Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 17-05-2021, 13:34
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

cuanto te cobraron por el duplex?
Citar
  #252  
Antiguo 31-05-2021, 04:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Menuda maravilla y menudo gustazo me di haciéndome un duplex con Lisa y con Linda.
Las dos estaban muy implicadas. Empezamos con mucho morreos y mucha lengua. Fue estupendo cuando empezamos a morrearnos los tres a la vez. No me daban las manos y la boca para tocarlas los pechos, los culos, los coños. Primero una me hacia la mamada mientras me ponía literalmente las botas con la otra, y luego se turnaban. Estuvo muy bien cuando me la mamaron a dos bocas. Cuantos esfuerzos para no correrme.
Luego nos tumbamos en la cama. Mientras yo le comía el coño a Lisa, Linda me comía la polla, y me cogía del culo para comérmela major. Mientras tanto le toca una teta a Lisa con una mano y con la otra le tocaba otra tera a Linda.
Después me tumbé boca arriba y Linda se puso encima rozándose con el coño la polla, como hacía cuenta estaba en la calle Tablada, y yo le comía las tetas.
Me puse el confórmate y empecé a follar a Linda mientras Lisa me comía los huevos. ¡Joder que gustazo!
Luego ambición, se me montó Lisa y empezó a follarme mientras le comía esas maravillos pechos que tiene y Linda me comía los huevos.
Finalmente puse a Lisa a cuatro patas y se la metí hasta el fondo. Linda de rodillas empezó a morrear conmigo mientas yo la sobaba entera. Como estaba distraído con Linda, Lisa empezó a follarme moviendo el culo para attrás y para adelante, y cuando menos me lo esperaba (estaba tan contento con lo que estaba aguantando), me corrí dentro de Lisa como un bendito.
Cuando las chicas se implican, un duplex puede ser una maravilla. Fue un polvazo.
Para repetir sin duda alguna.
alguna de ellas hace garganta profunda?
Citar
  #253  
Antiguo 03-06-2021, 07:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por segedeika Ver Mensaje
alguna de ellas hace garganta profunda?
Las dos, pero en ese sobre todo Linda.
Citar
  #254  
Antiguo 21-06-2021, 19:53
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Duplex por 100


Buenas, estuve hará como un mes.
Se presenta Lisa y le digo que no que yo iba por Linda (y sus tetas) y que por teléfono me habían dicho que estaba.
Tarda 5 minutos en aparecer y me trata de convencer de que con Lisa, le digo que no y que me voy, volveré otro día que ella quiera trabajar. Me dice que OK y que la pague. Al sacar la pasta me ve dos billetes de 50 y me dice que porque no un duplex por 130. Le digo que mucho dinero y que si merece la pena (esto último no lo entendió) y me dice que 1 h las dos por 100 euros.
Le digo que si y me dice que empieza ella mientras su amiga se prepara así que nos duchamos juntos y ha disfrutar de sus tetazas y su coñito.
En la habitación los dos de pie empezamos con morreos y magreos y aparece su amiga, besos y sobeteos entre los 3 con algún piquito entre ellas y risas.
Me apoyan en la cama con el culo fuera, LISA se tira al suelo y empieza un rico beso negro mientras que LINDA a mi lado me come la poya mientras le sobo tetas y coño. Cuando veo que me voy animando demasiado me tumbo del todo, le pido a Linda que me deje su boca y que Lisa siga con la mamada y los huevos hasta que acabo corriéndome en su boca.
Mientras lo deja todo en el baño Linda empieza un masaje agradable por la espalda y Lisa cuando vuelve se une a las piernas.
Cuando veo que quedan 10 minutos le pido condón a Linda y que vayan chupando, cuando me animo se sube Linda porque esas tetas (por si no ha quedado claro) me encantan y le pido a LISA me chupe los huevos y así hasta la traca final. Ducha y para casa.
Saludos
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tranki40 por este Post:
Easter85 (22-06-2021), Ilikelumis (24-06-2021), pepotemachote (03-07-2021), ssusso (26-07-2021), Unmundofeliz (25-10-2021), xxx33 (21-06-2021)
  #255  
Antiguo 22-06-2021, 07:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranki40 Ver Mensaje
Buenas, estuve hará como un mes.

Se presenta Lisa y le digo que no que yo iba por Linda (y sus tetas) y que por teléfono me habían dicho que estaba.

Tarda 5 minutos en aparecer y me trata de convencer de que con Lisa, le digo que no y que me voy, volveré otro día que ella quiera trabajar. Me dice que OK y que la pague. Al sacar la pasta me ve dos billetes de 50 y me dice que porque no un duplex por 130. Le digo que mucho dinero y que si merece la pena (esto último no lo entendió) y me dice que 1 h las dos por 100 euros.

Le digo que si y me dice que empieza ella mientras su amiga se prepara así que nos duchamos juntos y ha disfrutar de sus tetazas y su coñito.

En la habitación los dos de pie empezamos con morreos y magreos y aparece su amiga, besos y sobeteos entre los 3 con algún piquito entre ellas y risas.

Me apoyan en la cama con el culo fuera, LISA se tira al suelo y empieza un rico beso negro mientras que LINDA a mi lado me come la poya mientras le sobo tetas y coño. Cuando veo que me voy animando demasiado me tumbo del todo, le pido a Linda que me deje su boca y que Lisa siga con la mamada y los huevos hasta que acabo corriéndome en su boca.

Mientras lo deja todo en el baño Linda empieza un masaje agradable por la espalda y Lisa cuando vuelve se une a las piernas.

Cuando veo que quedan 10 minutos le pido condón a Linda y que vayan chupando, cuando me animo se sube Linda porque esas tetas (por si no ha quedado claro) me encantan y le pido a LISA me chupe los huevos y así hasta la traca final. Ducha y para casa.

Saludos
A título aclaratoria. Has invertido los nombres. Lisa es la que tiene las tetas espectaculares, y Linda las tiene más pequeñas. Pero muy buena experiencia

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
ssusso (26-07-2021), Suckerlove (22-06-2021)
  #256  
Antiguo 22-06-2021, 20:39
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impeesa Ver Mensaje
A título aclaratoria. Has invertido los nombres. Lisa es la que tiene las tetas espectaculares, y Linda las tiene más pequeñas. Pero muy buena experiencia

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Perdón por el error. Efectivamente LISA la tetona y pelo corto y LINDA menos pecho y pelo largo y moreno.
Gracias por la puntualización.
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tranki40 por este Post:
odi 1 (01-07-2021), ssusso (26-07-2021)
  #257  
Antiguo 23-06-2021, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Expe veraniega


Llevaba ya un tiempo sin incursiones, y estab por la zona así que me presenté allí. Me abre Lisa, y me dice qu está ella y linda, pero que 10 minutos. Le digo que con ella 1 hora. Al baño, lavada y mientras espero a que vuelva ella, viene Linda, pero me dice que se llama Cristina. Bueno, vale. Sale a laverse y vuevel LIsa que me empieza un masaje que hacen muy bien allí. Cuando vuelve Linda-Cristina, empiezan las dos y me dicen que si quiero con las dos, pues vale, ya que estamos. Supongo que al pagarle vio que tenía para dos. Veo más arriba que hasta por 100 eur... pero yo ya esaba rendido en la cama.... asi que 140 como un novato cualquiera. Sabe mucho Lisa de cuando te rindes y cuando no.

Masaje conjunto muy bien las dos, luego media vuelta y Linda me chupa mientras Lisa a mi lado le como esos pechos de sobra conocidos... Hace ruiditos y gemidos y luego baja LIsa a chupar y Linda-Cristina sube me morrea y le como sus tetas también, así hasta que me corro en la boca de Lisa.
Luego otro rato d masaje pero boca arriba, y pasado un rato Linda-Cristina a chupar otra vez mientras magreo a LIsa, luego baja Lisa y me come los huevos mientras la otra me come la polla, hasta que despue´s de un buen rato de mamada me corro otra vez en la boca d LIsa. Se va a lavar y empieza LInda-Cristina a chupar y relamer, y acaba metiéndose la polla y los huevos a lavez en la boca. Un rato luego abrazados con una a cada lado y me piro.
Muy bien, porque llevaba mucho sin lío, y repetiré sin duda!
Saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guelito123 por este Post:
9-corto (24-06-2021), Ilikelumis (24-06-2021), pepotemachote (03-07-2021), ssusso (26-07-2021), xxx33 (23-06-2021)
  #258  
Antiguo 29-06-2021, 16:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

He pasado esta semana y la verdad que salí descontento…Lisa intento meterme a la nueva si o si y como vio que dije q no, q quería con ella pues su implicación fue muy flojera…ni un beso (se q la cuesta pero siempre se anima) mamada rápida con la mano y condon en un minuto. En fin, suele pasar cuando ya abusan de confianza. Estaré un tiempo sin ir
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
Adolfoyador (29-06-2021), De rodillas estás + guapa (02-07-2021), man-on-top (30-06-2021), odi 1 (01-07-2021), ssusso (26-07-2021), xxx33 (02-07-2021)
  #259  
Antiguo 03-07-2021, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día pasé con Linda. La semana anterior estaba con la regla y me di un festín con Lisa, que estuvo muy implicada.
Linda esta vez llegó recién duchada. Primera hora.
Después de sobarla a gusto y morrear a lo bestia con ella, me empezó a hacer un mamadón glorioso, con follada de boca incluida. Me senté en la cama y alternaba, le comía las tetas y luego ella bajaba a seguir chupando. Me la mamó en todas las posturas que os podáis imaginar. Se enrolló muy bien.
Luego la follé con la piernas en mis hombros, pero pasamos a ella abajo con las piernas cerradas y follándola a tope, es como más la gusta.
Luego me cabalgó mientras la comía lo que podía. Después la puse a cuatro patas y la follé duro. Y lo mejor es que además esta vez no me corría.
Me dijo que se acaba el tiempo, así que me puse de pie y acabé en su boca de una manera muy placentera.
Buen polvo porque yo duré sin correrme la media hora completa. Una suerte.
Citar
  #260  
Antiguo 04-07-2021, 18:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Lucy es lucia? Gracias


Hola buenas tardes,

Acabo de revisar el anuncio del piso de Lisa y aparecen tres chicas...

Hay anuncios nuevos...

A Lisa y a Linda las conozco, la duda me viene con Lucy... Lucy es Lucia?

Lucia ya estuvo trabajando en esta casa este año sobre los meses de febrero y marzo pero se marchó de vacaciones... A vuelto? Lucy es Lucia?

Gracias compañeros, un saludo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
ssusso (26-07-2021)
  #261  
Antiguo 05-07-2021, 02:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lucy no es Lucía


No, no son la misma.

Lucía se fue a China y no sabemos cuándo volverá.
Esta Lucy es nueva y ha ido a sustituir a Linda durante su periodo menstrual. Yo estuve con ella un día de esta semana que acaba.
Es menudilla pero es una máquina. Aguanta todo lo que la des y más y lleva ella la iniciativa. Además da unos buenos masajes.
No sé si seguirá en la casa, porque creo que Linda ya ha vuelto.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
De rodillas estás + guapa (11-07-2021), Masajistamadrid_27 (05-07-2021), ssusso (26-07-2021)
  #262  
Antiguo 05-07-2021, 18:40
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El sábado pasado estaban las dos trabajando, Lucy y Linda, así que supongo que se quedará en plantilla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
ssusso (26-07-2021), Suckerlove (09-07-2021), xxx33 (09-07-2021)
  #263  
Antiguo 10-07-2021, 11:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Kiki


He visitado de nuevo esta casa y Linda ahora no está. Se ha ido de vacaciones unos días, según me comentó Lisa.
Sin embargo, ¡Oh, sorpresa!, ha vuelto Kiki, la chica hermosa que estaba antes de la pandemia, así que pasé con ella.
Kiki, está tan hermosa como Lisa, con dos buenas tetas y cuerpo con curvas y apetecible y también buen culo.
Se deja hacer y disfruta en el folleteo. Lo pasé muy bien con ella y al igual Kiki conmigo, recordando viejos tiempos.
Así que, ya sabéis, el que quiera y valga la redundancia, puede ir a echar un kiki con KIKI.
Saludos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (12-07-2021), Ilikelumis (10-07-2021), Kxon (10-07-2021), man-on-top (14-07-2021), soyungolfo (10-07-2021), ssusso (26-07-2021), Suckerlove (10-07-2021), trifolo (16-07-2021), xxx33 (10-07-2021)
  #264  
Antiguo 12-07-2021, 21:58
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Llevo bastante tiempo, años, como cliente habitual de este piso al que suelo ir alrededor de una vez al mes. Aunque sólo suele haber una o dos chicas disponibles me gustan las instalaciones (con un baño limpio, moderno y funcional donde te puedes duchar sin prisas y tomándote tu tiempo al terminar el servicio) y que las chicas suelen ser superiores en calidad a pisos de similar precio en el centro, destacando particularmente como masajistas (quizá porque Lisa, la jefa, es una experta masajista y las instruye bien). Por cierto que aunque Lisa habla castellano razonablemente bien, habla en inglés aún mejor, por lo que si domináis la lengua de Shakespeare os sugiero que la uséis preferentemente para hablar con ella.

Yendo al caso concreto, acaba de reincorporarse Kiki, quien ya tuvo una fugaz etapa en este piso hace un par de años. Kiki es una chica que andará por los treinta y tantos años, guapa de cara (cuando sonríe se quita diez años de golpe), sin tatuajes ni piercings (que yo recuerde) y con un buen tipo en el que destacan sus increíbes pechos naturales de al menos la talla 95b. No está muy tonificada físicamente pero (por ahora) tampoco está gorda, medirá 1'70 muy aproximadamente, es decir, no es una jovencita de 20 años con cuerpo de gimnasio pero está de muy pero que muy buen ver y es una gozada verla desnuda. Como buena asiática, tiene muy poco vello corporal y lleva el pubis al natural y sin recortar (cosa que a mi me encanta, estoy ya muy harto de los pubis afeitados que raspan como la mandíbula de un leñador). Habla castellano de forma bastante aceptable, pero no habla inglés.

He estado hace nada de tiempo una fantástica hora con ella (70€ mas 5 de propina al terminar) y cabe señalar sus ganas de agradar y el que no dice que no a nada. Pedí expresamente que me recibiera vestida con ropa de calle para desnudarla yo mismo en plan novios (da todos los besos con lengua que quieras) y una vez desnudos me regodeé mucho en sobarla yo a ella, esos pechos había que aprovecharlos y la verdad es que me dí un festín. Cuando nos fuimos calentando ella misma se ofreció a practicar un espléndido 69 en el que me unté de aceite las manos y pude explorarla a entera satisfacción. El francés lo hace bien, pero no es su mejor habilidad, quizá le falte meter una marcha más en ciertos momentos, aunque como preliminar es realmente bueno.

Acabamos probando varias posturas de las más habituales y terminamos en misionero (porque con ella arriba no iba a guantar nada de tiempo si me ponía en la cara semejantes pechos). Después me dió un masaje francamente bueno.

Total, que acabé muy contento y plenamente satisfecho, por lo que espero que se quede en el piso una buena temporada ya que pienso repetir.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
ADDiCTo (14-07-2021), baobab (13-07-2021), buzeaador (13-07-2021), Cariocoo (14-07-2021), De rodillas estás + guapa (15-07-2021), donhoratio (19-07-2021), Emerita (13-07-2021), Ilikelumis (13-07-2021), impeesa (13-07-2021), Kxon (16-07-2021), man-on-top (13-07-2021), moncholi (12-07-2021), pepotemachote (14-07-2021), puero (13-07-2021), reydepatones (13-07-2021), ssusso (26-07-2021), Supermaduras (15-07-2021), trifolo (16-07-2021), Unmundofeliz (25-10-2021), Vergahelsin (14-07-2021)
  #265  
Antiguo 15-07-2021, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Kiki


Después de leer experiencias de otros compañeros me animé a visitar a Kiki
Físico ya descrito anteriormente, me recibe con minifalda y top negros en el que resalta ese tetamen que al quitárselo lamentablemente no tienen nada de forma y se caen sin remedio al quitarse el top, a mi personalmente no me llegaron a gustar. Sin un solo beso y manteniendo la distancia comence comiéndome esos tetones para luego pasar a un francés salivado pero en el que cada dos por tres se limpiaba con toallitas, tanto su boca como mi rabo cosa que me cortaba totalmente y eso que siempre que acudo a las citas voy recién duchado y aún así me lavé los bajos en el bidet.
Después de un breve 69 en el que cada vez que intentaba tocar con la mano se apartaba rápidamente, no admite dedos y ni siquiera tocar prácticamente, me canse y empezó a cabalgarle, en esta visión las tetas ganan puntos amasé, lamí, estrujé y disfruté todo lo que quise

Al poco rato pasamos a perrito y ya empezó a meterme prisa con el tiempo, cosa que no la hice caso porque faltaban más de 10 minutos y al rato otra vez con el tiempo que si quedaban 5 minutos, muy pesada se puso, yo iba a lo mío y seguía follandomela a velocidad de crucero, la verdad es que la di una buena follada porque no paré en la media hora de darla y supongo que tendría el coño al rojo, acabe justo en el tiempo, terminé cansado pero con un mal sabor de boca, cumplió sin más, las toallitas y el tema del tiempo fue lo que más me molestó
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
9-corto (18-07-2021), Adolfoyador (15-07-2021), amodiño (15-07-2021), De rodillas estás + guapa (24-07-2021), genimposible (15-07-2021), nombre (15-07-2021), pepotemachote (26-07-2021), puero (15-07-2021), reydepatones (16-07-2021), ssusso (26-07-2021), Suckerlove (19-07-2021), trifolo (16-07-2021), xxx33 (15-07-2021)
  #266  
Antiguo 21-07-2021, 19:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lucy


Andando cachondo el otro día me anime a pasar por este chinipiso al que ya he probado a toda su plantilla.
Subí y me atendió la mamasan lisa la cual me presento como única opción y la cual ya iba con esa idea, a la que en poco tiempo iba a ser mi exclava sexual por media hora, Lucy, a la que a la postre no se quien de los dos fue el esclavo

Joven china que no creo que pase los 30, con un cuerpito a mi parecer lindo, en el que no destaca por nada pero en conjunto para mi es maravilloso, me llega por entre el ombligo y mi pezon, al ponernos frente a frente es casi la mitad que yo teniendo ella que levantar la cabeza como el que se pone al lado de un rascacielos a intentar ver la última planta. El tamaño no es un problema para mi, más bien todo lo contrario, más manejable y en horizontal todos somos iguales. Tetillas más bien pequeñas pero que se deja chupar bien sin pezones salientes como otras de su raza, un culo medio carperta y una carita agradable, sonrisa preciosa, dientes algo descolocadnos, pelo moreno a media melena que se recoje un poco para la labor

Después de un buen lavado de pollla en el que no dejó milímetro sin enjabonar, pasamos a la habitación donde se desvistió y empezamos a comernos bien la boca, la chica es activa en este proceso, besa, lame e incita al vicio y la guarreria de los juegos con lengua y chupadas por todos lados, boca, cuello, lengua, en ese aspecto la doy un 10, sigo sentado en la cama con ese vicio hasta que se pone de rodillas en el suelo y comienza una comida de rabo antológico, salivada, cerda y haciendo desaparecer mi polla aguantándola toda dentro y queriendo ir más allá, simplemente excepcional la felacion que me hace esta señorita, a lo que sigue bajando y me hace un trabajo escrotal digno de mención lamiendo y succionando cada uno de los huevos con lascivia y mirándome a los ojos, continuamos ya los dos en la cama donde prosigue con una comida lenta y perfecta, no tengo que poner ni una coma a lo que hace y yo ya loco perdido empiezo a frotar su coño, con mi mano previamente humedecida con mi saliva

La muy lista se va girando y colocando de manera que su coño se va acercando peligrosamente a mi cara e irremediablemente comienzo a desgustarlo, con unos labios bastante prominentes, me como ese coño medio pavo pasando la lengua por todos lados desde el culo hasta el coño y desde el coño hasta el culo, zigzagueando en su clitoris, bajando, subiendo y escupiendo ese manjar divino mientras me sigue comiendo los huevos y la polla, en algún momento para de chupar con la polla dentro suponiendo yo que le gusta cómo devoró y castigó su coño y concentrándose en el placer que está recibiendo por mi parte

Después de este intercambio de golpes y flujos comenzamos a follar cabalgándome despacio y moviéndose para que entrara mi polla bien al fondo y cada vez más profunda, aquí irremediablemente se corrió dos veces, esa cara de placer/sonrisa/timidez son totalmente verdaderas, viene hacia mi y seguimos con el festival cerdo de besos y chupadas mientras soy yo el que empieza a imponer el ritmo y con mis manos en culo y caderas me la follo sin remilgos. Cambiamos a cuatro y solamente la posición que adopta con el culo bien abierto y la espalda bien arqueada para facilitar la follabilidad, nos habla de una niña que sabe follar y disfrutar. La doy de lo lindo y la veo el culo medio abierto totalmente relajado, que gusto y que visión. Me encanta verla disfrutar y sigo follandomela como un loco. Rápido y lento voy alternando las penetraciones cortas y rápidas como largas y lentas deslizando todo el tronco de mi polla por ese coño hambriento buscando el placer mío y el de ella, que sigue gimiendo como una gatita

Cambiamos, ella debajo la cojo de las piernas y la embisto, suave y más tarde como si no hubiera un mañana, las subo a los hombros, estoy en modo percutor y me incorporo par seguir comiendonos la boca como dos céreos en celo, ella aguanta todo se coje las pantorrillas arriba para que yo pueda follarla más y más profundo hasta que ya me pongo cardiaco y me corro en su abdomen, una corrida larga, muy larga, de las más largas que he tenido, espesa y súper placentera, la pongo perdida de lefa y en seguida la ayudó a limpiarse.

Ha sido el polvo de los polvos, hemos pasado un rato muy, muy, muy agradable con una chica que nos es un monumento, es de lo más normal pero que la gusta disfrutar con lo que hace y eso es lo que más valoro, qué manera de follar, de chupar y de lamer, me ha gustado mucho la complicidad que ha habido entre los dos

Última edición por soyungolfo; 22-07-2021 a las 00:31
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
43_Alcorcon (22-07-2021), alexcope (22-07-2021), buzeaador (22-07-2021), De rodillas estás + guapa (24-07-2021), donhoratio (24-07-2021), genimposible (21-07-2021), gmonk (22-07-2021), pepotemachote (26-07-2021), ssusso (26-07-2021), Suckerlove (22-07-2021), Supermaduras (31-07-2021)
  #267  
Antiguo 21-07-2021, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

qué medirá la tal Lucy?
Citar
  #268  
Antiguo 23-07-2021, 13:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ando con ganas de hacer una visita a este chinipiso, y las e escrito y me han mandado estas fotos ...

Alguien puede confirmar que las chicas de las fotos son las que están en el piso?

La foto de lisa está retocada , ya que si la conozco y esa cintura hace tiempo que no la tiene ... Pero de las demás que podéis contar.

Gracias adelantadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a naust por este Post:
ssusso (26-07-2021)
  #269  
Antiguo 23-07-2021, 16:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 268 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 23-07-2021 a las 22:20
Citar
  #270  
Antiguo 24-07-2021, 08:38
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Melones de Oriente.


Antes de la experiencia, he de comentar que estuve antes en este piso. Iba pensando en Linda, pero no había quedado con ninguna, ya que quería verlas a todas primero. El caso es que Lisa trató de encasquetarme a Lucy, que tiene pinta de ser muy maja y cachonda, pero que no me pone nada (sobre todo porque tiene los dientes un poco de aquella manera), Linda y Kiki no estaban, y por algún motivo, la propia Lisa no quiso atenderme, aunque he de decir que tampoco me hubiera quedado por ella, es mayor de lo que me imaginaba por las fotos. Únicamente la recomendación de un amigo que estuvo con Kiki me hizo volver, aunque no con final feliz.

Nombre artístico: Kiki

País: China

Edad: 30 y tantos.

Teléfono : 688447212

Zona: Marcelo Usera, 16X, junto a Plaza Elíptica.

Fecha: reciente.

Tarifa : 45€ media hora.

Mamada: regular.

Folleteo: regular.

Besos: no da.

Implicación: regular.

¿Relojera? no me metió prisa en ningún momento.

Físico: 7,5

Defectos corporales: : para mi gusto, no es guapa.

Higiene: muy buena.

Lo mejor: buen cuerpo, ese melonar y el morbo de follarte a una china.

Lo peor: no da besos, paradas higiénicas constantes, teatrera, folleteo insulso.

Descripción física e instalaciones:

Mujer china de unos 33 años le calculo, estatura media. No está durita (si hiciera deporte sería un espectáculo) pero tiene un cuerpo con buenas formas. Aparte del espectacular melonar, me gustó su cintura. Tiene un buen culo, sobre todo a 20 uñas.

Para mi gusto, no es guapa de cara, tampoco fea, y es mayor de lo que me imaginaba.

Piso humilde y antiguo, aunque las habitaciones y el baño están bien acondicionados. Me corta el rollo que las puertas de las habitaciones tengan cristalera, y el resto de las chicas estén en el salón, pero bueno, es cosa mía. Las dos veces que he ido parecían estar a mitad de mudanza en el salón.

El encuentro:

Pedí cita con Kiki debido a la recomendación de un amigo. Por cierto, este es de esos pisos en los que mejor directamente llama al telefonillo, porque lo de avisar por WhatsApp que estás ahí no es necesario, de hecho, ni te responden como a mí. A pesar de tener cita, no parecían ni acordarse. Me dejaron unos momentos en el salón como a un pasmarote, aunque lo bueno es que estás entre las chicas que te saludan y sonríen, me gusta ese punto amateur. Ya digo que no debían de haberme guardado la cita, ya que ya eran 10 minutos tarde y Kiki estaba lavándose todavía, o de haber estado con otro momentos antes.

Me estuvo haciendo compañía Lisa, quien me insinuó hacer un trío a un precio razonable, pero decliné, ya que no me gusta demasiado. Cuando finalmente apareció Kiki, Dios mío, todas mis dudas se disiparon. Aunque luego fuera un bluff, merecería la pena pagar solo por ver y tocar esos melonazos en una china.

Me lleva al baño en pelotas (con todas las chinis en el salón), y me realiza una limpieza exhaustiva en el bidet. En la zona bajo el prepucio, donde se acumula el esmegma, me aplicó una presión excesiva para asegurarse que quedaba limpio, pero me hizo daño, máxime teniendo en cuenta que ya iba impecable de casa.

Ya en la habitación, primer contratiempo serio, no da besos
. Fallo mío por no preguntarlo antes de elegir a la chica como suelo hacer. Seguidamente, y después de todo el ritual de limpieza, volvió a limpiarme la polla con toallitas antes de chuparla, cosa que fue una constante, parando cada poco para limpiar la saliva. Su mamada podría ser bastante buena si no hiciera esos parones, pero dado que lo hace así, no puedo sino decir que es una puta mierda, ya que así no hay quien disfrute.

Me pone condón y follamos, primero ella encima. Fue lo mejor, básicamente porque me puso los melones en la cara, que en cada bombeo me daban un tetazo. Por lo demás, muy soso, no sabe moverse, grita en cuanto se la metes como si estuviera llegando al orgasmo, y sin besos esta postura es una castaña.

La puse a cuatro patas, donde me percaté del hermoso contraste entre su cintura más bien estrecha y sus tetazas, y comprobé que tiene un buen culete. Por cierto, tiene un buen coño, bastante placentero, aunque se unta lubricantes a base de bien, que también maximizan las sensaciones. Unos minutos de bombeo entre sus gritos apocalípticos, hasta que decido que me haga cubana para terminar. Me la esperaba mejor teniendo en cuenta esas ubres, no sabe usarlas bien. Finalmente, me corrí llenándoselas de leche, una visión fantástica.

Fuimos juntos al baño a lavarnos, ella con toda la crema en las tetas, y prácticamente nos aplaudieron las chicas, me mola el rollo que tienen.Cuando me disponía a marchar, Lisa me guiñó un ojo, me dijo algo en chino y me dio una palmada en el culo. Debe ser una cachonda de cuidado, qué pena que no me ponga nada.

Sinceramente, no creo que repita en esta casa, aunque no he llegado a ver a Linda, pero ese melonar chino sí merece ser sopesado al menos una vez. Embadurnarlo de aceite debe ser un espectáculo para follarte ese tetamen.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 24-07-2021 a las 09:49
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Adolfoyador (24-07-2021), buzeaador (30-07-2021), Dongozon (11-08-2021), donhoratio (24-07-2021), Easter85 (25-07-2021), genimposible (24-07-2021), Ilikelumis (24-07-2021), jk9k16 (14-10-2021), pepotemachote (26-07-2021), soyungolfo (24-07-2021), ssusso (26-07-2021), xxx33 (24-07-2021)
  #271  
Antiguo 24-07-2021, 21:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Antes de la experiencia, he de comentar que estuve antes en este piso. Iba pensando en Linda, pero no había quedado con ninguna, ya que quería verlas a todas primero. El caso es que Lisa trató de encasquetarme a Lucy, que tiene pinta de ser muy maja y cachonda, pero que no me pone nada (sobre todo porque tiene los dientes un poco de aquella manera), Linda y Kiki no estaban, y por algún motivo, la propia Lisa no quiso atenderme, aunque he de decir que tampoco me hubiera quedado por ella, es mayor de lo que me imaginaba por las fotos. Únicamente la recomendación de un amigo que estuvo con Kiki me hizo volver, aunque no con final feliz.

Nombre artístico: Kiki

País: China

Edad: 30 y tantos.

Teléfono : 688447212

Zona: Marcelo Usera, 16X, junto a Plaza Elíptica.

Fecha: reciente.

Tarifa : 45€ media hora.

Mamada: regular.

Folleteo: regular.

Besos: no da.

Implicación: regular.

¿Relojera? no me metió prisa en ningún momento.

Físico: 7,5

Defectos corporales: : para mi gusto, no es guapa.

Higiene: muy buena.

Lo mejor: buen cuerpo, ese melonar y el morbo de follarte a una china.

Lo peor: no da besos, paradas higiénicas constantes, teatrera, folleteo insulso.

Descripción física e instalaciones:

Mujer china de unos 33 años le calculo, estatura media. No está durita (si hiciera deporte sería un espectáculo) pero tiene un cuerpo con buenas formas. Aparte del espectacular melonar, me gustó su cintura. Tiene un buen culo, sobre todo a 20 uñas.

Para mi gusto, no es guapa de cara, tampoco fea, y es mayor de lo que me imaginaba.

Piso humilde y antiguo, aunque las habitaciones y el baño están bien acondicionados. Me corta el rollo que las puertas de las habitaciones tengan cristalera, y el resto de las chicas estén en el salón, pero bueno, es cosa mía. Las dos veces que he ido parecían estar a mitad de mudanza en el salón.

El encuentro:

Pedí cita con Kiki debido a la recomendación de un amigo. Por cierto, este es de esos pisos en los que mejor directamente llama al telefonillo, porque lo de avisar por WhatsApp que estás ahí no es necesario, de hecho, ni te responden como a mí. A pesar de tener cita, no parecían ni acordarse. Me dejaron unos momentos en el salón como a un pasmarote, aunque lo bueno es que estás entre las chicas que te saludan y sonríen, me gusta ese punto amateur. Ya digo que no debían de haberme guardado la cita, ya que ya eran 10 minutos tarde y Kiki estaba lavándose todavía, o de haber estado con otro momentos antes.

Me estuvo haciendo compañía Lisa, quien me insinuó hacer un trío a un precio razonable, pero decliné, ya que no me gusta demasiado. Cuando finalmente apareció Kiki, Dios mío, todas mis dudas se disiparon. Aunque luego fuera un bluff, merecería la pena pagar solo por ver y tocar esos melonazos en una china.

Me lleva al baño en pelotas (con todas las chinis en el salón), y me realiza una limpieza exhaustiva en el bidet. En la zona bajo el prepucio, donde se acumula el esmegma, me aplicó una presión excesiva para asegurarse que quedaba limpio, pero me hizo daño, máxime teniendo en cuenta que ya iba impecable de casa.

Ya en la habitación, primer contratiempo serio, no da besos
. Fallo mío por no preguntarlo antes de elegir a la chica como suelo hacer. Seguidamente, y después de todo el ritual de limpieza, volvió a limpiarme la polla con toallitas antes de chuparla, cosa que fue una constante, parando cada poco para limpiar la saliva. Su mamada podría ser bastante buena si no hiciera esos parones, pero dado que lo hace así, no puedo sino decir que es una puta mierda, ya que así no hay quien disfrute.

Me pone condón y follamos, primero ella encima. Fue lo mejor, básicamente porque me puso los melones en la cara, que en cada bombeo me daban un tetazo. Por lo demás, muy soso, no sabe moverse, grita en cuanto se la metes como si estuviera llegando al orgasmo, y sin besos esta postura es una castaña.

La puse a cuatro patas, donde me percaté del hermoso contraste entre su cintura más bien estrecha y sus tetazas, y comprobé que tiene un buen culete. Por cierto, tiene un buen coño, bastante placentero, aunque se unta lubricantes a base de bien, que también maximizan las sensaciones. Unos minutos de bombeo entre sus gritos apocalípticos, hasta que decido que me haga cubana para terminar. Me la esperaba mejor teniendo en cuenta esas ubres, no sabe usarlas bien. Finalmente, me corrí llenándoselas de leche, una visión fantástica.

Fuimos juntos al baño a lavarnos, ella con toda la crema en las tetas, y prácticamente nos aplaudieron las chicas, me mola el rollo que tienen.Cuando me disponía a marchar, Lisa me guiñó un ojo, me dijo algo en chino y me dio una palmada en el culo. Debe ser una cachonda de cuidado, qué pena que no me ponga nada.

Sinceramente, no creo que repita en esta casa, aunque no he llegado a ver a Linda, pero ese melonar chino sí merece ser sopesado al menos una vez. Embadurnarlo de aceite debe ser un espectáculo para follarte ese tetamen.
tetas operadas o naturales?
Citar
  #272  
Antiguo 25-07-2021, 16:07
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

En mi opinión (y no creo errar) los pechos de Kiki son naturales.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Fabregas (12-08-2021), genimposible (25-07-2021), ssusso (26-07-2021)
  #273  
Antiguo 26-07-2021, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Luna


Por Mileróticos vi un anuncio en el que en casa de Lisa había una chica nueva, Luna y he ido a conocerla.
Se trata de una chica más bien alta, con buena figura y estilizada, sin barriga, culo algo plano como la mayoría, pero no desentona. Las tetitas muy bien puestas y bonitas, creo que operadas, pero con un pezón hermoso y que se pone tieso al tocar. Parece algo mayor, pero por lo estilizado de su cuerpo y su bonita cara, me pareció muy atractiva y morbosa. El chichi lo tiene depilado y tiene dos tatuajes de flores, uno bajo el hombro derecho y otro en el pubis.
Puestos en faena, la chica abraza, besa y se entrega sin problemas. Me gustaron sus caricias suaves que te van poniendo a tono. Me encantó que no pone remilgos en los besos, besa bien con labios y lengua y puedes tirarte así un buen rato si quieres. Como digo, me gustó su cuerpo estilizado que acaricié y besé con denuedo viendo cómo era receptiva a ello. También la comí el chochito que lo tenía bonito y limpio que era muy apetecible. Me empezó ella a chupar y lo hace bien, suave y sin dientes y muy, muy ensalivado, con muchas babas, lo cual es más morboso.
Ya en el folleteo se adapta a todas las posturas y disfruta y se moja bastante. Es muy placentero besarla mientras follábamos.
En definitiva me ha parecido una chica muy atractiva y morbosa, aunque no sea muy joven (yo pienso que andará por los 40 años) y me ha encantado, por lo que pienso repetir con ella muy a menudo.
Saludos y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (26-07-2021), Adolfoyador (26-07-2021), aniñado (27-07-2021), buzeaador (30-07-2021), Camborio (26-07-2021), capillas (30-07-2021), De rodillas estás + guapa (05-08-2021), Dongozon (11-08-2021), donhoratio (27-07-2021), Fabregas (12-08-2021), gmonk (27-07-2021), Kreim (26-07-2021), soyungolfo (27-07-2021), ssusso (28-07-2021), Suckerlove (27-07-2021), Supermaduras (31-07-2021), Vergahelsin (27-07-2021), Vestan (31-07-2021), xxx33 (27-07-2021)
  #274  
Antiguo 09-08-2021, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lucy 2ª visita


Otra subida de temperatura y a visitar de nuevo a esta muñeca pequeñita de dientes descolocados pero que folla como los angeles

Llego a la casa y pido directamente a lucy, 50€ 40 minutos de sexo salvaje. Lavada de bajos por ambas partes y en la habitación comienzan los fuegos artificiales, morreos, chupadas cerdas, miradas lascivas y follada de coño por parte de mi lengua en un maravilloso 69.
Habiendo ya calentado se me pone arriba a follarme como una posesa, corriendose en varias ocasiones, saltando sobre mi polla, restrangandose lentamente para sentir a fondo mi rabo bien duro. Cambiamos a reverse y es de las mejores folladas que me han dado, se la metía con fuerza y muchas ganas, con brío y mucha energía, esa visión de una mujercita dándole esos sentones en la polla son difíciles de olvidar, se vuelve a dar la vuelta, me come de nuevo la polla y continúa cabalgándome sin darme tregua mientras nos comemos la boca, finalmente me la follo de lado e irremediablemente acabo en un orgasmo lento y placentero, está puta es de las pocas que me hacen gemir de placer. Es un sol me ha ordeñado de puta madre y solo pienso en volver a follarmela cuando tenga el depósito a tope
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Dongozon (11-08-2021), donhoratio (10-08-2021), Emerita (10-08-2021), Fabregas (12-08-2021), Kreim (10-08-2021), pepotemachote (10-08-2021), Supermaduras (10-08-2021), xxx33 (09-08-2021)
  #275  
Antiguo 11-08-2021, 00:02
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Kiki

Aburrido de cascarsela y tras fallar el plan A por la zona, se personó DG en este conocido piso.

Presentación por la Mamasán Lisa. Kiki y Luna, chicas que pasaron los 35 y quizas más si aplicamos el factor chini. Muy majas y sonrientes las dos, pero esas tetas imponen.

45 lereles media hora. Hace calor y DG se ducha, instalaciones limpias y cumplen, toalla limpia, hay gel de baño digno, etc.

Al lio, frances enfundado a petición del comensal, digna cadencia y salivado. Al natural será una pasada, kiki usa bastante las toallitas, a alguno le cortará el rollo, no hay chupada de huevos ni miradas morbosas, pero cumple.

69, clásico chochete oriental con pelillo y labios mariposones, sabrosete y sin olores raros.

Buena disposición a posturas, cowgirl estandar que cumple no es un meneo sabrosón caribeño, pero mantiene el ritmo sin quejas. 4 patas, aguanta caña y palmadas en el culo, ella se mueve algo. Cucharita, nada a destacar. Bastante teatrera, a ratos desconcentra. Uso generoso de lubricante.

El splash no llega así que DG tumba a Kiki a su lado y disfruta del melonar y de su suave piel, mientras se la casca, Kiki da lenguetazos a los pezones de DG...... se cumple la media hora con algún posible relojeo de 5 minutos. No hay disparo, Lo que tiene ir medio descargado. Ducha de despedida y a la calle.

Chica maja y con buena actitud, tetas naturales y ricas, cuerpo normalito para la edad, algo de gimnasio vendria bien..... polvete normalito sin mayores objeciones ni pegas, aunque por el mismo precio o 5 euros mas hay mejores opciones. Dicho esto, en el ambiente chini cuesta pillar chicas jovenes....

Repetiría? Nop
Calificación? 6 de 10

A gozarla compis, agradecer si el ladrillo fue util....  ;-)
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dongozon por este Post:
erlechero (11-08-2021), Fabregas (12-08-2021), Feruiz (11-08-2021), Ilikelumis (13-08-2021), Kapibara85 (11-08-2021), pepotemachote (15-08-2021), soyungolfo (11-08-2021), Supermaduras (11-08-2021), teralumi (11-08-2021), Vestan (12-08-2021), xxx33 (11-08-2021)
  #276  
Antiguo 11-08-2021, 11:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Expe con Kiki


Primera visita a este lupanar chino que esta bien descrito en el foro. Sin extenderme mucho diré que es piso correcto en la zona. De buen acceso y mal aparcar y limpio con baño decente.
Contacto y quedo . ME hace luego esperar porque solo estaba la mamasan libre y prefería mirar chica libre.

A los 10 minutos aparece la libre que es Kiki y aunque no tiene buenas criticas ver ese par de melones me convenció. Además la chica mas o menos es risueña que ayuda.

Limpieza al bidé donde te limpia de una forma curiosa la polla. mas o menos despellejandote el capullo como si tuvieses una venerea. ME dio la risa. Luego te mete el colutorio en la boca como su fuesen palomitas (me desconojo) . Y al final al lío . 45 euretes 30 minutos.

La chica en general cumple . Mamada decente. Se deja comer un coño sabroso, limpio de labios gordos. En el folleteo también se deja hacer bien posturas aunque se pone lubricante antes que no me mola nada. Pero bueno se siente mas o menos bien y en 10 minutos descargo el lefazo al final pajeandome ella con mas buena voluntad que acierto. Luego tuvo un buen detalle porque sobraban casi 15 minutos me dio de motu propio un masajito y estuvimos charlando en indio un rato.

En resumen piso decente para ir probando chicas, Van un poco a su bola con las citas y te puedes esperar cualquier cosa pero eso forma parte del encanto.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
erlechero (11-08-2021), Fabregas (12-08-2021), pepotemachote (15-08-2021), Vergahelsin (12-08-2021), Vestan (12-08-2021), xxx33 (11-08-2021)
  #277  
Antiguo 13-08-2021, 17:49
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Luna


Nombre: Luna.
Teléfono: 688447212.
Nacionalidad: China.
Edad: Pffff, difícil de calcular. A primera vista diría que treinta y pocos pero luego ya viendo algunos detalles (como los pliegues del cuello) diría que ya ha cumplido los 40.
Físico: Es una chica alta (rondará el 1,70) y delgada (tetas operadas -una 90 C, pero demasiado duras- y culo planillo). Está depilada (algo de pelillo en la parte alta del pubis). Media melena caoba.
Fumadora: No me lo pareció.
Con tatuajes: Uno en el bajo vientre y otro en el pecho derecho.
Con piercings: No.
Higiene: Bien.
Duración, precio y lugar del servicio: Media hora (45 euros) en el piso de Marcelo Usera.
Ofrece ducha: No (lavado de bajos en el bidé tanto ella como yo).
Da besos: Sí, pero algo tímidos y con poca lengua.
Hace francés: Sí.
Hace griego: No.
Implicación en el servicio: La justa, muy relojera.
Tiempo de la experiencia: Agosto 2021.
Lo mejor: El físico.
Lo peor: La implicación.
Ganas de repetir: No.

Escribí un WhatsApp a esta casa para concertar cita con Lisa. Cierro la cita y el día señalado a la hora indicada fui para el piso. Primer fracaso: me abre la mamasán, me pasa a una habitación y me trae a una chica que no es la que pedí en un principio. No era Lisa, era Luna, pero, bueno, la chica parecía majilla (me recordaba a una compañera de trabajo, jajaja), siempre con una risilla tímida y decidí darle una oportunidad.

Pasamos por el baño y nos lavamos los bajos en el bidé (ahí ya le vi carácter). Enjuague bucal y vuelta a la habitación. Nos empezamos a magrear de pie y empieza a comerme la polla frente al espejo (daba mucho morbo).

Para en seco y dice que ahora le toca a ella. Se tumba en la cama para que le coma la almeja... pero, eso sí, solo comer, sin tocarle ninguna parte del cuerpo. Mientras se la como me fijo en su cuello y le noto unos pliegues que me hacen pensar que tendrá 10 o 12 años más de los que me figuré en principio.

A continuación pasamos a las posturas: segundo fracaso. Ni abajo ni arriba se la notaba cómoda (por no hablar de que ni me quiso poner el condón: me señaló la mesilla, con una bandeja para que cogiera uno y me lo pusiera). Cuando cabalgaba no sabía cómo ponerse y a cuatro patas tampoco estaba a gusto.

Eso me estaba provocando un desánimo que, para evitar perder la erección le pido que me la casque. Me dice que me haga yo la paja. Insisto y, al final, con cara de circunstancias me la menea hasta que me corro (a todo esto, recordándome constantemente mientras me pajeaba que quedaban cinco minutos). Luego vamos al baño, nos lavamos en el bidé, nos vestimos y nos despedimos.

En resumen, la chica es guapa pero hace su trabajo con desgana. Va de guay y te da buena cara al principio pero, luego ya, que trabaje Perry que para eso le pagan. Por supuesto no repetiré con Luna y tampoco creo que vaya al sitio puesto que tengo mejores opciones mucho más cerca de casa.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
Adolfoyador (13-08-2021), Unmundofeliz (27-10-2021), xxx33 (14-08-2021)
  #278  
Antiguo 13-08-2021, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cuando dices que te abre la mamasan a quien te refieres porque la mamasan de allí es la propia Lisa. Normalmente es la que te recibe y la encargada del piso
Citar
  #279  
Antiguo 13-08-2021, 23:59
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Cuando dices que te abre la mamasan a quien te refieres porque la mamasan de allí es la propia Lisa. Normalmente es la que te recibe y la encargada del piso
Pues sería Lisa pero la chica que me abrió llevaba el pelo recogido y un vestido largo (no se parecía a la Lisa de la foto que me enviaron por WhatsApp). Eso, unido a que solo he estado una vez en el piso pues... es posible que fuera Lisa pero no lo pueda asegurar.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #280  
Antiguo 15-08-2021, 11:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Yoyo


Vi por Mileróticos que se anunciaba nueva chica en la casa. Se llama Yoyo y he tenido una experiencia reciente con ella.

Por cierto, ya no está Luna. Ahora están, además de Lisa la jefa, Kiki, Lucy y esta nueva Yoyo.
Yoyo es delgadita y muy manejable, con tipo total de "teen". Tiene carita de niña buena. Me encantó su figura, ni un gramo de grasa. En las formas es igual que lo que da a entender su cuerpo: muy suave y dulce. Toda ella es un encanto. Sus besos son de novia. Sus pechitos deliciosos y muy bien puestos.
Todo en ella predispone a tratarla con amabilidad y cariño. Para mi es una delicia. Tiene el chochito depilado. Además la encanta que se lo chupen, según me dijo. Que así se suele correr.
Follando es algo pasiva pero se deja hacer. Todo lo contrario que Lucy que, aunque menudita como Yoyo, es una máquina.
Yoyo es como la otra cara de la moneda de Lucy, su contrapunto.
Me ha gustado mucho toda ella, su cuerpo, su cara y su actitud. Un bombón a degustar despacio y lentamente. Una "delicatesen". Ideal para quienes busquen trato delicado tipo novia.
Estoy deseando volver a estar con ella. Me hizo sentir muy agusto.
Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (16-08-2021), buzeaador (17-08-2021), gmonk (16-08-2021), Ilikelumis (17-08-2021), Libros (15-08-2021), Salami_capitan (17-08-2021), SexMachineEs (17-08-2021), soyungolfo (15-08-2021), Supermaduras (15-08-2021), Vestan (15-08-2021), vulcano1977 (17-08-2021)
  #281  
Antiguo 17-08-2021, 00:15
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Animado por el relato de Pepotemachote me he pasado a conocer a Yoyo, y coincido con el palabra por palabra, así que seré breve.

Chica de veintimuchos años dulce y cariñosa, rollo novia total. Delgada, de alrededor de 1,60m y pechos naturales de aproximadamente la 80b con unos pezones enormes y pubis recortado a la brasileña (yo prefiero en plan jungla salvaje, pero bueno).

Hace un francés increíble, cálido y como con cariño, acariciándote mientras lo hace en plan suave y sensual. Da besos de novia y, en general, todo en ella recuerda a una relación con una novia primeriza de las que algunos ya sólo guardamos recuerdos en blanco y negro.

Puestos a buscar una pega, su masaje aunque agradable era un simple pasamanos, ni parecido a los que da Lisa.

Contraté una hora y a mitad de la cita traté de ampliar a dos, pero no pude por estar reservada ya la siguiente cita justo a la hora que acababa la mía. Bien por la casa por la seriedad pero mal por ajustar tanto los tiempos, de hecho me sugirió amablemente la posibilidad de que me fuese a dar una ducha cuando aún faltaban como cinco o diez minutos de tiempo para acabar la hora, que no me parece mal porque ya estaba satisfecho y no me importó acabar el masaje antes, pero en una casa tan pequeña y con un solo baño no puedes ajustar tanto los tiempos porque te puedes acabar cruzando con algún otro cliente.

Conste que no me crucé con ninguno de vosotros (aunque justo a la hora en punto, cuando me duchaba, sonó el telefonillo, supongo que llegaría mi relevo) y conste también que la chica no parecía en modo alguno cansada por exceso de trabajo.

En resumen, me lo he pasado de maravilla y espero repetir pronto, aunque me han informado de que Yoyo apenas se va a quedar una semana o muy poco más. Ojalá la siguiente sea igual de dulce que ella.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
gmonk (17-08-2021), nicolascasas1948 (18-08-2021), pepotemachote (18-08-2021), Salami_capitan (17-08-2021), SexMachineEs (17-08-2021), Supermaduras (17-08-2021), Vestan (17-08-2021), vulcano1977 (17-08-2021), xxx33 (17-08-2021)
  #282  
Antiguo 26-08-2021, 21:19
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
Animado por el relato de Pepotemachote me he pasado a conocer a Yoyo, y coincido con el palabra por palabra, así que seré breve.

Chica de veintimuchos años dulce y cariñosa, rollo novia total. Delgada, de alrededor de 1,60m y pechos naturales de aproximadamente la 80b con unos pezones enormes y pubis recortado a la brasileña (yo prefiero en plan jungla salvaje, pero bueno).

Hace un francés increíble, cálido y como con cariño, acariciándote mientras lo hace en plan suave y sensual. Da besos de novia y, en general, todo en ella recuerda a una relación con una novia primeriza de las que algunos ya sólo guardamos recuerdos en blanco y negro.

Puestos a buscar una pega, su masaje aunque agradable era un simple pasamanos, ni parecido a los que da Lisa.

Contraté una hora y a mitad de la cita traté de ampliar a dos, pero no pude por estar reservada ya la siguiente cita justo a la hora que acababa la mía. Bien por la casa por la seriedad pero mal por ajustar tanto los tiempos, de hecho me sugirió amablemente la posibilidad de que me fuese a dar una ducha cuando aún faltaban como cinco o diez minutos de tiempo para acabar la hora, que no me parece mal porque ya estaba satisfecho y no me importó acabar el masaje antes, pero en una casa tan pequeña y con un solo baño no puedes ajustar tanto los tiempos porque te puedes acabar cruzando con algún otro cliente.

Conste que no me crucé con ninguno de vosotros (aunque justo a la hora en punto, cuando me duchaba, sonó el telefonillo, supongo que llegaría mi relevo) y conste también que la chica no parecía en modo alguno cansada por exceso de trabajo.

En resumen, me lo he pasado de maravilla y espero repetir pronto, aunque me han informado de que Yoyo apenas se va a quedar una semana o muy poco más. Ojalá la siguiente sea igual de dulce que ella.
Me han dicho que ya no trabaja en ese piso. Yoyo
__________________
Una buena puta no tiene precio.
Citar
  #283  
Antiguo 26-08-2021, 22:33
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamoncete Ver Mensaje
Me han dicho que ya no trabaja en ese piso. Yoyo
Cierto , llamé ayer y ya no está , no duro nada .

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Citar
  #284  
Antiguo 06-09-2021, 14:18
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Otra subida de temperatura y a visitar de nuevo a esta muñeca pequeñita de dientes descolocados pero que folla como los angeles

Llego a la casa y pido directamente a lucy, 50€ 40 minutos de sexo salvaje. Lavada de bajos por ambas partes y en la habitación comienzan los fuegos artificiales, morreos, chupadas cerdas, miradas lascivas y follada de coño por parte de mi lengua en un maravilloso 69.
Habiendo ya calentado se me pone arriba a follarme como una posesa, corriendose en varias ocasiones, saltando sobre mi polla, restrangandose lentamente para sentir a fondo mi rabo bien duro. Cambiamos a reverse y es de las mejores folladas que me han dado, se la metía con fuerza y muchas ganas, con brío y mucha energía, esa visión de una mujercita dándole esos sentones en la polla son difíciles de olvidar, se vuelve a dar la vuelta, me come de nuevo la polla y continúa cabalgándome sin darme tregua mientras nos comemos la boca, finalmente me la follo de lado e irremediablemente acabo en un orgasmo lento y placentero, está puta es de las pocas que me hacen gemir de placer. Es un sol me ha ordeñado de puta madre y solo pienso en volver a follarmela cuando tenga el depósito a tope
Llamé ayer para preguntar por Lucy y muy escuetamente me dijeron que ya no trabaja en la casa...

Sigue apareciendo en los anuncios de pasion.com y cuando alguna chica deja la casa, la retiran de los anuncios, es lo que me choca 😟 para eso Lisa es muy seria.

Lo mismo es que entendieron mal, sabéis algo al respecto?

Muchas gracias de antemano, chao!!
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #285  
Antiguo 06-09-2021, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

He llamado yo hoy para darme una buena follada y me han dicho que Lucy está de vacaciones 2 semanas, espero que así sea porque era con la china que mejor he follado y me judería bastante haberla perdido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soyungolfo por este Post:
Salami_capitan (06-09-2021)
  #286  
Antiguo 06-09-2021, 15:06
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
He llamado yo hoy para darme una buena follada y me han dicho que Lucy está de vacaciones 2 semanas, espero que así sea porque era con la china que mejor he follado y me judería bastante haberla perdido
Bien!!! 😛 ya sabía yo que no me había enterado bien.... 🤦🏻

Esperemos que sea sólo eso, gracias!!!

Estaremos al tanto
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #287  
Antiguo 07-09-2021, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Recién hablado con Lisa, Lucy definitivamente ya no trabaja en la casa. Nada de vacaciones.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
9-corto (07-09-2021), man-on-top (08-09-2021), Supermaduras (07-09-2021), Vergahelsin (07-09-2021)
  #288  
Antiguo 09-09-2021, 17:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Xixi y Sasa


En casa de Lisa hay 2 chicas nuevas, Xixi y Sasa.
De la segunda no puedo opinar todavía porque no he tenido experiencias con ella, aunque la he visto y parece maja.
Con Xixi he tenido dos experiencias. Es una mujer atractiva, aunque no es delgada. Lo más destacable de Xixi son sus formas de tratarte. Es muy suave y dulce. Te toca y acaricia con una ternura y delicadeza que enervan. Sus besos son también tiernos y dulces. Una vez tumbado y a su disposición, te empieza a acariciar el cuerpo, piernas, pies y partes erógenas mientras te mira. Todo muy sutil y delicado. A mi ese tipo de caricias me gustan mucho.
Después pasa a chuparte los testítulos y sentir posarse su cálida lengua y sus lamidos igual de cálidos y suaves es muy estimulante. Todo de forma muy lenta y parsimoniosa. La mamada también es de igual manera, como si se recreara en ello. Desde luego sabe lo que hace y como llevar a un hombre hasta los cielos. Y siempre mirándote.
En el folleteo también es una reina, porque procura siempre tu placer y que te encuentres cómodo.

En definitiva es una relación para disfrutar y dejarte llevar por las sensaciones.
Posteriormente también me dio un masaje excelente.

Las dos experiencias similares.
Recomendable sobre todo a los que les guste abandonarse y dejarse llevar, porque te hará sentir como si estuvieras en el paraíso.
Sus manos y su boca los sabe manejar con una sutiliza increíbles.
Eso, para tumbarse y sentir.
Quizá para los cañeros no es su tipo, aunque desconozco si tiene otras facetas.
Otro día iré a probar a Sasa.
Confirmo que Lucy ya no está.
Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (09-09-2021), alexcope (16-09-2021), becool (09-09-2021), buzeaador (09-09-2021), Kreim (10-09-2021), puero (09-09-2021), Rastreator (10-09-2021), Supermaduras (09-09-2021), Tintoret (10-09-2021), Vergahelsin (10-09-2021), Vestan (09-09-2021)
  #289  
Antiguo 10-09-2021, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pepotemachote;2510904]En casa de Lisa hay 2 chicas nuevas, Xixi y Sasa.
De la segunda no puedo opinar todavía porque no he tenido experiencias con ella, aunque la he visto y parece maja.
Con Xixi he tenido dos experiencias. Es una mujer atractiva, aunque no es delgada. Lo más

Hola. Yo he estado esta semana con Sasa.
Hago un resumen de la experiencia.
Llego al piso y me recibe una china más bien grandota y seria que hace las veces de madame. A la presentación solo acude Sasa.
Físicamente es delgada, pecho operado pero de forma bastante discreta y agradable: al tacto no te encuentras una pelota dura y artificial. Media melena. De cuerpo no está demasiado fibrosa pero tampoco el típico tacto fofo de casi todas las chinas. Culo pequeño y no demasiado prominente pero que no desentona con el resto. Cicatriz muy discreta de cesárea. Altura calculo que sobre 1,60. Cara agradable. Yo diría que es una típica chica china pero un poco por encima de la media. De entrada me gustó y por eso no insistí en ver otras opciones. Edad indefinida, pero diría que alrededor de los 40.
En cuanto a la experiencia destaco lo que más me gustó: francés bastante bueno, sin manos; no hace garganta profunda pero utiliza muy bien la lengua en torno al glande.
A los que os gusten los besos no os hagáis ilusiones: o yo no le gusté o los rehuía constantemente. Puede robarle algunos pero al menos conmigo fue bastante decepcionante. Folleteo convencional, nada destacable. Más bien mecánico. Para corresponder a su francés le comí el coño y parece que lo disfrutó bastante, pero en general me pareció un poco teatrera.
En fin, no sé si volveré a este piso, pero de hacerlo no repetiría con Sasa, lo que no significa que con algún otro haya más feeling. Si acaso probaría con Xixi.
Un saludo

Última edición por pistro; 10-09-2021 a las 17:36
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mercies por este Post:
9-corto (10-09-2021), Adolfoyador (10-09-2021), donhoratio (13-09-2021), Ilikelumis (12-09-2021), pepotemachote (12-09-2021), Salami_capitan (15-09-2021), Supermaduras (10-09-2021), Tintoret (13-09-2021), xxx33 (11-09-2021)
  #290  
Antiguo 30-09-2021, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Parece que todas las chicas se han ido y solo queda Lisa...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a papasotelindo por este Post:
reydepatones (30-09-2021), ticktick9 (30-09-2021)
  #291  
Antiguo 30-09-2021, 16:49
 Avatar de Tintoret
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 397
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lisa tambien folla


Por si os sirve de consuelo deciros que Lisa, la jefa, tambien folla. Una vez estuve con ella y recuerdo que a la hora de hincar el churro me dijo que si le daba 20€ mas lo haciamos sin preservativo, pero yo no follo sin ni loco. En las fotos esta un poco mejor que en la realidad, para mi gusto. Le dije que queria estar con ella pero siempre me encasquetaba a las chicas hasta que al fin la probe. Los masajes los da de puta madre, esto puedo aseguralo. Cuando estaba con las chicas siempre estaba fuera con el reloj pendiente de la hora. Es bastante pesetera y mandona, aunque cuando la conoces un poco te das cuenta que no es mala. Ejerce de jefa. Lo que queria decir es que conoci hace meses a dos chicas encantadoras. Lucia y Linda. Ya no esta ninguna. Lo que mas me jode es que Lisa no me quiere decir donde se fue Linda. Esta chica me dejo huella. Lucia dicen que volvio a China.Siempre recuerdo que me dejaba terminar felizmente en su boquita. Creo que las chicas no duran nada en esa casa porque Lisa debe ser un poquito asfixiante con sus empleadas, aunque esto es solo una impresion mia.
Citar
  #292  
Antiguo 30-09-2021, 16:55
 Avatar de Tintoret
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 397
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta chica es linda


Esta chica es Linda, sin la menor duda. Estuve con ella y es encantadora. Me gustaria que si alguien la encuentra en alguna otra casa nos lo contara.
Citar
  #293  
Antiguo 30-09-2021, 16:59
 Avatar de Tintoret
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 397
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Linda


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #294  
Antiguo 30-09-2021, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lisa folla como otra cualquiera, siempre que a ella le apetezca, si no, te presenta a otra compañera. Yo hace años me la folle sin goma sin ningún problema, la segunda vez que fui quise follarmela sin goma y me dijo que no, así que según como la pilles.
Sigo viendo anuncios de lucy, con la mejor china y puta en general con la que haya estado, unas folladas de campeonato se me pone gorda de sólo pensarlo, llamaré a ver si hay suerte
Con respecto a linda, como bien dice su nombre, es de las chicas más guapas con las que me he cruzado y me sorprendió la vez que la vi en plaza eliptica, está china viene de la calle de la oca, así que hay que probar suerte si ha vuelto a su antiguo piso, o la hemos perdido definitivamente, menudo gusto daba follartela, mientras me cabalgaba daba unos gemidos que me ponían a 200.000

Última edición por soyungolfo; 30-09-2021 a las 17:55
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Fabregas (04-10-2021), Tintoret (30-09-2021), xxx33 (30-09-2021)
  #295  
Antiguo 30-09-2021, 17:12
 Avatar de Tintoret
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 397
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta es lucia


Esta foto igual que las otras dos de Linda las han colgado otros compañeros en anteriores post. Son ellas sin la menor duda. Esta es Lucia, la tal Lucy es otra. Esta chica hace por lo menos 6 meses que dejo la casa. Hacia de todo sin problemas menos el griego que no pregunte porque no lo hago. Para mi era una chica majisima. Me da igual un pibon si es una tia fria o gilipollas. Si una tia no me hace sentir bien no me interesa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tintoret por este Post:
Fabregas (04-10-2021)
  #296  
Antiguo 30-09-2021, 17:14
 Avatar de Tintoret
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 397
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta es lucia


Perdonad compañeros que esto no lo manejo muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #297  
Antiguo 30-09-2021, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tintoret Ver Mensaje
Perdonad compañeros que esto no lo manejo muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa es Lucia, pero yo hablo de otra que se llama Lucy y que sigue estando anunciada en pasión. Es una morena pequeñita y en las fotos viene su nombre resaltado
Citar
  #298  
Antiguo 30-09-2021, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pensaba hacer pronto una visita al piso de Lisa, pero al ver en el foro que las chicas se habían ido ... He preguntado directamente a Lisa ... Y afortunadamente, sólo se han cogido 2 días de vacaciones kiki y Lucía ... Así que podré volver a disfrutar de Kiki .. chica que me ha sorprendido por sus curvas, salvo Lisa, no había conocido una China con esas tetas grandes, apetecibles y naturales, su rollo GFE y besos estilo occidental.. Otro día con más tiempo escribiré alguna experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
Fabregas (04-10-2021), pepotemachote (03-10-2021), xxx33 (05-10-2021)
  #299  
Antiguo 30-09-2021, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mañana Kiki y Lucia estarán operativas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
Fabregas (04-10-2021), pepotemachote (03-10-2021)
  #300  
Antiguo 05-10-2021, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Para los amantes de Lucy, decir que ya ha vuelto, sigue igual de cariñosa, pasé con ella el otro día y como siempre nos comimos la boca, follamos como cerdos y le dejé toda la cremita en su magnífico coño mientras nos corriamos a la par
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
odi 1 (07-10-2021), pepotemachote (08-10-2021), ticktick9 (06-10-2021), xxx33 (05-10-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Mante




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum