Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 12-08-2023, 02:36
 Avatar de DonPedro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lisa


Intrigado por el foro pase a visitar esta casa hace unos días , cita previa con una de las chicas, Lisa creo recordar, me recibe ella misma y me pasa a la habitación en medio, yo iba duchado así que ella se va a dar un agua, contrato media hora y al lío, chica alta y guapa, no es jovencita pero no se la ve mayor, buenas tetas, duritas y no blandas como me gustan, diría que lo que más destaca de la chica, culo carpeta y resto del cuerpo normal, me desnudó mientras la espero y llega ella se quita el vestido y al lío, mamada súper súper rica, bien de saliva y con ganas, tan tan buena que me corri a los 15 min, luego se dejó tocar un poco me ofreció masaje pero le dije que solo quería que me la volviera a chupar otra vez, se puso al lío y no paro en ningún momento, se le da estupendo pero con lo poco que contrate no pudimos hacer mucho mas, espero volver pero esta vez para follarmela ya que tiene su morbo, dos besos y para casa, la zona muy discreta y ahora en agosto se aparca en la puerta.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DonPedro por este Post:
cachaputas (12-08-2023), De rodillas estás + guapa (25-08-2023), impeesa (12-08-2023), sevvy (21-08-2023), ticktick9 (16-08-2023), xxx33 (23-08-2023)
  #452  
Antiguo 31-10-2023, 00:16
 Avatar de Gause
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ombre de guerra: kiki
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hoy
Lugar: Cerca de Plaza Elíptica
Instalaciones: Regulares
Higiene: bien
Precio: 50€/30m
Edad: soy malo para esto pero no llegará a los 40
Cara: guapa
Pelo: pelo largo castaño oscuro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: bastante grandes , resalta mucho dado al resto de su cuerpo me encantaron.
Culo: poco culo no estaba nada mal en ciertas posiciones jajaja
Piercings y tattos: Ninguno que yo me percatara
Defectos corporales: nada en especial
Actitud: bastante buena
Conversación: la típica que puedes tener con una china
Besos: no soy muy de besar pero si los daba
Fuma: Diría que no, no lo parecía
Francés: bastante bueno.
Forniqueo: genial sobre todo cuando esta ella encima y ves moverse esas berzas
Griego: No he preguntado
Lo mejor: sus tetas y la actitud
Lo peor: nada malo la verdad
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 8

Viendo comentarios de los compañeros me apetecía probar a la famosa lisa así que contacto con el piso y pido información y aviso de que llegaré en un rato . La zona es muy cerca del metro plaza elíptica . No se aparca en la puerta pero no tampoco tarde en encontrar sitio . Subo al piso y me abre la mamasan que me imaginaba que era lisa , me mete en un cuarto y me presenta a 2 chicas . Decido quedarme con una que era bastante guapa y tiene las tetas grandes . Lavado de bajos como siempre y empezamos la faena con un 69 bastante bueno , seguimos con ella encima que como digo ver brincar esas tetas en una delicia , después a cuatro y por último decido que quiero vaciar sobre esas tetas así que la pongo a chupar ella tumbada y yo encima ,descargo y ella se va a limpiar . Cuando vuelve me ofrece masaje lo acepto ya que quedaban 5 minutillos y se agradece . Se termina el tiempo y a vestirse y para casa . La duda es que al preguntarle el nombre me dijo que se llamaba kiki , no me habían mandado fotos de ella así que tengo la duda de si en realidad era lisa . Alguno me lo podría confirmar ? Saludos ������������������������������������
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gause por este Post:
sevvy (31-10-2023)
  #453  
Antiguo 31-10-2023, 03:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Que se sepa con quien estuvo. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-10-2023 a las 09:45
Citar
  #454  
Antiguo 10-11-2023, 11:52
 Avatar de DonPedro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

KIKI


La semana pasada pasé de visita por esta casa y me presentaron a 3 chicas, ana anchi y kiki , me quedo con la última por dos grandes razones y aparte porque las otras chicas no me convencían tanto. Kiki es simpática, cara normalilla bonita sonrisa, de cuerpo es delgada, culo carpeta pero eso si, dos grandes melonacos con los que te puedes divertir gran rato jejeje, me desvisto, pasamos a la ducha, lavado, y de vuelta a la habitación para empezar una mamada bien rica, ella agradando en todo momento y mientras chupaba y a la vez que una cubana al borde de la cama, pasé yo a comerle, todo perfecto, 69 y luego terminamos con ella en 4 mientras nos mirábamos en el espejo. Solo contraté media hora pero fue una buena experiencia, me acompaña a la puerta con un par de bromas y risas. Una buena exp, no sé si repetiré. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DonPedro por este Post:
man-on-top (12-11-2023), Salami_capitan (11-12-2023)
  #455  
Antiguo 13-11-2023, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: kiki
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Cerca de Plaza Elíptica
Instalaciones: Regulares
Higiene: bien
Precio: 50€/30m
Edad: entre 30/35 años
Cara: guapa
Pelo: pelo largo castaño oscuro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: bastante grandes
Culo: normal, ni mucho ni tabla
Piercings y tattos: Ninguno que yo me percatara
Defectos corporales: nada en especial
Actitud: bastante buena
Conversación: normal
Besos: no soy muy de besar pero si los daba
Fuma: Diría que no, no lo parecía
Francés: bastante bueno.
Forniqueo: megapolvazo
Griego: No he preguntado
Lo mejor: sus tetas y la actitud
Lo peor: nada malo la verdad
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 9

Tras leer los comentarios pido cita previa por WhatsApp con Kiki, llego puntal me abre y me encuentro a Lisa, con mi picardías negro, maquillada que a los dos minutos estaba palote.

Decido esperar a Kiki y la verdad me sorprende, es guapa y agradable.

Limpieza de rigor y al lío, la chupa bastante bien diría que entra en el top 3 de mamadas, tras 10 minutos la empiezo a cabalgar en varias posiciones y para mi sorpresa es muy proactiva.

Culminó corriéndome en su boca y terminó más que fundido, he de decir que me pase del tiempo unos 10 minutos y no me dijeron nada ni cortaron el rollo.

Volveré con toda seguridad para repetir con Kiki


Saludos.

Última edición por Juss; 14-11-2023 a las 21:37 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
impeesa (13-11-2023), man-on-top (14-11-2023), poggi (14-11-2023), Salami_capitan (14-11-2023), xxx33 (18-11-2023)
  #456  
Antiguo 08-12-2023, 18:48
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

He pasado recientemente con Kiki, a la que ya conocía de una anterior visita. La chica es espectacular, tendrá treinta y tantos años, con un físico como el de las típicas MILF de los videojuegos hentai japoneses, esta maciza, delgada pero con mucho donde agarrar, y sus pechos... son absolutamente increíbles, y más en una asiática. Una 95c natural, perfectos, suaves y simétricos, una delicia en la que uno puede perderse.

No pone pegas a nada y da intensos besos con lengua, hicimos un 69 durante el que pudo explorarla completamente usando aceite aunque debo admitir que el francés no es su mejor habilidad por lo que preferí terminar follando con ella arriba para poder regodearme en esos increíbles pechos. Además como masajista es francamente buena, tras acabar me dió un repaso con mucha fuerza que me dejó la espalda nueva.

El piso, como siempre, mucho mejor de lo habitual y con un baño moderno, limpio y funcional en el que puede uno ducharse tranquilamente y sin prisas. Siempre hay buen ambiente y es un lugar en el que uno puede dejar sus cosas en la habitación con toda confianza para ir a ducharse; llevo mucho tiempo visitándolas de vez en cuando y jamás he tenido ningún problema, ni en ese ni en ningún otro sentido.

En mi opinión, actualmente (y desde hace ya bastante tiempo) el mejor piso de asiáticas de Madrid.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Aenema (20-12-2023), GALAXY 5 (09-12-2023), impeesa (09-12-2023), Maestro Churrero (12-12-2023), man-on-top (06-01-2024), MisterSister (09-12-2023), pependon (29-02-2024), puterosalido (12-12-2023), Salami_capitan (09-12-2023), senemaxe (09-12-2023), TheZorro87 (09-12-2023)
  #457  
Antiguo 09-12-2023, 13:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 180 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Compañeros a que teléfono llamáis??? Los 2 que aparecen no tienen wasap
Citar
  #458  
Antiguo 09-12-2023, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 15
Agradecido 180 Veces en 27 Posts
Predeterminado

688186229

Este es el numero que funciona
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rebanadas por este Post:
9-corto (09-12-2023), xxx33 (30-12-2023)
  #459  
Antiguo 02-01-2024, 19:15
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Andaba con ganas de estar con una chinita y gracias a las experiencias de este foro me animé a sacar una cita.
Escribo al número y me detalla la información pregunto por las chicas y me manda las fotos.
En un principio quería conocer a Kiki pero solo atiende hasta las 16 por lo que me decido por Lisa.
Llegó a su dirección y nada más entrar lo que me encuentro no está del todo mal aunque entra en la categoría de milf se presenta como lisa aunque si me hubiera dicho otro nombre le hubiera creído.
Acordamos media hora y a continuación pasamos al baño a la respectiva lavada de bajos
Su técnica del francés es succión y movimientos de lenguas que no veas.
Pasamos a follar y escojo misionero y estoy así dándole un rato y le pregunto lo de meterla sin y me dice que 20€ más, declinó por razones y sigo dándole al bombeo hasta que estalló.
Una vez exhausto me ofrece un masaje y esto si que controla a mi parecer ya que me gustó su técnica de darlo.
Pasamos al segundo y allí si ya me cuesta pero aguanto el mete-saca para ver si puedo expulsar otra vez el veneno ella estaba pendiente del reloj que había en la habitación y se enrollo un poco y el dijo "cariño tú taldas, 5 minutos más" digo que vale y como se que tampoco puedo abusar de la media hora y cuando estaba a puntito pues llaman a la puerta y la saco cuando estaba a punto aunque creo que si hubiera seguido bombeando no se hubiera apartado.
Eso sí se me olvidó decir que me dejó conocer a las disponibles que en ese caso solo estaba Anchi que aunque tiene buena pinta dude por pasar con ella ya que es menudita tal cual me gusta.
La experiencia no estuvo mal aunque la chica disfruto un poco pero en cada ocasión cerraba los ojos y cuando quería darle un pico apartaba la cara pero en lo demás se supo comportar.
Físicamente está bien tiene un buen par de melones que me pase estrujando durante media hora.
Quizas por poner un pero el aire acondicionado de la habitación me causó un poco de bochorno ya que tampoco soy friolero y en la actividad del mete-saca uno entra en calor pero seguramente ella tenía frío aunque al final para vestirme le dije que lo quitase y lo quito.
Es posible que repita pero está vez con Kiki ya que según lo que he leído es más cariñosa.

Perdón el ladrillo pero estaba escribiendo desde el móvil en el autobús.


Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
gmonk (04-01-2024), lung (03-01-2024), man-on-top (06-01-2024), puterosalido (05-01-2024), sevvy (02-01-2024)
  #460  
Antiguo 16-01-2024, 16:57
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,
el pasado xxxxxxxxx reservé hora con Kiki y dado lo apretado de su agenda y el horario de medio día que tiene, sólo conseguí para el xxxxxxxxxx. Pues llegué y xxxxxxxxxxxx madam, que para mi no tiene otro nombre había dejado que entrase con otro, así que la mandé a la mierda y me fui.

me parece unas impresentables, no es la primera vez que me hacen cosas parecidas pero joder, un puto lunes a las 10 de la mañana y empiezan con esas cosas. Te hacen desplazar por todo madrid y no esperan.

voy a dejar de ir a ese piso, las únicas son Kiki y Lisa (cuando le da la gana querer currar) pero no soporto ese trato. Prefiero gastarme el dinero en otros sitios.

Última edición por pistro; 16-01-2024 a las 18:52 Razón: editar fecha e insultos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
lung (17-01-2024), specialSensation (16-01-2024)
  #461  
Antiguo 26-01-2024, 20:05
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Buenas a todos
Volví a pedir cita en esta casa con lisa, arreglamos todo por wasap me dijo que estaba disponible para tal hora.
Llegó a la hora acordada tocó el timbre paso y una vez dentro veo que es otra chica que se presenta como mimi le digo que vengo por Lisa pero al no saber el idioma se hizo la "sueca" pero en todo momento estaba con un pequeño traductor simultáneo muy práctico.
En fin como veo que la chinita en cuestión está apetecible pues nada me arriesgo con ella y de decir que mi decisión se debió a que en todo momento estaba predispuesta ya que además estaba con ese pelo suelto que tanto llevan las orientales.
Tras la lavada de bajos de ambos por rigor también mencionar que se esmera en limpiar la polla y a la vez ella también se lava delante tuyo.
El francés no estuvo mal pero mejor el francés de luci ya que en un principio iba por eso, una vez en faena se coloca lubricante y para adentro que voy y con sus embestidas en un momento dado me dio con la pierna pero se disculpo.
Quizas lo único malo es que la mayoría de las orientales no tienen costumbre de depilarse si al menos se cortasen el matojo sería una gozada.
El folleteo no estuvo mal pero como iba muy salido dure poco aunque la vez pasada con luci dure un poco más. Después de eso procedio a darme un masaje más que aceptable y allí también empleo su traductor para decirme si suave o duro y escojo suave y aquí vino lo extraño.
Según me está dando el masaje en la puerta se oye a dos chinas discutiendo en su idioma claro está y en un momento dado una menciona el nombre de Mimi seguido de un "hola caliño tu pasa" en tono sarcástico según he podido sacar en claro era que estaban discutiendo por los clientes.
La discusión bajo de tono ya que se dieron cuenta de mi presencia al otro lado de la puerta y se van a otra estancia a seguir discutiendo en su idioma.
Lo único bueno que he sacado de esto es el masaje que no se cómo pero a las chinas se les da bien será algo ancestral supongo.
Por contra me jodió que me escaquetasen a Mimi habiendo arreglado con luci una cita por lo demás no creo que vuelva.
Al salir en penumbra me encontré en el sofá a Luci.
Se ve que siempre que puede se escaquea y endilga a otra de sus chica a incautos me despido y me dice un "gracias"
Según me dispongo a salir tocan el timbre y como tiene cámara veo a un "lobo negron" parece que tenía cita con una chinita para destrozarla.
Nos encontramos en la escalera y pasamos ambos de largo.
Bueno espero haber aportado algo a este hilo y sigo en la búsqueda de más chicas chinas.
Un saludo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
antonio58 (28-01-2024), DonPedro (27-01-2024)
  #462  
Antiguo 03-02-2024, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: anchi
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Cerca de Plaza Elíptica
Instalaciones: Regulares
Higiene: bien
Precio: 50€/30m
Edad: entre 30/35 años
Cara: guapa
Pelo: pelo largo castaño oscuro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: normales, una 90
Culo: normal algo caído
Piercings y tattos: Ninguno que yo me percatara
Defectos corporales: nada en especial
Actitud: bastante buena
Conversación: normal
Besos: los busca ella pero yo los evito
Fuma: no
Francés: bastante bueno.
Forniqueo: megapolvazo
Griego: No he preguntado
Lo mejor: la actitud
Lo peor: nada malo la verdad
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 9

Pues estaba cerca del famoso piso y escribo para ver disponibilidad, me comenta que solo está anchi así que accedo(por probar). La chica no es fea ni un bellezon, pero intenta agradar. Limpieza de rigor y al lío, la tía la chupa de escándalo y no dice no a nada, la tía se pasó 15 minutos de reloj chupándome el rabo y huevos de una manera brutal, me dice ella que si quiero follarla a lo que accedo, hacemos varias posturas y la verdad que me puso un montón la tía, fue una cotorras grata y al cambiar de postura (ella acostada en la esquina de la cama) decido probar el folletero por su culito, empiezo despacio como aparentando que no me quiero correr y estoy “descansando” mientras le chupo las tetas, entonces es cuando ataco sin aviso y al principio la chinita hizo un ruido en plan queja pero no me dijo que no con lo que seguí, la puse en 4 y continuó follando ese culito, tras un par de envestidas no aguanto más, me saco el condon y la pongo a chupar terminando en su cara y parte del pelo 😂😂.

Muy buena experiencia con esta chinita, si algo negativo es que tiene un chocho con bello y me suele echar para atrás esos detalles pero sinceramente fue un polvazo, al terminar le he dado 10€ de propina a lo que la chinita agradese y me dice que ojalá vuelva pronto (seguro que si)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
chailung (03-02-2024), gmonk (04-02-2024), pintocaras (07-02-2024), Puerco Irlandés (05-02-2024), Rustico en la ciudad (07-02-2024)
  #463  
Antiguo 07-02-2024, 17:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zirox Ver Mensaje
Nombre de guerra: anchi
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Cerca de Plaza Elíptica
Instalaciones: Regulares
Higiene: bien
Precio: 50€/30m
Edad: entre 30/35 años
Cara: guapa
Pelo: pelo largo castaño oscuro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: normales, una 90
Culo: normal algo caído
Piercings y tattos: Ninguno que yo me percatara
Defectos corporales: nada en especial
Actitud: bastante buena
Conversación: normal
Besos: los busca ella pero yo los evito
Fuma: no
Francés: bastante bueno.
Forniqueo: megapolvazo
Griego: No he preguntado
Lo mejor: la actitud
Lo peor: nada malo la verdad
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 9

Pues estaba cerca del famoso piso y escribo para ver disponibilidad, me comenta que solo está anchi así que accedo(por probar). La chica no es fea ni un bellezon, pero intenta agradar. Limpieza de rigor y al lío, la tía la chupa de escándalo y no dice no a nada, la tía se pasó 15 minutos de reloj chupándome el rabo y huevos de una manera brutal, me dice ella que si quiero follarla a lo que accedo, hacemos varias posturas y la verdad que me puso un montón la tía, fue una cotorras grata y al cambiar de postura (ella acostada en la esquina de la cama) decido probar el folletero por su culito, empiezo despacio como aparentando que no me quiero correr y estoy “descansando” mientras le chupo las tetas, entonces es cuando ataco sin aviso y al principio la chinita hizo un ruido en plan queja pero no me dijo que no con lo que seguí, la puse en 4 y continuó follando ese culito, tras un par de envestidas no aguanto más, me saco el condon y la pongo a chupar terminando en su cara y parte del pelo 😂😂.

Muy buena experiencia con esta chinita, si algo negativo es que tiene un chocho con bello y me suele echar para atrás esos detalles pero sinceramente fue un polvazo, al terminar le he dado 10€ de propina a lo que la chinita agradese y me dice que ojalá vuelva pronto (seguro que si)
No te cobro suplemento por romperle el orto?
Citar
  #464  
Antiguo 11-02-2024, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

No, cuando terminamos me limpio muy risueña y le di 10€ de propina por su profesionalidad 😂😂 he intentado quedar estos días con ella pero le tenéis la agenda llena
Citar
  #465  
Antiguo 14-02-2024, 02:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Conocí a Mimi, hace unas semanas, tras haber estado con kiki. Al ir a salir de la habitación estaba Lisa esperando para presentarme a una nueva chica recién llegada de China.


Evidentemente, no hablaba nada de español, pero me gustó la forma en que me miró… transmitía buenas vibraciones. Y semanas después reserve una cita con Mimi.


Mimi es una mujer sobre 1,65, pelo largo, delgada, alrededor de los 40 … pero más que por si físico destaca por su actitud.


Nada más pasar al baño para la limpieza de rigor, sentado en el bidet me suelta un beso apasionado como si fuese un novio que no hubiera visto en meses. Está chica sabe besar de verdad … 


Ya en la habitación siguieron los besos apasionados mientras las manos recorrían nuestros cuerpos …y disfrute un buen rato hasta que la tumbe en la cama y fue alternando los besos y el comerle las tetas …hasta que fui bajando hasta su coño para ponerla a tono …y no tardó mucho en correrse.

Luego le toco a ella y empezó a chupármela,  pero pronto la cambie a un 69. Cuando una chica disfruta en la cama me gusta aprovecharlo. Y al cabo de unos minutos ella decidió cabalgarme, me gusta las caras que pone … ese día fue uno de esos que aguantas más de lo habitual, así que pude follármela a cuatro, a lo misionero … más besos …y Mimi se volvió a correr, y me pidió 1 minuto para recuperarse .. Al final le pedí que me la chupara esperando correrme en los 5 minutos que me quedaban … y afortunadamente lo conseguí en el minuto 4:59.  Y a Mimi le entró la risa, mirando el reloj … me dijo que como aprovechaba el tiempo con el traductor.


Entre vestirme y tal me pase 5 minutos de la hora. Al salir de la habitación vi a Lisa sentada en el sofá y le comenté lo que me había gustado Mimi


Mimi no es una chica que destaque por su físico estando en este piso Lisa o kiki, pero destaca por su actitud … y eso hoy en día en este mundo es oro.


Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
gmonk (14-02-2024), Kreim (14-02-2024), Mikel Ondas (15-02-2024), MisterSister (16-02-2024), Rustico en la ciudad (21-02-2024)
  #466  
Antiguo 26-02-2024, 18:17
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Experiencia con lisa
Hace unos días estuve con lisa y me quite las ganas de probar su francés natural hasta el final aunque al principio me quiso endilgar a otra chica pero yo dije que no.
Y vamos que os puedo contar que ya se sepa de esta mujer el francés a mí parecer es su especialidad ya que la cabrona le encanta succionar y jugar con mis pelotas vamos que lo disfruta aunque sea plana de culo lo suple con las tetas que se maneja y que me dejó sobar.
En un principio iba para 15 minutos pero viendo su forma de succionar me decidí por la media hora y recibió todo el veneno sin apartarse a continuación se fue al servicio a escupir la cuajada que me sacó y que fue abundante ya que llevaba dos semanas sin descargar.
Después de eso un poco de masaje que también lo sabe dar y después vuelta al lío en misionero y en cuatro aunque se esforzo por sacarme otro tiro yo ya no pude mas ya que en el primer disparo se le dio por succionar que ne dejo KO.
Siguio chupando por unos 5 minutos más y se agradece que no meta prisa y viendo que ya mis reservas estabas agotadas opte por retirarme.
En fin me quite la espina de su buena mamada y espero más adelante poder catar a Kiki que nunca coincidimos con el horario ya que solo atiende hasta las 16 según dijo.
Bueno perdón por las faltas de ortografía ya que escribo desde el móvil.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
dandovueltasalrededor (03-03-2024), Mikel Ondas (28-02-2024), Rustico en la ciudad (27-02-2024), vulcano1977 (26-02-2024)
  #467  
Antiguo 28-02-2024, 19:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theangelus Ver Mensaje
Buenas compañeros,
el pasado xxxxxxxxx reservé hora con Kiki y dado lo apretado de su agenda y el horario de medio día que tiene, sólo conseguí para el xxxxxxxxxx. Pues llegué y xxxxxxxxxxxx madam, que para mi no tiene otro nombre había dejado que entrase con otro, así que la mandé a la mierda y me fui.

me parece unas impresentables, no es la primera vez que me hacen cosas parecidas pero joder, un puto lunes a las 10 de la mañana y empiezan con esas cosas. Te hacen desplazar por todo madrid y no esperan.

voy a dejar de ir a ese piso, las únicas son Kiki y Lisa (cuando le da la gana querer currar) pero no soporto ese trato. Prefiero gastarme el dinero en otros sitios.

A mí ya me han hecho eso mismo dos veces: después de acordar cita a una hora concreta con Kiki, va Lisa y me avisa, 15 minutos antes de la hora, con un wasap diciendo "Cariño, Kiki ocupada". Y sin más explicaciones. Yo ya he dejado de ir a ese piso, porque es una putada que te anulen la cita justo cuando estás llegando.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a falko por este Post:
chochimilco2 (11-03-2024), gojosensei (03-03-2024), lung (29-02-2024), theangelus (01-03-2024)
  #468  
Antiguo 15-03-2024, 21:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Foto falsa


Algunas fotos puede que sean reales, por el decorado del piso.

Otras evidentemente falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #469  
Antiguo 19-03-2024, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-03-2024 a las 12:00
Citar
  #470  
Antiguo 29-03-2024, 04:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mimi


Hace tiempo que no visito este piso y decido visitarlo para ver si han renovado la plantilla.

Llego al piso y me presentan de primeras a Anchi, mujer de unos 40 y tantos, le pregunto que si hay más chicas y se presenta Mimi, una chica de 40 y pocos años, tiene algo de tripilla, es la de las fotos. Al ver los comentarios buenos de Mimi, decido quedarme con ella. Le pago y me hace señas de que me quite la ropa y vaya al baño a limpiarme. Antes de salir de la habitación, me coge de mi miembro y me acompaña al baño, cosa que pocas chicas hacen y me puso muy burro. Me lavo, se lava y volvemos a la habitación.

Empieza con un suave francés, que acaba intentando hacer un garganta profunda metiendose todo lo posible. Al rato me saca un condón y me lo pone, pensaba que iba a montarse ella encima pero me hace señales de que me levante y se pone ella a cuatro. Le doy un ratito a cuatro y se pone en misionero. En esa posición me preguntó un par de veces si "leche ya", porque me veía jadeando, pero lo único es que estaba cansado de las embestidas que le daba. Al rato me corro y me saca el condón. Me da dos vueltas con el papel y se marcha al baño a limpiarse, momento seguido yo también voy a limpiarme.

Al volver ella ya se había vestido y preparada para despedirse de mí. Esa actitud me ha dejado mucho que desear de esta chica, ya que había contrado media hora y aún quedaban 10-12 minutos para acabar. Al ver que tampoco tenía intención de quedarse, decido marcharme con una cara larga.

En resumen, tenía grandes espectativas de Mimi por la actitud del principio, pero poco a poco fueron decayendo mis ganas por su poca implicación y aparte la vi un poco relojera, entiendo que solo es media hora, pero desde que entré hasta que salí de la puerta habrían pasado algo más de 20 minutos, puede que sea sólo un mal día para ella, pero la diferencia de actitud entre que entras hasta que acabas, es bastante diferente.

Valoración: 6.5/10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Versace por este Post:
Malider89 (29-03-2024), qazx (30-03-2024)
  #471  
Antiguo 29-03-2024, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gato por liebre, no pongo plantilla porque escribo desde el móvil, quería ir a contratar 15 min 30€ y sale una china tetona a insistirme que 45 minutos mejor, rechazo su propuesta y me quito la ropa vamos a lavarme y ella me dice que vaya a la habitación voy me cierran la puerta con llave, pensé que por si venía algún cliente que no abriera y me viera en bolas pero al rato viene otra china simulando ser con la que había hablado al principio, está tenía todo caído y la barriga llena de arrugas, al final eran 15 minutos y la tarifa más barata así que decidí probar a ver qué tal, no quería chupar, tenía que colocarme el condón todo el tiempo porque la chica no paraba de moverse para que no entre bien, al final se va y vuelve la china tetona que me recibió al principio con una sonrisita, ya he ido anteriores veces a este lugar y la que no estaba buena por lo menos le ponía actitud, pero es que esto ya es reírse de los clientes, mis últimas 3 experiencias en este sitio nefastas, probablemente en un tiempo no repita a no ser que cambien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Malider89 por este Post:
lung (23-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Mante




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum