Agencia Rebeca´s Secret. - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 07-01-2017, 15:30
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sofía


  • Nombre de guerra de la lumi : Sofia

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


  • Nacionalidad: Canaria
  • Forma de Contacto: 34 685 34 10 61
    Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace unas semanas
  • Lugar: calle infanta mercedes ( madrid )
  • Instalaciones: correctas
  • Higiene: correcto
  • Precio:60 eur 1/2 hora
  • Edad: .ni idea unos 25 diria yo
  • Cara: normal
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: rellenita
  • Pecho: operado
  • Culo: voluptuoso
  • Piercings y tattos: no lo se no me fijo mucho quizas alguno sinceramente no me acuerdo
  • Defectos corporales: no aprecié
  • Actitud: buena
  • Conversación: buena
  • Besos: no , aunque tampoco hice intencion de ellos
  • Fuma: que yo sepa no
  • Francés: suave y de notable
  • Forniqueo: no quise
  • Griego: ni idea no pregunté
  • Lo mejor: el morbo que le pone
  • Lo peor: no tengo queja
  • ¿Repetir? no suelo hacerlo , no creo
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:. 7

Relato:

Subo al piso le abono el importe a la encargada Luna en este caso , viene sofia y me acompaña a la ducha , cuando se desnuda percibo esos melonazos , debo decir que no me gustan demasiado de silicona pero aun asi trate de disfrutarlos , vamos a ducharnos y se ducha conmigo ( cosa que aprecié ) , me pareció un punto positivo , después vamos a la habitacion y empieza a hacerme un frances suave y agradable , solicito frances natural hasta el final pero me dice que no lo realiza , en su ficha de la web pone " frances completo " , no logro entender a que se refiere , sigue mamandome y acabo en sus tetas , breve charloteo y para casa .

En conclusion una chica agradable con la que disfrute , aunque en las fotos no esta tan rellenita como es en persona , cosa que supongo pasa siempre , el pecho operado no me gusto aunque al menos yo ya lo sabia con solo ver las fotos , creo que la mayoria tambien se da cuenta .

Saludos.

Última edición por GRUPI; 07-01-2017 a las 16:24 Razón: poner foto
Citar
  #402  
Antiguo 07-01-2017, 21:58
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Una pregunata CerdoSinRemedio: Has puesto la experiencia con Sofia y has dicho que es canaria, pero en el hilo de Rebeca ponen que es Argentina y que la canaria es Sara, así que ¿te has equivocado de chica o de origen? ¿O lo pusieron ellas al revés?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yeyo85 por este Post:
natalia1984 (08-01-2017)
  #403  
Antiguo 08-01-2017, 15:09
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yeyo85 Ver Mensaje
Una pregunata CerdoSinRemedio: Has puesto la experiencia con Sofia y has dicho que es canaria, pero en el hilo de Rebeca ponen que es Argentina y que la canaria es Sara, así que ¿te has equivocado de chica o de origen? ¿O lo pusieron ellas al revés?
Buenas , pues de chica no me he equivocado eso seguro porque estuve con sofia , a sara me la presentaron en el paseillo de hecho , sofia me dijo que tenia sangre canaria , ahora que lo dices tambien recuerdo algo de argentina y creo que me dijo en la ducha que era mitad canaria mitad argentina .

Aunque lo importante es que la expe corresponde a sofia eso estoy seguro al 100% , Saludos y que lo pasen bien!
Citar
  #404  
Antiguo 16-01-2017, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sonia y Sofia


Hola a todos yo tuve la gran suerte de hacer un lésbico con sonia y con sofia , iba con pensamientos de pasar con Sonia y leire pero cuando le vi los dientes a leire se me corto el rollito bien rápido los tiene negros y le falta alguno por no decir que olía a sudor ... No me gusto nada . Me pasaron a la ducha y ellas solitas se pusieron cachondas besándose un morbo total. Sofia tiene los pechos operados pero un culazo .Sonia un cuerpazo tetas naturales bastante grandes para mi gusto pero bien colocadas y todavía la gravedad no ha debido pasar por ella , piernas demasiado musculadas el culo bien durito muy guapas de cara las dos . Nos vamos a la habitación y hacia bastante calor dios mio tienen todo el día la calefacción puesta !!! Son muy atentas me abrieron la ventana . Lésbico 100%100 real se comían ellas solas de arriba abajo , puedo decir que casi se lo pasaron mejor ellas que yo , a Sonia la debió de encantar chuparla las tetas por que que vicio tiene la chica casi que deja ni probarlas a mi , se tiraron a comerme el rabo las dos como fieras muy suave y después a toda caña . De Sonia oí que hizo griego y desde luego que no,tiene el garaje chapao chapao ,estuve intentando un buen rato y me quito la mano en todas las ocasiones a la que me descuide me lo fue a meter a mi y casi me da un infarto, mucha gracia no le debió de hacer la chica es bastante risueña por no decir que tiene una sonrisa de oreja a oreja todo el rato y no se enfado ni puso malas caras cosa que en estos sitios se agradece . OS las recomiendo son las dos unos cañones de tias y se compenetran a la perfección . Volveré a probar con Sonia a ver si es igual de cachonda con amiga que sin ella .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-01-2017 a las 01:41 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Josepzel por este Post:
arar2011 (17-01-2017), CerdoSinRemedio (17-01-2017), digito1 (16-02-2017), kiko2013 (17-01-2017)
  #405  
Antiguo 17-01-2017, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un dato ; sofia es argentina 100% OS lo confirmo , Sonia española pero de Madrid creo que no tiene un acento un tanto peculiar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Josepzel por este Post:
arar2011 (17-01-2017)
  #406  
Antiguo 18-01-2017, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 205 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sofia


Había reservado con Leire y cuando fui me dijeron que ese día no estaba porque le había surgido un problema. La verdad que no me gustó nada pero mal por mi por no confirmar antes de ir.... Ahora que he visto los comentarios sobre la dentadura casi me alegro.
Me dijo la encargada que estaba libre Sofia, le pedi verla y me quedé 30 min.
Es una chica argentina (aunque creo recordar que me dijo que vivió en canarias hasta los 4 años o algo así..). Tetas operadas, guapa de cara, con culo grande muy rico. La chica es muy agradable se ducha contigo. Los besos no los niega pero parece que no le hacen mucha gracia por lo que no intenté mas. Frances con a petición mia correcto.
Lo que menos me gustó es que marca rápidamente los límites: cuidado con los dientes, no dedos... y eso que mi perfil es totalmente soft ... Follando aunque yo no estuve mucho rato parece que no le gusta y no pone ningún problema.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-01-2017 a las 23:07 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
CerdoSinRemedio (26-01-2017), GUILLERMOS (20-01-2017), kiko2013 (19-01-2017), madurito46 (28-01-2017)
  #407  
Antiguo 28-01-2017, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Chica : Sonia
Fecha de la experiencia : Diciembre 2016
Edad: aparenta sobre 28 o mas, supuestamente tiene 23 creo, si es asi esta muy quemada, no tiene aspecto de teen ni por asomo
Cara: del monton, con cara un poco triste.

Cuerpo: muy poco sexy, quitando las tetazas que se gasta que son sobresalientes, del resto parece un tio, tableta abdominal marcada y culo diminuto que tiene una especie de mancha o bulto, no se algo raro que tiene en el culo que afea bastante. Tiene varios tatuajes, que le dan un aspecto vulgar, y aun por encima uno de ellos solo esta medio borrado y le queda una mancha azul en la espada que estropea aun mas su cuerpo.
Personalidad: Borde y seca, intenta desagradar y faltar al respeto a proposito
Besos : le di besos porque me encanta la sensacion, aunque ella los daba lo mas aseptico posible, solo responde a lo que tu haces y parece mas bien que besas a un robot, da la sensacion todo el tiempo de que no le gusta nada lo que hace. Mantiene las distancias contigo al besarla, y cuando la acercas se vuelve a alejar para no tener pegado el cuerpo a ti.
Instalaciones : esta bien, sobre todo el baño, y parece limpio en general
Implicacion : muy mala, no intenta agradar sino lo contrario, los besos asepticos, actitud y tono borde en algun momento de la velada, barriobajera, faltando al respeto y pegando gritos al finalizar la velada a pesar de tratarla como una princesa, iniciativa -1, se separa al besarla para no estar pegada a tu cuerpo
Frances : sin, y penoso, esta con las toallitas cada cinco segundos, literalmente, en mi vida me ha pasado algo tan surrealista, ya no es que pareciese algo exagerado es que era surrealista y ridiculo porque ya tenia que saber que le iba a soltar todo en la boca con el frances hasta el final contratado. Cuando te corres en el frances hasta el final aparta la cara y al final te acabas corriendo solo en su cuerpo mayormente pero nada en su boca, timo total, por eso se limpiaba tanto con las toallitas, no pensaba dejar que llegase nada de semen a su lengua con el frances completo de antemano.
Griego : ni idea, pero no me gustaria hacer griego a ese culo
Lo mejor : tetas sobresalientes
Lo peor : todo lo demas. Tendrian que pagar a los clientes por el mal trago de estar con Sonia, y ni aun asi.
Repetirias : huid, insensatos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Relato :
Por telefono su voz sonaba muy tierna y femenina, pero cuando estas con ella es lo contrario, pensaba ademas que iba a ser guapilla al menos y para nada fue un chasco, ahi estuvo lista la encargada que me pidio pagar antes de haberla visto, pero como me gusta tratarlas como princesas para que me traten como un rey pues le dije que tenia un cuerpazo cuando se presento, en parte era cierto gracias a las tetas, del resto nada.
Mientras te la chupa esta con las toallitas todo el rato, vamos que ni frances ni nada, era un coñazo, cuando le dije que para que lo hacia porque al final iba a correrme en su cara como habiamos acordado me dice con tono borde que no va a comerse lo mio, yo me quede ya planchado con la borderia y me di cuenta de que la velada iba a ser una mierda. Cuando le dices algo ni puto caso, le dije varias veces que parase de menearmela y que se tumbase y ni caso, paraba dos segundos y volvia a menearmela, se lo dice varias veces y la tia siguio sin hacerme ni puto caso, a ver si me corria antes supongo, yo estaba alucinando con la falta de respeto, como ya no sabia que hacer pues nada le deje que siguiese meneandomela, que remedio, estaba claro que ponia todo el empeño para que saliese descontento y no volviese.
Mientras se la metia al verle el culo tan feo me desempalme y cuando eche marcha atras para cambiar de postura veo que el preservativo se quedo dentro, ya me imaginaba que se iba a poner como un basilisco pero parece que le dio igual y volvio con otro preservativo.
Finalmente decido correrme con frances hasta el final que habia pagado y la tia retira la cara al correrme, con lo que solo algunos pocos restos de semen cayeron sobre su cara pero no en la boca como habia contratado, con lo que me jodio ya toda la velada, porque es lo que mas me gusta. Le dije de buenas maneras que no es lo que habia contratado y ella me dijo con todo bastante borde y agresivo que por correrse en la cara tambien se pagaba, pero vamos que yo no hubiese pagado por solo un facial ni se me informo de tal cosa ni hubiese quedado con ella sin frances hasta el final, no dije nada y ella me devolvio el dinero del frances hasta el final y se va sin despedirse aun por encima de joderme la velada sin modales. La oigo pegando gritos con la encargada y yo estaba alucinando, no entendia nada, si el ofendido era yo, pense que quizas fuese por haberse quedado el preservativo dentro, y cuando sali la encargada me dice que la chica estaba como una moto conmigo y que decia que la habia tirado fuerte del pelo cuando era mentira y aun me dice que con la otra chica Leyre tambien dijo que la habia tirado del pelo cuando ni le habia tocado el pelo. Le dije que todo era mentira y que no me acusase de cosas falsas porque me gusta tratarlas con respeto, y ahi salio sonia gritando y con todo el tono borde que podia que si me parecia tratarla con respeto correrme en su boca, yo alucinando por colores, si era lo que habia contratado de antemano, no se en que partes del cuerpo le pareceran respetuosas a esta chica. Si no queria frances hasta el final que lo hubiese dicho al principio y me hubiese ido por la puerta. Luego dijo que ella se cogia mis veinte euros del frances hasta el final y se limpiaba el culo con ellos, yo alucinando porque fue ella voluntariamente la que me los devolvio, en ningun momento exigi que me los devolviese, lo hizo porque sabia que tenia razon, no complio el servicio y queria excusarse con mentiras ante la responsable. Cuando me fui me dijo la encargada de darle dos besos de despedida, y le dije que ni dos besos ni nada, aun por encima que mienten sobre mi y me lo dicen a la cara, y de que me faltan al respeto no vuelvo a esa casa ni loco.

Última edición por ElfoYador; 28-01-2017 a las 22:36 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ElfoYador por este Post:
Apicultor (28-01-2017), CerdoSinRemedio (29-01-2017), hoyanco83 (29-01-2017), madurito46 (29-01-2017), marsh (28-01-2017), Metal Lover (13-05-2018), mrpopo (29-01-2017), pegasu (28-01-2017), RAMON000 (19-02-2017), Sati666 (10-02-2017)
  #408  
Antiguo 29-01-2017, 03:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 388
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Sonia sigue en plena forma


Tras un tiempo contemplando y disfrutando otros paisajes, vuelvo a las cumbres de Sonia, entreveradas de ardientes hoyas, de espesuras cálidas y dulces, de meandros donde perderte para siempre. El paso de los meses no le ha quitado un ápice de atractivo ni de morbo. Me sigue encandilando la mezcla de picardía, desenvoltura y complacencia que en ella parece lo más natural del mundo. Le gusta complacer y que la complazcan, se entrega hasta un punto que te hace olvidar que es sexo de pago y que, por tanto, las apariencias pueden engañarte siempre. Y si es así, feliz engaño. Como en los encuentros anteriores (ya vamos por el quinto si mis cuentas son exactas), tiene un orgasmo que, de ser simulado, podría valerle un Oscar. Le gusta el lenguaje franco y excitante y a él nos entregamos con furor mientras la penetro con fuerza y en las más diversas posiciones, a ninguna de las cuales hace ascos. Antes de vestirnos, me solazo por última vez con su cuerpo pequeño pero compacto y bien formado en el que destacan dos tetas de impresión que ya son leyenda en este foro. Y, al despedirnos, le planto dos besos en las mejillas mientras pienso que no será la última vez que vea ese rostro tan agradable de niña pícara.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-01-2017 a las 03:31 Razón: poner foto
Citar
  #409  
Antiguo 31-01-2017, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo dicho ... Después del lésbico que hice con Sonia y sofia me quede con ganas de probar a Sonia , la encargada fue un encanto creo recordar que se llama luna me dejo esperar un momento en una de las habitaciones hasta que terminaran de limpiar una de las habitaciones grandes por que llegue antes de tiempo , una vez que me pasa a la habitación y me ofrece una bebida entra Sonia espectacular vestida de calle de lo mas normal , lo mejor de ella lo natural que es lo mismo se planta unos tacones y un vestido extremadamente corto como que se pone un jersey y unos vaqueros apretadisimos . Destacar el cuerpazo de esta chica es bajita como uno 1,60 no mas pero ya quisiera yo tener esas piernas fuertes , ese abdomen y ese culo prieto la chica debe darse unas buenas palizas en el gym . Uñas muy cuidadas risa perfecta y un olor dulce como una niña . Destacar de ella la piel suave que tiene en todas las partes del cuerpo eso si da gusto a mi parecer una chica que te roce y notes el bello crecido es lo peor . Ducha a la entrada y salida ella siempre conmigo pegada a todos los lados ducha sillón cama y ducha estas chicas pasan por agua como unas 20 veces al día y oye ni un mal gesto esto es pasión por un trabajo bien echo desde luego . Besos mmmmmm sensacionales profundos pasionales todo un bombom ( me hizo enjuagarme con antiséptico bucal , antes de la ducha y después )para mi un tanto exagerado pero yo me dejo mandar . Una buena comida de polla con mucha saliva y la boca biem caliente por no decir como me comia los huevos y la cubana que me hizo mejor no podía haber sido . El sexo muy cariñosa y si la das caña mas te pide parece frágil la chica pero nada que ver la gusta mucho el sexo y eso se la nota . Una pega la eche crema para masajes y cuando la fui a coger de la coleta a cuatro patas me limpio la mano también es normal la chica esta trabajando y no querrá estar con el cabello pringado . Cuando este guapa es si se echa el cabello a un costado y la pones mirando hacia los espejos puffffff sin duda repetiré . Si queréis unos pechos de 10 ella es vuestra mejor opción .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Josepzel por este Post:
centauron (31-01-2017), madurito46 (02-02-2017)
  #410  
Antiguo 02-02-2017, 15:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 388
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por balaplata Ver Mensaje
Estaria muy bien indicar que la señorita tiene uno de sus brazos totalmente tatuado,desde la muñeca ya no se si hasta el hombro o hasta el antebrazo.
sds
No sé si los datos sobre los tataujes tiene tanta importancia. En todo caso, y he estado cinco veces con ella, no recuerdo que tenga un brazo totalmente tatuado. Puede que la memoria me falle, pero creo que tiene algún tatuaje discreto en el hombro. Un brazo totalmente tatuado, salvo que la vista me engañe por completo, seguro que no tiene.
Citar
  #411  
Antiguo 08-02-2017, 19:27
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

LEIRE
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pivon del 15. A lo mejor para ser del 15 tendría que se más alta y losi pechos más levantados, pero para mi del 15.

Iva a por ella y lo conseguí. Guapa de cara y con todo en su sitio. Las tetas de cine eso sí caídas por la gravedad . sin un tatuaje. Muy buen servicio. Piel muy suave y trabaja con un buen rollo tremendo. Duchita juntitos.

Me ofrecen bebida y respetando horario al llamar a la puerta. Otras veces ni una cosa ni otra.

Sábanas limpias y todo limpio. Habitación con sofá.

Lo mejor: 18 años y que le mola el tema de bombear conmigo.

Lo peor: mazo calor en la habitación. Pocas chicas

Recomendable Si para mi.

.

Última edición por GRUPI; 08-02-2017 a las 22:29 Razón: poner foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
Sigvald (08-02-2017)
  #412  
Antiguo 15-02-2017, 20:25
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

He estado este mes con Sonia. La he visto más delgada de lo que estaba hace un par de meses y para mi gusto ahora mismo está perfecta. Se ha estilizado un poco más en la figura pero si adelgaza más perderá parte de esas maravillosas tetas que tiene así que para mi ahora mismo está genial.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He estado varias veces con ella y la verdad es que la complicidad que se consigue ayuda bastante a que siempre tenga una buena experiencia con ella. Se ha terminado de borrar el tatuaje ese que tenía a medio quitar en la espalda y tiene uno más pequeño ahora. Sigue dandolo todo en el folleteo y tengo la sensación de que ha mejorado mucho en el francés que para mi era su punto más débil.

Cada vez que voy salgo con una sonrisa.

Última edición por GRUPI; 15-02-2017 a las 23:08 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
kiko2013 (16-02-2017), rubic (19-02-2017), VoyeurLuster (16-02-2017)
  #413  
Antiguo 27-02-2017, 18:26
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Rebeca y el sendero de los senotes


En ésta ocasión paso a relatar mis visitas al rincón de Rebeca en las que fuí de caza por Sonia y Leire.

Hablando de Sonia puedo decir que su atención y servicios me parecieron correctos, un tanto profesionales o mecánicos. Ya está bien descrita físicamente, sólo añadiré que ver ese lindo par de tetones con un poco de estrías desmerece el espectáculo. Además su voz me ha parecido peculiar, posee un tono muy limpio y dudé en que fuera española pero eso me da igual si la chica se entrega y me lo hace pasar bien. En cuanto a la polémica de los tatuajes, en mi caso si me parecen chulos y bien hechos pienso que realzan o dan un toque de morbo en la chica. Cuando la visité aún estaba en proceso de borrarse el de la espalda y creo recordar que tiene un leopardo que va desde el hombro izquierdo hasta el codo.
Hablando de sus tetones a pesar de las estrías ya comentadas me ha gustado que tiene unos pezones rosados de tamaño y forma normal pero que despiertan y disfrutan de los estímulos.
Sus besos fueron con lengua pero los busqué yo.
Su francés en términos generales está bien tirando a bueno, aunque golpeara suavemente mi polla contra ese tremendo par de melones y me hiciera una cubana (por fin ella es la que lo ejecuta y no hago el trabajo yo) ella de rodillas y yo tumbado sobre la cama, creo que me faltaron miradas morbosas que me indicaran que estaba conectando conmigo además de variaciones de profundidad y velocidad o jugueteos con lengua. Tampoco se olvidó de mis huevesillos, sin que yo indicara nada ella por iniciativa fue acariciando con su boca y lengua.
En el folleteo se desenvuelve bien pero no imprime mucha velocidad ni pasión, tampo me ha dejado hacerle dedos. Una situación que me desagradó fué que después de prodigarme un rato comiéndole la almeja, cosa que supuestamente disfrutó, y antes de pasar a colocarme el chubasquero cogiera un trozo de papel de cocina y se limpiara la zona. Éso corta bastante el rollo, para mi es como si se limpiara los besos que le has dado.
En resumen si te gustan tirando a macizorras con 2 poderosas razones que tiran más que 2 carretas y recibir un trato profesional pero un tanto descafeinado pues está bien la relación
calidad/precio o para una urgencia si andas por la zona y te quedaron mal el plan A y el B.

Casi me olvido: el trato de Luna, me parece que es quién me atendió, fue adecuado y tardó un pelín más en pasar sus uñas por la puerta, afortunadamente ya estábamos en la charleta post coito y continuamos así un par de minutos más para terminar de pasar a la ducha solo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi segunda visita, tuve que ajustar mi agenda a la de Leire ya que la suya es inmóvil y como sus 2 razones son más grandes que las de Sonia, pues forcé hueco en mi curro y allá que me fuí. Pedí por whatsapp una vestimenta que desconozco si no se transmitió a Leire o ella no cumplió, pero de entrada no pude hacer un juego que tenía en mente para empezar mi cita.
Hago plantilla porque considero que hay poca información de la chica.

Nombre: Leire

Lugar: Cuartel secreto de Rebeca

Instalaciones: Me ha tocado nuevamente en la habitación con sofá y espejo al costado, hay otro espejo enfrente de la cama y creo recordar que otro a un costado. Muy bien para no perderse nada de acción.

Higiene: 8/10. A pesar de meternos ambos en la ducha, obviamente en lo que menos me centré fué en la limpieza y al momento de hacerle el traje de besos y saliva en la habitación me encontré con tenues sabores a sal en la espalda y nuca. Como había un comentario de otro compañero sobre su higiene bucal miré fugazmente y no vi nada raro al respecto.

Tarifa: 50/media por aniversario de la casa.

Edad: 19-20 añitos.

Cara: 7,6/10. Normalita con ojos pardos medianos. Nariz mediana y labios medianos, ricos y tiernos para no parar de besar.

Pelo: Cuidado. Melena larga, lisa y rubia un pelín obscura.

Cuerpo: 7,8/10. Chica pequeña de menos de 1.60, maciza tirando a ancha. Si se metiera al gimnasio estaría casi de 9 porque le sobra algún kilo a pesar de tener el vientre plano. Piernas gordas bonitas.

Pecho: 9,3/10. Tetamen poderoso y buena consistencia, el mejor que he catado de ese calibre. Obviamente un poco caído por lo grandes y lo desmerecen nuevamente las estrías. Es una pena que chicas tan jóvenes tengan estas marcas en su piel.

Culo: 6,5/10. Su culo no destaca ni en forma ni en tacto, no está mal pero tampoco es que sea una tentación a la vista.

Piercings / tattos: El clásico del ombligo / Un nombre en la parte interior del antebrazo izquierdo.

Implicación: 7,7/10. Creo que por su juventud o cierta inexperiencia se le escapan algunos detalles que debería tener al ejercer como acompañante que hacen que la cita deje de ser del todo redonda pero en general es maja de carácter y simpática, acaricia y estuvo pendiente de mi.

Besos: Buenos, tiernos y suaves. Una delicia.

Fuma: No detecté nada.

Francés: Me sorprendió que se ayudara muy poco con la mano. Se ha prodigado en miradas morbosas pero le falta variedad en la ejecución. Se le escaparon una vez los dientes.

Forniqueo: 7/10. Al contrario de Sonia, ella si me ha dejado hacerle dedos pero no se moja casi nada. Le hace falta iniciativa y pedirle a Sonia que le enseñe a practicar cubanas, con ese tetamen poderoso es un desperdicio que no sepa moverse. No tengo vocación de profesor y no invierto tiempo en indicar, supongo que tengo que mejorar en esto para mi propio disfrute.

Griego: Dice que lo probó una vez y que no le ha gustado.

Lo mejor: Su tetamen, que es maja y las miradas.

Lo peor: Falta de frescura. Falta de experiencia para hacerte olvidar que estás con una acompañante de pago.

¿Repetir? Si continuara la tarifa de aniversario o si viera algún indicativo que la chica fingiera mejor que disfruta del sexo. La consistencia de sus tetas me pierde.

¿Recomendable? Si te pierden las tetotas como a mi, pues si, no es común encontrarse con semejantes ejemplares de consistencia y que la chica no entre en la categoría de rolliza.

Valoración global de la experiencia: 7,5/10. Ha sido una montaña rusa de sensaciones de cosas buenas y cosas malas.

Además de las valoraciones hechas en la plantilla, me gustaría agregar algunos apuntes:

Al salir de la cita, salí con muy buenas sensaciones, el que me mirara constantemente a los ojos me dió la impresión en ese momento de conexión o feeling, al ir acercándome al clímax ella también fué aumentando el volumen de los gemidos. Pero una vez que he empezado a evocar mis recuerdos no me resultan tan embriagadores y no me producen el impulso de visitarla de nuevo. Tal vez al repetir la chiquilla se implique más o se sienta más relajada, tal vez sólo sean mis deseos y esté buscando una excusa para volver. Lo que me desanima a tal cosa es que tengo la sensación que está tan acostumbrada al sexo que ni cosquillas tiene (hasta a otras con más años se las encontré), otra cosa que me echa para atrás es que los pezones de Leire no son agradecidos a los estímulos y en mi caso, necesito experimentar alguna reciprocidad para terminar de exitarme al completo. Repito que cuando le hice dedos no estaba particularmente mojada, además para follar tuvo que untar el gorro de gel.
Finalmente el que soltara un comentario sobre aburrimiento hacia el sexo me hace pensar que la chica no evolucionará favorablemente, creo que ahora entiendo el término de frescura que otros foreros utilizan.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Apicultor (30-05-2017), carandel (28-02-2017), CerdoSinRemedio (27-02-2017), City Lights (28-02-2017), daytony (05-05-2017), juansafete (11-04-2017), kiko2013 (28-02-2017), madurito46 (27-02-2017)
  #414  
Antiguo 04-04-2017, 02:36
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sonia


Cita de media hora por 50, aprovechando la oferta que hubo todo un mes.

Las fotos adornan: alisan, tersan, sacan brillo y esplendor. Es su caso, pero no decepciona. Me la esperaba más guapa de cara, pero conste que no está nada mal; en absoluto. Menudita. Carnes suaves. Culo muy bonito. Pechos grandes con caída y mullidos (alguno dirá caídos y blandos, pero yo lo digo como me parece). Un cuerpo que en conjunto no está mal para verlo, y mejor para disfrutarlo por partes en las distancias cortas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Francés agradable. Muy bien por los testículos.

Besos en la boca buenos, sin lengua (para mí es una categoría de besos buenos). No como los mejores, pero bien.

Cariñosa, simpática, implicada.

Ducha juntos a propuesta suya; tan higiénica como sensual.

Cubana estupenda; a una mano: ella sobre mí, separando su cuerpo del mío lo que dejaba su brazo estirado apoyado en el colchón, y juntando los pechos en torno a mi pene con la otra mano.

Recibiendo sexo oral parecía disfrutarlo. Frente a la sospecha de que simulara (que no hay por qué descartar) está que cuando lo dejé y subí a besarla, me guió la mano a su sexo y me colocó un dedo pidiendo que lo moviera e indicándome dónde y cómo. Acopló su boca a la mía y gemía de gusto. No sé por qué demonios iba a hacer precisamente eso si no es que le gustaba; pero bueno… tanto da.

Penetración con ella arriba. Pues claro… el balanceo de sus pechos fue de esos para grabar en la memoria; y lo mismo su manera de colocarse, que permitía ver perfectamente los movimientos de la penetración.

Luego, muy de apreciar que se quedó arrodillada a mi lado, como una geisha, sin dejar de acariciarme el pecho, los flancos y por los testículos, que vio antes que me gustaba. Le pregunté por el tiempo que nos quedaba: “no te preocupes, cuando nos toquen la puerta empezamos a dejarlo”. Le dije en broma que “a ver si la vamos a liar” porque aquello amenazaba seriamente con reanimarse y no iba a quedarme más.

Bebida; pagar antes. La encargada era una chica joven, alta, delgada y morena, con acento extranjero. No estaba mal, pero aseguraría que es solo encargada porque no me suena de ninguna foto del hilo de la casa. Si es la que atiende el wsp, pues muy bien que lo hace. Y ya dentro de la casa, correcta y eficaz. El toque en la puerta fue discreto y en tiempo adecuado. Habitación bonita, con un buen perchero y un sofá donde apetecería hacer unas cuantas cosas, porque encima tiene un espejo justo al lado. Hay otros dos perfectamente colocados uno frente a la cama y otro en la pared a un lado.

En fin: muy bien. Chica muy agradable, muy implicada y que me lo hizo pasar genial. Por ella y por el sitio, el precio de la oferta motivaría mucho a repetir con ella y con otras de la casa.

Última edición por anrevind; 04-04-2017 a las 02:54
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (18-05-2017), Canicas (04-04-2017), cataplines (08-04-2018), elforo (07-04-2017), enim (06-04-2017), juansafete (11-04-2017)
  #415  
Antiguo 10-04-2017, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- experiencia de media linea que no aporta nada-

Última edición por GRUPI; 10-04-2017 a las 21:54
Citar
  #416  
Antiguo 11-04-2017, 15:43
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 71
Agradecido 187 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Leire


La visité en marzo aprovechando la oferta para foreros 50€ 30min.

Me hicieron paseíllo, Leire y Sará? creo que era.

Me decidí por Leire.

La chica es peor que las fotos. Muy bajita, ancha, tetas grandes pero no bonitas, caídas por la gravedad. No me pareció guapa, normal. Muy jovencita y muy simpática.

Se duchó conmigo.

Me hizo francés algo bastante mecánico, pero muy salivado y la verdad que muy placentero.

Me folló ella arriba y luego, yo en misionero dándola caña.

Valoración expe: 6

No creo que repita, soy muy de pitones y me da que ahí no hay.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 11-04-2017 a las 22:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpe_noctem por este Post:
enim (11-04-2017)
  #417  
Antiguo 13-04-2017, 11:42
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi : Merche
  • Nacionalidad: Sudamericana
  • Lugar: chalet infanta mercedes
  • Instalaciones: muy bien
  • Higiene: muy bien
  • Precio:60 euros 1/2 hora precio forero
  • Edad: unos 27
  • Cara: normal
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: normal
  • Pecho: tamaño medio-grande agradable al tacto
  • Culo: normal
  • Piercings y tattos: piercing en los pezones ,tattoos nose no me fijo y tampoco me acuerdo si es que lo llegue a ver..
  • Defectos corporales: no aprecie
  • Actitud: buena , simpatica , risa algo fingida
  • Conversación: lo de siempre , en que trabajas , etc.
  • Besos: piquitos , yo no hice intencion de mas
  • Fuma: ni idea
  • Francés:muy bueno , aunque usa la mano mucho
  • Forniqueo:normal
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor: sus tetas , la ducha erotica
  • Lo peor: demasiado actriz , mucha mano en frances
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:.7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato:

La chica cumple y se lo curra se ducho conmigo y tal , aunque tira de papel ya premeditado demasiado para mi gusto , el frances me gusto , lo hace bien y sin rozar los dientes como otras.. aunque usa demasiado la mano , de cara es del monton , el culo bien , no llega a ser gordo es normal pero si se descuida se le pondra culo pera , esta bien , me cabalgo y luego la embesti para acabar asi , una chica que se implica pero yo no repetire ( no suelo hacerlo ) , de momento no veo nada por rebecasecrets que me haga volver , aunque el tiempo dira .

Saludos

Última edición por GRUPI; 13-04-2017 a las 12:49 Razón: poner foto
Citar
  #418  
Antiguo 04-05-2017, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

me quede pasmao !!! Nunca he visto un lésbico como el que vi , en pocas palabras insuperable !!! Sonia y Sara que os puedo contar ... Que pague una hora y me quede prácticamente la hora entera sentado en el sofá ( Sonia muy atenta me puso una toalla limpia en el sofá ) parecía que yo sobraba desde luego estas dos tienen mas vicio que otra cosa . Como dos perras en celo las dos en la cama de rodillas ... Lo único que las faltaba por lamerse era el pelo porque ojo ... Ojooooo . Pase hace bastante tiempo con Sonia y con razón me dijo que solo hacia lésbicos con Sara ,Sara es tremenda morena un cuerpo de 10 , pecho no natural pero lo natural ya lo puso Sonia , me lié a darle azotes a Sara en el culo me paro un poco por que no le gusta que la azoten muy fuerte , mientras Sonia se le soltó la mano fina que me puso el culo colorado . En el folleteo poco que contar porque no pude aguantar mucho , lo mejor es que después de yo ejecutar ellas seguían entre ellas , sin palabras lésbico 100%100 real a los morbosos os lo recomiendo no saldreis decepcionados . Chicas de 10 besos francés higiene . A por ellas Un apunte para mi parecer no estoy seguro de donde es Sonia tiene un acento bastante peculiar un poco voz de niña , aunque ella dice ser de aquí no se yo ....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Josepzel por este Post:
Luisss3 (05-05-2017), MrAndy43 (10-05-2017)
  #419  
Antiguo 18-05-2017, 23:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 430
Gracias: 1,139
Agradecido 649 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Sara

Físcio: Alta, culo grande, tetas operadas, piel suave, de cara no es nada especial. No es un super pivón pero está bien en general. Tiene donde agarrarla.
Francés sin: sí, y me gustó.
Besos: a tope con la cope.
Griego: ni idea.
Implicación: buena, se lo curró.
Lo que más me ha gustado: el francés y los besos.
Lo que menos me ha gustado: No hay nada que me disgustara especialmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amagosto por este Post:
Apicultor (21-05-2017)
  #420  
Antiguo 05-06-2017, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sara : voz fingida de continuado queriendo aparentar no se que ..española No ... Las fotos aparece blanca de piel , nada que ver por que es mulata toda ella muy artificial
Citar
  #421  
Antiguo 05-06-2017, 16:20
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi : Alba
Nacionalidad: Española? creo que si. No pregunté.
Lugar: Piso infanta mercedes
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: muy bien
Precio:60 euros 1/2 hora
Edad: unos 19
Cara: Muy guapa, bonitos ojos
Pelo: castaño
Cuerpo: Es maciza, es decir culo generoso, buenas piernas. No esperéis una teen flaca. A mi el conjunto me gustó bastante a pesar de que me van mas delgaditas.
Pecho: tetillas pequeñas, bien puestas, acordes a su edad.
Culo: con buenas formas
Piercings y tattos: creo que no...
Defectos corporales: no aprecie
Actitud: Para mi perfecta. Es novata pero sabe a lo que ha ido a casa de Rebe.
Besos: Timidos, pero cumple sin problemas.
Fuma: ni idea
Francés: Muy bueno, tranquilo y sosegado.
Forniqueo: solo hicimos una postura ya que no quise cambiar
Coñito estrechito que da gusto penetrar...
Griego: ni idea
Lo mejor: su frescura y actitud.
Lo peor: ...... No se...
¿Repetir? me temo que si...
¿Recomendable? para este contexto si, para alguien buscando caña, no creo
Valoración global de la experiencia:.9

En busca de novedades me encuentro a Rebe que ofrece una muy interesante y como conozco su criterio, me lanzo sin pensarlo.

Efectivamente una chica joven, guapa, y fresca.

Empezamos tranquilamente para entrar en calor y ella se amolda sin problema.
Lleva un vestido negro minifaldero. Aprovecho para desprenderla de su ropa interior mientras le acaricio. Parece que lo disfruta, se moja, e incluso parece tener algún orgasmo.
Una vez entrados en calor, le ofrezco sentarse en la cama y me realiza un francés, lento que me pone muy a tono.

Luego se tumba en la cama a petición mia y le saco otro orgasmo sin mucha dificultad usando mis manos..

Fase final en misionero, me sorprende lo estrecho que tiene el coñito, una maravilla.

No duré mucho en esa posición

Muy buena experiencia!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
Apicultor (06-06-2017), centauron (07-06-2017), jolgorious (06-06-2017), kiko2013 (07-06-2017), niño1963 (12-06-2017), nombre (05-06-2017), Sigvald (06-06-2017), Sir Lanceloz (06-06-2017)
  #422  
Antiguo 22-06-2017, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he estado con Alba y la esperiencia ha sido, regular. Es un chica muy joven (19) y no es fea, piel suave y morena, chica de curvas, piernas voluminosas,buen culo.
La chupa bien pero para mi gusto deberia ser mas salibada. Besos si se puede decir que juntar los labios vale, pues si, pero nada de morreos. Lo de regular es porque no para de hablar, de hacer preguntas y cuando te das cuenta se te acabo la media hora, osea es relojera.
En fin para hombres de mas de 40 no recomendable, eso si de momento, ya que esta aprendiendo, a ver mas adelante. Ne quedo con Sonia, bombón seguro.

Última edición por GRUPI; 23-06-2017 a las 12:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kikin33 por este Post:
madurito46 (22-06-2017)
  #423  
Antiguo 27-06-2017, 01:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sonia


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
TIEMPO CONTRATADO: 1/2 hora
TARIFA: 60€/media hora.
NACIONALIDAD: española, creo que madrileña.
EDAD: unos 24-25
¿TATUAJES O PIERCING?: Diferentes tatuajes por el cuerpo
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: prefiero terminar follando
GRIEGO: no pregunte.
BESOS EN LA BOCA: si, sin lengua. Tampoco los busco mucho.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: muy buenas. Las habitaciones frescas y el baño reformado y limpio. Ha sido la primera vez que he ido y me ha gustado mucho este piso
REPETIRE: difícil, parece que en julio lo deja para irse a otro trabajo.
Lo mejor: cuerpazo, tetas grandes naturales. Muy simpática.
Lo peor: no se puede repetir en media hora.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Es la primera vez que voy a este piso. Me recibe Bruna, una chica joven morena que es un pena que ella no pase con los clientes...
Después de ver a las chicas disponibles en ese momento, Sara, demasiado voluptuosa, María, un poco gordita, y Sonia, la elegida.
Elijo a Sonia porque aparece con un pantalón vaquero y una blusa, y en las presentaciones cuando van vestidas de calle siempre consiguen que me fijé en ellas.
Sonia es bajita, pero con un buen culo y unas tetas naturales maravillosas. Aunque un poco caídas, las prefiero así a unas tetas de goma.
Despues del lavado de rigor (yo solo, no me ofreció ducha conjunta, aunque estaba muy limpia) pasó a la habitación y comienza a besarme y acariciarme. Antes de que comience a hacerme nada le pido que se tumbe para comerle el coño a ella. Me gusta empezar excitándolas un poco, así tengo la sensación de que ellas se implican más, aunque no tiene porqué. Después de comerle un poco, subo y ella comienza un francés salivado y suave, y a ratos cambia a una cubana con esas tetas maravillosas. Después de un rato de un buen francés y comida de huevos, le digo que pasemos a follar. Ella encima, se mueve con un buen ritmo. Como voy muy cargado, pronto me corro.
Después un rato de charla tumbados mientras me acaricia. Podría intentar un segundo disparo, pero me dice que "no les dejan". Me llamó la atención, puesto que deberían ser ellas las que decidiesen si quieren o no repetir, pero bueno.
Me ducho, me acompaña hasta la puerta, junto con Bruna y se despiden.
Me voy de allí con buena sensación. Una lástima de Sonia se vaya a otro trabajo, pero este piso pasa a ser mi piso de primera opción.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 01-07-2017 a las 14:59 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacano por este Post:
kiko2013 (28-06-2017), nombre (27-06-2017)
  #424  
Antiguo 31-07-2017, 09:32
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Bea


Ninguna expe con Bea??

Tan mala es? o tan buena??
Citar
  #425  
Antiguo 28-08-2017, 12:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje
Ninguna expe con Bea??

Tan mala es? o tan buena??
Querido compa; tenía la misma curiosidad que tú. Visitar las fotos de su web -se agradece que sean así de realistas- me ha ayudado a decidirme. Espero que a tí también. Saludos!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
parridkjc (28-08-2017), rorsach (04-10-2017)
  #426  
Antiguo 29-08-2017, 02:39
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿se puede ir sin cita a esta casa?
Citar
  #427  
Antiguo 29-08-2017, 11:18
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krk Ver Mensaje
¿se puede ir sin cita a esta casa?
Si para presentacion, pero el tema es que las pilles ocupadas o no haya habitación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Krk (23-09-2017)
  #428  
Antiguo 05-09-2017, 19:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Cloe?


Alguien ha estado con Cloe para confirmar su apariencia y qué tal es?
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jegger; 01-04-2018 a las 21:06
Citar
  #429  
Antiguo 10-09-2017, 01:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 430
Gracias: 1,139
Agradecido 649 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Noemí:
Físico: cuerpo bonito, culo pequeñito, delgadita en general, de cara es normalita para mi gusto.

Francés natural:sí, me gusto

Implicación:buena

Besos con lengua:si, muchos

Repetiría: si

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Hustler Musik (02-12-2017), Kobra (11-09-2017), madurito46 (10-09-2017), VoyeurLuster (11-09-2017)
  #430  
Antiguo 10-09-2017, 01:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 430
Gracias: 1,139
Agradecido 649 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Alba:

Físico: bajita, culo grande, normalita de cara. No es un super pivón pero en general está bien la chica.

Implicación: cumple, pero le falta vicio.

Besos con lengua: sí, todos los que quieras.

Repetiría: no. Me explico: la chica se muestra agradable y cumple con su trabajo pero yo no la vi cómoda con lo que hacía. Se lo toma en serio e intenta hacerlo lo mejor que puede pero no le gusta, yo la vi incómoda en algunos momentos. Yo pasé hace un mes o así con ella, no sé si se habrá soltado más y tal....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Kobra (11-09-2017), madurito46 (10-09-2017), Sigvald (10-09-2017), ThirdLeg (22-09-2017), VoyeurLuster (11-09-2017)
  #431  
Antiguo 21-09-2017, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 52
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josepzel Ver Mensaje
Hola a todos yo tuve la gran suerte de hacer un lésbico con sonia y con sofia , iba con pensamientos de pasar con Sonia y leire pero cuando le vi los dientes a leire se me corto el rollito bien rápido los tiene negros y le falta alguno por no decir que olía a sudor ... No me gusto nada . Me pasaron a la ducha y ellas solitas se pusieron cachondas besándose un morbo total. Sofia tiene los pechos operados pero un culazo .Sonia un cuerpazo tetas naturales bastante grandes para mi gusto pero bien colocadas y todavía la gravedad no ha debido pasar por ella , piernas demasiado musculadas el culo bien durito muy guapas de cara las dos . Nos vamos a la habitación y hacia bastante calor dios mio tienen todo el día la calefacción puesta !!! Son muy atentas me abrieron la ventana . Lésbico 100%100 real se comían ellas solas de arriba abajo , puedo decir que casi se lo pasaron mejor ellas que yo , a Sonia la debió de encantar chuparla las tetas por que que vicio tiene la chica casi que deja ni probarlas a mi , se tiraron a comerme el rabo las dos como fieras muy suave y después a toda caña . De Sonia oí que hizo griego y desde luego que no,tiene el garaje chapao chapao ,estuve intentando un buen rato y me quito la mano en todas las ocasiones a la que me descuide me lo fue a meter a mi y casi me da un infarto, mucha gracia no le debió de hacer la chica es bastante risueña por no decir que tiene una sonrisa de oreja a oreja todo el rato y no se enfado ni puso malas caras cosa que en estos sitios se agradece . OS las recomiendo son las dos unos cañones de tias y se compenetran a la perfección . Volveré a probar con Sonia a ver si es igual de cachonda con amiga que sin ella .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
precio del lesbico por FAVOR .. en algunos stios leo 200 otros 250 ah! es el precio para cada uno o el total. Muchas gracias por la aclaracion
Citar
  #432  
Antiguo 21-09-2017, 13:37
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Sara


Bueno pues mitico calenton de tarde-noche y que ninguna lumi coge el teléfono, por casualidad llamo a está agencia y me atienden, me dicen que solo estaría Sara libre, había visto las fotos en la web y me parecía bastante atractiva así que para allá que me fui.

Llamo al telefonillo y me abren sin problema, no había portero ni nada, subo en el ascensor y llamo a la puerta, me abre Sara directamente y me quedo mirándola, ostia está buena la tía, alta, con tacones mas que yo, sin ellos a mi altura, me lleva a al habitación me dice que cuanto tiempo voy a estar, media hora, pago y a la ducha, amplio baño con ducha amplia también, he de decir que nunca había estado en este piso así que me gusto bastante. Le falta potencia al chorro de la ducha, joder que maniatico me estoy volviendo con esto...

Ya de vuelta a la habitación está Sara encima de la cama con un conjunto de lencería naranja muy pero que muy bonito, nos empezamos a besar y a tocar, ya la quito el sujetador y la veo los pechotes, operados si, pero como a mi me gustan pues de PM.

Seguimos besándonos y ella tocándome y rozándome, ya la tumbo en la cama y me bajo a comerme el xoxo que aún no lo había visto pero que tenia muy buena pinta, ya la quito el tanga y se lo empiezo a chupar, limpio, suave, la verdad que muy rico ella dice que la gusta, creo que si porque luego cuando la tocaba con las manos estaba húmeda no lo siguiente.

Bueno seguimos un rato que yo chupo que ella chupa que para acá que para allá y ya me enfunda y se pone encima a dar votes, un ratillo que yo estaba demasiado caliente así que no quise mas posturas, corrida y de PM.

Un rato de charla a vestirse y para casa mas feliz que na.

He de decir que me lo pase muy pero que muy bien, únicamente que a la hora de besar, besa con lengua y morreos, pero le falta un pelin para terminar de ser buenos, el francés fue natural y la verdad que bueno, al principio con un poco de mano pero cuando la dije que mas despacio y mas suave la verdad que fue bastante mejor.

La tía está buena de verdad, de cara me pareció bastante guapa y atractiva y de cuerpo muy bien, piel suave y el culo duro y madre mía que culo, no me pareció tan grande como en las fotos y lo vi en todo su esplendor, en las fotos incluso parece mas baja, en estas ultimas, pero está bien de altura, sobre el 1,70 sin tacones, vamos que yo a Sara si la veo por la calle con un vestidito de estos veraniegos me tuerzo el cuello a mirarla eh.

Bueno a lo que vamos:

Recomendable: SI la verdad que si.

Repetiré: NO, pero porque hay demasiadas chicas que conocer, siempre que digo esto al final repito así que......jajajajajaj.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
amagosto (23-09-2017), Apicultor (23-09-2017), burgui (21-09-2017), City Lights (21-09-2017), madurito46 (21-09-2017), Sigvald (21-09-2017), ThirdLeg (22-09-2017), VoyeurLuster (21-09-2017), vulcano1977 (22-09-2017)
  #433  
Antiguo 07-10-2017, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Sonia. Mala experiencia


Y me dejo de eufemismos. Hacía meses que no tenía un encuentro malo. Un par debieron salir regularcillos, pero nada más. Tenía un calentón vinculado a una acumulación de cabreos por motivos laborales y buscaba un desahogo rápido. Mis follamigas sabía que ya tendrían la agenda repleta como para un aquí te pillo aquí te mato inmediato y además mis cuadrantes para el otoño necesitaban de urgencia I+D y no he tenido tiempo en ningún momento.

La casa de Rebeca es famosa en el foro y hoy era el día de conocerla. Previamente, para no aburriros con los detalles, la esencia:

Nombre de la lumi: Sonia
Tarifa: 60 €, treinta minutos, nuestra oferta. ¡Hay que recordar que vienes por el foro!
Cuerpo: mejor desnuda que de calle (ya la vale en la presentación..). Delgadita, metro sesenta y poco. Cintura fina y culito bonito. Las tetas un poco caídas y con alguna estría. Alguien ya lo había dicho antes. Nunca busco, ni buscamos, ofender ni ensañarnos.
Cara: majilla. En la calle no me giraría a mirarla. En un curro lleno de nabos, llamaría la atención (ojo, sufro esas condiciones laborales tan duras y aun así no venero a cualquier tía que se ponga en mi radio de visión). La parte fundamental, que condiciona que luego el físico ponga, o no:
Besos: No (piquitos).
Francés natural: No.

Aquí podría acabar el relato, bien mirado. Los detalles:
La chapa:

Pues eso. Llamo, voy a presentación y a la aventura porque las referencias que pudiera tener de la agencia estaban muy olvidadas. La habitación, correcta pero austera, sin música. El aire de cachondeo que percibo por los poros de las paredes de otros sitios donde voy aquí no lo noto. Aparte de a la prota, me presentan a Merche, muy poca cosa (no me mola usar este tipo de expresiones, pero si me aparece con ropa tan informal y dejada, y me saluda con leve indiferencia, no creo que la importe demasiado. Ni que tenga un interés especial en captar clientela). Del encuentro, pues poco que añadir. El folleteo correctito pero corto, el magreo y el post-coito no estuvo mal, pero sobre todo gracias a mí, que soy un profesional y me implico mucho. Puedo ponerme a rebañarla décimas por ser majete, pero la experiencia no llega al aprobado. Claramente. Creo que cada uno de nosotros sabemos cuándo hemos quedado satisfechos y cuándo no han salido las cosas como deben, sin ser pijadas nuestras. Llamaron a la puerta diría que antes de tiempo, o desde luego sin que me hubiera pasado descaradamente. De hecho, fue no tanto después de haberme corrido de casualidad. No me creo que las veces que he estado a gusto la hora parecía no llegar y aquí para cuatro tontadas que hemos hecho ya toca pirarse.

Repetir: No.
Recomendable: No. ¿Y la casa? De momento tarjeta amarilla para la agencia. Veremos.

Hay lugares que son competencia directa que salen más baratos y las chicas son cumplidoras. Este error más propio de un aprendiz de lumis de jardín de infancia que de un crítico de prestigio como yo ha sido debido a circunstancias, no es habitual. He aprovechado para releer el hilo. Que no haya apenas entradas posteadas por algo será, no porque Rebeca haya renunciado a ese marketing tan agresivo de sus colegas, que incita a que todos sus clientes se pongan como locos a detallar sus polvos, los buenos y los malos.

A ver si enderezan el rumbo para llegar el bono o me busco la vida por otros lares.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 08-10-2017 a las 12:38 Razón: poner foto
Citar
  #434  
Antiguo 08-10-2017, 09:07
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Y me dejo de eufemismos. Hacía meses que no tenía un encuentro malo. Un par debieron salir regularcillos, pero nada más. Tenía un calentón vinculado a una acumulación de cabreos por motivos laborales y buscaba un desahogo rápido. Mis follamigas sabía que ya tendrían la agenda repleta como para un aquí te pillo aquí te mato inmediato y además mis cuadrantes para el otoño necesitaban de urgencia I+D y no he tenido tiempo en ningún momento.

La casa de Rebeca es famosa en el foro y hoy era el día de conocerla. Previamente, para no aburriros con los detalles, la esencia:

Nombre de la lumi: Sonia
Tarifa: 60 €, treinta minutos, nuestra oferta. ¡Hay que recordar que vienes por el foro!
Cuerpo: mejor desnuda que de calle (ya la vale en la presentación..). Delgadita, metro sesenta y poco. Cintura fina y culito bonito. Las tetas un poco caídas y con alguna estría. Alguien ya lo había dicho antes. Nunca busco, ni buscamos, ofender ni ensañarnos.
Cara: majilla. En la calle no me giraría a mirarla. En un curro lleno de nabos, llamaría la atención (ojo, sufro esas condiciones laborales tan duras y aun así no venero a cualquier tía que se ponga en mi radio de visión). La parte fundamental, que condiciona que luego el físico ponga, o no:
Besos: No (piquitos).
Francés natural: No.

Aquí podría acabar el relato, bien mirado. Los detalles:
La chapa:

Pues eso. Llamo, voy a presentación y a la aventura porque las referencias que pudiera tener de la agencia estaban muy olvidadas. La habitación, correcta pero austera, sin música. El aire de cachondeo que percibo por los poros de las paredes de otros sitios donde voy aquí no lo noto. Aparte de a la prota, me presentan a Merche, muy poca cosa (no me mola usar este tipo de expresiones, pero si me aparece con ropa tan informal y dejada, y me saluda con leve indiferencia, no creo que la importe demasiado. Ni que tenga un interés especial en captar clientela). Del encuentro, pues poco que añadir. El folleteo correctito pero corto, el magreo y el post-coito no estuvo mal, pero sobre todo gracias a mí, que soy un profesional y me implico mucho. Puedo ponerme a rebañarla décimas por ser majete, pero la experiencia no llega al aprobado. Claramente. Creo que cada uno de nosotros sabemos cuándo hemos quedado satisfechos y cuándo no han salido las cosas como deben, sin ser pijadas nuestras. Llamaron a la puerta diría que antes de tiempo, o desde luego sin que me hubiera pasado descaradamente. De hecho, fue no tanto después de haberme corrido de casualidad. No me creo que las veces que he estado a gusto la hora parecía no llegar y aquí para cuatro tontadas que hemos hecho ya toca pirarse.

Repetir: No.
Recomendable: No. ¿Y la casa? De momento tarjeta amarilla para la agencia. Veremos.

Hay lugares que son competencia directa que salen más baratos y las chicas son cumplidoras. Este error más propio de un aprendiz de lumis de jardín de infancia que de un crítico de prestigio como yo ha sido debido a circunstancias, no es habitual. He aprovechado para releer el hilo. Que no haya apenas entradas posteadas por algo será, no porque Rebeca haya renunciado a ese marketing tan agresivo de sus colegas, que incita a que todos sus clientes se pongan como locos a detallar sus polvos, los buenos y los malos.

A ver si enderezan el rumbo para llegar el bono o me busco la vida por otros lares.

Pues te agradezco tu relato y simplemente escribo por sumarme y verter mi comentario, ya que no puedo estar más de acuerdo con el asunto de la casa...

Mira que "conozco" a Rebeca Vallecas desde hace muchos años, de este mismo foro pero la última vez que estuve en su casa (hace más de un año) me pasó lo mismo que has descrito, y por lo que veo no han cambiado ni el método, ni el trato ni el ambiente... aquí otro que desde entonces no pisa su casa, ya que la oferta o las relaciones tenidas no destacaban por nada y de postre el asunto de la casa no han incidido en que busque volver al mismo sitio... una verdadera lástima, ya que Rebeca era una tía cojonuda y con los pies en la tierra, y me jode.

Saludos cordiales
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
Elgranfollator (26-10-2017), novatomiron (08-10-2017)
  #435  
Antiguo 11-10-2017, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Apestoso hasta decir BASTA de un recien nacido

Última edición por GRUPI; 12-10-2017 a las 01:54
Citar
  #436  
Antiguo 26-10-2017, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tenia muchas ganas de visitar esta casa pero las ultimas 5 experiencias en este muro, nadie recomienda a ninguna; Lastima, las chicas se ven guapas;
Gracias que existen estas paginas.
Citar
  #437  
Antiguo 02-11-2017, 01:50
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,250 Veces en 505 Posts
Predeterminado

Genial como hace un año


Hacia mucho que no paraba en esta casa por estar fuera del país pero desde que he vuelto a los Madriles hace unas semanas he estado con Lucia (la nueva) y Sonia.

Desconozco lo que haya pasado durante el año que he estado fuera pero mis últimas dos citas han sido geniales.

No tengo tiempo de detallar mucho pero...

Lucia: joven, mona (no es un bellezón), buen cuerpo de teen a no más poder, besos con lengua algo cortada al principio pero calienta al rato, maja, simpática, complaciente y en general muy bien. Es muy novata y hay que llevarle pero si sabes manejarle, buena expe sale.

Sonia: igualisima de lo que recordaba de hace más que un año. Chica joven, guapa, cuerpazo (te tienen que molar delgadas con tetas grandes), una delicia de criatura. Besos con lengua todas las que quería, francés bien (no muy profundo, no es su mejor talento), folleteo genial.

Espero que sirva de algo mi breve aportación.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Abul Darda (02-11-2017), marvsgb (02-11-2017), pegasu (02-11-2017), RangerFr (07-12-2017), vulcano1977 (17-11-2017)
  #438  
Antiguo 16-11-2017, 17:20
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Laura, guapa pero....


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TIEMPO CONTRATADO: 1/2 hora
TARIFA: 60€/media hora.
NACIONALIDAD: española, creo que Valenciana
EDAD: unos 19 / 20
¿TATUAJES O PIERCING?: ?
FRANCÉS SIN: Si, sin arte, sin ganas y corto...
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Ni preguntar
GRIEGO: Ni se me ocurre
BESOS EN LA BOCA: Nada de Nada, ni acercarse
IMPLICACIÓN: 2
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3.5
INSTALACIONES: muy buenas, el baño reformado y limpio.
REPETIRE: Si pero con chicas de mi estilo...
Lo mejor: Sus tetas, naturales, bien formadas, agradables al tacto. Buen cuerpo y guapa de cara
Lo peor: Su nula implicación y hacerte ver que no está a gusto...

RESUMEN EXPERIENCIA:
Por no fiarme de mi instinto y debido al calenton puntual, me voy a ver a Laura.
Cuando me la presentan, veo a una chica muy guapa, y con un cuerpo excelente, embutido en un vestido negro minifaldero.

Preliminares que corta ella, ya que parece que se cansa, algo de francés, algo de pajeo..., para terminar en misionero y a 4...

Todo muy mecánico

...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-11-2017 a las 12:33 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
AlexMadMad (20-09-2019), amagosto (17-11-2017), asxxx (16-11-2017), Bada_Bing (16-11-2017), Canicas (16-11-2017), City Lights (16-11-2017), Elgranfollator (16-11-2017), eyaculeitor (17-11-2017), Kaizer (16-11-2017), kiko2013 (25-11-2017), madurito46 (16-11-2017), nombre (16-11-2017), RangerFr (07-12-2017), Sigvald (16-11-2017), VoyeurLuster (17-11-2017), vulcano1977 (17-11-2017)
  #439  
Antiguo 17-11-2017, 01:02
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,250 Veces en 505 Posts
Predeterminado

Laura, cambio de chica a Sara


Hola chavales.

El otro día viendo las fotos impresionantes de la nueva chica Laura, pedi cita con ella por whatsapp.

Llegue y todo normal hasta que nos desnudamos y me acerqué para darle un buen beso. Me esquivó el intento. Volví a intentarlo y solo llegue a tocarle los labios con los míos, nada de lengua, boca súper cerrada. Le pregunté si daba besos y me dijo que no le gusta. Pasaba algo raro porque en la web de la casa pone claramente "besos con lengua"...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le dije que su ficha pone que da besos con lengu y me dice que no, no los da.

Le digo que vaya a buscar a la encargada, Luna que es un sol y siempre da una atención perfecta. Laura se pone algo nerviosa y me dice "pero doy besitos". Yo no voy con chicas de pago que no den morreos en toda regla, por eso decidí quedar con ella, porque ponia que besaba con lengua. Allí me quedo solo y en nada viene Luna la encargada algo extrañada porque me conoce y JAMÁS me había quejado en la casa. Le cuento lo que pasa con los besos y como la profesional que es, me pide disculpas y me ofrecer devolución del dinero. Estoy bastante caliente y le pregunto quién más está en la casa. Me dice que Sara pero de las fotos que había visto de Sara, no es mi tipo y se lo digo a Luna. Sin embargo, pido que se presente. MADRE MÍA como mejora la chica en persona. Me la quedo la hora y se lo digo a Luna.

Así que no hay mal que por bien no venga, mi cambio de chica me salió tan redondo como él precioso culo de Sara, jajjaja. Sara es guapa, gasta un pedazo cuerpo y es muy alegre. Es una fiera en la cama, ¡XD! Y mama mía que besos da.

Sigo extrañado que la casa ponga servicios que no hace Laura, no es propio de esta casa. A ver si quitan lo de besos con lengua de la ficha de Laura.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
amagosto (17-11-2017), Apicultor (17-11-2017), asxxx (17-11-2017), Bada_Bing (18-11-2017), City Lights (18-11-2017), eyaculeitor (17-11-2017), kiko2013 (25-11-2017), madurito46 (19-11-2017), Metal Lover (19-11-2017), mondeo (17-11-2017), percebre (20-11-2017), RangerFr (07-12-2017), VoyeurLuster (17-11-2017), vulcano1977 (17-11-2017)
  #440  
Antiguo 19-11-2017, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La curiosidad mato al gato !!! Me costo decidirme ir a este piso dado que he leído varias críticas y lo que menos me apetecía es tirar el dinero . Me dio curiosidad por la chica llamada Sonia comentarios de todo tipo aunque cuando llame preferí una presentación por si la cosa no pintaba bien ,dado que hay alguna duda por las fotos la encargada muy agradable , me hacen la presentación chicas muy monas la verdad ( y si las fotos no hacen justicia , nada que ver están mejor en persona ,todas en general ) me gustaron todas la verdad muy diferentes , me decidí por Sonia , gana mas desnuda que vestida , mas delgada que en las fotos yo diría que bastante mas , unos melones mas grandes que en las fotos y bueno lógicamente naturales se ve a simple vista , piel muy blanca yo aconsejaría que se bronceara algo ( española ?? No lo pregunte pero en sus datos pone que si , no se que decir ... Me dijo tener raíces egipcias . Rostro pálido apenas usa maquillaje , si los usara ganaría bastantes puntos en mi opinión , muy guapa de cara . Muy extremista con la higiene . Ducha si muy corta dado que no hay calefacción en el aseo y hace algo de frío , así que ni preliminares ni nada en la ducha . Llega el momento del enjuague bucal , usan vasos blancos diminutos justo para el enjuague , sirvo dos vasos uno para la dama y otro para mi , vale hasta hay bien , ella no quiso usar el vaso y bebió del bote de colutorio sin tocar la boquilla , me moleste bastante por la curiosidad de que tendrán los vasos para que no lo quisiera usar , así que sin mas remedio yo hice lo mismo , me dice que la gusta enjuagarse así ... Pero bueno no me quede conforme . Nos vamos a la habitación la que esta pegada al aseo , tienen un altavoz pero sin musica que poner así que estuvimos escuchando el folleteo y la conversación de los de al lado ( eso es un fallo bestial para mi parecer ) . Calefacción en la habitación si !! Menos mal . Besos si profundos sin tener que buscarlos , francés si demasiado salivado le daría un 8 si tuviera que evaluar , griego nada de nada por no querer no quiso ni medio dedito , sexo perfecto la chica es una cachonda salida !!! Al finalizar se ofrece a darme un masaje yo encanto . Implicación 9 . Si la toalla esta demasiado mojada te ofrece otra seca para ducharte al terminar , al terminar también se ducha conmigo . Una estancia buena lo que me descuadro fue lo de los vasos , recomendable si !!! un poco complicado coincidir con ella por sus horarios , que no coinciden con los que aparecen en la página . Sin mas que decir esperó haberos resuelto dudas !!!! Y si alguien sabe que pasa con los vasos se agradecería saber !

Última edición por Karuernandez; 19-11-2017 a las 08:40
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Karuernandez por este Post:
Bada_Bing (19-11-2017), madurito46 (19-11-2017), marvsgb (20-11-2017), vulcano1977 (20-11-2017)
  #441  
Antiguo 21-11-2017, 18:02
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,481
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Merche


Chica con pinta de latina , nose su nacionalidad exactamente aunque no pregunte, agradables pechos naturales con piercing"s incluidos , buena dentadura y buena chupada hasta el final por 20 euros de suplemento , cara normal , 60 euros por media hora , te ponen un sello en una tarjeta y cuando completas 4 servicios al siguiente tienes un 50% de descuento.

Se ducho conmigo y fue morbosa , buena implicación , de repente le daba por reírse y ponerse a hablar de cualquier historia , me parecio una tia divertida.

el chalet esta ubicado en calle de la infanta mercedes , metro cercano tetuan , de higiene y de atención estuvo genial , hay zona de pago para los que vayan en coche , normalmente suelo ver hueco disponible.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 01-12-2017 a las 02:33 Razón: poner foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bada_Bing por este Post:
VoyeurLuster (22-11-2017)
  #442  
Antiguo 23-11-2017, 23:24
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Voy bastante a este piso y lógicamente no escribo todas las expes pero de vez en cuando me gusta comentar.

Sonia sigue como siempre. Quizás haya adelgazado un poco y está perfecta. Tiene unas tetas para perderte dentro de ellas, ha mejorado muchísimo con el francés y como ya hay confianza sale todo siempre rodado. Es una maravilla de chica en todos los aspectos.

Además he conocido a Laura porque las fotos me volvían loco. Es un pibón de caerte de espaldas, uno de los mejores cuerpos que he visto en esto (y ya llevo algún que otro año), bastante guapa de cara y unas tetas perfectas. Supongo que los post anteriores hicieron su efecto porque conmigo estuvo incluso besucona, fue ella la que me buscó a mi. Genial en el francés y muy bien follando en varias posturas. Me lo pasé de maravilla con ella.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Apicultor (30-11-2017), Bada_Bing (24-11-2017), cbruno (24-11-2017), chuckie (24-11-2017), Hustler Musik (02-12-2017), kiko2013 (25-11-2017), Kobra (24-11-2017), laster (10-01-2018), madurito46 (23-11-2017), marsh (24-11-2017), marvsgb (24-11-2017), Sigvald (23-11-2017), VoyeurLuster (24-11-2017)
  #443  
Antiguo 30-11-2017, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TARIFA: 100€ 1hora
NACIONALIDAD: española, dice que es de Valenciana
EDAD: aparenta 19.
TATUAJES O PiERCING: tiene algún tatuaje
FRANCÉS SIN: Normalito natural..
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No
GRIEGO: No le pregunté, pero lo dudo. No admite dedos en la vagina
BESOS EN LA BOCA: Si y algunos besos con lengua.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
INSTALACIONES: Buenas.
REPETIRE: Si pero con otras chicas .
LO MEJOR: Sus tetas, naturales, bien formadas, agradables al tacto. Buen cuerpo y guapa de cara
Lo peor: Esta un poco mecánica.
Recomendable: Para probar algo nuevo y disfrutar a una niña jovensita con su cuerpesito lindo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 01-12-2017 a las 02:32 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Bada_Bing (01-12-2017), marsh (06-12-2017), newput (01-12-2017)
  #444  
Antiguo 30-11-2017, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Carlota


¿ Algen a catado Carlota?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mon13gol por este Post:
Bada_Bing (01-12-2017)
  #445  
Antiguo 06-12-2017, 02:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mon13gol Ver Mensaje
¿ Algen a catado Carlota?
No la recomiendo. Está medio loca. Estuve la pasada semana con ella y me estuvo hablando de extraterrestres... con eso te digo todo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacano por este Post:
Bada_Bing (06-12-2017)
  #446  
Antiguo 06-12-2017, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 56
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacano Ver Mensaje
No la recomiendo. Está medio loca. Estuve la pasada semana con ella y me estuvo hablando de extraterrestres... con eso te digo todo...
A mí me dejo tirado después de la ducha, así que no hubo experiencia. A nivel sexual que tal te fue.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a phase por este Post:
Bada_Bing (07-12-2017)
  #447  
Antiguo 06-12-2017, 14:26
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacano Ver Mensaje
No la recomiendo. Está medio loca. Estuve la pasada semana con ella y me estuvo hablando de extraterrestres... con eso te digo todo...
Cita:
Iniciado por phase Ver Mensaje
A mí me dejo tirado después de la ducha, así que no hubo experiencia. A nivel sexual que tal te fue.
Aparte de hablar sobre el programa de Iker Jiménez y de evaporarse después de la ducha, ¿hay más detalles realmente interesantes sobre Carlota? ¿Besos en la boca, francés natural, descripción física, si se parece a la chica de las fotos, si cabalga bien, si es tranquila o relojera, si se preocupa por la higiene, lo mejor y lo peor de ella, etc?

Spalumi no es igual que Twitter, aquí se pueden utilizar más de 280 caracteres en cada mensaje.

Última edición por Apicultor; 06-12-2017 a las 14:52
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Alcala (11-12-2017), asxxx (07-12-2017), Bada_Bing (07-12-2017), BuckFitch (25-12-2017), Herodoto (06-12-2017), RangerFr (07-12-2017), VoyeurLuster (07-12-2017)
  #448  
Antiguo 09-12-2017, 21:05
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,250 Veces en 505 Posts
Predeterminado

Carlota.


Estuve con Carlota hará una semana.

A falta de tiempo, contestaré las dudas de Apicultor arriba.

"Aparte de hablar sobre el programa de Iker Jiménez y de evaporarse después de la ducha, ¿hay más detalles realmente interesantes sobre Carlota? ¿Besos en la boca, francés natural, descripción física, si se parece a la chica de las fotos, si cabalga bien, si es tranquila o relojera, si se preocupa por la higiene, lo mejor y lo peor de ella, etc?

Spalumi no es igual que Twitter, aquí se pueden utilizar más de 280 caracteres en cada mensaje."

Yo fui recién duchado así que no tuve el placer de verle esfumarse, jajajaja. Mi ducha final fue solo ya que íbamos fuera de tiempo y ella tenía otra cita dentro dw poco.

BESOS: SIP! Los que quieras y más y con lengua, no se corta ni un pelo.

FRANCÉS NATURAL: YESSSSS! Algo diferente a lo que estoy acostumbrado la verdad y me ha gustado. Carlota se acopla su boca a la polla y no la suelta. Chupa bien, más bien suave y la flipada es que no la saca para repirar por lo que debe de respirar por la nariz todo el rato. Hasta el final no lo intenté.

FÍSICO: No es una belleza pero es monilla de cara. Tiene o tenía algo de acné que ha dejado marcas pero lo cubre bien con maquillaje. Sus ojos son cautivadoras, es rosueña pero la falta sonrier mas. Tiene una mirada muy fija que te pone pero no sonrío casi nada. Tiene el cuerpo parecido a las fotos. Es altita, 1'70 diría yo. Tiene buen culo y teteras tirando a pequeñas. Cuerpo en su conjunto de 7,5 diría.

HIGIENE: bien.

FOLLETEO: bein, nada destacable ni nada malo. Agradable pero tranquilo.

En general, todos sus movimientos son bastante lentos como si fuera a cámara lenta a veces. No creo que lo haga para perder el tiempo, simplemente es así la chica.

Lo pasé bien, en plan tranquilo pero prefiero chicas más cañeras.

Recomendable: si te van las tías tranquilas y sensuales, si.
Repito: No. No es porque lo haya pasado mal ni nada, simplemente no es mi tipo.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
amagosto (09-12-2017), asxxx (13-12-2017), Bada_Bing (09-12-2017), Canicas (10-12-2017), kiko2013 (10-12-2017), madurito46 (09-12-2017), pericocs5 (10-12-2017), phase (10-12-2017), serorama (11-12-2017), VoyeurLuster (11-12-2017)
  #449  
Antiguo 13-12-2017, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 27
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

100% de acuerdo con el compadre chuckie.

Carlota es una tia rarísima, y como tal me imagino que la experiencia puede salir por cualquier derrotero.

Creo que no es para nada cañera, y conmigo que me va más el rollo tranquilo se adaptó guay. De tipo anda bastante bien (las tetas son más bien pequeñitas). A mí de cara me pareció bastante guapa (para gustos) pero lo más curioso con ella es como clava la mirada en todo momento, sin mediar palabra. Tiene unos ojos muy bonitos y jamás los cierra. En algún momento acaricie su cara y note una parte áspera, supongo que sería ese acné al que se refiere chuckie.

Higiene: pues cuando do le hice el oral me supo a una chica que trincas por banda sin más premeditación. Entiéndase, no estaba recién lavada diría yo, pero tampoco era sopa de marisco. Creo que fuma, en mi caso no problema.

En el folleteo toma una actitud más bien pasiva y tira de lubricante sin cortarse un pelo. El francés es natural (no hasta el final) y efectivamente lo hace sin usar las manos, dejándose la polla en la boca. Es raro, hasta el punto que eche en falta que se ayudase con las manos.

No tuve conversación con ella pero no me hubiera sorprendido que me hablase del Triángulo de las Bermudas.

Y luego algo que no me ha pasado que yo recuerde nunca: cuando yo terminé mi único disparo, ella siguió masturbandose un buen rato hasta acabar, sin dejar de besar ni mirarme un momento.

Recomendable para gente a la que le vaya el rollo tranquilo casi trascendental.
Repetir: yo sí.




Sent from my iPad using Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cao30 por este Post:
Abul Darda (13-12-2017), Apicultor (13-12-2017), asxxx (13-12-2017), Bada_Bing (13-12-2017), chuckie (17-12-2017), madurito46 (23-12-2017), marsh (13-12-2017), serorama (14-12-2017)
  #450  
Antiguo 23-12-2017, 17:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sonia ha cambiado


Buenas tardes camaradas.

Después de varias citas con Sonia, tengo que afirmar con tristeza que el nivel de implicación de Sonia ha decaído.

No voy a describir a la señorita porque está muy bien descrita en distintas experiencias.

Sólo voy a puntualizar lo que he observado en mi última experiencia con ella. Sólo picos, ya no hay besos, el francés flojísimo sin apenas presión más intentando pajear que chupar. Todas mis visitas anteriores habían sido buenas a muy buenas pero creo que voy a tener qué buscar otro punto de referencia.

Espero mis comentarios sirvan de ayuda a la comunidad.

Un saludo compis y felices fiestas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
eyaculeitor (02-01-2018), kiko2013 (13-01-2018), madurito46 (23-12-2017), Metal Lover (13-05-2018), nombre (23-12-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum