chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 26-06-2012, 00:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo creo que esta casa se llena con yana cuando no esta no tiene tanta clientela. Hablando de yana no se si será cosa mía pero las 2 ultimas veces que pase con ella antes de irse la note apatica ydistante no se si a alguno le habrá pasado lo mismo
  #352  
Antiguo 04-07-2012, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Anna


Esta casa se ha reforzado con las chicas que provienen de Mansión X que ha cerrado hasta Septiembre, ahora hay siete dónde elegir y bastabte interesantes.

estuve la semana pasa con Anna, que tenía localizada y no había podido probar.

La chica es estupensa aunque tipo suave. de físico a mi ma gusta, no muy alta, tetas pequeñas pero perfectas y un poco puntiagudas que le da un toque de originalidad y un culo de flipar, una pena que no haga griego.

En cuanto a implicación buena aunque como decía tipo suave, besos sin problema y profundos, francés no hice sin y la verdad es que con pierde mucho encanto aunque no me pareció malo. Follamos en varias posturas, la más recomendable a cuatro patas en la que tienes una visión estupenda de su culo, que sobresale de forma curiosa ciando la estás follando, la verdad es que me gustó.

Contraté media hora con y la verdad es que mereció la pena. Habrá que volver a ver si desarrollamos confianza y vamos mejorando.

Del resto ya os iré contando.
El siguiente Usuario da las gracias a el abejaruco por este Post:
MaximoGarrido (04-07-2012)
  #353  
Antiguo 05-07-2012, 01:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Corroboro que Yana es la mejor tanto de esta casa tanto como mansiòn x,y su actitud ha mejorado mucho ultimamente;yo no he percibido esa apatia que comentas.
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
davidspaines (11-07-2012)
  #354  
Antiguo 08-07-2012, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo a Yana no la conozco y no la veo en la web, esta ahora operativa???

La semana pasada volvi a estar con Verónica, solo una palabra,estupenda desde todos los puntos de vista, aunque ya vamos desarrollando confianza y eso se nota. Lomalo es cambiar.
  #355  
Antiguo 10-07-2012, 16:20
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Compañero Abejaruco:

¿Podrías, por favor, ampliar en formato plantilla alguna de tus experiencias con Verónica? Quizás la primera...

Gracias
  #356  
Antiguo 10-07-2012, 16:23
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola.

He dejado en el hilo de Chalet Privado un consulta para ti.

Te pido que por favor relates alguna de tus expes con Verónica. Tengo mucha curiosidad por saber si realmente hace justicia a las fotos. En especial si tiene los pechos igual de redondos y bien puestos (aunque sean operados, me da igual), porque me vuelven loco los pechos con esa forma de gota y redondos por abajo...
Y también saber si es implicada.

Gracias compañero.
  #357  
Antiguo 11-07-2012, 15:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amador.dulce Ver Mensaje
Hola.

He dejado en el hilo de Chalet Privado un consulta para ti.

Te pido que por favor relates alguna de tus expes con Verónica. Tengo mucha curiosidad por saber si realmente hace justicia a las fotos. En especial si tiene los pechos igual de redondos y bien puestos (aunque sean operados, me da igual), porque me vuelven loco los pechos con esa forma de gota y redondos por abajo...
Y también saber si es implicada.

Gracias compañero.
En las últimas páginas d este hilo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) hay relatadas varias experiencias con Verónica.

Sus pechos son naturales, o eso me parecen a mi que he estado muchas veces con ella.
  #358  
Antiguo 12-07-2012, 10:17
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
En las últimas páginas d este hilo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) hay relatadas varias experiencias con Verónica.

Sus pechos son naturales, o eso me parecen a mi que he estado muchas veces con ella.
Coincido contigo, "sabio supremo" (lo digo porque eres mi guía más afin en este mundo puteril, por lo que aprovecho y te doy las gracias por compartir).

Verónica tiene unos pechos naturales "mu" ricos, y una sonrisa muy bonita, en las artes amatorias es una buena opción, aunque de esta/as casas-chalet yo he tenido siempre más éxito (entiéndase como éxito salir de la casa plenamente satisfecho por el sexo acontecido previamente) con la rubia Irina y la morena-peliroja Valeria.

Esto no desmerece para nada a Verónica, que en belleza puede que sea la mejor (la cosa va de gustos) y a mi me ha parecido que es una Rusa que ha vivido en Italia o cerca por su manera de hablar, perfecto castellano, todo sea dicho.

Pibonazo que no defrauda, seguro!

Gracias Oriolus!!
  #359  
Antiguo 12-07-2012, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Respondiendo a algún mail de compañeros, y aunque no sé por que siempre me parece más facil no rellenar la plantilla, lo hago con sumo gusto.


Nombre: Verónica
Edad: 30/35 años, estimación propia, supongo que como se entere me los corta.
Nacionalidad: Rusa - habla español perfectamente y en mi opinión muy sensualmente
Altura: 1,70m
Medias: 90-60-90, no lo he medido pero son estupendas.
Pelo: Castaño oscuro, muy denso. Ella se queja de que lo tiene muy rizado y debe alisarlo (alisado brasileño) muy a menudo.

Zona: Alfonso XIII

Dirección: Alfonso XIII

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco

Implicación: Extraordinaria

Besos: Besos profundos, a veces hasta un poco demasiado tipo lametón.

Servicio contratado: Tres cuartos de hora con suplemento de francés natural.

Precio: 90€ media hora con suplemento por francés natural (30€)

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. En algún otro hilo anterior se dudadba de la realidad de la fotos pero puedo asegurar que es ella.

Si vamos por partes:

Cara, para mi la mujer más guapa con la que he estado, me recuerda mucho a Julia Roberts, boca y hojos preciosos y una mirada que derrite.

Pies y manos, impecables y super cuidados.

Piernas: largas y delgadas.

Culo: estupendo, digno de un buen beso negro.

Tetas: su único punto débil, son naturales, muy bien de tamaño pero un poco caidas. Cuando está de pie no se nota mucho pero tumbada rebosa un poco por los lados. Se nota que ha pasado de los 30. Pezones estupendos y muy reactivos.

Espaldas: anchas y marcadas, una maravilla.

Piel: super suave, se cuida mucho.

Sexo: grande, muy grande, modelo rusa, depilado con esmero, una preciosidad.

Detalles del lugar:

El chalet es ya conocido y hay muchos comentarios, muy bien aunque un poco decadente. Habitaciones amplias y limpias. Para mi es de los mejores.

Detalle de la experiencia.

Puntualizar que ya he estado con esta chavala por lo menos 10 veces, por lo que nos vamos conociendo mutuamente. A veces se dice que en la variedad está el gusto, pero por otro lado la experiencia es la madre de la ciencia.

Nos sonreimos al vernos, un beso de rigor y subo por la escaleras disfrutando de su culo, una preciosidad. Se mueve con ritmo y siempre usa zapatos muy altos, lo que acentúa el movimiento.

Ya en el cuarto nos besamos y nos desvestimos mutuamente, me encanta estos pprimeros besos y que me ponga la mano en el paquete cuando se empieza a poner dura.

Me labo, elijo el bidé y me ayuda a limpiar los bajos con cariño, me pongo a cien cuando me limpia suavemente y pasa su mano por mi ano. Hago lo propio con ella y a la cama.

Empiezo yo, siempre me ha dado buen resultado intentar que ella disfrute aunque a veces no se consigue. Con Verónica la implicación de ambos es muy buena y ella disfruta, o eso creo. Empiezo a darle besos por la espalda y me detengo en donde pierde su casto nombre para hacerle un buen beso negro, que agradece. Sigo besándola y le comienzo a hacer un cunnilingus desde atras que le encanta.

En esa misma posición me pongo el condón y empiezo a penetrarla despacio desde atras, una posición que me gusta mucho, me pongo encima de ella con la polla dentro besándola en la oreja a la vez que me muevo lentamente.

Cambiamos de postura y hacemos todas las que conozco, aunque no se los nombres técnicos, misionero, con las piernas en mis hombros, de lado, encima mío, en fin, una delicia. Así estamos mas o menos 20 minutos, aguantando la "respiración" en varias ocasiones.

Le hago un largo cunnilingus hasta que se corre, o eso parece, me encanta cuando se corre y sentir sus espasmos em mi boca. La acaricio suavemente y empieza ella un francés natural muy interesante, quizas en algunos momentos un poco rápido, a mi me gusta más despacio. Pasados unos minutos me corro intensamente, aunque no en su cara.

Hablamos un poco y llaman a la puerta, una pena. Me labo, me visto y para casa.

Repetirías: sin dudarlo, ya lo he hecho.

Recomendable: superrrrr

Lo mejor: belleza e implicación.

Lo peor: he tocado tetas mejores, aunque no tantas.

En fin, me he alargado y no se si a alguien le reultará útil. Supongo que se nota que me la llevaría a casa, es para casarse con ella, aunque entonces empezaría la rutina que nos lleva a todos, o a algunos, a estos lugares de perdición. Menos mal que la subida del iva no va con este negocio.

Un saludo a todos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
amador.dulce (13-07-2012), DESEOSO33 (12-07-2012)
  #360  
Antiguo 17-07-2012, 12:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que paso con Alina


Acabo de ver que Alina ya no esta en la pagina de este sitio.
¿Alguien sabe se ha ido de vacaciones o de-finitivamente?

Gracias de antemano por la ayuda.
  #361  
Antiguo 25-07-2012, 00:47
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mira que este chalet ha sido para mí siempre un valor seguro. No obstante yo iba a ver a Verónica (la morena), pues ya habia estado con ella y me encantó en todos los sentidos, pero estaba de vacaciones esta semana, asi que me lancé a la aventura.

Había dos chicas solamente, Verónica (la rubia) que con los tacones casi llegaria al 1,90 de altura y Cristina algo madurita unos 35 le calculo, pero guapa en la linea del chalet, asi que elegí a Cristina.

Craso error. La verdad, no se que nota darle en implicación, si consideramos que el cero es salir corriendo de la habitación, le daria un 1,5 pues estar estaba allí al menos fisicamente.
Intenté darle un beso, y me dijo, no no yo ni beso ni piquitos ni nada, es mas cuando la proximidad era menor de un palmo giraba la cabeza mirando a un lado.
Se apresura a poner el preservativo y me pregunta... ¿quieres que te lo bese? y tras mi afirmación empieza un francés de lo mas chungo entrecortado y casi todo paja.
Le insinue si pasabamos a la acción pues hubiera estado así la media hora, ahi puse yo la implicación y al final culminé satisfactoriamente.

Bueno pues esperaré a que vuelva Verónica (la morena), pues de Verónica (la rubia) no me fio hasta que alguien postee algo decente.
  #362  
Antiguo 07-08-2012, 14:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo creo que para septiembre volverán un colega fisio del comité olímpico me comento que muchas están en londres trabajando
  #363  
Antiguo 16-08-2012, 19:02
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Impresionante Verónica


Hoy conocí a Verónica animado por los buenos comentarios sobre ella y no me ha defraudado en absoluto.
Su físico es espectácular, con tacones supera los 180 cms. Lo único que se podría objetar es el pecho blandito y algo caido aunque para mi es mucho mejor que el tuneado.
Hemos empezado con besos apasionados y buenísima mamada, después hemos follado a cuatro patas para seguir con diversas posturas. Nueva mamada y ya a punto de correrme, otra vez por detrás frente al espejo de pie. Para terminar me he sentado en la cama, nueva mamada y corrida en sus tetas.
Esta chica es un valor seguro por físico, implicación y simpatía.
Repetiré aunque antes tengo pendientes en mi agenda.
  #364  
Antiguo 18-08-2012, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La rubia o la moena?


¿De que Veronica hablas, la rubia o la morena?
  #365  
Antiguo 18-08-2012, 22:43
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

respuesta a Andresegi


Hola compañero:
Me refiero a la morena. A la rubia ni la conozco.
Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
Andresegi (19-08-2012), calope (21-08-2012)
  #366  
Antiguo 20-08-2012, 20:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Irina


Después de una larga ausencia, ha vuelto Irina a este chalé ruso. Hoy iba yo con la sana intención de estar con Verónica, la morenaza, sobre todo después de leer los excelentes comentarios de varios foreros.

Pero, decepción, debe de ser que a trescientos "Rodriguez" como yo se les ocurrió la misma idea y el mismo día. ¡Todo el día ocupada la niña!

Cuando llego, a media tarde, la recepcionista / funcionaria del KGB (la verdad es que es aducadísima y simpatiquísima) me dice que solo hay una chica disponible y me presenta a Irina.

Me pareció guapa y agradable y como no quería esperar, me subí con ella. Craso error.

La chica es guapa, un poco regordeta, pero con unas tetas y una carita preciosas.

Pero ya una vez metidos en harina, empiezo a descubrir que no iba a ser un polvo del otro mundo.

Irina es de las que pone mil y una pegas, rehuye los besos, no se deja tocar sus partes nada más que superficialmente y es tan higiénica que te enfunda en la goma nada más salir de la ducha.

En la cama, quiere a toda costa ser ella la que lleve la iniciativa. Se empeña en una cubana (no está mal, por cierto) y a continuación una larga mamada, pero nada del otro mundo.

Le pido, para variar un poco, que me cabalgue. Pero a los cinco minutos dice que se cansa.

Veo que la cosa no da mucho más de sí y decido entrar a matar. Procuro dar un poco de cuartelillo y lo único que consigo es que cada dos por tres se aplique el dichoso gel lubricante, lo cual me corta el rollo bastante.

Al final, acabo tipo misionero, con una larga corrida. Pero ni siquiera eso puedo disfrutar al 100 por 100. Cuando pego mi cara contra la suya, me dice "me das calorr carriño".

En fin, poco más que contar. Chica voluntariosilla pero con implicación muy pero que muy justita. Se ve que este trabajo no es lo suyo.

Relleno la ficha con mis valoraciones:

Nombre: Irina.
Edad: No mas de 25.
Servicio contratado: 45 minutos, 90 EUR.
Físico: 7. Aceptable, aunque me gustan un poco más altas y un poco más delgadas.
Implicación: 4. Suspenso. Intenta agradar, es correcta, pero pone demasiados inconvenientes.
Besos: Piquitos solamente. Rehuye el morreo.
Posturas: Muy condicionadas y siempre intentando dominar los tiempos.
Lo mejor de ella: Sus tetas, preciosas.
Lo peor de ella: No le gusta lo que hace y se le nota.
Repetirías: No.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Markus W. por este Post:
enim (20-08-2012), gabriel78 (20-08-2012), Mr Allen (24-08-2012), ricardow (16-11-2012), Semen up (07-09-2012)
  #367  
Antiguo 21-08-2012, 00:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Markus W. Ver Mensaje
Después de una larga ausencia, ha vuelto Irina a este chalé ruso. Hoy iba yo con la sana intención de estar con Verónica, la morenaza, sobre todo después de leer los excelentes comentarios de varios foreros.

Pero, decepción, debe de ser que a trescientos "Rodriguez" como yo se les ocurrió la misma idea y el mismo día. ¡Todo el día ocupada la niña!

Cuando llego, a media tarde, la recepcionista / funcionaria del KGB (la verdad es que es aducadísima y simpatiquísima) me dice que solo hay una chica disponible y me presenta a Irina.

Me pareció guapa y agradable y como no quería esperar, me subí con ella. Craso error.

La chica es guapa, un poco regordeta, pero con unas tetas y una carita preciosas.

Pero ya una vez metidos en harina, empiezo a descubrir que no iba a ser un polvo del otro mundo.

Irina es de las que pone mil y una pegas, rehuye los besos, no se deja tocar sus partes nada más que superficialmente y es tan higiénica que te enfunda en la goma nada más salir de la ducha.

En la cama, quiere a toda costa ser ella la que lleve la iniciativa. Se empeña en una cubana (no está mal, por cierto) y a continuación una larga mamada, pero nada del otro mundo.

Le pido, para variar un poco, que me cabalgue. Pero a los cinco minutos dice que se cansa.

Veo que la cosa no da mucho más de sí y decido entrar a matar. Procuro dar un poco de cuartelillo y lo único que consigo es que cada dos por tres se aplique el dichoso gel lubricante, lo cual me corta el rollo bastante.

Al final, acabo tipo misionero, con una larga corrida. Pero ni siquiera eso puedo disfrutar al 100 por 100. Cuando pego mi cara contra la suya, me dice "me das calorr carriño".

En fin, poco más que contar. Chica voluntariosilla pero con implicación muy pero que muy justita. Se ve que este trabajo no es lo suyo.

Relleno la ficha con mis valoraciones:

Nombre: Irina.
Edad: No mas de 25.
Servicio contratado: 45 minutos, 90 EUR.
Físico: 7. Aceptable, aunque me gustan un poco más altas y un poco más delgadas.
Implicación: 4. Suspenso. Intenta agradar, es correcta, pero pone demasiados inconvenientes.
Besos: Piquitos solamente. Rehuye el morreo.
Posturas: Muy condicionadas y siempre intentando dominar los tiempos.
Lo mejor de ella: Sus tetas, preciosas.
Lo peor de ella: No le gusta lo que hace y se le nota.
Repetirías: No.
Cuidadín....No confundir con la Irina que estaba (y que volverá) en la Mansión X.

Por el grado de implicación descrito por el compañero Markus es imposible que se trate de la misma persona.
  #368  
Antiguo 21-08-2012, 01:17
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Cuidadín....No confundir con la Irina que estaba (y que volverá) en la Mansión X.

Por el grado de implicación descrito por el compañero Markus es imposible que se trate de la misma persona.
Se refiere a una chica con cara de muñeca, morena, bajita y con un gran par de razones. Ha estado otras dos veces en el chalet. Tiene alguna experiencia publicada.
  #369  
Antiguo 22-08-2012, 01:00
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

muy buenas...no soy muy dado a escribir por aqui aunque llevo tiempo husmeando por este post...bueno conozco este chalet desde sus comienzos es mas si algun forero tmb lo conoce sabra q antes estaba 4 chalets mas abajo creo q era el numero 53 un chalet amarillo haciendo esquina...todo empezo con milana...espectacular..sensual..ardiente...llegue a coincidir con ella en tenerife jejejejje.....se caso...y su telefono dejo de funcionar una pena ...mi amor platonico....despues vino....¿?¿?¿?...me vais a perdonar y mas ella porq no recuerdo su nombre pero era morena pelo rizado y unos pechos descomunales hablaba perfectamente español y estuvo un tiempo abriendo al puerta....hice un parentesis y despues de mucho tiempo volvi y no hace tanto de las idas y venidas de yana...al menos conmigo fue una delicia...no como mila porq es unica pero me llenaba.....esta noche he pasado aniado por los post q he leido y pase con veronica y sinceramente no se muy bien porq pero me ha tratado como a un dios...un 10 de tia...he conseguido q comvulsionara asi q iamgino q me lo a agradecido con su simpatia y ese masaje despues de fuamrnos un cigarro abrazaditos...me despido recomendando a esta chica y pidiendo disculpas por la chapa q os he pegado...por cierto hay una rubia alicia si alguien la conoce no estaria mal q nos contara su experiencia.....un saludo-- mila forever jajajajjaa
  #370  
Antiguo 24-08-2012, 15:11
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berberecho Ver Mensaje
era morena pelo rizado y unos pechos descomunales hablaba perfectamente español y estuvo un tiempo abriendo al puerta
Se hacía llamar Mary (pronunciado "meri") y como peculiaridad, era ucraniana, no rusa como el resto de chicas en esta casa. A mí también me encantaría volver a verla, menuda mujer !!

Yo he sido cliente asiduo de esta casa, pero un día llamé para reservar con una chica, y al llegar a mi hora me dicen que el cliente anterior se va a quedar una hora más y que no está disponible ¿¿??. Desde entonces he vuelto poco, una lástima porque me pilla cerca y de vez en cuando te encontrabas hembras tremendas

De las que aparecen ahora en la web, únicamente conozco a Marina y a Verónica. La primera la recuerdo con perfil GF, besos muy dulces y bastante implicación (pero no hablaba ni palabra de español, ni de inglés). Verónica, que habla un español perfecto, se implica bastante y tiene unos labios carnosos que hacen maravillas

En cuanto a Irina, que no aparece en la web pero que un compañero describe hace pocos días, me sumo a lo que comenta. Implicación prácticamente nula, y es una pena porque está un rato buena
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr Allen por este Post:
berberecho (24-08-2012), Phooey (07-09-2012)
  #371  
Antiguo 24-08-2012, 19:14
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Sofia


Alguna expe con Sofía?
  #372  
Antiguo 24-08-2012, 20:01
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

expe con sofia


Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Alguna expe con Sofía?
vengo de estar con ella hace un rato.
recomendable, un poco fría pero dentro de lo normal en una rusa.
Tetas normales tirando a grandes, un pelín caidas, cuerpo,"tren tardío". Delgada no más de 50 kg.altura 1,65. Edad 25 prox. De cara linda sin set espectacular.

Buena implicación y disposición.
Iba a por otra chica, estaba ocupada así que me hicieron paseíllo.. Escape de irina por comentarios y decidi probar un completo media hora sin suplemento (si sale rana la chica no pierdo tanto). Fue un descubrimiento y volveré a por más con ella.
Eso si, muy maja en cuanto le hablas en inglés, español ni papa. Como me defiendo bien no fue un problema.
Me ofreció ducha antes y después, ella higiene de bidet tb antes y después.
Linda cabalgada me metió y besos por todo el cuerpo excepto boca.
No llega a rollo novia pero es bastante cariñosa.
se corto un par de veces la luz, me pidió disculpas y me recompensó con un pelín más de tiempo. La habitación amplia y limpia, recomendable lugar.
Al final casi he hecho la ficha....

En resumen, buena expe y muy posiblemente volveré
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
buzefalo14 (20-10-2012), Sigvald (24-08-2012)
  #373  
Antiguo 24-08-2012, 20:09
 Avatar de berberecho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 39
Agradecido 147 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Allen Ver Mensaje
Se hacía llamar Mary (pronunciado "meri") y como peculiaridad, era ucraniana, no rusa como el resto de chicas en esta casa. A mí también me encantaría volver a verla, menuda mujer !!

Yo he sido cliente asiduo de esta casa, pero un día llamé para reservar con una chica, y al llegar a mi hora me dicen que el cliente anterior se va a quedar una hora más y que no está disponible ¿¿??. Desde entonces he vuelto poco, una lástima porque me pilla cerca y de vez en cuando te encontrabas hembras tremendas

De las que aparecen ahora en la web, únicamente conozco a Marina y a Verónica. La primera la recuerdo con perfil GF, besos muy dulces y bastante implicación (pero no hablaba ni palabra de español, ni de inglés). Verónica, que habla un español perfecto, se implica bastante y tiene unos labios carnosos que hacen maravillas

En cuanto a Irina, que no aparece en la web pero que un compañero describe hace pocos días, me sumo a lo que comenta. Implicación prácticamente nula, y es una pena porque está un rato buena
MARY si señor....vaya hembra jajajjajaja....pues tio viviendo tan cerca..joder yo me habria arruinado ajajajajjaja...gracias por el apunte y un saludo...........por cierto de la chica q os hablo no sabeis nada¿?
El siguiente Usuario da las gracias a berberecho por este Post:
Mr Allen (03-09-2012)
  #374  
Antiguo 25-08-2012, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Allen Ver Mensaje
. La primera la recuerdo con perfil GF

¿qué es eso?....

Última edición por moralagas; 25-08-2012 a las 11:02
  #375  
Antiguo 25-08-2012, 11:32
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
¿qué es eso?....
Perfil novia (GirlFriend= novia)
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
moralagas (26-08-2012)
  #376  
Antiguo 08-09-2012, 05:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 16
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

¿Tatiana?


Me ha dicho un pajarito que "en Alfonso XIII" revolotea desde hace un mes la bella Tati, ex de Alex y Mylady. ¿Alguien sabe si eso es cierto?. Supongo que habrá cambiado de nombre artístico, pero es un excelente fichaje.
(perdón si este post debe ir en busco chica pero como el dato es tan preciso...)
Gracias y saludos a todos

JB
El siguiente Usuario da las gracias a jamesbonz por este Post:
MaximoGarrido (08-09-2012)
  #377  
Antiguo 09-09-2012, 21:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Verónica la rubia, otro interesante pibón dee sta casa


Muchos conocemos a Verónica la morena, y muchos estamos de acuerdo en que físicamente es un pibonazo y que luego trabaja muy bien.

Pero en su día, el forero Calope nos alertó de que había otra Verónica, llamada la rubia, tambien muy merecedora, pero que por no tener su perfil colgado en la web quizás no la conoce tanta gente.

Hace unos días pude, por fin, estar con ella.

Efectivamente es muy guapa de cara; muy alta (1,75) y robusta de cuerpo, y con unas piernas, culo y pechos muy atractivos. Quizás un par de kilos de más fastidian un poco esa elegancia que caracteriza a estas mujeres eslavas.

Es amable, simpática y habla perfectamente el castellano.

El francés, a pesar del preservativo, resultó muy bueno incluyendo una muy excitante lamida de testículos. El folleteo, sin embargo, fué más normalito, sin grandes alardes. Disfruté mucho más jugando con su hermoso cuerpo.

Me dijo que se iba pronto de vacaciones pero que volvería. La esperaremos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
calope (10-09-2012), enim (31-03-2013), MaximoGarrido (10-09-2012), pellicer27 (19-09-2012), Phooey (09-09-2012), pistro (09-09-2012), Valmond (10-09-2012)
  #378  
Antiguo 12-09-2012, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencia con Irina


La semana pasada me pasé por el chalet. No llamé y me presenté a media tarde. Sólo estaba disponible Irina. Nada más verle no me dio demasiado buen rollo, pero iba muy caliente.
La ducha por turnos: yo en el baño y ella en la habitación, y viceversa (empezamos mal). Se pone delante del espejo y se empieza a frotar contra mi polla mirándose en el espejo y diciendo que le pone (parece que me equivoqué).
Le tumbo en la cama para comerle el conejo y ya empiezan las pegas: no abre las piernas mucho que digamos, casi hay que forzarle, no besa más que piquitos absurdos, tiene calor, tiene frío. En fin, me tumbo y me dejo que me la chupe: nada del otro mundo, yo le quito el pelo y ella se lo pone; ya ni mirar. Me corro de lo chungo que voy y me da papel para quitarme el condón y limpiarme (ya ni eso).
Un poco de txarla para quitarme el mal rollo de la cabeza y me la chupa de nuevo. Voy directo a ver si me corro, pero nada (es que ya no quiero estar allí realmente, ni me pone). Misionero a saco y nada. Encima me dice que "un poquito más" y se empieza a tocar. Pienso: ni de coña te corres a mi salud.
Saco la polla y le digo que me pajee. Tampoco es su especialidad; le falta estar wachapeando. Le digo que no me voy a correr y justo llaman a la puerta. Ni que decir tiene que intento salir en menos de 5 segundos, sólo que había echado el pestillo y no podía abrirlo. Encima tuve que hacer de cerrajero.
Pues eso: una mierda de polvo, un coñazo de tía y 90 pavos malgastados.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lipikar74 por este Post:
ricardow (16-11-2012), Valmond (13-09-2012)
  #379  
Antiguo 18-09-2012, 22:16
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nombre: SofíaEdad:25
Cuerpo: de infarto, cinturita, culo redondo de infarto, pechos generosos carnosos, sexo apretado Rosita, una autentica delicia
Valoración cuerpo 10
Valoración servicio 20


Sofía es un encanto de mujer, siempre sonriente y con el pedazo cuerpo que tiene, los encuentros con ella son de 10. Besa razonablemente, no te devora pero durante el tiempo que estas con ella aparecen de manera continua, como su sonrrisa siempre con una mirada cómplice, verdaderamente se entrega y siempre me hace pasar unos momentos inolvidables, para mi una de las mujeres mas maravillosas que ha pasado por esta casa
Lo mejor: su belleza y simpatía
Lo peor: que se va el 26 de este mes, así que me quedaré con el corazón partió...
Esta chica me ha enamorado,
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
antonio1818 (19-09-2012)
  #380  
Antiguo 18-09-2012, 23:00
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IVE2013 Ver Mensaje
Nombre: Sofía
Esta chica me ha enamorado,
Además de enamorar, ¿qué más cosas sabe hacer esta divinidad?
  #381  
Antiguo 19-09-2012, 15:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Yana ha vuelto


Y ya la estaba echando de menos por lo que de inmediato acudí a verla.

La encontré algo más delgadita pero con el mismo encanto personal y elevado sex-appeal.

Me recibió con entusiasmo y se mostró supercariñosa. Se la veía con ganas y disfrutando del juego amoroso.

Ha mejorado muchísimo esta mujer desde la primera vez que estuve con ella hará cosa de año y medio.

Estará unos tres meses con nosotros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
MaximoGarrido (19-09-2012), palermo (20-09-2012), Valmond (20-09-2012)
  #382  
Antiguo 21-09-2012, 16:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Veronicafantastica


Tras varios intentos, pues suele estar muy ocupada consegui gozar de Veronica. Una hora.
Alta, 174 sin tacones, estilizada, pechos naturales de tamaño adecuado aunque algo caidos y blandos, sonrisa siempre en ristre, jovial, simpatica, natural y directa sin artificios.
Guapa de cara con un parecido muy apreciable con la actriz Julia Roberts.
Besos desde el principio muy jugosos aunqu sin meterte la lengua mucho.
Frances esplendido, suave de comienzo, paseo lenguetal por los alrededores y ritmo acrecentado con el vil intento de que te corras.
Luego vino el folleteo segun mis gustos. Tarde bastante pero fue cooperativa.
Conversacion inteligente. Se nota que es una chica con estudios y con mucho mundo. Habla perfecto español, pues vive en España des hace ya varios años.
Se va el dia 26 , pero vuelve ala semana siguiente.
Mujer para repetir, mas bien para echarsela de fija.
Hay varjias experiencias de ella en el hilo de Mansion X Av. De los Toreros, pero no lo encuentro.
  #383  
Antiguo 22-09-2012, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Veronica


Un comentario más sobre Verónica, por que no?
Yo no suelo tener problemas para quedar con ella, será porque siempre decido ir entre semana.
- Treinta y tantos ... mejores que los 24 de su ficha que tienen muchas.
- Alta?, tampoco tanto, un poco menos de esos 1,74 descalza, aunque el tipo y el porte que tiene ... y que te recibe subida en unos zapato-zancos
- En el sexo ... todo lo que pido, besos todos, no me ha dicho a nada que no ... aunque tampoco pido griego, ni francés hasta el final, etc ...
- Conversación muy agradable, muy alegre y simpática ... alguna vez pensé que se había fumado algo ... divertida en ocasiones
- Para los fetichista de los pies ... una cosa que me llama siempre la atención, los tiene enormes!! ... si se lo dijera me daría una colleja
- Ha venido algo más delgada del verano de lo que estaba antes en mansionx, y se ha quedado un poco blanda ...
- Una anécdota ... cuando voy una hora no doy más que para un asalto (salvo excepciones como con Valeria). La segunda vez cuando quedaban unos diez minutos, mientras charlabamos en la cama, comenzó a hacerme un francés ... hasta el final. Creo que fue una táctica de "fidelización"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Senshi por este Post:
El mas glande (01-10-2012), miyakee (14-11-2012)
  #384  
Antiguo 14-11-2012, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Faltando la extraordinaria Verónica que parece que está de vacaciones, me he pasado por el Chalet y he pedido paseillo.

Pasan un par de chicas interesantes que no recuerdo los nombres, y me decido por Natalia.

De cuerpo bien, con algo menos de pecho de lo que parece en las fotos, tiene un cuerpo suave, bien puesto y proporcionado.

Lo que le falla es el caracter, es lo más parecido a una muñeca inchable, que no me toques por aquí, que no me toques por alla, lo de cunnilingus ni hablar, en fin, hace lo que tiene que hacer pero de forma mecánica.

Yo tengo la mala costunbre de intentar incluso en estos menesteres que mi "pareja" disfrute, y en algunos casos creo que lo consigo, iluso de mi... pero en este caso ya digo, un tempano de hielo.

Para resumir la experiencia, francés con, cort, razonable pero no destacable, algún piquito pero sin interés y folleteo en varias posturas sin mucho interés de su parte, me corro, me limpio y pal curre. Ya digo, comparado con esto prefiero el punto de la mano!!!!!

Poco recomendable comparado con otras experiencias de esta casa. yo no repito ni de broma.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
belcebu007 (23-11-2012), Canicas (15-11-2012), qepd (15-11-2012)
  #385  
Antiguo 14-11-2012, 21:46
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

gracias


Cita:
Iniciado por el abejaruco Ver Mensaje
Faltando la extraordinaria Verónica que parece que está de vacaciones, me he pasado por el Chalet y he pedido paseillo.

Pasan un par de chicas interesantes que no recuerdo los nombres, y me decido por Natalia.

De cuerpo bien, con algo menos de pecho de lo que parece en las fotos, tiene un cuerpo suave, bien puesto y proporcionado.

Lo que le falla es el caracter, es lo más parecido a una muñeca inchable, que no me toques por aquí, que no me toques por alla, lo de cunnilingus ni hablar, en fin, hace lo que tiene que hacer pero de forma mecánica.

Yo tengo la mala costunbre de intentar incluso en estos menesteres que mi "pareja" disfrute, y en algunos casos creo que lo consigo, iluso de mi... pero en este caso ya digo, un tempano de hielo.

Para resumir la experiencia, francés con, cort, razonable pero no destacable, algún piquito pero sin interés y folleteo en varias posturas sin mucho interés de su parte, me corro, me limpio y pal curre. Ya digo, comparado con esto prefiero el punto de la mano!!!!!

Poco recomendable comparado con otras experiencias de esta casa. yo no repito ni de broma.

Tenía pensado pedir una cita con esta chica mañana porque por sus fotos me parecía muy interesante pero me acabas de ahorrar 60 €.
Muchas gracias. Esto hace que el foro sea muy útil a pesar de que hay muchos foreros que solo aprovechan las experiencias de los demás pero no se mojan publicando las suyas.
  #386  
Antiguo 14-11-2012, 22:20
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Natalia


Natalia tb estuvo en los chalets de Rusas Escorts y Punto Rojo donde tenía asímismo malas experiencias (poca o nula implicación).

Saludos
  #387  
Antiguo 15-11-2012, 00:30
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Natalia, efectivamente hoy he estado con ella y estoy totalmente de acuerdo, la verdad en mi casi si besa, ( es fumadora) y a mi me empalaga, por lo demás nada de nada.... He perdido una tarde que podía a ver sido inolvidable ... Pero no fue
  #388  
Antiguo 18-11-2012, 03:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 56
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Con Natalia estuve hace unos cuantos meses en Punto Rojo. Confirmar lo que dice el compañero IVE2013, la implicacion no es del todo buena en esta chica, no parece que le guste del todo lo que hace. En mi caso, cuando estuve con ella, el polvo fue muy normalito, lo unico reseñable es que le pedi frances hasta el final y acepto pagandole algo mas.

Saludos
  #389  
Antiguo 18-11-2012, 13:51
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con erika y vica ultimamente pata comentar que tal..ya que pienso acudir esta semana.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #390  
Antiguo 18-11-2012, 16:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Una pregunta que me tiene intrigado...

El francés natural se paga aparte como pone en la web? es decir.... 30 min 60€ y con francés natural 80 pavazos??? Nunca había visto en una casa que se cobre por el francés natural :S entiendo que hasta el final si... pero por hacerlo un poco no lo entiendo...:S
  #391  
Antiguo 18-11-2012, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Una pregunta que me tiene intrigado...

El francés natural se paga aparte como pone en la web? es decir.... 30 min 60€ y con francés natural 80 pavazos??? Nunca había visto en una casa que se cobre por el francés natural :S entiendo que hasta el final si... pero por hacerlo un poco no lo entiendo...:S
Si , se cobra el frances natural como pone en la página.
  #392  
Antiguo 19-11-2012, 17:20
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues muchas gracias por postear la expe con Natalia ya que en las fotos prometia bastante y me estaba pensando picarmela pero visto que va de diva y con implicación poca o nula paso de gastarme 80 euros.

Para eso mejor con Verónica que sabes que la tia se lo monta mucho mejor. Yo he estado con ella unas tres veces y todas ellas muy buena implicacion ademas de ser un pibon de la ostia.

Enfin, muchas gracias por la información.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II usando Tapatalk 2
  #393  
Antiguo 25-11-2012, 13:54
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Este viernes me hice un i+d con una que se llama Angela

80 euritos 30 min frances natural

Es bajita guapilla de cara y esta muy buena la verdad

Pero es de las que les gusta mandar y hay que ir a su ritmo. Un poco de magreo le quite las bragas le acaricie un poco el chochito y al lio..... El frances muy mal casi sin usar la lengua y con muchos miramientos. Flojo muy flojo.... besos pues si pero tampoco se prodiga mucho en ellos. La obligue a hacer 69 porque la muy xxxx no queria y se resistia pero lo consegui notejode...

Y el folleteo me obligo a tumbarme se me puso de espaldas se sento encimo mio y se metio mi polla y de ahí no me dejo moverme mas

Unos cuantos empujones y corrida...

Y poco mas. La tia se piro al baño yo me vesti en 30 segundos y cuando sale me dice la muy XXXXX: tienes prisa ? A ti que te parece si quieres me quedo contigo aqui a charlar.... yo he venido aqui a follar bonita... enfin

Repetire ? Ni de coña. 80 euros malgastados. Pero el otro dia me apetecia follar no pajearme, aunque es lo que hubiera debido hacer.

Enfin que os sirva como aviso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II usando Tapatalk 2

Última edición por GRUPI; 18-12-2012 a las 22:08 Razón: SIN INSULTAR
  #394  
Antiguo 27-11-2012, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kennedy Ver Mensaje
Este viernes me hice un i+d con una que se llama Angela

80 euritos 30 min frances natural

Es bajita guapilla de cara y esta muy buena la verdad

Pero es de las que les gusta mandar y hay que ir a su ritmo. Un poco de magreo le quite las bragas le acaricie un poco el chochito y al lio..... El frances muy mal casi sin usar la lengua y con muchos miramientos. Flojo muy flojo.... besos pues si pero tampoco se prodiga mucho en ellos. La obligue a hacer 69 porque la muy zorra no queria y se resistia pero lo consegui notejode...

Y el folleteo me obligo a tumbarme se me puso de espaldas se sento encimo mio y se metio mi polla y de ahí no me dejo moverme mas

Unos cuantos empujones y corrida...

Y poco mas. La tia se piro al baño yo me vesti en 30 segundos y cuando sale me dice la muy XXXXX: tienes prisa ? A ti que te parece si quieres me quedo contigo aqui a charlar.... yo he venido aqui a follar bonita... enfin

Repetire ? Ni de coña. 80 euros malgastados. Pero el otro dia me apetecia follar no pajearme, aunque es lo que hubiera debido hacer.

Enfin que os sirva como aviso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II usando Tapatalk 2
Hola A todos
El viernes 23 me pase por esta casa con la intención de visitar a Nikita, pero el día anterior se había marchado.
Decidi pasar con Angela....QUE ERRRRROR!!!!
Y me sucedió exactamente lo mismo que a Kennedy. Vamos que ahora que leo a Kennedy descubro que la tiea ya tiene una rutina de tiempos y movimientos!!!! que te dice, como te monta...la muy &%$·&·"!!!! tiene un trato pesimo. Y huele mucho a sudor.
En un inicio pense que a la tia le ponía ir en plan ama... pero en cuanto Yo le dije que y como queria por lo que había pagado, se levanto, fue al baño, se ducho, volvio y me dijo " tu tiempo ha terminado", Yo ya había puesto dinero sobre la mesilla y le dije de eso nada, ahi hay más dinero, y no es coña lo juro!! la tia me sale en que tiene que ir a comer!!!!
Pedi que subiera la encargada y al final pagaron mi cabreo otras dos chicas.
Si podeis evitarla.... será lo mejor.
El siguiente Usuario da las gracias a glasunov por este Post:
MaximoGarrido (27-11-2012)
  #395  
Antiguo 28-11-2012, 16:35
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabi de leer tu expe y no me extraña lo mas minimo. Esta chica deberia dedicarse a otra cosa porque como lumi deja muchisimo que desear. Lo que pasa es que es guapilla y esta muu buena y por eso en el paseillo puede engañar bastante.

Ahora bien no entiendo lo que dices del dinero en la mesilla. Cuando yo voy siempre le pago a la madame y nunca a ellas. Aclarame ese punto porque esta un poco confuso. Le ofreciste a ella mas dinero por otras cosas ? Cuando la tia se fue a duchar habías empezado ya con el lio ? Quiero decir la tia ya estaba desnuda cuando tu le dijiste quiero esto y aquello ?

Aclaramelo porque es un poco extraño. A mi nunca me ha pasado nunca nada raro en esta casa. Malas expes si pero nada mas.


Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II usando Tapatalk 2
  #396  
Antiguo 28-11-2012, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien habra tenido alguna experiencia con Vica ?? Se ve muy bien la chica !!
  #397  
Antiguo 28-11-2012, 20:36
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corpzaz Ver Mensaje
Alguien habra tenido alguna experiencia con Vica ?? Se ve muy bien la chica !!
Yo he estado con ella dos veces y en ambas ocasiones me ha parecido genial. Se implica y está buenísima.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
Sigvald (28-11-2012)
  #398  
Antiguo 29-11-2012, 14:10
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola , desde que ha vuelto Vica la ultima vez su implicacion ha caido mucho , mejor prueba otra chica.
El siguiente Usuario da las gracias a kokobongo78 por este Post:
Sigvald (29-11-2012)
  #399  
Antiguo 29-11-2012, 14:37
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve una vez con la tal vika y hay que decir que es un pibon. Mi expe no fue mala implicacion la suficiente para no salir pensando que has tirado 80 euros a la basura. Yo estuve ess vez en una de las habitaciones pequeñas y desnudarla y magrearla delante del espejo fue un auténtico placer. Luego el frances el 69 y el folleteo no estuvo mal. Pero de esto hace tiempo ya asi que no se como andara de implicación ahora.

Sent from me Gorgeous Galaxy Note II
  #400  
Antiguo 30-11-2012, 00:25
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Conmigo Vica se porto muy bien, pero fue hace algunos meses, la segunda vez que estuve con ella fue correcto simplemente. No esta mal para un rato se implica. vamos de esta casa por mi ultima experiencia con Natalia (desatre total) y otras que he leido parece de las mejores opciones...
y lo de pivón, pivón... tampoco (para gustos los colores)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IVE2013 por este Post:
afectuoso (30-11-2012), fanibal (30-11-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum