talavera - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-01-2009, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


al final me fui.... aki les dejo un poco detallado como me fue todo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #152  
Antiguo 02-02-2009, 11:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


el otro dia me pase por la entra de donde ponen el mercadillo, aveces hay una yonkys, pero el otro la otra noche me encotre con una chica rubita bajita delgada, no parecia enganchada ni nada...estab ella sola...y por curiocidad pare, me pidio 30 euros por todo...pero solo pare por curiocidad.. no se, ami ese certor me parece un tanto peligroso, que no quiere decir que los demas no lo sean, pero bueno....
  #153  
Antiguo 02-02-2009, 16:20
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


yo creo q tb he visto a la chica rubia esa bajita y delgada...pero hace muuuuuuuuuuuuuucho y solo la vi una vez...
era como"muy niña" no se, tenia 19 años creo(o eso decia claro...)jejeje

bueno aqui os dejo un telefono de una japonesas en talavera, llame el otro dia para vcer si estaban y si q me cogieron el telefono, medijeron donde era pero la verdad no me acuerdo...
bueno aqui está

JAPONESAS TALAVERA: 666 24 11 97

y un anuncuio en el periodico un poco raro_(casada, quiero sexo sin compromisso o algo asi):
CASADA SEXO: 905 88 93 06

abr si contais mas cosas un saludo!
x cierto, he pasado unas cuantas veces direccion barrio santa maria y esa zona y no he visto a ninguna chica, sabeis algo?
  #154  
Antiguo 02-02-2009, 22:17
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


[QUOTE=TattooXao;275807]yo creo q tb he visto a la chica rubia esa bajita y delgada...pero hace muuuuuuuuuuuuuucho y solo la vi una vez...
era como"muy niña" no se, tenia 19 años creo(o eso decia claro...)jejeje

bueno aqui os dejo un telefono de una japonesas en talavera, llame el otro dia para vcer si estaban y si q me cogieron el telefono, medijeron donde era pero la verdad no me acuerdo...
bueno aqui está

JAPONESAS TALAVERA: 666 24 11 97

y un anuncuio en el periodico un poco raro_(casada, quiero sexo sin compromisso o algo asi):
CASADA SEXO: 905 88 93 06


El de casada quiere sexo es un engaño seguro y el de japonesas......., el de japonesas, ¿alguien tiene mas informacion?
  #155  
Antiguo 02-02-2009, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


yo fui al piso de las "japonesas", y realmente son chinas. Chinas normalitas es decir con poco pecho y feillas (por lo menos para mi gusto), hablan mal español, cuando llame pregunte que cuantas eran y me contestaron que tres y al llegar solo salieron dos ya que la tercera no quiso salir porque hacia frio, cosa esta ultima cierta ya que el piso es un piso viejo sin calefaccion, (aunque intentaban solucionarlo con un calefactor portatil). Bueno al grano que una tendria sobre los treinta y tantos, la otra algo menos (esta se hace llamar eva), ya que estaba alli (con el calenton) y puesto que no habia probado con una china nunca, decidi probar con eva (apesar de que me parecia fea), y acerte ya que me hizo una mamada sin que me pongo cachondo solo de recordarlo, por lo demas follando bastante sosita. En resumen no perdi el tiempo como me pasado con otras en talavera, aunque en principio no era ningun pivon ni mucho menos.
No se si repitire pero en general la chica esta mejor que el piso y todo lo demas.
Por si os animais el piso esta en C/angel del alcazar edito el número para no dar "demasiada" información.
El siguiente Usuario da las gracias a PEDRITO1971 por este Post:
Elfollaor24 (03-11-2019)
  #156  
Antiguo 04-02-2009, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


yo ya lei mucho de las chicas.. estas chicas....son las de la peluqueria, cuanto te piden....bueno igual puedo llamar jaja que gañan venga saludos
  #157  
Antiguo 04-02-2009, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: talavera


salu2
conoci a una chica de talavera que trabajaba en toledo en un chalet
se llamaba sofia y era enfermera...
sabeis algo de ella?
  #158  
Antiguo 05-02-2009, 09:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


fuuaa a saber... como no des mas datos... al menos por mi parte dificil.....
  #159  
Antiguo 08-02-2009, 12:45
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Yo quería comentaros sobre barbara que se anuncia en Global-Castilla la mancha y creo que en la tribuna. cobra 30€ y es una pena de verdad. La tía despues de haverme lavado y lavadome ella, me hizo lavarme unas tres veces más porque decía que se le quedaba el mal olor en las sábanas. vamos que no repito. está en al lado de lo que era antes la discoteca KKO enfrente de la taberna el duende.

Ya os comentaré más sobre estás andandurías por la ciudad de la cerámica.

Salu2
  #160  
Antiguo 08-02-2009, 23:54
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por JOSELU2 Ver Mensaje
Yo quería comentaros sobre barbara que se anuncia en Global-Castilla la mancha y creo que en la tribuna. cobra 30€ y es una pena de verdad. La tía despues de haverme lavado y lavadome ella, me hizo lavarme unas tres veces más porque decía que se le quedaba el mal olor en las sábanas. vamos que no repito. está en al lado de lo que era antes la discoteca KKO enfrente de la taberna el duende.

Ya os comentaré más sobre estás andandurías por la ciudad de la cerámica.

Salu2
no será una brasileña tirando a fea y gorda?
  #161  
Antiguo 09-02-2009, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


y si hablamos.... de sabanas descartables.... jaja bueno la crisis no da pa mas...
  #162  
Antiguo 10-02-2009, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


jeselu2 he leido tu comentario de la tal barbara y ademas de su comportamiento, me gustaria saber como es, si es realmente española y la edad, en fin si no te importa describela un poco ya que asi si cambia de sitio podremos reconocerla.
  #163  
Antiguo 11-02-2009, 00:04
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Pues barbara te dice que tiene 36 años, pero cuando llegas ves que son unos poquitos más. Sí, es Española y entradita en carnes, muy entradita en carnes y obsenionada con que hueles mal y eso me incomodo mucho ya que estaba recién duchado y me duche delante de ella, que ella no se mete en la ducha, te ve desde fuera. Yo no repito aunque sea la única que haya en Talavera.

salu2
  #164  
Antiguo 11-02-2009, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


joselu2 gracias por la informacion, si cambia de lugar avisanos a todos (para no caer en sus manos por error). A ver si encontramos algo que merezca la pena en Talavera. Por cierto, cual es la mejor que has conocido por aqui, te lo pregunto porque soy novato en estos temas y la verdad es que mis pocas esperiencias por aqui han sido bastante desastrosas, tu ¿que me aconsejas?. Gracias de nuevo y a intentar encontrar algunas que merezcan la pena por aqui, yo me resisto a creer que no las hay y que tengamos que "emigrar" a Madrid
  #165  
Antiguo 11-02-2009, 11:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


HEEE anoche me encontre con .. no recuerdo su nombre, estaba en entrada ese arco .. cuando hay mercadillo, bueno es española, unos 40 años, rellenita...pero bien... no mucho...normalilla.. eso da morbo.. no se viste como lumi, va de calle, me pidio 30, nos fuimos en el coche.... cuando me la estaba comiendo sin, y la verdad que bien, me dice.. HUUUU SI NO ME DISTE LA PASTA........NO ME ENGAÑARAS NO? y que voy a decir yo...bueno se implico mucho...algun pikito lindos pechos y pesones...culito durito, y segun ella se corrio cosa que yo no em crei pero cuando encendi al lus estaba toda sonrojada....y la verdad que si que se notaba que mojaba, pero bueno ....

me conto qeu estaba separada... que tenia dos hijos... que tenia que hacer pagos...y eso que se veia obligada...me dijo que en su casa son 50, ally me cobro 30

mas que una lumi parece tu vecina......me pasare de nuevo y si me deja o si alguien se interesa...le hablare del foro....y si me deja pongo su numero y clarooo jaja alguna foto.....Y YO DE FOTOGRAFO jajaj

bueno aver que pasa....saludos...
  #166  
Antiguo 11-02-2009, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Gracias malakias se agradece la información,estaremos atentos.
  #167  
Antiguo 11-02-2009, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


tranqui.... tratare de ver esod elas fotos.... estaria bien la verdad
  #168  
Antiguo 11-02-2009, 18:55
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


...a eso se llama prospección de mercado, algo que hace bastante falta en Talavera.
Gracias Malakias por tu información
  #169  
Antiguo 12-02-2009, 09:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


perdon.... ayer no pude hacer nada.. hoy tratare de hablar con ella....y a ver si consigo algo...
  #170  
Antiguo 12-02-2009, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


hola a todos que sabeis de esta chica 635984907 se hace llamar merche y dice ser venezolana, tiene algun anuncio con otros telefonos (637132406 y 656425536 ).
Yo intente quedar con ella y me envio a otro piso en el que solo habia orcos, pero no se me da morbo y me gustaria saber si alguno la conoceis para haber si me animo a intentarlo de nuevo.
  #171  
Antiguo 13-02-2009, 01:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Hola a todos

hoy he pasado con el coche por la esquina de la cruz roja y veo a una chica joven ahí, la pregunto y me dice que 30 chupar y follar, la digo que cuanto solo chupar y me dice que chupar solo no jajaja, no lo entiendo...
  #172  
Antiguo 13-02-2009, 03:01
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Yo he pasado por el arco del Mercadillo y había una con gafitas muy maja, no he podido hablar con ella, cuando he pasado se había ido: no se si es de la que hablabas tú malakias.

Salu2
  #173  
Antiguo 14-02-2009, 12:33
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


En la carretera que va a patrocinio hay una Rumana muy potente, cobra 40 y te lo haces en una nave cercana. ¿dónde están las Españolas?
  #174  
Antiguo 14-02-2009, 12:34
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Perdón que es en la carretera que va al Barrio Santa MAría; plis por el error
  #175  
Antiguo 14-02-2009, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


hola Joselu2, danos algun dato mas de esta rumana, como es de cuerpo, edad aproximada, como se porta y ¿que es eso de una nave?, gracias por la novedad.
  #176  
Antiguo 14-02-2009, 18:19
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


La edad es de 24 añitos y se porta muy de puta madre. Lo de la nave es una que hay al lado, pero claro estáis fuera en el coche; pero es un buen lugar porque no os ve nadie.

Salu2
  #177  
Antiguo 15-02-2009, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Podias dar un poco mas de informacion , como que hace, el horario , como es etc..
gracias
  #178  
Antiguo 15-02-2009, 18:54
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Pues amante imaginate, si es en la carretera del barrio santa maría, es por la noche yo fuí como a las 21:00 de la noche y la chupa con. Ya sabes, vas en coche y es un aquí te pillo aquí te mato.

Vamos a buscar entre todos, a ver si somos capaces de encontrar algo que merezca la pena.

Salu2
  #179  
Antiguo 16-02-2009, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por malakias Ver Mensaje
HEEE anoche me encontre con .. no recuerdo su nombre, estaba en entrada ese arco .. cuando hay mercadillo, bueno es española, unos 40 años, rellenita...pero bien... no mucho...normalilla.. eso da morbo.. no se viste como lumi, va de calle, me pidio 30, nos fuimos en el coche.... cuando me la estaba comiendo sin, y la verdad que bien, me dice.. HUUUU SI NO ME DISTE LA PASTA........NO ME ENGAÑARAS NO? y que voy a decir yo...bueno se implico mucho...algun pikito lindos pechos y pesones...culito durito, y segun ella se corrio cosa que yo no em crei pero cuando encendi al lus estaba toda sonrojada....y la verdad que si que se notaba que mojaba, pero bueno ....

me conto qeu estaba separada... que tenia dos hijos... que tenia que hacer pagos...y eso que se veia obligada...me dijo que en su casa son 50, ally me cobro 30

mas que una lumi parece tu vecina......me pasare de nuevo y si me deja o si alguien se interesa...le hablare del foro....y si me deja pongo su numero y clarooo jaja alguna foto.....Y YO DE FOTOGRAFO jajaj

bueno aver que pasa....saludos...
hola hable con la chica....su numero es el 685241739, decir que leyeron de ella en el foro ...yo le comente de el.. y le pregute si podia poner su numero...y dijo que no hay problema, bueno chicos suerte .....
  #180  
Antiguo 16-02-2009, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Muchas gracias por la información.
  #181  
Antiguo 17-02-2009, 12:59
el duende
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: talavera


Habeis visto un par de anuncios de rusas en el talavera a mano? alguien sabe algo de que tal?
  #182  
Antiguo 17-02-2009, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


hola el duende no se si seran estas las que dices pero aqui te dejo un comentio que ya puse en el foro sobre dos rusas.
"hola a todos, ayer estube con 2 rusas en c/san juan bautista 7, tel 639 042 641, son dos rubias maduras (unos 40), grandotas y gordas, simpaticas, total que me iva a pirar cuando me proponen estar con las 2 por 60 € y yo que se me dio morbo y me quede, en general bien aunque no hacen griego ni frances natural, luego tampoco se hacen lesbico pero son majas y estubimos cerca de una hora. Yo no volvero porque no son de mi tipo, pero por el precio que cobran y como se portan no esta mal. Ya os contare la proxima."
  #183  
Antiguo 18-02-2009, 17:03
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Hola
El otro día vi un anuncio en la Tribuna de una tal Jack con 200 de pecho, y me dió por probar suerte.
Comentar que recibe en la calle del Pilar. De cuerpo y cara pues lo de siempre en Talavera, a mi no me gustó y no repetiré.
Por lo menos lo del pecho es cierto y tiene buenos labios por lo que la mamada no estuvo mal del todo, todo con desde el principio. Tambien es simpatica.
Es brasileña
  #184  
Antiguo 19-02-2009, 03:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
hola a todos que sabeis de esta chica 635984907 se hace llamar merche y dice ser venezolana, tiene algun anuncio con otros telefonos (637132406 y 656425536 ).
Yo intente quedar con ella y me envio a otro piso en el que solo habia orcos, pero no se me da morbo y me gustaria saber si alguno la conoceis para haber si me animo a intentarlo de nuevo.
hola compañero hace mucho que no pasaba por el foro y veo que esta esto animado...

yo la verdad he probado bastantes sitios asi que si os interesa alguno en particular os puedo contar aunque cambian muy rapido de sitio.

Lo de la chica esta Merche la verdad es muy maja y antes siempre estaba con Mariela rellenita pero con mucho morbo. Merche tb es un poco rellenita con poco pecho ademas...a mi la verdad no me hace demasiado...hace 2 meses o asi me mando a otro piso y estaba una chica latina muy maja bajita con buen pecho que se lo curraba mogollon y repeti varias veces pero no la he vuelto a localizar... Esta chica Merche y todas las que trabajan juntas cambian de piso a menudo, Estuvieron en frente de la salle, luego en la ronda sur donde ies ribera del tajo, tb recibian en la puerta de cuartos y ahora merche por lo menos se que esta en pio XII.

Yo recomiendo el sitio por el buen trato, el buen rollo, hace griedo si quereis, frances sin o con segun le pidas y tampoco meten prisa...pero de pivones nada eso si.

He leido sobre el piso de las rusas y la verdad menos mal que lo lei pq estuve a punto de ir.

Hay un piso en c/ Buenaventura, al lado del puente de la carretera de cervera, donde hay 2 chicas latinas. 666272299 esta en mundoanuncio el anuncio asi que no creo que le importe que lo ponga aqui sino pues lo quito. Yo solo he estado con la chica rubia, sin duda el mejor cuerpo de las que he visto hasta ahora en talavera, tampoco es una modelo pero esta muy bien, muy maja y se implica bastante...lo que pasa es que estan hasta las 10 de la noche solo y no he podido repetir demasiadas veces aun jeje estoy en ello ummgr

Bueno espero ayudar algo y a ver si la gente se va animando a contar y asi nos es util a todos..saludos compañeros de andanzas jeje
  #185  
Antiguo 20-02-2009, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


hola superjack, espero que entre todos podamos ir animando el foro. Lo que me cuente de Merche me hace replantearme mi postura y lo intentare de nuevo. Lo de la calle Buenaventura es un buen dato que intentare probar en cuanto la situacion economica lo permita, intente hace unos dias contactar con ellas y no lo consegui, con tu informacion supongo que por el horario, por cierto sabes a que hora comienzan a trabajar.
saludos a todos.
  #186  
Antiguo 20-02-2009, 09:59
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Gracias Superjacck por la información de la calle Buenaventura,la chiquita rubia es brasileña
me dijo que tenia 30 años y si , se implica bastante además de tener un cuerpo bastante
aceptable y con buenas tetas sin tunear cobra 30 € sin prisas y para Pedrito no sé a que hora empiezan yo estuve a las 12 de la mañana.A la otra chica que hay no la ví.

En cuanto a la información de Malakias de la chica de los arcos del prado española la he
llamado varias veces y no contesta al teléfono ¿ Alguien sabe algo o ha conseguido hablar
con ella ? Me da morbo saber algo de esta chica.
  #187  
Antiguo 20-02-2009, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Hola Mayol ,yo estuve con la chica en cuestion me recibio en la
avenida de pio Xll el piso lo mas lamentable que vi en mi vida,
sin luz sin muebles la ropa estaba en el suelo,un olor .....
segun me dijo que habia alquilado un piso y se lo daban el mes que
viene.La chica en cuestion no me gusto nada para gustos los colores
para mi nada recomendable.

Un saludo.
  #188  
Antiguo 20-02-2009, 16:11
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


la verdad es que Talavera es una pena, cada vez tengo mas ganas de entrar por aqui y mira que ultimamente estamos muy activos, pero la verdad, es decorazonador, solo encontramos una lumi medio buena cada 8 0 10 años.
  #189  
Antiguo 20-02-2009, 22:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


por fabo perdonarme.. si en algun momento les pase algun mal dato encerio...lo de la chica esta .. la que di el telefono yo no concia su piso.. ni anda de eso.. yo solo estube con ella en el coche..., por lo demas.. bueno no e sun pibon .. la verdad... es mas.. puse que daba morbo... no que fuera una piba que estubiera buena...pero encerio perdoname si por mi iniciativa quisas te impulce a conocerla... en ningun momento fue con mala intencion...
  #190  
Antiguo 21-02-2009, 08:55
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por malakias Ver Mensaje
por fabo perdonarme.. si en algun momento les pase algun mal dato encerio...lo de la chica esta .. la que di el telefono yo no concia su piso.. ni anda de eso.. yo solo estube con ella en el coche..., por lo demas.. bueno no e sun pibon .. la verdad... es mas.. puse que daba morbo... no que fuera una piba que estubiera buena...pero encerio perdoname si por mi iniciativa quisas te impulce a conocerla... en ningun momento fue con mala intencion...
Desconozco porqué te disculpas, aqui hay que agradecer que presentemos chicas, luego cada uno ya debe saber que para gustos estan los colores. Por si se debiera a mi post anterior puedes estar tranquilo, solo expresaba mis sentimientos puteriles ante las continuas decepciones que me llevo en Talavera, hasta Toledo está mejor!!!
  #191  
Antiguo 21-02-2009, 09:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Malakias no te preocupes, cada uno pone su comentario ,ademas a mi nadie me obligo
a estar con la chica, hay que contar la experiencia de cada uno.
Siempre es de agradecer la informacion sea cual sea.

Un saludo.
  #192  
Antiguo 22-02-2009, 23:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


jeje..si si...veo que de apoco esto va tomando color...de que color no se....pero que ya somos mas....seguro
  #193  
Antiguo 28-02-2009, 10:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por malakias Ver Mensaje
jeje..si si...veo que de apoco esto va tomando color...de que color no se....pero que ya somos mas....seguro
eso pensaba yo, pero ultimamente esto se ha parado en seco.
Mi intencion en esta semana (lunes o martes) es ir a visitar a las chicas de plaza de españa a Rocio andaluza ya que la llame ayer y me parecio simpatica. ¿Sabeis algo de este piso y de las chicas?, ¿merecen la pena?.
Si no comentais nada sobre ellas, ya os dire come va el tema.
  #194  
Antiguo 02-03-2009, 09:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


en plaza españa.... ni idea... pasame el numero...o algunos datos....quisas seamos vecinos jajaja.... y si eso llamo y no se... uno nunca sabe.... quisas alla algun bombomcito por ally..
  #195  
Antiguo 02-03-2009, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por malakias Ver Mensaje
en plaza españa.... ni idea... pasame el numero...o algunos datos....quisas seamos vecinos jajaja.... y si eso llamo y no se... uno nunca sabe.... quisas alla algun bombomcito por ally..
Este es el anuncio que vi, me llamo la atencion y la llame.
"guapa sexi y muy morboza - Toledo
soy andaluza guapa besucona y me gusta jugar con todo lo que se me ponga en el medio quieres tu????? estoy en talavera de la reina 24 horas maxima discreccion llama 655755795".
Por telefono parece agradable y estoy buscando hacer una escapada para ver que tal, ¿sabes algo de ella?. Si la visitas antes que yo comentalo en el foro.
  #196  
Antiguo 03-03-2009, 15:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
Este es el anuncio que vi, me llamo la atencion y la llame.
"guapa sexi y muy morboza - Toledo
soy andaluza guapa besucona y me gusta jugar con todo lo que se me ponga en el medio quieres tu????? estoy en talavera de la reina 24 horas maxima discreccion llama 655755795".
Por telefono parece agradable y estoy buscando hacer una escapada para ver que tal, ¿sabes algo de ella?. Si la visitas antes que yo comentalo en el foro.
he pedrito fuiste al final.... que paso.....yo llame un par de veces... pero no me respondia nadie
  #197  
Antiguo 04-03-2009, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por malakias Ver Mensaje
he pedrito fuiste al final.... que paso.....yo llame un par de veces... pero no me respondia nadie
No he podido pero lo tengo casi a punto, ya te digo algo.
  #198  
Antiguo 04-03-2009, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


hoy yo tampoco he podido localizarlas. como ya estaba decidido y me jodia quedarme sin juerga, pues a tirar del global. Llamo a varias y las dos primeras que selecciono no descuelgan y la tercera (658 50 59 30) me contesta y me cuenta que son dos chicas una blanca y otra morenita de 25 y 27 años. Total que la chica simpatica voy a la calle banderas de castilla nº 5. Cuando entro en el portal un edificio superviejo y de mal aspecto, me da mal rollo y casi me voy, pero subo y cuando abren aun peor. La chica blanca la de 25 tiene unas caderas que son dos veces yo, luego me presenta a su compañera mulata y mas de lo mismo aunque en mucha menor medida. Total que vaje hechando leches y esque aunque me cuesta irme en valde, ya que soy bastante timido, quedarme hubiera sido tirar el dinero. Otro piso a la agenda con la nota de no volver.
Haber si alguno teneis mas suerte. Yo despues de esto cada vez me quedan menos ganas de seguir intentandolo con los pisos.
  #199  
Antiguo 05-03-2009, 12:56
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
Haber si alguno teneis mas suerte. Yo despues de esto cada vez me quedan menos ganas de seguir intentandolo con los pisos.

No desesperes, hay pisos buenos, unicamente es que cuando vas a la aventura ocurren este tipo de cosas, pero de eso se trata el foro, que con la colaboracion de todos sepamos donde se encuentran los pisos interesantes.
  #200  
Antiguo 06-03-2009, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Denja la verdad es que mi suerte en los pisos en desesperante, y no encuentro nada mas que los malos. El caso es que empiezo a pensar en dejar las visitas a estos sitios y empezar de nuevo en los clubs de la zona, pero para mi es un mal trago (por que soy muy timido), y al final subo con la primera que me resulta simpatica y no espero lo suficiente para buscar a la que mas me guste, porque me siento violento en estos lugares. ¿Que me recomiendas?, ¿conoces algun piso que merezca la pena?.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum