Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 12-04-2013, 16:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobox Ver Mensaje
Acaba de decirme la Mamasan que Youmi está fuera y que tardará en venir como unos dos meses...
No la he catado y ya se ha pirado.
Ami tambien me lo ha dicho: "Youmi dos mese fuela, muy cansada"
Citar
  #352  
Antiguo 12-04-2013, 22:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a voy,pa,ya
Predeterminado

Voy


Que hay compañeros.
No te precupes compañero ya vuelvera. la viene bien alejarse un poco de la accion y vuelver con mas ganas, ya que ha perdido la enocencia que tenia cuando empezo. la chica se emplica bastante.
Pero sigue siendo una de las mas guapas que han pasado por este piso y hay que catarla.
Ayer pase por ahi y cate una chica nueva.
Una hora 80 Liras
Nombre Susana
Edad unos 30
Cuerpo. El estandar de las chinis y tetas 85. No es gran cosa pero esta bien.
De cara no es guapa. normalita.
Experiencia. Buena y repitire si se presenta la ocasion.
la chica es nueva por que no la vi antes por ahi y eso que conozco a todas las que pasan por esta casa y las que van a llegar me avisan con tiempo de su llegada.
La experiencia fue nueva para mi con las chinis. Me habia dicho la mamasita que la chica no se dedica a eso si no a los masajes y era su primera vez en este trabajo y que la tratara con un poco de delicadeza y yo como siempre me creo la mitad.
La chica estaba parada mirando me y no sabia ni por donde empezar ni que hacer y me toco lanzarme y empece acariciando su cuerpo con la ropa puesta y cada vez que pasaba mi mano por sus pezones la templaba todo el cuerpo.
Decisi quitarla la ropa poco a poco me entras acariciaba y besaba.
La chica se entono mas rapido de lo que pensaba y se solto las manos y los labios. su cuerpo parecia una gelatina en movimiento continuo cosa que no e visto nunca antes en persona.
Habitualmente me gusta quue me haga un frances para animar un poco pero no me hacia falta esta vez y voy directo a la goma y el lubricante que casi siempre hace falta pero no esta vez.
se la clavo poco a poco y comprebo que tiene el agujerito estrechito y solo con un poco mas de la mitad del soldadito llegas a tocar el fondo del asunto.
Posturas todas las que quise y besos tambien.
la follada fue buena y me gusto.
Si lo que buscas es una experiencia con una chica inexperta y si sabes como encender su lado mas salvaje te va a encantar su implicacion que te ofrece a cambio.
No se si la chica se quedara en la casa o esta de paso.
Pero me dijo Rosa que la semana que viene habra una chica nueva, pero no se nada mas ni como sera ni nada.
Asi que si alguen la cata antes que cuente.
Citar
  #353  
Antiguo 13-04-2013, 10:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 192
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Renovarse a tu pesar


Bueno, pues estaba yo llamando a este sitio de Marques de Xafra con la idea de pasarme a ver a la que sin duda era mi super-favorita Yuomi cuando la mamasan me dice que está fuera de vacaciones por dos meses pero que tiene nuevas chicas... seis y todas "muuuyyyy gguuuuuaaaapas".
Aunque me lo pensé porque sería un poco como traicionar a Youmi y porque era volver a las experiencias tipo ruleta-rusa (unas salen bien, muchas salen mal) decidí acercarme a ver el percal.
La primera sorpresa fue que sí había 6 y la segunda sorpresa fue que de las 6, cuatro estaban muy requetebién, una muy bien y otra mal fatal. No me pidáis nombres porque ya sabéis que esto no se nos da bien... y además ¿que mas os da?, si no vais a ir a tiro hecho, si en estos casos lo mejor es el paseíllo con su morbo, sonrisita, piquito y sobadita "light"?.
Tan fue así mi impresión que me costaba decidirme y, un día es un día, decidí pedirme una pareja: Sara y Kala.

Sara: unos 30-35. Preciosa. Parece una europea con un toque oriental precioso. Habla español bien y tiene un tipo fenomenal. Es altita y tiene unas curvas estupendas sin ser nada-nada rellenita. Pero lo mejor el tacto de su piel. De lo mejor que he probado.

Kala: unos 25-30 La elegí porque era jovencita, sonriente, muy chinita aunque con más tetas y más alta que la media de chinis. Además tenia cierto parecido con Yuomi que yo buscaba.

En definitiva iba a compartir la expe con una reminiscencia del pasado y con una renovación total.

Desde el primer momento, Sara tomó la iniciativa por encima de Kala y se ocupó de la lavadita de bajos mientras Kala acomodaba la habitación.

Y al turrón... primera impresión: por donde demonios se empieza con dos: pues piquito por aquí, tocamiento por allá. Sara se aplica bucalmente a mi varita con calidad, fruición y profesionalidad quizá un poco mecánica mientras yo me ocupo de explorar a Kala que se excita con facilidad.

Un cambio de tercio.. ahora me aplico con Sara y descubro su piel perfecta de tacto(sedoso), de tono (firme: sin estrías ni marcas) y color (ligeramente mas tostado que la media chini..precioso). Mientras esto hago, Kala ha tomado el relevo bucal y se esmera incluso más que Sara.. pero a la vista de la piel de Sara y su pubis peludito pero arreglado y precioso decido que es aquí por donde quiero entrar.

Sara no está muy excitada pero yo sí y trato de imponerme. Ella me detiene en seco y me obliga a poner capuchón. Vaya faena: me gusta mil veces más sin y con Yuomi no había ningún reparo y ninguna discusión. Insisto a Sara y me dice de forma rotunda que siempre con y que es por mí bien. Me vuelvo a la otra a Kala que entona el "Yo tanblien, yo tamblien" queriendo decir "Yo tampoco". En fin dado que mi estado de excitación había ido en aumento con tantas piernas y tantas tetas a mi alrededor, me coloco el preservativo y me aplico a la faena mirando los preciosos ojos de Sara.

Entre tanto, Kala sin saber que hacer se ha subido a mi espalda y frota su pecho contra mi en un intento de ser útil en algo pero esto lejos de animarme distraía mi ritmo de trabajo. Varios cambios de estilo y posición (que no voy a relatar) para terminar en un buen estallido final entre falsos grititos de placer orgásmico de ambas.

Kala que ya tiene asumido su role de doncella-sirviente-comparsa se ocupa de la limpieza y retirar toallitas y servilletas de papel.

Nos quedan 5 minutos que aprovecho para fijarme mejor en ellas: Sara cada vez me gusta más. Es guapa y elegante en cada rincón de su cuerpo (salvo por un tatu feo en la nuca). Kala cada vez me gusta menos: los dientes muy pequeñitos y un poco separados y una tripita feucha blanda y con estrías. Eso sí Kala tiene unas piernas y trasero estupendos y unas tetitas preciosas y naturales que son una delicia y además se excitó de verdad con mis cariñitos, lo que a mi edad es un triunfo.

Aunque parezca que Kala no me gustó, debo volver al origen de esta nota... está para comérsela y estas reflexiones son un "tratar de buscar pegas" y creo que más que nada se debe a que no me supe manejar bien con dos a la vez.

De verdad no sé si fue porque yo me dirigí desde el primer momento más a Sara o porque ella mayor, mas profesional y más experimentada ejerció de hembra alfa y se impuso sobre Kala.

En un par de ocasiones creo que noté un poco de pique entre ellas (si se puede llamar pique a intentar liderar la relación conmigo -situación de la que huirían el 50% de las mujeres en su sano juicio-). Uno fue cuando empecé con mis cariñitos y mañas amatorias de vejete experimentado con Kala. Su juventud no se supo resistir y realmente se excitó mucho mucho. Sara lo notó y se esforzó en recuperar el protagonismo con mayor intensidad oral. El segundo fue cuando montado sobre Sara con Kala a mi espalda iniciaron una carrera a ver quien gemía más y más alto. Estuve a punto de pedirles que dejaran el coro, que a mí la actuación no me ayudaba y resultaba indecorosa en relación al resto de las habitaciones del piso.

En fin .. para no aburriros:

Expe y lugar para repetir: SI (definitivamente) pero yo prefiero de una en una
Repetir con Sara: Sí pero dejando claro que capuchones fuera.
Repetir con Kara: Sí en un mano a mano. Su excitación y orgasmo final fue fenomenal
Volver para catar a las otras del cupo: Si

Suerte y saludos foreros.. hasta otra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bienvenido5 por este Post:
FERST (15-05-2013)
  #354  
Antiguo 13-04-2013, 19:57
 Avatar de Poyalis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mi Expe


Os cuento, --Temas de moderacion por MP a los moderadores--. Una vez dicho esto( vuelvo a repetir como un simple comentario) os cuento mi experiencia en el piso en cuestión. Esoty a 180 Km. de Madrid por la N-V pero por motivos de trabajo voy mucho a Madrid, y es la primera vez que visito un piso de este tipo, en cuestión de Clubs me gusta visitarlos frecuentemente. Pues bien llamo y me dicen que hay 5 chicas, subo y me presentan a 3 solamente, como iba con ganas eligo a una, Susi se llamaba, de cara no estaba mal, pecho pequeño pero resultona. Contrato una hora por 80€ y os puedo asegurar que este miercoles repito. La chica es una trabajadora nata y la chupa como hacía mucho tiempo que no me la chupaban. Al terminar te dá un masaje que te queda como Dios. Hechamos dos polvos de campeonato y salí encantadísimo.--este hilo es para hablar de las chinas, no de otro club--. La chinita repito el miercoles.

Última edición por Juss; 15-04-2013 a las 01:32
Citar
  #355  
Antiguo 17-04-2013, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

He estado esta semana con Calala. La chica es jovencita y como china me parecio muy guapa. Con el vestido que llevaba puesto para mi un bombon.

Al desnudarse pierde un poco. Ha perdido un poco las lineas femeninas (ha sido madre y se la nota un poco en el vientre). De implicacion me gusto bastante. Mucha lengua que ella misma pide y el frances me ma pareció correcto.

En conclusion, me parece bastante bien. Por fisico para mi cuando menos me parece que esta al nivel de Youmi, salvo el vientre, y por implicacion a mi me ha ido mejor que con Youmi.
Citar
  #356  
Antiguo 21-04-2013, 12:44
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Elena
NACIONALIDAD: china
EDAD: me dijo 23 años, me lo creo.
FECHA: un día de Abril.
DIRECCIÓN: Pso Marqués de Zafra
CONTACTO: 600358000 // 660669133
INSTALACIONES: correctas
TARIFA: 80 € 1h
FISICO: para ser china estaba bien. Cuerpo compensado, no excesivamente delgada, tampoco le sobraba nada de grasa. Eso sí estaba blandita.
ESTATURA: unos 1,68.
PECHOS: naturales, algo pequeñas. Soy más de tetas grandes y bien operadas.
VESTIMENTA: vestidito y tacones.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví
PELO: negro y largo, muy bonito.
BESOS: si abundantes, besa mejor que la mayoría de chinas.
FRANCÉS: bastante bueno, hasta el final.
GRIEGO: no
IMPLICACIÓN: alta
FUMA: creo que sí.
LO MEJOR DE ELLA: es guapa de cara, pelo bonito, francés.
LO PEOR DE ELLA: algo blanda, cicatriz en la tripa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRÍAS: Creo que no, prefiero catar el resto que también me gustaron.
No suelo repetir, solo en casos excepcionales.

EXPERIENCIA:
Me falló el plan A, que llevaba en la cabeza. Estando por la zona llamé para ver cuantas chicas había, me dijeron que 4. Cuando me presento, lo de siempre había 3, otra ocupada. ¡Que manía, esto se lo tienen que hacer mirar!.

Me presentaron a tres Elena, Lucia, Sisi, las tres me gustaron. El nivel de este piso es sin duda el mejor de todos los que conozco, en cuanto a físico de las chicas.
Me que quede con Elena, habla muy poco español, pero entiende lo quieres y no hay problema.
Lavadita de rigor en el baño, esto es una de las cosas que más me molan de las chinas, que te lavan ellas.

La chica sabe besar, empieza con el francés y lo hace bastante bien, profundo, bien salivado, se entretiene con las zonas aledañas. La puedes follar la boca, y agarrarle bien la cabeza. Es un francés de notable alto (8-8,5).
Hace beso negro, me gustó, pero no es su especialidad.

En el folleteo, se deja hacer, la estuve dando bastante y sin ninguna pega. La pena que para ser china y tan joven, no ajusta mucho la vagina.

Terminé con francés, la chica aguanto la descarga entera y no se apartó hasta pasado un buen rato, siguió dándole cuando ya había descargado del todo.
Citar
  #357  
Antiguo 05-05-2013, 11:09
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
NOMBRE: Elena
NACIONALIDAD: china
PECHOS: naturales, algo pequeñas. Soy más de tetas grandes y bien operadas.
Buenas, creo que hemos estado con dos gemelas porque la descripción que haces es perfecta excepto que la Elena que me follé yo tenía unas tetas grandes, no sé si serán la misma o tenemos diferente percepción del tamaño de las tetas.

Por lo demás no insisto en la experiencia porque está todo dicho, excepto que no me gustó que utilizara los dientes en la mamada, se lo dije y cambió, y que me la estaba follando y se me estaba ocurriendo hacer una cubana con sus pechotes rociados con el aceite Jhonsons niños que tiene en la mesilla pero me corrí antes de sacarla. El masaje final bueno, los morreos buenos y la mamada y mini beso negro buenos.

Saludos.
Citar
  #358  
Antiguo 16-05-2013, 17:51
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sara
EDAD: 25 años, puede ser.
DIRECCIÓN: Marques de Zafra
CONTACTO: 600358000 // 660669133
INSTALACIONES: piso, correctas.
TARIFA: 80 € 1h.
FISICO: buenas tetas, cara guapa.
ESTATURA: 1,65
PECHOS: naturales, buen tamaño.
VESTIMENTA: faldita corta.
TATUAJES, PIERCINGS: no los vi.
PIEL: suave, blanquita
PELO: negro, muy bonito y cuidado
BESOS: no sabe besar.
FRANCÉS: muy flojo, nada salivado.
GRIEGO: no lo hace.
IMPLICACIÓN: intenta agradar.
FUMA: no lo note.
LO MEJOR DE ELLA: atenta.
LO PEOR DE ELLA: poco sumisa, francés flojo
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRÍAS: No

EXPERIENCIA:

Partiendo de la base, que si una china ofrece un francés muy flojo, mal vamos.

Me acerque a este lupanar chino, que hasta día de hoy me parece el de más calidad, pero cada día va perdiendo puntos.

Me presentaron a cuatro chicas Youki, Elena, Calala y Sara. A Calala y Elena, ya las había catado.
El servicio que me ofreció Elena la vez anterior bastante bien.
Calala es la que esta más buena de la casa, creo que es la que más trabaja, lo tiene muy subido y no ofrece buen servicio.
Youki, la más floja de todas a nivel físico, pero me arrepiento no haber estado con ella, tenía pinta de ofrecer un buen servicio.

Pase con Sara, que estaba bien físicamente y parecía agradable.
La chica pone interés y hace lo que le pides, pero todo con poca calidad profesional.
El francés muy flojo, no la chupa bien, a veces se le notaban los dientes. Y poca saliba con lo que no había nada de lubricación. Eso sí le puedes follar la boca que no pone pegas.
A la hora de follar, bastante pasiva y no lubricaba nada. Eso sí estuve dándole a base de bien en varias posturas y no puso pegas. El coño tampoco ajustaba mucho.
Intenté un par de veces el griego pero la muy pájara no me dejo. ¿Dónde están las chinitas de antes?, que decían que no con la boca pequeña, pero tú al insistir un poco se la clavabas y punto. ¡Han perdido el punto de sumisión de antes!.

Beso negro también hace, pero muy deficiente. Lo deje enseguida, porque era flojo. Eso que iba super depilado en todas las zonas, incluso el ojete. Y muy limpio.

Finalmente descargue con francés hasta el final, no me deleitó con un poco de prolongación, ese minuto después de descargar que las buenas profesionales siguen chupando con delicadeza , se levantó y se piró.

En resumen, me he quedado con ganas de Youki, porque parecía muy voluntariosa. Calala y Sara descartadas, aunque sean las que más buenas estén.
Citar
  #359  
Antiguo 20-05-2013, 15:30
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Xixi


Hola nenes,

Ha sido mi primera vez en este chilumipiso, del que he leido cosas bastante buenas aportadas por todos vosotros. El edificio y el portal son discretos, sin portero y bastante oscuro (y eso que cometí el inmenso error de ir por la tarde, en plena salida de colegios y con un montón de gente pasando por la calle). Una vez en el piso, no sin antes haber estado a punto de darme un buen morrón en el portal por el escalón de la entrada, me pasan a la típica habitación de los lupanares chinos. Paseillo y empiezan las dudas: ¿Elena o Xixi? Pregunto a la mamasán, y entonces, mientras charlo con ella (su español no es muy allá, pero nos vale) me doy cuenta de que yo conozco a esta chinita, pero aún no caigo... ¿en una tienda? ¿en un restaurante? ¿en otro piso?... Es pequeñita, de cara redonda, agradable… No sé, no sé... lo dejo pasar.

Ella me recomienda a Xixi ("tlabaja mu bien"), por lo que vamos al lío con Xixi, que ya me ha gustado en la presentación.

The Ficha:

NOMBRE: Xixi, Sisi, Chichi... como más os guste
EDAD: Entre los 25 y los 30 años, diría yo.
DIRECCIÓN: Marques de Zafra
CONTACTO: 600358000 // 660669133
INSTALACIONES: Correctas, algo mejores que la media de los pisos chinos.
TARIFA: 80 € 1h, 70 € la segunda hora.
FISICO: De cara no excesivamente guapa pero interesante, muy sonriente siempre, boca pequeña y ojos bonitos.
ESTATURA: 1,60 aprox.
PECHOS: naturales, buen tamaño para lo que son las chinas.
VESTIMENTA: Body y taconazos.
TATUAJES, PIERCINGS: no recuerdo ninguno.
PIEL: muy suave, blanquita... Me volvió loco el tacto de su piel
PELO: Negro con brillos de tinte caoba-rojo, muy largo, con un peinado peculiar.
BESOS: Muchos, pero todavía tiene que aprender a besar bien.
FRANCÉS: muy bueno, sin manos y sin parar... A veces noté mucho sus dientes.
GRIEGO: No lo sé.
IMPLICACIÓN: Mucha. Siempre sonriendo y haciendo lo que le pidas.
FUMA: no lo parece.
LO MEJOR DE ELLA: Su piel y su dulzura.
LO PEOR DE ELLA: Sus muchos besos deben mejorar, al igual que su español...
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRÍAS: es posible...

Estar con esta chica fue una buena experiencia, sin duda. Es una mujer dulce, siempre sonríe, e incluso se parte de risa cuando te ve desnudo... No sabe uno si es que le molas o que aún le sorprende ver tiarrones occidentales en pelotas… En fin, que la chavala pone mucho empeño y buen hacer, aunque todavía le falta algo de rodaje en el francés y en su forma de besar. Eso sí, como ya he dicho, tiene una piel blanca y suave que te engancha. No puedes parar de acariciarla.
Como me costaba correrme ese día y se nos acababa el tiempo, contraté una hora más, que nos respetaron desde el primer minuto hasta el último.
Tras una descarga me dio un masaje, correcto y suave, para darnos un último revolcón en el cuarto de hora final, muy intenso pese al largo rato que llevábamos juntos.

Al salir me presentaron a Sara, de rojo, bastante imponente, y me despedí de la mamasán y… Coño! Ahora caigo!! Ya sé de qué conozco yo a esta chica… Se hacía llamar Lulú y estuve con ella en Garcia Luna (por ahí andará el post correspondiente). No sé si ejerce o no, ni con qué nombre (no me lo dijo), pero en su día lo pasamos muy bien… volveré para investigar.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #360  
Antiguo 28-05-2013, 13:40
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Paso a contaros mi última expe en este piso de chinas. Llamé y lo típico que dice la madam: chicas muy guapas, selviciales,… Aparecí allí y me condujeron a la habitación nº2 y se presentaron 4: Coco, mi vieja conocida Xixi, Youki y Yao-Yao.
De Coco me echó para atrás su dentadura descuidada, de Yuki no me gustaron sus rasgos demasiado angulosos. Escogí a Yaoyao porque me dio morbillo la ropa que vestía: iba de azafata. Cuando aparece la encargada para preguntar por mi elección, lo cierto es que luego me soltó una parrafada que no entendí un pimiento, pues su nivel de español es bajo. Durante la espera, tentado estuve de atrasar el reloj visto su criterio de contar el tiempo.

Ficha:

· Nombre : Yao yao o algo así.
· Edad: unos 26, pero soy malo calculando edades de orientales.
· Tetas: bien, buen tacto pero más bien pequeñas
· Fuma: no parece
· Actitud: sonriente en todo momento.
· Nivel de español: pobre
· Situación: Marqués de Zafra casi esquina Rufino Blanco

Me dice que pasemos al baño y no me quité los calcetines pues las chanclas que había allí no me inspiraban confianza, para la limpieza de bajos. De vuelta a la habitación le llama la atención mis pelos del pecho y juega con ellos. Da bastantes besos, y comienza a chupar diciendo muchas veces “oh glande, caliño,…” Me pone una goma que debe de ser de alguna tienda de sus compatriotas pues parecía plástico de las bolsas del Carrefur donde pones la fruta. Se me pone encima sin decirle nada y su movimiento era demasiado parsimonioso y así no me correría en la vida. La tendí en la cama, le puse las piernas al hombro y ella no protestó (es lo bueno de las chinas, que le dejas claro quién manda). Corrida al canto. Quedaban unos pocos minutos y me ofrece masaje que fue malillo, mas bien se limitó a sobar la espalda y el culo. Cuando salí al pasillo olí una peste extraña y era la encargada que fumaba algo, vete tú a saber qué sustancia.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #361  
Antiguo 05-06-2013, 17:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Xixi, chinita muy sumisa


Hola chavales,

Nada os cuento,

Fecha de la expe: finales de mayo
Chica: Xixi
Años: 25 aprox
Tarifa: 1 y media
€€: 100 EUR
Tlf: 600.358.000

desde hace un par de meses que descubrí a esta chica, las 3-4 veces q he ido la he escogido a ella, os digo porque:

A mi, como supongo a algunos de vosotros, me encanta someter un poquito a estas lumis orientales, además parece que les va la marcha, bueno pues esta chica en cada sesión con ella he ido a más, y la voy enseñando bastante bien, ya me hace garganta profunda con escupitajos y todo y aguanta bastante bien, tanto las embestidas como dejarla con la polla hasta dentro del todo un buen rato, abofetearla un poquito en la cara, y bastante duro y seguido en el culito (la última vez de la "emoción" le rompí las bragas y todo), la insulto, bueno chicos, salvajadas, teniendo en cuenta, sin exagerar, que me mide 18cm y la tengo bastante gorda, se lo que digo, pocas chicas chinas o de donde sean aguantan bien una follada así.

Os cuento todo esto porque para mi, esta chica (supongo también si tienes feeling con ella) es un descubrimiento en el sexo duro, para mi.

He grabado vídeos con ella y todo y dejandose!! estoy hablando.
Algún día os colgare uno, previamente editado claro, paso de que me veáis, 😅😅😅
En definitiva una chica sumisa nivel medio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sota por este Post:
erlechero (06-06-2013), memolaelflowers (06-06-2013), putero69 (06-06-2013)
  #362  
Antiguo 05-06-2013, 23:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

xixi


Interesante tu experiencia con xixi.
¿Puedes darnos algún rasgo físico, o algún tatuaje etc etc , para que si vamos los que no la conocemos...no nos den gato por liebre?

¿Hace griego y beso negro ?

Me gusta el perfil que nos dibujas de esta chinita.
Citar
  #363  
Antiguo 06-06-2013, 11:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sota Ver Mensaje
Os cuento todo esto porque para mi, esta chica (supongo también si tienes feeling con ella) es un descubrimiento en el sexo duro, para mi.

En definitiva una chica sumisa nivel medio.
Pero porque yo se lo he enseñado jajaja!
Citar
  #364  
Antiguo 07-06-2013, 12:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Ayer despues de un intento fallido en un piso ( casa china ). muy cerca de marques de zafra.
cuando llego me intentarón endiñar a una que tenia buena pinta que era nueva,
pero la dije que me hicieran el paseillo.
Intentando localizar a Xixi, pero parece que en ese momento no disponible,
la primera que intento cojer me me contaron que empezado a manchar ( lo cual
saco la conclusión que ellas tambien escojen.
la segunda opción muy bien me dijo el nombre, me gustaria recordarlo para poderos
daros mas pistas.
edad. 24 años
chica. china
pequeña. como 155.
pelo largo sedoso
cara, muy cara , vamos que muy bunita.
tenia una caracteristica que quien la conozca sabra quien es, tenia los pezones
hacia dentro, su unico defecto.
la experiencia muy buena primero lavado, luego besos, muy bien la falta practica.
despues de los comentarios de esta casa, interte una penetración a pelo, sin la
meterla solo el amago, a la que la china dijo que no.tampoco la mamasan me
propuso nada al principio,
el resto bien aguanta todo, follada de todas las posturas cachetes en el culo,
se atraganto alguna que otra vez, pero sin rechistas, la situación se alargo pero
aguanto como una jabata.
recomendadisima .
si alguien la reconoce que nos recuerde el nombre.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
asabo (07-06-2013)
  #365  
Antiguo 09-06-2013, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Ayer despues de un intento fallido en un piso ( casa china ). muy cerca de marques de zafra.
cuando llego me intentarón endiñar a una que tenia buena pinta que era nueva,
pero la dije que me hicieran el paseillo.
Intentando localizar a Xixi, pero parece que en ese momento no disponible,
la primera que intento cojer me me contaron que empezado a manchar ( lo cual
saco la conclusión que ellas tambien escojen.
la segunda opción muy bien me dijo el nombre, me gustaria recordarlo para poderos
daros mas pistas.
edad. 24 años
chica. china
pequeña. como 155.
pelo largo sedoso
cara, muy cara , vamos que muy bunita.
tenia una caracteristica que quien la conozca sabra quien es, tenia los pezones
hacia dentro, su unico defecto.
la experiencia muy buena primero lavado, luego besos, muy bien la falta practica.
despues de los comentarios de esta casa, interte una penetración a pelo, sin la
meterla solo el amago, a la que la china dijo que no.tampoco la mamasan me
propuso nada al principio,
el resto bien aguanta todo, follada de todas las posturas cachetes en el culo,
se atraganto alguna que otra vez, pero sin rechistas, la situación se alargo pero
aguanto como una jabata.
recomendadisima .
si alguien la reconoce que nos recuerde el nombre.

saludos
tenia una caracteristica que quien la conozca sabra quien es, tenia los pezones hacia dentro = Calala
Citar
  #366  
Antiguo 09-06-2013, 16:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Xixi
EDAD: 25 o así
DIRECCIÓN: Marques de Zafra
CONTACTO: 600358000 / 660669133
INSTALACIONES: baño aceptable y buena habitación climatizada
TARIFA: 70 € 1h.
FISICO: buenas tetas para ser china, culo un poco plano como todas y de cara esta bastante bien dentro de la media chinil
ESTATURA: 1,55 más o menos
PECHOS: naturales.
VESTIMENTA: minifalda con tacones
TATUAJES, PIERCINGS: no los vi.
PIEL: suave, blanquita
PELO: negro, liso y largo
BESOS: no sabe besar muy bien, te suele dejar la lengua para que hagas lo que quieras, eso sí te da todos los que quieras y sin pedirlos
FRANCÉS: No me gustó mucho porque cuando se la quería meter más de la cuenta me hacia daño con los piños
GRIEGO: ni idea
IMPLICACIÓN: alta, bastante sumisa haciendo todo lo que le pidas, parece que disfruta y aguanta la caña
FUMA: ni idea.
LO MEJOR DE ELLA: guapilla, sumisa, te puedes correr en su boca, muy sonriente y complaciente.
LO PEOR DE ELLA: su francés me hacia daño si se la metía más de la cuenta, cuesta mucho entenderse con ella ya que apenas habla español
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
REPETIRÍAS: si
Recientemente fui a esta casa donde la mamasán al llamar me quería cobrar 80 leuros la hora pero como os leo rápidamente le dije que 70 y aceptó. Fui a por xixi ya que leí que era bastante sumisa cosa que es cierta. Muy atenta en mi higiene lavándome ella misma al principio, entre polvos y al final, ella se duchaba también conmigo.
Su francés no tiene nada de especial, lame los huevos, le puedes follar la boca pero a mi me hacía daño cuando se la metía más de la cuenta con la emoción.
Folla bien arriba y en cualquier posición, le dolió en un par de posiciones aunque no me dijo nada. Al ver su cara yo le pregunté si le hacia daño y me dijo que un poco, fue cuando yo cambiaba porque me gusta que también disfruten. De ahí que sea muy complaciente que aún doliéndole aguantaba sin decir nada.
Las corridas fueron en su boca aunque casi todo fuera. Se lava después con enjuague bucal. Lo de que le huele el chocho ni idea, no soy de chupar chochos a lumis pero conmigo si se ducho y fue bastante higiénica.
La recomiendo por su alta implicación, su simpatía siempre con una sonrisa en la boca, por la sumisión dentro de lo normal y que te hace sentirte como un rey.
Citar
  #367  
Antiguo 11-06-2013, 09:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
tenia una caracteristica que quien la conozca sabra quien es, tenia los pezones hacia dentro = Calala
SI gracias por recordarlo.
Citar
  #368  
Antiguo 14-06-2013, 03:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: MADRID/DUBAI
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jyku Enviar un mensaje por Yahoo  a Jyku
Predeterminado

a pelo ___??


Compis PLS los que lo habeis hecho de follar a pelo con ellas pues darnos los detalles que no os cuesta nada Osea lo hablas de antes con la mamas an y le das 50/100/E o como es ?

Tambien sabeis de alguna chica asiatica JOVEN de esta casa o otra en MAD que tambien tenga el sexo +- depliado arreglado y que ideal lo haga a pelo
SI alguien puede actualizar el hilo con las tias disponibles y algunas fotos si las hay seria deputamadre....

(se que es muxo pediros jajja)

Gracias Saludos
Citar
  #369  
Antiguo 17-06-2013, 14:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Experiencia domingo por la mañana, llamada telefonica pregunto por Calala o xixi,

me comonta que Calala no estara hasta el miercoles, para vuestra informacón.

Me comenta que tiene una chica nueva. la digo que subo, cuando entro me cuenta

que solo esta ella, que es la mamasam, la digo que paso que en otro momento,

me comenta que ella la chupa muy bien, que me la chupa 10, 15 minutos me corro

y me voy-,

No supe interpretarlo si eso era gratis o tenia otro precio, la presuma me imagino que

seria por que estaba de tefonista.

Como me parece una cosa un poco rara os la cuento, si alguno tiene alguna

experiencia parecida que la cuente. saludos.
Citar
  #370  
Antiguo 17-06-2013, 21:49
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lo suyo hubiese sido hacer el I mas D hasta el final, a veces hay que sacrificarse por la comunidad, ahora en serio, me parece muy morboso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cicloste por este Post:
drknq (18-06-2013)
  #371  
Antiguo 23-06-2013, 17:41
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Xixi
FECHA: Mayo-Junio 2013
NACIONALIDAD: china
EDAD: veinti-pocos
DIRECCIÓN: Marques de Zafra
CONTACTO: 600358000 // 660669133
INSTALACIONES: correctas
TARIFA: 80€ 1h
FISICO: delgada, buen tipo, mona de cara, pelo precioso.
ESTATURA: 1,65-1,67, sin tacones.
PECHOS: naturales, no muy grandes pero bien puestos. Firmes.
VESTIMENTA: vestidito corto y tacones.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví
PIEL: suave y tersa
PELO: liso, largo, precioso y muy bien cuidado.
BESOS: flojos, estilo chino, muy superficiales sin meter lengua.
FRANCÉS: de notable, le daría un 7.
GRIEGO: no hace.
IMPLICACIÓN: alta
FUMA: no lo note
LO MEJOR DE ELLA: se entrega y hace lo que le pides, físico bueno.
LO PEOR DE ELLA: flojea en los besos.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRÍAS: No suelo ser de repetir, tengo tantas pendientes.

EXPERIENCIA:
Llamadita de rigor a la casa, me confirman que hay cuatro libres y dos ocupadas.
Me presentaron a cuatro chicas, Coco, Yuyu, Sofía y Xixi.
Las dos primeras Coco y Yuyu o algo así, no llegaban ni al aprobado, estaban fuera completamente de mercado, no creo que duren mucho, porque poquita gente las va a coger. Ambas eran bajitas, feillas de cara y con físico que no llegaba al 3.
Sofía tenía un pase, pero le cantaba un poco el aliento, la Mamasan me la recomendó encarecidamente decía que trabajaba muy bien, pero me molaba más Xixi.

Contrato una hora con Xixi, la chica es tímida, y bastante sumisa. Lavadita de rigor en el baño, donde ya me entonó con el lavado.
Pasamos a la habitación, la chica flojea en los besos, pero el francés lo hace bien, le puedes dar algo de caña. El beso negro flojete. Pone voluntad en todo lo que hace. Físicamente esta bien, pechos naturales firmes no muy grandes, delgada, con culo firme, de cara es mona, piernas bonitas.

La tuve chupando más de media hora y no pone pegas. Lo mejor es irla guiando en lo que te gusta, porque la chavala se la ve algo verde.
A la hora de folleteo, es el estándar de la chinas, se deja hacer bien. Lo tenía estrechito, arreglado, con algo de pelo pero muy limpio. Intenté un par de veces griego, pero no me dejó. No creo que lo haga ni con suplemento.
Finalmente descargué en la boca que la tía aguantó bien, y no se fue inmediatamente, siguió chupando suavemente hasta que quise.

Resumiendo, experiencia positiva en general, le daría un 7,5. Francés bueno, chica sumisa, con ganas de volver a ver las dos chicas que estaban ocupadas, una me imagino que sería Calala. Me jode no poner fotos, porque el post queda más ilustrativo, pero los anuncios que tienen, no aparecen fotos de Xixi.

Última edición por Canicas; 23-06-2013 a las 17:41 Razón: quitar fecha
Citar
  #372  
Antiguo 24-06-2013, 20:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

xixi bien ¿mimi?


Experiencia reciente con Xixi, calcada a las anteriores: buena experiencia, sumisa, frances hasta el final rozando con los dientes...
Cuando me hicieron el paseillo, ví a una tal Mimi que me gustó, pero la mamasan dijo que mejor xixi, que esta no se qué (me soltó un rollo del que creo que entendí que no daba besos)
¿alguna experiencia con Mimi??

Gracias
Citar
  #373  
Antiguo 25-06-2013, 01:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 144 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Xixi funciona muy bien. Es agradable, quiere que estés a gusto todo el tiempo, tipo geisha, y la mamada más que interesante.. carita de putita quiero darte placer. No me suelo decantar por chinas pero esta creo que es buena en lo suyo

Eso sí, tiene matojo.. yo por eso no me la follé, no me gustan así
Citar
  #374  
Antiguo 30-06-2013, 12:05
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Experiencia horrible en Marqués de Zafra con Luna. En estos días de verano.

El plantel que había no me gustó mucho, Xixi, Sofia, Luna, Sara, Yuyu y una gordita madurita.
Sofía muy fea y algo fondona, carnes nada prietas.
Xixi, la había catado y tampoco fue la leche. Lo bueno que es sumisa.
Luna, experiencia horrible, demasiado flacucha.
Yuyu, la vi en la casa pero no me la presentaron, demasiado bajita, algo feilla.
Gordita madura, excitación nula, no me gusto nada.
Sara, la vi al salir, la que mejor está, ya la he catado. Tampoco es nada del otro mundo.

Pase con Luna. 1hora, 80€.
Poco simpática, pero por descarte la escogí a ella, estaba algo flacucha, pero digo yo a lo mejor se implica bien.
Mal empezamos en el baño, que no me lava ella, se lo tengo que decir yo.

En la habitación, no besa nada, me limpia hasta lo labios, cuatro picos mal datos. A cada rato haciendo tonterías que no venían al caso. Esta tía esta mal de la cabeza.

Chupar horrible, no me la dejaba metérsela ni siquiera hasta la mitad, mucha mano, continuas pegas. Usaba demasiado papel a cada rato limpiándome el rabo, casi me lo irrita de tanto pasar el papel. Iba super limpio con el rabo bien depiladito.

Estaba un poco hasta las narices, la dije que me chupara el culo, malo el beso negro que hace.

Pasamos al folleteo y seguimos con las pegas, que no me pongas las piernas asi, todo el rato poniendo impedimentos. Hasta que se me hincharon los cojones, raro en mi, y le dije que llamase a la Mamasan, me suelta que ella no la llama.
Abro la puerta y con voz alta llamo a la Mamasan, le explico lo sucedido. Me suelta Luna, que no mienta, ¡encima!. Tiene un rostro esta china, de china no tiene nada, parece más una espabilada que abundan en este mundillo para sacarte los cuartos.

La Mamasan, me dice que media hora con otra, no habían pasado ni 15 minutos con Luna. Había pagado 80€ 1h.
Vamos calidad hacía el cliente nula, porque además me conocen, de ser habitual de la casa. Al final le suelto 20€, y llegamos al acuerdo de estar 1 h, con otra chica, solo me pasan a Xixi y a Sofía para elegir.

El polvo con Xixi, tirando a normal, estilo a la vez anterior, pero con peor buen rollo. La chica hizo todo lo que le pedí, menos el griego. Es muy sumisa , experiencia floja.

Salí con una mala leche, que aún cuando escribo estas líneas me dura.

He descartado completamente esta casa, he borrado el contacto del móvil y no vuelvo más.

Al final solté 100€, por un servicio que no lo vale y pase un mal rato. Vas a echar un polvo, pasártelo bien, estar a gusto y fue todo lo contrario.
Citar
  #375  
Antiguo 01-07-2013, 13:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Experiencia domingo por la mañana, llamada telefonica pregunto por Calala o xixi,

me comonta que Calala no estara hasta el miercoles, para vuestra informacón.

Me comenta que tiene una chica nueva. la digo que subo, cuando entro me cuenta

que solo esta ella, que es la mamasam, la digo que paso que en otro momento,

me comenta que ella la chupa muy bien, que me la chupa 10, 15 minutos me corro

y me voy-,

No supe interpretarlo si eso era gratis o tenia otro precio, la presuma me imagino que

seria por que estaba de tefonista.

Como me parece una cosa un poco rara os la cuento, si alguno tiene alguna

experiencia parecida que la cuente. saludos.

Este Domingo consigo estar con xixi, buena experienias.

precio 1 Hora 70. selo comente la mamasan , y me dijo tu siempre 70,

me imagino que lo admitira con todo el mundo.

muy buen cuerpo pequeño, me parece que nadie lo comento pero

tiene algo en la vista un poco de estrabismo sin ser muy llamativo.

Yo soy de una descarga. y de media hora y mas con putas, pero con esta

chica estaba agusto y dominaba tambien la situacion, que despues del

masaje repeti.

Esta chica en lo que se puede esperar de las asiaticas para quien le

guste este contimente.

Para mi muy recomendable.

Saludos

Una

tan agusto
Citar
  #376  
Antiguo 07-07-2013, 23:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sara


Después del típico paseíllo que parecía mas el desfile de las damas de una residencia de ancianas, que de ricas putitas, (4 ancianas que me presentaron), dado que iba cargado, decidí que me quedaría con Sara.
Mas que nada me decidieron sus tetas, (luego vi que son tuneadas) y, aunque la vi mayorcita como a las otras tres, me pareció la menos fea. la calentura a veces te puede.
Craso error. Implicación malísima, francés pésimo, tocapelotas con el tema de limpiarse con papelitos a cada rato...
A la hora del folleteo, no se dejaba penetrar a fondo. Fue como una especie de forcejeo de la que terminé cansado, además de harto y cabreado. No es placentero follarse a una china vieja, con cicatriz en el vientre que trata de disimular con un tatuaje, y que además cierra las piernas impidiendo un folleteo a gusto.
Experiencia desagradable y para no recordar.
Y no volveré mas por allí, dado que vi que en esta casa, te dan gato por liebre.
TODAS son mayores, sobre los 40, o mas por lo menos, no dudo que todas hayan sido madre, con vientres y cuerpos que dejan mucho que desear, y sinceramente, hay varias casas donde con 40, 50, ó 60 euros te tiras a tías como la gente. Echadle una ojeada al hilo de jovencitas de 18 a veintipocos, o a tantas casas de pisos de no orientales que hay en este foro, que te dan un producto de calidad, de donde siempre he salido contento.
He sido asiduo de pisos de chinas en otros tiempos, pero, los que he visitado últimamente, solo tienen orcos, y si encima no se dejan hacer como la susodicha Sara... pues es tiempo y dinero perdido, aparte del fastidio y disgusto que uno se lleva.

Antes de haber ido a esta casa, con la experiencia que escribi en mi post que acabo de publicar justo mas arriba, debería yo haber leído el post de Canicas, que está dos posts mas arriba, y así me hubiera evitado el disgusto.
Fue con distintas chicas, (por no decir viejas) pero la experiencia muy similar a la de el: horrible.
En lo único que yo sali mejor que el fue en que me gaste 50 y no 100€.
Esta casa no es de recibo.
Os la desaconsejo seriamente.

Última edición por Taladromaniaco; 08-07-2013 a las 02:19 Razón: Fusionar el texto de la continuación de la experiencia en un segundo post que no procede. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sergiogs por este Post:
Granmason (08-07-2013), putero69 (07-07-2013)
  #377  
Antiguo 08-07-2013, 12:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergiogs Ver Mensaje
Después del típico paseíllo que parecía mas el desfile de las damas de una residencia de ancianas, que de ricas putitas, (4 ancianas que me presentaron), dado que iba cargado, decidí que me quedaría con Sara.
Mas que nada me decidieron sus tetas, (luego vi que son tuneadas) y, aunque la vi mayorcita como a las otras tres, me pareció la menos fea. la calentura a veces te puede.
Craso error. Implicación malísima, francés pésimo, tocapelotas con el tema de limpiarse con papelitos a cada rato...
A la hora del folleteo, no se dejaba penetrar a fondo. Fue como una especie de forcejeo de la que terminé cansado, además de harto y cabreado. No es placentero follarse a una china vieja, con cicatriz en el vientre que trata de disimular con un tatuaje, y que además cierra las piernas impidiendo un folleteo a gusto.
Experiencia desagradable y para no recordar.
Y no volveré mas por allí, dado que vi que en esta casa, te dan gato por liebre.
TODAS son mayores, sobre los 40, o mas por lo menos, no dudo que todas hayan sido madre, con vientres y cuerpos que dejan mucho que desear, y sinceramente, hay varias casas donde con 40, 50, ó 60 euros te tiras a tías como la gente. Echadle una ojeada al hilo de jovencitas de 18 a veintipocos, o a tantas casas de pisos de no orientales que hay en este foro, que te dan un producto de calidad, de donde siempre he salido contento.
He sido asiduo de pisos de chinas en otros tiempos, pero, los que he visitado últimamente, solo tienen orcos, y si encima no se dejan hacer como la susodicha Sara... pues es tiempo y dinero perdido, aparte del fastidio y disgusto que uno se lleva.

Antes de haber ido a esta casa, con la experiencia que escribi en mi post que acabo de publicar justo mas arriba, debería yo haber leído el post de Canicas, que está dos posts mas arriba, y así me hubiera evitado el disgusto.
Fue con distintas chicas, (por no decir viejas) pero la experiencia muy similar a la de el: horrible.
En lo único que yo sali mejor que el fue en que me gaste 50 y no 100€.
Esta casa no es de recibo.
Os la desaconsejo seriamente.
En estos pisos de chinas hay que ir con la cabeza fria la de arriba y la de

abajo, yo en este piso como en otros de chinas, he aperndido a decir NO.

siempre tengo una seguendao tercera opción, en este caso hay una casa

de chinas muy cerca.

Me niego que me intenten dar gato por liebre, intento gastarme mi dinero

con quien quiero no con quien me intentan encasquetar.

Saludos y disfrutar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
MANNIX (31-10-2013)
  #378  
Antiguo 08-07-2013, 22:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
En estos pisos de chinas hay que ir con la cabeza fria la de arriba y la de

abajo, yo en este piso como en otros de chinas, he aperndido a decir NO.

siempre tengo una seguendao tercera opción, en este caso hay una casa

de chinas muy cerca.

Me niego que me intenten dar gato por liebre, intento gastarme mi dinero

con quien quiero no con quien me intentan encasquetar.

Saludos y disfrutar.
Tienes toda la razon, tienes que ir pensando en decir no. A mi me pasó igual.
El problema con estos pisos de chinas, es que el elemento esta siendo de muy bajo nivel en la actualidad. Es como si uno va a un restaurante cuya comida es mala y hasta vieja, pero los precios son iguales que el resto de los restaurantes con comida normal o buena... Para que, entonces insistir en seguir llendo a estos pisos?
Yo coincido. No voy mas por estos tugurios de viejas chinas!
Citar
  #379  
Antiguo 12-07-2013, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el mensaje y baneado este usuario por incumplir con nuestra filosofía y la norma 2, al venir a estos espacios a promocionar a este piso e intentar desacreditar a toda persona que no tuviera una opinión favorable al mismo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 14-07-2013 a las 17:46 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #380  
Antiguo 13-07-2013, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Chinas viejas y mala implicacion en este piso


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Por favor, si detectas algún mensaje que consideres digamos "irregular", rogamos que utilices del botón para reportarlo en vez de plantear tus opiniones en abierto. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 14-07-2013 a las 17:50 Razón: Informar al forero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hastaelfondo por este Post:
putero69 (13-07-2013)
  #381  
Antiguo 13-07-2013, 19:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a voy,pa,ya
Predeterminado

Bajando de nivel


Hola Compañeros.
pasaba por esta casa una vez a la semana y me gustaba la frescura de las chicas que traen y que renuevan amenudo hasta que rosa dejo en manos de su hermana el negocio y ya el servicio dejo de ser lo que era.
Ultimamente no se puede negar que han bajado mucho de nivel.
como no pongan un poco de interes creo que esta casa esta condenada a desaparecer.
es lo que pienso despues de las ultimas 4 visitas
Citar
  #382  
Antiguo 23-07-2013, 19:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pº del Marqués de Zafra


Soy tan novato en este foro que aún me siento ligado al cordón umbilical. Llegué a él por casualidad y, la verdad es que me gustó, así que me atrevo a intervenir, pero pidiendo perdón previo por los posible errores que pueda cometer, pues observo un alto nivel de conocimiento sobre los temas expuesto por otros componentes del foro.

Mi primera experiencia a dar a conocer es la siguiente: Pº. del Marqués de Zafra. Lunes -- Editado -- mediodía.
Llamo e inmediatamente se abre la puerta de la calle, subo y la mamasan está esperandome. Me saluda cariñosa y sonriente, me pasa a un habitación y me dice que lo pasaré muy bien. Así lo espero, le contesté. Aparecen las chicas una a una. En conjunto están bastante bien (Ya me lo dijo la mamasan), alguna bastante alta y quizás también un poquito entrada en años, pero al final vino la sorpresa; Angel, así se llama la chica con unos veinte años (20) y si se me retuerce el cuello puedo admitir hasta los 22, pero no más. Estatura alrededor de 158/160, pequeñita. Finita pero no huesuda. Ojos chinescos pero no tanto. Pelo negro y liso. Cintura y calderas muy bién, así como el culito. Cara guapita. Pechos duros pero pequeñitos; casi me entran los dos en la misma honrada mano
Se me fueron los ojos y otra cosa detrás de esta chiquita. La elegí, vino la mamasan y le contraté por 80 euritos la hora.
RELATO: Nada más entrar en la habitación, besos de novios, brazo derecho rodeandome el cuello y la mano izquierda acariciándome las partes contratadas. Un rato así muy agradable; jovencita pero parecía tener mucha experiencia o una buena escuela.
Pasamos al lavabo y ella se encarga de todo, no perdiendo ocasión de tocarte todo lo que tiene al alcance, con mucha suavidad. Nuevamente en la habitación y otro tanto de lo mismo. Se pone en cunclillas y al ataque frontal. Se incorpora y casi de un empujón me tumba en la cama, se echa encima y a jugar con todo. De ahí vino un 69 muy agradable, sin llegar al final, pues inmediatamente vino la penetración. Me costó un poco, al parecer estaba un poco estrecha y hubo que utilizar un lubricante. Os aseguro que no soy, ni mucho menos, un favorecido por la naturaleza, resultando muy bién y participando también como un Angel. Final y a descansar, mientras ella no para de acariciarte suavemente y con alegría en su rostro como celebrando su triunfo.
Repuesto de la tal batalla, da comienzo el ataque final, francesada a tope, masaje de relajación y algún que otro besito.
Resumiendo: Si yo fuera egoista no contaría esta experiencia. Tiempo hacía que no estaba tan a gusto, ni con brasileñas, rusas o sudamericanas.
Perdón; se me olvidaba algo muy importante: Habla bastante bien el Castellano
Salud compañeros








--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Antes de publicar algo deberás comprobar si existe ya un hilo que hable sobre el piso, lumi, agencia o club del que vas a contar tu experiencia, no hacerlo es incumplir con la norma 6 del foro. También debes tener en cuenta que no está permitido publicar el día que visitaste a una lumi. Combino este hilo con el original. ---

Última edición por Taladromaniaco; 23-07-2013 a las 23:53 Razón: Informar y fusionar mensajes en el hilo original.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexorial1945 por este Post:
memolaelflowers (11-08-2013), parada (04-09-2013), pepelui2012 (03-08-2013), sardanapalo (25-07-2013)
  #383  
Antiguo 23-07-2013, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Deberás utilizar la opción de "Reportar mensaje", a la que se accede pinchando sobre el icono que es una señal de tráfico y que está ubicado en la parte superior derecha de cada mensaje. Usando esa herramienta podrás informar a los moderadores de cualquier publicación que consideres incumpla con nuestras normas, filosofía y procedimientos, o que creas, por las razones que sea, que no tiene a tu entender la necesaria fiabilidad, dejando actuar a la moderación y teniendo en cuenta que se necesitan determinadas evidencias o pruebas (como lógicamente suponemos que comprenderás de sobra) para que intervengamos cualquier mensaje. Se debe actuar siempre de esa manera y no procede cuestionar en abierto publicación alguna, tenlo en cuenta por favor para la próxima vez. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 23-07-2013 a las 20:43 Razón: Borrar el incumplimiento e informar al forero.
Citar
  #384  
Antiguo 24-07-2013, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

La semana pasada me acerqué a este piso, que no conocía.

Me hicieron el paseillo y no vi a ninguna chica destacable, pero como ya venía de otro intento fallido y la temperatura no invita a ir por ahí dando vueltas, decidí quedarme con una tal Xixi. No puedo decir que la experiencia fuera para tirar cohetes, pero desde luego ella me pareció muy cumplidora: hizo todo lo posible por agradarme y me dio un masaje sobresaliente.

Por ahora no creo que repita en esta casa, pero no me parece que malgastase mi dinero yendo allí.

Saludos.
Citar
  #385  
Antiguo 02-08-2013, 21:05
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Bajando el nivel


Cita:
Iniciado por voy,pa,ya Ver Mensaje
Hola Compañeros.
pasaba por esta casa una vez a la semana y me gustaba la frescura de las chicas que traen y que renuevan amenudo hasta que rosa dejo en manos de su hermana el negocio y ya el servicio dejo de ser lo que era.
Ultimamente no se puede negar que han bajado mucho de nivel.
como no pongan un poco de interes creo que esta casa esta condenada a desaparecer.
es lo que pienso despues de las ultimas 4 visitas
Cierto está bajando el nivel.
Me pasé el pasado fin de semana llamo y me dicen que hay seis chicas disponibles. Me acerco doce minutos después y solo me presentan a tres. Por cierto no había ningún cliente más que yo en la casa, pude ver las habitaciones con las puertas abiertas y vacías cuando me pasaron a la del fondo del pasillo.

Como siempre intentando engañar si pueden.

Las chicas eran Xixi y dos de bastante edad y no muy agraciadas que ni me acuerdo de nombres. Como ya había estado con Xixi y solo me fue regular, sin demasiado filing, pues me fui a pesar de las reiteradas insistencias de la madame.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
Canicas (03-08-2013), parada (04-09-2013)
  #386  
Antiguo 12-08-2013, 14:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

A Calala hace tienpo que no se comenta nada de ella alguien sabe si esta en la casa.
+
gracias.
Citar
  #387  
Antiguo 12-08-2013, 14:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

El otro dia me pase por este piso, la jefa me recomendo a Sofia, la dije si te equevocas

te equivocas tu , me dijo si no te gusta te devuelvo el dinero,

Y chapo no tenia el dia inspirado, y toda la hora estuve metiendo, en la boca, el

chocho, se dija meter dedos. en la boca en todas las posturas. sumisa muy

aconsejable pero no se dejo meter a pelo.

un saludo disfrutar.
Citar
  #388  
Antiguo 12-08-2013, 17:39
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
... la jefa me recomendo a Sofia, la dije si te equevocas
...

.
Me alegro que te fuera bien.

Lo que pasa es que un poco orco, la tal Sofia, esta entradita en carnes. Físicamente es nivel muy flojo. Atractivo nulo, desde mi punto de vista.

A mi me daba algo de grima follármela. Y encima soltar 80€.
Citar
  #389  
Antiguo 13-08-2013, 09:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me alegro que te fuera bien.

Lo que pasa es que un poco orco, la tal Sofia, esta entradita en carnes. Físicamente es nivel muy flojo. Atractivo nulo, desde mi punto de vista.

A mi me daba algo de grima follármela. Y encima soltar 80€.
Sofia me comento que era Coreana del sur. quiza el tener los pomulos

mas pronunciados, y el fisico no es de la clasica china menudita, es un

estilo a la famosa linda.

A mi me gusto pero claro para gustos colores, yo tenia ganas de encontrar

una coreana , me llama la atención las coreanas.

-- Editado por el moderador Taladromaníaco. Este no es un hilo de consultas así que, por favor, plantea la pregunta en donde procede. Un saludo. ---

Gracias. Saludos.

Última edición por Taladromaniaco; 13-08-2013 a las 18:22 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #390  
Antiguo 25-08-2013, 11:11
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Perdona, qué casa de chinas hay cerca?
Tengo intención de ir mañana y por tener una segunda opción.
Muchas gracias,

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
En estos pisos de chinas hay que ir con la cabeza fria la de arriba y la de

abajo, yo en este piso como en otros de chinas, he aperndido a decir NO.

siempre tengo una seguendao tercera opción, en este caso hay una casa

de chinas muy cerca.

Me niego que me intenten dar gato por liebre, intento gastarme mi dinero

con quien quiero no con quien me intentan encasquetar.

Saludos y disfrutar.
Citar
  #391  
Antiguo 26-08-2013, 08:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Perdona que no te conteste antes, el piso de chinas que esta cerca es el de c/ Conde de terreanaz. Telefono: 645665580.
saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
andresin172 (31-08-2013), parada (05-09-2013)
  #392  
Antiguo 03-09-2013, 01:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Coco, Koko, o como coKo-jones se escriba...


Expe reciente con Coco, jovencita, mona, poco pecho y cicatriz de operación de corazón para identificarla.
Muy buena lengua, que utiliza maravillosamente para besar y para chupar. Experiencia buena en esta casa.
En el paseíllo previo había una grandona que ya he visto más de una vez, nunca me ha gustado, y ojo, esta vez se presentó con otro nombre... ¿?¿?
Había una jovencita llamada Ana con un culazo increíble ¿Alguno la conoce?

Gracias!
Citar
  #393  
Antiguo 03-09-2013, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica manga


Buenas a todos.

Pues lo mismo que en mi primera visita a este piso, esta vez llegué también rebotado de otro, pensando que si estaba la tal Xixi o Sisi y la faena era decente, al final tenía asegurado un buen masaje.

De todos modos, me ofrecieron presentarme a las chicas y me parecio bien. Habia cinco. Una de ellas era la tal Xixi, que no me reconoció (normal). Pero había dos jovencitas. Una recien llegada, segun me dijo la jefa. Y la otra. No recuerdo cómo se llama. La jefa dijo un nombre que sonaba a japonés, pero luego ella dijo otro y yo los he olvidado los dos. En todo caso, la niña en cuesión (19 añitos), de cara era normalita (si se hace dos coletas, manga total), pero tenía un tipazo. A ver... no es que estuviera bien, no, tipazo (chino). Tetas recauchutadas, pero pequeñas, bien hechas y sin marcas. Culo bien puesto y respingón (nada habitual en las chinas). En fin, que muy bien.

Lo malo es que esta chica cuando te la chupa, se las arregla para no chupartela. Hace una cosa extraña con la boca, algo asi como mantenerla muy abierta y apretar lo justo, pero evitanto en todo momento el contacto de su lengua con el glande. La pasea por la base del pene, testiculos, por el pene mismo, pero el glande lo evita. Reconocerán ustedes que no es muy de recibo.

En fin, yo ya habia tenido bastantes frustraciones orientales para un día, así que decidi dejarla hacer. Me la tiré, me gustó. Le pregunté si hacía griego, me dijo que no. Le ofreci 50 euros (ese culito los vale), me dijo que no. Seguí con lo mio. Y como habia pagado una hora y terminé pronto, me ofrecio un masaje que era como su francés... totalmente prescindible.

Yo no repetiré.

De hecho, creo que voy a dejar el tema oriental porque no me esta molando tanto como esperaba.

No sé...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Keroxenos por este Post:
parada (04-09-2013), putero69 (04-09-2013)
  #394  
Antiguo 07-09-2013, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Kiwi (o Kibe, o algo 'asín')


Experiencia reciente: Kiwi jovencita. Buen tetamen, buen culo. Cara reguleras. Habla bien español.
Experiencia normal, sin tirar cohetes. Menos 'sumisa' que el resto de chinas de los lumipisos (¿será que al hablar español se ha vuelto igual de borde que las españolas:-) ?)
besos regular, no saca mucho la lengua. Folleteo normalito, frances aceptable.

Lo mejor: cuerpazo y tetas naturales.
Lo peor: implicación no tan buena como otras chinas del piso.

Por cierto, la mamasan (Rosa) me pone. ¿Sabe alguien si hace servicios y qué tal? Gracias
Citar
  #395  
Antiguo 07-09-2013, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he intentado con Rosa, pero nada. Aunque cuando estuvo en otro piso algún forero asegura que sí accedió.
Citar
  #396  
Antiguo 09-09-2013, 13:59
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorgoris Ver Mensaje
Yo he intentado con Rosa, pero nada. Aunque cuando estuvo en otro piso algún forero asegura que sí accedió.
Rosa en cierta ocasión me propuso ella una mamadita rapida. La experiencia

la puse en el Foro. saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
memolaelflowers (12-09-2013)
  #397  
Antiguo 09-09-2013, 20:31
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace unos meses ella misma me propuso un duplex con otra chini jovencita. Como la jovencita no follaba a pelo ella (Rosa) se ofrecio para compensarme en ese sentido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rikoriko por este Post:
memolaelflowers (09-09-2013)
  #398  
Antiguo 11-09-2013, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ana


Expe con Ana, muy jovencita.
Buen cuerpo (para los que nos gusten delgaditas), pechos pequeños.
Besos chiniles, frances bueno (hasta el final), folleteo bueno. No se deja meter dedos, no hace griego, es un poco sosilla pero la experiencia me gustó bastante.
Saludos
Citar
  #399  
Antiguo 14-09-2013, 12:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Experiencia reciente: Kiwi jovencita. Buen tetamen, buen culo. Cara reguleras. Habla bien español.
Experiencia normal, sin tirar cohetes. Menos 'sumisa' que el resto de chinas de los lumipisos (¿será que al hablar español se ha vuelto igual de borde que las españolas:-) ?)
besos regular, no saca mucho la lengua. Folleteo normalito, frances aceptable.

Lo mejor: cuerpazo y tetas naturales.
Lo peor: implicación no tan buena como otras chinas del piso.

Por cierto, la mamasan (Rosa) me pone. ¿Sabe alguien si hace servicios y qué tal? Gracias
Experiencia muy similar.
No es que se implique a tope, pero vale la pena por el físico que tiene.
Es simpática y habla bien español. No creo que este mucho tiempo en esto, esta ahorrando para estudiar.
Citar
  #400  
Antiguo 15-09-2013, 14:01
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Experiencia reciente: Kiwi jovencita. Buen tetamen, buen culo. Cara reguleras. Habla bien español.
Experiencia normal, sin tirar cohetes. Menos 'sumisa' que el resto de chinas de los lumipisos (¿será que al hablar español se ha vuelto igual de borde que las españolas:-) ?)
besos regular, no saca mucho la lengua. Folleteo normalito, frances aceptable.

Lo mejor: cuerpazo y tetas naturales.
Lo peor: implicación no tan buena como otras chinas del piso.

Por cierto, la mamasan (Rosa) me pone. ¿Sabe alguien si hace servicios y qué tal? Gracias
Es ésta, la tal kiwi?



En cualquier caso, me gusta que los Chipisos empiecen a utilizar fotos reales!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum