Gandía - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 07-03-2012, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas gente, soy nuevo en esto, y en breve me voy a Gandia, conocéis alguna chica barata o un local... Lo que sea, pero barato. Gracias
Citar
  #252  
Antiguo 08-03-2012, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esto da pena... En Valencia capital hay muchas con buena relación calidad precio... Busca Liss. Madurita.. Muy buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josetee por este Post:
SoS_Frank (09-03-2012)
  #253  
Antiguo 22-03-2012, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pero bueno esto que es que nadie escribe experiencias ni lumis nuevas contar algo si hay chicas nuevas y las que esten bien un repasico a la contornà
Citar
  #254  
Antiguo 26-03-2012, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

chicas muy dispuestas atodo 698812167


Hola amigos foreros
Alguien a estado con alguna de estas chicas en Playa de gandia ?
Citar
  #255  
Antiguo 28-03-2012, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

pa eso nano vete a las putas de la carretera.....
Citar
  #256  
Antiguo 28-03-2012, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Informacion LAura andaluza


hola colegas puteros jajaja nada tios solo kera saver si alguien a estado con laura la andaluza i kisiera saver como os a ido para darme una idea.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por cierto os dejo algo k os servira de muxa utilidad el numero 634-074-570
698--677--398 y 638--454--717 no llameis tios... dan pena las fotos son totalmnte falsas no tienen nada k ver lo k veis en internet con lo k luego os vais a encontrar esta en clot de la mota 33 si los k ya saveis el timbre i to sabreis a que me refiero si es la casa de la travesti marimacho borracha i drogata que hay yo cada ves flipo mas cn ese especimen.... eh llegado a oir hasta qe a pgado a un cliente x irse pk las xikas k ai son feas i no son nada parecida a la de la foto ... yo dejo aki una pekeña refleccion vosotros sois lo k decidis... venga a cuidarseee
Citar
  #257  
Antiguo 28-03-2012, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

recomendable 100%


Compañero!!! yo te aconsejo realmente que la cates y seguro que repites ya veras... yo he estado tres veces y super bien con ella,frances sin con garganta profunda comida de huevos,morreos complicidad la verdad que muy completita,yo le pongo 19 o 20 años sin ser un pivonazo la verdad que la xica esta de muy buen ver,no te mete prisa y es muy complaciente y docil no dice que no a nada. pruebala alex te gustara a mi por lo menos me encanta... y me trata super bien,lo unico que es un poco dificil quedar con ella depende el horario que la llames no creo que dure mucho en esto ya que no la veo para este negocio aspira a otra cosa. un saludo
Citar
  #258  
Antiguo 29-03-2012, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues habrá que catarla
alguna experiencia mas forza
Citar
  #259  
Antiguo 31-03-2012, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forza 26 Ver Mensaje
Compañero!!! yo te aconsejo realmente que la cates y seguro que repites ya veras... yo he estado tres veces y super bien con ella,frances sin con garganta profunda comida de huevos,morreos complicidad la verdad que muy completita,yo le pongo 19 o 20 años sin ser un pivonazo la verdad que la xica esta de muy buen ver,no te mete prisa y es muy complaciente y docil no dice que no a nada. pruebala alex te gustara a mi por lo menos me encanta... y me trata super bien,lo unico que es un poco dificil quedar con ella depende el horario que la llames no creo que dure mucho en esto ya que no la veo para este negocio aspira a otra cosa. un saludo
Cita:
Iniciado por borxeta Ver Mensaje
pues habrá que catarla
alguna experiencia mas forza

de quien hablais???
Citar
  #260  
Antiguo 31-03-2012, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

laura la andaluza de 19 años que se anuncia en milanuncios habra que catarla .
Alguna experiencia mr jack
Citar
  #261  
Antiguo 01-04-2012, 08:23
 Avatar de gandia2011
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

CASA SUSANA
Os cuento mi escapada de la madrugada de este Sabado, me decidi ir a visitar casa Susana para ver si habia algo interesante.
Despues de hacerme el pase de las que habia disponibles me decidi por Valeria una chica colombiada de 22 años segun me dijo ella y unas buenas peras, pero yo pienso que tiene algunos añitos mas pero bueno estaba muy rebuena.
El precio pactado fueron 50 Euros por media hora, la chica es muy amable y una conversación buena pero en la faena no se implica practicamente nada, frances con goma intente que fuera sin pero nada no lo consegui y el polvo muy normalito ella arriba un rato y despues decidi que se pusiera a cuatro patas y asi lo termine me di una duchita rapido con ella y me fui , con mas pena que gloria para lo que me esperaba de este ejemplar.
Dentro de unos dias me voy a visitar a una que me han dado unas refencias vastantes buenas que esta en la Calle Peru que comparte piso con otra dice que es portuguesa pero todo indica que es brasileña ya veremos que tal funciona , ya os comentare
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gandia2011 por este Post:
cacherito (02-04-2012)
  #262  
Antiguo 01-04-2012, 11:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr_jack Ver Mensaje
de quien hablais???
Se refieren a esta, y yo la he catao y es muy recomendableee

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 02-04-2012, 14:41
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandia2011 Ver Mensaje
CASA SUSANA
Os cuento mi escapada de la madrugada de este Sabado, me decidi ir a visitar casa Susana para ver si habia algo interesante.
Despues de hacerme el pase de las que habia disponibles me decidi por Valeria una chica colombiada de 22 años segun me dijo ella y unas buenas peras, pero yo pienso que tiene algunos añitos mas pero bueno estaba muy rebuena.
El precio pactado fueron 50 Euros por media hora, la chica es muy amable y una conversación buena pero en la faena no se implica practicamente nada, frances con goma intente que fuera sin pero nada no lo consegui y el polvo muy normalito ella arriba un rato y despues decidi que se pusiera a cuatro patas y asi lo termine me di una duchita rapido con ella y me fui , con mas pena que gloria para lo que me esperaba de este ejemplar.
Dentro de unos dias me voy a visitar a una que me han dado unas refencias vastantes buenas que esta en la Calle Peru que comparte piso con otra dice que es portuguesa pero todo indica que es brasileña ya veremos que tal funciona , ya os comentare
Pues yo estuve hace un par de semanas por esta casa y mi experiencia muy similar a la tuya lo q pasa es q este hilo esta todo mezclad...esta todo Gandia....lumis, callejeras, pisos, etc...etc...
Asi q con el permiso de los moderadores voy a abrir otro hilo exclusivo para Casa Suzana ya que se ve que tiene trafico de gente...
Un saludo
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #264  
Antiguo 03-04-2012, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas alguien a probado a esta¿
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #265  
Antiguo 03-04-2012, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

pruebala ...


yo te la recomiendo en tema implicacion,la verdad que se implica bastante bien,sin ser un pivonazo la chica no esta mal yo le pongo un 7 pero ya depende de gustos habra gente que le parezca mas guapa y gente que menos para mi es un dinero bien gastado... la conozco hace años y estuve con ella no hace mucho en plan colegeo ya que a veces ni me la follo porque ya ha pasado a un ambito de amistad pero me comento que no iba a poner anuncio pero por lo que se ve le hace falta dolares!!! el que fume petas que se lleve ya que fuma como una descosida...jejeje yo ya me lo deje...jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forza 26 por este Post:
cachaloteontinyent (04-04-2012)
  #266  
Antiguo 03-04-2012, 23:31
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forza 26 Ver Mensaje
yo te la recomiendo en tema implicacion,la verdad que se implica bastante bien,sin ser un pivonazo la chica no esta mal yo le pongo un 7 pero ya depende de gustos habra gente que le parezca mas guapa y gente que menos para mi es un dinero bien gastado... la conozco hace años y estuve con ella no hace mucho en plan colegeo ya que a veces ni me la follo porque ya ha pasado a un ambito de amistad pero me comento que no iba a poner anuncio pero por lo que se ve le hace falta dolares!!! el que fume petas que se lleve ya que fuma como una descosida...jejeje yo ya me lo deje...jeje
Forza, me ha quedado claro lo de la implicacion, pero es la de las fotos..???
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #267  
Antiguo 09-04-2012, 08:26
 Avatar de gandia2011
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CRISTAL independiente ardiente y sensual con ganas de mucho sexo....frances penetracion y ...

Hola compañeros, queria saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con esta lumi y que tal ha sido ya que me ocurre un caso con ella concretamente que no lo veo muy claro he tratado de quedar con ella cuatro veces en intervalos de tiempo de 2 semanas y llamo y todo muy bien a la primera coge el telefono te informa con una voz muy agradable te facilita todos los datos de servicios , precios y que vive en la Calle Pintor Sorolla que cuando estes cerca de la casa que la vuelva a llamar y hay es donde esta el tema cuando localizas la calle llamas y llamas y no atienden el telelefono es lo que me resulta extraño ya que las 4 veces me ha pasado igual creo que es imposible que siempre este ocupada, despues de buscar sitio para aparcar me he tenido que marchar -
Citar
  #268  
Antiguo 09-04-2012, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por favor que alguien haga un repaso
Citar
  #269  
Antiguo 10-04-2012, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, quisiera saber si alguien ha catado a esta lumi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #270  
Antiguo 10-04-2012, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no se si alguien la habra catado joker pero por lo que sale en las fots no tardare .escuchamos experiencias
Citar
  #271  
Antiguo 11-04-2012, 09:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las fotos de Aitana son falsas
Citar
  #272  
Antiguo 11-04-2012, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

!!Joder!!, como está la cosa....., se le quitan las ganas a uno !
Citar
  #273  
Antiguo 14-04-2012, 08:53
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La verdad es que si da pena, despues de ver el documental sobre prostitucion en la sexta y ser el tercer pais del mundo en consumo de lumis. me pregunto donde estaran todas esas bellezas tan implicadas??? por que lo que es por la zona safor marina alta la verdad es que esta la cosa floja.
Citar
  #274  
Antiguo 18-04-2012, 16:20
 Avatar de gandia2011
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo de Gandia es para llorar


Como muy bien dicen los compañeros Luispare y jaumexxl, es de puta pena lo de Gandia, yo os paso a contar la aventura de esta mañana que mas bien digo ha sido una odiesa.
Hoy estaba por motivos d etrabajo en Gandia y como he terminado temprano pues me he dicho voy a darme un capricho, bueno he llamado como unas 7 veces a diferentas lumis que se anuncio en internet y algo increible nadie coge los telefonos o tienen mucho trabajo o no quieren ni trabajar.
Por fin contacto con una de las que habia seleccionado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me da cita para las 12,30 horas ya que en ese momento estaba fuera de la casa haciendo unas gestiones me persono en la dirección C/ Peru nº 18, 31 piso y hay mi madre cuando me abre la puerta pienso esta no puede estar trabajando porque tiene sobre unos 45 años pero con una cara que nos nada apetible, me pasa directamente a una habitación y me dice que espere.
A los 5 minutos vuelve y me dice que me vaya desnudado y yo le pregunto pero las chicas que hay aqui quero verlas y me dice que esta ella y otra que es boliviana que esta ocupada le pregunto por la joven portuguesa del anuncio y me dice que es ella ( a lo mejor era ella pero cuando Franco era furriel) porque si no llega a ser porque estaba con unas ganas tremendas de desfogar me marcho.
Bueno de tripas hago corazon y pregunto precios 35 media hora y 50 una hora 65 con griego y le digo mira tengo solo tengo 30 y acepta.
Frances lo hace sin goma pero muy rapido y poca implicación le digo mira ponte encima y ganate algo el dinero y cabalga un rato pero igual con una total desgana le digo que se ponga a cuatro patas y le atizo hasta que me corro.
La verdad que lo de la calle Peru borrado de la agenda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gandia2011 por este Post:
cacherito (19-04-2012)
  #275  
Antiguo 18-04-2012, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pUFF, pero bueno.... y ante tal engaño, ¿porque no te das media vuelta y te largas cag..... leches!!!!
Citar
  #276  
Antiguo 18-04-2012, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

calle cullera 38


Buenas tardes

ayer por motivos de trabajo estaba por el grao de gandia y me decidi a pasar por la calle cullera,38, el piso de asiaticas, varias veces me habia tentado y nunca me habia pasado asi que al final me decidi y fui para alla.

Me abrio la puerta una asiatica alta, flaca y con pocas tetas, luego me presenta a dos mas bajitas pero con buenas tetas, al final me decanto por una de las bajitas con buenas tetas y culo grande. Maria segun ella y de 29 años.

No estaba mal pero para gustos.............

Subimos a la habitacion me dice que me desnude y me da una toalla para llevarme al aseo a la limpieza de bajos.

Una vez en el aseo y mientras ella me limpia empiezo a magrearla todo como llevaba puestas lñas bragas me dice espera y se las quita para que pueda sobarla mejor.

Cuando acaba de limpiarme empieza ella con mi ayuda y con mi polla en su boca, al final los dos para la habitacion.

Acaba de desnudarse y empieza a chuparme los huevos y lamer todo mi rabo a cada instante me mira y me dice te gusta, sigo y yo le contesto tu a lo tuyo.

Despues de un rato chupandome la polla, muy bien por cierto para mi, la cojo y empiezo a comerle ese chochito rico que tenia entre las piernas, muy peludo por la zona superior pero depilado en la zona de la vulva.

La tia al principio gemia, que manera de fingir, pero luego creo que ya no fingia tanto, me dijo que parara pero no le hice caso, no entiendo el asiatico.

Le dije de ponerme el condon y que queria darle a cuatro patas yu eso hizo, ahi estaba yo dandole y viendo ese culo no pude retener mis ganas y se la meti por el culo, solo unas embestidas pero que bueno.

Asi estuve un rato cambiando de orificio hasta que antes de correrme me quite el condon y me la chupo hasta que me corri en su boca.

Para ser la primera vez con asiaticas no ha estado mal, 40 euros 20 minutos pero estuve 30.
Sumisa total.

Yo creo que repetire, me quede con ganas de la otra bajita.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cachaloteontinyent por este Post:
asabo (19-04-2012), cacherito (19-04-2012), Henad (20-04-2012), jaumexxl (19-04-2012)
  #277  
Antiguo 19-04-2012, 10:47
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Tetas?


Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
, luego me presenta a dos mas bajitas pero con buenas tetas, al final me decanto por una de las bajitas con buenas tetas y culo grande. Maria segun ella y de 29 años.

y viendo ese culo no pude retener mis ganas y se la meti por el culo, solo unas embestidas pero que bueno.

Asi estuve un rato cambiando de orificio hasta que antes de correrme me quite el condon y me la chupo hasta que me corri en su boca.

Para ser la primera vez con asiaticas no ha estado mal, 40 euros 20 minutos pero estuve 30.
Sumisa total.

Yo creo que repetire, me quede con ganas de la otra bajita.
Hola cachaloteontinyent...gracias por compartir la expe...algunas consultas sobre las asiaticas...
Es q soy tetofilo y nunca he estado con una asiatica porq no ha habido oportunidad y cuando la he tenido ....tienen x lo gral pocas tetas...asi q las decartaba..
Estas q talla aprox. dirias q tienen...??....y estan caidas o se mantienen??
El precio q das de 40€ es por el griego, comida de rabo y corrida en la boca??? si es asi me parece cojonudo...se lo traga o lo escupe..?

Y ya la ultima para no ser po culero...jejeje...yo no soy de gandia..me puedes pasar el telf del piso o alguna referencia para llegar...?
Gracias de antemano por la info y saludos....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #278  
Antiguo 19-04-2012, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Hola cachaloteontinyent...gracias por compartir la expe...algunas consultas sobre las asiaticas...
Es q soy tetofilo y nunca he estado con una asiatica porq no ha habido oportunidad y cuando la he tenido ....tienen x lo gral pocas tetas...asi q las decartaba..
Estas q talla aprox. dirias q tienen...??....y estan caidas o se mantienen??
El precio q das de 40€ es por el griego, comida de rabo y corrida en la boca??? si es asi me parece cojonudo...se lo traga o lo escupe..?

Y ya la ultima para no ser po culero...jejeje...yo no soy de gandia..me puedes pasar el telf del piso o alguna referencia para llegar...?
Gracias de antemano por la info y saludos....
Buenas tardes Cacherito

las dos bajitas, Maria y Yolanda, buenas tetas, operadas pero buenas tetas.
Al ser tetas operadas se mantienen y estan bien duras con unos pezonazos de cojones.

El precio que yo pague fue por 20 minutos. En ese tiempo le di por todo los sitios que me dejo, yo no habia echo nunca griego asi que al ver su culo a cuatro patas me decidi a meterle el rabo y ella no me dijo nada bueno que no la metiera tan fuerte.

No se lo trago, lo escupio en un papel que se preparo al principio de la sesion ya que como conte nada mas entrar en la habitacion se me arrodillo y empezo a mamarmela.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cachaloteontinyent por este Post:
cacherito (20-04-2012)
  #279  
Antiguo 19-04-2012, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Se me habia olvidado

estan en la calle cullera,38 a la entrada del grao de gandia, es un bajo con una persiana lo que te permite estar esperando hasta que te habran sin ser visto.

el telefono es 687.646.000
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cachaloteontinyent por este Post:
cacherito (20-04-2012), Henad (01-07-2012)
  #280  
Antiguo 19-04-2012, 18:48
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

alguien la ha probado???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #281  
Antiguo 20-04-2012, 12:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
alguien la ha probado???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he ido y no te la aconsejo nada.

to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tecojons por este Post:
jaumexxl (20-04-2012)
  #282  
Antiguo 20-04-2012, 15:02
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
Yo he ido y no te la aconsejo nada.

to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
creo que se llama nerea tiene otro anuncio que comparte algunas fotos fotos falsas y la chica no es muy agraciada ni muy implicada digamos, creo que se habla de ella en este hilo
Citar
  #283  
Antiguo 20-04-2012, 16:18
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguno sabeis del piso que habia encima del rebajon rep.argentina y si sabeis algun telefono de contacto.
Citar
  #284  
Antiguo 21-04-2012, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaumexxl Ver Mensaje
creo que se llama nerea tiene otro anuncio que comparte algunas fotos fotos falsas y la chica no es muy agraciada ni muy implicada digamos, creo que se habla de ella en este hilo
Toda la razon es Nerea fui a su casa y la vi y me pire una y no mas....
Citar
  #285  
Antiguo 21-04-2012, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a VonManstein
Predeterminado

Gracias por el aviso. Podeis poner algun enlace a su anuncio??para no meter la pata.
Citar
  #286  
Antiguo 21-04-2012, 15:28
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

vonmanstein estan arriba indicadadas, de todas maneras veo que eres reciente en este foro pegate una miranda a este hilo y descubriras lo que vale la pena o no. saludos
Citar
  #287  
Antiguo 22-04-2012, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha provado a esta mujerona??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #288  
Antiguo 23-04-2012, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta tiarrona que dice que es valenciana y que parece si las fotos no son falsas que esta uffff

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #289  
Antiguo 23-04-2012, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta tiarrona que dice que es valenciana y que parece si las fotos no son falsas que esta uffff

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues parecer, parecen mal falsas que un euro d madera
Citar
  #290  
Antiguo 23-04-2012, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pero alguien ha estado con ella??
es que nada mas verlas te pone eh
Citar
  #291  
Antiguo 23-04-2012, 20:57
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

634074570 Aitana (Valencia)


Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta tiarrona que dice que es valenciana y que parece si las fotos no son falsas que esta uffff
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
cacherito (23-04-2012)
  #292  
Antiguo 23-04-2012, 23:27
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por el dato....deberia haber una multa o un castigo o algo para todas las bichas desgraciadas q juegan con las fotoss...y las expectativas de la gente....alguna especie de denuncia...pero no solo en el foro..
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #293  
Antiguo 24-04-2012, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Como ya te apuntaban las fotos son falsas, las originales son de Audrey Bitoni: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y me parecia a mi mu buenas fotos jejejejjeje que rabia da eso, luego te dicen no te vayas anda que te den.................
Citar
  #294  
Antiguo 24-04-2012, 16:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Gracias por el dato....deberia haber una multa o un castigo o algo para todas las bichas desgraciadas q juegan con las fotoss...y las expectativas de la gente....alguna especie de denuncia...pero no solo en el foro..
El castigo ya lo tienen, con esos antecedentes no creo que ninguno de nosotros vaya a visitarla.
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luispare por este Post:
cacherito (25-04-2012)
  #295  
Antiguo 24-04-2012, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estas son mas fotos de ella supongo que seran falsas pero bueno
ya decia yo, que pivon ay en gandia pero falsa alarma aunque sera question de llamarla a ver que se cuece
Citar
  #296  
Antiguo 25-04-2012, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
Yo he ido y no te la aconsejo nada.

to kiero ir a ver a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la ha katao...............
Yo si que he estado con Jenifer, no se si es Nerea o que.

Esta en concreto tenia el piso en la calle calderon de la barca y desde hace un mes esta en la calle peru cerca del instituto.

El piso es nuevo.

Ella para gustos colores, yo ya os comento que he estado con ella en los dos pisos y el trato genial, se implica cien por cien y a mi no me mira el tiempo.

50 euros una hora larga, larga.
Citar
  #297  
Antiguo 25-04-2012, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cachalote pero es la de la fot? porque si es esta que rompe
Citar
  #298  
Antiguo 25-04-2012, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pero dinos algo mas sobre yenifer como es ? implicacion si fuma como folla etc
Citar
  #299  
Antiguo 26-04-2012, 08:30
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Yo si que he estado con Jenifer, no se si es Nerea o que.

Esta en concreto tenia el piso en la calle calderon de la barca y desde hace un mes esta en la calle peru cerca del instituto.

El piso es nuevo.

Ella para gustos colores, yo ya os comento que he estado con ella en los dos pisos y el trato genial, se implica cien por cien y a mi no me mira el tiempo.

50 euros una hora larga, larga.
ese link es el de Nerea, yennifer recibe por la zona de leroy M. y creo que no es la misma son dos diferentes
Citar
  #300  
Antiguo 26-04-2012, 08:35
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Abri este link con esta chica la verdad es que recomendable al 100%
implicacion, simpatica limpia bueno hechadle una mirada. saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum