Agencia Rebeca´s Secret. - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 05-01-2018, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nando1977 Ver Mensaje
Buenas tardes camaradas.

Después de varias citas con Sonia, tengo que afirmar con tristeza que el nivel de implicación de Sonia ha decaído.

No voy a describir a la señorita porque está muy bien descrita en distintas experiencias.

Sólo voy a puntualizar lo que he observado en mi última experiencia con ella. Sólo picos, ya no hay besos, el francés flojísimo sin apenas presión más intentando pajear que chupar. Todas mis visitas anteriores habían sido buenas a muy buenas pero creo que voy a tener qué buscar otro punto de referencia.

Espero mis comentarios sirvan de ayuda a la comunidad.

Un saludo compis y felices fiestas.
Gracias compañero por la info
En mi caso cuando he ido a ver a Sonia ha sido principalmente por la atención y ese par de tetas que tiene que me ponen a mil.
La última vez me dio un masaje porque estaba un poco tenso y luego me hizo una mamada y acabé corriéndome en sus tetas. En todo momento estuvo muy atenta y preocupada de que yo estuviera a gusto
Si su implicación ha bajado para mí gusto no merece la pena porque físicamente no es mi tipo salvo por esas tetas
Saludos compi y de nuevo gracias por la info
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Webwalkermadrid por este Post:
josang76 (28-11-2018), Juanss (29-01-2018), kiko2013 (13-01-2018)
  #452  
Antiguo 19-01-2018, 14:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado y dejamos el final sin editar como demostración que el mensaje iba dirigido a la lumi y no a los foreros, quebrantando de esta forma la filosofía de Spalumi.

Rebeca estoy deseando volver a verte....muakkk

Última edición por GRUPI; 19-01-2018 a las 17:52
Citar
  #453  
Antiguo 29-01-2018, 17:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Después de mas de 6 años vuelvo a quedar con rebeca, que decir de esta mujer que no se haya dicho.
En la cama fantástica, besos apasionados unos pechos dios que pechos y en el arte amatorio todo pasión.
Buena compenetración francés fenomenal y en la penetración capuchón y a cabalgar como dios manda.
Repetiré y esta vez no dejare que pasen 6 años.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a telocomia por este Post:
arar2011 (29-01-2018), kiko2013 (31-01-2018)
  #454  
Antiguo 29-01-2018, 19:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Creo que se ha dicho ya todo sobre Rebeca,, yo la he conocido recientemente y puedo decir que les da mil vueltas a todas estas jovencitas que hacen su trabajo mecánicamente y ya esta. Yo la pongo un 10 en implicacion. Nadie me ha comido los huevos ni me ha dado tanto sobeteo jeje como esta mujer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
kiko2013 (31-01-2018)
  #455  
Antiguo 30-01-2018, 13:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Rebeca


La conozco desde hace muchos años.
Empiezo diciendo que mi relación con ella fue muy intensa entonces, durante su anterior etapa tuvimos muchas citas con mucho feeling y puedo asegurar que fue una de mis Ninfas de entonces (la cabrona lo sabe y me cuido mucho entonces).
Con esta premisa, y siendo ella como es mujer excepcional, mi reencuentro no podía ser peor que mis recuerdos.
También pienso que para ella fue una cita agradable, por la forma en que transcurrió, las risas y disfrute que ambos tuvimos.
Cálida, sensual, picarona, un punto de golfa, besos apasionados, miradas insinuantes, pequeña fiera a veces, caña con un toque distinto de dulzura, esta nueva relación me ha recordado a las antiguas por la misma intensidad.
Follar con esta mujer es un verdadero lujo, por implicación y por cuerpo.
No es una niña, pero algunos preferimos las mujeres de esta edad y ese cuerpo cuidado, hace las delicias de cualquier madurete.
Nuevamente reconozco que para mi es una persona cercana, aunque pienso que este trato lo da a otros muchos hombre con los que conecta fácilmente.
Y como en viejos tiempos me saco 2 polvazos, cosa que ya es complicado para mi en estos tiempos. Sigue cuidándome como entonces, jeje
El primero misionero y mamada final, casi caigo sin fuerzas en la cama al acabar, ella se quedo a mi lado acurrucada un rato
El segundo a 4 patitas despues de otra mamada para animarme, esta vez viendo ese precio culo que no se puede penetrar.
Lastina que ya ha avisado de que solo estará un corto tiempo.
Disfrutar de esta mujer el tiempo que dure.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
arar2011 (30-01-2018), Fucklord (30-01-2018), MARCOFALO (30-01-2018)
  #456  
Antiguo 30-01-2018, 17:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cuando habláis de Rebeca os referís a la Madame que regenta el piso?? Ahora atiende también???
Citar
  #457  
Antiguo 30-01-2018, 19:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Chamberi33;1990075]Cuando habláis de Rebeca os referís a la Madame que regenta el piso?? Ahora atiende también???[

La misma, para mi fue un morbazo tirarme a la madame
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
Chamberi33 (30-01-2018)
  #458  
Antiguo 31-01-2018, 14:34
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,481
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Cuando habláis de Rebeca os referís a la Madame que regenta el piso?? Ahora atiende también???
Esta trabajando temporalmente hasta la vuelta de Sonia , o eso dijo.


Por cierto una chica que estaba antes en la casa de nombre carla , he visto fotos muy muy parecidas de ella en Cleopatrascorts , vamos diria que es la misma chica aunque no puedo asegurarlo.

Saludos

Última edición por Bada_Bing; 31-01-2018 a las 23:50
Citar
  #459  
Antiguo 12-02-2018, 03:04
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Dulce ¿Novata?.


A pesar de que Rebeca nos anuncia a DULCE como novata, a quien le interese puede leer alguna experiencia suya (detallada y muy buena), de hace meses en Pamplona cuando se llamaba BOMBON.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anteriormente se anunciaba en Málaga con el nombre de VIKI.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Novata NO. 18 años no creo (según la expe de Pamplona).

.

Última edición por carandel; 13-02-2018 a las 00:07
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018), City Lights (12-02-2018), Julianinceni (12-02-2018), madurito46 (12-02-2018), marsh (12-02-2018), VoyeurLuster (12-02-2018)
  #460  
Antiguo 12-02-2018, 15:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

¿Hay fotos de Rebeca?
Aunque sean de hace algún tiempo me valdrían para hacerme una idea...

Take Care!
Citar
  #461  
Antiguo 13-02-2018, 10:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
¿Hay fotos de Rebeca?
Aunque sean de hace algún tiempo me valdrían para hacerme una idea...

Take Care!



A parte de lo que puedas ver en el hilo de la casa, no encuentro su antiguo hilo de "Rebeca Vallecas", es del 2010 mas o menos y quizás ya ni este en el foro.
Veo que ella misma te ha puesto alguna foto mas, asi que no puedo ayudarte mas amigo.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018)
  #462  
Antiguo 13-02-2018, 10:50
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
¿Hay fotos de Rebeca?
Aunque sean de hace algún tiempo me valdrían para hacerme una idea...

Take Care!
Hay una foto que colgó ella misma hace unos años (sigue colgada en el foro) y que tenía como avatar:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (21-02-2018), Bada_Bing (13-02-2018)
  #463  
Antiguo 21-02-2018, 17:32
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lo que es saber


Cita de media hora por 70 eu., precio que ha puesto en el hilo de Rebecas Secret’s a este servicio al volver a calzarse los guantes temporalmente.


Se retiró de los cuadriláteros poco antes de que me diera de alta en el foro, y cuando lo hice aún resonaban los ecos de sus excelencias. Desde entonces la he tenido por una de esas “cosas” que me perdí (valga a expresión) y que no me perdería de ninguna manera si volviera a ponerse a tiro. Esta idea no hizo más que consolidarse cuando la vi hace unos años, porque tuve cita con una de la casa y me recibió ella misma. Para mí 70 eu. por media hora es gasto excepcional en sexo de pago, pero tenía del todo claro que no era cuestión de dejar pasar la oportunidad; y la verdad: también fue excepcional en el otro sentido de la palabra. Al menos admito que me gustó muchísimo la cita con ella; y que si una razón fundamental para pedirla fue aquello de no seguir con un deseo pendiente, el resultado valió la pena aun prescindiendo de esa motivación.

Le pondría unos 45 años. Es un ejemplo de lo apetecible que se puede estar a esa edad, y sin necesidad de aparentar menos. No tiene una cara deslumbrante de guapa, sino que es guapa; más que de sobra. No tiene la dentadura inmaculada como una cría, ni una silueta de diseño, ni las carnes prietas de gimnasio, ni la piel tersa de una veinteañera, ni es alta… ni falta que le hace nada de esto para que me pareciera atractiva y, sobre todo, deseable. Eso sí: unos pechos bien buenos (más grandes que medianos) y unas posaderas igual de buenas. Ligeramente pasada de peso y, en general, un cuerpo apetitoso con el que dan ganas de estar.

........[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son las fotos que ha puesto en este regreso. No las veo tan significativas, pero es lo que hay. No digo que esté peor que en las fotos, de ninguna manera; solo que es otro tipo de mujer. Para mí es mejor la personalidad que transmite su físico en persona que esa nebulosa azucarada de las fotos. Más representativa de que es una mujer "con garra" es la foto de su época anterior rescatada por el gran Apicultor en el post 462, aunque tampoco es que ahora ella esté igual.

De trato fue muy simpática, buena conversadora (sabe escuchar), entregada y al tiempo segura de sí misma, pasional, intuye e improvisa con acierto… En fin: lo que da la experiencia bien asimilada, creo yo. Un gran perfil de acompañante.

Preliminares llenos de morbo y encanto de pie frente al espejo. Lo desabrocha todo (botones de la camisa, del pantalón, cinturón) con maestría, sin atascarse con nada. Todo un signo de experiencia que no es tan fácil de encontrar; y menos en las más jóvenes. Besa de lujo en la boca; exactamente como a mí más me gusta. Complicado hacer ganas de pasar a otras cosas. Besos con predominio de los labios, húmedos, generosos y dinámicos de movimiento (sin bostezos de hipopótamo ni otras bobadas), con la intervención natural de la lengua cuando se besa de esta manera (sin forzar ni dar lametones).

Sexo oral a ella como debe ser: humedecía, desprendía el ligero sabor a guerra que cobra un sexo de mujer cuando no le das tregua, gemía de gusto y se retorcía a los lados. En un momento que parecía ser el de la victoria, el giro a un lado llevaba como un trofeo mi cabeza aprisionada entre sus piernas. Me zafé y aproveché para hacer que quedara tumbada boca abajo. Me recosté sobre ella, acomodé mi pene entre sus muslos y disfruté de los esplendidos besos en los labios que pillé en su cara girada hacia mí. Le mesaba la cabellera, le comía las orejas, le manoseaba sus mullidas tetas haciendo hueco a mis manos entre ellas y la cama. Rozaba mi pene con su cuerpo, sin darle motivos para estar inquieta. Me aprovecho más y bajo a su espléndido trasero para abrazarlo, palparlo, besarlo y lamerlo hasta el fondo. Qué gusto las ganas que le puso a todo esto. Tiene cosquillas en los pies, así que no pude juguetear con ellos como me gusta; pero a cambio se dejó acariciar por fuera el ano, y que un pulgar acabara y se moviera suavemente dentro de su sexo por unos momentos.

Muy experta en el francés: armonioso, echando miradas a los ojos, salivando bastante, dejando salir la saliva, aprovechándola para dejar intervenir a su mano con una suavidad que mata de gusto y no acelera el orgasmo. Saborea los testículos que es una delicia, y maneja sus pechos por la zona con morbo y maestría.

Antes de poner el condón, ligeros roces de los sexos y luego se coloca de pie sobre la cama conmigo en medio, y se acaricia entre sus piernas ahí mismo delante de mí. No recuerdo otra que haya hecho esto; y qué morbo... Ella arriba en la penetración, invitándome a mirarnos en el espejo que hay a un lado de la cama. Está en cuclillas. En esta posición controla fenomenal los ritmos, se facilita seguir tocándose, me permite verlo todo muy bien y sus pechos se agitan con más libertad cuando no los tengo agarrados. Acompasa sus gemidos y gestos de excitación al ritmo de los míos hasta que llego al climax, como si hubiéramos recorrido todo el camino al mismo paso segundo a segundo. Seguramente le puso a esto alguna dosis de interpretación. Eso sí: qué arte.

Seguimos juntos charlando un buen rato. Ya he dicho que es una buena conversadora.

El buen hacer que le dan sus tablas alcanza al detalle, para mí acertado, de perdonar la ducha al llegar porque sabe ver que no me hace falta. A ella tampoco. Al final tenía algo de prisa y me conformé con una buena limpieza a base de toallitas húmedas, pero tenía preparada para mí una toalla para que me hubiera duchado. La habitación la conocía de alguna otra cita en la casa. Es amplia y está bien: perchero, sofá con espejo al lado y espejos también enfrente de la cama y en un lateral.

Por si hay más ocasión de pillarla, la recomiendo sin duda. Si aguanta un tiempo probablemente me plantearé repetir.

Última edición por anrevind; 21-02-2018 a las 23:17
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (21-02-2018), Bada_Bing (09-11-2018), burgui (22-02-2018), carandel (22-02-2018), carlos66 (21-02-2018), enim (18-03-2018), felix996 (22-02-2018), Fumapetas (22-02-2018), luisito11 (26-02-2018), MARCOFALO (21-02-2018), tamtam (22-02-2018), VoyeurLuster (21-02-2018), vulcano1977 (22-02-2018)
  #464  
Antiguo 25-02-2018, 23:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un descontrol de casa !!! Yo las dos ultimas veces que pase con Sonia muy bien , aunque al principio llegaba a la habitación sin aliento ( cogen citas sin calcular bien el tiempo y las chicas después no rinden si no descansan unos minutos ) antes de volver a pasar de nuevo a la habitación . Cuerpazo si , cada vez que la volvía a ver estaba mas delgada . Estoy de acuerdo con una de las espes la chica bastante obsesionada con la higiene, es de las que si no hay colutorio te diría que te enjuagaras con lejia y probablemente ella también lo haria , esta bien que mire algo antes de metérselo a la boca pero lo de esta es exagerado , el francés yo la pondría un 9 por que nada es perfecto salivado y agradable y sin usar las manos . Espera a que toquen la puerta y no te echa con prisas . Hace cerca de dos meses que ya no esta en la casa , por los comentarios cuando he preguntado por ella , no va a volver . Recomendable si , siempre y cuando haya descansado unos minutos entre folleteo y folleteo .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karuernandez por este Post:
vimo (14-03-2018)
  #465  
Antiguo 26-02-2018, 17:01
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Diana


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
TELEFONO: 685341061
DIRECCIÓN/ZONA: Infanta Mercedes.
EDAD: Alrededor de 19
NACIONALIDAD: Española
TARIFA: 60 1/2 hora.
INSTALACIONES: correctas con baño fuera de la habitacion
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Me recibió Luna muy bien y Rebe tan amable como siempre, charlamos un rato a la salida.
ASPECTO FÍSICO: No iba con unas expectativas demasiado altas y la chica me sorprendió. Tiene un cuerpo muy estilizado, con un culo de infarto, todo bien durito!, se nota que hace deporte. Por poner un pero las tetas no es lo que mas destaca pero aun así el conjunto es muy bueno.
De cara, no es una belleza de libro pero a mi me gustó mucho...

FRANCÉS: Excelente muy aplicado
GRIEGO: No creo..
BESOS: Si, sin problema
Tatuajes: Si.
IMPLICACIÓN: Fantastica
¿REPETIRÍA?: No suelo, pero no lo descarto en absoluto...
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Muy Buena

LO MEJOR: La implicación, el culo,
LO PEOR: Las tetas? y que hay que pagar: BangHead:

Hacía tiempo que no probaba nuevas incorporaciones de Rebe así que me animé con Diana y acerté

Me presentaron a Dana también pero claramente me quedé con Diana, a Dana casi ni me da tiempo a verla de lo rápido que entró y se fue...

Diana en la presentación ya vino con una actitud muy positiva.

Me fui al baño y le pedí que se quedara vestida, iba con unos vaqueros elásticos ajustados que fueron mi perdición..., Después de acariciarlos suavemente de los fui bajando y encontrando un body, muy sexy, y debajo unas bragutas que no pude por menos que bajarle

Con unos preliminares largos Diana parecía a gusto y lubricó bastante...
Así que hubo mucho jugueteo...

Después yo sentado en la cama y ella de rodillas sobre un cojín me practico una felación de lujo.

Ya iba ta caliente que el folleteo se limitó a entrar y descargar...

Una expe muy buena



A follar que el mundo se va a acabar!!
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg dia.jpg (12.6 KB, 179 views)

Última edición por Abul Darda; 26-02-2018 a las 17:08
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
amagosto (26-02-2018), asxxx (21-03-2018), carandel (27-02-2018), Chamberi33 (08-04-2018), chuckie (28-02-2018), madurito46 (26-02-2018), Sigvald (26-02-2018), vulcano1977 (28-02-2018)
  #466  
Antiguo 28-02-2018, 01:38
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Tetas de Diana


Hola Abul.

¿Podrías decirnos por qué no te han gustado sus tetas? ¿Qué es lo que les pasa? ¿Cómo son?

Gracias,
Chuck.
Citar
  #467  
Antiguo 28-02-2018, 20:34
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

.


Quizás es que soy muy exigente...
No son en tamaño forma y tacto como a mi me gustan.

Pero si con ese cuerpo tuviera otras tetas estaríamos hablando de un cuerpo de 9.5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abul Darda por este Post:
chuckie (01-03-2018)
  #468  
Antiguo 28-02-2018, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sonia no esta ... Sonia se fue ... Las ultimas semanas no pude pasar con ella , por lo visto tenia exámenes de la facultad . CHICA de unos 25 añitos , guapa de cara , pelo suave marrón , ojos claros , sonrisa agradable , piel suave ( el coño lo que mas ) Ducha si , obligado , y yo no me resisto a ver esos melones llenos de jabón . Tetas de 10 naturales , pezones rosados y duros ... Muy duros ... Besos con legua ya lo creo que si y con profundidad , sin tener que pedirlos . Francés de miedo , sin prisas y despacio . Sexo ,diversas posturas , lo que mejor se la da es follar de lado, movimientos rápidos y sin paros , lo que yo llamo resistencia máxima . Para terminar me da un masaje , para mi parecer aprieta demasiado , así que decido parar por si me lía alguna contractura . Repetiría si , sin pensarlo , a la espera estoy de su llegada . Tetazas impresionantes de esas que no se suelen ver a menudo . Española a mi no me parece , pero podría ser que si .
Citar
  #469  
Antiguo 17-03-2018, 12:54
 Avatar de MrAndy43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 289
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que suerte tienen los Ingleses (Alicia)


NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
TIEMPO CONTRATADO: 1hora
TARIFA: 60€/Una hora.
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice 23, y super creíbles.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje alguno Piercing ninguno
FRANCÉS SIN: De maravilla, sin manos y con pasión.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: NS/NR
GRIEGO: No Practico
BESOS EN LA BOCA: Desde el minuto uno hasta la salida por la puerta.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
INSTALACIONES: Muy buenas, el baño reformado y limpio.
REPETIRE: Espero que me de tiempo, regresa a GB en una semana. Sino espero que nos vuelva a visitar pronto.
Lo mejor: Todo, guapa, joven, implicada, sabe dar masajes, conversación muy agradable, una chica marca de la casa.
Lo peor: Yo no encontré nada.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Tuve una experiencia de un duplex con Dana y Diana a principios de mes y quería repetir con Diana, pero no podía por razones de horario, pero me recomendaron a Alicia, y gracias por la recomendacio.
Llegue 20 minutos tarde por culta del cercanías, había avisado y se portaron muy bien en ese sentido.
Al llegar pasamos a la habitación grande, y ya implicación al 100%. Besos, mimos, caricias, y a jugar.
Después de un ratos de preliminares, 69 de vicio, me cabalga muy bien.
Un masaje muy bueno y cuando ella misma comienza a jugar con mi amigito para comenzar el segundo round, en el que me pide que sea yo el que este encima. Magnifico polvo. Un rato de descanso, besos caricisa y a la ducha, donde le pido que me acompañe para que me quite todo el aceite que llevo encima del masaje.

Un experiencia de 10 que espero repetir.
Citar
  #470  
Antiguo 17-03-2018, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrAndy43 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
TIEMPO CONTRATADO: 1hora
TARIFA: 60€/Una hora.
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice 23, y super creíbles.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje alguno Piercing ninguno
FRANCÉS SIN: De maravilla, sin manos y con pasión.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: NS/NR
GRIEGO: No Practico
BESOS EN LA BOCA: Desde el minuto uno hasta la salida por la puerta.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
INSTALACIONES: Muy buenas, el baño reformado y limpio.
REPETIRE: Espero que me de tiempo, regresa a GB en una semana. Sino espero que nos vuelva a visitar pronto.
Lo mejor: Todo, guapa, joven, implicada, sabe dar masajes, conversación muy agradable, una chica marca de la casa.
Lo peor: Yo no encontré nada.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Tuve una experiencia de un duplex con Dana y Diana a principios de mes y quería repetir con Diana, pero no podía por razones de horario, pero me recomendaron a Alicia, y gracias por la recomendacio.
Llegue 20 minutos tarde por culta del cercanías, había avisado y se portaron muy bien en ese sentido.
Al llegar pasamos a la habitación grande, y ya implicación al 100%. Besos, mimos, caricias, y a jugar.
Después de un ratos de preliminares, 69 de vicio, me cabalga muy bien.
Un masaje muy bueno y cuando ella misma comienza a jugar con mi amigito para comenzar el segundo round, en el que me pide que sea yo el que este encima. Magnifico polvo. Un rato de descanso, besos caricisa y a la ducha, donde le pido que me acompañe para que me quite todo el aceite que llevo encima del masaje.

Un experiencia de 10 que espero repetir.
hpla.

q tal sus tetas., bonitas o caidas??
Citar
  #471  
Antiguo 18-03-2018, 00:03
 Avatar de MrAndy43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 289
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi me gustado mucho. Son grandes y naturales.
Citar
  #472  
Antiguo 18-03-2018, 00:19
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Tetas Alicia


Ya pero están caídas o no?

Chuck
Citar
  #473  
Antiguo 18-03-2018, 16:37
 Avatar de MrAndy43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 289
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Ya pero están caídas o no?

Chuck
Pues no. No están caídas.
Citar
  #474  
Antiguo 19-03-2018, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

CHICA : Sonia
TIEMPO : 1 hora
CUERPO : Yo la pondría un 8 , en las fotos no parece ser la misma , tiene el pelo mas corto , mas claro , es algo mas delgada , los pechos algo mas pequeños que en las fotos , los tiene duros y bien puestos , naturales .
De cara bastante guapa .
FRANCES : Cojonudo , se toma su tiempo .
BESOS : Si ,con pasión .
SEXO : Se pone de espaldas hacia a mi y me da la follada de mi vida .
REPETIRE : Si
Citar
  #475  
Antiguo 20-03-2018, 22:29
 Avatar de MrAndy43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 289
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Un error en el precio


Cita:
Iniciado por MrAndy43 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
TIEMPO CONTRATADO: 1hora
TARIFA: 120€/Una hora.
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice 23, y super creíbles.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje alguno Piercing ninguno
FRANCÉS SIN: De maravilla, sin manos y con pasión.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: NS/NR
GRIEGO: No Practico
BESOS EN LA BOCA: Desde el minuto uno hasta la salida por la puerta.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
INSTALACIONES: Muy buenas, el baño reformado y limpio.
REPETIRE: Espero que me de tiempo, regresa a GB en una semana. Sino espero que nos vuelva a visitar pronto.
Lo mejor: Todo, guapa, joven, implicada, sabe dar masajes, conversación muy agradable, una chica marca de la casa.
Lo peor: Yo no encontré nada.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Tuve una experiencia de un duplex con Dana y Diana a principios de mes y quería repetir con Diana, pero no podía por razones de horario, pero me recomendaron a Alicia, y gracias por la recomendacio.
Llegue 20 minutos tarde por culta del cercanías, había avisado y se portaron muy bien en ese sentido.
Al llegar pasamos a la habitación grande, y ya implicación al 100%. Besos, mimos, caricias, y a jugar.
Después de un ratos de preliminares, 69 de vicio, me cabalga muy bien.
Un masaje muy bueno y cuando ella misma comienza a jugar con mi amigito para comenzar el segundo round, en el que me pide que sea yo el que este encima. Magnifico polvo. Un rato de descanso, besos caricisa y a la ducha, donde le pido que me acompañe para que me quite todo el aceite que llevo encima del masaje.

Un experiencia de 10 que espero repetir.
Perdonar todos, escribí 60 euros la hora cuando en realidad el precio fueron 120 euros la hora, os aseguro que los vale.
Citar
  #476  
Antiguo 20-03-2018, 22:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Fotos de Alicia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #477  
Antiguo 21-03-2018, 22:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 74
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes comentaros que alicia es todo sexo ,he estado RECIENTEMENTE media hora 70€ muy bien invertidos, tetas muy bonitas culazo un par de azotes y el culo rojito se le ha puesto. Se lo estaba comiendo y me dice perdon un momentose ha levantado y ha ido a por una sabana que se ha puesto debajo y me dice ahora veras se ha corrido ha chorros ha empapado todo. iMe ha puesto to burraco acto seguido me dice ahora me toca a mi y se ha puesto ha chuparmela que gozada pero le he dicho a follar se ha.montado encima y subia y ajaba como una loca le he dicho ha cuatro dos enpujones y un azote y corridon que gustazo dice que se va el lunes y volvera estare pendiente del hilo y cuando la anuncien volvere .perdonar por escribir de esta manera estoy trabajando y con el movil a ratos pero tenia que contarlo.

Última edición por GRUPI; 23-03-2018 a las 12:29 Razón: QUITAR FECHA EXACTA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bodega por este Post:
asxxx (22-03-2018), carlos66 (22-03-2018), chuckie (22-03-2018), DESEOSO33 (22-03-2018), marsh (21-03-2018), MrAndy43 (22-03-2018)
  #478  
Antiguo 27-03-2018, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 37
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estaba pensando ir estos días. ¿Sabeis si aun está Alicia, cuando se va?

Gracias de antebrazo
Citar
  #479  
Antiguo 27-03-2018, 01:16
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Se fue


Tal y como avisaron en su hilo de profesionales, ayer lunes fue su último día.

No saben cuándo va a volver.

Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
Semen up (21-05-2019)
  #480  
Antiguo 30-03-2018, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 104 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por Semen up Ver Mensaje
Estaba pensando ir estos días. ¿Sabeis si aun está Alicia, cuando se va?

Gracias de antebrazo
yo tambien queria pasarme pero no hay experiencia con la chica nueva Ana, pone que mide 1,45 y me gustal las chicas de poco calibre, si alguien sabe algo agradeceria la info
Citar
  #481  
Antiguo 04-04-2018, 13:40
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Estuve con Sonia tras su vuelta. Sigue igual de simpática que siempre y follando como siempre. A mí siempre me la pone dura y eso que uno ya tiene una edad.

Solo escribo para contar la novedad de sus tetas. Se las ha operado y reducido alguna talla. La verdad es que aunque me duela entiendo la decisión porque con lo delgada que es y la altura que tiene debía ser un suplicio tener esos melones, pero por otro lado se me cae una pequeña lagrimita por no volver a disfrutar de ese bamboleo nunca más.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
BuckFitch (10-04-2018), eyaculeitor (08-04-2018), madurito46 (04-04-2018), marvsgb (05-04-2018), Sigvald (04-04-2018)
  #482  
Antiguo 04-04-2018, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 444
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Estuve con Sonia tras su vuelta. Sigue igual de simpática que siempre y follando como siempre. A mí siempre me la pone dura y eso que uno ya tiene una edad.

Solo escribo para contar la novedad de sus tetas. Se las ha operado y reducido alguna talla. La verdad es que aunque me duela entiendo la decisión porque con lo delgada que es y la altura que tiene debía ser un suplicio tener esos melones, pero por otro lado se me cae una pequeña lagrimita por no volver a disfrutar de ese bamboleo nunca más.
Y los pechos en cuanto a forma han mejorado?. Están más levantados?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
mininoripo (12-12-2018), VoyeurLuster (20-04-2018)
  #483  
Antiguo 08-04-2018, 14:20
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
Y los pechos en cuanto a forma han mejorado?. Están más levantados?
Sí, están más levantados. Aunque con la textura propia del pecho operado. A mí la verdad es que me gustaban mucho sus tetas pero si tu sensación es que estaban muy caídas y no te importa que sean operadas ahora te gustarán mucho más. Con algo de luz la verdad es que las cicatrices se le ven bastante.

Por un lado mejor, por otro no tanto...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
bootstoasses (11-04-2018), CONDE DE MONTANELLAS (24-04-2018)
  #484  
Antiguo 08-04-2018, 15:01
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Estuve con Sonia tras su vuelta. Sigue igual de simpática que siempre y follando como siempre. A mí siempre me la pone dura y eso que uno ya tiene una edad.

Solo escribo para contar la novedad de sus tetas. Se las ha operado y reducido alguna talla. La verdad es que aunque me duela entiendo la decisión porque con lo delgada que es y la altura que tiene debía ser un suplicio tener esos melones, pero por otro lado se me cae una pequeña lagrimita por no volver a disfrutar de ese bamboleo nunca más.
Noticia que me pone apesadumbrado

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #485  
Antiguo 11-04-2018, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Según llegue me fui , presentación de Alicia , nada tienen que ver sus fotos , reales serán ... Pero de hace muchísimo tiempo o excesivamente retocadas , esta pasada de kilos , se entiende que se toquen las fotos pero eso es excesivo , no es precisamente delgada . Sin mas que decir , volveré a por otra .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luispgh por este Post:
amagosto (28-04-2018), kiko2013 (12-04-2018), madurito46 (17-04-2018), VoyeurLuster (20-04-2018)
  #486  
Antiguo 17-04-2018, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

escrito desde la propia casa

Última edición por GRUPI; 29-04-2018 a las 12:25
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Zorro696969 por este Post:
amagosto (28-04-2018), josete69 (26-04-2018), Lucas 84 (26-04-2018), percebre (20-04-2018), tamtam (27-04-2018), VoyeurLuster (20-04-2018)
  #487  
Antiguo 26-04-2018, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me recibe Luna como siempre encantadora y con ese culazo !!! Pase hace como un mes con Alicia dado todos los comentarios leidos , efectivamente las fotos no se parecen ni en la sombra , la chica esta mas ancha y redonda que las fotos yo la echo unos 60 kilos, ( todas las demás estaban ocupadas ) así que decidí quedarme con Alicia ( lo que no entiendo el por que cobra mas que las otras chicas ) . Los pechos demasiado bajos , algo que destacar ... Saco varias toallas y las puso en la cama y se empieza a meter los dedos yo , obnubilado la pregunto que que hace y me dice que hace squirting , yo a la espera de ver el chorro a presión que dice que la sale ... Bueno cuando termino de realizarse lo yo creo que era pis mas que otra cosa por el olor que tenia la habitacion , me vestí y me fui , me pareció desagradable , la chica es simpática e intenta agradar , pero no vi sentido a lo del meado .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-04-2018 a las 14:56 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Karuernandez por este Post:
amagosto (28-04-2018), asxxx (27-04-2018), Bad Santa (06-05-2018), chuckie (26-04-2018), hoyanco83 (26-04-2018), mondeo (30-04-2018), tamtam (27-04-2018), VoyeurLuster (30-04-2018)
  #488  
Antiguo 02-05-2018, 17:34
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Mia, muñequita panameña


Hace semanas que quería conocer Rebeca's Secret y al ver la oferta del 5°aniversario del piso (del 24 al 27 de Abril) y la incorporación de nuevas chicas pensé que era un buen momento y me acerqué a la calle Infanta Mercedes. Mientras paseaba por el eje Tetuán-Estrecho fui repasando la cantidad de lumipisos que hay en esta zona y calculé la densidad de lumis por metro cuadrado que se concentran en estas calles llenas de vicio. Llamé cuando estaba cerca y me informaron que había varias chicas disponibles y que podían hacer presentación. Es un portal con unos cuantos años, sin conserje y con ascensor. El piso está bien, con suelo de parquet, buena temperatura, habitación amplia con cama grande, sábanas de tela limpias y música tranquila.

Me recibió la encargada Rebeca, una mujer dicharachera, con carácter y que habla por los codos y me acompañó hasta la habitación en la que fueron entrando varias chicas apetecibles. Me quedé flasheado con la paraguaya Ana, la chica más pequeña que he visto en mi vida y que anuncian en su ficha con 1,45 de altura. Tiene una mirada muy expresiva y un aire de chica tímida de lo más interesante. Se agradecería que alguien comparta alguna experiencia con ella porque ya lleva varias semanas en el piso. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hubo otra chica que también me llamó mucho la atención para futuras visitas si continúa en el piso, pero no diré quién es para no dar tantas pistas y quien me provocó el mayor hormigueo en la entrepierna fue Mia, una panameña mulata y pequeñita con la que pedí compañía durante media hora por 50 euros. El precio habitual son 60 euros y estaba rebajado con motivo de la semana del 5° aniversario del piso. Recordaba algunos detalles de sus fotos pero no son demasiado fieles a la realidad.

Mia es una chica de unos 20 años, mide 1,50 como bien dice su ficha, piel morena (bastante más que en las fotos), delgada, con una cintura de avispa, culo pequeño y duro, abdomen plano y muy duro, pecho caído y pequeño pero algo más grande que el mostrado en la foto central. Cara muy bonita con rasgos latinos suavizados y un toque oriental con los ojos rasgados. Sonrisa perfecta, ojos oscuros, labios finos y pelo moreno con media melena lisa. El único rasgo que le da un ligero toque indígena es la nariz, pero en conjunto es una auténtica muñeca. Tiene un tatuaje grande en la espalda y la entrepierna depilada. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de pagar a la encargada, comenzamos a besarnos de pie y ya noté en el primer acercamiento que la cita prometía. Besos sin lengua y con la boca bien abierta, nos fuimos desnudando mutuamente y mirando nuestros cuerpos, donde salí ganando bastante por lo que a mí me tocaba contemplar: un cuerpo menudo, moreno, con las formas bien dibujadas y unos pechos algo más grandes a los que recordaba por las fotos. En los pechos me entretuve un buen rato lamiendo, besando, tocando y pellizcando ligeramente. Fuimos al baño y como ella estaba recién duchada se lavó en el bidet y pasé solo a la ducha, lástima no haber disfrutado de una ducha conjunta para seguir explorando su anatomía.

De vuelta en la habitación nos besamos y acariciamos de pie durante varios minutos, me empuja ligeramente hacia la cama, me siento en el borde de la cama y sigue con los besos continuos y con la duración que me gusta. Baja por el cuello, se arrodilla en el suelo y comienza un francés suave que mi amigo recibe con alegría. Se entretiene en ensalivar la cabecita y gira el cuello para que pueda ver bien el movimiento de su lengua recorriendo la base del glande y el frenillo. Me dejo llevar un buen rato y me coloco de rodillas en la cama para estar más cómodos y tener más opciones de tocar.

Mientras sigue profundizando con el francés me dedico a ver la sinuosa forma de su espalda y su cintura, de las más estrechas que he podido ver hasta ahora. Acaricio aquellas curvas y llego hasta su culo duro que ya me imagino en la posición a cuatro y aquel pensamiento impuro me pone más tieso que la mojama. Retiro su boca y pido que me enfunde para comenzar a misionero, previa aplicación de lubricante en su coñito. Entro y noto mi amigo bien apretado, como si estuviera pillado por una cremallera, y penetro despacio porque no estoy acostumbrado a chicas con cuerpos tan frágiles. Me besa despacio y sigo a ritmo lento, adaptándome a su estilo de novia cariñosa.

Cuando noto menos resistencia en su entrepierna pido que me agarre detrás del cuello, meto mis antebrazos por debajo de sus muslos, la levanto un poco echándome hacia atrás y la coloco a horcajadas, en una postura que me encanta pero que sólo puedo practicar con chicas tan cimbreantes como Mia. Dejo que marque el ritmo mientras se agarra a mi cuello, veo su estupendo movimiento pélvico y seguimos besándonos. Pasamos a la última postura a cuatro, en la que me resulta casi irresistible no dar unos azotes ligeros pero con una chica tan dulce no puedo, me pongo tierno y en lugar de azotar aquel culito me dedico a acariciarlo y apretarlo con suavidad. No duro mucho con aquella vista en la que veo a mi amigo enterrarse por completo, pido terminar en sus pechos, acepta, me besa con lengua para acelerar la descarga y termino en sus tetas morenas.

Después del aseo todavía hay tiempo para charlar de la vida en general y del sexo en particular. Dos besos, me despide la encargada como mandan los cánones puteriles y vuelta a la calle feliz como un regaliz, pensando que no soy aficionado a chicas de aspecto tan teen pero en un mes llevo dos grandes aciertos con lumis jovencitas.

-¿Lo mejor?: Su cara, su cuerpo tan manejable y lo bien que transcurrió la cita, sin prisas y con trato de novia. Muy bien con los besos y en el francés. Chica atenta y relajada con la que se puede conversar.

-¿Lo peor?: Que no tenga más pecho y que no hubo ducha conjunta al principio para disfrutar todavía más con los preliminares. Del resto no puedo poner ninguna pega.

-Valoración global: 9 sobre 10. Ha sido una de las tres mejores citas de este año y sin duda la mejor como cita GFE. Se comportó como una novia dulce en la media hora y sacó mi lado más tierno. No sé si es una chica apropiada para sexo cañero pero sí es recomendable para quienes busquen una cita relajada y cariñosa saboreando un caramelito.

Salí muy satisfecho de mi estreno en Rebeca's pero es un piso que sólo visitaré puntualmente para darme un capricho, porque este año tengo bastante marcada mi tarifa de 50 euros/media hora y no quiero salime de ella muy a menudo.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (05-05-2018), burgui (02-05-2018), carandel (02-05-2018), clavijo (03-05-2018), danielbum (03-05-2018), enim (02-05-2018), erlechero (15-09-2018), jolgorious (12-05-2018), Julian80 (30-06-2018), Luisss3 (03-05-2018), madurito46 (02-05-2018), Nostalgico (03-05-2018), serorama (02-05-2018), Tierno45 (03-05-2018), VoyeurLuster (03-05-2018), vulcano1977 (04-05-2018), waldocañas (03-05-2018)
  #489  
Antiguo 03-05-2018, 14:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 388
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Otra vez con Sonia


Tras su largo descanso, vuelvo a visitar a Sonia. No incluyo ficha, porque ya la hice en su momento, pero sí quiero dar fe de los cambios que he observado en ella. Para ello me referiré, por separado, a su físico y a su actitud.

FÍSICO: Sigue siendo, al menos para mí, una chica de indudable atractivo: buen cuerpo y guapa de cara. La variación está en el pecho. Entiendo que por motivos de salud, se haya rebajado un poco las tetas (tampoco se ha quitado muchas tallas, creo), pero indudablemente su anatomía ha salido perdiendo, al menos para los que amamos las tetas naturales. Es cierto que las suyas amenazaban con una caída próxima, pero seguían siendo por tamaño, tacto y forma unos senos maravillosos y singulares. Ahora son artificialmente redondos, uniformes y duros. Se los han operado bien, pero el tacto resulta cualquier cosa menos sensual, es como apretar dos piedras.

ACTITUD: Para los amantes del morbo y del "sexo guarro" sigue sigue siendo un valor seguro, una chica a la que no le asustan los límites verbales, que muestra complicidad con los ejercicios de imaginación verbal y que, al menos en apariencia, se calienta y disfruta recreando situaciones morbosas. O es una actriz estupenda o se excita de verdad. Otra cosa son los besos. Al menos conmigo, han ido a menos. Tan a menos que los evita casi por completo. Como no me gusta forzar las situaciones ni doy una importancia capital a los besos, en mi caso no supone un inconveniente. Pero lo dejo escrito como aviso para navegantes.


Última edición por GRUPI; 06-05-2018 a las 15:49 Razón: p foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
Alcala (04-05-2018), amagosto (05-05-2018), Apicultor (03-05-2018), asxxx (08-05-2018), Bad Santa (06-05-2018), madurito46 (04-05-2018), Metal Lover (13-05-2018), Tierno45 (03-05-2018)
  #490  
Antiguo 03-05-2018, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con Elena? La nueva incorporación de la agencia??
Citar
  #491  
Antiguo 04-05-2018, 19:40
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Judith


Esta expe es de las difíciles de relatar así que ya voy avisando de que probablemente a otro le vaya totalmente distinto que a mí.

Siempre he pensado que hay dos tipos de lumis, las profesionales y las no profesionales. Con las no profesionales dependes de lo que les gustes y les atraigas. Si es profesional tiene claro que no somos novios y no estamos follando, que esto se trata de mi y no de los dos. Si no lo es dependes de que la cosa funcione, de la química y de que esté a gusto y claro, me iba mejor con 15 años menos.

Judith es de las no profesionales. De las que les encanta follar, super zorra, cachondísima, buen cuerpo, guapilla y con todo para salirse del mapa, pero va a disfrutar contigo, no a follarse a un cliente. Puede ser una cuestión de inexperiencia pero claro, yo pago para no tener que preocuparme de que te guste. Si me tengo que preocupar me voy a ligar a un bar. Rebe debería darle unas lecciones y que se suelte un poco...

Al lío y con datos mas claros. es una mujer grande, todo firme y duro pero no es una flacucha, es una mujer hecha y derecha. El pecho es operado (no entiendo por qué se empeñan en mentir en estas cosas) aunque bastante bien. BUen culo y cara guapilla. No es un bellezón pero es mona, bonitos ojos. En el lío es muy preguntona, no para de preguntar qué tiene que hacer y como, lo que es un poco incomodo. Besa bien al principio, con mucha lengua y zorreando pero segun fue avanzando la cita le costaba mas. La chupa bien pero tirando mucho de toallita y corta muchisimo el ritmo. Se tira todo el polvo pidiendo que te corras en su boca (mas por el tema del dinero que por otra cosa) pero lo aguanta como una campeona.

Creo que un tio de 25-30 que la domine un poco puede disfrutar como un cochino pero para los que dejamos esa edad hace tiempo no creo que sea la mejor opción.


Última edición por GRUPI; 06-05-2018 a las 15:47 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
amagosto (05-05-2018), asxxx (08-05-2018), carandel (05-05-2018), cataplines (06-05-2018), Chamberi33 (06-05-2018), enim (05-05-2018), hoyanco83 (06-05-2018), Luisss3 (03-07-2018), madurito46 (04-05-2018), Metal Lover (13-05-2018), Sigvald (04-05-2018), tamtam (05-05-2018), VoyeurLuster (11-01-2019)
  #492  
Antiguo 06-05-2018, 15:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 430
Gracias: 1,139
Agradecido 649 Veces en 74 Posts
Predeterminado

yo tuve una experiencia hace tiempo con Judith pero en otro sitio. Lleva tiempo en esto así que no creo que cambie. Va de un piso a otro, no suele durar mucho en ningún sitio. Yo salí tan descontento que estuve un tiempo sin irme de putas y hasta pensé dejarlo. Todo el tiempo intentaba sacarme más dinero, me proponía hacer cosas que llevaban suplemento. Luego como intentando como quedar bien me dice que me regala una corrida en sus tetas gratis, que normalmente suele cobrar suplemento. Yo pensaba: ésta se cree que soy tonto. Me daba el coñazo todo el rato para hacer cosas que yo no quería. No repetiré ni la recomiendo. La mamada nada del otro mundo, muy normalita. Folla en plan guarro, pero no me gustó. Es relojera.

Última edición por amagosto; 06-05-2018 a las 15:37
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Alcala (07-05-2018), Apicultor (06-05-2018), asxxx (08-05-2018), Canicas (06-05-2018), enim (06-05-2018), hoyanco83 (06-05-2018), madurito46 (06-05-2018), nombre (06-05-2018), Sigvald (06-05-2018), tamtam (07-05-2018), VoyeurLuster (07-05-2018)
  #493  
Antiguo 07-05-2018, 19:36
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
yo tuve una experiencia hace tiempo con Judith pero en otro sitio. Lleva tiempo en esto así que no creo que cambie.
Pues yo la disculpaba porque me dijo que era muy novata y me lo creí. Si lleva tiempo en esto es una caradura de cuidado. Nada recomendable porque tienes toda la razon. no va a cambiar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
asxxx (08-05-2018)
  #494  
Antiguo 11-05-2018, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minerodelamor Ver Mensaje
alguna experiencia con Elena? La nueva incorporación de la agencia??
Elena
  • Nacionalidad: Española.
  • Contacto: 685341061 (Toda la cita concertada por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fotos vs Realidad: Por fotos da impresión de ser una niña dulce. Pero en persona parece algo más choni (algo, no mucho). Puede ser ella perfectamente, aunque con Photoshop que tapan los tatuajes.
  • Fecha: Mayo 2018
  • Lugar: Piso en Calle Infanta Mercedes 4X. No aparqué con dificultad cerca. Zona de pago.
  • Horarios: Creo que hasta las 9 o 10 de la noche.
  • Instalaciones: Piso correcto, lo único malo es el baño fuera de la habitación.
  • Discreción: No hay portero, no me he cruzado con ningún vecino. 4 pisos por planta.
  • Higiene: Buena. Nada reseñable.
  • Precio: 100€/h
  • Edad: 19 anuncia, pero también se anunciaba con 19 en su anterior piso... y según cosas que me ha ido contando respecto a su vida, su experiencia y tal... tendrá unos 23. Pero aparenta los 19 perfectamente.
  • Cara: Monilla, no tan guapa como me esperaba. Algo choni para mi gusto.
  • Pelo: Moreno y largo.
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,60 m . 87-60-90, 50 kg. Cuerpazo.
  • Pecho: Muy bonitos y naturales.
  • Culo: Bonito. Tamaño mediano
  • Piercings y tattos: Tatuajes en el muslo, bastante grandes, por delante y por detrás. Piercing en la lengua.
  • Actitud: De ligue viciosilla, muy predispuesta a agradar...
  • Conversación: Correcta, sin profundizar en nada.
  • Besos: Muchísimos y con lengua. Aunque dice que depende cómo tengas la boca, yo la tengo normal, ni de anuncio ni hecha un Cristo.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Sin, muy bueno. Muy salivado. No hasta el final.
  • Forniqueo: Bastante bien.
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Cuerpo bonito, joven, muy buena actitud, muchísimos besos con lengua, buen francés...
  • Lo peor: Un poco choni, para mi gusto, no es tan niña buena como esperaba.
  • ¿Repetir? Muchos peces en el mar. Pero no sería una mala 3ª o 4ª opción si te fallan otras...
  • ¿Recomendable? No es la experiencia más memorable de tu vida... pero está bien.
  • Valoración global de la experiencia: 7.5 sobre 10 de media.

Esta chica no es nueva en este mundillo. Ha estado trabajando en el chalet de Amigas VIP de Leganes como Natalia. Y la experiencia fue correcta... tiene tablas... No me gustaron mucho sus tatuajes (no me gustan los tatuajes y ella tiene dos grandes que no salen en las fotos). Besa mucho, la chupa bien, se deja magrear y meter dedos... Tiene muy buena actitud. Peroooo... le falta algo. O quizás fue que no hubo feeling y con otro puede encajar mejor. Eso sí, la atención de la casa fue espléndida.

¡Suerte!


Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
amagosto (12-05-2018), asxxx (14-05-2018), Luisss3 (12-05-2018), MrAndy43 (31-05-2018), Sigvald (11-05-2018), VoyeurLuster (14-05-2018)
  #495  
Antiguo 14-05-2018, 14:02
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Cristina/Irina?
viene de alguna otra casa? o es nueva por estos lares?
Citar
  #496  
Antiguo 03-06-2018, 23:52
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Las nuevas


¿Alguna expe con las nuevas incorporaciones Eva y Laura?

Pintan bien.

Gracias,
Chuck.
Citar
  #497  
Antiguo 07-06-2018, 02:24
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

VERONICA COLOMBIANA - un SOL de nena, buena folladora y masajista


Hola chavales.

Esta semana pasé por el pisito de Rebeca por la mañana primera hora. Llamé antes para reservar con Veronica que era la chica del día (90€/hora) y había que empezar a conocer a las novedades de la pedazo plantilla que tiene Rebe ahora. Mi idea era que me presentarán también a Laura y Eva solo para conocerles porque parecen increíbles pero ninguna de las dos había llegado (aunque estaba en horario cuando se supone que están ya allí).

Salto plantilla por falta de tiempo y coñazo de estar con el móvil. Otro día lo añado cuando tenga más tiempo a lo mejor.


PARA DOCUMENTAROS...

HILO DE PROS DE PISO --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PÁGINA DE VERONICA EN SU WEB --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como he dicho arriba, al ataque de novedades que aunque no suele ser muy de Colombianas, hay que reconocer que están buenorras y Veronica no defrauda. Tenía mis dudas sobre sus fotos pero al llegar al piso, Luna (ex-acompañante y ahora encargada) tan maja y guapa como siempre me recibe y me calma los nervios que dice que es ella la de las fotos. Claro que sí porque Rebe jamás usaría fotos falsas. Luna se acuerda de que mi última vez en el piso fue algo desastrozo con Ana que ya no está, la largaron y menos mal que no superara las pruebas (véase post en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por si vuelve a aparecer en alguna otra casa). Así que Luna sabía que necesitaba recuperarme de ese golpe y me dice que Veronica trabaja muy bien, es muy cariñosa. Como es firma en esta casa, presentación sin compromiso. Luna pone algo de música y se va a buscar a Vero.

Entra Vero con un vaquero muy apretado y una blusa, me gusta lo que veo y es muy maja y sonriente así que se va y al volver Luna le digo que si, me quedo la hora. Al principio dudaba si era la de las fotos porque es diferente vestida pero luego salí de dudas cuando la tenía delante mío en cueros, jejeje. Vuelve Veronica y toda sonrisas. Se me acerca y beso bien dado. Había pedido por whatsapp que se duchara conmigo porque me molaba la idea pero me dice que se acababa de duchar pero sí quiero se ducha otra vez conmigo (buen detalle). Le digo que no pasa nada, la próxima vez. Me voy a la ducha y termino rápido ya que solo tengo en mi mente lo que me espera en la habitación. Al volver allí está en braga y suje negros con su cuerpazo y "tó guapa" y sonriente. Me acerco a ella y le sobo todo, me faltan manos para quitarle la lenceria. Nos morreamos y menudos morreos da, buuuuf! Ya estoy atrapado en sus redes.

FÍSICO: me parece que puede medir algo más que el 1'63 que ponen en su ficha pero soy malo para alturas. Yo mido 1'80 y le sacaba una cabeza. Tiene buena altura para mis gustos. No es delgada ni gorda, está genial, una mujer hecha y derecha con todo en su sitio, más mujer que niña desde luego, no es una teen. Tiene el pelo largo y negro como la noche y lo llevaba lodo, estaba de suave que más imposible. Personalmente me encanta el pelo largo en las nenas y me ha encantado el suyo. Detalle muy bueno con respecto al pelo es que no lo recogió en faena en ningún momento, cosa que me encanta porque me gusta sujetárselo cuando me la chupa y que se le caiga por la cara y los hombros en el folleteo, me pone a mil. Tiene los pechos de las fotos, más grandes que pequeños y operados pero muy bien, con pezones oscuros. Nada caídos señores, nada. Tiene un culo mediano y precioso, duro y da gusto agarrarlo. Piernas fuertes y bonitas y un coño precioso, limpio y sabrosillo (parece que le gusta que se lo coman). Reservo la cara para lo ultimo, es muy guapa para mi gusto. De piel morena, un poco más que en sus fotos creo y con unos ojos expresivos y muy bonitos. Labios carnosos hechos para mamar, Jijiji. Se parece un poco a Thandie Newton, actriz de una de las pelis de Misión Imposible...

url=https://postimg.cc/image/v611duo8r/][/url]

Más besos y se acerca su cuello a mi cara, un lado del cuello y luego el otro para que le huela su perfume, huele increíble. Me tumbo en la cama y se arodilla entre mis piernas. Es la habitación con el sofá negro y espejo a pies e izdo de la cama, la había pedido. Me hecho atrás hasta la cabecera y le pido que me la chupe con ese culo en pompa que se vea bien en el espejo, momento foto, madre mía. Disfruto de la vista de la mamada frontalmente con ese culo en el aire en el espejo grande y a la izda, la vista lateral de su mamada. Casi me corto allí mismo. NOTA SOBRE SU FRANCÉS. Es natural (firma de la casa) y bastante salivado y aunque al principio algo superficial, se metía poco pero sé que no tiene la boca pequeña y le pido que la meta más, lo hace con gusto y muy bien. Notable deshacar que succiona mucho al chuparla, no deja entrar aire y eso provoca una sensación muy placentera. Si le guías, le sacas un francés muy bueno. Le quiero comer el coño así que le pido que se tumbe boca arriba cabeza en cabecera y me pongo de rodillas a su lado, sabe lo que quiero y empieza a chuparme más. Le froto el coño con mis dedos y al rato bajo mi boca allí, se abre de piernas y lengua para dentro, está muy pero muy rico su coño, perfectamente limpio y de carnes más morenas que claras. Tras un rato allí, me colocó entre sus piernas para darle algo mejor con la lengua y a la vez le froto los pezones, gime de verdad Veronica. Al rato subo a su boca y nos moreamos. Le pido follar, me coloca en condon con la boca, me tumbo y cabalgada riquísima, luego misionero donde me corro mega a gusto. Caígo cansado en la cama y me quita en condon y me limpia.

Intermedio de charla, risas y como es lo mío, masaje y muy bueno. Me sorprende que me diga que nunca se ha formado como masajista porque da un masaje muy rico.

PERSONALIDAD: Vero es muy pero muy risueña, apasionada y sonriente, dicharachera diría yo. En mi opinión es imposible no deritirse ante sus encantos de mujer. Me quede prendido de ella, es la pura verdad. Aparte es majísima y servicial, ¿qué más puede pedir un tio?

Quedan unos 20 min. y le comento que sería un pecado mortal irme sin repetir y sobre todo sin gozar de las vistas de ella a 4, se ríe y empezamos de nuevo con besos muy buenos y soboteos. En nada está chupandome de nuevo la polla y la tengo durísima, lista para follar. Le coloco mirando hacia el espejo de la pared a los pies de la cama pero lo suficiente atrás para también disfrutar de la vista lateral en el espejo de la izda. Veronica parece disfrutar y responde bien a mis embistidas con algunas suyas con el culo. Allí duro poco y corrida de maravilla. Queda todavía tiempo así que me acaricia el cuerpo acurrucada conmigo hasta la hora de irme a la ducha.

Resumiendo, le doy un 9,5 en total a la cita, solo puede mejorar su francés por motu propia pero ya os digo que si le llevas, la cosa va mucho mejor.

Me despido de Vero con un beso y viene Luna a despedirme. Me pregunta que qué tal y solo con verme la cara y mi sonrisa ya lo sabe todo, jejeje.

Repito: ¡POR SUPUESTO! Pero antes tengo que probar con Eva y Laura ;)

Recomiendo: YEEEES!

FOTOS. Solo comentar que tiene algo de cellulitis/estrillas en el abdomen pero OJO, no está gorda. Es la chica que vives en las fotos solo que las fotos en las que se ve sus abdomen están algp retocadas para borrar dichas estrillas. Insisto que no vais a estar pensando en eso mientras te cabalga esta preciosidad, jajajaj.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos,
Chuck
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
City Lights (07-06-2018), enim (07-06-2018), madurito46 (07-06-2018)
  #498  
Antiguo 07-06-2018, 14:08
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

La misma chica?


Este post creo que debería ir en rumores y no en experiencias, está mezclando casas y confundiendo:

Última edición por GRUPI; 07-06-2018 a las 14:44
Citar
  #499  
Antiguo 15-06-2018, 03:57
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Elena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: ELENA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: Yo calculo que tendrá 23-24 años, pero tanto físicamente como en su cara puede pasar por 20 años perfectamente.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Piso normal. Habitación tamaño standar correcta de limpieza y orden. Cama grande y cómoda.Espejo grande y bien colocado frente a la cama, y sofá que puede dar mucho juego (de echo dio mucho juego).
Baño amplio y limpio fuera de la habitación.

TARIFA: 60e-media hora.
FUMA: Si, no se nota con el colutorio, pero después de una larga temporada sin fumar la gilipollas ha vuelto a caer.
FÍSICO: A pesar de que en la web de Rebeca Secret's la anuncian con 1'60, ya os digo yo que no creo que pase de 1'55 de altura. delgada, menos de 50kilos. Tetas minúsculas muy bonitas y buen tacto. Culo precioso y muy apetecible para los que le guste practicar beso negro (yo se lo hago cada vez que tengo oportunidad).
CARA: De cara es guapilla sin que llame especialmente la atención.
FOTOS: Retocadas pero con bastante parecido a la realidad. Al final del post añado un par de fotos caseras que tenía guardadas en el archivo.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Un par de ellos bastante llamativos, a mi me gustan.
PIRSINGS: Uno en la lengua que sabe utilizar muy bien (la lengua y el pirsing)
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: No soy muy besucón y es una de las cosas que no suelo dar mayor importancia, pero con Elena, para mi son imprescindibles. No son besos guarros, ni de una pasión desmedida, pero me encanta su suavidad, humedad, y que no esconde la lengua para nada. El pirsing le da un extra de morbo.
FRANCÉS NATURAL: SI. Creo que no lo hace hasta el final.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Correcta. Cumple sin llegar a ser una loba en celo.
LO MEJOR: Para mi sin duda sus besos, y el morbazo que me da su pequeño y bien formado cuerpo.
LO PEOR: A pesar de ser una chica implicada, para mi gusto le falta algo mas de guarreo.
REPETIR?: He repetido con ella montones de veces, algunas veces me he propuesto que sería la ultima, pero vuelvo a caer en la tentación, así que... Repetir?: SI.
RECOMENDAR?:
-Amantes de las pequeñitas y menuditas: Imprescindible.
-Buscadores de GFE: Recomendable.
-Cañeros: Buscar a otra.
-Aficionados a buenas tetas y cuerpos exuberantes:Buscar a otra.


EXPERIENCIA:

Lo primero he de reconocer que conozco a Elena hace cerca de tres años y habré estado con ella entre 30 y 40 ocasiones, la ultima vez ella me dijo que más de 40 veces, tendrá razón, tengo mala memoria.
Procuro no contar experiencias con chicas que conozco tan a fondo, y me limitaré a resumir lo máximo posible.

Los besos de Elena son una de mis debilidades, así que solo tengo que decir que para mi es la mejor en ese aspecto. Sé que es algo selectiva y alguno se puede llevar un chasco, yo cuento lo mio.

El francés no esta nada mal, salivado, humedo, te escupe en la polla si se lo pides, y relamiendo las pelotas también si se lo pides. Hubo una temporada que intentaba aprender a hacer garganta profunda, pero parece que se le olvidó. Nunca la metería entre las mejores mamadoras que conozco pero no esta mal.

Comerle el coño y culo es uno de los placeres de los que procuro no privarme. Coño que a pesar del rodaje que ya tiene, sigue notándose estrecho, tanto al meter los dedos como a la hora de follar. En el cuni casi nunca consigo ponerla cachonda, pero yo me lo paso bomba. Falsos y repetitivos gemidos, ah,ah,ah,ah....

En el folleteo es mas pasiva que activa. Por lo que he podido comprobar en todo este tiempo admite cualquier postura. Me gusta penetrarla con sus piernas sobre mis hombros, y a cuatro patas es una tentación no equivocarse de agujero. Es de las pocas chicas que consiguen que me corra estando ella encima. Esta ultima vez follamos de pie, en el sofá y en la cama.


SOBRE LA CASA: Es la tercera vez que voy a Rebeca Secret's en dos años, Las veces anteriores también fueron experiencias satisfactorias que no postee porqué cuando iba a hacerlo las chicas ya habían dejado de trabajar allí.
La razón principal de no ir mas a menudo a pesar de las buenas experiencias es simplemente por el precio. No me parece excesivo 60e-media hora, pero en menos de un kilómetro hay al menos otros cuatro pisos muy conocidos en el Foro, con instalaciones similares y mismo nivel de chicas, que cobran un 20% mas barato. Supongo que sea un poco para filtrar el tipo de cliente, y los que van de putas dos o tres veces al mes les dé lo mismo, pero los que vamos muchas veces, es un dinero al final de mes.

La encargada que me recibió, LUNA, simplemente encantadora.




Unas fotos que me gustan de otro sitio en el que trabajó.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y un par de ellas caseras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (18-06-2018), Alcala (19-06-2018), antofe (04-07-2018), Apicultor (15-06-2018), asxxx (16-06-2018), burgui (15-06-2018), cataplines (15-06-2018), City Lights (17-06-2018), enim (15-06-2018), GRUPI (15-06-2018), Luisss3 (03-07-2018), madurito46 (15-06-2018), marsh (15-06-2018), pegasu (15-06-2018), pistro (15-06-2018), pocotu (30-07-2018), serorama (07-07-2018), tolomeo (08-08-2018), Vestan (29-07-2018), vulcano1977 (15-06-2018), zumbado (28-09-2018)
  #500  
Antiguo 20-06-2018, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me fui sin catar a ninguna chica


Por primera vez en mi vida me he ido de un piso sin estar con ninguna chica después de la presentación. Pensaba que eso no lo podía hacer, me daba corte, pero Luna me lo hizo muy fácil y no me sentí mal. Os cuento:

Llegue hace poco un mediodía al piso y pedí presentación.
Primero apareció Liz, mulata, no me llamó la atención físicamente. En parte porque vino con unos vaqueros largos y una camiseta normal que simplemente se había subido hasta por debajo de las tetas como si fuera un top. La deseché por no llamarme la atención. Además la forma en la que vino a saludarme no me transmitió simpatía. Aunque la chica tampoco estaba mal físicamente.
Después vino Sara, muy voluptuosa y con el pelo más corto que en las fotos, tiene melena por los hombros. Este tipo de chicas tan voluptuosas no me ponen mucho, y seguro que no entrar con ella es un error y me estoy perdiendo un pivón que folla como los ángeles (bueno, no creo que los ángeles follen mucho, pero me entendéis...). Su actitud, como en presentaciones de otras veces que he estado en la casa, es de una tía simpática, que te mira a los ojos y te sonríe. Al final terminaré estando con ella alguna vez.
Y finalmente vino Roció, a la que vi rubia, aunque en su ficha y en las fotos es morena. Me pareció que estaba un poco entrada en carnes, sin llegar a estar gorda. Físicamente es la que más me gustó (cada uno tenemos nuestros gustos...) pero hubo un detalle que no me gustó y fue su actitud. Entró mirando hacia un lado, sin ni siquiera mirarme ni una vez, con cara de hastío. Daba la impresión de que estaba haciendo algo a disgusto (y digo daba la impresión, no digo que fuera así). Esto fue lo que me echó para atrás.

Mientras venía Luna estuve pensando, y no me llamó la atención ninguna de las tres. Realmente fui yo la razón por la que no entré con ninguna chica, porque las chicas no estaban tan mal como para irme (he ido a sitios que prefiero no recordar y he entrado con chicas en esos sitios). Si hubiera ido con un calentón, seguramente hubiera entrado con Sara. Pero no estaba tan caliente. Así que le dije a Luna que no me había llamado la atención ninguna, y rápidamente me dijo que no me preocupase, que no había compromiso ninguno. Le dije que me sabía mal y que si estaba segura que no había ningún problema. Me volvió a decir que no me preocupase, así que recogí mis bártulos y me fui.

Que Luna me hiciese sentir así de tranquilo mientras me iba, es sin duda un punto muy grande a favor de este piso, que seguirá siendo mi primera opción.

Y para terminar... una verdadera pena que Luna no quiera salir de su rol de recepcionista...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cacano por este Post:
Abul Darda (26-06-2018), AlexMadMad (04-07-2018), amagosto (25-06-2018), BuckFitch (21-06-2018), Chamberi33 (21-06-2018), enim (20-06-2018), Metal Lover (27-07-2018), pintxo (20-09-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum