Gandía - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-10-2011, 10:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la ultima visita a la trocha ara un par de meses y el genero me sorprendio no me esperava tanta calidad aunque ahora nose como esta
Citar
  #152  
Antiguo 07-11-2011, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esto no arranca eh??

Simplemente contaros la ultima experiencia:
KELLY se anuncia como masajista.

La llame el martes pasado y aun siendo festivo me atendio sin ningun problema,vive por la zona de carrefour en la playa.Sitio tranquilo,ella sola,masaje de 15 minutos mas otros 20 entre frances,69 y alguna posturita. Por 50€ no esta nada mal.

Te trata bien,se imlica y tiene un par de tetas impresionante.El resto del cuerpo no esta nada mal,aunque de cara no me gusto mucho...

Por cierto,tengo intencion de pasarme esta semana a ver a Raquel una madurita que se anuncia en Gandia...Alguien puede darme algo de info???


Gracias
Citar
  #153  
Antiguo 08-11-2011, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola sobre raquel estado 2 veces con ella y si se implica mucho sobre todo en el frances, es rubia ojos azules es guapa pide y da discrecion por estar casada.
Citar
  #154  
Antiguo 08-11-2011, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer estube con esta mujer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia fue relativamente buena;
- El trato bueno
- La higiene bien
- La implicación bien
- El fisico de la mujer... 6

De lo mejor que hay por aqui por ahora... triste decirlo...
Es buena mujer lo que pasa que parece ser que se dedica a la prostitución por necesidades económicas y claro... eso al final te deja con un mal sabor de boca y sentimiento de culpabilidiad. Estube 45 minutos con un polvo y un masaje. Ella está pendiente de la hora pero creerme que sobra... por todos los lados.

________________________________

Otra chica que tengo pendiente es otra valenciana
esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a ver si alguien la visita y nos cuenta. Tiene buena pinta pero es muy jovencita para mi gusto... A ver quien se anima y nos cuenta....

Por todo lo demás... el panorama sigue bien feo... y ir a valencia adrede, queda tan lejos :( Recuerdo que antes habian un millon de putas en Gandia para investigar... Ya no.
Citar
  #155  
Antiguo 09-11-2011, 03:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Raquel


Compañero Josete,podrias decirnos por donde esta esa chica?fisico?etc
Gracias!!

El otro dia por fin probe e Raquel.

Para empezar decir que es guapa aunque el cuerpo deja un poco que desear,el paso del tiempo ya hace mella en sus tetas...aunque son bastante grandes.

Es muyyy simpatica y esta siempre pendiente por agradarte.Hace el frances realmente bien como dice el compañero,y luego le hice un cuni que al parecer le gusto bastante...una dulce cabalagada y pa casa.Ah decir que da buenos besos y me dijo que le pueden pedir de todo menos griego...

La verdad es que es recomendable 100% si lo que buscas no es un cuerpo 10.

Creo que se podria convertir en un valor seguro hasta que no llegue nada mejor a Gandia
Citar
  #156  
Antiguo 11-11-2011, 18:48
f89 f89 está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien a provad0 a Luana? tiene buena pinta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #157  
Antiguo 11-11-2011, 18:49
f89 f89 está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tambien esta esta: Monica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #158  
Antiguo 12-11-2011, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De Luana lei por este foro que era feisima,con lo que no me animado a ir.

De Monica decirte,que es guapa,buen cuerpo,tetas pequeñas y recibe cerca de la plaza eliptica. Yo estuve media hora ,50 pavos, y la verdad es que me lo pase muy bien. Es italiana de verdad,ya que hablamos los dos en ese idioma el rato que estuve y no se si fue por eso pero me trato estupendamente.

Ahora,lo que no se es si estava sola o hay alguien mas en el piso.
De cara aunque digo que es guapa ,le falta algun piño,con lo que puede ser que a alguien le de repelus

Alguien mas la ha catado???
Citar
  #159  
Antiguo 15-11-2011, 14:03
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixavi Ver Mensaje
bueno he estado con una argentina que esta en la plaza eliptica 12.no la recomiendo para nada 40€ perdidos.
la cuestion es que llego alli y dice que hace unas mamadas de infarto,mentira.
se me pone encima y bien pero decido que se ponga a 4 patas y cuando estoy con el meneo empiezo a oler asi como a rancio creo que era su coño o igual su culo.
me ha cortado el rollo y se me pone flacida.
bueno pues al final acabo haciendome una manuela y salgo corriendo de allí.
veredicto de 0 a 10:-20
a la proxima me lo pensare dos veces antes de ir de lumis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

igual digo no lo recomiendo a nadie, ni implicacion ni nada de nada uno de los peores polvos que he pegao y como dice aqui el compañero 40 euros perdios
Citar
  #160  
Antiguo 15-11-2011, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno... yo os voy a decir, que ya habia estado con la argentina esa y patetico... Tambien he estado con una que se anuncia en mundoanucio que se llama Eduarda y patético... y esa tal Luana... cuando llegue al piso y le vi la cara... madre mia,, un orco! me fui sin follarmela...

Esto está mal.. pero os creeis que todavia no he provado a raquel??? voy a ir prontito tan bien que hablais de ella... jeje


por cierto esta titi que?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por josetee; 15-11-2011 a las 18:00
Citar
  #161  
Antiguo 16-11-2011, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Valor Seguro!


Buenas a todos!

Ayer estuve con una que se deberia convertir en valor seguro de Gandia...

MAYA PORTUGUESA.

La llame unas 3 veces y se ve que la niña estaba en el lio.Cuando me lo coge me da cita en unos 10 minutos,al decirme la dirección recuerdo que es una casa de planta baja que hay en la playa (C/Atlantico) que en verano es un rollo pero ahora es ideal,no habia nadie por alli.

LLego,llamo y me recibe la dueña,entro en la habitación y entra ella...Como ya comento un compañero no es guapisima,pero la verdad es que para mi no era fea,mas bien normalita.
Le pago 40€ por media hora (no hace griego) y empezamos al lio.

La tia se mueve bastante bien,tiene un cuerpo impresionante,todo duro,sin barriga.Con unos pechos que no son enormes pero son del tamaño ideal y superduros.

Cuando le empeze a comer el coño se volvia loca!!se moja mogollon y te grite y besa sin parar.Hicimos un par de posturitas y me gritaba que no me corriera que lo hicieramos juntos!!

A los 5 minutos nos corrimos los dos,y luego un buen masaje y pa casa.La verdad es que al final del masaje me comia un poco la polla y jugamos un poco pero le dije que parar que no estava de animos...

Siento el rollo,pero me gustaria recomendarla,es bastante simpatica y por 40 € es una buena opcion.


Por cierto Josete debes probar a Raquel,madurita,guapa y simpatica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vlaia por este Post:
luisbarrera (25-12-2011)
  #162  
Antiguo 22-11-2011, 14:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pido informacion


Saludos al foro de Gandía. Decir que por motivos profesionales viajo a vuestra tierra desde Madrid y estaré unos meses. Os pido información de por donde debo moverme para localizar LUMIS de garantía. Gracias anticipadas y cervezas para todos
Citar
  #163  
Antiguo 24-11-2011, 11:19
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vlaia Ver Mensaje
Buenas a todos!

Ayer estuve con una que se deberia convertir en valor seguro de Gandia...

MAYA PORTUGUESA.

La llame unas 3 veces y se ve que la niña estaba en el lio.Cuando me lo coge me da cita en unos 10 minutos,al decirme la dirección recuerdo que es una casa de planta baja que hay en la playa (C/Atlantico) que en verano es un rollo pero ahora es ideal,no habia nadie por alli.

LLego,llamo y me recibe la dueña,entro en la habitación y entra ella...Como ya comento un compañero no es guapisima,pero la verdad es que para mi no era fea,mas bien normalita.
Le pago 40€ por media hora (no hace griego) y empezamos al lio.

La tia se mueve bastante bien,tiene un cuerpo impresionante,todo duro,sin barriga.Con unos pechos que no son enormes pero son del tamaño ideal y superduros.

Cuando le empeze a comer el coño se volvia loca!!se moja mogollon y te grite y besa sin parar.Hicimos un par de posturitas y me gritaba que no me corriera que lo hicieramos juntos!!

A los 5 minutos nos corrimos los dos,y luego un buen masaje y pa casa.La verdad es que al final del masaje me comia un poco la polla y jugamos un poco pero le dije que parar que no estava de animos...

Siento el rollo,pero me gustaria recomendarla,es bastante simpatica y por 40 € es una buena opcion.


Por cierto Josete debes probar a Raquel,madurita,guapa y simpatica

Si pudieras facilitarnos mas datos de contacto, telf, enlace, etc.... te lo agradeceriamos los que frecuentamos la zona, en el buscador con ese nombre aparecen 2 enlaces diferentes y ambos con el mismo numero, es la chica de las fotos??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por la descripcion me imagino que es la segunda y me imagino que es un piso con mas chicas....verdad?

Gracias por anticipado y un saludo
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #164  
Antiguo 25-11-2011, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Le has dado colega,hay varias xicas,que yo sepa 3.

LLama al segundo num el que empieza en 675 es la de las fotos aunque se ha cortado el pelo recientemente.Pero vamos el cuerpo es el mismo.

Para mas detalles llamale a ella,es super simpatica y te atendera bien.

Si pruebas ya me diras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vlaia por este Post:
cacherito (05-12-2011)
  #165  
Antiguo 30-11-2011, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, soy otro de Gandia, muy novato, gracias a este foro pude provar a Tatiana de Denia, en mi opinion lo hace muy bien, venezolana cuerpo le pondria un 7/10 y de cara no me acaba de convencer demasiado, simplemente por que me gustan mas europeas que latinas, pero como queria almenos el folleteo fuera bueno, pues me decidi por ella, ahora quiero habrir camino y provar mas cositas y la verdad, me estoy volviendo loco aparte de ponerme burro por cada relato bueno que leeo, estaria muy bien hacer un post con las que hemos tenido buenas experiencias, con nombre, telefono de contacto y enlace a su anuncio, en su defecto poner una foto, mas que nada por que empiezo a leer y me rallo, ya no se las que estan bien, mal o son Orcos jajajaj, por ejemplo:

Gandia:

-tal
-tal
-cual

Miramar:

-tal
-tal
-cual

creo que asi ahorrariamos mucho tiempo en buscar para desahogarnos el calenton.

un saludo y haber que os parece folladores!! jejeje
Citar
  #166  
Antiguo 03-12-2011, 11:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola saludos soy nuevo en el foro, he estado leyendo he ido a probar a maya la verdad que guapa no es pero se implica bastante.
Bueno escribia por un anuncio de un duplex por 50 euros si alguien lo habia probado i sabia algo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #167  
Antiguo 03-12-2011, 11:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta, se anuncia y tiene muy buena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #168  
Antiguo 03-12-2011, 11:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien conoce casa susana se anuncia y tiene buena pinta estan en calle san ramon nº9 bajo, haber si alguien nos puede decir si es un sitio de calidad o que, a mi me da buena impresion, pero no lo he probado haber si alguien tiene referencias, gracias.
Citar
  #169  
Antiguo 03-12-2011, 11:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esto se anima:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
buena pinta tienen falta ver la realidad, ya hos contare
Citar
  #170  
Antiguo 03-12-2011, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Muy bien Miguel, si vas a verla no dudes en contarnos, que la cosa no esta bien que digamos.

Si no encontrais nada y os animais, id a ver a esta chica, no os lo vais a creer, es de lo mejor que yo he probado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #171  
Antiguo 04-12-2011, 23:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, he visto a esta chica anunciarse bastante últimamente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

está en el mismo piso que Patricia (según algún forero, no merece la pena, se implica poquisimo), y me gustaría probarla, pero últimamente lo que he visitado muy mal...

Otra cosa, la tal Vanesa Gogo Striper está en Gandía o en Valencia?
Citar
  #172  
Antiguo 05-12-2011, 18:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vanesa está en Valencia, si estuviera en Gandia, abria cola,jejeje
Citar
  #173  
Antiguo 13-12-2011, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos, señores.

El último mensaje de miguel_23 hablaba de una chica muy mona que parecia que iba a probar, pero nadie ha dicho nada al respecto. Algun comentario?

Queria preguntar tambien si alguien tiene el telefono de la chica rubia que suele estar en la rotonda de las lamparas, hace tiempo que estuve con ella y me dio su telefono. Alguien lo tiene?

Saludos y tratad bien a las mujeres!
Citar
  #174  
Antiguo 14-12-2011, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se me olvidaba, he encontrado esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi intencion es hacer una cata a final de semana, seguiremos informando...
Citar
  #175  
Antiguo 15-12-2011, 10:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Wenas veo que por Gandia se esta animando la cosa, el otro dia probe este bombon y la verdad que no me defraudo nada de nada , las fotos son reales, es Brasileña de unos 27 años se implica bastante el frances a pelo, despues de cabalgar de lo lindo no tiene prisa en largarte como otras me hizo un buen masaje y wena charla, no mira el reloj. os paso en enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tal vez repita yo creo que si, pero no soy mucho de repetir. Ahora tengo que probar a Saray que tiene buena pinta, falta ver como va de implicacion si no volvere con Alejandra un saludo
Citar
  #176  
Antiguo 19-12-2011, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches señores, tras el fin de semana movidito, os comento que he estado intentando localizar a la tal Saray, pero no ha habido manera.

Como ya estaba mentalizado en hacer una cata, al final me decidi por

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que muy bien, aunque he de decir que siempre me tratan bien en este tipo de actividades, y no tengo mucha experiencia, pero siempre como digo se lo ganan.

Seguire intentando esta semana localizar a la anteriormente mencionada, y os reportare algo cuando pueda.

Buenas noches señores!
Citar
  #177  
Antiguo 20-12-2011, 14:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Yo tambien tengo ganas de catar a las Saray esa mmmmmm esta semana lo intentare a ver si tengo suerte y ya os contare.
Citar
  #178  
Antiguo 20-12-2011, 17:41
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Yo tambien tengo ganas de catar a las Saray esa mmmmmm esta semana lo intentare a ver si tengo suerte y ya os contare.
yo ayer estuve llamandola todo el dia y me fue imposible.asi que me decidi por ir donde siempre que me tratan muy bien.en la calle alcoy
Citar
  #179  
Antiguo 23-12-2011, 22:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, después de intentar varios días quedar con Saray o Patri, no hay manera. Telefono siempre con el contestador y nadie responde, para que después digan que hay crisis!!

Mañana último intento, a ver si hay más suerte, aunque parece que al menos una de ellas, por no decir las dos, están donde dice vlaia, en calle Atlántico... A ver que pasa!
Citar
  #180  
Antiguo 23-12-2011, 22:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, después de intentar varios días quedar con Saray o Patri, no hay manera. Telefono siempre con el contestador y nadie responde, para que después digan que hay crisis!!

Mañana último intento, a ver si hay más suerte, aunque parece que al menos una de ellas, por no decir las dos, están donde dice vlaia, en calle Atlántico... A ver que pasa!
Citar
  #181  
Antiguo 25-12-2011, 01:02
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Con la tal Saray hablé hace tres semanas y me pareció muy simpática, se notaba que es joven. No estoy 100% seguro pero me parece que me dijo 70€ la media hora, lo cual dada la crisis mundial y la diversidad que hay por allí a precios razonables, me parece excesivo. Además tengo dudas si las tetas no son de goma, con lo cual para mi perdería su atractivo.
Citar
  #182  
Antiguo 26-12-2011, 14:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

masajista belen


hola, alguien conoce a esta masajista por gandia playa??
617087847
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARPE DIEM
Citar
  #183  
Antiguo 28-12-2011, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Decafeinatto Ver Mensaje
Buenas noches señores, tras el fin de semana movidito, os comento que he estado intentando localizar a la tal Saray, pero no ha habido manera.

Como ya estaba mentalizado en hacer una cata, al final me decidi por

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que muy bien, aunque he de decir que siempre me tratan bien en este tipo de actividades, y no tengo mucha experiencia, pero siempre como digo se lo ganan.

Seguire intentando esta semana localizar a la anteriormente mencionada, y os reportare algo cuando pueda.

Buenas noches señores!

Llevo un par de dias llamandola y esta off :(
Citar
  #184  
Antiguo 28-12-2011, 17:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Raque Casada tambien esta off, provare con la brasileña eso y os contare
Citar
  #185  
Antiguo 05-01-2012, 14:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Decafeinatto Ver Mensaje
Buenas noches señores, tras el fin de semana movidito, os comento que he estado intentando localizar a la tal Saray, pero no ha habido manera.

Como ya estaba mentalizado en hacer una cata, al final me decidi por

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que muy bien, aunque he de decir que siempre me tratan bien en este tipo de actividades, y no tengo mucha experiencia, pero siempre como digo se lo ganan.

Seguire intentando esta semana localizar a la anteriormente mencionada, y os reportare algo cuando pueda.

Buenas noches señores!
Mr. descafeinato, esa chica de la gorrilla blanca es real ?
Citar
  #186  
Antiguo 05-01-2012, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, voy a dar mis experiencias en esto.
Primero decirte que la chica de la gorra blanca, si q debe ser la de la foto, al menos yo fui una vez hace ya un año o poco mas y te aseguro q no me gusto. Iba super colocada... imaginate q le dije q me la chupara con goma ( del yuyu q me daba ) y ella me decia q no, q si me la xupaba lo hacia sin goma.... Lamentable la verdad. Tambien se que se mueve por valencia a parte de gandia.
Yo de normal siempre termino yendo a la casa de Susana, es la calle san ramon, donde de normal hay 6-8 tias, casi siempre brasileñas y alguna q otra se salva y de precio esta bien.
Llevo tiempo intentando quedar con kelly pero siempre esta apagado el movil, y también tengo interes en la brasileña q esta en la calle Atlantico, rubia con telefono 629154749 y tambien con Maya pero esta siempre tiene el buzon. Alguien puede darme datos de estas chicas ?? o alguna otra recomendacion ? muchas gracias
Tambien comentar el piso del grao de la calle Alcoy, hace ya un año o 2 que no he vuelto. siempre entraba con una chica morenita, valenciana, creo q se llamaba irene, y la verdad es que bastante bien, lo malo es que cuesta 50 euros...
A casa de las japonesas tambien del garo he ido un par de veces pero nunca me he quedado... ya q las fotos que ponian no eran las verdaderas y con la q la madam me queria meter no me molaba ademas q tambien eran sobre 40-50 euros...
Con letizia si que fui una vez y aunque las fotos si que son reales, eran de hace un par de años y habia engordado un pokito, pero tambien me gusto esa experiencia.
Aportad informaciones que llevo dias intentando ir a casa de alguna pero no me decido o tienen telefonos apagados o falta de informacion.
Citar
  #187  
Antiguo 05-01-2012, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas las cosas por gandia estan bastantes muertas, que hay de bueno por la zona???
El otro dia estuve con una chica que se pone en la recta de dulcesol morenita joven, la verdad que por 20 euritos pues de lujo rapidito i muy bien, pero con estas chicas pues... son buenas pero higiene y demas 0 patatero.
Quiero probar casa susana pero en esta fachada hay dos puertas cual de las dos es la del centro o la de la izquierda????
Citar
  #188  
Antiguo 06-01-2012, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas miguel, de casa susana te puedo hablar bien. las veces que he ido he quedado satisfecho. servicio minimo 30 euros rapidito, unos 20-25 minutos. Hay bastantes chicas, normalmente bien, tan solo me he tenido q ir un par de veces por no gustarme ninguna, pero ya te digo que he ido mucho por esa casa.
La puerta es la que subes un par de escalones y es mas grande, tipo portal de una casa de pueblo.
si prueba comenta que tal ha ido.
Citar
  #189  
Antiguo 07-01-2012, 04:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Como??

Bueno para empezar que Casa Susana siempre se ha llamado por aqui ,o por lo menos asi lo creo: La casa del Raval.

Yo lo de 30€ es verdad???? Yo habré ido como unas 10 veces,y todas el minimo ha sido de 60€. Tambien es verdad que siempre he ido sobre las 02,03,05h supongo que ahi te cobraran el plus de nocturnidad ;)

La verdad es que Gandia hace tiempo que esta muertisimo!

Hace unos días probe una tal Belen Masajista (617087847)
Decir que si ,es española,pero las fotos son retocadas.Tiene el cuerpo de mujer de 40 años,y mas rellena que en las fotos.

Eso si ,mucha implicación!Muy simpatica,hace lo que se por que estes agusto,no mira el reloj,te ofrece bebida y ducha antes o despues...Aún asi no creo que repita.

Alguien sabe algo de Sandra VALENCIANA?Las fotos parecen bastantes falsas,aunque se seguro que es Valenciana.

Saludos puteriles!!
Citar
  #190  
Antiguo 07-01-2012, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si, casa susana es la del raval. y lo de 30 euros, te lo aseguro. yo he ido mas de 10 veces y siempre he pagado 30 por un servicio rapidito de 20-25 minutos. y lo de la hora creo q da =, yo no he ido siempre a las mismas horas y siempre pago lo mismo.
Citar
  #191  
Antiguo 07-01-2012, 12:27
 Avatar de maxaka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La chica que cita VLAIA ¿es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estaba interesado en ir a verla, me gustan los masajes y esta se publicita especialmente como masajista. Explicanos tu experiencia, que servicios te dió, estado instalaciones, precio, etc..

Gracias de antemano
Citar
  #192  
Antiguo 07-01-2012, 20:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si amigo, la chica que cito es esa.

Aunque de esa foto no te debes fiar.

No voy a hacer una expe, porque soy muuu perro.
Pero te voy a resumir las cosas.

La tia no es una top model ni nada parecido,es mas del estilo de LETIZIA la brasileña que estava en la C/Alcoy.(por si la llegaste a conocer)
Esta un poco fofa,y tetas caidas.

Las instalaciones muy bien,aunque tiene un perro y dos gatos por el salon pululando,la casa esta realmente limpisima.

Ella,es toda simpatia en si,se preocupa mucho porque estes bien.Frances a pelo despues de 10 minutos de masaje por todo el cuerpo y un poco de cabalgada.No hice mas,pero es que tampoco me excitaba sobremanera aunque es buena.

Alguien puede contestarme a ver si ha estado con SANDRA VALENCIANA??

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vlaia por este Post:
maxaka (08-01-2012)
  #193  
Antiguo 09-01-2012, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pleps Ver Mensaje
Bueno, dado que esto estaba muerto, me decidí a probar a esra chica ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) a ver qué tal. Y la verdad es que el encuentro merece un I+D en toda regla, porque fue un encuentro extraño a la par que caliente:

Fecha del encuentro
Hace una semana

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Muy simpática, amable y risueña. Me atrajo a visitarla sólo escuchando su voz, muy caliente.

• Valoración del lugar de trabajo
Un piso normal, sin más historia. Limpio.

• Nacionalidad de la chica
Brasileña

• Si te dijo su edad
Me dijo 34

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Totalmente, aunque debo decir que si se arregla con maquillaje a saco, está más buena. Yo la vi sin apenas maquillaje y bien, pero no tan llamativa como las fotos.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
En mi opinión, de cara un 6-7 (llamativos sus labios carnosos, tremendos para besar y que te la chupe), y de cuerpo espectacular, un culo tremendo y unas buenas peras operaditas pero jugosas: un 8,5.

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del
encuentro
Después del primer polvo me dijo si me importaba que fumara marihuana y la verdad es que no me importó, le di un par de caladas y me activó más. De todos modos creo que ya iba un tanto colocadilla cuando llegué, ya que estaba muy sonriente.

• Relato del encuentro
La verdad es que llegué y ella me esperaba en sujetador y un pantaloncito corto. Le pregunté que me cobraba por los servicios y me dijo 50 media hora y 100 una hora. Le dije que solamente llevaba 70 y aceptó una hora (al final estuve casi hora y media por ese precio, la chica no se fija en el tiempo). Una de las cosas malas del encuentro fue su poca discreción con una compañera que tenía. Me preguntó si por el mismo precio quería montármelo media hora con ella y otra media con la otra, con un rato las dos juntas. Le dije que me la presentara y lo hizo. No me gustó y preferí quedarme con ella. Hasta ahí bien, pero después tuve que pasarme en bolas por delante de la habitación de la compañera, que estaba con la puerta abierta, como 2 o 3 veces. No me gustó mucho eso.

Luego ya empezó a juguetear, se agachó delante de mi, me la sacó y empezó a chupar hasta que se me puso a tope y me dijo de ir a lavarnos. Me lavó ella muy muy eróticamente y cuando se lavó ella no dejaba de meterse mi polla en su boca y pedirme que se la apretara en la espalda que le gustaba. Se lavó muy a conciencia. Luego, mientras se cepillaba los dientes, me acerqué por detrás y ella misma abrio las piernas para que me rozara con ella. Me decía que le encantaba notar mi polla caliente en su entrepierna. Se ponía cachondísima

Ya en la habitación, tremenda. Se implica muchísimo y se ve que le gusta, porque no es de las que se acuestan y tratan de hacerte disfrutar y au. Ella también quiere disfrutar. Te pide posturas, las propone ella, me pidió que le diese azotes en el culo mientras me la trincaba a cuatro patas... un escándalo vamos. Sacó unas esposas para jugar, me esposó a la cama y empezó a chupar y a follar salvajemente. Me corrí tres veces, una en una mamada (no deja que te corras en la boca, te pide que la avises) y dos follando. No para hasta que no te corres aunque te cueste (yo a la tercera ya me costaba tiempo llegar pero ella ahí dale que te pego, y cuando me corrí me pidió que siguiese con el dedo que ella no había llegado esa vez, y hasta que se corrió.

En definitiva, flipé mucho, nunca había probado tanta implicación.

• Si besa en la boca
Si que lo hace pero tampoco se mata. Se deja llevar más bien.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Primero lo hace sin, y ya cuando te has corrido una vez, lo hace con. Pero, como digo, no deja que te corras en la boca.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
De todo, no pone límites a nada. Yo proponía y ella también. Es más, cuando ya acabé y me había vestido, se espatarró en la cama y me dijo: "mírame este coñito rico (tiene un coñazo espectacular), no quieres gozarlo otra vez? le metí los dos dedos y a gritar como una loca.

• Si practica sexo anal, cómo es
Si que lo hace, pero con cuidado. Yo no lo hice porque no me va mucho, pero lo propuso.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que más, su implicación, su morbo y lo cachonda que es
Lo que menos que creo que iba algo... fumadita y se reía demasiado.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
No está para nada pendiente. Si me hubiese quedado más tiempo, ella tan campante. Me fuí porque después de hora y media estaba machacado y necesitaba ir a dormir.

• Tiempo y valor real del servicio
Una hora 70

• Si valió o no la pena el encuentro
En líneas generales: bastante.

• Si piensas o no repetir
Es posible, aunque me gusta experimentar. Pero viendo lo que hay ahora por Gandia... casi que mejor apostar por valores seguros.


Pues ale, si alguien más se anima, que contraste información!
Hola,aun esta por gandia??
Citar
  #194  
Antiguo 09-01-2012, 13:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,esta chati que tal la veis?? seguro ke las fotos son falsas!! si alguien sabe algo que informe,que voy a darle tol salamiiii,Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #195  
Antiguo 09-01-2012, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

vale... vengo del mejor sitio de putas en Gandia...mira que lo tenia aburrido pero es la verdad... El teatro... en la calle san ramon (creo que 9) enfrente del teatro del raval....

Hacia cosa de 1 mes que no me iba de lumis por Gandia... checkeando todos los portales de anuncios me encontre con la misma puta mierda de siempre,,, y mira... me dije me voy al teatro a ver si hay suerte.... y zas! triunfazo...

Digo esto porque estoy cansado de ir al teatro... lo bueno que tiene es que hay siempre minimo 5 chicas y por extension, alguna tiene que estar buena... apartre el lugar está bien, no es cutre (tampoco es el rich pero esta aseado y decente) y luego el precio es asequible (minimo 30 euros).. Lo malo es que lo conoce mucha gente, pero es lo que hay... ah y que no se anuncian en internet...

Bueno os relato, porque vengo con nuevas muy buenas...
Estaba con ganas de echar un polvo y lo dicho anteriormente,,, camino al teatro... Entro a la sala de espera y muy amablemente la chica me dice que ahora me presenta las chicas...... La 1ª, Patri.... una chota brasileña mulatita con unas peazo peras y un culazo pa flipar... no estaba gorda estaba en su punto... mira, ya iba to empalmao.... a punto de decirle a la madamme que no entraran las siguientes que ya lo tenia claro...
Bueno a continuación, entra la siguiente y tambien un pivón... y la tercera tambien... las 3 siguientes daban un poquito de pena pero alguna estaba follable...
Como no me gusta calentarme la cabeza,,, y tenia lo de la primera tia en mente,, ademas era la que mas berzas tenia... le dije claramente que Patri... y enseguida al lio... me supo mal porque las dos siguientes estaban tambien chotisimas...

Me meto en el cuarto con Patri... y fliiiipo cuando se me pone encima,,,, además tenia el chochito cerradito y galopaba con las tetas en mi cara... mujerona sobrenatural... lo unico que le faltó para mi un pelín mas de implicación para ser perfecta... pero la tia superbien todo el rato... Eso si, si vuelvo recientemente, eligiré a otra porque ya sabeis que en la variedad está el gusto no? jejeje

Os advierto que las putas de esta casa se renuevan muy a menudo y ahora mismito tienen buen genero.... Un saludo y a disfrutar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josetee por este Post:
pekegruñon (09-01-2012)
  #196  
Antiguo 12-01-2012, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecojons Ver Mensaje
Wenas veo que por Gandia se esta animando la cosa, el otro dia probe este bombon y la verdad que no me defraudo nada de nada , las fotos son reales, es Brasileña de unos 27 años se implica bastante el frances a pelo, despues de cabalgar de lo lindo no tiene prisa en largarte como otras me hizo un buen masaje y wena charla, no mira el reloj. os paso en enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo tambien he catado a esta, hace poco, solo puedo comparar con Tatiana de Denia, que es la unica que he provado, decir que las fotos son reales y es guapilla de cara, vive con otra chica en el piso y casi me cruzo con otro cliente xD yo le vi por casualidad buscando el sitio y pase de largo, me parecia algo embarazoso entrar los dos juntitos jajajaj asi que me espere un poco y la llame diciendole que no queria que me viera nadie mas, esta en la calle atlantico, teneis que entrar desde la calle donde esta varadero y si no recuerdo mal justo despues de pasar el hotel que hay en esa calle dos o 3 portales esta la casa, es una planta baja con una puertecita de metal, y luego una corredera blanca, tapada completamente, el sitio esta bastante limpio, me gusta mucho mas como lo tiene tatiana, mas aseadete y acogedor, dos toques al cristal y me recibe en tanga, las botas de tacon rojo de la foto y las tetas al aire, la tia es bastante mas guapa que tatiana, las tetas bien puestas y el culo pues el de la foto jajaj, entramos al cuarto, me pide la pasta 40 leuros 30 min pero sin nada de prisas, me dice que me desnude mira que no haya nadie y me pasa al bide, me limpia la polla, y al cuarto mientras ella se lava, la chica es un poco "torpe" comparada con tatiana, es de que le digan que hacer mas que llevar la inicativa, empieza con frances sin, bien salibado pero no apreta como tatiana, se pone encima y al tema, me corro (tengo problemas en el primer polvo xD me corro enseguida, luego a partir del segundo me canso antes de correrme jajaj) empezamos a hablar un poco tipo conversacion de besugos, para pasar 5 min y que se levante el tema, a cuatro patas y luego ella debajo con las piernas juntas y asta el final. Me limpia con toallitas y asta la proxima, muy agradable.

Resumen:

La chica es guapa y simpatica, pero la conversacion es mejor con tatiana al igual que el frances, la chica es mas de llevarla y decirle que hacer, tatiana se adapta mas a la situacion, los besos mejor con tati. Creo que tatiana tiene mas experiencia y le gusta mas el tema que la otra, ahora si tatiana tiene muchos rasgos aborigenes y no me acaba de parecer guapa del todo, comparando la brasileña es muucho mas guapa que la venezolana, pero mejor polvo con la venezolana

repetiria, si
Citar
  #197  
Antiguo 12-01-2012, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues la cuestion será catarla personalmente jejeje.
Yo a tatiana no la he probado. Aqui en gandia, como dije, de normal voy a la calle san Ramon, la casa de susana o como otros la llaman la del raval.
Tengo interes en Kelly y en Maya, alguien puede decirme algo ??
siempre tienen el telefono apagado...
un saludo y gracias
Citar
  #198  
Antiguo 12-01-2012, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Haber, Tatiana (es de Denia, aparte se habia ido de vacaciones a Venezuela, pero no se cuando volvera) lo que tiene es muy buen trato y lo hace muy bien, ahora eso si, es feilla (para mi gusto, y para gustos colores) vamos una carita de "machupichu" (no es por despreciar si no para que nos entendamos) que no se la quita nadie, si te gusta asi, pues no he dicho nada, de cuerpo las tetas son normalitas, culo como una piedra, coñito estrechito, depilado y muy aseado, todo muy limpio, te besa bastante, te da buena conversacion, le gusta lo que hace. y por eso lo hace muy bien, implicación del 100%, vamos estas agusto pero no es un bellezon, y al cuerpo de las fotos que son reales, la ultima vez que estube con ella habia cogido unos kilitos de mas, osea esta con un poco de barriguilla nada mas. Es para que cuando llegues no te lleves una decepcion xD se encuentra en los edificios de enfrente de la estacion, de renfe de Denia, pasas el parking y uno de esos portales, cuando la llames te dira exacto el sitio.

PD: en Noviembre se fue de vacaciones y una amiga suya tiene su numero, ni la he provado ni nada, no se si ha vuelto, cuando llames preguntale si es tatiana o su amiga, mas que nada para que despues la expe no sea la misma
Citar
  #199  
Antiguo 12-01-2012, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Porcierto alguien sabe algo de esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he visto otro anuncion con este numero de telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y este es el mismo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #200  
Antiguo 12-01-2012, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pero estos anuncios son de verano !!! quiza ya no esté por aqui la chica esa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, gandía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum