talavera - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 22-11-2010, 15:26
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Qué tal Mariana, está buena?
Cita:
Iniciado por melonconjamon Ver Mensaje
Bueno, yo, en plan maduritas, que ultimeamente me ha dado por ahí recomendaría a Sara (659180869) y Mariana (654938834), de las que ya habéis hablado últimamente por aquí y en las que parece que coincidimos en las experiencias, mas o menos....

Ahora quisiera catar esta rebeca, que parece que lleva tiempo por talavera pero aún no me ha dado por llamar ¿alguien podría contarme algo, si se porta, precio real,si se parece a sus fotos , piso donde recibe etc etc? parece apetecible....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
  #402  
Antiguo 22-11-2010, 17:14
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

La Mariana que cita melonconjamon, es la misma que se ofrecian como madre e hija. Es brasileña un poco rellenita y le va la marcha sobre todo si ve que tu disfrutas dandole caña. Si te ve vicioso del sexo, te hará garganta profunda, griego profundo y lo que te entre de la mano.
Ya veo que se va animando el foro y me alegro porque esto es bueno para todos.
Quisiera que alguien relatara si ha tenido alguna experiencia con la peluqueria china de Joaquina de Santander.
Un saludo a todos.
  #403  
Antiguo 23-11-2010, 03:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno una encuesta rápida entre los foreros q se han zumbado a las 2,a quien me recomendáis,quien es mas guarra y viciosa?Sara o Mariana ?
  #404  
Antiguo 23-11-2010, 10:08
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Si hay dinero de por medio Sara, y si hay feeling Mariana, pero las 2 son muuuuuuy guarras.
Un saludo y sigo esperando información sobre pelus chinas.
  #405  
Antiguo 23-11-2010, 18:21
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

rebeca..?


Hola amigos...Melonconjamón nos pregunta por Rebeca...yo no la conozco pero en su anuncio dice que tiene (....28 años...) Mi pregunta es:...coño.. melonconjamón...si a ti te parece madura con 28 años..¿ Cuantos años tienes tú ?
---Pregunto solo por curiosidad...sin malos rollos...----
  #406  
Antiguo 23-11-2010, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sin acritud


Nada hombre , mayol, no hay mal rollo ninguno, yo ya voy rozando la maldita cuarentena, al referirme a maduritas me refería a Sara y Mariana, pero hacerle, lo que es hacerle ascos no se lo hago a ningún dulce, en este caso me interesa Rebeca.... cosas de la semántica.....


En cuanto a la pregunta que hace favre 04, las dos me parecen aceptables, depende del momento, si fuera a ir en este que escribo, lo haría con mariana, tal vez mañana fuera con sara, es difícil decidirse a tiro fijo, con decirte que antes me gustaba incluso mi ex-mujer está todo dicho, jeje....


En cuanto a la edad.... es joven , pero en el mundo puteril lo que he aprendido es que todas, a menos que sean excesivamente jóvenes, casi todas se quitan años, si voy con rebeca, probablemente luego tenga 30ypico seguramente..... y si son muy "maduritas" de las que pasan la cincuentena, las hay que no se cortan en quitarse una decena de años, esto ya lo digo como curiosidad...
  #407  
Antiguo 24-11-2010, 19:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mariana


Hola gente.

Yo tuve ocasion de estar con Mariana este verano. La verdad es que esta tia consiguió que tuviera un mini enganche con ella. Es bastante guarra, esta disponible en cualquier momento (cosa que no conseguí con Sara).
Te hace un garganta profunda bastante fuerte, tambien el griego. Por supuesto con corridote en la boca y encantada. Ella juega la baza de la madura que no tiene cuerpazo pero te folla mejor que nadie.
El caso es que despues de 3-4 veces no recuerdo pense... Pero si pago es para follarme pivones¡¡¡¡ Y dejé de ir.

En definitiva; Si hace tiempo que no te la maman como dios manda. Si te apetece un griego salvaje y que no te digan que la duele. Si quieres que te practiquen un buen beso negro...

MARIANA... ¡QUE MARRANA!
  #408  
Antiguo 24-11-2010, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Patricia Travesti


Hola a todos,

Alguien sabe algo de esta chic@?? como las fotos sean auténticas a mi me ha ganado...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #409  
Antiguo 25-11-2010, 21:50
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola chatos:
Hay una nueva chavala que se anuncia que se llama Laurita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene muy buena pinta, pero después de leer este post
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
se me han quitado las ganas....
Saludos.
  #410  
Antiguo 30-11-2010, 13:50
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

sara-malagueña


hola a todos, es mi primer vez por aqui.

llevo desde mayo por la zona de talavera ya que soy de fuera, en concreto desde mayo.

mis experiencias han sido las siguientes:
-sara: la madurita rubia de gafas. estoy deacuerdo con todo lo que comentais en el foro sobre ella. mi primer encuentro con ella fue en un piso por portiña del salvador, luego estuvo un tiempo por un piso cerca de renfe creo hasta que se puso por su cuanta en joaquina. he estado 2 veces con ella, la primera que encanto, la segunda ya menos porque es verdad que le faltacentrarse un poquito.

-brasileña: no recuerdo su nombre, era bastante rotunda,grande, con unas peras operadas inmensas. estaba sola en la calle progreso cercaad e renfe.

-paseo de al estacion: he estado en un piso en esta calle 2 veces, primero con una brasileña rubia que ahora anda por ciudad real segun me dijo y despues con una paraguaya rubia llamada isabela. el piso esta muy bien, se ve que no dejan de pasar chicas, maximo 2 a la vez.

-sara-malagueña: se anuncia actualmente, esta cerca de plaza españa. ya estuvo en talavera anteriormente anunciada como rebeca. vaya pivon de tia, que carita, me senti en el cielo con ella, mi mejor rato con ella y la recomiendo muy mucho. al parecer comparte piso con una brasileña. iba a visitar a laurita, pero no estaba disponible y quede con esta sara.

como he dicho es mi primera vez aqui. me sorprende mucho lo de las peluquerias chinas. podeis contarme un poco como va, si merece la pena, como funciona ese rollo.

lo que querais saber o comentar por aqui estare, a ver si animamos el foro.
  #411  
Antiguo 01-12-2010, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 120
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Juanmatato si me puedes comentar como es Sara malagueña, precios, es realmente la de las fotos de mundoanuncio ?? . Si alguien mas a estado con ella, Gracias!
  #412  
Antiguo 01-12-2010, 10:12
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No se si Sara Malagueña es la de las fotos, pero es un pivón.
En cuanto a experiencias, la semana pasada estuve con Sonia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo creo que no es la de las fotos, pero es una tía muy agradable y educada, tiene un cuerpazo y unas tetas de escándalo, eso si, operadas. En cuanto al francés, con condón y polvo muy mecánico.
Recomendable para darte un gustazo viendo el nivel de talavera, pero yo personalmente no repetiré.
Saludos.
  #413  
Antiguo 01-12-2010, 14:48
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

sara_malagueña


hola foreros.
en cuanto a sara, os aseguro que es la de las fotos. os adjunto ademas otro anuncio de ella con otro nombre, rebeca, de hace tiempo. a mi me encanto estar con ella, yo no suelo pedir cosas fuera de lo normal pero vamos que frances sin condon sin problema y te lava antes de empezar, se toma enguaje bucal y comerle la boca sabe muy rico. cobra 90 euros una hora. las tetas son bien grandes y yo diria que naturales, ademas ella me dijo que si que eran naturales. es altisima, un pivon con una carita...

hable un dia con sonia por telefono, vaya vocecita que tiene. al final no fui porque ella no pudo. no se porque pone fotos que no son de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se como dejar bien enlace, pero es la de este anuncio (sara, antes rebeca) con fotos caseras y no de estudio como tiene ahora.

saludos.
  #414  
Antiguo 01-12-2010, 15:31
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potro siciliano Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguien sabe algo de esta chic@?? como las fotos sean auténticas a mi me ha ganado...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas,amigos de Toledo.Soy un forero de Madrid husmeando por diferentes post.
Esta travesti a la que alude Potro Siciliano me parece un bombón;si se obvia el badajo,podría ser una experiencia morbosa,¿no os parece?.
Quedando Talavera a poca distancia de Madrid,me sumo a la pregunta:¿sabeis algo de Patricia?.
Saludos.
  #415  
Antiguo 01-12-2010, 18:11
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

claudia morenaza


buenas, aver si animamos esto.

alguien conoce a la tal claudia??
es la de las fotos??
implicacion??
por que zona anda??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si alguien ha tenido experiancia con alguna de las travestis que ha pasado por talavera que nos lo comente please.

gracias.
  #416  
Antiguo 01-12-2010, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otra Para descartar


Saludos, paso a contaros mi ultima experiencia con esta chica, estaba buscando a rebeca, pero no pude concretar cita y como la cosa me urgía decidí probar con esta, que tenia una pinta pasable, y aunque el piso en concreto no me va, que ya lo conozco, decidí probar suerte:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y la conclusión fue: polvo de tramite, de las de paga y sal cuanto antes, por telefono muy agradable, una vez allí quedo claro que la cosa era trincar la pasta y por lo mínimo, como si el hecho de abrirte la puerta solamente ya fuera motivo para sacarte los 50 de rigor, polvo sin vida, frances con condón, claro, y metela y sal de aqui cuanto antes (no dicho directamente, pero con la expresion y comportamiento ya vale). Total, aburrimiento, muermo y mal polvo, otra para no volver....

Por cierto ¿alguien sabe algo de esta otra chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #417  
Antiguo 01-12-2010, 20:41
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola melonconjamon:
Siento mucho tu experiencia con Ainoa, en un post anterior conté mi malísima experiencia con ella.
Saludos

Cita:
Iniciado por melonconjamon Ver Mensaje
Saludos, paso a contaros mi ultima experiencia con esta chica, estaba buscando a rebeca, pero no pude concretar cita y como la cosa me urgía decidí probar con esta, que tenia una pinta pasable, y aunque el piso en concreto no me va, que ya lo conozco, decidí probar suerte:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y la conclusión fue: polvo de tramite, de las de paga y sal cuanto antes, por telefono muy agradable, una vez allí quedo claro que la cosa era trincar la pasta y por lo mínimo, como si el hecho de abrirte la puerta solamente ya fuera motivo para sacarte los 50 de rigor, polvo sin vida, frances con condón, claro, y metela y sal de aqui cuanto antes (no dicho directamente, pero con la expresion y comportamiento ya vale). Total, aburrimiento, muermo y mal polvo, otra para no volver....

Por cierto ¿alguien sabe algo de esta otra chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #418  
Antiguo 01-12-2010, 20:43
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

joer, no se, pero asegurate antes de darte el paseo porque las fotos huelen a falsas que te mueres....
Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje
Buenas,amigos de Toledo.Soy un forero de Madrid husmeando por diferentes post.
Esta travesti a la que alude Potro Siciliano me parece un bombón;si se obvia el badajo,podría ser una experiencia morbosa,¿no os parece?.
Quedando Talavera a poca distancia de Madrid,me sumo a la pregunta:¿sabeis algo de Patricia?.
Saludos.
  #419  
Antiguo 02-12-2010, 10:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anakin.vs.yoda Ver Mensaje
joer, no se, pero asegurate antes de darte el paseo porque las fotos huelen a falsas que te mueres....
Pienso como tú, no creo que sean auténticas
  #420  
Antiguo 02-12-2010, 11:29
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmatato Ver Mensaje
hola foreros.
en cuanto a sara, os aseguro que es la de las fotos. os adjunto ademas otro anuncio de ella con otro nombre, rebeca, de hace tiempo. a mi me encanto estar con ella, yo no suelo pedir cosas fuera de lo normal pero vamos que frances sin condon sin problema y te lava antes de empezar, se toma enguaje bucal y comerle la boca sabe muy rico. cobra 90 euros una hora. las tetas son bien grandes y yo diria que naturales, ademas ella me dijo que si que eran naturales. es altisima, un pivon con una carita...

hable un dia con sonia por telefono, vaya vocecita que tiene. al final no fui porque ella no pudo. no se porque pone fotos que no son de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se como dejar bien enlace, pero es la de este anuncio (sara, antes rebeca) con fotos caseras y no de estudio como tiene ahora.

saludos.
De acuerdo con lo dicho por juanmatato.
He estado con las dos, con Sara(antes Rebeca) y Sonia, tres veces con ambas.
-Sara, viene de vez en cuando a Talavera se queda poquito y se va, es una tia estupenda, guapa, con buena conversación, unas tetas de impresión y un frances al natural para volverse loco, la recomiendo al 100%. Las fotos son reales. Repetiré
-Sonia, está buena si, pero tiene algunas cosas que no me terminan de gustar, y es que el polvo siempre es en penumbra y no se quita el picardias, se lo coloca debajo de las tetas, por cierto, muy buenas. Y creo que es porque tiene algún tipo de cicatriz bajo ellas y se la tapa con el. Tambien te lavas solo, ella te espera en la habitación. Con todo es recomendable porque es guapa,aunque creo que las últimas fotos no son reales, y folla bien. No he salido descontento las veces que he ido.
  #421  
Antiguo 02-12-2010, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nda, anakin vs yoda, si hubiera leído tu post seguramente me lo hubiera pensado, pero como el mundo puteril es tan variable solo había leído los post mas recientes, en todo caso dinero tirado. Bueno, ya vendrá otra.


En cuanto a la Sara-Rebeca que comentais por aqui, si es la misma que "ejerció" hace algún tiempo por calera, estoy de acuerdo, la chica cumple.
  #422  
Antiguo 02-12-2010, 15:06
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

madura italiana


estoy muy interesado en esta madurita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguna referencia please. no pone mucho en su anuncio.
creoq ue tambien se auncia en el periodico la tribuna y lleva tiempo, pero siempre esta foto (¿sera ella?) y no cuanta nada mas.

seguro que alguno la ha catado.
  #423  
Antiguo 03-12-2010, 09:24
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A Franciesca en alguna ocasión se le escapó alguna foto en mundoanuncio con la cara y es un orco de mordor. Mira este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y además, estas que se anuncian como italianas suelen ser rumanas.

Saludos!!!


Cita:
Iniciado por juanmatato Ver Mensaje
estoy muy interesado en esta madurita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguna referencia please. no pone mucho en su anuncio.
creoq ue tambien se auncia en el periodico la tribuna y lleva tiempo, pero siempre esta foto (¿sera ella?) y no cuanta nada mas.

seguro que alguno la ha catado.
El siguiente Usuario da las gracias a anakin.vs.yoda por este Post:
juanmatato (03-12-2010)
  #424  
Antiguo 03-12-2010, 22:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Peluquerias Chinas


Estoy interesado en visitar a las chinas estuve una vez en una peluqueria que estaba al lado de la calle cererias pero la cerraron si podeis decirme si hay alguna por Talavera, pero que hagan masajes con final feliz.
  #425  
Antiguo 06-12-2010, 13:12
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola devolo.
La pelu china de la que hablas que estaba por la calle cereria, está ahora en el mismo sitio pero en la otra acera, al lado del bar los tinajones. La china de los masajes se llama Aylin, masaje regular pero relax muy bueno.
Por otro lado hay una peluqueria china en la calle Joaquina de Santander pero yo cuando he ido no me han hecho relax no sé si es que no lo hacen o no la gusté. Si alguién ha ido y se lo han hecho que lo comente en el foro.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
anakin.vs.yoda (08-12-2010)
  #426  
Antiguo 06-12-2010, 13:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pelu chinas


Gracias Extintor por la informacion espero acercarme un dia de estos , ya contare que tal me ha ido.
  #427  
Antiguo 08-12-2010, 20:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo he visitado las dos peluquerias chinas, sobre todo la q esta al lado de los tinajones, esta es mejor la chica q hay ahora es super simpatica y si t la trabajas un poquito t puede hacer tambien frances, cosa q la anterior no la gustaba nada y solo consegui q m la chupara una vez, en la de joaquina santander solo he estado una vez, y creo q no volvere, m hizo una mierda de masaje una china vieja, q m daba asco hasta q m tocara, asiq preferi no tener final feliz y salir corriendo de alli, si ha cambiado la chica de los masajes decirlo, yo hablo de verano, si no es asi no merece la pena ir.
  #428  
Antiguo 08-12-2010, 22:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anakin.vs.yoda Ver Mensaje
estoy de acuerdo con extintor en cuanto a sara, es muy viciosa, en condiciones normales repetiría con ella, pero sólo por no aguantar sus niñerías, paso de ir otra vez. Saludos!!
hola a todos, soy un chico de toledo que buscaba algo nuevo en talavera de la reina...y me fije en internet en sara madurita rubia. Y viendo que la estais tratando mal, me gustaria decirle a todos los cabrones que habeis estado con ella y que la poneis a parir, que ella no se merece eso.

Yo he estado a verla desde toledo y os aseguro que ha merecido la pena el viaje. Es supersimpatica, cariñosa, va sin tiempo y hace que este sea agradable. En la cama, es un amor y a la vez es muy cachonda...vamos que disfrute con ella mas que con otras, ya que estuve una hora con ella y merecio la pena los 100 euros que me gaste. Es toda una dama en el tu a tu con mucha simpatia y una verdadera mujer en la cama; y seguro que hay muchos como yo que han salido satisfechos de estar con ella.

Os la recomiendo ciegamente para disfrutar del momento y pasar un buen rato en vuestras vidas.

Un saludo
  #429  
Antiguo 09-12-2010, 17:43
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

sara madura


que yo sepa aqui nadie ha hablado mal ni ha ofendido a esta mujer, cada uno ha contado sus impresiones y relacion con ella.

yo por ejemplo si que la recomiendo, es super simpatica, agradable y esta cañon con unas tetas naturales bien puestas. he estado dos veces con ella y bueno quizas repita, es cierto que parece un poco alocada infantil, pero a mi me gusta bastante.

mira quizas la visite denuevo este finde a ver si me recuerda.

Saludos. y animaros a escribir compañeros que parece que ultimamente ha bajado en nivel de lumis al menos en los anuncios donde las busco, que pena que ya no se anuncie sara la jovencita, mmm.
  #430  
Antiguo 09-12-2010, 18:14
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

sara


Para garbanzotoledano....me parece muy bien que la defiendas..aquí nadie habla mal de ella ..decimos los que la conocmos que es muy niña...a tí ,si es la primera vez,es que te estaría camelando para que vuelvas...tiene muchas tablas..¿te cobro 100 € una hora?..pues perdona que te diga... a mi estube mas de una hora 60 € y dos polvos...uno de ellos con girego...
Lo dicho...te estaría camelando.
Eso Sí...simpatica es un montón...y llorona otro montón...
Esta buena ? pues Sí...pero tetas operadas ..con silicona...
Para repetir ? Pues Sí...a quien sea capaz de aguantarla..cuando ya coje confianza..
  #431  
Antiguo 09-12-2010, 19:46
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Michelle Rusa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien puede dar info de esta chica?¿Son verdaderas las fotos donde se le ve la cara?
Gracias
  #432  
Antiguo 11-12-2010, 14:12
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

maduritas en talavara


hola foreros.
necesito de vuestra ayuda, busco implicacion a tope independientemente del fisico.
estoy interesado en estas 3 mujeres, especialmente las dos maduritas, patricia que lleva bastante tiempo por talavera, la nueva july, y la ultima que os adjunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta ultima se anuncia con un fijo (925684501), sabeis si es un piso con mas chicas y por donde esta??

porfavor a ver si teneis alguna experiencia especialmente con las maduritas, petricia lleva tiempo en talavera.

GRACIAS.
  #433  
Antiguo 12-12-2010, 14:26
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Os explico muy escuetamente de que va este foro y como funciona.
  • Pagas, follas, y si te apetece, vienes y lo cuentas. Fin de la película.
  • Si no te gusta algo de lo que ha escrito el otro o ves algo sospechoso, lo reportas y dejas que los moderadores actúen.
  • No entramos en réplicas y contrarréplicas infinitas que no llevan a ninguna parte y ensucian todo el hilo.
Espero que se me haya entendido.

Saludos.

P.D.: Se ha borrado todo lo que no son experiencias de SEXO DE PAGO.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #434  
Antiguo 12-12-2010, 22:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Michelle: Rubia rusa espectacular, 24 años,


Hoy he estado con esta chica, la experiencia ha sido positiva, ella es agradable, mas guapa en realidad que en las fotos. El telefono es 671 734 388. La mejor experiencia que he tenido en Talavera desde hace mucho tiempo. Si quereis catarla daros prisa ya que se va el jueves o el sabado (aun no lo sabe seguro), se va de vacaciones y regresa a su zona de trabajo habitual, Mayorca segun dice.

Ya me contarais que tal os va si la probais.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a PEDRITO1971 por este Post:
melonconjamon (13-12-2010)
  #435  
Antiguo 13-12-2010, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmatato Ver Mensaje
hola foreros.
necesito de vuestra ayuda, busco implicacion a tope independientemente del fisico.
estoy interesado en estas 3 mujeres, especialmente las dos maduritas, patricia que lleva bastante tiempo por talavera, la nueva july, y la ultima que os adjunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta ultima se anuncia con un fijo (925684501), sabeis si es un piso con mas chicas y por donde esta??

porfavor a ver si teneis alguna experiencia especialmente con las maduritas, petricia lleva tiempo en talavera.

GRACIAS.

Salud... creo que la primera la conozco y trabaja por pedro de valdivia, , no es un monumento pero, al menos conmigo fue bastante simpática e implicada, sin pegas, aunque no he repetido. Creo que puedes pasar un buen rato agradable, pero no esperes una tía cañón.

En cuanto a michelle , que pregunta fox75 ya nos has dado una respuesta pedrito1971, así que agradecido, creo que se anuncia con jakeline ¿la has visto? ¿que tal está?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por melonconjamon; 13-12-2010 a las 00:23 Razón: correción
  #436  
Antiguo 13-12-2010, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmatato Ver Mensaje
buenas, aver si animamos esto.

alguien conoce a la tal claudia??
es la de las fotos??
implicacion??
por que zona anda??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si alguien ha tenido experiancia con alguna de las travestis que ha pasado por talavera que nos lo comente please.

gracias.

Esta, por el teléfono, creo que debería estar en Av.Pio XII, por el instituto, pero no sé mas
  #437  
Antiguo 13-12-2010, 09:54
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

xxsss...has actuado con sagacidad y eficacia...se agradece...el foro es para lo que es...
  #438  
Antiguo 14-12-2010, 21:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Al final has estado con ella? a mi también me ha dejado un poco pillado

Cita:
Iniciado por potro siciliano Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguien sabe algo de esta chic@?? como las fotos sean auténticas a mi me ha ganado...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #439  
Antiguo 14-12-2010, 21:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Angel Star


Alguien ha estado con ella? aparecen muchas trans y estoy decidido a probar, pero ir a ciegas da un poco de miedo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #440  
Antiguo 15-12-2010, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta chica? si e sla de la foto, por donde se encuentra, experiencias.
un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #441  
Antiguo 15-12-2010, 17:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No si esto parece que va mejorando jejeje, no se si seran reales pero vamos que dando una vuelta por mundoanuncio a uno le entran ganas de cobrar ya la extra de navidad para fundirsela haciendo i+d jejejeje

Una morenaza que parece recibir con sara:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy buena pinta al menos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo dicho que llegue ya la paga!!!!!
  #442  
Antiguo 19-12-2010, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Anuncios curiosos


Hola a todos, siguiendo con mis "i+d" sobre todo en mundoanuncio, hay un tema que no deje de sorprenderme una y otra vez, ¿porque varios anuncios de varios pisos y chicas salen con distintas ip 84.123. ..., 95.22. ..., 95.18. ...?. Pertenecen a un mismo dueño/a o esque hay alguien que les pone los anuncios. Es simple curiosidad ya que varias veces intento localizar los anuncios con los pisos por las ip y nada imposible.

Por otro lado he intentado quedar con sara malagueña (con la que ya comente mi i+d), y no soy capaz de que me coja el telefono, ¿sabeis si sigue por aqui o si tiene algun fijo en el piso donde recibe?.

un saludo.
  #443  
Antiguo 19-12-2010, 11:32
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lo de las Ip tiene fácil explicación, cada vez que apagan o encienden su router, cambia de ip, o eso, o su proveedor de internet cambia de ip cada poco tiempo.

Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
Hola a todos, siguiendo con mis "i+d" sobre todo en mundoanuncio, hay un tema que no deje de sorprenderme una y otra vez, ¿porque varios anuncios de varios pisos y chicas salen con distintas ip 84.123. ..., 95.22. ..., 95.18. ...?. Pertenecen a un mismo dueño/a o esque hay alguien que les pone los anuncios. Es simple curiosidad ya que varias veces intento localizar los anuncios con los pisos por las ip y nada imposible.

Por otro lado he intentado quedar con sara malagueña (con la que ya comente mi i+d), y no soy capaz de que me coja el telefono, ¿sabeis si sigue por aqui o si tiene algun fijo en el piso donde recibe?.

un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a anakin.vs.yoda por este Post:
PEDRITO1971 (19-12-2010)
  #444  
Antiguo 19-12-2010, 18:05
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Eso de las ips.... Para empezar salen los dos primeros octetos nada más. Todos ellos coinciden con rangos de proveedores de Internet normales, tipo 84.123. .... .... que es de ONO, es decir que es posible que ese mismo rango lo tengan todos los usuarios de ONO de la provincia de Toledo.

Resumiendo, esto que decís de las ips de los anuncios no es fiable para nada, por lo que recomiendo ignorarlo y no montarse fábulas conspiratorias.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
PEDRITO1971 (19-12-2010)
  #445  
Antiguo 22-12-2010, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pelus chinas


Hoy me he pasado por la zona que segun me han indicado en este foro estaba la pelu de las chinas " bar los tinajones" con la esperanza de que me dieran un masaje con final feliz, pero no he localizado la pelu de las chinas, por lo que sin alguno del foro ha estado recientemente podria indicarme exactamente donde estan,pues antes de que termine el año me gustaria q me dieran un repasito. Gracias de antemano.
  #446  
Antiguo 22-12-2010, 22:47
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

sara malagueña no está


Hola a todos:
Hoy he estado con la sustituta de sara malagueña, una chavala llamada Susana, ucraniana, en el mismo teléfono de sara:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La experiencia, sin ser para tirar cohetes, la muchacha tiene un cuerpazo, quizá ponerle como pega el exceso de bello y que la cara no es muy allá, pero muy simpática y complaciente. Repetiré? Quizá si.... ya sabemos que en talavera la cosa está mu malica
  #447  
Antiguo 23-12-2010, 13:08
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por debolo Ver Mensaje
Hoy me he pasado por la zona que segun me han indicado en este foro estaba la pelu de las chinas " bar los tinajones" con la esperanza de que me dieran un masaje con final feliz, pero no he localizado la pelu de las chinas, por lo que sin alguno del foro ha estado recientemente podria indicarme exactamente donde estan,pues antes de que termine el año me gustaria q me dieran un repasito. Gracias de antemano.
C/ Marqués de Mirasol ( antigua carretera Nacional... no sé el número ) frente a REMAR y una frutería grande...
Suerte... y nos lo cuentas....
  #448  
Antiguo 27-12-2010, 22:34
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!! con respecto a la peluqueria de las chinas, esa que esta en C/ Marques de Mirasol, tengo que comentar que he estado varias veces alli a cortarme el pelo y otras tantas haciendome masaje con final feliz. Los precios son los que comentan por aqui, es decir 25 euros por una hora de masaje, las siguientes veces que fui ya me resulto incluso mas economico y luego a la china si le das 5 o 10 eurillos de propina o bien te hace una pajilla o te la chupa. La china que me los hacia era como una muñequita fragil pero con una teticas muy ricas. Llevo un tiempo sin verla , yo pienso que debe estar en china, pero seguro que vuelve. El unico inconveniente que tiene el sitio es que el reservado para los masajes es muy pequeñito, y esta casi pegando a la entrada. Esta bien en verano pero e invierno hace mucho no tienen calefaccion apenas alguna estufa.
  #449  
Antiguo 30-12-2010, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Guia Puti-pisos en talavera


Me gustaría proponer a todos los foreros q cada uno contase su opinión sobre sitios q visitan, para así tener una especie de Guía Calidad/precio, y no estar cada uno de nosotros dando palos de ciego, q te llevas cada sorpresa.

La cosa seria aportar una información tipo:

· Si son reales las chicas con respecto a las fotos de los anuncios.
· Cuantas chicas hay
· Como son físicamente y q tal se portan
· Tarifas
· Zona del piso.
· Otras observaciones q cada uno cree oportuno.

Me parece q seria una buena forma de terminar con el timo del toco mocho,(q nos cambian la foto por un callo malayo). Seria una forma de separar el grano de la paja,¡ q las putas son muy putas.


PDP: Tal vez fuera buena idea abrir otro hilo talavera ya que los post antiguos ya no tienen mucho interés y abrir uno nuevo cada 3 o 4 meses (es una idea, vamos) para que se conserve mas o menos actualizado.

Salud.
  #450  
Antiguo 30-12-2010, 21:31
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Si,si.


Totalmente de acuerdo. Yo mañana intentaré visitar a: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero que si alguno sabéis algo, que no sea favorable, me lo hagáis saber. Gracias.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum