chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 03-08-2011, 08:14
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scooter79 Ver Mensaje
Quiero contar mi experiencia con la guapa Natasha, una chica espectacular con un cuerpecito de muñeca, desde que la vi me impactos sus ojazos,sus pechitos redonditos exactos para mis manos y un culito respingon fabuloso, como pa comerla todita.
Realice una llamada al Chalet privado, reserve cita para ir al lugar, cuando llegue me presentaron un ramillete de flores lindas rusas, todas bellas ,pero decidi por Natasha entonces me dirigi a la habitacion , subiendo las escaleras mirando su lindo culito me puso mas cachondo en cada escalon de la escalera que subiamos,y ya en la habitacion empezamos con un poco de higiene ,empiezo a rozar su piel muy suave y fresquecita me puso a mil, seguidamente con un morreo espectacular como de novios, acariciandonos mutuamente,metiendola mas mano por todo lado,ella empieza a chuparme los huevos suavemente, le pedi que me comiera la polla y ella acepto gustosamente a mamarmela , y la tiro a la cama le como un poquito el rico culito que tiene y su rajita uhmmm ni pa que contarle, ya durante el folleteo gozaba como una loba, a mi me ponia mas cachondo y le pedi que me diera su culito para acabar ,en la ultima meneada decidi clavarsela por atras y me corri fuera de su culito respingon la llene con toda mi leche, un placer extraordinario bella doncella que tendre que repetir esa hermosa experiencia , valio la pena .
¿Por cuánto te salió el fiestón? ¿Tiempo?
  #252  
Antiguo 05-08-2011, 02:47
 Avatar de scooter79
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 130
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Fieston me costo 60 eurillos la media hora ,tengo mucha complicidad con Natasha me fue bien con ella, , repetire te lo juro con esa bella diosa un placer extraordinario ¡¡¡
  #253  
Antiguo 05-08-2011, 11:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rita y casi Natasha


Hola:

Pues el otro dia me pase por este chalet, sin cita previa, desde el año pasado no habia vuelto desde que se fue la hermosa Katia; estaban las 6 chicas disponibles.

Despues del paseillo de rigor, tal fue mi sopresa de ver de nuevo a Natasha que me quede pillado, me decidi a estar con Rita, me habia gustado sus 2 besos de presentacion y Natasha por que ya habia estado 1 vez con ella la otra vez que estuvo...

Decidi estar 30 minutos (60 EUR) con cada una, primero Rita.....la pague y subimos...


Rita es un encanto, es muy impulsiva, para mi gusto es guapa, tiene unos pechos naturales que me gustaron mucho, tiene un culo normal...se deja hacer aunque a veces quiere llevar la iniciativa pero va a impulsos...

El frances no lo valoro ya que con goma para mi no vale aunque los preliminares alrededor de mi pene fueron muy buenos...

Al ser impulsiva, en las penetraciones es bastante cañera y no deja de hacer y pedirte posturas...

Una vez termine el servicio baje esperando que Natasha estuviera esperandome pero cual fue mi sorpresa que habia quedado con otro cliente( previamente antes de subir con Rita le habia dicho a ella y a la Madame que queria estar con ella pero segun me dijo la "madam" tenia que haberla pagado tambien a ella , no sirve la palabra, SOLO sirve el dinero, en fin, un detalle muy feo por su parte pero para otra vez...tranquilos que no me pasaaaa:(

Quiero seguir conociendo a Rita, probar de nuevo a Natasha y conocer a Elena que en el paseillo me gusto tambien...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lega por este Post:
pelaocalvo (06-08-2011), saciado (06-08-2011), scooter79 (06-08-2011)
  #254  
Antiguo 05-08-2011, 14:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scooter79 Ver Mensaje
El Fieston me costo 60 eurillos la media hora ,tengo mucha complicidad con Natasha me fue bien con ella, , repetire te lo juro con esa bella diosa un placer extraordinario ¡¡¡
60 la media hora con griego???

No me cuadra nada, a pesar de la complicidad con la chica.

Enhorabuena en cualquiera de los casos...
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
agp75 (05-08-2011)
  #255  
Antiguo 06-08-2011, 05:08
 Avatar de scooter79
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 130
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No pues colega , el griego es algo especial con cariño como un regalito de amigos , esto es algo que me dijo no comentarlo con nadie , algun dia tendras esa suerte la mia (no fue un griego completo solo fue una metida y sacada y me corri afuera en su culito por si acaso alguna duda ; )

Última edición por scooter79; 07-08-2011 a las 02:35 Razón: mas detalles
  #256  
Antiguo 08-08-2011, 09:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scooter79 Ver Mensaje
No pues colega , el griego es algo especial con cariño como un regalito de amigos , esto es algo que me dijo no comentarlo con nadie , algun dia tendras esa suerte la mia (no fue un griego completo solo fue una metida y sacada y me corri afuera en su culito por si acaso alguna duda ; )
Lo del griego es verdad. Yo en esa casa he hecho griego gratis con valeria varias veces y con una que se llamaba Natalia. Lo que me paso a mi fue que cuando estas con el magreo a saco yo siempre les meto el dedo en el culo hasta el fondo lo que me pone a mil y si veo que lo tienen blandito pues de puta madre porque luego con el fragor de la batalla las pones a cuatro patas y las das por el culo sin problemas. Ya digo que a Natalia una vez hasta el puto fondo fue la ostia y a Valeria tres o cuatro veces. Tan solo la ultima vez me dijo que no que le dolia un poco asi que esa vez me lo tuve que perdonar pero vamos que a mi no me extraña nada

Tened en cuenta que putas hay muchas y tampoco las conviene negarse demasiado

Cosa distinta es quea puta no haga griego y ahi entonces no hay nada que hacer
  #257  
Antiguo 13-08-2011, 11:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

pues ayer yo decidi darme un homenaje en alfonso XIII. llame para ver que chicas habia y me encuentro con la sorpresa de que mi querdia Natalia, Natasha para mi, ha vuelto despues de un periodo de mas de 8 meses en kazan.

asi que para alla que me fui. en cuanto me vio me reconocio al instante, ya que habre estado con ella unas 10-12 veces minimo. en la misma sala de la recepcion nada mas verme empezo a comerme la boca y ya me puso a mil por hora. pido un vasito de agua para que no me de un infarto alli mismo y subimos a su habitacion.

mientras subiamos las escalera me deleite con ese culo maravilloso que tiene y le iba pasando la manita para ir calentando motores. una vez dentro de la habitacion empezamos con los besos, la lengua esa que tiene que sabe que me pone a mil la muy zorra, y empiezo a sobetearla las tetas, el culo, el coño todo.... la pongo contra el espejo para ver ese cuerpo PERFECTO que tiene. lo que mas me gusta de Natasha es que es como Valeria, de la mansion X, o sea, que se deja hacer sin rechistar y hace lo que le pides sin protestar y con una sonrisa que te enamora.

despues de una buena sesion de magreo y lengua a saco delante del espejo, pasamos al baño y le digo que me lave, cosa que me pone a mil por hora, ver unas diosa pibon lavandome la polla que ya estaba en posicion dura con brillo, lavandome los huevos el ojete todo todo con suavidad mientras le metia la lengua en la oreja dios casi me muero alli mismo

despues pasamos a la habitacion. me tumbo y me empieza a hacer un frances, suavemente, acariciandome los huevos con tranquilidad. asi estuvimos unos minutos, despues ya empeze a ponerme su hermoso coño en la boca le meti la lengua, los dedos, el dedo meñique por el culo hasta el final en ese ojete duro y blandito al mismo tiempo que ella me chupaba los huevos la zona prostatica y el ano con esa lengua maravillosa que tiene.

y siempre con una sonrisa que eso me pone a mil. luego ya tenia la polla como el cerrojo de un penal. me tumbre se me sento encima y se la meti hasta el puto fondo.

imaginaos un pibon como natasha

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

encima de mi con esos ligueros que llevaba y moviendose con mi polla dentro de ella y sonriendo con esa carita preciosa que tiene

una maravilla

asi un ratito hasta que ya no pude mas y me corri mientras le apretaba el culo y le comia las tetas a saco y ella me metia su lengua en la boca. una puta gozada del copon !!!!!

despues de haberme corrido segui con mi polla dentro de ella comiendonos la boquita mutuamente.

a pesar del toc toc en la puerta aun estuvimos alli otros 20 minutos tranquilamente acariciandonos y besandonos mutuamente y charlando hasta que ya nos fuimos de alli.

en resumen, una gozada que Natasha haya vuelto (mi bolsillo se va a resentir) pero bueno sarna con gusto no pica.

90 euritos bien gastados por supuesto. me fui a casa con el olor de su piel en la mia una gozada ya que estoy de rodriguez y no tengo que disimular coño !!

natasha es una maravilla d emujer que para mi lo tiene todo: es guapa, sonrisa maravillosa, cuerpo de puto infarto, complaciente, besa con lengua (a mi al menos) yo temgo muchisima complicidad con ella, habla español muy bien, es muy obediente, no rechista y le puedes meter la polla hasta atragantarla que no te va a decir ni mú. perfecta.

y encima despues de follar, te tumbas con ella, mientras te come la boquita, charlas con ella, te relajas, etc etc

una maravilla y me alegro de que haya vuelto.-

saludos a todos,
salvita

pd: el proximo dia intentare darla un poquito por detras en ese culito que tiene pero bueno de las veces que estado con ella alguna que otra me ha dicho que no asi que lo mejor sera asegurarse y soltar la viruta para que no haya sorpresas, ademas la chavala se merece que la paguen bien porque se lo curra de verdad. muchisimo mejor que la Elena que comentaba el forero subculture. yo estuve con elena una vez y no mas. paso de ella total. en comparacion con natasha no se merece ni un 2 sobre 10. mucho cuerpazo y tal pero luego hace lo que le da la gana. ademas a mi me parece una xxxxx en cambio se nota que natasha es encantadora de verdad

Última edición por GRUPI; 13-08-2011 a las 12:36 Razón: NO INSULTOS
  #258  
Antiguo 21-08-2011, 10:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natalia/Natasha


Que os puedo contar que no hayan contado ya ...
Es una autentica delicia de mujer...
Repetiré y repetiré hasta que el bolsillo me diga basta...
Saludos
  #259  
Antiguo 21-08-2011, 14:47
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Inna


NOMBRE DE LA CHICA: Inna
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: rondará los 20 añitos.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alfonso XIII
FECHA: Julio 2011
INSTALACIONES: Ya conoceis el chalet, algo antiguo pero bien mantenido y con sábanas limpias que cambian al terminar cada servicio.
TARIFA: 60€ (1/2 hora) + complemento francés natural
FÍSICO: Cabello rubio oscuro, jovencita con tetas adecuadas a su edad y de textura firme, igual culito firme pero algo escaso. Me llamó la atención su sonrisa y energía, también una cara muy simpática.
BESOS: Si muchos y con mucha pasión y lenguita juguetona.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Si, tiene energía y ganas de agradar
FOTOS: No hay fotos en la web, pero destaca por ser la mas joven del chalet.

Aprovechamos los 30 minutos al maximo besos desde el comienzo y magreo mutuo. Lavadita de bajos y a la acción, francés muy suave al principio y luego enérgico sin usar casi las manos y comida de huevos muy bien. Luego colocación de condón con maestría usando la boca, la como un poco abajo para ponerla en sintonía y parece gustarlo al notar que acelera su respiración y mueve su cintura. La pongo de pié y suavemente me guía para penetrarla de espalda, aunque tiene su sexo muy extrecho me impresiona al admitir la penetración sin quejarse y sin ayuda de lubricante artificial, claro que tuve el cuidado de hacerlo suavemente como se merece una jovencita. Con sus movimientos de cadera casi me corro y me detengo para que me haga un poco de comida de huevos, la pongo en 4 sobre la cama y allí me demostró toda su energía y como veía que me controlaba me mira y me pide mas, como caballero que soy la complazco y al final la saco para correrme en sus pechos aunque salpiqué algo su cara.

Luego me limpia con una toallita y me abraza fuertemente, seguimos hablando algo hasta que tocan a la puerta.

Chica muy recomendable, me gustó. Lo malo por decir algo es su poco dominio del español aunque conoce algo de inglés. Pero me me importó ya que sexualmente nos entendimos de maravilla.
El siguiente Usuario da las gracias a German por este Post:
saciado (23-08-2011)
  #260  
Antiguo 22-08-2011, 01:12
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ayer conoci a natasha, masomenos por la tarde . bueno la experiencia fenomenal muy buena, como era la primera vez que me pasaba por alli contrate el servicio de media hora 60euros.
eh tenido experiencias malas las ultimas veces, y pero lo de ayer si fue para enmarcarlo me gusto mucho, cuando fui me presentaron a todas las chicas, lo malo fue que la madame me las presento a cada una estando ella presente, esto nunca me habia pasado pero bueno fue anecdotico.
En cuanto a la experiencia pues, yo venia muy caliente asi que me tire sobre ella con muchos besos y metiendo mano donde podia y ella accedía a todo y con mucho gusto. besos, abrazos, revolcones, frances "con" y con beso negro incluido de lo caliente que estabamos, muy bien todo.
En el folleteo mas de lo mismo primero ella ensima dandome la espalda y luego se giro mas besos, de lado y terminamos de pie contra la pared en medio de gemidos de ambas partes. ambos terminamos sudando y con cara de haber disfrutado como nunca.
ella en si es una chica muy simpatica, con ganas de agradar me la pase bien seguro repetire seguro que con ella. aunque sus compañeras tambien estaban muy buenas..saludos..
El siguiente Usuario da las gracias a rudie por este Post:
scooter79 (22-08-2011)
  #261  
Antiguo 22-08-2011, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya os dije yo que Natasha es un valor seguro !!!
  #262  
Antiguo 22-08-2011, 14:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Inna
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: rondará los 20 añitos.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alfonso XIII
FECHA: Julio 2011
INSTALACIONES: Ya conoceis el chalet, algo antiguo pero bien mantenido y con sábanas limpias que cambian al terminar cada servicio.
TARIFA: 60€ (1/2 hora) + complemento francés natural
FÍSICO: Cabello rubio oscuro, jovencita con tetas adecuadas a su edad y de textura firme, igual culito firme pero algo escaso. Me llamó la atención su sonrisa y energía, también una cara muy simpática.
BESOS: Si muchos y con mucha pasión y lenguita juguetona.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Si, tiene energía y ganas de agradar
FOTOS: No hay fotos en la web, pero destaca por ser la mas joven del chalet.

Aprovechamos los 30 minutos al maximo besos desde el comienzo y magreo mutuo. Lavadita de bajos y a la acción, francés muy suave al principio y luego enérgico sin usar casi las manos y comida de huevos muy bien. Luego colocación de condón con maestría usando la boca, la como un poco abajo para ponerla en sintonía y parece gustarlo al notar que acelera su respiración y mueve su cintura. La pongo de pié y suavemente me guía para penetrarla de espalda, aunque tiene su sexo muy extrecho me impresiona al admitir la penetración sin quejarse y sin ayuda de lubricante artificial, claro que tuve el cuidado de hacerlo suavemente como se merece una jovencita. Con sus movimientos de cadera casi me corro y me detengo para que me haga un poco de comida de huevos, la pongo en 4 sobre la cama y allí me demostró toda su energía y como veía que me controlaba me mira y me pide mas, como caballero que soy la complazco y al final la saco para correrme en sus pechos aunque salpiqué algo su cara.

Luego me limpia con una toallita y me abraza fuertemente, seguimos hablando algo hasta que tocan a la puerta.

Chica muy recomendable, me gustó. Lo malo por decir algo es su poco dominio del español aunque conoce algo de inglés. Pero me me importó ya que sexualmente nos entendimos de maravilla.
No hay fotos de la tal Inna en su web ?
  #263  
Antiguo 22-08-2011, 15:43
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

FOTOS: No hay fotos en la web, pero destaca por ser la mas joven del chalet.

Tal y como lo puse en el post original ...
  #264  
Antiguo 24-08-2011, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No hace falta ya la catare "in situ" hehehe
  #265  
Antiguo 24-08-2011, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: gta Embajadores
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas chicos, os voy a contar brevemente Mi flipante experiencia satisfactoria... tras frustrantes expes en air factory u otros sitios que no voy a nombrar...

NOMBRE DE LA CHICA: Rita
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: +- 22 añitos.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: Chaletprivado.es
ZONA: Alfonso XIII
FECHA: Agosto 2011
INSTALACIONES: Igualmente descrito y aporto... Para mi súpervergüenza por falta de costumbre de estos sitios he de decir que aparqué el coche (zona azul y bastantes sitios) y mientras iba a por el tique no veía apenas gente por la calle (18-19 horas+-) y para mi el sitio bastante discreto...
TARIFA: 60€ (1/2 hora)
FÍSICO: Cabello rubio, pechos normalitos, similar a las fotos y muy sonriente y locual como han dicho...
BESOS: Si muchos piquitos abrazos, muy cariñosa y sensual... te hace sentir muy tranquilo y algo de lengua también pero como digo estoy un poco verde...
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Si, tiene mucha energía y ganas de agradar...
FOTOS: en su web...
Para mi ha sido mi mejor experiencia, me abrió una mujer rubia muy simpática y educada, por lo que rebajé un punto más mis nervios. Me senté en el salón para que me fuera presentando a las chicas y según iban y venían me volvía loco... joerrrr ya no me quedaba ni con los nombres...
Iba pensando de Inna por los comentarios pero fué Rita la que me miró de arriba a abajo con ganas de comerme entero y fué la que más sensual me dió los besos así que me decidí por ella y es lo mejor que pude hacer seguro...
A todo esto me ofrecieron cualquier bebida, así que una cervecita que es por la tarde y no quiero llegar con aliento de wisky a casa entre diario a mis 30 años...
Viene y me da un superabrazo entre risas y me pide que la siga...
Subimos y entre que enciende el A/A y la radio, luces bajas, etc... me ducho entero que venía con calor y nervios de fuera... mientras ella se lava en el bidet... al salir me espera y entre abrazos me toca mientras que se quita la ropa y me quita la toalla... Vamos a la cama y más besos, magreo, etc... y se pone a la acción abajo si llegar al frances pero casi y me coloca el preservativo con la boca con una mamada que aun con condón fué la hostia... yo mientras jugueteo con su coñito y ella con mi cuerpo al que no paró de piropear desde el principio lo cual me gustó mucho y me dió más confianza y otro punto menos de vergüenza y otro más de dureza a mi soldadito. La digo que se monte y se pone mirándome un rato y de repente se da la vuelta con el culo frente a mi y se pone a cabalgar dejando ver de arriba a abajo como se lo monta... Intento pararla y al salirse no me aguanto y me agarra para terminar de correrme... tras unos suspiros se tumba y me limpia con toallitas de papel y nos ponemos a charlar... entre tanto me dice que me relaje que me va a masajear un poco para que me relaje... yo pensando que hasta aquí hemos llegado, al rato de estar en la gloria me da la vuelta y otra mamada ahora sí para empezar a cuatro patas como un campeón... Fué brutal y al terminar nos volvemos a tumbar, le doy el último trago a la mahou mientras que hablamos de ella y de mi y llaman a la puerta.. FUE PERFECTO, sin agobios por no llegar a tiempo y date prisa date prisa de mi otras experiencias tan malas...
Me vuelvo a duchar para no oler a perfume y mientras ella recoge toda la habitación con mucha dulzura canturreando y dejándola muy limpia... enjuague bucal y fuera con una sonrisa de oreja a oreja y una energía interna que me durará tiempo :p probaré con más chicas de esta casa pero mi primera expe buenísima... no me acuerdo del dinero, me acuerdo de lo bien que me lo pasé... la próxima vez estaré más tiempo... o duoo yo que se... esto es malo porque ahora me gusta JJJJJAjajajaj malo xa el bolsillo claro...
Un saludo a todos...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a seryi por este Post:
basileus (26-08-2011), MaximoGarrido (25-08-2011), scooter79 (24-08-2011), suzband (08-09-2011)
  #266  
Antiguo 24-08-2011, 20:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katia


En la web y en anuncios de internet recientes aparece una tal Katia, morena, de 25 años según pone. No se si es la misma de la que algunos hablais que estaba antes. En cualquier caso ¿alguna experiencia con ella? Gracias.
  #267  
Antiguo 25-08-2011, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un gran sitio


Ante el decaimiento de mi chalet de rusas preferido y ante la necesidad de encontrar un plan B he probado este sitio, animado por las buenas críticas y para empezar hay que decir que se han confirmado los mejores presagios.
Comenzaré hablando de las instalaciones. Chalet antiguo pero cuidado. Cómodo y espacioso. Me han comentado que hay cinco habitaciones, lo que pienso que es más que suficiente para 6 o 7 chicas. Eso sí, el baño fuera de las habitaciones, por lo menos en la que yo he estado. Me han hablado de una más grande que quizás lo tenga interno. Mobiliario minimalista. Suficiente, sin más. Y discreto, por supuesto, dada la poca densidad de población de la zona.
Las chicas: Me han presentado a cuatro chicas, Patricia, Natasha, Elena y Rita. Al parecer había una ocupada. Son las de las fotos, sin duda. Me he decidido por Natasha, más que nada por el entusiasmo demostrado por la peña. No me he equivocado. Si digo que es guapa y tiene un cuerpazo no descubro nada. El pecho es operado pero a mí, que soy enemigo acérrimo de la silicona, había momentos en que me parecía natural. Un gran cirujano. Lo demás, de sobresaliente. Si digo que es complaciente e implicada, pues más de lo mismo. Juguetitos para el que le gusten-a mí me gustan-. Me ha presentado a su consolador y a su vibrador y hemos conectado enseguida. En fín que sonríe todo el rato y no te dice que no a nada, dentro de un orden. El dedo en el culito lo acepta sin problemas y le entra sin dificultad, aunque al final me ha dicho que no hace Griego-parece que no está en el menú de ninguna de ellas-, lo que no quiere decir que no sea cierto lo que se ha comentado por ahí arriba. Creo que no me dejo nada. Ah, sí!, su español es estupendo con lo que no hay problemas de comunicación.
Alguna pega tendrá. Pues sí, supongo, aunque todavía no me ha dado tiempo a descubrirla. De momento diría que el precio, aunque no es algo específico suyo. Yo es que soy de 1 hora y claro, el francés natural se dispara a los 160 napos, lo que es una pasta, así que hay que acogerse a la gomita. Dicho sea de paso es verdad que se la come hasta el fondo y que casi ni se nota que vas encapuchado aunque comprendo que a los más puristas les sepa a poco, pero es lo que hay hasta que me toque el gordo de la lotería de Navidad de éste año, que todavía queda un rato.
Lo peor, bajo mi punto de vista, es el sitio. La calle Alfonso XIII, como Arturo Soria, son calles discretas pero mal comunicadas en transporte público, a no ser que tengas el metro a la puerta, lo que no es el caso. Para los que van motorizados estupendo, sitio para aparcar en la puerta sin problemas, pero para los que somos usuarios de metro o bus la cosa se complica y mucho. En cualquier caso pecata minuta, dada la calidad del género y del servicio. Muchas veces lo barato sale caro y lo caro... pues sigue saliendo caro, pero compensa. Desde luego, mientras no vuelva mi musa, me voy a hacer adicto al lugar.
Por cierto, ya decía yo que me dejaba algo en el tintero. Natasha me ha dicho que estará hasta Navidad, como mínimo. Pobre Salvita. Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SALONKITTY por este Post:
Bfaust02 (25-08-2011), Llanero Solitario (25-08-2011), scooter79 (25-08-2011)
  #268  
Antiguo 26-08-2011, 16:50
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
FOTOS: No hay fotos en la web, pero destaca por ser la mas joven del chalet.

Tal y como lo puse en el post original ...
Ya han subido la foto de la chica en cuestión (INMA) en la web .. ahora abrá que hacer fila para repetir con ella

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a German por este Post:
antonio1818 (27-08-2011), scooter79 (27-08-2011)
  #269  
Antiguo 29-08-2011, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Inma, ni fu ni fa


Como la felicidad es efímera, tras Natasha ha venido Inma.
Como aquella está ocupada me decido a probar a Inma. Jovencita, mona, cuerpo muy proporcionado y pecho natural y bonito. Hasta ahí lo bueno. Lo malo, todo lo demás. Mecánica, fría, no besa, algún piquito practicamente robado. Por supuesto el dedito no se admite por ningún sitio.
Pero por encima de todo lo anterior destaca por su desinterés, su desidia. No hablo de implicación que esa es otra historia. Está en esto como podía estar en una peluquería o en la caja de un supermercado, lo que pasa es que aquí se gana mucho más, pero pretende abordar este "trabajo" desde la distancia que permite uno de los digamos "normales" y claro, eso lo hace a costa del cliente, que se siente como si estuviera en la cama con un holograma.
No me extenderé mucho más porque no merece la pena. Solo quiero decir que con este comentario no pretendo desautorizar al colega que ha hablado elogiosamente de ella por ahí arriba. Estoy seguro de que a él le ha ido bien y así lo ha contado. Todos sabemos que muchas veces esto es una cuestión de sensaciones y, por tanto, muy subjetivo.
Terminaré diciendo que otro colega ha dicho que repetirá y repetirá con Natasha hasta que se quede sin pasta. Visto lo visto a ese carro me apunto desde ya mismo. Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SALONKITTY por este Post:
saciado (03-09-2011), scooter79 (30-08-2011), toshiro (30-08-2011)
  #270  
Antiguo 29-08-2011, 23:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Kakdela camaradas. Sobre Patricia.....????


Dada las escasas experiencias sobre Patricia, tengo algunas dudas, qu espero me resolvais, los que puedan hacerlas.
1.- Es la misma chica de la que se habla escasos post, que ejerció de madamme???
2.- Si no es así, alguien ha tenido alguna experiencia que contar???

Normalmente me guío por la intuición. Aún así, para eso está el foro no? Gracias y pollazo al canto.

Por cierto, en esta casa. ¿Cuando empieza a contar el tiempo contratado?

Por último, la intuición, uanque no infalible, por loo que veo no me falló con la nueva incorporación, Inna.
  #271  
Antiguo 29-08-2011, 23:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
Dada las escasas experiencias sobre Patricia, tengo algunas dudas, qu espero me resolvais, los que puedan hacerlas.
1.- Es la misma chica de la que se habla escasos post, que ejerció de madamme???
2.- Si no es así, alguien ha tenido alguna experiencia que contar???

Normalmente me guío por la intuición. Aún así, para eso está el foro no? Gracias y pollazo al canto.

Por cierto, en esta casa. ¿Cuando empieza a contar el tiempo contratado?

Por último, la intuición, uanque no infalible, por loo que veo no me falló con la nueva incorporación, Inna.
Sí, esta Patricia es la misma que en otro tiempo y circunstancialmente ejerció de madame. Solo que ahora desde hace poco tiempo decidió colgar sus fotos en la web.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Inouter (30-08-2011)
  #272  
Antiguo 30-08-2011, 10:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hablando de lo que dice salonkitty

Si has probado a Natasha y te ha gustado, cualquier mujer que vaya despues seguro que te decepciona. Yo ya he comentado que hay mucha puta Pibonazo que ya con solo estar buena y que te la vas a follar se creen que cumplen y eso no es asi. Porque al final si, te las follas y tal, pero nunca repites, y eso para mi es crucial. Ha habido varias veces que he ido y me he vuelto a marchar ya que las putas que estaban ninguna me convencia (hasta que volvio Natasha, claro) porque venian en plan "cajera de supermercado" a darte un beso sin casi ni mirarte a la cara y eso me corta el rollo. Hay que llegar muy muy cachondo para llegar y pagar 90€ para echar un polvo con la tia en plan mecanico a ver si me quito a este de encima lo antes posible.

Yo al menos prefiero hacerme una buena pera que pagar 90€ por un polvo mecanico.
  #273  
Antiguo 30-08-2011, 20:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Patricia


Animado por los comentarios del foro, me decidí la semana pasada a conocer este chalé.

El sitio, de entrada, es morboso: chalé antiguo, tipo caserón de principios del siglo pasado. El decorado, la distribución, el mobiliario, las puertas, las paredes, todo rezuma un sabor rancio, de pasado esplendor venido a menos. Por lo demás, la ubicación es muy tranquila y discreta y con gran facilidad de aparcamiento.

La madame, no me acuerdo de su nombre, es una señora de unos cuarenta y muchos, con un cierto aire de funcionaria de la sección femenina del PCUS, aunque muy amable y simpatica.

Espero en un saloncito rococó mientras aparecen las "proletarias". El desfile es altamente prometedor: Inna, Elena, Rita, Natasha y Patricia. Elijo a Patricia porque, aparte de estar muy buena, da un cierto aire a española de barrio, simpática y cachonda. Y debo decir que no me equivoqué en la elección.

Subimos a una de las habitaciones de arriba y la impresión es que se va a aparecer el fantasma de Baskerville en cualquier momento. Ya en la habitación, la luz es tenue y hay una música de fondo agradable a muy bajo volumen, la cual aumenta el morbo aún más.

Ducha de rigor, por cierto, baño my limpio, y espero sentado en la cama, ya con el "arma reglamentaria" cargada para empezar la batalla. Tarda en aparecer cinco minutos (donde coño se habrá metido), los cuales por cierto compensó con creces al final, ya que tardamos casi diez minutos más sobre la hora contratada.

Aparece ya desnuda y me pide disculpas por la tardanza. Le pido que se vista de nuevo, ya que me gusta desvestir yo mismo a la dama cuando está de muy buen ver. Es una manía mía que me pone a 100 por hora.

Magreos, besos (muy buenos), abrazos y revolcones varios ya en la cama. Me propone una "cubana", para lo cual se embadurna el pecho de gel. Si ya estaba a 100, la especialidad caribeña me pone a 150. Paso a comerla yo, para variar un poco: boca (buenísima), orejas, cuello, ombligo, coño, culo, todo exquisito, pura crema.

Luego invertimos posición, ella se pone encima y me empieza a chupar. Al llegar al nabo, me pone un condón con la boca, sin que casi me de yo cuenta de donde ha salido (otro fenómeno paranormal de la casa). No me importa, casi prefiero estar protegido, nunca se sabe. El francés es tan bueno, a pesar del condón, que mi cuenta-revoluciones se pone ya a 200.

Le pido un perrito y accede, diciendo que es lo que más le gusta. Las vistas son espectaculares y la sensación cuando empieza ella a moverse, indescriptible. Pero hay un problema: la aguja del cuenta-revoluciones llega ya a la zona roja, ya hay peligro de explosión prematura.

En ese momento, comprendo que ya no puedo más y decido adoptar la postura clásica, con ella debajo. La penetro profundamente (hasta la séptima costilla, que diría alguno), mientras exhala unos leves gemidos. En ese momento ya no me aguanto y empiezo a darle con todas mis ganas, estrellando mis huevos contra su culito. Al décimo meneo, me corro estrepitósamente. Final feliz espectacular.
Después, poco más, charleta agradable (habla un castellano buenísimo) entre caricias, hasta que nos llaman varias veces a la puerta. Despedida y hasta pronto. Ni me duché, ¡quería conservar su aroma!

Ahí va su ficha, creo que no la tiene:

Fecha: 25 de Agosto.
Sitio: Chalet Privado, Zona de Alfonso XIII,
Chica: Patricia.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Según ella, 25. Para mi, cerca de la treintena.
Tarifas: 60 EUR, media hora larga.
Físico: Delgadita, pero con todo en si sitio, poca cadera, piel muy suave y bonita. Tetas muy agradables, naturales, aunque algo fláccidas para mi gusto. Guapa de cara, pelo negro teñido. Aire totalmente español, nadie diría que es rusa.
Implicación: Alta, bastante natural, muy complaciente.
Besos: Sí, sin problemas.
Griego: No, ni siquiera el dedo. Me dijo que quizás otro día (???).
Valoración: 8 sobre 10.
Chica recomendable: Sí, sin duda.
Repetirías: Sí sin duda.
Lo mejor de ella: Para mí su cuerpo.
Lo peor de ella: Por decir algo, su perfume. Excesivo, acorde con el aire trasnochado de la casa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Markus W. por este Post:
condolormejor (03-10-2011), scooter79 (31-08-2011), toshiro (30-08-2011)
  #274  
Antiguo 01-09-2011, 15:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

LARA nuevo bombon


Hola estimados guarretes,

Nuevo bomboncito ruso en la casa. Se llama Lara, recien incorporada y vengo mareao del polvazo que me he echado.

Fecha:hoy
Sitio: Chalet Privado, Zona de Alfonso XIII,
Chica: LARA.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: 22.
tarifas: 60 EUR, media hora larga.
Físico: Altita con un cuerpazo de impresion rubia, ojos azules, buenas tetas, 90 mas o menos, muy buen culo. Excelentemente proporcionadaa.
Implicación: Buena.
Besos: No picos timidos
Griego: No, ni siquiera el dedo.
Valoración: 8
Chica recomendable: Sí
Repetirías: Pues claro, en un rato...
Lo mejor de ella: Su cuerpazo y juventud y esos orgasmos bestiales...
  #275  
Antiguo 03-09-2011, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos foreros,

No he ido nunca a esta casa y me encantaria ir a probar a KATYA, pero apenas he leido experiencias sobre ella, para mi es una incognita. Sabeis si sigue trabajando en chalet privado??

gracias compañeros.
  #276  
Antiguo 03-09-2011, 22:29
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SALONKITTY Ver Mensaje
Como la felicidad es efímera, tras Natasha ha venido Inma.
Como aquella está ocupada me decido a probar a Inma. Jovencita, mona, cuerpo muy proporcionado y pecho natural y bonito. Hasta ahí lo bueno. Lo malo, todo lo demás. Mecánica, fría, no besa, algún piquito practicamente robado. Por supuesto el dedito no se admite por ningún sitio.
Pero por encima de todo lo anterior destaca por su desinterés, su desidia. No hablo de implicación que esa es otra historia. Está en esto como podía estar en una peluquería o en la caja de un supermercado, lo que pasa es que aquí se gana mucho más, pero pretende abordar este "trabajo" desde la distancia que permite uno de los digamos "normales" y claro, eso lo hace a costa del cliente, que se siente como si estuviera en la cama con un holograma.
No me extenderé mucho más porque no merece la pena. Solo quiero decir que con este comentario no pretendo desautorizar al colega que ha hablado elogiosamente de ella por ahí arriba. Estoy seguro de que a él le ha ido bien y así lo ha contado. Todos sabemos que muchas veces esto es una cuestión de sensaciones y, por tanto, muy subjetivo.
Terminaré diciendo que otro colega ha dicho que repetirá y repetirá con Natasha hasta que se quede sin pasta. Visto lo visto a ese carro me apunto desde ya mismo. Saludos
SALON, no te preocupes sabes como va esto de los tratos de chicas que aun no tienen idea de ser una profesional. Inna a mi me gustó su trato fur correcto pero ya veo que la rutina la vence .... ahora probaré con la nueva Lara , gracias por contarnos el otro lado de Inna.
El siguiente Usuario da las gracias a German por este Post:
scooter79 (04-09-2011)
  #277  
Antiguo 08-09-2011, 11:30
 Avatar de suzband
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Natasha



NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD:
Rusa
EDAD: rondará los 25 añitos.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alfonso XIII
FECHA: Septiembre 2011
INSTALACIONES: Chalet, algo antiguo por fuera pero bien mantenido y con sábanas limpias que cambian al terminar cada servicio.
TARIFA: 60€ (1/2 hora) + complemento francés natural (30 euros, si no el francés es con)
FÍSICO: Cabello moreno, ojos verdes grandes y preciosos, tetas sonrosadas y de textura firme, igual culito firme. Me llamó la atención su gran sonrisa, tiene una cara muy simpática.
BESOS: Si muchos y con boca abierta y lenguita juguetona.
GRIEGO: No sé.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
¿RECOMENDABLE?: Si, tiene energía y ganas de agradar. Repetiré sin duda.
FOTOS Y VIDEO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VALORACIÓN: 9,5 sobre 10.

Fui pensando en Rita, pero está de vacaciones, entonces enseguida me vino a la mente Natasha por todos los buenos comentarios que he ido leyendo.
De todas formas la Madamme me dijo de conocer chicas nuevas que no están en la web y me desfilaron cuatro rubias espectaculares. La verdad dudé, pero al final vino Natasha y su sonrisa me deshizo.
Fuimos arriba y desde el principio besando, estuvimos en plan tranquilo, plan novia, sin caña. El baño estaba ocupado y esperamos acariciándonos y desnudándonos.
Me ducho pues, me hace un francés muy bueno, chupando los huevos y haciendo un semibeso negro. Mientras le acaricio el clítoris. También se deja hacer un cunilingus rico, noto como el clítoris se le hincha.
Al final follamos, ella cabalga y termino en un misionero, no me da tiempo a más, media hora intensa.
La chica no deja de besar con lengua, ni de sonreir, es encantadora. Me gustó mucho su rollo tranqui. Y tiene un cuerpo muy bonito, buen culito y unos pechos sonrosados firmes.
Fue mi primera vez en el chalet, pero repetiré seguro, me encantó el trato y la implicación.

El siguiente Usuario da las gracias a suzband por este Post:
scooter79 (10-09-2011)
  #278  
Antiguo 14-09-2011, 11:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

editado, baneado del hilo por enteneder que tus aportaciones "únicas" en este hilo y en de la otra sucursal (mansion x) desacreditan tu imparcialidad , tienes el resto del foro para participar

Última edición por GRUPI; 16-09-2011 a las 15:44
  #279  
Antiguo 03-10-2011, 10:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas

El otro día estuve en este chalet motivado por algún buen comentario que los foreros habéis puesto; además me apetecía follarme a una rusa y me fui a ver que había por ahí.
Llegué, me presentaron 6 chicas que recuerdo que estaban muy buenas, la mayoría rubias, pero como no relacionaba los nombres que tenían buenas y malas experiencias, escogí un valor seguro del que sí me acordaba: Natasha.

Muy buena chica, te la chupa como quieras, te pasa la lengua por las pelotas, el culo, se la traga bien, le da ritmo. Estaba yo tumbado y me la empezó a chupar a la vez que me ofrecía su culito, el cual estuve amasándolo hasta que me dieron ganas locas de meterle la lengua por el coño y jugar con su clítoris, luego me puse de rodillas mientras me la seguía chupando, le quitaba la polla de la boca y le ofrecía mis huevos y mi culo y ella se lo comía con gusto. No aguantaba más esa situación y la agarré del culo poniéndola a cuatro pata con furia al principio y luego más relajado viendo mi polla salir de su estrechito coño. Le di la vuelta y me la follé estilo misionero agarrandola del culo y trayendola hacia mi, penetrandola despacio y profundamente, le puse las piernas detrás de las orejas y ahí la di buena leña, después se puso ella encima donde estuvimos poco tiempo porque me reincorporé me puse al borde de la cama con ella encima y me levanté para follarmela de pie dandole caña hasta que me fallaron las piernas, los brazos y todo el cuerpo después de una inmensa corrida.
Natasha se deja hacer, colabora, se implica, es rápida en sus movimientos, te coge la onda de lo que quieres hacer y va por ahí. Y además sonríe mucho, tiene una cara simpática y es maja.
Estuve media hora, 60 pavos bien aprovechados.
Lo malo, que tal como está la economía no da para tantas alegrías, si no probaría a todas las chicas del chalet aunque hubiera alguna que me decepcionara. Quien sabe a lo mejor voy hoy.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a comodisimus por este Post:
scooter79 (18-10-2011), suzband (10-10-2011)
  #280  
Antiguo 17-10-2011, 11:52
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Patricia


Como diría una ex profesional del foro, vengo a informar a los seguidores de Patricia, que no han desaparecido sus foto de la página web por un casualidad. Según la encargada, hace dos semanas que no saben nada de ella y prometo que yo no la tengo en casa.
  #281  
Antiguo 17-10-2011, 12:38
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

¿Alguno ha estado con Linda?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #282  
Antiguo 18-10-2011, 13:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
¿Alguno ha estado con Linda?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, yo he estado dos veces con Linda. Una en Enero del 2010 y la otra un año más tarde cuando estuvo en Mansión X. Ambas experiencias relatadas en sus respectivos hilos.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Phooey (18-10-2011)
  #283  
Antiguo 18-10-2011, 15:13
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Linda (seguramente en honor a Miguel Bosé).
NACIONALIDAD: Rusa (según ella, rusa rusa).
EDAD: 27 años dice tener ella y la página de la casa y es posible.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: calle Alfonso XIII
FECHA: 18 de octubre 2011
INSTALACIONES: El chalet tanta veces descrito en este hilo.
TARIFA: 60€ (30 minutos).
FÍSICO: De pelo moreno largo y liso, cara rendondita, ojos marrones. Diría que atractiva e incluso guapa. Cuerpo con curvas (no gorda en absoluto), entre los 1,62-1,65, pechos grandecitos naturales, trasero muy bien puesto, entre duro y blando, según la posición. Muy sonriente, no habla más que alguna palabra suelta en castellano y lo mismo en inglés (o incluso menos), eso sí, ruso pa aburrir.
BESOS: En mi caso (claro está) besa bien. Al principio sensualmente pero a medida que se desarrollaba el encuentro, con pasión y no precisamente turca.
FRANCÉS: Ni lo probé, para que veáis lo chulo que soy. Eso sí, de haberlo probado, "con" por no haber apoquinado suplemento.
GRIEGO: No lo pregunté y a ella menos que nos podríamos haber metido en un berenjenal de padre y muy señor mío. Allí sólo se habló castellano y poco.
FUMA: No lo sé con seguridad. Cuando llegué ahí estaban las chicas, en el saloncín de la izquierda fumeteando, según me dijo la encargada, pero en ella no lo noté ni en el pelo.
IMPLICACIÓN: Muy alta, como si ella fuera una cooperante y yo saharaui en apuros.
ERECCIÓN DEL CLIENTE (Nuevo apartado) : Desde el minuto 1 hasta el 35.
¿RECOMENDABLE?: Si con todos se mostrara como hoy conmigo... lo mismo no porque me la íbais a descarriar (o descarrilar, ¿cómo era?).
FOTO: Para no poner por tercera vez la misma foto, ahí va otra del "e-book" de la página web.




EXPES ANTERIORES: de Oriolus:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

Ayer me estuve preguntando (y no sólo yo) qué era de esta buena mujer.
Sólo dos expes y con nueves meses de diferencia entre ellas y la última de hace también otros nueves meses (ya llevamos 3 embarazos). Así que, hoy, me he liado la manta a la cabeza, he llamado y he hecho un mini I+D bien aleccionado por las expes de Oriolus, que suelen ser bastante certeras.

Llamo a al chalet, pregunto si está, me confirman que sí, pido media hora y para allá que voy.

Llego, me abre la encargada, miro a la izquierda y veo a tres chicas sentadas en un sofá y me entran una ganas del copón de tirarme encima de ellas para que me sobeeten cual hombre objeto, pero me contengo por aquello del qué dirán.

Yo... "Soy el de Linda"... la encargada... "son 60 €", las cosas claras y el chocolate en casa.

Total que el misterio de la cara de Linda seguía ahí, más que nunca, a flor de piel. Escucho tacones acercándose y zas... aparece ella... no me he equivocado. Muy sonriente, parece que le sueno (será por alguna foto de mí que haya rulado por la casa ) y lo primero que observo es que no habla pero hace como pequeños comentarios entre dientes (en ruso, claro).

Subimos y observo que tiene un cuerpo muy bien puesto, ni delgada ni con carnes extra.

Ya en la habitación, hago la primera aproximación para hablar con ella y es ahí donde me doy cuenta de que las paredes, sobre todo las que oyen, esta vez, se van a quedar con las ganas.

Empezamos a besarnos de pie, y ahí empecé a darme cuenta de que la cosa iba a ser de todo menos fría.

En la cama la sigo besando y degustando sus pechos y comienzo un cunnilingus-beso negro, de unos 15 minutos, que hace que las paredes tuvieran ración de jadeos y grititos. Ella estuvo muy receptiva, estuve alternando también los besos en la boca en esos 15 minutos y estaba ella como para haberme levantado y haberme marchado. Menudo disgusto se habría llevado, así que, para que fuera completo el servicio, previo paso por el enfunde, procedimos a rematar la faena. Ahí, Linda, parecía disfrutar mucho más y cuánto más rápido actuaba (no ella, la enfundada) más jadeaba y se retorcía.

Tras unos minutos de misionero, noto lo que pudiera ser un orgasmo por su parte (digo ésto porque ante mi pregunta "¿ya, orgasmo? me miró como si la hubiera dicho, "ya, orgasmo? en inglés... ella seguía sonriendo y jadeando) y decido emprender la apertura de mi compuerta. Lo mejor, el ratito después de la eyaculación abrazaditos y besándonos como dos novios sin hipoteca ni papeles de por medio.

Tocan a la puerta y seguimos a lo nuestro, muy cariñosa.

Una pena que no sepa nada de castellano. Traté de hablar con ella más al final, pero era casi imposible, pero qué mas da, su simpatía lo contraresta. Ya podría la encargada, que lo habla muy bien, en esos ratos de ocio, darles alguna clase de castellano y si no, me ofrezco voluntario.

No conozco a Natasha pero me da que se da un aire a ella. Es curioso pero me pareció más guapa (o más atractiva) en el después, serán los colores postcoito.

Como no se puede saludar a las chicas y en este caso ni lo entendería (aunque es posible que no hable castellano pero que lo escriba mejor que yo), aprovecho para mandar un besito a Phooey.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ESPKamikaze por este Post:
David Sahagun Gallego (31-10-2011), enim (18-10-2011), Markus W. (20-10-2011), Mr. Blue (26-12-2011), Phooey (19-10-2011), scooter79 (19-10-2011), suzband (19-10-2011)
  #284  
Antiguo 18-10-2011, 15:20
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

La caza del Octubre Rojo


Mes de octubre y lupanar de rusas, de ahí el título.
En este chalet ya había estado (con la muy recomendable Valeria que ahora recibe en la casa hermana Mansion X de la Avenida de los Toreros) y he tardado un tiempo en repetir, más por falta de costumbre y exceso de trabajo (ejem, de puterío, me refiero) que porque no me parezca una buena opción.

Las tarifas son altas a partir de la hora (sobre todo si quieres extras o francés natural):

120 € Una hora normal todo con goma.
160 € Una hora con Francés natural
50 € más con francés natural hasta el final (la que lo haga)
60 € más con griego (la que lo haga).

Las horas sucesivas son también a 120 €.

Sin embargo, para media hora con francés encapuchado (sí, lo sé, yo también lo prefiero sin) el precio es únicamente de 60 €, lo cual me parece más que razonable visto el mercado. Francés sin serían 30 € más, no soy tan caprichoso. Eso sí, un francés "con" no se puntúa por participar fuera de concurso.

Del chalet ya se habla en este hilo y a mí el aire de decadencia y de burdel del siglo XIX me resulta agradable, más que nada por contraposición a los pisos IKEA habituales, tan funcionales, asépticos y desprovistos de encanto. En lugar de follar, casi me apetece más leerme los Episodios Nacionales o algo de Tolstoi. Chejov no, que aburre. Rancio abolengo. Se echan de menos los Ferrero Rocher en la recepción del embajador.
En la habitación en penumbra, aire acondicionado, sábanas de tela y baño completo.

Me atendió la madame. Tímido que soy, no me atreví a felicitarla otra vez por su record de 800 metros lisos en atletismo, que aún perdura.
La información, dado que la casa carece de hogar palmero, está en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y los teléfonos 915152048 / 914138484.

Llegué sin cita previa, a las bravas y pidiendo paseíllo. Me presenté como Giuseppe a lo que no hubo reacción ninguna por lo que deduje que no deben seguir mucho el foro. Mejor.

Jarmila, digo...la madame me presentó a cinco hijas de la madre Rusia, pero sólo recuerdo cuatro nombres: Linda (me da que vas a ser tú bonita), Katya, Olga y Natacha, todas ellas de un nivel parecido (notable bajo). Eso sí, todas vestidas de puta, de puta rusa, pero de puta (taconazos y lencería).

LA VICTIMA: LINDA

De esta chica en la web no hay video. De momento pongo una foto, que, si bien evidencia tratamiento de photoshop para suavizar las facciones y posiblemente tenga unos años sí es representativa, en lo que se refiere al busto. Como decían en La Princesa Prometida, hay pocos bustos perfectos en este mundo. El de esta chica lo es, en tamaño (abundante), textura (suave) y caída (natural). Un puto 10.

La cara denota los 27 años con que se anuncia la moza en la web del lupanar. Bien, más guapa que fea, sin la frescura que seguramente tendría hace cinco años. Por supuesto, el rostro mejora exponencialmente con la sonrisa permanente que me regaló en todo momento. Ni zorra de español, lástima.

Cuando se baja de los tacones debe medir el 1,65 que anuncia la web.
No hay ducha conjunta sino baño checo por su parte (abluciones).

Es dulce, cariñosa y tiene la profesionalidad de mimar al cliente en todo momento, incluido el post polvo cuando ya han tocado en la puerta (pasaban cinco minutos, a mitad de cigarrillo postcoital, in problemas).
En lo puramente sexual es más que correcta, prodiga besos, lengüetazos y caricias y se deja hacer. Muy bien, muy, muy bien. En las largas y frías noches de Siberia me pido una de estas. No pasaría frío.
El francés, como ya he dicho es encapuchado pero no tiene reparo en comer los aledaños sin prisa ni pausa. También se deja comer todo y no pone reparos a la incursión digital por donde amargan los pepinos. De hecho, me estoy oliendo el dedo ahora y huele como la camiseta de Beckham después del partido. O sea, bien.

Varias posturas en las que llevé principalmente la voz cantante y no tuve necesidad de realizar la maniobra del loco Iván ya que, por una vez, no tuve riesgo de salida en falso. La chica gime y, aparentemente se excita lo suficiente como para hacerte sentir un campeón, que diría Javier Arenas

Señor polvazo. Que rueden la segunda parte ya. Ah, no, que no hay presupuesto.
Aprovecho para agradecer la información a Oriolus y devolver el saludo a ESP.
Y ahí lo dejo, que no os hace falta más.

Coño, la foto, que se me olvidaba.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 18-10-2011 a las 15:43
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
Alcala (18-10-2011), David Sahagun Gallego (31-10-2011), enim (18-10-2011), Mr. Blue (19-10-2011), scooter79 (19-10-2011), suzband (19-10-2011)
  #285  
Antiguo 18-10-2011, 18:11
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Llegué sin cita previa, a las bravas y pidiendo paseíllo. Me presenté como Giuseppe a lo que no hubo reacción ninguna por lo que deduje que no deben seguir mucho el foro. Mejor.
Magistral...
  #286  
Antiguo 19-10-2011, 09:59
 Avatar de suzband
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El mes pasado estuve con Rita, veo que ya no está, aunque me dijo que se quedaba en España hasta Navidades.
Bueno, no puse la expe, pero ahora en favor del chalet y de la chica si vuelve, lo pongo.

NOMBRE DE LA CHICA: Rita
NACIONALIDAD:
Rusa
EDAD: rondará los 26 añitos.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alfonso XIII
FECHA: Septiembre 2011
INSTALACIONES: Chalet, algo antiguo por fuera pero bien mantenido y con sábanas limpias que cambian al terminar cada servicio.
TARIFA: 60€ (1/2 hora) + complemento francés natural (30 euros, si no el francés es con)
FÍSICO: Cabello rubio, ojos oscuros, tetas grandes y de textura firme, igual culito grande. Tiene una cara muy simpática con una nariz especial y siempre sonríe, debe ser algo especial de la casa, todas sonrien y te hacen sentir bien, por lo menos Rita y Natasha, con las que yo he estado.
BESOS: Si muchos y con boca abierta.
GRIEGO: No sé. Parece un poco ninfómana, no me extrañaría que sí.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Lo mejor, y me gusta mucho que por 60 euros aunque sea poco las chicas se impliquen, eso hace que repita a menudo.
¿RECOMENDABLE?: Si, tiene energía y ganas de agradar. Repetiré sin duda.
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] parece que este mes no está.
Mirad aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VALORACIÓN: 9 sobre 10. Estoy dudando de quién me gustó más, si Natasha o Rita, son bien distintas.

Cuando llego al chalet, tanto Rita como Natasha están ocupadas, por 20 minutos, así que me presentan otras chicas guapas, pero decido esperar, iba a tiro fijo por Rita.
Al rato aparece Rita con un culazo hermoso y una sonrisa encantadora y voy para arriba con ella. Me lavo y ya en el cuarto de pie empezamos a besarnos, besa fantástico.
De repente me mete un vibrador entre las piernas, tocando los huevos y da un gusto increible, me ha sorprendido y me gusta que vaya acariciando mis partes con ese artefacto.
Le hago un cunilingus y se deja meter el dedo, aunque se ve que aprieta el culo para que no profundices.
Habla un poco de español con inglés, empieza a runrunear como una gatita y me pone a mil.
Me pone de espaldas y me da mordisquitos en el culito, luego me come un poco los huevos y finalmente me enfunda, que no había pactado los 30 euracos más por hacerlo sin...
Pero da igual, me monta, ella va dirigiendo, y mientras me pone el vibrador en la entrada del culín!!!!! Increible.
Me corro y ella encantada, quedan 8 minutos y me hace un masaje estupendo pasando ya 5 del tiempo.
Repetiré sin duda, la pena es que hoy veo que ya no está en el chalet, espero que vuelva pronto para estar con ella y su vibrador otra vez.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a suzband por este Post:
ESPKamikaze (19-10-2011), Mr. Blue (26-12-2011), Phooey (19-10-2011), scooter79 (20-10-2011), toshiro (20-10-2011)
  #287  
Antiguo 20-10-2011, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yana


Hola a todos!

Quería saber si mi la Yana que se anuncia en la web es la misma que estuvo sobre el mes de marzo, ya que las fotos que había no son las mismas que hay en estos momentos.
Un saludo.
  #288  
Antiguo 20-10-2011, 11:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yana


Hola a todos!

Quería saber si la Yana que se anuncia en la web es la misma que estuvo sobre el mes de marzo, ya que las fotos que había no son las mismas que hay en estos momentos.
Un saludo.
  #289  
Antiguo 26-10-2011, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Alguna expe con olga?


Alguien puede dar mas datos de este culito?

Última edición por ANDRESR1; 26-10-2011 a las 15:54 Razón: Se me olvidó la foto.
  #290  
Antiguo 26-10-2011, 16:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje
Alguien puede dar mas datos de este culito?
Sus fotos y otras características físicas (color pelo, estatura...) me recordaron a otra Olga que conocí en esta misma casa y cuya experiencia relaté ene ste mismo hilo (post nº 244).

Llamé para que me sacaran de dudas y desgraciadamente no es aquella Olga. Se trata de otra mujer que trabaja por primera vez en esta casa.

Asi pues, habrá que conocerla en vivo porque a juzgar por las fotos tiene toda la pinta de ser un hermoso pibón.

Última edición por Oriolus; 26-10-2011 a las 16:15
  #291  
Antiguo 27-10-2011, 13:36
 Avatar de palermo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 88
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si, es la misma
  #292  
Antiguo 27-10-2011, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Olga

Nacionalidad: Rusa


Apariencia: Tiene 24 años, es evidentemente la de las fotos, aunque como siempre resulta un poco diferente. Entre otras cosas porque la foto no saca los brackets que tiene en los dientes, aunque pasada la impresión inicial es algo que se olvida,te lo aseguro. Es también notablemente alta, como muchas rusas y está perfectamente proporcionada. Con las tetas ha conseguido trastornarme de verdad. En la foto se ve que son operadas pero en la vida real parecen de verdad. Y luego con ella, a veces parecían las mejores tetas que había visto en mi vida y otras veces las notaba operadas. A veces sí, a veces no… me gustaría ser más concreto, pero la naturaleza o un astuto cirujano me han vencido, lo confieso.



Servicio 1/2h: Los precios habituales de la casa.
Piercings/Tatoos: Uno, justo cuando acaba la espalda y empieza lo que mola.

Francés: Normalito. Yo diría que se nota que está empezando.


Besos: Como una novia.
Griego: Sí. Pero hay que pagarlo antes si no quieres tener que ir en pelotas a por la cartera.
Posturas: Sin problemas.

Carácter: Razonablemente cordial aunque sólo habla ruso e inglés.

Implicación: 7/10

Repetiría: no digo yo que no.

Chica recomendable: Si te gustan a rusas, ésta no desmerece, aunque no es ni mucho menos la mítica Valeria, tampoco hay que exagerar.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a silveri por este Post:
ANDRESR1 (28-10-2011), David Sahagun Gallego (31-10-2011), geva (28-10-2011), MaximoGarrido (01-11-2011), Mr. Blue (26-12-2011), Oriolus (31-10-2011), scooter79 (31-10-2011), soymerlincillo (29-10-2011)
  #293  
Antiguo 31-10-2011, 16:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

OLGA



Bueno, animado por los comentarios y por las fotos de la susodicha hembra, he hecho una incursion a la casa en cuestion.

Cuando me hacen el paseillo, claramente Olga destaca por su cuerpazo y belleza en general (mejorando lo presente). Así que no dudo ni un instante.

A la habitación, por cierto, la habitacion olia como si hubieran estado follando toda la noche 10 pers a puerta cerrada!! joder!! un poquito de ventilación no viene mal.

Al grano:
NACIONALIDAD: RUSA de Siberia
EDAD APROXIMADA: 24
¿TATUAJES O PIRSIN?: SI, tatuajes en la junta culo espalda y cerca de la almejilla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 (aprox) pelo rubio, muy bien proporcionada, buenos pechotes de goma y buen culo. Piel blanca y muy suave. Aparato dental.
CARA: Guapa de cara sin ser una supermodelo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: Con por propia eleccion
FRANCÉS COMPLETO: ??
GRIEGO: Si, pero 60 lereles asi que para otra ocasión aunque aceptaba mi dedo en su culo con mucho gusto
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos y con bastante lengua
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Buena implicación 7.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, Rusa buenorra que hay que pasarse por la piedra
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su sexo y conjunto
LO PEOR DE ELLA: Pechos operados....
  #294  
Antiguo 01-11-2011, 23:39
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

DULCE NATASHA


Nombre? Natasha
Edad: 25-26
Nacionalidad: Rusa ( de la antigua republica de Kazhastan)
Tarifas aplicadas: 160 una hora + el suplemento del frances natural
Duración del encuentro. : una hora
Fecha: el pasado domingo por la tarde.
¿Fumadora? : Si, fumo conmigo un cigarro después del único y largo asalto, tengo que decir, que cuando me recibió antes del servicio no olía a tabaco.
Que servicios realiza: francés natural, el griego ni se lo pregunté
Web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Alfonso XIII, nº 59

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración de la habitación: B ( sí tuviese el baño dentro seria perfecta)
Valoración del servicio: MB
Físico en general: Es la chica de las fotos, en las que no se ha abusado del photoshop

Su estatura será sobre el 1.65 descalza. Tiene un cuerpo de muñequita, destacando sus preciosos senos , es un tamaño proporcionado a su cuerpo y una blanca y suave piel.
Cara: A mí me gusto, destacando su permanente sonrisa y la expresión de sus ojos.
Francés : MB, tranquilo con un movimiento rápido de la lengua.
Besos: a mí me beso con lengua pero no hasta la garganta.
Implicación general: Esta chica, siempre esta con la sonrisa en la cara, es de carácter tranquilo, conmigo estuvo pendiente de que estuviera bien y a gusto.
Repetirías? : Pasado un tiempo, si es peligrosa, tiene un alto grado de adicción o encoñamiento.



En este post, también os resumiré la primera vez que estuve con Natasha hace dos semanas.

Calificaría la primera experiencia como buena. A pesar de que Natasha estuvo simpática, agradable y sonriente, yo note que, había una primera toma de contacto, un romper el hielo, cosa por otra parte normal. Ella se deja hacer, aunque yo pedí
cosas “normales”

En esta primera relación, me gusto su francés, poco profundo, pero de vez en cuando ella jugaba con su lengua sobre mi glande, con un rapidísimo movimiento que te hace vibrar.
Además ella durante el acto se encargaba de ir cambiando de posturas, espero que fuesen las que más le gustaran, no las mas cómodas, pero ya sabéis, nunca se sabe.

Pero ha sido en la segunda “cita” cuando esta lumi me ha encantado.
En la presentación, ya entro el salón con una sonrisa dulce y una mirada picara, que me puso a tono, no sé si se acordaría de mí o que la caí simpático.

Subimos por las escaleras, ella delante de mí, mientras contemplaba su blanquito culo, realzado por unas medias negras de rejilla y zapatos de tacón alto.

Pasamos a una habitación sin baño, pero como el baño común, estaba ocupado, empezamos a besarnos, a meternos mano, mientras ella me iba desnudando.

Mientras el compañero, forero tal vez? Se estaba duchando, la tumbe en la cama y me dedique a recorrer las zonas erógenas de su blanco y menudo cuerpo, mientras a ella no parecía disgustarle, sus gemidos, tampoco eran exagerados, y siempre iban al compás del recorrido de mi lengua. Si no le gustó lo que le hice, lo fingió, en su justa medida, ya sabemos todos, que esto es sexo de pago, no somos amantes de novela erótica.

Una vez que volvimos del baño, empezó el juego de alcoba

Pero en esta ocasión, he visto a Nataza mas desinhibida conmigo, su francés en esta ocasión ha sido brutal, aplicando cambios de ritmo, su juguetona lengua, comiéndomela de rodillas, siempre con su mirada que tiene un nose que me encanta.
A todo esto siempre que podía me dedicaba siempre que podía me dedicaba a su entrepierna, teniendo, durante el 69 que apartar su boca de mi miembro, ya que creía que iba a explotar, sin poder evitarlo

En cuanto a posturas, las clásicas, destacando a 4 delante del espejo de su habitación.

Una vez acabado, fumamos un cigarrito, charla interesante y para casa,caminando por la Alfonso XIII con una sonrisa boba en la cara y flojera de piernas.

Por cierto, tengo que comentar, que los domingos por la tarde, no suele haber cantidad de chicas, suele ser el día que ellas libran.

Saludos y perdón por el ladrillo.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.

Última edición por MaximoGarrido; 01-11-2011 a las 23:42 Razón: faltaba
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MaximoGarrido por este Post:
clavijo (02-11-2011), David Sahagun Gallego (02-11-2011), Mr. Blue (02-11-2011), Phooey (02-11-2011), scooter79 (02-11-2011), suzband (02-11-2011)
  #295  
Antiguo 02-11-2011, 21:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Olga: un pibón elegantísimo


Tenía ya ansia por conocer a esta nueva Olga, sus fotos son harto elocuentes.

Y efectivamente se me presentó una mujer muy alta (1,74 sin tacones); delgada pero con formas; pechos operados pero muy bonitos y en su justo tamaño; potente culo; piernas larguísimas y muy bonitas; en definitiva, un cuerpo elegantísimo.

De cara quizás no os guste a todos. A mi me pareció muy guapa pero sin ese encanto especial que tienen otras rusas.

Es más bien seria; no sonríe mucho. Además yo sin hablar inglés y ella sin nada de español pues como que lo teníamos difícil para sintonizar.

Sin embargo trabaja bien. Sin ser especialmente cariñosa al menos permite que la beses todo lo que quieras y la metas mano por donde quieras.

Hace un francés correcto y folla sin especial entusiasmo pero con suficiente maestría.

En definitiva, físicamente es un 10 rotundo pero en su implicación resultó algo fría.

Fué solo media hora por lo que esa valoración no la considero definitiva. Volveré otro día con más tiempo.

De paso estuve otra media hora con Katya, que ya conocía.

De un formato físico opuesto al de Olga, es tambien muy atractiva pero más simpática y cariñosa. Claro que con Katya ya se puede hablar en español y eso facilita mucho las cosas.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
agp75 (03-11-2011), clavijo (02-11-2011), David Sahagun Gallego (02-11-2011), geva (04-11-2011), Mr. Blue (26-12-2011), Phooey (02-11-2011), pistro (02-11-2011), scooter79 (03-11-2011), soymerlincillo (03-11-2011), Valmond (10-11-2011)
  #296  
Antiguo 03-11-2011, 02:31
 Avatar de MrPutato_69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natasha


NOMBRE DE LA CHICA: Natasha.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: Sobre los 25 calculo.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: calle Alfonso XIII
INSTALACIONES: El chalet tanta veces descrito en este hilo.
TARIFA: 60€ (30 minutos).
FÍSICO:Bastante guapilla para mi gusto, con una sonrisa preciosa. Pechos generosos y pezones chiquitines (como prefiero) y un culete bastante duro (da gustirrinín amasarlo).
BESOS: Montañas de ellos, pero solo piquitos (a mi eso no me importa demasiado, la verdad).
FUMA: Yo diría que no, pero... a saber.
IMPLICACIÓN: 10/10.
¿RECOMENDABLE?: Totalmente (salvo el día que vaya yo para repetir por 4ª vez ). Pero cuidadito que engancha.
EXPERIENCIA:

¿La verdad, que podría aportar yo a estas alturas sobre esta mujer que no esté dicho ya?.
Lo pasé en grande (las 3 veces que he estado con ella, pero sólo voy a postarlo una vez, pues me parece repetitivo y que no aportaría nada).
Por ponerla un pero (que no es tal según se mire), creo que no es una mujer adecuada para quien busque sexo cañero, en plan huracán o peli porno.
No la veo con ese estilo, no la veo en el papel, no va con lo que intuyo es su forma de ser y hacer las cosas (avisado está quien busque eso). Es como muy modosita y tranquilita (aunque puedo estar equivocado y a lo mejor tiene una vena Hyde).
Eso sí, totalmente recomendable para quien le guste el sexo tipo novieta, amante, en plan tranquilito, relajado y con muchos mimos.
  #297  
Antiguo 11-11-2011, 15:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Shasha


Lugar: Chalet Privado, C/ Alfonso XIII, se aparca bien.
Nombre de la chica: Shasha, al menos así se pronuncia (rusa). No es la rubia Shasha que se posteó hace unos 2 meses.
Edad: 22 años.
Fecha de la experiencia: 6/11/11
Instalaciones: chalet, con amplias habitaciones, espejo, ducha y servicio dentro de la habitación, decorado acorde con el lugar.
Tarifas aplicadas: 60 €, 30 MIN. (
Descripción de su físico: Estatura alta, 1,73 aprox. Pelirroja guapa, bonito cuerpo con curvas, (no menudita), buen culo, de carne apretada y suave. Bonitos pechos, naturales, sonrisa agradable. Pertenece a la categoría de los pibones, al menos para mi.
Francés sin: Francés con, muy bueno,
Griego: No lo practica.
Besos en la boca: Sí, en abundancia,
Implicación: Muy alta, se esfuerza para que te encuentres bien. Es muy simpática y agradable.
Valoración del servicio: Muy bueno. 8 sobre 10.
¿Chica recomendable?: Sin dudar, muy recomendable.
¿Repetiría?: Sí,
Lo mejor de ella: Su cuerpo, naturalidad, simpatía, e implicación.
Lo peor de ella: No habla castellano y el francés con condón.


EXPERIENCIA:

Guiado por los buenos comentarios de esta casa, decidí el domingo, día 6 por la tarde, sin cita previa, pasarme hacer una visita para tener una experiencia y conocer el lugar. Me atendió la encargada, mujer seria, pero muy educada y atenta, me comentó los precios y me hizo pasar, a una amplia habitación con televisión. Le dije que no conocía a las chicas y a continuación me hicieron la presentación 4 chicas, la verdad que muy guapas, no recuerdo los nombres, yo creo que eran todas rusas y sobrepasaban en estatura 1,70.

Me decidí por Shasha, me pareció la más guapa, subimos a la habitación, amplia y con baño, después de la limpieza de rigor, un poquito de charla y empezamos el precalentamientos con besos, como enamorados. Shasha, domina el arte con dulzura, sin prisas, intentando siempre que te encuentres bien, muy complaciente en hacer todas las posturas con maestría, aunque no hablaba español, yo creo que nos entendíamos bien con los gestos y tengo buenos recuerdos de mi experiencia con ella.

En la salida del chalet despedida muy atenta de la encargada y contento para casa, con un poco de flojedad en las piernas.


CONCLUSIÓN:

Shasha, es una alegre, con la que se encuentra uno a gusto, que lleva 2 meses en España, quizás le falte algo de profesionalidad, no es una chica cañera, pero desborda ternura y alegría. Siempre tiene la sonrisa en la cara con naturalidad. No te da la sensación que te encuentras con una profesional.

Me resultó algo raro no encontrar experiencia de ella en el foro ni fotos en la publicidad de la casa.

Por lo demás, salí contento de mi experiencia en esta casa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TETUÁN por este Post:
MaximoGarrido (11-11-2011), Mr. Blue (26-12-2011), Oriolus (20-11-2011)
  #298  
Antiguo 11-11-2011, 21:10
 Avatar de eroloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vica


Creo que la del post anterior es Sacha y no Sasha.
Mi experiencia:
Me abre la puerta Vica: pibonazo en bragas y sosten blancos. Me ha gustado.
He llegado justo detrás de alguien, lo he visto entrar y me ha quitado el sitio en el salón. Así desde la antesala donde están las chicas las he visto pasar. Luego me las pasan a mí: cinco o seis. Todas estupendas. Pero como ya me he fijado en Vica subo con ella
Nombre de la chica: Vica, lleva tres dias, me dijo.
Edad: 25 años.
Fecha de la experiencia: 10/11/11
Tarifas aplicadas: 150; 60 MIN. sin condón
Descripción de su físico: Estatura alta, 1,67 aprox. rubia guapa, preciosos y expresivos ojos azules bonito cuerpo esbelto y culo, de carne suave. Pechos naturales pequeños, sonrisa agradable. Pertenece a la categoría de los pibones, al menos para mi.
Francés sin: muy bueno,
Griego: No lo he practicado; creo lleva suplemento y creo lo hace.
Besos en la boca: Sí, con lengua y en abundancia,
Implicación: Muy alta, porqué le gusta el sexo y quiere que te encuentres bien. Es muy simpática y agradable.
Valoración del servicio: Muy bueno. 9 sobre 10.
¿Chica recomendable?: Sin dudar, muy recomendable. Habla español, a diferencia de la mayoría de las otras chicas del chalet.
¿Repetiría?: Sí,
Lo mejor de ella: Su belleza, ojazos, cuerpo, simpatía, e implicación.
Lo peor de ella: No sé.
Ver sus fotos que acaban de colgar en la web : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rapidamente ya nos besamos y antes de que la cosa vaya a más me/nos desnudamos y pasamos al baño. Se ducha conmigo.
Con el sujetador puesto creía tenía más pecho.
Volvemos y de pie, empezamos a restregarnos, mi cosa entre sus piernas. A la cama, me besa por todo incluidos los aledaños del pene y del culete, el cual me acaricia muy bien. Soy yo ahora el que baja a su sexo y le gusta mucho, mucho, se moja mucho y muy cachonda. Yo aguanto pues quiero prolongar pero me dice a follar porque parece muy a punto. Folla muy muy bien y quiere pasarlo bien. Le gusta mi pulgar dentro de su ano. Follamos en varias posiciones, pero en el misionero acaba por correrse. Yo a punto, pero como falta media hora, salgo de ella.
Nos limpiamos y volvemos al lío. Pronto esta otra vez a tono y volvemos al ciclo, francés sin, casi beso negro; yo a su sexo suyo. Nueva follada en varias posiciones, ella me confirma que se corrió en la anterior y lo he notado. Ahora estoy encima de ella; ella boca abajo mi polla dentro, siento su culo hermoso y suave como me restrega mi bajo vientre. Y me pego una corrida de muerte.
Nos quedamos abrazados, ella pegada a mí, muy cariñosa. Cinco minutos y llaman a la puerta. Volvemos a ducharnos; me acompaña abajo; ultimos besos y me dice: espero que vuelvas. Seguro.

Última edición por eroloco; 11-11-2011 a las 21:22 Razón: Ortografía
  #299  
Antiguo 12-11-2011, 02:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Otra vez Olga


Esta vez quise conocerla mejor y más tranquilamente. Solicité, por tanto, una hora.

A diferencia de otras chicas Olga ni se inmuta cuando me recibe. El beso de bienvenida se lo tengo que dar yo.

No es necesario repetir su descripción física. Su cuerpo es sencillamente de 10, destacando sobretodo por su elegancia. De cara la pondría un 8. En cualquier caso estamos hablando de un prototipo de pibón ruso. Un verdadero placer para la vista.

No he esperado mucho para repetir con ella porque quería disipar dudas sobre su actitud. Y desgraciadamente las he disipado para mal.

No sé la experiencia que tendrá pero actúa muy profesionalmente. Es decir, cumple muy correctamente con su cometido pero sin un ápice de ternura.

Se deja besar pero ella no besa. Se deja acariciar y magrear pero ella nunca posa sus manos sobre ti. Se deja follar en todas las posturas que le pidas pero ella nunca toma ninguna iniciativa.

No digo que sea como hacerlo con una muñeca porque una muñeca nunca podrá ser tan guapa como Olga, pero desde luego que no transmite nada. Cuando folla siempre cierra los ojos dando la impresión de estar en otra historia.

Una pena. Quizás con otros sea diferente. Estaré al tanto de otras posibles experiencias. Pero yo, de momento, no repito más con ella. Prefiero otras chicas no tan pibones pero más amables como Valeria o Natasha.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
agp75 (12-11-2011), clavijo (12-11-2011), David Sahagun Gallego (12-11-2011), eroloco (12-11-2011), javi 161 (12-11-2011), MaximoGarrido (12-11-2011), qepd (13-11-2011), saciado (13-11-2011), Valmond (14-11-2011)
  #300  
Antiguo 12-11-2011, 18:59
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Olga


NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Olga.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco. Por la mañana.
LUGAR: Chalet Privado, C/ Alfonso el decimotercero.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484.
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la mañana seguro.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES:Buenas. Habitación sin baño pero amplia.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: Sobre 27 supongo.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, francés con.
¿TATUAJES O PIRSIN?: Uno de colores al final de la espalda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La de la foto más o menos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Joven alta y de cuerpo elegante, delgada. Rubia claro, pelo largo y liso. Guapa de cara sin pasarse, cara con personalidad. Pechos tuneados, pelotas duras. Caderas ni anchas, ni estrechas, bien. Buen culo, algo chato y blando al tacto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 (Cuerpo 7, cara 8) .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí, si lo pagas.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y muy ricos.
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: Bastante buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, allá cada uno.
¿REPETIRÍAS?: Sí, pero no sé si llegaré a hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: Ganas de agradar. Follada a cuatro o con ella encima.
LO PEOR DE ELLA: El tuneado que le han hecho (al tacto porque a la vista, bien).
FOTOS:


DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
La chica es la de las fotos (aunque están mejoradas por fotoshop o similar) y me habían gustado.
Cuando me la presentan me doy cuenta que no habla nada de español, aunque después me dijo que está aprendiendo y que más la vale porque los españoles no hablamos casi inglés (vaya novedad). Para lo que íbamos a hacer, nos entendimos bastante bien :) y se portó en todo lo que la pedí.

Después de liquidar y asearnos (alternativamente), en la habitación, empezó a comerme entero. La polla ni la rozó, pero me hizo una buena comida de huevos. Después me puso el condón y empezó un francés frenético, usando mucho la mano hasta que le pedí que no la usara. Lo hace bastante adentro sin llegar a ser garganta profunda.
Después de un buen rato de francés, a follar un poco. Estaba bien lubricada, mientras me la comía la estuve acariciando y se mojó enseguida.
Empezó con una cabalgada a buen ritmo, frenético como el francés, con movimientos amplios. Después cambiamos a otras posturas hasta que no aguanté más.
Estuvo bastante cariñosa y agradable conmigo, la pillaría en buen momento
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
David Sahagun Gallego (12-11-2011), Mr. Blue (26-12-2011), scooter79 (15-11-2011)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum