Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2014, 02:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

soy un pardillo


Vaya con el "indio", estaba eufórico, y no leyó al amigo Jimmy y remató mal la noche, no pasa nada la resaca unas veces va bien y otras no.
Hoy por ej. había quedado para despedirme de Ana (gracias que ha decidido posponer su marcha, algunos clientes la han convencido que se quede un poco más), me gusta cumplir mis promesas, a pesar de no estar muy bien.
De camino al "paraíso", me sale un nuevo plan con la chica de la "convención" (chica no profesional), pienso en si se puede producir el lésbico y asi tapo mis deficiencias sexuales con la contemplación.
Entro en tovalina, y me para una buena chica que desea un poco de compañía amistosa, en el teléfono dos planes, complejo, no están en la misma zona, tengo que elegir, y me decanto por cumplir mis promesas, pero no acaban mis problemas, soy un ingenuo, un pardillo, me acaban de meter un gol por toda la escuadra, me han montado una emboscada parezco un principiante, aparece la reina de las vampiresas, en tanga rosa y tacones, es el juego y me han timado, quiero ser inflexible, quiero dejar claro mis intenciones, hablo en chino, busco desesperadamente la "estaca" para clavarla en el corazón y acabar, imposible , acabo en el picadero, intento resistir a sus encantos, a su mirada seductora, a su boca y sus labios, su perfume me embriaga , sus dedos comienzan a despertar mis sentidos sabe manejar, sus labios me absorben, mierda mi polla me traiciona, confiaba en ella, estaba muerta, pero ante ella se pone firme y a su disposición, hay que joderse, su dominio es total, se sonríe, y como ella dice, "llora porque se alegra de verme", no lo entiendo, ya puedo estar como este, con ella no necesito ayuda, no tiene que esforzarse,creo que no me pertenece, como ella dice "soy bruja", creo que el dia que la prometi fidelidad, mi polla es suya, solo que la llevo yo, nunca lo comprenderé, me enseña sus colmillos, ha decidido clavar sus colmillos en mi "cuello" y succionarme la poca sangre que me queda. Saca todos sus recursos, no escatimar en esfuerzos, el repertorio es variado, acabo convirtiéndome en un espectador, increíble parece que somos tres, ella, mi polla y yo, el desenlace final estaba decidido, da igual lo vivido, es maravilloso.
Vuelta a casa, piloto automatico, voy absorto, me siento mal, no he cumplido mis promesas, me han manipulado, al final ella decide y manda, me han ofrecido un nuevo trio, pero no he preguntado por el coste (seguro que me lo regalan), el dia que se marche no voy llorar por ella, o sí. Voy a dejar de luchar contra los elementos, nunca lo conseguiré.
Hoy he visto a Larissa, chica morena de pelo largo, parece atractiva, estaba en topless, buen físico y pechos pequeños, como me gustan a mi, interesante. A ver si tengo oportunidad de conocerla, su horario no estoy seguro, llego hacia las 6, me imagino que será tarde-noche, si alguien sabe algo sobre ella que lo comente.

Última edición por Badgirlcamilona; 19-05-2014 a las 08:25
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 26 (8 miembros y 18 visitantes)
999noname, ANIMAL10, elwolfo, gio_, Golfbcn, rumeino, Sebas2310




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum