talavera - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 06-03-2009, 12:54
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
Denja la verdad es que mi suerte en los pisos en desesperante, y no encuentro nada mas que los malos. El caso es que empiezo a pensar en dejar las visitas a estos sitios y empezar de nuevo en los clubs de la zona, pero para mi es un mal trago (por que soy muy timido), y al final subo con la primera que me resulta simpatica y no espero lo suficiente para buscar a la que mas me guste, porque me siento violento en estos lugares. ¿Que me recomiendas?, ¿conoces algun piso que merezca la pena?.

Veo que te ocurre lo que ya me pasó a mi, por una parte los clubs no me gustan porque como tu indicas si eres timido con tal de no estar mucho tiempo en la barra expuesto a que te vea cualquiera, subes con la primera que se acerque, y por otra están los continuos fracasos de las prospecciones de mercado que realizamos en Talavera. Yo te recomendaría que de momento te aproveches del foro para tener buenas experiencias con chicas cuya fama esta contrastada (aunque tengas que ir a Madrid) y cuando hayas recuperado fuerzas tras unos polvos vuelve a la exploración de nuevos pisos. Lo ideal es alternar, 3 visitas a las famosas del foro y visita de exploracion.
  #202  
Antiguo 06-03-2009, 15:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Gracias por el consejo Denja, creo que entonces tendre que ir a Madrid aunque para mi es bastamte dificil ya que entre el tiempo de ida y vuelta, mas localizar el sitio y la propia cita, necesito casi todo el dia (por lo menos una mañana o una tarde) y yo siempre ando jodido de tiempo. Por eso intento encontrar algo que merezca la pena en los alrrededores mas proximos, durante un tiempo visitaba a una en Toledo que estaba bastante bien y que eran cuatro o cinco chicas (casi siempre las mismas) y eran super enrrolladas. Intentare localizarlas otra vez ya que a Toledo voy con bastante frecuencia. En fin ya seguire contando como me va por estos lugares.
El siguiente Usuario da las gracias a PEDRITO1971 por este Post:
Uro25 (14-04-2019)
  #203  
Antiguo 11-03-2009, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


como esta esta muy muerto os contare mi ultima aventura, llame al 655 756 896 y quede con una chica colombiana de 29 años, en el paseo del muelle. La tia, a pesar de no ser un bellezon ni mucho menos, se implico bien y le gusta el tema, frances natural (aunque dice que normalmento no lo hace), el tiempo quedamos en media hora 50 y estubimos 1 hora y repitiendo. lo peor el piso y sobretodo la cama (una mierda). Por lo demas bastante bien.
Animaros a comentar algo que esto esta mas muerto que yo por la mañana al despertarme.
  #204  
Antiguo 11-03-2009, 10:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
como esta esta muy muerto os contare mi ultima aventura, llame al 655 756 896 y quede con una chica colombiana de 29 años, en el paseo del muelle. La tia, a pesar de no ser un bellezon ni mucho menos, se implico bien y le gusta el tema, frances natural (aunque dice que normalmento no lo hace), el tiempo quedamos en media hora 50 y estubimos 1 hora y repitiendo. lo peor el piso y sobretodo la cama (una mierda). Por lo demas bastante bien.
Animaros a comentar algo que esto esta mas muerto que yo por la mañana al despertarme.
si bueno lo del tiempo... en que no miren.. esta muy bien...al pricipio creo que yo estoy mas pendiente del reloj que ellas.. jaja pero luego si veo que ya nos pasamos.....y no hay problema.. me relajo mucho mas...pero aki en tala me paso una sola vez.... pero bueno.. y la chica esta que dices ....que tal fisicamente.. rellenita.. delgada.. alta bajita...que tal de carnes.... si pido mucho ..perdona por mi curiocidad....un saludo pedro
  #205  
Antiguo 11-03-2009, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Hola Malakias, la chica no esta mal, medira 1,65-1,70 mas o menos unos 50-55kg de peso (a ojo y no calculo demasiado bien), no es delgada pero tampoco muy rellenita, un buen par de tetas mas o menos una 100 con buenos pezones que me dejo chupar hasta la saciedad, un buen culo, le molan las posturitas (a mi mola que esten ellas encima y asi estubimos un buen rato) hasta que se canso y mi pidio ir cambiando, cosa esta que tambien me mola el que busquen tambien pasarlo bien. De culo no esta mal,y le pedi frances sin y lo hizo, aunque decia que no lo suele hacer con cualquiera, pero que si el cliente es limpio a veces hace excepciones. Por cierto me parece que me dijo que es colombiana. De cara aparenta tener mas edad o ami me lo parececio. La conversacion con ella es agradable y intenta que disfrutes, para mi me gusto sobre todo la implicacion ya que se la nota que le mola el sexo, y aunque repeti no consegui que se corriera. La chica gana muchos puntos en faena. Por cierto tiene una cicatriz supongo que de una cesarea. Si te animas y la pruebas, comparte tu opinion y asi podemos ir conociendo en que coinciden (o no), nuestros gustos.
Espero que sean sufucientes datos, si quieres saber algo mas pregunta sin problema.
un saludo.
  #206  
Antiguo 11-03-2009, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


PEDRITO me puedes decir de donde sacais la informacion de las chicas, esto va por todos.
Un saludo
  #207  
Antiguo 11-03-2009, 20:01
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Pues los anuncios los hay de direntes maneras , yo manejo mucho Mundoanuncio.com , pinchas en google, erotico profesionales talavera y te suelen salir bastantes, aunque si te
fijas en los teléfonos algunos , aunque siferentes son de la misma chica.

Por ciento, también en Mundoanuncios pero en .Relaciones ocasionales,hay dos anuncios
con el mismo número de teléfono 633117299 en uno se anuncia "chica joven de Talavera-
por ayuda económica" y en el otro "pareja joven de talavera busca chico" ¿ Alguien sabe
algo de esto ó ha estado con ella ? Se agradecería información.

En cuanto a experiencias ayer estube con una chiquita de 28 años en la C/ El Pilar 33 es
brasileña, agradable, de cara normalita, buen cuerpo, tetitas normalitas, implicación bastante buena,intenta agradar, 669035994 tarifas las habituales.
  #208  
Antiguo 11-03-2009, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


la informacion yo tambien consulto mundoanuncio.com, algun contacto de milanuncios.com en la seccion contactos y en el periodico global castilla la mancha y claro tambien en este foro.
otra vez parece que se anima este foro que estaba un poco abandonado animaros y seguir posteando.
  #209  
Antiguo 12-03-2009, 11:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


yo miro tambien por mundo anuncio... peor la verdad una ves que diste varias vueltas...es siempre lo mismo.. pero lo malo e sque aveces no puedes fiarte de las fotos...

pedro... no sees que lo del las cicatrices me tira pa tras... una ves estube con una chica brasilera... rubia de bote alta delgadita, unos 40 años.. tetas como carretas y pesones como pitones.. pero.....tenia una cicatris en cada teta...imprecionante la operacion que le abian hecho...muuu mala....y eso te daba un corte tremendo...la chica en cuestios atendia casi arriba de la taberna miguel, en unno de losportales vecinos......
  #210  
Antiguo 12-03-2009, 12:14
el duende
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: talavera


[Por ciento, también en Mundoanuncios pero en .Relaciones ocasionales,hay dos anuncios
con el mismo número de teléfono 633117299 en uno se anuncia "chica joven de Talavera-
por ayuda económica" y en el otro "pareja joven de talavera busca chico" ¿ Alguien sabe
algo de esto ó ha estado con ella ? Se agradecería información.
.[/quote]

Yo intente contactar con esa chica el domingo varias veces pero nada, la verdad que suena interesante. Tambien te digo que fue ella la que me llamo el lunes por la tarde al ver la llamada, lo malo es que estoy fuera de Talavera y no pude quedar con ella. En un principio lo unico que me dijo es que son 70€ y no me dijo nada de tiempo ni nada, eso si no parece que se dedique a ello mas que nada por lo cortada que parecia por telefono. A ver si alguno puede probar y que cuente, yo por mi parte cuando vuelva a Talavera intentare quedar con ella.
  #211  
Antiguo 12-03-2009, 12:19
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por malakias Ver Mensaje
yo miro tambien por mundo anuncio... peor la verdad una ves que diste varias vueltas...es siempre lo mismo.. pero lo malo e sque aveces no puedes fiarte de las fotos...

pedro... no sees que lo del las cicatrices me tira pa tras... una ves estube con una chica brasilera... rubia de bote alta delgadita, unos 40 años.. tetas como carretas y pesones como pitones.. pero.....tenia una cicatris en cada teta...imprecionante la operacion que le abian hecho...muuu mala....y eso te daba un corte tremendo...la chica en cuestios atendia casi arriba de la taberna miguel, en unno de losportales vecinos......
¿donde está la taberna miguel?, es que me da que a esa "brasi" también la caté yo, con aquella he echado unos de los mejores polvos de mi vida, me pongo malo solo de pensar en el último, ella tumbada haciendome una cubana con aquellas tetazas mientras a la vez me hacía un frances sin hasta el fina,uffff.....
  #212  
Antiguo 12-03-2009, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Alguno tiene al telefono de la chica brasileña, la que esta arriba de la taberna miguel.
Un saludo.
  #213  
Antiguo 12-03-2009, 18:03
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Para Denja , la taberna Miguél está en una bocacalle que sale a la calle San Francisco
Es una antigua taberna muy pequeñita pero con un gran sabor autóctono de los de antes.

Para Malakias , perdona tio, eres un tipo majo pero por favor revisa tus post antes de
editarlos porque entre faltas de ortografía y tanta separación entre palabras pues que
resulta un tanto incomodo leerlos.

Perdona machote no quiero ofenderte pero la lengua Española con Ñ es de las mas boni-
tas tanto para leerla como para escribirla, por favor un respeto.

Para los demás perdón también, No quiero dármelas de listo pero me parece que es una
pena que se pierda un riqueza como la que tenemos entre abrevaturas y demás zarandajas.
  #214  
Antiguo 12-03-2009, 22:40
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por mayol Ver Mensaje
Para Denja , la taberna Miguél está en una bocacalle que sale a la calle San Francisco
Es una antigua taberna muy pequeñita pero con un gran sabor autóctono de los de antes.

Para Malakias , perdona tio, eres un tipo majo pero por favor revisa tus post antes de
editarlos porque entre faltas de ortografía y tanta separación entre palabras pues que
resulta un tanto incomodo leerlos.

Perdona machote no quiero ofenderte pero la lengua Española con Ñ es de las mas boni-
tas tanto para leerla como para escribirla, por favor un respeto.

Para los demás perdón también, No quiero dármelas de listo pero me parece que es una
pena que se pierda un riqueza como la que tenemos entre abrevaturas y demás zarandajas.
yo por esa zona estuve con una canaria rubia con cierto aire a gitana, que por cierto si que tenia una operación de tetas lamentable, lo cierto es que entre las horrorosas ciatrizes y que la tía no dejaba de hablar la experiencia no fue muy buena,vamos, lo tipico de talavera
  #215  
Antiguo 13-03-2009, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
yo por esa zona estuve con una canaria rubia con cierto aire a gitana, que por cierto si que tenia una operación de tetas lamentable, lo cierto es que entre las horrorosas ciatrizes y que la tía no dejaba de hablar la experiencia no fue muy buena,vamos, lo tipico de talavera
hee tia es la misma..... siii me acuerdo que me la comia y me seguia hablando...de cuando vivia en su pais... y chorradas.. siiiii jajaja que loko....aa por cierto no recomendable jajaja.... bueno si alguien quiere que le traten la polla como a una micro de verdad.... esa es tu chica...
  #216  
Antiguo 17-03-2009, 09:10
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


os mando este enlace para que le hechéis un vistazo. He hablado con ella y me ha dicho qe hoy martes, estaría en Talavera. Está en la calle el Pilar, a lo mejor alguno la conocéis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #217  
Antiguo 18-03-2009, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien sabe algo de este anuncio.....o alguien fue por ese piso... dicen que estan entre plaza españa y la rotonda los tres olivos....conocen alguna argentina en talavera?
  #218  
Antiguo 18-03-2009, 18:43
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Re: talavera


En la calle San Vicente, paralela a Pio XII, antes había una argentina. Un dia fui a verla pero no me quedé porque no me cuadró, pero ahora me arrepiento porque estaba mejor que muchas de las que he visto en Tala.
El caso es que no creo que sea la misma, porque dice que es novedad en Talavera, pero quien sabe.....
  #219  
Antiguo 19-03-2009, 01:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


esa argentina... era lucia... madre mia que vicio tenia te lo perdiste....yo entre en confi con ella....no miraba reloj.. y la despedida invito la casa....menuda era....morena de tetas operadas....muy duras....culo muy bueno.....si si...ojala vuelva...
  #220  
Antiguo 19-03-2009, 01:41
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


en esa calle conoci a una brasilena, recibía en un piso de lo mas cutre que he visto en mi vida, recuerdo que el portal estaba enfrente de un bar donde te calaban facilmente pero es que la pava era cojonuda, hay que ver lo que le gustaba el asunto.
  #221  
Antiguo 21-03-2009, 01:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


hola hoy he probado en la c/del pilar 33 a una brasileña de 26 años, rubia oscuro, 1,68 aprox. de pecho +- una 100, la chica no esta nada mal, buena implicacion 50€ media hora, frances con (porque segun ella la habian hecho una limpieza bucal hoy y tenia un corte), y en el tema bien, lo peor es que no se lava antes (ni me pidio esto a mi, aunque estaba recien duchado). En el folleteo bien con calma y sin prisas, cuando el tiempo habia pasado me dice que si quiero hechar otro y yo la digo que si pero con griego. Me pide 70 por media hora mas y al final quedamos en 50 mas pero con 20 min (que luego fue media hora). Cosa curiosa cuando termino me pide que no la saque todavia y ella se sigue masturbando, cuando le pregunto me dice que asi al bajarseme la duele menos al sacarsela. No es ningun pivon pero si es aprobechable y la verdad bastante simpatica. Por cierto este finde estara fuera. No es la mejor experiencia que he tenido pero si bastante aceptable.Por cierto la podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tel.-697 328 474.
  #222  
Antiguo 23-03-2009, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
hola hoy he probado en la c/del pilar 33 a una brasileña de 26 años, rubia oscuro, 1,68 aprox. de pecho +- una 100, la chica no esta nada mal, buena implicacion 50€ media hora, frances con (porque segun ella la habian hecho una limpieza bucal hoy y tenia un corte), y en el tema bien, lo peor es que no se lava antes (ni me pidio esto a mi, aunque estaba recien duchado). En el folleteo bien con calma y sin prisas, cuando el tiempo habia pasado me dice que si quiero hechar otro y yo la digo que si pero con griego. Me pide 70 por media hora mas y al final quedamos en 50 mas pero con 20 min (que luego fue media hora). Cosa curiosa cuando termino me pide que no la saque todavia y ella se sigue masturbando, cuando le pregunto me dice que asi al bajarseme la duele menos al sacarsela. No es ningun pivon pero si es aprobechable y la verdad bastante simpatica. Por cierto este finde estara fuera. No es la mejor experiencia que he tenido pero si bastante aceptable.Por cierto la podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tel.-697 328 474.

si que tiene buena pinta no? yo la llamare si puedo y si eso me paso.....
  #223  
Antiguo 23-03-2009, 21:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por malakias Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien sabe algo de este anuncio.....o alguien fue por ese piso... dicen que estan entre plaza españa y la rotonda los tres olivos....conocen alguna argentina en talavera?
al final de esta chica nada no? solo por curiocidad....
  #224  
Antiguo 24-03-2009, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
hola hoy he probado en la c/del pilar 33 a una brasileña de 26 años, rubia oscuro, 1,68 aprox. de pecho +- una 100, la chica no esta nada mal, buena implicacion 50€ media hora, frances con (porque segun ella la habian hecho una limpieza bucal hoy y tenia un corte), y en el tema bien, lo peor es que no se lava antes (ni me pidio esto a mi, aunque estaba recien duchado). En el folleteo bien con calma y sin prisas, cuando el tiempo habia pasado me dice que si quiero hechar otro y yo la digo que si pero con griego. Me pide 70 por media hora mas y al final quedamos en 50 mas pero con 20 min (que luego fue media hora). Cosa curiosa cuando termino me pide que no la saque todavia y ella se sigue masturbando, cuando le pregunto me dice que asi al bajarseme la duele menos al sacarsela. No es ningun pivon pero si es aprobechable y la verdad bastante simpatica. Por cierto este finde estara fuera. No es la mejor experiencia que he tenido pero si bastante aceptable.Por cierto la podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tel.-697 328 474.

Chicos la llame y ya no esta en talavera, asi que nada.
  #225  
Antiguo 24-03-2009, 17:20
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: talavera


madre del amor hermoso!!!!!!!, vaya lindeza de hilo que llevamos, ¿cuantas experiencias?¿cuantas experiencias buenas?
  #226  
Antiguo 25-03-2009, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


se apiraooo bueno pozzzz naaaa
  #227  
Antiguo 25-03-2009, 10:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


cuando estube con ella me dijo que se piraba fuera el fin de semana, pero creo que volvia el martes, por lomenos eso me dijo.
  #228  
Antiguo 01-04-2009, 00:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


¿Ninguno teneis nada que contar?, parece que esto se muere de nuevo, venga animaros a compartir alguna experiencia. Yo a primeros de mes, comentare mi proxima aventura, ya ahora mismo estoy a fin de mes y sin un pavo.

por lo menos ir contando las proximas candidatas a probar.
  #229  
Antiguo 01-04-2009, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post

Re: talavera


Cita:
Iniciado por PEDRITO1971 Ver Mensaje
¿Ninguno teneis nada que contar?, parece que esto se muere de nuevo, venga animaros a compartir alguna experiencia. Yo a primeros de mes, comentare mi proxima aventura, ya ahora mismo estoy a fin de mes y sin un pavo.

por lo menos ir contando las proximas candidatas a probar.

jejeje como todos parece...yo la verdad....no busque ni encontre nada.. pero bueno sera por la crisis.... jejeje
  #230  
Antiguo 04-04-2009, 18:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: talavera


La verdad es que talavera esta de pena en lo que se refiere al puterio, es preferible hacerte unos kilometros y acercarte al Hey, al Joy. O al qie hay en la general pasado Torrehierro, de vez en cuando ves algo bueno
  #231  
Antiguo 13-04-2009, 16:17
el duende
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: talavera


Oye habeis visto este hilo?

http://foro.spalumi.com/castilla-la-...a-mancha-30575

Daos una vuelta por el que tiene esta chica en el foro y a ver si conseguimos que venga para Talavera, que la verdad que nos hace falta algo nuevo por lo que se ve jajaja.
  #232  
Antiguo 16-04-2009, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por el duende Ver Mensaje
Oye habeis visto este hilo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Daos una vuelta por el que tiene esta chica en el foro y a ver si conseguimos que venga para Talavera, que la verdad que nos hace falta algo nuevo por lo que se ve jajaja.

si lo vi... agrege a la chica... hable con ella por msn y me remitio al hilo... no quiso decir mucho, yo por lo que vi en pricipio avian unas fotos que (fue de risa) eran de la tele...pero luego colgaron otras... pero no se no puedo decir nada....cada unos saque sus concluciones
  #233  
Antiguo 28-04-2009, 13:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por yaeshora Ver Mensaje
Hola chicos....primero me gustaría hacer una aclaración las primeras fotos que colgué efectivamente no eran mias, pero os puedo decir que los que querais entrar en mi hilo podeis ver las auténticas.
Eso lo hice porque al principio del todo no tenia ninguna foto porque aún no me las habían entregado y sentía la necesidad de colgar alguna.....lo siento.
Os puedo decir que efectivamente soy yo la que está ahora en las fotos y si quereis os diré que el dia 29, es decir este miercoles, estaré con una amiga en talavera....todo aquel que quiera comprobarlo, no tiene más que llamarme y quedamos para conocernos.

Este es el teléfono 618 860 856 y mi nombre es maría
Besitos
segun las chicas la semana pasada.. ya estubeiron en talavera... alguno fue? podria comentar algo no? compartir un poco no....vamos.....jejeje
  #234  
Antiguo 04-05-2009, 16:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

esto le paso a mayol


¿ Surrealista?
Tios ayer en Toledo me ha pasado algo surealista que por lo menos a mi no me habia
pasado ¡¡¡ JAMAS ¡¡¡ os cuento.

Ayer viernes voy a Toledo, cuando termino la reunión que tenia era más o menos casi
la hora de comer y me apetecía una tapita y una cerveza.En un bar cerca de Zocodover
en la calle que va al palacio de Benacazón entro en un bar y pido la consumición.Al lado
había un grupito de seis japoneses cuatro de los cuales eran mujeres.

Me fijo en ellos y veo que una de las japonesitas me mira con disimulo , yo a lo mio,tomo
mi consumición y me voy sin darle mayor inportancia.

Al ir a por el coche me encuentro con un amiguete de Toledo que estudiamos juntos y
me convence para tomar un café,vamos al un bar que hay por la calleja donde la tienda
de bicicletas de Bahamontes y me encuentro de nuevo con los japoneses, no le doy mayor
importancia y sigo hablando con mi amigo,despues de un rato me dice que se tiene que ir
y yo tenía que ir al servicio, nos despedimos y me dirijo al baño, al bajar noto que alguien
está detras de mi cuando voy a la puerta ¡¡COÑO¡¡ es la japonesa que me sonrie y que me
dice en japonés algo que no comprendo, por señas la digo que no entiendo y que si habla
ingles y me dice de nuevo por señas que no.

La situación es surealista porque me coje de la mano,YO FLIPO y me mete dentro del baño
yo no sabia que hacer pero veo que cierra la puerta y siempre con esa sonrisa se me acerca
y me da un morreo que me deja alucinado, En vista de eso me envalentono y la agarro del
culo y lo aprieto y acontinuación despues de otro morreo se agacha me baja la cremallera
del pantalón y ( Aunque creais que es mentira ) me hizo un mamada de escandalo y cuando
me corrí se lo tragó todo.
Despues se arregló, siempre sonriendo me volvió a decir algo que no entendí y se fué.
Yo como comprenderies me quedé estupefacto y sé que es dificil de creer pero es la pura
realidad, todavia alucino. Esto no me había pasado jamás en la vida.
  #235  
Antiguo 04-05-2009, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


yo participo en dogging, y mola, hay situaciones de estas ya pactadas claro...es otro rollo, pero aun asi.. no puedo dejar el morbo de esta con una lumi .....
  #236  
Antiguo 05-05-2009, 08:28
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Malakias , da un poco de información sobre lo del dogging que los demas no tenemos
ni idea , ¿se practica eso en talavera? si es así , debe ser super morboso.
Por favor informa.
  #237  
Antiguo 05-05-2009, 08:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por mayol Ver Mensaje
Malakias , da un poco de información sobre lo del dogging que los demas no tenemos
ni idea , ¿se practica eso en talavera? si es así , debe ser super morboso.
Por favor informa.
por ejmplo el lunes por la mañana quedaremos una amiga extremeña, y tres chicos mas de ese foro....a hacer chanchadas jeje el lunes por la mañana, ella divina unos 26 añitos, super morbosa y ademas esta buena. jejeje....
en ese foro bueno hay cosas de esas mayormente gente mayor, que yo, ....en talavera... se practica poco por no decir nada.....yo estas cositas las ago en madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #238  
Antiguo 05-05-2009, 09:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por yaeshora Ver Mensaje
Hola chicos....primero me gustaría hacer una aclaración las primeras fotos que colgué efectivamente no eran mias, pero os puedo decir que los que querais entrar en mi hilo podeis ver las auténticas.
Eso lo hice porque al principio del todo no tenia ninguna foto porque aún no me las habían entregado y sentía la necesidad de colgar alguna.....lo siento.
Os puedo decir que efectivamente soy yo la que está ahora en las fotos y si quereis os diré que el dia 29, es decir este miercoles, estaré con una amiga en talavera....todo aquel que quiera comprobarlo, no tiene más que llamarme y quedamos para conocernos.

Este es el teléfono 618 860 856 y mi nombre es maría
Besitos
como la otra ves dije algo de las fotos tambien tendre que decirlo ahora... que ayer pude conoer a esta chica .. por cam.. guapisima... muy morbosa para mi... hee que para gustos los colores... pero bueno una pinta de ejecutiva asi media pijita.. seria de esas que imponene ... pero super simpatica...y esta buena.... el problema es uqe ahora yo trabajo para el estado, ........ y el paro que me dan no me permite darme caprichitos....jejeje... bueno lo dicho la chica esta buena, creo que la semana que viene estara por talavera
  #239  
Antiguo 05-05-2009, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


que peloteo no? jeje nooo muchas garcias por los cumplidos...bueno mantenos al tanto de esa visita a talavera... venga suerte
  #240  
Antiguo 08-05-2009, 21:46
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Una lolita. Dice que tiene 18 a punto de cumplir 19. No la he catao por falta de €, pero en breve lo pienso hacer os dejo el móvil por si alguno quiere catarla y nos cuenta.
frances natural, 30€, media hora y no me acuerdo de más.
663706694
  #241  
Antiguo 08-05-2009, 23:13
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por JOSELU2 Ver Mensaje
Una lolita. Dice que tiene 18 a punto de cumplir 19. No la he catao por falta de €, pero en breve lo pienso hacer os dejo el móvil por si alguno quiere catarla y nos cuenta.
frances natural, 30€, media hora y no me acuerdo de más.
663706694
Donde la has visto?,¿ Donde recibe?, qu ete atrjo de ella para "ofrecerla a los compañeros...esta bien aportar, pero esto...no termino de verlo, lo siento.
Un saludo.
  #242  
Antiguo 09-05-2009, 09:09
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


En global Castilla la Mancha. Encontré su anuncio. Recibe en Justiniano López Brea y Joder si soy un poquito entrado en años, me atrajo su edad. Siento que no lo veas; yo támpoco veo muchos aportes que ahi por aquí y para uno que hago de año en año; la duda ofende. Sólo hera algo que quería compartir. A la próxima mejor me lo pienso
  #243  
Antiguo 09-05-2009, 11:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Bueno tranquilidad ante todo, que cada uno aporta su granito de arena.

Os cuento, acabo de llamar es un piso particular donde por lo visto hay mas chicas
hable con la encargada y me dijo donde habia visto el anuncio y me pido 40 euros por 20 minutos, se conoce q tendran varios precios segun donde digas que viste el anuncio.
Ya tenemos mas informacion.

Un saludo.
  #244  
Antiguo 10-05-2009, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


perdon fue un error...............................................................................
  #245  
Antiguo 10-05-2009, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Esta semana voy a talavera y me acuerdo que en la calle segurilla 23 había un piso de colombianas.¿Sabeís si todavia esta operativo?
  #246  
Antiguo 11-05-2009, 19:03
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por JOSELU2 Ver Mensaje
En global Castilla la Mancha. Encontré su anuncio. Recibe en Justiniano López Brea y Joder si soy un poquito entrado en años, me atrajo su edad. Siento que no lo veas; yo támpoco veo muchos aportes que ahi por aquí y para uno que hago de año en año; la duda ofende. Sólo hera algo que quería compartir. A la próxima mejor me lo pienso
Tu veras si te lo tienes que pensar...¿cómo se que que eres entrados en años?...lo único que quería decir y a lo mejor no me he expresado, que cuando se dicen las cosas, hay que dar el máximo de información y si no, no sirven, pero vamos...como veas.
  #247  
Antiguo 20-05-2009, 19:35
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: talavera


actual mente ay algún club en talavera,en la misma ciudad
  #248  
Antiguo 20-05-2009, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


si que yo sepa por lo menos esta la wiskeria los angeles, en la calle prado (creo que se llama asi), enfrente de la ferreteria el prado y muy cerca del burgen queen. creo que hay otro al que llaman shasha o algo parecido pero no se donde esta.
un saludo.
  #249  
Antiguo 21-05-2009, 22:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: talavera


gracias por la información abra que darse un pirulo por la calle prado,si alguien sabe algo que informe,gracias de ante mano.
un saludo
  #250  
Antiguo 25-05-2009, 18:46
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: talavera


CHIca Brasileña de 20 años Guapísima se anuncia en el global castilla la mancha. Esta al lado del mercadona de la ribera del rio hoy he estado con ella. Se implica mucho es morena, alta con cara de ángel. 30 € 20 minutos 50 € media hora y de ahí para elegir: 695840638 me ha dado permiso para poner su teléfono aquí. Decidla que lo habéis visto en el foro de spalumi ella ya lo sabe.

Salu2
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum