Agencia Rebeca´s Secret. - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 24-10-2015, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 122
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Bwenas chavales.

Pues, tuve mi ansiada cita con Laura. No pongo ficha porque no tengo tiempo, estoy en en curro, jeejeje.

Todo genial, la chica está que cruje, es la de las fotos, es muy guapa (a mi gusto) y tiene un pedazo cuarpazo que no entiendo cómo si no hace nada de gym según ella, benditas genes, jejeje.

Chupa de PM, folla de maravilla en todas las posturas y besos pero con poca lengua. Te da la lengua pero sólo la punta.

Unicamente he notado una cosa rara, tiene los codos y la piel de parte del brazo algo rasposillo como si muy seco pero no se nota a la vista, sólo al roce.

No me ha molestado demasiado y en conjunto es un pibón y simpática para colmo.

Como anécdota, llegué temprano al edifico donde está la casa y whatsapp a Rebe que me dijo que no había llegado Laura aún asi queme quedé abajo cerca del portal esperando, resguardado de la lluvia.

Vi a Laura salir de un coche particular que le acercaba y XD XD XD XD, sólo con verle se me puso dura, está brutal con ropa de la calle (y sin, claro).

Recomendable a 100%.

Nota bene, mi mensaje arriba de que estaba llamando a la casa y no me cogían, gilipollas YO que resulta que me equivocaba de tel. Ya decía yo porque la atención por parte de loa casa (Reb) siempre es impecable.

Saludos,
Chuck.
Podrias indicarnos cuanto mide de altura Laura
Citar
  #252  
Antiguo 24-10-2015, 22:22
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Laura


La semana pasada decidí conocer este piso. Me planté allí tras la pertinente llamada. Juraría que quien me abrió la puerta y hacía de encargada en ese momento es la ex-vecinita Karen brasileña. Se presentaron Alejandra y Laura, ésta iba con unos vaqueros ceñidos que le quedaban de cine y fue el detalle que me decidió


Ficha:

Nombre: Laura
Procedencia: España
Edad: unos 25
Estatura: 1,62
Tatuajes: sí
Teléfono : 685341061
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (las fotos tienen retoque)
Infraestructura: piso limpio, aunque las paredes necesitan un repaso de pintura. El piso está en Infanta Merche


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pasé al baño, me duché solo y ella tiene un cuerpo apetecible. Lo que no me gustó fue su actutud, no fue borde pero sí distante, los pocos besos que daba se veían forzados, daba la impresión de que quería terminar por la vía rápida. La chupa con algo de ganas pero escupe demasiado sobre la polla, eso no es bien ensalivado. Luego follando probamos un par de posturas terminando a cuatro patas, y la vi teatrera.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 24-10-2015 a las 22:25 Razón: añadir algún dato
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
David Sahagun Gallego (11-11-2015), enim (25-10-2015), lgf493 (25-10-2015), madurito46 (10-11-2015), nohaj (27-10-2015), nombre (29-10-2015)
  #253  
Antiguo 25-10-2015, 03:21
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Altura Laura.


No estoy seguro pero sobre 1'65.

Saludos,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
lgf493 (25-10-2015)
  #254  
Antiguo 27-10-2015, 12:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Luana


La semana pasada fui a conocer a Eva pero por cuestiones suyas no estaba disponible y acabé conociendo a Luana.
Me decía Rebeca que era el segundo día en la casa pero que ya tenía experiencia.
Luana es una muñequita, pequeña, manejable y muy complaciente e implicada.
Por las fotos te esperas otra cosa, pero no llega a decepción porque la niña está relativamente bien, tetas algo caídas, buenos pezones que reaccionan enseguida, culo pequeño y redondito al que lo único que le falta es algo de firmeza, pero en conjunto , a quien le gusten pequeñitas, está bien.
La chupa con afan, se la mete hasta el fondo aunque lo mio es tamaño standard, probé varias posturas, ella sentada en la cama y yo de pie, ella boca arriba con la cabeza al reves colgando por la cama y yo de pie dando... en el sofa de la habitación... muy divertido, le pone empeño.
En el folleteo se muestra igualmente complaciente. Disfruta y se moja si la cuidas, se pone y lo notas porque empieza a moverse agitada...
No sé si repetiré porque en esto soy más de bien de conocer gente, pero la relación calidad precio si haría que volviera.

Saludos compañeros puteriles , y al lío !!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rober.alg por este Post:
madurito46 (27-10-2015), marsh (29-10-2015), salocin (27-10-2015)
  #255  
Antiguo 27-10-2015, 21:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Añado fotos a tu experiencia de rober.alg.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
arar2011 (27-10-2015), madurito46 (10-11-2015), Metal Lover (31-01-2016), pegasu (29-10-2015), rober.alg (28-10-2015)
  #256  
Antiguo 29-10-2015, 09:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 27
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sonia


Estuve con Sonia hace unos días, cuando todavía utilizaba otro nom de guerre. Es una lástima porque hubo otra Sonia hace años en esta casa que todavía me acuerdo de ella.

La Sonia de la que hablamos ahora es española, guapetona de cara y muy simpática, algo tímida. Pechos generosos, MUY generosos con unos pezones grandes.

El único pero: la chica es algo más bajita y menuda que las fotos que ha puesto Rebeca en el hilo. Aparte de esto (y dado que no vine con la idea de las fotos) la experiencia ha sido la mejor de mi larga trayectoria en esta casa. No sé por qué, pero conectamos muy bien: nada cañera, todo muy suave, con mucho juego y suavidad. Y sus pechos son inolvidables.

Para repetir un montón de veces.

No me queda muy claro el tiempo que se lleva dedicando a esto. Diría que no es nueva pero tampoco lleva años.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cao30 por este Post:
madurito46 (10-11-2015), pegasu (29-10-2015)
  #257  
Antiguo 30-10-2015, 13:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Eva


FECHA:esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50 por la hora feliz

NOMBRE DE LA CHICA:Eva

NACIONALIDAD:de española mi opinion es que no tiene nada,suramericana pura

EDAD APROXIMADA:los 24 no los va a cumplir

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:1.60,unos 57 Kilos,buenas tetas que yo juraria que no son operadas porque no son duras ni hay rastro de alguna cicatriz,MUY BUENAS TETAS,de cara a mi no me llama la atencion,no es guapa tampoco fea

VALORACION DE SU FISICO:8 por las tetas

CHICA LIMPIA:5,le olia bastante fuerte el pozo

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/9

FRANCES HASTA EL FINAL:Lo hace pero no lo contrate

GRIEGO:No lo practico

BESOS EN LA BOCA: SI/7 a esa chica no le gusta besar a todo el que pase por ahi,muy pocos besos con lengua y verdaderos ninguno

IMPLICACION:buena,8

INSTALACIONES:5,baño fuera y ocupado,esperar turno y tu tiempo vuela,eso a mi me corta el rollo

FOLLETEO:7 no pone mucho de su parte,hay tomar las riendas,la puse para un 69,empeze a comerle el chocho,ella se quedo asi sin hacer nada,no duro mas de 10 segundos porque el olor que soltaba su coño me echo para atras,MAL,MUY MAL...y eso que se lavo en el bide delante de mi pero sin jabon,a eso hay que pasarle jabon,o lo que sea niña

La pongo encima para cabalgarme pero veo que no tiene arte,se mueve raro asi que decido terminar en una cubana y la verdad muy buena cubana,muy rica corrida con la leche corriendo sobre sus ricas tetas y pezones

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta,10

CHICA RECOMENDABLE:tendra sus fans,yo no la recomiendo

VALORACION DEL SERVICIO: 7.3

PROs:las tetas

CONTRAs:no se ducho con migo,mala higiene intima,floja con los besos,fria y mecanica(esa chica de novata no tiene nada),baja implicacion

SI REPITIRIA:Claro que no

CONCLUSION: asi ha sido,asi les he contado,espero que os sirva de algo.Tengo muy buenos recuerdos de esa casa:Tania,Sonia(otra la ctual no la conozco),Dana madre mis que chicas pero ahora no creo que hay tanto nivel
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
enim (23-04-2017), GRUPI (31-10-2015), madurito46 (30-10-2015), nohaj (30-10-2015), putaxi666 (16-01-2016)
  #258  
Antiguo 30-10-2015, 19:51
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
La semana pasada decidí conocer este piso. Me planté allí tras la pertinente llamada. Juraría que quien me abrió la puerta y hacía de encargada en ese momento es la ex-vecinita Karen brasileña. Se presentaron Alejandra y Laura, ésta iba con unos vaqueros ceñidos que le quedaban de cine y fue el detalle que me decidió


Ficha:

Nombre: Laura
Procedencia: España
Edad: unos 25
Estatura: 1,62
Tatuajes: sí
Teléfono : 685341061
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (las fotos tienen retoque)
Infraestructura: piso limpio, aunque las paredes necesitan un repaso de pintura. El piso está en Infanta Merche


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pasé al baño, me duché solo y ella tiene un cuerpo apetecible. Lo que no me gustó fue su actutud, no fue borde pero sí distante, los pocos besos que daba se veían forzados, daba la impresión de que quería terminar por la vía rápida. La chupa con algo de ganas pero escupe demasiado sobre la polla, eso no es bien ensalivado. Luego follando probamos un par de posturas terminando a cuatro patas, y la vi teatrera.
Si te refieres a que te abrió Luna, ella no es la ex-vecinita Karen. Estando con ella también me lo pareció, se lo dije y me juró que no era ella a pesar de que varios ya se lo habían dicho.
Saludos.
Citar
  #259  
Antiguo 31-10-2015, 15:11
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Claro que Luna es Karen


Pues claro que sí City Lights, está requeteconfirmado que Luna es la Ex-vecinita Karen.

Vamos, he estado con ella varias veces en ambas casas y hasta en algunas de mis citas con ella en casa de Rebe, hemos hablado de la casa de vecinitasX.

Es imposible que no sea ella y por cierto, está tremenda y tan maja e implicada que siempre,

Un señor culo así NUNCA SE OLVIDA, ajajaja.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Alcala (05-11-2015), digito1 (02-12-2015), El mas glande (11-11-2015)
  #260  
Antiguo 31-10-2015, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 9
Agradecido 329 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Merche


DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50 por la hora feliz

NOMBRE DE LA CHICA: Merche

NACIONALIDAD:Española con ascendencia de Ecuador

EDAD APROXIMADA: 23... más o menos

DESCRIPCION DEL FISICO: Sin llegar a ser un pibonazo, está muy buena, es manejable, piel muy suave, buen culo y unas tetas espectaculares naturales, con un piercing en un pezón. De cara guapa para mi gusto. Es blanca pero con algún rasgo latino.

CHICA LIMPIA: si

CHICA SIMPATICA: si, y mucho. Muy agradable de trato. Un encanto.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: si, a mi juicio gana al natural

BESOS EN LA BOCA: SI. Besa mucho y en plan novia, para mi esto es muy importante

IMPLICACION: muy buena, de 10.... de 11! jajaja

FOLLETEO: Muy bien. Yo tomé el mando y se dejó hacer... se lo comí, hicimos un misionero, luego variantes, luego ella arriba, luego ella boca abajo y terminamos a cuatro. Un polvazo para recordar.

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: un 10

CHICA RECOMENDABLE: Por su implicación, desde luego. Fue mi novia apasionada por media hora. Lo pasé increíble.

LO MEJOR: las tetas, y la piel... una piel suave que con solo tocarla me la ponía muy dura. Andaba muy salido jajaja

LO PEOR: Nada.

REPITIRIA: No me gusta repetir, pero lo pasé tan bien con ella que igual un día me animo.

CONCLUSION: Una joya de chica, yo le entré despacito, e intenté que se sintiera a gusto conmigo. Mi paciencia se vio recompensada con creces. Pedazo de polvo!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pablobicho por este Post:
Lestat (13-01-2016), madurito46 (10-11-2015), putaxi666 (16-01-2016)
  #261  
Antiguo 01-11-2015, 19:28
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Pues claro que sí City Lights, está requeteconfirmado que Luna es la Ex-vecinita Karen.

Vamos, he estado con ella varias veces en ambas casas y hasta en algunas de mis citas con ella en casa de Rebe, hemos hablado de la casa de vecinitasX.

Es imposible que no sea ella y por cierto, está tremenda y tan maja e implicada que siempre,

Un señor culo así NUNCA SE OLVIDA, ajajaja.

Saludos,
Chuck.
Pues si es como tú dices me mintió descaradamente.
Citar
  #262  
Antiguo 06-11-2015, 21:25
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Sonia


Hice una visita al piso uno de esos días de Octubre que tenía oferta de 50€ por media hora. Dudaba entre Sonia y Eva, las dos nuevas y con buenos pechos a las que no conocí, por lo que le pedí a Rebeca que me las presentará, y la elegida fue Sonia.

LA CHICA: Sonia es una española muy guapa, con grandes pechos naturales que se pueden ver en la foto y con caderas generosas (no gorda). Algo bajita, aunque es algo que a mi, de 1,70, no me importa. Tiene bastantes tatuajes pequeños por el cuerpo que no aparecen en las fotos pero que a mi personalmente me parecen muy sexys.

LA EXPERIENCIA: Tras ducharme solo (una lástima, porque la ducha es muy amplia y no me habría importado tener toda la cita allí) nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos mientras me pajea. Poco a poco va bajando besandome por todas partes del cuerpo hasta llegar abajo y empieza a hacerme un frances muy bueno. Puede que demasiado bueno, porque hace graganta profunda y a ratos parecia que le daban arcadas, así que le digo de pasar a 69, y aquí mejor: con las manos a los lados bombea arriba y abajo que es una maravilla, mientras yo le tengo bien agarrado el culo.
Es una chica que en todo momento busca los besos, aunque apenas usa la lengua. Se pone ella encima y me levanto ligeramente mientra se agarra a mis hombros mientras botamos literalmente en la cama, hasta que caemos exhaustos y pasamos a una posicion mas relajada, el misionero. Aquí bombeo suavemente durante un rato, y poco a poco van aumentando la intensidad y nuestros gemidos hasta que terminamos mientras nos besamos.

PROS: Todo, la chica está cañón y es un encanto. Además, por ser fiesta, me llevé un pastelito y un bombón de regalo por parte de Rebeca.
CONTRAS: Nada que se me ocurra.
RECOMENDABLE: Si, desde luego.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
akallare (08-11-2015), El mago (09-11-2015), enim (06-11-2015), gabriel78 (07-11-2015), madurito46 (06-11-2015), pamitodas (12-11-2015), putaxi666 (16-01-2016), rubic (07-11-2015), tamtam (07-11-2015)
  #263  
Antiguo 11-11-2015, 11:07
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Johanna


A Johanna la conocí en otro sitio, vi que la anunciaban por aquí y me pasé a verla:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hacía tanto tiempo que no llamaba a esta casa que se me olvidó qué nombre solía dar. Al final creo que metí la pata, pero supongo que ya están acostumbradas a este tipo de cosas. El piso no ha cambiado mucho: normal, baño exterior reformado, espejito frente a la cama.

Como digo iba a tiro hecho, no soy cliente fijo pero era la tercera vez que me encamaba con ella. Calculo que tendrá unos 25 años, 1'75, blanquita de piel, rubia pelo largo en coleta, poco culo, por supuesto muy delgada, ya sabéis. Le fallan las tetas, pequeñas, blandas y con alguna estría. Sería un 7 de cuerpo. De cara como todas las chicas del este me parece bastante guapa, es su punto fuerte, digamos un 8. En conjunto resulta muy atractiva.

El servicio más o menos igual que siempre. Es extrovertida y enseguida da conversación, no es un polvo frío. La parte sexual es puro GFE. Te busca la boca y da besos cariñosos aunque sin meter demasiado la lengua, no esperéis grandes morreos. Creo que fuma. Cunnilingus disfrutado. Francés suavecito, empezando por el perineo, subiendo a lo largo de la polla y al final chupando el capullo. Podría correrme sólo con esto pero casi nunca pago suplementos, en este caso son 20€ más. Si la dejas arriba se pega a ti y sabe moverse. Luego un par de posturas sin caña porque tampoco hace falta. Terminando a cuatro como casi siempre. Me estoy volviendo convencional en esto de follar, antes tenía más imaginación. Debe ser la edad. Por cierto ahora mismo no hace griego, en sus comienzos sí lo ofrecía.

Suele tener precios razonables, lo que anima a repetir. Esta vez fueron 40€ la media hora porque estaban de oferta. Para ver las tarifas actuales mejor consultar su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Resumiendo: guapa, simpática, trabaja bien, asequible. Buen plan. Tiene abundantes comentarios repartidos por el foro, es cuestión de leer.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
arar2011 (22-01-2016), asxxx (11-11-2015), City Lights (11-11-2015), enim (15-11-2015), fran_H (15-11-2021), Gonher (11-12-2015), madurito46 (17-11-2015), marsh (13-11-2015), nohaj (11-11-2015), pamitodas (12-11-2015), putaxi666 (16-01-2016), rubic (12-11-2015)
  #264  
Antiguo 17-11-2015, 21:29
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
A Johanna la conocí en otro sitio, vi que la anunciaban por aquí y me pasé a verla:




Hacía tanto tiempo que no llamaba a esta casa que se me olvidó qué nombre solía dar. Al final creo que metí la pata, pero supongo que ya están acostumbradas a este tipo de cosas. El piso no ha cambiado mucho: normal, baño exterior reformado, espejito frente a la cama.

Como digo iba a tiro hecho, no soy cliente fijo pero era la tercera vez que me encamaba con ella. Calculo que tendrá unos 25 años, 1'75, blanquita de piel, rubia pelo largo en coleta, poco culo, por supuesto muy delgada, ya sabéis. Le fallan las tetas, pequeñas, blandas y con alguna estría. Sería un 7 de cuerpo. De cara como todas las chicas del este me parece bastante guapa, es su punto fuerte, digamos un 8. En conjunto resulta muy atractiva.

El servicio más o menos igual que siempre. Es extrovertida y enseguida da conversación, no es un polvo frío. La parte sexual es puro GFE. Te busca la boca y da besos cariñosos aunque sin meter demasiado la lengua, no esperéis grandes morreos. Creo que fuma. Cunnilingus disfrutado. Francés suavecito, empezando por el perineo, subiendo a lo largo de la polla y al final chupando el capullo. Podría correrme sólo con esto pero casi nunca pago suplementos, en este caso son 20€ más. Si la dejas arriba se pega a ti y sabe moverse. Luego un par de posturas sin caña porque tampoco hace falta. Terminando a cuatro como casi siempre. Me estoy volviendo convencional en esto de follar, antes tenía más imaginación. Debe ser la edad. Por cierto ahora mismo no hace griego, en sus comienzos sí lo ofrecía.

Suele tener precios razonables, lo que anima a repetir. Esta vez fueron 40€ la media hora porque estaban de oferta. Para ver las tarifas actuales mejor consultar su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Resumiendo: guapa, simpática, trabaja bien, asequible. Buen plan. Tiene abundantes comentarios repartidos por el foro, es cuestión de leer.
Macho, lo has clavao! He tenido una experiencia hace bien poco y suscribo lo dicho.
Comentarios a añadir dado que el foro va de eso:
- destacar su cara de vicio y mirada picarona mientras chupa / folla. si la tratas bien y vas de menos a más, se va soltando y acabas echando un polvazo! Primero tantea un poco...
- lubrica bastante bien, al menos conmigo.. cosa que se agradece
- de cuerpo lo dicho, unas horas de gim le vendrian de perlas, pierde al tacto tanto en pecho como en culo, una pena pero en general está muy bien para quienes les gusten muy delgadas.
- lo mejor? Es simpática, guapilla y se lo curra bien. Destaco su francés de 8 y el folleteo de 7, se adapta a lo que la pidas.
Mejor postura? Claramente a 4
- lo peor? Que aunque vaya en plan gfe tiene más tablas que un tablao flamenco y se la nota en como lleva los "tercios" en la faena...
Los besos tampoco son su fuerte como ha comentado el compañero
Respecto higiene también decir un comentario, creo que podía mejorar un poco. A mí me recibió casi sudando del polvo anterior aunque eso sí se notaba que las zonas nobles se las había limpiado antes de estar conmigo.
Quizas sea una casualidad, no lo sé pero aquí queda.
Recomendable? Para mí sí.
Citar
  #265  
Antiguo 18-11-2015, 23:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eva RebecaSecrets


Hola, lo primero saludar a todos ya que este es mi nuevo post y mi inicio en este gran foro.

Hoy he estado con Eva y la verdad que me ha encantado. Hay cosas que no me han gustado del todo pero por genreal le doy muy buena nota.

PAra mi esta mejor la chica en persona que en fotos, tetas operadas pero con buen tacto y aunque no sea muy delgada para mi un gran culito.

Las 2 cosas que no me gustaron nada fue que no quería dar ni un beso y a la hora de chupar que no quería hacérmelo natural, yo creo que me vio un poco verde en este tema del puterio, y me dio 2 lametazos y corriendo puso el preservativo :(

Luego a la hora de hacerlo le pone ganas aunque a veces se nota que es muy fingido pero me encanto que se deja azotar el culito y con eso me gano.

En definitiva le pongo un buen aprobado, ahora a probar mas chicas y poder seguir con este gran foro. Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lillico por este Post:
asxxx (19-11-2015), madurito46 (18-11-2015)
  #266  
Antiguo 19-11-2015, 00:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

editado, replicar experiencias ajenas

Última edición por GRUPI; 21-11-2015 a las 18:09
Citar
  #267  
Antiguo 21-11-2015, 03:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuando decis que la conoceis de otro sitio a Johanna, os referis a la que estaba en Fantasiax???
Citar
  #268  
Antiguo 21-11-2015, 14:18
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Creo que se refieren a que estaba en el piso de Barajas. Un saludo.
Citar
  #269  
Antiguo 21-11-2015, 14:21
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
Creo que se refieren a que estaba en el piso de Barajas. Un saludo.

La misma que en plenilunio, barajas y en algún otro sitio más que no recuerdo.
Citar
  #270  
Antiguo 22-11-2015, 02:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mago Ver Mensaje
Cuando decis que la conoceis de otro sitio a Johanna, os referis a la que estaba en Fantasiax???
Ebano, Fantasiax, Piso de barajas, Nuevo chalet de lujo en Leganes, Mamen Girl,............

Última edición por carandel; 22-11-2015 a las 02:22
Citar
  #271  
Antiguo 01-12-2015, 23:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-consultas en lugar equivocado-
Citar
  #272  
Antiguo 05-12-2015, 01:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sonia!!!

Tia muy agradable, tetas increibles y piel muy suave!!!!!! hace por agradar, estuve con ella hace tres semanas, y muy bien, calidad precio merece la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arafandanger por este Post:
madurito46 (05-12-2015)
  #273  
Antiguo 11-12-2015, 09:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

luana buena experiencia. cero para la casa


Buenos dias

Hara casi dos meses que estuve con luana. Es una chica pequeñita, simpatica y agradable que hace todo lo.posible por agradar y se implica, y se calienta a poco que la cuides.

Pero lo que no me parece de recibo es el excesivo photoshop de las fotos. Es un escandalo.

Luana tiene las tetas caídas y secas de haber dado el pecho. Y tiene tripa dada de si. Y en las fotos parece totalmente tonificada.

Que nos tomen el pelo asi no tiene nombre
Las cosas deben ajustarse a la realidad
Asi en vez de ganar se pierde. Yo era cliente habitual y dudo que ya vuelva

Es mas me presento otra chica y mas fotos con la realidad......

Muy mal por la casa y defraudado me siento por sentirme en parte estafado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboma por este Post:
marsh (17-12-2015), Metal Lover (04-01-2016)
  #274  
Antiguo 12-12-2015, 03:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Luna


NOMBRE DE LA CHICA: Luna
EDAD APROXIMADA: 25 años
TARIFAS APLICADAS: 80 € 1 hora, precio forero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica alta, morena, mas bien delgada.
INSTALACIONES:apartamento limpio, habitacion algo antigua pero todo correcto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Sí, todos los que quieras.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y es muy guapa de cara.
LO PEOR DE ELLA: No tengo ninguna pega.

Experiencia:
Tenia en mente ir a la casa y un dia de la oferta me decidi a probar, en principio queria probar a sonia y deleitarme con las peras que tiene.
Tras llamar y reservar cita, me presento a la hora acordada, me recibe raquel correctamente me dice que si quiero una presentación le digo que si, la primera que entra es luna viene bien arregladita y de cara guapisima, digo bufff esto pinta bien la primera y esta para darla, pero el resto de las que entraron no me resultaron atractivas asi que decidi quedarme con luna.
Es muy agradable pase un buen rato con ella, es muy simpatica y se me paso la hora volando.
El frances sin correcto, la tuve que decir que parase porque no veas como la enganchaba y me iba a ir enseguida que venia cargadito.
Se me puso arriba y una cabalgada de alucine, al mismo tiempo que es simpatica luego es cañera, y poco mas que contaros, como ya os he dicho pase un rato muy agradable.
En la salida me despidio raquel muy amable con un bombom para recuperar energias jejje
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mago por este Post:
madurito46 (19-12-2015), Metal Lover (04-01-2016), nohaj (22-01-2016), putaxi666 (16-01-2016)
  #275  
Antiguo 21-12-2015, 16:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Merche


Hace tres semanas.

Me presento en la casa a media mañana y me recibe LUna. Ya empiezan los problemas, como está esta niña, pero le pido conocer a sus compañeras. Se presentan Merche y Luana. Dudando porque Luna me vulve loco, decido pasar con Merche.
Merche es rubia , sobre 1,60 y cuando quiere pone cara de vicio. Tras la ducha, que raro en esta casa, la tomo a solas, vuelvo con ella y empiezan los abrazos. Al ir quitando la ropa quedan sus pechos, que son precioso al aire, y me encuentro el pircing que sabía tenía ("un capricho" me dijo). No puedo evitar empezar a jugar con el de pie, y los pezones comienzan a erizarse. ¿Cómo me he puesto de burro!

Después ha empezado con un frances muy bien hecho, yo la he dejado un rato y después la he empujado, la he tumbado y he sido yo el que se movía para que entrara y saliera de su boca. En un momento que he profundizado de más, se la ha sacado y se ha puesto a lamer por fuera un momento y después otra vez a dentro.
Finalmente hemos follado en un par de psiciones, en las que ponía cara de vicio y fin.

Yo he disfrutado.

Repetiré, probablemente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Deseando por este Post:
madurito46 (21-12-2015), tamtam (21-12-2015)
  #276  
Antiguo 23-12-2015, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sonia


Yo era nuevo en esto del lenocinio (siempre me ha gustado esa palabra) y no esperaba encontrarme algo así: una chica con la que te sientes como si fuera una novia de toda la vida.

Sonia es (al menos para mi) guapa, atractiva, simpática y agradable. Tiene además, o esa fue mi sensación al principio, un pequeño punto de timidez que la hace aun más encantadora.

Supongo que tendrá, como todos tenemos, algún defecto; pero yo todavía no se lo he encontrado. La recomiendo 100%. De hecho, yo he repetido varias veces. Hablando desde un punto de vista "mercantilista", vale cada euro que pagas por ella.

Las instalaciones del piso me parecen adecuadas. Y Rebeca siempre ha sido conmigo de lo más cordial.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NicolasAlezna por este Post:
madurito46 (23-12-2015)
  #277  
Antiguo 22-01-2016, 02:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Expe con Marta


Expe con Marta

woww y doble wowww

Que fichaje por Dios.. La he probado y repetiré. Es una chavala delgada con culo muy duro y tetas las necesarias (muy ricas como en la foto)

Habla poco Español y mas Italiano pero es muy maja y trata de agradar. El pelo como lo veis en las fotos y unos ojos negros preciosos estilo Laura Pausini...mmm

Nos magreamos hasta decir basta...Besos a tutiple y MAS...quedamos desnudos a un lado de la cama y al sobarle las partes bajas estaba chorreando lo cual me puso cachondisimo madre del cordero...

La chupa muy bien y le pedí Cowgirl para empezar y Cowgirl-reverse madre mía que culito mas rico entrando y saliendo laaaa hostia.... de verdad

Al final nos vestíamos los dos y seguíamos dándonos besos..jolín que noche

--prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Violación de la filosofía del foro --

En el catellano esta algo verde pero creo que lleva 2 dias en España asi que se le perdona todo y más!!

Agur
arar2011

Dejo una foto para que os deleitéis




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 28-01-2016 a las 20:56
Citar
  #278  
Antiguo 22-01-2016, 11:54
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Novedad invernal : Marta


Tentado por la chica nueva, acudí al Piso de Rebeca

Vamos con la ficha

NOMBRE DE LA CHICA: Marta

NACIONALIDAD: Moldava según dijo.

EDAD APROXIMADA: 21, es jovencita

TIEMPO DE LA CITA: 1 hora.

FISICO: Guapilla de cara, ojos profundos, oscuros. Rostro ovalado. Piel tersa y suave acorde a su edad. Fotos iguales a lo que te vas a encontrar, tetas naturales medianas, muy bien puestas, por ponerle alguna pega le falta un poco de cintura. Culo pequeño, durito, muy durito.
ALTURA: 1.55, yo mido 1.83. Así que ya se imaginaran

BESOS: de las mejores, los busco desde el principio, y yo en besos no soy tacaño, se los di todos, con lengua , húmedos, un 10.

FRANCÉS: Punto flojo, regular, se ayuda un poco con la mano y se cansa rapido

FOLLETEO: Al principio me dejo tomar la iniciativa, comencé comiendole los bajos a lo que respondió muy bien, se puso muy húmeda, le tocaba los pechos mientras se lo comía, y sus gemidos acompañados de su acento me ponían más y más.

Me pone el preservativo, y comienza un misiónero largo y lento, con muchos besos húmedos para tomar aire. A los 10 minutos decido cambiar a 4, donde disfrute de la dureza de su culo, perfectas vistas, acepta embestidas rápidas. Al ver que ya se me iba el primer disparo, la pongo a botar encima mio, y es cuando ya no puedo más y descargo todo. Se queda un buen rato encima sin quitarse inmediatamente.

Casi sin preguntarle nada le vuelvo a comer la boca, y tras 5 minutos de besos y sonrisas, remató la faena en el poco tiempo que quedaba a 4, dándolo todo.

Chica maja, agradable, casi no hablamos, por que nos morreamos en vez de hablar, implicación de 10, muy recomendable.


REPETIR: Pues si, entra a la lista de mis favoritas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Drculo; 22-01-2016 a las 12:03
Citar
  #279  
Antiguo 24-01-2016, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sonia
  • Nacionalidad: Española.
  • Contacto: 685341061
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:

  • Fecha: Enero 2016
  • Lugar: Piso en calle Infanta Mercedes, 4X. Aparqué sin problemas en zona azul, aunque me da que si hubiera sido algo más temprano no se aparca tan fácilmente por la zona.
  • Instalaciones: Piso normal.
  • Higiene: No habían sábanas desechables, no sé si las sábanas que se usan luego las quitan. La chica no me ofreció ducha ni limpieza de bajos... puede que me viera limpio o algo (estaba recién duchado de todas formas). A ella no se la notaba nada raro.
  • Precio: 60€/30min
  • Edad: 23 dice, yo no la echaría más tampoco.
  • Cara: Primera pega: me la esperaba guapa... Quizás lo que menos me haya gustado de ella.
  • Pelo: Castaño y bastante largo
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,60 m (sin tacones) y 100-65-90, 55 kg
  • Pecho: Lo mejor que tiene. TETAZAS. Algo de estrías... y caidas... pero TETAZAS al fin y al cabo. Y naturales.
  • Culo: Normal
  • Piercings y tattos: Tiene bastantes por todo el cuerpo que para mí se lo afean
  • Actitud: Empezó muy bien, aunque luego parece que se cansó un poco... Pero muchísimo mejor que otras expes que seguro que todos hemos tenido.
  • Conversación: Poca
  • Besos: Muy buenos. Los busca ella.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Francés sin, normalito
  • Forniqueo: Bastante bien, se adapta a lo que quieres
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: ¿HE DICHO YA TETAZAS?
  • Lo peor: La cara. Pero con esas TETAZAS no miras tan arriba.
  • ¿Repetir? Estaba pensando que no, porque me gusta picar más flores por ahí... pero sólo escribir esto y pensar en sus TETAZAS me estoy poniendo malo... ya veremos si repito
  • ¿Recomendable? Sí, si no eres quisquilloso con la cara y tatuajes y te gustan las... No lo voy a decir más jaja
  • Valoración global de la experiencia: 7 sobre 10.

Relato:

Llego y me recibe Rebeca (qué mujer más maja) la pago y me trae a esta moza porque ya habia pedido cita con ella. Como dije en la ficha, me defraudó su cara... es... rara. Aunque me pareció maja... y nada más vernos me empezó a besar... Estuvimos un buen rato ahí de pie besándonos y magreándonos... Al tumbarnos me empezó un francés sin (sin mucha historia), y luego más besos.... y cabalgada... impresionante que te cabalgue una moza con tan generosos pechos... y así la dejé un buen rato, golpeándome la cara, haciéndome turcas... todo por iniciativa propia... Muy bien. Luego una de perrito magreándole lo que ya sabéis... impresionante... y ahí acabé. Media hora bien invertida.

Fotos:





¡Saludos!

Última edición por Juss; 02-02-2016 a las 20:22 Razón: Ocultar dato personal que puede llevar a la identificación de la profesional
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
David Sahagun Gallego (24-01-2016), Sati666 (25-01-2016)
  #280  
Antiguo 24-01-2016, 22:49
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sonia


Uso la plantilla de un compañero:

FECHA:esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1h

PRECIO: 100

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia

NACIONALIDAD:Española

EDAD APROXIMADA: veintialgo.

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:1.55,delgadita, culito prieto e INCREIBLES TETAS. Me parecío guapa, incluso mas de lo que me esperaba.

VALORACION DE SU FISICO:8 por las tetas

CHICA LIMPIA: Olía de maravilla. No había sabanas desechables.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9

FRANCES SIN: SI/Lo hizo bien, con ritmo, pero no es su punto mas destacable.

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo contrate

GRIEGO:Creo que no.

BESOS EN LA BOCA: SI/10. Le encanta besar. Desde el principio, con lengua y buscándolos ella.

IMPLICACION: Muy buena,9,5 (no doy nunca un 10)

INSTALACIONES: 7. Casa muy acogedora al igual que la habitación. Lastima del baño fuera que corta el rollo y baja la puntuación. Baño bastante bueno.

FOLLETEO: Bastante bien y en varías posiciones. Se implica y es muy atenta.

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 10. Rebeca es un encanto, y habla muchísimo. Te hace sentir muy bien. Llegué tarde y sin problema. Incluso me pasé de tiempo.

CHICA RECOMENDABLE: 100%. Si repitiese, sería mi primera opción.

VALORACION DEL SERVICIO: 9

PROs: Tetas, implicación, simpatía. Una autentica novia.

CONTRAs: No habernos duchado juntos (me encanta). Que no sea tu novia.

SI REPITIRIA: Si.

RELATO LIBRE:

Entro, conozco a Rebeca, un encanto. Charlamos un rato, me presenta a Sonia. Viene con un vestidito negro, muy sugerente. Nos empezamos a besar, y a tocarnos...que culete mas duro. No grande, pero prieto. Nos vamos desvistiendo aún de pie y de repente, salta el airbag y salen dos tetazas que madre mía. Con un poquito de peso, como a mi me gustan...
Vamos a la cama, sobe, empieza maniobrar, y entre la mamada, la cubana y el calentón que llevo, 1er strike en sus tetas.
Nos limpiamos, la tumbo y empiezo a lamerla. Responde muy bien al sexo oral. Se excita y humedece. Me enfunda y me cabalga. Im-presionante ver como botan. Después de un rato cambiamos a 4 patas mientras nos miramos por el espejo...y 2ª strike. Nos tumbamos y un poco de charleta mientras me acaricia todo el cuerpo. Muy agradable. Volvemos a besarnos y esta vez toca yo encima. La dí todo lo duro que pude y respondió bien. Cara de dolor y gemidos, pues mas aún...Despues de un rato, me vuelve a cabalgar y ahora es ella la que da duro. Terminamos el 3er strike fuera de hora. Duchita y para casa...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
Artugon (25-01-2016), David Sahagun Gallego (26-01-2016), madurito46 (26-01-2016), Sati666 (25-01-2016)
  #281  
Antiguo 26-01-2016, 14:55
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Merche


NOMBRE DE LA CHICA: Merche
EDAD APROXIMADA: 23 años
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica muy guapa de cara con una sonrisa preciosa. Piel suave, un culito muy bueno y duro pero sobretodo unas tetas impresionantes.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Muy bueno con comida de huevos y miradas morbosas.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua, suaves, los busca pero no son tan profundos.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Es simpatica y morbosa.
LO PEOR DE ELLA: Me faltaron besos mas profundos y apasionados.



Chica simpática y sonriente desde el principio, me sentí inmediatamente cómodo con ella. Al volver de la ducha pensaba empezar tranquilamente con besos y caricias pero parece que la chica tenia ganas de follar porque me tiro la toalla para tocar y masajear mi polla, mirandome con un cara de niña traviesa que me puso a cien.

Otra cosa que me sorprendí son sus tetas impresionantes duros, redondos, con un piercing en el pezón izquierdo para jugar. Me baje besandola el cuerpo hasta su coñito y nos pusimos así en 69 sin mas preliminares. Chochito delicioso que disfrute hasta entrar la lengua dentro y comiendo su ojete también lo que la hizo gemir suavemente mientras me hacia una rica mamada. Me levante para disfrutar mas el francés, con buena comida de huevos, profundo y salivado con esas miradas viciosas que me gustan tanto. Fue aun mas morboso cuando folle un poco su boquita dándole unos golpecitos de polla en su carita.

La sentí juguetona y pasamos a follar primero misionero con besos y caricias suaves. Ella busco mis besos y metió la lengua pero no me dejo hacerlos profundos, por la barba dijo, por lo cual el encuentro no llego a ser tan apasionado como me habrá gustado. Fue una lastima porque su actitud de niña cachondita y traviesa me encanto. No fue muy habladora pero siempre atenta y simpática. De hecho no dejo de mirarme con una cara de viciosa, gimiendo suavemente y masturbándose varias veces mientras la follaba, iniciativa que me gusto mucho.

Me cabalgo muy bien con ritmo, incluso de espalda y en cuclillas para hacernos una postura de peli porno mirandonos en el espejo muy bien puesto rasante a la cama. Termine a 4 patas y me sorprendí otra ves cuando me pido mucha caña y azotes en el culo mientras se miraba en el espejo. Estiré sus pelos para darle todo lo que podía hasta correrme en un orgasmo intenso y largo. Me tumbé en la cama agotado y se ocupo de limpiarme con delicadeza.

Al final fue un polvo bien rico y divertido con un niña muy sonriente y morbosa, perfecto para regresar a casa con alegría despues de una dura jornada de trabajo. Chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
arar2011 (30-01-2016), Canicas (26-01-2016), City Lights (26-01-2016), David Sahagun Gallego (26-01-2016), GDONXT (27-01-2016), jolgorious (06-06-2017), Jota_69 (26-01-2016), kiko2013 (26-01-2016), Klor (07-02-2016), legolas- (02-11-2016), madurito46 (26-01-2016), pamitodas (27-01-2016), Sigvald (26-01-2016)
  #282  
Antiguo 30-01-2016, 22:12
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Marta


Hace poco fui a esta casa a conocer a Marta y solo puedo decir q sali encantado con ella.


Es una chica bajita, monilla de cara y con un cuerpazo.....gana en persona respecto a las fotos.

Bonitas tetas naturales y un culo.....impresionante, redondito, respingon y muy durito al igual q las piernas.

Es una chica alegre, simpatica, habla bastante, en italiano pero se entiende lo q te dice y lo mas importante es muy muy implicado.

Esta chica no es q bese, te debora desde el minuto 1 hasta q sales por la puerta, muy buenos besos con lengua, sin ella, como quieras.

La chica disfruta y lo pasa bien, a los pocos minutos de besarnos y magrearnos mutuamente, ya estaba empada, te besa, te abraza, te acaricia, mordiscitos suaves por el cuello, oreja.....

El frances natural, lo hace bastante bien aunque no su punto fuerte, pero seguro q poco a poco mejorara.

Le gustan los juegos y roces y follando acepta cualquier postura y se mueve bien, otra cosa q me gusto de ella es estubo todo el tiempo con una sonrisa en la cara.


Para mi chica recomendable, con la q repetiré seguro.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
akallare (07-03-2016), City Lights (31-01-2016), clavijo (19-02-2016), David Sahagun Gallego (30-01-2016), kiko2013 (31-01-2016), madurito46 (30-01-2016), marsh (02-02-2016), nohaj (01-02-2016), pamitodas (31-01-2016), umasuki (30-01-2016), vjose (01-02-2016)
  #283  
Antiguo 02-02-2016, 23:25
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Luna


Hará unas 2 semanas que volví por este piso. Llamé al 910831121 para decir que me pasaría y me planté allí. Me abrió Rebeca a la que se ven muchas tablas en esta faceta de encargada, y me presenta a las 2 disponibles: Lisa y la brasileña Luna que calculo ya debe andar por los 26 años. Lisa no me convenció y con la otra ya tuve experiencias favorables en una etapa profesional anterior de la susodicha, así que la elección estaba clara. Antes de entrar en faena, pasé por la pertinente ducha y a la habitación a entrar en faena.
Me dijo que le suena mi cara, contesté que ya había estado con ella antaño. Sin embargo ella replicó que nunca ha trabajado en otro piso y que jamás se ha hecho llamar Karen: Mentirosilla, a mí no me la cuelas.
El francés bueno, sin goma, profundo usando poco las manos
Follando se muestra activa y probamos varias posturas; de medio lado, ella encima, misionero,...
De actitud: educada y agradable.
En cuanto a la infraestructura: piso limpio aunque las habitaciones necesitan algún repaso, sobre todo el barnizado del parqué.
Terminada la faena, Karen-Luna avisó a Rebeca para que me acompañara a la puerta.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
kiko2013 (03-02-2016), madurito46 (02-02-2016), Sati666 (03-02-2016), vjose (04-02-2016)
  #284  
Antiguo 03-02-2016, 21:07
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Una duda
Entre sonia y carla cual me recomendais por implicación?
Gracias
Citar
  #285  
Antiguo 04-02-2016, 12:30
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

[QUOTE=marsh;1590567]Una duda
Entre sonia y carla cual me recomendais por implicación?
Gracias[/QUOTE

Sonia un encanto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
marsh (04-02-2016)
  #286  
Antiguo 04-02-2016, 12:57
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Hará unas 2 semanas que volví por este piso. Llamé al 910831121 para decir que me pasaría y me planté allí. Me abrió Rebeca a la que se ven muchas tablas en esta faceta de encargada, y me presenta a las 2 disponibles: Lisa y la brasileña Luna que calculo ya debe andar por los 26 años. Lisa no me convenció y con la otra ya tuve experiencias favorables en una etapa profesional anterior de la susodicha, así que la elección estaba clara. Antes de entrar en faena, pasé por la pertinente ducha y a la habitación a entrar en faena.
Me dijo que le suena mi cara, contesté que ya había estado con ella antaño. Sin embargo ella replicó que nunca ha trabajado en otro piso y que jamás se ha hecho llamar Karen: Mentirosilla, a mí no me la cuelas.
El francés bueno, sin goma, profundo usando poco las manos
Follando se muestra activa y probamos varias posturas; de medio lado, ella encima, misionero,...
De actitud: educada y agradable.
En cuanto a la infraestructura: piso limpio aunque las habitaciones necesitan algún repaso, sobre todo el barnizado del parqué.
Terminada la faena, Karen-Luna avisó a Rebeca para que me acompañara a la puerta.
Como a ti a mí también me juró por activa y por pasiva que ella no era la Karen que estuvo en Vecinitas cuando otros compañeros llevan diciendo esto desde hace tiempo. No sé por qué querrá ocultarlo.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
  #287  
Antiguo 04-02-2016, 21:00
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Me uno a la pregunta del colega Marsh!!

De Carla no he encontrado ni una experiencia.
Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Una duda
Entre sonia y carla cual me recomendais por implicación?
Gracias
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #288  
Antiguo 05-02-2016, 15:30
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Me uno a la pregunta del colega Marsh!!

De Carla no he encontrado ni una experiencia.
Estuvo recientemente en otro piso por la zona, y en el hilo de ese piso, hacen mencion a que pudo estar en otros dos anteriores, no se si es 100% verdad, pero aqui dejo las expes por si alguien quiere buscar mejor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
David Sahagun Gallego (05-02-2016), Kobra (05-02-2016), Sigvald (05-02-2016)
  #289  
Antiguo 06-02-2016, 03:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Tiene toda la pinta que sea Elisa ex Universitarias,me refiero a Carla,por supuesto...si es asi pues mala fama tiene por donde pasa.La conoci hace unos dias cuando pase con Marta.Las primeras palabras que te dirije una persona dice mucho sobre la misma;yo la note fria,prepotenta,pasota...iba por alli vestida de calle como si fuera la dueña,en fin,esperamos buenas noticias sobre ella porque la verdad que esta buena
Hasta entonces os recomiendo a Marta,es un cielo de chica

Sent from my GT-S7580 using Forum Runner
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
marsh (06-02-2016)
  #290  
Antiguo 06-02-2016, 18:35
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Carla


Yo pasé con ella (Carla) hace pocos días y en resumen, está muy buena pero de actitud justita. Poca o nula iniciativa pero no estuvo mal del todo. Faltó morbo.

Físicamente es como muestran las fotos, cuerpazo tipo teen, delgadita y pechos muy bonitos (creo que un pezón invertido) Bonita sonrisa y muy atenta en general.

Pocos besos y algún aroma a tabaco, pero no pestazo eh?

Dice ser italiana, pero el acento me pareció portugués, o no sé de donde pero no italiana. Aunque como a otros a mí la nacionalidad me la pela.

No sé si repetiré, a lo mejor otra vez a ver si saco algo más.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
arar2011 (06-02-2016), David Sahagun Gallego (06-02-2016), kiko2013 (06-02-2016), Lillico (13-02-2016), madurito46 (06-02-2016), marsh (07-02-2016), nohaj (08-02-2016), profile.viewer (07-02-2016), Sigvald (06-02-2016), vjose (08-02-2016)
  #291  
Antiguo 07-02-2016, 18:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatomiron Ver Mensaje
Yo pasé con ella (Carla) hace pocos días y en resumen, está muy buena pero de actitud justita. Poca o nula iniciativa pero no estuvo mal del todo. Faltó morbo.

Físicamente es como muestran las fotos, cuerpazo tipo teen, delgadita y pechos muy bonitos (creo que un pezón invertido) Bonita sonrisa y muy atenta en general.

Pocos besos y algún aroma a tabaco, pero no pestazo eh?

Dice ser italiana, pero el acento me pareció portugués, o no sé de donde pero no italiana. Aunque como a otros a mí la nacionalidad me la pela.

No sé si repetiré, a lo mejor otra vez a ver si saco algo más.
Confirmo todo lo anterior. Cuerpo teen. Para mi gusto le faltan curvas. Muy guapa. Y si es verdad que no derrocha implicación. Los besos no son apasionados pero la chupa muy bien y se mueve de maravilla. Además es muy simpática. Yo no noté aliento a tabaco.
Creo que lleva poco en esto. No se la ve resabiada.
Citar
  #292  
Antiguo 08-02-2016, 18:43
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Sonia

Os relato mi experiencia de no hace mucho con Sonia. Valoración general? Positiva, un 6.5 (luego explicaré por qué no más nota)

Físico: Tiene cara de picarona (lo es) y buen cuerpo.  ¿Lo mejor? Su culo. La vista a 4 es espectacular!! ¿Lo peor? Difícil pregunta pues lo del físico es subjetivo. Para mí,  unos pechos algo más proporcionados con su cuerpo le vendría muy bien. Dicho esto, los amantes de pechos grandes, no os lo perdáis!!  Buena cubana también aunque como digo, para mí hablando de tetas, less is more…

Besos? Un 5.  Los da pero escasos para mi gusto y siempre buscándolos yo… Es un problema pues yo lo valoro especialmente y con Sonia no he quedado 100% satisfecho.

Francés? Un 6. Correcto sin más. Se ayuda bastante con la mano, limpieza de toallita constante… Nada especial aunque la verdad le pone empeño y cumple

Folleteo? Sin duda su punto fuerte, un 8.5!  la encanta follar y lo disfruta. Si se relaja,  acaba entregada y hasta te pide más caña porque le gusta fuerte, sobre todo a 4.. Ah Muy positivo, se corrió y mojó con bastante facilidad, lo cual es muy agradable cuando estás al tajo porque si a la tía le mola pues se disfruta más (al menos yo).
Es educada y cuando te tiene que decir que no a algo también lo dice correctamente lo cual es muy importante para mí en una lumi, la educación. En definitiva te hace sentir muy cómodo y hace por agradar. Buen polvo

¿Repetiré? No creo. Solo repito excepcionalmente ante experiencias excelentes y esta, aunque ha sido buena, no la considero como tal

¿Chica recomendable? Para mí sí. Buen servicio y chica maja y como os gusten de pechos grandes…. A por ellos!!!!

Agur
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
akallare (22-02-2016), asxxx (09-02-2016), David Sahagun Gallego (08-02-2016), Julianinceni (08-02-2016), nohaj (08-02-2016), pamitodas (08-02-2016), Sigvald (08-02-2016), VoyeurLuster (11-04-2016)
  #293  
Antiguo 08-02-2016, 20:59
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

También comentar de Carla,

Dícese italiana, ya sabeis, debe ser por eso mismo, por sus rasgos y su aptitud, rumana y seguro que no me equivoco.

Pecho : 85 natural
Estatura: 165cm
Peso : 48 kilos
Pelo : Rubia
Ojos : Marrones

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi está buena, el cuerpo es como en las fotos, es lo que te vas a encontrar y de cara guapa.

Es un poco fría al principio, casi cambio de chica, luego mejora un poco, si quieres ir a follarte un cuerpo tenn y cara guapa vale, pero no la deis cancha hablando, pero nada de nada, a follar y punto.

Mamada muy normal, folleteo muy normalito, besos me dio Ella uno, un morreo mientras me cabalgaba :o, por su forma ser no quise ver si podía sacar algo de guarreo, no fuera que me jodiera el rollo y ya estuviera mal conmigo, así que aproveché e hice lo que os comente, follarme a una tenn y punto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
arar2011 (08-02-2016), asxxx (09-02-2016), carandel (13-02-2016), City Lights (09-02-2016), David Sahagun Gallego (08-02-2016), jamar (18-02-2016), kiko2013 (09-02-2016), legolas- (02-11-2016), madurito46 (08-02-2016), nohaj (08-02-2016), Sati666 (09-02-2016), Sigvald (08-02-2016)
  #294  
Antiguo 09-02-2016, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Carla


Yo estuve recientemente con Carla.

De físico para mis gustos perfecta, no demasiado alta pero delgada y estilizada. Sus tetas de las mejores que he visto, una como dicen con pezón invertido. Cuerpo muy delgado pero imponente. de cara guapilla.

Lo que para mi fue una decepción fue de implicación, no cero porque al final se dejó hacer pero de lo menos implicada. Ponía caras de no me gusta, me molesta,... Besos solo piquitos.

la verdad es que siendo una chica físicamente perfecta (para mis estándares que me gustan delgadas o muy delgadas), no merece la pena por su falta de implicación.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
kiko2013 (09-02-2016), madurito46 (09-02-2016), marsh (09-02-2016), Sati666 (09-02-2016), umasuki (10-02-2016)
  #295  
Antiguo 10-02-2016, 14:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Marta


FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA:Marta

NACIONALIDAD:moldava

EDAD APROXIMADA:21

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:chica morenita de piel,de pelo,de chochete...medira unos 160 cm,no pesa mas de 50 kilos,buen culito,buenas tetas
A mi me resulta guapa,simpatica y agradable

VALORACION DE SU FISICO:9.5

CHICA LIMPIA:10 limpia y huele de puta madre

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/7.5 no es muy experta todavia

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/10 le gusta besar,a mi tambien,me gastaria la media hora besarla,besarla y al cansarme de tantos besos...besarla un poca mas

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:7 por el baño fuera

FOLLETEO:10

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:perfecta,10

CHICA RECOMENDABLE:TOTALMENTE

VALORACION DEL SERVICIO: 9,3

PROs:chica cariñosa,guapa,alegre,joven,cuerpazo,besucona,agradable,emana mucha simpatia

CONTRAs:nada en contra de la chica,pero que nada

SI REPITIRIA:ya lo hize,imposible no repetir con una chica asi

Como conclusion decir que es dificil encontrar una chica asi,con migo se porto con mucha naturalidad,yo no vi nada profesional en su manera de tratarme,no controla el tiempo(pero cuando Rebecca toca la puerta se pone muy nerviosa),no mete prisas,hemos estado a gusto uno con otro.Estos son unos de los motivos por los que me di prisa en repetir con ella porque mas adelante cambiara.A los que os van las chicas delgaditas,jovenes,rollo GF esta es vuestra chica,a los que esperais una follada antologica,mamada cine porno,no creo que lo es peeeeero...yo la recomiendo a todos

Saludos,compañeros!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
clavijo (19-02-2016), GDONXT (11-02-2016), jamar (18-02-2016), kiko2013 (10-02-2016), madurito46 (10-02-2016), niño1963 (09-03-2016), nohaj (18-02-2016), pamitodas (15-02-2016)
  #296  
Antiguo 10-02-2016, 17:27
 Avatar de JuanManRuizCarol
Baneado Clon de Drculo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 49
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Marta


Experiencia reciente con esta chiquilla, que se pone de moda este año. Guapisima de cara, Besos con lengua muy buenos. Acepta caña, y eso que calzo bien. Una hora de intenso sexo, con una novata que sabe como moverse. Recomendable para repetir.

Punto debil: francés flojo, usando mucho la mano, y sin vicio.
Citar
  #297  
Antiguo 13-02-2016, 21:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatomiron Ver Mensaje
Yo pasé con ella (Carla) hace pocos días y en resumen, está muy buena pero de actitud justita. Poca o nula iniciativa pero no estuvo mal del todo. Faltó morbo.

Físicamente es como muestran las fotos, cuerpazo tipo teen, delgadita y pechos muy bonitos (creo que un pezón invertido) Bonita sonrisa y muy atenta en general.

Pocos besos y algún aroma a tabaco, pero no pestazo eh?

Dice ser italiana, pero el acento me pareció portugués, o no sé de donde pero no italiana. Aunque como a otros a mí la nacionalidad me la pela.

No sé si repetiré, a lo mejor otra vez a ver si saco algo más.
Hola, yo también pase con Carla y me uno a la experiencia del compañero.

La chica es muy guapa con un cuerpazo pero le falta implicación :(

Si vuelvo por Rebeca seguramente no repetiría con ella ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lillico por este Post:
Juan frutero (13-02-2016), kiko2013 (14-02-2016)
  #298  
Antiguo 13-02-2016, 21:38
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola compañeros ¿sabeis si este domingo están allí? me gustaría catar a Carla para ver que tal..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juan frutero por este Post:
madurito46 (13-02-2016)
  #299  
Antiguo 13-02-2016, 23:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan frutero Ver Mensaje
Hola compañeros ¿sabeis si este domingo están allí? me gustaría catar a Carla para ver que tal..
Los domingos creo que cierran

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madurito46 por este Post:
Juan frutero (13-02-2016)
  #300  
Antiguo 14-02-2016, 10:01
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Sera antes yo estuve domingos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum