Cita:
Iniciado por tecojons
|
Yo tambien he catado a esta, hace poco, solo puedo comparar con Tatiana de Denia, que es la unica que he provado, decir que las fotos son reales y es guapilla de cara, vive con otra chica en el piso y casi me cruzo con otro cliente xD yo le vi por casualidad buscando el sitio y pase de largo, me parecia algo embarazoso entrar los dos juntitos jajajaj asi que me espere un poco y la llame diciendole que no queria que me viera nadie mas, esta en la calle atlantico, teneis que entrar desde la calle donde esta varadero y si no recuerdo mal justo despues de pasar el hotel que hay en esa calle dos o 3 portales esta la casa, es una planta baja con una puertecita de metal, y luego una corredera blanca, tapada completamente, el sitio esta bastante limpio, me gusta mucho mas como lo tiene tatiana, mas aseadete y acogedor, dos toques al cristal y me recibe en tanga, las botas de tacon rojo de la foto y las tetas al aire, la tia es bastante mas guapa que tatiana, las tetas bien puestas y el culo pues el de la foto jajaj, entramos al cuarto, me pide la pasta 40 leuros 30 min pero sin nada de prisas, me dice que me desnude mira que no haya nadie y me pasa al bide, me limpia la polla, y al cuarto mientras ella se lava, la chica es un poco "torpe" comparada con tatiana, es de que le digan que hacer mas que llevar la inicativa, empieza con frances sin, bien salibado pero no apreta como tatiana, se pone encima y al tema, me corro (tengo problemas en el primer polvo xD me corro enseguida, luego a partir del segundo me canso antes de correrme jajaj) empezamos a hablar un poco tipo conversacion de besugos, para pasar 5 min y que se levante el tema, a cuatro patas y luego ella debajo con las piernas juntas y asta el final. Me limpia con toallitas y asta la proxima, muy agradable.
Resumen:
La chica es guapa y simpatica, pero la conversacion es mejor con tatiana al igual que el frances, la chica es mas de llevarla y decirle que hacer, tatiana se adapta mas a la situacion, los besos mejor con tati. Creo que tatiana tiene mas experiencia y le gusta mas el tema que la otra, ahora si tatiana tiene muchos rasgos aborigenes y no me acaba de parecer guapa del todo, comparando la brasileña es muucho mas guapa que la venezolana, pero mejor polvo con la venezolana
repetiria, si