Gandía - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 12-01-2012, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

has triunfao makiaveliko..jijijii
Citar
  #202  
Antiguo 13-01-2012, 03:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makiaveliko84 Ver Mensaje
Yo tambien he catado a esta, hace poco, solo puedo comparar con Tatiana de Denia, que es la unica que he provado, decir que las fotos son reales y es guapilla de cara, vive con otra chica en el piso y casi me cruzo con otro cliente xD yo le vi por casualidad buscando el sitio y pase de largo, me parecia algo embarazoso entrar los dos juntitos jajajaj asi que me espere un poco y la llame diciendole que no queria que me viera nadie mas, esta en la calle atlantico, teneis que entrar desde la calle donde esta varadero y si no recuerdo mal justo despues de pasar el hotel que hay en esa calle dos o 3 portales esta la casa, es una planta baja con una puertecita de metal, y luego una corredera blanca, tapada completamente, el sitio esta bastante limpio, me gusta mucho mas como lo tiene tatiana, mas aseadete y acogedor, dos toques al cristal y me recibe en tanga, las botas de tacon rojo de la foto y las tetas al aire, la tia es bastante mas guapa que tatiana, las tetas bien puestas y el culo pues el de la foto jajaj, entramos al cuarto, me pide la pasta 40 leuros 30 min pero sin nada de prisas, me dice que me desnude mira que no haya nadie y me pasa al bide, me limpia la polla, y al cuarto mientras ella se lava, la chica es un poco "torpe" comparada con tatiana, es de que le digan que hacer mas que llevar la inicativa, empieza con frances sin, bien salibado pero no apreta como tatiana, se pone encima y al tema, me corro (tengo problemas en el primer polvo xD me corro enseguida, luego a partir del segundo me canso antes de correrme jajaj) empezamos a hablar un poco tipo conversacion de besugos, para pasar 5 min y que se levante el tema, a cuatro patas y luego ella debajo con las piernas juntas y asta el final. Me limpia con toallitas y asta la proxima, muy agradable.

Resumen:

La chica es guapa y simpatica, pero la conversacion es mejor con tatiana al igual que el frances, la chica es mas de llevarla y decirle que hacer, tatiana se adapta mas a la situacion, los besos mejor con tati. Creo que tatiana tiene mas experiencia y le gusta mas el tema que la otra, ahora si tatiana tiene muchos rasgos aborigenes y no me acaba de parecer guapa del todo, comparando la brasileña es muucho mas guapa que la venezolana, pero mejor polvo con la venezolana

repetiria, si
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, yo he porbado a esta chica esta noche, y la verdad es q no me ha gustado mucho. La chica es realmente la de las fotos, de cara wapilla, le daria un 7,5 y el cuerpo ya lo podeis ver.
Se le ve sin experiencia en esto. La xica es simpatica, pero el frances apenas se nota... es bastante malo, eso si, a pelo. Intenta hacer q lo pases bien, eso si q se lo he visto, pero para mi, no ha sido gran cosa.
No repetiria, pq cobra 40 euros y en casa susana por 30 euros sales mucho mejor con alguna xica q puede estar bien, y tienes donde elegirlas.
Sigo a la espera a ver si alguien me da ingo o sabe algo de Kelly y Maya.
A ver que mas nos contais, descubrimientos y todo eso.
Citar
  #203  
Antiguo 13-01-2012, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo makiavelo, eso si, con la amiga que esta en su casa hasta que tatiana vuelva de vacaciones, nada, es todo lo contrario a ella, no es aconsejable.
saludos
Citar
  #204  
Antiguo 13-01-2012, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas tardes,

os he leido varias veces hablar sobre el piso del teatro, alguien puede ser más concreto con la dirección??
Citar
  #205  
Antiguo 14-01-2012, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

esta en la calle san ramon, por el colegio san francisco de borja. creo q es el numero 8.
Citar
  #206  
Antiguo 14-01-2012, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el teatro del raval,yo creo que de niños nos han llevado del colegio ahi...jajjjaaj yo he visto policias nacionales haciendo redadas ahi...asaber que pasaria dentro....
Citar
  #207  
Antiguo 15-01-2012, 08:14
 Avatar de gandia2011
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta exactamente en la Calle San Ramon nº9, no te perderas la casa tiene dos alturas y la fachada esta pintada de azul.
Citar
  #208  
Antiguo 17-01-2012, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Decafeinatto Ver Mensaje
Buenas noches señores, tras el fin de semana movidito, os comento que he estado intentando localizar a la tal Saray, pero no ha habido manera.

Como ya estaba mentalizado en hacer una cata, al final me decidi por

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que muy bien, aunque he de decir que siempre me tratan bien en este tipo de actividades, y no tengo mucha experiencia, pero siempre como digo se lo ganan.

Seguire intentando esta semana localizar a la anteriormente mencionada, y os reportare algo cuando pueda.

Buenas noches señores!

buenas tardes,soy nuevo en este tema,te importaria dar mas detalles de esta chica,gracias.Por cierto es muy agradable poder hablar de estos temas en un foro,estaremos mas seguros de donde nos metemos.
Citar
  #209  
Antiguo 19-01-2012, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
alguien sabe de esta preciosidad, comenta que esta en gandia desde el 16 de enero.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].com/chicas-en-valencia/3043-Alicia+española.html
Citar
  #210  
Antiguo 20-01-2012, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esa chica es raquel, se enrolla muy bien y es guapa, pero esas fotos estan muy retocadas. mira este enlace.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #211  
Antiguo 20-01-2012, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tiiio como te has enterado de esa de hotvalencia??? la verdad es que no es de las mejores de ahi... pero macho mundoanuncio y milanuncios dan mucha pena con las putas de Gandia... A ver si algun emprededor de aqui se decide a abrir un pisito como toca... al estilo de valencia capital... con putas del hotvalencia si señor....
La he llamado pero no ha contestado, en hotvalencia no pone que este en Gandia, luego pruebo y comento... pero vamos viendo lo que hay por aqui,, y sabiendo lo que se anuncia en hotval... me paso seguro..
Citar
  #212  
Antiguo 20-01-2012, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe algo de esta chica? La verdad es que promete. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #213  
Antiguo 22-01-2012, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas a tods una pregunta por favor alguien sae si evein o letizia esta todavia en asesto alguien las ha probado por favor responder gracias
Citar
  #214  
Antiguo 23-01-2012, 12:10
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola ticari lo primero que segun dijo ella se iba hoy lunes.
despues decirte que es mas sosa que un caldo de babas.
y por ultimo decirte que eso de guapa,mejor dejarlo aparte por que si te quieres acostar con ronaldinho tu mismo pero tiene una boca que no mola nada.en serio.
Citar
  #215  
Antiguo 23-01-2012, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixavi Ver Mensaje
hola ticari lo primero que segun dijo ella se iba hoy lunes.
despues decirte que es mas sosa que un caldo de babas.
y por ultimo decirte que eso de guapa,mejor dejarlo aparte por que si te quieres acostar con ronaldinho tu mismo pero tiene una boca que no mola nada.en serio.
Ok, muchas gracias. ¿Me recomendáis alguna de las que hay ahora? Española a poder ser
Citar
  #216  
Antiguo 23-01-2012, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticari Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. ¿Me recomendáis alguna de las que hay ahora? Española a poder ser
ami esta xica me gusto bastante y pienso repetir. Hace de todo menos griego y como todas 30min 50€ besa con leng. xupa sin ami me parece una buena y las fotos reales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #217  
Antiguo 24-01-2012, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

buaaaaaaaaa chicos hay una chica andaluza muy jovencita de 19 años que tiene un fisico y una carita de angel imprecionante os la recomiendo se llama saray y es andaluza i lo mejor de todo que es independite se esta muy agusto en su piso, yo voy 2 veces a la semana me encanta esta chica y segun eh oido todo el mundo que va lo vuelve loco, si os apetece os dejo su numero de movil para que no perdais la oportunidad de conocerla ya vereis como tengo razon
634 288 724 la foto es real[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #218  
Antiguo 24-01-2012, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna recomendación para mañana en gandia? preferiblemente playa
Citar
  #219  
Antiguo 24-01-2012, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexgandia Ver Mensaje
buaaaaaaaaa chicos hay una chica andaluza muy jovencita de 19 años que tiene un fisico y una carita de angel imprecionante os la recomiendo se llama saray y es andaluza i lo mejor de todo que es independite se esta muy agusto en su piso, yo voy 2 veces a la semana me encanta esta chica y segun eh oido todo el mundo que va lo vuelve loco, si os apetece os dejo su numero de movil para que no perdais la oportunidad de conocerla ya vereis como tengo razon
634 288 724 la foto es real[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Podrias poner un poco mas de info, como precios, etc.

saludos.
Citar
  #220  
Antiguo 24-01-2012, 22:32
 Avatar de AudiR8
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 16
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr_jack Ver Mensaje
Podrias poner un poco mas de info, como precios, etc.

saludos.
Tiene pinta de ser autobombo, y sudamericana, no andaluza...
Citar
  #221  
Antiguo 24-01-2012, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

mr_jack: relacion precio calidad merece la pena pagar la media hora a 50 euros y 1h 100 euros

audir8: primo la xica de sudamericana tiene poco no se si l conoceras....
Citar
  #222  
Antiguo 25-01-2012, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AudiR8 Ver Mensaje
Tiene pinta de ser autobombo, y sudamericana, no andaluza...
Es española de Malaga te lo aseguro, la verda que como tatiana no hay ninguna en la cama, pero la verdaad que la xica es guapa y no esta mal de cuerpo (las fotos estan un poco retocadas) eso si 50€ media hora
Citar
  #223  
Antiguo 25-01-2012, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rubiaza


alguien sabe algo de esta chica:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #224  
Antiguo 26-01-2012, 07:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

es brazileña es guapa pero algo sosa pero bueno tambien ya esta madura ahun k tiene buen fisico eii os aveis dao cuenta q ai otra morena nueva x milanuncios? algen save algo d ella depaso???? laura i tiene bonitas fotos
Citar
  #225  
Antiguo 26-01-2012, 15:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de sandra?

sandra(651) española 26 años(633) todo tipo(034) de servicios duxa erotica masajes sensuales frances sin gomita asta el final posturitas me encanta el 69 besos humedos y mucha pasion ven a conocerme te recibo sola en mi piso privado discreto y acojedor seguro ke te gusta y repites atrevete!!. Edad 26 años Caduca en 59 dias. Edad 26 años
Citar
  #226  
Antiguo 26-01-2012, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No te fies


La señorita sandra,lleva ya varios años con la misma edad me da que es mentira
busca en google su telefono y tendras mas informacion
Citar
  #227  
Antiguo 26-01-2012, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que aconsejais para este finde


Estoy entre estas tres si alguien me hecha una mano:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #228  
Antiguo 26-01-2012, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

tio la del 1º anuncio es mui sosa i no te deja hacer casi nada y nose la saray esta tremenda ya lo emos estado comentando i la laura ayer lo dije qe es una chica nueva nose ahun no eh ido a catalarla igual en un raato me animo y la cato jajajaja
Citar
  #229  
Antiguo 27-01-2012, 13:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisbarrera Ver Mensaje
Estoy entre estas tres si alguien me hecha una mano:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he catado un par de veces a saray y te la recomiendo, lo raro de Laura es que tiene el mismo numero que Saray no se igual ahora son dos.
Citar
  #230  
Antiguo 27-01-2012, 22:25
 Avatar de mucho dinero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: londres
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna gordita wapa en el piso?


alguien sabe de alguna gordita y española nueva en el piso? teneis alguna experiencia, pues veo que no hay experiencias en los hilos anteriores da la impresión de autopromociones.
Citar
  #231  
Antiguo 28-01-2012, 02:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para luispare:

La chica brasileña es totalmente real, claro.
Citar
  #232  
Antiguo 30-01-2012, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Necesito informes ya!!! parece que la cosa va mejorando...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A ver quien se anima y nos hace unos ft's al más puro estilo .... Un saludo a esos puterossssss
Citar
  #233  
Antiguo 30-01-2012, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josetee Ver Mensaje
Necesito informes ya!!! parece que la cosa va mejorando...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A ver quien se anima y nos hace unos ft's al más puro estilo .... Un saludo a esos puterossssss
Si el teléfono que sale en ese anuncio es este 617087847, aquí tienes un relato que han hecho sobre ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos.
Citar
  #234  
Antiguo 31-01-2012, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien puede darme informacion sobre esta chica ? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien me gustaria saber, si alguien tiene info o contacto con kelly, con Maya. un saludo y gracias
Citar
  #235  
Antiguo 02-02-2012, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De verdad...que pasa que la gente no lee???!!!!!!

Me veo a foreros preguntando mil veces las mismas cosas!

La tal masajista ya comente yo en su tiempo como era,la que pone lo del Atico del placer...

Raquel es ya conocida en Gandia.Es una madurita wapa,pero con cuerpo de madura,eso si muyyyy enrollada.

Por Sandra pregunte yo unas mil veces pero nadie me respondio...

Eso si hay un par de incorporaciones en el piso de la playa de la C/Atlantic.Creo que muchos lo conoceis ya que el otro dia fui y tuve que esperar que salieran dos compañeros...

Pues alli esta Alejandra,rubia pivon con tetas operadas,buen cuerpo aunque no se implica mucho,eso si buen frances natural.

Y ahora hay dos que no habia visto antes ,una madurita nada mal aunque no la cate y una jovencita morena preciosa.

Es muy wapa ,pero implicación cero.No me quiso hacer el frances,intente hacerle un cuni y no me dejo,follando era sosisima y no queria hacerme masaje,total 40 euros tirados. Ah y queria que le pagara 50 a lo que me negue rotundamente...

Intentare probar a la andaluza a ver si realmente es tan buena!!
Citar
  #236  
Antiguo 02-02-2012, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas señores,

Acabo de venir de conocer a Saray la morenita de 19 andaluza, y la verdad es que el anuncio es real, y aunque como no se le ve la cara en la foto no podría asegurarlo, por lo demas diría que si.
Es una chica poco habladora, pero muy profesional. El piso esta limpio, ella es agradable y la verdad que de cuerpo esta escandalosamente buena. La única pega que le pondría yo es la cara, que aunque no se ve en las fotos, uno espera que la cara sea como el cuerpo, y no es para tanto, aunque no echa para atras a nadie.

Recomendable para quien no la conozca todavía!

Para los sibaritas, el Sábado pasado estuve en el Romaní, y hay muy buen material, pero eso si, de cara, carisimas! jejeje

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr Decafeinatto por este Post:
vlaia (03-02-2012)
  #237  
Antiguo 04-02-2012, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola foreros acaba d venir de concer a saray y la verdad es tal cual como dice el anuncio cara de angel.simpatica, agradable,y muy implicada y el haval la verdad n tiene razon pero para gustos colores no?
Citar
  #238  
Antiguo 06-02-2012, 14:08
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr_jack Ver Mensaje
Si el teléfono que sale en ese anuncio es este 617087847, aquí tienes un relato que han hecho sobre ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos.
Bueno despues de leer este hilo me anime. asi que probe la chica. conclusion la chica muy maja y simpatica de cuerpo bien pero no apta para las labores, empezo cupandomela con crema por que segun ella no tenia saliba, luego mas que chupar me pajeaba, y para eso tengo yo mis manitas y me pajeo cuando quiero. luego empezo a hacerme una cubana pero fatal tiene tetas pero como no lubricaba fatal acabe asi que pense en correrme enseguida y acabar cuanto antes. no volvere jamas.y por supuesto no la recomiendo.
Citar
  #239  
Antiguo 06-02-2012, 14:11
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no os la recomiendo de cara dificil de ver osea fea, trabaja junto con dos o tres chicas mas de las cuales si que hablan bien por aqui son brasileñas todas creo. quede con ella pero nada mas verla me heche para atras.
Citar
  #240  
Antiguo 06-02-2012, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien conoce a esta chica


esta chica me parece nueva alguien sabe algo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #241  
Antiguo 09-02-2012, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

chica nueva


Buenas

alguien sabe de esta chica, es brasileñay esta por playa de gandia cerca de la iglesia.

50 euros media hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #242  
Antiguo 14-02-2012, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

50 pavos no gracias


Yo estuve con ella creo recordar el verano pasado y tambien estuvo de paso segun me comento,pues la verdad que la chica es como en las fotos ni fu ni fa para mi gusto y de implicacion no es para tirar cohetes pero pasable eso si 50 pavarros no se los merece para que nos vamos a engañar.. me dio la sensacion que estaba unas semanas recaudaba todo lo que podia y fuera y asi como comprenderas no le interesaba mucho tener contenta a la clientela,esa fue mi sensacion. le pondria como nota un 6 raspao.buenas noches
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forza 26 por este Post:
cachaloteontinyent (15-02-2012)
  #243  
Antiguo 15-02-2012, 16:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo el otro dia hice expedición...

-El ático del Amor.... Entré, vi a la puta esa rebentá y me fui...
-El bajo que hay en la calle atlantic... en la playa... de brasileñas, anunciaba una madurita - y otra que en las fotos parece que esté bien.... meeeeccc ERROR... me fui
-En el grau, arriba de la farmacia enfrente del colegio... siempre hay chicas jovenes,,, me zumbe a esa que habeis puesto por internet que sale con el short de cocoloco... Una golfa asquerosa con pinta de estas mal de la cabeza... habian chicas mejores en la casa pero muy jovencitas... a mi no me gustó.... nada... la verdad, todo PUTA MIERDA
Citar
  #244  
Antiguo 17-02-2012, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Impresionante


Bueno gente!!! Os voy a relatar mi experiencia con esta francesa que conoci en verano y imagino que aun estara con estos menesteres aunque no lo se, ya que hace un par de meses que no la cato...
Reumiendo la llamo, voz sensual,picara, y a la vez tierna una mezcla que me puso loco bueno pregunto servicios y me comenta que lo hace todo y que si tengo algo en especial que se lo diga que lo hara realidad le comento que no que soy muy normalito que lo que mas me interesa es la complicidad y la implicacion con lo cual me contesta que no me preocupe que iba a estar muy agusto con ella y por ultimo le pregunto el precio 100 pavarros media hora ya se me estaba torciendo el plan pero decidi arriesgar y pa alla que me fui.
Llego a un bajo que tiene en playa de oliva (creo que ahora esta en otro piso me comento), con una terrazita pequeñita y me estaba esperando sentada en una silla con una copita de vino, cuando la vi me encanto alta,morena delgada tetas operadas pero bien puestas, un pivon.. ya me dispongo a sentarme con lo que me me abre las piernas ya que tenia una faldita sin bragas y me deja ver todo su coñito dios que ganas de comermelo que me dio... me siento nos presentamos xarlamos un pokito con el vino y no me aguanto mas y le digo que quiero conocer a lo que me habia enseñado antes con lo que me responde si dentro o aqui y sin pensarmelo le empiezo a comer el coño ahi mismo en la terraza con lo vergozoso que soy yo,dios que rico estaba era perfecto,cuando me doy cuenta ya estaba comiendome a mi amiga y como la come dios mio frances profundo ensalivado mirandote a los ojos con la lenguecita jugando e incluso diciendote cosillas para ponerte mas caxondo la verda que ni me acuerdo lo que me decia. ufff total que no aguanto mas y mira que suelo tener control de correrme pero estalle corridon en la boca se relamia y todo lo unico que no se lo trago pero hasta me abrio la boca para enseñarmelo se va al water vuelve y sigue dandole a la zambomba sin yo decirle nada y mira que yo soy de un disparo pero como un maxote tire palante. total que esta fue mi primera experiencia con ella y fue espectacular deciros que estado 6 veces con ella y todas han sido similares. Tiene un pelin de caracter pero si la tratas con respeto no hay problema. 634232445 se llama nina mirad en milanuncios y vereis fotos si quereis.Bueno si alguien la cata que relate su experiencia pero para mi es 100% recomendable y merece la pena pagar 100 eureles y por lo menos te vas bien y contento y no cagandote en la guarra que le acabas de pagar 40 pavos y te as ido de mala ostia por no escupirle en la cara...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forza 26 por este Post:
vlaia (05-03-2012)
  #245  
Antiguo 28-02-2012, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

alguien sabe algo de esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #246  
Antiguo 28-02-2012, 20:39
 Avatar de maxaka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En páginas anteriores tienes varias expes sobre esta lumi, (pa gustos colores)

Kelly masajista parece que ha vuelto, ¿alguien lo puede confirmar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos foreros
Citar
  #247  
Antiguo 29-02-2012, 12:43
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachaloteontinyent Ver Mensaje
Buenas tardes

alguien sabe algo de esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
se llama alejandra, estaba en una casa con unas tres amigas mas de las cuales esta muy bien menos una madura, ella se ve bien aunque no la he probado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaumexxl por este Post:
cachaloteontinyent (29-02-2012)
  #248  
Antiguo 29-02-2012, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo si la he probado a Alejandra y te diria q no fueras. Esta buena pero el trabajo es bastante malo.
si lees post anteriores veras info sobre ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fuldor por este Post:
cachaloteontinyent (29-02-2012)
  #249  
Antiguo 01-03-2012, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 36
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas a todos

acabo de ver a esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me gustaria si alguien puede darme informacion
Citar
  #250  
Antiguo 03-03-2012, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Como dice maxaca pa gustos colores pero yo te puedo comentar mi experiencia con alejandra y ha sido muy buena es mas para mi un notable alto,se ha implicado muy bien,lo unico que conversacion poquita ...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum