Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 07-10-2021, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Comentario de otro lupanar. Por favor ubicamos los posts correctamente y detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 08-10-2021 a las 19:47
Citar
  #302  
Antiguo 08-10-2021, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lucy y Lucía


Por aclarar, no confundir a Lucy con Lucía.
De Lucía hay fotos en el hilo muy recientes en las que viene su nombre grabado. Lucía, que es la que tiene las tetas operadas pero muy buena figura y guapa de cara, con ojos muy bonitos, además de simpática y muy atenta y agradable, se fue a Chica y no ha vuelto todavía.
Lucy que es la que está ahora, es menudilla también, muy atenta y cañera, aunque, para mi gusto, menos guapa que Lucía. A los que les gusta follar a tope y fuerte, pues aguanta todo lo que la echen, es su chica, como bien dice el compañero "soyungolfo" quien ha pasado con ella sesiones memorables.
Pues eso, a follar, que hay donde elegir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
xxx33 (08-10-2021)
  #303  
Antiguo 12-10-2021, 17:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lisa House


Hola,me dicen que ahora está una tal Sofía,alguien la conoce??? Gracias y saludos.
Citar
  #304  
Antiguo 12-10-2021, 23:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como va el rollo de hacerlo sin goma?
Les he escrito y me dicen que no hacen griego pero por el foro dicen que si.
Citar
  #305  
Antiguo 13-10-2021, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por santich Ver Mensaje
Alguien sabe como va el rollo de hacerlo sin goma?
Les he escrito y me dicen que no hacen griego pero por el foro dicen que si.
En vez de tanto preguntar podrías colaborar y contarnos alguna experiencia que llevas dos años y no has compartido nada
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
9-corto (13-10-2021), ADDiCTo (14-10-2021), Unmundofeliz (17-10-2021)
  #306  
Antiguo 13-10-2021, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve en este lugar unas 6 veces, la primera fue el año pasado, después de la pandemia, era verano, tomé unas copas y quería follar, tuve el contacto de Lisa y la pregunté los valores, le pregunté ella si aceptaba 20 euros, ella respondió que sí, pero solo 10 minutos.

Primera vez con Lisa: fue un rapidito de 10 minutos, estaba de mal humor, fuimos a su habitación y ella le dio una mamada con condón, follamos por 10 minutitos (ni siquiera se quitó la máscarilla) y luego me fue. Calificación:5

Segunda vez con Lisa: Me gustó Lisa, es una china bonita, delgada, alta, tenía grandes tetas, pero no pude disfrutar la primera vez por el tiempo y decidí volver por segunda vez. esta vez reservé 30 minutos, ella me atendió de mejor humor, fuimos al dormitorio y me quitó la ropa, me llevó al baño y me bañó, luego nos fuimos al dormitorio, nos acostamos en la cama, y ​​ella me dio un masaje muy relajante, luego me chupó sin condón, y luego follamos duro, me encantó ver esas grandes tetas balanceándose en mi cara, y sus besos con lengua, luego la puse en 4 y follé hasta el final. Calificación: 9

este sitio es razonable, está limpio, agradable, pero no creo que sea muy discreto, especialmente si vives en el mismo barrio, ya que está cerca de una oficina de correos, si vas por la mañana, hay una fila de correos justo frente a la entrada del edificio, aparte de eso, es un buen sitio.
Citar
  #307  
Antiguo 13-10-2021, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No terminan e pillarme el punto...


Buenas.

Me pillaba de paso y casi sin pensarlo me pasé por allí, y oh, estaba Lisa, Lucy y Kiki. Lisa ya me la conocía, y Lucy también, no es que no me guste, es que se pone a moverse muy rápido de aquí para allá y amí me desconcierta. Hubo una parecida en Albarracín hace tiempo.

Así que Kiki, por que es guapa y tiene unas tetas como a nminguna le había visto. Cogí una hora, pero media hubiera estado bien.

Lo de las tetas es impresionante, pero chupar como que sin querer, no sea que se manche, limpiando etc. No se dejó meter un dedito... El coñito muy rico, eso sí, y la cubana de campeonato, pero solo eso no compensa..y así, total opté por que chupara ella encima y hacerme una "paja cualificada", restrgando mi polla en las tetas mientras me comía las bolas, y luego medio paja medio mamada hasta que me corro en sus labios, porque no le mola y se nota que intenta evitar más leche de la necesaria.
Luego masaje, no bueno... y Luego empezamos otra vez. La puse a chupar y estaba molando pero otra vea a poner la boca a media distancia, salivando mucho, total, que ni me corrí.
Insisto, bien para un magreo que te puedas correr a gusto, pero hoy por hoy me paso por otros sitios en que pueda tener más implicación.
A lo mejor la pillé mal, no sé, pero tardaré en pasarme, por que además, efectivamente, te ve media oficina de correos...
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guelito123 por este Post:
Unmundofeliz (02-12-2021)
  #308  
Antiguo 13-10-2021, 22:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Linda

Nombre de guerra: Linda
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: final de junio/2021
Lugar: Plaza Elíptica
Instalaciones: Buena
Higiene: muy limpio
Precio: 30min/45 euros
Edad: creo que menos de 30
Cara:guapa
Pelo: negro
Cuerpo: Delgada, atractiva.
Pecho: pequeños, no operados.
Culo: pequeño, pero no es una tabla
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales: nada
Actitud: buena.
Conversación: hablamos poco.
Besos: si.
Fuma: creo que si.
Francés: muy rico
Griego: creo que no
Lo mejor: folleteo
Lo peor: su beso.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. 10

después de unos meses sin ir a estos lugares, volví a relajarme un poco, llamé a Lisa por Whatsapp e hice una cita con Kiki (sus tetas de melón), pero ella no estaba disponible, así que Lisa hizo una cita con Linda, fui con pocas expectativas, pero me sorprendió.

Entré a la habitación y esperé a que Lisa trajera a la chica, luego nos presentamos, Linda tiene una hermosa sonrisa y es muy amigable. pagué 45 euros (30min) y esperé a que volviera. Me quité la ropa y ella me llevó al baño, me lavó la polla, en el baño empezó a besarme la espalda y el cuello, me gustó su actitud, Fui al dormitorio y la esperé mientras lavava.

cuando Linda llegó a la habitación, se quitó la ropa y se acostó a mi lado, acariciando mi cuerpo, besándome y llamándome guapo (no mintió, soy realmente guapo) jaja. Continuó con dulces besos en la boca, mientras acariciaba mi polla, bajé y empecé a chuparme la polla, mamada con mucha saliva, y no olvidé lamerme las pelotas también, casi todas las mujeres se olvidan de ellas.

después de 10 minutos de una mamada maravillosa, ella se sentó en mi polla (estilo vaquera), luego la acosté y puse sus piernas arriba, comencé a follarla duro y muy rico mientras besaba y disfrutaba de su boca, cuanto más profundo empujaba, más fuerte quería ella. luego la puse a cuatro patas y una vez más la follé fuerte y finalmente me corrí.

Regresé para quedarme 1 hora con ella, pero ya no estaba allí, le pregunté a Lisa si volvería pero Lisa dijo que no volvería, afortunadamente la encontré en otro lugar, la mejor puta que he quedado.
Citar
  #309  
Antiguo 14-10-2021, 20:07
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tintoret Ver Mensaje
Por si os sirve de consuelo deciros que Lisa, la jefa, tambien folla. Una vez estuve con ella y recuerdo que a la hora de hincar el churro me dijo que si le daba 20€ mas lo haciamos sin preservativo, pero yo no follo sin ni loco. En las fotos esta un poco mejor que en la realidad, para mi gusto. Le dije que queria estar con ella pero siempre me encasquetaba a las chicas hasta que al fin la probe. Los masajes los da de puta madre, esto puedo aseguralo. Cuando estaba con las chicas siempre estaba fuera con el reloj pendiente de la hora. Es bastante pesetera y mandona, aunque cuando la conoces un poco te das cuenta que no es mala. Ejerce de jefa. Lo que queria decir es que conoci hace meses a dos chicas encantadoras. Lucia y Linda. Ya no esta ninguna. Lo que mas me jode es que Lisa no me quiere decir donde se fue Linda. Esta chica me dejo huella. Lucia dicen que volvio a China.Siempre recuerdo que me dejaba terminar felizmente en su boquita. Creo que las chicas no duran nada en esa casa porque Lisa debe ser un poquito asfixiante con sus empleadas, aunque esto es solo una impresion mia.
Hola, hace tiempo que contacto con pisos de chinas y muchas me dicen que sin goma + 20 euros, alguno ha probado ? Es real lo que ofrecen? Aún no he ido y me gustaría que alguien me dijera si se lo han ofrecido en persona, gracias.
Citar
  #310  
Antiguo 14-10-2021, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que contacto con pisos de chinas y muchas me dicen que sin goma + 20 euros, alguno ha probado ? Es real lo que ofrecen? Aún no he ido y me gustaría que alguien me dijera si se lo han ofrecido en persona, gracias.
En el foro tienes múltiples experiencias sin goma, si te cobran 20€ es porque te han visto muy verde en el mundo, a los chinos les encanta negociar precios asi que te tocara regatear y se firme en tu oferta, lo normal son 10€ por no decir alguna que lo hace incluso sin cobrar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
J40Madrid (16-09-2022), paul_barresi (15-10-2021), ticktick9 (15-10-2021)
  #311  
Antiguo 15-10-2021, 00:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No me atrevo a follar sin goma, pero en usera hay una china que lo hace por otros 20 euros.
Citar
  #312  
Antiguo 15-10-2021, 10:02
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
En el foro tienes múltiples experiencias sin goma, si te cobran 20€ es porque te han visto muy verde en el mundo, a los chinos les encanta negociar precios asi que te tocara regatear y se firme en tu oferta, lo normal son 10€ por no decir alguna que lo hace incluso sin cobrar
Efectivamente te toca regatear, pero según la terquedad de la china en cuestión, unas veces son 20€, otras veces son 10€ y otras son 0€, según te la cameles. Ya te digo yo, que muchas veces si no bajan un céntimo el precio, pues le pongo goma y adiós. Depende de cómo esté de cachondo en ese momento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
xxx33 (15-10-2021)
  #313  
Antiguo 15-10-2021, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Kiki

Nombre de guerra: Kik Nombre de guerra
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Julio
Lugar: plaza elíptica
Instalaciones: buena
Higiene: buena
Precio: $45/30min
Edad: unos 30
Cara: guapa para mi gusto
Pelo: negro
Cuerpo: delgado
Pecho: que tetas enormes.
Culo: pequeño.
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: mala
Conversación: no hablamos
Besos: no da besos
Fuma: creo que no
Francés: 5/10
Forniqueo:
Griego: no
Lo mejor: sus tetas
Lo peor: folleteo
¿Repetir? No
¿Recomendable? si solo quieres un polvo rápido, si. pero si quieres disfrutar e relajar, no.
Valoración global de la experiencia: 5

Relato: mala experiencia con Kiki, a pesar de ser una chica bonita, no da besos, mala mamada (con frecuente parada para limpiarse la boca) mala follada (no quería ponerse en 4 patas). lo único bueno que tiene son sus enormes tetas, sin embargo, no valen la pena.
Citar
  #314  
Antiguo 15-10-2021, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lucy

Nombre de guerra: Lucy
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 1ª vez: julio/ 2ª vez septiembre.
Lugar: plaza elíptica
Instalaciones: buena
Higiene: buena
Precio: $45/30min
Edad: 30 y poco
Cara: normal
Pelo: negro
Cuerpo: bajita y delgada, no está mal
Pecho: pequeños
Culo: pequeño
Piercings y tattos: si, en el culo.
Defectos corporales:
Actitud: buena
Conversación: habla poco
Besos: siii
Fuma:
Francés: muy rico
Forniqueo:
Griego: si
Lo mejor: folleteo
Lo peor: creo que nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: En Julio fui a quedar con Linda, pero ya no trabajaba allí, así que me quedé con Lucy, que cumplió con mis expectativas. Ella estuvo fuera durante 1 mes, creo que estaba de vacaciones, pero ahora regresó y volví a quedarme con ella la semana pasada. Lucy también es una chica muy caliente, se quieres relajarse y passar un buen rato, lo hace de todo, besos en la boca, una mamada espectacular, griego, y un folleteo muy rico.
Citar
  #315  
Antiguo 18-10-2021, 01:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Para hacer un duplex, quien me recomendais? ya estuve con Lisa un par de veces y genial, pero no sé como se desenvuelve con otra chica


con Lucy daria juego?
Citar
  #316  
Antiguo 20-10-2021, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-10-2021 a las 19:36
Citar
  #317  
Antiguo 23-10-2021, 11:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sofia


Hola colegas,me ha mandado Lisa la madame unas fotos de una tal sofia,alguien la conoce o ha estado con ella ? La verdad que tiene buena pinta.Gracias y saludos.
Citar
  #318  
Antiguo 26-10-2021, 13:54
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hace no mucho que me paso por este viejo y conocido piso, aunque tampoco lo he frecuentado mucho. Llego, y está Lisa echándole la peta a Sofia. Total, Lisa desaparece y se queda Sofía y me dice 'ahola solo yo'. Me gustó y decidí probar. Intento testar el morreo que no ofrece mucho hasta que pague. Y yo no pago hasta que no esté seguro de lo que ofrece. Bueno, le robé los besos que pude, y con eso intuí una hora que aboné. Lavada de rigor en el baño y la espero mientras se lava. Recuerdo un fuerte sabor a tabaco, pero aunque usualmente no me guste, me dió morbo y accedí, no sé por qué. Por fin regresa y comenzamos los morreos a la desesperada, cual novios que hace siglos que no se ven. Abrazos y luego, la tumbo para comerla el coño. Se lo hice salvajemente y sin parar. Gozó de lo lindo. Me dio un morbazo que me puso perraco, y al rato largo, pero largo de cojones, le meto los dedos y me pongo a pajearla. Gimió y se retorció hasta que aparentemente se corrió, 2 ó 3 veces. Ya de ahí en misionero la empotré hasta que como un perraco me corrí. Feliz que se quedó cuando tras el asalto, nos quedamos tumbados y ella con la cabeza apoyada sobre mi pecho. Escena marital. Al rato de caricias y besos, le digo que me la chupe, y aunque hizo una amago de pereza, me sorprendió la intensidad succionadora y el ritmo y cadencia tan buenos y bien marcados. La verdad que estuvo un rato, que aunque antes de empezar a chupar, me recordó que no quedaba mucho tiempo, en ese momento la verdad que no fue nada relojera. Estuvo un rato en condiciones chupando con unos elevados niveles de concentración. Y cuando exploté como un cerdo, lo único que me jodió un poco, fue que al correrme, puso la lengua obstruyendo el orificio de salida. La corregí en el acto. Bueno, estuvo bien, pero pudo estar mejor. Finalmente, risas y bromas para despedirnos. Fue una buena experiencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
becool (26-10-2021), camba (24-11-2021), Emerita (27-10-2021), Fabregas (10-11-2021), lung (14-11-2021), pepotemachote (26-10-2021), Rastreator (28-10-2021), Salami_capitan (13-11-2021), Tintoret (27-10-2021), Unmundofeliz (27-10-2021), xxx33 (29-10-2021), Youssef139 (01-11-2021)
  #319  
Antiguo 10-11-2021, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -

Última edición por pistro; 10-11-2021 a las 21:10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a El Cucuy por este Post:
Adolfoyador (10-11-2021), darkwave (10-11-2021), juan gomez (10-11-2021), pacoafaf (10-11-2021), puero (10-11-2021), santich (10-11-2021), soyungolfo (10-11-2021)
  #320  
Antiguo 19-11-2021, 01:07
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola "costumers", como decía Lisa cuando chapurreaba ingles con ella.
Parece que han desaparecido de la noche a la mañana. Concretamente su WhatsApp ha dejado de funcionar el lunes por la noche.
El tfno da siempre apagado y los WhatsApp no les llegan.

Espero que no les haya pasado nada grave y que pronto volvamos a tener noticias de Lisa y sus chicas y podamos seguir disfrutando con ellas.

Si alguno de vosotros puede dar alguna información seria de agradecer.

Un saludo.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papillon por este Post:
Salami_capitan (20-11-2021), Supermaduras (19-11-2021), xxx33 (19-11-2021)
  #321  
Antiguo 20-11-2021, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Volverá en 10 días... Está de vacaciones... Pronto volveremos a verla

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
9-corto (23-11-2021), becool (21-11-2021), Fabregas (21-11-2021), papillon (20-11-2021), Supermaduras (20-11-2021)
  #322  
Antiguo 20-11-2021, 21:59
KPD KPD está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Clon de GRCESAR. -

Última edición por pistro; 05-12-2021 a las 11:15
Citar
  #323  
Antiguo 21-11-2021, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

retorno al piso


hola buenos dias¡¡¡ tenia intenciòn de ir con un Primo mio que viene desde el sur del pais,para darnos un buen homenaje,sabes la fecha de incorporacion al trabajo de Lisa y cia??? dices 10 dias pero desde cuando?. Gracias
Citar
  #324  
Antiguo 21-11-2021, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me dijo ayer que unos 10 días ... Así que sobre el 1 de diciembre

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
becool (21-11-2021), jierda (29-11-2021), pepotemachote (08-12-2021)
  #325  
Antiguo 01-12-2021, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

A título informativo: Lisa acaba de escribirme. Termina sus vacaciones y abre mañana. le robaron su teléfono... Este es el nuevo :688059990

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
9-corto (08-12-2021), camba (04-12-2021), De rodillas estás + guapa (05-12-2021), Kxon (01-12-2021), pepotemachote (08-12-2021), Salami_capitan (02-12-2021), ticktick9 (02-12-2021), xxx33 (02-12-2021)
  #326  
Antiguo 10-12-2021, 19:04
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Tras algún tiempo sin visitar el piso (últimamente frecuento occidentales complementadas con salones de masaje con final feliz), me he vuelto a pasar por allí. El teléfono efectivamente ha cambiado, ahora es 688059990, por lo demás, todo sigue como siempre, las instalaciones muy buenas con un baño moderno y limpio y las habitaciones antiguas pero limpias y funcionales. Actualmente hay tres chicas, todas razonablemente atractivas, además de Lisa.

Estuve una hora con Lucy y, en resumidas cuentas, chica de unos veinticinco años con una actitud extremadamente positiva y empática. Es delgada, bajita y guapa de cara, aunque le falta mucha tonificación muscular y tiene el pecho algo caído, sin embargo esas leves carencias físicas las suple sobradamente con su altísima implicación, disponibilidad y profesionalidad.

Da todos los besos que quieras (con lengua), habla español muy bien y es muy simpática y agradable al trato. En los preliminares permite que le hagas prácticamente lo que quieras. La única pega que le encuentro (para otros será un pro) es que durante los preliminares me invitó a restregar mis genitales contra los suyos sin protección (advirtiéndome de que no se la metiese), a mí esto me parece un peligro porque hay ETS que pueden pasarse fácilmente sin mediar penetración y me cortó bastante el rollo, por lo que por su puesto decliné la invitación.

Una vez en materia, tanto su francés como sus masajes son muy buenos, pero donde destaca mucho es en sus conocimientos y adaptabilidad durante la cópula, ya que adopta posturas novedosas y consigue sin esfuerzo que tu cuerpo encaje en el suyo como un guante, sin que quede un milímetro de espacio vacío entre ambos y moviéndose con un ritmo cercano a la perfección. Disfrutamos del "reverse cowgirl" y luego acabé abrazado a ella estando yo sentado con la espalda contra el cabecero de la cama, ya había probado antes ambas posturas pero nunca las había disfrutado tanto y el mérito es claramente de la profesional por su adaptabilidad que me hizo estar siempre muy cómodo y en posturas poco forzadas, cargando ella con todas las responsabilidades gimnásticas.

En resumen, una experiencia muy muy buena con una profesional de primera categoría.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
buzeaador (11-12-2021), camba (11-12-2021), donhoratio (14-12-2021), gmonk (11-12-2021), guelito123 (15-12-2021), Ilikelumis (18-12-2021), Kreim (10-12-2021), man-on-top (11-12-2021), megustanmucholastias (13-12-2021), nicolascasas1948 (19-12-2021), papillon (10-12-2021), pepotemachote (19-01-2022), Rastreator (14-12-2021), Salami_capitan (11-12-2021), ticktick9 (13-12-2021), Tomshelby92 (14-12-2021), xxx33 (12-12-2021), YAGOCHIN (11-12-2021), Youssef139 (13-12-2021)
  #327  
Antiguo 15-12-2021, 00:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Clon de bruno.ak1947 que trata de seguir con la promoción. -

Última edición por pistro; 15-12-2021 a las 16:06
Citar
  #328  
Antiguo 22-12-2021, 01:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No utilizo plantilla porque este piso está más que descrito y hace unos días me dio por visitarlo ya que de los pisos de asiáticas era el que más confianza me daba por vuestras experiencias, asique solo puedo decir gracias compañeros.
Me apetecía una buena follada de una china que también fuera un poco guarra, en vez de un masaje con beso negro o mamada hasta el final como suelo pedir cuando frecuento estos sitios(son unas verdaderas artistas en esto algunas), entonces tras leer vuestras experiencias me decidí a conocer a la tal Lucy y no defraudó la verdad. Cuando llegué la encargada Lisa me presento a dos chicas la famosa Lucy y una tal Kiki o Mimi no entendí bien el nombre y a pesar que tenía un buen par de razones me puso “mala cara” o es que tiene esa cara de por si en mi caso yo ya tenía ojos solo para Lucy y su disfraz de colegiala.
Abone la tarifa 70/h y enseguida empezó a hablarme y aunque al principio es cierto que no me sentí cómodo porque estaba un poco nervioso y era un piso nuevo, supongo que a algunos os pasará aunque no lo digáis, la chica supo crear un clima bastante bueno y me dio confianza hablando en su español particular.
En el tema sexual ya de primeras empezó a mamarmela tragándosela hasta el fondo y dándose golpes en la cara con mi polla cosa que me puso muy cachondo y también se la tragaba entera y la verdad que la chupa bastante bien y no se olvida de los gemelos la verdad que no dejo ninguna parte sin chupar y es de agradecer. Luego tras un rato chupando y cuando ya la tenía bien dura me puso la goma y se puso de espaldas a mi y me empezó a cabalgar no sin antes frotarse mi polla con su coño como comenta el compañero de la anterior experiencia pero en mi caso con el condon puesto ( seguro que leen el foro) tras un rato se dio la vuelta y empezó a follarme con ella encima y rozándose el clitoris contra mí y cada vez estaba más mojada y cachonda que no paraba de gritar, desgraciadamente para mi me sorprendió ver una china con tantas ganas de follar y disfrutar del sexo y me corri en muy poco tiempo en esa postura y no me lo recrimino pero lo vi en su mirada como ella quería correrse también y estaba un poco molesta(no me dijo nada pero uno nota estas cosas).
Después del polvo me dio un masaje bastante bueno la verdad que se esmero aunque me dijo que Lisa los daba mejor y que sabía más que ella así que me entró la curiosidad y ganas de volver a probarla a ella..pero eso lo cuento después.
Después del buen masaje empezó otra vez a comerme la polla como antes con mucha saliva, tragándosela entera y esta vez me hizo un beso negro que me gustó mucho aunque no fue muy largo pero bueno otro día le pediré que lo alargue. Tras esto me puso la goma otra vez y se puso a 4 patas para que la follara pero antes de eso me detuve a comerla el coño así a 4 patas un rato y parece que lo disfruto aunque me dijo que la follara al rato y no podía decir que no a semejante petición, no es su mejor postura no sé si es porque soy alto y ella pequeña y no “encajábamos” bien o porque no sabe ponerse bien a la hora de follar, ya que no arqueaba la espalda bien pero bueno al final acabe corriendome con sus gritos. Cierto es que en esa postura me dieron muchas ganas de reventarla el culo, la verdad es que ese culo te llama y estuve a punto de ofrecerla pasta por el griego pero me lo reserve para otra ocasión.
Después de follar estuvimos un rato hablando e hicimos buenas migas la verdad, no entrare en detalles pero nos llevamos bien por el tema de los masajes.
En resumen físicamente es una chica joven de unos 25 años que no es delgada aunque tampoco gorda, esta sin tonificar pero bueno en mi caso me gustan las curvas e imperfecciones en una mujer asique no le hago ascos a una mujer así, tiene las tetas medianas y los pezones bastante saltones a mi me gustaron, es cierto que tiene un poco de tripilla y alguna carne por ahí colgando ( nada exagerado, algún michelin me refiero) pero como ya digo a mi me gustan así, me confesó que esto se debe a que aumento de peso en la pandemia y aún tiene esas secuelas yo la entendí porque a mi me pasó lo mismo aunque yo si conseguí bajar esos kilos de más a base de deporte y verduras jajaja.
Después de despedirnos llamo a Lisa y mientras hablaban cosas en chino( me imagino que le diría que me ingresan los masajes) Lisa me dio un abrazo y me pude fijar más en ella es bastante alta y llevaba una bata sin nada debajo que me puso muy cachondo y casi me quedo más tiempo para probar con ella pero realmente estaba más seco que el Sahara Asique decidí irme no sin antes prometer que volvería al menos una vez más para saciar mi curiosidad. Siento el tocho y que este mal ordenado pero escribo desde el móvil.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
9-corto (23-12-2021), Acuadros (24-12-2021), camba (23-12-2021), donhoratio (22-12-2021), Emerita (22-12-2021), gmonk (23-12-2021), Ilikelumis (24-12-2021), jierda (09-01-2022), Kapibara85 (30-12-2021), pepotemachote (19-01-2022), softguz (23-12-2021), soyungolfo (22-12-2021), xxx33 (22-12-2021), YAGOCHIN (22-12-2021)
  #329  
Antiguo 09-01-2022, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

La jefa del piso le dice no se que... Mejor que postee de otros sitios. -

Última edición por pistro; 09-01-2022 a las 17:15
Citar
  #330  
Antiguo 11-01-2022, 21:50
 Avatar de Kingpuma
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 86 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Lucy
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Whatsapp 688059936
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: C/Marcelo Usera
Instalaciones: Piso y habitación bien
Higiene: bien
Precio: 70/h
Edad: Diría que pasa los treinta
Cara: Normal
Pelo: Negro
Cuerpo: Normal
Pecho: Pequeño
Culo: Muy pequeño
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales:
Actitud: Es muy agradable e intenta complacerte en todo siempre.
Conversación: Habla bien español y mantiene una buena conversación.
Besos: Los que quieras y con lengua
Fuma: No lo note
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No probé
Lo mejor: Lo agradable que es
Lo peor: No sabría que decir
¿Repetir?: Sí, pero mucho más adelante quiero probar otras lumis
¿Recomendable?: Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Buenas compañeros, hace unos meses que conocí por casualidad el foro, así que antes que nada agradecer a todos los compañeros por toda la información que dais, a mi me fue de gran utilidad, pues ha sido la primera vez que voy de lumis, y ya os digo que no será la última, jajaja.
En fin, al lío.
Ha decir verdad Lucy no fui mi primera opción, tenía un plan A y B que me fallaron, pero que se quedan ahí para más adelante. Como me apetecía probar por primera vez a una asiática, (ya veis que fue un día de primeras veces jajaja) escribí por whatsapp al número del anuncio y concerté un cita con Lucy.
El piso esta cerca del metro Plaza Elíptica, yo como fui en coche conseguí aparcar justo detrás del edificio, era por la mañana y había varias plazas, así que aparque bien, no se si en otro horario sea mas difícil conseguir un sitio, de todas maneras si vais con tiempo y ruláis por la zona seguro podréis dejarlo en algún hueco.
Al llegar al piso me abre Lisa, como llegue 10 minutos antes me pasa a la habitación y me dice que Lucy llegará dentro de poco porque estaba fuera y que espere mientras, me ofrece una bebida y me da una botella de agua.
Mientras doy una vuelta por la habitación, es la primera que se encuentra a la izquierda según entras, justo enfrente del baño. La habitación no esta mal, es amplia y con cama de matrimonio.
Al rato llega Lucy abre la puerta, me saluda y me dice que se va a cambiar que le espere 5 min. Vuelve con un vestido de colegiala como el que tiene en el anuncio. Deciros que aunque las fotos son verídicas si que tienen algo de retoque, por ejemplo Lucy tenía algo de tripa y estrías que en la foto no se ven.
Tras presentarnos me dice de pasar a lavarnos y aunque yo ya venía duchado de casa pasamos igualmente al baño, me sienta en el bidel y me la lava bien la zona, incluido el ano jajaja, algo que me hizo un poco de gracia. Después ella hace lo mismo, en todo momento sonriendo y manteniendo una conversación agradable, me preguntaba cosas y demás, se sorprendió cuando le dije mi edad, me echaba muchos menos y me decía todo el rato "tu muy guapo".
Pasamos a la habitación yo me tumbo en la cama y disfruto como ella se va quitando la ropa, luego ella se sube encima mío empezamos a besarnos con ganas, así que la tumbo, la beso por el cuello, pecho, tetas, hasta terminar en su coño, empecé a comérselo mientras le metía un par de dedos, ella parecía disfrutarlo, después es mi turno, me tumbo y ella empieza a comérmela bien, se la mete entera en la boca hasta fondo, pone bien de saliva y a ratos te pajea con la mano, a mi me gustó, de echo si seguía un poco mas me corría, así que la paré y le dije de follarla, me puso el condón con la boca y empezamos a follar, la puse a cabalgarme mientras la agarraba del culo y las tetas, después de espaldas viendo como mi polla entraba y salía de su coñito, un delicia de vistas le metí un dedo por el culo y se lo frotaba, parecía gustarle, luego la puse a cuatro patas la pegue un par de azotes, y finalmente la tumbe le puse las piernas en mis hombros y le di toda la caña que puede hasta correrme con ese coñito, yo lo note estrecho y calentito. Decir que todo el rato estuvo gimiendo, igual que cuando veis hentai, no sé si fingía o no, en todo caso a mi me gusto porque me puso muy cachondo.
Después me limpio la polla con una toallita y luego con la boca con una mini mamada, como estaba relajado le pedí que me hiciera un masaje, lo hace bastante bien yo personalmente le pedí que apretara porque gusta fuerte, ella me preguntaba todo el rato si estaba seguro de no que me hacía daño, pero nada que ver.
Como quedaban 15 min le dije que me la chupara de nuevo y aquí lo interesante, al menos para mi porque ninguna de las chicas con las que había follado antes me lo habían hecho. Tomo un trago de agua fría lo aguanto en la boca y empezó a chuparla bien, que gustó, luego fue al baño y vino con agua templada en la boca y lo mismo, el contraste frío-calor me dio bastante gusto y después de escupiera el agua y siguiera chupándola me volví a correr. Me siguió dando masajes ahora en los pies hasta que dio la hora.
Nos vestimos, y me despidió en la puerta con un buen beso.
Justo cuando me iba volví a ver a Lisa pasando en toalla, y tengo que decir que las tetas que anuncia son reales, me entraron ganas de ir detrás de ella.

Siento si os he dado el tostón pero al ser mi primer relato me he explayado un poco bastante.

Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Kingpuma por este Post:
condolormejor (12-01-2022), De rodillas estás + guapa (11-01-2022), donhoratio (12-01-2022), Ilikelumis (17-01-2022), Kreim (12-01-2022), moncholi (03-02-2022), NenitoN (18-01-2022), pepotemachote (19-01-2022), rpp (15-01-2022), Salami_capitan (12-01-2022), soyungolfo (12-01-2022), TheZorro87 (17-04-2022), ticktick9 (12-01-2022), vulcano1977 (11-01-2022), xxx33 (14-01-2022), YAGOCHIN (12-01-2022)
  #331  
Antiguo 18-01-2022, 20:15
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Buenas, estoy tratando de contactar con ellas en el 688059990 y en el 688059936 pero en ninguno de los números les llegan los mensajes de WhatsApp ni hay anuncios en pasion.com . ¿Sabéis si han cambiado de número, se han retirado o algo?
Citar
  #332  
Antiguo 19-01-2022, 01:01
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Veo sus anuncios en Nuevoloquo, con el número 688059936.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
De rodillas estás + guapa (19-01-2022), jierda (20-01-2022), xxx33 (20-01-2022)
  #333  
Antiguo 01-02-2022, 13:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Otro por aquí que no consigue contactar
Citar
  #334  
Antiguo 01-02-2022, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-02-2022 a las 23:12
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a concejall por este Post:
De rodillas estás + guapa (01-02-2022), Emerita (01-02-2022), impeesa (01-02-2022), xxx33 (01-02-2022)
  #335  
Antiguo 05-02-2022, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenos dias,en los telefonos que tienen llevan desde el 7 y el 14 de Enero sin actividad.Alguien sabe algo de esta casa? A mi me parece que no estan trabajando¡¡¡ Gracias.
Citar
  #336  
Antiguo 05-02-2022, 14:45
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 688059936

Hace una hora. Pero parece que han suprimido Whats y sólo usan telegram.

Las fotos y las chicas, las de siempre. A ver quién de nosotros resuelve el misterio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a man-on-top por este Post:
jierda (07-02-2022)
  #337  
Antiguo 08-02-2022, 08:56
 Avatar de Kingpuma
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 86 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Buenos dias,en los telefonos que tienen llevan desde el 7 y el 14 de Enero sin actividad.Alguien sabe algo de esta casa? A mi me parece que no estan trabajando¡¡¡ Gracias.
Yo el 11 de enero contacte por WhatsApp con ellas, y de echo estuve en el piso con Lucy. Pero ahora que lo comentáis me he metido y he visto que no se conectan desde el 14 de enero.
Probar a contactar con ellas por Telegram como dice el compañero, espero que lo logréis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kingpuma por este Post:
xxx33 (08-02-2022)
  #338  
Antiguo 08-02-2022, 14:18
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Misterio resuelto.



Tienen dos números de teléfono:



telegram: 688059936


whatsapp: 688186229
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
Kingpuma (08-02-2022), xxx33 (09-02-2022)
  #339  
Antiguo 09-02-2022, 15:11
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Lisa y su boca maravillosa.


Nombre artístico: Lisa

País: China

Edad: 30 y tantos / 40 y algo

Teléfono : 688186229

Zona: Marcelo Usera, 16X, junto a Plaza Elíptica.

Fecha: reciente.

Tarifa : 45€ media hora.

Mamada: ESPECTACULAR.

Folleteo: no hubo.

Besos: no hubo.

Implicación: buena.

¿Relojera? no me metió prisa en ningún momento.

Físico: 5,5

Defectos corporales: : culo carpeta, abdomen flácido.

Higiene: descuidada.

Lo mejor: guapilla, cachonda, mamada tremenda.

Lo peor: esperaba mejor físico.

Descripción física e instalaciones:

Mujer china de unos 40 años le calculo, estatura alta para ser mujer, guapilla. Destacan sus pechos naturales, de pezón juguetón.

Es mayor de lo que me imaginaba tras haberla visto solo con mascarilla las otras veces. Tiene el culo muy plano y feo, así como el abdomen flácido.

Esta vez me tocó en la primera habitación según entras a la izquierda, con sus luces de puticlub, aunque la cama está bien y hay un buen espejo si os mola como a mí que os la chupen de rodillas y ver el reflejo.

El encuentro:

Fui hace unos días cerrando la cita por WhatsApp con una hora y media de antelación. Llegué con algo de adelanto pero me dejó subir igualmente. Iba vestida con un uniforme de colegiala japonesa, habrá a quien le ponga eso; a mí personalmente me da grima ver ya a una mujer con arrugas con un atuendo que corresponde a alguien más joven.

Me preguntó si iba limpio, y como sí lo estaba, fue a lavarse sola. Al volver observé que me ofrecía sus pechos y cuello para evitar que la besara, cosa que no iba a hacer igualmente, ya que no me gustó mucho su dentadura.

Me realizó una mamada excelsa, entra directamente en mi top 3 histórico de feladoras; sensual, lenta, relamiéndose, con una buena ración de saliva sin llegar a babearte...No pensaba hacerlo pero quise devolverle el favor. Coñito limpio y rico, con algo de vello. Al principio creía que simplemente fingía, ya que emitía unos gemidos que yo identificaba como falsos, pero cuando comenzó a acompañar con su cintura los movimientos de mi lengua vi que realmente disfrutaba. Bastante sensible, no se puede ir muy a lo bruto.

Me pidió ella un 69, instándola yo a que me la chupara muy suavemente, ya que iba cachondísimo y su francés es tan perfecto para mi gusto que podía finiquitarme en un periquete. Me folló la boca a su gusto mientras mantenía mi rabo en su boca y dejaba caer la saliva, una pasada y la tía realmente gozó, a pesar de que me pareció muy fría de primeras.

Varias veces hizo intentona de follar, pero ese día solo quería una limpieza de sable, máxime una tan buena, y pareció sorprendida y decepcionada.

Para finalizar, los últimos minutos estuvo chupándomela de rodillas frente al espejo. Le pedí permiso para echarle gotelé por la cara pero me dijo que verdes las han segado, así que nada, agarré sus manos a mis muslos y estuve follándola la boca hasta que le llené la boquita. Aguanta estoicamente y sigue chupando y relamiendo hasta dejarte la polla limpia y los huevos escurridos, tremendo minuto de oro. Además, yo suelo acabar con el glande muy sensible y a los pocos segundos de eyacular tengo que parar de ser estimulado, pero con ella no fue así para nada.

Pasa a ser mi primera opción cuando busque desagüar el veneno. Comenté en la ficha que su higiene es algo descuidada, ya que al comerle las tetas noté cierto olor a sudor, supongo que se lavó deprisa y mal.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Adolfoyador (09-02-2022), donhoratio (11-02-2022), Ilikelumis (14-02-2022), laklavo (10-02-2022), odi 1 (10-02-2022), puero (16-02-2022), TheZorro87 (06-03-2022), ticktick9 (11-02-2022), xxx33 (09-02-2022), YAGOCHIN (10-02-2022)
  #340  
Antiguo 21-02-2022, 18:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Xixi, gracias


Buenas tardes compañeros,

Una duda, la chica nueva que se anuncia llamada Xixi es la chica que ya trabajó en la casa de Lisa el pasado mes de septiembre del 2021 o es otra Xixi nueva?

Muchas gracias, un saludo!!!
Citar
  #341  
Antiguo 21-02-2022, 22:23
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Buenos dias,en los telefonos que tienen llevan desde el 7 y el 14 de Enero sin actividad.Alguien sabe algo de esta casa? A mi me parece que no estan trabajando¡¡¡ Gracias.

Si, si están trabajando y de hecho han renovado sus anuncios hoy, pero usan con dos tlf



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 688186229



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 688059936
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 4patuculomiaparato por este Post:
jierda (23-02-2022), man-on-top (23-02-2022)
  #342  
Antiguo 23-02-2022, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

XIXI


Buenas,me temo que esta nueva XIXI no es la otra que estuvo anteriormente,la otra está trabajando en la calle Manuela Malasaña según parece.Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
jierda (23-02-2022)
  #343  
Antiguo 02-03-2022, 03:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lucía ahora es Aiwa


Aviso a navegantes:
Ha vuelto a esta casa, procedente de China, adonde se fue hace bastante tiempo, Lucía (no confundir con Lucy, que sigue) y precisamente por eso, para que no haya confusión, se ha cambiado el nombre por el de Aiwa.
Muchos la recordarán por su buen hacer y entrega en las artes amatorias, y ha vuelto quizá más guapa y con un cuerpo muy estilizado y atractivo. En ésta mi primera sesión con ella, llevaba un vestido negro transparente, con una abertura en la pierna hasta el muslo, que la hacía muy atractiva.
Es una chica que habla y entiende bastante bien el español, muy simpática y agradable y totalmente entregada.
Seguro que muchos se pondrán contentos con su vuelta, como yo al enterarme e ir raudo a recordar viejos tiempos.
Saludetes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
Anonimousqnk (02-03-2022), ticktick9 (02-03-2022)
  #344  
Antiguo 02-03-2022, 09:25
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tintoret Ver Mensaje
Perdonad compañeros que esto no lo manejo muy bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te refieres a esta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #345  
Antiguo 02-03-2022, 21:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hay chica nueva llamada Eva?

Alguno de vosotros ha estado con ella?

Muchas gracias!!!

Ha trabajado anteriormente en la casa de Lisa?

Un saludo!!!
Citar
  #346  
Antiguo 03-03-2022, 05:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Aiwa, Eva es la misma persona


Eva, es Aiwa. Los chinos para decir Eva dicen Aiwa. Es la misma persona, que como dije en mi post anterior es la que antes se llamaba Lucía, muy conocida y apreciada en la casa por los comentarios de otros foreros. Y que se ha cambiado el nombre de Lucía por Eva o Aiwa porque en la casa hay otra Lucy y, para evitar confusiones, Lucy seguirá siendo Lucy y la anterior Lucía cambia a Eva o Aiwa, al gusto del consumidor.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
xxx33 (03-03-2022)
  #347  
Antiguo 03-03-2022, 23:25
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Lucys y sombras


Comentario de mi encuentro de media hora con Lisa y Lucy. Hago ficha únicamente de Lucy, ya que ya tengo experiencia publicada con Lisa.

Nombre artístico: Lucy

País: China

Edad: 30 y tantos / 40 y algo

Teléfono : 688186229

Zona: Marcelo Usera, 16X, junto a Plaza Elíptica.

Fecha: reciente.

Tarifa : 45€ media hora (90 total por ser un trío).

Mamada: ESPECTACULAR.

Folleteo: muy bueno.

Besos: sí, me sorprendió.

Implicación: estratosférica.

¿Relojera? no me metió prisa en ningún momento.

Físico: 5,5

Defectos corporales: : abdomen flácido, dientes.

Higiene: buena.

Lo mejor: cariñosa, cachonda, complaciente, sumisa, tamaño si os gustan muy pequeñitas.

Lo peor: de Lucy nada, ya que llevaba expectativas bajas .

Descripción física e instalaciones:

Mujer china de unos 37 años le calculo, estatura muy baja, ni guapa ni fea, cara redondita, risueña. Me llamaron la atención sus pezones empitonados, y su figura (muy de teen).

Como contrapartida, decir que tiene la dentadura un poco descolocada, seguramente a la mayoría no os importe, pero es que yo soy muy maniático con eso. En el abdomen sí se nota que no es una jovencita, de lo contrario podría pasar por 10 años menos de los que debe tener.

El encuentro:

Pedí cita con unas 2 horas de antelación con Lisa y Lucy. Al llegar me trataron de meter a Eva, una madura nueva en la casa. Decliné, y entonces trajeron a Kiki y sus senos monumentales, de la que no guardo un buen recuerdo. Como no me cuesta nada mantenerme en mis trece al final Lisa accedió, pero me jodió bastante esta jugarreta. Supongo que acababa de estar con otro cliente y estaba cansada, o que prefiere ceder clientes a las nuevas.

Pagué y me dejaron solo unos minutos en lo que Lisa se lavaba y Lucy hacía no sé qué cosa. Por fin aparece Lisa con el consabido traje de colegiala y me prodiga una mamada de tal calidad que se me pasó instantáneamente el malestar.

Me indica que me tumbe en la cama y sigue con lo suyo. Por fin aparece Lucy (ya me estaba mosqueando, que para eso había pagado por estar con 2 mujeres), y su carta de presentación fue fantástica, toda una declaración de intenciones; no sé si lo habían planeado conjuntamente, pero la boca de Lisa tenía un efecto frío, del colutorio o algo así, y Lucy vino con la boca llena de agua caliente. Dios mío, qué puta maravilla. El contraste de las bocas es de esas experiencias por las que merece la pena cuidarse para prevenir el Alzheimer y recordarlas siempre.

He de decir que iba con una abstinencia de unos 5 días, y constantemente me tenían al filo del orgasmo del gustazo. En una de esas comenta Lisa, más para Lucy que para mí "polla glande eh" y exclama Lucy "¡polla muy glande!" Joder, lo que me pude reír con eso, por la espontaneidad del momento.

Y aquí se empezó a torcer por parte de Lisa, ya que empezó a escaquearse y dejar a Lucy que hiciera todo el trabajo. Me ofreció sus buenas tetas para que se las comiera, y reconozco que estaba en la gloria mientras lamía sus pezones y Lucy me la chupaba como si fueran a darle créditos sociales, pero yo llevaba la idea de tener a dos tías chupándomela media hora.

De esto que Lucy dice "quielo polla dentlo" y aunque no llevaba idea de follar, el buen rollo que me transmitía y que sentía que realmente quería follarse con mi rabo accedieron a ello. Primero ella encima frente a frente, besucona y frotándose bien con mi sable dentro de ella, y después me obsequió cabalgándome de espaldas una panorámica gloriosa de su coño siendo penetrado inmisericordemente. De esta guisa eyaculé como un caballo. Me quedé muy agusto, aunque mi idea de llenarles la boca de leche se esfumó. Además, me corrí en pocos minutos, así que el resto del servicio fue masaje.

Comentar que Lucy sí parece controlar, se lo curra, no tiene prisa y no hace la situación post coito incómoda, mientras que Lisa estaba más en plan pasamanos a ver si me iba cuanto antes. Me encantó que en una de esas Lucy me abrazó desde atrás y me daba besos. Salí plenamente relajado, quizá con el resquemor de no haber empleado suficientemente bien los 90 euros, pero con la certeza de haber encontrado un filón en Lucy, de la que me declaro fan absoluto. Como dijo un compañero, sales con el ego subido, porque la verdad que hacía tiempo que no me hacían tantos piropos, y se nota que eran sinceros, ya que no hay cosa que me joda más que las lisonjeras que hablan por hablar.

A la que salía, ambas me dijeron que tratara de ir un día por la mañana temprano. Quizá por eso Lisa no rindió bien (eran como las 18:00h) y ya llevaba mucho curro encima. Trataré de repetir trío con ambas para el mes que viene, y seguramente visite a Lucy personalmente.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
43_Alcorcon (17-03-2022), buzeaador (04-03-2022), donhoratio (05-03-2022), jierda (05-03-2022), odi 1 (04-03-2022), puero (04-03-2022), Salami_capitan (06-03-2022), soyungolfo (04-03-2022), Supermaduras (04-03-2022), xxx33 (04-03-2022)
  #348  
Antiguo 06-03-2022, 01:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra kiki
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: pasión
Hilo profesionales: pasión
Web profesional:
Fecha aproximada: 5 de marzo
Lugar: Marcelo Usera 169 1D
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 45 media hora
Edad: . Entre 35 y 42
Cara: muy guapa
Pelo:blaego negro
Cuerpo: en carnes pero duras
Pecho: enorme, increíble naturales
Culo: en 4 una maravilla, maravillosas caderas
Piercings y tattos:
Defectos corporales: un poquito de barriga flácida
Actitud: excelente
Conversación: habla español
Besos: con lengua
Fuma: no se
Francés: perfecto
Forniqueo: maravilloso
Griego:
Lo mejor: su actitud, sus tetas
Lo peor: .se me hizo corto
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Relato:
Tenía tiempo que quería catar a kiki, aunque iba con reticencias pues había leído malas experiencias.
Hablo con Lisa . decido que si no me gusta kiki pasaré con Lisa. Pido que quiero besar de primeras y tocar.
Así que sin pegas paso a la habitación, muy sonriente. Nos besamos con lengua. La como las tetas , la como el coño , el culo y la follo boca arriba. De pie frente al espejo , en 4 . ..que rico.
Al final la pido correrme en su boca pero quiero ver cómo la salpica la boca..y obedece. Nos despedimos y parece muy contenta.

Perfecta para mi gusto. Supongo que tendrá sus detractores. En mi caso funcionó muy bien.
Citar
  #349  
Antiguo 06-03-2022, 10:38
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Nombre artístico: Lucy

Edad: 30 y tantos / 40 y algo

Descripción física e instalaciones:

Mujer china de unos 37 años le calculo, estatura muy baja, ni guapa ni fea, cara redondita, risueña. Me llamaron la atención sus pezones empitonados, y su figura (muy de teen).

Como contrapartida, decir que tiene la dentadura un poco descolocada, seguramente a la mayoría no os importe, pero es que yo soy muy maniático con eso. En el abdomen sí se nota que no es una jovencita, de lo contrario podría pasar por 10 años menos de los que debe tener.
Un pequeño apunte: he repetido con ella, y creo que me equivoqué con la edad, ya que me pareció significativamente más joven viéndola con detenimiento. Creo que está más hacia los 30 años. Tampoco me hagáis mucho caso, porque soy malísimo para las edades, pero no creo que tenga de ningún modo 40 como comenté anteriormente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Salami_capitan (09-03-2022), xxx33 (19-03-2022)
  #350  
Antiguo 07-03-2022, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Eva
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: Telegram 688059936
Fecha: primera semana de marzo 2022
Higiene: Buena
Precio: 40€ media hora / 70€ la hora, 10€ adicional beso negri
Edad: Calculo sobre los 25
Cara: Preciosa. 8/10
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: Delgada, tipazo y una piel pálida increíblemente suave. Adictiva.
Pecho: Pequeños pero orgullosos. Una delicia
Culo: Culito que no desmerece
Piercings y tattos: Un par de ellos, pequeños por espalda y cadera
Defectos corporales: Ninguno que me llamara la atención.
Actitud: Muy simpática e implicada. Un diez.
Conversación: Habla español mejor que algunos amigos mios de Cartagena.
Besos: Sí, con lengua. No soy de besos, al menos hasta ahora.
Francés: muy bueno. Uso mucho la mano, pero es salivado y se implica. Si no le gusta, lo parece.
Forniqueo: Muy bueno. Con masaje aceptable entre polvo y polvo.
Griego: no pedí
Lo mejor: Su actitud, sus gemidos y su francés. Me hizo sentir cómodo en todo momento.
Lo peor: puede ser adictiva, al menos conmigo. Hay que dosificar.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Duque de Feria por este Post:
Anonimousqnk (08-03-2022), De rodillas estás + guapa (08-03-2022), Fabregas (14-03-2022), gmonk (08-03-2022), jolucahi (18-03-2022), Kreim (10-03-2022), odi 1 (08-03-2022), TheZorro87 (19-03-2022), ticktick9 (08-03-2022), xxx33 (07-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum