Si cómo ya comenté se llama Alina,yo la conocí ayer y no te puedo decir si ya estuvo antes ó no.
Cierto que es simpática y guapilla y trabaja bien.A mi lo que menos me gusto es que está demasiado delgada para mi gusto por lo demás todo correcto.
Hola compañeros para celebrar la vuelta al curro he hecho doblete con Ani y María, como os dije Ani tiene el mismo tipo que María pero mas guapilla para mi. Ha estado muy bien 120€ 50 min las chicas algún morreillo entre ellas y he conseguido dos levantamientos.
Yo recomiendo siempre llamar y reservar, pero entonces ser puntual que.sino Luci se cabrea.
Capitán te lo recomiendo este dúo.
Por cierto Ani ha mejorado en guarrerio
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a napoleon1962 por este Post:
Hola compañeros para celebrar la vuelta al curro he hecho doblete con Ani y María, como os dije Ani tiene el mismo tipo que María pero mas guapilla para mi. Ha estado muy bien 120€ 50 min las chicas algún morreillo entre ellas y he conseguido dos levantamientos.
Yo recomiendo siempre llamar y reservar, pero entonces ser puntual que.sino Luci se cabrea.
Jo pues nunca la he visto , sera q no me la quieren pasar x no ser un VIP o algo de eso jajajajjajajaj , si estoy con ella posteare la expe , slds.
El siguiente Usuario da las gracias a fumetex por este Post:
Jo pues nunca la he visto , sera q no me la quieren pasar x no ser un VIP o algo de eso jajajajjajajaj , si estoy con ella posteare la expe , slds.
Hola companero....Quizas la mamasan borde siempre intentan colar las nuevas que no valen nada y quizas guarda las munequitas para los que van siempre ..quien sabe..??? ja ja ja ... Seguire los consejos de NAPOLEON 1962 ..y cuando vaya a Madrid la proxima vez hire a por ella.. Pero claro aqui esta ..LA ASPIRADORA CHINA... O sea YOYO...y a mi me pone a 1000 esta chinita..!!! enfin.....
A romper culos ..!!!! Que la vida es corta...!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Hola companero....Quizas la mamasan borde siempre intentan colar las nuevas que no valen nada y quizas guarda las munequitas para los que van siempre ..quien sabe..??? ja ja ja ... Seguire los consejos de NAPOLEON 1962 ..y cuando vaya a Madrid la proxima vez hire a por ella.. Pero claro aqui esta ..LA ASPIRADORA CHINA... O sea YOYO...y a mi me pone a 1000 esta chinita..!!! enfin.....
Si la verdad yo no se si una vez vino Yoyo a mi hotel porque luego no me acordaba del nombre xo si una de esta casa era una buena aspiradora jajajajjaja , hace ya 8 meses y no postee pues porque estaba en otra cosa la verdad xo esa fue buena experiencia y por la descripcion y demas muy probablemente fue ella , si te gusta un face fuck es genial con garganta profunda hasta el final.
Una pelirroja de puntas con una especie de cicatriz en la barbilla nadie la ha visto? No recuerdo el nombre xo la disfrute mucho y nunca me volvio a tocar ( no leia mucho los foros y no pedia nombres error grave ) , si alguien la ha visto q lo diga xfa es delgadita con mucho pezon y depilado , slds.
Me he pasado por este piso después de tener unos días bastante malos de plantonazos y malas experiencias con otras chilumis y he visto que ha vuelto Alina, la recordaba de hace meses y por aquel entonces trabajaba bastante bien, así que decido quedarme con ella. Es una chica que sin ser un bellezón, tiene un cuerpo muy apetecible. Tetas bonitas con un buen tamaño, pezones que responden rápidamente al tacto una cara que a mi gusto es guapa, en fin, en conjunto es bastante apetecible.
Pues nada, vamos a la habitación de arriba y después del lavado de rigor me abraza fuerte y empeza con un beso profundo y muy apasionado, refregando sus tetas contra mi cuerpo y apretando. Después de un rato se pone de rodillas y comienza con un frances con garganta profunda realmente bueno, en ese momento me acorde de YOYO, ya que se mete la polla hasta la campanilla y ni rechista, no se como hace para respirar pero aguanta como una campeona. Sigo bombeando su boca a gusto y marcando el ritmo, la chica me lanza un par de miradas lascivas que me punen muy malo así que antes de correrme, le pido que a follar. Me enfunda y comenzamos el folleteo en varias posiciones, me sorprende ver lo cachonda que está, su chocho estaba chorreando y hacia unos gemidos que no creo que hayan sido fingidos. He aguandado todo lo que he podido, pero al final mientras follabamos me he corrido como un bendito, lastima que no alcance a hacerlo en su boca, pensé, pero para el segundo asalto no se me escapa y así fue, después de un masaje bastante aceptable sin ser excepcional, me pide que me gire y de golpe y porrazo empieza a chuparme la polla y me dice "quielo otla ves". Pues nada, mi compañero con eso se pone firme y nuevamente, a follar... En esta ocasión, antes de correrme desenfundo, se la meto en la boca lo más profundo que puedo y descargo, ya no soy un chaval y en ese momento sentí un mareo por las dos descargas que ya llevaba, pero aún así la chica no se retira la polla de la boca ni un segundo, aunque la leche era abundante. Luego me siento en la cama y no sé, a lo mejor se ha tragado lo que le he echado, por que no veo que escupa nada, pero ya os digo que por un par de minutos quede tan KO, que creo que casi me desplomo...
Había contratado 1 hora, que al final se convirtió en 1h con 25min aproximadamente, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo y ya era hora, pero que llevaba una racha de mierda.
Seguro que repetiré con ella y de hecho, ya estoy pensando en montármelo con ella y Maria, eso tiene que ser la hostia!!!
Hola companero..NAPOLEON 1962...
Joder... te lo habra pasado de muerte con estas 2 munecas...Quien las pillaras ahora mismo..???
Me tendre que esperar un poco...
Pero seguro que hire a por ellas..!!! Ya te dire el resultado....!!
Ademas nunca he oido hablar de Ani ...pero seguro que es como me gustan ami.. Seguire tu consejo...!!!
A romper culos..!!!! Que la vida es corta..!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Hay que diversificar jajajjaja
El siguiente Usuario da las gracias a napoleon1962 por este Post:
Aparco en la puerta.
Antes de llegar me dijo.la mamasam que habia 7 chicas llego y solo me presenta a una que segun ella era nueva, la dije que nanai , entoncesme presenta a 3 yo flipando.
Total dudaba entre 2 una mas o menos bien guapilla de cara como 1.65 altura y buenos pechotes. Y la que elegi: 1.70 de altura mas o menos no me acuerdo del nombre. Pero me acuerdo que tenia nombre de rumana, era bastante alta para ser china, menos culo que una avispa, tetitas pequeñitas pero algo tenia jejeje, me labo ella a conciencia huevos y cola, y pasamos a la habitacion , tenia media melena por debajo de los hombros, pelo negro de cara no era como una modelo pero para la ocasion me dio un morbo alucinante la tia.
Una experiencia muy buena, lo unico malo que no se mojaba la tia ni para atras, pero implicacion y saber hacer 10/10
Repetir no repetire porque lo que mas morbo me da es probar chicas nuevas
Lo dicho a follar que el mundo se va acabar
Última edición por Taladromaniaco; 13-10-2016 a las 20:06
Razón: Añadir el comentario publicado en 2º post + borrado mención a otra puta que no es del piso este. Un moderador.
NOMBRE : Lisa
DIRECCION : c/ Protasio Gómez
TARIFA : 70 €/1 hora
FÍSICO : delgada y alta para ser china (1.70) Buen cuerpo. Buen culo. Tetas tipo teen.Depilada pero con vello en la parte superior. Cuerpo teen en general.
ROPA : vestido negro. Lenceria negra.
FRANCÉS NATURAL: Sí, con garganta profunda. Hasta el final.
GRIEGO: No pregunté pero no creo.
BESOS : Sí, con lengua. Pero raros. Asiaticos jajajajaja. Mucha lengua y pocos labios.
IMPLICACIÓN : 7 (mucha intencion10, poca experiencia 6)
RECOMENDABLE: Sí , pero tiene aun que aprender
¿REPETIRIAS? : y yo que se.....hay muchas bocas y entrepiernas (femeninas) que probar
LO MEJOR : buena disposicion. Hace lo que le pidas . Intenta agradar
LO PEOR : falta experiencia.al principio hacia daño al chuparla.
EXPERIENCIA: me decido por ella por que es muy delgada. Sus tatuajes me ponen. No es nada fea se cara.
Duchita de rigor. La pido que se meta en la ducha conmigo. No la hace demasiado gracia pero accede. Me lava bien. La lavo bien, por jabón que no sea.
La enseño a perfeccionar la mamada y progresa adecuadamente. Al principio me hizo 1 poco de daño. Despues ya con mis indicaciones genial. Me la zampa 20 minutos. Le pido un cordón y ya enfundado a darle. Lo tiene muy estrecho. Antes habia jugado con los dedos.
A 4 patas un señor culo y cuerpazo. Despues sus piernas en mis hombros. De lado. Y termino a 4 patas corriendome en su espalda. Un lujazo. Se va a duchar. Y mientras la digo que pida 1 coca cola a Rosa.
Despues masaje......4 minutos y la digo que ño deje. No sabe.
Asi que a chuparla y me hace una mamada muy buena. Termino en su boca.
Le pedi no se quitase muy rapido cuando me corriera y asi lo hizo.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:un día cualquiera del mes de octubre.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ewok por este Post:
Aparco en la puerta.
Antes de llegar me dijo.la mamasam que habia 7 chicas llego y solo me presenta a una que segun ella era nueva, la dije que nanai , entoncesme presenta a 3 yo flipando.
De ahí lo de cuento chino. La tabla de conversión china-spain es asin: el número de chilumis prometidas es siempre igual o inferior a su mitad. Lo de la mamasan esta es para hacer una peli... vaya mala leche tiene. Debe estar mal follá o algo. A ver si algún buen samaritano del foro se la bien folla. Es por el bien común.
Hicimos el Amor... Conectamos desde el primer instante, en la cuarta parte de un segundo, así acostumbra a ocurrir, un golpe. Su primer gesto me gritó que la sensación era mutua, similar tal vez. Sí, estábamos en una casa de putas... pero pasa... sé que sucede.
Subimos a la habitación, convencional protocolo de burdel. Luego se manifestó lo que debía de pasar. Estábamos puteando los dos, cada uno su papel, eso es real, pero desnudos y abrazados con ansia, tal y como hubiésemos terminado irremediablemente de habernos conocido en otro sitio, en otra edad, de otra manera... Y nos dejamos llevar, fugazmente desatados...
Han pasado varios días; analizo y me recreo con lo sucedido. El resplandor en su mirada que vi otras veces en otros ojos, los besos que no terminan... Su pudor... Sus orgasmos, los míos. El suave olor de su coño.
No era una profesional. Estaba allí por las razones que fueran. Nos encontramos.
No volveré a verla.
Última edición por mamoncete; 18-10-2016 a las 17:32
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mamoncete por este Post:
De ahí lo de cuento chino. La tabla de conversión china-spain es asin: el número de chilumis prometidas es siempre igual o inferior a su mitad. Lo de la mamasan esta es para hacer una peli... vaya mala leche tiene. Debe estar mal follá o algo. A ver si algún buen samaritano del foro se la bien folla. Es por el bien común.
La semana pasada volví y en esa ocasión si quetenía mala leche la mamasam, iba y venia por los pasillos regañando a todas las chicas. Je je je je de locos, pero hace 2 semanas estaba tranquilita, eso si conmigo fue muy amable
Preguntaba porque me apetecía alguna jovencita que chupase de vicio y creo probaré a María.
Muchas gracias!!!
Companero...??? Como veo que estas aqui desde el 2010..Pero que llevas solo 5 posts permiteme que de digas unas cositas..
Para dar las gracias a cualquier companero usa el boton " GRACIAS "...Asin como te aconsejo leas los posts de los companeros..Que siempre te aclararan tus preguntas...!!!
De lo contrario..los senores moderatores...Senor Grupi ..O senor Taladromaniaco..O senor Pistro..Te pueden borrar los posts...O darlos como forochats..y borrarlos y hasta darte puntos de notificaciones...
Asi lo sabes y no te pasara como me ha pasado a mi....
Espero haberte ayudado y aclarado algunas normas de este foro..Que para esto estamos...!!!
A nosotros los ancianos.....Nos toca......Que se acaba la municion...!!!!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Buenas chicos. Queria ir a probar a yoyo o maria por vuestras opiniones, pero no se como identificarlas porque tengo el temor de que la mamasan me pase con otra cualquiera jaja
Esta semana he vuelto a pasar con María, conmigo siempre está de 10, no las cuento porque no aportan más, pero en esta ocasión fué distinto, me dió más y más...
iba especialmente con ganas de caña, en algunas ocasiones, no voy a tope pq me dá cierta lástima hacerla daño, pero esta vez fuy a saco, aguantó todo con mucha intensidad, inclusive beso negro y repaso de gemelos hasta hartarme, con ella no fallas nunca.
Buenas chicos. Queria ir a probar a yoyo o maria por vuestras opiniones, pero no se como identificarlas porque tengo el temor de que la mamasan me pase con otra cualquiera jaja
Hola companero....
Sin con los anos ...La memoria no me fallas....En este mismo hilo ..no muy lejano...Tienes fotos de MARIA a cara descubierta... Y Tumbada en un sofa y a YOYO en pies con vista trasera...Y tambien aparecen en slumi..en piso ciudad lineal con las misma fotos..
MARIA tiene el pelo largo con flequillo stylo manga..Mona..y guapa...
YOYO lleva el pelo recojido..con rasgos mas bien a thailandesa..mas delgada aun que MARIA..LLeva casi siempre el vestido tradicional chino bordado rojo...
Mas no puedo hacer companero...!!!
Espero haberte ayudado..!!!
No os olvideis de pulsar el boton " GRACIAS " A todos aquellos que os han dedicado.. Aclaraciones ..Experiencias..y Tiempo..!!!
A nosoitros..los ancianos.......Nos toca soltar.....Que se nos acaba la municion..!!!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Mira el post 1009 y ahi veras a Maria a cara descubierta y, como dice el compañero Capitan nono, a la aspiradora china, Yoyo, aunque de espaldas es inconfundible.
Espero te sirva
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato2005 por este Post:
Ahora que lo mencionáis sí que puede que fueran 50 la media hora, de todos modos yo estuve 1 hora por 70 así que no lo recuerdo bien lo de la media, ahora edito esa parte para no generar confusiones.
Efectivamente las tarifas de la casa son 50€ la media y 70€ la hora.
Última visita a María, ya se ha hablado mucho de ella y no hay nada nuevo que comentar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Simpática, complaciente, tetillas pequeñas con pezones tipo guisante, culo súper prieto. Ni un gramo de grasa.
En el folleteo y demás poco más que aportar a lo comentado por otros compañeros.
Se puede repetir con ella, aunque hay mucho por descubrir.
P. D. En estas fechas de mucho frio, si vas por la mañana, mejor avisar que vas a ir a la casa y decirle a Rosa que ponga la calefacción, así el picadero esta calentito para andar en pelotas por toda la habitación.
En el resto del chalet y donde están las chicas, la temperatura es más baja.
Por cierto al salir de mi servicio e ir al baño a limpiarme (12,30 de la mañana), me cruce con Rose que iba a ducharse y se me insinuó para una próxima visita.
Alguna referencia de la mamashan Rose?
.
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Efectivamente las tarifas de la casa son 50€ la media y 70€ la hora.
Última visita a María, ya se ha hablado mucho de ella y no hay nada nuevo que comentar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Simpática, complaciente, tetillas pequeñas con pezones tipo guisante, culo súper prieto. Ni un gramo de grasa.
En el folleteo y demás poco más que aportar a lo comentado por otros compañeros.
Se puede repetir con ella, aunque hay mucho por descubrir.
P. D. En estas fechas de mucho frio, si vas por la mañana, mejor avisar que vas a ir a la casa y decirle a Rosa que ponga la calefacción, así el picadero esta calentito para andar en pelotas por toda la habitación.
En el resto del chalet y donde están las chicas, la temperatura es más baja.
Por cierto al salir de mi servicio e ir al baño a limpiarme (12,30 de la mañana), me cruce con Rose que iba a ducharse y se me insinuó para una próxima visita.
Alguna referencia de la mamashan Rose?
.
Que raro tio Rosa,ya no folla con clientes hace mucho,está casada y pasa del tema total.Yo me la zumbé en la calle Pensamiento hace la tira de años,y chupaba bastante bien.A ver si te has confundido.Conociéndola me extraña mucho
También me ha extrañado a mi, y por eso esto haciendo la consulta.
Ya es mayorcita con relación a las chicas de la casa, y menos apetecible para mi
pero te aseguro que salí con la impresión de que me estaba tirando los trastos.
.
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Aprovecho el mensaje del compi para comentar mi primera expe en este chalet y primera con Yoyo, la aspiradora china, como la llamais.
Me ha decepcionado bastante. En parte por las espectativas que tenía.
Ha sido esta navidad. Media hora 45 euros. Nada más terminar con otro cliente pasó conmigo. Para empezar se pasó la media hora sin mirarme a la cara. Como si le diera vergüenza. La mamada bien. Garganta profunda, un poco follada de boca, se deja dirigir. Pero el final mal. Le dije a la jefa que queria correrme en la boca de Yoyo y me dijo que sin problema, y a la hora de la verdad me intentó hacer la cobra y tuve que agarrarla la cabeza y metérsela dentro. Solo entró la punta pero suficiente para dejarle el pastel en la boca. De todos modos decepcionado. El final estropeó la visita.
No esperaba esas tretas de una puta tan afamada. Ni tampoco la actitud rara que tenia.
Aprovecho para repreguntar si alguien sabe algo de una tal Eva que me presentaron. Una nueva. Parece latina más que china, es grande y gruesa.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
Pregunto una duda que me surge porque a lo largo del hilo he leído un poco de todo muy dispar sobre esto...
¿Os respetan la cita si queréis compartir velada con una chica determinada?
Es que me parece un poco lotería lo de ir a ciegas como me pasó la otra vez, creo que en esa ocasión para ser la primera tuve suerte pero a saber quien me cuelan la próxima ocasión que yo iba con la idea de elegir una entre varias y no había más que una disponible ese día.
Me recibe la mamasan y pido pasillo. Se presentan las de siempre María, Alina, Yoyo y Ani. Elijo a esta última, que aún no conocía y que me gustó mucho. Es bastante delgada, pecho pequeño y parece bastante jovencita. Para mi gusto bastante guapa de cara.
Es un poco tímida pero cumple con lo que le pides (tampoco soy de pedir cosas complicadas ). No habla mucho español ni tampoco inglés, pero no voy ahí para charlar. Besa normal, sin mucha lengua. Práctica un francés muy rico, salivado y sin manos. Como es delgada y ligera puedes practicar todas las posturas que se te ocurra y ella accede con una sonrisa. Decidí terminar en su boca, así que volvió a su francés y aguanto la corrida hasta el final para luego correr hacia el baño para escupir. Como quedaba 5mn me ofreció un masaje / pasamanos.
En resumen una experiencia muy tranquila con una china joven y guapa. Es posible que repita aunque hay más chinas que probar por Madrid.
Para los que buscan una experiencia con más vicio, no sé si es vuestra candidata. No pregunté ni por griego, ni por follar sin (ni lo ofreció) porque son cosas que no suelo practicar.
Hola a todos los foreros,comentarles que fui hace poco a este piso y me ricibio mi querida rosa,pero el nivel ha bajado mucho y para colmo tampoco estaba susana que no es un belleson pero trabaja de PM.solo yoyo pero queria variar y asi no se puede haber si esta semana mejora la cosa.
No ha mucho, me presentaron a una María, que no era María... Ya no está María? Pregunté también por Luna y me dijo la mamasan que no estaba. Ya no está Luna? Acabé con Ana. Bien, como siempre.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dave_klein por este Post:
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: oriental, supongo que china
Dirección: La que ya sabemos
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: guapilla en el estilo oriental, la cara algo gordita, de cuerpo pequeña, no tan delgada como esperaba, muslos gruesos para su estatura, bien de pecho para mi gusto. El pelo moreno y liso.
Fuma?: si, se notaba mucho al morrear
Vestimenta: vestido ceñido
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: si, la puedes chupar y lo que quieras, ella no usa mucho la lengua
Francés: sin goma, hasta el final sin problema
Griego: no pregunté ni intenté.
Implicación: alta, aguanta todo lo que le pidas.
Chica recomendable?: sí si te gustan las orientales cachondas
Resumen experiencia:
Me fallaron el plan A, el B, el C y el D, un día malo, así que llamé a esta casa que hacía tiempo que no visitaba por culpa de la encargada que siempre intenta engañar.
La llamo y me dice que hay cuatro chicas disponible, llego a los 10 minutos y sólo hay una. Qué casualidad. Le digo a la mamasán que por qué engaña y me dice que yo no le he llamado, discutimos, le digo que me enseñe su teléfono a ver si está mi llamada y claro, se busca una excusa. Le digo que me voy porque la chica que me intenta colocar es grandota y tetuda, no es mi tipo de chica, con todos mis respetos, lo que me gusta de las orientales es que son delgadas y manejables. Me dice que espere. A los 5 minutos entra María y me quedo con ella.
Vamos al lavado de bajos y la espero en la habitación. Es una chica sumisa, aunque algo más gordita de lo que esperaba, no es que esté gorda, es que tiene unas piernas regordetas, y no es tampoco tan joven como esperaba, pero la chica le pone ganas. Empezamos con morreos y chupeteos en la boca, la noto el olor fuerte a tabaco, aunque no es demasiado desagradable. La pongo de rodillas para que me la chupe y está un rato salivando y chupando, la bajo la cabeza al agujerito para que chupe y me hace un buen beso negro.
Vuelve a chuparme y la follo la boca, aguanta muy bien, tiene algunas arcadas pero aguanta, lo malo es que cuando se la meto hasta el fondo me roza con los dientes y no me gusta.
Paso a chuparla yo el coñito, la pego un lametón pero me acuerdo de que esta chica folla a pelo y me corto, no quiero chupar semen ajeno, jajajajaja.
Me pongo encima de ella y restriego nuestros genitales mientra la morreo, ella intenta que la folle en esta posición sin condón, hace varios amagos de que se la meta así, pero no me atrevo, ella insiste con la mano para que se la meta a pelo pero le digo que no quiero.
Me levanto y la pongo tumbada con la cabeza al borde de la cama y la vuelvo a follar la boca hasta que me corro, ella aguanta sin rechistar, luego escupe en un papel lo que no le ha entrado en la garganta y se va a lavar.
Cuando vuelve me ofrece masaje que acepto. Es bastante bueno, a veces intenso. Termina y me despide con un beso en la boca.
Cuando salgo me pregunta la mamasán que qué tal. Le digo que la chica muy bien, supongo que es la forma de disculparse, y me dice que la acompañe que tiene una sorpresa para mi. Me lleva a la cocina y allí está Yoyo que ha vuelto, joderrr ésta sí que está rica, me ve las intenciones y me dice la mamasán que vuelva mañana a follar con Yoyo
En fin como el hombre siempre tropieza dos mil veces en la misma piedra, volveré a follarme a Yoyo seguro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
Joder... para ser un plan E.. o F...Parece que fue bastante bueno..??
Solo una pregunta...Esta MARIA..es la MARIA de siempre ...??? Que todos los adictos a chinitas hemos follado..??? O es otra nueva..????
Hola, Capitán Nono, jajaja, sí que lo pasé bien, pero es que no me convenció el físico de esta chica...
Era la primera vez que pasaba con María porque no frecuentaba este garito desde hacía tiempo por lo que no puedo asegurar que sea la de siempre, pero por la foto suya que vi publicada por ahí con la cara destapada aseguraría que sí. Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
Cuando salgo me pregunta la mamasán que qué tal. Le digo que la chica muy bien, supongo que es la forma de disculparse, y me dice que la acompañe que tiene una sorpresa para mi. Me lleva a la cocina y allí está Yoyo que ha vuelto, joderrr ésta sí que está rica, me ve las intenciones y me dice la mamasán que vuelva mañana a follar con Yoyo
Que lista la mamasán ,como sabe engolonisarnos.
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: oriental, supongo que china
Dirección: La que ya sabemos
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: guapilla en el estilo oriental, la cara algo gordita, de cuerpo pequeña, no tan delgada como esperaba, muslos gruesos para su estatura, bien de pecho para mi gusto. El pelo moreno y liso.
Fuma?: si, se notaba mucho al morrear
Vestimenta: vestido ceñido
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: si, la puedes chupar y lo que quieras, ella no usa mucho la lengua
Francés: sin goma, hasta el final sin problema
Griego: no pregunté ni intenté.
Implicación: alta, aguanta todo lo que le pidas.
Chica recomendable?: sí si te gustan las orientales cachondas
Resumen experiencia:
Me fallaron el plan A, el B, el C y el D, un día malo, así que llamé a esta casa que hacía tiempo que no visitaba por culpa de la encargada que siempre intenta engañar.
La llamo y me dice que hay cuatro chicas disponible, llego a los 10 minutos y sólo hay una. Qué casualidad. Le digo a la mamasán que por qué engaña y me dice que yo no le he llamado, discutimos, le digo que me enseñe su teléfono a ver si está mi llamada y claro, se busca una excusa. Le digo que me voy porque la chica que me intenta colocar es grandota y tetuda, no es mi tipo de chica, con todos mis respetos, lo que me gusta de las orientales es que son delgadas y manejables. Me dice que espere. A los 5 minutos entra María y me quedo con ella.
Vamos al lavado de bajos y la espero en la habitación. Es una chica sumisa, aunque algo más gordita de lo que esperaba, no es que esté gorda, es que tiene unas piernas regordetas, y no es tampoco tan joven como esperaba, pero la chica le pone ganas. Empezamos con morreos y chupeteos en la boca, la noto el olor fuerte a tabaco, aunque no es demasiado desagradable. La pongo de rodillas para que me la chupe y está un rato salivando y chupando, la bajo la cabeza al agujerito para que chupe y me hace un buen beso negro.
Vuelve a chuparme y la follo la boca, aguanta muy bien, tiene algunas arcadas pero aguanta, lo malo es que cuando se la meto hasta el fondo me roza con los dientes y no me gusta.
Paso a chuparla yo el coñito, la pego un lametón pero me acuerdo de que esta chica folla a pelo y me corto, no quiero chupar semen ajeno, jajajajaja.
Me pongo encima de ella y restriego nuestros genitales mientra la morreo, ella intenta que la folle en esta posición sin condón, hace varios amagos de que se la meta así, pero no me atrevo, ella insiste con la mano para que se la meta a pelo pero le digo que no quiero.
Me levanto y la pongo tumbada con la cabeza al borde de la cama y la vuelvo a follar la boca hasta que me corro, ella aguanta sin rechistar, luego escupe en un papel lo que no le ha entrado en la garganta y se va a lavar.
Cuando vuelve me ofrece masaje que acepto. Es bastante bueno, a veces intenso. Termina y me despide con un beso en la boca.
En fin como el hombre siempre tropieza dos mil veces en la misma piedra, volveré a follarme a Yoyo seguro.
Creo que te han colado otra "Maria".
No me cuadra la descripcion de la chica, ni la edad sugerida ni lo de que fume, ni lo de que se la quiera meter directamente a pelo.
Juraria a que la mamasan te ha colado a mimi (o meme o algo asi)
Nuevamente pongo las fotos de María y Yoyo .
Asi nos aclaramos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Maria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yoyo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
No he llegado a verla, ya que cuando fui hace unos días contrate otra chica directamente sin paseillo, pero llame por teléfono antes de ir y pregunte específicamente por ella: la respuesta es que si que estaba disponible.
El siguiente Usuario da las gracias a lpvx por este Post:
A mí me echó de este piso la actitud chulesca e irrespetuosa de Rosa. Mientras esté esta madame que no me esperen por esta casa. "Hay mucha espiga en las eras para pensar sólo em una"