Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 21-01-2013, 15:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rikoriko Ver Mensaje
Seguramente estaria conmigo si te pasaste hace 1 o 2 semanas. La chica (Youmi)estaba disponible y no dude en disfrutar de ella. Hace de todo y lo hace bien. Besar, chupar y follar sin limites, no pone ninguna traba. El griego lo intente pero aun con el lubricante le dolia, asi que solo se lo hice un poquito. La chica mola y repetire porque despues de metersela a saco y correme a pelo por todos sus agujeritos, a la hora de irme me dio las gracias y regalo una sonrisa.
Youmi se la puedes meter a pelo por todos las agujeros ? tenemos alguna

experiencia de ello. gracias
Citar
  #302  
Antiguo 22-01-2013, 21:19
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
En cuanto al tamaño de sus tetas: ¿son de las que "rellenan mano", o incluso mayores, ? o no llegan a tanto?
A ver, son grandes, sobre todo para una asáitica, rellenan y se salen de la mano, pero no son ubres.

Por cierto que estoy sorprendido porque ni se me había ocurrido que esta chica lo hiciera a pelo con la facilidad que decís, yo siempre la he visto limpia y cuidadosa con el condón antes de follar por cualquier agujero, excepto la boca que, como todas las chinas, sí lo hace a pelo. En fin, debe ser la crisis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
namobar (30-01-2013)
  #303  
Antiguo 25-01-2013, 03:43
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pº Marques de Zafra, Xixi


Inauguramos el 2013 :-) con una nueva visita a la casa de las mamasan hermanas Luci y Losa. Por suerte hoy tocaba mi amiga Luci.
Ya me lo esperaba: Cambio casi completo de las chicas. De las que no estaban ocupadas, solo Carla (Calala) ya estaba antes de vacaciones.
Concretamente me fijé en la presentación de Xixi y Sasha (que no es la de antes).
Me gustó mucho esta nueva Sasha por pequeñita y agradable presentación, pero también Xixi se presentó con mucha simpatía y sensualidad. Mamasan Luci insistío que debía probar esta vez a Xixi. Seguramente porque había trabajado menos que las demás, pero como ya sabe mis gustos tambien me fío de ella y así que con Xixi me quedé.


NOMBRE: Xixi
LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
INSTALACIONES: Hab 1. Limpia y calentita
TELÉFONO: 660669133
FECHA: Hace poco
TARIFA: 50€ 1/2 hora, prorrogada luego a 1 hora por 30 más.
EDAD APROXIMADA: 20finales, 30ypocos? Es que soy fatal para las edades orientales!
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, mediana estatura, pecho pequeño con pezones preciosos, pelo moreno largo. Pies pequeñitos 36?
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 8 sobre 10 .
DEPILADA: Si y ultrasuavecito y pequeñito!
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, profundos y mojados.
IMPLICACIÓN: 10 no; 11
¿CHICA RECOMENDABLE?: Rotundamente SI
LO MEJOR: Implicación total y llegó a disfrutar ella también, soltándose completamente.
LO PEOR DE ELLA: Que no me pueda quedar a vivir con ella!

EXPERIENCIA: Sorpresivamente intensa después de un inicio casi inhabitual de prudente. En el baño me dejo primero solo en la bañera, como si no se atreviese a molestar :-)
Luego, en la habitación se soltó poco a poco, pero llegando al final a sorprenderme por su pasión y ganas de buscar ella misma nuevos límites en lo que seguramente no había hecho antes.
Llegó a una exitación con un francés profundo como poquisimas chinas hasta ahora me lo han hecho y sin lugar a dudas creo que podrá llegar a gustarse ella misma con verdadero facefucking!
En toda la hora no se cansó en ningún momento! Pasamos por medio kamasutra. Muy sumisa se deja llevar por muchos juegos, pero ella también se invento cositas! Lo único que no hablamos fue Griego, porque si por delante ya es estrechita, por ahí aún más y realmente el intento inicial con un dedito ya le dolió para no seguir probando.
Después de toda la batalla, final aposeotica con corrida completa en la boquita y tan felices los 2.!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
capillas (25-01-2013), condolormejor (25-01-2013), jgarciaa (28-01-2013), mozalbete31 (28-01-2013), namobar (30-01-2013), sanramos71 (27-01-2013), sexodomicilio (28-01-2013)
  #304  
Antiguo 29-01-2013, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me pasé por este piso el domingo por la mañana, muy pronto sobre las 8. Antes de entrar a currar me quise dar un homenaje
Pasé también con Xixi. Fenomenal la chica. Tiene unos pechos erguidos y desafiantes a la ley de la gravedad,piel muy suave y blanquita y la chica tiene una implicación fenomenal.Implicada como pocas, para mi guapa de cara aunque bajita como buena chinoide, y con un coño super estrecho, me corrí con ella cabalgándome encima, algo que pocas veces me pasa. Tengo que probar a Youmi, pero a Xixi la recomiendo seguro. Por cierto en esta casa las chicas te ofrecen follar sin condón algo a lo que me negué y que a mi no me da muy buen rollo,pero bueno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tagalo por este Post:
namobar (30-01-2013)
  #305  
Antiguo 01-02-2013, 19:18
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Nana


Esta semana me he pasado por este piso y no me ha ido muy bien la experiencia, me parece que estamos ante el declive, cuando baja la calidad de un piso éste ya no se recupera.

El caso es que fui al piso, hasta ahora uno de mis favoritos, con ganas de un griego, y, tonto de mí, me presenté sin llamar, y no estaba Youmi, espero que vuelva..., según la mamasán estaba con la regla, pero a saber, igual llama regla a la China, vete tú a saber, así empezó con la guapísima Yesi.

Al grano, que me enrollo, me hicieron paseíllo y elegí a Nana, no porque me gustara más que las otras, por cierto ¡vaya bajón de calidad! ¿Dónde estará tanta belleza asiática que pasó por aquí?????? La elegí porque, según me dijeron era la única que hacía griego, eso sí, con una propinilla de 10 euros.

NOMBRE: Nana
LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
INSTALACIONES: La 3 la del fondo del pasillo a la izquierda
TELÉFONO: 660669133
FECHA: Hace poco
TARIFA: 50€ 1/2 hora, más 10 euros propina por griego
EDAD APROXIMADA: Yo creo que está en los 40, desde luego no es joven.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, pequeña, pecho pequeño con pezones muy gordos, típicos chinos, pelo moreno largo, culo pequeño y algo caído
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 5 sobre 10 .
DEPILADA: Si
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Pues supongo que sí, pero como la experiencia fue un poco "rara" como luego contaré, preferí no besarla y no lo intenté, sólo iba cegado por penetrar un culo.
IMPLICACIÓN: 5 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí NOOOOOO
LO MEJOR: que decía hacer griego
LO PEOR DE ELLA: La china más fría que me he follado en mi vida puteril.

EXPERIENCIA: Llegué por la mañana y no estaba Youmi, como he dicho, pregunté por griego y, según la Mamasan sólo lo hacía Nana, así que, aunque no me atraía nada, me quedé con ella, eso sí, me advirtió que previa propina de 10 euros.

Ya solos en la habitación tras el lavado de bajos, bastante frío, por cierto, me pidió 20 euros ¿comolllll? si eran 10, no 20, no 10, no 20, la jodida no tiene ni idea de español pero sabe contar muy bien.

Quedamos en 10 euros y me pregunta que como lo voy a hacer con o sin, joder, eso me dió muy mal rollo. Con, por supuesto.

Empieza una mamada que más bien parecía que se estaba comiendo un helado con la punta de la lengua. Y a los 5 minutos ¡cómo lo oís! Me pone la funda y sin decir nada se pone a 4 patas y me dice que la folle.

Ya me estaba dando muy mal rollo, así que cojo el condón y me lo pongo, de una marca "nisu", debe ser china, y así era de tan mala calidad. Le echo aceite que tienen siempre por la mesilla y le empiezo a intentar dilatar el ojete, poco a poco, con el dedo, pero aquello estan más cerrado que la caja fuerte de mi banco. Por mucho roce y aceite, nada, le meto un dedito y casi me dolía a mí de lo cerrado que estaba, así que desisto y como ya la tenía a 4 patas se la meto por el chocho, que también lo tiene estrecho, debe ser que estaba tan concentrada en cerrar el ojete que se le debió cerrar el chumino.

Le doy poco, porque eso no lubricaba nada, y me corro, cuando la saco el condón made in "nisu" se quede dentro con el consiguiente acojone de mi parte, por si en algún momento se la metí a pelo sin darme cuenta.

Cuando le digo que he terminado veo su primera sonrisa en su boca. Me dice ¿masaje? claro, qué remedio.

Al menos el masaje no estuvo mal, pero por 60 euros, ya les vale, eso sí, al final me preguntó si se podía quedar con la propina, sí hija, que con lo mal que lo hemos pasado...

En fin experiencia para olvidar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
asabo (01-02-2013), Canicas (05-02-2013), namobar (02-03-2013)
  #306  
Antiguo 03-02-2013, 14:43
 Avatar de ernesto guzman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nana
LUGAR: Paseo del Marqués de Zafra
TELÉFONO: 660669133
FECHA: Hace rato
TARIFA: 50€ 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: entre 35 y 45
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, pequeña, pecho pequeño con pezones muy gordos, culo algo caído
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: ??????????? .
DEPILADA: no tanto
FRANCÉS SIN: muy poco
IMPLICACIÓN: 5 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
Por motivos ajenos tenia una diligencia en madrid , y ya desocupado me dirijo a este piso sin llamar .
Ya en el piso la encargada me presenta a tres chicas de las cuales no me gusta ninguna y al pregunta de cual trabaja mejor y resultado que me trae a Nana que hace griego y que es la mejor , y me quedo con esta .
La rutina de todos , lavado y todo eso , y ya en la habitacion yo tumbado en la cama ,ella de pie se pone a mirar en el espejo su figura ,haci un buen rato mirando el reloj , se empiesa a quitar la ropa la pone de un lado a otro lado siempre mirando el reloj , yo la miro y ya recordando las experiencias escritas mas por esos pesones tan grandes de que era la famosa Nana y con un bajon de los cojones .
Se me acerca y empieza con un frances como si estuviera lamiendo , la cojo de la caveza para que se lo meta, y al instante se la vuelve a sacar y coje la goma y a follar , ella encima 2 minutos y se echa y me dice que la folle en misionero que esta un poco cansada , lajodida aprieta el chocho y en un par de empujones ya esta listo todo esto en unos 10 minutos .
Con todo esto tengo 15 minutos mas y ya no queria hacer nada de nada ,solo repetia masaje ,masaje , ni con el masaje se esforso ,con una mano me daba golpecitos y con la otro se rascaba la cabeza consecutibamente y siempre mirando el reloj , la deje a su bola y yo me eche una dormidita de 20 nimutos , nos pasamos de la hora , en eso golpean la puerta un poco fuerte y la chini me dice que ya es hora que es la tercera ves que tocan la puerta , me visto y al salir le digo a mamasan que la chini no bale para nada , y la pregunto de cuando estara Youni , segun ella estara operativa desde el 5 , espero que regrese ,porque este piso esta en decadencia .
La nueva Elena esta buena pero no la escogi por el aliento de gragon y la otra era un poco madura ,que ni la tome interes . y el resultado fue con esta Nana de los cojones , que mejor era hacerme una paja y ya .
__________________
JEE''''''
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ernesto guzman por este Post:
putero69 (04-02-2013)
  #307  
Antiguo 03-02-2013, 20:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

hay mejores opciones


He estado en dos ocasiones en este piso Nov y Dic. La primera ves con Yuomi, jovencita, que hacia lo que le decías en plan sumiso, francés sin, se deja dar a 4 , gime, aunque nuca sabrás si es de verdad y deja que le acaricies el sexo si dedos dentro, también que lo comas. Esto fue en una de las habitaciones del lado izquierdo. La otra no recuerdo el nombre, pero si que fue en esa habitación que esta enfrente, según accedes al piso y don ellas se supone que esperan. No hubo paseíllo porque todas estaban ocupadas y me toco el resto, pero no fue mal ni mucho menos, muy participativa e implicándose en aquello que le vas proponiendo por tus actos que de español, poco. En resumen para una chiniexperiencia no esta ni bien ni mal, pero si algo carillo para los tiempos que corren y lo que ofrece Madrid.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #308  
Antiguo 06-02-2013, 20:08
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Xixi


La semana pasada pasé por este chini-piso. Antes había llamado y la encargada me dijo que todas tenían menos de 25 años. El piso está casi esquina Rufino Blanco, conocida por bastantes puteros Una vez allí, se presentaron a: Elena, Xixi, Nina y Nana. Apostaría que Nana supera con creces los 25 que decía la encargada. Escogía a Xixi por ser la más jovencilla, debe tener unos 20.
Lo primero que hace la chini al entrar en la habitación es una mirada descarada al reloj que cuelga en la pared. Me guía al baño donde hay lavado de bajos. La comunicación con esta china es francamente complicada pues de español o inglés, francamente poco. Me dijo que era de Pekin. No tiene el chichi completamente rasurado. Es pequeña, de hecho, mi mano es más grande que su pie y no tengo manazas de Gasol
El francés sin historia, chupa con poco interés mientras me decía "glande, glande" (ya se que soy el más glande)
Lo bueno que tiene al follar, es que se deja hacer. Puedes ponerla en diversas posturas. Al final me corrí con sun piernas sobre mis hombros. Me dijo que daba masajes, acepté para completar el tiempo contratado; pero ese masaje era francamente malo: se limitaba a hacer frotar en círculos la espalda y pellizcos en la zona de las vertebras.
Ya al salir, me dijo la encargada que abren incluso los domingos, y que el día 8 se incorporan dos chinitas nuevas, una de ellas con pechonalidad.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #309  
Antiguo 07-02-2013, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
La semana pasada pasé por este chini-piso. Antes había llamado y la encargada me dijo que todas tenían menos de 25 años. El piso está casi esquina Rufino Blanco, conocida por bastantes puteros Una vez allí, se presentaron a: Elena, Xixi, Nina y Nana. Apostaría que Nana supera con creces los 25 que decía la encargada. Escogía a Xixi por ser la más jovencilla, debe tener unos 20.
Lo primero que hace la chini al entrar en la habitación es una mirada descarada al reloj que cuelga en la pared. Me guía al baño donde hay lavado de bajos. La comunicación con esta china es francamente complicada pues de español o inglés, francamente poco. Me dijo que era de Pekin. No tiene el chichi completamente rasurado. Es pequeña, de hecho, mi mano es más grande que su pie y no tengo manazas de Gasol
El francés sin historia, chupa con poco interés mientras me decía "glande, glande" (ya se que soy el más glande)
Lo bueno que tiene al follar, es que se deja hacer. Puedes ponerla en diversas posturas. Al final me corrí con sun piernas sobre mis hombros. Me dijo que daba masajes, acepté para completar el tiempo contratado; pero ese masaje era francamente malo: se limitaba a hacer frotar en círculos la espalda y pellizcos en la zona de las vertebras.
Ya al salir, me dijo la encargada que abren incluso los domingos, y que el día 8 se incorporan dos chinitas nuevas, una de ellas con pechonalidad.
El mayor problema que yo le vi a esta chica es un olor en los bajos a cloaca. Siento ser tan duro, porque por lo demás es una chinita con aspecto teen del estilo que me gustan, pero en todo mi periplo puteril, que es bastante extenso, nunca había sentido un olor tan malo en los bajos de ninguna lumi.

No se sí alguien más lo ha apreciado en esta chica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciolumi por este Post:
pasquinel (11-02-2013)
  #310  
Antiguo 07-02-2013, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Youmi


Para los Youmi adictos...

Ha vuelto....

Citar
  #311  
Antiguo 08-02-2013, 14:25
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Calle del paseo Marquez de Zafra 660669133


Un saludo a todos y buena noticia de la vuelta de yumi.Y provechar para saludar por sus fiestas de año nuevo a todas las chicas asiaticas de este hilo que con sus mas y sus menos hemos distrutado con ellas,en mi caso mucho.
他 吗的
Citar
  #312  
Antiguo 13-02-2013, 02:50
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Japonesa auténtica


Me acerqué por esta casa y me sacaron un buen repertorio de chinitas casi todas jovenes menos una y sorpresa entre éstas una japonesa.
Me quedé con ella por eso de la novedad, ya ni me acuerdo del nombre.
De unos 25? melenita negra, delgada, pequeño pecho, escasamente 1,60 de altura.
Como casi todas esta chinas bastante servicial, pregunta que quieres pero apenas lleva la iniciativa sin embargo se deja hacer y responde bien a secas.

En fin no es para tirar cohetes pero si queréis probar con una japo ahí está.

Saludos
Citar
  #313  
Antiguo 13-02-2013, 04:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La habéis conocido o sabéis como contactar con ella??


Hola foreros, soy nuevo en estos lares y bueno os voy a comentar mi experiencia en esta casa y también haber si me podéis ayudar a saber quien es una de ellas, con la que tuve la experiencia, es que me parecen todas iguales y no me acuerdo del nombre.

Fecha de la experiencia: Nov 2012
Donde: en mi domicilio
Cuanto: 200 euros/1 hora (encargue una chica muy sumisa y que se dejará hacer de todo, por eso el precio).
Nombre de la chica: eso intento averiguar

Bueno amigos, os cuento, llame a mediados de noviembre a esta casa, de vez en cuando llamo para que me manden la novedad a mi casa. Llame después de venir de fiesta sobre las 8 de la mañana. Le comente a la encargada que quería esta vez algo diferente, una chica sumisa pero que muy sumisa, ya que me apetecía humillarla y darla levemente, ya sabeos cachetes, anal duro y garganta profunda... Me dijo 200 por una hora con esos servicios.
A la media hora viene la chica, estatura de 1,60, morena con el pelo estilo el de LMFAO, sin coña, muy parecido, pecho 90-95 y muy buen culito, con curvas en definitiva (raro en las chinitas). Sobre todo quedaos con el detalle del pelo para ayudarme a saber quien es, también me dijo que volvía a Canarias pero que vendría de vez en cuando, y me dio el teléfono, pero con el pedo y eso no lo apunte bien. Si os suena algo de esto ruego me digáis porfa!!! Graciassss

Continuo, le abro la puerta y dos besitos, lo primero que le digo es si le han comentado los servicios que yo quería hacer y me dice "si caliño no te preocupes, lo único, molestare si me haces chillar mucho a los vecinos?" Y le digo no te preocupes chilla lo que te de la gana.

Bueno señores, esta chica me dejo impresionado por su implicación, primero la desnude la puse abierta entera y le empece a comer el coño depiladito, que previamente le hice depilar, al mismo tiempo le daba bofetaditas en la cara, luego la puse a cuatro y la empece a azotar el culo bien duro como gritaba la chinita... Después furtivamente la cojo de esos pelos y la pongo de un salto en el suelo de rodillas, y a tragar, hasta el fondo chicos, que manera de tragar, escupir y ensalivarme el miembro. Yo me lo curro en mi casa y siempre cuando viene una chica a mi domicilio tengo preparado de todo, a si que cogí el vibrador que tengo para hacerlas disfrutar de 20x5 de grosor y el dilatador anal... Pues bueno le metí bien con saña el vibrador por el coñito, pero por el culo no hubo forma. Eso si el dilatador le entraba de lujo, jajaja.

Después darla caña así un poquito, la coji y otra vez a tragar y al mismo tiempo la cogía de los pelos y al culo a chuparlo bien. A continuación salvajemente la monto en la banqueta frente al espejo y le rompo el culito a placer, madre mía señores que festín la encule así y mientras le daba azotes en culo, la sacaba y por el coño, la sacaba la tiraba al suelo y tragar otra vez... La verdad es que la hice vomitar y todo, pero es que a la perra le iba que no veas.

Espero que os haya gustado la experiencia, y por favor haber si me podéis decir algo sobre como se llama o si tenéis su teléfono para averiguar cuando viene.

Es uno de los mejores polvos de mi vida y la primera sesión de sumisión alta que he tenido con una chica de estas, recomiendo por supuesto la casa y por favor traer a esta chica de nuevo!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sota por este Post:
namobar (02-03-2013)
  #314  
Antiguo 13-02-2013, 19:32
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sota Ver Mensaje
Hola foreros, soy nuevo en estos lares y bueno os voy a comentar mi experiencia en esta casa y también haber si me podéis ayudar a saber quien es una de ellas, con la que tuve la experiencia, es que me parecen todas iguales y no me acuerdo del nombre.

Fecha de la experiencia: Nov 2012
Donde: en mi domicilio
Cuanto: 200 euros/1 hora (encargue una chica muy sumisa y que se dejará hacer de todo, por eso el precio).
Nombre de la chica: eso intento averiguar

Bueno amigos, os cuento, llame a mediados de noviembre a esta casa, de vez en cuando llamo para que me manden la novedad a mi casa. Llame después de venir de fiesta sobre las 8 de la mañana. Le comente a la encargada que quería esta vez algo diferente, una chica sumisa pero que muy sumisa, ya que me apetecía humillarla y darla levemente, ya sabeos cachetes, anal duro y garganta profunda... Me dijo 200 por una hora con esos servicios.
A la media hora viene la chica, estatura de 1,60, morena con el pelo estilo el de LMFAO, sin coña, muy parecido, pecho 90-95 y muy buen culito, con curvas en definitiva (raro en las chinitas). Sobre todo quedaos con el detalle del pelo para ayudarme a saber quien es, también me dijo que volvía a Canarias pero que vendría de vez en cuando, y me dio el teléfono, pero con el pedo y eso no lo apunte bien. Si os suena algo de esto ruego me digáis porfa!!! Graciassss
Pues anda, que ya te vale! Tienes una superexperiencia así y no te acuerdas del nombre?!
Si el LMFAO del pelo es este que tiene un bosque afro en la cabeza, no me cuadra mucho con una chinita, pero por estatura y fechas + sumisión............. casi creo que estuviste con Nana. No la de ahora, pero la de antes.

Que volvió a Canarias? Pues no sé pero desde luego yo a esa Nana la estoy buscando desde que desapareció de este piso, sin conseguirlo y hasta he sobornado a las mamis!
Es una pena porque ha sido la mejor de todos los tiempos ahí.
Si alguien sabe algo

Última edición por erlechero; 14-02-2013 a las 01:14
Citar
  #315  
Antiguo 18-02-2013, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un par de semanas y la verdad es que el nivel que me presentaron era norma lito tirando a bajo el primer día estuve con una chinita madurita que con unos pezones super extra grandes y muy bien se dejo hacer de todo hasta dar por el culo que nunca lo había hecho.
y otra vez que fui, me marche tal cual la famosa Xixi estaba cansada y de cinco chicas por tf que había se resumió a dos una de ellas cansada.
Citar
  #316  
Antiguo 18-02-2013, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Youmi


Estuve la semana pasado en el piso y me presentaron varias chicas, bellas pero no deslumbrantes. Me quedé con Youmi, por las recomendaciones de algunos foreros y valió la pena. Bonita de cara y no está mal de cuerpo. Empezamos con besos, luego se dedicó a pasarme los pechos y a lamerme. Muy buen francés, gargnta profunda, 69 y terminé con ella cabalgándome mientras le besaba los pezones. Me quedaban unos minutos y me dió el tradicional masaje, que no estuvo mal. La chica se lo curra y parece disfrutarlo. En el piso todo bien, salvo el detalle de las chanclas. Hasta las que hacen de madam te tratan muy bien.
Citar
  #317  
Antiguo 20-02-2013, 21:19
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Hace unos días, llamé por teléfono y reservé para una hora después con Yuomi.

Llegué al piso y me dijeron que me presentaban al resto de las chicas, por si alguna me gustaba mucho y quería cambiar (mal asunto, pensé). Había alguna que no estaba del todo mal, pero iba decidido a conocer a Yuomi, así que la llamaron. Era primera hora de la tarde y estaba sobando, pues había tenido una noche movidita. Esa era la razón por la que no hizo el paseillo en primera instancia.

La tía, es monilla de cara, con buenas tetas, y ligeramente robusta, pero tenía su aquel. Da buenos besos con lengua y hace un buen francés natuaral. Consiguió hacerme correr 2 veces, terminando la segunda en su boca, no parando de chupar durante el chorreo, a lo que siguió una más que sincera ovación por mi parte.

Como sobraban 10 minutos, me dio un masaje normalito, hasta que llamaron a la puerta a la hora en punto. Hacía tiempo que no probaba una asiática, y ha estado bastante bien en general.

Saludos
Citar
  #318  
Antiguo 21-02-2013, 01:10
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
Me acerqué por esta casa y me sacaron un buen repertorio de chinitas casi todas jovenes menos una y sorpresa entre éstas una japonesa.
Me quedé con ella por eso de la novedad, ya ni me acuerdo del nombre.
De unos 25? melenita negra, delgada, pequeño pecho, escasamente 1,60 de altura.
Como casi todas esta chinas bastante servicial, pregunta que quieres pero apenas lleva la iniciativa sin embargo se deja hacer y responde bien a secas.

En fin no es para tirar cohetes pero si queréis probar con una japo ahí está.

Saludos
Tenía serias dudas pero debo admitir que Percebre tenía toda la razón; SI hay una Japonesita de verdad en este chinipiso!
Se hace llamar Lina.
Mi experiencia concuerda con la de Percebre. No está mal, ni tampoco para repetir, pero ahí está por fin una Japonesa en medio de miles de Chinas.
Además de lo que se supone, también te da clases de Japonés básico, lo cual también es divertido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
percebre (21-02-2013)
  #319  
Antiguo 21-02-2013, 13:03
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
Hace unos días, llamé por teléfono y reservé para una hora después con Yuomi.

Llegué al piso y me dijeron que me presentaban al resto de las chicas, por si alguna me gustaba mucho y quería cambiar (mal asunto, pensé). Había alguna que no estaba del todo mal, pero iba decidido a conocer a Yuomi, así que la llamaron. Era primera hora de la tarde y estaba sobando, pues había tenido una noche movidita. Esa era la razón por la que no hizo el paseillo en primera instancia.

La tía, es monilla de cara, con buenas tetas, y ligeramente robusta, pero tenía su aquel. Da buenos besos con lengua y hace un buen francés natuaral. Consiguió hacerme correr 2 veces, terminando la segunda en su boca, no parando de chupar durante el chorreo, a lo que siguió una más que sincera ovación por mi parte.

Como sobraban 10 minutos, me dio un masaje normalito, hasta que llamaron a la puerta a la hora en punto. Hacía tiempo que no probaba una asiática, y ha estado bastante bien en general.

Saludos
Pues yo he llamado por lo menos 10 noches y me han dicho que hasta las 8 no me atendidan... Alguien puede cotejarlo?
Citar
  #320  
Antiguo 22-02-2013, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sabes algo de Dan Dan de Mostoles
Citar
  #321  
Antiguo 26-02-2013, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]En mi tercera visita al Paséo del Marqués de Zafra, el pasado lunes, tuve la suerte de ver a esta criatura de la foto, foto que he bajado de una web de anuncios eróticos, y cuyo nombre es "Gala".
Resulta que la misma tiene 19 añitos. Si, 19 añitos comprobados.
Profesionalmente podría tener muchos mas, lo que me hizo pensar si previamente haya asistido a algún curso de perfesionamiento. Casi se podría decir que en la cama es perfecta.
La chinita tiene una estatura media, fina de tipo, culete bueno, pechos bien de tamaño e inmejorables de textura. Bueno, hasta el punto que contraté una hora (80€) y depués de un buen francés y un magnífico hacer el amor, dispuesto a darle una buena propina, lo pensé mejor y contraté otra media hora mas por lo bien que estaba a su lado, terminando con otra buena francesada.
Hasta ahora, tres ocasiones, me ha gustado el personal de esta casa.
La encargada muy agradable y deseosa que te lo pases bien. Me dijo que cambiaba con frecuencia. Yo le contesté que está bién pero que las que he tenido la ocasión de tratar me han parecido pero que muy bién. Me dio las gracias con un buen beso
Se aproximan moros por la costa de levante. Hasta la próxima y al toro.
Saludos a todos los contertulios
Citar
  #322  
Antiguo 05-03-2013, 00:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

-Tu nombre en español significa eso (le señalo su parrús).
-No entienda jiji.
-Ya empezamos.
-Tu mu uapo jiji.

El otro día me pasé de nuevo por el piso de Malqué se Safla, que como todos sabéis es uno de esos chilumis que en un momento dado vienen de perilla para soltar lo que lleva uno dentro sin tener que andar llamando y concertando citas imposibles, además de para pillarse unos hongazos o algo con esas chanclas que están más usadas que el cenicero del salón de Carrillo (DEP y eso).

PUES YO NO ME PONGO ESO, QUE BASTANTE TENGO CON SALIR POR EL PASILLO SUJETANDO UNA TOALLA QUE SOLO CUBRE LA MITAD DE MI CULA Y QUE ADEMÁS ESTÁ HÚMEDA Y POR LO TANTO USADA. A LA MIERDA, VOY DESCALZO


De las tres que me presentaron (era ya última hora) me quedé con Xixi (chichi).
Aparenta veintitantos, pequeñita, de cara agradable, casi depilado (el chichi). Simpática, aunque de español ni idea. Son las que me gustan a mí, porque le dan a la experiencia ese toque tan surrealista que tanto me gusta y tanto me alegra los atardeceres grises.
El servicio: Media hora a cincuenta cazaelefantes, destacando un francés bastante bien logrado y una resistencia muy maja estando ella arriba. No me percaté del olor a fallecido hace un mes de su entrepierna que leí a un forero anteriormente. Masaje de cinco minutillos que quedaban malísimo, y eso que lo pedí fuerte.

Mientras me visto, me enseña como se dice en chino cada una de las prendas que me voy poniendo. No me acuerdo de ni una sola de las palabras que me dijo, pero esto ya es cosa mía y de mis taras mentales. Para otra vez lo apunto, porque es más fácil que yo aprenda chino a encontrarme en un chilumi alguien que hable español correctamente y no sea la mamasán (y a veces ni eso).

-Mira, esto que tu llamas así, aquí lo llamamos pantalón.
-Pantalujajjajjaaj jaajajajajajaj.
-Pues lo que me he puesto antes se llama calzoncillo, no te lo pierdas.
-JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJj
-Joder, en china me forraba haciendo humor.- Oye, ¿tienes un peine?-
-¿Ein?
-Otra vez sin peinar.

Una chica muy muy maja, me pareció buena gente. En fin, cosas mías. Al final entendió que su nombre de trabajo suena como algunos llaman a lo que viene siendo el parrús o zorropotroco.

Un abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMor por este Post:
Gazpa (05-11-2013)
  #323  
Antiguo 05-03-2013, 19:30
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

XIXI


El sabado traspasado estube con xixi me gusto, era pequeñita y muy manejable la puedes hacer de todo, la folle esa boca tan pequeñita como a mi gusta el problema era que no era con profundidad, en la follada ella arriba se movia bien un rato y cuando iba a explotar me quito el capullon y a la boca todo el pastel.
quiero problar a las otras, lo del idioma tienes razon no hay quien las entiendas (bueno eso pasa tambien hablando el mismo idioma)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
DrMengeche (23-03-2013)
  #324  
Antiguo 06-03-2013, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Gala o Clara


Gala o Clara, parece que es la misma china.
Aunque respeto la opinion del forero de mas arriba en cuanto a esta chica, mi opinion, despues de haberla probado es que nos toman por tontos con eso de que nos es dificil apreciar su edad. Pero mirad bien sus caras, sus miradas, las arruguitas de los ojos y, sobre todo el tacto de la piel.
La tal Gala o Clara anda por la treintena larga, de camino a los cuarenta, os lo aseguro. Y nos dicen 19 años! Por favor!
Ademas en cuanto se quita la ropa, esta todo el tiempo tratando de cubrir su vientre flaccido y lleno de estrias, seguramente tras varios embarazos. Su culo es chato y blando. Sus tetas son buenas y de buen tamaño, aunque me sorprendieron sus pezones invertidos.
Sin embargo tengo que decir que el servicio que da es bueno. La chupa a conciencia, se eja follar a gusto y puedes terminar en su boca que no deja caer ni gota, no sea que haya que lavar las sabanas.
Resumiendo: la chica, como varias otras de sta casa no esta buena, es mayorcita y ya fue madre. Siempre mienten con la edad, a lo bestia. Minimo se quitan 10 o 15 añitos. Sin embargo el servicio es correcto y te tratan muy bien. La implicacion es buena. Y la eyaculacion intraoral obligada.
Salud! Y que la ereccion os acompañe!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hastaelfondo por este Post:
namobar (15-03-2013), putero69 (06-03-2013)
  #325  
Antiguo 06-03-2013, 04:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lulu


Estuve con esta chica (Lulu) hace unos días. No soy mucho de crinitas, pero me anime a ir para probar a ver que tal.
La chica no esta mal, y tiene unas tetas mas grandes que la media chini. Te trata bien y es simpática. Da besos con lengua y hace francés hasta el final.
Tendrá unos 25 años mas o menos.
Citar
  #326  
Antiguo 06-03-2013, 17:35
 Avatar de Turron
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Confirmo lo de la edad, todas cargan años de mas, aunque al igual que ellas con nosotros nos es dificil distinguir sus rasgos.

Pero lo suplen con lo sumisas y dispuestas
Citar
  #327  
Antiguo 11-03-2013, 22:52
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Este post no me lo acabo de creer


Cita:
Iniciado por Petrusco1929 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]En mi tercera visita al Paséo del Marqués de Zafra, el pasado lunes, tuve la suerte de ver a esta criatura de la foto, foto que he bajado de una web de anuncios eróticos, y cuyo nombre es "Gala".
Resulta que la misma tiene 19 añitos. Si, 19 añitos comprobados.
Profesionalmente podría tener muchos mas, lo que me hizo pensar si previamente haya asistido a algún curso de perfesionamiento. Casi se podría decir que en la cama es perfecta.
La chinita tiene una estatura media, fina de tipo, culete bueno, pechos bien de tamaño e inmejorables de textura. Bueno, hasta el punto que contraté una hora (80€) y depués de un buen francés y un magnífico hacer el amor, dispuesto a darle una buena propina, lo pensé mejor y contraté otra media hora mas por lo bien que estaba a su lado, terminando con otra buena francesada.
Hasta ahora, tres ocasiones, me ha gustado el personal de esta casa.
La encargada muy agradable y deseosa que te lo pases bien. Me dijo que cambiaba con frecuencia. Yo le contesté que está bién pero que las que he tenido la ocasión de tratar me han parecido pero que muy bién. Me dio las gracias con un buen beso
Se aproximan moros por la costa de levante. Hasta la próxima y al toro.
Saludos a todos los contertulios
Nunca he oido hablar de la tal Gala y me extraña que la haya identificado en un anuncio de internet. Alguien se lo cree?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rosscharly por este Post:
moskis75 (06-05-2013)
  #328  
Antiguo 14-03-2013, 00:40
 Avatar de Suzu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

He pasado por Marqués de Zafra este martes y puedo decir que, como siempre, he salido extremadamente satisfecho.

Aquí la experiencia:


Youmi

Chinita muy guapa, parece joven (Yo le echo unos 25, ella dice que 23) buen cuerpo y tetas suaves. Quizás le falta una cadera ancha pero por lo demás un listón muy alto para las otras chiniconsortes.

Nombre:
Youmi

Teléfono móvil: 660669133. (Piso Marqués de Zafra)

Dirección del servicio:
Paseo de Marqués de Zafra. El número y el piso os los darán al llamar (Creo recordar que el treintayalgo (?))

Agencia, Casa, Piso, Club:
Como ya he dicho, Marqués de Zafra

Edad: 23 años (Yo le echo 25+)

Tarifa: 50 Euros

Datos destacables:
Chiniconsorte. Besa en la boca con la típica lengua chinil, francés hasta recibir el semen en la boca y tragándolo, garganta profunda, le puedes hacer el vaginal y el griego al natural, mediando propina. Implicación buena. Muy sumisa. Masaje meh. Muy alegre.

Valoración de la experiencia: 8 (sobre 10)

Valoración de su físico: 6 (sobre 10)

Fecha de la experiencia:
Marzo de 2013.

Experiencia:

Me presento en Manuel Becerra tras un par de gestiones y un minuto después estoy llamando a la mamasán para que me concerte cita en este piso de chinis tan conocido.

Tras darme un paseo hasta el lugar, subo y me abre la mamasán (muy simpática ella) y me pasa a una habitación. La habitación tiene calefactor y está bien decorada (No es un cuchitril como suelen ser los chinipisos) y aseada.
Me presenta a dos chicas, una de ellas dice llamarse Sishi o Shishi o Chichi o vete tú a saber qué y la otra es Youmi.

A primera vista, la sonrisa de Youmi me gusta y me atrae. Es una chinita muy alegre y simpática y se rie mientras me da dos besos y se intenta presentar. Su castellano es casi nulo y la cuesta comunicarse pero al menos lo intenta.

Tras decidirme por ella y darle a la mamasán los 50€, pasamos a un baño bastante normalito y me asea correctamente, tras lo cual me manda de nuevo a la habitación y se queda aseandose un poco.

Nada más llegar me da un piquito. Intento darla un morreo pero me da el típico beso chinil sacando la lengua un poquito. Si he de sacarle una pega, sería esa.

Me tumbo y ella se tumba sobre mi. Me comienza a besar y a lamer los pezones mientras baja hacia el campo de batalla. Nada más llegar, chupa suave, sin mucho énfasis, pero si hay algo que me gustó de ella es que sabe que quien manda somos nosotros. La cojo de la cabeza y sin ningún reparo se la clavo en lo más profunto de la garganta. No se queja. Me tiro un buen rato embistiendo todo lo profundo que puedo y al rato descanso para dejar que tome la iniciativa.

Pasamos a un beso negro meh sin mucho afán pero como yo tampoco soy muy fan no me importa. Al rato vuelvo a la carga, la tumbo boca arriba y dejo su cabeza colgando al borde de la cama y embisto hasta el fondo. Ella lo aguanta. Me tiro un buen rato embistiendo y ella hace el esfuerzo de aguantar. Me dice que me puedo correr en su garganta y así lo habría hecho pero yo soy de una y no más así que me decido a probar el resto.

Me subo a la cama y tras una pequeña charla se la clavo tal cual (Sin goma) en el ambito follador no es una fiera, se deja hacer todo lo que tú quieras hacerla. Se deja mover de un lado a otro como si fuera tu esclava sexual, exáctamente lo que yo quiero en una chiniconsorte así que perfecto.
Tras hacer lo que me da la gana con ella me voy a correr y me pregunta con un poco de esperanza "fuera" pero ella ya sabe que no y se deja hacer.

Descargo y ella se va a lavar, a la vuelta un masaje y me doy cuenta de que he estado unos 40 minutos (Cosa rara porque otras veces me tocaban por la hora) así que me visto y me marcho.


Antes de irme la mamasán me pregunta que que tal con ella y la digo que bien. Me dice que Youmi es muy conocida por allí y que se alegra de que haya ido bien. Abro la puerta y me voy

Definitivamente repetiré.


Un abrazo compañeros:

Suzu
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Suzu por este Post:
Dari (23-03-2013), namobar (15-03-2013), parada (12-05-2013)
  #329  
Antiguo 14-03-2013, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por que no es el tema del hilo y debemos respetar que haya compañeros que gusten de utilizar esos servicios. Esto es un hilo de un subforo de experiencias que trata sobre un determinado piso de lumis y debemos ceñirnos a aportar datos relevantes para que nuestros compañeros puedan hacer una buena elección. No procede exponer todo eso aquí, ya que para tal fin tienes otros lugares en el foro a tu disposición. Borraré cualquier publicación que incumpla este punto. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-03-2013 a las 01:36 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a octopussy por este Post:
namobar (15-03-2013)
  #330  
Antiguo 14-03-2013, 15:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola! Podria alguien confirmar que youmi (o cualquier otra) realmente se lo traga?? Ya se q te puedes correr en la boca de las chinas pero de ahi a tragarselo....... Gracias
Citar
  #331  
Antiguo 14-03-2013, 20:45
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de Arquimedes. Razones.


Estimados señores:

La Moderación del Foro Spalumi ha baneado al forero Arquimedes por incumplir, de manera grave la norma 1, al insultar en su última publicación a foreros y moderadores.

Cualquier aclaración relacionada con esta intervención deberá plantearse por mp, como nos demanda la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-03-2013 a las 02:47 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #332  
Antiguo 15-03-2013, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Calle Paseo del Marques de Zafra - 660669133


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Por favor, se ruega respetar a los compañeros que gustan de utilizar ese tipo de servicios, además de que no procede hacer ese tipo de comentarios en estos subforos de experiencias. Si deseas exponer y debatir ese tema tienes otros lugares a tu disposición en nuestro foro. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 15-03-2013 a las 02:46 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #333  
Antiguo 15-03-2013, 17:23
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

C/ Paseo Marques de Zafra


Hola a todos los foreros alguien me podria confirmar si en este piso esta Rosa la mamasan la hermana de lucy. gracias
Citar
  #334  
Antiguo 16-03-2013, 00:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Calle Paseo del Marques de Zafra - 660669133


Entendido; mis disculpas
Citar
  #335  
Antiguo 21-03-2013, 18:34
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Calle Paseo del Marques de Zafra - 660669133


A Lung: Lucy y Losa comparten las tareas de mamasan aqui.
Segun el dia esta una u otra, y a veces las dos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
lung (23-03-2013)
  #336  
Antiguo 23-03-2013, 01:00
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una consulta esa china youmi sige en actividad en este piso.... me ineteresa darle a pelo y correrme dentro de ella, cuanto piden de propina para ello. por ahi lei que estas chinas cambian seguido de personal, por ello mi pregunta.
Citar
  #337  
Antiguo 25-03-2013, 21:17
 Avatar de anorak
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Youmi y no folla a pelo,conmigo utilizo preservativo,no creo que haya cambiado en una semana.Eso si la chica es muy aplicada y buena opcion,ademas tiene musculos en el abdomen y no es la tipica china,el frances si que es bueno y al natural,lo otro esta claro que no.
Citar
  #338  
Antiguo 26-03-2013, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anorak Ver Mensaje
Yo he estado con Youmi y no folla a pelo,conmigo utilizo preservativo,no creo que haya cambiado en una semana.Eso si la chica es muy aplicada y buena opcion,ademas tiene musculos en el abdomen y no es la tipica china,el frances si que es bueno y al natural,lo otro esta claro que no.
Si no lo pides, en principio te enfunda siempre (como casi todas las chinas), pero a nada que lo pidas "sin" lo hace a pelo (como casi todas las chinas).
Citar
  #339  
Antiguo 26-03-2013, 14:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y Youmi se traga la leche???? o la escupe??
Citar
  #340  
Antiguo 26-03-2013, 21:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Si no lo pides, en principio te enfunda siempre (como casi todas las chinas), pero a nada que lo pidas "sin" lo hace a pelo (como casi todas las chinas).
Pero podrías decirnos cuanto es la propina que piden por follar a pelo y correse dentro de su coño?

Gracias
Citar
  #341  
Antiguo 26-03-2013, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Pero podrías decirnos cuanto es la propina que piden por follar a pelo y correse dentro de su coño?

Gracias
Lo de la propina es muy relativo. Si lo pides a la mamasam desde el principio luego te haces un poco el tonto con la chica y no das nada, pero hombre, no está de más darle algo sí se ha portado bien

Lo de correr te dentro ya es más complicado y la mayoría no quiere.pero hay de todo
Citar
  #342  
Antiguo 28-03-2013, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Efectivamente; mi falta de experiencia con las chinas ha sido la causa de mi engaño. Seguro que no tiene 19 añitos la tal Gala, pero no creo que no tantos como dices.
Bien; al grano. He estado más tiempo del deseado fuera de Madrid , concretamente en Barcelona. Allí tuve experiencia con chinis, pero no se puede comparar con las de la capital del Reino. El piso futre, las tías no tan cariñosas como las que he conocido en Madrid. No me ha gustado la experiencia con las chinos en Barna.
Por fin en casa. Llegue el sábado pasado, ya de noche y cansado, me fui a la cama, pero el domingo, sobre las 13 horas, fui a Zafra. Pregunte por YOUMI y ,Lucí, la jefa, me dijo que hacia un rato había salido de viaje a Pamplona. Me dijo: Chica nueva. A ver, dije yo. Me presento a una tal Elena, y muy bien. De no haber sufrido el engaño anterior habría pensado que Elena era muy jovencita. La verdad es que muy pero que muy bien. Me recompenso de lo de Barcelona.
Dos horitas dos fue el tiempo que estuve con ella. Si yo más joven, seguro que más tiempo habría estado con ella. No voy a entrar en detalles, pero imaginaros todo lo que se pueda hacer y eso fue lo que se hizo. Quede despachado para
unos cuantos días.
Saludos compañeros. Creo que he encontrado , estas chinas, lo que andaba buscando
Como dicen la catalanes: Salud y forza al Canut




=hastaelfondo;885949]Gala o Clara, parece que es la misma china.
Aunque respeto la opinion del forero de mas arriba en cuanto a esta chica, mi opinion, despues de haberla probado es que nos toman por tontos con eso de que nos es dificil apreciar su edad. Pero mirad bien sus caras, sus miradas, las arruguitas de los ojos y, sobre todo el tacto de la piel.
La tal Gala o Clara anda por la treintena larga, de camino a los cuarenta, os lo aseguro. Y nos dicen 19 años! Por favor!
Ademas en cuanto se quita la ropa, esta todo el tiempo tratando de cubrir su vientre flaccido y lleno de estrias, seguramente tras varios embarazos. Su culo es chato y blando. Sus tetas son buenas y de buen tamaño, aunque me sorprendieron sus pezones invertidos.
Sin embargo tengo que decir que el servicio que da es bueno. La chupa a conciencia, se eja follar a gusto y puedes terminar en su boca que no deja caer ni gota, no sea que haya que lavar las sabanas.
Resumiendo: la chica, como varias otras de sta casa no esta buena, es mayorcita y ya fue madre. Siempre mienten con la edad, a lo bestia. Minimo se quitan 10 o 15 añitos. Sin embargo el servicio es correcto y te tratan muy bien. La implicacion es buena. Y la eyaculacion intraoral obligada.
Salud! Y que la ereccion os acompañe![/QUOTE]
Citar
  #343  
Antiguo 01-04-2013, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi segunda experiencia en este chino-piso y puede que la ultima, a continuación explico mi expe:

Me acerco al piso situado en el paseo marques de zafra al decirme la madame por teléfono que había 3 chicas, cuando me presentaron a DOS solo 10 minutos después.

Ninguna me gustó pero por no irme con todo el calentón que tenía pues decidí soltar 50 laureles frunciendo el ceño y quedarme media hora. Fue entonces cuando la madame me dijo que me dejaba el servicio de 1 hora por 70 laureles que accedí, error

La habitación estaba a mano izquierda y no tenía baño, la limpieza de bajos fue en el bidé ayudado con una toalla blanca. La china, xixi, hace una felación un poco lenta pero me encargué de acelerarlo practicando un face-fucking muy suave (primera vez que lo hago).

Sigo con el folleteo con la idea de correrme pronto para dejar tiempo para la segunda tanda asi que empezamos ella encima, seguimos ella debajo y descargo en su tripa. Quería probar a intentarlo en su boca pero no me dio tiempo, se me atragantó quitarme el condón. Cuando se la metía entera gritaba un poquito (tengo buen tamaño..) pero no llegó a decirme que parase en nada, tiene pinta de hacer lo que le pida el cliente pero la falta de experiencia, nervios o yo que sé impidió una corrida bucal muy deseada por mi

Aqui me ofrece un masaje que accedo y compruebo sorprendido que no lo da tan mal. Me relajo y... Llaman a la puerta y me dicen que el tiempo ha terminado, unos 40-45 minutos mas o menos. Naturalmente me indigno pero me visto y me marcho con la idea de no ir mas, hay mejores opciones seguro...

saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albert84 por este Post:
golfone (02-06-2014)
  #344  
Antiguo 02-04-2013, 19:56
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Youmi


A mediados de Marzo un sabado cualquiera me presento prontito en el portal, llamo para confirmar disponibilidad y me dicen que 5 chicas (segun cabala seran 3) error eran 5 mas la mamasan, me las presentan, yo iba a dar por culo como siempre, por eso mi elecion era Youmi, pero cuando me presentaron a Gala estuve tentado pero, pudo mas la sodomizacion que el encanto de Gala, asi que pedi a Youmi me lavo otra chini a la cual meti mano para ponerme a tomo, cuando entre en la habitacion me tumbe a la espera de que llegara, en la presentacion ya me sorprendio que fuera mas grande de lo que me imaginaba por los comentarios de un forero, tiene una tatu en el pecho, que es grande y muy bien puesto, dudo si no es operado pero el tacto no me parecio, experiencias como las que cuentan mamada bien, follada bien el unico pero es que cuando la encule me dijo que le dolia un poco, quizas fuera porque tuvo una noche muy dura. en fin la fui penetrando ahora por el culo ahora por el coño, hasta que no pude mas, y despues un masaje, a mi aunque me gusta un buen masaje, tambien me relaja que me manosen despues de un polvo bueno.
Citar
  #345  
Antiguo 03-04-2013, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

De domingo a domingo te vengo a ver, cuando será domingo cielito lindo para volver, ay.. ay. ay. ay, ay etc .etc.....
Si señores, estuve, nuevamente..
Pregunto por Youmi y la mamasan (Rosa) me dijo que aun está fuera, pero que volvería, sin saber ella cuando.
Me dice: ¡Chica nueva!
Pues a verla
La tal chica nueva se llama Elena. De carita redondeada y ojos rasgado. Mas parece japonesa que china, pero es china.
No es una gran belleza, pero no está mal de cara la chinita
Quizás 25 años, pues de cuerpo sorprendente. Muy bien de tipo y sobretodo de pechos, tamaño mas que aceptable, y lo que mas me llamó la atención su textura dura y apuntando al horizonte sin tan siquiera un grado de bajada de tal línea
Como siempre el lavado de rigor
Entrar en la habitación y comenzar el besuqueo con introducción de lengua, deslizamiento por mi pecho hasta llegar a la reproductora. Una, pero que muy buena y plausible chupada. Empujón por mi parte y a la cama. Allí se cumplió lo que habría que cumplirse. No tragó, pero muy bien. Ligero descanso con caricias-relax y vuelta a la faena. Comienza con nueva chupada y cuando la cosa en condiciones a meter por su sitio (Como mandan los cánones). Por supuesto con goma. Se mueve muy bien la chiquita y cuando percibe la próxima llegada del disparo disminuye el ritmo, resultando de lo mas agradable. O muy lista o muy experimentada.
Recomendable la tal Elena; es agradable y te entiendes bien con ella, no pudiendo exigirse mas porque lo da todo y con agrado
Hasta la próxima "Batalladores"

Última edición por Juss; 04-04-2013 a las 16:55 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan
Citar
  #346  
Antiguo 04-04-2013, 19:24
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrito_xxx Ver Mensaje
y Youmi se traga la leche???? o la escupe??

Interesa tambien... +1...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vladimirr por este Post:
DrMengeche (04-04-2013)
  #347  
Antiguo 04-04-2013, 23:26
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

estimado cumpis, soy nuevo en la ciudad he estado leyendo que algunos foreros van de frente a ese piso, aun no cuento con un movil... por favor los q conocen el piso me podrias enviar por mensaje privado el numero exacto... me interesa sobre manera visitar a estas chinas. sobre todo probar a la tal youmi. espero su ayuda.
Citar
  #348  
Antiguo 05-04-2013, 08:37
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Teléfono móvil: 660669133. (Piso Marqués de Zafra)
Citar
  #349  
Antiguo 08-04-2013, 16:23
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por que no procede hacer semejante pregunta sobre algo que sabes de sobra nadie puede responderte, ya sabes lo que quiero decir. Tampoco tiene mucho sentido publicar anteriormente un post en el que muestras tu interés en disfrutar de dicho servicio y luego poner en duda a quienes lo ofrecen con esta otra publicación, no tiene sentido y menos en el hilo de un subforo de experiencias, si deseas debatir sobre este tema tienes otros espacios en nuestro foro para ello así que, por favor, tenlo en cuenta para la próxima vez. ---

Última edición por Taladromaniaco; 10-04-2013 a las 15:04 Razón: Informar al forero de las razones para la edición.
Citar
  #350  
Antiguo 12-04-2013, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vaya....


Acaba de decirme la Mamasan que Youmi está fuera y que tardará en venir como unos dos meses...
No la he catado y ya se ha pirado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum