Gandía - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 07-03-2012, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas gente, soy nuevo en esto, y en breve me voy a Gandia, conocéis alguna chica barata o un local... Lo que sea, pero barato. Gracias
Citar
  #252  
Antiguo 08-03-2012, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esto da pena... En Valencia capital hay muchas con buena relación calidad precio... Busca Liss. Madurita.. Muy buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josetee por este Post:
SoS_Frank (09-03-2012)
  #253  
Antiguo 22-03-2012, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pero bueno esto que es que nadie escribe experiencias ni lumis nuevas contar algo si hay chicas nuevas y las que esten bien un repasico a la contornà
Citar
  #254  
Antiguo 26-03-2012, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

chicas muy dispuestas atodo 698812167


Hola amigos foreros
Alguien a estado con alguna de estas chicas en Playa de gandia ?
Citar
  #255  
Antiguo 28-03-2012, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

pa eso nano vete a las putas de la carretera.....
Citar
  #256  
Antiguo 28-03-2012, 11:23
Recien nacido