Agencia Rebeca´s Secret. - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 21-06-2018, 00:30
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Sara


replicar opiniones anteriores

Última edición por GRUPI; 21-06-2018 a las 02:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
andretti_1 (07-11-2020)
  #502  
Antiguo 21-06-2018, 14:09
 Avatar de GG1985
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Y un par de ellas caseras.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Natalia/Silvia.
Buena noticia me acabas de dar Carandel, llevaba tiempo buscándola y ya pensaba que se había retirado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #503  
Antiguo 29-06-2018, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 17
Agradecido 95 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace poco he estado nuevamente con una chica de la casa de Rebeca que a mi particularmente hasta ahora no me ha fallado, me parece que dentro de las casas que hay, es un sitio donde ir a tiro seguro.

Al tema, elijo a Elena por su aspecto de jovencita española que a mí me encanta ese rollito, y notó nada más llegar que hay feeling con ella, una chica muy simpática, dicharachera con la que no hay ningún problema de hablar de mil cosas. Entrados en faena la chica la verdad que tiene un cuerpazo y se ha convertido en mi chica favorita en el mundillo. Un encanto de niña.
Se entrega en cuanto a besos y al morbo que transmite. Muy juguetona hace que te la ponga muy dura, sabe jugar bastante bien. Físicamente destacaría esa carita de niña que tiene que me encanta, tetitas pequeñas pero muy bien puestas y sobre todo el pedazo de culo que tiene que es espectacular verla a 4 patas. Increíble. Creo que es una chica que se amolda perfectamente a lo que necesites en cada momento, porque habiendo estado ya en más de una ocasión con ella he tenido ratos de magia sexual follando como conejos bien duro y también momentos de ternura, en el que simplemente está a tu lado dándote besos y conversando, así que según lo que necesitas creo que sabe dárnoslo. Chica 100% recomendable y espero que nos dure bastante tiempo en esta casa porque la verdad que la niña se la ve también muy buena tía.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lakersnation por este Post:
carlos66 (29-06-2018), City Lights (29-06-2018), madurito46 (29-06-2018)
  #504  
Antiguo 29-06-2018, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 9
Agradecido 329 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Rocio wow!


NOMBRE: Rocío.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 18 me dijo, y me lo creo.
FECHA: Este mes de Junio.
INSTALACIONES: De sobra conocidas, ah, si esas paredes hablaran...
TARIFA: 60e-media hora.
CARA: Muy guapa en mi opinión.
PELO: Morenaza, 100% Española
TETAS:Enormes que son una delicia absoluta. Para recordar.
CULO: grande, bonito y muy duro, espectacularrrrr
FOTOS: No le hacen justicia, y sólo hay subida una foto que yo sepa.
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Al principio sólo pico, luego se soltó....
FRANCÉS: con preservativo a petición mía.
IMPLICACIÓN: Es una chica natural. Conmigo estuvo a gusto, y me lo demostró
LO MEJOR: su juventud, sus tetas, su trato...
LO PEOR: Atención: Coño peludooo!
REPETIR?: Pues igual y si, pero en esa casa me faltan por follarme ahora mismo dos
RECOMENDAR?: SI, si te gustan jóvenes
Si, si te gustan tetonas,
NO, si no te gustan los coños peludossss
Si, si tienes confianza en ti mismo y ganas de currártelo un poco para chica muy guapa de 18 lo pase bien. En la casa me lo advirtieron, que fuese dulce con ella. créeme... Te recompensará!
-Buscadores de GFE: Recomendable.
-Cañeros: Buscar a otra.
-Aficionados a buenas tetas - No os la perdáis!

Excelente el trato de la casa, como siempre. He estado tantas veces, que me voy empalmando ya en el ascensor. jajaja
Roció entró con un vestido rojo... y el flechazo, fué instantáneo. (Como dice la canción)
Fue Un gran polvo, para celebrar y enmarcar. Me la follé en varias posturas, y me hubiese gustado follármela en muchas más. la visión de sus tetas desde abajo es indescriptible. Me dijo que se las quería operar para reducirlas. Sería una gran pérdida.
Saludos a todos ...Y que viva el verano y las titis!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pablobicho por este Post:
amagosto (07-07-2018), asxxx (30-06-2018), centauron (29-06-2018), enim (30-06-2018), marsh (29-06-2018), Sigvald (29-06-2018)
  #505  
Antiguo 29-06-2018, 23:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Compañero, Rocío no sale en la web de Rebeca secreta, estas seguro de que está en esta casa?
Citar
  #506  
Antiguo 30-06-2018, 02:07
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joyfe Ver Mensaje
Compañero, Rocío no sale en la web de Rebeca secreta, estas seguro de que está en esta casa?
Rocío aparece en algún mensaje del hilo de pros de Rebeca Secret, aunque hace tiempo que no la mencionan. En la web, tampoco está. Imagino que lo habrá dejado.

Saludos, compañeros.
Citar
  #507  
Antiguo 04-07-2018, 14:45
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Natalia 18


NOMBRE: Natalia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 18 podría ser pero quizás alguno mas
FECHA: Este mes de Julio.
INSTALACIONES: De sobra conocidas, ah, si esas paredes hablaran...
TARIFA: 60e-media hora.
CARA: normalita...
PELO: Largo pelo negro
TETAS: Pequeñas pero bien puestas
CULO: tipo teen durito y bien puesto
FOTOS: parecido a la realidad
HIGIENE: buena
BESOS CON LENGUA: nada de nada...
FRANCÉS: con preservativo, no lo hace natural
IMPLICACIÓN: muy baja
LO MEJOR: su juventud... y poco mas
LO PEOR: actitud distante no besa, francés con, no deja jugar con los deditos...
REPETIR?: no
RECOMENDAR?: no

Bueno, iba avisado por Luna pero ya que soy muy arriesgado probé suerte...

No preveo que dure mucho en la casa...

Otra vez será, atención de la casa fantástica
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
AlexMadMad (11-07-2018), amagosto (07-07-2018), Apicultor (04-07-2018), asxxx (20-07-2018), carandel (04-07-2018), cataplines (04-07-2018), chuckie (21-07-2018), enim (04-07-2018), madurito46 (04-07-2018), percebre (12-07-2018), VoyeurLuster (05-07-2018)
  #508  
Antiguo 21-07-2018, 18:47
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Nagore (Mey de amigas VIP) y Maira?


Hola colegas, ¿alguein ha estado con Nagore desde que está en esta casa?

Era Mey en el chalet Amigas VIP de Leganés y allí pase una hora maravillosa con ella pero luego ha habido expres muy dispares sobre ella allí con alguno que decía que parecía bipolar y la expe podría salir una mierda o una maravilla según el día que tenía.

¿Cómo se porta en el piso de Rebe?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aprovecho para saber si alguien ha catado a Maira que tiene una pinta excelente...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias,
Chuck
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
Vestan (29-07-2018)
  #509  
Antiguo 27-07-2018, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Nagore la malqueda


La no-expe se puede contar muy rápido. A ver qué tal. Como sabía de Mey/Nagore por su anterior ubicación, me decido a conocerla, aprovechando además la oferta veraniega. La conversación por guasap muy bien, y esa mañana concerto cita para la tarde. Llega el mediodía, y me contactan para decir que Nagore, precisamente ese día tenía que irse a las cinco, en vez de a las ocho, su hora habitual. Joder si es casualidad. A ver si se podría adelantar. Y claro, no podía.

Tuve suerte y me busqué como recambio a una indepe con la que me fue mejor, mucho mejor. Pero la hora del almuerzo me la jodió. Tenía ganas de comerla esas tetas.. y lo que se dejara (iba ya con la expectativa de saber que no mucho más) y pensé en buscarme apaños para verla, escapándome del curro en ese momento a la otra punta de la ciudad y luego tras acabar volverme con la lengua fuera a la oficina. Gilipolleces de pollaboba. Por supuesto que no lo hice, además que ella no lo merece.

Cualquiera que no sepa de qué va la vaina pensará que el cabreo es desproporcionado, estas cosas pasan hasta con las lumis más responsables y solícitas. Mey/Nagore acumuló un rosario de vivencias negativas en su etapa anterior del foro que acabaron por decidirme a vetarla. En qué buena oportunidad, por cierto. Pero antes de eso en una ocasión tragué orgullo y saliva y me animé a contratar dos medias horas seguidas, con muchísima antelación por la cuenta que trae. Una con ella y otra con su prima, la borde argentina. Alguna de las dos debía salir bien, me decía yo. Tras cruzarme el cinturón metropolitano desde el job, llego, llamé a la puerta del chalet., y la encargada al abrir cuenta que las dos citas se cayeron por motivos distintos. No creo en las casualidades, ni en la implicación de las putas que decían no hacer servicios de una hora. Con quien pasé aquella vez, la única disponible, estuvo de putísima madre, pero eso no viene aquí a cuento.

Foreros de buen rollo preguntan al aire a ver si alguien puede aportar info de la chica con Rebeca, y nadie dice ni mu. Por parte de muchos no es dejadez o pasotismo, amigo. Pero cómo vamos a contar algo de ella, si así es imposible. Me planteé el día de autos acercarme ya puestos para presentación, pero eso acaba siendo siempre un paseo en balde, sin chicas disponibles y las que hay sin ser del agrado. Las fotos de las compañeras no están mal, pero estando tan retocadas no me fío. Ya me pasó aquí mismo. Voy a procurar no volver a repetirlo. Me fío algo más de vuestras expes, que en este lupanar escasean. Por algo será.

Qué cierto es aquello de que tiran más dos tetas que dos carretas, cuando en vez de descartarla de manera definitiva simplemente la he vuelto a poner otra vez al final de las opciones I+D. Un nuevo descubrimiento en otra parte la ha comido el turrón, y no será la única señorita. Cuando la cola de nombres se vaya vaciando y vuelva a aparecer la primera de mi lista, seguro que coincidirá con su flamante retirada del mundo puteril (no auguro que dure mucho). Cosas del colega Murphy.

Menuda lástima.
Citar
  #510  
Antiguo 27-07-2018, 18:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Elena,un encanto


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50 promocion Verano

NOMBRE DE LA CHICA:Elena

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:21-22

TATUAJES O PIERCING:Si,las dos cosas

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:aniñada,guapa
Pelo:castaño largo
Cuerpo:menudo,delgadita 1.50 y no pesa mas de 45kg
Pecho:pequeño con los pezones apuntando para ariba,tetitas teen muy ricas
Culo:acorde a su cuerpo,pequeño,respingon(no mucho)

VALORACION DE SU FISICO:9

IGIENE:10,muy buena

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/9,5 la chupa con ganas con ratos de GP

FRANCES HASTA EL FINAL:No,me dijo las dos veces que estuve con ella que no lo hace,en la web pone que si por 20€ mas...a lo mejor me vio cara de no tener 20 mas

BESOS EN LA BOCA:Si/9,5 besa muy bien con lengua,su boca no olia ni a tabaco ni a nada raro

IMPLICACION:se le puede poner un 9.9 de las mas implicadas que conoci

INSTALACIONES:7 por la ducha fuera

FOLLETEO:9,9 otra vez porque no se queja de nada,participa,esta ahi,un gustazo follar con esta chica

CONVERSACION:habla por encima de la media pero es un gusto escuchar su voz aniñada,me resulta una chica inteligente y con personalidad

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,muy buena

CHICA RECOMENDABLE:100%

VALORACION DEL SERVICIO:9,5

PROs:cuerpazo,besa bien,no pone pegas,no mete prisas,cumple con sus deberes,te hace sentir comodo

CONTRAs:nada

SI REPITIRIA:Ya lo hice

Tenia yo mis dudas acerca de Elena pero se exfumaron desde los primeros minutos de la cita,una grata sorpresa y un gran descubrimiento personal,otro ¨punto debil¨ en mi agenda.LO unico que no me gusta en esta casa es que cuando esta Luna de jefa te toca la puerta un poco antes pero hay que decir que es de trato amable y cercano y no te puedes enfadar mucho con ella;Rebeca deja que te pases unos minutos para que luego te eche la bronca
y no se yo como es mejor jajaja

Nada mas y hasta la otra compis


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (27-07-2018), Bad Santa (30-07-2018), Canicas (27-07-2018), carandel (30-07-2018), Chamberi33 (27-07-2018), City Lights (30-07-2018), madurito46 (30-07-2018), pegasu (27-07-2018), serorama (28-07-2018), tolomeo (08-08-2018), Vestan (29-07-2018), vulcano1977 (30-07-2018)
  #511  
Antiguo 30-07-2018, 03:33
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Nagore.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: NAGORE.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: 25-26 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Correctas y limpias. Habitación mediana con no demasiado espacio alrededor de la cama. Aire acondicionado. Baño grande y limpio fuera de la habitación. Pone sabana limpia (supongo) de tela.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Perfecta, tanto por teléfono, como luego en la propia casa.
TARIFA: 50e-media hora. (oferta veraniega) Llevo mes y medio empalmando ofertas todas las semanas en esta casa (chica del día, semana del forero, Ahora promoción veraniega hasta el 31 de Agosto) en Septiembre ya veremos...
FUMA: SI.
FÍSICO: Precioso para mi gusto. 1'65 de altura, muy delgada, culo con forma que no desentona con el resto de su cuerpo. Destaca sobre todo el conjunto un buen par de tetazas (se ha vuelto a operar y ha aumentado notablemente su tamaño).
CARA: guapa y morbosa. Pelo largo y moreno.
FOTOS: Las que he puesto en este post bastante fiables. En las de su pag. web no se había operado y las tetas son mas pequeñas.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Muchos.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Confío que correcta, huele y sabe bien pero no se duchó delante de mi. Cuando terminamos si se duchó.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise, metiendo lengua sin reparo.
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Muchisima.
LO MEJOR: Muy implicada y cuerpo muy bonito.
LO PEOR: Nada digno de destacar por mi parte, salvo que no se duchara delante de mi. Ellas piden higiene absoluta (lógicamente) y deben ofrecer lo mismo, no cuesta nada una ducha, y mas conociéndome y sabiendo de mi afición a meter la lengua en todos los orificios.
REPETIR: Habré repetido con ella cerca de 20 veces.
RECOMENDAR: No me atrevo, leyendo las experiencias de otros compañeros en su anterior piso y los plantones en este. A mi siempre me ha ido muy bien con ella, sino no habría repetido tantas veces, pero...

EXPERIENCIA:

Lo primero copio y pego algo que escribí sobre ella y su compañera Elena el año pasado.

...Para mi estas dos chicas son la noche y el día a la hora de follar.
Con Silvia (Elena) he estado mas de 30 veces y es una chica tranquila, suave y cariñosa con un cuerpo casi adolescente que no me canso de comérmela entera.
Con Mey (Nagore) he estado 7 o 8 veces en los dos meses que lleva en la casa y conmigo es cañera, salvaje y siempre pidiendo mas, con Mey si me descuido es ella la que me come a mi.
Las dos besan mucho y bien, y para mi son el contrapunto perfecto que busco, una muy dulce y otra cañera. Nunca he tenido ningún contratiempo con ninguna de las dos, sino lógicamente dejaría de ir con ellas.


Hoy después de muchos meses sigo pensando lo mismo de las dos.

La ultima experiencia que tuve con Nagore fue la semana pasada.

Pido cita por teléfono a una determinada hora, no hay problema pero me dice la encargada si puedo ir 15 o 20 minutos antes para no solapar mi cita con la del siguiente cliente y dejar un margen de descanso entre uno y otro. Me pareció muy razonable, me presenté 25 minutos antes y ya me estaba esperando.
Me recibe Rebeca, (encantadora esta señora), me ofrece algo de beber y me acopla temporalmente en una habitación mientras se desaloja otra (2 minutos). Por cierto, el cuarto donde estuve esperando era canijo y hacía un calor insoportable a pesar de tener funcionando el aparato de aire acondicionado.

Una vez hecho el traslado a otra habitación mas grande, cómoda y con una temperatura ideal, Nagore no tarda ni un minuto en aparecer por la puerta.
Boquiabierto me quedo al ver sus nuevas tetas, algo duras al tacto pero impresionantes a la vista, con lo delgada que es llaman mucho mas la atención. Y pensar que hace meses le insistí en que no fuera gilipollas y no se las volviera a operar, hay veces que calladitos estamos mas guapos.

Después de los besos y abrazos de reencuentro, vamos al baño. Me ducho yo solo confiando en que ella lo hubiera echo antes. Si no se había duchado antes me trague "la masca" que le echara el anterior cliente en las tetas porque las deguste enteritas, que le vamos a hacer.

El francés de esta chica es bastante profundo, guarrazo y baboso. Aunque sé que no le gusta mucho, la agarro del pelo y la fuerzo "suavemente" hasta la arcada, Me mira con cara de mala ostia pero aguanta.

Me hace creer que disfruta cuando le como el coño, y procuro invertir bastante tiempo en ello, sus movimientos pélvicos y gemidos constantes me animan a seguir comiendo. En el 69 no para de moverse y restregar sus orificios contra mi boca.

Follando clasificaría a Nagore como cañera, Pide y da guerra en todas las posturas. En misionero me agarra del culo con sus manos marcando su ritmo. Subida encima en algunas ocasiones llega a ser salvaje, esta ultima vez me puso alguna escusa que ni recuerdo, para no subirse ella encima. Termino dándole todo lo fuerte que puedo a cuatro patas, viendo su cara en el espejo panorámico que hay frente a la cama, mientra me pide mas y mas fuerte. En estas ocasiones maldigo ser tan viejo y haber fumado tanto, me agoto enseguida.

La intención era haberme corrido en sus tetas para estrenarlas, pero no pude aguantar mas y ademas así tengo escusa para la siguiente visita.

Si esta chica se portara con todos los clientes igual y fuera mas seria en sus horarios sería la ostia. Yo estoy encantado con ella.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Una foto casera y sin retoques de hace 6 meses.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (30-07-2018), Apicultor (30-07-2018), asxxx (30-07-2018), Canicas (30-07-2018), chuckie (01-08-2018), City Lights (30-07-2018), enim (02-08-2018), madurito46 (30-07-2018), nombre (30-07-2018), pegasu (30-07-2018), pocotu (30-07-2018), RangerFr (02-08-2018), Sigvald (30-07-2018), VoyeurLuster (23-08-2018), vulcano1977 (30-07-2018), xmece (25-09-2018)
  #512  
Antiguo 30-07-2018, 20:52
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Elena


-Cara me a gustado
-Forma de contacto wasap 685341061
-Zona por Tetuán
-Hilo profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Besos con lengua si los que me dio la gana
Me dijo que estuvo por Leganés no me acuerdo del piso
-Nacionalidad española
-Piel morena de playa me dijo que termino las vacaciones y tiene un moreno de piel que a mí me gusta bastante puede ser que venga de la playa
-Edad aparenta 18 o 20
-Precio con oferta de verano 50€ 30 min 90€ 1h sin oferta 70€ 30 min 120€1h la oferta dura hasta el último día de agosto.
-Francés natural no dio tiempo el compañero de arriba puso que por 20€ más hasta el final
-Sexo anal no intente
-Tuve buen Filin con ella desde el principio
-Se la chupe si
-Aire acondicionado si
-Lo mejor su cuerpo y actitud
-Tatuajes si por las piernas
-Chocho rasurado
-Me dio flúor antes de empezar
-De cuerpo le pongo 8
-De cara 7,5 está bien
-Actitud un 9 valoro que no sea borde es agradable y maja trata de gustar
-Ducha juntos si con unos cuantos besos con lengua para empezar a calentarnos
-Repetir si

Valoración de las fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta como más morena de piel
Es la de las fotos puede ser tiene un tipo como de adolescente
Creo recordar que el pelo lo tiene moreno le queda muy bien
Tatuajes por las piernas

Me presentaron a Liz y Sara

Liz es de rasgos sudamericanos pero no está mal creo recordar piel un poco más morena si es la de las fotos me dio buena vibra sonriente y tal

Sara me recordó a la novia de Cristiano Ronaldo ojos creo recordar oscuros y más morena de piel delgada buen tipo pelo negro y ondulado creo recordar también creo que labios operados no se parece a las fotos actuales pero está buena

Última edición por perito106; 31-07-2018 a las 17:44
Citar
  #513  
Antiguo 01-08-2018, 13:22
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Solo voy a comentar ya no lo puedo editar no sé si me dijeron Sara o María pero esa morena está bastante bien para mi gusto
Citar
  #514  
Antiguo 02-08-2018, 14:11
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia con Martina


Holá todos,

Pasé por este piso hace poco. Era la mañana y solo había 2 chicas. En el pasillo Elena me pareció muy fría, lo que contrasta con lo que he leído aquí. Ni siquiera puedo decir si es guapa o no, casi no la he visto, ya que se presentó corriendo... La otra chica era Martina. Inmediatamente me pareció simpática y contraté una hora con ella. En realidad es mucho mas guapa y atractiva de lo que parece en las fotos. Morena, muy linda, destacaban especialmente sus ojos y su cuerpo. Pecho tuneado como se ve en las fotos. No es lo que busco habitualmente pero sí eran agradables sus senos y la chica sabe como utilizarlos. En la cama muy bien, el francés como la cavalcada, es muy cariñosa y maja. Nunca te da prisa. Al final charlamos y nos duchamos juntos. En conclusión, Martina es una chica muy recomendable! Cuidado, aparentemente no trabaja todas las semanas. Otra cosa, confirmó que Luna, la telefonista, es también muy atractiva.

Kundera
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kundera1 por este Post:
asxxx (02-08-2018), perito106 (02-08-2018)
  #515  
Antiguo 03-08-2018, 22:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 950 Veces en 103 Posts
Predeterminado

De vacío


Me fallaron varios planes y decidí acercarme a este piso, ya que estaba por la zona. Es un piso con solera y no es de mis favoritos, pero bueno, por probar...

Llamé y la atención telefónica fue exquista. La madame, majísima en todo momento por cierto, me llevó a la habitación y se inició la presentación. Sólo había cuatro chicas disponibles.

Liz: Estatura media-baja. Lo atractivo que puede intuirse en sus fotos es una ficción. De cara no es agraciada. Y para más inri, el modo en que se presentó, no rezumaba alegría precisamente.



Camila: Para gustos los colores. Personalmente, me resulta difćil explicarme cómo puede dedicarse a esto. Habrá quien la contrate. Digo yo. No seré yo, desde luego.



Elena: Su cara me sonaba familiar. Ella también me miró como diciendo, yo a ti te conozco, pero educadamente los dos respetamos la formalidad de la presentación. Ya luego caí y estuve con ella en Amigas Vip (cuya expe ya comenté aquí). Allí se hacía llamar Natalia o Silvia, creo. No era lo que buscaba en aquel día, aunque era lo más digno que se me había ofrecido hasta el momento.



Nagore: Plagada de tatuajes, abrió la puerta y se frenó en seco y no llegó ni a darme dos besos. Al contrario que Elena, ésta pegó un espanto y a grito pelao dijo: "Yo a ti te conozco, ¿no te suena una tal Mey del chalé de Leganés? Me pusiste a parir en el foro. Yo contigo ni agua" Y se fue. Negué en ese momento con diplomacia conocerla, con un "te has confundido". Nunca he dicho si escribo en ningún foro o dejo de escribir y menos en las casas de putas a las que vamos.



Aquí está el referido post que la señorita se empeñó en recordarme [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tardaré en regresar a darme una vuelta. Y desde luego cómo echo de menos los tatuajes que se quitan con tanto fotochop. No sé hasta qué punto deberían admitirse las fotos publicitarias con los tatuajes quitados, pues si no llega a resultar engañoso, sí que cambian y mucho la fisionomía de las chicas. Tapar o disimular sí, ¿pero quitar del todo? La piel tatuada no es lisa y natural, está tintada.

A más ver y cuidao con los calores.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
amagosto (03-08-2018), Apicultor (03-08-2018), asxxx (09-08-2018), Bad Santa (22-08-2018), Bada_Bing (09-11-2018), Canicas (04-08-2018), enim (03-08-2018), Kreim (05-08-2018), Metal Lover (04-09-2018), mondeo (08-10-2018), monokart (04-08-2018), nombre (04-08-2018), perito106 (03-08-2018), RangerFr (06-08-2018), tamtam (04-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018), vulcano1977 (05-08-2018)
  #516  
Antiguo 04-08-2018, 08:37
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buena expe con Elena


Holà compañeros,

Volví al piso con la idea de repetir con Martina. Infortunadamente no estaba disponible. La muy simpática Luna me presentó a Lisa, que físicamente no me gustó, también a (creo que) Natalia, bastante atractiva pero aparentemente muy novata, y finalmente a Elena. Esta me pareció otra vez algo fría en la presentación pero decidí probarla por las buenas expes que tiene en este foro. Pues, confirmó todo lo escrito aquí: además de ser muy atractiva, con un cuerpo teen perfecto y muy guapa, es muy simpática, relajada y implicada. Pasé un rato muy agradable con ella, la recomiendo sin una duda.

Kundera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kundera1 por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018), madurito46 (07-09-2018), perito106 (04-08-2018)
  #517  
Antiguo 08-08-2018, 13:08
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buena expe con la jovencita Natalia


Ciao tutti,


Ya que sabia que Martina no estaba, volvi al piso con la idea de tacar a Elena. Pues, mala suerte, esta no estaba tampoco. Solo quedaban Liz y Natalia. Eligi esa ultima porque me parecio bastante guapa. Luna, la deliciosa encargada, me dijo que siendo inexperimentada, solo me la podia chupar con goma. OK vamos.


Lo pase muy bien con la chica: dice que tiene 18 y yo la creo. Tiene realmente una voz de nina! Es guapilla, sin mas, de tipo latino, con un buen cuerpo y tetas bastante grandes como se ve en las fotos. La chica es agradable, habla y sonrie, no te pone pegas sino para 2 cosas: la mamada, solo con goma, y no puedes tocar a su huequito, ni con la lengua ni con nada. Lo ves solo en el espejo cuando la chica esta encima de ti. No problema con su cono, solo no le gustan los dedos dentro (son muchas asi). Sus besos son apasionados, con poco lengua pero bien. En la cavalcada es muy cachonda, le gusta mirarse en el espejo. Al final, una chica recomendable, me fui contento del piso.


En conclusion de esta semana madrilena, considero que el piso sigue siendo un valor seguro. Mi top seria Martina>Elena>Natalia pero las 3 chicas valen la pena, especialmente con la rebaja veranera.


Kundera
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kundera1 por este Post:
Kreim (09-08-2018), perito106 (08-08-2018)
  #518  
Antiguo 09-08-2018, 03:32
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

.
Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje
NOMBRE: Natalia.
BESOS CON LENGUA: nada de nada...
FRANCÉS: con preservativo, no lo hace natural
LO PEOR: actitud distante no besa, francés con, no deja jugar con los deditos...
Bueno, iba avisado por Luna pero...
Cita:
Iniciado por Kundera1 Ver Mensaje
Solo quedaban Liz y Natalia. Eligi esa ultima porque me parecio bastante guapa. Luna, la deliciosa encargada, me dijo que siendo inexperimentada, solo me la podia chupar con goma.
... no te pone pegas sino para 2 cosas: la mamada, solo con goma, y no puedes tocar a su huequito, ni con la lengua ni con nada.
... solo no le gustan los dedos dentro (son muchas asi). Sus besos son apasionados, con poco lengua pero bien.
Kundera
Servicios ofrecidos en el anuncio de NATALIA en su web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Natalia novata
Telf: (+34) 685341061

Servicios
ducha erotica , frances natural , masaje erotico , besos de novia , 69 , Besos con lengua , Francés completo , Hoteles Domicilio , Duplex , gfe


Particularmente estoy encantado con el trato recibido en esta casa, pero creo que este tipo de cosas las deberían corregir para que nadie se sienta engañado.

Otra cosa que deben ser mas serias en su hilo de profesionales en el foro, al publicar los días y horarios REALES en los que trabajan las chicas. No es la primera vez que llamo para pedir cita con una chica anunciada ese día, y me responden que ese día no trabaja. Pues no la anuncies coño.

También me ha ocurrido como a Metal Lover, que teniendo una cita concertada desde por la mañana (dentro del horario que anuncian en su hilo pro.), y llamarme unas horas antes de la cita para decirme que no puede ser porqué la chica se va antes. Muchos, por nuestro trabajo, o porque vamos desde el quinto coño, nos tenemos que organizar el día, y jode mucho estas cosas.

.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (21-08-2018), asxxx (09-08-2018), enim (09-08-2018), Notinganprisa (17-09-2018), perito106 (09-08-2018), pocotu (09-08-2018), RangerFr (10-08-2018), tamtam (09-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018), vulcano1977 (09-08-2018)
  #519  
Antiguo 20-08-2018, 19:15
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Martina / Sonia


¿Alguien entiende el por qué del cambio de nombre de Sonia a Martina? En mi experiencia todos los cambios de nombre siempre van a peor y son más para ocultar expes que otra cosa pero en el caso de sonia no le veo mucho sentido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
pay4play (28-12-2018)
  #520  
Antiguo 16-09-2018, 21:56
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje

Y aprovecho para saber si alguien ha catado a Maira que tiene una pinta excelente...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias,
Chuck
Me uno a la petición de chuckie para saber si algún forero ha estado con la argentina Maira y puede contar su experiencia con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
chuckie (16-09-2018), Kundera1 (30-09-2018)
  #521  
Antiguo 19-09-2018, 00:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Maira


Pues aqui va.
Estuve con ella en agosto por media hora. Es realmente alta y delgada y atractiva de cara. Es maja pero en las artes amatorias me parecio un poco floja. El frances es regulero y pero lo intenta. En cuanto a implicacion, normal.
El piso esta muy bien y la atencion es buena.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
amagosto (19-09-2018), chuckie (30-09-2018), Kundera1 (30-09-2018), Sigvald (19-09-2018)
  #522  
Antiguo 30-09-2018, 12:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 857
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Sonia / martina


Me apetece contaros la experiencia que tuve hará cosa de un mes y pico con esta chica. Hacía tiempo que me apetecía conocerla pues sus fotos me atraían y me llamaban la atención. A eso había que añadirle la promoción de 90 euros/hora que han tenido hasta hace pocos días.

Llamo, pregunto por su horario a la encargada y cerramos cita. Llego puntual y me abre la encargada quien me pide que aguarde unos minutos mientras termina de arreglarse Sonia, quien se ha cambiado el nombre de guerra sin que se sepa muy bien la razón.

Mientras llega, me fijo en las instalaciones, las cuales, en lineas generales, se hallan en buen estado de conservación y limpieza. Mención especial merece la habitación en la que retozamos ya que tenía unos espejos que daban mucho juego.

Llega Sonia y tras los besos y saludos de rigor nos ponemos a romper un poco el hielo con una conversación frívola e intrascendente.
La primera impresión es buena pero por las fotos me la esperaba menos menudita de lo que es en realidad. A duras penas creo que llegue al 1,60 pero está muy bien proporcionada con mención especial a un par de tetas firmes y naturales, que, segun dice, tuvo que operarse para, atención!!!!!! REDUCIR el tamaño y evitar tenerlas tan caidas. A pesar de esa operación sigue teniendo unos pechos preciosos y turgentes.
Lo que también me llamó la atención es que tiene unos cuantos tatuajes que no aparecen en las fotos, supongo que por discreción pero que sepáis que tiene unos cuantos tatuajes.

Me hace pasar al baño y me doy una ducha que con el calor que hacía era de agradecer. Ella ya estaba duchada y olía bien.

Una vez que vamos haciendo confianza nos vamos despojando de lo poco que llevábamos puesto y nos acariciamos. Me puse muy cachondo con sus besos y arrumacos y estaba loco por comerle el coñito. Lo tiene estrchito, suave y rosadito. Es una auténtico placer meter la lenguecita y comérselo despacito y suave.

Me entretuve largo y tendido en darle placer de esa forma y aunque parecía que había momentos en los que se dejaba llevar me dio la sensación como de que quisiera contenerse pero no obstante me tragué sus flujos y humedades aunque creo que no pude hacerla vibrar de placer como deseaba.

En cuanto a sus pechos me gustaría mencionar que me dieron una sensación un poco rara. Parecía que, a pesar de ser naturales, eran algo duros y esa dureza parecía ir como por areas, lo cual da una sensación un poco rara al acariciarlos. Quizá sea consecuencia temporal de la operación.

Se me acalambró la lengua y ella me propuso dejarlo y cambiar de tercio.

Empezó a hacerme una buena mamadilla, suave y usando algo de mano pero aceptable. Como no me quería correr así le pedí que me cabalgara. Me puso un profiláctico colorado, no sé si para disimular por si le venía el "tomate".
No lo hizo mal y me dio la sensación de que estaba a gusto y se dejaba ir pero tuve la sensación durante todo el encuentro de que no quería dejarse ir del todo y buscarse su propio placer, lo cual me frustró un poco.

Finalmente culminé y me corrí muy placenteramente. Durante los intervalos charlábamos y tuve la certeza de que se trataba de una mujer muy sensata y con la cabeza muy bien amueblada, lo cual hace que gane enteros para desear repetir.

Me di un ducha al finalizar el acto a la cual ella me acompañó y se metió conmigo. Buen detalle que me la puso dura otra vez.
Al irme me di cuenta de que tienen una especie de cámara sobre la cual pregunté. Parece ser que es por motivos de seguridad y disuasión, segun me dijo.

Valoración del encuentro: Un 7. Bonito cuerpo, me pareció atractiva a pesar de la sensación rara que me dio al tocar sus pechos . Menos alta de lo que esperaba y simpática y buena gente.

El detalle que menos me gustó es que no pareció soltarse del todo. Aún así me dio buena impresión y creo que repetiré.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
anrevind (30-09-2018), Bada_Bing (09-11-2018), carandel (30-09-2018), City Lights (03-10-2018), godosito (30-09-2018), Kundera1 (30-09-2018), madurito46 (30-09-2018), newput (01-10-2018), perito106 (30-09-2018), VoyeurLuster (01-10-2018), vulcano1977 (24-11-2018)
  #523  
Antiguo 30-09-2018, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NO hago plantilla ya que es una no experiencia.

Recientemente fui a esta casa, la atención telefónica como siempre espectacular. Llego a la casa a la hora acordada y Nagore (la chica con la que había cerrado cita) tarda en llegar unos 10 minutos. Tras la ducha de rigor, vamos al lío sin embargo, Nagore no se encuentra cómoda y decide irse.

Lo mejor de todo Luna, un placer de chica
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dr_amor90 por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018), Marcos1960 (01-10-2018), masfuerte53 (01-10-2018), VoyeurLuster (01-10-2018)
  #524  
Antiguo 30-09-2018, 23:18
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

¡XD!


Cita:
Iniciado por dr_amor90 Ver Mensaje
NO hago plantilla ya que es una no experiencia.

Recientemente fui a esta casa, la atención telefónica como siempre espectacular. Llego a la casa a la hora acordada y Nagore (la chica con la que había cerrado cita) tarda en llegar unos 10 minutos. Tras la ducha de rigor, vamos al lío sin embargo, Nagore no se encuentra cómoda y decide irse.

Lo mejor de todo Luna, un placer de chica
¿En serio? Madre mía. Había leído sobre Nagore en su última etapa como Mey en Leganés que era bastante "especial" pero he estado con ella DOS veces allí y una maravilla, al menos conmigo. ¿Cuando se fue, pediste venir otra chica o que te devolvieran el dinero?

Por cierto, tendrías que haber conocido a Luna cuando recibía de acompañante, que ricura. A ver si se anima a un comeback ��

Saludos,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018)
  #525  
Antiguo 01-10-2018, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 88 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lamentable experiencia con Elena


Pongo lamentable experiencia, por no poner estafado por Elena, aunque seria mas correcto.


No habia ido nunca a esta casa, debido a que tenia un precio ligeramente superior al de otras casas que mismamente hay por esta zona, pero aprovechando la promocion que tenian de 30 minutos por 50 € me anime a ir y conocer a Elena.


Llegue y el trato de la encargada fue bueno, pago los 50 euros y me deja con Elena, vamos al baño nos damos una ducha por separado y regresamos a la habitacion, alli intento darle unos besos para empezar a ponernos a tono y ella los rehuye, le digo que me la chupe y me dice que tiene que ser obligatoriamente con preservativo, chupa con pocas ganas, y le recrimino su actitud tanto de no dar besos con lengua, como de no hacer frances sin preservativo, como de su mala actitud, todo lo contrario que pone en su ficha en la que dice dar besos con lengua, frances sin y trato de novia.


Despues de discutir debido a su mala actitud, se va de la habitacion no habiendo pasado ni 10 minutos desde que empezamos.


Y asi me fui de esta casa sin folllar....

Última edición por Marcos1960; 01-10-2018 a las 19:08
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Marcos1960 por este Post:
amagosto (04-10-2018), Bada_Bing (09-11-2018), City Lights (03-10-2018), Hustler Musik (01-10-2018), madurito46 (03-10-2018), masfuerte53 (01-10-2018), pocotu (03-10-2018), VoyeurLuster (03-10-2018)
  #526  
Antiguo 03-10-2018, 15:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Tambien con Elena... pero bien


Visite recientemente la casa para una hora con Elena. Mi experiencia no encaja con la anterior, de hecho la califico como buena.
Reserve con la oferta de vuelta al curro con Elena. Nada mas llegar me pasaron a la habitacion y me presentaron a Martina y la chica nueva. Me quede con Elena.
Fisicamente es guapilla, bajita y joven (esta en la beintena).
Fuimos a la ducha y nos duchamos por separado pero luego nos juntamos para besos. La verdad es que besa bien, con lengua y durante toda la cita (no tuve ninguna queja). El frances fue natural. No es que fuera el mejor frances que me han hecho pero fue sin, claramente. No es hasta el final pero me pude correr en culo y espalda.
Para follar pues bastante bien. Misionero, A4, tumbada boca abajo , etc.
La verdad es que bastante bien. Es cierto que no esta siempre con esto pero es guapa, joven y, en mi caso, implicada.
No se si es que tuvo un mal dia en la expe anterior pero en mi caso le doy un 8 (mas si el frances fuera hasta el final)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
amagosto (04-10-2018), Bada_Bing (09-11-2018), Julian80 (14-10-2018), perito106 (03-10-2018), VoyeurLuster (03-10-2018)
  #527  
Antiguo 12-10-2018, 05:31
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con Elena por verano con la oferta de verano unas 3 veces estas fotos se le parecen en un 99 por ciento diría yo

Última edición por perito106; 12-10-2018 a las 21:51
Citar
  #528  
Antiguo 06-11-2018, 16:21
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Laura (de vuelta)


Compañeros de armas.

Según hilo de la agencia y anuncio el SLUMI, ha vuelto al pisito Laura...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me he acordado de ella porque fui el primero para publicar expe con ella...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

... y "denunciar" a la agencia por poner besos con lengua en su fichas pero de eso nana.

Las demás expes con ella son bastante nefastas.

Me gustaría saber si alguien se ha atrevido desde que ha vuelto y si ha cambiado de actitud porque de cuerpo y cara, buuuuufffff.

Saludos,
Chuck
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
asxxx (22-11-2018), Bada_Bing (09-11-2018), depredator (11-11-2018), lgf493 (13-11-2018), perito106 (21-11-2018), RangerFr (07-11-2018), VoyeurLuster (07-11-2018)
  #529  
Antiguo 21-11-2018, 19:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 22
Agradecido 105 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Laura


exp de media linea q no aporta nada

Última edición por GRUPI; 21-11-2018 a las 20:27
Citar
  #530  
Antiguo 28-11-2018, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 17
Agradecido 95 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dos experiencias en una


Como bien digo en el título, dos experiencias en una, y es que recientemente he ido con pretensiones de estar con niñas de esta casa y al final he acabado probando a dos nuevas chicas, y digo nuevas ya que Laura que es la primera con la que estuve no había podido conocerla en su anterior etapa en la casa puesto que estuvo muy poco tiempo, y Diana que es la segunda chica a la que he podido conocer es nueva en el mundillo con 7 meses desde que llegó a España me ha dicho.


Comencemos por Laura.


De cara me ha gustado muchísimo, si es cierto que tiene una carita bastante singular y nada común pero con unos rasgos que pueden enamorar, muy dulce.
-Nacionalidad española
-De edad aparenta 18 o 22 años
-Por lo que pude ver no es muy amiga de besos profundos ni mucho menos pero por lo que leo de los compañeros del foro si que creo que ha dado un pequeño paso con respecto a su anterior paso porque a mi personalmente si que me dio besos con lengua, dulces eso sí, más bien de girlfriend y no a destajo pero besar si puedo decir que me besó cariñosamente.
-Francés natural bastante suave pero con cambios que hacen que tengas mas ganas de cogerla de la cabecita. A pesar de preferir chicas mas cañeras en cuanto a estas artes amatorias, me encantó ver como chupaba Laura. Digno de ver y disfrutar.
-Sexo anal no intente pero estoy convencido que no lo hace ni lo haría, torres mas altas han caído pero permitidme en este caso dudarlo bastante.
-Coñito bien depilado al completo, muy de una chica teen dulce para comer y así lo hice, se lo chupé con ganas aunque la encanta tener el tema controlado y creo que prefiere ser ella quien te haga a ti más que tu a ella.
-Tiene un cuerpazo y sinceramente destacaría sus pechos que aunque no son extremadamente grandes los tiene preciosos, increíblemente puestos y de jovencita total bien turgentes. El culazo que se gasta la niña también cabe destacarlo.
-Si tuviese que dar una puntuación sería de cuerpo un 9, en cuanto a la cara le daría un 8 ya que es algo muy subjetivo y de actitud un 7 ya que no tiene mala actitud la chica ni mucho menos, todo lo contraria es dulce, simpática, agrada hablando, asi que más bien es un encanto pero si que es cierto que no es todo lo cañera que me gusta a mi que sean las mujeres, faltó ese poquito de picardía o de ganas salvajes.

Nada más llegar me da un pequeño beso y me invita a ir al baño junto a ella, una vez entramos me da la toalla y pasó yo a ducharme mientras ella espera junto a mi pero fuera de la ducha, ya pasamos a la habitación y comienzan los besos suaves, las caricias, todo con delicadeza y empieza a chupar con ganas, me retuerzo pensando en la niña española jovencita que me esta comiendo la polla y me encanta!
Con esa carita de niña buena y sin embargo sabe ser un poco bichejo. De hecho hablando con ella me comenta que la dicen mucho lo pequeña que aparenta ser de edad y me hace saber que no le gusta mucho, jaja a lo que la contesto que es cariñosamente.

La cosa se empieza a calentar ya que existe feeling entre ella y yo desde el primer momento y entre caricias, comidita de coño y juegos comienzo a follármela con ella encima y agarrando bien ese culito que tanto me gustaba. Laura es una niña bastante blanquita de piel. Después de unos buenos arreones acabamos a 4 patas con una visión espectacular de su culo.

Para repetir? Sï, por el simple hecho de estar encantado con ella en cuanto a personalidad y por estar buenísima, si fuese por gustos, no porque como he dicho me gusta el sexo un poco más salvaje.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Diana, chica latina joven pero no tanto como Laura, yo diría que entre 25-30 años o esa sensación me dio a mí.
Como diría algún amiguete mío, Diana es lo que llamarían una BUENA JACA. Es un mujerón tanto físicamente como de persona, se la ve una chica con la maldad justa y nada resabiada en el ambiente, besa apasionadamente con lengua, y se sabe adaptar sexualmente, ya que tuve momentos mas tranquilos y momentos bastante salvajes en la ducha, donde me comió literalmente. Se metió en la ducha conmigo y entre enjabonarnos ambos acabó de rodillas comiéndome la polla con unas ganas bestiales hasta tal punto que la tuve que pedir que parase porque sino me iba.

Tiene varios tatuajes grandes (aviso a navegantes para quien no les guste), sobre todo destacar uno grande que le recorre la espalda.
De cuerpo es espectacular, no tiene mucho pecho, pero tiene un culazo de tia buenorra que no puede con él, aguantó algunos azotes que la di en varios momentos de la cita.
La comí la boca con ganas y ella me correspondía. Y con una buena comida de coño y masturbándola bien el clítoris noté como se contraía fuertemente pareciendo ser que la encantaba.

Para terminar una buena follada donde dejé que pusiese ella un poco más el ritmo a 4 patas.

Totalmente recomendable Diana, un 10.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Lakersnation por este Post:
anrevind (28-11-2018), City Lights (28-11-2018), GRUPI (28-11-2018), Hatman (03-12-2018), Luisss3 (28-11-2018), madurito46 (28-11-2018), pegasu (28-11-2018), perito106 (29-11-2018), Sigvald (28-11-2018), VoyeurLuster (28-11-2018)
  #531  
Antiguo 28-11-2018, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Necesito vuestra ayuda!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-11-2018 a las 22:02
Citar
  #532  
Antiguo 28-11-2018, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 192
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Para dar en la Diana


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
TIEMPO CONTRATADO: 1hora
TARIFA: 100€/ hora (tarifa especial foreros)
NACIONALIDAD: Brasileña (zona Salvador de Bahía)
EDAD: unos 24/26
TATUAJES:Un tatoo muy grande en la espalda y antebrazo izquierdo y otros mas pequeños y simbólicos. Ninguno en el frontal: ni pecho ni cara ni muslos...No me gustan los tatuajes pero estos no me han molestado nada
PIERCING: . Un piercing que es un arito de hilo de oro muy fino en una aleta de la nariz
FRANCÉS SIN: Si muy bueno y ensalivado. Agarrando con una mano pero sin agitar
FRANCÉS HASTA EL FINAL:No pregunté
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Siiiii. De lo mejorcito. Empezó con ligeros piquitos pero a medida que se animaba fue a más. Al final besos largos y profundos de novia total (no,miento, mucho mejores que los de mis novias)
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
INSTALACIONES: muy buenas: Un piso muy cómodo en buena zona y totalmente reformado. La habitación y el baño amplios, cómodos y todo muy ordenado y limpio.
La ducha cómoda para dos y el agua caliente se presenta en un suspiro
REPETIRE: Sí, definitivamente sí.
LO MEJOR: Su cuerpo es perfecto (si te gusta con caderas voluptuosas y marcadas).Sus tetas, naturales, muy bien formadas, agradables al tacto y con pezones sensibles y alegres. Muy buen cuerpo, preciosa de cara (para mi gusto) y una piel super suave, lisa y agradable con un color tostado clarito . El pelo moreno suave , liso y brilante.
Admás se expresa muy correctamente, tiene una estupenda cabeza y hemos tenido una larga e interesante conversación.
LO PEOR: Una hora se pasa corta con ella pero está en el limite de mis posibilidades economicas

RESUMEN EXPERIENCIA:
Con un hueco libre y hallandome por la zona decido aventurarme por primera vez en Rebeca´s Secret animado por las fotos de dos de sus chicas: Diana y Laura. Me confirman que ambas están disponibles y para allá que me voy.
Con el scooter se llega y se aparca en un santiamén. El portal de casa buena y en ese momento sin portero.
En el piso me recibe Rebeca que me pasa a un dormitorio muy amplio, cómodo limpio y bien decorado. Completo de espejos y con un sofá y sitio adecuado para colgar la ropa... perfecto (la unica pega -pequeña- es que el baño no está en la habitación).

Como buena anfitriona me pregunta por mis gustos y deseos y me insiste en que cualquiera de ambas estará a la altura....PERO que Laura ha tenido más trabajo y puede estar más cansada.
Pasan ambas a saludar y definitivamente me quedo con Diana que se presenta con un top ajustado que marca su pecho y deja al aire su cinturita y con una gafas que le dan un aspecto muy intelectual.

Aún vestidos me aplico a lo mio: notar su piel. No huele a nada (perfecto) y acepta con distancia mis primero besitos por el cuello y abrazos y achuchones.
Me va desvistiendo poco a poco y me ofrece una toalla limpia para para pasar a la ducha.

El baño no está en la habitación pero es grande, cómodo y limpio. Diana se ducha conmigo lo que me gusta mucho y aprovecho para fijarme bien en cada centímetro de su suave piel.
De vuelta a la habitación seguimos con besos (que ya han mejorado mucho) abrazos y caricias por todo el cuerpo.
Yo no soy ni de explorar agujeros que tienen funciones evacuatorias ni de tentar los límites de mi sistema inmunologico arriesgandome a practicas de riesgo por lo que mis solicitudes son muy normales y se aplica a todas con ganas e interés.
En este capítulo el que quedó peor fui yo y por eso no me voy a extender en él.

Luego una larga y agradable conversacion plagada de largos, profundos y húmedos besos hasta que ¡horror! tocan a la puerta porque ha concluido la horita contratada... ¿como es posible? ¿tan pronto?

Nos depedimos como dos colegiales enamorados mientras Rebeca me facilitaba la tarjeta de fidelidad para optar a descuentos en proximas ocasiones... que seguro voy a tener con Diana

Última edición por GRUPI; 28-11-2018 a las 22:05 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bienvenido5 por este Post:
asxxx (29-11-2018), madurito46 (29-11-2018), perito106 (29-11-2018)
  #533  
Antiguo 30-11-2018, 12:07
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,312
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Veo que hay referencias al precio especial por forero en este local, pero he buscado por este hilo, por el de la casa y por su web profesional y no veo nada al respecto.
Alguno sería tan amable de contarme esos precios especiales o el sitio donde aparecen. Gracias compañeros.
Citar
  #534  
Antiguo 30-11-2018, 12:34
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje
Veo que hay referencias al precio especial por forero en este local, pero he buscado por este hilo, por el de la casa y por su web profesional y no veo nada al respecto.
Alguno sería tan amable de contarme esos precios especiales o el sitio donde aparecen. Gracias compañeros.
Aveces ponen ofertas para foreros ahora no tienen.
Suelen poner aveces de tal día a tal día ofertas para forero se tiene que estar pendiente al hilo profesional par aprovechar
Citar
  #535  
Antiguo 01-12-2018, 09:43
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola.
La oferta es sencilla,si dices que eres del foro la hora se queda a 100 euros,normalmente creo que es 120.
Al margen a veces hacen para el foro ofertas puntuales,como la última semana del black friday que se quedó en 90.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
Bada_Bing (09-12-2018), Mediano (02-12-2018), zulu (01-12-2018)
  #536  
Antiguo 05-12-2018, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Martina.


Nombre artístico: Martina
Nacionalidad: Española, al parecer madrileña
Fecha aproximada: El pasado mes, en el piso de Rebecasecret, que está limpio y bien equipado, aunque me tocó una habitación sin baño y fue necesario cruzar el pasillo.
Higiene: perfecta. No obstante nos duchamos juntos
Precio: 50€ ½ hora. Había una promoción. El precio habitual para los usuarios del foro es de 60€ ½ hora.
Edad: veinte y pocos… me dijo que estaba estudiando y lo creo muy posible
Aspecto físico: Sin ser excepcionalmente guapa, su cara resulta atractiva, tiene melenita castaña. Su estatura estará por los 160 cm, (tal vez no los alcance) y su cuerpo está muy, pero muy bien proporcionado. Tiene un culo espectacular y un par de tetas que, como decía aquel, se definen con dos palabras im- presionantes. Además tiene el coño más bonito que jamás he visto. Delicioso
Tatuajes: Recuerdo uno bastante grande por un costado
Defectos: Estaría aun más buena si fuera unos centímetros más alta.
Actitud: Muy buena. Siempre intentando agradar y acomodarse a lo que pides, se entrega y disfruta; al menos a mi me pareció así. Habladora sin caer en excesos, en fin muy simpática. Hubo buena química la verdad.
Besos: los que quieras y como quieras
Fuma : lo desconozco, a mi no me pareció fumadora
Repetir: Lo hice unos días después y Sali tan satisfecho como el primer día
Valoración global: muy positiva, creo que la veré más veces.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cervelos por este Post:
asxxx (06-12-2018), Bada_Bing (09-12-2018), Chamberi33 (05-12-2018), madurito46 (08-12-2018)
  #537  
Antiguo 11-12-2018, 15:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con Laura.

Chica joven entre 22-24 años , cara guapilla sobre todo cuando sonrie, pelo con mechas rubias, ojos marrones,boca bonita que besa pero sin continuidad, pechos muy bonitos medianos y naturales ,cuerpo bonito y armónico, en vaqueros está muy buena , coño con labios pequeños y muy apetecible y culo perfecto para darle A4.

Presentación y unos besos para empezar a desnudarla lentamente, comida de tetas que son una gozada ,restregones entre sus piernas y para la ducha.

Ducha conjunta con besos y limpieza mutua.

En la habitación la pongo encima mío y nos besamos pero sus besos no tienen continuidad con lo que corta el rollo.Frances muy flojito ,se la mete hasta la mitad y no aprieta con los labios con lo cual no notas mucho placer , te mira fijamente mientras te la chupa con cara de vicio. Hacemos un 69 y parece que le gusta y lo disfruta, en esa postura parece que su francés mejora debido a su excitación.

La pongo A4 y las vistas de su coño y ese culo que se gasta son estupendas, la penetró despacio y cuando ya se acopla la voy dando fuerte hasta que me corro.

Charlita banal hasta que la tumbo y le como el coño bastante rato , se retuerce y se moja mucho, los fluidos blancos y su agitación presagian que se corrió o lo fingió muy bien.

Mamada de nuevo para animar al amigo y se pone encima a cabalgar , no lo hace mal pero prefiero ser yo el
que cogiéndola por debajo del culo empiece a darle duro hasta que me corro.

Nueva ducha ,un beso y hasta otra.

Chica recomendable si te gustan jóvenes y con un bonito cuerpo. Si se implicará más seria perfecta. Habla mucho y si no la cortas y la pones a chupar ella no toma la iniciativa para una segunda corrida por eso es mejor tenerle la boca ocupada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (11-12-2018), arar2011 (12-12-2018), asxxx (11-12-2018), Canicas (15-12-2018), carandel (12-12-2018), Chamberi33 (11-12-2018), monokart (11-12-2018), perito106 (12-12-2018), Phaloide (12-12-2018), Sigvald (11-12-2018), VoyeurLuster (11-12-2018), vulcano1977 (11-12-2018)
  #538  
Antiguo 12-12-2018, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre de guerra de la lumi: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:  685341061
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Calle Infanta Mercedez, por Tetuán.
Higiene: Buena
Precio: 60€ media hora, precio especial foreros.
Edad: 20 dice, aunque aparenta 22 años
Cara: guapita, dulce
Pelo: Castaño claro.
Cuerpo: Delgada
Pecho: no son muy grandes, diría que en su justa medida, naturales, firmes y preciosos.
Culo: Culazo, me gustó mucho
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática y dulce.
Conversación: habla bastante.
Besos: escasos.
Fuma: No lo noté
Francés: regular, muy soso.
Forniqueo: Normal, suave.
Griego: No.
Lo mejor: su dulzura.
Lo peor: sosa en el folleteo
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Si os gusta las jovencitas muy guapas a pesar de no ser muy experta, pues sí.
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

Después de ponerme al día, leyendo el hilo del foro con vuestras experiencias finalmente me decidí por Laura, sobre todo por su físico y lo jovencita.

He de decir que físicamente es un bombón, nada más verla, está muy buena, con esa carita dulce y su sonrisa me cautivó, así que en ese aspecto bien. Me dijo de ducharnos juntos y aunque iba limpio accedi y fue placentero, ella me enjabonaba despacio de forma erótica y eso me estaba poniendo muy cachondo, la besé mientras caía el agua sobre nuestras caras y fue una pasada, corto, pero me gustó.
Pasamos a la acción la tumbe en la cama y tenía ganas de comerle ese coñito y el culazo que se gasta también, que ricura... Seguidamente ella empezó a comer mi polla suavecito, con poca fuerza, pero yo estaba tan cachondo que decidí ponerla encima de mi y follar, suavecito también, así que cambie a cuatro patas, en esa postura si me gusto porque yo, llevaba el ritmo, me corri y listo.  De verdad que las vistas de ese culito mientras la follo es brutal. Me gustó porque está muy buena, sin embargo me gusta una chica más activa.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
asxxx (12-12-2018), Chamberi33 (12-12-2018), Corlosyokero (20-12-2018), Hatman (12-12-2018), perito106 (12-12-2018), Sigvald (12-12-2018), Steve Mc King (20-12-2018), VoyeurLuster (13-12-2018)
  #539  
Antiguo 18-12-2018, 00:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Martina


FECHA:reciente

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA:Martina

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:alrededor de 25

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos oscuros,labios finos
Pelo:media melena castaña
Cuerpo:no es alta,1.60 como mucho,con curvas pero prieto
Pecho:este pecho no es natural,hay momentos cuando se ve un pecho diferente,muy diferente al otro cuando ella esta tumbada boca arriba,algo no salio bien en la operacion de reduccion.Aun asi tiene un par de tetas muy guapas,no duras,no caidas,me gustaron
Culo:un culo muy rico y guapo,tonificado y respingon
No es ni guapa ni fea,del monton

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:10,aseada,ningun olor o sabor raro

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,tal cual en las fotos

FRANCES SIN: SI/8 muy mejorable,no hace presion con los labios,no lo hace salivado,no se mete ni la mitad

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:Si/9,5 los besos de Martina son con lengua,con poca o mucha lengua,suaves,dulces,calientes me encantaron y muy importante que de vez en cuando busca los besos

IMPLICACION:altisima,busca que estes a gusto,se entrega,no hace tiempo,no para hasta que tocan la puerta,esto es de verdad,para mi,la primera vez que me pasa

INSTALACIONES:9,cuarto sin baño

FOLLETEO:9,empezamos de pie con unos besos muy buenos y sobandole ese culo rico que tiene,metiendole en dedito en el coño por detras,ya mojadito,se me puso palote en 30sec,poco comun en mi con chicas de pago

CONVERSACION:Normal,es muy educada y no habla tonterias o que ponga preguntas fuera de lugar

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,Luna es una de las mejores encargadas que conoci

CHICA RECOMENDABLE:Totalmente

VALORACION DEL SERVICIO: 9,6

PROs:tetas,culo,cuerpo en general,amable,educada,atenta,implicadisima,al terminar y cuando no quedaron mas de 5 min se ofrecio a darme un masaje que no lo hace nada mal

CONTRAs:Nada

SI REPITIRIA:Si

CONCLUSION:Yo no se el porque tarde tanto en conocer a esta chica que lleva como dos años en la casa de Rebecca,estoy ya ansioso de pasarmelo bien con ella otra vez
Antes de pasar con Martina conoci a Laura que se me presento estrechandome la mano(que raro señores)ni una sonrisa,fria como ella misma,que tendra de dulce no se...luego conoci a Diana,mujeron,no gorda ehhh,se gasta un señor culo madre mia y es alta la fiera,promete mucho,mucho mas viva que Laura

Hasta la otra compañeros!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Canicas (18-12-2018), carandel (18-12-2018), Chamberi33 (18-12-2018), Corlosyokero (18-12-2018), Libros (21-12-2018), madurito46 (21-12-2018), Sigvald (18-12-2018), Steve Mc King (20-12-2018), VoyeurLuster (18-12-2018)
  #540  
Antiguo 19-12-2018, 07:05
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Martina, menudos polvazos!!!


Buenos dias foreros
El otro dia tuve la gran idea de probar este pisomy a Martina

Nombre de guerra Martina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:si
Web profesional: si rebecassecret
Fecha aproximada: diciembre 2018
Lugar:piso en Infanta Mercedes
Instalaciones: muy bien
Higiene:Perfecta
Precio:€100 una hora
Edad: .25
Cara: muy atractiva , parece mas joven
Pelo: castaño
Cuerpo: bajita , con algun kilillo
Pecho: muy grandes operadas pero riquisimas
Culo: durito
Piercings y tattos: tattoos en enl lateral del vientre
Defectos corporales: no para mi
Actitud:Buenisima , novia total
Conversación: Fluida
Besos: Con lengua , desde que llegue hasta que me fui
Fuma: No me parecio
Francés: bueno
Forniqueo: Buenisimo, le gusta
Griego: No pregunte
Lo mejor:Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.9,5

Por primera vez me aventuro a probar este lumipiso y desde luego sali encantado
Contacto por whatsapp para cerrar cita y me atienden al,rato, para alli que voy
Al llegar como no la conocia en persanoa la chica que me abre la puerta me la presenta sin compromiso y confirmo que me quedo una hora, vaya horita mas bien aprovecahda!!! Le pago y llega Martina con dos toallas
Segun entra me saluda como si fuera mi novia, con un beso que se empieza a prolongar, muy muy bueno, llevaba un vestido rojo y yo le empiezo a acariciar la espalda y bajar la cremallera, ella me desabrocha la cmaisa y nos desnuddamos mutuamente sin dejar de besarnos, lo mas parecido a una novia cachonda...
Ya tumbados en la cama me pregunta que si nos duchamos a lo que asiento y alli vamos los dos a la ducha ( fuera de la habitacion ) no me cerraba la toalla de lo empalmado que iba ya, me limpia bien los bajos , los repasa en la ducha con su preciosa boca y de vuelta a la habitacion.
Mas besos , empiezo yo comiendo su maravilloso cuerpo, empiezo por los pezones, muy reactivos,le encanta y se pone muy cachonda, su clitoris, riquisimo y vaya si lo agradece, me dice que le toca a ella, un rato comiendome y pasamos al 69 , me dio la sensacion que los dos disfrutabamos.
Siguiente etapa, me enfunda preservativo y ella encima me folla como una novia que quiere guerra, no puedo asegurar que se corriese aunque me dio la sensacion que le gusto mucho.
Me pregunta que si un masaje, por supuesto me tumbo boca abajo y me dijo hacer, muy agradable con de vez en cuando unos pases eroticos .
Me pide que me de la vuelta y con mucho cuidado empiezo a acariciar su clitoris, se puso mas cachonda que yo y me pidio que la follase de nuevo, ahi esta mi sorpresa porque para mi el segundo disparo en tan poco tiempo raramente lo consigo follando pero esta vez quede como un campeon y fue gracias a su buen hacer, ella arriba empieza manejando el ritmo y acabo manejandola yo , aqui si puedo asegurar que se corrio y por supuesto yo a continuacion, increible el feeling que hubo.
Mi opinion es que tuvimos muy buen feeling, le gusta el sexo, no cqñero pero fantastico y por supuesto que recomendable al 100%
Las fotos para mi no se ajustan a lo que os vais a encontrar, mas gordita y bajita de lo que parece en las fotos de la web pero encantadora, de cara con ojos brillantes y parece mas joven de lo que dice
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
asxxx (19-12-2018), josang76 (21-12-2018), madurito46 (21-12-2018), perito106 (19-12-2018), Steve Mc King (20-12-2018), wak (08-04-2019)
  #541  
Antiguo 21-12-2018, 07:15
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corlosyokero Ver Mensaje
Buenos dias foreros
El otro dia tuve la gran idea de probar este pisomy a Martina

Nombre de guerra Martina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:si
Web profesional: si rebecassecret
Fecha aproximada: diciembre 2018
Lugar:piso en Infanta Mercedes
Instalaciones: muy bien
Higiene:Perfecta
Precio:€100 una hora
Edad: .25
Cara: muy atractiva , parece mas joven
Pelo: castaño
Cuerpo: bajita , con algun kilillo
Pecho: muy grandes operadas pero riquisimas
Culo: durito
Piercings y tattos: tattoos en enl lateral del vientre
Defectos corporales: no para mi
Actitud:Buenisima , novia total
Conversación: Fluida
Besos: Con lengua , desde que llegue hasta que me fui
Fuma: No me parecio
Francés: bueno
Forniqueo: Buenisimo, le gusta
Griego: No pregunte
Lo mejor:Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.9,5

Por primera vez me aventuro a probar este lumipiso y desde luego sali encantado
Contacto por whatsapp para cerrar cita y me atienden al,rato, para alli que voy
Al llegar como no la conocia en persanoa la chica que me abre la puerta me la presenta sin compromiso y confirmo que me quedo una hora, vaya horita mas bien aprovecahda!!! Le pago y llega Martina con dos toallas
Segun entra me saluda como si fuera mi novia, con un beso que se empieza a prolongar, muy muy bueno, llevaba un vestido rojo y yo le empiezo a acariciar la espalda y bajar la cremallera, ella me desabrocha la cmaisa y nos desnuddamos mutuamente sin dejar de besarnos, lo mas parecido a una novia cachonda...
Ya tumbados en la cama me pregunta que si nos duchamos a lo que asiento y alli vamos los dos a la ducha ( fuera de la habitacion ) no me cerraba la toalla de lo empalmado que iba ya, me limpia bien los bajos , los repasa en la ducha con su preciosa boca y de vuelta a la habitacion.
Mas besos , empiezo yo comiendo su maravilloso cuerpo, empiezo por los pezones, muy reactivos,le encanta y se pone muy cachonda, su clitoris, riquisimo y vaya si lo agradece, me dice que le toca a ella, un rato comiendome y pasamos al 69 , me dio la sensacion que los dos disfrutabamos.
Siguiente etapa, me enfunda preservativo y ella encima me folla como una novia que quiere guerra, no puedo asegurar que se corriese aunque me dio la sensacion que le gusto mucho.
Me pregunta que si un masaje, por supuesto me tumbo boca abajo y me dijo hacer, muy agradable con de vez en cuando unos pases eroticos .
Me pide que me de la vuelta y con mucho cuidado empiezo a acariciar su clitoris, se puso mas cachonda que yo y me pidio que la follase de nuevo, ahi esta mi sorpresa porque para mi el segundo disparo en tan poco tiempo raramente lo consigo follando pero esta vez quede como un campeon y fue gracias a su buen hacer, ella arriba empieza manejando el ritmo y acabo manejandola yo , aqui si puedo asegurar que se corrio y por supuesto yo a continuacion, increible el feeling que hubo.
Mi opinion es que tuvimos muy buen feeling, le gusta el sexo, no cqñero pero fantastico y por supuesto que recomendable al 100%
Las fotos para mi no se ajustan a lo que os vais a encontrar, mas gordita y bajita de lo que parece en las fotos de la web pero encantadora, de cara con ojos brillantes y parece mas joven de lo que dice
He encontrado una foto mas antigua pero que ilustra en mi opinion un aspecto mucho mas real de lo que os vais a encontrar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
asxxx (21-12-2018), madurito46 (21-12-2018), TomasNav (13-02-2019)
  #542  
Antiguo 21-12-2018, 09:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corlosyokero Ver Mensaje
He encontrado una foto mas antigua pero que ilustra en mi opinion un aspecto mucho mas real de lo que os vais a encontrar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es mi opinion esa foto no la hace nada de justicia la verdad.
Citar
  #543  
Antiguo 21-12-2018, 10:49
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por creator Ver Mensaje
Es mi opinion esa foto no la hace nada de justicia la verdad.
Estimado Compañero
No he vistto to post de experiencia con esta chica, yo que he estado hace poco con ella te afirmo que las fotos de la web que pararecen en el post anterior al mio no reflejan la realidad de Martina, mi experiencia con ella ha sido fantastica y su cara es muy bonita... pero esto es un foro en el cual intentamos ajustarnos a la realidad y te puedo asugurar que esta foto, sacada de este hilo experiencia de mayo cuando se hacia llamar Sonia es la que mas refleja su fisico actual
Repito Martina es una de las mejores experiencias que he tenido, encantadora apasionada y con cuerpo muy bonito pero las fotos no reflejan el fisico y esta que envio se ajusta mucho mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corlosyokero por este Post:
wak (08-04-2019)
  #544  
Antiguo 21-12-2018, 12:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

El compañero corlosyokero tiene razón.En las fotos que puse yo Martina se ve mas alta y delgada de lo que es,no me fijé bien en las fotos... error mío

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
VoyeurLuster (21-12-2018), wak (08-04-2019)
  #545  
Antiguo 26-12-2018, 20:25
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Alma?
Citar
  #546  
Antiguo 26-12-2018, 21:30
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alma


Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Alguna expe con Alma?
Buenas tardes compañero...no he tenido tiempo de poder poner la experiencia..con esta dulzura de chica..te haré un resumen...y cuando pueda lo detallo mejor.
Chica joven se nota la juventud...con unos ojos preciosos...de altura. 1.65 calculo..mas o menos..con unos pechos...riquísimos...y una mamada.que me hizo espectacular...lo hace muy bien tiene tecnica...con manos y sin manos...fisicamente..me encantaron sus ojos...aunque suene ridículo...y lo mas descatable..esos pechos..muy bien puestos....ese culo no esta mal...comp me comentó ella.que quiere tonificar mas esas partes .por falta de gym....sobre los besos...excelente....y el forniqueo..le doy un 8...arriba le falta un poco..pero si llevas tu las riendas..se acopla muy bien...cuando le doy caña...parece no disfrutar mucho...es mejor...hacerlo..mas plan novia ...se ve que lo disfruta...mejor ..tiene un piercing en el ombligo...para ños cañeros...abstenerse....nos ea su chica ....es mas plan dulce....y si la recomiendo..por supesto...de nota le daría un 8....y repetiría...eb breve....espero haberte ayudado....saludos...y feluz Navidad...a todos...los compañeros del foro....
Perdonar por algun fallo al escribir...lo hago desde el móvil...y se me complica um poco al escribir...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
amagosto (26-12-2018), asxxx (28-12-2018), carandel (27-12-2018), madurito46 (03-01-2019), perito106 (15-01-2019), Sigvald (26-12-2018)
  #547  
Antiguo 28-12-2018, 16:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Hola chavales.

El otro día viendo las fotos impresionantes de la nueva chica Laura, pedi cita con ella por whatsapp.

Llegue y todo normal hasta que nos desnudamos y me acerqué para darle un buen beso. Me esquivó el intento. Volví a intentarlo y solo llegue a tocarle los labios con los míos, nada de lengua, boca súper cerrada. Le pregunté si daba besos y me dijo que no le gusta. Pasaba algo raro porque en la web de la casa pone claramente "besos con lengua"...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le dije que su ficha pone que da besos con lengu y me dice que no, no los da.

Le digo que vaya a buscar a la encargada, Luna que es un sol y siempre da una atención perfecta. Laura se pone algo nerviosa y me dice "pero doy besitos". Yo no voy con chicas de pago que no den morreos en toda regla, por eso decidí quedar con ella, porque ponia que besaba con lengua. Allí me quedo solo y en nada viene Luna la encargada algo extrañada porque me conoce y JAMÁS me había quejado en la casa. Le cuento lo que pasa con los besos y como la profesional que es, me pide disculpas y me ofrecer devolución del dinero. Estoy bastante caliente y le pregunto quién más está en la casa. Me dice que Sara pero de las fotos que había visto de Sara, no es mi tipo y se lo digo a Luna. Sin embargo, pido que se presente. MADRE MÍA como mejora la chica en persona. Me la quedo la hora y se lo digo a Luna.

Así que no hay mal que por bien no venga, mi cambio de chica me salió tan redondo como él precioso culo de Sara, jajjaja. Sara es guapa, gasta un pedazo cuerpo y es muy alegre. Es una fiera en la cama, ¡XD! Y mama mía que besos da.

Sigo extrañado que la casa ponga servicios que no hace Laura, no es propio de esta casa. A ver si quitan lo de besos con lengua de la ficha de Laura.

Saludos,
Chuck.
He copiado la experiencia de nuestro compañero chuckie ,que intento pasar con Laura hace poco más de un año;a mi se me suben a veces unos humos raros en la cabeza y llego a pensar que yo soy diferente pero menos mal que chicas como Laura consiguen colocarme bien con los pies en la tierra.Bien,pues eso,que pido cita con Laura aunque todo apuntaba que la chiquilla no esta echa para ser puta,las últimas experiencias me daban muchas esperanzas...me estaba engañando solo.
Una vez que entró por la puerta todas mis buenas expectativas se esfumaron,ni el más mínimo acercamiento,ni por lo menos dos besos en la mejilla,en todo este rato me miraba con desprecio y prepotencia...me manda a la ducha,ella dice que no se va a duchar con migo porque esta harta de ducharse 20 veces al día.Una vez en el cuarto la intento besar,de pie;me pregunta si nos ponemos cómodos,le digo que prefiero que estemos un ratito de pie,que me gustan los preliminares así y me dice "vale,cómo tú quieras pero yo me pongo cómoda "y se tumba...yo,que cońo voy a hacer,me tumbo al lado suyo,le toco las tetas,me vuelve a mirar con desprecio,un segundo intento de besarla(aunque ya me daba asco)y me dice "cariño,yo no doy besos con lengua" yo digo"vale pues,nuestra cita se acabó porque en tu ficha pone que si,esto es un engaño y yo no quiero ser parte de el"
Está ha sido MI NO EXPERIENCIA CON LAURA.
ME SENTÍ UMILLADO POR ESTA CHICA.
Quiero darle las gracias a Luna por entender la situación,me ofrecí pasar con otra pero mi cabreo hizo que mi pobre miembro se esconda en su cáscara,de la vergüenza que pasó y seguro que no había forma de levantamiento en horas.
No me lo creo todavía,cómo es posible que esta chica siga trabajando en esta casa,porque le mantiene Rebeca esta ficha que pone tanto besos de novia como besos con lengua????
No puedo entender como una chica así siga trabajando en esto, cuando,esta claro que es lo último que quiere hacer en la vida.
No es la primera que no quiere besarme con lengua,esto no es el fin del mundo,pero hacen otras cosas para que estés cómodo, para que te ponga a tono.Laura es un verdadero muro de hielo y la forma en que miro mi pobre polla,que se asustó con su mirada y se hizo aún más pequeña...se me quedó grabada en la retina para mucho tiempo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (28-12-2018), Bada_Bing (28-12-2018), Canicas (28-12-2018), chuckie (29-12-2018), City Lights (29-12-2018), cocoua (14-01-2020), James belushi (20-12-2019), Julian80 (26-03-2019), madurito46 (03-01-2019), monokart (28-12-2018), perito106 (28-12-2018), pocotu (29-12-2018), puki69 (28-12-2018), RangerFr (21-02-2019), Viciosooo (26-11-2019), VoyeurLuster (28-12-2018), vulcano1977 (29-12-2018), ziggy7 (27-11-2019)
  #548  
Antiguo 28-12-2018, 23:20
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Laura


Experiencia con Laura
Nombre de guerra Laura
Nacionalidad:Española, dice de Valencia
Forma de Contacto:Whatsapp de Rebecas
Hilo profesionales:REBECAS
Web profesional: REBECAS
Fecha aproximadaiciembre 2018
Lugar:Piso Infanta Mercedes
Instalaciones: correctas
Higiene: Muy bien
Precio:€100 por una hora
Edad: 24-25
Cara: guapa, redonda
Pelo:media melena castaña
Cuerpo:Alta , tiene buen cuerpo
Pecho: Natural mediano
Culo: durito
Piercings y tattos: Tattoos
Defectos corporales: No
Actitud:Correcta
Conversación:Superficial
Besos:Si , con lengua
Fuma:No parecio
Francés: Bueno
Forniqueo: Floja
Griego:No
Lo mejor:guapa
Lo peor: .no hubo feeeling
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si encuentras el feeling que yo no encontre
Valoración global de la experiencia:.6

Llego al piso y me presentan a Laura, es guaga, alta y con cuerpazo, me da un par de besos y nos desvestimos mutuamente en la habitacion, no es habil ni morbosa en ese ritual.. a la ducha
Volvemos a la habitacion y no veo que se encuentre comoda, intenta agradar pero no me parece que este agusto, frances bueno , no quiere dedos dentro suyo, le como pero no lubrica, no genera feeeling, en el folleteo tampoco lo conseguimos cuadrar bien, igual no era mi dia pero despues del primer polvo le pido masaje para recuperar y el segundo me hace mamada acabando tocando la zambomba, yo estaba ya deseando acabar.
Si me dio besos con lengua pero a mi me parece que es una forma de ganarse la vida que no le gusta....
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
asxxx (29-12-2018), Bada_Bing (03-01-2019), Canicas (29-12-2018), Chamberi33 (29-12-2018), eyaculeitor (28-12-2018), Hatman (04-01-2019), monokart (29-12-2018), pocotu (29-12-2018), Sigvald (28-12-2018), Viciosooo (26-11-2019), vulcano1977 (29-12-2018), ziggy7 (27-11-2019)
  #549  
Antiguo 03-01-2019, 19:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Agencia Rebeca´s Secret.


Buenas tardes estoy completamente de acuerdo con lo que se comenta de Laura
Estuve en este piso el mes pasado con ella
Ningún problema a la hora de concertar la cita todo muy rápido y fluido
Laura es una chica muy guapa tiene un cuerpazo unas tetas para mi gusto perfectas y un culo muy bonito y un cuerpo muy juvenil
Llegue al piso me recibió rebeca que me mandó a Laura para conocerla y me quede con ella nos desnudamos me acompaño al baño no se quiso duchar conmigo y me dijo que se ducha al final de la cita conmigo volvimos a la habitación y muy distante nada de besos, la mamada deja mucho que desear, la comí un poco el chochito y luego un par de posturas y termine con una paja
Nada más que destacar después vuelta a la ducha juntos pero no revueltos un poco de charla y para casa con un sabor agridulce luego me despedí de rebeca y abrí mi regalito con descuento que no se si me dará tiempo a usar
Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ronki por este Post:
asxxx (04-01-2019), Bada_Bing (03-01-2019), monokart (04-01-2019), MrAndy43 (03-01-2019), Sigvald (03-01-2019), Viciosooo (26-11-2019), VoyeurLuster (04-01-2019), ziggy7 (27-11-2019)
  #550  
Antiguo 04-01-2019, 00:12
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Timo Laura


También me timaron en esta casa con Laura. No estaba Rebeca en ese momento y se libró de cuatro cosas que le habría dicho. La conozco hace tiempo y me resulta increíble que nos engañe de esta manera.
En cuanto a la experiencia, en la línea de lo que vienen contando los compañeros, sólo que a mí no me pareció tan pibón, pero cada cual tiene sus gustos. Eso sí, la niña tiene descaro para aburrir. Tratar de evitarla.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a monokart por este Post:
asxxx (04-01-2019), Bada_Bing (06-01-2019), Canicas (04-01-2019), Hatman (04-01-2019), joyfe (01-03-2019), pep31pep (04-01-2019), Sigvald (04-01-2019), Viciosooo (26-11-2019), VoyeurLuster (04-01-2019), ziggy7 (27-11-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, antigua, girls, mercedes, rebecasecre´t, rebeca´s, secret, secretinfanta, tania, top


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
FUCKINGCRACKPETALUMIS, palot, satanael




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum