Mi primera vez en el foro, comparto mi experiencia en rebecasecret con Gemma
Nombre: Gemma
Nacionalidad: Española 100%
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente, sin más detalles
Lugar: Rebeca's Secret
Instalaciones: Piso bien organizado. Moderno. Reformado. La habitación que me tocó no tenia baño en suite pero Gemma se ocupo de que no me cruzara con nadie
Higiene: Perfecta
Precio: 100 euros, 45 minutos
Cara: muy guapa, sonrisa y ojos preciosos. Dentadura perfecta. Del estilo (mas guapa) que Tania Raymonde, actriz de la serie Goliath.
Pelo: Castaño, largo sedoso con ligeros rizos, como se ve en las fotos.
Cuerpo: cuerpazo. 1´75 metros, no es un saco de huesos, pero no necesita ni un gramo mas, ni uno menos
Pecho: grandes, bonitos, NATURALES. Pezones pequeños pero muy reactivos. Alguno comenta que ligeramente caidos… en mi opinión si fueran mas firmes parecerian operados. Creo q ni les quité ojo ni los solté en toda la cita.
Culo: bien, sin defectos
Piercings: en el ombligo, muy sexi, algún que otro tatu
Defectos corporales: No le vi.
Actitud: Lo mejor, y es una preciosidad… un 10
Conversación: La adecuada en cada momento.
Besos: No se los pedí
Fuma: Creo que no
Francés: Buenisimo, me encanta asi q casi toda la cita estuvo a ello, sin fatiga, sin usar apenas mano, gran ejercicio de lengua y cuello
Forniqueo: fenomenal, ella encima, no es de las q se “sienta encima tuyo” aplastandote, cabalga de verdad. Me gusta la postura porque permite acceso a su tremendo y precioso pecho, y ver como entra y sale…
Lo mejor: cuerpo actitud técnica simpatía
Lo peor: Tener que irme
¿Repetir?: Fija en mi agenda
¿Recomendable? Sin duda
Otros: atención perfecta por wasap con Rebeca, muy atenta, me decido por Gemma. Entra con el atuendo que había solicitado. Ducha solo (soy el primero del dia creo) no busco una GFE. Empezamos el festín. Cariñosa en los momentos que lo requieren, una fiera encima cabalgando. Una viciosa en el francés. Satisfaciendo todos mis deseos. He salido en una nube de allí.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a moriwaki por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 09-12-2021 a las 20:50
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sergiotaurino por este Post:
La verdad es que fijé la cita con ella pensando que no había estado antes con ella pero me equivoqué, resulta que sí, que tuvimos un encuentro hace un par de años y la cabrona se acordaba, porque me dio detalles “muy míos”... Yo la verdad es que no me acordaba mucho, ya sabéis que con la edad uno ya flaquea la memoria jeje
La experiencia como aquel entonces fue muy buena.
Decir que está tremenda creo ya se ha dicho en el foro, destaco las tetas que tiene que son un auténtico monumento, a la vista y al tacto natural, joder las sobeteé la cita entera, qué vicio
Más allá de disfrutar de follarse semejante cuerpazo destaco la cita por el morbo y el erotismo del encuentro. Le dije al principio que me encantaban los juegos y los preliminares morbosos tocándonos, mirándonos a espejos, susurrando al oído, lamiéndonos y demás y en eso estuvimos buena parte de la cita.
Me siguió el rollo y disfruté del encuentro como un enano la verdad, hasta el punto que cuando se la metí estaba ya tan caliente que duré tres embistes como aquel que dice. Ella también puso de su parte y le ayudé a que se corriera también. Por los gemidos y espasmos quiero pensar que se corrió tb como una bendita (aunque nunca se sabe)
Acabé la cita pidiéndole que me susurrara al oído como quería que la follara en el próximo encuentro y empezó a contármelo en detalle y a ponerse cachonda otra vez.. y yo pues lo mismo, medio empalmado. Una pena que el tiempo se acababa pero si se pone, esta tía me saca 3 polvos seguidos…
¿Un pero? pues ya sabéis no soy muy palmero pero para esta cita la verdad es que me cuesta ponérselo, igual un poquito más depiladas la parte inferior de las piernas.
Bueno, os dejo, espero mantenga Laurita el nivel para el siguiente encuentro porque repetir, ya os digo que repito seguro!
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
La verdad es que fijé la cita con ella pensando que no había estado antes con ella pero me equivoqué, resulta que sí, que tuvimos un encuentro hace un par de años y la cabrona se acordaba, porque me dio detalles “muy míos”... Yo la verdad es que no me acordaba mucho, ya sabéis que con la edad uno ya flaquea la memoria jeje
La experiencia como aquel entonces fue muy buena.
Decir que está tremenda creo ya se ha dicho en el foro, destaco las tetas que tiene que son un auténtico monumento, a la vista y al tacto natural, joder las sobeteé la cita entera, qué vicio
Más allá de disfrutar de follarse semejante cuerpazo destaco la cita por el morbo y el erotismo del encuentro. Le dije al principio que me encantaban los juegos y los preliminares morbosos tocándonos, mirándonos a espejos, susurrando al oído, lamiéndonos y demás y en eso estuvimos buena parte de la cita.
Me siguió el rollo y disfruté del encuentro como un enano la verdad, hasta el punto que cuando se la metí estaba ya tan caliente que duré tres embistes como aquel que dice. Ella también puso de su parte y le ayudé a que se corriera también. Por los gemidos y espasmos quiero pensar que se corrió tb como una bendita (aunque nunca se sabe)
Acabé la cita pidiéndole que me susurrara al oído como quería que la follara en el próximo encuentro y empezó a contármelo en detalle y a ponerse cachonda otra vez.. y yo pues lo mismo, medio empalmado. Una pena que el tiempo se acababa pero si se pone, esta tía me saca 3 polvos seguidos…
¿Un pero? pues ya sabéis no soy muy palmero pero para esta cita la verdad es que me cuesta ponérselo, igual un poquito más depiladas la parte inferior de las piernas.
Bueno, os dejo, espero mantenga Laurita el nivel para el siguiente encuentro porque repetir, ya os digo que repito seguro!
Pregunto lo de los besos porque había quejas al respecto en otros posts.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
Nombre: Valentina Nacionalidad: Argentina Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o a través de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Instalaciones: Limpias, baño fuera de la habitación que por cierto hay que arreglar la mampara, no cierra bien. Zona de Parking de pago. Higiene: Perfecta Precio: 60 euros / Media hora. Edad: Diría que 30 Cara: Es guapa y las gafas le dan el toque sexy de mis fantasías sexuales. Pelo: Negro? Si no es negro, castaño oscuro. Cuerpo: 1.60 - 1.65. Blanquita, muslos fuertes y preciosos, preciosa espalda para verla montada encima de uno y disfrutar su reflejo en el espejo. Está en su peso y está yendo al gimnasio por lo que se pondrá mejor aún. Pecho: Por fin unos naturales. Son muy ricos, pezones sensibles y agradables al taco, se mantienen bastante bien. Culo: Precioso culo. Podrías dormir y besarlo todo el día. Piercings y tattos: Un par, Pequeños. Defectos corporales: Ninguno Actitud: Sonriente y agradable. Te hace sentir a gusto todo el tiempo. Conversación: De esas personas con las que te gustaría tomarte unas copas y hablar de lo que sea. Besos: Sí, tiene una lengua juguetona. Fuma: No noté nada, entiendo que no. Francés: Natural. Gran uso de la lengua. Forniqueo: Muy bueno, se deja llevar y parece que se excita. Griego: No, que lástima. Lo mejor: Ella en su conjunto. Guapa de cuerpo riquísimo que te hace sentir bien... y ese acento argentino que durante el folleteo me pone a tope. Lo peor: El tiempo pasó volando. ¿Repetir? Claro, es la segunda vez en esta casa. La primera fue con Amalia y no pude repetir. Aunque diré, hace muchísimo que no repito (Siempre dan ganas de probar nuevas chicas). ¿Recomendable? Sí. Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Introducción:
Llevo tiempo pensando que recurrir a este tipo de servicios es sano para concentrarse en el trabajo, en tu vida y demás. Pasado un par de meses que voy a una casa de citas, no paro de pensar en volver y me quita tiempo en mi vida y concentración en el trabajo. Hace aprox. una semana o dos de esta experiencia y me he vuelto más productivo en todo. Es mi terapia.
Por ello, toparse con grandes experiencias son más que simplemente descargar. Era mi segunda experiencia en esta casa, Antes estuve con Amalia chilena y fue una gozada. Pues en esta oportunidad le eché un ojo a Laura pero no sé si esta Laura es de las expes viejas, así que tuve que cambiar a Valentina y... gran acierto.
El chalet se encuentra en zona de Parking de pago, los parquímetros en estas dos oportunidades no han funcionado y es un rollo estar buscando uno que funcione. Recomiendo descargar aplicaciones para pagar parking. En cuanto al chalet en sí, tienen que reparar la mampara. Todo lo demás, limpio y bonito.
Para no extenderme demasiado. Valentina tiene un precioso cuerpo, me recibe con su sensual acento argentino y me empiezo a poner a tono sólo escuchándola. Unos pezones rosaditos, culo blanquito precioso, contundente le dibuja una figura muy rica. Vamos a la ducha a enjabonarnos, es una ducha pequeña para que me haga un francés, pero no pasa nada, me pone el culo contra mi miembro y ver caer el agua por su espalda es una bella imagen. Nos quedamos mucho tiempo en la ducha y si no es por ella, no me acuerdo que sólo tenemos media hora.
Sonriente me dice un par de cosas en la habitación mientras me echa en la cama y baja a comérmelo. Lamida de huevos y empieza el huracán de su lengua. Cambiamos de posición, el francés es mi punto débil. La echo en la cama para comérselo, pero ella misma se pone boca abajo, recorro su espalda, recojo su pelo y le beso el cuello y bajo lentamente hasta su culo y piernas. Las vistas son hermosas. La giro y le toca el turno a sus bajos. Muy rico, se excita, arquea el cuerpo constantemente, seguimos así un par de minutos, ella va cambiando su respiración y gemidos y me pide que empecemos. Arrancamos con ella encima mío, la llevo cargada para verla en el espejo sin parar de movernos, la siento húmeda y me encanta. La vuelvo a cargar para echarla en la cama y continuar en misionero, empieza a masturbarse y me vuelve loco... Me pide que cambiemos a 4 con ese acento tan sexy, pero continuamos un poco más así, le pongo las manos arriba de la cabeza y sigo dándole. Le voy a dar el gusto y la pongo en 4, que vistas más increbiles, un culo de monumento. Seguimos así y la echo de todo en la cama sin salir de ella. Sigo bombeando mientras le beso la espalda mientras ella no para de masturbarse. Llega un punto en el que ya no puedo más y termino completamente feliz y con la respiración agitada.
Final:
Ella se me echa al lado, me conversa y al par de minutos, nos tocan la puerta. Es el final de la cita. Me ducho, me cambio, besito de despedida y al coche. A casa feliz, a concentrarse de nuevo en tu vida. Quién necesita de terapia si con una sesión corta y esporádica puedes terminar feliz.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Mael; 07-03-2022 a las 23:26
Razón: Formato
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
Venga pues os voy a dejar una doble experiencia en la casa: Olivia y Alma
Perdonad no ponga plantilla pero tengo poco tiempo
Empiezo por Olivia
La chica es bastante alta, perfil jaca, potente pero bien proporcionada, un cuerpazo!!! tal cual. Tiene unas tetas naturales bastante grandes pero al tacto son tremendas!!!!! Las estaría sobando durante horas!
De actitud la chica fue simpática e implicada. Físicamente la chica podría ser latina a priori sobre todo por el pelo, los ojos y labios carnosos pero es españolita de pura cepa, de Toledo para más señas
Por ponerle algún pero quizás podría morrear más (esto es cosa mía que soy besucón) pero dicho esto, en ningún momento rehúye los besos.
De las artes amatorias destacaría quizás el francés que practica, sinceramente de sobresaliente, joder no te la chupa, te la succiona!!!! mirándote a la cara con cara de viciosilla.
Lo mejor de la cita sin duda. Un francés hasta el final hasta dejarte seco debe ser la hostia. No sé si hace el servicio por cierto.
De folleteo pues destaco el cómo cabalga encima a reverse cowboy bailando perreo sobre la polla, me pareció divertidísimo ; ) No es un arte que dominen muchas, la mayoría se pone a saltar encima en plan muelle, no es lo mismo …
Repetir?: yo creo que sí. Una cita de una horita con un segundo asalto intenso para darle (darnos) bien a gusto se lo debo
Recomendable? Para mí si
Seguimos con Alma
Otro perfil de chica, más finita, muy linda de cara, algo más tranquila y con menos oficio (aunque lo que ponen de novata ya lo podían quitar de la presentación de chicas disponibles cada día jejeje, la chica ya se ha follado a unos cuantos de nosotros…...)
De físico, me pareció una chica muy guapa de cara. Su cuerpo me pareció que estaba bien tb (tampoco os esperéis un cuerpo de gim en cuanto a dureza). En cuanto a implicación pues buena, trabaja bien y la chica hace porque te sientas cómodo y su acento argentino la verdad es que tiene su punto cuando estás en faena.
Yo creo que le gusta que “la lleven” y ella se va adaptando o al menos esa impresión me pareció.
Recomendable? Pues yo creo que si os van los perfiles GFE sin duda, si vais buscando un perfil más cañero en plan vicio creo hay otras chicas de la casa más potentes, como Gema por ejemplo. Para mí la más versátil y todoterreno de la casa en estos momentos
Repetir? Si, la verdad es que salí satisfecho
Espero a alguno le sirva
Por cierto, para cuando un día del forero?? Aquí lo dejo
Agur!
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Nombre de guerra Alma
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 685341061
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: calle Veza
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien
Precio:80/45min (precio forero)
Cara: 9 muy mona
Pelo: Largo, rizado castaño
Cuerpo: delgadita con unas tetas muy bonitas
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Bien, agradable
Besos: Si, sin ser de novia total
Fuma: No creo
Francés: 9/10
Forniqueo: 9/10
Griego: No le he preguntado
Lo mejor: Su trato de novia y sus tetas naturales tamaño medio-grande de bonita forma y textura, su acento argentino muy lindo.
Lo peor: Que el tiempo corre rápido
¿Repetir? Si, nada mas de salir del piso quiera volver
¿Recomendable? Si, si buscas un trato GFE
Valoración global de la experiencia:.10+
Última edición por pistro; 13-06-2022 a las 12:02
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Pues también pasé hace poco con esta chica y a mi también me pareció guapa o muy guapa de cara. De cuerpo también, con unos pechos naturales con una caída muy bonita (tumbada se desparraman un poco, pero nada malo) Las chicas me gustan quizás con aspecto un poco más teen, más delgaditas y tonificadas, pero objetivamente tiene un buen cuerpo
En cuanto al trato es amable y ligeramente simpática, pero noté cierta lejanía. En ese sentido me decepcionó un poco. Es cierto que estuve poco rato por lo que se acentúa la sensación de fast fuck. La falta de besos (si no hay lengua sólo son picos) tampoco ayudó aunque es cierto que yo no lo intenté.
En fin sensación buena, pero si la actitud hubiera sido un poco mejor sería excelente.
Igual hasta repito, a ver si rasco un poco más, aunque soy un poco de coleccionar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
FICHA
NOMBRE: Amanda.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Se anuncia con 26, para mí, esta cerca de los 38-40
FECHA: Muy reciente.
LUGAR: Calle Veza.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 685341061.
INSTALACIONES: Correctas y limpias.
TARIFAS: 60€ media hora, tarifa de forero.
FÍSICO: Bajita, yo mido 1,68 y tenia que bajar la cabeza para besarla, delgadita con pechos pequeños que ya se ven en las fotos y culo redondito y para mi perfecto en cuanto a tamaño y forma.
Su piel es mas oscura que en las fotos de la web. Pelo corto con mechas rubias
TATUAJES Y PIERCINGS: Piercings no, y tatuajes bastantes, en brazo, espalda, una liga y alguno pequeño más repartido por el cuerpo.
CARA: Ni fea ni guapa, normal.
FRANCÉS: Sí, natural y sin utilizar las manos.
GRIEGO: No.
BESOS: Sí, muchos, GFE
FUMA: Si, en los besos le note el tabaco
IMPLICACIÓN: Buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sin duda, porque es el físico de tia que más me pone.
RELATO:
Reserve sin problema una cita con Amanda y allí me presenté, suelo frecuentar otras casas pero siempre tenía esta en el punto de mira por las fotos de las chicas y encontré a Amanda, una chica con el pelo corto y con muchos tatuajes, prototipo de tía que me mola.
Tras hacerme pasar a una habitación, pedí conocer a las demás chicas para un futuro y conocí a Lydia y Alma, descritas ya y corroboro esas descripciones.
Entró Amanda, me dió un pico, nos medio desnudamos y preparamos la cama, me dió la toalla y me fuí al baño y me duché solo.
Volvimos a la habitación y el tema ya se calento, los besos muy muy apasionados, le gusta jugar y mucho, te come el cuello, las orejas, los pezones, sabe que hacer. Tras unos minutos con una sesión de besos muy completa pasamos a la cama donde seguimos y ya Amanda empezaba a bajar poco a poco hasta que empezó a chuparmela, todo el rato sin utilizar las manos, solo una vez para cogerla, y asi las mamadas son una gozada. Dió un buen repaso a todo, bastante salibado, no se la metio entera pero jugaba bastante y con variedad de movimientos.
La pedí despues un 69 y claro, al comerla el coño ella se ponía más y la comía con mas impetu, hasta tuve que decirla que parara una vez. La comí el culo varias veces, metiendo la lengua, el dedo sin ningún tipo de reticencia la verdad, asi da gusto.
Pasamos al folleteo, primero se puso arriba, acompañado de buenos movimientos y muchos besos en distintas partes y pasamos a ponerme yo encima para controla porque veía que como siguiese así iba a irme pronto.
En esa postura estuvimos un buen rato, llegó a correrse por los gestos y las sensaciones que note, hasta ella misma se mordia el brazo, pedía caña y me vuelve tan loco, unido a su físico que en cuanto se fue ella, me fui yo a continuación.
Luego una pequeña charla y a casa.
LO MEJOR:
Es una tía cañera, que se implica y le gusta. Sinceramente, en 1 hora con esta tía se pueden hacer maravillas.
LO PEOR:
Que despues de correrme no me dió apenas besos.
Repetiría sin duda y lo haré, tengo que probar alguna que tengo pendiente en otras casas, pero en cuanto lo haga, volveré.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
Instalaciones: no me mola nada la zona,es pleno barrio de Ventilla.El piso es normal,y el baño eso sí estaba muy bien.
Higiene: Normal
Precio: 60 media hora
Cara: normal
Pelo: estilo moderno.
Cuerpo: bastante bien.
Pecho: plano,pero tiene su morbo.
Culo: bueno.
Piercings y tattos: no me fijé.
Defectos corporales: para el que no le gusten planas.
Actitud: pasiva, lejanísima y bastante borde.
Conversación: la justa,una vez percibida hostilidad.
Besos: no.
Fuma: no se.
Francés: irrelevante
Forniqueo: poquito.
Griego: nop
Lo mejor: No sabría decir.
Lo peor: Antipatía,mal rollo y bordería desde que entró por la puerta
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? NO rotundo.
Valoración global de la experiencia: 1 por no decir 0.
Relato: para empezar la ubicación del piso en sí no me gustó en absoluto,en pleno barrio de Ventilla (y no voy a especificar por qué,que cada uno valore cada zona según sus estándares,esquemas y perspectiva).
Te dejan esperando en el pasillo (bastante incómodo).
La chica en cuestión: desde que entra por la puerta rezuma mal rollo y bordería.No voy a extenderme porque soy muy perceptivo,y en cuanto percibo algo así prefiero acabar rapidito o directamente irme.En este caso opté por ver si fluía un poquito la cosa.
Por momentos parece que se va poniendo alegre,pero al poco regresa el mal rollito.Asi que opté tras escasos preliminares por pedirle acabar con francés y manual.
Me hizo recordar a cualquier otro piso de fast fuck de cuando iba con 20 años.Y en aquella época cualquier experiencia por mala que fuese despertaba mi morbo,y también porqur mi potencia era mucho mayor.En la actualidad ya no me compensa,prefiero una escort de altísimo nivel cada cierto tiempo,masajes o una sugar baby.
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a eyaculeitor por este Post:
NOMBRE: Laura
NACIONALIDAD: Española.
FECHA: Muy reciente.
LUGAR: Calle Veza.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 685341061.
TARIFAS: 100€ hora, tarifa de forero.
FÍSICO: Cuerpazo, un pibon que te giras a ver por la calle
CARA: guapa
FRANCÉS: Sí, natural y sin utilizar las manos.
BESOS: Pocos y sin legua
IMPLICACIÓN: Buena, se deja hacer lo que pides.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, punto en contra para los que les gusta los besos
¿REPETIRÍAS?: muy pronto.
Hola a todos vuelvo después de mucho a esta casa, esta vez me apetecía hace tiempo probar a Laura, me ponen mucho las fotos y la verdad que en persona esta buenísima. Cara de niña buena, de no romper un plato, un cuerpazo tal cual se ve en las fotos.
Según entra en la habitación después de pagar la hora que quería estar, entra un pibon con una sonrisa en la cara, 2 besos y veo el cuerpazo que se maneja, no puedo dejar de tocarla pero me manda a la ducha, me dice q ya esta duchada q me espera en la cama, salgo de la ducha y dios q imagen!!, ya desnuda esperándome en la cama, muy atenta a lo que te gusta, la única pega que se le puede poner es el tema de los besos, son "besitos" no mas, el resto perfecto, una francés sin muy bueno, me gusta suave y según se pone mas dura subir el ritmo, pero siempre mirándote, cambiamos a un 69 y me podía haber quedado ahí todo el día, se moja bastante, cambiamos a ella encima, se mira en el espejo, parece que le pone la imagen del espejo a ella también, no puedo dar mucho mas por q después del 69 me dejo a punto, al terminar me tumbo a su lado.
hablamos un rato de cosas varias, hasta q me volvemos a una besitos y la toco tiene unos pechos preciosos q me comí como si no hubiera un mañana, se me puso dura otra vez, empezamos con una francés, cambiamos a misionero, tiene una piel muy suave, bien depilada, para terminar la digo q se ponga en 4 y mirando la imagen en el espejo, y su rostro con gesto q disfruta, o eso parece, termino el 2do round, otra charlita a la ducha y salgo con una sonrisa en la cara q no se me quito en varios días.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
Estuve con LIDIA en este mes de julio.
Descripción: española de veintipocos años de edad. 1,70 metros de estatura. Delgadita con un muy buen culo. Ojos claros.Guapilla, con flequillo. Tipo teen.
Carácter: Franca y sanota.Aunque no cariñosa.
Artes amatorias: Muy buenas. Buen francés, besos generosos con lengua. Se acopló muy bien a mi ritmo.
Conclusión: repetiría con esta chica. Con las tarifas de esta casa considero que es recomendable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
NOMBRE: Alicia
NACIONALIDAD: Colombiana
FECHA: Verano 22
LUGAR: Cerca Metro Valdeacederas
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 685341061 (WhatsApp)
TARIFAS: 100€ hora, tarifa de forero. 120 para los demás.
FÍSICO: Joven colombiana morena atractiva, con rasgos latinos. Piel suave.
CARA: Un poco ancha y con aparatos
TETAS Y CULO: tetas bien, naturales, aunque se cansa un poco de que se las toquetees. Culo latino.bien.
FRANCÉS: Con y breve
BESOS: Besucona
IMPLICACIÓN: Buena, tiene iniciativa. Y es maja, agradable.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?:Puede, pero hay otras por ahí. Y el francés ha sido flojo.
Atención agradable por Rebe por Whatss y a la entrada y salida. Me presenta a la chica.
Nos duchamos juntos al principio y al final.
Mucho roce y tocamiento pero poco francés.Y lo hace con. No es su fuerte.
Luego posturas.varias, seguido de charleta con caricias y besos. Se hace la hora sin tiempo para un segundo round.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Uf69; 28-07-2022 a las 22:10
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
Holas estimados foreros, como hay pocas experiencias suyas y aunque ando mal de tiempo allá van unas líneas sobre la chica en cuestión: "Amanda".
Las instalaciones son más que conocidas y el trato de Rebeca también (todo muy bien, "diez" si además te toca la habitación grande con baño dentro). También ella misma suele orientar sobre el perfil de la chica si -como es mi caso- me conoce (de sobra). Otro tema es que uno tenga un día diferente, o sea tozudo.
Yo tenía un buen día, y Amanda lo hizo mejor aún. La chica es como se ve en las fotos, bastante menuda y delgada, poco pecho, buen culito, pelo corto (le sienta bien) y objetivamente guapa de cara. No es una niña pero esto aquí puntúa más: le gusta este oficio y se entrega a pasarlo bien con el "cliente" de turno (o así fue conmigo). Por eso la pasión en los besos no fue un problema y el francés lo hizo "con hambre"...
Como es la única que hace griego allí, y como los preliminares acabaron en un fogoso 69 con mis dedos en su culo y coño, pues allá que fui. Lo tiene bonito, estrecho (me sorprendió) pero "entró" y disfrutamos ambos (creo) mucho del sexo anal. Me dejó un poco derrotado para pensar en una segunda corrida, además me apetecía conocerla (no carnalmente, que eso ya estaba) mejor... pero seguramente dejándola me la hubiera sacado. Otro día será.
Muy recomendable chica, y casa. Me fui con prisa y me quedé con ganas de conocer las "nuevas" (para mí al menos, la última vez estuve con Lidia). Ya contaréis, y si fui útil ya sabéis cómo dar las gracias... ¡gracias!
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Precio 70 media hora. Olvidé mencionar que era forero. Los nervios...
Edad alrededor de 25 años
Cara: Guapa. Tiene rasgos latinos.
Pelo: moreno largo.
Cuerpo: delgada y alta. Alrededor del 1,72
Pecho: espectacular. Abundante y con una forma perfecta. Una delicia.
Culo: bien
Actitud: Buena. Aunque a veces parecía un poco seca.
Besos: algunos picos. Yo tampoco busco más.
Francés: Muy bien. Visita a los gemelos incluida. Un par de veces se la comió enterita. Un gustazo.
Griego: no sé
Folleteo: Muy bien.
Lo mejor: esas tetasssss
Lo peor: quizá un pelín seca a veces, pero vamos, nada destacable.
Recomendable: sí
Repetir? Sí
Valoración 9/10
Relato: contacto con la agencia vía WhatsApp y comunicación con ellas genial.
Al llegar me recibe la jefa y me lleva a la habitación del fondo. Una habitación muy limpia, con baño dentro. Casi como un hotel.
Al rato se presenta Olivia. Me ofrece ducha y acepto, eso sí, yo solito.
Al volver se desnuda y disfruto de esas tetas. Brutales.
A continuación francés de rodillas y luego en la cama. Al rato se monta encima, pero se mueve tan bien que me iba a correr al segundo así que la pido más francés.
Me la chupa otro rato y cuando va a vencer el tiempo me dice de follar. Acabo a misionero bombeando a gusto. Duchita y a casa más feliz que una perdiz.
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rabito69 por este Post:
Nombre: Laura “ya conocida “
Nacionalidad: Española
Dirección: calle veza Valdeacederas
Teléfono: 685341061
Valoración de las Instalaciones: buenas , todo limpio
Precio del servicio y duración: 30 min 60€
Fecha del encuentro (aproximadamente): la semana pasada
Valoración cara, cuerpo, tetas: 8 lo mejor sus tetas
Actitud: buena
Ducha erótica? No porque me toco el baño pequeño
Besos: Si con lengua
Fuma:No lo note
Francés: si natural , pero no hasta el final
Cunnilingus: si
Griego:No
Folleteo: 8.5 se mueve bastante bien
Lo mejor: todo su cuerpo me encanto pero sus tetas me hechizaron como siempre 🤤
Lo peor: —por decir algo el baño pequeño
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8.5
Repetirías?:Siii
Estaba deseando que volviera de vacaciones para hacerle una visita y llego el dia para los que no la conozcais :Chica alta 1,67 cuerpazo espectacular, buenas tetas naturales, buen culo, delgada pero con cuerpo. Es atractiva de cara, muy sonriente y agradable. En el folleteo se maneja bastante bien , no la chupa profundamente pero a mi me gusto el frances ensalivado que me hizo es espectacular cómo se maneja. Qué pasada de mujer. Antes de irme le digo a rebeca si me puede presentar a Olivia entra un mujeron alta buen pecho y guapa me quede con ganas de otra ronda con ella jjaja pero tenia cita despues y no pude pero la tengo en mi agenda para la proxima un lesbico con laura y olivia debe ser mortal las dos estan en un top alto son unos pivones
visita obligatoria la proxima !!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Folloneo_66 por este Post:
Nombre: Alicia.
Nacionalidad: Venezolana.
Fecha: Agosto.
Lugar: Piso de Rebeca en la calle Veza.
Forma de contacto: Teléfono 685341061.
Tarifas: 100 € hora, tarifa de forero.
Físico: Joven morena atractiva, con rasgos asiáticos muy finos.
Cara: Muy guapa.
Tetas y culo: Tetas bien, naturales, muy bonitas.
Francés: Sin, muy rico.
Griego: No.
Besos: Besucona.
Implicación: Buena, tiene iniciativa. Y es maja, agradable.
Valoración del servicio: 10+.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Ya he repetido.
Una chica encantadora,. Tiene bonito cuerpo y preciosa de cara,. El sexo muy bueno , como que estuvieras con tu pareja.. y un oral natural muy bueno.
Gran experiencia volveré de nuevo seguro.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
chica ya descrita anteriormente
La experiencia en la calle Veza 2x muy buena (salvo lo de no poder tocar al timbre y estar alli esperando abajo)
la chica en cuestión es muy pero que muy amable, sonriente y en todo momento te hace sentirte cómodo.
pasé a la ducha fuera de la habitación, ella llevaba un vestido en tonos celestes que marcaban toda su anatomía.
en el encuentro hubo frances natural, la come bien y te mira con esos ojos oscuros mientras la chupa, no se la mete hasta el fondo , pero tampoco es superficial luego ella arriba. y a 4 para terminar
lo que si hay que destacar es ese par de tetazas naturales que gasta
una delicia para mi estaría en el top ten de tetas de toda mi carrera (y me he comido unas pocas)
tienen una caida natural y un tamaño perfectas.
solo por volverlas a tocar, me merecería la pena volver a verla
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
-Nacionalidad: venga, me creo lo de argentina
-Forma de Contacto: llamadita y muy correcto. Pocas prisas. Pero rollo al llegar pues no puedes llamar al telefonillo
-Fecha aproximada: hace unas semanas
-Lugar: calle veza
-Instalaciones: si te toca habitacion del fondo con baño, guay. Si no, pues a ducharse al baño del pasillo. Todo correcto y limpio. Aunque felpudo del baño de ayer (ya me entendeis).
-Higiene: fatal. Aliento a sabor inclasificable. Coño con depilación deficiente estilo lija. Leche en los pezones (para flipar). Empezamos mal.
-Precio: el de la web
-Cara: madura. Rasgos muy marcados. Algo demacrada. Nada atractivo. Un 6
-Pelo: pues como el mio cuando me levanto. Largo, eso sí
- Cuerpo: bajita de unos 1,50. Buenas piernad. Culo plano sin gym. Poca tripa sin tonificar. Un 6
-Pecho: mediano/pequeño. Flacido. Pezones sensibles y pequeños. Algo caidos. Con leche lactante. Da algo de morbo. Pero 7
-Culo: ni a 4 ni de pie. No atrae. Otro 6
-Piercings y tattos: nada
-Defectos corporales: nada. Coño al estilo raja hasta arriba. Pequeño y estrecho
-Actitud: como cuando llevas 25 años casado y follas como el que va a la compra
Conversación: nula
Besos: malos y con sabor a mierda
Fuma: no creo
Francés: con mucho diente. Suspensa
Forniqueo: un 4. Hay que llevar uno mismo la iniciativa y la imaginación
Griego: no
Lo mejor: el aire acondicionado
Lo peor: casi todo
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3
Relato: llegas, se despelota. No se ducha. Y como la pongas. No soy de experiencias, lo siento. Pero ni actitud, ni limpieza. Dos puntales importantes.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Lobs por este Post:
Nombre: Elena
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Telegram de la agencia. Buena atención.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: rebecasecret.net/
Lugar: Cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: habitación con baño.
Higiene: muy buena
Precio:60eur media hora.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio largo.
Cuerpo: con curvas.
Pecho: Mucho, boca arriba es un espectáculo.
Culo: Prieto.
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: No ví.
Actitud: Muy agradable, todo sonrisas
Conversación: La habitual
Besos: Todos los que gustes
Fuma: no parece
Francés: Natural, fantástico.
Forniqueo: Un placer.
Griego: no sé, preguntaré
Lo mejor: muy guapa, el francés y ella encima
Lo peor: nada
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:10/10
Relato: Hacía tiempo que no pasaba por la casa y pedí conocer a Laura y Elena, Laura estaba ocupada así que directamente pasé con Elena, todo un acierto. Me entra una chica preciosa, no muy alta (yo soy bajito) y todo sonrisas me pregunta si quiero ducharme, por deferencia hacia ella lo hago aunque sólo (llevaba para media hora así que entiendo lo de no perder el tiempo bajo el agua).
Salgo y ya me está esperando en ropa interior con un sonrisa me pregunta como me llamo y después de varios piquitos en labios y cuello (ya pensaba que nada de nada) me da un morreo metiéndome la lengua hasta la campanilla que me quitó la respiración.
Boca contra boca durante un par de minutos magreándonos me puse a 100 en nada de tiempo, ella se dió cuenta y mientras seguíamos besándonos pasó a acariciarme el pene. La paré por no acabar en dos minutos y la pedí que me la chupara, se arrodilló y sin ningún problema empezó una maravillosa, salivada y lenta mamada que me subió al cielo; mientras me hacía la felación, me miraba de vez en cuando lo cual no hacía sino ponerme más burro todavía.
Al cabo de un rato y para descansar un poco, nos fuimos a la cama donde continuamos la sesión de besos, ya más relajado la pedí que se diera la vuelta para disfrutar de su maravilloso culo; subiendo hasta el cuello y bajando de nuevo hasta el culo, disfrutando de tenerla boca abajo y besando cada centímetro de su piel fui relájandome un poco, pero es un desperdicio tenerla así, se dió la vuelta y ya encima de ella continuamos con morreos y caricias por pecho, pubis, cuello y sus maravillosos labios. Me pone boca arriba y empieza a besarme cuello, pecho, pezones y baja poco a poco a hacerme otra mamada; sigo sin saber que prefiero, si que me la chupe o que me bese, las dos cosas me llevan al cielo.
Ya berraco perdido de nuevo la pido que se ponga ella encima y que empiece despacito so pena de correrme a la primera cabalgada, me pone el preservativo y entra muy suavemente y empieza a moverse poco, inclinándose sobre mí y apoyando su maravilloso y caliente pecho sobre el mío; sigue adelante, atrás con la boquita abierta y los ojos cerrados, una pena porque son muy lindos, los abre al cabo de unos segundos y viendo el extasis en el que yo estaba, sonrie y me vuelve a besar, pega su boca contra la mía y volvemos a tener la lucha de lenguas por ver cual entra más adentro en la boca del otro.
Sigue moviéndose, adelante y atrás y separandome medio segundo de ella la pido que me de toda la caña que pueda porque ya no aguanto más. Es entonces cuando empieza la follada en serio; aunque trata de separarse para poder cabalgar mejor la agarro de la nuca para volver a besarla estallando finalmente con mi pene y mi lengua dentro de ella. Estoy en el extásis, ella se levanta poquito a poquito para ver que todo sigue en su sitio y se queda recostada un poco a mi lado.
Recupero la respiración y poco a poco vuelvo en mí. Ella se va a la ducha a lavarse mientras me deja descansando plácidamente y su regreso paso yo por el lavadero y ya me visto con todo el dolor de mi corazón...hasta la próxima vez.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ricardofdez por este Post:
Nombre: Noa
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia 612202902 Muy buena atención.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Cerca de Bravo Murillo
Instalaciones: habitación sin baño (la hay con baño también)
Higiene: nada que objetar pero me gusta que se duchen conmigo y aquí no (también es cierto que la ducha es muy pequeña)
Precio:110 eur la hora. Está bien. Muchas han subido a 150.
Cara: Guapa
Pelo: Moreno largo.
Cuerpo: Bajita y ancha.
Pecho: Poquito.
Culo: Culazo prieto.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: No se aprecian.
Actitud: Agradable.
Conversación: Bien
Besos: Algunos pero no soy de besos.
Fuma: no huele a eso.
Francés: Natural, bien, aunque alterna mano.
Forniqueo: Bueno.
Griego: no lo pido.
Lo mejor: su culo.
Lo peor: nada
¿Repetir? No creo, me gusta la variedad.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: me abre la encargada y me lleva a la habitación. Pronto llega Noa que me invita a la ducha (yo solo).
Ya de vuelta algo de magreo y pasamos al francés. No lo have mal pero alterna con mano.
Después una buena dosis de cowgirl para pasar a misionero y finalmente a cuatro, que es genial con ese culazo. Se va a lavarse pero no tarda mucho.
Charleta y segundo disparo, terminando también a cuatro patitas. De vuelta a la ducha.
La chica es joven aunque creo que unos cuantos años más de los que le ponen. Tiene ya oficio de varios años. No tiene algunas tonterías de las novatas pero quizá menos chispa. En fin, la verdad es que me lo pasé bien y salí contento.
Última edición por Uf69; 03-02-2024 a las 10:23
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
Nombre: Elena
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 685341061
Lugar: Cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: habitación con baño.
Higiene: muy buena
Precio:100 eur 45 min
Pelo: Rubio largo.
Cuerpo: con curvas
Pecho: Mucho, nunca he tenido tanto entre las manos
Culo: Prieto, no e suna locura, pero esta aceptable.
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: No ví.
Actitud: Muy agradable, todo sonrisas
Conversación: La habitual
Besos: Todos los que gustes
Fuma: no parece
Francés: Natural, bueno
Forniqueo: le gusta que le den
Griego: No rotundo. Mucha pasta tendrías que ofrecer.
Lo mejor: guapa, amable y tiene tetazas
Lo peor: tiene tripita un poco flacida, de haber sido madre o asi pero no es algo criticable para mi.
¿Repetir? El local si, pero me gusta probar cosas diferentes.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:9/10
Relato: Entro al piso a la hora, me hacen esperar 5 minutos que estaban limpiando habitación y las otras estaban ocupadas. Me ofrece agua y me muestran a Elena y acepto a estar con ella. Pago, voy a la habitación, me ofrece ducha y despues mamada al natural. No paro de sobarle las tetas, la follo suave y mas fuerte, me hace cubana y estoy en la gloria.
No es tirar el dinero.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Ervinicius por este Post:
Web: rebecasecret.com y también tienen hilo en esta página...
Lugar: Calle Veza en Tetuán
Fecha aproximada: hace unos 10/12 dias
Instalaciones: bien sin más, algunas habitaciones son pequeñas y no tienen baño salvo una.
Higiene: regular, le dije ducha conjunta y dijo que no porque no podia mojarse el pelo. Me di una ducha rápida yo solo porque
ella me lo pidio aunque venia duchado de hace 2 horas. No insisti pero esas jugadas a mi no me molan nada, además de estar
destinadas a arañarnos unos minutos, luego siempre acaban subiendo olorcetes como asi fue. No llego a ser tufo pero me subio
un poco de olor. Mira que insisto, antes de este deporte, ¡siempre hay que darse un aguita con jabón ahí abajo, pecho y axilas!
El olor a limpio de recién duchado no tiene precio, bueno sí...entre 4 y 6 minutos que pagamos nosotros a muy buen precio pero
gustosamente siempre que sea conjunta y si es erótica mejor.
Cara: no es un bellezón pero si me pareció bastante bonita. ¡Uno de sus puntos fuertes! No hay trampa, en sus fotos sale igual
a como es en la realidad, con más maquillaje eso sí.
Cuerpo: 1,60 y poco. No llega a ser gorda pero si regordeta o "chubby" como se dice ahora. Por las fotos ¡me esperaba una chica
curvy, no chubby!. Blanca esta más gordita de lo que me esperaba.
Culo: poco tonificado, regordete (no ha debido hacer una sentadilla en su joven vida), ¡nada respingon por desgracia!.
Pecho: de medianos a pequeños, tipo perita. No son los que más me gustan pero reconozco que ¡me entretuve bastante con ellos!
Piercings y tattos: Creo que unas letras pequeñas, no mas grande que un dedo en la parte alta del esternon.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Aún no estoy muy seguro de que su actitud (algo seria, callada y un poco indiferente) fuera porque es una teen algo
novata o bien porque este rollo no termina de molarle del todo y aún no sabe disimularlo bien. O quizás sean ambos motivos y
lógicamente le falte mucho rodaje. En cualquier caso espero que la experiencia, si la adquiere, le permita disfrutar y hacer
disfrutar al otro de un rato más distendido y relajado de lo que a mi me pareció.
Besos: Si besa, aunque creo que es más correcto decir que se deja besar. Por momentos si senti que besaba y que ambos
disfrutabamos con ello pero luego creo que se debio cansar y dejaba que yo la besara con moderación...
Masaje francés: normal, algo mecánico, se nota que no es muy experta y en estas ocasiones ¡solo las dejo unos pocos minutos!
Masaje completo: bien, un poco trámite... 3 posiciones muy básicas: yo arriba, ella arriba y ella de espaldas. No hubo más...
Terminé yo arriba porque con ella de espaldas subia un poco de olorcillo y eso siempre me molesta mucho.
Lo mejor:
- española, que siempre es un plus. Me encantan el resto de nacionalidades (algunal incluso demasiado) pero las españolas son
tan escasas en este ramo que a veces las elijo sólo por eso...
- que es muy teen, aunque a mi eso me da un poco igual. Muchas veces prefiero una mujer pasados los 30s.
- Su cara, como ya dije no es un bellezon pero si es bastante bonita con unos labios muy disfrutables. Se agradecen (y mucho)
las fotos a cara descubierta sin retoques ni filtros, únicamente mucho maquillaje. Lo único malo de las fotos como ya he dicho
es que parece más curvy y luego no lo es tanto.
- Es una chica complaciente también, no dice que no ni pone malas caras a nada (salvo lo de la ducha conjunta) ni a ninguna
postura y se deja meter deditos sin problema.
Lo peor:
- muy novata e inexperta, se la notaba tensa, con pocas tablas. Apenas sonrió (al final algo más). A estos sitios voy para
intentar que me hagan pasar un buen rato pero en este caso fui yo el que se lo curro y mucho para hacerselo pasar bien a ella
viendola algo mustia y seria...
- las fotos engañan un poco y Blanca esta demasiado regordeta para mi gusto la verdad.
- mala higiene, que no me vengan con que no puedo mojarme el pelo o excusas similares...mal!! Además también tenia las piernas
mal depiladas y se notaba la falta de rasurado de muchos días. Estas cosas hay que cuidarlas más. Pelos y olores no gracias!!
¿Repetir? Solo si bajara unos kilos y se soltara algo más.
¿Recomendable? que se yo...si eres muy de teens novatillas y algo ternescas quizas sí. Cada uno tiene sus gustos...
Valoración global de la experienciaa: entre 3 la primera parte (muy sosa y de mero trámite) y 5 la segunda en la que ya conseguí
que se relajara un poquito y pude verla disfrutar y sonreir algo más.
Ni de lejos calificaria esta experiencia como la peor que he tenido, una más (suma y sigue), he tenido varias mucho peores pero
sí la calificaria de bastante prescindible...¡¡esperaba algo más y sali un poco decepcionado, eche en falta más vicio y guarreo!!
Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
Nombre: Karol
Nacionalidad: Cubana
Forma de contacto: WhatsApp 603257437
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Piso en Tetuan.
Instalaciones: Buenas
Precio: 110€ /hora
Cuerpo: Alta y delgada. Piel canela
Pecho: Bonito. Natural.
Piernas: Largas y torneadas.
Culo: Redondo y duro.
Piercings y tattos: Alguno. Discreto
Actitud: Encantadora y simpática.
Conversación: Muy divertida.
Besos: Todos los que quieras y mas.
Fuma: No.
Francés: Espectacular, no se cansa .
Forniqueo: También espectacular, sobre todo encima. Es una amazona impresionante
Griego: No.
Lo mejor: Sus besos, su actitud y como te monta.
Lo peor: Nada.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Relato:
Animado por las buenas experiencias de los compañeros quede con esta chica en la agencia de Rebeca.
Su físico me encanto. Es alta, delgada y además esta en forma. Me pareció muy guapa aunque eso ya se que es muy subjetivo.
Me llevo a la ducha y allí comenzó a devorarme la boca y ya no paro en toda la cita.
El francés es una locura. Profundidad, ritmo , repaso de bolas ...
Follando es una maquina. Ella cuando se sube encima te monta hasta que te hace reventar de placer.
Repetiré seguro.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TheVerge por este Post:
• Nombre: Estrella
• Nacionalidad: N/A
• Forma de Contacto: Telegram (722400916)
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Abril 2026
• Lugar: Calle Veza
• Instalaciones: Bien
• Higiene: Bien pero no se ducho ni antes ni despues
• Precio: 110 por 1 hora
• Cara: guapapilla pero sin mas
• Pelo: morena liso
• Cuerpo: delgada, morena, alta (1.75 supongo)
• Pecho: muy bueno tamaño medio o medio grande
• Culo: bien
• Piercings y tattos: no me fije
• Defectos corporales: no
• Actitud: simpatica pero no se implica, actualizo ahora
• Conversación: de cualquier cosa bien
• Besos: no, cobra
• Fuma: no creo
• Francés: con (lo pido siempre asi) pero me lo puso sin decir nada yo asique no es que fuera discutible
• Forniqueo: regular, actualizo ahora
• Griego: no
• Lo mejor: buen cuerpo
• Lo peor: baja implicación
• ¿Repetir? No ni en la casa, era la segunda oportunidad y las dos veces mal
• ¿Recomendable? Si buscas un buen cuerpo a precio si
• Valoración global de la experiencia: 6
Resumen:
Llego todo ok, le pido ducha y ella no se ducha conmigo (no olía mal ni nada, ninguna pega todo en orden además, pero es por higiene igual que me duche yo antes y después, lo mismo hay que pedirlo, no se), empieza el tema y oral con goma (sin que dijera yo nada, que no es problema ya que siempre lo pido con, pero no es natural como dicen los compis, a no se que tenga que pedirlo) y normalito sin mas, pero en cuanto me despiste empezó con el manubrio, la digo de comenzar y empezamos en misionero despacio ya que a mi me cuesta aguatar e intento alargarlo, aquí vino la parte mala, se coloca de forma que no puedas estar cómodo no deja casi penetrarla y a eso le sumas que se tapa la cara como si la estuvieras yo que se, la pido cambiar y la segunda postura al borde de la cama algo mejor, la pido de pie y mal otra vez, movimientos para que no la puedas penetrar me corrí como pude y ya, un poco de charla me dice que esta muy cansada que se duerme (esto ya me dio la puntilla) e intento el segundo digo intento porque no se pudo, el oral apretando la polla para que no se levante la digo que la mano y nada además que se coloca para que no llegues a tocar bien, así que la digo que masaje ducha y a casa, sensación agridulce ya que para mi me sentí engañado, si esta cansada que me digan pillo las pasta y me marcho y vuelvo otro dia, ahora lo que hay es que no volvere.
Última edición por noesmoral; 19-04-2026 a las 21:47
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a noesmoral por este Post: