Agencia Rebeca´s Secret. - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 01-06-2021, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amalia - Pelirroja escultural - GFE total


Nombre de guerra: Amalia
Nacionalidad: Sudamericana
Forma de Contacto: Whatsap, contacto eficiente y rapido
Instalaciones: Piso muy bien montado, ducha compartida en el pasillo; todo en orden.
Higiene: Buena
Precio: 100 euros una hora (especial para foreros)
Edad: 25
Cara/Pelo: Muy atrayente, me fascinan las pelirrojas; asi que totalmente enganchado aqui
Cuerpo: Curvas esculturales, caribeñas; cuerpo muy bien tonificado y firne, como se ve en las fotos
Pecho: Operado, un poco grande para mi gusto
Culo: Redondo, macizo, y voluptuoso
Piercings y tattos: No recuerdo
Actitud: Muy buena, muy GFE, muy de novia. Es la chica sensual, e interesante que te tiras y pasas un tiempo muy relax; podria estar horas saboreandola por todos los lados -- y ella corresponde
Conversación: Buena conversacion, inteligente y sofisticada. Se nota que tiene cultura, y clase
Besos: Si
Fuma: No lo sé, no lo creo
Francés: Sin goma, muy bien; pero no es mi preferencia
Forniqueo: Bueno, pero fue un tema delicado, slow, con calma, sin prisas y al detalle. Para disfrutarlo despacio; sin apuros. No es la situacion salvaje y cañera; al contrario. Esto es un buen licor que hay que saborearlo a sorbitos. Hubo varias posiciones, la vision de todas esas curvas en frente mio es de pelicula
Griego: No
Lo mejor: Su actitud, una novia total, su fisico y el pelo. Las curvas increibles
Lo peor: Pecho operado y grade para mi gusto. Un poco timida, se ve que esta en los comienzos de la profesion
¿Repetir? Definitivamente
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:


Llege al piso y me recibio Rebeca. Es mi primera vez en este piso y fue muy amable conmigo. Me gel en las manos, tomada de temperatura y me presento a Amalia. Como esperaba; un cuerpo escultural (ya lo habia notado en las fotos) pero lo mejor una cara muy bonita y una actitud de GFE muy atrayente. Sonrisa de oreja a oreja.

Despues de la ducha de rigor, pasamos a la batalla; estuve disfrutando de cada uno de esas curvas que tiene. Esta es una chica para tomarselo con calma, despacio, y sin apuros. Deguste cada detalle con paciencia -- especialmente en su aromatico coño, donde tuve la oportunidad de conquistar uno (dos?) orgasmos. Muchos besos, bien mojados, mucha pasion, y penetracion en varias posturas con acople total. Me quede muy a gusto con ella y la hora se me fue volando. Espero que dure bastante, para poder retornar y explorar mas.

En resumen, muy buena chica, es la novia sensual y curvilinea que se degusta con calma y que te da muchisimo placer; estare de vuelta sin falta!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pototo.filomeno por este Post:
asxxx (15-06-2021), Bateman7 (11-06-2021), buzeaador (02-06-2021), City Lights (02-06-2021), Damian80 (03-07-2021), Hatman (21-06-2021), Manu2021 (15-06-2021), marsh (02-06-2021), Megapoglia (25-06-2021), mikado42 (23-10-2021), pilladito (08-06-2021), Rastreator (02-06-2021), rpp (03-07-2021), YankeeMen (02-06-2021)
  #702  
Antiguo 14-06-2021, 20:41
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Amalia


Visita interesante en la Casa de Rebeca en la calle Veza.

Nombre de guerra: Amalia
Nacionalidad: Latina, por su acento del cono sur.
Forma de Contacto: Wasap de Rebeca que contesta rápido y bien, según las costumbres de la casa.
Fecha aproximada: Principio de Junio.
Lugar: Casa de Rebeca en Valdeazederas.
Instalaciones: Limpias, con espejo, perfectas y me tocó habitación con ducha en el exterior.
Higiene: La chica se duchó conmigo. Higiene de luxe.
Precio: 100 pavos/hora.
Edad: Yo diria que sobre los 25
Cara: Pecosa y bella (aunque ojo, es una belleza particular).
Pelo: Largo, ondulado, cuidado, brillante y en tono pelirrojo
Cuerpo: Unos 1,65 perfectamente proporcionados.
Pecho: Mediano operado. Duro.
Culo: Perfecto para acariciarlo, piel de bebé y tamaño amplio (que no grande).
Piercings y tattos: Piecings no, pero creo que algún tatuaje tenia (no estoy seguro)
Defectos corporales: Es perfecta en proporciones, cero defectos.
Actitud: Novia tímida sorprendida de que hayas venido a follártela
Conversación: Chica culta y de mundo. Un placer charlar con ella (aunque, obviamente, no voy a charlar sino a follar, la verdad es que durante una hora hay tiempo para ello y es un goce que la chica tenga conversación y sea receptiva a contar cosas).
Besos: Los que quise, aunque soy de pocos besos en estos tiempos de virus.
Francés: Poca técnica y no demasiado profundo. Receptiva a mis órdenes.
Forniqueo: Me la follé en todas las posturas que quise y todo cuanto quise. Pone cara como si lo estuviera disfrutando.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Parece que te estas follando a una noviecita.
Lo peor: El francés.
¿Repetir? Repetiría a diario si mi agenda me lo permitiera
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Una de estas tardes calurosas decido ir a follarme una niña a un sitio fresquito y viendo en el foro las fotos de Amalia decido llamar a Rebeca. Cuadramos la agenda y paso por la casa donde me reciben con la correspondiente amabilidad, sonrisas y medidas antivirus.
En seguida aparece Amalia y veo que la chica es bella y sonriente. Nos vamos a la ducha juntos y, aunque es pequeña, pude disfrutar del agua y del cuerpo precioso de la niña.
Tras esto volvemos a la habitación. Como noté que tenía una actitud cariñosa y tímida a la vez decidí iniciar una pequeña charla antes de pasar a tema sexual y aquí me encontré la agradable sorpresa de que la chica es culta, con mundo e incluso con un punto divertido. Tras un rato estupendo empecé a acariciarla y besarla e inmediatamente se puso en el modo "novia cachonda". A partir de aquí lo que ya sabeis, besos, mamada, follar en diferentes posturas y corrida a 4 frente a un espejo perfectamente situado viendo la cara de zorrita de la niña cada vez que la embistes por detrás.

Resumen: chica recomendable para aquellos que les guste follar con una chica sofisticada, bella y no demasiado cañera.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
asxxx (15-06-2021), BorisVianda (11-10-2021), buzeaador (15-06-2021), Canicas (03-07-2021), City Lights (15-06-2021), Damian80 (03-07-2021), Hatman (21-06-2021), Megapoglia (25-06-2021), newdisko (17-06-2021), Rastreator (15-06-2021), rpp (03-07-2021), Sigvald (14-06-2021), VoyeurLuster (16-06-2021), wak (15-06-2021), YankeeMen (15-06-2021)
  #703  
Antiguo 19-06-2021, 16:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre: Gemma
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: telefono
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: calle veza
Instalaciones: Buenas.
Higiene: ¡Muy buena!
Precio: 60 € media hora precio forero
Edad: no lo sé, pero creo que los 30 ya no los cumple
Físicamente: A mi me pareció increíble.
Actitud: De lo mejor, realmente es encantadora.
Conversación: Súper superbuena, si no hubiese relojes me tiro toda la tarde.
Besos: Sí, le encantan.
Francés: Muy bueno.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Su cuerpo, sus tetas y culo son increíbles.
Lo peor: Sin duda su cara, no es muy guapa, más bien tiene una cara muy extraña, es difícil de definir.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si desde luego, por su simpatía , buen hacer y por su cuerpo vale la pena estar con ella al menos una vez.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a joyfe por este Post:
9-corto (15-02-2022), anrevind (21-06-2021), asxxx (21-06-2021), baxxter797 (05-06-2022), Carlman (03-07-2021), centauron (19-06-2021), Julian80 (27-06-2021), marsh (26-06-2021), masfuerte53 (16-10-2021), Megapoglia (25-06-2021), mikado42 (23-10-2021), Pulgui (25-06-2021), rpp (22-06-2021), VoyeurLuster (19-06-2021), vulcano1977 (02-07-2021), wak (20-06-2021), YankeeMen (20-06-2021)
  #704  
Antiguo 02-07-2021, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No voy a poner plantilla
Solo indicar que estuve con Amelia y la experiencia la califico de 5 sobre 10
Frances regular
Actitud muy pasiva
Besos nada de nada. Debio ser que no le cai bien
Simpatica si y se puede hablar con ella
En resumen no volvere con ella
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a EPACHULI por este Post:
anrevind (02-07-2021), asxxx (02-07-2021), Carlman (03-07-2021), marsh (02-07-2021), mikado42 (23-10-2021), pegasu (02-07-2021), VoyeurLuster (02-07-2021), wak (03-07-2021)
  #705  
Antiguo 03-07-2021, 07:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 03-07-2021 a las 11:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Damian80 por este Post:
YankeeMen (03-07-2021)
  #706  
Antiguo 03-07-2021, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gemma


Reciente experiencia con Gemma. Primera vez que acudo a esta casa, mas de rebote que por intencion mia: Plan A me falla, plan b no da señales de vida, y como uno anda con bastantes ganas comete el error de siempre. A veces sale bien; otras sales con una cara de tonto antologica. Esta vez al menos no sali insatisfecho. 60 euros por 30 min.

Como me gusta acabar con lo bueno, empecemos por lo malo:

Es una calle demasiada transitada aun siendo madrid a mediodia con una solana bastante subsahariana. Para mas inri, tardaron lo suyo en abrirme por lo que me cruce con un padre y su hija. Se que no los voy a ver jamas, pero el sabe a lo que iba y siempre da algo de corte.

La señora que te recibe es amable, y rapidamente me invita a pasar a la habitacion donde me hace esperar varios minutos a que venga Gemma. Se que soy muy poco agraciado fisicamente como para criticar a otra persona, pero no he aflojado 60 euros para zumbarme a una charo que te podrias llevar al huerto con un par de copas. Aunque estos precios tampoco me espero una pataky... Cruzamos naderias, pago , vuelve y rapidamente se desnuda y pasamos a la accion..La piel la tiene pegajosa, el aliento es peor que el mio y los bajos desprendian cierto hedor. Supongo que mea culpa, por no insistir en una ducha conjunta, pues uno ya estaba muriendose por pasar al ajetreo. La actitud? Pues cumple, ni es como follarte un tempano siberiano ni es como tu churri. Conversacion la justa.

Lo bueno: la señora que te atiende es simpatica y las instalaciones son buenas. Gemma aunque de cara falle, el cuerpo lo compensa: pechos bonitos y turgentes, culo nada flacido, piernas estilizadas y buena depilacion. Ni un gramo de tejido adiposo sobrante. Notable para su edad.

El frances es bueno. Muy bueno. Al cesar, lo del cesar; yo la pare de inmediato pues me iba. Suave, salivado y visitas a los gemeliers acercandose peligrosamete a mi agujero negro. Vamos, una delicia. Follando se mueve muy bien, y se nota que le mola el fornicio; con una cadencia constante que facilita el que te corras. No la pongais a cuatro, porque aunque las vistas son buenas sube cierto olor. Las axilas tambien se beneficiarian de una ducha previa. Ah,y no esta ajustada. Le han dado zapatilla pero bien dado.

Resumen: no me ha parecido mala inversion. De repetir, no lo veo por 100/1h. Pero por 60/30 min es dificil de argumentar en su contra.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
anrevind (04-07-2021), asxxx (05-07-2021), centauron (04-07-2021), City Lights (05-07-2021), MARCOFALO (24-07-2021), Metal Lover (22-08-2021), mikado42 (23-10-2021), newdisko (05-07-2021), pocotu (05-07-2021), VoyeurLuster (04-07-2021), vulcano1977 (03-07-2021), wak (04-07-2021)
  #707  
Antiguo 05-07-2021, 18:01
 Avatar de newdisko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 121
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Amalia Peliroja


Nombre de guerra: Amalia
Nacionalidad: me dijo chilena, puede ser.
Forma de Contacto: Whatsapp
Instalaciones: Piso en zona de viviendas, ducha compartida en el pasillo
Higiene: Perfecta
Precio: 60 euros 30 min (precio foreros)
Edad: Aparenta los 24 que anuncian. Como mucho llegará a los 28.
Cara/Pelo: Muy guapa
Cuerpo: Reitero lo que han dicho ya por aqui. Tiene un cuerpazo tonificado, como se ve en las fotos. Y además luce unas pecas de peliroja que ornamentan su figura y le da un toque aún más interesante.
Pecho: A mi no me gustan los pechos operados. Los tienen un poco duros, pero muy bonitos y pezones suaves al toque.
Culo: Grande, tonificado, sin ser de gimnasio, pero para nada blando. Para mi gusto "al punto".
Piercings y tattoos: Un tattoo discreto que empieza en el hombro y baja al brazo (creo recordar alguno pequeñito en la espalda).
Actitud: Es una chica tranquila, simpatica, amable.
Conversación: Buena
Besos: Si
Fuma: no lo creo
Francés: Sin, suave pero bien ejecutado
Forniqueo: No es cañera, es más tranquila y no es de tomar la iniciativa, sin embargo sigue el ritmo, es complaciente y se adapta. Pero todo lo hace de forma que fluya muy bien, para que la experiencia sea muy agradable.
Griego: No lo buscaba, no sé decir si lo hace.
Lo mejor: La mezcla perfecta para mi gusto, un pivón con actitud GFE.
Lo peor: Que duró 30 minutos.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Muy.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Había escrito una descripción detallada, pero no sé que ha pasado en mi ordenador que la perdí y no he podido recuperar. Así que como no voy a poder dedicarme otra hora más, os resumo:

Un pivón pelirojo para tener una experiencia GFE tranquila y disfrutar de su belleza. Una chica simpatica y amable que te hace sentir relaxado y que hace con que todo fluya de forma natural.


Las fotos del hilo (pongo abajo) son más cercanas a la realidad que las de la web.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a newdisko por este Post:
Afrodito32 (05-07-2021), asxxx (06-07-2021), centauron (06-07-2021), City Lights (05-07-2021), Julian80 (10-07-2021), kurumat2018 (09-07-2021), LoganFignon (08-07-2021), Mael (22-07-2021), Megapoglia (07-07-2021), pocotu (14-07-2021), Rastreator (06-07-2021), rpp (06-07-2021), tauro1973 (05-07-2021), vimo (05-07-2021), YankeeMen (06-07-2021)
  #708  
Antiguo 13-07-2021, 13:21
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Comento un poco sobre Gemma. Estuve con ella hace cosa de 1 mes. Lo hago así rápido y corriendo, porque considero que se ha hablado largo y tendido sobre esta chica y mi escrito no viene a contradecir lo dicho por los compañeros. En todo caso, a matizar y concretar. Tuve una cita con ella de media hora.

Gemma dice tener 28-29 años. Yo, busqué tirarle de la lengua y mi opinión, por cómo se comportó al respecto, es que los 30 ya los lleva. Los que busquéis una experiencia GFE o una teen, ya os adelanto, que os podéis buscar a otra. Gemma es una tía con una implicación mayúscula, te folla como si le fuera la vida en ello y te da y te hace todo lo que le pidas, pero ese puntito romántico que se les presupone a las GFE no lo tiene. Entrar a la habitación con ella es entrar en Troya con un bidón de gasolina y una caja de cerillas.

En otro orden de cosas, me dio la sensación de que no cambia un ápice su comportamiento y lo que dice en la habitación con un cliente de lo que diría fuera de ella en cualquier otro contexto, siempre de forma muy educada. Ésto habrá a quien le guste y a quién no; por mi parte, le sumó naturalidad a la cita.

También he notado un cierto debate sobre el físico de Gemma. Bajo mi punto de vista, reseñar lo que he dicho arriba, no es una teen. Las tetas sí que es cierto que están un poco caídas y estriadas, aunque a mí no me importó, me las comí y las disfruté con mucho gusto. Con respecto a la cara, se me viene a la mente un parecido a la actriz Laura Sánchez López (sobretodo cuando era un poco más joven), conocida por interpretar a Pepa en Los Hombres de Paco (chica alta, delgada, pero con curvas, con la cara alargada y la boca grande...).

Por el resto, destacar la amabilidad de la encargada y el buen estado de las instalaciones, que parecen bastante nuevas.

Saludos, compañeros.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Hustler Musik por este Post:
amodiño (13-07-2021), anrevind (13-07-2021), asxxx (13-07-2021), Froiz2 (13-07-2021), GDONXT (13-07-2021), Julian80 (17-07-2021), Mediano (13-07-2021), Megapoglia (15-07-2021), pocotu (14-07-2021), VoyeurLuster (13-07-2021), wak (14-07-2021), YankeeMen (13-07-2021)
  #709  
Antiguo 17-07-2021, 10:29
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Silvia


Quería darme un homenaje y llamé a varias brasileñas conocidas en este foro, pero ninguna contestó, asíq eu me acordé de esta agencia pese a la última experiencia insulsa aquí. Enseguida atendieron la llamada y Amelia, la que había echado el ojo) no estaba disponible hasta varias horas después. De las otras opciones, me pareció mejor Silvia. Acordammos cita y me planté allí a la hora acordada.

Ficha técnica:
  • Nombre: Silvia
  • Edad: unos 25
  • Procedencia: España
  • Estatura: andará por 1,64
  • Piercing: sí, varios
  • Tatuajes: sí
  • Físico: buen culo, le falta por trabajar la tripa, piernas musculadas. Tetas naturales. Lo peor el pelo, que lo tiene mal teñido.
  • Ubicación: calle Veza, quien vaya en transporte público, el autobús 49 para en esa calle. Quien venga de Bravo Murillo, debe rebasar una peluquería que hace esquina.
  • Infraestructura: correcta
  • Contacto: 685 34 10 61
  • Pagina profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Tarifa. 80 € los 3/4 hora, tarifa foreros.
  • Fecha: semana pasada

Foto (con evidente retoque)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Apareció la susodicha con una blusa roja abierta que dejaba ver la lencería azul clara, y tacones. Me ofrecieron bebida. Pasé al baño y al lío. Lo malo es que hay que cruzar un pasillo para llegar ahí. Me alivié allí de los calores estivales, y doy unos toques a la puerta para que me acompañen a la alcoba y estaba ya Silvia descalza y en ropa interior. Extendió una sabana y lo quita todo. Da algún que otro tímido beso. Procedo a los tocamientos y se nota que hace deporte, le falta algo de abdominales. El francés ni fu ni fa. Le digo que a follar y saca una funda de un cajón y al lío. Ella empezó arriba de cuclillas y muy bien pero se le acabó la gasolina antes de lo que hubiese deseado, siguió encima aunque arrodillada y la cosa no era igual; así que dije que a 4 patas para tener buena perspectiva del culo. lE sujet´por los tobillos para embestir con más fuerza y la ví algo teatrera. Terminé corriéndome, acabé la bebida y vuelta al baño y ella salió en bolas al pasillo para recordarme donde estaba. Una vez ya duchado y vestido, esperaba Rebeca para comprobar si todo estuvo bien.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
anrevind (17-07-2021), asxxx (19-07-2021), burgui (19-07-2021), centauron (22-07-2021), City Lights (17-07-2021), Mael (22-07-2021), pocotu (17-07-2021), VoyeurLuster (19-07-2021)
  #710  
Antiguo 22-07-2021, 00:35
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre: Amalia
Nacionalidad: Chilena
Forma de Contacto: Teléfono del hilo de profesionales.
Instalaciones: Limpias, baño fuera de la habitación. Parking de pago.
Higiene: Perfecta
Precio: 60 euros / Media hora.
Edad: Me imagino que los que se anuncia (24 años)
Cara: Guapa, además las pecas le dan un aire diferente.
Pecho: Grandes, pechos operados, soy más de naturales pero a ella se le ve muy bien.
Culo: Tiene la firmeza perfecta para el tacto. Está muy bien puesto. Una gozada verla echada en la cama moviendo el culito. Me pongo bruto otra vez de solo recordarlo.
Cuerpo: Vientre plano, delgada cintura pequeña con curvas. Impresionante, un cuerpo muy bonito. Yo diré que mejor que las fotos.
Tatuajes: Uno por ahí.
Actitud: Te hace sentir lo mejor posible, es una chica tranquila y muy sonriente.
Conversación: Conversación interesante.
Besos: Si
Fuma: Me parece que no
Francés: Natural, lento y con cariño. Quizás le falta práctica. Yo feliz que siga practicando conmigo.
Forniqueo: GFE. La esfera que ella consigue montar te lleva a realizarlo tranquilo, disfritando cada vez que entras en ella. Lo disfruté muchísimo, lo explico luego.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Me ha deslumbrado. Es guapa, tranquila, te hace sentir que estás con tu novia en una noche romántica.
Lo peor: Que haya que pagar jaja
¿Repetir? Seguro que no tardaré en hacerlo.
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8.5/10

Antes del relato comentaré esta reflexión que venía pensando en el coche a la salida de la cita.

Estamos acostumbrados quizás a la velocidad en este ambiente. Follar y salir. Ese es el juego. Para mí lo que propone Amalia es saber gustar del sexo, hacerlo despacio, sintiendo cada penetración, sientes y disfrutas otros aspectos a los que no sueles prestar atención. En mi caso, ha sido una experiencia diferente.

Luego de la pequeña reflexión.

Buena atención de la casa. Es mi primera vez y repetiré seguro. Te presentan a la chica incluso si venías por ella para tener la aprobación, gran detalle.

Ella llega en un vestido ceñido que apetece quitarle. Me doy una ducha, llego fresquito y la encuentro con tacones y braguitas. Se me pone a tope enseguida. Ella se lo mete a la boca y aprovecho el espejo para poder ver su figura. Se echa en la cama arqueando su cuerpo sabiendo que tiene una preciosa figura y solo me queda admirarla y recorrer su cuerpo a besos. Empiezo a darle cariño a sus bajos. Se nota que su cuerpo lo disfruta, subo a besarla, recorro su cuerpo otra vez. Ella se lo vuelve a meter en la boca. Todo este juego despacio, tomándonos el tiempo necesario.

Al sentirla excitada procedemos a la penetración. Entro primero en misionero, besándonos, moviéndonos lentamente, disfrutando cada vez que entro y salgo de ella. Vamos cambiando de poses aprovechando el espejo para verla todo el tiempo hasta que ya no puedo más y descargo.

Charla cortísima por el tiempo, ducha y para casa. Nada de prisas. Lástima que el tiempo sea enemigo de estos encuentros. Intentaré cuadrar agenda para repetir. Me han entrado unas ganas increíbles de volver.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
a las diez (22-07-2021), Afrodito32 (22-07-2021), asxxx (23-07-2021), BorisVianda (11-10-2021), centauron (22-07-2021), kurumat2018 (01-08-2021), Metal Lover (22-08-2021), pocotu (22-07-2021), Portusnalgas (25-07-2021), Rastreator (22-07-2021), VoyeurLuster (22-07-2021)
  #711  
Antiguo 18-08-2021, 13:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con silvia hace unos días , la chica es maja pero las fotos tienen kilos de photoshop me sentí engañado totalmente me hicieron paseíllo y las fotos coinciden un 30% del retoque que tienen ( disimulan anchura a punta pala ) me quede por que tenia en mente si o si hacerla anal pero si no fuese por que lo hacía me hubiese pirado , y otra cosa el anal duro 5/6 minutos escasos por que empezó a poner pegas
Conclusión no recomendable por que las fotos no se ajustan en absoluto a lo que te encuentras
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Fernandof1 por este Post:
a las diez (13-10-2021), asxxx (18-08-2021), City Lights (18-08-2021), Elgranfollator (18-08-2021), fran_H (18-08-2021), Hustler Musik (18-08-2021), joyfe (18-08-2021), Julian80 (22-08-2021), Marcos1960 (18-08-2021), masfuerte53 (16-10-2021), meaburro (08-09-2021), Mediano (18-08-2021), Metal Lover (02-09-2021), percebre (31-08-2021), pintxo (20-09-2021), pocotu (06-09-2021), VoyeurLuster (26-08-2021), wak (20-08-2021)
  #712  
Antiguo 07-09-2021, 14:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Silvia


Nombre: Silvia
Edad: unos 27-28
Nacionalidad: Española
Estatura: Alrededor de 1,68
Piercing: sí, varios
Tatuajes: también tiene alguno que la queda bien.
Físico: Me encantó, tiene un cuerpo digno de pintar por Velázquez, sería la nueva Maja desnuda jejej, es verdad que quizá tiene un pelín de tripa está bien buena, prefiero así antes que las que son completamente planas. Tiene una piel súper suave y piernas musculadas. Tiene un culazo que en griego tiene que ser brutal, me lo apunto para la próxima, y unos pechos muy buenos y ricos para jugar con ellos y sus pezones, viendo como se activan.
Ubicación: creo que es calle Veza, me dieron la dirección y la puse en el GPS, pero no la recuerdo bien.
Instalaciones: buenas, aunque sigue sin gustarme lo de tener que cruzar el pasillo para llegar al baño.

Contacto: 685341061

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifa. 100€/1h
Fecha: el caluroso mes pasado.

Ya conocía a Silvia de una experiencia anterior cuando todavía estaba en el Edén de Anita, no la publiqué por que se trataba de un premio, y tenía ganas de volver a estar con Silvia a ver que tal en su nueva andadura.

Llego, me recibe la encargada y como ya había pedido previamente por llamada que quería pasar con Silvia, está ya estaba preparada.

En cuanto la vi no tuve duda de que era ella, modo saludamos,y fuimos a la habitación. Es tal como la recordaba, solo cambiaba la ropa que cubría su cuerpo aunque ya dejaba entrever lo que me iba a merendar, esas tetazas y ese culazo, y esa cara de vicio. Ya me estaba poniendo palote así que le pedí una ducha antes de ponernos en faena, el calor de la capital lo exigía.
Después del ritual de pasar el pasillo para la ducha y luego de volver a la habitación nos ponemos en faena.

Nos desnudamos y la pido un rico francés, me daba margen para jugar con sus pechos y ver cómo se activan esos pezones. Al rato pasamos a un 69, que rico comer ese coñito depilado, sin olores ni sabores, muy buena higiene. Cuando ya estoy que no aguanto mucho le pido que me enfunde y se suba encima, al principio cabalga muy enérgicamente, aunque después de un ratin ya le falta brío, esto me ayudó a no correr me tan rápido y aguantar más. Pasamos a 4, ahí las vistas y las sensaciones se multiplican. Me pongo Palote solo de recordarlo, aguanta muy bien la penetración hasta el fondo y parece que le gusta, tengo que pedir tiempo muerto porque sino termino, quitamos condón, un poco de francés al borde de la cama, al ratos la tumbo boca arriba y yo encima suyo paso a comerle esos generosos pechos y esos pezones que desde que empecé a jugar con ellos se activaron. Estando así, volvemos a enfundar un condón y seguimos con un misionero, nos damos algún beso a la par, y ahí ya me corro dentro suyo, me abraza la espalda contra ella para seguir sintiéndola dentro y disfrutar más el orgasmo.

Un poco de charla, es muy maja la chica, nos reímos y nos contamos un poco de nuestras vidas y como ya se está terminando el tiempo, volvemos que la ducha y se terminó.
Si te gusta una experiencia rollo novia, puede ser buena opción.
Las fotos cambian bastante y tienen photoshop, y esto a alguno puede no gustarle. No entiendo porqué tanto photoshop en esas fotos. Pero a mi Silvia me gusta más en persona que en las fotos, aunque eso ya va a gusto de cada uno.

Volveré, me quedé con ganas de hablar el idioma helénico con Silvia a juzgar por las vistas que hay a 4, y también quiero probar con las demás.

Recomendable/repetir? En mi caso si, sin duda, es verdad que la experiencia gana si consigues buen feeling pero sin duda si repetiría.
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Kapibara85 por este Post:
BorisVianda (11-10-2021), City Lights (07-09-2021), Julian80 (18-09-2021), marsh (08-09-2021), masfuerte53 (16-10-2021), meaburro (08-09-2021), moebio (20-09-2021), Steve Mc King (09-09-2021), VoyeurLuster (10-09-2021)
  #713  
Antiguo 29-09-2021, 12:35
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No experiencia


Perdonar que no use plantilla pero creo que para este caso no aplica. Llevo tiempo intentando escaparme de mis obligaciones para quedar con Leticia, concretamente desde que estaba ya en otra casa.

Últimamente he tenido algunos huecos y lo he intentado, pero ha sido imposible.

Día 1. (La semana pasada). Viendo que la anuncian de 11:00 a xx:00 llamo por la tarde para concretar cita de 1 hora para el siguiente día a las 11 (me gusta ser el primero y además tenia compromisos ya a las 12:30). Me dice la chica que me coge el teléfono que ufff, Leticia suele llegar tarde, que mejor a las 11:30, le digo que entonces no me cuadra, entonces me dice que puede pedirle a la chica que sea puntual y le digo que mejor no (no quiero que la chica llegue a la cita encabronada porque yo haya cambiado su rutina). Conclusión: mala publicidad si anuncian que entra a las 11 y luego resulta que no que entra siempre a las 11:30.

Día 2. Esta semana. Dado que por fin tenía la mañana libre y ya sabía lo que habia me propongo ir sobre las 11:15 - 11:30, que me hagan presentación de las chicas y si estuviera Leticia pasar con ella salvo que otra me encandile. Llamo al movil que anuncian en el foro sobre las 9:30 y me rechazan la llamada a los pocos tonos. Repito llamadas cada quince minutos desde esa hora hasta las 11:30 (mientras que ya me habia desplazado hasta la calle Veza y aparcado, ticket de la hora incluido). También probando el fijo que anuncian en su web. Resultado, no me lo cogen en ningún caso. Conclusión: Si lo más sencillo que es la atención telefónica ya es pésima, prefiero no intentarlo más con esta casa. Si me quedo sin catar a Leticia pues mala suerte, hay muchas pececitas culonas en el mar
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a puterovalero por este Post:
Canicas (29-09-2021), centauron (01-10-2021), Julian80 (14-10-2021), Krakodilcolette (16-10-2021), masfuerte53 (16-10-2021), meaburro (29-09-2021), Mediano (30-09-2021), mikado42 (23-10-2021), Penn-davis (03-10-2021), Rastreator (30-09-2021), VoyeurLuster (30-09-2021), vulcano1977 (29-09-2021), wak (30-09-2021)
  #714  
Antiguo 13-10-2021, 11:08
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Hola! Hay alguna referencia reciente de Laura?
Ya estuvo en la casa antes o me he liado yo?
Saludos

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Krakodilcolette (20-10-2021)
  #715  
Antiguo 13-10-2021, 22:26
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Hola! Hay alguna referencia reciente de Laura?
Ya estuvo en la casa antes o me he liado yo?
Saludos

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Es la Laura que ha estado ya varias veces en la casa. Y todas sus experiencias son precovid.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rastreator por este Post:
Julian80 (16-10-2021), Krakodilcolette (16-10-2021), marsh (13-10-2021), Steve Mc King (17-10-2021)
  #716  
Antiguo 16-10-2021, 16:30
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Leticia


Nombre de la lumi: Leticia
Lugar: calle Veza, instalaciones correctas, ducha compartida en el pasillo
Precio: 60 euros/media hora
Edad: entre los 25 y los 30
Cara: normalita con unos ojos bonitos, pelo castaño
Cuerpo: es una chica ancha con curvas, tiene un culo donde agarrar pero al estar pasada de peso se le nota bastante en el abdomen, me la esperaba mas delgada que lo que me encontré, el pecho es mediano con algo de caída
Piercings y tattos: algún tatuaje y piercing en lengua y ombligo
Actitud: se mostro un poco pasota, no parece gustarle mucho esto
Conversación: te sigue la corriente a lo que le comentes
Besos: solo picos
Francés: bien aunque un poco monótono
Forniqueo: se deja hacer
Griego: No
Lo mejor: tiene unos ojos bonitos
Lo peor: solo da picos, no es muy implicada ni parece disfrutar con esto
¿Repetir? No
¿Recomendable? Debería mejorar en ciertos aspectos que he comentado

Llego a esta casa, me presentan a Leticia y decido quedarme, en cuanto a la casa la ducha es compartida por lo que toca moverse un poco, hacemos ducha conjunta y ya desnudos físicamente no me gusto tanto, demasiadas curvas, intento ponerme a tono con los besos pero me da solo picos, ya en la habitación, me cuesta ponerme a tono entre su físico que no me convencia y los escasos besos, gracias al francés y darle un poco con la mano consegui una erección suficiente para ponernos a follar, viendo como iba la cita me puse yo a los mandos primero con el misionero y después a 4, fue un polvo cañero para poder correrme

Última edición por masfuerte53; 16-10-2021 a las 16:45
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
amodiño (16-10-2021), asxxx (28-10-2021), Cid91 (18-10-2021), City Lights (16-10-2021), Dalnutov (17-10-2021), Hustler Musik (16-10-2021), Julian80 (23-10-2021), Krakodilcolette (16-10-2021), marsh (16-10-2021), meaburro (16-10-2021), mikado42 (23-10-2021), Penn-davis (18-10-2021), pep31pep (17-10-2021), Rastreator (16-10-2021), vulcano1977 (16-10-2021)
  #717  
Antiguo 19-10-2021, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Encima de que ha bajado de calidad de chicas, no tenemos oferta de foreros, han colocado las tarifas de web.
He ido muchas veces, pero creo que no me verán el pelo más, hay muchas alternativas por Madrid.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Danielo por este Post:
Krakodilcolette (20-10-2021), marsh (19-10-2021), meaburro (04-03-2022), mikado42 (23-10-2021), nirvana69 (22-10-2021), vulcano1977 (19-10-2021), wak (25-10-2021)
  #718  
Antiguo 19-10-2021, 18:28
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danielo Ver Mensaje
Encima de que ha bajado de calidad de chicas, no tenemos oferta de foreros, han colocado las tarifas de web.
He ido muchas veces, pero creo que no me verán el pelo más, hay muchas alternativas por Madrid.
Pues, habiendo ido tantas veces, ya podrías haber posteado alguna experiencia con las chicas de esta casa. Bueno, de esta casa o de cualquier otra chica, porque todavía no te has estrenado.

80 posts sólo para preguntar, pedir fotos, pedir ofertas y días del forero y apuntarte a sorteos. Ya va siendo hora de aportar algo, no te parece?
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
anita (24-10-2021), asxxx (28-10-2021), Bad Santa (20-10-2021), Bircoff (19-10-2021), City Lights (21-10-2021), Hustler Musik (19-10-2021), jhonas (20-10-2021), Krakodilcolette (20-10-2021), marsh (19-10-2021), Mediano (20-10-2021), Metal Lover (19-10-2021), mikado42 (23-10-2021), nirvana69 (22-10-2021), Poderdelamente (19-10-2021), Rastreator (19-10-2021), rpp (23-10-2021), soyungolfo (22-10-2021), tiger4u (19-11-2021), VoyeurLuster (24-10-2021), vulcano1977 (19-10-2021)
  #719  
Antiguo 24-10-2021, 01:47
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 39
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre: Lola
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Rebeca's Secret
Instalaciones: Piso nuevo, habitación con baño.
Higiene: Perfecta se ducho conmigo
Precio: tarifa web 120€/h + 40€ Griego
Edad: 30 o 30 y pocos
Cara: Para mi guapa, aunque no es una belleza.
Pelo: Castaño, largo y liso.
Cuerpo: Delgada, alta, femenina, cuerpo de modelo
Pecho: Pequeño pero en consonancia con el cuerpo.
Culo: Muy bien
Piercings y tattos: algún tatto.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Alucinante, sumisa pero sabiendo llevar la situación. No sabría como describirlo.
Conversación: Tiene saber estar, educación e intenta agradar. Es muy maja.
Besos: Muchos
Fuma: Creo que no
Francés: Natural, profundo de peli porno
Forniqueo: Yo sigo sin creermelo... flipante
Griego: Síííí...
Lo mejor: Todo. Casi una experiencia mística.
Lo peor: No haberla conocido antes
¿Repetir? Sí, a diario. Como para hacerle un contrato a largo plazo.
¿Recomendable? 100 %
Valoración global de la experiencia: se queda corto el 10

Relato.

Tras mi vuelta al país no había vuelto de lumís. Pasar años por el norte te acostumbra a otras cosas, pillas el coche, te vas a un FKK y si no es esta chica es otra pero siempre puedes sacar algo positivo de una visita. Ahora aquí me parece todo más complicado. No vas a un sitio con 80 chicas, quedas con una independiente o vas a un piso con unas pocas. Desde agosto he ido de fracaso en fracaso y ahora me ha dado por ir sobre seguro. Veo este piso en el foro y pregunto por whatsapp. Me llama la atención Gemma pero la encargada me dice que ese día no está y me decido por Lola. Bendita providencia. Me abre la puerta la encargada y me hace pasar a una habitación grande que está bastante bien. Entra Lola y la primera impresión es muy buena. Alta, delgada, muy femenina y cara guapilla. Me pregunta que me gusta y le digo que de todo. Me propone ducha con juego y allí que vamos, magreos, jaboncito, besos... Como besa la tía. Directos a la cama y me empieza a comer la polla que eso no es ni medio normal. Le como el coño un poco, limpio, ni un pelo, suave una delicia. Otra vez francés profundo hasta la campanilla y por encima me dice que le agarre el pelo que es un poco sumisa. Unos minutos así y me pide que la encule. Voy a eso y como entra... Doy unos cuantos embistes y Lola dice que le encanta que le tire del pelo y lo hago. Unos minutos y primer asalto. Estoy flipando. Masajito de rigor y no tardo ni cinco min en estar de nuevo empalmado (como me pone). Esta vez de nuevo francés, misionero, a cuatro... Como es normal aguanto más y me dice que se la meta de nuevo por el culo. No me lo puedo ni creer. Otra enculada, le toco el coño y lo tiene empapado, se la saco, otra vez francés, me pilla la mano se la pone en el coño y me suelta "mira que caliente me pones". En ese momento perdí la noción del tiempo y el espacio. Otra vez follamos por delante, piernas a los hombros, de lado, de nuevo por delante, no sé con las cara que ponía si no le estaba gustando se merece un oscar. Yo ya sudando le digo de correrme me quita el condón se la mete hasta el fondo, me pajeo y me corro en su boca. Sin lugar a dudas uno de los mejores polvos de mi vida. Descanso un poco, hablamos unos min, me ducho y me voy. Creo que a la encargada le hizo gracia mi cara cuando me marchaba porque se quedaba riendo. El rictus de mi cara debía ser un poema.
No sé como explicarlo pero hay gente que tiene algo innato, Lola ha nacido para esto. Te lleva de una manera que no pareces tú. Por encima es maja y parece muy buena gente. Me ha encantado y entiendo todo lo que dicen de ella. Una chica muy especial. Mucho.
__________________
001100 010010 011110 100001 101101 110011
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Koo por este Post:
anrevind (28-10-2021), asxxx (28-10-2021), burgui (24-10-2021), centauron (24-10-2021), City Lights (24-10-2021), gratis (10-11-2021), Hatman (26-10-2021), Maderfaque (25-10-2021), madurito46 (05-11-2021), marsh (26-10-2021), meaburro (04-03-2022), Rastreator (24-10-2021), rpp (24-10-2021), vulcano1977 (24-10-2021)
  #720  
Antiguo 27-10-2021, 19:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 32
Agradecido 146 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre: LAURA (Perdón, escribí mal el nombre)
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace una semana aprox, sin más detalles
Lugar: Rebeca's Secret
Instalaciones: Piso bien organizado. Habitación con baño.
Higiene: Muy buena
Precio: 100 euros, 45 minutos
Edad: No creo que pase de los 25 ni de broma
Cara: Muy guapa, al menos para mí
Pelo: Castaño, largo y liso.
Cuerpo: Bien proporcionada. 1´70 metros
Pecho: Redondos, bonitos, proporcionados
Culo: Muy bien
Piercings y tattos: algún tatto.
Defectos corporales: No le vi.
Actitud: Conmigo, para no repetir jamás
Conversación: Intentó agradar
Besos: Ni a punta de pistola
Fuma: Creo que no
Francés: Bien, en esto no falló
Forniqueo: Un puedo y no quiero (por mi parte)
Lo mejor: Como se aprecia en la Web, es una diosa
Lo peor: Que es una diosa de mármol, o conmigo lo fue
¿Repetir?: Ni en broma
¿Recomendable? Vosotros veréis
Valoración global de la experiencia: Teniendo en cuenta lo que había proyectado antes de ir, un 4


Experiencia:

Llego al piso. Me atiende la madame, muy educada y agradable. Pago. Entra Elena. Veo un recibimiento frío, pero sé que a veces esto es así. Ducha más chupito de rigor. Vamos a la cama y al lío. Empiezo a intentar estimularla sin éxito. Bueno, pienso, será cosa mía. Francés bien, lo mejor de la cita. Luego, al fornicio. Ahí empieza mi decepción.

Primero, ni un solo beso. Como mucho, algún pico. No sé si será cosa de que no le gusté, pero me considero agraciado de rostro, soy muy limpio y estoy delgado. Nada, iba a besarla pero alejaba la cabeza. Le logré sacar cuatro picos, con suerte. Primero la pongo a cuatro, pero no le gusta y se echa para adelante. Luego a misionero, pero hace cosas raras para evitar penetraciones prolongadas. Varias veces. Por último, y ante mi desconcierto (yo ya paré a preguntarle si le dolía algo la penetración, o algo así, pero me dice que no), dice ella de ponerse encima y ahí se lo curra a saco para que me corra. Yo, que ya me sé a qué está jugando, no estaba muy por la labor. Aguanto un buen rato (porque la tía está tremenda y qué voy a hacer a esas alturas: intentar disfrutar de algo, lo único que me quedaba) y le digo de correrme en sus tetas. Nada, no le gusta que se le corran encima. Ni en sus tetas ni en ningún lado. Así que quito el condón y paja por cojones.

Ducha de después, despedida amigable y a la calle. Creo que fui muy educado con ella todo el rato, además de darle conversación.

Pero de todas mis experiencias en este mundo, la peor con diferencia. Mira que suelo salir de buen rollo y encantado con todas (y ellas conmigo, creo).

No sé si le pillé en mal momento, si le recordé a un ex novio al que odia, si le caí mal por sabe Dios qué, o qué cojones pasó. Pero parecía que estaba follándose a su enemigo.

Espero que vosotros tengáis más suerte. Pero aquí os dejo mi testimonio.

Saludos.


Añado fotos de la moza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Rapaceador; 28-10-2021 a las 15:52 Razón: Para añadir fotos
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Rapaceador por este Post:
anrevind (28-10-2021), asxxx (28-10-2021), borracho (02-01-2024), Canicas (28-10-2021), centauron (27-10-2021), Cid91 (03-11-2021), City Lights (28-10-2021), Elgranfollator (30-10-2021), Hellsbells (28-10-2021), Julian80 (02-11-2021), Krakodilcolette (30-10-2021), Marcos1960 (07-11-2021), marsh (28-10-2021), meaburro (27-10-2021), Mediano (29-10-2021), Metal Lover (28-10-2021), pocotu (27-10-2021), Rastreator (28-10-2021), vulcano1977 (27-10-2021)
  #721  
Antiguo 28-10-2021, 10:00
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Es Laura, haber leído las.expes


Cita:
Iniciado por Rapaceador Ver Mensaje
Nombre: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace una semana aprox, sin más detalles
Lugar: Rebeca's Secret
Instalaciones: Piso bien organizado. Habitación con baño.
Higiene: Muy buena
Precio: 100 euros, 45 minutos
Edad: No creo que pase de los 25 ni de broma
Cara: Muy guapa, al menos para mí
Pelo: Castaño, largo y liso.
Cuerpo: Bien proporcionada. 1´70 metros
Pecho: Redondos, bonitos, proporcionados
Culo: Muy bien
Piercings y tattos: algún tatto.
Defectos corporales: No le vi.
Actitud: Conmigo, para no repetir jamás
Conversación: Intentó agradar
Besos: Ni a punta de pistola
Fuma: Creo que no
Francés: Bien, en esto no falló
Forniqueo: Un puedo y no quiero (por mi parte)
Lo mejor: Como se aprecia en la Web, es una diosa
Lo peor: Que es una diosa de mármol, o conmigo lo fue
¿Repetir?: Ni en broma
¿Recomendable? Vosotros veréis
Valoración global de la experiencia: Teniendo en cuenta lo que había proyectado antes de ir, un 4


Experiencia:

Llego al piso. Me atiende la madame, muy educada y agradable. Pago. Entra Elena. Veo un recibimiento frío, pero sé que a veces esto es así. Ducha más chupito de rigor. Vamos a la cama y al lío. Empiezo a intentar estimularla sin éxito. Bueno, pienso, será cosa mía. Francés bien, lo mejor de la cita. Luego, al fornicio. Ahí empieza mi decepción.

Primero, ni un solo beso. Como mucho, algún pico. No sé si será cosa de que no le gusté, pero me considero agraciado de rostro, soy muy limpio y estoy delgado. Nada, iba a besarla pero alejaba la cabeza. Le logré sacar cuatro picos, con suerte. Primero la pongo a cuatro, pero no le gusta y se echa para adelante. Luego a misionero, pero hace cosas raras para evitar penetraciones prolongadas. Varias veces. Por último, y ante mi desconcierto (yo ya paré a preguntarle si le dolía algo la penetración, o algo así, pero me dice que no), dice ella de ponerse encima y ahí se lo curra a saco para que me corra. Yo, que ya me sé a qué está jugando, no estaba muy por la labor. Aguanto un buen rato (porque la tía está tremenda y qué voy a hacer a esas alturas: intentar disfrutar de algo, lo único que me quedaba) y le digo de correrme en sus tetas. Nada, no le gusta que se le corran encima. Ni en sus tetas ni en ningún lado. Así que quito el condón y paja por cojones.

Ducha de después, despedida amigable y a la calle. Creo que fui muy educado con ella todo el rato, además de darle conversación.

Pero de todas mis experiencias en este mundo, la peor con diferencia. Mira que suelo salir de buen rollo y encantado con todas (y ellas conmigo, creo).

No sé si le pillé en mal momento, si le recordé a un ex novio al que odia, si le caí mal por sabe Dios qué, o qué cojones pasó. Pero parecía que estaba follándose a su enemigo.

Espero que vosotros tengáis más suerte. Pero aquí os dejo mi testimonio.

Saludos.


Añado fotos de la moza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compi, según las fotos que adjuntas, no se llama Elena si no LAURA y lleva mucho tiempo allí "sirviendo" mal a los clientes. Solo hace falta leer las muchas expes de ella para no ir a verle, siento que no hayas caído en la cuenta antes de ir, ooops.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck

Última edición por chuckie; 28-10-2021 a las 17:30
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
City Lights (28-10-2021), fran_H (09-12-2021), Hatman (28-10-2021), Hellsbells (28-10-2021), Hustler Musik (28-10-2021), Iniciado2010 (20-03-2022), meaburro (04-03-2022), Metal Lover (28-10-2021), vulcano1977 (28-10-2021)
  #722  
Antiguo 28-10-2021, 15:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 32
Agradecido 146 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Compi, según las fotos que adjuntas, no se llama Elena si no LAURA y lleva mucho tiempo allí "sirviendo" mal a los clientes. Solo hace falta leer las muchas expes de ella para no ir a verle, siento que no hayas caído en la cuenta antes de ir, ooops.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck
Por partes:

1- Perdón, escribí mal el nombre. Ya he corregido la plantilla, pero el título no puedo. A ver si algún admin me lo cambia.

2- Las experiencias que citas eran de etapas anteriores. Tuve que haberlas buscado mejor. De todos modos, uno puede cambiar cómo ejerce su profesión.

3- Como nunca me había pasado nada parecido, incluso con aquellas que tienen fama regulera, me quedé bastante pasmado cuando sucedió.

Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rapaceador por este Post:
centauron (28-10-2021), chuckie (28-10-2021), COOLPAZU (29-10-2021), Julian80 (02-11-2021), Krakodilcolette (30-10-2021), Por fuera (29-10-2021), vulcano1977 (28-10-2021)
  #723  
Antiguo 02-11-2021, 11:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha tenido experiencia con Anna (antigua Dana) en su nueva etapa en esta casa ? Han desparecido sus anuncios. Se ha independizado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #724  
Antiguo 04-11-2021, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi primera vez en el foro, comparto mi experiencia en rebecasecret con Gemma

Nombre: Gemma
Nacionalidad: Española 100%
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente, sin más detalles
Lugar: Rebeca's Secret
Instalaciones: Piso bien organizado. Moderno. Reformado. La habitación que me tocó no tenia baño en suite pero Gemma se ocupo de que no me cruzara con nadie
Higiene: Perfecta
Precio: 100 euros, 45 minutos
Edad: sobre 30
Cara: muy guapa, sonrisa y ojos preciosos. Dentadura perfecta. Del estilo (mas guapa) que Tania Raymonde, actriz de la serie Goliath.
Pelo: Castaño, largo sedoso con ligeros rizos, como se ve en las fotos.
Cuerpo: cuerpazo. 1´75 metros, no es un saco de huesos, pero no necesita ni un gramo mas, ni uno menos
Pecho: grandes, bonitos, NATURALES. Pezones pequeños pero muy reactivos. Alguno comenta que ligeramente caidos… en mi opinión si fueran mas firmes parecerian operados. Creo q ni les quité ojo ni los solté en toda la cita.
Culo: bien, sin defectos
Piercings: en el ombligo, muy sexi, algún que otro tatu
Defectos corporales: No le vi.
Actitud: Lo mejor, y es una preciosidad… un 10
Conversación: La adecuada en cada momento.
Besos: No se los pedí
Fuma: Creo que no
Francés: Buenisimo, me encanta asi q casi toda la cita estuvo a ello, sin fatiga, sin usar apenas mano, gran ejercicio de lengua y cuello
Forniqueo: fenomenal, ella encima, no es de las q se “sienta encima tuyo” aplastandote, cabalga de verdad. Me gusta la postura porque permite acceso a su tremendo y precioso pecho, y ver como entra y sale…
Lo mejor: cuerpo actitud técnica simpatía
Lo peor: Tener que irme
¿Repetir?: Fija en mi agenda
¿Recomendable? Sin duda
Otros: atención perfecta por wasap con Rebeca, muy atenta, me decido por Gemma. Entra con el atuendo que había solicitado. Ducha solo (soy el primero del dia creo) no busco una GFE. Empezamos el festín. Cariñosa en los momentos que lo requieren, una fiera encima cabalgando. Una viciosa en el francés. Satisfaciendo todos mis deseos. He salido en una nube de allí.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a moriwaki por este Post:
anrevind (27-11-2021), asxxx (14-11-2021), Bada_Bing (05-11-2021), BorisVianda (10-11-2021), centauron (05-11-2021), condolormejor (04-11-2021), Glock (28-11-2021), Julian80 (08-12-2021), Krakodilcolette (14-11-2021), meaburro (04-11-2021), PandaDAS (05-11-2021), pocotu (08-11-2021), Rastreator (05-11-2021), sinmasquedecir (04-11-2021), tiger4u (19-11-2021)
  #725  
Antiguo 27-11-2021, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 138 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Andrea


Alguna experiencia con Andrea?
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jlux por este Post:
Cid91 (02-12-2021), Krakodilcolette (27-11-2021)
  #726  
Antiguo 09-12-2021, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 66 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me uno a la petición, alguien que haya estado con Andrea?
Citar
  #727  
Antiguo 09-12-2021, 19:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

andrea


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-12-2021 a las 21:50
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sergiotaurino por este Post:
fran_H (09-12-2021), Krakodilcolette (10-12-2021), sinmasquedecir (09-12-2021)
  #728  
Antiguo 16-12-2021, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Andrea
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto:weasap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:este mes
Lugar:zona plaza castila
Instalaciones:muy bien
Higiene:muy bien
Precio:70 media hora
Edad: .Dice 27. Me lo creo
Cara:guapa
Pelo:pelirrojo teñido
Cuerpo:en forma. Delgada y alta
Pecho:grande y operado
Culo:pequeño pero bonito
Piercings y tattos:varios tatoos
Defectos corporales:no
Actitud:muy buena
Conversación:normal
Besos:si
Fuma:no se notaba nada
Francés:si
Forniqueo:muy bueno
Griego:hace pero no por lo acordado
Lo mejor:es guapa aunque las fotos están muy retocadas. Implicada
Lo peor: me parece caro
¿Repetir?puede
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8/10
Fui atraído por las fotos de la web. No es para tanto pero esta muy bien y se implica.
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a olfateador por este Post:
asxxx (17-12-2021), Julian80 (02-01-2022), Krakodilcolette (01-03-2022), nizaar (22-12-2021), rpp (19-12-2021)
  #729  
Antiguo 22-02-2022, 13:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 20
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 20/02/2022 fue su último día del forero
Lugar: Calle Veza
Instalaciones: Piso reformado y limpio
Higiene: 10
Precio: Precio Especial 50 euros/30min, día del forero
Edad: 22-23 años aproximadamente
Cara: Guapísima y muy sonriente
Pelo: Castaño con mechas y rizado
Cuerpo: 90-60-90
Pecho: Natural y perfecto
Culo: Va acorde con su figura estilizada
Piercings y tattos: algunos tattos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: 10 muy sonriente, tratando siempre de agradar
Conversación: Da gusto hablar con ella
Besos: Los que quieras
Fuma: No
Francés: Natural
Forniqueo: Muy bien
Griego: No
Lo mejor: Ella mismo su hermoso cuerpo y actitud.
Lo peor: No poder quedarme a vivir con ella...
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí, totalmente, muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:
Reviso el foro un martes y veo q el miércoles tenían día de forero y precio especial, no lo pensé ni un segundo y reservé hora con Laura.
Llego puntual a mi cita y muy emocionado, ya que hace meses no habíamos quedado.
Al llegar m recibe Laura, porque Rebeca estaba liada en ese momento, que alegría volver a verla, ella m recibe con una hermosa sonrisa y 2 besos estaba guapísima con su faldita y Top.
Pasamos a la habitación y no puedo contenerme las ganas de besarla, y abrazarla ya que eran algunos meses sin vernos, ella m deleitaba con su hermosa sonrisa, mientras se quitaba la ropa, frente a mi, tiene un cuerpo perfecto y muy hermoso, me tumbo en la cama y ella me hace una felación muy buena, le digo de devolverle el favor y acepta, su coñito muy limpio recibe mis besos y lametones a lo q Laura reacciona muy bien, yo también m pongo cachondo y me deleito de su sabor, ella m dice que empecemos a follar y yo m dejo llevar por su dulce voz, primero en misionero, para finalmente terminar en cuatro con unas vistas espectaculares de esta Diosa del amor que es Laura.
Que alegría volverte a ver cielo, fue un reencuentro muy especial y espero volver muy pronto, es un encanto de chica si la sabeis tratar, charlamos un poco y m despido. Un placer como siempre pasar por esta casa del centro de Madrid.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tiger4u por este Post:
Folloneo_66 (16-03-2022), Julian80 (22-02-2022), Krakodilcolette (01-03-2022), meaburro (04-03-2022), Mediano (23-02-2022), pocotu (22-02-2022), Rocinante69 (19-03-2022)
  #730  
Antiguo 01-03-2022, 23:20
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,634
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Valentina


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: Calle Veza
Instalaciones: Piso reformado y limpio
Higiene: Muy bien
Precio: Precio Especial foreros 60 euros/30min
Edad: 30 años le echo
Cara: Guapa, a mí me gustó mucho y las gafitas le dan un toque sexy.
Pelo: Castaño oscuro largo
Cuerpo: Todo firme, delgada, muslos fuertes, nada de patitas de flamenco.
Pecho: Natural, firme, tacto perfecto
Culo: culo estupendo.
Piercings y tattos: no los ví.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: muy agradable, siempre con una sonrisa.
Conversación: bien, muy maja conmigo
Besos: si, también con lengua aunque yo no la uso mucho en los besos.
Fuma: No
Francés: Natural muy bien
Forniqueo: bien
Griego: creo que no.
Lo mejor: Estuve muy a gusto con ella, se corrió cuando se lo comí y disfruto conmigo.
Lo peor: en mi caso nada.
¿Repetir? Sí, pero me pilla un poco lejos
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Había visto las fotos de Valentina, y como las argentinas suelen ser muy agradables reserve cita. Llego a la casa y me recibe Rebeca, me lleva a la habitación, muy bonita parece una habitación de hotel. Me pregunta si quiero conocerla antes pero me dice que es un encanto así que pago directamente, indicando que soy forero y ningún problema con la tarifa. Entra Valentina, una chica muy risueña, me encanta que las chicas sonrían, te hace estar mas relajado. Estaba un poco cortado por ser la primera vez pero fue muy agradable. El vestido que llevaba le sentaba estupendamente. Nos desnudamos y vamos juntos a la ducha. No puedo evitar tocarle el culete, muy bonito. Nos lavamos y pasamos a la habitación. Me tumbo y empezamos con los besos, le indico que soy cariñoso y ella encantada, se amolda a mis gustos. Nos enrollamos y empiezo a sobarle las tetas, tacto firme, ahora para a chuparlos, pezones sonrosados, me los como. Luego bajo al pilón. Coño bonito, ningún olor ni sabor, labios sonrosados y me aplico a ello. Le gusta, empieza a gemir y me aplico con mas ganas, le toco los pechos mientras se lo como y me dice que siga, así que ella termina y paro. Ahora le toca a ella, me la chupa, empieza a lamer desde los huevos, luego desde la base del pana hasta el capullo y después se la mete en la boca. Me gusta, deja el capullo entre sus labios y empieza a lamerme el glande y el frenillo con la lengua, me gusta. Estamos así un rato pero estaba como una moto, le pido enfundar. Me enfunda y pido arriba. Ella se tumba, entro bien, lo tiene mojadito, algún beso mientras entro. Le pido tumbarme sobre ella y la agarro de los hombros. Entro hasta el fondo, le gusta, sigo bombeando. Ella lo disfruta y se mueve contra mí, entra todavía mas y me pongo muy burro. Veo que no aguanto mas y me corro empujando hasta el fondo dando besitos. Nos limpiamos y bebo agua, estoy sin resuello. Charlamos un poco, muy maja la señorita Valentina. Después me voy a la ducha y me despide con un beso y un abrazo. Rebeca viene y me acompaña a la puerta. Me fui a casa super relajado y con una sonrisa.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg valentina.jpg (59.6 KB, 220 views)

Última edición por Carlman; 02-03-2022 a las 12:45 Razón: cambiar fecha que copié la otra plantilla.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
anrevind (01-03-2022), Aristóteles99 (09-03-2022), asxxx (02-03-2022), burana (05-03-2022), Chilambalam (03-03-2022), ciempu (04-05-2022), City Lights (02-03-2022), Dalnutov (02-03-2022), FAZIOLI (06-03-2022), Hatman (04-03-2022), Krakodilcolette (01-03-2022), madurito46 (04-03-2022), meaburro (04-03-2022), Mediano (03-03-2022), Rastreator (02-03-2022), rpp (01-03-2022), sinmasquedecir (03-03-2022), vimo (03-03-2022)
  #731  
Antiguo 03-03-2022, 17:38
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Buenas! Os comento experiencia reciente con Laura

La verdad es que fijé la cita con ella pensando que no había estado antes con ella pero me equivoqué, resulta que sí, que tuvimos un encuentro hace un par de años y la cabrona se acordaba, porque me dio detalles “muy míos”... Yo la verdad es que no me acordaba mucho, ya sabéis que con la edad uno ya flaquea la memoria jeje

La experiencia como aquel entonces fue muy buena.
Decir que está tremenda creo ya se ha dicho en el foro, destaco las tetas que tiene que son un auténtico monumento, a la vista y al tacto natural, joder las sobeteé la cita entera, qué vicio

Más allá de disfrutar de follarse semejante cuerpazo destaco la cita por el morbo y el erotismo del encuentro. Le dije al principio que me encantaban los juegos y los preliminares morbosos tocándonos, mirándonos a espejos, susurrando al oído, lamiéndonos y demás y en eso estuvimos buena parte de la cita.

Me siguió el rollo y disfruté del encuentro como un enano la verdad, hasta el punto que cuando se la metí estaba ya tan caliente que duré tres embistes como aquel que dice. Ella también puso de su parte y le ayudé a que se corriera también. Por los gemidos y espasmos quiero pensar que se corrió tb como una bendita (aunque nunca se sabe)



Acabé la cita pidiéndole que me susurrara al oído como quería que la follara en el próximo encuentro y empezó a contármelo en detalle y a ponerse cachonda otra vez.. y yo pues lo mismo, medio empalmado. Una pena que el tiempo se acababa pero si se pone, esta tía me saca 3 polvos seguidos…

¿Un pero? pues ya sabéis no soy muy palmero pero para esta cita la verdad es que me cuesta ponérselo, igual un poquito más depiladas la parte inferior de las piernas.
Bueno, os dejo, espero mantenga Laurita el nivel para el siguiente encuentro porque repetir, ya os digo que repito seguro!



Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Bircoff (25-05-2022), burgui (05-03-2022), Canicas (03-03-2022), carandel (03-03-2022), Carlman (03-03-2022), centauron (03-03-2022), City Lights (05-03-2022), Folloneo_66 (16-03-2022), Hatman (04-03-2022), Julian80 (10-03-2022), Krakodilcolette (03-03-2022), lgf493 (12-03-2022), meaburro (04-03-2022), Mediano (03-03-2022), rpp (11-03-2022)
  #732  
Antiguo 03-03-2022, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 559
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

¿Y los besos de Laura qué tal?


Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Buenas! Os comento experiencia reciente con Laura

La verdad es que fijé la cita con ella pensando que no había estado antes con ella pero me equivoqué, resulta que sí, que tuvimos un encuentro hace un par de años y la cabrona se acordaba, porque me dio detalles “muy míos”... Yo la verdad es que no me acordaba mucho, ya sabéis que con la edad uno ya flaquea la memoria jeje

La experiencia como aquel entonces fue muy buena.
Decir que está tremenda creo ya se ha dicho en el foro, destaco las tetas que tiene que son un auténtico monumento, a la vista y al tacto natural, joder las sobeteé la cita entera, qué vicio

Más allá de disfrutar de follarse semejante cuerpazo destaco la cita por el morbo y el erotismo del encuentro. Le dije al principio que me encantaban los juegos y los preliminares morbosos tocándonos, mirándonos a espejos, susurrando al oído, lamiéndonos y demás y en eso estuvimos buena parte de la cita.

Me siguió el rollo y disfruté del encuentro como un enano la verdad, hasta el punto que cuando se la metí estaba ya tan caliente que duré tres embistes como aquel que dice. Ella también puso de su parte y le ayudé a que se corriera también. Por los gemidos y espasmos quiero pensar que se corrió tb como una bendita (aunque nunca se sabe)



Acabé la cita pidiéndole que me susurrara al oído como quería que la follara en el próximo encuentro y empezó a contármelo en detalle y a ponerse cachonda otra vez.. y yo pues lo mismo, medio empalmado. Una pena que el tiempo se acababa pero si se pone, esta tía me saca 3 polvos seguidos…

¿Un pero? pues ya sabéis no soy muy palmero pero para esta cita la verdad es que me cuesta ponérselo, igual un poquito más depiladas la parte inferior de las piernas.
Bueno, os dejo, espero mantenga Laurita el nivel para el siguiente encuentro porque repetir, ya os digo que repito seguro!



Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Pregunto lo de los besos porque había quejas al respecto en otros posts.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
Krakodilcolette (03-03-2022), lgf493 (12-03-2022)
  #733  
Antiguo 03-03-2022, 21:17
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Pregunto lo de los besos porque había quejas al respecto en otros posts.
Yo no tuve ningún tipo de problema

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Krakodilcolette (06-03-2022), sinmasquedecir (04-03-2022)
  #734  
Antiguo 07-03-2022, 11:56
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Valentina, Valentina


Nombre: Valentina
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o a través de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Limpias, baño fuera de la habitación que por cierto hay que arreglar la mampara, no cierra bien. Zona de Parking de pago.
Higiene: Perfecta
Precio: 60 euros / Media hora.
Edad: Diría que 30
Cara: Es guapa y las gafas le dan el toque sexy de mis fantasías sexuales.
Pelo: Negro? Si no es negro, castaño oscuro.
Cuerpo: 1.60 - 1.65. Blanquita, muslos fuertes y preciosos, preciosa espalda para verla montada encima de uno y disfrutar su reflejo en el espejo. Está en su peso y está yendo al gimnasio por lo que se pondrá mejor aún.
Pecho: Por fin unos naturales. Son muy ricos, pezones sensibles y agradables al taco, se mantienen bastante bien.
Culo: Precioso culo. Podrías dormir y besarlo todo el día.
Piercings y tattos: Un par, Pequeños.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Sonriente y agradable. Te hace sentir a gusto todo el tiempo.
Conversación: De esas personas con las que te gustaría tomarte unas copas y hablar de lo que sea.
Besos: Sí, tiene una lengua juguetona.
Fuma: No noté nada, entiendo que no.
Francés: Natural. Gran uso de la lengua.
Forniqueo: Muy bueno, se deja llevar y parece que se excita.
Griego: No, que lástima.
Lo mejor: Ella en su conjunto. Guapa de cuerpo riquísimo que te hace sentir bien... y ese acento argentino que durante el folleteo me pone a tope.
Lo peor: El tiempo pasó volando.
¿Repetir? Claro, es la segunda vez en esta casa. La primera fue con Amalia y no pude repetir. Aunque diré, hace muchísimo que no repito (Siempre dan ganas de probar nuevas chicas).
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:


Introducción:
Llevo tiempo pensando que recurrir a este tipo de servicios es sano para concentrarse en el trabajo, en tu vida y demás. Pasado un par de meses que voy a una casa de citas, no paro de pensar en volver y me quita tiempo en mi vida y concentración en el trabajo. Hace aprox. una semana o dos de esta experiencia y me he vuelto más productivo en todo. Es mi terapia.

Por ello, toparse con grandes experiencias son más que simplemente descargar. Era mi segunda experiencia en esta casa, Antes estuve con Amalia chilena y fue una gozada. Pues en esta oportunidad le eché un ojo a Laura pero no sé si esta Laura es de las expes viejas, así que tuve que cambiar a Valentina y... gran acierto.

El chalet se encuentra en zona de Parking de pago, los parquímetros en estas dos oportunidades no han funcionado y es un rollo estar buscando uno que funcione. Recomiendo descargar aplicaciones para pagar parking. En cuanto al chalet en sí, tienen que reparar la mampara. Todo lo demás, limpio y bonito.


Sexo:
Para no extenderme demasiado. Valentina tiene un precioso cuerpo, me recibe con su sensual acento argentino y me empiezo a poner a tono sólo escuchándola. Unos pezones rosaditos, culo blanquito precioso, contundente le dibuja una figura muy rica. Vamos a la ducha a enjabonarnos, es una ducha pequeña para que me haga un francés, pero no pasa nada, me pone el culo contra mi miembro y ver caer el agua por su espalda es una bella imagen. Nos quedamos mucho tiempo en la ducha y si no es por ella, no me acuerdo que sólo tenemos media hora.

Sonriente me dice un par de cosas en la habitación mientras me echa en la cama y baja a comérmelo. Lamida de huevos y empieza el huracán de su lengua. Cambiamos de posición, el francés es mi punto débil. La echo en la cama para comérselo, pero ella misma se pone boca abajo, recorro su espalda, recojo su pelo y le beso el cuello y bajo lentamente hasta su culo y piernas. Las vistas son hermosas. La giro y le toca el turno a sus bajos. Muy rico, se excita, arquea el cuerpo constantemente, seguimos así un par de minutos, ella va cambiando su respiración y gemidos y me pide que empecemos. Arrancamos con ella encima mío, la llevo cargada para verla en el espejo sin parar de movernos, la siento húmeda y me encanta. La vuelvo a cargar para echarla en la cama y continuar en misionero, empieza a masturbarse y me vuelve loco... Me pide que cambiemos a 4 con ese acento tan sexy, pero continuamos un poco más así, le pongo las manos arriba de la cabeza y sigo dándole. Le voy a dar el gusto y la pongo en 4, que vistas más increbiles, un culo de monumento. Seguimos así y la echo de todo en la cama sin salir de ella. Sigo bombeando mientras le beso la espalda mientras ella no para de masturbarse. Llega un punto en el que ya no puedo más y termino completamente feliz y con la respiración agitada.


Final:
Ella se me echa al lado, me conversa y al par de minutos, nos tocan la puerta. Es el final de la cita. Me ducho, me cambio, besito de despedida y al coche. A casa feliz, a concentrarse de nuevo en tu vida. Quién necesita de terapia si con una sesión corta y esporádica puedes terminar feliz.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 08-03-2022 a las 00:26 Razón: Formato
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
anrevind (07-03-2022), Aristóteles99 (07-03-2022), asxxx (07-03-2022), burgui (07-03-2022), Carlman (07-03-2022), centauron (07-03-2022), City Lights (07-03-2022), gmonk (08-03-2022), Julian80 (10-03-2022), Keytel (07-03-2022), Krakodilcolette (16-03-2022), Lobs (07-03-2022), madurito46 (18-03-2022), MARCOFALO (07-03-2022), meaburro (07-03-2022), pocotu (03-04-2022), Rastreator (07-03-2022), Steve Mc King (08-03-2022), vulcano1977 (07-03-2022)
  #735  
Antiguo 08-03-2022, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Lydia?
Citar
  #736  
Antiguo 09-03-2022, 18:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 100
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Forochat no permitido en los hilos de experiencias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aristóteles99 por este Post:
Krakodilcolette (16-03-2022)
  #737  
Antiguo 10-03-2022, 19:33
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Lidia


Saludos compañeros, me pilláis muy liado pero creo que debía al foro (y a la casa) transmitir las buenas sensaciones que me llevé tras una cita con LIDIA.

Es una chica joven y con carácter, pero conmigo la cosa fue estupendamente... de hecho, me sacó dos tiros en una hora que no es algo frecuente en los tiempos que corren (quiero decir que yo tuve mejores tiempos). Es parlanchina pero puesta en faena se la nota que le gusta este oficio y, son sus propias palabras, se considera "una buena puta". ¡Lo es!

Besos los que quieras, jugueteo mutuo oral perfecto, sin quejas con los dedos (teniendo lógico cuidado)... sí tiene bastantes cosquillas por cierto. Las fotos ilustran bien qué te encuentras: una chica delgada con muy poco pecho y buen culo. Muy "teen" vaya.

En fin yo tenía un rato entre recados hace pocos días, pregunté a Rebeca que me dio luz verdísima a probar con Lidia, conociéndome, y fue una recomendación (como siempre por su parte) perfecta.

Siento no extenderme más pero creo que faltaba alguna expe de ella, así que si os ha sido útil ya sabéis qué hacer con el botón de dar las gracias...

Hasta la próxima!
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
anrevind (11-03-2022), asxxx (10-03-2022), barman2 (10-03-2022), baxxter797 (05-06-2022), Bircoff (25-05-2022), boadilla2814 (17-04-2022), Carlman (11-03-2022), centauron (12-03-2022), empotrator (11-03-2022), honky88 (11-03-2022), Krakodilcolette (16-03-2022), lgf493 (11-03-2022), Lobs (10-03-2022), madurito46 (18-03-2022), Mael (11-03-2022), marsh (10-03-2022), meaburro (11-03-2022), pocotu (11-03-2022), puki69 (10-03-2022), putifolli (03-10-2022), tiger4u (11-03-2022), vimo (11-03-2022), vulcano1977 (11-03-2022)
  #738  
Antiguo 11-03-2022, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lidia. Una pasada de chica


Nombre: Lidia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o a través de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Limpias, modernas y comodas
Higiene: Perfecta
Precio: 100 euros / hora+20
Edad: Diría que 19
Cara: Es guapa a rabiar
Pelo: Rubia
Cuerpo: 1.70?. Una pasada
Pecho: Pequeños pero muy ricos, pezones sensibles y agradables
Culo: Precioso culo.
Piercings y tattos: lengua y ombligo. Varios tattoo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Sonriente y agradable. Te hace sentir a gusto todo el tiempo.
Conversación: De esas personas con las que te gustaría tomarte unas copas y hablar de lo que sea.
Besos: Sí, tiene una lengua juguetona.
Fuma: No noté nada
Francés: Natural. Gran uso de la lengua.una pasada
Forniqueo: Muy bueno, se deja llevar y parece que se excita.
Griego: No
Lo mejor: Ella en su conjunto. Guapa de cuerpo riquísimo que te hace sentir bien...
Lo peor: El tiempo pasó volando.
¿Repetir? Claro, SI
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Llegó a la casa y me recibe Rebeca, mi primera vez y algo nervioso. Me explica todo y entra Lidia.
A primera vista es una preciosidad. Muy guapa
Ducha y al lío, empieza con una manada bestial, la mejor que me han hecho nunca, el piercing en la lengua me líquida al cabo del rato y suelto un chorro dentro de su boca que me deja muerto

Un rato de charla y a x el segundo, como estaba cansado, me cabalga, joder que cañera, me vuelvo loco, dale q te pego mientras le tocó las tetas y miro a todos los espejos...como se mueve encima, aguanto hasta que no puedo más y me corro como un bendito.

Ducha y Pal ave

Me ha encantado tanto la casa que no conocía, Rebeca q es un encanto y Lidia q si pudiera me la habría llevado de fin de semana aceitero x Sevilla. Q pasada de chica, cuidarla
Citar
  #739  
Antiguo 12-03-2022, 01:11
 Avatar de Cabo Primero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 76 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Amanda

Nombre de guerra: Amanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Calle Veza
Instalaciones: Piso reformado y limpio
Higiene: Muy bien
Precio: Precio Especial foreros 60 euros/30min
Edad: 25 años
Cara: Para mí es atractiva
Pelo: Corto, tiene su morbo
Cuerpo: Delgada, con piel muy suave
Pecho: Natural, pequeño, blanditas, pero buen tacto.
Culo: Pequeño, pero muy manejable
Piercings y tattoos: Pendientes no vi, pero tatuajes tiene unos cuantos, que la quedan genial
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, agradable, siempre sonriendo.
Conversación: Excelente, muy cercana.
Besos: Sí, los que quieras.
Fuma: No
Francés: Maravilloso.
Forniqueo: Como lo quieras, si quieres rollo GFE, bien, si eres cañero te aguanta a la perfección
Griego: En su ficha pone que sí, pero no sé.
Lo mejor: Pocas chicas me han dado el placer que ella.
Lo peor: Absolutamente nada
¿Repetir? Tengo que repetir, la muchacha lo vale, aunque no soy de repetir
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:

Voy a está casa por primera vez, contacte por Watsapp, todo muy fácil, cómodo, hasta para aparcar, cuando llego entro en la habitación, no espero casi nada y aparece Amanda, espectacular, muy agradable y simpática, ducha no hubo, aunque me lo ofreció, siempre voy duchado a las citas, comenzamos con el calentamiento, muchos besos, caricias, luego empezó ella con el oral, y que decir, la palabra excelente se queda corto, hasta visito a los gemelos, después de un rato, la digo de follar, primero ella cabalga, todo esto acompañado de besos, los besos fueros constantes, los primeros minutos fueron GFE, luego fue en posición misionero, luego en 4, otra vez arriba pero de espaldas hacia a mí y por último otra vez en posición misionero, que es donde acabe, me quito el preservativo, me limpio, conversación, tampoco quedó mucho tiempo para más. Luego un poco de conversación con la encargada antes de irme, y para casa, más feliz que unas castañuelas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Cabo Primero por este Post:
Aristóteles99 (16-03-2022), asxxx (12-03-2022), Carlman (15-03-2022), centauron (12-03-2022), City Lights (12-03-2022), Krakodilcolette (16-03-2022), lgf493 (12-03-2022), marsh (15-03-2022)
  #740  
Antiguo 12-03-2022, 11:01
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 861
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Lidia teen a tope.


LIDIA TEEN A TOPE!!!!
Me animé a probar con esta chica recomendada por Rebecca, y no se confundió a continuación pongo una ficha.
Edad: 19/20.
Color de pelo: Largo castaño.
Cuerpo: Esbelto, acorde a su 1,70, ojos claros y grandes y expresivos. pechos pequeños y reactivos, pero me gustaron.
Besos: Con lengua de maravilla.
10.
Francés: , sin con lengua y visita gemelos tampoco exagerado.
Forniqueo: Muy bien también se entiende que es la química con el cliente, lo que influye evidentemente.9
Griego : No pregunté.
Francés hasta el final, ni pregunté ni mencionó.

Es una mujer simpática, y aunque al comienzo tienes que sacar conversación, luego bastante amena, las instalaciones muy cuidadas y el trato de la Encargada es bueno, aunque como todos tenemos días...
A Lidia se la ve Oficio, no es su primer sitio de trabajo en un hilo, se comenta que procede de una casa de Getafe, y novicia, en el Convento no lo es. Personalmente me gustan rondando los 25/30 en cuanto a la edad, pero salí satisfecho.
CONCLUSIÓN : 8,5 / 9
Repetiría. En general no suelo repetir pero... podría.
Recomendable : Un si.

Salud y rock and roll Floreros.
Esta es la foto más fidedigna.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
Abul Darda (15-03-2022), anrevind (13-03-2022), Aristóteles99 (12-03-2022), asxxx (12-03-2022), Bircoff (25-05-2022), burgui (12-03-2022), Carlman (15-03-2022), City Lights (12-03-2022), Iniciado2010 (20-03-2022), Krakodilcolette (16-03-2022), lgf493 (12-03-2022), madurito46 (18-03-2022), Mael (14-03-2022), marsh (15-03-2022), meaburro (13-03-2022), Mediano (12-03-2022), pericocs5 (15-03-2022), Rastreator (12-03-2022), Rocinante69 (20-03-2022), Steve Mc King (13-03-2022), vulcano1977 (12-03-2022)
  #741  
Antiguo 15-03-2022, 19:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lidia


Nombre de guerra Lidia
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: hace poquito
Lugar: piso calle veza
Instalaciones: correctas sin alharacas, habitación pequeña con espejos bien colocados, baño dentro de la habitación con ducha grande.
Higiene: correcta
Precio: 100 hora
Edad: .cálculo mal , chica joven, veinteañera
Cara: de chica normal, ni guapa ni fea, mejor cuando sonreia que estuvo algo sería.
Pelo: castaño
Cuerpo: se aprecia bien en las fotos, chica delgada ,estatura media/ alta ( me la imaginaba más chiquitita , además la encargada se refirió a ella como la peque), en general bonito cuerpo como es propio de una chica de esa edad, buen culo, poquito pecho.
Pecho: casi no tiene
Culo: grandecito y bonito
Piercings y tattos: un piercing y un tatoo no demasiado cantoso
Defectos corporales: la ausencia de pecho puede que alguien la considere un defecto pero sabía que era así porque está en las fotos y para mí ese tipo tiene su punto.
Actitud: " desnudate para ir abreviando" " te quedas ahí como un pasmarote" son dos perlas con las que me obsequio nada más entrar, estaba estresada, cansada y como acelerada según me dijo por el exceso de clientela. Es una chica de trato muy sencillo y directo, lo que humanamente me gusta, pero en esta situación y en exceso resulta un tanto antierotico, al menos en esta cita y conmigo En lo sexual cumple.
Conversación: no me cayó mal,, tiene carácter, como digo muy directa y se la notaba muy cansada
Besos: bastante bien y con lengua.
Fuma: ni idea
Francés: natural, bien , me dijo que no exploraba más abajo por no estar depilado
Forniqueo: correcto
Griego: ni idea.
Lo mejor: tiene un bonito cuerpo teen, besa bien , sexualmente cumple y se puede hablar con ella
Lo peor: supongo que la combinación de un carácter algo brusco con el carácter mecánico que da el modo fast fuck de estos pisos y que ella no se esforzaba en disimular ni un poquito.
¿Repetir?no
¿Recomendable? Como digo tiene cosas buenas, pero a mí mismo no me la recomendaria
Valoración global de la experiencia:.
Bueno , creo que más o menos he comentado lo importante, a lo mejor pille a la chica en un mal momento pero teniendo claro que es una chica que cumple con su trabajo y no te intenta timar lo que yo busco en esto es algo que sea o parezca ser mucho menos mecánico.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Chilambalam por este Post:
Aristóteles99 (16-03-2022), asxxx (16-03-2022), barman2 (15-03-2022), Bircoff (25-05-2022), Carlman (15-03-2022), City Lights (16-03-2022), eyaculeitor (05-07-2022), Krakodilcolette (16-03-2022), madurito46 (18-03-2022), Mael (16-03-2022), marsh (16-03-2022), Mediano (15-03-2022), Steve Mc King (16-03-2022)
  #742  
Antiguo 16-03-2022, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 64 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valentina, buena eleccion!


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: whatsapp, rapido y comodo
Fecha aproximada: reciente
Lugar: piso en C/ Veza
Instalaciones: Correctas y limpias, me tocó la habitación con baño grande en la misma. Detalle que tuvo conmigo Rebeca por haber contratado 1 hora
Higiene: Muy limpia y olía muy bien, no se ducho conmigo porque era su primer cliente del dia y ya venia duchada del gym, yo no la insistí aunque entre sus servicios se incluya ducha erotica
Precio: 100€ 1 hora + 20€ frances hasta el final, que por cierto no lo aproveché, pero eso ya es cosa mía y mira q ella hizo todo lo posible
Edad: buuf dificil de acertar pero yo diria 35
Cara: esto es lo más subjetivo, no es fea en absoluto para mi es monilla y las gafas con las q te recibe si que dan morbazo la verdad, eso si tiene una sonrisa muy bonita.
Pelo: largo castaño ondulado, en las fotos aparece mas con pelo negro, pero ahora no lo lleva así
Cuerpo: en general muy rico, medira 1'60 in tacones. Nada de estrias ni celulitis. Una piel super suave que daba gusto acariciar la verdad
Pecho: tamaño mediano y muy bien puesto, durito al tacto y bien firme lo cual me encantó, pezones marroncitos y grandes que me podria haber pasado toda la hora lamiendo y chupando. En las fotos parecen mas rosaditos pero son mas bien marrones. Ella no es tan blancucha de piel como parece en las fotos. Lo cual no me importo al verla en persona
Culo: bien puesto, un pelin de celulitis minima pude ver mientras me cabalgaba de espaldas, pero eso es normal, que siga dandole al gym
Piercings y tattos: un par de tatoos en la espalda
Defectos corporales: ninguno q reseñar
Actitud: muy buena, era primera vez pagando y aunque me lo callé su actitud fue perfecta. Por lo menos conmigo parecía que queria pasar un buen rato
Conversación: amena y fluida sin ser pesada
Besos: los que quieras, no para, empezó con un par de picos de tanteo y cuando verificó que todo estaba en orden empezó a meter lengua sin remilgos, la gusta jugar con su legua en tu boca, a mi me puso muy burro
Fuma: no noté sabor a tabaco sin embargo mientras me cabalgaba de espaldas si me vino olor a tabaco, a las chicas se les suele pegar ese olor en el pelo si están en un entorno fumador, así que lo dejo en duda
Francés: muy bueno, me gustó mucho, yo iba vien depilado y se bajó a los huevos y perineo que daba gusto, a mi me encantó. Aunque pagué el suplemento en mi caso es dificil que me corra con el francés y mira que lo intentó la chica
Forniqueo: muy buena folladora, lo disfrute muco y hubo varias posturas propuestas por ambas partes, cuando cogi la iniciativa lo aceptó sin problemas
Griego: no
Lo mejor: su actitud y el trato que me dio, una chica muy normal y nada altiva en su forma de ser
Lo peor: que no reciban en fin de semana, no soy de Madrid y es dificil poder acercarme entre semana
¿Repetir? No creo, hay q probar más
¿Recomendable? Si 100%
Valoración global de la experiencia:9

Relato:

Como he comentado era mi estreno en este mundo, me apetecía darme un capricho y me decidí por este piso gracias a vosotros, se puede decir que el 90% de las experiencias son buenas. Contacté con Rebeca por WhatsApp y le pregunté por Valentina que era la que me interesaba, cerré la cita de un dia para otro sin problema

Me presento en el piso a la hora acordada, me recibe Rebeca me ofrece bebida y me dirige a la habitación grande, yo estaba como un flan pero intentaba q no se notara, le pago y me deja en la habitación esperando al pedazo de bombon que entro por la puerta pasado 1 minutito q se me hicieron 10

Viene con un vestido negro cortito y bien ceñido, que culo madre mia. Me acerco nos damos un piquito mientras la cojo por la cintura y me invita a ducharme, lo acepto por lo que me despeloto y ducha rapida q no hay q perder tiempo

Al salir ahí está en lacama con su vestido y las gafitas,, se las quita y se pone de rodillas en la cama, me acerco a ella y ya frente a frente empezamos a liarnos, aprovecho para sobarla por encima del vestido y poco a poco voy subiendoselo y agarrando ese culo suave q tiene, paso a tocarle su coñito por encima del tanga yno to que sempieza a mojar, termino de quitarle el vestido y no lleva sujetador así que me valanzo sobre sus pechos, ya tiene los pezones bien erectos y me deleito con ellos, ella está caliente y se tuma voca arriba, ya sé lo que quiere y se lo doy, la quito el tanga y a comer, muy rico, sin olor ni sabor raro, le dedico un buen rato y parece que lo disfrutó, en fin yo si lo disfruté que es lo importante jeje. Me subo a la altura de su boca mientras recorro su cuerpo con mas besos y la masturbo su clitoris que está ardiendo, seguidamente me tumba y se pone al lio, como la chupa, me encantó, succiona bien y usa mucho la lengua.

Llega el momento de follarmela, no quiero esperar más, llevamos 15 minutos de cita (mas o menos) y quiero disfrutarla a tope, por lo que me enfunda y se sube encima mio mientras me sigue besando, se abre de piernas q la entra enterita, ajusta bien y se va incorporando para hacerme una cabalgada q ni en el viejo oeste, aprieta su cuerpo contra el mio mientras me besa y lame cuello y orejas, en esa postura le doy lo suyo hasta que me corro como un bendito, ella no se baja y cabalga un poco más hata q sale la ultima gota, que placer

Nos relajamos un poquito, trago de agua, caricias, charla, más caricias y 5 minutos después su mano ya estaba buscando mi polla que no tarda en ponerse a tono, la digo de 69 y allá que vamos, me vuelve a enfundar y la doy a 4 en esta postura la doy fuerte y lo aguanta bien, yo ya sé q no me voy a volver a correr follando porque me conozco, pero la tengo como una piedra y no paro de darla cada vez más, cambiamos de postura en este round llevo yo la iniciativa y me encantó, la pongo boca arriba al borde de la cama y ya sabeis, sus piernas a mis hombros y yo dandola desde fuera de la cama, empiezo a cansarme y me doy cuenta q me hace falta hacer algo mas de cardio jejeje

Le pregunto cuanto queda y me dice 15 min vomo sin darle importancia, lo cual me gustó, vuelve a cabalgarme esta vez aun mas intensa que la primera, se que queda poco por lo que me dedico a deleitarme con su cuerpo y tetas, no me corro y me quita el condon y va a comermela, le pone muchas ganas para que termine en su boca pero como veo que va ser que no, la digo q se tumbe y me arrodillo al lado mientras me la machaco a full mientras que la acaricio su coñito y su pecho hasta q me vuelvo a correr esta vez en sus tetas

Nos limpiamos con toallitas, quedan 5 minutos que aprovecho a volver a ducharme ya que estaba sudado, ella se ducho despues, nos despedimos con un pico y la deseo que tenga un buen dia, ella majisima la verdad

Destacar su implicacion y actitud y me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero q os haya servido y os la recomiendo 100%
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a barman2 por este Post:
Aristóteles99 (16-03-2022), asxxx (17-03-2022), Carlman (17-03-2022), centauron (04-04-2022), Chilambalam (16-03-2022), Krakodilcolette (26-03-2022), Lobs (22-03-2022), marsh (16-03-2022), Mediano (16-03-2022), PandaDAS (16-03-2022), pedazocacho (21-03-2022), pocotu (03-04-2022), Steve Mc King (16-03-2022)
  #743  
Antiguo 16-03-2022, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Barman2, dijo
Cita:
. Precio: 100€ 1 hora + 20€ frances hasta el final, que por cierto no lo aproveché, pero eso ya es cosa mía y mira q ella hizo todo lo posible
Eso es un poco raro, si el suplemento es no disfrutado es que no hubo tal suplemento y no tiene sentido pagarlo , digo yo...

( A lo mejor es que se lo pagaste por anticipado a la encargada y luego ya te daba cosa reclamar la devolución, aunque creo que tendrías derecho, yo el suplemento por francés hasta el final ,si lo hay, creo que es mejor pagarlo después aunque el servicio general se pague por anticipado)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chilambalam por este Post:
Krakodilcolette (26-03-2022)
  #744  
Antiguo 16-03-2022, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Ubicación: Madrid , princesa
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura!!!


Estuve con Laura esta semana. Si, esos días en los que a la mujer de uno está arisca y no le apetece echar un polvo. Bueno, pues esos son los momentos en los que en vez de hacerme una paja me voy de lumis.
es muy atractiva de cuerpo con unos pechos para no parar de comérselos. Nos duchamos juntos y ahí empecé ya a comerle los pechos a tope. Estaba muy salido ese día, llevaba tiempo sin estar con una mujer que no fuera la mía y eso me excitó y me puso muy burro. Y encontrarse un cuerpo así estimula cantidad. Echamos un buen polvo, con 69 incluido comiéndole a tope la almeja, hubo besos con lengua y me la folle en varias posturas buen feeling, es bastante agradable en el trato.
Aunque es para repetir, no creo que lo haga, no suelo repetir nunca. Si repitiera si que podría sentirme culpable de que estoy poniendo los cuernos a mi mujer, de esta manera solo pienso que ha sido una paja asistida. Rollos mentales míos, vamos.
Antes de irme, me di una ducha intensa yo solo donde me lave hasta la cabeza. Para quitarme cualquier resto de perfume etc. Medida preventiva mía para eliminar pruebas. Un encanto de chica aun pienso en sus tetas
Hasta otra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Folloneo_66 por este Post:
anrevind (21-03-2022), Carlman (17-03-2022), centauron (17-03-2022), City Lights (17-03-2022), Julian80 (30-03-2022), Krakodilcolette (26-03-2022), Lobs (18-03-2022), LoganFignon (24-03-2022), Lumero90 (07-06-2022), madurito46 (18-03-2022), Mediano (17-03-2022), pocotu (17-03-2022), Rocinante69 (09-04-2022), Vestan (23-04-2022), vnt111 (18-03-2022), wak (17-03-2022)
  #745  
Antiguo 18-03-2022, 00:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Lidia


FECHA:marzo 2022

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:60

NOMBRE DE LA CHICA:Lidia

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:unos 22-24

TATUAJES O PIERCING:unos cantos pequeños tatuajes distribuidos por todo el cuerpo,piercing en la lengua(creo)

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos claros,verdes creo,guapos,lleva gafas que se quita para la faena
Pelo:tal cual en las fotos
Cuerpo:1,65,quiza 1,70 delgadida
Pecho:no tiene,solo unos pezones diminutos,hasta la fecha no vi una chica con pechos (casi) inexistentes
CULO:acorde a su cuerpo delgado,estrecho,pequeño
CARA 8/10 y cuerpo 7,5/10 se le puede llamar guapilla

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:mejorable

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10

FRANCES SIN:Si,9 la chupa bien,

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS CON LENGUA:Si,7 de tramite,sin mucha lengua

IMPLICACION:8,cumple con su trabajo

INSTALACIONES:10

FOLLETEO:10,ninguna queja

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs:chica guapilla,buen cuerpecito a quien les vaya este tipo de perfil,cumplidora,tiene caracter pero es simpatica en su estilo,un poco brusco que puede ahuyentar a los novatos,buen frances

CONTRAs:frases que se podria ahorrar,falta de pecho,higiene mejorable,la actitud

SI REPITIRIA:No,no cumple muchos requisitos

CONCLUSION:centremonos un poco en su actitud que a mi no me molesto mucho,le segui el rollo...me gusto mucho la explicacion del compañero Chilambalam,copio y pego<<>>
" desnudate para ir abreviando" " te quedas ahí como un pasmarote" son dos perlas con las que me obsequio nada más entrar, estaba estresada, cansada y como acelerada según me dijo por el exceso de clientela. Es una chica de trato muy sencillo y directo, lo que humanamente me gusta, pero en esta situación y en exceso resulta un tanto antierotico, al menos en esta cita y conmigo En lo sexual cumple.
Conversación: no me cayó mal,, tiene carácter, como digo muy directa y se la notaba muy cansada<<>>
Bueno,la recomiendo pero no repitiria con ella,suena un poco contradictorio,se puede pasar un agradable rato con ella,es buena gente pero si la pillas cansada seguro que no saca lo mejor de ella...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
anrevind (21-03-2022), burgui (18-03-2022), carandel (18-03-2022), Carlman (22-03-2022), centauron (18-03-2022), Chilambalam (18-03-2022), City Lights (19-03-2022), eyaculeitor (18-04-2022), Iniciado2010 (20-03-2022), Krakodilcolette (26-03-2022), lgf493 (18-03-2022), Lobs (18-03-2022), madurito46 (18-03-2022), meaburro (18-03-2022), Mediano (18-03-2022), miplacegeo (18-03-2022), sinmasquedecir (18-03-2022), Tiburonero (23-03-2022), vulcano1977 (18-03-2022)
  #746  
Antiguo 22-03-2022, 17:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 101 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre: Gemma
Nacionalidad: Española 100%
Forma de Contacto: 685341061
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero 2022
Lugar: Calle Veza
Instalaciones: Piso correcto, me tocó la habitación con baño
Higiene: Perfecta
Precio: 100 una hora
Edad: sobre 30
Cara: Para gustos colores, a mi me pareció de cara normal tirando a guapilla
Pelo: pelirrojo tirando a castaño
Cuerpo: Alta, bonita figura.
Pecho: Naturales, tamaño perfecto de lo mejor de su cuerpo
Culo: bien
Piercings: No me acuerdo :)
Defectos corporales: nada
Actitud: muy buena, intenta que estes a gusto
Conversación: La adecuada en cada momento.
Besos: las que quieras
Fuma: No note nada
Francés: De lo mejor, no se cansa, con un poco de garganta profunda y bien salivado
Forniqueo: Se mueve muy bien, una experta en esta materia jeje, las posturas que quieras
Lo mejor: cuerpo actitud técnica simpatía
Lo peor: Quizas por decir algo, la esperaba mas guapa
¿Repetir?: Si vuelve puede ser, porque me ha dicho que se va una temporada.
¿Recomendable? Si
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a The_void por este Post:
asxxx (22-03-2022), baxxter797 (05-06-2022), Carlman (22-03-2022), Julian80 (30-03-2022), Krakodilcolette (26-03-2022), marsh (26-03-2022), rpp (23-03-2022)
  #747  
Antiguo 21-04-2022, 23:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 172 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura, Amanda; Lidia y Emma


Buenas.
Contaré mis experiencias en este piso, ya que desde la subida de precios de amigasdelidia me he hecho cliente..


Laura


Cuerpo muy bonito. pecho perfecto, natural y de textura y tamaño ideal.
Si acaso piernas demasiado finas para mi gusto. De cara guapilla, aunque quizá ojos un poco pequeños...

Buena implicación aunque en una hora solo me sacó un disparo... Quedaban 20 minutos después del primero y se notó que no quería seguir. Besos a demanda mejorando segúnse fue calentando..

No hace francés final ni si quiera con suplemento.
El francés natural 9 de 10
valoración total 8.5/10




Lidia


Chica muy delgada, sin apenas pecho. Cara correcta sin ser demasiado guapa. Buen francés, pagué suplemento hasta el final.. Pagué una hora y al terminar el primer francés se puso las bragas y pasó a una conversación intrascendente...
Valoración total 7/10


Amanda


Chica con su edad(rondará los 30) con muchos tatoos y cuerpo pequeñito.
Agradable lista y MUY viciosa. la chupa de lujo. 9.5/10
Le encanta su trabajo, falta que tuviera un cuerpo más voluptuoso
Valoración total 8/10


Emma
Para mí la peor de la casa. Pone 22 años pero creo que andará por los 26/28

Aunque tiene buena actitud. Su físico deja mucho que desear. Cara normalita, pecho mediano caído y con estrías... Cicatrices muy visibles de acné en hombros, canalillo y culo... Barriga...
Buen francés siguiendo mis indicaciones(9/10), me hizo disfrutar y me corrí en su cara sin suplemento... Es lo que salvó la cita


Valoración total 6/10
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a NUITERO por este Post:
amagosto (12-05-2022), amodiño (22-04-2022), asxxx (02-05-2022), Bada_Bing (07-05-2022), BuckFitch (22-04-2022), Carlman (22-04-2022), centauron (22-04-2022), City Lights (23-04-2022), eyaculeitor (22-04-2022), Iniciado2010 (26-04-2022), Lobs (22-04-2022), madurito46 (22-04-2022), marsh (21-04-2022), meaburro (22-04-2022), Mediano (22-04-2022), Por fuera (24-04-2022), Rastreator (22-04-2022), sinmasquedecir (23-04-2022), tiger4u (27-04-2022), VoyeurLuster (26-04-2022), vulcano1977 (26-04-2022), wak (22-04-2022)
  #748  
Antiguo 17-05-2022, 21:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Mi estreno en Rebeca’s Secret


Nunca había visitado esta casa🏠🏠 nuestros horarios son incompatibles y además, todo hay que decirlo, no me daba confianza, pero bueno los astros se alinearon y una tarde calurosa me fui a la calle Veza. Mi intención era estar con Laura pero la tarde la tenía ocupada así que me decidí por Lídia, la conocía porque me la presentaron en su anterior centro de trabajo.

Atención:

Buenísima la atención, al ser la misma dueña, Rebeca, quien atiende pues se nota, muy simpática, respetando horarios, la mujer es muy salá y eso me gusta.

Las instalaciones:

Es un piso grande, que no enorme, buen distribuido, sientes como una atmósfera familiar, bien decorado, huele bien, temperatura correcta, parecerá una chorrada pero si encuentro un piso así me lo quedaría para vivir; la habitación en la que estuve de tamaño grande y con Ali también grande dentro. Aparcar debe ser jodido, calles estrechas; desde la parada del metro🚈🚈 de Valdeacederas a unos 5-6 minutos andando y vi pasar un autobús x esa calle.

Lídia:

Españolisima🇪🇸🇪🇸, La anuncian con 19-20 años segun donde consultes, web o hilo del foro, delgadita y con poco pecho, blanca, el pelo castaño oscuro con flequillo, pies y manos bien cuidados, olía bien, bonitos ojos color miel, físicamente me gustó. De entrada puede parecer seria, incluso hasta dar la impresión que quiere ir al lío y ya, nada que no pueda solucionarse con algo de conversación, me recibió con el pelo recogido, la recordaba con el pelo suelto, a mi me gusta más con el suelto, de cara normalita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

A mi me gustan mucho y siempre intento que se alarguen, lo que viene luego en mi caso es breve, pero casi no hubieron, contraté una hora y pensé que la ducha iba a ser erótica, jugar en ella…yo que sé, yo no intenté nada porque tampoco notaba apertura por su parte, fue una sesión de limpieza pura y dura🧼🧽🧴 y aunque estábamos los dos dentro cada uno sé encargó de su propio aseo eso si hablando todo el tiempo, ayudaba a terminar de cortar el hielo. Fuera de la ducha y ambos de pie si varios besos, besa bien la jodia pero fue breve ya que nos mudamos a la cama.

Pasamos a la acción:

Pasamos a la cama, Lídia sobre mi, besándonos, fue un momento largo de buenos besos, entra en top de 3, no se cansa y sabe ir al ritmo, utiliza la lengua sin guarrear ni sacarla para evitar los mismos, se deja besar el cuello, ella el mío, fue uno de los momentos que más me gustó.

Inició el francés, bueno, poniendo el culo cerca de mi cabeza y así podía acariciar sus partes, por encima, se acomodaba mejor para que mis manos se entretengan más, el francés salivado, cambiando de ritmo pero poco profundo y la mia es standard, no le pedí más profundidad, un par de veces fugaces si que lo hizo y placentero muy placentero como la comida de huevos por iniciativa suya, cambiando de posición para verla por detrás en el espejo, juega mucho con ellos y la habitación tiene unos cuantos, sabe hacer uso de ellos.

Tenía una buena erección asi que le propuse pasar a follar, accedió a utilizar uno de mis preservativos pero me lo pasó abierto y yo mismo tuve que ponérmelo con lo que mola que te lo pongan, otra cosa que me gustó fue que cero lubricante estaba mojada después del cuni que fue largo en el que ella jadeaba moderadamente y daba saltitos, muy receptiva pero tampoco no muy entusiasta.

Enfundado ya se subió sobre mi, sentí su vagina caliente, mojada y la jodia sabe moverse, no se movía ella entera da dando brincos de arriba a abajo no, ni de adelante a atrás, solo hacia el movimiento de cadera/culo que a mí me pone muchísimo, iba rápido, solo se metía la cabeza y así dejando que vea como solo la punta entraba.

La cogía por momentos de los glúteos para que la penetracion sea más fuerte(ojo no soy un tío cañero), se movía deprisa y lento, haciendo que pueda ver como mi miembro la penetraba y jadeaba, cerraba los ojos y subía, la cabeza, terminé y tampoco se bajó inmediatamente, me dió toallitas y me tuve que limpiar yo, en ese sentido es como muy suya.

Limpios los dos, me recordó que la ducha🚿🚿 estaba a mi disposición para asearme, como diciéndome: eso es to eso es to amigos, ella estaba recogiendo y guardando cosas en su neceser, al decirle que faltaba tiempo, habrían pasado 30 min. nos quedamos charlando mientras yo tomaba mi bebida y la verdad es que a mi me hacía mucha gracia lo que me decía pero no tuvo tacto, soltó alguna palabra fuera de lugar, es como si estuviese con un tío gordo(siendo yo el gordo x ejemplo) y lanzase una frase poco agradable hacia los gordos, no con mala intención, es su forma de hablar. Ducha, separada, despedida cariñosa de Rebeca y a casa.

Lo positivo:
Su juventud y físico.
Sus besos, sabe besar la niña.
El francés aunque falto de profundidad bueno.
El cuni, lo disfruta, no pone pegas.
Lo que anuncian lo cumplen.


Lo negativo:
Su depilación, las piernas pinchaban bastante.
Que con la finalización del polvo de por finalizada la cita, nos quedaba poco más de la mitad del tiempo, para un día que me siento con fuerzas para un segundo round 😠😠.


Puntos a mejorar:
Medir sus palabras, aunque su forma de hablar sea así debe de tener cuidado.
Si en la hora se puede repetir no puede invitarte a la ducha para finalizar la cita, eso no me gustó nada, con los demás detalles “negativos” puedo ser tolerante.
La ducha, que no sea una mera tarea de limpieza, que sea erótica.


Puntúo mi cita: Sip, le doy un 8.

Conclusiones:

Algún compañero podrá pensar el pobre de Vulcano está ya desvariando como puntúa con un 8, después de lo contado, en la casa no me conocían de nada y el trato fue estupendo, Lídia es una chica joven, fresca, con un biotipo que a mi me gusta, besa de lujo, se mueve de maravilla y eso hace que la balanza se incline a lo positivo más que a lo negativo pese a su depilación descuidada y el hecho de querer despedirse de mí de manera rápida y amable.

Cumplen con lo que anuncian, no como en otros sitios, algo que se está perdiendo y es más hasta se defiende, atrás quedaron los tiempos en los que se justificaban. eso significa que no engañan. Repetir: Si, a mediano plazo, recomendarla: Si, la recomiendo pero también os invito a leer la experiencia, no quiero quedar como un vendedor de coches de segunda. Pague 100💶💶€ x una hora.


Las fotos más fieles a la realidad:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
baxxter797 (05-06-2022), bern1978 (17-05-2022), Bircoff (25-05-2022), BuckFitch (29-05-2022), burgui (18-05-2022), Canicas (18-05-2022), carandel (18-05-2022), centauron (17-05-2022), City Lights (21-05-2022), el-larry (31-05-2022), Elvergaza (25-05-2022), Iniciado2010 (17-05-2022), Julian80 (17-05-2022), kid_charlemagne (18-05-2022), Libros (17-05-2022), LuckyStar81 (19-05-2022), madurito46 (29-05-2022), marsh (24-05-2022), meaburro (18-05-2022), Mediano (17-05-2022), Mira37 (21-09-2022), odlamor55 (18-05-2022), pedazocacho (18-05-2022), pericocs5 (07-06-2022), pocotu (18-05-2022), Por fuera (29-05-2022), Rastreator (17-05-2022), VoyeurLuster (18-05-2022)
  #749  
Antiguo 28-05-2022, 18:22
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Laura, sensación agridulce.


Laura, sensación agridulce.

-Fecha: Diecipico de mayo de 2022.
-Agencia: Rebeca´s Secret.
-Instalaciones: Piso en portal de vecinos en la calle Veza. Reformado, limpio y ordenado. Me instalaron en la habitación con baño del fondo.
-Nombre de la chica: Laura.
-Nacionalidad: Española. Tiene cierto deje que no conseguí descifrar de dónde puede ser aunque ella dice que es valenciana. No seré yo quien lo niegue.
-Edad: Puede rondar los 26-27 años.
-Tarifa: Pagué 100 € por una hora por ser forero. Si no lo dices te cobran 120.
-Higiene: Me duché a solas pero ella se notó que estaba limpia. Colutorio a disposición del cliente.
-Descripción de Laura: Me pareció una chica guapa de cara, con tipazo, alta, rondará el 1,70 de estatura, tetas medianas naturales maravillosas y bien erguidas, culo igualmente muy bueno de tamaño medio en su justa medida para mis gustos. El pelo lo tenía largo y luciendo coleta tipo "cola de caballo", ojos más bien claros. Vamos, que la chica está muy buena. No iba adornada con complementos tipo pulsera, reloj, pendientes, anillos, etc.
De carácter es una chica alegre, amable y con una sonrisa permanente en la boca que hace que la relación marche viento en popa.
-Nota del cuerpo: 9/10.
-Besos: Nos dimos alguno al principio de la cita e incluso la puntita de nuestras lenguas llegaron a tocarse. Pero enseguida notas que no le gusta e incluso, si puede, los rehúye, así que decidí no insistir.
-Francés natural: Realmente bueno. Te lo hace con un ritmo bastante vivo y muy salivado si lo pides pero sin profundizar.
-Garganta profunda: No, nada.
-Griego: Es una pena que no lo haga con ese culo tan bonito y apetitoso. Le dije que si no conocía ese idioma yo podría ser su traductor, pero no coló, je,je,je.
-Piercings: No usa.
-Tatuajes: Lleva varios pero poco cantosos, discretos.
-Implicación: Dentro de sus reglas (luego las explico) fue buena. 8/10.
-Lo mejor: Que está muy buena, tiene un buen carácter y follando toma las riendas y propone posturas.
-Lo peor: Ahí están sus reglas. Prácticamente no besa, no te deja meter los deditos por ningún orificio y no deja que te corras en ninguna parte de su cuerpo.
-¿Repetiría con Laura? No creo, hay mucho que probar, pero tampoco me importaría.
-¿Recomendable? Si te gustan las chicas que tienen esas reglas que he descrito.
-Nota global de la experiencia: 7/10.

-------------------------------------------------------------------------------------

A Laura la tenía fichada desde hace años, pero me echaron para atrás varias experiencias negativas. En las últimas publicadas ya hablaban mejor de ella y me decidí a probar. Después de lo vivido debo decir que se puede pasar un rato agradable con ella tras sopesar los pros y las contras, pues así calificaría mi experiencia: rato agridulce pero agradable.
La verdad que la chica es encantadora en cuanto a que tiene una anatomía muy bonita adornada con una sonrisa no menos preciosa que no la abandonó en la hora que pasé con ella.
Tras mi ducha de rigor a solas estuvimos hablando en la cama para romper un poco el hielo. Cuando decidí pasar a la acción comencé a besarla, pero sus besos son poco profundos y como desganados. Enseguida me di cuenta que es algo que no la gusta y no quise insistir.
Su francés me gustó con esos lametones que me daba con la lengua a lo largo del tronco de mi polla, como si de una piruleta se tratara. Luego se la metió en la boca y empezó a chuparla a una buena velocidad y con mucha saliva, escupiendo en la verga incluso. De vez en cuando me miraba a la cara, cosa que aumentaba el morbo mientras seguía chupando. Tiene mucho arte, pero la mano con que te la coge la sirve también de tope y por eso su francés no llega a ser demasiado profundo.
Después quise comerme su almeja, cosa que se deja hacer sin ningún problema durante el tiempo que quieras, pero eso sí, sin meter un solo dedito por el coño.
Pasamos a follar y aquí Laura me dijo algo así como que me relajara, disfrutara y la dejase a hacer. Me propuso un montón de posturas. Empezó a cabalgarme dejándose sus tetas en mi cara para que se las comiera con mucho gusto, después me hizo un reverso cowgirl dejándome unas vistas de cómo sus labios vaginales envolvían y engullían por completo una y otra vez mi polla. Qué bellas imágenes para recordar.
Luego me sentó en el borde de la cama y ella sobre mí, pasando a follar de pie empotrándola contra la pared. Me sorprendió que no me pidiera follar a cuatro, que es la postura que a todas las encanta.
Para acabar me hizo una paja con el condón puesto porque, como dije, no le gusta que le salpiquen su cuerpo con ni siquiera una sola gota de esperma.
Después hubo un poquito de charleta, nueva ducha a solas y a casita más relajado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la siguiente foto Laura luce un peinado distinto al que encontré pero su cuerpo refleja bastante bien la realidad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
BuckFitch (29-05-2022), burgui (29-05-2022), Canicas (28-05-2022), carandel (29-05-2022), centauron (28-05-2022), Elgranfollator (29-05-2022), Hellsbells (03-06-2022), Iniciado2010 (28-05-2022), Julian80 (22-06-2022), madurito46 (29-05-2022), Marcos1960 (14-06-2022), Marilon (02-06-2022), Mediano (28-05-2022), pedazocacho (30-05-2022), pocotu (29-05-2022), Por fuera (29-05-2022), sinmasquedecir (29-05-2022), tiger4u (30-05-2022), vulcano1977 (07-06-2022)
  #750  
Antiguo 01-06-2022, 22:12
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

OLIVIA

Nombre de guerra: OLIVIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto: el número fijo de la casa
Instalaciones: buenas y limpio
Higiene: Buena
Precio: 60 euros media hora
Fecha: esta semana.
Edad: 22 yo creo alguno más
Cara/Pelo: el rostro normal .El cabello largo morena
cuerpo..delgada con curvas morena de piel.
Pecho: lo mejor unos preciosos pechos suaves blandos al tacto y muy sensibles.
Culo: redondo y a 4 lo mejor en vistas
Piercings y tattos: No recuerdo
Actitud: Muy buena
Conversación: Buena conversacion.
Besos: Si normales pero hay que buscarlos
Fuma: No lo sé, con seguridad sentí un poco de aliento .
Francés: Sin goma, bien utiliza mucho las manos
Forniqueo: Bueno, lo detallo más abajo
Griego: No
Lo mejor: Su actitud, su fisico sus hermosos pechos y el pelo. Las curvas .
Lo peor: por decir algo en los besos falta más .
¿Repetir? Por su puesto
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:


Llamo al teléfono ☎️ fijo pregunto quienes estan disponibles .y esta disponible olivia.es por ella a la que quería ver.
Llego al piso.me presentan a las que estaban y llega olivia.la veo y me asombro su porte y su aptitud en la presentación.
Llega la encargada le digo con olivia hago el pago y espero. Entra olivia muy sonriente no pensaba que me iba a quedar con ella .me da la toalla y al lio.
Después de la limpieza. Empezamos con desnudarla suavemente y quede asombrado por sus figura esbelta y esos hermosos pechos.
Empeze con besos que tenía que buscarlo ella no los rehuye pero no es su fuerte.
Empiezo a saborear ese hermoso cuerpo hasta llegar a su hermoso coñito que maravilla empezó a mojarse y dar espasmos. Continuamente y decir que no parará veo que le gusta sigo y a la vez meto un dedo y se empieza a poner más cachonda.y yo de igual manera pido el preservativo y se monta encima quiere tomar ella las riendas pero le costaba seguirme el ritmo.cambiamos de posición y empiezo a embestirla con profundidad y empieza a gemir mordiendo sus labios y me pide que le de más fuerza y me aprieta con sus manos y piernas a darle más caña.ul ya estaba a punto y suelta un chillido y me dice que pare que no podia más se había corrido muchísimo pero yo estaba como un sable cambie las vistas a 4 patas y le suavemente porque estaba sensible.
Y estuve dándole de menor a mayor que sensación sentía le di más caña y ya no pude más estaba ya sudando. Se puso al lado mio y estaba súper sensible me dijo que se volvió a correr .la verdad que tuve un polvazo tiene un coñito delicioso.
Tras ducha de rigor me visto y me acompaña a la puerta me dio un gran beso a la despedida que .e asombró.
La chica está muy bien cuando pueda repetiré.
Perdonar compañeros por si hay algún error de ortografía pero estoy con el móvil.
Espero poder ayudar en algo con esta aportación.
Saludos a todos .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pegasu; 01-06-2022 a las 22:19
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
a las diez (02-06-2022), Artemio3 (08-06-2022), asxxx (25-07-2022), carandel (01-06-2022), centauron (01-06-2022), City Lights (03-06-2022), Dalnutov (02-06-2022), Hellsbells (02-06-2022), Iniciado2010 (01-06-2022), kurumat2018 (08-06-2022), lgf493 (07-06-2022), Lobs (01-06-2022), marsh (08-06-2022), Mediano (01-07-2022), Metal Lover (02-06-2022), nicolascasas1948 (12-06-2022), pericocs5 (07-06-2022), Rapaceador (28-08-2023), tonymadrid (02-06-2022), vulcano1977 (07-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, antigua, girls, mercedes, rebecasecre´t, rebeca´s, secret, secretinfanta, tania, top


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
RACSO_R




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum