Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 29-09-2022, 16:57
DRB DRB está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No sabemos nada de Lucy compañeros? A mi la jefa me dice que NO volverá. Alguien sabe algo más?
Citar
  #402  
Antiguo 29-09-2022, 23:48
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DRB Ver Mensaje
No sabemos nada de Lucy compañeros? A mi la jefa me dice que NO volverá. Alguien sabe algo más?
Pues yo pregunté por WhatsApp y me dijo que Lucy se había tomado un descanso temporal y que me avisaría cuando vuelva pero a saber, parece que a cada uno le dice una cosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gorosini por este Post:
DRB (29-09-2022)
  #403  
Antiguo 01-10-2022, 11:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas,entonces Lisa debe de estar en cuadro''?? la ultima vez que la contacte estaba sola con una tal Luna,no tenia ninguna chica mas¡¡.alguien ha pasado recientemente??.Gracias¡¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a becool por este Post:
Chocobollo (08-05-2023), Crismar (01-10-2022)
  #404  
Antiguo 08-10-2022, 22:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-10-2022 a las 13:27
Citar
  #405  
Antiguo 18-10-2022, 14:24
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me dicen ahora que Lucy se fue a Alemania, ahora están Lisa,una tal Linda e imagino que kiki seguirá también.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gorosini por este Post:
FranFern (11-12-2022)
  #406  
Antiguo 18-10-2022, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 23
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorosini Ver Mensaje
Me dicen ahora que Lucy se fue a Alemania, ahora están Lisa,una tal Linda e imagino que kiki seguirá también.
Hoy me ha dicho Lisa que Kiki está de vacaciones. Trabajan solamente Lisa y Linda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a falko por este Post:
Gorosini (05-11-2022), odi 1 (19-10-2022)
  #407  
Antiguo 19-10-2022, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Linda, era nueva, y por la foto que me envió Lisa decidí arriesgarme


Linda diría que está entre los 35 a 40 años. Tiene una altura de 1,66 aproximadamente. Las tetas son pequeñas, pero tiene un buen culo redondito, no el típico plano..


Es algo tímida al principio, y solo habla un poco de español ... Y chino :-)

Después de que me la presentarán decidí al final arriesgarme y estar 1 hora...

Después de pasar por el servicio para la rutinaria limpieza en el bidé, el colutorio ... La espere en la habitación mientras ella se quedó aseandose en el servicio... Pero no tardó mucho.

Y empezamos con besos ... Y joder, de las pocas chinas que sabe besar de verdad con lengua ... Y aproveché la ocasión... Porque este fenómeno se da pocas veces en la vida ... Y estuvimos un buen rato de pie morreándonos y metiéndonos mano. GFE total

Como recompensa la tumbe en la cama, la bese, le comí las tetas... Pequeñas, pero disfruta cuando se las comi ... Y luego estuve un buen rato comiéndole el coño hasta que se corrió ... Y me dio las gracias... La primera vez que me dan las gracias por algo así

Luego ella me hizo gestos para que me tumbase, y empezó con una buena mamada sin... Y al cabo de un rato ... Me tocó volver a la acción

Empecé encima de ella ... Y lo disfruta... Se va calentando .. luego con las piernas sobre mis hombros y los jadeos iban en aumento... Luego cambie a 4 ...y con sus jadeos que no parecían fingidos ... Me termine corriendo.

Después de ir al servicio y ducharme, ella se limpio en el bidé, volvimos a la habitación, y me ofreció un masaje ...y accedí

Y otro punto a su favor, sabe de masajes ... No llega al nivel de Lisa, pero no es un pasa manos, tiene su técnica.

La hora se me pasó corriendo... Y volveré a repetir con Linda... El nivel de chinas en Madrid ha bajado a niveles abismales... Más malas experiencias que buenas. Y cuando veo alguien, tipo GFE, con quién disfruto.. no dejo pasar mucho tiempo antes de que vuelva a repetir.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
gmonk (20-10-2022), Mikel Ondas (21-10-2022), pepotemachote (05-11-2022), Salami_capitan (24-10-2022), TheZorro87 (20-10-2022), ticktick9 (20-10-2022), xxx33 (29-10-2022)
  #408  
Antiguo 21-10-2022, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Linda


Yo estuve con ella por las fotos en la web.. y debo decir que no son de ella.. linda es una mujer robusta .tetas flácidas y caídas ,tripa lo mismo ,piernas gruesas. 1;62 de. Estatura.. de cara si es bella.. pelo negro muy liso. Yo fui a por el griego y no apetece meterlo cuando la ves de espalda , luego arquea la espalda y te cuesta meterlo cómodamente.. el francés hasta el final fue lo mejor sin lugar a dudas..me sacó la leche que da gusto.. para terminar..lo mejor su cara y el francés hasta el final..si vas buscando eso, creo que te irás satisfecho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Cucuy por este Post:
Gorosini (05-11-2022), pepotemachote (05-11-2022), soyungolfo (21-10-2022), xxx33 (29-10-2022)
  #409  
Antiguo 07-11-2022, 19:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lisa


Perdón que no ponga la plantilla pero quería ser breve.
Estuve con Lisa hace cosa de un mes.
La verdad es que bastante olvidable. 4/10. Estuve con ella 1 hora.
En faena se le notaba que quería que el tiempos pasase lo más rápido posible, además que se nota que es bastante teatreta. Después de terminar uno, le pedí que se me diera un masaje y estuvo más atenta del teléfono que del servicio.
El punto destacable es su físico, la verdad para la edad que tiene, yo le echaba unos 45, está muy bien y tiene un pecho que llama mucho la atención. Pero la verdad no la recomendaría.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erickbol por este Post:
Adolfoyador (07-11-2022), lung (07-11-2022), ticktick9 (10-11-2022), xxx33 (18-11-2022)
  #410  
Antiguo 07-11-2022, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erickbol Ver Mensaje
Perdón que no ponga la plantilla pero quería ser breve.

Estuve con Lisa hace cosa de un mes.

La verdad es que bastante olvidable. 4/10. Estuve con ella 1 hora.

En faena se le notaba que quería que el tiempos pasase lo más rápido posible, además que se nota que es bastante teatreta. Después de terminar uno, le pedí que se me diera un masaje y estuvo más atenta del teléfono que del servicio.

El punto destacable es su físico, la verdad para la edad que tiene, yo le echaba unos 45, está muy bien y tiene un pecho que llama mucho la atención. Pero la verdad no la recomendaría.
Está más quemada que la moto de un hippie. Desde que se llamaba Lisa Rose y trabajaba en Jaime el Conquistador haciendo solo masajes y pajas, allá por 2017, hasta que puso su propio piso, habrá hecho unos 7000 servicios a hombres de toda España, y habrán pasado por allí unas 30 chicas con mejor o peor suerte, pero que duran muy poco porque es muy autoritaria. El piso se mantiene solo por la buena fama que le ha dado este foro, pero no es ni sombra de lo que fué. Lo del teléfono y abrir a la puerta son malos vicios que no se le quitan.
Citar
  #411  
Antiguo 11-12-2022, 13:45
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 146 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas Linda y Ana. Ambas hacen griego, según veo por Telegram cuando Lisa me envía fotos.

Algún intrépido que haya probado o quiera probar y nos cuente qué tal funcionan. Especialmente el griego, gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
SETON (13-05-2023)
  #412  
Antiguo 18-12-2022, 14:47
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ahora parece que hay una nueva, María, en las fotos sólo aparecen Lisa, Kiki y María, por lo menos en "destacamos". Alguien ha estado con María?
Citar
  #413  
Antiguo 20-02-2023, 17:25
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 85
Agradecido 244 Veces en 27 Posts
Predeterminado

I Love U, Lisa


Tras unos cuantos desengaños sentimentales, vuelvo por segunda vez a este famoso piso, tenía dos opciones para ahogar mis penas, este piso o Lisa, la masajista del piso de Gumersindo Azcarate, finalmente me decante por este piso, ya que la frialdad de la masajista me hubiese hecho sentir que habia tirado el dinero. Así que me encamine hacia plaza eliptica sin avisar. Cuando subo al piso me recibe una mujer en chandal, se trata de la mama-san, la famosa Lisa... Me pregunta si tengo cita, le digo que no, y me invita a entrar a la habitacion que hay junto a la puerta, le pregunto si puede hacerme ella el servicio, y con una mueca me contesta si no quiero conocer otras chicas, le digo que me gusta ella, y supongo que debi halagarla porque unos minutos mas tarde, volvio a la habitación con ropa sexy, preguntandome cuanto tiempo queria, esta vez contrate una hora, y tras el intercambio monetario y los lavados de rigor, comienza el espectaculo. Hay que ver lo buena que esta esta señora, que ya tendrá sus años, pero se conserva bastante bien. Se desnuda y en la cama comienza a besarme por todo el cuerpo hasta llegar a mi serpiente, haciendome una mamada de experta que casí hace que me corra. Yo le pido que pare, y me calza la goma para comenzar el folleteo. Empezamos en misionario, pasando al perrito, hasta terminar con ella cabalgandome, donde no puedo aguantar mas y me corro como un quedando exhausto en la cama... Ella sonríe y se tumba a mi lado, parece cansada, y como aun queda tiempo se ofrece a darme un masaje... Nuestro tiempo juntos llega a su final, y me ducho con una sonrisa en la cara sintiendome mucho mejor. Ella entra al baño y se lava los bajos en el bide. Yo salgo antes del baño y la beso en la mejilla al salir, sorprendiendola mientras ella limpia los flujos de su arma de trabajo... Soy un romantico después de todo... Salgo del piso, con el dolor del coraz´n un poco aliviado, y mis pelotas vaciadas, dirigiendome ante un futuro incierto, en el que aún no se en que golfa gastare el dinero la proxima vez
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
buzeaador (21-02-2023), Gigi l'amorosso (14-03-2023), gmonk (21-02-2023), homer1969 (23-02-2023), impeesa (20-02-2023), Mikel Ondas (20-02-2023), nicolascasas1948 (01-03-2023), pepotemachote (08-04-2023), poggi (09-04-2023), Puerco Irlandés (09-04-2023), rpp (14-05-2023), Rustico en la ciudad (20-02-2023), Salami_capitan (21-02-2023), Tested97 (20-02-2023), ticktick9 (20-02-2023), Vergahelsin (21-02-2023), Vetav (27-02-2023), xxx33 (05-03-2023)
  #414  
Antiguo 05-03-2023, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 51
Agradecido 161 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tras quedar con Lisa que es una garantía, llegó al piso y me atienden dos chinitas, uña algo guapilla pero muy delgada y otro que era un ogro, les indicó que tengo cita con Lisa y me contentan que no está.

Momento enfado, le digo que he quedado con Lisa hace 5 minutos y no sé si sabe lo que le digo o se hace la guiri, me dice la chica delgada que no recuerdo su nombre (solo yo o amiga) a lo que digo vale pero 30 euros o me voy, las dicen pero al optar por la delgada y bajarse las bragas las virgen, vaya pelocho. Me tiro para atrás totalmente, le pedí que la chupe hasta correrme (no la chupa mal ni bien un regular) termine en su boca me cambie y me fui corriendo. Lastima que empiecen con estas historias porque Lisa es una apuesta segura pero no se porque este plantón
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
poggi (09-04-2023), xxx33 (17-03-2023)
  #415  
Antiguo 06-04-2023, 15:18
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 328
Agradecido 1,180 Veces en 172 Posts
Predeterminado

He vuelto a ir recientemente por este piso, al que llevaba algún tiempo sin acudir.

El piso está bastante bien, junto al Correos de la Plaza Elíptica. Es un piso modesto pero está todo limpio y el baño es moderno y funcional, te puedes duchar sin problemas antes y después y las toallas son siempre limpias.

Últimamente han ampliado la plantilla (siempre hay al menos dos chicas además de Lisa, que suelen ir cambiando de vez en cuando), que actualmente consta del siguiente personal:

- Lisa: Es la jefa y además estrella de la casa. Es imposible saber que edad puede tener, pero aparenta treinta y tantos. Razonablemente delgada, con la piel suave y limpia y con unas curvas espectaculares, sus pechos de la 90 o quizá 95b son una maravilla (no sé si son o no naturales, dan la impresión de serlo pero no estoy seguro. Si no lo son, mi enhorabuena al escultor).

Es una profesional como la copa de un pino y sus preliminares son un espectáculo, es capaz de tenerte media hora al borde del orgasmo sin acabar nunca de correrte, conoce técnicas muy sofisticadas, hace francés "sin" hasta el final siguiendo un rato tras haber acabado y bueno, a mí siempre me ha tratado como a un príncipe. Como masajista está al nivel de cualquier fisio, da unos masajes increíbles que te trasladan al Nirvana y te arreglan cualquier problema que tengas. Lo único es que siempre trata de dar trabajo a las otras chicas del piso por lo que no suele estar siempre disponible.

- Kiki: Otra maravilla. Tiene un físico parecido al de Lisa, delgada y con grandes pechos, y también es una magnífica profesional en todos los sentidos. La única pega es que sólo atiende por las mañanas y como muy tarde hasta las 16:00 o así (y, precisamente, esta semana santa estará unos días de vacaciones).

- Dos chicas nuevas: No recuerdo su nombre (creo que Coco y Hanji o algo así). Son razonablemente atractivas, pero la pena es que quizá tengan una edad algo superior a la que sería deseable. No puedo comentar mucho sobre ellas porque por ahora no he contratado sus servicios.

En resumen, para mí es uno de los mejores pisos de asiáticas de Madrid, por las instalaciones que sin ser nada del otro mundo son bastante mejores que los típicos tugurios que a veces nos encontramos, y sobre todo por Lisa (y también Kiki), que es un valor seguro y ofrece un servicio de lujo. Llevo muchos años yendo de vez en cuando y siempre he salido contento porque, generalmente, incluso en las raras ocasiones en que las chicas disponibles son algo mayores o no muy agraciadas físicamente, suelen compensarlo con un servicio magnífico y gran implicación, supongo que tienen una buena maestra en Lisa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
donhoratio (06-04-2023), impeesa (06-04-2023), juan gomez (09-04-2023), Mikel Ondas (06-04-2023), pepotemachote (08-04-2023), poggi (09-04-2023), Supermaduras (06-04-2023), TheZorro87 (10-04-2023), xxx33 (08-04-2023)
  #416  
Antiguo 06-04-2023, 21:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

estoy muy decepcionado con este piso. para mi la chica mas atractiva con diferencia es Lisa, pero es imposible concertar cita con ella, siempre te encasqueta a alguna de las otras.

la ultima vez pedi explicitamente estar con ella y cuando llegue al piso me dijo que nanai.

no quiero minusvalorar a las otras que tambien hacen un gran trabajo, pero si Lisa ya no atiende salvo excepciones o que las otras esten ocupadas, que lo diga abiertamente y no se anuncie como una mas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Crixus1 por este Post:
Adolfoyador (07-04-2023), duendecito3 (21-08-2023), impeesa (08-04-2023), xxx33 (08-04-2023)
  #417  
Antiguo 09-04-2023, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 183
Agradecido 78 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sofía grata sorpresa


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Principios de este mes
Lugar: zona Usera
Instalaciones: Piso, no muy discreto
Higiene: Buena, sin olores raros
Precio: 45€/H
Edad: Me pareció muy joven unos 24 pero es q es dificil calcular con las orientales
Cara: Guapa parece una teen con una sonrisa preciosa
Pelo: largo moreno.
Cuerpo: Pequeñita y muy manejable
Pecho: Pequeños con unos pezones grandes puntiagudos q se ponen duros duros cuando se los chupas y acaricias
Culo: Tiene buen culoara,ser china
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Servicial.
Conversación: No habla mucho español pero tampoco vamos ahí a conversar.
Besos: Al pricipio piquitos pero luego se calentó y los,daba con lengua muy buenos
Fuma: Si, me lo dijo ella pero en la casa y en la habitación no huele a humo
Francés: Bien, lento y ensalivado y se la traga enterita
Forniqueo: Como es delgada y pesa poco se mueve bien.
Griego: No, ni lo pedí.
Lo mejor: Estar con una chica joven y simpática. Te recibe muy sexy con un picardias negro con trasparencias. Al final como sobraba tiempo me dio un masaje bastante bueno.
Lo peor: Nada q reseñar
¿Repetir? Si pero el próximo día pasó con Lisa
Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 7
Tarde de abril dando un paseo con un amigo y me dice el cabron q tiene la espalda jodida q si conozco algún sitio para darse un masaje jajajajajaja...
Llamo a Lisa y sin problema dice q vayamos al piso.
Llegamos y esta Lisa y nos presenta a Sofía (no sé si había más chicas disponibles o no). Mi amigo cuando vio las tetas de Lisa la cogio de la mano y se fueron a colocarle bien la espalda y el resto del cuerpo.
M quede con Sofía q la verdad me sorprendió por lo joven y lo guapa de esta mujer.
La pago los 45€ de la media hora y me pasa a la primera habitación q hay en él piso a la izquierda según entras q esta frente al baño.
Me despeloto y ella tambien y pasamos al baño. Me lava a mi amigo y me ofrece colutorio y ella también se lava delante de mí y también se enjuaga con colutoriomya q me dice q fuma (habla muy poco español pero vamos q se defiende más o menos).
Pasamos a la habitación me tumba en la cama y se tira encima de mi dándome piquitos y se baja a visitar a mi amigo q estamos ya en posición de firmes. La chupa despacio, lento y con mucha saliva (punto a su favor q no cortóningun papel para estar limpiándose cada dos por tres). Se la tragaba enterita y después de un rato chupandomela la digo q voy a ver lo q pasa por alli abajo haciendo señas y diciéndola q si la gustaba y joder q la gusta...
Estuve un buen rato comiendo al el coñito q tiene grande con labios medianos y un clioris grande citó q le encanta q se lo coman. La metí primero 1 dedo y después 2 y los aceptó sin rechistar es más la gusto mucho por cómo gemía y arqueaba la espalda...
No sé si se llegó a correr pero eso parecía cuando daba espasmos y su coño parecía un lago...
Después de eso me enfundó se puso encima de mi y me follo despacio al principio y después como un jinete del viejo oeste restregando su clitoris contra mí y comiéndome la boca con besos como una novia cachonda perdida con lengua húmedos en intensos así q poco duré y me corri como un niño bueno y ella seguía restregándose hasta q me sacó la última gota de elixir...
Después me dijo q si me daba un masaje y la dije q si. Fue un masaje de espalda y piernas pero no creo q sepa darlos (eso creo).
Buena experiencia y sin duda volveré y mi amigo también pero esta vez quedare y probaré a Lisa.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a poggi por este Post:
9-corto (10-04-2023), GALAXY 5 (11-04-2023), gmonk (10-04-2023), juan gomez (09-04-2023), Kreim (09-04-2023), man-on-top (11-04-2023), nicolascasas1948 (11-04-2023), pepotemachote (09-04-2023), Rojomer (19-04-2023), Salami_capitan (10-04-2023), sanramos71 (09-04-2023), Supermaduras (09-04-2023), TheZorro87 (10-04-2023)
  #418  
Antiguo 10-04-2023, 00:48
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 85
Agradecido 244 Veces en 27 Posts
Predeterminado



Si, sofía es la chica de la foto, y tras leer tu experiencia habra que ir a catarla
Citar
  #419  
Antiguo 11-04-2023, 11:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 69
Agradecido 808 Veces en 315 Posts
Predeterminado

Yo no tuve tanta suerte como tu.
En mi caso Sofia me pareció sosa, aburrida, sin ganas, tampoco me molo su cara y menos su actitud pasota y como no presente.
Chupa poco y sin esa intensidad que dices, si es verdad que tenia una pequeña herida en el labio, por lo que no insistí lo mas mínimo.
Conmigo no se entono ni comiéndola el chochete, que tampoco me pareció nada del otro mundo.
No se si tenia mal día o estaba cansada, o que no le mole tampoco , o todo a la vez, pero ponía caras raras y no hubo buen rollo.
Penetración tonta e insípida.
Así que lo mejor fue acabar pronto y sale lo antes posible.

En fin una experiencia para no recordar, y no recomendar.

Que pena que Lisa esté tan quemada como ya se ha comentado, ya que cuarentona pero esta bien buena.
Con un poco mas de implicación seria un buen polvo

Estaré un tiempo sin volver por allí,




.

Última edición por Tremton; 11-04-2023 a las 11:06 Razón: ajuste de texto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Adolfoyador (11-04-2023), barbacoa36 (12-04-2023), gmonk (12-04-2023), jerikko (11-04-2023), kelp (11-04-2023), lung (28-04-2023), pepotemachote (29-04-2023), Zirox (11-04-2023)
  #420  
Antiguo 24-04-2023, 15:01
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
me pasó por este piso con la idea de ir con Lisa. Me salió al principio una chica nueva que no me convenció así que llamaron a la susodicha.
Parece que le sentó mal que la llamaran porque estaba hablando por teléfono (se escuchaba claramente). Tardó en venir y encima con una cara de pocas ganas (como yo para ir a currar los lunes) que flipabas. Ni siquiera llegó a entrar al dormitorio, se quedó en la puerta.
Como a mi no me regalan el dinero tampoco lo regalo, con las mismas me fui.


una pena, porque sigue estando bastante decente pero se le nota que pasa del todo.


saludos.

Última edición por pistro; 24-04-2023 a las 21:16 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
Adolfoyador (24-04-2023), lung (28-04-2023), pepotemachote (29-04-2023), soyungolfo (24-04-2023)
  #421  
Antiguo 04-05-2023, 14:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Coco


Había 2 nuevas incorporaciones a esta casa y he ido a conocerlas. Son Coco y Lili. Al parecer recién venidas de China. Las dos de tamaño parecido, no muy altas, y guapas y risueñas. Pasé con Coco, pero la próxima semana iré a conocer a Lili.
Coco me ha encantado. Últimamente estoy teniendo suerte en las chicas que estoy conociendo. Cara guapa y cuerpo agradable y con tetas pequeñas pero bonitas (siempre ésto muchísimo mejor que las operadas).
Desde el primer momento la chica proactiva e implicada. Admite besos y muy dulces y ricos. Enseguida bajó a comerme las tetillas, que me encanta y me la pone rápido dura. Me besó por otras partes del cuerpo y me lamió las pelotas e ingles. Pasó al amigo pequeño y lo hizo con ardor y recreándose, mirándome de vez en cuando. De maravilla. Enseguida la propuse de follar y ahí vino lo mejor. No sé si porque al estar recién venida estaba necesitada de hombre o que yo le gusté, pero se encendió y ver su carita y sus gestos de placer me llevaron al séptimo cielo. Aguanté lo que pude bajando el ritmo de vez en cuando para controlarme, pero ella se me corrió varias veces de forma muy efusiva. Un encanto de mujer.
Al final me corrí yo también y los dos tan felices. ¡Ay, qué rico!.
Chica guapa, entregada y amante perfecta.
Tratadla con cariño, por favor. Este tipo de mujeres son un regalo para hombres como yo.
Saludos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
impeesa (04-05-2023), man-on-top (30-06-2023), nicolascasas1948 (07-05-2023), pintocaras (04-05-2023), poggi (04-05-2023), romberick (04-05-2023), Tremton (04-05-2023), Zirox (04-05-2023)
  #422  
Antiguo 04-05-2023, 23:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Viendo la buena crítica de Pepemachote he llamado para concertar cita con Coco.


Parece que hay varias chicas nuevas... Coco,lili,Sofia

A parte de Anchi y Kiki

Iré esta semana a hacer un I+D y espero tener tan buena experiencia como nuestro compañero

Última edición por impeesa; 04-05-2023 a las 23:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a impeesa por este Post:
??? @ (05-05-2023)
  #423  
Antiguo 05-05-2023, 01:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 153
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impeesa Ver Mensaje
Viendo la buena crítica de Pepemachote he llamado para concertar cita con Coco.


Parece que hay varias chicas nuevas... Coco,lili,Sofia

A parte de Anchi y Kiki

Iré esta semana a hacer un I+D y espero tener tan buena experiencia como nuestro compañero
Te refieres a Anchi que estaba antes en C/ Hortaleza Metro: Gran vía? Una delgada joven con pechos operados?
Citar
  #424  
Antiguo 05-05-2023, 01:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ??? @ Ver Mensaje
Te refieres a Anchi que estaba antes en C/ Hortaleza Metro: Gran vía? Una delgada joven con pechos operados?
No, no es esa Anchi. Todos los pisos chinos usan los mismos nombres. La que yo conozco de Marcelo Usera tiene alrededor de 40 años, pechos naturales pequeños. Altura sobre 1,55

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a impeesa por este Post:
??? @ (05-05-2023)
  #425  
Antiguo 06-05-2023, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda mi I+D

Decidí ir a conocer a las nuevas chicas del piso de Lisa. En principio iba con la idea de estar con Coco dada la buena experiencia de nuestro compañero, pero al ver lo guapa que era Lili me entraron las dudas. Pregunte por la tal Sofía que dijeron por WhatsApp… pero estaba ocupada en la primera habitación.

Las dos mujeres son recién llegadas de China, sobre 1,55 de altura, delgadas, Coco de cara agradable y risueña, y Lili guapa, y tendrán .. calculo alrededor de los 35 años, Coco solo habla chino pero no hay problemas de comunicación en la cama ( esto es casi un spoiler je, je, je) … y Lili tiene una cara muy atractiva, es una chica con iniciativa ( otro spoiler) y tiene un nivel de inglés alto.

Ante mí indecisión me propusieron hacer un trio ….y normalmente no acepto, porque tiene que haber dos mujeres que me atraigan, pero está vez se dio la circunstancia .. chicas nuevas recién llegadas de China, no están quemadas por el trabajo, es un buen terreno a explorar.

Después de pasar por la pertinente limpieza de bajos y el colutorio.. fuimos juntos Coco y yo a la habitación mientras Lili acaba si limpieza.

Ayude a Coco a quitarse la ropa y lo que vi me gustó. Un cuerpo proporcionado, tetas pequeñas y atractivas y un buen culo. La puse de pie encima de la cama para compensar la altura, y empezaron los besos apasionados con lengua…. Mientras Coco y yo nos abrazamos una mano estaba agarrada a mi polla y metiéndome mano desde atrás… era Lili.

Tras unos minutos me indicaron que me tumbara.. Pero yo les tenía reservado a las dos una sorpresa… y las tumbé a ambas en la cama.. las bese… pero me centre en Coco.. más besos apasionados … fui recorriendo su cuerpo hacia abajo…parada en sus pechos reactivos, como le gustaba que se los coma…. Hasta que fui al plato principal … estaba húmeda, buena señal, y sorprendentemente se corrió en pocos minutos. Lili no perdió el tiempo y estuvo mientras tanto recurriendo con sus manos las partes sensibles de mi cuerpo.

Pero ahora le toca el turno a Lili… me encanta besar chicas guapas, si lengua estuvo jugando con la mía un rato… y luego repetí la misma operación que con Coco…percatándome de su vientre plano. .. si cuerpo es tipo atlético…. Y también se corrió fácilmente con más espasmos que sui compañera…
Ahora ellas querían devolverme el favor y me tumbaron en la cama, Coco paso a darme placer en mis partes más sensibles, con un sabio recuerdo de su lengua …hasta ponérmela bien firme. Mientras Lili se ocupaba de mis pezones, mi boca y de ponerse encima de mi boca para volver a repetir su dosis de placer.

Toco el momento de enfundarme, condón un tanto pequeño, pero no quería que perdiesen el tiempo buscando otro más grande y perder concentración… y empezó Coco a cabalgarme mientras mis manos se ocupaban de sus tetas. Luego me puse encima de ella … y llegó el momento estelar.. Lili se lanzó a comerle sus pezones, la cara de sorpresa de coco fue irrepetible, protegiéndose los mismos con las manos. Pero cedió finamente a los encantos de Lili… y yo la follaba despacio ( quería aguantar lo máximo posible) mientras Lili le comía los pechos a Coco y ésta ponía caras de placer.
Hasta que Lili nos interrumpió y reclamo su turno. Rápida limpieza con toallita y cambio de condón ( otra vez pequeño..) y empezó a cabalgarme y a besarme… luego la puse de la lado ( estilo cuchara) y al principio empecé suave … pero luego me pedía más, y le di a un buen ritmo …
Decidí que quería acabar con las dos comiéndome la polla…y aproveché mientras acariciaba a las dos sus coños … pero vi el culo redondito de Coco… y me apetecío hacer con ella un 69…. Pero pronto Lili se quedó sola trabajando mi polla, ya que Coco volvía a entrar en estasis … y estuvo un rato disfrutando de mi lengua hasta que se corrió de nuevo… y finalmente yo estallé

Realmente ese día me tocó la lotería, que haya dos mujeres multiorgasmicas y que se corran las dos con facilidad no me ha pasado en la vida.

Se que mi relato es largo, pero he disfrutado doblemente… en el momento que estuve con estas dos mujeres …y mientras rememoraba escribiendo mi experiencia. He estado tentado de borraja una vez escrita … tal vez acusado de exagerado… pero al final se que a algún compañero le servirá esta doble experiencia girlfriend.

A estas dos mujeres hay que cuidarlas y espero que estén mucho tiempo en el piso de Lisa.

Sólo me queda Sofía… cuando fui a la ducha al final estaba tumbada en el sofá y me saludo al pasar… no la descarto para un futuro

No obstante ese apartamento debe ser como el camarote de los hermanos Marx cuando estén todas juntas .. No se como harán con 3 habitaciones cuando estén kiki, Lili, Coco, Anchi, Sofía y Lisa ( pregunte por ella al no recibirme en la puerta ..de vacaciones en Benidorm … )










Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
9-corto (06-05-2023), baobab (06-05-2023), cachaputas (08-05-2023), contrapronostico (06-05-2023), donhoratio (08-05-2023), DRB (06-05-2023), erlechero (06-05-2023), GALAXY 5 (07-05-2023), Kreim (06-05-2023), Lestat1983 (13-05-2023), Mikel Ondas (07-05-2023), pepotemachote (10-05-2023), pintocaras (06-05-2023), rpp (14-05-2023), Supermaduras (06-05-2023), TheZorro87 (08-05-2023), ticktick9 (07-05-2023)
  #426  
Antiguo 06-05-2023, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Precio de la fiesta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Macadamia por este Post:
Mikel Ondas (07-05-2023)
  #427  
Antiguo 07-05-2023, 07:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

140€ por 1 hora con las dos... Cuando termine habían pasado unos minutos de la hora.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
Macadamia (07-05-2023), Mikel Ondas (10-05-2023), pepotemachote (10-05-2023), rpp (14-05-2023), Vergahelsin (07-05-2023)
  #428  
Antiguo 09-05-2023, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 81
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola perdon por escribir tan poco por aqui pero normalmente no puedo escribir
Siento no poner plantilla pero estoy escribiendo desde un movil

En este piso e tenido e estado con COCO y la verdad es que a sido raro por que no paraba de quejarse por que le dolia segun ella por que la tengo muy grande, la tengo normal, por lo demas en el folleteo se mueve poco pero es de las mas jovenes de la casa y chuparla la chupa bien no es magnifico pero bien

Como opinion personal desde que lucy se fue a perdido mucho nivel el piso
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jierda por este Post:
Adolfoyador (09-05-2023), Mikel Ondas (10-05-2023), pepotemachote (10-05-2023)
  #429  
Antiguo 10-05-2023, 03:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi primer post en este hilo y tiene tela, fui a hacer mi I+D ya que se se habló bien de coco y lili, total que quedó por telegram con Coco ya que lili hoy no estaba o no se ya que no entiendo muy bien el audio que me mandaron, llego a la hora acordada y no me abren ni responden a los mensajes, insisto un poco hasta que por fin abren y sorpresa, me encuentro a dos policías dentro haciendo la redada o lo que sea que hicieran, me piden la identificación y a esperar para poder irme, esto hace que a uno se le cierre el ojete que parece cortapuros. Pero curioso es que los polis resultaron majos y que me dijeron que estarían un rato más tomando datos y si volvía después tampoco pasaría nada, y eso hice espere como una hora y volví a escribir para estar con coco y por fin logre mi cometido.
Pille 2 horas y bien invertidas, la chica es guapa a mi gusto de baja estatura, tetas medianas con pezones redonditos y un culo redondo que no es de latina pero más que sobresaliente teniendo en cuenta que es china, le debí de gustar porque me monto como si fuera su último polvo, supongo que porque soy jovencito y tengo buen físico. Para mi es un 9/10, los únicos defectillos es que al dar besos se le nota un ligero sabor a tabaco, tiene un poquito de tripita que a mi no me molesta y no entiende ni jota de español y lo justo de inglés como para decirte que no entiende tampoco.
Pd: pobre del tipo que pillaron los polis en plena faena y se tuvo que ir con el servicio pagado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lins23 por este Post:
Adolfoyador (10-05-2023), GALAXY 5 (11-05-2023), impeesa (10-05-2023), Kreim (10-05-2023), Mikel Ondas (10-05-2023), pepotemachote (10-05-2023), rpp (14-05-2023)
  #430  
Antiguo 11-05-2023, 17:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lisa y visita de la policía.


Enterado de que había regresado Lisa de sus merecidas vacaciones, he ido a visitarla. La he pedido que quería pasar con ella y no con alguna de las chicas, porque hacía tiempo que no habíamos estado juntos debido a las muchas chicas que han pasado por su casa en los últimos tiempos. Amablemente ha aceptado y, como siempre, maravillosa. Guapa y hermosa mujer que a nadie deja indiferente. Supercariñosa y tierna, además de morbosa. Todo lo hace bien: besa dulcemente, chupa de maravilla y folla con interés y entrega. Y, por supuesto, da unos magníficos masajes.
Me comentó lo de la visita de la policía a su casa de antes de ayer. Se trataba de una visita rutinaria para poder identificar a las chicas con su número de identidad o pasaporte y nada más. Todo correcto y sin problemas. No hay que darle más importancia. Como vinieron, se fueron.
Lisa me tiene enamorado. Extraordinaria y magnífica mujer. Amante de las de verdad.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
ticktick9 (13-05-2023)
  #431  
Antiguo 12-05-2023, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Anchi
  • Nacionalidad: China
  • Forma de Contacto: Telegram
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Principios de mayo
  • Lugar: Cerca de Plaza Elíptica
  • Instalaciones: Regulares
  • Higiene: Decente
  • Precio: 45€/30m
  • Edad: Alrededor de los 40
  • Cara: Normal, ni guapa ni fea
  • Pelo: Negro, largo
  • Cuerpo: Delgada, con algún kilo de más y algo de flacidez en la barriga
  • Pecho: Pequeños, redonditos y pezón durito. Al verlos pensé que eran operados por el buen aspecto que tienen pese a la edad que tiene ella, pero fui incapaz de confirmar mi sospecha tras examinarlos
  • Culo: Inexistente
  • Piercings y tattos: Ninguno que yo me percatara
  • Defectos corporales: El culo exageradamente plano
  • Actitud: Muy implicada
  • Conversación: No muy buena, aun le cuesta el español y se confunde demasiado como para tener una conversación consistente.
  • Besos: Todos los que quieras
  • Fuma: Diría que no, no lo parecía
  • Francés: Normal, pero se deja meter caña.
  • Forniqueo: Mejorable, principalmente por el estado de sus bajos, que apenas apretaban mi soldadito de tamaño medio.
  • Griego: No, no practica ese idioma
  • Lo mejor: El francés
  • Lo peor: El culo
  • ¿Repetir?: La experiencia, sin ser desastrosa, no lo amerita cuando hay tantas opciones por probar.
  • ¿Recomendable?: No
  • Valoración global de la experiencia: 6

Por telegram me indican que están disponibles Coco, Sofía y Anchi.
Como llevaba mucho tiempo sin ir y no conocía a ninguna, voy sin cita para conocerlas antes. Al llegar Anchi me quiere liar, pero yo insisto en conocer a las chicas antes pero me explica que solo está disponible ella, que Sofía está con la regla (dormía en el sofá del salón y de cara me pareció guapa) y que Coco estaba ocupada con otro cliente.
Como la calentura ya había tomado el timón y Anchi me aseguraba que se lo tragaba, no me pareció mala opción para algo rápido a pesar del sabido consejo de que hay que saber irse en esas situaciones.

Tras el lavado de rigor exigido por mi, no perdió un segundo y se quitó el atuendo negro que llevaba. Físicamente es delgada, le sobra algún kilo y tiene la barriga flácida pero lo peor fue el bajón de ver ese culo plano, prácticamente inexistente. Por suerte lo medio compensa con unas tetas de un tamaño medio muy bien puestas de pezón duro y larguillo que son una delicia.

Tras un par de besos y un poco de sobeteo, se arrodilló para ir a por mi soldado. Por su cuenta chupa bien, pero nada del otro mundo, lo que si fue destacable fue que una vez tomé yo el control, se dejó follar la boca a gusto, incluso hasta el punto de las arcadas con cero pegas por su parte. Me sentó en el borde de la cama y siguió con lo suyo, luego ambos en la cama. Así unos 15 minutos hasta que le pido follar con la idea de probar un rato sus dotes antes de volver a su boca y correrme.
La hago que me monte ella un rato hasta que se cansa y cambiamos a misionero. Disfruto de sus tetas y de los besos, pero me canso y volvemos a cambiar: ahora ella de cuclillas encima de mi. Con la vista de esa postura y que le dio por gemirme en la oreja mientras se volvía loca con los sentones me puso a 100 y desbarató mis planes de correrme en su boca.

Tras la descarga y limpieza quedarían unos 5 minutos para que se termine el tiempo y ya me preparaba para levantarme para vestirme pero para mi sorpresa me ofreció un masaje que acepté encantado, que aunque decente y completo tampoco fue algo reseñable.
Durante el masaje intentamos hablar de comida, de su país, de cuanto llevaba aquí con algunas dificultades por los malentendidos.

Concluyendo, una chinita entrada en años y con un cuerpo imperfecto pero que intenta agradar, tiene iniciativa y se deja hacer.

Última edición por inuffo; 12-05-2023 a las 23:01 Razón: Añadir detalle
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inuffo por este Post:
pepotemachote (14-05-2023), rpp (14-05-2023), xxx33 (14-05-2023)
  #432  
Antiguo 15-05-2023, 15:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Decepcionante


Buenas tardes, llamo para qdar con Lili a las 14h y me dicen que ok. Cuando llego a las14h llamo al portero automático y no me contestan, vuelvo a llamar y a los 3min me abren subo y me dicen que todas ocupadas que espere, me quieren meter en la cocina que están haciendo la comida y huele de mil demonios todo lleno de humo y acabo en la terraza.
Tras 20min sale Lisa y me dice que la pague que ella me lava y que espere en la habitación y le digo que quiero ver a Lili. Tras otros 5min aparece Lili no me convence mucho, como unos 40 años delgaducha piernas torcidas y culo carpeta pero digo venga va, me desnudo me ve la polla me saca al salón donde estan las otras y les enseña mi polla y que no folla que vaya con Anchi que es un callo de mil demonios le digo que no que con Lisa y esta dice que va a comer y me enchufan a la Kiki, yo ya flipaba.
La chica intenta agradar pero no me motivaba, unas tetas enormes pero fofas y un cuerpo regulero, me la chupa un poco me la follo otro poco porque curvaba mucho la espalda y cuando me voy a correr en su boca, que no quiere, al final en las tetas.
Total me voy para no volver nunca más.
Ah y Coco no la ví estaba con lo negro según dicen ellas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atarasio por este Post:
Adolfoyador (15-05-2023), rpp (18-05-2023)
  #433  
Antiguo 16-05-2023, 06:25
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atarasio Ver Mensaje
Buenas tardes, llamo para qdar con Lili a las 14h y me dicen que ok. Cuando llego a las14h llamo al portero automático y no me contestan, vuelvo a llamar y a los 3min me abren subo y me dicen que todas ocupadas que espere, me quieren meter en la cocina que están haciendo la comida y huele de mil demonios todo lleno de humo y acabo en la terraza.

Tras 20min sale Lisa y me dice que la pague que ella me lava y que espere en la habitación y le digo que quiero ver a Lili. Tras otros 5min aparece Lili no me convence mucho, como unos 40 años delgaducha piernas torcidas y culo carpeta pero digo venga va, me desnudo me ve la polla me saca al salón donde estan las otras y les enseña mi polla y que no folla que vaya con Anchi que es un callo de mil demonios le digo que no que con Lisa y esta dice que va a comer y me enchufan a la Kiki, yo ya flipaba.

La chica intenta agradar pero no me motivaba, unas tetas enormes pero fofas y un cuerpo regulero, me la chupa un poco me la follo otro poco porque curvaba mucho la espalda y cuando me voy a correr en su boca, que no quiere, al final en las tetas.

Total me voy para no volver nunca más.

Ah y Coco no la ví estaba con lo negro según dicen ellas.
Y cuál fue el motivo que te tuvieran de monito de circo, el tamaño de tal miembro viril.
No sé, te quedaste porque quisiste, creo que te dieron motivos más que suficientes como para largarte, ya verías como Lisa habría cedido.

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
cachaputas (16-05-2023)
  #434  
Antiguo 16-05-2023, 12:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Y cuál fue el motivo que te tuvieran de monito de circo, el tamaño de tal miembro viril.
No sé, te quedaste porque quisiste, creo que te dieron motivos más que suficientes como para largarte, ya verías como Lisa habría cedido.

Enviado desde donde se puede.
Si, me dijo que la tenía muy grande, que Lili tenía el coño pequeño.
Tampoco es tan grande, alguna vez me han dicho que vaya despacio pero nunca que no follan.
Y si, me tenía que haber ido cuando estaba en el portal esperando que me abrieran, pero cuando estaba esperando, me estuve tomando una Coca-Cola y ya me dio palo irme, habiendo pagado y por no discutir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atarasio por este Post:
lung (16-05-2023), reydepatones (16-05-2023)
  #435  
Antiguo 22-06-2023, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 26
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buscando a Lisa


Desde hace tiempo deseaba descubrir por mi mismo la leyenda de Lisa, de la que tanto he leído en este hilo, sin embargo, parece que la artista esta de lenta retirada y es algo esquiva en ofrecer sus servicios. Cuando llego al piso, la que parece ser la famosa Lisa y dueña del cortijo, me hace elegir a otras dos subalternas, que desafortunadamente no son tan bellas como ella. Finalmente aceptó entrar con una tal Lili, chica en sus 40, ni guapa ni fea, normalita... Contrató media hora y tras lavarnos en el baño, pasamos a la habitación que hay a la entrada frente al baño... Una vez despelotaos procede a la mamada, la hace con ganas, y casi consigue que me corra, ya que llevaba sin desfogarme mucho tiempo, estaba a punto de ebullición, pero le pido retozar un rato, y la pongo a cuatro patas, dándole unos cuantos empujones hasta que disparo dentro del condón... Sobraba tiempo y me da un masaje normalito, intento volver a follarmela, pero mi mente y cuerpo siguen pensando en que lo que quería era follarme a la legendaria Lisa, y tras unos arumacos y algún beso robado, me doy una ducha y me piro para la casa, no completamente satisfecho, porque mis deseos no han sido completamente complacidos....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
gmonk (23-06-2023), Puerco Irlandés (30-06-2023), xxx33 (30-06-2023)
  #436  
Antiguo 29-06-2023, 19:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lulu


Había nueva chica y he ido a conocerla. Se llama Lulu y está recien venida de China y nunca había trabajado antes en esto.
Físicamente es una chica maja y agradable con un físico bonito en el que destacan dos buenas tetas con un muy buen pezón que se pone erecto al besarlo o acariciarlo.
Besa bien y se nota que desea agradar. Enseguida al desnudarnos se me puso junto al espejo, ella de espaldas y yo tras ella y movía bien el culete para restregarnos e irnos poniendo a tono, mientras yo le cogía las tetas, muy ricas de apretar, por estar tersas y duras siendo naturales.
La chica está muy dispuesta, aunque se nota que es novicia y no tiene mucha experiencia. Chupa sólo la punta y el glande.
Aunque no sea una profesional, a mi estas chicas novatas me gustan mucho, porque su comportamiento es más natural y se asemeja mucho al de cualquier muchacha que hayas podido ligar y que está deseosa de gozar del sexo.
Como vi que el francés no era su fuerte, enseguida nos pusimos a follar y pude comprobar mi impresión de que disfruta y eso es lo que más me atrae de una mujer, que sienta sin fingimientos ni mentiras.
Tiene el chocho estrechito y entra con dificultad, pero enseguida se puso a sudar. Su espalda y pecho se mojaban, señal de que disfrutaba con lo que hacía y yo la hacía. Suelo tardar en correrme pero ante tal situación de entrega veía que me iba a correr rápido. Después de un tiempo de misionero y de lado, ella misma se me puso a cuatro patas y allí si entró hasta el fondo y ante su disfrute y el mío, me terminé por correr como un bendito.

Por cierto, en el ano tenía un bultito como de hemorroide. Daba la impresión de que algún salvaje la había dado por el culo y la había reventado. La pregunté si hacía culo y no sé si me entendió pero dijo que no. Pero la pobre tenía esa bulto como un garbanzo a la entrada de su culito.
Hay que cuidarla. Está recién llegada. Ella quiere agradar y es complaciente. Debemos tratarla con cariño y responde agradecida con entrega.
Saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
Alberto Cipote (30-06-2023), becool (02-07-2023), buzeaador (30-06-2023), impeesa (30-06-2023), Kreim (01-07-2023), man-on-top (30-06-2023), pintocaras (29-06-2023), Salami_capitan (30-06-2023), Supermaduras (30-06-2023), xxx33 (30-06-2023)
  #437  
Antiguo 09-07-2023, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Intenté conocer a Lulu hace unos semana, siempre es un aliciente conocer chicas recien llegadas de china, pero al ir a concertar cita ... que tenía la regla ... así que se me frustraban los planes, pero Lisa me indicó que estaba a punto de llegar una nueva chica de china, que era joven. Le pedí fotos, pero todavía no tenía. 

Aún así decidi arriesgarme ... no perdía nada ... si llegaba al piso y no me gustaba, siempre podría cambiar a alguna otra chica de este conocido piso.


No tardé mucho en recibir el mensaje de que ya estaba allí, y me fui a conocerla.... Me la presentaron como Mimi. Y la primera impresión fue buena ... Una chica de unos 30 y pico años, cara agradable, con sus curvas ... y fue ella la que se acercó a abrazarme y le solté el primer beso (ya se había ganado 2 puntos con esa recepción). 


Después de pagar por 1 hora me acompañó al baño ... y me dejó sólo para que me limpiase ... se nota que acaba de aterrizar. Y al acabar de asearme, ella tomo el relevó en el cuarto de baño y la esperé en la habitación.


Cuando llegó Mimi a la habitación, continuaba el buen filling ... se quitó la toalla y pude observar unas buenas tetas medianas con pezones prominentes y un culo redondito, no es muy alta pero es una chica con sus buenas curvas .... y se acercó a besarme y nos dimos unos buenos besos con lengua (se nota su estilo chino de besar, pero durante la cita intenté enseñarla como besamos en España), luego no pude resistirme y empecé a besar esas tetas que viste la chica, son medianas pero muy buen puestas y sus pezones fueron poniendose rigidos ...


Luego, fuimos a la cama, y se nota que a esta mujer le gusta el sexo .... debido a su buen recibimiento decidí recompensarla y me pasé un buen rató viendo como disfrutaba mientras me comía sus partes más sensibles ... cuando acabé ... volvimos a los besos y a meternos manos ... y creo que estabamos muy calientes los dos, 

así que no esperé a que me la chupara y pasé a follarla ... Empecé con misioneró, luego a cuatro ... y no quería acabar todavía ... y le dejé que me calbagará un rato mientrás le comía esas preciosas tetas ... notaba lo humeda y caliente que estaba y cuando ya no pudé más estallé dentro de ella.


Luego sobraron unos minutos, y le pedí que me diera masaje ... no habla español (2 palabras), alguna frase en inglés (pero nada para mantener una conversación) .. así que o hablás chino o usas google translator. El masaje fue muy básico ... es algo que tiene que mejorar, pero al final considero que fue una buena experiencia por la implicación de Mimi, probablemente repetiré próximamente.


Saludos





Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
Kreim (11-07-2023), Lumis Love (10-07-2023), lung (10-07-2023), mamoncete (10-07-2023), man-on-top (11-07-2023), Puerco Irlandés (09-07-2023), Salami_capitan (11-12-2023), sevvy (09-07-2023), Tremton (10-07-2023), xxx33 (16-07-2023)
  #438  
Antiguo 11-07-2023, 12:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 21
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me han dado estos precios , los han subido?

Hola, masaje francés natural y sexo:
una hora 80€,media hora 50,15 minutos 30, calle: xxxxxx ,muy cerca metro plaza Elíptica,
Horario:9_24
Citar
  #439  
Antiguo 11-07-2023, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues si ... A mi me cobraron 80€ por una hora recientemente ...

Cuando pedí explicaciones me indicaron que todos los demás pisos habían subido hace mucho tiempo.
.... Y que en este piso acababan de subir.

Pues a ver cuándo nos suben los sueldos...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #440  
Antiguo 11-07-2023, 16:44
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 146 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Mentiras de Lisa. Con la guerra de Ukrania todas las chinas cobraban 80 la hora. Luego pasaron a 70, y ahora han vuelto a 80. Dirá lo que le dé la gana. Aprovechan el tirón de otras casas y ya. Hacen lo que quieren.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
rollero (22-07-2023)
  #441  
Antiguo 12-07-2023, 10:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 69
Agradecido 808 Veces en 315 Posts
Predeterminado

TickTick9 lleva razon

En la zona hay precios de 40€, 45€ y 50€ la media, por lo que Lisa como siempre va a su bola y hace lo que le da la gana.
De hecho si eres cliente habitual se sigue cobrando 45€/ 70€.

Aunque yo ya no voy por alli, un colega si pasa con frecuencia y es que me confirma que a el le cobra lo de siempre.

Tela.
Citar
  #442  
Antiguo 12-07-2023, 13:03
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 146 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tremton Ver Mensaje
TickTick9 lleva razon



En la zona hay precios de 40€, 45€ y 50€ la media, por lo que Lisa como siempre va a su bola y hace lo que le da la gana.

De hecho si eres cliente habitual se sigue cobrando 45€/ 70€.



Aunque yo ya no voy por alli, un colega si pasa con frecuencia y es que me confirma que a el le cobra lo de siempre.



Tela.
Pues yo soy habitual y me quiso cobrar 80. Insistí en que le había dicho por móvil que reservé con ella y me encasquetó en chino a todas las nuevas de la casa. Un poco feas de cojones, aunque me quedé con mimi. Y pagué 70 porque no llevaba más, osea que según eso me correspondían 50min. La chica estuvo bien, yo iba recaliente y no paré de nervioso follador que iba. La cuestión es que hace un par de semanas en sábado por la mañana, insistiendo sí que me la follé media hora. Me chupó muy rico, y me la follé empotrando a lo pollo asao. Qué cara de gusto más acojonante de cerda viciosa me puso, cuando le metí la polla con condón en ese característico coño con una estrechez y cicatrización rara, que noté cuando la chupé. Y me cobró 45 pavos la media hora.
Debe ser que ahora está de mala hostia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
prostreet (12-07-2023)
  #443  
Antiguo 12-07-2023, 16:24
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 69
Agradecido 808 Veces en 315 Posts
Predeterminado

Como he comentado antes, a cada uno le cobra lo que le da la gana.
También varía según vayan las ventas de la semana, muchas o flojas.
Yo he contactado (anteriormente) con diferentes telefonos y una diferencia de 20 minutos y te da distintos precios y servicios.
Incluso yo me la llegue a follar a pelo ( a Lisa),cuando otros asiduos dicen que no lo hace, eso si con plopina de 20€ (bonito billete azul).
En mi caso solo he dejado de ir a esa casa por lo mandona que se ha vuelto y por que aunque te conoce te encasqueta lo que tiene menos curro para hacer caja, aunque sepa tus gustos y te joda la fiesta.
Como digo ya no voy por esa casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
De rodillas estás + guapa (14-07-2023), lung (12-07-2023)
  #444  
Antiguo 12-07-2023, 19:50
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 241
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas ya que estaba por Madrid decidí visitar un par de lupanares chinos que tenía pendientes.
Me pongo en contacto por telegram, contestan rápido, le digo que quiero con Lisa, me dicen que si, que esta disponible, le digo en media hora estoy por allí, me dice que sin problema.
Recibe muy cerquita de la parada de metro plaza Elíptica.
Ya en el piso, abre la puerta Lisa y me presento a dos chicas, Lili y Anchi, una no me disgustó, la otra ni fu ni fa, puesto que quería catar a Lisa le dige que con ella, tras la limpieza de bajos y acordar tarifas, a mi me cobro 70 la hora, y si me dio la opción de follar a pelo por 20 euros más.
Bueno al lio, nada más volver ella del baño se puso de rodillas a mamarmela al lado del gran espejo que hay en la habitación, tras un buen rato la pongo contra este y empiezo a empotrarla contra el, después de un rato la pongo a cuatro en la cama y acabo dentro de ella.
Tras limpiezas varias vuelve a la habitación, me ofrece un masaje, al cual accedo, mientras me da el masaje descubro que tiene un muy buen nivel, que no es el típico pasamanos, mientras estoy en la gloria con el masaje le pregunto si hace pajas con los pies, me responde que si, que si quiero después, le dijo que vale, ya en los últimos coletazos del masaje, llevaría 10 minutos largos, empezó q pasar su mano por mi ojete, sin introducir nada, tras varias pasadas te mete la mano y te saca la polla por debajo y empieza a darte un masaje en ella mientras sigue pasando la mano por el ojete, poco a poco empieza a hacerme un masaje lingan el cual me pone a tono enseguida, una auténtica delicia, me pongo en una mejor postura para facilitarlo y tras cinco minutos en la gloria, ella me propone la paja con los pies, la cual ya se me había ido totalmente de la cabeza, nos ponemos al lío y gozo como un enano, tras un buen rato le digo que me cabalgue, tiene unos pechos bien hermosos, se nota que uno de ellos es un poquito más grande que el otro, y verlos votar en tu cara mientras te cabalga es una auténtica gozada.
Tras varias posturas acabo corriendome con ella boca abajo con las piernas cerradas, esta postura me vuelve loco.
Salí del encuentro muy satisfecho, volveré a repetir y todo ello por 70 pavos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
impeesa (12-07-2023), lung (13-07-2023), man-on-top (15-07-2023), MisterSister (09-12-2023), pepotemachote (07-08-2023), Salami_capitan (11-12-2023), sevvy (17-07-2023), Tremton (13-07-2023), xxx33 (16-07-2023)
  #445  
Antiguo 14-07-2023, 18:17
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tremton Ver Mensaje
Como he comentado antes, a cada uno le cobra lo que le da la gana.
También varía según vayan las ventas de la semana, muchas o flojas.
Yo he contactado (anteriormente) con diferentes telefonos y una diferencia de 20 minutos y te da distintos precios y servicios.
Incluso yo me la llegue a follar a pelo ( a Lisa),cuando otros asiduos dicen que no lo hace, eso si con plopina de 20€ (bonito billete azul).
En mi caso solo he dejado de ir a esa casa por lo mandona que se ha vuelto y por que aunque te conoce te encasqueta lo que tiene menos curro para hacer caja, aunque sepa tus gustos y te joda la fiesta.
Como digo ya no voy por esa casa.
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Cuando me dejo caer por esta casa es exclusivamente por recibir un tratamiento oral de Lisa (desde que se fue Lucy), y siempre tengo que pugnar con ella para que me atienda, a pesar de haber reservado cita con ella por WhatsApp. No hay día que no me meta a dos chinas para tratar de encasquetarme a una, o incluso me han ofrecido tríos a muy buen precio, pero siempre me mantengo firme y al final, un poco de morros, me acaba haciendo Lisa una de sus espectaculares mamadas.

No obstante, la última vez que estuve a pesar de haber contratado media hora me finiquitó conscientemente en 15 minutos (claramente tenía a otro cliente), pero fue "legal" y me cobró menos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
lung (14-07-2023), sevvy (17-07-2023)
  #446  
Antiguo 27-07-2023, 16:24
 Avatar de romeusos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 28
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo dejé de ir cuando habíendo concertado cita con Luci hace un año, llego y estaba con otro cliente que había ido sin cita, me tuvieron esperando entre 15 y 20 minutos en la habitación del fondo, el tipo que iba perjudicado no se quería ir del piso por lo que tras media hora Luci se volvió con el habiendo pactado 1h sin recibir la diferencia, por lo que he dejado de ir, en un primer momento era bastante recomendable, pero poco a poco a ido racaneando e incluso me ha hecho ir diciendo que estaba kiki pero al llegar no estaba y me quería endosar otra chica de las que tenía. Vamos que ha perdido mucho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romeusos por este Post:
De rodillas estás + guapa (27-07-2023), sevvy (27-07-2023), Tremton (27-07-2023)
  #447  
Antiguo 27-07-2023, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llame hace semanas y me comentan que kiki ya no trabaja ahí, yo dejé de ir porque lisa se hace de rogar mucho para follar, por no decir que aveces ni quiere, una lástima porque, no suelo ir de chinas y si iba a este piso solo follaba con ella y ahora ni eso. Saludos
Citar
  #448  
Antiguo 03-08-2023, 10:17
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 146 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alguien puede decir por favor qué fue de "terremoto lucy", la que tantos han dicho que te 'exprimía'?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #449  
Antiguo 03-08-2023, 10:23
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 69
Agradecido 808 Veces en 315 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Alguien puede decir por favor qué fue de "terremoto lucy", la que tantos han dicho que te 'exprimía'?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk




Esta trabajando en Portugal.
Y por el momento no tiene prevision de regreso a España.



.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
pantera (09-08-2023), ticktick9 (03-08-2023), tinitox (03-08-2023)
  #450  
Antiguo 11-08-2023, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: ni idea no pregunte
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: abril de este año
Lugar: zona Usera
Instalaciones: correctas para un chinipiso supongo
Higiene: sin olores
Precio: 45€ media
Edad: 30 - 35 seguramente mas
Cara: bien 6/10
Pelo: moreno
Cuerpo: Pequeña
Pecho: relativamente grande para ser una china
Culo: culillo carpeta
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Servicial.
Conversación: solo dijo chupal y follal
Besos: se intentó pero no quiso
Fuma: idea
Francés: muy buena, casi termino en los primeros 10 minutos
Forniqueo: bien correcto
Griego: No
Lo mejor: fast fuck correcto a buen precio
Lo peor: nada,
¿Repetir? Posiblemente pero he visto que han subido el precio
Recomendable? Si.
Me encontraba yo calentito, soy nuevo en este mundo por lo que todavía me cuesta un poco, hablo por whatssap con la mamasan, me dirigió allí, entro me dan a escoger entre dos chicas, mamada muy buena, he incluso intento de cubana que en en mundo chinesco supongo que será extraño encontrar chinas con tetas, se pone encima a buen ritmo, luego a 4 y termino, masajito y pa casa a gustito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solitario2. por este Post:
sevvy (21-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
elaquer, Julen Guerrero
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum