Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-09-2019, 19:47
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 328
Agradecido 1,180 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Hace justo hoy un mes publiqué aquí una experiencia bastante decepcionante, en la que anunciaba también que Lisa ya no trabajaba más (porque eso me dijeron allí), por lo que pensaba dejar pasar un tiempo prudencial antes de volver, sin embargo, la falta de opciones claras y vuestros recientes comentarios me animaron a volver antes de tiempo... y debo decir que ha sido un acierto.

Pensaba conocer a Lili, pero no estaba y además Mimi estaba ocupada con otro cliente, así que tuve la suerte de pasar una hora con Lisa (y ya hacía tiempo desde la última vez, porque normalmente siempre me presenta a otras chicas con las que acabo pasando).

Pues la experiencia ha sido fabulosa, ya casi ni me acordaba de su maestría y saber hacer pero me lo he pasado en grande, de hecho me ha ocurrido algo ciertamente peculiar porque tras unos larguísimos preliminares me ofreció un francés sin usar las manos increíble, acariciándome mientras por todas partes (y yo regodeándome mientras es sus maravillosos pechos de alrededor de la talla 95b), bajando el ritmo cuando estaba a punto de correrme, de tal modo que la tensión alcanzó niveles altísimos y cuando por fin acabé sentía como si me estuviese electrocutando de placer. Os juro que durante los dos minutos siguientes al orgasmo sentía un hormigueo eléctrico en los brazos, casi parecía que pudiese lanzar rayos o algo, y os aseguro que iba completamente sobrio. Hasta he pensado que podría ser un problema médico, porque no me ha pasado nunca nada parecido (por supuesto en cinco minutos todo volvió a la normalidad), en fin, cualquiera sabe.

Después de semejante experiencia, y una vez recuperadas las constantes vitales, me dió un espléndido masaje descontracturante mientras que me contaba que la tal Eva con la que había estado en mi anterior visita duró dos días en la casa porque no trabajaba bien, disculpándose en que al llegar no puede saber como son las chicas nuevas.

También me dió la magnífica noticia de que Emi es posible que vuelva en breve, y ojalá sea cierto porque Emi es probablemente la mejor profesional asiática con la que he estado, es majísima, una auténtica maestra del sexo y por si fuera poco me ha dado los mejores masajes que he recibido en mi vida.

Total, que como podéis imaginaros, salí de allí encantado.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
anrevind (24-12-2019), Canicas (18-09-2019), capitan nono (22-09-2019), Fabregas (22-09-2019), green1976www (26-12-2019), Kxon (23-09-2019), Notinganprisa (18-09-2019), rasuman (08-10-2019), Ravidal (17-09-2019), Suckerlove (19-09-2019), tormentas (20-09-2019), xxx33 (17-09-2019)
  #102  
Antiguo 18-09-2019, 08:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
nueva visita al piso, mañana desapacible, estoy cerca y no hay plan b ni c así que contacto con ellas a ver que me cuentan de las novedades aunque ya estaba al corriente gracias al hilo, la respuesta como es típico en chinas, escueta, "angela no está", "nuevas chicas", "mimi y lili" ( podrían currarse un poco más los nombres para evitar confusiones :-)

mi intención es la de pasar con lili pero en cuanto llego me recibe mimi que tiene un inconfundible tatuaje en el pecho descrito en otro post y sale en fotos de su anuncio así que no había que ser sherlock holmes para adivinarlo, se presenta pero la pido conocer a la otra, sorpresa está ocupada ( no había tardado ni tres minutos en ir ya que estaba whassapeando con ellas casi al lado ), decepción pero la chica no estaba mal y dije vamos a darla una oportunidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

media hora 45 euros lo de siempre, vamos a lavarnos y en cuanto salgo veo deambular a lisa que siempre se me presenta al irme pero nunca al principio y otra que no pude ver mucho, parecía vestida de calle, debía ser la tal lili.

en el lío mimi no engaña a las fotos, se presentó tal cual sale con un vestido de semicolegiala, es bajita, resultona, besa con lengua, alguna vez de esa forma raruna dejando la lengua que hacen las chinas, la chupa bien, se deja y parece que disfruta si la masturbas tanto con los dedos o la boca y follada en misionero, todo correcto no me entusiasmó pero tampoco puedo recriminar nada a la chica, terminó con un pseudo masaje no es lo suyo pero fue agradable.

eso es todo, saludos.
Vestida de semicolegiala? podrias especificar un poco mas.

Gracias.
Citar
  #103  
Antiguo 18-09-2019, 20:38
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Vestida de semicolegiala? podrias especificar un poco mas.

Gracias.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

exactamente éste vestido.....aunque ahora que lo veo no es tan de colegiala, en su momento me pareció de ese rollo uniforme colegial.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
Fabregas (22-09-2019), Kxon (23-09-2019), odi 1 (19-09-2019), repampanos (23-08-2020), Suckerlove (19-09-2019)
  #104  
Antiguo 20-09-2019, 12:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Anny sigue en esta casa?

Gracias.
Citar
  #105  
Antiguo 20-09-2019, 12:43
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Anny sigue en esta casa?

Gracias.
Que yo sepa, están Lisa que hace de jefa pero suele ofrecer servicios, Mimi, Lili y tal vez igual se incorpore Emi que ya estuvo en el piso, pero no es segurro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
Fabregas (22-09-2019), Kxon (23-09-2019), odi 1 (23-09-2019), xxx33 (20-09-2019)
  #106  
Antiguo 27-09-2019, 13:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Fui una vez preguntando por lisa, y como no las conocía al subir me subieron con Ángela, luego a mitad de la faena me di cuenta ya, volví a ir otra día preguntando por lisa y como seguía sin conocerla me subieron con Mimi, y además le pregunté varias veces en persona a mimi si era lisa, a lo que me decía que si, ahora viendo comentarios y fotos me doy cuenta que no era lisa, me parece un cachondeo esta forma de trabajar, muy poca seriedad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kelp por este Post:
odi 1 (30-09-2019), rpp (30-09-2019), xxx33 (27-09-2019)
  #107  
Antiguo 30-09-2019, 10:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kelp Ver Mensaje
Fui una vez preguntando por lisa, y como no las conocía al subir me subieron con Ángela, luego a mitad de la faena me di cuenta ya, volví a ir otra día preguntando por lisa y como seguía sin conocerla me subieron con Mimi, y además le pregunté varias veces en persona a mimi si era lisa, a lo que me decía que si, ahora viendo comentarios y fotos me doy cuenta que no era lisa, me parece un cachondeo esta forma de trabajar, muy poca seriedad.
Que tal tu esperiencia con Mimi y con Angela.

Gracias.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
ADDiCTo (30-09-2019)
  #108  
Antiguo 30-09-2019, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ángela y Mimi tienen pechos parecidos, ambas operadas a mí me suelen gustar más sin operar aunque no tengan pecho, les pondría un 6 ahí, luego de cara me pareció más guapa Mimi, 7,7quizás para mimi y un 6 para Ángela, en lo demás de cuerpo e implicación muy parecidas, no ponen pegas, pero tampoco están súper entregadas, algo sosas diría yo, y lo besos lo mismo, para un aprobadillo, en general no está mal para quitarte el calentón sin dejarte mucho dinero, pero por ahora tampoco son experiencias top, un 6.8 de valoración global.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kelp por este Post:
capillas (30-09-2019), odi 1 (01-10-2019), xxx33 (30-09-2019)
  #109  
Antiguo 03-10-2019, 09:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola compis,gracias por vuestros comentarios,tengo dos dudas,la casa trabaja los findes,se puede pagar con tarjeta?? Y si alguien puede decir las chicas que hay actualmente pues cojonudo.Muchas Gracias
Citar
  #110  
Antiguo 04-10-2019, 11:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Hola compis,gracias por vuestros comentarios,tengo dos dudas,la casa trabaja los findes,se puede pagar con tarjeta?? Y si alguien puede decir las chicas que hay actualmente pues cojonudo.Muchas Gracias
Hola compi, todos los pisos de Chinas este inclusive trabajan todos los

dias, y en ninguno se puede pagar con tarjeta.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
becool (05-10-2019), Kxon (06-10-2019)
  #111  
Antiguo 06-10-2019, 08:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días, ayer Sábado llamé a este piso de Marcelo Usera interesado en Lulú sin embargo la china que me cogió el teléfono decía que Lulú ya no está que Lili si, aunque no se explicaba bien, quería saber si alguien sabe donde está Lulú si cambió de piso por que veo que hace tiempo que no hay experiencias con ella publicadas.
Citar
  #112  
Antiguo 06-10-2019, 15:48
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lulu hace tiempo que ya no está en esta casa y desconozco donde estará. Hasta donde yo sé en esta casa actualmente hay 3 chicas: Lisa, Mimi y Lili.
Adjunto fotos de las tres que ellas mismas pasan a través de whasapp tel. 698477744


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
9-corto (07-10-2019), davicillo101 (16-06-2020), erlechero (07-10-2019), juancar341 (06-10-2019), Kxon (06-10-2019), newdisko (06-10-2019), rasuman (08-10-2019), repampanos (23-08-2020), Suckerlove (06-10-2019), xxx33 (07-10-2019)
  #113  
Antiguo 20-10-2019, 16:52
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Comento brevemente la experiencia de un reciente viernes por la tarde, después del curro (por cierto, atasco por la zona). Lo primero de todo te sale el orco de turno diciendo 'solo yo'. Fea y mala cara con todas sus ganas la jodía. ChinOrco de manual. Recuerdo que olía toda al jabón líquido de manos más barato del supermercado día. Otro punto asquerosamente antierótico. Para cuando terminé (y ahora cuento la expe), dos chinas, que al contrario de esta eran gigantes y no un puto tapón, chismorreando en el cuarto de al lado, con ropita sexy puesta y todo, y la luz clara bien encendida. Ninguna de las tres son las de las fotos que aquí se ponen y ellas o quien sea te envían por WhatsApp. Sale una y me pregunta si todo bien. Qué cojones quiere que le diga. Le digo que si y me voy.
En cuanto a la expe, pues sin pena ni gloria. Pasamos a ese cuartucho en una casa nada organizada para tal cuestión, con la malganada esta. 15 min porque si del calentón se trata y con este orco me las tengo que valer, no merece ni un céntimo más, ni un minuto más. Despelote y lavada de bajos de bastante mala ostia y mala gana, casi me lavo yo mejor. Tras lo cual y lo caliente que iba digo mira, a ver si saco un poco de provecho. Me siento en la cama y la siento en mis rodillas. Morreo rarochino y tocamiento de pechitos chinos. Y pasamos a la acción tradicionalmente chinoveterana: la mamada. A todas se le da bien. No ves que siempre succionan todo lo que comen? Pues por eso será. A pesar de lo fea que es y como muero por relajarme un rato, vuelvo los ojos en blanco, y como tampoco estaba dispuesto a "entregarme" más, se lo exploto en la boca en un minuto, y a tomar por culo de allí. A pesar de todo me alivió bastante, aunque salí de allí frío como un témpano y con una sensación de lo más insípida. 'Tú mal' me dice. Sí sí, cojonudo, pensé yo, pero vamos yo ya me había hecho ilusión con las del anuncio, y no vi ninguna. También se lo dije, pero estos ignorantes no hablan español bien cuando no les interesa. Total, que así de frío me fui de allí y con semejante estafa orcochina. Por lo menos exploté. A veces la vida es así. Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #114  
Antiguo 20-10-2019, 20:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día a verlas después de que me fallara el plan A.
Me abrió Lisa. Una nueva estaba ocupada y no había ninguna otra más. Lisa estaba simpática y se ofreció. No lo dudé.
Me hizo una lavada de bajos y en la habitación se quita el vestido y se queda completamente desnuda.
Por primera vez morreé con ella mientras la sobaba las impresionantes tetas que tiene.
Se recostó en la cama y yo a su lado empecé a comer tetas. Ella estaba Implicada y me decía cosas. Estaba súper excitado. Le bajé a comer el coño. Es una de las dos chinas que he bajado a comérselo, a Lisa y a Ana cuando estaba en Hyedra. Se deja comer bien el coño. Luego vuelvo a las tetas y comerle la boca. Me empiezo a rozar mi polla con su coño, y me ofrece hacerlo a pelo con propina. Igual que me pasaba con Ana, consigue que dude, pero no, le digo que con condón, y ella me dice: mejor condon.
La empiezo a follar yo de rodillas, luego me tumbo encima de ella bombeando a tope, muy excitado. Luego ella se pone de lado, de frente a mi, para que la folle mientras le como las tetas y la agarró bien el culo para darla con ganas. Exploté, sencillamente me vacié, que corrida tan buena. Demasiado rápida. Y todo en 20 minutos.
Y encima por 40€ porque ha bajado los precios.
La próxima vez tengo que aguantar y después de follar a gust, poder correrme en su boca. Es con la única china, que después de follármela varias veces, nunca he terminado en su boca.
Citar
  #115  
Antiguo 20-10-2019, 22:44
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Estuve el otro día a verlas después de que me fallara el plan A.

Me abrió Lisa. Una nueva estaba ocupada y no había ninguna otra más. Lisa estaba simpática y se ofreció. No lo dudé.

Me hizo una lavada de bajos y en la habitación se quita el vestido y se queda completamente desnuda.

Por primera vez morreé con ella mientras la sobaba las impresionantes tetas que tiene.

Se recostó en la cama y yo a su lado empecé a comer tetas. Ella estaba Implicada y me decía cosas. Estaba súper excitado. Le bajé a comer el coño. Es una de las dos chinas que he bajado a comérselo, a Lisa y a Ana cuando estaba en Hyedra. Se deja comer bien el coño. Luego vuelvo a las tetas y comerle la boca. Me empiezo a rozar mi polla con su coño, y me ofrece hacerlo a pelo con propina. Igual que me pasaba con Ana, consigue que dude, pero no, le digo que con condón, y ella me dice: mejor condon.

La empiezo a follar yo de rodillas, luego me tumbo encima de ella bombeando a tope, muy excitado. Luego ella se pone de lado, de frente a mi, para que la folle mientras le como las tetas y la agarró bien el culo para darla con ganas. Exploté, sencillamente me vacié, que corrida tan buena. Demasiado rápida. Y todo en 20 minutos.

Y encima por 40€ porque ha bajado los precios.

La próxima vez tengo que aguantar y después de follar a gust, poder correrme en su boca. Es con la única china, que después de follármela varias veces, nunca he terminado en su boca.
Qué día de la semana fue?
Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Última edición por Suckerlove; 21-10-2019 a las 08:10 Razón: Eliminar
Citar
  #116  
Antiguo 21-10-2019, 14:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suckerlove Ver Mensaje
Comento brevemente la experiencia de un reciente viernes por la tarde, después del curro (por cierto, atasco por la zona). Lo primero de todo te sale el orco de turno diciendo 'solo yo'. Fea y mala cara con todas sus ganas la jodía. ChinOrco de manual. Recuerdo que olía toda al jabón líquido de manos más barato del supermercado día. Otro punto asquerosamente antierótico. Para cuando terminé (y ahora cuento la expe), dos chinas, que al contrario de esta eran gigantes y no un puto tapón, chismorreando en el cuarto de al lado, con ropita sexy puesta y todo, y la luz clara bien encendida. Ninguna de las tres son las de las fotos que aquí se ponen y ellas o quien sea te envían por WhatsApp. Sale una y me pregunta si todo bien. Qué cojones quiere que le diga. Le digo que si y me voy.
En cuanto a la expe, pues sin pena ni gloria. Pasamos a ese cuartucho en una casa nada organizada para tal cuestión, con la malganada esta. 15 min porque si del calentón se trata y con este orco me las tengo que valer, no merece ni un céntimo más, ni un minuto más. Despelote y lavada de bajos de bastante mala ostia y mala gana, casi me lavo yo mejor. Tras lo cual y lo caliente que iba digo mira, a ver si saco un poco de provecho. Me siento en la cama y la siento en mis rodillas. Morreo rarochino y tocamiento de pechitos chinos. Y pasamos a la acción tradicionalmente chinoveterana: la mamada. A todas se le da bien. No ves que siempre succionan todo lo que comen? Pues por eso será. A pesar de lo fea que es y como muero por relajarme un rato, vuelvo los ojos en blanco, y como tampoco estaba dispuesto a "entregarme" más, se lo exploto en la boca en un minuto, y a tomar por culo de allí. A pesar de todo me alivió bastante, aunque salí de allí frío como un témpano y con una sensación de lo más insípida. 'Tú mal' me dice. Sí sí, cojonudo, pensé yo, pero vamos yo ya me había hecho ilusión con las del anuncio, y no vi ninguna. También se lo dije, pero estos ignorantes no hablan español bien cuando no les interesa. Total, que así de frío me fui de allí y con semejante estafa orcochina. Por lo menos exploté. A veces la vida es así. Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo he comido con varias chinas y nunca he visto que succionen todo lo que comen,al contrario,con los palillitos,es una gracia verlas comer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
capitan nono (25-10-2019), Fabregas (21-10-2019), xxx33 (21-10-2019)
  #117  
Antiguo 21-10-2019, 17:56
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Creo que la ChiniOrco a la te refieres es la chica que se hace llamar Eva, Lisa me la presentó en mi última visita y piqué en lugar de elegir a Lili que también estaba disponible y a la que ya había probado. Decir que sólo se salvó el masaje que fue bastante decente, pero el tema del folleteo fue bastante malo. La chica de cuerpo no está mal pero la cara es fea de típica ChiniOrco jeje y en el tema sexual está como ausente, se nota que no le gusta lo que hace.

Al salir le comenté a Lisa (que ahora hace las veces de mamasán) el bajo nivel de la nueva chica y que había sido la primera vez en más de un año que no me lo había pasado en grande en su casa a lo cual me respondió disculpándose que Eva sólo estaría en su casa un par de días más hasta que llegase una nueva chica, cosa que le agradecí sinceramente.

Saludos!

Última edición por Fabregas; 21-10-2019 a las 18:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
asabo (21-10-2019), Kxon (21-10-2019)
  #118  
Antiguo 22-10-2019, 09:32
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fabregas Ver Mensaje
Creo que la ChiniOrco a la te refieres es la chica que se hace llamar Eva, Lisa me la presentó en mi última visita y piqué en lugar de elegir a Lili que también estaba disponible y a la que ya había probado. Decir que sólo se salvó el masaje que fue bastante decente, pero el tema del folleteo fue bastante malo. La chica de cuerpo no está mal pero la cara es fea de típica ChiniOrco jeje y en el tema sexual está como ausente, se nota que no le gusta lo que hace.

Al salir le comenté a Lisa (que ahora hace las veces de mamasán) el bajo nivel de la nueva chica y que había sido la primera vez en más de un año que no me lo había pasado en grande en su casa a lo cual me respondió disculpándose que Eva sólo estaría en su casa un par de días más hasta que llegase una nueva chica, cosa que le agradecí sinceramente.

Saludos!
Esperemos que así sea, y no otra más de sus mentiras. Muy bien que los veteranos den su opinión a las mamasan para que sean consideradas y tenidas en cuenta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #119  
Antiguo 22-10-2019, 17:48
 Avatar de Kxon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 124
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suckerlove Ver Mensaje
Comento brevemente la experiencia de un reciente viernes por la tarde, después del curro (por cierto, atasco por la zona). Lo primero de todo te sale el orco de turno diciendo 'solo yo'. Fea y mala cara con todas sus ganas la jodía. ChinOrco de manual. Recuerdo que olía toda al jabón líquido de manos más barato del supermercado día. Otro punto asquerosamente antierótico. Para cuando terminé (y ahora cuento la expe), dos chinas, que al contrario de esta eran gigantes y no un puto tapón, chismorreando en el cuarto de al lado, con ropita sexy puesta y todo, y la luz clara bien encendida. Ninguna de las tres son las de las fotos que aquí se ponen y ellas o quien sea te envían por WhatsApp. Sale una y me pregunta si todo bien. Qué cojones quiere que le diga. Le digo que si y me voy.
En cuanto a la expe, pues sin pena ni gloria. Pasamos a ese cuartucho en una casa nada organizada para tal cuestión, con la malganada esta. 15 min porque si del calentón se trata y con este orco me las tengo que valer, no merece ni un céntimo más, ni un minuto más. Despelote y lavada de bajos de bastante mala ostia y mala gana, casi me lavo yo mejor. Tras lo cual y lo caliente que iba digo mira, a ver si saco un poco de provecho. Me siento en la cama y la siento en mis rodillas. Morreo rarochino y tocamiento de pechitos chinos. Y pasamos a la acción tradicionalmente chinoveterana: la mamada. A todas se le da bien. No ves que siempre succionan todo lo que comen? Pues por eso será. A pesar de lo fea que es y como muero por relajarme un rato, vuelvo los ojos en blanco, y como tampoco estaba dispuesto a "entregarme" más, se lo exploto en la boca en un minuto, y a tomar por culo de allí. A pesar de todo me alivió bastante, aunque salí de allí frío como un témpano y con una sensación de lo más insípida. 'Tú mal' me dice. Sí sí, cojonudo, pensé yo, pero vamos yo ya me había hecho ilusión con las del anuncio, y no vi ninguna. También se lo dije, pero estos ignorantes no hablan español bien cuando no les interesa. Total, que así de frío me fui de allí y con semejante estafa orcochina. Por lo menos exploté. A veces la vida es así. Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compañero Suckerlove ¿estás seguro de que la experiencia que narras es de esta casa de chinas al lado del metro Plaza Eliptica?
Te lo pregunto porque yo frecuento esta casa bastante a menudo y conozco bien a las chicas que hay allí y puedo asegurarte que son las mismas que puede verse en las fotos que subió hace poco el compañero Fabregas, es decir, Lisa, Mimi y Lili. Mientras que tú afirmas en tu experiencia que ninguna de las tres chicas que viste eran las de las fotos.
Con respecto a la tal Eva de la que habló el compañero Fabregas ni siquiera tuve ocasión de conocerla por lo que deduzco que debía de estar a prueba y ha durado poco tiempo ya que tampoco tuve la ocasión de conocerla la anterior vez que fui.
Lo que sí que me dijeron es que en unos días vendría una nueva chica. Habrá que ver qué tal es.
Un saludo a todos.

Última edición por Kxon; 22-10-2019 a las 18:12
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kxon por este Post:
Fabregas (22-10-2019), Kreim (23-10-2019), Suckerlove (23-10-2019), xxx33 (22-10-2019)
  #120  
Antiguo 23-10-2019, 13:14
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kxon Ver Mensaje
Compañero Suckerlove ¿estás seguro de que la experiencia que narras es de esta casa de chinas al lado del metro Plaza Eliptica?
Te lo pregunto porque yo frecuento esta casa bastante a menudo y conozco bien a las chicas que hay allí y puedo asegurarte que son las mismas que puede verse en las fotos que subió hace poco el compañero Fabregas, es decir, Lisa, Mimi y Lili. Mientras que tú afirmas en tu experiencia que ninguna de las tres chicas que viste eran las de las fotos.
Con respecto a la tal Eva de la que habló el compañero Fabregas ni siquiera tuve ocasión de conocerla por lo que deduzco que debía de estar a prueba y ha durado poco tiempo ya que tampoco tuve la ocasión de conocerla la anterior vez que fui.
Lo que sí que me dijeron es que en unos días vendría una nueva chica. Habrá que ver qué tal es.
Un saludo a todos.
Sí Kxon, y además me enviaron por wasap la dirección y las mismas fotos de Fabregas. Estoy por ir a quitarme la espinita y de paso podíais interceder para descuento especial por forero: misma pasta, más tiempo. No creo que cuele, pero oye, por ser forero y tal. Preguntaré antes de ir por la tal Lisa, para ir a tiro hecho. Crucemos los dedos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #121  
Antiguo 23-10-2019, 13:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lisa


Nombre de guerra
Nacionalidad:
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar:
Instalaciones:
Higiene:
Precio:
Edad: .
Cara:
Pelo:
Cuerpo:
Pecho:Naturales y medianas, bien puestas
Culo:buen culo para una oriental
Piercings y tattos:Un tatuaje encima del culo, no recuerdo mas.
Defectos corporales:Algo de tripa, sin importancia.
Actitud: Intentaba agradar.
Conversación:Casi inexistente y en ingles
Besos:Inexistentes, hace cobras.
Fuma:No lo se.
Francés:Regular
Forniqueo:Normal
Griego:No suelo pedir, no lo se.
Lo mejor:Su fisico
Lo peor: Muy poca atencion al cliente.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Yo no recomendaría.
Valoración global de la experiencia:.5,5.

Pues vamos por partes, porque hay varias y no todas buenas, me acerco a la direccion entro, me abre Lisa,alta, de cara normalilla sin ser fea e intenta que pase con Lili, la unica que hay aparte de ella, la digo que no, "ya habiamos hablado que con ella", la digo que si no pasa ella conmigo me voy, asique accede, pasamos al cuarto, me desnudo y la pido ducha, sin problemas, ducha normal, suficiente, salgo y me dice que me tumbe, todo algo frío la verdad, en ingles que me defiendo pero ella ni mu, solo responde si o no y gracias, veo que no hay quimica aunque lo intento, empieza masaje, con paradas aleatorias para mirar el movil que suena wassap a cada rato, muy mal, me quedo flipando, pero despues mas, cuando me dice mientras me da el masaje, que escriba por wassap no se que a un cliente, no se si es para no interrumpir el masaje o esque no entiende ni papa de lo que le escribe el cliente, ahi ya alucino, ella con masaje y yo mientras wassap, estuve por decirla que adios pero bueno, la tenia ganas y alli me quede, el masaje regular al rato me dice que me de la vuelta, se quita el vestido que lleva y se queda desnuda, y pienso eso es lo que queria yo comprobar, es la de las fotos, pero con algo de tripa, pero bastante buena la verdad, se tumba a mi lado y empezamos toqueteos y besuqueos, por el cuerpo eso sí, los labios ni tocarlos, como un poco el cuello, las tetas,gime sin sentido con que la beses cualquier parte y bajo a comerle su tesoro, agradable y pequeñito, parece no pasar a mas y a los minutos me dice que ya es suficiente, no me gustó ese detalle, he pagado por ello, pero bueno la dejo hacer, ahora se pone a chupar ella, raro al principio y solo la punta pero va mejorando al rato, me pone el condon cuando ella quiere, y la digo que se tumbe, empiezo a bombear y parece que ahora la gusta algo mas, estoy asi un rato y luego a 4, aqui ya parece que gime de manera natural, la sigo dando hasta que exploto, me limpia, me ducho, y despues me ayuda a vestirme, nos despedimos con un abrazo, ante todo educacion, en definitiva, Lisa no es para tanto como dicen por aqui, polvo de lo mas normal, ni besos, ni metas dedos, ni chupes mucho tiempo, porque te dice que no, esta buena pero el servicio pues.....hay muchisimas mejores por ese precio, no repetire la verdad, pero al menos me he quitado el capricho que tenia, espero haber ayudado.
Citar
  #122  
Antiguo 23-10-2019, 14:15
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Para hacer I+D desde la distancia a ver cómo está la situación, wasapeo y pregunto. He aquí la respuesta (que ya se ve que ha cambiado, se ve una nueva, y no dan nombres). En principio yo ya no puedo hacer más. Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #123  
Antiguo 23-10-2019, 18:11
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Nombre de guerra
Nacionalidad:
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar:
Instalaciones:
Higiene:
Precio:
Edad: .
Cara:
Pelo:
Cuerpo:
Pecho:Naturales y medianas, bien puestas
Culo:buen culo para una oriental
Piercings y tattos:Un tatuaje encima del culo, no recuerdo mas.
Defectos corporales:Algo de tripa, sin importancia.
Actitud: Intentaba agradar.
Conversación:Casi inexistente y en ingles
Besos:Inexistentes, hace cobras.
Fuma:No lo se.
Francés:Regular
Forniqueo:Normal
Griego:No suelo pedir, no lo se.
Lo mejor:Su fisico
Lo peor: Muy poca atencion al cliente.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Yo no recomendaría.
Valoración global de la experiencia:.5,5.

Pues vamos por partes, porque hay varias y no todas buenas, me acerco a la direccion entro, me abre Lisa,alta, de cara normalilla sin ser fea e intenta que pase con Lili, la unica que hay aparte de ella, la digo que no, "ya habiamos hablado que con ella", la digo que si no pasa ella conmigo me voy, asique accede, pasamos al cuarto, me desnudo y la pido ducha, sin problemas, ducha normal, suficiente, salgo y me dice que me tumbe, todo algo frío la verdad, en ingles que me defiendo pero ella ni mu, solo responde si o no y gracias, veo que no hay quimica aunque lo intento, empieza masaje, con paradas aleatorias para mirar el movil que suena wassap a cada rato, muy mal, me quedo flipando, pero despues mas, cuando me dice mientras me da el masaje, que escriba por wassap no se que a un cliente, no se si es para no interrumpir el masaje o esque no entiende ni papa de lo que le escribe el cliente, ahi ya alucino, ella con masaje y yo mientras wassap, estuve por decirla que adios pero bueno, la tenia ganas y alli me quede, el masaje regular al rato me dice que me de la vuelta, se quita el vestido que lleva y se queda desnuda, y pienso eso es lo que queria yo comprobar, es la de las fotos, pero con algo de tripa, pero bastante buena la verdad, se tumba a mi lado y empezamos toqueteos y besuqueos, por el cuerpo eso sí, los labios ni tocarlos, como un poco el cuello, las tetas,gime sin sentido con que la beses cualquier parte y bajo a comerle su tesoro, agradable y pequeñito, parece no pasar a mas y a los minutos me dice que ya es suficiente, no me gustó ese detalle, he pagado por ello, pero bueno la dejo hacer, ahora se pone a chupar ella, raro al principio y solo la punta pero va mejorando al rato, me pone el condon cuando ella quiere, y la digo que se tumbe, empiezo a bombear y parece que ahora la gusta algo mas, estoy asi un rato y luego a 4, aqui ya parece que gime de manera natural, la sigo dando hasta que exploto, me limpia, me ducho, y despues me ayuda a vestirme, nos despedimos con un abrazo, ante todo educacion, en definitiva, Lisa no es para tanto como dicen por aqui, polvo de lo mas normal, ni besos, ni metas dedos, ni chupes mucho tiempo, porque te dice que no, esta buena pero el servicio pues.....hay muchisimas mejores por ese precio, no repetire la verdad, pero al menos me he quitado el capricho que tenia, espero haber ayudado.
Yo flipo colega utilizas una plantilla y dejas la mitad sin responder si no te gusta la plantilla haz tu plantilla pero danos todos los datos que puedas tio
aqui estamos para ayudarnos.

Un saludo
Citar
  #124  
Antiguo 24-10-2019, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Yo flipo colega utilizas una plantilla y dejas la mitad sin responder si no te gusta la plantilla haz tu plantilla pero danos todos los datos que puedas tio
aqui estamos para ayudarnos.

Un saludo
Nombre de guerra Lisa se hace llamar
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:Wassap
Hilo profesionales:No recuerdo, no me mates por ello.
Web profesional:Slumi.
Fecha aproximada: xx/10/2019
Lugar: Plaza Elíptica, calle Marcelo Usera
Instalacionesecentes
Higiene:Buena aparentemente
Precio:70 una hora
Edad: De 40 años en adelante
Cara:Ni guapa ni fea a mi parecer.
Pelo:Corto y castaño
Cuerpo:Bastante buen cuerpo pero algo de tripita sin importancia
Pecho:Mediano,natural, bien puestas
Culo:Buen culo, proporcionado
Piercings y tattos:Tatto en la parte baja de la esopalda, por encima del culo, no recuerdo mas.
Defectos corporales:Algo de tripa para quien le importe.
Actitud:Pasiva en muchos momentos.
Conversación:Sin palabra alguna por su parte, solo respondiendo con monosilabos.
Besos:Los rehuye, vamos que ni uno.
Fuma:No se.
Francés:Raro al principio sin profundizar, aceptable despues.
Forniqueo:Normal.
Griego:No se si hace, parece ser que si, no probé.
Lo mejor:Su físico
Lo peor: No fluia ni palabras ni habia quimica o buen rollo.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Que cada uno se base en las experiencias.
Valoración global de la experiencia: 5,5.

Última edición por pistro; 24-10-2019 a las 21:33 Razón: Editar fecha de la experiencia y mucho sin sentido
Citar
  #125  
Antiguo 24-10-2019, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sugerencias ??


Hola, nuevo en el foro; he entrado pq voy a Madrid la próxima semana; y veo en el foro mucha información y realmente es una buena guía; me atrevo a preguntar si puedes aconsejarme especialmente alguna chica, tipo modelo, que sea bien guapa. te lo agradezco de antemano, porque sé que voy a llegar y me voy a perder entre anuncios. Muchas gracias
Citar
  #126  
Antiguo 24-10-2019, 15:46
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,247
Agradecido 1,650 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Como bien dices tienes mucha información en el foro para leer y sacar tu propias conclusiones. Para eso mucha gente se toman la molestia en escribir sus experiencias. Además como normal del foro, esta prohibido pedir recomendaciones... como nuevo en el foro, léete las normas para que sepas como funcionan las cosas por aquí.
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
  #127  
Antiguo 25-10-2019, 01:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Coco


Me había mandado la casa un par de fotos de un fichaje nuevo, se llama Coco, y una de las fotos me llamó la atención. Está la susodicha a 4 patas sobre la cama, mostrando un coño y culo muy apetecibles. Lástima que no pueda poner las fotos aquí, porque no soy muy hábil en estas lides informáticas, pero el que esté interesado que pida por teléfono que se les manden por whatsapp, como me han hecho a mi.




Además el culo, tiene toda la impresión de haber sido profanado. Y para allá que he ido a conocer a Coco.



La primera impresión es de que no es jovencita. No tiene mala figura. Tetas pequeñas con pezón erecto y habla algo de español. La pregunto que dónde estaba antes y me dice que en Madrid. Insisto pero, en qué casa y me dice que en Velázquez. !Ah¡ Velázquez, 71 la digo y asiente y se sorprende de que conozca el sitio. La respondo que conozco la mayor parte, si no todas, de las casas de chinas de Madrid, aunque a esa hace bastante tiempo que no voy.


Puestos en faena, besa aunque no con mucho entusiasmo, me puse por detrás de ella y la restregué el miembro por detrás y ella se movía contoneándose. Ya en la cama se muestra un poco mecánica. No la chupa mal pero con un poco de dientes y algunas veces se la traga entera porque yo la fuerzo a ello y aguanta ahí unos segundos. Como había visto la imagen de ese culo que daba toda la impresión de haber sido usado, la digo que quiero culo y me pide 50 euros y con condón y que follar sin condón 20 euros. La propongo 20 por todo y no acepta. Al final accede y me pone el condón y me unta lubricante. Nada más meter la punta se retira, se tumba y no hay forma. Desisto. Pasamos a follar normal, sin goma, pero su comportamiento era ausente. Eso hizo que se me bajara y vuelta a chupar. Se pone en forma de nuevo y a follar otra vez. Me canso ante su actitud y se me vuelve a bajar.A Chupar de nuevo y esta vez en misionero y ella con las piernas encogidas para que penetrara más, parece que empezó algo a disfrutar y a sentir y ya me corrí.


Lavados de rigor y a vestirse. Le dije a Lisa al salir que no quedé contento.


!UF¡, me ha salido muy largo, como una novela.



Saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
alexcope (25-10-2019), capitan nono (25-10-2019), chris_marsan (30-01-2020), Fabregas (25-10-2019), felix996 (25-10-2019), flinx (27-10-2019), Kreim (25-10-2019), Masfollon (18-03-2020), odi 1 (08-11-2019), Suckerlove (25-10-2019)
  #128  
Antiguo 25-10-2019, 01:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Coco


He releído mi post anterior y me parece que no queda claro algún aspecto. Empiezo por follarle el culo con condón, pero al ver que ella no colaboraba y hacía la cobra y se salía, desistí y tras ello comenzamos a follar el coño, ya sin goma. Al final, claro, me pidió los 20 euros.


Menos mal que en esta casa están Lisa y Lili que son un encanto y da gusto estar con ellas pero, me gusta conocer a todas las nuevas y no siempre sale como uno desearía. Unas veces se gana y otras se pierde.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
capitan nono (25-10-2019), chris_marsan (30-01-2020), Fabregas (25-10-2019), flinx (27-10-2019), Kxon (29-10-2019), ternus (25-10-2019), xxx33 (26-10-2019)
  #129  
Antiguo 28-10-2019, 20:12
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Por fin conozco a Lisa. Sí que la había visto la otra vez que me la chupó el orco que ya no está, pero es que no la conocía. Hablando con ella por wasap (no sabía que era su número en el anuncio) nos citamos a una hora concreta, ya que me dice 'cita antes'. Perfecto. Llego a la hora acordada, y al lío. Sí que es verdad que es más fría que otras chinas, y la lavada de bajos y los besos, son más fríos. Pero es dulce, suave y cariñosa. Prefiere que la trates más suave que otras, que les encanta que les den caña, les metan mano a saco, las morreen profundo y con fruición enérgica, les coman el coño a saco y les metan los dedos. Pero bueno, este no es el caso.
A lo que voy, estaba decidido, y tras los comentarios de los compañeros me fui a conocerla. Acordamos media hora que coincidió en que era a lo que iba, porque me pregunta si media hora o una hora. Le digo que media. Me sorprendió que me preguntara si quería ver más chicas... qué pasa? Que ya no quiere trabajar o qué? Creo que estamos en un plan últimamente.... en fin. Viendo los inmensos melones que tiene la colega me puse a besuquearla y a sobarla los pechotes. Me dice 'esperaaaa'. Lavar primero. Digo que sí, me despeloto y al baño, que está justo en frente de su habitación. Me pone las zapatillas y la toalla y dejando todas las puertas abiertas, pallá que vamos (no había nadie ni parece que lo esperen a esas horas). Me llamó la atención que sólo me lavara el soldado. Los gemelos y el culito que algunas lavan muy bien (como en otras casas), nada. Paso a la habitación y la espero. Sospecho que me dé tanta indicación como si sólo quisiera trabajar con los fijos a los que está acostumbrada. Veo, que como había estado observando por la ventana cuando venía (que la avisé por wasap para asegurar éxito en la operación), se dejó un hueco en la cortina. Al volver, cerró el ligero hueco de la cortina, y bajó la persiana. Encendió la lucecita del ikea con forma de corazón y me pregunta si quiero primero masaje. Le digo, no, ven aquí. Se quita el vestidito azul de la canción de las niñas, y sin nada debajo (que también me llamó la atención) muestra esos preciosos melones de aureola grande y bendita, y ese glorioso coño, que para ser chino, está bastante rasurado y cuidado (parece quizás que sea un hábito, como cuando se tiene pareja estable, igual me equivoco). Qué razón tenían los compañeros. Grandota, inmensa china de tetas enormes, culo bueno pa ser chino, piel suave y coño glorioso por antonomasia. Eso sí, mucho no sonríe la verdad... Piquitos, magreos, un poquito de actitud GFE, chupeteo de melones con mazo de risas (no sé por qué pero me encantó, yo también reí) y bajada al pilón que bien lo merece con esos atributos que ya he dicho. Largo y tendido se lo comí, sobándole simultáneamente los pechos, mientras la miraba fijamente. Curioso que durante lo concentrada que la vi, gimiendo muy suave, casi como una niña colegiala inocente, en una de esas va la hdp y abre los ojos con frialdad y premura, y se pone a ver el reloj sin dejar de gemir. Bien es cierto que me extendí un poco comiéndole el coño, pero vamos, otro gesto de frialdad. Quise, al cambiar de postura, metérsela sin goma, y me dijo que 20€. Por que no los tenía en ese momento, que si no, bien que se los doy. Para la próxima, pienso, y espero que me deje correrme dentro. Estoy seguro de que será una experiencia religiosa. Después de eso, postura rara mamadora, muy, muy sugerente. Eso me encantó. Entre lo fortuito y lo aproposito de lo experta que es, tumbada de lateral en posición fetal, mientras me come la polla, estando yo arrodillado en la cama y sentado en los talones, con las piernas abiertas. Con una mano se la mete en la boca, y con la otra se pone un condón en un dedo y lo mete en el culito. Le paso el lubricante y muy suavemente me la come y me mete el dedo. Yo con una mano le acaricio la cabeza y con la otra le sobo el coño por fuera (ya intenté meterle dedos en el cunnilingus, y nada). Ahí estuvimos dulcemente en el limbo, hasta que me corrí. Aguantó muy bien. Iba muy cargado y se lo eché todo en la boca. Cerró bien la boca con el cargamento, y se fue al baño a echarlo. Ya estoy acostumbrado al 'jjjjjjj', pero muy ligero y breve en esta mujer... Al regresar, me pregunta si masaje y le digo que sí. No se le da mal. Durante el mismo, hablamos inglés y le pregunto cuánto tiempo lleva en España y de qué parte de China es. Me dice del norte. Allí las mujeres son más grandes y fuertes. Las del sur son más pequeñas y menos musculadas, por así decirlo. Eso me cuenta. Eso me hace pensar que antaño estaba mucho más fuerte y musculosa. Le pregunto qué hacía. Me habla de otras actividades deportivas, algunas de las cuales le adiviné porque no parecía dispuesta a hablar de ello (triste y nostálgica), pero cuando le pregunté, dijo que sí, también. Aprovecho el último momento para una pajilla. Es dulce la hija de puta pa estas cosas eh? Joder, qué buena. Tan delicada, tumbada de lateral, rodeándome la cabeza con un brazo, y dándome besitos y piquitos; y con la otra mano acariciando la polla y por mis indicaciones los huevos también, electrizándome enterito, un rato en las nubes........ Para rematar a tiempo, en el último momento yo mismo pongo mi mano sobre la suya y le meto el turbo. Joder, me corrí agustísimo. Y sonoramente también. Risas de los dos volviendo a ver un montón de leche derramada en su mano. Me dice 'tienes mucha leche', riéndose. Asustada y bromeando se limpia. Se va a lavar las manos, y yo como un rey. Me visto y trato de establecer un contacto más personal. Quedamos en que otro día volveré, y así se la hincaré. Besito y despedida. Ha sido un placer, compañeros de la actividad chinoputeril.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #130  
Antiguo 08-11-2019, 03:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Kiki


He visitado esta casa, porque me habían anunciado que había chica nueva y he querido conocerla. Se llama Kiki y ha sido una muy grata sorpresa. En primer lugar porque nada más verla impresiona. Es alta, muy guapa y hermosa. Con unas buenas tetas que realzan tras el sujetador negro que lleva. Tan hermosas como las de Lisa, aunque algo más blanditas, pero muy ricas para manosear y chupar. Habla y entiende bastante español. Por lo visto lleva muy poquito en este trabajo. Antes trabajó en una tienda de ropa.


Como es novata, se nota que le falta iniciativa y pasión, que cogerá con el tiempo de rodaje. Se deja hacer y parece que disfruta, aunque de momento no es un volcán. Lo cual se suple porque, en este caso la chica está como un queso y está para comérsela entera. A cada una lo suyo. En este momento y para mi, es de las chicas más atractivas y hermosas que te puedes encontrar en los chinipisos de Madrid y como digo, de cada una hay que aprovechar lo que tiene. En este caso, degustar un bombón en toda regla, aunque tenga que aprender todavía de técnicas amatorias.


Ya sabemos que hay muchachas que siendo menos guapas, sacan buen provecho al oficio con su buen hacer, porque tienen más entrega, pasión, la chupan de escándalo o lo que sea. Yo siempre voy buscando lo bueno de cada una y en la variedad está el gusto. Esta Kiki es de las que te entra por los ojos nada más verla y entre varias también destacaría y sería la elegida, porque te dices "Joder, qué buena está y qué guapa". Pero, ahora es un poco novata todavía. Para degustarla despacio y saborearla lentamente, pensando,"qué chavala me he cogido".


Suerte.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (09-11-2019), alexcope (29-11-2019), Apagafuegos (11-11-2019), becool (09-11-2019), capillas (15-11-2019), Fabregas (08-11-2019), felix996 (08-11-2019), Gigielamoroso (01-12-2019), jimihendrix (14-11-2019), Kreim (08-11-2019), Kxon (14-11-2019), man-on-top (16-11-2019), odi 1 (08-11-2019), Salvo (08-11-2019), Suckerlove (08-11-2019), ternus (20-11-2019), xxx33 (08-11-2019)
  #131  
Antiguo 15-11-2019, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
He visitado esta casa, porque me habían anunciado que había chica nueva y he querido conocerla. Se llama Kiki y ha sido una muy grata sorpresa. En primer lugar porque nada más verla impresiona. Es alta, muy guapa y hermosa. Con unas buenas tetas que realzan tras el sujetador negro que lleva. Tan hermosas como las de Lisa, aunque algo más blanditas, pero muy ricas para manosear y chupar. Habla y entiende bastante español. Por lo visto lleva muy poquito en este trabajo. Antes trabajó en una tienda de ropa.


Como es novata, se nota que le falta iniciativa y pasión, que cogerá con el tiempo de rodaje. Se deja hacer y parece que disfruta, aunque de momento no es un volcán. Lo cual se suple porque, en este caso la chica está como un queso y está para comérsela entera. A cada una lo suyo. En este momento y para mi, es de las chicas más atractivas y hermosas que te puedes encontrar en los chinipisos de Madrid y como digo, de cada una hay que aprovechar lo que tiene. En este caso, degustar un bombón en toda regla, aunque tenga que aprender todavía de técnicas amatorias.


Ya sabemos que hay muchachas que siendo menos guapas, sacan buen provecho al oficio con su buen hacer, porque tienen más entrega, pasión, la chupan de escándalo o lo que sea. Yo siempre voy buscando lo bueno de cada una y en la variedad está el gusto. Esta Kiki es de las que te entra por los ojos nada más verla y entre varias también destacaría y sería la elegida, porque te dices "Joder, qué buena está y qué guapa". Pero, ahora es un poco novata todavía. Para degustarla despacio y saborearla lentamente, pensando,"qué chavala me he cogido".


Suerte.
Un gran descubrimiento. Es novata y tiene poca iniciativa, pero está Muy buena. Fue una gozada poder follarla. Me quede con ganas de más. Repitiré en breve.
Citar
  #132  
Antiguo 17-11-2019, 00:32
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 328
Agradecido 1,180 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Debido a un problema técnico de la web (que se expone [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) se ha perdido un post bastante extenso que había subido detallando las últimas novedades de la casa. Como ni de coña voy a volver a escribir un post que me llevó más de media hora redactar, resumo:

Dos chicas nuevas:

Kiki: Una auténtica maravilla, de las mejores experiencias que he tenido con asiáticas en mi vida. Jovén, guapa, delgada, pechugona y razonablemente buena como masajista.

Ángela: Chica joven, delgada y atractiva, no llegué a pasar con ella pero al menos de entrada parece buena opción.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
chris_marsan (30-01-2020), Fabregas (17-11-2019), Heteropatriarca (20-11-2019), Suckerlove (21-11-2019), ternus (20-11-2019), xxx33 (19-11-2019)
  #133  
Antiguo 17-11-2019, 19:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguna foto de la tal Kiki??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Patrusken por este Post:
jimihendrix (19-11-2019), laura_22 (12-12-2019)
  #134  
Antiguo 22-11-2019, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

DOS EXPERIENCIAS EN ESTE PISO

Nombre de guerra:Lili
Fecha aproximada:Mes pasado
Higiene:Correcta
Precio:
Edad:Aparenta veintitantos .
Cara:Guapa,destacan sus pómulos
Pelo:Moreno,sobre los hombros,liso y suave
Cuerpo:medirá sobre 1´65,complexión ancha,es decir que no es la tipica china flacucha,con algo de tripa pero con el cuerpo durito.
Pecho:pequeño,agradable
Culo:Normal,no llama la atención ni es culo-carpeta
Piercings y tattos:no recuerdo ninguno
Defectos corporales:Ninguno en especial,por decir algo,yo prefiero los pechos mas grandes,pero para eso no vas con chinas.
Actitud:Muy agradable,destaca lo tierna y cariñosa que es,no pone pegas ni malas caras a nada.
Conversación:A no ser que hables mandarín no se puede
Besos:Todo el rato,mas tiernos que guarros,con poquita lengua,a mi me gustaron mucho
Fuma:No sé
Francés:Bueno,muy suave y tranquilo,como todo con ella
Forniqueo:No esperéis iniciativa ni grandes aspavientos por su parte,pero parece disfrutar y es solicita con las posturas que le propongas
Griego:No lo sé
Lo mejor:Sus besos,su ternura en general,su cara
Lo peor:No tiene un cuerpazo,no poder conversar con ella .
¿Repetir?Lo haría
¿Recomendable?Si,según lo que busques,para fans del sexo cañero no creo que sea su chica
Valoración global de la experiencia:.8

Quise conocer a Lili por lo leído aquí,y al presentarme en el piso me dice Lisa que ocupada,que espere 40 minutos o 20 para estar con ella misma.Le digo que vuelvo en los 20 para estar con ella y me responde que espere alli en el piso,lo que me parece raro pero me dejo engatusar,así que me quedo en una habitación con el refresco al que me invita.Al rato aparece y me dice que mejor espere un poco más para estar con Lili,que con ella otro día...vamos,que no le apetece currar o yo no le gusto nada...y yo pensando que como encima Lili no merezca la pena la perdida de tiempo y mi cara de panoli van a ser gloriosas.Por suerte no fue así,la cita me dejó contento y Lisa tuvo el detalle de rebajarme algo la tarifa por la espera.

Nombre de guerra Kiki
Fecha aproximada:Este mes
Higiene:Correcta
Precio:70/h
Edad:Sobre los 30 .
Cara:Guapa
Pelo:
Cuerpo: Delgada con algo de tripa
Pecho:Grande,con una blandura y caida perfectamente normal,está muy bien
Culo:
Piercings y tattos:
Defectos corporales:Nada destacable
Actitud:Aprobado justito,conmigo estuvo algo ausente y fria por momentos,otros ratos bien,sin ser tampoco un prodijio de iniciativa y pasión,y fue algo relojera.
Conversación:Se puede hablar con ella,se soltó sobre todo después del polvo
Besos:Si,pero un poco raros,da muchas vueltas a la lengua sacándola de la boca,sin juguetear con los labios...no son una maravilla.
Fuma:No sé
Francés:Regular,la chupa por fuera mas que metersela en la boca,sí trabaja los huevos,aunque usa la mano y cuando me descuidé me estaba haciendo una paja sin chupar
Forniqueo:Me gustó,sin ser nada memorable,el primer asalto,en el segundo ella ya estaba mucho menos participativa.
Griego:
Lo mejor:Su cara y tetas
Lo peor:Yo no conseguí congeniar con ella
¿Repetir?no creo
¿Recomendable?si,está buena
Valoración global de la experiencia:.6
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rourkey por este Post:
chris_marsan (30-01-2020), FREE-SEX (25-11-2019), Heteropatriarca (24-11-2019), jimihendrix (25-11-2019), Kreim (23-11-2019), Kxon (22-11-2019), Suckerlove (22-11-2019), xxx33 (22-11-2019)
  #135  
Antiguo 22-11-2019, 21:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Lili


Fui a follarme otra vez a Kiki, pero no estaba.
Me presentaron a Lili y a una nueva. Elegí a Lili.
Es bajita, con tetas pequeñas, pero con tetas. El pezon saliente.
Empezamos de pie, con mucho sobeteo, mucho roce y sobre todo mucho morreo con lengua. Pero cuando digo mucho, es mucho. Eso te pone muy cachondo, claro.
Se arrodilló y empezó la mamada. Lo mejor es cogerle la cabeza y marcar tú el ritmo. Luego me senté en la cama y ella de pie (es bajita) y me di una buena sesión a comer le las tetas. Creo que se excitó. Lo digo porque se arrodilló de nuevo mientras yo seguía sentado y la manada esta vez fue buena. La paré y la puse a chupar los huevos porque me corría.
Luego la tumbé y empecé a comerla y sobarla entera. Cuando ibas a su boca ella te morreaba con gusto y ganas.
La puse encima de mi y ella se rozaba con mi polla. Creo que esperaba que la penetrate a pelo. La tenía súper tiesa y no sé si llegué a metérsela un poco o fueron imaginaciones mias.
La tumbé y con las piernas abiertas me ofreció su coño. Me dijo que 20€ y palante. Le pedí preservativo. La follé bien. Las piernas muy abiertas, por encima de mis brazos mientras la follaba a fondo. Empezó a gemir suavemente.
De vez en cuando se la sacaba para que durara más, y mientras tanto la masturbaba. Cuando ya vi que no iba a aguantar mucho más, mecquuté el preservativo, me puse de pie, ella se incorporó, y se la metí en la boca. Es bueno que la tengáis sujeta la cabeza cuando empecéis a correros en su boca, porque tiende a quitarse. Tuve que apretar la polla para adentro y sujetar su cabeza para poder terminar de correrme hasta el final en su boca. Cuando la saqué, ella inmediatamente lo escupió todo en la papelera.
Es una chica que se deja hacer, que la puedes disfrutar a gusto, que parece joven y que no es fea. Y por 40€ descargas bien. Pero poco más. Yo la vi un poco pasiva, excepto en los morreos. Yo creo que podría tirarse toda la media hora sin parar de morrear. Curioso.
Citar
  #136  
Antiguo 03-12-2019, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Kiki se ha retirado ya. Pregunto cada pocos días y siempre me dicen mañana o la semana que viene, así que no es cosa de la regla. Ha durado poco en esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iika por este Post:
reydepatones (03-12-2019)
  #137  
Antiguo 04-12-2019, 00:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hablando por whatsapp con Lisa, parece ser que hay otras chicas ahora...
Citar
  #138  
Antiguo 04-12-2019, 21:00
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iika Ver Mensaje
Kiki se ha retirado ya. Pregunto cada pocos días y siempre me dicen mañana o la semana que viene, así que no es cosa de la regla. Ha durado poco en esto.

BUENAS NOTICIAS KIKI & ÁNGELA

Me has acojonado tanto con tu post que nada más leerlo he cogido el teléfono rojo y he hablado directamente con la jefa del lugar que no es otra que Lisa y con la que tengo buena relación y me ha asegurado que KIKI NO SE HA RETIRADO ni tiene intención de hacerlo, que tan sólo está temporalmente fuera de juego por tener que solucionar algunos asuntos personales (ignoro cuales ni son asunto mío) pero que sí volverá casi seguro la semana que viene.

Y a esta buena noticia tengo el honor de añadir otra no menos buena y es EL REGRESO DE ÁNGELA, no me refiero a la chica de la que se ha hecho alguna breve mención recientemente sino a la chica que estuvo en esta casa el verano pasado y después se marchó (creo) a Alemania. En mi opinión es una muy buena noticia que estén estas dos chicas en la misma casa, recuerdo cuanto lamenté la marcha de ÁNGELA hace unos meses porque con ella había tenido experiencias realmente buenas.
Hay otras dos chicas más en esta casa YUYU Y SASA sobre las cuales no puedo opinar porque aún no las conozco.

Espero haber despejado dudas…cuidadlas para que nos duren mucho tiempo porque estas dos chicas son de lo mejorcito que se puede encontrar.

Saludos

Última edición por Fabregas; 04-12-2019 a las 21:31
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
9-corto (04-12-2019), Kreim (05-12-2019), Kxon (04-12-2019), pepotemachote (04-12-2019), pez volador (05-12-2019), Suckerlove (26-12-2019), xxx33 (05-12-2019)
  #139  
Antiguo 05-12-2019, 17:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

He estado muy reciente en esta casa, iba buscando a la tal Kiki, pero quizás llegue demasiado temprano y solo estaba disponible una de las nuevas, Sasa.
Aunque me gustó de entrada no pude comparar, bueno si con Lisa, pero estaba fuera de juego, el mes, supongo...pedí media hora 45€ por sexo .
Lavada de bajos marca de la casa de ambos.
Sasa tiene unas tetas naturales donde agarrar, blandita y con pezonzacos que tire de ello con mis labios.
El triángulo de las bermudas le tiene perfecto, con vello, pero sin exageraciones,
Sasa se lanzó a mi aparato con gran vicio, haciendo garganta profunda, salivando, comiendo huevos....uff.
No se cómo aguante, follada en varias posturas, la puerta de atrás solo pude tocarla, me tiro la mano para atrás supongo que con pasta se arregla.
Al final me corrí en su boca, y lo escupio en una papelera, a mí me da igual lo que haga con ello después.
En definitiva, buena disposición de Sasa, simpática, buen tipo, culo durito en pompa.
Sobre los 32.
La recomiendo y es posible que repita.
Pongo fotos enviadas por Lisa, supongo que estarán en los anuncios.

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Fabregas (05-12-2019), Kxon (05-12-2019), pez volador (05-12-2019), Suckerlove (26-12-2019)
  #140  
Antiguo 05-12-2019, 18:35
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La "Ángela" de la foto que ha puesto Reydepatones es la que ya no está en esa casa...

...la que sí está es esta otra "Ángela":


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sinceramente no entiendo la costumbre de las chinas de usar siempre los mismos nombres sólo consiguen crear confusión.

Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
becool (09-12-2019), KAMPAI (05-12-2019), Kxon (05-12-2019)
  #141  
Antiguo 09-12-2019, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola buenos días,ayer intenté quedar con alguna de las chicas y no obtuve respuesta¡¡¡ se habrán ido de puente??? no me contestaron al wasap ni al móvil y ahora parec que tampoco están??? un poco raro,ademàs actualmente no se sabe que chicas trabajan....¡¡¡ en fin si alguien tiene noticias.....¡¡¡Gracias
Citar
  #142  
Antiguo 11-12-2019, 11:57
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Hola buenos días,ayer intenté quedar con alguna de las chicas y no obtuve respuesta¡¡¡ se habrán ido de puente??? no me contestaron al wasap ni al móvil y ahora parec que tampoco están??? un poco raro,ademàs actualmente no se sabe que chicas trabajan....¡¡¡ en fin si alguien tiene noticias.....¡¡¡Gracias
Ayer noche me contestaron al wasap pero sólo estaba Ángela en ese momento.
Citar
  #143  
Antiguo 12-12-2019, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cual es el número de telefono
Citar
  #144  
Antiguo 12-12-2019, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenos días colegas,entonces han cambiado de numero¡¡¡¡ Por eso no me respondían al otro numero que tenían 698477744¡¡¡o valen los dos???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
Kapibara85 (29-11-2021)
  #145  
Antiguo 12-12-2019, 21:27
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

[QUOTE=TOMBORANGA;2305226]
Cita:
Iniciado por robert83 Ver Mensaje
Cual es el número de telefono[/

688447212 Amigo
698726787 también éste es válido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Kapibara85 (29-11-2021)
  #146  
Antiguo 17-12-2019, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOMBORANGA Ver Mensaje
Intrigado por este sitio decido pasarme a visitar a esta casa cerca de plaza elíptica, con un sitio un poco escaso para aparcar cerca de la casa pero uno se apaña como puede.
Llego al portal luego de llamar 20 min antes y me dicen que 3 chicas disponibles.
Al llegar empujo el portal y se abre, (es un "ritual" que siempre hago en los pisos de putas para no estar esperando ahí hasta que abran, me da corte ser visto ya que tengo la sensación de que la gente sabe a lo que voy )
Llego al piso y me abre una china medianamente alta con el pelo corto y muy simpática llamada lisa, me sonríe al verme, me da dos besos y me pasa a la habitación que esta dentro del salón, la verdad que una casa decente como miles que hay por madrid.
Me siento en la cama, enciende la calefacción y me dice que ahora mismo ninguna chica disponible me quedo flipando a lo que le iba a responder que hace rato llame para decirle que iba y me dijo que 3, pero se manejaba mejor en ingles que en español, indignadísimo y hablando por el traductor, le digo que porque hace eso que no debería engañar a sus clientes así.
No se si fue por mi cara de decepción de decirle que quería pasar con una chica 1 hora o que, pero me dice si yo quiero follar con ella, la verdad que era simpática y tal pero no me ponía mucho la especie de albornoz que traía puesto , se lo comente, ella sonríe y me dijo que esperara un rato. Sale de la habitación y tarda unos minutos, yo esperando ahí intrigado y vuelve igual como estaba, sonríe y se quita la especie de albornoz y me enseña un vestido chino rosa, la verdad que la cosa cambia, y mucho , acepto pago lo pactado y al lió que vamos.
Me ayuda a desnudarme y me acompaña al baño pero no me ayuda a limpiarme, ni siquiera entra, al rato me dice que se va a dar un agua y la espero con la toalla en la habitación, al volver me dice que si quiero un masaje, a lo que acepto, me pone boca abajo y empieza con el festival de aceite, la verdad que es muy buena con los masajes, luego me comento que antes de dedicarse a eso ella era masajista, se tiro un buen rato con cada detalle tomándose su tiempo a lo que me di cuenta que se pasaba el tiempo, y tanto, casi media hora
Le digo de follar y me limpia todo el cuerpo con papel para no manchar la cama, ella se quita el vestido que tenia y se queda en ropa interior negra que la verdad me dejo flipando el cuerpo de esta china, nada mas verla se me puso dura.
Empezamos con unos besos que tomo la iniciativa ella, al principio picos, luego mas y mas intensos y terminaron con besos con lengua muy cálidos y húmedos, sentado en la cama, la senté en mis piernas, comiéndole el cuello y las orejas, sintiendo su piel erizada le quite el sujetador y compañeros menudo par de bufas, unas tetas grandes que dan ganas de correrse en ellas con una cubana, impresionantes, empece a chupárselas como un jodido, mientras le acariciaba el coño por encima de las bragas, ella seguía con besos en mi cuello y susurrándome cosas al oído, ya estábamos en lo mejor, así que se levanta y siempre mirándome a los ojos fijamente se pone de espaldas y se quita las bragas, la verdad que el culo esta bien para ser de china, pero no es algo que este bien formado, aunq eso si no me quedo absolutamente de nada, me tumba en la cama con mas besos, bajando por el vientre, se pone de lado acostando su cabeza en mi barriga, coge mi polla apretándola con la mano, le da un beso, me mira con cara de pena haciendo un puchero y me dice "tu polla muy dula" y acto seguido se pone a chuparla como una perra dios UNA AUTENTICA GOZADA, comiéndome las bolas indicándole, escupiendome la polla mientras me hacia una paja y se la metía a la boca, estuve apunto de correrme, así que paro y me pongo de rodillas para respirar un poco, luego ella se mueve por la cama y se abre de piernas, y deja ver ese coño apetecible que yo creo que se me escapo una gota de semen con solo verlo
me pongo encima de ella y nos estamos besando comiéndole el cuello las tetas y ella coge mi polla y la empieza a restregar contra su coño que estaba bien mojado. Siendo sincero nunca le e comido el coño a una puta, ya que no se encuentra ese bien estar ya que suelen ser frías y pocas son rollo novia pero esta se lo merecía, bajo no veo ni huelo nada raro y al lió que voy, ella disfrutándolo y apretando mi cabeza para que no dejara de lamerselo y yo viéndola desde ahí abajo estuve ahí un buen rato, hasta que ella misma me agarro de la cabeza y me subió para besarme como una loca.
Estábamos en el éxtasis los dos restregándonos y besándonos como dos novios, hasta que ella coge y con su mano encaja la cabeza de mi polla justo en el agujero de su coño caliente, yo ni pensaba ya hasta que cruza sus piernas por detrás de mi espalda y empujándome hacia ella va metiendo mi polla poco a poco dentro hasta meterla del todo...... compañeros e de decir que intente razonar pero no pude sacarla de ahí aun queriendo, solo pensé que ya me haría unas pruebas luego, pero ese coño, madre mía que coño , le di en varias posturas, misionero, la puse a cuatro para ver ese culo y ese coño, le pase la lengua, le di un poco de saliva y lo fui esparciendo por todo su coño con la punta de mi polla y para adentro que fui, la verdad que las chinas las posicion del perrito no es su fuerte, pero viendo lo mojada que salia mi polla y los pedos vaginales que se tiraba me pusieron tan cachondo que estaba por correrme, se tumbo en la cama y le hice una cubana mientras me la chupaba, pero cuando se subió encima mio sabia que no podía aguantar mas con esas tetas rebotando como locas, empezamos a follar, ella de cuclillas pero se canso rapido, luego empezo arestregarse y a frotarse mas y mas gimiendo de placer y hablando cosas en chino, yo estaba en el cielo y a ella solo le dio tiempo a decir a duras penas "caliño leche fuela" pero no se pudo ya que le dije que me iba a correr ella me abrazo y me empezo a restregarse lo mas fuerte que pudo, sintiendo que me estaba corriendo dentro de ella no se aparto, al contrario, me miro y la muy jodida me sonrió dándome besitos y diciendo "oh darling", UNA AUTENTICA PASADA, los dos sudando, y cansados. Al terminar había pasado la hora por mucho, me acompaño al baño y mientras yo me limpiaba ella se limpiaba en la ducha con un jabón y un desatascador pequeño blanco, supongo que para sacarse toda mi leche jajajaja me hizo gracia y nos pasamos hablando un buen rato.
Ya vistiéndome me da como otro numero aparte y me deja saber como que es el suyo, de wathsapp que contestaba ella, aunq ni ella se lo sabia porque busco en un cuaderno que tenia en la mesa( otra curiosidad esq en ese cuaderno salia escrita la pagina del foro), me dijo que vuelva a la casa que pruebe con sasa que hace anal y que las otras chicas trabajan muy bien.
La verdad que la mejor experiencia que e tenido hasta ahora, no se si por el feeling que tuve con ella o porque la pille en un día bueno, pero aunq me dice que no trabaja quiero volver a repetir con ella. Perdón por el cacho ladrillaco pero así como lo viví lo cuento. Un saludo gente
Cuanto te cobró ? Esta chica ha cambiado mucho en dos años. Cuando estaba en Jaime el conquistador iba de masajista y solo la chupaba con goma, pero en esta casa es todo lo contrario. Yo fui un día que a Lisa le dolía la "espalda" y también me quiso encasquetar a SASA cuando pregunté por KIKI. Kiki no ha vuelto a aparecer desde hace un mes, pero sigue poniendo anuncios con su foto,supongo que como reclamo.
Citar
  #147  
Antiguo 18-12-2019, 16:46
 Avatar de Kxon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 124
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Compi la experiencia que narras ha sido recientemente? Lo pregunto porque tenía entendido que Lisa ya no trabajaba y estaba sólo de jefa.

Un saludo
Citar
  #148  
Antiguo 19-12-2019, 14:57
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOMBORANGA Ver Mensaje
Lo dicho en el post, no se si porque vio mi cara de decepcion o la pille de buenas pero ella misma me repitio que no trabaja.


No creo que sea tan estricta, porque sigue saliendo ella con foto en pasion.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
TOMBORANGA (19-12-2019)
  #149  
Antiguo 19-12-2019, 16:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

También pone las de kiki, que no está, y todas las del número que acaba en 87, que son falsas. Si no hay otra libre follará, y si está cachonda follará a pelo sin preguntar...un riesgo
Citar
  #150  
Antiguo 19-12-2019, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Como dicen los conpañeros, depende del dia que la pille.
Cuando decían que no follaba a pelo, comnigo no tuvo problemas después de un calenton fuerte.
Entonces, dependerá de cada uno y de cada momento.
No hay regla fija con esta chica.
Si es cierto que para mi es muy mandona, cosa que no me mola mucho.
En fin, una mas de lotería.

Suerte



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
TOMBORANGA (20-12-2019), xxx33 (20-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum