Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 09-03-2022, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-03-2022 a las 13:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lubina4 por este Post:
Cohete madrid (09-03-2022)
  #352  
Antiguo 12-03-2022, 19:25
 Avatar de Marques23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papasotelindo Ver Mensaje
Otro por aquí que no consigue contactar
Por Telegram 688059936
Contestan rápido.

Última edición por pistro; 13-03-2022 a las 04:29 Razón: telefonos sin espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marques23 por este Post:
Fabregas (14-03-2022)
  #353  
Antiguo 17-03-2022, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Ay mi Lucy!!


Es una satisfacción encontrarte muy de vez en cuando profesionales y amigas en el sector y ésta es una de ellas
Me pasé el otro día a “saludar” a esta niña y salí más contento que los del Bernabéu el otro día
Llame para pedir cita y ahí estaba esperándome, por cierto, la casa tiene un trajín de cojones, gente entrando y saliendo continuamente, la jefa Lisa no le debe ir nada mal

Esperando a mi regalito en la habitación, abrió la puerta y me dio un gran abrazo. Estuvimos hablando un rato de nuestras vidas y pasamos al baño a darnos un lavado. Esta niña es un caramelito, dulce, bello, pero cuando lo sacas de su envoltorio se torna como si fuese un chile gohst

En cuanto se despelota tiene como un chip que le cambia a modo sexual salvaje. Como los coches de hoy en día que tienen un botón que le cambia de conducción comfort a la sport. Empezamos a comernos la boca, no es de esas que sacan la lengua y vaya usted a saber como besarla, te come a besos con lengua, sin lengua, salvajes, dulces… tiene buen repertorio… hasta que me hace tumbar y empieza a a lamer mi pecho y vientre hasta que llega a mi polla más dura que el titanio. Es un placer infinito como la niña se zampa una polla y y no es eso sino el gusto con que te la come, parece que disfruta más ella que tú. Te lame las pelotas y sube con la lengua hasta la punta una y otra vez sin cansarse y de repente se la clava hasta el fondo haciéndola desaparecer completamente. Juega con tu polla y mientras te la mama te mira a los ojos con cara de lujuria, se la saca y ella misma se golpea la cara con la polla sonriendo y tú con cara de gilipollas. Te la pajea suavemente y lentamente se separa y deja caer los borbotones de saliva, se la mete de nuevo, te pajea, te escupe, es un bucle del cual uno nunca quiere salir. Pero también hemos venido a follar y a que ella también disfrute

Cuando la cosa está calentita, se me sube y la como el coño hasta que no puede más y empieza el combate de posturas, todas las que se te ocurran, mientras, no paramos de besarnos y de gemir. Te cabalga bien y las penetraciones son lentas y muy profundas buscando ella misma su propio orgasmo, cosa que consiguió en varias ocasiones puesto que su cara y la forma ruborizada de su cuerpo eran señales inequívocas de que se estaba corriendo como una perra en celo. Cuando la tengo empotrando a cuatro patas y nota una falta de energía por mi parte, se da la vuelta, arrodillada en el suelo comienza una fantástica mamada, agarrándola del pelo le voy dando el ritmo necesario, ella sigue con una estupenda felacion, escupiendo mi polla hasta que no aguanto más, la separo unos centímetros y comienzo a pajearme. Ella como una gatita hambrienta, con la boca abierta y la lengua fuera esperando su ración de leche que no tarda nada en llegar, el primer disparo fuerte y casi incontrolable le llega entre al labio y la nariz, ya los siguientes van dentro de su boquita, que acepta gustosamente sin rechistar y esperando hasta la última gota.

Acabo rendido y la gatita se va a lavar un poco. Cuando vuelve algo de masaje mientras conversamos de nuestras cosas hasta que acaba el tiempo y nos despedimos hasta una próxima pero no lejana vez
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
43_Alcorcon (17-03-2022), afo92 (19-03-2022), Anonimousqnk (18-03-2022), baobab (18-03-2022), buzeaador (17-03-2022), De rodillas estás + guapa (20-03-2022), donhoratio (17-03-2022), Fabregas (17-03-2022), J40Madrid (23-09-2022), Lumis Love (17-03-2022), Menganito@ (11-05-2022), pepemanuelbenitez (01-04-2022), Salami_capitan (18-03-2022), Supermaduras (05-06-2022), TheZorro87 (19-03-2022), ticktick9 (18-03-2022), TiraChinitas (13-07-2022), xxx33 (18-03-2022), YAGOCHIN (17-03-2022)
  #354  
Antiguo 05-04-2022, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Festin de Senos con Kiki (Buffet Libre)


  • Nombre de guerra: Kiki
  • Nacionalidad: China
  • Forma de Contacto: Telegram
  • Hilo profesionales: e
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada:Hace 1 semana
  • Lugar: Muy de Cerca de plaza
  • Instalaciones: Aceptables
  • Higiene: Buena
  • Precio:70 Eur
  • Edad: 30 a 35
  • Cara: Bonita
  • Pelo: Cabello liso arreglado
  • Cuerpo: un poquito rellenita
  • Pecho: Par de Tetamenes
  • Culo: No estaba mal para ser china
  • Piercings y tattos: no alguno que me llamara la atencion
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: Bastante buena y complaciente
  • Conversación: Un poco floja, creo por la barrera del idioma
  • Besos: si todos los que quize
  • Fuma: no note nada
  • Francés: Si no usara esa servilleta para limpiarse seria bastante bueno
  • Forniqueo: Bueno
  • Griego: Me dijo que no...Le di una buena chupada de culo y tenia buen sabor
  • Lo mejor: Sus tetas
  • Lo peor: La barrera del idioma
  • ¿Repetir?: si
  • ¿Recomendable?:si
  • Valoración global de la experiencia: 8,5


Tenia ganas de probar una asiatica con los senos grandes y la verdad Kiki no me defraudo...


Luego de darme una buena ducha, lo que hice fue darme un buen festin de tetas, y comermerla de pies a cabeza sin dejar nada sin chupar..


Luego le pegue una buena follada para al final terminar en su boca como todo un guerrero romano



Experiencia bastante gratificadora. La chica cumplio con su mision y yo me fui contento a casa.
Citar
  #355  
Antiguo 06-04-2022, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 45
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por footman72 Ver Mensaje
  • Nombre de guerra: Kiki
  • Nacionalidad: China
  • Forma de Contacto: Telegram
  • Hilo profesionales: e
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada:Hace 1 semana
  • Lugar: Muy de Cerca de plaza
  • Instalaciones: Aceptables
  • Higiene: Buena
  • Precio:70 Eur
  • Edad: 30 a 35
  • Cara: Bonita
  • Pelo: Cabello liso arreglado
  • Cuerpo: un poquito rellenita
  • Pecho: Par de Tetamenes
  • Culo: No estaba mal para ser china
  • Piercings y tattos: no alguno que me llamara la atencion
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: Bastante buena y complaciente
  • Conversación: Un poco floja, creo por la barrera del idioma
  • Besos: si todos los que quize
  • Fuma: no note nada
  • Francés: Si no usara esa servilleta para limpiarse seria bastante bueno
  • Forniqueo: Bueno
  • Griego: Me dijo que no...Le di una buena chupada de culo y tenia buen sabor
  • Lo mejor: Sus tetas
  • Lo peor: La barrera del idioma
  • ¿Repetir?: si
  • ¿Recomendable?:si
  • Valoración global de la experiencia: 8,5


Tenia ganas de probar una asiatica con los senos grandes y la verdad Kiki no me defraudo...


Luego de darme una buena ducha, lo que hice fue darme un buen festin de tetas, y comermerla de pies a cabeza sin dejar nada sin chupar..


Luego le pegue una buena follada para al final terminar en su boca como todo un guerrero romano



Experiencia bastante gratificadora. La chica cumplio con su mision y yo me fui contento a casa.


La follaste por el coño sin condón?

Estaba mirando en las fotos de chicas que me pasaron de este piso por telegram... no veo ninguna kiki. Veo unas tales Eva y Lucy. Cuantas chicas viste disponibles?

Última edición por pistro; 06-04-2022 a las 13:05 Razón: Editar forochat
Citar
  #356  
Antiguo 06-04-2022, 17:06
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Lucy

País: China

Edad: 28 por los datos que me dió
Teléfono : 688186229
Zona: Marcelo Usera, 16X, junto a Plaza Elíptica.
Fecha: La semana pasada
Tarifa : 45€ media hora
Mamada: Muy buena, profunda
Folleteo: muy bueno.
Griego: Si con suplemento que no pregunté
Besos: sí, todos los que quieras con lengua
Implicación: Muy buena aparentemente.
¿Relojera? No me metió prisa en ningún momento, nos pasamos del tiempo
Físico: 6
Defectos corporales: : abdomen flácido con algunas estrías (tiene una hija en china), dientes para ortodoncia pero sanos
Higiene: Muy buena.
Lo mejor: cariñosa, cachonda, complaciente, sumisa, tamaño si os gustan pequeñitas con pechos naturales acordes a su tamaño.
Lo peor: El olor de la cocina de Lisa a guiso de verduras
Contraté media hora por 45 lereles
Tras lavado concienzudo de ambos pasamos a la habitación y comenzamos con morreos para ir entonando y luego ella se arrodilló para comenzar un francés suave y profundo hasta las bolas
Luego me hizo tumbarme para continuar con el francés hasta que le dije de comerle yo a ella y descansar para no correrme rápido. Conejo limpio y sin olores dejando meter dedos por ambos agujeros y parece que lo disfrutó
Luego pasamos a follar en misionero con piernas en los hombros, luego a cuatro metiendo yo el dedo gordo por su culo y luego cambio a ella encima a cabalgar hasta que me corrí. En cuanto notó la descarga se quitó para terminar con francés (con agua caliente en su boca) y minuto de oro para a continuación escupirlo en la papelera y nuevo francés con agua fria en la boca...... Curioso sistema pero placentero
A la próxima contrato griego que tiene que ser la leche con ella
Nueva visita al baño para lavado (ella con pera para lavarse dentro) y a vestírnos tan agusto. Nos pasamos como 10 minutos y nadie dijo nada
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
man-on-top (07-04-2022), Menganito@ (22-04-2022), Salami_capitan (07-04-2022), Segono (06-04-2022), ticktick9 (06-04-2022), xxx33 (08-04-2022)
  #357  
Antiguo 06-04-2022, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achilless Ver Mensaje
La follaste por el coño sin condón?

Estaba mirando en las fotos de chicas que me pasaron de este piso por telegram... no veo ninguna kiki. Veo unas tales Eva y Lucy. Cuantas chicas viste disponibles?

Kiki tiene horario de oficina por eso es dificil conseguir cita con ella.


Generalmente trabaja de 10:00 am a 16:00 pm




Hasta la semana pasada solo habia tres lumis: Eva, Lucy y Kiki y ya a todas me las cepille y de verdad he salido bien vicioso con estas chinitas

Última edición por pistro; 07-04-2022 a las 10:03 Razón: Forochat
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a footman72 por este Post:
ticktick9 (06-04-2022), xxx33 (08-04-2022)
  #358  
Antiguo 16-04-2022, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucy
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: como si fuera ayer ( no me saco de la cabeza)
Lugar: plaza elíptica
Instalaciones: buena
Higiene: buena
Precio: 45/30min
Edad: 30 y poco
Cara: normal
Pelo: negro
Cuerpo: bajita y delgada, no está mal
Pecho: pequeños
Culo: pequeño con algunos moratones
Piercings y tattos: si, en el culo
Defectos corporales: Barriga flácida y una raja de aver tenido cesárea.
Actitud: buena
Conversación: habla poco
Besos: siii
Francés: muy rico
Forniqueo: de lo mejor
Griego: si de lo más que pienso .
Lo mejor: folleteo culo y chocho
Lo peor: perder tiempo en el baño por la limpieza de culo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: buenísima .
Relato: la zona es muy concurrida , correo está serquita y además en frente del portal por una ventana en paralelo hay un miron que está constantemente viendo quién está en el portal, eso me di cuenta ya que primero me fui sin llamar y no me abrían, pues me alejé del portal y llamadita y tardaron en atenderme y que en 30:00 minutos estarian dispuestas a estar disponibles ,será que estaba a topé el piso .
Pasado los 30 me hacerco y nuevamente el mirón está en la ventana , a mí me da igual es más ya apunto de entrar veo una familia hacercase lo cojo la puerta para que pasen primero , saludos y rumbo asía el matadero .
Me recibe Lucy , y mi primera impresión es que párese tímida y solo está ella disponible , pues 30 minutos para probar , y empieza la fiesta y por arte de magia la tímida se vuelve en una fierecita, se desnuda y se baja de sus tacones y solo mide 1:50 cuerpo delgado culito pequeño, besos , abrazos , Frances buenísimo y ese contraste de agua caliente y fría acojonante, empezando ella arriba y se mueve de lujo sus caderas , parece una colombiana , luego al misionero y es ella quién buscá los besos , y por último a 4 hasta tengo miedo de darle duró , cojo con mis dos manos esos cachetes que mis manos tapan totalmente y ella disfruta cómo una posesa , se retuerse de plaser y su cabeza ya está en la cama y sus manos en su nuca y su culito en pompa y le meto un dedo en el agujero y no dice nada , y lo pido griego y acepta y es donde se va al baño y se demora.
Cuando regresa el amigo se avía muerto , mira y se entristece y con una sonrisa coge agua caliente en su boca y me empieza a chupar y de repente coge agua fría y lo da un sorbo y vuelve a chupar vaya contraste, nunca avia sentido algo igual el pene se vuelve sensible y ella chupa , escupe , se lo traga entera y a por el griego , primero muy suave , difícil de entrar, ella te va guiando con una maestría y cuando ya está toda dentro ella es quien se mueve y va marcando los ritmos hasta sacarle por completo y volver a meter y ya entrá con facilidad , unos cuantos empujones y descargó y ella se queda mirándome con rabia de querer más , pero la hora ya avía pasado y nadie nos molestó, eso sí noté que el piso está a tope .
Tendré que repetir una hora y avisar mucho más antes para el griego ya que se tarda en la limpieza según ella.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
Camborio (16-04-2022), guelito123 (21-04-2022), J40Madrid (23-09-2022), juanito33 (18-04-2022), Salami_capitan (17-04-2022), TheZorro87 (17-04-2022), Vestan (16-04-2022)
  #359  
Antiguo 18-04-2022, 15:17
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

La edad es 28 me dijo
Una pregunta. No te cobró propina por el griego ??
En la próxima (y seguro que no última) seguro que lo intento
Gracias
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.

Última edición por pistro; 19-04-2022 a las 20:16 Razón: temas privados
Citar
  #360  
Antiguo 18-04-2022, 16:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
La edad es 28 me dijo
Una pregunta. No te cobró propina por el griego ??
En la próxima (y seguro que no última) seguro que lo intento
Gracias
lo de la edad le pongo un poquito más que 28, y sobre el griego obvio que se paga, todo es negociable, y mejor decir antes de empezar , haci se limpia con tiempo y no hacía cuándo ya estés en pleno dale que pego , como yo lo ise y peor en medía hora , entré que se va a limpiar la hora corre y te queda corticimo , es por eso la siguiente qué voy será una horita con griego y sacando cita ����������,

Última edición por pistro; 19-04-2022 a las 20:17 Razón: poner bien el quote
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El + por este Post:
juanito33 (18-04-2022)
  #361  
Antiguo 28-04-2022, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con Eva?
Citar
  #362  
Antiguo 03-05-2022, 20:38
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Si te molestas y miras 11 post más arriba no necesitarás preguntar
Los hilos están para leerlos y postear las experiencias
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
asabo (15-05-2022), erlechero (04-05-2022)
  #363  
Antiguo 09-05-2022, 15:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.

Lamentablemente, Eva se ha ido del piso, creo que a Alemania. Esta semana estuve de nuevo con Lucy, que ya es de sobra conocida por aquí por su excelente servicio, y me estrené con Lisa.

Esta última la verdad me ha dejado un sabor raro. Es voluptuosa, con bastante más cadera y pecho que entre las mujeres chinas, cosa que me agrada pero su servicio, pese a ser bueno, lo veo, no sé, como sobreactuado, con demasiados gemidos. Me quedé también con la sensación de que es más una mujer de sexo suave que de intenso, y a mí me va más esto último.

De todos modos, creo que repetiré. Lisa es guapa, profesional y el piso en cuestión a mí me gusta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Duque de Feria por este Post:
xxx33 (11-05-2022)
  #364  
Antiguo 09-05-2022, 21:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duque de Feria Ver Mensaje
Buenas.

Lamentablemente, Eva se ha ido del piso, creo que a Alemania. Esta semana estuve de nuevo con Lucy, que ya es de sobra conocida por aquí por su excelente servicio, y me estrené con Lisa.

Esta última la verdad me ha dejado un sabor raro. Es voluptuosa, con bastante más cadera y pecho que entre las mujeres chinas, cosa que me agrada pero su servicio, pese a ser bueno, lo veo, no sé, como sobreactuado, con demasiados gemidos. Me quedé también con la sensación de que es más una mujer de sexo suave que de intenso, y a mí me va más esto último.

De todos modos, creo que repetiré. Lisa es guapa, profesional y el piso en cuestión a mí me gusta.

Si lo de Eva es una pena. Ojala vuelva pronto.


Hay una chica nueva en la casa Angela. Alguien ha podido catarla?
Citar
  #365  
Antiguo 10-05-2022, 11:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencias propias y con detalle por favor. -

Última edición por pistro; 10-05-2022 a las 11:53
Citar
  #366  
Antiguo 12-05-2022, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Menudo kiki con kiki


Joder que polvazo con la chinaca está, me ha dejado temblando...está buena,bonita de cara bien de culo y de tetas espectacular ( no he visto nada parecido en naturales a ninguna china) muy simpática y la mamada y follada increíble.Por poner una pega y es que pierden mucho tiempo en lavarte,lavarse,q si ahora viene q si me voy...por lo demás sobresaliente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanramos71 por este Post:
Emerita (13-05-2022), impeesa (13-05-2022), Salami_capitan (16-05-2022)
  #367  
Antiguo 13-05-2022, 06:30
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
Joder que polvazo con la chinaca está, me ha dejado temblando...está buena,bonita de cara bien de culo y de tetas espectacular ( no he visto nada parecido en naturales a ninguna china) muy simpática y la mamada y follada increíble.Por poner una pega y es que pierden mucho tiempo en lavarte,lavarse,q si ahora viene q si me voy...por lo demás sobresaliente.
@sanramos71 gracias por el aporte, de cual de todas las chinas hablas? puedes dar su nombre por favor.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Citar
  #368  
Antiguo 13-05-2022, 09:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emerita Ver Mensaje
@sanramos71 gracias por el aporte, de cual de todas las chinas hablas? puedes dar su nombre por favor.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Lo ha puesto ya en el título. Con Kiki
Citar
  #369  
Antiguo 15-05-2022, 15:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Angela


Hola buenas,

En referencia a Angela, al ver sus fotos en el anuncio... Esta chica no ha trabajado en el piso de Lisa en una etapa anterior??? Me suenan esas fotos...

Hablo de la etapa comprendida entre el verano del 2019 y la Navidad del 2019... Dejó el piso a primeros del año 2020...

Es la misma Angela???

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Citar
  #370  
Antiguo 15-05-2022, 18:02
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Eva
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Principios de este mes
Lugar: zona Usera
Instalaciones: Piso, no muy discreto
Higiene: Buena, sin olores raros
Precio: 70€/H
Edad: Unos 30 y tantos, es dificil calcular con las orientales
Cara: Atractiva, sin ser un bellezón
Pelo: largo moreno.
Cuerpo: Menudo
Pecho: operado, con implantes de tipo medio
Culo: pequeño
Piercings y tattos: alguno discreto
Defectos corporales: No noté ninguno
Actitud: Servicial.
Conversación: No habla mucho español pero tampoco vamos ahí a conversar.
Besos: Si, la gusta besar.
Fuma: No creo.
Francés: Bien
Forniqueo: Como es delgada y pesa poco se mueve bien.
Griego: No, ni lo pedí.
Lo mejor: Estar con una chica agradable y dispuesta a un precio contenido. Te recibe muy sexy con un vestido con trasparencias y con una abertura para el muslo. Al final como sobraba tiempo me dio un masaje bastante bueno.
Lo peor: Odio los pechos operados.
¿Repetir? Si, aunque he leido de otros conforeros que se ha marchado a Alemania, una pena.
Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 7.

Última edición por capillas; 15-05-2022 a las 18:19
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
donhoratio (15-05-2022), Salami_capitan (16-05-2022), soyungolfo (16-05-2022), Supermaduras (16-05-2022), TheZorro87 (18-05-2022), xxx33 (16-05-2022)
  #371  
Antiguo 17-05-2022, 19:25
 Avatar de xulapo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por footman72 Ver Mensaje
Kiki tiene horario de oficina por eso es dificil conseguir cita con ella.


Generalmente trabaja de 10:00 am a 16:00 pm




Hasta la semana pasada solo habia tres lumis: Eva, Lucy y Kiki y ya a todas me las cepille y de verdad he salido bien vicioso con estas chinitas
Hola, soy nuevo, querría acercarme a ese piso a hacer Duplex, ¿recomiendas que lo intente por la mañana con Kiki o están bien las otras para esto? Me viene mejor a la tarde.

Otra cosa, ¿alguna recomendación de donde aparcar cerca? Voy en coche desde fuera de Madrid.

Un saludo y gracias, trato de poner expe cuando vaya.
Citar
  #372  
Antiguo 19-05-2022, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-05-2022 a las 15:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a footman72 por este Post:
xulapo (20-05-2022)
  #373  
Antiguo 20-05-2022, 13:42
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

A los que vais en coche a esta zona, solo recordaros que ojo dónde se pasa con el cochey las carácteristicas del vehículo, ya que está dentro del.mapa de las rectricciones medioambientales de Plaza Elíptica, que es igual que la de Madrid Central y las cámaras cogen las matrículas si no las cumples denuncia al canto.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
gmonk (22-05-2022), Manin253 (20-05-2022), xulapo (20-05-2022)
  #374  
Antiguo 20-05-2022, 15:23
 Avatar de xulapo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Detallo:

Escribí por Telegram y quedé en duplex con Angel+Kiki a las 14:00. Como no conozco la zona e iba en coche, fui con tiempo y llegué antes de lo previsto. Aparco y me acerco caminando para examinar el sitio. Busco el portal y me acerco para verificar que es ese (los números del portal son pequeños e iba sin gafas, no veía bien). Esto fue a las 13:45, mi idea era una vez identificado el sitio era regresar al coche a esperar y volver 14:00 tal y como habíamos quedado.

Pero ay amigo, cuando me marcho del portal, salen dos chinas por la ventana y empiezan a gritar HOLA, HOLA, HOLA y a saludar con la mano.

Me quedo de piedra mirando. Pasaban muchos niños que acababan de salir del colegio y había cerca una oficina de correos con gente. La china que saludó me ve ahí como un conejillo en mitad de la carretera deslumbrado por las luces largas, me grita que lo siente, se mete junto a la otra y cierra la ventana.

Ahí colapsé. Escribí muerto de vergüenza que me había salido un contratiempo y me marché.

Espero poder volver algún día, quizá mi error fue elegir esa franja horaria pero por trabajo no podía antes. Me gustaría probar otro día algo tipo 10/11 de la mañana a ver si hay suerte y es más discreta la cosa.

Saludos y lo siento por no poder compartir exp.

Última edición por pistro; 20-05-2022 a las 15:44
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xulapo por este Post:
pintocaras (20-05-2022), reydepatones (20-05-2022), TheZorro87 (22-05-2022)
  #375  
Antiguo 24-05-2022, 19:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Angela (Decepcion total- Nada parecido a las fotos)


Nombre de guerra: Angela
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: Telegram
• Hilo profesionales:
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Hace unas semanas
• Lugar: Cerca del Metro Plaza Eliptica
• Instalaciones: Reguleras
• Higiene: Regular
• Precio:70/hr
• Edad: 45-50
• Cara: mas o menos
• Pelo: arreglado
• Cuerpo: rellena
• Pecho: muy poco
• Culo: mas o menos
• Piercings y tattos:no
• Defectos corporales: Zona de los bajos sin depilar
• Actitud: medio dominante...Debia ser domada
• Conversación: ninguna...
• Besos: ninguno
• Fuma: no note nada
• Francés: mediocre
• Forniqueo: tenia que tomar las riendas en todo
• Griego: No lo se
• Lo mejor: nada
• Lo peor: .todo
• ¿Repetir?: ni de coña
• ¿Recomendable?: el lugar lo recomiendo por las archi conocidas chicas. De las nuevas incorporaciones no me vuelvo a hacer un indi
• Valoración global de la experiencia:.4
Voy emocionado por las fotos de Angela y por las reseñas que aparecen en este foro.

Lamentandolo mucho ha estado totalmente fuera de la realidad. La chica en cuestion no corresponde con las fotos y me arrepiento de no haber salido corriendo cuando la vi.

No me vuelvo a hacer un indi en esa casa
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a footman72 por este Post:
Adolfoyador (24-05-2022), Ilikelumis (13-06-2022), TheZorro87 (25-05-2022), xxx33 (27-05-2022)
  #376  
Antiguo 30-05-2022, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El fin de semana me voy a por Lucy , mi error de no llamar , llegó y solo está una tal Ana , piel blanca alta poca tripa 40 años para arriba y como estaba cachondicimo medía horita , chupa sin manos y sabe lo que hace , el chochete sin nada raro , no le gusta que estés por hay abajo , pero se deja lo justito , su clítoris está muy escondido y cuando lo pillas se desparrama y cambia su actitud , disfruta y te deja que le agas el cunilimgle a tu antojo , meto dedos y se deja pero siempre diciéndote suave cariño suave , subo a por sus tetas operadas y con sus pezones rosas y es es ella quién me los entrega estoy un buen rato y voy a por su cuello , orejas y boca , los besos a principio eran solo la punta de la lengua , pero ya a estas alturas de novia y mi amigo rosando por su chochete calientito , y ambos estamos exitados y de repente ase un movimiento de cadera y para adentro a pelo, ardía y chorreaba ése chochito , para y me dice propina pará mi y que la leche afuera , pues nada yo ya no pensaba solo seguía el instinto de placer , hacenos unas cuántas posturas para volver a misionero y me estaba constando ya que con tanto fluido estaba perdiendo sensibilidad ,que será con goma , Cero sencibilidad , y como la hora estába ya serca le di con todas las fuerzas , la sacaba y se lo metía hasta el fondo , es donde empezó a notarse un poco ya que al sacarle se fue secando sus fluidos , y terminé todo dentro .
Bueno , estuvo bien pero regresare a por Lucy dentro de un par de semanas ya que está de vacaciones .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
TheZorro87 (06-06-2022), xxx33 (01-06-2022)
  #377  
Antiguo 30-05-2022, 23:48
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Conocí recientemente a Ángela durante un dúplex con Lisa. Es guapilla de cara (después de Lisa la más guapa de cara que hay en la casa para mi gusto), madura (40 y tantos posiblemente), y que lleva el clásico culo carpeta de las chinas a otro nivel, porque no tiene culo ninguno. Pecho también pequeño, cuerpo en el que en general se nota que no es una jovencita. Bajos sin depilar. Como comenta el compañero, sus fotos dan lugar a engaño, ya que parece mucho más joven.

Sobre su actitud he de decir que es muy amable y atenta, muy tímida de primeras pero luego se suelta algo más. No habla ni papa de español, eso hace la comunicación muy complicada (no probé a hablar en inglés, ya que Lisa nos hacía de traductor simultáneo).

En cuanto al servicio, salvo con Lucy únicamente voy a este piso a que me la chupen y eso hice. Empecé a solas con Ángela, ya que Lisa estaba despachando a unos clientes que subían (no me gustó el detalle, si están todas las chicas ocupadas no abráis, no?), y de primeras pensé que era un fiasco y que la mujer no valía para esto; me pasaba la lengua muy torpemente por el cuerpo del pene, me limpiaba todo el rato con toallitas a pesar de haberme duchado delante de ella, en fin, qué os voy a contar que no sepáis. En cuanto había un mínimo atisbo de saliva también lo limpiaba.

Menos mal que llegó Lisa, ya que aparte de comerla de lujo ella misma, le daba indicaciones en su idioma de lo que tenía que hacer (Lisa realmente sabe lo que nos gusta). Lisa se encargaba de mi glande, haciendo maravillas, mientras que Ángela de mis huevos. Estuve así unos pocos minutos en la auténtica gloria, ya que a pesar de comenzar pasando torpemente la lengua, hubo un momento en el que sentía la lengua de Ángela recorrer como una posesa mis gónadas, lo que unido a la soberbia actuación de Lisa me hicieron sentir los primeros avisos del orgasmo.

Para prevenirlo, ya que apenas había empezado a consumir los 20 minutos contratados, insté a Lisa a sentarse sobre mi cara a comerla el coño mientras Ángela seguía ocupada con mi miembro, ya que supuse que la mamada de Ángela era mucho más inofensiva. Y así fue al principio, pero la mujer fue entrando en calor y empezando a creérselo , ya que hubo un momento en el que no daba crédito al placer que me estaba proporcionando, chupando la polla con alegría, sin escrúpulos. Joder, tanto se emocionó que notaba cómo me caía una buena ración de saliva hacia los muslos. Ello unido a los gemidos de Lisa, su coño en mi boca, y estrujar sus pechotes me hicieron una vez más estar a punto de caramelo. Por cierto, resaltar que hasta este punto ninguna de las dos usó la mano para nada, que para mí es la seña de identidad de una buena (y honesta si es pagando) mamada.

Les dije que se pusieran frente al espejo de rodillas. Lisa cumplió, pero Ángela por algún motivo se quedaba como de cuclillas a pesar de que trataba de indicárselo. Mi idea era tener a las dos de rodillas con la boca abierta y descargar primero en una boca y que la otra me rebañara. Como ya mi orgasmo se acercaba inexorablemente , seguía tratando de hacerle entender a Ángela lo que quería, mientras ambas chupaban como si les fuera la vida en ello. Coincidió que en ese momento la tenía Ángela en su cavidad oral mientras seguía en su extraña postura en lugar de ponerse más cómodamente (para mí y para ella misma) y no sé si es que me corrí demasiado fuerte, o que mi lefa sabe muy mal, o qué , pero tuvo una arcada que me cortó todo el rollo y se puso a escupir en la papelera. Menos mal que Lisa me hizo un minutazo de oro para el recuerdo.

No repetiré con Ángela, pero tampoco puedo llegar a desaconsejarla.

Al salir me presentaron a Anna, que parece muy del perfil de Kiki: buen cuerpo pero no muy agraciada de cara (para mi gusto).

Última edición por De rodillas estás + guapa; 31-05-2022 a las 00:12
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
buzeaador (31-05-2022), condolormejor (31-05-2022), Kreim (01-06-2022), Salami_capitan (01-06-2022), Supermaduras (31-05-2022), TheZorro87 (06-06-2022), TiraChinitas (05-11-2023), xxx33 (01-06-2022)
  #378  
Antiguo 01-06-2022, 22:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Anna


Tuve conocimiento de que había chica nueva y fui a conocerla. Se llama Anna o Ana. Es alta con buena figura con cara agradable y mirada insinuante, como queriéndote decir que lo vas a pasar bien con ella.
Desde el principio comprobé que no sólo no desdeña los besos sino que sabe darlos: largos, suaves y tiernos, tipo novia y, además puedes estar así el tiempo que quieras, lo cual para mi es muy estimulante y me pone a tono rápidamente.
No me gustaron mucho sus tetas porque son operadas, pero en el contexto de su figura no desmerecen a la vista, sólo al tacto.
La chupa despacito y complaciéndose como la indiqué y de forma morbosa.
Ya en el folleteo le di en varias posturas y se deja hacer, aunque después de darle durante un tiempo, apreciaba que ella no se excitaba mucho. La pregunté si se había corrido y me dijo que no, como parecía evidente; pero que otro día se correría conmigo. No sé si estaba cansada o había tenido otros clientes antes que yo. El caso es que me llevó mi mano al coño como para indicarme que masturbándola se correría más fácil, pero ya se había acabado mi hora contratada.
En fin, que quizá en la segunda ocasión en que nos veamos podamos complementarnos mejor y que ella llegue al orgasmo, como deseo en toda mujer con la que yazgo.
Lo que más me gustó fueron las sesiones de besos dulces y largos que nos pegamos, bien morreados, como a mi me gusta.
Saludos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
baobab (02-06-2022), darklikethenight (04-06-2022), De rodillas estás + guapa (02-06-2022), footman72 (12-06-2022), man-on-top (02-06-2022), Salami_capitan (03-06-2022), Supermaduras (02-06-2022), TheZorro87 (06-06-2022), xxx33 (01-06-2022)
  #379  
Antiguo 10-06-2022, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ángela. La peor experiencia en esta casa.
Pasé el fin de semana pasado. Escribí y me dijeron que había tres chicas libres. Como estaba llegando al portal, indiqué que subía. Una vez arriba, resultó que sólo estaba Ángela.
Es una mujer madura que no habla nada de español.
Me lleva al baño y me deja que sea yo quien se lave. Cuando lo he hecho a fondo, decide hacerlo ella de nuevo ( yo iba duchado, pero no tengo problema en hacerlo de nuevo). Llevábamos cerca de 5 minutos en el baño y ella seguía refregando. Le indico que quiero ir a la habitación. Tuve que señalar la puerta para que me diese el colutorio y salir a la habitación.
Quería que se sentase y comenzase estando yo de pie. No hubo manera. Esta todo el rato empujando para que te tumbes y no se entera de nada de lo que dices.
Coge papel para limpiar y comienza de nuevo la labor de limpieza...después de un buen rato le digo que llevamos diez minutos entre el baño y el dichoso papel. No se entera. Tengo que sujetar su cabeza y acercarla.
Me tumbó y empieza a chupar. Nada de presión con los labios y solo mitad. Le digo que se tumbe ella y como no se entera, casi tengo que cogerla en brazos.
Me pone el preservativo antes de comenzar a comerle el coño. Voy a besarla y hace algo que no había visto nunca. Abre la boca todo lo que puede y la deja así. Era como besar a un cadáver. Me resultó desagradable y decidi bajar a su coño. Sabor desagradable que terminó por matar mi libido. Como se bajó, me quita el preservativo, chupa un poco e intenta ponerme el mismo preservativo. No es nada habilidosa y me hizo una rozadura. Yo cabreado diciéndole que si no tiene otro y ella solo decía "ok ok" sin entender nada.
Vuelvo a coger su cabeza y en mi desesperación, solo quería acabar.
Sigue con su pésima mamada. Tuve que ayudarme de la mano y en cuanto comienzo a finalizar, se quita y se va dando arcadas a la papelera.
Me ofrece masaje mientras me visto, pero solo quería marcharme. Pésima experiencia con esta mujer. Madura, pechos pequeños y algo caídos y nula implicación.
Nada recomendable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vattimo por este Post:
Adolfoyador (10-06-2022), footman72 (12-06-2022), Kreim (11-06-2022), reydepatones (11-06-2022), Salami_capitan (12-06-2022), SexMachineEs (10-06-2022), soyungolfo (10-06-2022), ticktick9 (11-06-2022), xxx33 (10-06-2022)
  #380  
Antiguo 11-06-2022, 21:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia desastrosa, llamo a la casa antes de ir y me dicen que 2 chicas libres, cuando llegó me abre Lisa y me dice que sólo libre ella, le pago paso a la habitación y se va y de pronto pasa Angela y me dice que me quite la ropa, le digo que no he contratado con ella que donde está Lisa y me contesta que sólo libre ella.
Bueno acepto a regañadientes y en que hora, la peor experiencia que tenido en todas las casas que he estado, no sabe ni chuparla, al final me he ido antes de tiempo.
Primera y última vez que voy a esta casa, he tirado el dinero.

Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
Adolfoyador (12-06-2022), footman72 (12-06-2022), Salami_capitan (12-06-2022)
  #381  
Antiguo 12-06-2022, 02:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vattimo Ver Mensaje
Ángela. La peor experiencia en esta casa.
Pasé el fin de semana pasado. Escribí y me dijeron que había tres chicas libres. Como estaba llegando al portal, indiqué que subía. Una vez arriba, resultó que sólo estaba Ángela.
Es una mujer madura que no habla nada de español.
Me lleva al baño y me deja que sea yo quien se lave. Cuando lo he hecho a fondo, decide hacerlo ella de nuevo ( yo iba duchado, pero no tengo problema en hacerlo de nuevo). Llevábamos cerca de 5 minutos en el baño y ella seguía refregando. Le indico que quiero ir a la habitación. Tuve que señalar la puerta para que me diese el colutorio y salir a la habitación.
Quería que se sentase y comenzase estando yo de pie. No hubo manera. Esta todo el rato empujando para que te tumbes y no se entera de nada de lo que dices.
Coge papel para limpiar y comienza de nuevo la labor de limpieza...después de un buen rato le digo que llevamos diez minutos entre el baño y el dichoso papel. No se entera. Tengo que sujetar su cabeza y acercarla.
Me tumbó y empieza a chupar. Nada de presión con los labios y solo mitad. Le digo que se tumbe ella y como no se entera, casi tengo que cogerla en brazos.
Me pone el preservativo antes de comenzar a comerle el coño. Voy a besarla y hace algo que no había visto nunca. Abre la boca todo lo que puede y la deja así. Era como besar a un cadáver. Me resultó desagradable y decidi bajar a su coño. Sabor desagradable que terminó por matar mi libido. Como se bajó, me quita el preservativo, chupa un poco e intenta ponerme el mismo preservativo. No es nada habilidosa y me hizo una rozadura. Yo cabreado diciéndole que si no tiene otro y ella solo decía "ok ok" sin entender nada.
Vuelvo a coger su cabeza y en mi desesperación, solo quería acabar.
Sigue con su pésima mamada. Tuve que ayudarme de la mano y en cuanto comienzo a finalizar, se quita y se va dando arcadas a la papelera.
Me ofrece masaje mientras me visto, pero solo quería marcharme. Pésima experiencia con esta mujer. Madura, pechos pequeños y algo caídos y nula implicación.
Nada recomendable.

Mas arriba publique mi experiencia con ella...Nose porque no la leyeron antes.


Se supone que el foro es para adquirir conocimiento y evitar malos ratos
Citar
  #382  
Antiguo 12-06-2022, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por footman72 Ver Mensaje
Mas arriba publique mi experiencia con ella...Nose porque no la leyeron antes.


Se supone que el foro es para adquirir conocimiento y evitar malos ratos
Leí tu experiencia. No tenía intención de entrar con Angela. Si lees mi post, me dijeron que había tres chicas libres, por eso subí. Por supuesto, era falso. Al subir, sólo estaba Angela. Podría haberme marchado, pero pudo más el calentón. Pero por supuesto que había leído las experiencias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vattimo por este Post:
lupoprince (18-06-2022), xxx33 (25-06-2022)
  #383  
Antiguo 18-06-2022, 19:20
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

angela : china de aliexpress


no voy a extenderme porque ya hay alguna experiencia más similar.

me presento en la casa, sólo hay esta chica no me parece muy atractiva pero se presenta con un morreo ( lo único bueno de la cita junto con masaje ) asi que paso con ella, tras lavado habitual chino y volver la habitación me dice el nombre y se me queda cara tonto..... posteriormente se me quedó la cara de gilipollas .

experiencia: nada de besos, nada de magreo, chupar durante un rato aceptable, preservativo y follar en misionero como ya sabía el tipo de experiencia me esperaba y por su actitud dominante tampoco insistí en intentar mucho más, corrida y sobraba mucho tiempo así que eso si me ofrece un masaje que fue lo mejor no por calidad pero al menos por actitud.

despedida y el clásico ; " la plosima vez otla vez angela " y para casa.

por cierto una semana después la ví en el lumibloque de paseo de las delicias como uno es miope, no tenía muchas opciones donde ir , imbécil y de memoria frágil a punto estuve de pasar con ella pero en el último instante la reconocí, era domingo no se si se ha cambiado o es que los domingos cambia de sitio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
Adolfoyador (18-06-2022), Fabregas (09-07-2022), Mirk (25-06-2022), pintocaras (23-06-2022), reydepatones (19-06-2022), TheZorro87 (21-06-2022)
  #384  
Antiguo 08-07-2022, 01:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Xixi


He ido a conocer a la nueva chica que tiene Lisa. Se llama Xixi y es muy maja. Guapa, con bonitos ojos y bonita sonrisa.
Después de los lavados de rigor. De pie, empezamos con suaves caricias y arrumacos y por la actitud de la chica, cada vez me iba gustando más.
Sus caricias eran muy eróticas y excitantes y sus besos, ¡ay, sus besos!, de lo mejorcito que he conocido en chinas. Besa de verdad, con besos húmedos, penetrantes, relamidos, chupeteados, suaves, fuertes, comiéndonos la boca. Impresionante; de verdad. Xixi sabe besar como una amante. Al mismo tiempo seguían los abrazos, las caricias por todo el cuerpo. Se me ponía la carne de gallina. El caso es que estaba tan agusto con esta amante entregada, que nos pasamos así mucho rato y después, tras tumbarnos en la cama, seguimos con el mismo repertorio un buen rato más. La insinué que pasara a comerme las tetillas y a continuación la polla y lo hizo con tal entrega y dedicación, viéndola disfrutar con lo que hacía y con el consiguiente deleite para mi. Me dije, ¡qué chica he descubierto!. Me chupó también los gemelos muy placenteramente.

Posteriormente, ella boca arriba, empecé a penetrarla suavemente. Lo tenía muy cerradito. A mi no me gusta que usen lubricantes. Poco a poco fue entrando y viendo sus estremecimientos de placer y oyendo sus gemidos me volvía loco. Así un buen rato. La pregunté y me confesó que se corrió. Después de puso ella encima y me cabalgó cual amazona. Previamente ella misma cogió mis manos y las puso en sus pechos, mientras ella me cabalgaba echando la cabeza hacia atrás.
Y así hasta que se nos acabó el tiempo de 1 hora.
Muchacha totalmente entregada. Por favor, cuidadla para que siga así.
Estoy deseando volver a repetir con ella.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (09-07-2022), baobab (10-07-2022), becool (09-07-2022), Fabregas (09-07-2022), footman72 (09-07-2022), gmonk (08-07-2022), Kreim (08-07-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), man-on-top (09-07-2022), odi 1 (14-07-2022), Salami_capitan (08-07-2022), Supermaduras (08-07-2022), TheZorro87 (08-07-2022), ticktick9 (08-07-2022), xxx33 (09-07-2022)
  #385  
Antiguo 09-07-2022, 19:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Duplex Lucy-Eva (Experiencia Religiosa)


Nombre de guerra: Lucy/Eva
• Nacionalidad: China/China
• Forma de Contacto: Telegram
• Hilo profesionales:
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Hace un tiempo atras
• Lugar: Cerca del Metro Plaza Eliptica
• Instalaciones: Reguleras
• Higiene: Buena ambas
• Precio:140/hr
• Edad: A ambas las veo jovenes, diria que sus edades podrian estar entre los 26 y 34 años
• Cara: Bonitas ambas
• Pelo: arreglado
• Cuerpo: ambas delgadas, diria que Eva se lo curra mas en el gym
• Pecho: Lucy poco pecho/ Eva operado tamaño mediano. Deliciosos ambos
• Culo: Me gustaron ambos
• Piercings y tattos: Eva tiene uno bastante normalito. Lucy no recuerdo
• Defectos corporales: Para mi ninguno.
• Actitud: Eva sumisa y complaciente/ Lucy mas activa y complaciente
• Conversación: Bastante graciosa con ambas
• Besos: todos los que he querido
• Fuma: no note nada
• Francés: espectacular
• Forniqueo: espectacular
• Griego: Solo Lucy lo ofrece, pero esta vez no lo he solicitado
• Lo mejor: todo
• Lo peor: Diria que me sorprendio que Lucy me dijera para follar sin condon. Es algo que no hago con cortesanas por temas de seguridad.
• ¿Repetir?: Porsupuesto
• ¿Recomendable?: Sin lugar a dudas
• Valoración global de la experiencia: 10


Vivo con muchas fustraciones sexuales, porque no consigo ligar con ninguna chica civil aqui en Madrid. Los pocos dias que me da la vida para conseguir ligue son una montaña de tiempo y dinero invertido que solo sirven para ser arrojados a la basura



En fin, le pregunto a la mamasan de la casa por las chicas que tiene y me dicen que estan disponibles ese par de chinitas



Habiendolas probado separadamente, decido darme un festin con ambas.


La verdad la experiencia ha sido religiosa como la cancion de Enrique Iglesias.


No voy a dar mucho mas detalle del encuentro. A la final hice todo lo que les he querido hacer en 1 hora.


A pesar de que Eva me gusta mucho mas, Lucy sabe llevar mejor todo el encuentro. La verdad es que sus ocurrencias y su proactivismo hicieron que me corriera 3 veces durante la cita.


En mi opinion personal Lucy es fantastica para unirse a los duplex porque le da el dinamismo a toda la cita y sabe entender mejor las intenciones del cliente




En fin esto fue todo amigos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a footman72 por este Post:
Fabregas (16-07-2022), xxx33 (14-07-2022)
  #386  
Antiguo 09-07-2022, 19:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Extras de XiXi


Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
He ido a conocer a la nueva chica que tiene Lisa. Se llama Xixi y es muy maja. Guapa, con bonitos ojos y bonita sonrisa.
Después de los lavados de rigor. De pie, empezamos con suaves caricias y arrumacos y por la actitud de la chica, cada vez me iba gustando más.
Sus caricias eran muy eróticas y excitantes y sus besos, ¡ay, sus besos!, de lo mejorcito que he conocido en chinas. Besa de verdad, con besos húmedos, penetrantes, relamidos, chupeteados, suaves, fuertes, comiéndonos la boca. Impresionante; de verdad. Xixi sabe besar como una amante. Al mismo tiempo seguían los abrazos, las caricias por todo el cuerpo. Se me ponía la carne de gallina. El caso es que estaba tan agusto con esta amante entregada, que nos pasamos así mucho rato y después, tras tumbarnos en la cama, seguimos con el mismo repertorio un buen rato más. La insinué que pasara a comerme las tetillas y a continuación la polla y lo hizo con tal entrega y dedicación, viéndola disfrutar con lo que hacía y con el consiguiente deleite para mi. Me dije, ¡qué chica he descubierto!. Me chupó también los gemelos muy placenteramente.

Posteriormente, ella boca arriba, empecé a penetrarla suavemente. Lo tenía muy cerradito. A mi no me gusta que usen lubricantes. Poco a poco fue entrando y viendo sus estremecimientos de placer y oyendo sus gemidos me volvía loco. Así un buen rato. La pregunté y me confesó que se corrió. Después de puso ella encima y me cabalgó cual amazona. Previamente ella misma cogió mis manos y las puso en sus pechos, mientras ella me cabalgaba echando la cabeza hacia atrás.
Y así hasta que se nos acabó el tiempo de 1 hora.
Muchacha totalmente entregada. Por favor, cuidadla para que siga así.
Estoy deseando volver a repetir con ella.

Sabes que extras ofrece Xixi?


La experiencia fue mas GFE o Hardcore?


Crees que ella se comporte bien en un duplex?
Citar
  #387  
Antiguo 09-07-2022, 21:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Contesto a Footman72


He conocido a Xixi recientemente. Parece ser que ha comenzado en este oficio hace muy poco tiempo y creo que esta casa ha sido su primer destino.
No sé qué extras pueda hacer. Eso es cuestión de hablarlo con ella.
Desde luego pienso que su estilo es GFE y no hardcore. Conmigo se comportó como una verdadera novia entregada y muy dulce y cariñosa. No se cansa de besar. Sus caricias son del mismo tenor y a su vez, era totalmente receptiva a las mías porque sus expresiones así lo denotaban.
En definitiva, es una persona con la que te sientes agusto desde el primer momento.
La he vuelto a ver y ha sido similar, Esta vez hemos hecho un 69 muy rico para ambos. Se supone que disfrutó del mío porque tras finalizarlo tenía mis genitales llenos de babas y de su boca descolgaban a su vez muchas babas. Tras la hora le pregunté y manifestó que se había corrido 2 veces.

Desde luego para mi, es un encanto de mujer que hace que te sientas agusto. También es muy risueña y simpática.
Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
almondiguilla (30-08-2022), baobab (10-07-2022), Fabregas (16-07-2022), footman72 (09-07-2022), impeesa (10-07-2022), Libros (12-07-2022), man-on-top (10-07-2022), Salami_capitan (11-07-2022), Supermaduras (10-07-2022), TheZorro87 (11-07-2022), xxx33 (14-07-2022)
  #388  
Antiguo 17-07-2022, 22:13
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Increíble actitud la de las mujeres de esta casa (o eso pienso). A veces, no podemos evitar ser celosos y no compartir con los compañeros el nombre de la lumi. Pero vamos, cómo me encantó lo bien que me chupó la polla y los huevos, sentado en la silla, junto al espejo; morreos y restregones; cómo le gustó que le comiera el coño, cómo le empujé en misionero y a 4. Y en el segundo asalto, tras un primer disparo que me dejó muerto de satisfacción, me chupó divino, me pajeó riquísimo y terminé empujándola con ahínco a lo pollo asao. Tremendas caras de gusto que me puso. Viciosilla. Cuando todo terminó, se vistió de calle para salir, y me encantaron 2 cosas. Me dijo cuídate... (hacía siglos que no lo oía..........) y aunque ansiosa por salir a la calle, se puso la mascarilla (obviamente para que no la reconozcan), me besó fuerte con la mascarilla puesta... me fui para dar disimulo a su salida...
Qué rica.................

Última edición por ticktick9; 18-07-2022 a las 08:19 Razón: Aclarar al compañero que ha citado mi comentario
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Casell (21-07-2022), xxx33 (24-07-2022)
  #389  
Antiguo 17-07-2022, 23:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Increíble actitud la de las mujeres de esta casa (o eso pienso). A veces, no podemos evitar ser celosos. Pero vamos, cómo me encantó lo bien que me chupó la polla y los huevos, sentado en la silla, junto al espejo, morreos y restregones, cómo le gustó que le comiera el coño, cómo le empujé en misionero y a 4. Y en el segundo asalto, tras un primer disparo que me dejó muerto de satisfacción, me chupó divino, me pajeó riquísimo y terminé empujándola con ahínco a lo pollo asao. Tremendas caras de gusto que me puso. Viciosilla. Cuando todo terminó, se vistió de calle para salir, y me encantaron 2 cosas. Me dijo cuídate... (hacía siglos que no lo oía..........) y aunque ansiosa por salir a la calle, se puso la mascarilla (obviamente para que no la reconozcan), me besó fuerte con la mascarilla puesta... me fui para dar disimulo a su salida...
Qué rica.................

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Podrias indicar cual fue la chinita en cuestion?
Citar
  #390  
Antiguo 20-07-2022, 22:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a Lulu?


Hay una nueva chica en la casa llamada Lulu.


Alguien ha tenido una experiencia con ella?
Citar
  #391  
Antiguo 21-07-2022, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Depiladas?


Buenas compañeros, después de un tiempo retirado quiero volver a las abdadas y he decidido que sean chinas....

Podéis por favor decirme si en esta casa están depiladas o no?

Muchas gracias!
Citar
  #392  
Antiguo 21-07-2022, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr sid Ver Mensaje
Buenas compañeros, después de un tiempo retirado quiero volver a las abdadas y he decidido que sean chinas....

Podéis por favor decirme si en esta casa están depiladas o no?

Muchas gracias!
LISA tiene un mechón de pelo en el chochito que me volvió loco :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bestof por este Post:
xxx33 (24-07-2022)
  #393  
Antiguo 22-07-2022, 23:47
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

LUCY
He estado hace poco en este piso, les escribo por WhatsApp preguntado por Lulú y servicios que realiza, me dicen que hace griego (puede ser sin goma) me mandan una foto de ella, ya la había visto en pasión, decido pasarme por la tarde y ver ya que me dicen que están libres Lulú y Lucy,(Lisa también estaba) me presento y me Lisa, me presenta a las dos a la vez, no me acaba de convencer Lulú y elijo a Lucy que tiene buenas opiniones (aunque me gusta más Eva pero se fue) es pequeñita, cuerpo y cara normalitos para mi gusto, comenzamos con besos y enseguida se baja a mamarla, no está mal pero esperaba más por los comentarios de otros compis, había contratado media hora, luego se pone encima y empieza a restregarsela en su coño y pienso ahora es cuando se la enchufa directamente pero basta que quieras que se la enchufe para q no se la enchufe jajajaja, coge un preservativo y la paro, la digo q mejor sin goma, no pone problemas pero son 10€ más (había pagado 45€ al principio) se pone encima porque la gusta a ella así me dice, nos comemos la boca al mismo tiempo, al rato la digo q se ponga a cuatro y sigo dándola, como yo venía a por el griego y sé que ella lo hace, se lo propongo pero también lo quiero hacer sin goma, ella te entiende más o menos bien pero yo a ella me costaba un poco entender lo que decía, al final me dice q se tiene que preparar y son 30€ más, pues vale, venía a lo que venía, se va y vuelve a los pocos minutos ya lista y sonriente, coloca otra toalla al borde de la cama y se coloca para que la encule estando yo de pie, ella al borde de la cama a cuatro, pues muy bien, se la clavo en el coño y le doy un rato mientras me recreo en lo que me espera viendo ese culo, la saco del coño y se la enchufo en el culo, entra bien, se había puesto un pelín de lubricante y a mí también aunque no me gusta mucho el lubricante, una gozada follarla el culo a pelo hasta que me corro dentro como un bendito, en general la experiencia no ha estado mal, la última parte lo mejor, desde luego, pero me la había imaginado más cañera, es verdad que era la primera vez con ella y no me conocía, en total fueron 45€(1/2 hora)+10€(follar sin goma)+30€(griego sin goma)= 85€
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Salvo por este Post:
Adolfoyador (23-07-2022), Anonimousqnk (23-07-2022), Bada_Bing (23-07-2022), Gorosini (23-07-2022), Koshtiti (23-07-2022), Lumis Love (23-07-2022), soyungolfo (23-07-2022), TheZorro87 (23-07-2022), Vestan (31-07-2022), xxx33 (24-07-2022), YAGOCHIN (23-07-2022)
  #394  
Antiguo 30-07-2022, 20:01
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lulu


El pasado xxxxxxxxxxxxx a eso de las cuatro y media de la tarde, paseaba yo bajo el infernal calor que azota estos días la capital del reino. Mataba el tiempo cerca de la zona de plaza elíptica mientras aguardaba las dos horas que me quedaban para una reunión de trabajo que tenia por la zona. Sin realmente ningun lugar al que ir, con ganas de encontrar un refugio la ola de calor, me decidí a presentarme en esta popular morada del placer.

Tras mandarles un mensaje por telegram que rápidamente contestaron mandándome el menú, pregunto por fotos y me mandan las que hay en pasión. Las artistas en poses sugerentes y la cara pixelada

Me acerco al edificio y llamo al timbre, rápidamente abren, para mi sorpresa, una menudilla chica asiatica, con mascara y gorra, entra detrás de mi al edificio ajena a que nos dirigimos al mismo destino. No puedo decir quien de las artistas era porqué es mi primera vez en el piso. Subimos la escalera, y ella me sigue, cuando llamo a la puerta del piso, ella comprende que soy un cliente y sonrie soltandome el "Hola" mas sensual que recuerdo en años... Hasta oara eso tienen arte jaja

Una chica en ropa sexy abre la puerta y me pide rápidamente que entre, segun las fotos de pasion diria que es la que se hace llamar Xiu Xiu.

Entro y en el rellano, aparece otra chica muy guapa vestida de calle, y que parece la mama-san, que me pregunta si tengo cita. Contesto que no, y ella dice unas frases en su lengua a las otras dos chicas, y me mandan a la primera habitación que hay a la izquierda. Un bonito dormitorio con luces de prostibulo que inducen al frenesi carnal.

Sin saber que me depara en aquel sitio, me siento en la cama, escuchando de fondo sus voces en mandarin. El timbre vuelve a sonar, y corren raudas a abrir, supongo que seria alguno de vosotros, a traves de la siluesta del cristal de la puerta veo como conducen a uno de vosotros hacia el fondo del piso...

Me siento sobre la cama que era supercomoda, y espero a que venga alguna de mis anfitrionas... Entonces, la puerta se abre y dos chicas en ropa sexy aparecen, la que había abierto la puerta, y otra mas menudilla... Ambas muy monas por cierto.

Ellas me sonrien sin decir nada como esperando algo, y el pardillo que hay en mi pregunta:

"¿Tengo que escoger?"

Una sonrie, y afirma con la cabeza. La otra dice:

"Otlas chicas ocupada"

Las miro lentamente, y me decido por la que no me había abierto la puerta. La otra da media vuelta y se va rapidamente.

La chica sonríe y entra a la habitación.

"Soy Lulu" -Me dice.

Es bajita, con un pecho generoso, aunque algo gordita, pero con una cara muy mona. y siempre luce una sonrisa.

Comenzamos las negociaciones, con la dificultad del idioma, habla algo de español, pero muchas cosas no las entiende. Yo su idioma aun menos... Finalmente acordamos la tarifa de media hora, 45 euros... Me conduce al baño de al lado, donde nos lavamos, yo termino antes y me pide que la espere en la habitación.

Siempre con una bonita sonrisa en la cara, ella se quita la ropa agarrando mi mano pidiendome que me tumbe en la cama. Obedezco, y ella comienza a hacerme carantoñas. La beso y ella lentamente baja buscando mi pistola del amor. Comienza con una larga mamada llena de saliva que logra despertar mi soldadito. Es hábil con la lengua, y de vez en cuando levanta su mirada con mi miembro en la boca para comprobar que soy un cliente satisfecho, lo soy...

Tras un buen rato mamando, sube besando todo mi cuerpo, besando mis pezones. Yo la abrazo, y tomo el control besando los suyos, me pide que lo haga con suavidad, y yo obedezco su deseos...

Acaricio su diminuto tunel del amor comprobando que ella esta completamente lista para pasar a la acción.

Me calza el condón, y en misionero comienzo a excavar su diminuta trinchera del amor. Ella gime con cada sacudida de mis caderas. La beso y ella parece mas reciproca. Lamo sus pezones, y beso su cuello haciéndola reír.

Le pido que se suba ella sobre mi, y en ese instante, por el cristal tintado de la puerta, veo como una de sus compañeras despide al cliente que había entrado después que yo... Pero ella hace que mi atención vuelva a centrarse en ella, cabalgandome como una jinete de primera... Agarro sus pechos, y me vuelve a pedir que lo haga con suavidad, se los beso, la beso en la boca, sintiendo por fin su reprocidad y entonces cambiamos de posición... La embisto a cuatro patas sin piedad, ella me vuelve a pedir suavidad, pero estoy cegado para hacerle caso... Cuando mis pelotas están a punto de ebullicion, le pido terminar en su boca, y ella accede succionando toda mi pócima de la vida, tras el disparo sigue succionando limpiando con su lengua, hasta que finalmente escupe mi licor en un pañuelo, sin nunca dejar de sonreír, a pesar de haber elegido tan ingrato oficio. No mire el reloj, pero a lo tonto se nos fue cerca de una hora.

Nos lavamos de nuevo para quitarnos todo el hedor a pecado. Ella me regala una botella de agua, y nos despedimos amigablemente, quien sabe si hasta otra ocasión...

Como curiosidad, al salir del edificio, un abuelete que paseaba al perro, me lanzo una mirada incriminatoria ¿O serian cosas mias?

Última edición por pistro; 31-07-2022 a las 04:38 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
braveheartmadrid (01-08-2022), buzeaador (31-07-2022), Emerita (31-07-2022), footman72 (31-07-2022), GALAXY 5 (30-07-2022), gmonk (31-07-2022), Kreim (01-08-2022), laklavo (31-07-2022), Lumis Love (31-07-2022), man-on-top (02-08-2022), Salami_capitan (01-08-2022), Salvo (02-08-2022), YAGOCHIN (31-07-2022)
  #395  
Antiguo 07-08-2022, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Una calurosa tarde de estos días , estando muy Serca de Usera , desido ir a conocer a Lulú y Xixi .
Llegó sin llamar y me abren la puerta la encargada y sigue teniendo su puntito de morbo y al final está mejor que Lulú .
Habitación a la izquierda y se presenta Lulú y me dice que es la única libre y preguntó por Lisa la encargada y me dice que No trabaja , Xixi está ocupada por otro .
Al final con el calentón me quedó 30:00 minutos , la pago y sale y aprovechar de traerme una cerveza , petición mía.
Bueno, lo mejor de todo esto fue la CERVEZA bien fría , lo de más fue un desastre , lo explico.
Entra y se desnuda y tiene un cuerpo ya se le está cayendo una tripa con unos cuantos salvavidas y ya en el baño la veo mejor por la Luz y está tiene rondando los 50 .
Me haceo y ella se queda parada , vamos a la habitación y va directo al compañero y con muchas mano , la dejó un buen rato y cuando me canso la digo que se eché ella para explorar un poco, el chichi no está mal pequeño y el clítoris escondido y lo intento abrir y se quejar , bueno subo a sus pezones y se queja , al cuello y se queja , siempre dice suave , suave duele, te corta el tema le digo a 4 y la meto sin goma vaya reflejó , así cómo entró salío y me echó una bronca .
Pero cómo estás cuando le muestras los euros hasta el culo a pelo te lo dan , pero mejor experiencia e tenido con Lucy que está de vacaciones, aver si vuelve y me doy un festín antes que regresé la parienta de un viaje qué realizó .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
Adolfoyador (07-08-2022), Koshtiti (07-08-2022), lung (07-08-2022), odi 1 (08-08-2022), Salami_capitan (08-08-2022), xxx33 (15-08-2022)
  #396  
Antiguo 04-09-2022, 19:17
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hace ya un tiempo (semanas) estuve con luna (creo que era ella), y era la misma que otra que me había follado con anterioridad en la calle Oca. Osea que antes estaba allí. Cómo rotan las chicas, madre mía. Pues nada, me la volví a follar. Besos con lengua ricos y profundos. Amasamiento de tetas y chupeteo de pezones. Gloriosa mamada, y empujones en misionero y a cuatro. 1 hora estuve. La segunda me corrí con la mamada. Quedé rotito. Buena experiencia al fin y al cabo, aunque me la encontrase sorpresivamente otra vez...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Fabregas (11-09-2022), Leblan (06-09-2022), TheZorro87 (04-09-2022), xxx33 (09-09-2022)
  #397  
Antiguo 21-09-2022, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Malas noticias, lucy ya no esta en la casa, de hecho ya ni aparece en las fotos de pasion, ya me habia comentado hace como año y medio que lo dejaria, ha sido un tira y afloja hasta que se ha ido. De momento otro fichaje que desaparece, igual que la magnifica susi de la oca, ambas en mi top 1 cuando quiero ir a follar y pasar un rato inolvidable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soyungolfo por este Post:
FranFern (23-09-2022)
  #398  
Antiguo 21-09-2022, 23:13
DRB DRB está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Malas noticias, lucy ya no esta en la casa, de hecho ya ni aparece en las fotos de pasion, ya me habia comentado hace como año y medio que lo dejaria, ha sido un tira y afloja hasta que se ha ido. De momento otro fichaje que desaparece, igual que la magnifica susi de la oca, ambas en mi top 1 cuando quiero ir a follar y pasar un rato inolvidable
Entiendo que lo deja del todo... que no se va a otra casa? Gracias compi.
Citar
  #399  
Antiguo 22-09-2022, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sasa
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales:
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: /09/2022
• Lugar: Cerca del Metro Plaza Eliptica
• Instalaciones: Regular
• Higiene: Regular
• Precio:30/15 min ( que no fueron ni 5)
• Edad: 45-50
• Piercings y tattos:no
• Actitud: nula
• Conversación: ninguna
• Besos: ninguno
• Fuma: no note nada
• Francés: malo 1 min y cada 10 segundos a la toallita
• Forniqueo: malo desde el min 1 pidiendo que me corriera
• Griego: No lo se
• Lo mejor: Nada
• Lo peor: Todo
• ¿Repetir?: Jamás
• ¿Recomendable?: Para nada
• Valoración global de la experiencia: 0

Seré breve. He estado en el piso antiguamente y bien pero ésta mujer literalmente se ha reído de mi. Pagué 30 por 15 min que no fueron ni 5. Ni un minuto chupando y todo el rato con la toallita y al follar desde el minuto 1 pidiendo que me corriera. En fin tonto de mi que no corté a las primeras de cambio pero sí que al minuto le dije vale déjalo. Lisa no quiso devolverme el dinero. Experiencia nefasta

Última edición por pistro; 23-09-2022 a las 00:08 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mikethekid por este Post:
Adolfoyador (22-09-2022), Lestat1983 (31-10-2023), soyungolfo (23-09-2022), ticktick9 (23-09-2022), xxx33 (25-09-2022)
  #400  
Antiguo 23-09-2022, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Los temas de moderación por mp o report, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 26-09-2022 a las 10:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mikethekid por este Post:
juanlo21 (10-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
hanzou1990




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum