chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 07-05-2013, 02:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pues para mì la mejor de esta casa y con diferencia es Yana.
  #452  
Antiguo 07-05-2013, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

yo apunto a Valeria Morena


Personalmente prefiero el pibon de Valeria la Morena , dejando claro que Yana es un pibon, pero creo que tiene un punto morboso brutal, con esas piernas largas, ese culazo, que cuando te la estas follando y la miras te pones loco ...
Yana es como mas juguetona ...Para gustos ...
Valeria Morena siempre es un polvo de 7-8 para arriba ... siempre recomendable, y mucho mas aun para las alternativas de ese chalet
Si es cierto que su frances a veces es algo .. frusco ... pero luego lo compensa cuando te la pones encima, se la metes hasta dentro y la notas correrse de gusto ...
Yana la veo algo mas de polvo jugueton, pero bueno, tambien de 7 para arriba ...recomendable ..
  #453  
Antiguo 08-05-2013, 01:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No me referia al morbo o su manera de follar;me referia a su belleza y su cuerpazo,para mi por encima de las demàs chicas de esta casa incluida Verònica.
  #454  
Antiguo 08-05-2013, 18:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Que duda cabe....


Tanto Verónica como Yana son dos enormes pibones.

Verónica es más monumental, Yana más finita.

Hoy me ha tocado con Yana, en lo que era su último servicio antes de marcharse a su pais (volverá en Julio).

Se la nota mucho cuando gana o pierde algún kilo. Hoy estaba con algún kilo de menos pero igualmente espectacular.

Con Yana sí tengo la suerte de caerle bien y mostrarse muy afable conmigo. Suerte que no tengo con todas ni mucho menos, por eso Yana siempre será una de mis preferidas.

La verdad es que me encanta como folla y como me lame todo el entorno genital.

Dada su ligereza de peso me la puedo follar a horcadillas de pié, lo cual no deja de ser una variante que no puedo hacer con muchas.

Preciosa Yana.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
enim (08-07-2013)
  #455  
Antiguo 08-05-2013, 23:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natasha


alguien saber la nueva chica Natasha , es la misma Natasha hace como dos años ?
  #456  
Antiguo 12-05-2013, 00:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

alguien podría indicar las tarifas de esta casa? Siguen siendo 150 la hora?
  #457  
Antiguo 12-05-2013, 01:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
alguien podría indicar las tarifas de esta casa? Siguen siendo 150 la hora?
Tienen web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #458  
Antiguo 13-05-2013, 13:47
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os voy a contar mi caso porque lo tengáis en cuenta, me ha pasado dos veces y me parece impresentable
Estando aparcado en la puerta del chalet, llame por teléfono para ver que chicas había disponibles, me comentan que había 5 disponibles y dos ocupadas. Salgo del coche, entro en la casa, pido paseíllo (desde que no esta Verónica la morena no tengo"favorita") y para mi sorpresa solo viene 1!
Y para mas inri no esta en la web!! Y el resto????? Pues ocupadas
Educadamente le dije a la madam que me iba volvería otro día a lo cual respondió de mala forma y diciendo poco menos que si quería ver chicas que mirase internet, o algo asi
No me encaré con ella porque no es mi estilo pero volver, tened por seguro que no vuelvo
Podían aprender de la seriedad de su chalet asociado en la avenida de los toreros
En fin...
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Mael (21-05-2013)
  #459  
Antiguo 13-05-2013, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yusiew Ver Mensaje
alguien saber la nueva chica Natasha , es la misma Natasha hace como dos años ?
No. He estado con la que hay ahora, y no es la misma.
  #460  
Antiguo 14-05-2013, 12:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Os voy a contar mi caso porque lo tengáis en cuenta, me ha pasado dos veces y me parece impresentable
Estando aparcado en la puerta del chalet, llame por teléfono para ver que chicas había disponibles, me comentan que había 5 disponibles y dos ocupadas. Salgo del coche, entro en la casa, pido paseíllo (desde que no esta Verónica la morena no tengo"favorita") y para mi sorpresa solo viene 1!
Y para mas inri no esta en la web!! Y el resto????? Pues ocupadas
Educadamente le dije a la madam que me iba volvería otro día a lo cual respondió de mala forma y diciendo poco menos que si quería ver chicas que mirase internet, o algo asi
No me encaré con ella porque no es mi estilo pero volver, tened por seguro que no vuelvo
Podían aprender de la seriedad de su chalet asociado en la avenida de los toreros
En fin...
Ciertamente la madame que atiende ahora en este Chalet deja mucho que desear. Es bastante hosca y al mínimo contratiempo responde de mala manera.

Pero bueno, cada uno es como es, pero lo que es inaceptable es que mientan diciendo por teléfono que hay cinco chicas disponibles y al momento solo presentarse una.
  #461  
Antiguo 14-05-2013, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abrevadero Ver Mensaje

No. He estado con la que hay ahora, y no es la misma.
Sobre Natasha, podrías decir si merece la pena
  #462  
Antiguo 16-05-2013, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

alina


sabeis algo de alina??? la nueva en el catlogo
  #463  
Antiguo 19-05-2013, 17:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Baja el nivel en esta casa


Me pasé hace unos días por esta, una de mis casas preferidas, y tengo que decir que el nivel ha bajado bastante.

Llegué sin cita y me hicieron el paseillo habitual:

Ana: alta, desgarbada, un poco fofa, quizá la mejor en cuanto a físico.
Natasha: nada que ver con la Natasha de hace un par de años. Esta es delgada, bajita, seria y con cara de estar hasta las narices.
Katy: cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. Tiene el culo y el pecho planos. Una tabla con patas. Cuando se presenta, casi ni te da un beso.
Sasha: esta sí se parece a las fotos, es anoréxica total, ningún atractivo.
Alina: no está mal de cara y su actitud, en la presentación, la más cariñosa. Solo tiene un inconveniente, al menos para mí, es desproporcionadamente ancha de caderas.

Ante tal panorama, me decanté por Ana.

Ya en la habitación, y cuando voy a besarla, me dice amablemente que no besa con lengua. ¡Mal empezamos! A mí, esto, de entrada, ya me corta un poco.

Por lo demás, es agradable, se deja hacer, aunque no tiene apenas iniciativa. Tienes que ser tú quien le vaya diciendo ponte así o ponte asao, hazme esto o lo otro. Ella se limita a cerrar los ojos, poner una sonrisa entre placentera y complaciente, dejar escapar algún leve gemido de vez en cuando, pero nada más.

No me gustan las chicas demasiado activas, tratan siempre de llevar el control y eso me incomoda. Pero tan pasivas como esta...no se que será peor.

Por cierto, coincido con los anteriores foreros en cuanto a la madame actual. Es seca, cortante y maleducada. Cuando entré, había otro cliente en la sala de espera de al lado. Para que no nos viésemos, poco menos que me da un empujón adentro de la sala.

Dejo la ficha de Ana:

Nombre: Ana.
Edad: Entre 30 y 35.
Físico: Aprobado justo. Es alta, tiene buenas tetas (naturales), de cara pasable, un poco ancha de cuartos traseros, algo blanda de carnes.
Fuma: No lo sé, pero le cantaba el aliento un poco, sin llegar a ser excesivamente desagradable, no invitaba mucho al acercamiento.
Francés: No lo pedí esta vez.
Griego: No. No se deja ni meter el dedo.
Besos: Solo superficiales. casi no abre la boca.
Implicación: La justa. Se deja hacer, aunque no todo, pero no toma ninguna iniciativa.
Recomendable: Si no hay otra cosa mejor y vas muy caliente, a lo mejor.
Repetirías: Creo que no.
El siguiente Usuario da las gracias a Markus W. por este Post:
sexodomicilio3 (24-05-2013)
  #464  
Antiguo 20-05-2013, 12:22
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Pues estoy de acuerdo contigo, cada vez cuesta mas elegir en esta casa, últimamente se elige casi como a los políticos, el menos malo...
En fin que a ver si mejoran porque he pasado de ser un asiduo a un detractor nato...
  #465  
Antiguo 22-05-2013, 21:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
Sobre Natasha, podrías decir si merece la pena
Merece la pena. Está buena, se deja hacer, folla bien...
Quizá no me entusiasmó demasiado el que sea un tanto charlatana...
  #466  
Antiguo 22-05-2013, 22:04
 Avatar de terminator69
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

estuve hace dos semanas y me hice a la encargada, tengo entendido que también hace de lumi. me acogía la oferta de 50 eu mes de mayo, pero ojo si no lo dices no te la hacen. Hay una chica de 30 años bastante importante que no para de rondarme la cabeza....volveré sin duda
  #467  
Antiguo 26-05-2013, 15:55
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre del piso: ChaletPrivado
Nombre:
SOFIA
Dirección: Avd de Alfonso XIII.
Teléfono: 915152048 - 914138484
Horario de atención: De 9:00 Am a 01:00 Madrugada o eso dice.
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: Hace 6 MESES.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Cerca de los 26.
Tarifas: 120 la hora y 60 la media hora.
Duración del encuentro: El contratado.
¿Fumadora?: No
Tatuajes? Donde?: No que recuerde.
Piercing? Donde?: No que recuerde.
Que servicios realiza?: Los normales, no pedí nada fuera del servicio estandart.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: 10
Físico en general: 10
Cara: 8
Francés: 8
Besos:
8
Griego?:
No se
Implicación general: 10
Repetirías?: Siempre.
¿Recomendable?: MUCHO.
Instalaciones: Buenas, chalets, se aparca bastante bien. Chalet grande y antiguo. Me tocó una habitación pequeña, con espejo a los pies de la cama y baño fuera.

COMENTARIO DE LA EXPE:

A Sofía la conocía ya hace tiempo, es la 3 o 4 vez que viene por Madrid, siempre por periodos bastante cortos, 4 o 5 semanas.
He estado con ella muchas veces y tengo que decir que desde la primera vez que estuve con ella, fue en Mansionx, practicar sexo con ella ha sido siempre una pasada.
Tiene un cuerpazo, para mi gusto, increíble, con muchas curvas, pechos muy generosos un trasero poderoso y en general súper atractiva, es tal cual la veis en las fotos, que en esta ocasión han decidió presentar su cara y no esconderla con imagen borrosa.
En cuanto a su actitud es un 10 en todo, si te gustan las mujeres pausadas y que se mueven con dulzura, esta mujer es increíble en la cama, su francés intenso, sus besos jugosos y pausados, su sexo prieto, y sus pechos grandes y carnosos en su perfecto sitio. Es una mujer muy atractiva, su boca dulce, su mirada intensa, la verdad es que estoy deseando volverla a sentir, lástima que esta semana no va poder ser, pero la siguiente, si sigue por aquí iré sin duda a verla, merece realmente la pena.
Me alegra que haya venido para relanzar esta casa que para mí en el pasado ha sido de lo mejor, últimamente por los comentarios de los foreros he dejado de frecuentar, pero con SOFIA el placer está garantizado
  #468  
Antiguo 26-05-2013, 23:31
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Con todo el respeto, Lo de los 6 meses imagino que será para no dar fecha exacta de la experiencia porque si piensas que esta expe puede ser útil a algún compańero forero te equivocas, repito es mi opinión y la hago en buen tono.
En 6 meses una lumi puede estar quemada, requemada, o no! Pero para una referencia o solventar alguna duda sobre donde gastarse unos pavos para un buen polvo, francamente no nos sirve
  #469  
Antiguo 27-05-2013, 00:34
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Con todo el respeto, Lo de los 6 meses imagino que será para no dar fecha exacta de la experiencia porque si piensas que esta expe puede ser útil a algún compańero forero te equivocas, repito es mi opinión y la hago en buen tono.
En 6 meses una lumi puede estar quemada, requemada, o no! Pero para una referencia o solventar alguna duda sobre donde gastarse unos pavos para un buen polvo, francamente no nos sirve
como he comentado viene muuuuuy de vez en cuando, por lo que nunca, hasta ahora, le ha dado tiempo a quemarse... Cuando la vi ayer en la web flipe, por que se la echaba de menos, como además yo esta semana no podré disfrutarla y puesto que siempre viene muy poco tiempo, he pensado que podría ser de utilidad para los que se pasan por esta casa... Que últimamente por sus comentarios no triunfan, pues eso que con SOFÍA, lo tienen casi garantizado, efectivamente no hay nada seguro en esta vida... De todas formas ya os contare la semana del 3, por que por mi parte estoy dispuesto a arriesgar con esta mujer que siempre me ha alucinado
  #470  
Antiguo 27-05-2013, 00:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No es la misma Sofía que estuvo en mansionx al final del verano pasado, y luego paso a chalet privado y estuvo hasta septiembre u octubre pasado? La vi en un par de paseíllos, pero ahora en la fotos, la cara se me hace un poco diferente, silicona en los labios?
El siguiente Usuario da las gracias a Senshi por este Post:
kilona (14-12-2013)
  #471  
Antiguo 27-05-2013, 00:44
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Con todo el respeto, Lo de los 6 meses imagino que será para no dar fecha exacta de la experiencia porque si piensas que esta expe puede ser útil a algún compańero forero te equivocas, repito es mi opinión y la hago en buen tono.
En 6 meses una lumi puede estar quemada, requemada, o no! Pero para una referencia o solventar alguna duda sobre donde gastarse unos pavos para un buen polvo, francamente no nos sirve
Una cosa más pensando en estas RUSAS, normalmente la que es profesional se suele mantener, ahí tenemos a IRINA, Valeria, NATASHA aquella morena de pelo rizado.... No paran de ir y venir y siempre como el primer dia. por otro lago las que no lo son se las ve el plumero desde el primer día, en fin que me extrañaría mucho que hubiera cambiado.
  #472  
Antiguo 27-05-2013, 00:46
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
No es la misma Sofía que estuvo en mansionx al final del verano pasado, y luego paso a chalet privado y estuvo hasta septiembre u octubre pasado? La vi en un par de paseíllos, pero ahora en la fotos, la cara se me hace un poco diferente, silicona en los labios?
si es la misma.
  #473  
Antiguo 31-05-2013, 19:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

vuelta veronica morena


alguien sabe algo sobre cuando regresa una diosa de ese chalet,
veronica la morena?
  #474  
Antiguo 03-06-2013, 23:02
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manijero70 Ver Mensaje
alguien sabe algo sobre cuando regresa una diosa de ese chalet,
veronica la morena?
Ya esta en la casa......... O al menos eso pone la web
Enjoy
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
kikiman (04-06-2013)
  #475  
Antiguo 05-06-2013, 14:28
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manijero70 Ver Mensaje
alguien sabe algo sobre cuando regresa una diosa de ese chalet,
veronica la morena?

Sii, ya esta la gran veronica por el chalet, ahora mismo más pelirroja que morena, pero igual de cañera que es lo importante
  #476  
Antiguo 05-06-2013, 15:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

ya hemos forochateado más de lo admisible, a partir de ahora experiencias (buenas, malas y regulares)
Gracias
  #477  
Antiguo 14-06-2013, 13:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 52
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros de fatigas. Paso a relatar brevemente mi experiencia de hoy en Chalet privado.
He estado con ALINA. Fotos de la pagina web, tuneadas, ahí aparenta veintitantos y esta mas cerca de los treinta y tantos.
De la chica, aun con eso, tiene unas caderas y un culo, que me han puesto cachondo. Es como tirarte a tu vecina del quinto, mama de varios niños, pero que atesora experiencia y te la tirarias sin pestañear.
Servicio contratado: 1h, 150€
Frances, sin, pero con sobre coste.
Griego, no daban opción, lo tiene bastante cerrado, no digo que sea virgen, pero no mucho uso.
Piercings, marcas o taras, ninguna.
Manos y pies, me ha llamado la atención lo arregladas que las tenia.
Servicio: habitación muy buena, limpia y ordenada. Nos lavamos y al duro trabajo. Manoseo, se agarra a la palanca y toda para dentro, bien salibado y con movimiento de lengua por el frenillo cuando la tiene toda en la boca, le daría un 8 sobre 10. Cuando la empiezo a tocar el coñito, estaba mojadita, responde al masaje de clitoris y decido hacer un 69. Lo tiene limpio, rosita y responde a los estimulos cuando le paso la lengua por el botoncillo. Me pone la goma, la llevo delante del espejo y de pie, ofreciendome ese pedazo de culo, y apoyadas sus manos en un mueble, empiezo a bombear. Paro, porque la vision me esta poniendo malisimo y quiero aguantar. La llevo a la cama, y al estilo misionero, termino de zumbarmela, comiendole los pezones, el cueyo, las manos agarradas por mis manos y me corro mientras nos vesamos, es el único momento en el que afloja la lengua y me da un beso profundo tipo novia.
La chica es parada, tienes que ser tu el que lleve la iniciativa, pero es buena y se deja hacer.
Valoracion de la experiencia, 8 sobre 10, no repetire, no por nada, sino poque nunca repito, voy de putas, porque me gusta la variedad, para follar lo mismo, ya tengo en casa.
Un abrazo señores y a disfrutar, que la vida son dos dias.
  #478  
Antiguo 26-06-2013, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Anet pa perdida de tiempo y dinero


Hola a Todos

Es muy cierto que el hombre es el único imbecil que tropieza dos veces con la misma.... Hace unas semanas estuve con esta misma chica solo que en la casa hermana, aquella experiencia no la comparti porque crei que había sido algo puntual.
Esta chica el lugar de cambiarse de nombre debería de cambiarse de trabajo porque sencillamente no es lo suyo.

Comparto otras opiniones en que esta casa esta de capa caida con sus ultimas incorporaciones, Vika insiste con presentarnos fotos falsas y no hay manera.
En fin.
Al asunto. La expe. El en paseillo ANET era lo más apetecible. Lo digo por sus tetas. Para no exponerme nuevamente a un mal encuentro me pido media hora. Besos, no más bien picos. A la tia se le esfumo la sonrrisa y ahora estaba con una cara de perro. No habla castellano. Trate de establecer un poco de conversación, pero nada, muy borde me dijo que mi tiempo se acabaría. Follamos...más bien lo meti a un lugar frio, pues ella miraba hacia un sitio perdido en la habitación.
Pesima experiencia. Creo que no es nada recomendable esta chica. Y mis deseos para que la casa mejore.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glasunov por este Post:
Sigvald (26-06-2013), yogui69 (29-06-2013)
  #479  
Antiguo 28-06-2013, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

marcha veronica la morena


Pues hace unos dias, me pase a ver si pillaba a Veronica la Morena, y el error fue no llamar antes por telefono, total, que me presente alli fisicamente porque esa zona me pilla de paso y sueldo andar por alli tarde o temprano.

Abre la puerta la chica, bajita, algo gorda, una jovencita con cara de haberse metido algo, pense, "joder, esta tiene que cambiar de camello porque se va a matar", y me dice :que no no esta, que no regresa hasta septiembre y que porque la molesto si ya no esta y no miro en la web.

La digo que yo no estoy todo el dia mirando la web (no tengo telefono con internet y ni me hace falta) y que porque no habia llamado antes ... me callo y no contesto por no liarla y porque en ese caso si tenia razon, pero para mi sorpresa, cuando espero que me invite a pasar y me presente al nuevo personal, va y me cierra la puerta en la cara con el tipico portazo de esa puerta jajaj flipante ... la tipa estaba fumada claramente, me dio hasta miedo, si la presentacion es asi, lo mismo tambien les pasa algo a las de dentro ....

¿alguien tiene algo de info de que esta pasando en este sitio?
¿este sitio ya es de riesgo (de multiples tipos, sobre todo de tirar el dinero)?
¿y eso de que veronica la morena vuelve en septiembre? pero si ha estado de vuelta 20 dias !
¿alguien tiene algun encuentro simpatico con esta portera fumeta?

Última edición por manijero70; 28-06-2013 a las 20:53
El siguiente Usuario da las gracias a manijero70 por este Post:
pep31pep (01-07-2013)
  #480  
Antiguo 02-07-2013, 10:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yana


Nombre del piso: ChaletPrivado
Nombre: YANA
Dirección: Avd de Alfonso XIII.
Teléfono: 915152048 - 914138484
Fecha de la expe: Hace poco .
Nacionalidad: Rusa.
Edad: En la web 27, yo diría 30 y pocos.
Tarifas: 60 la media hora.
Duración del encuentro: El contratado.
¿Fumadora?: Si, tengo mucho olfato para eso, pero apenas se le notaba.

Valoración del servicio: 9
Físico en general: 8,5
Cara: 7,5
Francés: 8,5
Besos: 7,5
Griego?: No se
Implicación general: 10
Repetirías?: Si.
¿Recomendable?: MUCHO.
Instalaciones: Buenas, chalets, se aparca bastante bien, zona azul. Chalet grande y antiguo. Habitación grande, espejo lejos de la cama.

COMENTARIO DE LA EXPE:
Yo iba pensando en pasar con Yana, pero pedí el paseillo para conocer a las chicas, pasaron 5 o 6 y la verdad que todas estaban cañón. Solo hubiera desechado a una o dos. Elegí a Yana porque es muy estilizada, cuerpo trabajado en el gimnasio, vientre duro y plano como veis en las fotos y cintura delgadita. De cara es guapa y atractiva, iba bastante maquillada.
Es muy amable en el trato en todo momento, nos duchamos por separado, luego comenzó el acto: besa bien, pero sin entregarse plenamente.
Me quede impresionado con su culo que esta duro como una roca, sus tetas son muy bonitas, aunque al tacto se nota mucho que esta operada pero visualmente son perfectas. Lo hizo todo pausado y muy pasional como a mi me gusta y tengo que decir cuando acabamos me ofreció hacerme un masaje hasta que se cumpliera el tiempo, cosa que tengo que decir que es la primera vez que me pasa.
En fin muy recomendable, decir que hay mas chicas para probar y la madame también muy agradable.
El siguiente Usuario da las gracias a Lividinoso por este Post:
matty91 (11-04-2015)
  #481  
Antiguo 12-07-2013, 10:34
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Eva. Es rubia, tetona y muy guapa en su estilo Peggy. Es tipo Malena Gracia. No es alta ni joven.

Lleva tiempo en España y habla español perfectamente.

La experiencia fue buena pero no sé si repetiré. Me gustan más las culonas que las tetonas y todavía no he catado a Yana.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
Alcala (12-07-2013), tits (19-07-2013)
  #482  
Antiguo 12-07-2013, 13:11
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
He estado con Eva. Es rubia, tetona y muy guapa en su estilo Peggy.
¿Tetas operadas o naturales?
  #483  
Antiguo 19-07-2013, 13:17
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
He estado con Eva. Es rubia, tetona y muy guapa en su estilo Peggy. Es tipo Malena Gracia. No es alta ni joven.

Lleva tiempo en España y habla español perfectamente.

La experiencia fue buena pero no sé si repetiré. Me gustan más las culonas que las tetonas y todavía no he catado a Yana.
¿podrías detallar un poco más?¿guapa de cara?¿las tetas aguantan la ley de la gravedad?¿se las deja magrear bien o es de las de mirar y no tocar?
Dices que no es demasiado culona, aunque de estilo Peggy... ¿Las fotos entonces responden a la realidad?¿el francés y en general la implicación qué tal?
  #484  
Antiguo 22-07-2013, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

algun detalle mas sobre Eva?
  #485  
Antiguo 22-07-2013, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
He estado con Eva. Es rubia, tetona y muy guapa en su estilo Peggy. Es tipo Malena Gracia. No es alta ni joven.

Lleva tiempo en España y habla español perfectamente.

La experiencia fue buena pero no sé si repetiré. Me gustan más las culonas que las tetonas y todavía no he catado a Yana.


Las tetas son operadas?, si no es joven...que tan mayor es?
  #486  
Antiguo 29-07-2013, 01:15
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EURECA3000 Ver Mensaje
Nombre del piso: ChaletPrivado
Nombre:
SOFIA
Dirección: Avd de Alfonso XIII.
Teléfono: 915152048 - 914138484
[B]
.....

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: 10
Físico en general: 10
Cara: 8
Francés: 8
Besos:
8
Griego?:
No se
Implicación general: 10
Repetirías?: Siempre.
¿Recomendable?: MUCHO.
Instalaciones: Buenas, chalets, se aparca bastante bien. Chalet grande y antiguo. Me tocó una habitación pequeña, con espejo a los pies de la cama y baño fuera.

COMENTARIO DE LA EXPE:

A Sofía la conocía ya hace tiempo, es la 3 o 4 vez que viene por Madrid, siempre por periodos bastante cortos, 4 o 5 semanas.
He estado con ella muchas veces y tengo que decir que desde la primera vez que estuve con ella, fue en Mansionx, practicar sexo con ella ha sido siempre una pasada.
Tiene un cuerpazo, para mi gusto, increíble, con muchas curvas, pechos muy generosos un trasero poderoso y en general súper atractiva, es tal cual la veis en las fotos, que en esta ocasión han decidió presentar su cara y no esconderla con imagen borrosa.
En cuanto a su actitud es un 10 en todo, si te gustan las mujeres pausadas y que se mueven con dulzura, esta mujer es increíble en la cama, su francés intenso, sus besos jugosos y pausados, su sexo prieto, y sus pechos grandes y carnosos en su perfecto sitio. Es una mujer muy atractiva, su boca dulce, su mirada intensa, la verdad es que estoy deseando volverla a sentir, lástima que esta semana no va poder ser, pero la siguiente, si sigue por aquí iré sin duda a verla, merece realmente la pena.
Me alegra que haya venido para relanzar esta casa que para mí en el pasado ha sido de lo mejor, últimamente por los comentarios de los foreros he dejado de frecuentar, pero con SOFIA el placer está garantizado
Agradecer tu recomendación. Quizás no tiene un físico espectacular y no sea un pivón, alta y con enormes tetas en la garganta desafiando la ley de gravedad, y por lo tanto a no todo el mundo pueda gustar. Pero a mi me ha encantado, me ha gustado mucho. Tiene un cuerpo menudo y me ha resultado muy atractiva. Aunque apenas sepa español, muy simpática y agradable, implicación de 10, un servicio fantástico. Apunta las maneras de Valeria o Natasha (¡que lejos queda ésta ya!)
El siguiente Usuario da las gracias a pacohiguera por este Post:
IVE2013 (04-08-2013)
  #487  
Antiguo 17-08-2013, 13:10
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Alguien a catado a Andrea? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me parece que es un pibón.
  #488  
Antiguo 17-08-2013, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo he catado a Andrea, decir que es un encanto de chica, tiene unas tetazas de infarto... y un culo que me ponía loco en la ducha, estuve con ella 1 hora, y disfrute como un enano, echamos 2 polvos muy bien pagados, es simpatica, tiene bueno trato.

Creo que tiene más de 28 años, yo le echo 30 y pocos, es una chica con la que hay que probar.

En fin, si podeis probarla!! Yo llevaba sin pasarme por la casa un par de meses, hace un par de dias que estuve, Andrea fue la chica que más me llamo la atención, es bajita, pero tiene un cuerpazo.

En fin, disfrutar mientras podais.
El siguiente Usuario da las gracias a Blue_ por este Post:
arar2011 (19-08-2013)
  #489  
Antiguo 19-08-2013, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

ANDREA y un poco de I+D por el chalet


Buenas, pues he catado a Andrea y he flipado por su implicación, es toda una profesional en la cama y disfruta del sexo a tope.
Llame para reservar con ella 1/2 hora (60€) y al llegar le dije a la Madam que si podia ver al resto (I+D para vosotros) y pasaron 3 chicas que eran:

ELENA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Uff se veia increible tenia lenceria negra y un culito pequeño pero rico, ojos claros

ANA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alta y unas peras y un culo tremendo

LINDA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy guapa de rostro, tanto que casi no vi su cuerpo pero tenia buen culo

Despúes del paseillo vino Andrea y muy educadamente me pregunto que con quien me quedaba. La verdad estuve a punto de cambiar porque se presento con un vestido como para ir a la disco pero se le veian unos perones tremendos así que resisti y mantuve mi cita con ella. Se sonrio y me dijo que la siguiera a la habitación.
Me dijo que me iba a lavar a lo que le dije que venia de casa pero me dijo que queria jugar un poco asi que nos fuimos al bide. Ahi me empezo a lavar en lo que yo le sacaba las tetas del sujetador, le quitaba el sosten y le besaba sus tetas que por cierto son naturales (que rico)

Nos pasamos a la cama y se puso en 4 mostrandome su culo que lo tiene de miedo. La lenceria y zapatos eran los mismos que veis en la foto, verde y zapatos rojos. Lo recuerdo porque le quite la bragas lentamente mientras la besaba ummm. De ahi le pedi una cubana y nos llenamos de aceite, fue algo tremendo porque la cosa resbalaba de miedo y ella daba golpecitos con mi verga en sus tetas mientras yo con las manos llenas de aceite se las sobaba a tope (flipante) Me dijo que me quería poner la goma para comenzar con el francés a lo que accedi. Me tumbo en la cama y vaya francés.... al momento que me la chupaba me restregaba sus peras contra mi cuerpo, muy cachondo. Tuve que parar en 3 o 4 ocasiones por que me corria. En momentos apartaba mis manos de sus pechos y ella las cogia otra vez para que no las retirara.

Comenzamos en misionero y no se la metio de golpe, estuvo jugueteando con mi pene un buen rato contra su coño por todas partes (tremendo)

De los besos no les digo nada comenzo con piquitos y en el magreo fue a mas hasta que en la prenetación en misionero ya nos comiamos la boca.

Para terminar le pedi que se pusiera arriba y madre mia otra vez restregaba sus peras contra mi pecho mientras movia su culo a toda leche. Estuvimos un rato asi hasta que se puso erguida y con unos muy buenos movimientos de cadera no puede mas y me corri.

Me dijo que se iba a lavar y que me esperara ya que ella me queria lavar (¿?), me metio en la ducha y me dio un lavado a 2 manos que flipe ufff

Mientras me vestia me conto que ya habia estado en el chalet en junio o julio sin fotos y que venia por temporadas cortas pero que era probable que volviese en Septiembre.

En una palabra esta chica disfruta mucho del sexo y cumple lo que pone en su presentación


Presentación
DISPONIBLE HASTA EL 20 DE AGOSTO. Andrea, la chica más atrevida y juguetona de la casa. Su sexualidad no conoce límites y está dispuesta a todo con tal de complacer al caballero más exigente. Si quieres poner a prueba tu morbosidad, ven a conocerme... un minuto conmigo te parecderá una hora de éxtasis.


Aqui os dejo una foto tal y como me la encontré en mi cita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

arar2011

Última edición por arar2011; 15-01-2016 a las 06:36
  #490  
Antiguo 22-08-2013, 06:00
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Buenas, pues he catado a Andrea y...
Estoy de acuerdo en que es la de las fotos, se mueve muy bien, es sensual y complaciente... pero me temo que su pecho no es natural.
  #491  
Antiguo 22-08-2013, 11:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: chalet privado (alfonso XIII)59


Y como lo has notado pacopepe? Yo se las estuve sobando con aceite casi todo el tiempo q estuve con ella y no senti la silicona dentro. Talvez su cirugano uso otra técnica jajaja. Te lo pregunto para aprender a identificarlas bien.
  #492  
Antiguo 22-08-2013, 22:06
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Si las sostienes desde abajo, con cierta presión (sin molestar) notarás los implantes.
Más evidente es que cuando se tumba y estira los brazos sobre la cabeza aparece una arruga notable sobre el perfil de la prótesis en la parte inferior del seno.

De todos modos, hizo una buena elección, bien ejecutada, y para muchos lo importante será que pasan fácilmente por naturales.

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Y como lo has notado pacopepe? Yo se las estuve sobando con aceite casi todo el tiempo q estuve con ella y no senti la silicona dentro. Talvez su cirugano uso otra técnica jajaja. Te lo pregunto para aprender a identificarlas bien.
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
arar2011 (23-08-2013)
  #493  
Antiguo 27-08-2013, 14:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: chalet privado (alfonso XIII)59


De las chicas q hay ahora, cual merece mas la pena por implicacion?
  #494  
Antiguo 27-08-2013, 20:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHELDON Ver Mensaje
De las chicas q hay ahora, cual merece mas la pena por implicacion?
Si valoras más la dulzura en el trato que la caña en el sexo yo te recomendaría a Linda. Si fuera al revés mejor Andrea. Ambas se implican muy bien pero son casi opuestas en su estilo
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
SHELDON (28-08-2013)
  #495  
Antiguo 28-08-2013, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: chalet privado (alfonso XIII)59


En cualquier caso Andrea ya no esta. Por las fotos me gusta Marina, pero no hay expes.
  #496  
Antiguo 28-08-2013, 22:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Linda: preciosa mujer


Hacía más de un año que no repetía con Linda. Mi debilidad por sus compañeras más altas la habían relegado a un segundo plano.

Por sus nuevas fotos intuí que había mejorado físicamente y decidí hacerle una visita.

Efectivamente está guapísima.

De estatura media (1,65), delgada, elegante, muy armoniosa. No resulta sexualmente un bombón pero sí exquisitamente femenina, un verdadero placer para la vista. Sus pechos son medianos, naturales, muy bonitos. Quizás lo más atractivo de ella sean sus piernas.

De cara es tambien una preciosidad; todo lo tiene bonito. Piel muy suave que resulta muy agradable acariciar.

En su actitud destaca por su dulzura en el trato. Prodiga mucho su preciosa sonrisa. Es simpática aunque aún no domina bien el español (a pesar del mucho tiempo que lleva entre nosotros).

Muy cariñosa y efusiva, tantos en sus besos como en sus abrazos y caricias.

En materia puramente sexual podríamos decir que cumple con lo normal. La verdad es que no es mujer a la que apetezca follar a lo bestia sino todo lo contrario y ella responde muy bien a un sexo suave. Es muy receptiva.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
ESPKamikaze (29-08-2013), fanibal (29-08-2013), largatrillo (29-08-2013), MaximoGarrido (28-08-2013), pacohiguera (03-09-2013), palermo (02-09-2013), Valmond (02-09-2013)
  #497  
Antiguo 02-09-2013, 10:50
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Coincido con Oriolus. He tenido buenas experiencias con Linda, una chica muy dulce y agradable.

¿Alguien puede contar algo de Marina? No se la ve la cara, no hay experiencias y en una de las fotos se ve un culazo tremendo que me tienta mucho.
  #498  
Antiguo 03-09-2013, 18:48
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Elena


Grata experiencia con ELENA, en paseíllo me atrajo su sonrisa Y su físico por supuesto y tengo que decir que no la perdió en los 30 minutos que contrate, mujer muy implicada, no es ninguna niña, la echo 30 añitos, pero que muy bien llevados!!! es muy delicada, acaricia y besa con suavidad, gime sin exagerar lo que hace que el encuentro sea muy creíble... En el folleteo perfecta, se acopla a ritmos y posturas. La lengua la ofrece aunque sin exagerar, correcta en cualquier caso.

LO MEJOR: su pechos generosos en su perfecto sitio con dos pezones súper ricos. También su coño carnoso que se lo deja devorar metiéndole el dedo, si a eso le sumas cinturita, piel suave y agradable de cara = 9


LO PEOR por ponerle un pero la comida de huevos para mi gusto demasiado contacto, pero seguro que guiándola un poco lo borda por que es súper implicada


EXPERIENCIA 9, un tiempo muy bien empleado, UNA GOZADA DE MUJER, por cierto me dio la sensación que estaba muy húmeda todo el rato... Vamos que le gusta y eso se nota
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
MaximoGarrido (04-09-2013), Neldo (04-09-2013), pacohiguera (03-09-2013), Sigvald (03-09-2013), Valmond (09-09-2013)
  #499  
Antiguo 09-09-2013, 16:12
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

LINDA
Me uno a los buenos comentarios del grupo.
Lo mejor sus ganas de agradar, es cariñosa y disfruta con el sexo de una forma natural. Muy buenas tetas narurales por cierto
Frances sin bueno
Follar? Lo que la pidas. Le va mas el rollo tranquilo, dejaros llevar que poco a poco os acelera ella....
Lo peor, que se le notan en las carnes los treintaytantos años que tiene, sobre todo de cara, algo de barriguita.....pero en cualquier caso esta bien eh!! ya lo querrian ese cuerpo muchas veinteañeras
Conclusion cuerpo 7 (10 para su edad) implicacion 9 un gustazo
Recomenable? Si
Repetire? A lo mejor aunque al final acabo cayendo mas con las jovencitas que me conozco..... : )
  #500  
Antiguo 15-09-2013, 17:00
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 15-09-2013 a las 20:15
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum