Normal, francés sin hasta el final, intenta ahorrarse follar. Masaje normal, agradable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno, si estás empezando en esto sí. Si ya peinas algunas canas con 50€ se me ocurren muchas otras cosas, entre otras ahorrármelos y hacerme una bueja paja.
GRIEGO: No creo.
¿REPETIRÍAS?: Con ella no como toda esas chicas con las que hemos follado por vaciar el escroto. En la casa no, nunca, aunque eso implique que no puedo ver a Lisa que sí que merece la pena.
LO MEJOR DE ELLA: Nada destacable.
LO PEOR DE ELLA: Pertenecer a la jodida rueda de la profesión y no tratar de ocultarlo para nada.

Experiencia

Llego sobre las 11, me pasan una chica nada más, no me gusta, pregunto por Lisa, me dicen que está de fiesta, respondo "me parece cojonudo, entonces me voy". La madame me dice "tú no preocupar, viene chica nueva, yo voy recoger a Manuel Becerra, cinco minutos". Le insisto que prefiero irme, que vuelvo en un rato si me apetece. Nada, me da una coca-cola y me jura y perjura que vuelve corriendo. El reloj de la pared marca las 11:03.

Me quedo sentado en la cama, con mi coca-cola. 11:15 pienso que lo mejor sería irse de allí. 11:17 se abre la puerta de la calle y entran un montón de personas entre otros alguien con un perfecto castellano (me atrevería a decir acento valenciano o alicantino) que habla por teléfono con alguien más, he olvidado lo que hablaban, tampoco parecía demasiado interesante. 11:20, empieza un trasiego de puertas, murmullos, grititos, en la habitación que está enfrente entra alguien, luego sale otra persona, mi puerta se entreabre, la madame me informa que la chica entrará "en seguida", veo cómo entra una chica en la otra habitación, luego vuelve a salir. Se oyen más voces, el español sigue por ahí, pero o le ha cambiado el tono de voz ¿al no hablar por teléfono?, o es otra persona. Mi chica llega, junto con la madame, me dice su nombre (que he olvidado), les digo a las dos que no me gusta y que prefiero irme. "Tú pagar media hora entonces, no problema, te doy más tiempo", esto me parece bien, pago 50€ y digo, "media hora con calma, ¿eh?" mientras señalo el reloj, la madame coge el billete, lo comprueba disimuladamente y me dice que sí con un gesto, después añade "media hora no prisa". Sale, se queda la chica y me dice "lavar", me desnudo, veo que se queda un poco flipada con eso. Mientas me quedo en pelota pienso que he metido la pata, a lo mejor en esta casa lo normal es bajarse los pantalones en el bidet.

Lavadita de bajos, mientras volvemos a la derecha se abre una de las innumerables puertas de ese pasillo laaargo, una chica sale sin respetar el "Stop", casi me pisa pero la esquivo, tiene cara de sueño como si se acabase de despertar. En la habitación, son las 11:25...............


Mi experiencia me dice que cuando vas con la idea de una chica, no aceptes cambios, pregunta qué día va a volver y espérate a ese día.

Otro consejo, si quieres un servicio tranquilo, pide 1 hora, son 30 pavos mas y se nota la diferencia.., A mi antes me pasaba igual con las medias horas, salía todo rallado pensando que me habían quitado tiempo, el tema es que con la media hora, entre el baño y los preámbulos se te queda en 20 minutos como mucho, el tiempo empieza a contar desde que la chica está contigo a solas y el que te lave o te lleve ella al lavabo está incluido en esa media hora....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kkkai por este Post:
guarrisimo (17-03-2012)
  #127  
Antiguo 12-12-2011, 16:57
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkkai Ver Mensaje
Mi experiencia me dice que cuando vas con la idea de una chica, no aceptes cambios, pregunta qué día va a volver y espérate a ese día.

Otro consejo, si quieres un servicio tranquilo, pide 1 hora, son 30 pavos mas y se nota la diferencia.., A mi antes me pasaba igual con las medias horas, salía todo rallado pensando que me habían quitado tiempo, el tema es que con la media hora, entre el baño y los preámbulos se te queda en 20 minutos como mucho, el tiempo empieza a contar desde que la chica está contigo a solas y el que te lave o te lleve ella al lavabo está incluido en esa media hora....
Gracias kkkai, tienes razón en todo, de hecho suelo marcharme en cuanto no veo claro el panorama y más en pisos de chinas porque la lotería china cuando toca es la bomba pero cuando la cosa va mal no te llevas ni el reintegro.

El caso es que como había una muy buena experiencia en el hilo de una chica nueva pensé en probar, cuando la chica vino y vi que no me convencía intenté salir de nuevo, pero la madame me engaño diciéndome que tendría un servicio un poco más especial. Me dejé engañar pero no me gustó la forma en la que terminó todo ni en la solución que se me planteó (hoy te jodes y si vuelves otra vez a lo mejor tienes suerte y te damos 10').

Sobre lo de quedarme media hora, igualmente te doy la razón, las chicas se implican más si uno también da más, pero hay que tener en cuenta que cuando entré con la chica ya casi llevaba 25' en el piso, me pensaba quedar una hora desde el principio pero la primera media hora estuve sentado bebiéndome una coca-cola y no disponía de más tiempo. En cuanto a lo del lavabo, no estoy de acuerdo en esa norma y de hecho la negocio casi siempre. En un lupanar chino pues es más complicado negociar por el idioma y generalmente acepto a regañadientes el pagar 16€ por lavarme en un bidet dos veces, sin embargo, en este caso concreto no me parece aceptable que se me diga que se me da media hora larga y a los 25', después de estar 5' remoloneando para no follar, se me diga que se ha terminado el tiempo.

En fin, tampoco quería crear polémica, os agradezco mucho a todos los consejos y las experiencias y siento escribir tan poco y ser más a menudo un aprovechado que un forero que aporta, pero apenas paso por Madrid. Eso sí, si la experiencia es mala sí que creo que es bueno avisar, si es buena generalmente ya hay mucha información.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PTx por este Post:
miapuesta (17-12-2011)
  #128  
Antiguo 03-01-2012, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coco


LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Bravo Murillo <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso viejo, pero en muy buenas condiciones, sin olor a comida, las habitaciones grandes con percheros para la ropa
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 01 DE ENERO DE 2012.
TARIFA: 80 € una hora.
¿FUMA?: creo que no.
NOMBRE DE LA CHICA: Coco.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veintidós.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy alta para la media (alrededor de 1,80), pelo largo, negro, bastante guapa de cara, nada de grasa y un cuerpo delgado bien proporcionado. Pelo muy largo, negro y liso, Piel muy blanca, una teen pero de 1,80 mas o menos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, pedazo de cuerpo, parece modelo, blanquita y piel muy suave, culo redondo y buenas tetas, ni ubre ni grano :)
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, apasionados.
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. al francés un 9 y al folleteo un 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
GRIEGO: No
¿REPETIRÍAS?: Si, en cuanto pueda vuelvo.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y su físico.
LO PEOR DE ELLA: le falla un poco el idioma, pero es muy simpática y risueña y cariñosa, todo el rato sonriente tratando de agradar.

Después de un época sin moverme por las casas del placer, he decidido volver a aventurarme en este mundillo, como ha cambiado la tecnología, y lo que da de si un foro!!!!! :-)

Pisos de orientales, joder nunca había estado con una oriental, Y al ver el foro y la sesión de orientales llame a este piso ayer por la tarde, me dijeron que había 4 chicas, en 20 minutos llame otra vez para que me repitiesen el piso, subo, y me llevan a una habitación, paseíllo, todas están aceptables, después del paseíllo vuelve la madam y me pregunta con quien, le digo que cual es la mas novata la mas nueva, me dice que pruebe con Coco...


Pasamos a la habitación, la chica está cortada, pero siempre sonriente, me ayuda a quitarme la ropa, la verdad es que con los años que tengo y los achaques se agradece, cuelga la ropa en un mueble de la habitación, me da una toalla unas zapatillas de playa y me dice que si quiero ducha, cada paso que da me pregunta con una sonrisa, como le voy a decir que no...
Pasamos al baño y se mete conmigo en la ducha, me lava la espalda, los bajos, por delante y por detrás y luego se lava ella en profundidad de cuclillas, salimos, me seca, y volvemos a la habitación, y nos tumbamos en la cama, empieza con los besos y caricias, metida de mano mutua, acaricio su coño y ya estaba un poco húmedo, me agarra del miembro y me la empieza a menear y a besarme alrededor, por la ingles, chupada de huevos despacito, se acerca al beso negro, y al final de un bocado se la mete entera en la boca, me empieza a hacer una mamada bestial, bien ensalivada, rítmica y mirándome a los ojos, esto me pone… la digo que si follamos y me dice que luego, le digo que vale pero que se de la vuelta, que la quiero comer el coño, postura 69, me la sigue chupando durante un buen rato y yo mientras la como el coño rosadito, rico y bien aseado, y sobre todo mojado, da gusto ver como una tía se moja, ya no aguanto mas y me corro dentro de su boca. Me ofrece masaje, pero la digo que no que prefiero charlar un rato, entre su flojo español, me dice que lleva poco tiempo en España, 2 meses, que por eso no habla cien español, que lleva poco tiempo trabajando de esto, Seguimos charlando un rato mas y me empieza a acariciar la polla, hasta que eso se vuelve a levantar, me enfunda el condón y empezamos a follar , varios cambios de posturas, le doy caña a no poder mas, en ningún momento mira el tiempo , soy yo el que mira que me quedan 5 minutos según mis cálculos, concentración al máximo, está muy buena, tiene un culo precioso… me corro de nuevo agarrándole las tetas con fuerza… en definitiva muy buena sesión, hacía tiempo que no echaba un polvo tan real…

Perdón por el ladrillo, pero escribirlo me ha hecho revivirlo :-D

Saludos y gracias por el foro y todas las experiencias

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a charlytone por este Post:
asabo (03-01-2012), guarrisimo (17-03-2012), Phooey (04-01-2012)
  #129  
Antiguo 04-01-2012, 00:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coco


Estoy de acuerdo con Charly, Coco esta como un queso de buena
Citar
  #130  
Antiguo 05-01-2012, 22:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Estuve con Coco hace unos días.
Desde mi punto de vista no me parece un pivón. De cara normalita, muchos granos. Es alta, apenas tiene pecho.

A mi me pareció una experiencia en la línea de las chinas, buena implicación, chica maja, hace todo lo que le pides dentro de los límites.

Se la nota novatilla. Para mi el físico estaría en 5, como mucho.

Si alguien va y espera una chica guapa con buen físico se va a desilusionar.
Citar
  #131  
Antiguo 06-01-2012, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estuve con Coco hace unos días.
Desde mi punto de vista no me parece un pivón. De cara normalita, muchos granos. Es alta, apenas tiene pecho.

A mi me pareció una experiencia en la línea de las chinas, buena implicación, chica maja, hace todo lo que le pides dentro de los límites.

Se la nota novatilla. Para mi el físico estaría en 5, como mucho.

Si alguien va y espera una chica guapa con buen físico se va a desilusionar.
Estoy de acuerdo con canicas y coincido con la descripción de la tal coco . ¿Habrá dos cocos y a nosotros nos ha tocado la chunga ?
Citar
  #132  
Antiguo 06-01-2012, 15:28
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo creo que lo que ocurre es que lleva varios dias 24 horas y segun lo descansada o cansada que este estara mejor o peor, seria interesante cuando vamos a pedir un servicio pedir el tacografo como en los camiones para ver cuanto descanso lleva la chica con la que vamos a contratar servicios, de todos modos en estas casas yo creo que explotan demasiado a las chicas y al final va en perjuicio de llas mismas y de los propios clientes
Citar
  #133  
Antiguo 06-01-2012, 16:09
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si se desplazan a hoteles estas chicas?
Citar
  #134  
Antiguo 06-01-2012, 16:15
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

si se desplazan pagando taxi y un suplemento, creo recordar que una hora 100 eulo
Citar
  #135  
Antiguo 06-01-2012, 21:59
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEBO Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con canicas y coincido con la descripción de la tal coco . ¿Habrá dos cocos y a nosotros nos ha tocado la chunga ?
Estoy seguro que es la misma. Coinciden varios aspectos. Tiene 22 años. La forma de como inicia el francés, muy risueña, alta, el pelo cuadra.
Además en este piso hay cuatro chicas más o menos fijas desde hace un tiempo, y las he visto a las cuatro.
Citar
  #136  
Antiguo 06-01-2012, 22:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cicloste Ver Mensaje
si se desplazan pagando taxi y un suplemento, creo recordar que una hora 100 eulo
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo que me imagino, por lo que se dice en todos los hilos de orientales, es que siempre te intentan colar a la chinita más fea ¿no?. Pues supongo que si la contrato por teléfono, lo que me puede llegar al hotel puede ser cualquier cosa menos la que he pedido...y a ver quien la manda de vuelta una vez que esté alli!
¿Alguno las habeis recibido en hotel o a domicilio? ¿Os han enviado a la chilumi que habéis pedido?

P.D.: Sólo por curiosidad : porqué en vuestros posts aparece el botoncito de dar las gracias y en los míos no?
Citar
  #137  
Antiguo 07-01-2012, 06:48
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
P.D.: Sólo por curiosidad : porqué en vuestros posts aparece el botoncito de dar las gracias y en los míos no?

Para que no te des las gracias tú mismo...

.
Citar
  #138  
Antiguo 08-01-2012, 03:15
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cicloste Ver Mensaje
yo creo que lo que ocurre es que lleva varios dias 24 horas y segun lo descansada o cansada que este estara mejor o peor, seria interesante cuando vamos a pedir un servicio pedir el tacografo como en los camiones para ver cuanto descanso lleva la chica con la que vamos a contratar servicios, de todos modos en estas casas yo creo que explotan demasiado a las chicas y al final va en perjuicio de llas mismas y de los propios clientes
Tienes razón: Las mayoría de las putas chinas quieren tanto al dinero, que se tragan las pollas que hagan falta las 24 hs del día y los 365 días del año. Son putas industriales ... je je

Gloriosas excepciones hay, que son las que confirman la regla. Siempre hay alguna que se cuida un poco, por ejemplo, no trabajando cuando tiene la regla, poquitas que yo sepa, y sé bastante os aseguro.

Podéis alucinar si conocéis un poquito en profundidad estos burdeles: Toman pastillas para no tener la regla; Otras pastillas para estar eufóricas; Si van con un cliente que se mete coca, ellas también lo hacen si el cliente se lo pide, y si se niega, por unos euritos más esnifan también. Las puedes follar sin goma insistiendo un poquito y pagando mas; Y algún colega podrá añadir algún dato y alguna guarradita más que yo no sepa, seguro.

Varias putitas chinas mínimamente guapas me he follado a gusto y a pelo por todos sus agujeros; Y no sé vosotros, pero 2 veces en muy poco tiempo tuve que ir al médico para a que me recete antibióticos para lo que me pegaron estas muy putas. Me están dando grima últimamente.

Mejor las de los países del este, en promedio se cuidan muchísimo más y son más guapas. Opinión muy personal, por supuesto.

Salut y forza al canut, pero al loro colegas....




Citar
  #139  
Antiguo 08-01-2012, 03:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Joder rosablanca, me has quitao toas las ganas.... Pero se agradece tu sinceridad. Al menos, que estemos avisados
Saludos
Citar
  #140  
Antiguo 08-01-2012, 03:54
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me gusta tu informe, igual cambio de idea sobre las chinas, je je...


GRACIAS CHARLYTONE: Buena exposición. Mañana veré si consigo que Yuli venga a mi picadero y mejora mi impresión sobre las chinas, que últimamente no me están molando mucho. Ya os contaré los detalles.
Citar
  #141  
Antiguo 08-01-2012, 03:59
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Joder rosablanca, me has quitao toas las ganas.... Pero se agradece tu sinceridad. Al menos, que estemos avisados
Saludos
Lo siento majete, reconozco que lo he escrito con un poquito de rabia pero no pienses que exagero. Un saludo
Citar
  #142  
Antiguo 08-01-2012, 18:23
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosablanca Ver Mensaje
Lo siento majete, reconozco que lo he escrito con un poquito de rabia pero no pienses que exagero. Un saludo
Con un poquito de rabia...

...y en el hilo de experiencias de un piso.

¿Todo eso te ha pasado en éste?

Pues cuenta, cuenta...

Y si no, pues cuéntalo en Temas médicos, que igual éstas no tienen la culpa.

.
Citar
  #143  
Antiguo 08-01-2012, 18:44
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sinceramente yo he podido encontrar chicas mas o menos cansadas, eso se nota muchas veces en una mayor o menor entrega, si bien a mi no me han pegado nada, creo que son bastante limpias
Citar
  #144  
Antiguo 10-01-2012, 00:49
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Con un poquito de rabia...

...y en el hilo de experiencias de un piso.

¿Todo eso te ha pasado en éste?

Pues cuenta, cuenta...

Y si no, pues cuéntalo en Temas médicos, que igual éstas no tienen la culpa.

.
Evidentemente que estas no tienen la culpa, y lo que me ha pasado no ha sido con ellas porque aún no conozco este piso.

Reconóceme que es bastante humano y normal cuando esto te pasa dos veces como a mi, que tendemos a generalizar.

Me pasó exactamente en el piso de unas llamadas "estrellas de oriente", creo recordar por la calle Montesa (igual me equivoco, no recuerdo bien, solo fuí una vez y me la pegaron), y me pasó también en Marqués de Viana antes de que lo cerraran en julio de 2010.


Lo de hablarlo en el hilo de temas médicos, tienes razón, pero bueno, venía a cuento al hablar de porque pueden estar cansadas, y junté una cosa con otra.

Y no dudo de que se cuidan, obviamente, pero a saber el estado de salud de los propietarios de las pollas que se tragan, colega.


Un saludo.

Última edición por Taladromaniaco; 25-12-2013 a las 15:44 Razón: Error.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosablanca por este Post:
Taladromaniaco (25-12-2013)
  #145  
Antiguo 10-01-2012, 01:23
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

YULI


Mi primera publicación en el foro, a ver si cumplo con los formatos y las normas. Si cometo errores, sed buenos y no me machaquéis, ya los corregiré.

Entusiasmado por los comentarios de Rober79, llamé al piso para pedir que me enviasen a Yuli al hotel.

Me había hecho una idea idílica de la chica, que la realidad se ocupó de destrozar.

Es alta y delgada como dice Rober79, muy educadita, piel muy blanca y suave de trato, no habla ni papa de español pero ya sabemos como tratarlas y eso no es un obstáculo.

Tiene una carita de niña llena de granos, lo cual a mi automáticamente me desinfló el entusiasmo (y también la polla, para que vamos a engañarnos).

Las tetas, bueno, yo tengo más tetas que ella y no soy demasiado gordo...

Estos dos detalles no concuerdan con la descripción de Rober79, por lo que he pensado que me han colado a otra. Tendré que ir al piso a ver a todas (las que me quieran mostrar, ya lo sabemos...)

Resúmen: Lo habitual, duchita yo primero sin ella, luego ella en sus partes y al grano.

Se aplica muchísimo y trabaja muy bien, pero conmigo no pudo ponérmela en marcha porque no, no sintonizaba con ella de ninguna de las maneras.

Aunque algo también debió influir el polvo de la noche anterior con mi novia.

Así que nada: Una hora de mucho chupeteo, masajes, pero nada. 140 euracos para ná, pero ojo, no por culpa de Yuli. Repito que se aplica mucho y es muy dulce y cariñosa, pero no me pone, que es de lo que se trata.

Lo de las valoraciones según hacéis aquí, veo que no vale para mucho porque evidentemente lo que puede ser un 8 en la valoración del físico que hace Rober79, para mi es un 5, pero bueno, aquí va:

LUGAR: Hotel en Madrid
ZONA: Castellana
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 9 enero 2010.
TARIFA: 140 € una hora con taxi ida y vuelta
NOMBRE DE LA CHICA: Yuli.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 26
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Más bien alta, 1.70, pelo largo, cara de niña llena de granos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5, tetas muy pequeñas, piel muy suave, pies grandes, piernas mas o menos bien, aspecto de chica normal nada sexy.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: No se. No pienso meter mi lengua donde otros meten su polla.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno por su implicación, un fracaso por mi falta de sintonía con ella.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí para quien le guste su físico.
GRIEGO: No se
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Educación, suavidad, dulzura, inocencia.
LO PEOR DE ELLA: No puedo decir nada malo, quizá los granos de su cara?..
Citar
  #146  
Antiguo 10-01-2012, 02:26
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues me temo, colega rosablanca, que te la han colado, tal y como yo me temía, porque la descripción que haces de la supuesta Yuli nada tiene que ver con la que hizo Rober79 (20 años, 1,65m, buenas tetas....).
Está visto que no te puedes fiar de una chilumi. Yo tengo muchas ganas de catar a alguna, pero me niego a entrar en los tugurios en los que reciben.
En cualquier caso, gracias por la expe.
Citar
  #147  
Antiguo 11-01-2012, 13:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Buena experiencia hace sobre una semana, no se habla sobre una chinita que estuve

con ella, alta algo ( 160 ) mas mayor 30 o mas , no me acuerdo del nombre, ( aunque

eso no sea una pista ) pero tenia un tatuaje o varios muy significativos.

La experiencia es que acia de todo. y con agrado beso negro,azotitos, hacia de todo

y con agrado. recomendable. saludos

P.D. en mostoles por un beso negro me querian cobrar suplemento , me di el piro.
Citar
  #148  
Antiguo 12-01-2012, 00:26
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Pues me temo, colega rosablanca, que te la han colado, tal y como yo me temía, porque la descripción que haces de la supuesta Yuli nada tiene que ver con la que hizo Rober79 (20 años, 1,65m, buenas tetas....).
Me quoteo a mi mismo jejeje.
rosablanca, por la descripción que haces y la que han hecho anteriormente otros colegas, te beneficiaste a Coco.
Citar
  #149  
Antiguo 18-01-2012, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

actualización para foreros, me he pasado esta mañana había 4 chicas, quería pasar con Coco pero estaba de vacaciones, me han dicho que vuelve en una semana pero que tenían 2 nuevas chicas que probase, MIMI y la otra no me acuerdo, he pasado con MIMI, ha estado bastante bien ya os contare con mas detalle
Citar
  #150  
Antiguo 27-01-2012, 23:29
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Estuve en este piso hace 2 semanas y paso a contaros mi mala experiencia:

LUGAR: Calle Paseo del Marques de Zafra, cerca de Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso antiguo, sin portero, con un pasillo largo y varias habitaciones a cada lado, de las que salen chicas. La casa esta en buenas condiciones y limpia.
TELÉFONO: el que pone en otros post.
TARIFA: 50 € media hora.
NOMBRE DE LA CHICA: Yuli creo.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Unos 30 años.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica delgada, 1,65 m, media melena, con una cara misteriosa, poco expresiva (nada expresiva), guapa. Parece sacada de un tebeo manga. Tetas pequeñas, pero bien puestas. Nalgas y piernas mejor (mas fuertes).
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
TATUAJES: Tiene varios, en la espalda y en una pierna, que me ha dicho que se los hizo en Madrid.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Creo que si porque quería seguir.
BESOS EN LA BOCA: Solo obtuve picos, parece muy tímida y se implica poco.
IMPLICACIÓN: 5.
FOLLETEO: Tiene la vagina muy estrecha de forma que para que penetres cuando se pone ella encima se baja muy poco mirando lo que entra y ayudándose con la mano, con cuidado y poniendo cara de que le molesta o duele; cuando te pones encima abre las piernas al máximo tirando con las manos de las rodillas hacia afuera y tampoco penetras bien y tienes la impresión de que no esta cómoda.
GRIEGO: No lo pedí.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: La verdad es que la experiencia no fue buena por la baja implicación y la impresión de que sufria follando. No se si tendría algún problema físico en la vagina. El francés por el contrario muy bien y daba la impresión que querría dedicar la media hora al francés.
¿REPETIRÍAS?: Pues no.
LO MEJOR DE ELLA: El francés.
LO PEOR DE ELLA: Poca implicación.

DESCRIPCIÓN DEL ENCUENTRO: Era la primera vez que acudo a esta casa. Me pasa la madame por un pasillo largo, oyéndose movimiento en varias habitaciones. Me pasan 3 chicas, esta Yuli de los tatuajes, una alta Coco y otra morena de media melena y más fuerte y con más tetas que me olvidé del nombre.
Elijo a Yuli, que habla poco español y me lleva al baño en donde me lava y se lava ella. Al llegar a la habitación me pide que me acueste y se tira de directo al francés, que lo hace bien, profundo y muy suave. Cuando le pido follar me dice si no quiero seguir con el francés (o eso al menos le entendí yo). Al insistir en follar pasa a ponerme el condón y se pone encima, pero nada de prolegomenos (ni un beso) y se pone a abrir la vagina con la mano y coloca el pene a la entrada y comienza a moverse metiendolo muy poco y como si lo molestara. Poco a poco con el movimiento va mejorando pero sin entrar del todo y sin dejar de estar ella un poco a la defensiva. Cuando le pido cambiar y ponerme encima, se tumba y abre las piernas al máximo elevando las caderas y las piernas y tirando de las rodillas hacia afuera, como para abrir al máximo la vagina. Cuando estas con el fragor de la batalla esta más seria que un palo. Le intenté dar un beso al terminar y te da un pico y se levanta a pesar de que faltaban unos 5 minutos para la media hora. Después te da toallitas para la limpieza y al pedirle que prefiero lavarme, se pone a mirar por el pasillo y habla con otras chinas y espero unos 5 minutos hasta que termina el movimiento del pasillo. Por el pasillo me cruzo con la madame. En el baño te dice que te laves y me da una toalla limpia.
Una semana después comencé con una uretritis (inflamación en el orificio de orinar y escozor al orinar), que después de varias investigaciones era una infección por trichomonas, fácil de curar, pero que costo una semana localizar su causa. Una infección que parece frecuente entre las chinas por lo que me enteré. Así que cuidado foreros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 69sondos por este Post:
dr. penthouse (28-01-2012), otrodistinto (11-02-2012), roberto-tau (28-01-2012), ZENutrio (31-01-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
clorocojonato
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum