Gandía - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-02-2011, 22:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No te preocupes que tienes total discreccion , ellas ya se encargan de llevarte con el coche a un sitio apartadito y no tendras ningun problema.
saludos
Citar
  #102  
Antiguo 23-02-2011, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luispare Ver Mensaje
No te preocupes que tienes total discreccion , ellas ya se encargan de llevarte con el coche a un sitio apartadito y no tendras ningun problema.
saludos
ok,gracias tio,lo digo porque haber si van a estar tocando la flauta y me sale la poli por la otra banda,jajaj
Citar
  #103  
Antiguo 09-03-2011, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola???? esto sta muerto ehhh? que decis algo recomendable??? sino en valencia?? decid cosas pajeros de descampao jajaj
Citar
  #104  
Antiguo 24-03-2011, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo por aquí y la verdad es que está bastante muerto el foro de Gandia eh? Bueno, he estado mirando y me estoy planteando pasarme a ver a esta tal Emily

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguno que la haya catado?

Info! Si me animo, haré un estudio en profundidad por aquí!
Citar
  #105  
Antiguo 24-03-2011, 21:49
f89 f89 está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo quiero pasarme por esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
venga ya me cuentas el encuntro con emely. Haver si damos vidilla a este foro.!salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a f89 por este Post:
spidey71 (24-07-2011)
  #106  
Antiguo 25-03-2011, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A esa chica fuí a verla yo hace un tiempo y bueno. No sé si porque volvía de Canarias y estaba una hora menos o qué, pero no se implicó mucho. Estaba medio dormida y bueno, no fue muy memorable. Eso sí, el masaje estupendo, y ella simpática. Creo que no la pillé en un buen día, pero el piso está bien y la chica es guapa, aunque no es la de todas las fotos que pone. Las de la playa sí, pero el resto de fotos suyas que le he visto, ni de coña. Pero físicamente es un cañón igualmente.

Si te decides y la pillas en un día guay, comenta y lo mismo repito para darle una segunda oportunidad.
Citar
  #107  
Antiguo 26-03-2011, 03:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la yeni esa no es canaria, es venezolana y esta bastante buena, 50 euros y muy simpatica, conmigo si se implico.., aunque le falla algo , no sabria explicarlo... osea, que prefiero indagar y no volver.

Hoy me he trincao a una brasileña madura que decian por el foro que era valor seguro....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi, no ha sido para tanto, eso si, me ha hecho un masaje que flipas. La tia de cara no es muy wapa, las tetas que se gasta son grandes pero no bestiales, el tipo es de mujer mayor,,, no se... pegue buen polvo pero mas de lo mismo,,, a continuar buscando... pero el percal esta malo malo
Citar
  #108  
Antiguo 28-03-2011, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

por que zona esta kelly?
Citar
  #109  
Antiguo 28-03-2011, 18:47
f89 f89 está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

he probado a Yeni a estado bastante bien..pero le falta algo, un poco de implicacion. Me han recomendado esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es brasileña, dicen que esta bastante bien, por ahora me voy 4 meses fuera.. cuando vuelva haver si me animo, si alguien la prueva que dee informacion.graciasssssss
Citar
  #110  
Antiguo 07-04-2011, 00:45
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas,hacia tiempo que no entraba.
bueno el tema es que si alguno a probado a esta.
parece buen ganado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 07-04-2011, 18:36
f89 f89 está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pixavi comenta tu encuentro va..precio..servicio..
Citar
  #112  
Antiguo 08-04-2011, 12:49
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

la cuestion es que yo no la he probado y lo unico era por si alguno de vosotros hhabeis tenido algun encuentro.gracias.
Citar
  #113  
Antiguo 22-04-2011, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, dado que esto estaba muerto, me decidí a probar a esra chica ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) a ver qué tal. Y la verdad es que el encuentro merece un I+D en toda regla, porque fue un encuentro extraño a la par que caliente:

Fecha del encuentro
Hace una semana

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Muy simpática, amable y risueña. Me atrajo a visitarla sólo escuchando su voz, muy caliente.

• Valoración del lugar de trabajo
Un piso normal, sin más historia. Limpio.

• Nacionalidad de la chica
Brasileña

• Si te dijo su edad
Me dijo 34

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Totalmente, aunque debo decir que si se arregla con maquillaje a saco, está más buena. Yo la vi sin apenas maquillaje y bien, pero no tan llamativa como las fotos.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
En mi opinión, de cara un 6-7 (llamativos sus labios carnosos, tremendos para besar y que te la chupe), y de cuerpo espectacular, un culo tremendo y unas buenas peras operaditas pero jugosas: un 8,5.

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del
encuentro
Después del primer polvo me dijo si me importaba que fumara marihuana y la verdad es que no me importó, le di un par de caladas y me activó más. De todos modos creo que ya iba un tanto colocadilla cuando llegué, ya que estaba muy sonriente.

• Relato del encuentro
La verdad es que llegué y ella me esperaba en sujetador y un pantaloncito corto. Le pregunté que me cobraba por los servicios y me dijo 50 media hora y 100 una hora. Le dije que solamente llevaba 70 y aceptó una hora (al final estuve casi hora y media por ese precio, la chica no se fija en el tiempo). Una de las cosas malas del encuentro fue su poca discreción con una compañera que tenía. Me preguntó si por el mismo precio quería montármelo media hora con ella y otra media con la otra, con un rato las dos juntas. Le dije que me la presentara y lo hizo. No me gustó y preferí quedarme con ella. Hasta ahí bien, pero después tuve que pasarme en bolas por delante de la habitación de la compañera, que estaba con la puerta abierta, como 2 o 3 veces. No me gustó mucho eso.

Luego ya empezó a juguetear, se agachó delante de mi, me la sacó y empezó a chupar hasta que se me puso a tope y me dijo de ir a lavarnos. Me lavó ella muy muy eróticamente y cuando se lavó ella no dejaba de meterse mi polla en su boca y pedirme que se la apretara en la espalda que le gustaba. Se lavó muy a conciencia. Luego, mientras se cepillaba los dientes, me acerqué por detrás y ella misma abrio las piernas para que me rozara con ella. Me decía que le encantaba notar mi polla caliente en su entrepierna. Se ponía cachondísima

Ya en la habitación, tremenda. Se implica muchísimo y se ve que le gusta, porque no es de las que se acuestan y tratan de hacerte disfrutar y au. Ella también quiere disfrutar. Te pide posturas, las propone ella, me pidió que le diese azotes en el culo mientras me la trincaba a cuatro patas... un escándalo vamos. Sacó unas esposas para jugar, me esposó a la cama y empezó a chupar y a follar salvajemente. Me corrí tres veces, una en una mamada (no deja que te corras en la boca, te pide que la avises) y dos follando. No para hasta que no te corres aunque te cueste (yo a la tercera ya me costaba tiempo llegar pero ella ahí dale que te pego, y cuando me corrí me pidió que siguiese con el dedo que ella no había llegado esa vez, y hasta que se corrió.

En definitiva, flipé mucho, nunca había probado tanta implicación.

• Si besa en la boca
Si que lo hace pero tampoco se mata. Se deja llevar más bien.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Primero lo hace sin, y ya cuando te has corrido una vez, lo hace con. Pero, como digo, no deja que te corras en la boca.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
De todo, no pone límites a nada. Yo proponía y ella también. Es más, cuando ya acabé y me había vestido, se espatarró en la cama y me dijo: "mírame este coñito rico (tiene un coñazo espectacular), no quieres gozarlo otra vez? le metí los dos dedos y a gritar como una loca.

• Si practica sexo anal, cómo es
Si que lo hace, pero con cuidado. Yo no lo hice porque no me va mucho, pero lo propuso.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que más, su implicación, su morbo y lo cachonda que es
Lo que menos que creo que iba algo... fumadita y se reía demasiado.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
No está para nada pendiente. Si me hubiese quedado más tiempo, ella tan campante. Me fuí porque después de hora y media estaba machacado y necesitaba ir a dormir.

• Tiempo y valor real del servicio
Una hora 70

• Si valió o no la pena el encuentro
En líneas generales: bastante.

• Si piensas o no repetir
Es posible, aunque me gusta experimentar. Pero viendo lo que hay ahora por Gandia... casi que mejor apostar por valores seguros.


Pues ale, si alguien más se anima, que contraste información!
Citar
  #114  
Antiguo 22-04-2011, 15:38
f89 f89 está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tiene buena pinta!
Citar
  #115  
Antiguo 23-04-2011, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo fui y me tube que ir,,, primo de cara es un puto OGRO
que me maten si miento
Citar
  #116  
Antiguo 24-04-2011, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas! soy nuevo por aqui, bueno...yo queria contar mi experiencia con una chica que se anuncia como masajista...aqui os dejo el anuncio...www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-masajista-hombres-solventes-24514692.htm...fotos reales y unos pechos que madre mia!!! me dejo correrme en ellos y fue un verdadera pasada, folla que da mieda se nota que es una viciosa y le gusta, follando le doy un 8 y al frances pues un 9, es rellenito y en las foto se ve...tiene un culo que por favor, lastima que no realice griego es una pena..pero os la recomiendo, el sitio es limpio y no esta pendiente para nada del reloj...os dejo con mi experiencia..si probais contarme...
Citar
  #117  
Antiguo 07-06-2011, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Maya fogosa


Es la primera vez que escribo en el foro, pero puedo aportar algo de mi experiencia personal con una chica que ha vuelto por la playa, Maya Fogosa. He estado 2 veces con esta chica, cobra 50 € la media hora e incluye francés y todo lo de+, griego no lo sé porq no se lo propuse, me da un poco de repelús. Es muy implicada, creo que es la mejor que he probado, (se llega a poner tan cachonda que el coño se le moja mogollón). En la segunda ocasión se acordó de mí y de buenas a primeras sacó dos condones para exprimirme como a una naranja. En cuanto a las fotos son reales, de cara no es muy guapa, yo creo que por eso no la muestra, pero tiene un cuerpazo, todo muy bien puesto y sin ningún gramo de celulitis. El conejito no lo tiene completamente rasurado pero se le ha quedado un triangulito muy mono. Lo que os digo, probadla sin ningún género de dudas os gustará.
Citar
  #118  
Antiguo 09-06-2011, 16:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Graciassss vicent, pero si no nos das mas datos, como donde verla, fotos, telefono, etc... poco vamos a hacer...
Citar
  #119  
Antiguo 10-06-2011, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luispare Ver Mensaje
Graciassss vicent, pero si no nos das mas datos, como donde verla, fotos, telefono, etc... poco vamos a hacer...

Tiene que ser esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Citar
  #120  
Antiguo 14-06-2011, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El problema es que están en una zona muy transitable del Grao
Citar
  #121  
Antiguo 01-07-2011, 15:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El problema es que ya no esta en gandia y me quede sin provarla (que putada jejej) alguien sabe de algun piso que esten bien????
Citar
  #122  
Antiguo 11-07-2011, 18:27
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno he estado con una argentina que esta en la plaza eliptica 12.no la recomiendo para nada 40€ perdidos.
la cuestion es que llego alli y dice que hace unas mamadas de infarto,mentira.
se me pone encima y bien pero decido que se ponga a 4 patas y cuando estoy con el meneo empiezo a oler asi como a rancio creo que era su coño o igual su culo.
me ha cortado el rollo y se me pone flacida.
bueno pues al final acabo haciendome una manuela y salgo corriendo de allí.
veredicto de 0 a 10:-20
a la proxima me lo pensare dos veces antes de ir de lumis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pixavi; 14-07-2011 a las 21:38
Citar
  #123  
Antiguo 20-07-2011, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, me dió por investigar por aquí y me decidí por Cristal, una muchacha que se anuncia como chilena:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha del encuentro
Pues hoy mismo. No hará ni una hora.


• Cómo fue la atención previa al encuentro
Buena. Es agradable. No es el colmo de la simpatía pero tiene esa seriedad que a mi me gusta.


Valoración del lugar de trabajo
Limpio, típica habitación de picadero. Suficiente para el caso. Ojo, no está climatizada. Tan solo tiene un ventilador. Para el tiempo que contraté tampoco te da tiempo a acalorarte demasiado


• Nacionalidad de la chica
Chilena. Aunque ha perdido prácticamente todo su acento, el caso es que lo es.


Si te dijo su edad
30 años y aparenta 30 años.

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Las fotos que publica podrían ser de ella y también de Sara Montiel o de Malena Gracia. Algunas de las fotos que ha publicado no parecen ser de ella.
Quien vea el tipo de mujer que anuncian sus fotos y después la vea a ella no se llevará ninguna sorpresa o disgusto.


Impresión y valoración de su cara y cuerpo
El cuerpo es de una mujer de 30 años. Unas tetas excelentes (es lo que más me ha gustado de esta chica), buen culo y un coñito muy aseado. Como digo es el cuerpo normal de una mujer para esa edad.
Quien vaya buscando una sílfide que se olvide. Para mi ni le falta ni le sobra. Me gustan las mujeres así, blanditas, que tengan donde agarrarse.
Su cara es bastante extraña. No es una modelo pero tampoco considero que sea fea. Es simplemente una chica normal. Si me la encontrara en un pub me la intentaría camelar.
No es la típica mujer de piel oscura con los tipicos rasgos sudamericanos. Podría pasar por una tia de la terreta, aunque sus ojos la delatan como sudamericana. Los tiene un poquito rasgaditos. Típico chilensis.

Quiero recordar a todos que la belleza es algo muy subjetivo. Lo que para unos puede ser una chica bonita para otros puede ser un orco, o una preciosidad. Cada persona es un mundo en eso.


• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del
encuentro

No, y su aliento tampoco demostraba que había fumado antes.


Relato del encuentro
No soy de hacer relatos pero la chica se implica bastante. Te hace y se deja hacer. No pone ninguna pega pero tiene una costumbre que a mi me revienta, que es la de ponerse la cremita esa lubricante que hace que te cueste sentir, no sé si me explico. Que resbala demasiado, vamos.
El francés bien, bastante bueno, y la cabalgada muy buena. Menea muy bien el culito.

Si besa en la boca
Si, pero no son besos apasionados. Se deja llevar. Supongo que con algo más de confianza los besos mejorarían bastante.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Te pregunta como lo quieres. El oral no es algo que a mi me atraiga demasiado aunque no le hago ascos, la verdad, pero a quien le guste no tendrá problemas en ese sentido con esta chica. Lo hace bastante bien.
Y no, no es completo.


Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Se deja llevar. Como dije antes te hace y te deja hacer.


• Si practica sexo anal, cómo es

No se lo pregunté porque no me gusta.


• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que más el precio. Fueron 30 euros por 30 minutos, y para ese precio es bastante buena opción.
No va de diva, y creo que por lo que hablamos después no es una lumi profesional. Si lo hace es porque no le queda otro remedio. En cuanto consiga ganarse la vida de otra forma se dejará el lumineo.


• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
No está pendiente del tiempo para nada ni te da prisas.

• Tiempo y valor real del servicio

Bueno, bastante aceptable. Los 30 euros se los ganó de sobra. Vi bastante más implicación en esa chica que en otras que te cobran 50.


Si valió o no la pena el encuentro
Para mi si. Sobre todo por el precio y sobre todo por lo mal que está Gandía. Ojo, repito, es una mujer de 30 años con un cuerpo de mujer de 30 años.


• Si piensas o no repetir
Seguramente si. Me trató muy bien, con mucho respeto y mucha educación, y eso se agradece.
Realmente me ha gustado esta chica. Es tranquila, no es una moto como puede ser la Tati, a la que no supera, vaya eso por delante. Son dos conceptos de mujer diferentes.
Citar
  #124  
Antiguo 16-08-2011, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esto no tira eh cabrones... os escribo para NO RECOMENDAROS,,, casa Luna... se anuncian ofreciendo servicios muy economicos a partir de 15 euros. Te puede salvar de un apuro, pero yo os digo que No Valen Pa NÁ!... 3 rebentas, 2 gordas y una chupá... Yo, ni me quedé... me fuí y a tomar pol culo... Os engañara, es un chalet de reciente construccion y tiene muy buenas instalaciones pero muy mal servicio... Por cierto, en el grao, delante del colegio Juan XXIII arriba de la farmacia, tambie nhay otro piso... el nivel es "ligeramente" superior pero... poca implicación y tias desoparrmás que parecen que vayan to borrachas... 30 euros ahi, pero basura la verdad... Esto de la crisis llega hasta al mundo puteril... antes habian buenas chatas por la playa y se podia encontrar facilmente un buen coñarraco... AHORA??? DA PUTA PENA,,, desde hace tiempo ya ¬¬
Citar
  #125  
Antiguo 18-08-2011, 17:13
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo amigo josetee cada vez da mas pena,y encima no son baratas.
Citar
  #126  
Antiguo 29-08-2011, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Finales de agosto


La semana pasada, tenía los huevos que no me aguantaban, así que me puse a buscar alguna lumi que los vaciara. Así que como voy corto de pasta, me busqué algo barato. Se me ocurrió llamar a la tal Yenifer, Rubia voluptuosa, concerté cita y fui a ver, vaya mierda, es una puerto riqueña muy fea, ni entré me fui (es la primera vez que lo hago). Así que busqué una segunda opción y me decidí por Letizia, la verdad la chica no es que sea ninguna modelo, de hecho está un poquito fondona. Pero bueno no era la tal yenifer. Así que entré concertamos 40 pavos por media hora. La verdad que fueron muy bien aprovechados, estuvimos más de una hora, no se miraba para nada el reloj, hechamos 2 polvos muy bien pegados, con corrida en la cara y tetas, está muy bien si podéis aprovechad, vale la pena.
Citar
  #127  
Antiguo 30-08-2011, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, queria que me recomendarais alguna lumi por gandia con un precio mas o menos asequible y discreta, nunca he ido a ningun piso, solo he estado un par de veces con alguna negrita del parking de al lado del rio, polvete rapido en el coche y ya. Ahora me gustaria provar algun piso discreto, que me recomendais?
Citar
  #128  
Antiguo 31-08-2011, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gandia


Por donde estan las lumis en Gandia, ahace un tiempo pasabas por las palmeras o el parking de la feria y habia al medio dia y por la tarde, pero ultimamente no las encuentro, ¿han cambiado de lugar?.
Citar
  #129  
Antiguo 31-08-2011, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

elena


He oido hablar de una tal Elena del parc de Sant Pere, una cachonda que se implica mucho, ¿es verdad?, ¿esta activa?, cual es su teléfono.
Citar
  #130  
Antiguo 14-09-2011, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Elisa


Nuevo fichaje en Gandia pero las fotos no se son reales o que???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
otra nueva tambien con wena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSER por este Post:
pixavi (15-09-2011)
  #131  
Antiguo 15-09-2011, 09:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANSER Ver Mensaje
Nuevo fichaje en Gandia pero las fotos no se son reales o que???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
otra nueva tambien con wena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la tal ELISA es letizia en playa gandia las fotos no son reales.
Citar
  #132  
Antiguo 15-09-2011, 09:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Raquel gandia


hola ayer fui a visitar a raquel 39 años, es una rubia de ojos azules y se implica por completo besos apasionados posturitas y te deja que te corras en su boca. 50€ 1/2 hora .[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #133  
Antiguo 15-09-2011, 10:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANSER Ver Mensaje
Nuevo fichaje en Gandia pero las fotos no se son reales o que???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
otra nueva tambien con wena pinta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El anuncio de Elisa es Falso es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y es que a mi una tia de 39 años no me hace mucho.
Citar
  #134  
Antiguo 15-09-2011, 15:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

las callejeras en gandia se siguen poniendo en la entrada esa de las palmeras?alguien sabe si sobre las 22:00 de la noche hay algo por hay?saludos!
Citar
  #135  
Antiguo 16-09-2011, 10:37
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sobre las 22:00 mas o menos.
hay una que esta bastante bien,se pone delante de un descampao que en ferias es un parking.
que yo sepa es la unica potable.
en la redonda de enfrente de la vital donde hay una tienda de lamparas hay una rubia descomunal tambien se pone sobre las 22:00 + o -.
Citar
  #136  
Antiguo 18-09-2011, 07:18
 Avatar de gandia2011
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si, sigue funcionando y probablemente sea una de las opciones mas aceptables que hay ahora mismo en Gandia, ya que hay nuevas chicas y son muy completas he implicadas en su labor.
Citar
  #137  
Antiguo 18-09-2011, 07:53
 Avatar de gandia2011
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si, se siguen poniendo alli aunque ahora ya no hay tantas como antes de hacer la obra en el parque, pero hay una negrita que es tremenda, se llama Yesica y esta casi todos los dias, vale la pena pasar un rato con ella trata siempre de dejarte plenamente satisfecho para que repitas .
Citar
  #138  
Antiguo 19-09-2011, 11:11
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

el anuncio de elisa no es falso lo puedo corroborar.
letizia está allí,si,tedra sobre 38 o 39 pero se implica muy bien.
y elisa es nueva no lleva mucho tiempo compartiendo piso.
estan en la calle cibeles cerca de correos,enfrente de la asociacion cultural en el numero 73.
Citar
  #139  
Antiguo 19-09-2011, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno siguiendo con mi vida de catador profesional de putas... el otro di con una tal Lorena...se anuncia bastante ultimamente en el mundoanuncio y bueno llama la atención... le regatee 30 euros dos polvos y ella me dijo que si daba tiempo en 30 minutos que vale..... conforme me la enpezo a mamar le dije que la primera iba en la boca... no se opuso... despues de correrme, estaba un poco flojo y la tia la verdad no es pa tanto, no me motivaba... acabo volviendomela a xupar otra vez... yo que se que deciros... ami no me gustó... pero viendo lo que hay por aqui gandia... si vais tampoco pasa nada...no hay mucho mejor que follar....

Cada dia me planteo mas seriamente montar un piso de putas y ser yo el qe las elija
Citar
  #140  
Antiguo 19-09-2011, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elisa


el anuncio de elisa no es falso lo puedo corroborar.
letizia está allí,si,tedra sobre 38 o 39 pero se implica muy bien.
y elisa es nueva no lleva mucho tiempo compartiendo piso.
estan en la calle cibeles cerca de correos,enfrente de la asociacion cultural en el numero 73.


El anuncio no es falso son las fotos de elisa, porque yo estuve con leticia y se implica mucho y las fotos son reales. pero la otra
chica (elisa)no tiene el cuerpazo que sale en las fotos.

Última edición por adrian gandia; 19-09-2011 a las 14:54
Citar
  #141  
Antiguo 21-09-2011, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Patry


Hola a todos,

Primero que nada confirmar que la tal Letizia realmente se implica muchisimo!La unica vez que he ido acepto media hora por 40 € y fue ella la que me propuso echar el segundo polvo,dejando que me corriera en sus tetas.Estuvimos mas de una hora entre polvos y charlando.Una gran experiencia...

Claro esta que si buscas una chica modelo no es ella,aunque vale la pena solo por lo simpatica que es y por como te atiende.


A otra cosa,despues de ver varios anuncios de una rubita flaquita llamada Patry decidi probar.Esta en Gandia por la zona del Rois de Corella...
Perdi el tiempo y el dinero,bastante fea y no se implica nada de nada,ni besos ni masaje ,no sabia ni poner el condon...Deprimente!!

Un saludo
Citar
  #142  
Antiguo 22-09-2011, 11:58
 Avatar de pixavi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: gandia
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estoy contigo.
Citar
  #143  
Antiguo 25-09-2011, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vlaia Ver Mensaje
Hola a todos,

Primero que nada confirmar que la tal Letizia realmente se implica muchisimo!La unica vez que he ido acepto media hora por 40 € y fue ella la que me propuso echar el segundo polvo,dejando que me corriera en sus tetas.Estuvimos mas de una hora entre polvos y charlando.Una gran experiencia...

Claro esta que si buscas una chica modelo no es ella,aunque vale la pena solo por lo simpatica que es y por como te atiende.


A otra cosa,despues de ver varios anuncios de una rubita flaquita llamada Patry decidi probar.Esta en Gandia por la zona del Rois de Corella...
Perdi el tiempo y el dinero,bastante fea y no se implica nada de nada,ni besos ni masaje ,no sabia ni poner el condon...Deprimente!!

Un saludo
me ha encantado LETIZIA en las fotos, sigue en la zona de Gandía?? porque en sus anuncios dice "último mes en España"..
gracias compañeros!
Citar
  #144  
Antiguo 25-09-2011, 23:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANSER Ver Mensaje
Nuevo fichaje en Gandia pero las fotos no se son reales o que???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por aclarar .. las fotos son Falsas , mangadas de esta otra señorita:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #145  
Antiguo 28-09-2011, 14:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazador29 Ver Mensaje
las callejeras en gandia se siguen poniendo en la entrada esa de las palmeras?alguien sabe si sobre las 22:00 de la noche hay algo por hay?saludos!

entonces se ponen en la avenida de las palmeras,en la rotonda del centro comercia y en el parking ese donde hacen el mercadillo?algun sitio mas?y de precios alguien sabe como esta el asunto?saludos!
Citar
  #146  
Antiguo 28-09-2011, 23:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno me respondo a mi mismo,hoy he estado sobre las 21.30 por la zona.he visto a la rubia esa que poneis por arriba que se pone en la tienda de las lamparas y la verdad que esta genial.luego por la avenida de las palmeras habia 4 tias que estaban bastante bien,pero al final no he parado porque he visto un coche de policia y estaban los maderos hablando con un tio que habia en un coche(la lumi estaba dentro).y me ha cortado totalmente el rollo,la semana que viene vuelvo que me he quedado con las ganas
Citar
  #147  
Antiguo 04-10-2011, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena del parc de Sant Pere


Hola, ¿alguien sabe el telefono de Elena del parc de Sant Pere?, me gusta ria catarla. Gracias.
Citar
  #148  
Antiguo 05-10-2011, 06:44
 Avatar de gandia2011
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aqui tienes su numero de telefono 617169065, que lo disfrutes.
Citar
  #149  
Antiguo 12-10-2011, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola gente. ¿os suena una sudamericana en una casa de la calle Calderón de la Barca? bastante buen tipo, y no es fea de cara. ¿alguien ha estado por allí?
Citar
  #150  
Antiguo 15-10-2011, 21:58
f89 f89 está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

flojete el tema en gandia no? alguien a ido a la Trocha ultimamente?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum