Agencia Rebeca´s Secret. - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 11-01-2019, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 16
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Laura


Era la primera vez que iba a este piso y llamé con poco tiempo con intención de conocer a Martina. Por pitos o flautas, el caso es que terminé pasando con Laura...Pues como para gustos hay colores, tengo que decir que Laura a mi me ha parecido un descubrimiento.
Los detalles “técnicos” ya han sido correctamente expuestos por otros foreros y no me quiero repetir, pero mi impresión personal es que la chica, además de estar buenísima, hace todo lo que puede por agradar y si se le trata con el respeto normal, es un cielete, aunque le falta algo de experiencia “la materia prima” es excelente.
Yo no estaba en plena forma el día de autos, y ella no paró hasta que puso el instrumento a punto, ya rozando el tiempo del descuento, muchas en su caso habrían dado una espantada y ella se portó. Polvo estupendo con una chavala guapísima y simpatica.
Repetiré muy a gusto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jamesbonz por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), Hatman (11-01-2019), RangerFr (11-01-2019), Viciosooo (26-11-2019), ziggy7 (27-11-2019)
  #552  
Antiguo 12-01-2019, 13:31
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Alguna expe con Alma?
Gran descubrimiento. Chica jovencisima, preciosa de cara, bajita, buenas tetas naturales, no está delgada pero a mi me encanta su cuerpo, con curvas.

Encantadora todo el rato, simpatica y con ganas de agradar. El francés es muy bueno y en todo momento muy dispuesta. Repetiré sin duda.

Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
amagosto (12-01-2019), asxxx (15-02-2019), Bada_Bing (16-01-2019), Chamberi33 (12-01-2019), Corlosyokero (13-01-2019), guannais (13-01-2019), jonasx (15-01-2019), madurito46 (15-01-2019), perito106 (15-01-2019), Sigvald (12-01-2019), VoyeurLuster (13-01-2019)
  #553  
Antiguo 16-01-2019, 16:34
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Diana , brasileña pu


Parece que estoy dando una vuelta por las chicas de este piso , mi ultima experiencia con Diana

Nombre de guerra Diana
Nacionalidad:Brasil
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales: si
Web profesional: si
Fecha aproximada:Enero 2019
Lugar:piso calle Infanta Mercedes
Instalaciones: Bien
Higiene: Muy bien
Precio:€100 una hora
Edad: yo diria 25 aprox
Cara: muy guapa, morenita, parece mulata , labios gorditos
Pelo: Negro media melena
Cuerpo: atletico, cadera anchas
Pecho: Pequeño natural y receptivo
Culo: grande duro , fantastico
Piercings y tattos: algun tattoo
Defectos corporales:No para mi
Actitud:Implicada ycariñosa
Conversación: poca
Besos: Con lengua muy buenos
Fuma: No aprecie
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No pedi
Lo mejor: Folla como los angeles
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: dadas mis buenas experiencias en este piso con Martina decidi probar a Diana con buenos comentarios y experiencia y muy guapa en las fotos, al verla no me decpciona, un poco mas ancha de caderas que en las fotos pero es muy guapa , atletica tiene unos labios carnosos deliciosos
Tras saludarme y comerme a besos nos vamos al baño, me ayuda en la ducha y de vuelta a la habitacion, frances despacito y bien trabajado una delicia , muy atenta e implicada, viendo lo cachondo que estaba le pido follar y ahi esta su fuerte, me quede yo abajo y que movimiento de caderas, que ritmo y que gustazo d epolvo , desde luego la fama que tienen las brasileñas follando es gracias a chicas como Diana, un buen rato que dio para correrme como un bendito y me quede exhausto.
Me limpia y le pido un masaje para descansar y reponerme, fue lo unico flojo de la cita, se dedico al masaje , quedaba poco tiempo y ya no fuimos a por el segundo
Esperiencia de 9 alto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta foto le hace justicia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
asxxx (20-02-2019), madurito46 (22-01-2019)
  #554  
Antiguo 22-01-2019, 20:00
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alma


Os paso a contar mi experiencia con Alma.

Alma es una chica española, joven, medirá sobre 1,63 m, complexión normal, guapa de cara y con buen cuerpo. Con las fotos te haces una idea de como es.

Tras la presentación y pago nos vamos a la ducha y vuelta a la habitación.

En el tema cumple sin más: besos superficiales y folleteo en plan light. Es muy novata y se nota.

Al final algo de charla interrumpida por los famosos toquecitos en la puerta de esta casa cuando aún quedaban 5 minutos para que se cumpliera el tiempo. En definitiva fueron 100€ por unos 45 minutos (quitando el tiempo de la ducha, pago, toquecitos, etc).
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
Abul Darda (28-01-2019), asxxx (29-01-2019), Bad Santa (22-01-2019), Bada_Bing (23-01-2019), Chamberi33 (23-01-2019), madurito46 (22-01-2019), nohaj (22-01-2019), perito106 (05-02-2019), VoyeurLuster (23-01-2019), vulcano1977 (23-01-2019)
  #555  
Antiguo 28-01-2019, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 35
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Martina. Poco más de lo dicho.


  • Nombre de guerra. Martina.
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Watsapp685 34 10 61
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Principio de enero.
  • Lugar: El piso de la profesional Infanta Mercedes.
  • Instalaciones: Muy buenas.
  • Higiene: Perfecta.
  • Precio: 100 € tarifa forero.
  • Edad: .27 ó 28 aprox (La web dice 23)
  • Cara: Preciosa.
  • Pelo: Mechas
  • Cuerpo: Ancha de caderas pero sin una gota de grasa. Cuerpo muy trabajado de gym.
  • Pecho: Pecho muy bien operado, par de tetas espectaculares.
  • Culo: Perfecto.
  • Piercings y tattos: Un tatoo grande en el costado
  • Defectos corporales: Ninguno.
  • Actitud: Sobresaliente.
  • Conversación: La necesaria, chica prudente pero interesante.
  • Besos: Con lengua, sin lengua, de tornillo, piquitos, profundos... los que quieras y más.
  • Fuma: No lo creo
  • Francés: Muy bueno.
  • Forniqueo: Brutal!!!!
  • Griego: No pedido.
  • Lo mejor: Casi todo
  • Lo peor: No se me ocurre nada..
  • ¿Repetir? Yo lo he hecho.
  • ¿Recomendable? Muy recomendable.
  • Valoración global de la experiencia:.9,99 / 10 (El 10 para las diosas, esta casi casi)

Relato: No me prodigo mucho así que cuando me voy de putas intento no repetir, aunque diga que no me importaría repetir, pues para repetir me echo una novia. Tampoco suelo colgar experiencias de chicas, como Martina, de la que está todo dicho y poco puedo añadir. Pero con Martina hago dos excepciones. 1 Es la única Lumi con la que he repetido y lo he hecho más de una vez. 2 Me parece tan destacable que me atrevo a contar una experiencia aún con temor de añadir muy poco a lo ya comentado.


He estado con esta mujer varias veces, siempre contrato una cita de una hora y siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja. El contacto con la casa es super fácil, la atención una vez dentro es excepcional, siempre te ofrecen algo de beber ....etc.
Contraté una hora, necesitaba algo seguro así que me decidí por Martina. Nuevamente la experiencia no me decepcionó, me recibió con su vestido rosa. Martina es una chica bastante guapa, pequeñita (no más de 1,65 m) pero cuando se quita el vestido, luce un cuerpo sin una gota de grasa y con un par de razones que quitan el hipo. Nos empezamos a besar apasionadamente, me ofreció ducha, que no fue necesaria por venir yo recién duchado y ella estar limpia. La levanté en vilo, cruzó las piernas por detras de mi culo, de forma que su coño quedaba justo a la altura de mi polla, podía notar su calorcito por encima del pantalón en mi polla que a estas alturas ya luchaba por atravesar el pantalón. La tumbé en la cama, esa imagen, con las piernas abiertas, el vestido levantado y desordenado, y luciendo sus preciosas braguitas, atraviesa mi mente y confieso que ha dado material para alguna paja posterior. Le acabé de quitar el vestido, y el sujetador, dejándola sólo con las braguitas, recorrí con mi legua sus tetas, su cuello y por su puesto exploré su boca, mientras mi mano, se abría paso traviesa entre sus piernas...uf que humedad. Nos acabamos de quitar la ropa y la empezé a masturbar con mi mano, dejándomela empapada en su nectar. Ella empezó el descenso hacia mi palanca de mando dejándome un rosario de cosquillas dibujado con su lengua en mi pecho por el camino.
En el capítulo del francés, he de decir que es una mujer que domina la lengua a la perfección, no sólo la lengua, yo diría. Está a la altura de las mejores chupapollas que me he encontrado. No obstante, jamás la dejo que tenga mucho tiempo la polla en la boca, porque donde esta chica se sale es en el capítulo del folleteo.
Martina es una mujer que te folla ella a ti. Se te coloca encima y empieza un salvaje e intenso movimiento de cadera que a mi me hace sentir que en realidad es ella la que me está follado a mi, da la sensación de que fuera ella la que te ha pagado a ti y te quisiera exprimir al máximo, y vaya si lo consigue. Aguanté todo lo que pude hasta que con esa intensidad hizo que me corriese, ella siguió moviendose, hasta que un temblor recorrió su espalda y se calló desplomada sobre mi.
Un poco de charlita, me ofrece un masaje que yo decliné amablemente, unos besos más y a por el segundo asalto. Empezé yo encima como misionero, pero al poco me di cuenta de que no iba a poder cumplir con la misión, así que me dijo: -Anda dejamé a mi. Se colocó encima y otra vez se volvió a repetir la escena, me folló con la intensidad de una madurita que se está zampando un yogurín después de 10 años de celibato. Qué polvazo me echó!
Al poco tocaron la puerta, calculo que de una hora, habré estado 45 minutos follando a saco, 100 euros mejor invertidos imposible.

En conclusión, está muy buena, no es la más guapa que me he follado pero no desmerece en absoluto, ahora bien, es de lejos el mejor polvo que he echado contando mi vida puteril y civil.


Fotos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jonasx por este Post:
BorisVianda (27-04-2019), burgui (29-01-2019), Corlosyokero (03-02-2019), gatillazos (29-01-2019), madurito46 (28-01-2019), MrAndy43 (28-01-2019), RangerFr (01-02-2019)
  #556  
Antiguo 04-02-2019, 19:08
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

ALMA .
MI SEGUNDA VISITA....Y FUE UN ÉXITO..

Nombre de guerra : ALMA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: ESTA SEMANA
Lugar: piso ..CERCA AL METRO VALDEACEDERAS
Instalaciones: MUY BUENAS
Higiene: EXCELENTE HIGIENE
Precio: 60 EUROS...30 MINUTOS
Edad: 18..O 19 AÑOS
Cara: PARA MI GUAPA DE OJOS AZULES
Pelo: LARGO MORENO CON MECHAS RUBIAS
Cuerpo: PEQUEÑO...MEDIRÁ..DE 1.60 A 1.65...MAS O MENOS
Pecho:MUY APETECIBLES ..REACCIONAN AL TACTO..PONIENDO SUS AUREOLA DE PUNTA.
Culo: .MUY BONITO..Y SUAVE HA MEJORA DESDE LA ANTERIOR VEZ QUE ESTUVE CON ELLA MAS TONIFICADO
Piercings y tattos: NINGUNA
Defectos corporales: NINGUNA
Actitud: ES UNA CHICA MUY RISUEÑA Y ATENTA.
Conversación: MUY BUENA..PUEDES CONVESAR CON ELLA DE CUALQUIER TEMA...
Besos: FANTASTICOS BESOS .SUPER APASIONADOS..NUNCA PENSÉ CONGENIAR CON ALGUIEN ASI EN LOS BESOS...
Fuma: NO...
Francés: MUY BUENO..SE LO CURRA MUCHO...
Forniqueo: EXCELENTE..HA MEJORADO MUCHO..SE MUEVE MUY BIEN ARRIBA..
Griego: NO.NO LO BUSQUE ...LA PROXIMA VEZ SE LO PREGUNTARÉ..
Lo mejor: TODO DE ELLA DESDE SU ROSTRO...HASTA SU CUERPO Y SOBRE TODO LOS BESOS.
Lo peor: HABER CONTRATADO..SOLO 30 MINUTOS...SI HUBIESE SABIDO QUE HA MEJORADO TANTO..HUBIESE PEDIDO 1 HORA..
¿Repetir? POR SU PUESTO YA ES MI SEGUNDA VEZ...Y LO QUE ME QUEDA . VOLVERE POR LA TERCERA...LA REVANCHA..
¿Recomendable? POR SU PUESTO..
Valoración global de la experiencia: 9.5
Relato:
Queria conocer las nuevas instalaciones...y llamo a pedir cita..a por alma...y me acerqué..a la hora acordada.. llego..todo muy discreto..un portal sin mucha gente que pase...es un primer PISO..que a su vez parace un segundo...por unas escaleras que lo separan.. me habré luna. .y paso ...al entrar . Muy bonito las instalaciones....me hace pasar a una habitacion...claro no tenia baño...estaba en el pasillo...la cama muy bien...PASA..... ALMA con un vestido rojo....con una sonrisa de oreja a oreja..muy guapa ella...me invito a asearnos..donde nos comiamos a besos en vez de asearnos ...le dije que mejor en la habitación. Por que se nos iba el tiempo. .aqui .y..nos dirigimos .a la habitación..donde empezamos la lujuria que teniamos ambos..lo digo ambos Porq ella estaba con muchas ganas...se le notaba...en todo sentido....estaba EMPAPADA...sus zonas...eso me puso muchos más cachondo..me puso el condón...y empezamos con todas las posturas que se nos vino..en mente ...miro yo el tiempo y estábamos al límite ...le di hasta caña. Hasta que explotamos ambos... lo digo porque se corrio...me lo dijo y lo note .en su rostro de felicidad...ellla que es super blanca... estaba sonrojada....lo pasamos de maravilla...nos vestimos...y para casa ...a comer algo..a recobrar fuerzas...vaya niña...ha mejorado mucho...de mi anterior visita...y esta mucho más tonificada....me dijo wue va al gym....y eso se nota...cuidarla .compañeros . Para que DURE mucho....y asi hacerla l tercera..visita...saludos...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
asxxx (06-02-2019), Bada_Bing (06-03-2019), carlos66 (04-02-2019), Corlosyokero (04-02-2019), jonasx (05-02-2019), perito106 (10-03-2019)
  #557  
Antiguo 16-02-2019, 01:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

palmerada y replicas a otros comentarios

Última edición por GRUPI; 18-02-2019 a las 15:06
Citar
  #558  
Antiguo 18-02-2019, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 106
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alma


Nombre de guerra : ALMA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto: tlf
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: piso ..CERCA AL METRO VALDEACEDERAS
Instalaciones: MUY BUENAS
Higiene: EXCELENTE HIGIENE
Precio: 60 EUROS...30 MINUTOS
Edad: 18..O 19 AÑOS
Cara: GUAPA de cara DE OJOS AZULES
Pelo: LARGO MORENO CON MECHAS RUBIAS
Cuerpo: Gordita, sin cintura, PEQUEÑO...MEDIRÁ..DE 1.60 A 1.65...MAS O MENOS
Pecho:MUY APETECIBLES ..REACCIONAN AL TACTO..PONIENDO SUS AUREOLA DE PUNTA.
Culo: .le falata tonofiocacion
Piercings y tattos: NINGUNA
Defectos corporales: NINGUNA
Actitud: ES UNA CHICA MUY RISUEÑA Y ATENTA.
Conversación: no mucha..
Besos: poca cosa,
Fuma: NO...
Francés: Reguleras, monotono y algo brusco
Forniqueo: Reguleras, como está lg rellenita no es muy flexible, caso diria que hace pr que no entre mucho, no s emueve demasiado bien arriba.
Griego:
Lo mejor: SU ROSTRO
Lo peor: El cuerpo en general, la sfotos son muy buenas ocultanod al realidad
¿Repetir? ni de milagro
¿Recomendable? Si te gustan rellenitas y paradas
Valoración global de la experiencia: 4,5
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a estepario por este Post:
asxxx (18-02-2019), Bada_Bing (06-03-2019), Corlosyokero (21-02-2019), madurito46 (18-02-2019), perito106 (18-02-2019), RangerFr (20-02-2019)
  #559  
Antiguo 20-02-2019, 01:24
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

forochat insustancial

Última edición por GRUPI; 20-02-2019 a las 03:11
Citar
  #560  
Antiguo 27-02-2019, 15:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 199
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Camaradas buena tarde!
Alguna referencia de la nueva chica, Sofia?

Por mi lado, hasta la próxima semana podre hacer el I+D.

Saludos!
Citar
  #561  
Antiguo 27-02-2019, 18:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Alma


FECHA:hace tiempo

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60€

NOMBRE DE LA CHICA:Alma

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:alrededor de 20

TATUAJES O PIERCING:ya no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos claros,bastante guapa
Pelo:largo castaño con mechas rubias
Cuerpo:1.60 y unos 62-64 kilos puedo equivocarme un poco pero en todo caso tiene mucha carne,no es delgada tampoco se le puede llamar gordita,simplemente tiene unos kilos demas;es ancaha de caderas,de hombros,de todo,me recuerda a una rusa que conoci el año pasado que en las fotos parecia muy feminina y estilizada pero en realidad se parecia a una leñadora de Siberia
Pecho:mediano,natural,no caido pero tiene una forma que a mi no me gusta,separados y con pezones diminutos
Culo:normal,blandito no esta mal
CARA 8/10 y cuerpo 6/10


VALORACION DE SU FISICO:7

HIGIENE:7,fue su primer servicio del dia,se ducho con migo pero a de ser que se lavo superficialmente porque le olia el coño y los sobacos a sudor,raro raro...

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:5,la realidad es otra bastante distinta

FRANCES SIN:NO,porque no se dio el caso,esto es otra cosa rara que me paso,no recuerdo una cita en la que no me la chupen ni 5 segundos,la chica me puso palote rapido y pasamos directamente a follar sin mucho preludio

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:Si/8,5 besa bien con lengua,pero va de mas a menos

IMPLICACION:9,cariñosa,buen trato

INSTALACIONES:8,baño fuera

FOLLETEO:7,se asusta solo con tocarle el culo con un dedo,no admite dedos por ningun lado,ni en la boca,a mi me pone que una chica me chupe un dedo o dos,muy parada,no se lo cura nada,lo tienes que hacer tu todo

CONVERSACION:es simpatica,alegre,buena gente

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,Luna es muy buena en su trabajo

CHICA RECOMENDABLE:Yo no la recomendaria

VALORACION DEL SERVICIO: 7,5

PROs:intenta ser agradable y no defraudarte pero tiene sus limites,no es relojera

CONTRAs:paradita,pone bastantes pegas,poca implicacion

SI REPITIRIA:No

CONCLUSION:un polvo del monton que no pasara en la historia,ni en la retina ni en la memoria no se te queda grabado nada,per ono es mala chica,puede ser un buen plan B o C
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019), Canicas (27-02-2019), carandel (28-02-2019), Chamberi33 (28-02-2019), hoerenbot (07-03-2019), madurito46 (27-02-2019), perito106 (27-02-2019), vimo (27-02-2019), VoyeurLuster (27-02-2019), vulcano1977 (27-02-2019), wak (08-04-2019)
  #562  
Antiguo 28-02-2019, 08:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Diana


FECHA:hace tiempo

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50€,10 descuento

NOMBRE DE LA CHICAiana

NACIONALIDAD:brasileña

EDAD APROXIMADA:alrededor de 25

TATUAJES O PIERCING:ya no recuerdo,que malo soy para esto

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos oscuros,labios bonitos,no me resulta guapa de cara
Pelo:largo moreno
Cuerpo:tiene un cuerpo contundente,diria que no le sobra nada de grasa,cerca de 1.70 y unos 58-60 kilos
Pecho:pequeño y duro,me gusto
Culo:potente,autentico culo brasileño,de 9.9
CARA 6/10 y cuerpo 9/10


VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:10,impecable

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,en las fotos parece mas estilizada y mas blanca de piel,en realidad es mas color cafe con mucha leche,alguien decia que mulata,a mi no me parece nada mulata

FRANCES SIN:9,tiene buena tecnica,se lo cura

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:Si/9 besa bien con lengua,no es muy besucona pero se entrega y le gusta besar

IMPLICACION:9

INSTALACIONES:8,baño fuera

FOLLETEO:9,se mueve bien,participa,no te pega una paliza para que te corras a los 5 minutos,tiene pocas tablas,es verdad,destaca su naturalidad

CONVERSACION:es simpatica,alegre,cabeza bien amueblada

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,Luna es muy buena en su trabajo

CHICA RECOMENDABLE:Si,es un valor seguro

VALORACION DEL SERVICIO:9

PROs:besa bien con lengua,se gasta un cuerpazo,implicada,no relojera,muy buena en la cama

CONTRAs:como belleza no me dice nada,no me atrae

SI REPITIRIA:Si

CONCLUSION:Es la primera brasileña dela que puedo hablar bien,con las demas que han sido pocas me a ido bastante regular,o mal incluso,no ha sido un polvo espectacular pero he salido de la casa con buen sabor,contento por invertir bien el dinero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Apicultor (01-03-2019), Bada_Bing (06-03-2019), Canicas (28-02-2019), carandel (28-02-2019), City Lights (28-02-2019), coolfresh2013 (07-03-2019), Grohljos (11-07-2019), Hatman (28-02-2019), madurito46 (28-02-2019), pegasu (28-02-2019), perito106 (28-02-2019), VoyeurLuster (28-02-2019), vulcano1977 (28-02-2019)
  #563  
Antiguo 28-02-2019, 19:48
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Laura


Nueva visita a esta casa ya en su nueva localización. El sitio mola y es bastante más cómodo y moderno que la anterior. Tiene dos baños lo que ya es una ventaja enorme. El problema es que se aparca mucho peor.

Pasé con Laura a la que conocía de su anterior etapa. A mí esta chica me encanta. Me parece preciosa tiene un tipazo increible y tiene las tetas perfectas. De las mejores que he tenido delante.




Es cierto que no es besucona pero a mi no me parece imprescindible. Francés bueno (no muy profundo) y se mueve bien. Entiendo que haya gente a la que no le acabe de gustar porque puede parecer un poco distante y si le metes la lengua hasta la campanilla, seguro que la cabreas para el resto del día.

Teniendo claro eso creo que es una chica preciosa, atractiva y muy interesante.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019), hoerenbot (07-03-2019), Julian80 (02-04-2019), Sigvald (28-02-2019), Viciosooo (26-11-2019), ziggy7 (27-11-2019)
  #564  
Antiguo 01-03-2019, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

clon de ferofenomeno que ya le echamos del hilo aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Expulsado del foro

Última edición por GRUPI; 04-03-2019 a las 12:12
Citar
  #565  
Antiguo 04-03-2019, 15:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Alma

Es una chica joven
20 años
Tiene unos ojos bonitos de cara a mi me parece guapa
]de cuerpo está bien tiene curvas pero bien
Cuando me la presentaron dudaba por la ropa que llevaba no estaba muy sexy pero su cara me gusto luego cuando se quitó la ropa me gusto mucho
Da muchos besos folla muy rico es simpatica tiene conversación
La dueña de la casa Rebeca amable me gusto todo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019), Snoopy69 (13-08-2019)
  #566  
Antiguo 05-03-2019, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hatman Ver Mensaje
Camaradas buena tarde!

Alguna referencia de la nueva chica, Sofia?



Por mi lado, hasta la próxima semana podre hacer el I+D.



Saludos!
Buenas,

Alguien me puede explicar que quiere decir I+D? Es que soy nuevo aquí y la verdad lo he leído mucho y no se que es

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Isma_presidente por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019)
  #567  
Antiguo 05-03-2019, 19:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 908 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isma_presidente Ver Mensaje
Buenas,

Alguien me puede explicar que quiere decir I+D? Es que soy nuevo aquí y la verdad lo he leído mucho y no se que es

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es cuando no hay ninguna referencia de la señorita a la que se cita y algún forero valiente prueba por primera vez con la susodicha y luego nos cuenta a todos la experiencia.
INVESTIGACIÓN MAS DESARROLLO
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019), RangerFr (11-03-2019)
  #568  
Antiguo 06-03-2019, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos66 Ver Mensaje
Es cuando no hay ninguna referencia de la señorita a la que se cita y algún forero valiente prueba por primera vez con la susodicha y luego nos cuenta a todos la experiencia.

INVESTIGACIÓN MAS DESARROLLO
Joder qué bueno JAJAJAJA me encanta esto, es que siempre antes de ir con cualquiera me meto aquí para ver la experiencia, gracias a todos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Isma_presidente por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019)
  #569  
Antiguo 06-03-2019, 01:45
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isma_presidente Ver Mensaje
Joder qué bueno JAJAJAJA me encanta esto, es que siempre antes de ir con cualquiera me meto aquí para ver la experiencia, gracias a todos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya que llevas poco aquí Isma y siempre te metes para ayudarte de las experiencias antes de ir con alguna chica, estaría bien que si la experiencia de otro te ayuda le des al boto de “gracias”.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019), Isma_presidente (06-03-2019), RangerFr (11-03-2019)
  #570  
Antiguo 06-03-2019, 18:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 908 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Ya que llevas poco aquí Isma y siempre te metes para ayudarte de las experiencias antes de ir con alguna chica, estaría bien que si la experiencia de otro te ayuda le des al boto de “gracias”.
Y que cuando tengas expriencias buenas o malas tambien nos las cuentes
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019), Isma_presidente (06-03-2019), RangerFr (11-03-2019), vulcano1977 (07-03-2019)
  #571  
Antiguo 08-03-2019, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

CHICA ; Martina
TIEMPO ; 1 hora
Segunda vez que paso con ella .
Se presenta con vestido amarillo .
De cara muy guapa y sencilla , más rubia que en las fotos .
CUERPO ; Con curvas proporcionadas , quizás algo más delgada de la última vez que estuve con ella , no medirá más de 1,60 , cicatrices en piernas y brazos .
FRANCES ; Por petición de ella con preservativo al igual que la primera vez .
FRANCES ; Muy bueno se toma su tiempo y dedicación .
FOLLETEO ; Espléndido , no tiene nada que mejorar para mi gusto .
Las instalaciones agradables y cálidas .
La encargada jovencita atiende con mucha simpatía y hace por agradar y ofrece bebida el trato por su parte impecable .
Volveré seguro .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LASH por este Post:
Bada_Bing (30-03-2019), perito106 (10-03-2019), RangerFr (11-03-2019)
  #572  
Antiguo 09-03-2019, 08:38
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LASH Ver Mensaje
CHICA ; Martina
TIEMPO ; 1 hora
Segunda vez que paso con ella .
Se presenta con vestido amarillo .
De cara muy guapa y sencilla , más rubia que en las fotos .
CUERPO ; Con curvas proporcionadas , quizás algo más delgada de la última vez que estuve con ella , no medirá más de 1,60 , cicatrices en piernas y brazos .
FRANCES ; Por petición de ella con preservativo al igual que la primera vez .
FRANCES ; Muy bueno se toma su tiempo y dedicación .
FOLLETEO ; Espléndido , no tiene nada que mejorar para mi gusto .
Las instalaciones agradables y cálidas .
La encargada jovencita atiende con mucha simpatía y hace por agradar y ofrece bebida el trato por su parte impecable .
Volveré seguro .
¿Qué tipo de cicatrices son? ¿Navajazos, operaciones?
Citar
  #573  
Antiguo 09-03-2019, 09:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

No nada de eso son de quitarse algún tatuaje...
Citar
  #574  
Antiguo 10-03-2019, 18:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Son por una caída de moto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
perito106 (10-03-2019)
  #575  
Antiguo 18-03-2019, 13:48
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Que tal alguien ha estado con Eva? Gracias, un saludo
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Bada_Bing (30-03-2019)
  #576  
Antiguo 20-03-2019, 19:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 199
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Diana, casi 10


Qué tal camaradas, acá mi aporte por si sirve de algo.

Nombre de guerra Diana
Nacionalidad:Brasil
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales: si
Web profesional: si
Fecha aproximada:Mediados de marzo 2019
Lugar:piso calle Veza
Instalaciones: Prefiero la anterior ducha.
Higiene: Muy bien
Precio:€60 una media hora
Edad: 24-25 aprox
Cara: guapilla, pero esto es muy subjetivo
Pelo: Negro media melena
Cuerpo: Cadera anchas
Pecho: Pequeño natural y receptivo
Culo: muy bueno
Piercings y tattos: algun tattoo
Defectos corporales: Nada
Actitud:Implicada
Conversación: Lo suficiente entre folleteo
Besos: Con lengua muy buenos
Fuma: No creo
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No sé
Lo mejor: El culo y la cabalgada
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.9 con mas pecho sería 10

Vamos a lío, llamo para pedir cita en directo con Diana, es la que me faltaba antes de las nuevas incorporaciones. Llego puntual y me recibe Luna como los ángeles, siempre un trato de lo mejor.

Jode un poco que al ir por media hora te manden a la habitación sin baño y este sea pequeño, apenas cabe uno así que ducha juntos ni de coña. Y como estaba ocupando cuando íbamos nos quedamos metiéndonos mano en la puerta, sirvió para que se diera cuenta que iba en plan tranquilo.
De regreso de la ducha, buenos besos mientras se encarga con la mano del amigo. Después así de pie baja al francés muy bueno, no puedo decir que el mejor, pero bien. Un buen rato con variedad de ritmos y pasamos a la cama.
Como me estaba gustando le pedí que siguiera otro poco, ahora mas fácil de intercambiar miradas en lo que chupaba.
Preservativo y a montar, de lo mejor que tiene. Tanto que tuve que frenar porque también quería gozar de ese magnifico culo. Después a 4 y correrme como un bendito.
Ducha, besitos y promesa de volver a vernos. Que visto lo visto el duplex con Martina ha de ser memorable. Y eso no es de 10 porque me gustaría con mas pecho.

A gozar que esto se acaba.
Adios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Hatman por este Post:
antofe (10-05-2019), Apicultor (21-03-2019), Bada_Bing (30-03-2019), Chamberi33 (23-03-2019), Corlosyokero (25-03-2019), Grohljos (10-07-2019), Julian80 (02-04-2019), Julianinceni (08-04-2019), vulcano1977 (21-03-2019)
  #577  
Antiguo 22-03-2019, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

EVA


Nombre de guerra. EVA.
Nacionalidad: ESTE
Forma de Contacto: 685 34 10 61
Hilo profesionales: Rebecasecret -
Fecha aproximada: Semana pasada.
Lugar: El piso de la calle Veza.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 € tarifa forero.
Edad: .19-20 aprox.
Cara: Normal sin destacar.
Pelo: Rubio tenido con mechas
Cuerpo: Muy delgada tipo ten de 160
Pecho: Tetas pequeñas tirando a medianas acorde su cuerpo.
Culo: Pequeño tipo ten.
Piercings y tattos: Un tatoo grande en la mano y varios pequeños
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Regular, intenta agradar, pero esta muy seca.
Conversación: La necesaria.
Besos: Sin lengua, piquitos le cuesta dar beso
Francés: Regular y con mucho papel.
Forniqueo: Regular!
Griego: No .
Lo mejor: Su cuerpo ten
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? No.
Valoración global de la experiencia:5/ 10
Su foto es real pero sin tatuajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Abul Darda (26-03-2019), asxxx (26-03-2019), Bada_Bing (30-03-2019), carlos66 (22-03-2019), City Lights (22-03-2019), Corlosyokero (25-03-2019), fran_H (03-01-2020), Julian80 (26-03-2019), Kaizer (09-04-2019), Kobra (22-03-2019), madurito46 (22-03-2019), monokart (06-04-2019), pep31pep (23-04-2019), Sigvald (22-03-2019), vimo (25-03-2019)
  #578  
Antiguo 05-04-2019, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Son por una caída de moto.


Aparte de eso se está quitando los tatuajes del brazo!
Pero con esas tetas y movimientos de cadera es lo de menos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a argentoalpalo por este Post:
carlos66 (05-04-2019)
  #579  
Antiguo 08-04-2019, 13:24
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Kim y lucia?


Nadie ha probado a kim y lucia? O han cambiado de nombre?
Citar
  #580  
Antiguo 08-04-2019, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 199
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Kim


Camaradas, acá va el aporte de I+D

Nombre de guerra: Kim
Nacionalidad: Mitad Cubana, mitad dominicana, tirando mas a lo último.
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales: si
Web profesional: si
Fecha aproximada: principios de abril
Lugar:piso calle Veza
Instalaciones: Muy bien, me tocó la habitación con ducha.
Higiene: Bien
Precio:€60 una media hora
Edad: 20 creo
Cara: normal, pero esto es muy subjetivo
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada con buen culete
Pecho: Operado, a mi no le gustó
Culo: respingon
Piercings y tattos: tattoo hay y piercing en la lengua
Defectos corporales: Si se considera las de la operación de pecho
Actitud: Intenta agradar
Conversación: Lo suficiente entre folleteo
Besos: Con lengua aunque no se los busque mucho.
Fuma: No creo
Francés: Bien, sin manos y bajando a visitar los huevos
Forniqueo: Bueno, sabe de que va.
Griego: No sé
Lo mejor: Un folleteo básico.
Lo peor: No hubo implicación de mi parte
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te molan las mulatas
Valoración global de la experiencia: 7

Ahora vamos al tema,
Contacte por watts el día anterior para hacer cita con Eva, llega al día siguiente y Rebeca me explica en buen rollo que no está, que esto y el otro. (Cosas que se entienden) y me ofrece quedarme con otra, me recomienda Kim y pues ya estando ahí pues digo vamos para el lio. Ya después regreso con Eva.

Aparece Kim, me digo no es mi tipo, pero vamos que se ve buena. Me planta un beso y a conocernos. Vamos para la ducha juntos (siempre me ha gustado esta parte) bien en la atención.

Ya de regreso, preliminaries bien, besitos por aquí, morreos por allá, toqueteos y le indico que es hora de bajar. Empieza el francés, sin manos y por momento GP.
Después de un rato, vamos para la cama y arriba para que cabalgue un rato. Bien sabe moverse y llevar el ritmo, (un poco de teatro, pero ok) tanto que si no la paro acabo ahí sin disfrutar ese culo. Cambiamos posición A4, buenos movimientos y termino.
Charla para matar el rato que queda y para la ducha. Otra vez juntos, me lava y a vestirse.

En global, buen folleteo pero nada para recordar. La apuesta directa y a ganar es Martina y Diana.
Ya veré cuando llegue el turno de Eva.

Qué les sirva y
A follar que esto se acaba.

Última edición por GRUPI; 09-04-2019 a las 00:15 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hatman por este Post:
adelauve (15-04-2019), BorisVianda (27-04-2019), City Lights (09-04-2019), Julianinceni (08-04-2019), madurito46 (08-04-2019), VoyeurLuster (08-04-2019), wak (08-04-2019)
  #581  
Antiguo 17-04-2019, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

rebeca secret


hola chicos.
despues de ir un par de veces la casa es recomendable.
buen sitio, limpio, y discreto.
Las chicas...... Eva la verdad que no convence, seca, sosa, no besos, no toqueteos, en fin..... No recomendable.
Diana, FAVULOSA, es otro mundo, simpatica, alegre, se deja hacer, te hace....... por supuesto que repeteria.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sambi por este Post:
asxxx (17-04-2019), Jb63 (06-01-2020), madurito46 (26-04-2019), RangerFr (26-04-2019)
  #582  
Antiguo 26-04-2019, 08:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He buscado en hilo pero no veo que alguien haya probado el duplex de Martina y Laura.
Martina es un valor seguro, pero la combinación será tan buena como aparenta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #583  
Antiguo 12-05-2019, 23:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Laura, ni fu ni fa


NOMBRE: Laura
INSTALACIONES: Piso recién reformado cerca del metro Valdeacederas. Cómodo y funcional. Baño en la habitación que me tocó. En otras no lo hay.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Profesional, adecuada. No termino de entender que cobren diez (en la media hora) o veinte (en la hora) euros más que otras casas de nivel similar. Salvo en el caso de Martina (una debilidad personal), no lo he visto justificado en ningún otro. Cada cual tiene la política de precios que le parece conveniente, eso lo admito.
PRECIO: 60 euros, media hora.
EDAD: 24, según me dijo. En la web, 19 (ya podrían actualizar el dato).
NACIONALIDAD: Española.
CARA: Normal. Salvo los dientes (un tanto irregulares), no hay nada que desentone en su rostro, pero tampoco me pareció especialmente atractiva (esto, como es lógico, es muy subjetivo).
CUERPO: Delgada, estilizada, sin demasiadas formas. Medirá sobre 1, 63. Pecho mediano y firme.
FRANCÉS: No hubo, a petición mía.
GRIEGO: No lo hace.
BESOS: Procura dar pocos. Solo picos. Como tampoco los busco especialmente, no sé qué hubiera ocurrido si me hubiese mostrado insistente.
TATTOS Y PIERCINS: Algún tatuaje muy llamativo en el cuerpo. A mí no me molesta.
¿FUMA?: No noté nada.
HIGIENE: Buena, aunque no se duchó.
ACTITUD: Trata de agradar. Ya metidos en acción, se declaró "vicisosa" (lo dijo con algún término más elocuente) y amante del morbo. Puede ser. no digo que no, pero a mí me produjo poco morbo en general.
IMPLICACIÓN: Regular, como explicaré al relatar la experiencia.
¿REPETIRÍA?: No. No quedé descontento, pero tampoco lo contrario.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Me dice que acaba de ducharse, así que eso le sirve de excusa para no acompañarme al baño. Evidentemente, no empezamos bien. Luego, en la habitación, aunque se muestra educada, rehúsa soltarse el pelo, que lleva recogido en una especie de coleta. No insisto, pero es un segundo signo negativo. Tras algunas caricias mutuas, aparenta excitarse. La verdad es que el clítoris aumenta algo de tamaño, eso quizá justifique en parte sus tenues gemidos. Pasamos a follar en varias posturas. Al principio, continúan los gemidos, muy contenidos, pero pronto cesan porque hay una postura que le cansa. Alternamos el manual con nuevas y breves penetraciones, pero me he desconcentrado tanto que pierdo la erección. Le digo que si podemos intentarlo una vez más (creo que estamos cerca del límite de tiempo) y ella se muestra de acuerdo. Tengo la sensación de que se trata de sexo de plástico (algo normal con muchas chicas de pago, pocas son las que propician una puesta en escena que esconda por completo lo venal), pero también es verdad que cumple con su cometido y aguanta hasta que llega mi orgasmo. Quizá todo se resuma en la famosa química. Yo no la sentí y ella no la fingió.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
Apicultor (13-05-2019), asxxx (13-05-2019), Borja AA (14-05-2019), Chamberi33 (13-05-2019), City Lights (13-05-2019), jolucahi (13-05-2019), lgf493 (23-05-2019), Libros (13-05-2019), Sigvald (13-05-2019), Viciosooo (26-11-2019), VoyeurLuster (13-05-2019), vulcano1977 (13-05-2019)
  #584  
Antiguo 13-05-2019, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a la nueva? llamada MEI?, aunque dentro de su perfil pone NAGORE, tiene muy buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #585  
Antiguo 14-05-2019, 00:58
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danielo Ver Mensaje
Alguien conoce a la nueva? llamada MEI?, aunque dentro de su perfil pone NAGORE, tiene muy buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pincha aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
RangerFr (18-06-2019)
  #586  
Antiguo 18-05-2019, 12:23
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE: Laura
PISO: El piso esta bastante bien, recién reformado y cómodo. La ducha que use era algo pequeña y solo acababa una persona a la vez.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Me recibió Luna (creo), muy amable, profesional, etc. Buena atención por parte de la casa. Ofrecia bebida,etc.
PRECIO: 90 euros la hora, oferta por aniversario
EDAD: me dijo 24 y le creo. aunque, si me dijera cualquiera edad entre 19 y 25, lo creo ya que tiene cara y cuerpo teen total.
NACIONALIDAD: Española sin ninguna duda.
CARA: Para mi gusto es guapilla, pero no vas a flipar por su belleza ni por ser extremadamente sexy ni nada. Imagínate la vecina de al lado que ya es mujer y se ha convertida en atractiva aunque mantiene rostro de jovencita. Es asi...guapilla, jovencilla, sin ser guapa de mujeraza.
FISICO: Se nota que se cuida. Es alta, 1.70 mínimo, delgada con el culo durito. Tiene el pecho precioso, mediando tirando a pequeño, pero muy proporcionado a su cuerpo. Es de cadera estrecha, por lo cual da a su cuerpo ese aire teen total.
FRANCÉS: Normal, sin. La segunda ronda ella me colocó una goma para hacer una segunda mamada.. un punto al negativo, pero no creo que ella disfrutaba mucho hacerlo sin.
GRIEGO: No pregunte, pero al hacerle sexo oral, se veía que tiene la puerta trasera prieta y virgin… jejeje.
BESOS: No es de dar besos, y eso queda claro desde el principio. yo prefiero besos y con lengua, aunque sin meter la lengua al fondo de la boca. Soy mas de picos aumentando a mas, para ir entrando en calor. Ella tiene la boca mas prieta que el culo.. jajaja... asique picos, como mucho.
TATTOS Y PIERCINS: Tattoos por el cuerpo, pero elegantes. No muchos, solo unos pocos que son los típicos de las chicas de hoy en dia. algúna flor, unas palabras bonitas, etc.
¿FUMA?: creo que no, tanto por falta de aliento de humo si por su afición al ejercicio, según me contó.
HIGIENE: Parecia buena aunque no se duchaba conmigo.
¿REPETIRÍA?: No. Es demasiada pasiva y se nota que esto no es su vocación.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

llego y me recibe Luna (muy guapa y agradable, por cierto) y aunque venia ya con cita con Laura, me presenta a Laura y luego vuelve sola para asegurar que quiero la cita con Laura. No se si es porque Luna no se acordaba que tenia cita específicamente con Laura, o por ser la primera vez en esta casa y con esta chica, ella quería asegurar que me gustaba antes de pagar y empezar la cita. Lo agradezco porque en las fotos Laura parece mas mujer y menos niña pero en persona, es mas delgada y estrecha de lo que parece en las fotos lo cual puede ser una decepción para algunos y un plus para otros. Yo hubiera preferido mas mujer con algo mas de carne, pero me parecía atractiva asique di el ok. Igualmente, cuento esto porque me parecía buen detalle de la casa, especialmente para los que van para su primera cita.

Cuando volvía a entrar Laura, esta vez con sus artilugios de guerra, hicimos algo de charla, pero poco. O es muy tímida, o algo fría. Después de un tiempo se soltaba un poco de la timidez y mi opinion es que creo que todo con ella depende del feeling que tiene ella hacia el cliente. ya lo explicare.

me acompaño al baño al lado para que me duchara. La ducha muy pequeña y no cabíamos los dos. Me duche y ella quedó dentro del baño para charlar pero no se metió ni se lavo delante de mi. Parecía que tenia buena higiene, asique no dije nada.

ya en la habitación, una vez mas, dado su timidez o la falta de feeling, ella estaba algo parado y yo tome la iniciativa intentando algo de besos y caricias a ella. Pero realmente los besos no iban a mas y las caricias aunque parecían buen recibidas tampoco iban subiendo el calor. me dice que me tumbe y me pone a hacer un francés. Estaba bien, pero no de las mejores. yo estaba boca arriba en la cama y ella estirada a mi lado para comerme la polla y yo llegaba a su culo y chocho y, sin que llegara a tocar su sexo, me dice que puedo tocarla, pero nada de meter dedos ni en ese momento ni nunca.. Bien por poner limites. después de un rato, yo le hice sexo oral también. A veces el sexo oral hacia la chica ayuda a que se relajen y que disfruten. En su caso, algo funcionó porque gemia algo, aunque no mucho, pero hubo un momento en que encontré el ritmo y velocidad que funcionaba con ella y se corrió. Normalmente se nota cuando una mujer se corre es bastante evidentemente durante el sexo oral y ya que ella no hizo nada de teatro en el resto del encuentro, me parecía real. Después de aquí, le saque una sonrisa o dos (wow!) y parecía que se había relajado. Pedi francés otra vez antes de follar. Al hacerlo, se veía la cara con esfuerzo. Ahora, no tengo la polla muy grande, de largo es de la media y quizás algo mas gorda que la media, pero por allí, normalita. Pero al meterla en la boca parecía que le implicaba mucha esfuerza por las caras que ponía. no muy sexy, pero bueno. Imagino que es una cuestión de si le gustas o no. quizás con mas feeling o algo, sera mejor porque no pone pegas a muchas cosas, simplemente no parece disfrutar (ni intenta parecer que disfrute).

En el primer folleteo, bien... ella arriba y se mueve bien. ver esas tetas ricas cuando ella cabalgaba... uff… no folla muy energéticamente, pero me da igual. pegue mi corridon y a descansar un rato.

durante el descanso, conversamos un rato. Ahora, ella estaba mas relajada y si conversaba sin problemas, pero tampoco te da esa sensación de cercanía nunca. por lo menos en mi caso. Quizas es su forma de hacer esta trabajo, de distanciar el sexo y el efecto. O es el famoso feeling.

Después de un tiempo, dije que hiciéramos la segundo ronda y me dice que no cree que hay tiempo. Yo había mirado y quedaba 20 minutos asique le dice que sobra y vamos a por el segundo. Dice vale bien, y saca una goma para empezar con otro francés. Yo no puse pegas porque pensé, quizás asi hara el francés con menos cara de esfuerzo..jejeje… realmente no había mucho cambio, pero un poquito mejor. Follamos en un par de posturas, pero me costaba correrme asique le pedí que me hiciera una paja para acabar, pero yo no fui capaz. Justo al decirle que no iba a poder correrme una segunda vez, llaman a la puerta y se acabo. Otra ducha y al vistirme para ir. En general, se esfuerza en hacer lo que pidas, pero no es una amante, mas bien algo mas que una muñeca hinchable.

un detalle que realmente resume toda la experiencia en un solo momento. me lleva hacia la puerta para irme y en ese momento, yo esperaba el típico momento de "gracias guapa" y dos besos a la chica y a la calle. Yo iba delante y ella detrás y al acercarme a la puerta principal del piso, viendo Luna allí esperando para despedirme, me di la vuelta para despedirme de Laura y se había metido en otra habitación sin despedirse ni nada. como un mago que hace "puf", sale humo y desaparece.. jajaja. Ni un solo adios ni nada. Y para mas inri, Luna me abre la puerta y al salir casi doy en la nariz a la vecina que entraba en ese momento en el piso al lado... bueno... las cosas que pasan en un piso de chicas...jajaja. por dios.

en general, no repito porque es demasiada (elige tu propio adjetivo): fría, distante, mecánica. Quizás tiene que ver con el famoso feeling y con otros hay mejores momentos, pero para mi no. Parece muy buena chica con una cabeza bien puesta y realista sobre su trabajo y lo que significa para ella en ese momento, pero para lo que busco yo en estos encuentros que es algo mas de cercanía a la chica, no me cumplió.

espJack
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
amagosto (18-05-2019), asxxx (20-05-2019), BorisVianda (25-05-2019), Chamberi33 (18-05-2019), Julian80 (18-05-2019), lgf493 (23-05-2019), Mediano (18-05-2019), n00b1 (24-05-2019), nombre (18-05-2019), perito106 (18-05-2019), RangerFr (18-06-2019), Sigvald (18-05-2019), Viciosooo (26-11-2019), VoyeurLuster (20-05-2019), vulcano1977 (18-05-2019)
  #587  
Antiguo 18-06-2019, 02:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Experiencias de SSandy cuando era independiente:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las nuevas experiencias deben ponerse en este hilo


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
perito106 (18-06-2019), vulcano1977 (18-06-2019)
  #588  
Antiguo 18-06-2019, 13:48
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 18-06-2019 a las 18:21
Citar
  #589  
Antiguo 23-06-2019, 18:00
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,149
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Diana, cuerpo magro.


Diana, cuerpo magro.

Seguramente sean cosas mías, pero hay un tipo de chicas que sin estar gordas (ni mucho menos) son chicas que yo llamo "de carnes tener". Hembras dueñas de carnes prietas y sin grasa sobre todo en muslos y nalgas. En estas zonas son exuberantes, bastante desarrolladas. Yo metería a Diana en esta clasificación después de haberla visitado.

-Fecha: Junio de 2019.
-Agencia: Rebeca´s Secret. Web propia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El cuartel general está en la calle Veza, una de esas calles estrechas típicas de Tetuán. Para aparcar es zona verde, pero muy cerca del portal está la calle Müller que es zona azul y aparqué muy facilmente a primera hora de una tarde cualquiera.
-Instalaciones: Piso reformado, limpio y ordenado. La cita tuvo lugar en un dormitorio con baño incluído y unos cuantos espejos colocados estratégicamente alrededor de la cama.
-Nombre de la chica: Diana.
-Nacionalidad: Brasileña.
-Edad: Unos 25-27 años.
-Tarifa: 100 €/una hora.
-Descripción de Diana: Como dije al principio Diana es una chica nada delgada ni tampoco lo contrario. Destaca por un par de nalgas duras y sin grasa y muslos grandes. El vientre es plano y las tetas pequeñas. El pelo largo, liso y oscuro. Los ojos grandes y marrones que me parecieron bonitos. No lleva anillos ni reloj durante el acto y las uñas recortadas sin pintar. Su piel tiene un tono un poco tostado lo que, para mi gusto, la favorece. De altura debe rondar los 1,65 metros. De cara es más o menos guapilla sin serlo mucho.
De carácter es de las lumis más simpáticas, agradables y extrovertidas con las que he estado. Habla perfectamente el castellano.
-Nota del cuerpo: 7,5/10.
-Besos: Hubo muchos y con lengua.
-Francés Natural: Lo hace bien aunque no saliva mucho.
-Garganta Profunda: No la cabe más allá de tres cuartos de verga tamaño estándar.
-Griego: Nunca lo ha practicado.
-Tatuajes: Tiene varios repartidos por su cuerpo.
-Piercings: Tiene un pequeño aro en la nariz.
-Implicación: Muy buena, 9/10. No olvidemos que es brasileña.
-Lo mejor de Diana: Sin duda su culazo. Cada nalga abarca mis dos manos.
-Lo peor de Diana: Tiene poco pecho.
-¿Repetir?: Estuve muy a gusto con Diana pero me gustan chicas más delgadas. Por lo tanto no creo.
-¿Recomendable?: Diana es ideal para quienes busquen chicas con culo grande y sin grasa.
- Nota global de la experiencia: 8/10.
--------------------------------------------------------------------------------------
Diana me llamó la atención desde el primer día que vi sus fotos. Por los comentarios de otros foreros me di cuenta que no sería tan estilizada como parecía ni delgada (que es como más me gustan). Pero también es cierto que de vez en cuando me gusta darme un homenaje en forma de lumi con carnes más abundantes. Diana tiene un cuerpo magnífico en ese aspecto y repito que no está gorda. Con una chica gorda jamás estaría porque no me ponen nada y me hubiese ido o elegido a otra chica de la agencia de las que estuvieran libres.
Nos duchamos juntos y tras secarnos nos fuimos a la cama donde me hizo un francés con técnica bastante buena aunque poco salivado. Estuvo con mi polla en la boca por un buen espacio de tiempo hasta que cambiamos de rol y fui yo quien la hizo un oral en el que por medio de mi lengua, labios y un dedo (que no me dejó meter en su sexo) la estimulé el clítoris hasta que conseguí que se retorciera de gusto.
Follando, Diana no es muy cañera. Es más amante de follar dulce y suavemente. Cabalgando me gustaron mucho sus movimientos de esas poderosas caderas que posee alternando con los típicos "saltitos" arriba-abajo. Fue una gozada agarrarse bien fuerte a ese par de nalgas cojonudas que tiene y azotarlas suavemente de vez en cuando.
Después follamos en misionero con sus piernas en mis hombros para facilitar la penetración, y de costado.
Para finalizar la pedí que se tumbara completamente boca abajo con las piernas juntas y desde atrás se la metí chocando repetidamente mi cadera con sus muslos y nalgas produciendo ese sonido típico que solo se oye durante una jodienda.
La di bien fuerte y vi que esa corrida (que sabía que me iba a costar que llegara porque fui muy descargado) se iba acercando poco a poco hasta que exploté finalmente en un gran clímax. Tras un breve descanso para recuperar el aliento, Diana me regaló un masaje agradable de espalda, piernas y pies por lo que salí del piso de Rebeca de lo más relajado en una hora exacta de tiempo, una hora muy bien aprovechada
--------------------------------------------------------------------------------------

La primera de las fotos es la que más se parece realmente a Diana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes

Última edición por Juss; 24-06-2019 a las 18:59 Razón: quitar datos que pueden identificar a la profesional
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
amagosto (21-08-2019), Apicultor (23-06-2019), BorisVianda (22-09-2019), BuckFitch (24-06-2019), carandel (24-06-2019), Chamberi33 (24-06-2019), lobokiller (24-06-2019), madurito46 (02-07-2019), Mediano (09-07-2019), vulcano1977 (23-06-2019)
  #590  
Antiguo 24-06-2019, 17:17
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Buenas! alguie aporta algo de Info sobre una que dicen que vuelve..?

Ariana??

No la había visto antes ni hay expes
Citar
  #591  
Antiguo 02-07-2019, 18:36
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Lidia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Española de León o lamancha
50 € 30min oferta forero
Años 24 me dijo
Es la de las fotos si
Ojos grises
Pechos ya entiendo por qué no salen pequeños y caídos
Besos con lengua si
Francés natural si lo normal
Folleteo normal bien
Es agradable maja simpática
Lo mejor el culo y la cara que está delgada
Lo peor puede ser los pechos pequeños y caídos pero tampoco lo veo un defecto
Tatus si me pareció ver pero pequeño por la muñeca
Valoración de las fotos tal cual igual más pálida y con pecas

Si os interesa cómo fue el folleteo
Besos con lengua nos metemos nos enjabonamos los dos en la ducha besándonos ella se puso la manguera de la ducha en las tetas la digo que habrá las piernas y me puse a resoplar to cardíaco me arrodille y le empecé a comer el el coño mientras bajaba el agua por su cuerpo tocándole las piernas muy bien depiladas y el culazo yo la note mojada
Me subo nos empezamos a besar mientras me hace una paja una ducha bien caliente a mí me gusta que con el jabón se lo pongan en la mano el gel y me hagan una paja en la ducha para ponerme caliente tiene buena técnica por poco me corro

Llegamos al dormitorio la digo que me la chupe lo hace me pone el condón y a cabalgar empiezo encima después ella encima y terminé a cuatro

Yo tengo una pregunta alguno a estado con la encargada yo la vi en el otro piso me parece pero no me pareció muy atractiva ya hacía mucho que no voy me parece que le subieron las tetas cuando me despedí pensé que era prostituta y la dije y tú quién eres para ir con ella para la próxima pero me dijo que no que ella es encargada está con el pelo moreno corto aparenta unos veintitantos y tiene unas lorzas muy proporcionadas si fue prostituta me gustaría leer experiencias de ella por mensaje privado me podéis pasar algún enlace

Última edición por perito106; 03-07-2019 a las 12:48
Citar
  #592  
Antiguo 04-07-2019, 16:42
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje

Yo tengo una pregunta alguno a estado con la encargada yo la vi en el otro piso me parece pero no me pareció muy atractiva ya hacía mucho que no voy me parece que le subieron las tetas cuando me despedí pensé que era prostituta y la dije y tú quién eres para ir con ella para la próxima pero me dijo que no que ella es encargada está con el pelo moreno corto aparenta unos veintitantos y tiene unas lorzas muy proporcionadas si fue prostituta me gustaría leer experiencias de ella por mensaje privado me podéis pasar algún enlace
Se llama Luna, estuvo primero en Vecinitax y luego en esta casa. Aquí tienes algunas expes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
amagosto (21-08-2019), Mediano (09-07-2019), perito106 (04-07-2019)
  #593  
Antiguo 21-08-2019, 12:37
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Samanta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono 685341061
Fuma no note y me dijo que no
Por esta imagen estuve masturbándome una semana decidí ir a visitarla es la de las fotos si
Es ecuatoriana nacionalidad española lleva toda la vida aquí me dijo
Francés con condón a petición mía
Pirsing -- editada localización para evitar que la lumi sea reconocida --
Años no pregunte pero calculando 20 o 22 al final 23 dicho en el foro
Repetir no lo descartó
Altura yo mido 1,78 igual 77 o 76
Valoración de las fotos un poco retocadas lógicamente pero no mucho
Tiempo contratado 30 min 50€ oferta verano
Tatus alguno pequeño pero no me acuerdo por donde
Experiencia
Besos con lengua los que quise
Llegó nos duchamos me la chupa con el condón misionero yo encima y me voy tiene puesto un pirsing en la raja un poco más arriba si repito es para darle a cuatro me quedé con ganas hubiera durao menos.
En la ducha nos enjabonamos mutuamente y me arrodille a chuparle el coño
Las piernas suaves y bien depiladas.

Última edición por perito106; 21-08-2019 a las 21:54
Citar
  #594  
Antiguo 06-09-2019, 13:10
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ya que pusieron fotos de Samantha tal cual aquí las dejo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #595  
Antiguo 08-09-2019, 22:05
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ssandy


Sigue estando Ssandy en la casa..............????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pispao por este Post:
Solsjaer (17-09-2019)
  #596  
Antiguo 09-09-2019, 11:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Martina - muy recomendable


Tengo algunas experiencias atrasadas así que voy a ir poniéndolas.
He visitado esta casa en múltiples ocasiones. Ahora están en la calle Veza.
En esta ocasión visité a Martina antes de las vacaciones de verano. Está sobrádamente descrita en el hilo pero para los despistados es una chica de 1.60, delgada, morena de pelo largo, marcando algún abdominal y con pechos impresionantes (operados).
Reservé una hora. Se duchó conmigo (en el baño grande de una de las habitaciones) y ahí empezamos el francés.
En el folletéo es muy buena y siempre está atenta a lo que necesitas. Probamos varias posturas hasta que finalmente me vine A4.
Tras un breve masaje, empezamos con el segundo y tras un breve folleteo, acabamos con Francés que en el momento final completó con la mano (no hace fránces hasta el final).
Una chica muy recomendable. He repetido en varias ocasiones.
Un saludo
P.D.: He visto en el hilo que no se ha reincorporado tras el paro vacacional. La chica tiene trabajo oficial en otro sitio. Supongo que le irá bien en el otro sitio si no vuelve, de lo cual me alegro, pero es una gran pérdida si no vuelve.

Última edición por Jegger; 09-09-2019 a las 11:28 Razón: Completar información
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
asxxx (15-10-2019)
  #597  
Antiguo 10-09-2019, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 35
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Tengo algunas experiencias atrasadas así que voy a ir poniéndolas.
He visitado esta casa en múltiples ocasiones. Ahora están en la calle Veza.
En esta ocasión visité a Martina antes de las vacaciones de verano. Está sobrádamente descrita en el hilo pero para los despistados es una chica de 1.60, delgada, morena de pelo largo, marcando algún abdominal y con pechos impresionantes (operados).
Reservé una hora. Se duchó conmigo (en el baño grande de una de las habitaciones) y ahí empezamos el francés.
En el folletéo es muy buena y siempre está atenta a lo que necesitas. Probamos varias posturas hasta que finalmente me vine A4.
Tras un breve masaje, empezamos con el segundo y tras un breve folleteo, acabamos con Francés que en el momento final completó con la mano (no hace fránces hasta el final).
Una chica muy recomendable. He repetido en varias ocasiones.
Un saludo
P.D.: He visto en el hilo que no se ha reincorporado tras el paro vacacional. La chica tiene trabajo oficial en otro sitio. Supongo que le irá bien en el otro sitio si no vuelve, de lo cual me alegro, pero es una gran pérdida si no vuelve.
Alguno sabe dónde para ahora Martina. No me resigno a no volver a verla.
Citar
  #598  
Antiguo 10-09-2019, 19:36
 Avatar de RAGARCA2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Rocio


La chica es simpatica, pero fisicamente desmerece mucho. No solo le sobran muchos kilos, lo peor es que esta muy fofa, carnes caidas, tetas caidas, ... No lo compensa con la simpatia y la charla.
Tendra su publico porque no todos tenemos los mismos gustos, pero para mi con una vez ha sido suficiente.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RAGARCA2006 por este Post:
AlexMadMad (20-09-2019), asxxx (15-10-2019), Sigvald (10-09-2019), VoyeurLuster (11-09-2019)
  #599  
Antiguo 10-09-2019, 20:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Martina


Cita:
Iniciado por jonasx Ver Mensaje
Alguno sabe dónde para ahora Martina. No me resigno a no volver a verla.
Por lo que me dicen se ha retirado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
jonasx (16-09-2019), Julian80 (19-09-2019)
  #600  
Antiguo 20-09-2019, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Conoci a Laura en su anterior etapa y la verdad es que la chica está buena con unas tetas perfectas, y gusps de cara pero era muy fria sin besos francés con etc. Fui a ver a Martina y como se había retirado decidí probar con Laura. y la verdad es que fue un acierto la chica ha cambiado en todo. Antes rubia ahora Morena está más delgada. Y lo mejor es que ha cambiado además del nuevo look. Ahora da besos hace francés natural. Y en el folleteo estuvo muy bien. Le gusta llevar la iniciativa. Lo hicimos en varias posiciones y estuvo muy bien. Una chica recomendable repetiré sin duda.
valoración del servicio 9
valoración de la chica 9
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlosinfanta por este Post:
bootstoasses (20-09-2019), carlos66 (21-09-2019), enrq_8 (21-09-2019), Julian80 (26-09-2019), ziggy7 (27-11-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, antigua, girls, mercedes, rebecasecre´t, rebeca´s, secret, secretinfanta, tania, top


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum