chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 15-11-2011, 02:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 41
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Natasha y Katya


Yo he estado en esta santa casa en cuatro ocasiones en los dos últimos meses, tres veces con Natasha y una con Katya.

Natasha es una de las mejores chicas con las que he estado. Guapa, sonriente, complaciente, besucona, tierna, sensual… una delicia. Cuando leía experiencias de gente que hacía anilingus, a mi me parecía algo demasiado atrevido y no se me pasaba por la cabeza que yo lo pudiera hacer alguna vez; meses más tarde veía tías que físicamente me gustaban mucho y pensaba que, la verdad, no me importaría comerlas por detrás. Pues bien, cuando conocí a Natasha no lo dudé y me atreví a probarlo. Desde entonces es algo que me encanta practicar con las chicas que me gustan mucho.

Con Natasha he tenido mis dos mejores orgasmos en este mundillo, de esas veces que controlas a placer, al menos en mi caso, tus tempos a la hora de correrte. Así que, después de practicar diversas posturas, penetrarla en posición de misionero para correrte viendo su cara, su cabello mojado por el sudor… es uno de los mejores recuerdos que conservo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A Katya la conocí la última vez que fuí a esta casa, porque Natasha estaba ocupada. Tiene un cuerpo contundente y unos pechos espléndidos. No está, para mí, al nivel de Natasha, pero también es una chica recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta casa me gusta bastante. Es vieja, agradable y limpia. El detalle de la sábana limpia con cada cliente lo valoro mucho y la limpieza y profesionalidad de las chicas, también.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geno por este Post:
MaximoGarrido (15-11-2011), scooter79 (15-11-2011)
  #302  
Antiguo 15-11-2011, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- esto va en consultas --

Última edición por Juss; 15-11-2011 a las 20:07
  #303  
Antiguo 15-11-2011, 18:20
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Vika / Vica


NOMBRE DE LA CHICA: Vika / Vica (Bicha en castellano ).
NACIONALIDAD: Rusa (según ella del mismo Moscú, a 10 minutos de la plaza Roja).
EDAD: Veintipocos.
TELÉFONO: 915152048 / 914138484
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: calle Alfonso XIII
FECHA: 15 de noviembre 2011
INSTALACIONES: Las de siempre, tendrá que haber una riada o un tornado para que cambien.
TARIFA: 60€ (30 minutos) (francés "con").
FÍSICO: Pelo rubio con flequillo recto, ojos azules. Boca que te incita a besar con labios perfilados, parece, naturales. Entre guapa y atractiva, sobre todo por sus ojos y boca. Cuerpo delgado, no huesuda, como de 1,67 sin tacones, pechos medianos naturales, trasero firme, quizá un poco plano. Sonriente, habla poco español pero creo que lo entiende mejor. Dice haberlo aprendido leyendo y viendo la tv y ha ejercido en Almería.
BESOS: Vamos, es la vez que más me he besado con una lumi, he llegado a pensar que estábamos batiendo algún record del que no era consciente.
FRANCÉS: Corto, pero parece que lo hace bien. No os puedo informar de si saliba bien, poco o canta por soleares porque mis "franceses" son casi testimoniales.
GRIEGO: Pues no lo pedí, pero tiene pinta de hacerlo. El dedo le entra sin esfuerzo y no rechista
FUMA: No tiene pinta.
IMPLICACIÓN: Muy alta, pero habrá que ver qué dicen las pruebas y lo más importamte, el juez.
¿RECOMENDABLE?: Comestible y follable..
FOTO: Es la de la foto, pero como siempre, con las mejoras de luz y demás.




EXPERIENCIA:

Antecedentes:

Estos días he estado muy mediatizado por este video, que ha hecho que me planteara si yo era un blandengue un un peazo de tío como Dios manda.



Para salir de dudas, decido personarme en el chalet más ruso de la calle Alfonso XIII y comprobarlo con una chica nueva en la ciudad.

Indecentes, digo, incidentes previos:

Me dirigía al lugar del pecado cuando observo que hay un coche de la policía nacional en la misma calle, a unos 50 metros del chalet.
Me paro, miro hacia el cielo y pienso que el dia no está como para hacer redadas. Nadie, en su sano juicio, sería capaz de poner en riesgo los peinados de las chicas, las porras de los polis o la reputación de los clientes, con amenaza de tormenta inminente. Pensé el tirarme al suelo e ir reptando pero había una controladora del SER mirándome y lo mismo me habría sacado tarjeta amarilla por piscinazo.

Decido seguir andando y veo que la controladora se para en la puerta misma del chalet. Como no era cuestión de saltarla, ralentizo la marcha y en un movimiento de la susodicha para mirar no sé qué, me cuelo por el hueco de la entrada... ensayo.

Hogar, dulce hogar:

Tras estos dos sobresaltos, dos besos a la encargada y llega Vika-Vica.
La primera impresión es que la cara de Vika no es lo que mi imaginación había dibujado, pero me gustan sus ojos y su boquita.

Pago, subimos, ducha para mí, lavado de bajos para ella y a la habitación.

Ahí empiezan los pulsos de lenguas. Yo soy de preliminares pero en este caso y para poder aguantar un poco más sin "irme", tras el enfunde bucal por su parte y mi tanteo de su almeja y ojete, se pone a cuatro y decido que voy a ponerme a sudar un poco.

Bonita vista de Vika recibiendo y moviéndose de un lado a otro. La verdad es que en un gusto ver como se contonea. Cambio a misionero y mucho mejor, se puede disfrutar de sus besos y de su mirada mientras mueve su cintura y te agarra el culo para que te menees.

Combinamos todo esto con bajadas, por mi parte, a comerle lo que se viene llamando el coño y ya está más mojada que los leones de la Cibeles. Le gusta ese tipo de trabajos, tanto en su coño como en su ojete.
Toca con ella arriba, con más besos y veo que voy a durar menos que Ánsar en un mítin de Rajoy y zas...

Se va a limpiar, es lo que suele pasar cuando disparas con una recortada, y quedan 10 minutos. En lo que regrresa casi me quedo frito. ¡Qué mala es la vejez!.

A la vuelta seguimos con los besos. Como ya he dicho, le gusta besar y como es pícara (valga la expresión ), me busca la lengua y dale que te pego. Lo que parecía que iban a ser diez minutos de morreos se convierten en un empalmamiento nacional por mi parte que hace que me proponga el ponerme otra goma. En ese mismo momento, y con su boca en el innombrable tocan a la puerta... ¡maaaacoño, a follar otra vez!.

Total que me dice que rápido y en ese momento visualizo las películas mudas de los años veinte, lo que viene a denominarse, polvo de alta velocidad o PAV. En dos minutos bato el record de metidas y sacadas pero no se sabe muy bien para qué tanto meneo porque a ella se la notaba algo intranquila por el llamamiento, así que pongo fin al sprint de última hora.

Es curioso pero la chica, desde el aviso, la he notado como algo acelerada y nerviosa (pudieras pensar, ya ha terminado el servicio... paso de este tío), pero ha sido llegar a la puerta de salida y hemos vuelto a los morreos, tocamientos, caricias, que he visto que nos íbamos al sofá a rematar la faena, todo esto con la encargada de espectadora.

Salgo por la puerta y... el coche de la poli justo en la cera de enfrente del chalet. Compruebo que no tengo ningún punto de mira laser apuntandome en el pecho y tras pasar, delante de mí, un hombre con una bolsa de la compra, prosigo mi camino.

Última edición por ESPKamikaze; 15-11-2011 a las 19:08
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a ESPKamikaze por este Post:
agp75 (16-11-2011), Alcala (16-11-2011), clavijo (15-11-2011), David Sahagun Gallego (15-11-2011), dulcepetalo (20-11-2011), Escipion (19-06-2012), farla (19-12-2011), Gengis kan (21-11-2011), MaximoGarrido (15-11-2011), Mr. Blue (16-11-2011), Oriolus (20-11-2011), Phooey (15-11-2011), popopopopopo (20-11-2011), reminder (21-11-2011), Sr.Martin (21-11-2011), Zilahy (16-11-2011)
  #304  
Antiguo 15-11-2011, 19:12
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

¿Pero esta es la Vika de siempre? Porque por las fotos nadie lo diría.

A la que me refiero tenía el pelo negro o muy oscuro con flequillo recto, ojos melancólicos (con un poco de ojeras), el pecho algo caído, muy implicada y cariñosa y con un culo espectacular.

Al ver estas fotos se intuye a otra persona distinta.
  #305  
Antiguo 15-11-2011, 21:07
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Pero esta es la Vika de siempre? Porque por las fotos nadie lo diría.

A la que me refiero tenía el pelo negro o muy oscuro con flequillo recto, ojos melancólicos (con un poco de ojeras), el pecho algo caído, muy implicada y cariñosa y con un culo espectacular.

Al ver estas fotos se intuye a otra persona distinta.
Pues de la Vika que hablas no te puedo decir nada porque no la conocí, pero por los datos que das y los que dió Oriolus hace un tiempo de aquella "Vika es más alta y fuerte. Guapa de cara, con unos bonitos ojos, pero sin el encanto de Natasha. Algo caderona y piernas gruesas que le privan de la elegancia que caracteriza a la mujer rusa."... esta Vika es otra, tiene las piernas finas y de cadera, lo justo.
  #306  
Antiguo 20-11-2011, 11:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Irina o shaha??


Buenas ,antes de nada gracias, es mi primer post pero os leo desde hace un tiempo.

Alguien me puede contar algo de Shasa o Irina ?,parece ser que tiene 2 nombres.Es que subi con Katya pero no me puedo quitar de la cabeza a Shasa y quisiera alguna opinión más que nada porque tarde o temprano subiré con ella....

Gracias y saludos
  #307  
Antiguo 20-11-2011, 13:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcepetalo Ver Mensaje
Buenas ,antes de nada gracias, es mi primer post pero os leo desde hace un tiempo.

Alguien me puede contar algo de Shasa o Irina ?,parece ser que tiene 2 nombres.Es que subi con Katya pero no me puedo quitar de la cabeza a Shasa y quisiera alguna opinión más que nada porque tarde o temprano subiré con ella....

Gracias y saludos
Me acaban de decir que Sacha ya se ha marchado. Que seguramente volverá para la primavera.

Al no tener su perfil colgado en la web me enteré tarde de su existencia.
  #308  
Antiguo 29-11-2011, 02:58
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mi versión de Olga


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: Olga
NACIONALIDAD: Rusa de la CAS (Comunidad Autónoma de Siberia)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Añadir a lo que ahí pone que por lo que me contó Olga y yo sospechaba, hace un frío que pela.
ZONA: Alfonso XIII
HORARIO: Cita previa
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: La vieja casa ya conocida, próxima a cumplir los 100 años
Forma de contacto: 915152048
EDAD APROXIMADA: 24 años me dijo ella y lo creo
TARIFAS APLICADAS: 160 € hora francés natural incluído
¿TATUAJES O PIERCING?: Dos, uno donde la espalda está a punto de perder su nombre y otro de un personaje infantil que mejor que descubráis vosotros
CARA: Guapa (opinión personal). Usa brackets pero para mí eso no es un problema
FÍSICO: Muy bonita y equilibrada. Alta. Pechos operados pero hermosos a la vista; al tacto un poco duros, vamos, que se nota que no son de verdad…quizás demasiado redondos..bonitos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FRANCÉS SIN: Pues como lo pedí y pague, lo hubo y, la verdad, muy bueno
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Muchísimos y de tornillo
FUMA: Pues no sé
IMPLICACIÓN: Muy alta…en serio
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9, y no pongo 10 por no parecer exagerado
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Definitivamente Sí
LO MEJOR DE ELLA: Belleza, implicación y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Que ni jota de castellano, y yo ni jota de ruso así que…a chapurrear en inglés.

Empiezo a temer por mi más que posible pérdida de credibilidad en este foro.

Lo cierto es que en el día de autos, tenía pensada una visita a una vieja amiga pero por hache o por be se anuló y me quedé compuesto y sin…ejem. Así que ya no contaba con hacer nada en este terreno puesto que, como ya expliqué en alguna ocasión, me gusta reservar con días de antelación. Sin embargo, en vista de que la tarde no prometía nada y yo ya estaba hecho a la idea, decidí saltarme mis propias normas y arriesgar con esta chiquilla que tan dispares opiniones ha levantado por aquí. Cogí el teléfono y llamé. Sin problemas.

Me presenté en la vieja casa después de dar un paseíto a la fresca por el parque de Berlín y tomarme un cafelito para quitarme fríos varios.

Había bastante trajín en la “mansión” cuando llegué y me escondieron en una habitación lateral. Mientras esperaba, vi pasar a un par de bellas habitantes del lugar en uniforme de faena y la verdad es que no sabría indicar la correspondencia con las fotos de la web. Me parecieron preciosas. Pienso que aquí, al contrario de lo que es tradición, las fotos de las señoritas suelen quedarse muy cortas al compararse con la realidad.

El caso es que estoy que lo tiro. En unos tres meses preveo que estaré en el INEM así que cuando la madame me preguntó pensé “¡qué co… carajo! , pagaré el francés natural”, y eso hice. Cuando llegue el momento, que me quiten lo bailao.

En éstas estábamos cuando de repente entró ese bellezón llamado Olga. De cara no es para derretirse pero es guapa…de cuerpo…definitivamente te derrites. Traía un conjunto de lencería que, bueno, debía ser precioso y tal…pero yo me estaba fijando en otras cosas.

Cogí una lata de refresco que había por ahí y subí detrás de ella las escaleras mientras admiraba el barniz del pasamanos…¡y una leche!.

Entramos en la habitación y comencé mi versión personal de strip-tease sin sustancia para encaminarme a la ducha mientras empezábamos la charla de presentación. La chica me pareció maja desde el principio, pero no la vi muy lanzada así de golpe. No pasa nada, yo tampoco lo soy. Hay que ir preparándose.

Al salir de la ducha, entro en la habitación y ella sale a prepararse o lo que sea. Cuando regresa viene completamente desnuda. Bromeo sobre que me voy a desmayar, la agarro y empezamos a jugar de pie delante del espejo. La chica tiene un cuerpo precioso ¿lo he dicho ya?. ¡Ah!, por cierto, me soltó unos besos de una profundidad tal así de entrada que pa qué.

La tumbo sobre la cama y empezamos el cunnilingus que pareció gustarle mucho. Luego intercambios orales varios, 69…y así un rato largo.

Le pido pasar a la fase “condón” y allá que vamos. Yo iba de suave pero ella decidió por su cuenta que aquello merecía más ritmo y fuerza y yo mostré mi acuerdo con la proposición cogiendo carrerilla.

Diversas posturas, yo buscando oxígeno, ella complaciente, y, al final, como casi siempre, el inevitable “cuatro patas” y ahí ya no pude más.

Luego un rato de conversación muy pero que muy agradable.

Recapitulando: Mujer eslava hermosa. Al menos conmigo (y yo no tengo nada de especial), fue muy implicada y cariñosa. Simpática y…salí de la vieja casa flotando y pensando que me había quedado una tarde redonda a pesar de que no esperaba una experiencia de tal calidad después de lo leído por aquí…Pues no sé, lo dicho, puede que pierda credibilidad pero es lo que hay y, una vez más, me alegro por mí.
Una última cosa. Sé que molesta...¿la digo?....¡no!, ¡mejor no!....en fin....
¡¡¡Cuidadla!!!.
¡Hos...jolín!, ¡se me escapó!
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov

Última edición por geva; 29-11-2011 a las 03:03
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a geva por este Post:
David Sahagun Gallego (29-11-2011), depredator (29-11-2011), geno (29-11-2011), Mr. Blue (26-12-2011), Oriolus (30-11-2011), Phooey (29-11-2011)
  #309  
Antiguo 08-12-2011, 17:52
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

hace unas semanas me pase a conocer a olga, era tarde noche.
aunque pedi el paseillo pasaron casi todas de la web. eleji a olga por cierto que rica q esta umm...
como ya lo dijeron no habla nada de español y yo muy poco de ingles, bueno para lo que vamos a hacer solo habia un idioma que hablar que es el idioma del amor.
si me gusto mucho sus besos sus caricias es implicada, se deja hacer la unica pega es el idioma, pero como yo no voy a conversar si no a follar sali muy satisfecho.. probamos varias poses y termine con el perrito que fue momumental esa pose cogiendola de la cintura con fuerza dandole azotes y ella mastrubandose umm... hasta q no pude mas y termine rendido... en comparacion con natasha es un pelin mas distante, sera por el idioma pero es cumplidora. me gusto mucho..
  #310  
Antiguo 08-12-2011, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Irina


Alguna experiencia con Irina? creo que esta mujer estuvo a principios de año en esta casa...
  #311  
Antiguo 14-12-2011, 21:16
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: Olga
ZONA: Alfonso XIII


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Recapitulando: Mujer eslava hermosa. Al menos conmigo (y yo no tengo nada de especial), fue muy implicada y cariñosa. Simpática y…salí de la vieja casa flotando y pensando que me había quedado una tarde redonda a pesar de que no esperaba una experiencia de tal calidad después de lo leído por aquí…Pues no sé, lo dicho, puede que pierda credibilidad pero es lo que hay y, una vez más, me alegro por mí.
Una última cosa. Sé que molesta...¿la digo?....¡no!, ¡mejor no!....en fin....
¡¡¡Cuidadla!!!.
¡Hos...jolín!, ¡se me escapó!
Bueno la experiencia si es que la hubo con esta chica fue fugaz, tal vez con demasiadas tablas, poco cariñosa...es pasiva en exceso para quien busque ese tipo de chicas....pero tiene muchos limites, te corta el rollo en el mejor momento....vamos en la casa en tenido mejores experiencias...yo desde luego no solo pensaria en la belleza fisica...
  #312  
Antiguo 15-12-2011, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Troyano en la web?


Buenas socios. Me podríais confirmar que a vosotros tambien les salta el antivirus(Troyano) en la web de chaletprivado, o sólo soy yo?. Gracias.
  #313  
Antiguo 15-12-2011, 00:37
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
Buenas socios. Me podríais confirmar que a vosotros tambien les salta el antivirus(Troyano) en la web de chaletprivado, o sólo soy yo?. Gracias.
Hola a todos,

A mí también me pasa.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a soymerlincillo por este Post:
Inouter (15-12-2011)
  #314  
Antiguo 15-12-2011, 17:14
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
Buenas socios. Me podríais confirmar que a vosotros tambien les salta el antivirus(Troyano) en la web de chaletprivado, o sólo soy yo?. Gracias.

A mi me salta , en mi Pc de sobremesa, en mi tablet y movil no, seguro que no somos los unicos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
Inouter (15-12-2011)
  #315  
Antiguo 18-12-2011, 00:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Inna, otra opción muy válida


Se había marchado ya Natasha y de las que quedaban solamente conocía a Olga con la que no quería repetir. Así pues pedí paseillo y no tuve dudas: Inna.

DE cuerpo (estatura, tipología, pechos, culo y demás...) es muy parecida a Natasha. De cara evidentemente no, y su pelo es diametralmente opuesto. Natasha resulta más graciosa, Inna creo que objetivamente es más guapa.

Su actitud tambien es muy buena. Muy risueña, cariñosa y hablando lo justo. Besa mucho y muy bien. Y a la hora de follar se amolda a tus requerimientos sin forzar en ningún momento la situación.

En definitiva, otra chica perfecta para hacer el amor en plan suave al tiempo que disfrutar de unas excelentes vistas anatómicas.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
agp75 (18-12-2011), clavijo (18-12-2011), fanibal (18-12-2011), geva (19-12-2011), Mr. Blue (26-12-2011), soymerlincillo (18-12-2011), Valmond (22-12-2011)
  #316  
Antiguo 21-12-2011, 18:05
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorro12 Ver Mensaje
Alguna experiencia con Irina? creo que esta mujer estuvo a principios de año en esta casa...
No sé si te refieres a la que recibe en estas fechas como Irina. De la que puedo hablar es de ésta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Antes de que salgáis corriendo para el chalet, mejor os cuento un poco:

- Es la de las fotos pero el fotógrafo ha hecho su trabajo. Se queda en atractiva y poco más.
- Edad entorno a los veintitantos, culibaja pero con un excelente par de tetas naturales.
- De lo que dice en la ficha de la web...

chica nacida para el sexo.
Si buscas a una chica más que viciosa, esa soy yo. Me encanta todo, sé que tienes deseos que todavía no has satisfecho y que conmigo se cumplirán.
VICIO, VICIO… Soy muy ardiente y hago de todo

... a la realidad va un mundo.

No sé, a mí no me convenció en absoluto. Habla español, lo que en esta casa suele indicar que ya tiene experiencia y no se dedica más que a cumplir el expediente (O no congeniamos, lo que por supuesto ES CULPA SUYA).

A ver si acabo bien el año, joder, que voy de disgusto en disgusto.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 21-12-2011 a las 18:31
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
David Sahagun Gallego (21-12-2011), Escipion (23-12-2011), ESPKamikaze (23-12-2011), geva (22-12-2011), soymerlincillo (22-12-2011)
  #317  
Antiguo 23-12-2011, 11:13
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Diana


¿Alguien puede aportar su experiencia con Diana?
Muchas gracias
  #318  
Antiguo 23-12-2011, 20:42
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Diana


Que chica Diana, esbelta y flexible como un junco, es la chica ideal para los amantes de las muy muy degadas (entre los que me incluyo). Ya al ver la pagina web me llamó mucho la ateción, es tal cual se ve en las fotos si cabe aun mas delgada.

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: 24. aparenta 20
TATUAJES O PIERCING: Piercing en el ombligo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Calculo aproximadamente 1,65 de altura, es como una modelo anorexica de pasarela, senos muy pequeños pero con unos pezones largos largos mas de 2 cm.ojos azules bonitos, aunque su boca es quizas lo menos atractivo de su físico.
TIEMPO: 1/2h - 60€.
FRANCÉS: Muy bueno y suave, con goma el natural lleva suplemento
BESOS EN LA BOCA: Si, no se cansa de besar todo el timpo, suaves y juega con la punta de la lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRIAS: Si,
LO MEJOR: Su cuerpo precioso.
LO PEOR: Su boca y quizas algo timida.
Bueno y el idioma, pues domina muy poco el ingles, o quiere aprender español.

Experiencia:

Cuando llegue a la casa estaba ocupada y tras ver al resto de las chicas (habia 3 mas) decidí esperar, fueron unos 15 min.

En cuanto la ví no dude, iba con una faldita corta que dejaba ver el pricipio de sus gluteos con bastante forma para lo delgada que es y sus piernas largas mas estilizadas aun por los tacones, cintura finísima, cuando subia por la escalera pensaba ''voy a tener que tener cuidado porque esta chica se me va a romper''.
Luego en la habitación comprobé que aunque delicada es mas fuerte de lo que parece.

Besos interminables, frances largo en muchos momentos con las manos detras, por lo que era yo quien salía y entraba de su boca. Follamos en múltiples posturas, y lo mejor es que al ser tan manejable la cogia en volandas pudiendo cambiar de postura practicamente sin sacarla.

Tengo que decir que fue una delicia abrazar un cuerpo tan delgado.

Última edición por calope; 24-12-2011 a las 18:13
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calope por este Post:
amundsen (26-12-2011), Mr. Blue (26-12-2011), rusas (26-12-2011)
  #319  
Antiguo 24-12-2011, 01:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Irina


NOMBRE DE LA CHICA:Irina
NACIONALIDAD:Rusa
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXP: 23 Dec
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo duro, muy buen culo y tetas naturales enormes
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS: con
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: muchos
FUMA:no sé
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: que se va el martes y vuelve en febrero.

La experiencia fue buena, hicimos varias posturas, a 4 patas es increíble! El francés fue bastante bueno. Tienes unas perolas realmente enormes!
  #320  
Antiguo 26-12-2011, 01:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia


Buenas foreros, antetodo unas felices Fiestas a todos!

Paso a relatar mi experiencia con Inna.

Dia de la exp: 23 de Dic por la mañana.
Lugar de la Exp: Av Alfonso XIII....
Instalaciones: Normales algo retro.
chica: Inna
Descripcion Fisica: Normal no es un pibon pero tampoco es ugly! o fea. Fisicamente , he leído alguna experiencia por aquí en donde creo que se compara con Natasha pero se exagera al respecto. Pecho caido, culo escano y de cara normal.
Valoracion Fisica: 6 o 7 según se mire.
Valoración de la Exp: 5 o 6 " "

Detalles de la Exp.

Antes de llegar al chalecito me anuncio por teléfono ante la madame consultandole quienes están, la cual me informa que todas osea las 5 disponible según su pag web. Llego me abren la puerto 2 besos con la madame (cada vez tiene un mejor culo la cabrona!) paso al saloncito y ya emezamos.... te presento solo a las disponibles ok! la cual respondi pero no que esaban todas?.........si pero.....pero.....empezaba a mosquearme. Ok le respondí, desfile y mi primersa sensación el nivel esta bajando de chalet. Ya no es el mismo, añoro a Rita un pibon que antes estaba y Olga tb!. Total todas me parecieron alguna alfo feilla y otras normales....pese a eso me decanto por Inna me fije bien en ella haciendo referencia a lo bien que se hablo por aquí de ella, según su web la anuncian como una buena opción es según se mire, lo que es yo físicamente decepcionante cara normalilla no es guapa ni fea, pechos caidos nada de culo durante la presentación fue algo fría conmigo.......pese a ello luego de la presentación consulto a la madame existe una confianza entre nosotros. ¿La chica no se parece a nada de las fotos!! y me dice esque es una sesión....osea harto maquillaje!!.......uf mi terquedad me llevo pese a ello a subir arriba pensando que arriba sería la bomba. Abajo me prometió la madame besos con lengua, frances muy bien,e implicación que sería la ostia!!......arriba nada de eso......Besos se rehuso a darlos al principio al notarlo de primeras le dije(se que no entendería xq no habla ni papa de español) para mi son muy imp así que encuentro sin besos no me interesa me piro le dije, entonces cambio un poco y empezo a dar picos..........cabe decir que yo soy joven unos 27 x ahí no fumo ni tengo mal aliento, con esto quiero decir que era ella la que no besaba y punto!. Ya empezabamos mal, frances mas de lo mismo...... el físico cada momento me decepcionaba más....y pensaba debí haber ido al Chalet de las xxxxxxx!!.........la cague aquí!!, bueno con el mal sabor de boca que llevaba tire de casta y logre terminar la expe.....posturas que se quejaban y se notaba que ni le gustaba ni naaa. Le estaba dando el misionero y mire de reojo su cara y la notaba con una cara de querer pirarse mirando reloj......pff mejor ni recordarlo que me pongo de mala ostia!.....ya bajando de la hab. encuentro a la madame por la escalera, le digo déjame despedirme Felices fiestas! -se que tus navidades es en enero o febr pero dá igual. Por cierto le dije tengo que decirte algo.....ella le mando a la chica a meterse dentro, la piba pilló un mal genio tiró el vaso de vidrio al suelo....(claro sabia lo que había hecho!!), le dijo bueno mi valoración horrible experiencia no sé como habrá sido con el resto pero para mí jamas repetiré con ella, una pena le dije.... me deja una imagen una vez más del chalet algo distinto le dije (ella en silencio escuchando), bueno me despido nuevamente deseándole felices -fiestas igualmente me dijo-. Bueno 2 besos y pa casa, recontra cabreao.!

Eso es todo amigos foreros!.
Siento el ladrillo pero es mi exp. o más que eso mi disgusto!. Valorenlo como deseen...pero para mi Decepcionante.


Saludos y felices Fiestas!.
antonio1818.

Última edición por GRUPI; 26-12-2011 a las 03:49 Razón: no mezclar casas
  #321  
Antiguo 07-01-2012, 11:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola y felices fiestas!!

He de decir que conozco este chalet desde hace poco,pero siempre habia salido bastante contento,no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho de Kathia,Natasha,Diana y Linda,profesionales como un pino, y unos encantos de mujeres.

Antes de acabar el año llame para ir,por telefono pregunte a la madame por Irina,que nunca he subido con ella, y me parecia que estaba buena,pues como era ultima hora de la noche,la madame me dijo que esta chica se iba al dia siguiente de vacaciones,pero que si llegaba antes del cierre,subiría con ella,directo que me fui con un amigo para alla.

PRIMER ERROR:AL llegar la madame me dice que esta chica no puede,que esta en pijama o no se que coño y se va al día siguiente.

SEGUNDO ERROR:Me recomienda a Alicia,que si es muy buena,que hace muy buenos masajes etc etc.......que suba con ella que no me arrepentiría.

TERCER ERROR:Subir con ella

La chica era como muy distante,no se no me convencía, era un poco impasible,nada que ver con lo anterior en esa casa,a lo mejor era yo que tenía las expectativas muy altas...
Hubo un momento en el que me dijo que no le diera ni tan rapido ni tan fuerte, o eso le entendi porque la tía habla muy poco español,solo ingles...
AL terminar me dio una especie de "masaje" mas que nada por cumplir,rapido y mal,que casi que hubiera preferido que no me lo diese.
Vamos NO REPITO CON ELLA NI LOCO.

Se que no me explayo mucho, y a lo mejor no he usado la plantilla,pero soy nuevo por aquí.Respecto a mi amigo subio con VICA y dice que para lo que ha vivido en ese chalet ,fue un mal polvo.

A lo mejor fue ir a ultima hora,o las fiestas , y las chicas no estaban de humor por la navidad,pero es lo que hay.

Resumiendo de las 3 que hay ahora,solo se salva DIANA,asi que yo buscare otros sitios de ocio,hasta que lleguen nuevas rusas...

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dulcepetalo por este Post:
Mr. Blue (13-01-2012), scooter79 (25-01-2012)
  #322  
Antiguo 07-01-2012, 14:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo,a mi me la presentaron como muy buena porque no habia ninguna otra,y lueo la ves una cara y una actitud de que te està haciendo un favor o que la debes dinero,en definitiva es la ùnica mala experiencia que tuve con las rusas de este chalet porque las otras fueron muy buenas todas.
  #323  
Antiguo 08-01-2012, 03:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Por cierto ,esta noche,la del 7 de enero al 8 iba yo por AVenida Alfonso xiii para dirigirme a calle pradillo para ver a un conocido y he visto que la, puerta de la verja en el muro exterior estaba cerrada y la casa a oscuras sin ningùn signo de actividad.Espero que no se hubiera producido otro cierre y una nueva redada policial en las casas de rusas.
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
  #324  
Antiguo 08-01-2012, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 56
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola:

No hay cierre, simplemente el 7 de enero es la navidad celebrada en Rusia, por eso algun sitio como este cerro. Algun otro sitio como puntorojo no cumple la festividad de alli, si no que se adaptan a las de aqui.

Saludos
  #325  
Antiguo 09-01-2012, 18:00
 Avatar de saciado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El horario de la casa es ahora nuevamente hasta la 1 de la madrugada, desde las 10 de la mañana.
La noche del viernes al sábado ya estuvo cerrado en uso del citado horario.
__________________
"Putero Esporádico del Ardor"
  #326  
Antiguo 13-01-2012, 09:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natasha ya no está en la casa......?
  #327  
Antiguo 13-01-2012, 17:51
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[QUOTE=michalak;628541]Natasha ya no está en la casa......?[/QUOTE

Segun me comento ella, en mi última visita , ha vuelto a su pais.

No me dijo la fecha exacta en la que volveria, seria mas o menos para primavera.

Habra que estar atentos a la web a la aparicion de sus fotos.

Saludos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaximoGarrido por este Post:
michalak (13-01-2012), scooter79 (14-01-2012)
  #328  
Antiguo 17-01-2012, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Qué dura es la vida del putero


Ultimamente me estoy aficionando a este chalet de rusas. Tiene sus pegas; la casa parece sacada directamente de la película "Portero de Noche" de Liliana Cavani y la política de precios no puede ser más incoherente (la hora justo el doble de media hora y como pidas el francés natural ríete de la subida del IRPF de Rajoy) pero el sitio es muy discreto, si no interviene la pasma, y siempre hay alguna rusa que te engancha, por esto o por aquello.
Ahora llevo un mes que solo paso con Diana, luego explicaré el por qué, así que llamo y me dicen que sin problemas (no me extraña: la cuesta de enero es muy dura y esta parece el Tourmalet). Llamo y me abre "Jarmila", según la afortunada definición de Phooey ( Kratochvilova y Koch, Checoslovaquia y la RDA, los gloriosos setenta. Qué tiempos aquellos y qué viejos nos vamos haciendo algunos). Bueno, como iba diciendo, me abre y paso al saloncito. Pago la hora, porque a mí en media casi no me da tiempo ni a desvestirme, las cosas de la edad, y espero. Y vaya si espero. A los casi diez minutos vuelve Jarmila y me dice que en cuanto pague subo. A mí ya me acosa el Alzheimer pero para esto de la pasta soy muy mirado y tengo memoria de elefante, así que le digo que ya he soltado la tela y con las mismas se va. Inmediatamente aparece Diana y subimos a la habitación de arriba a la derecha, la del baño dentro. Empiezo a quitarme la ropa y , cuando estoy en gayumbos, vuelve la checa, digo la rusa, y me dice que no, que no he pagado y que afloje la tela, mientras me mira con cara de decir: "no te hagas el listo que te he calado". En mis "taitantos" años de actividad nunca me he visto en otra como esta. Juro y perjuro mientras Jarmila niega, una y otra vez y Diana no sabe adónde mirar. La situación es entre cómica y esperpéntica, casi surrealista y la verdad es que me siento superado.
Total, que me empiezo a vestir, mientras le digo que yo he pagado y que no suelto ni un euro más y me dirijo a la puerta mientras que pienso que soy gilipollas, que me voy con el calentón y sin la pasta. Cuando hago ademán de salir de la habitación la madame me para y me dice que espere, que va a mirar de nuevo. Y allí nos quedamos Diana y yo, sin saber muy bien qué hacer, hasta que, pasado un rato, vuelve Jarmila con una sonrisa de oreja a oreja y repartiendo besos a diestro y siniestro y dice que ha encontrado el dinero, vete a saber dónde. Y yo, que como ya he dicho soy gilipollas, me quedo con cara de atontao y lo único que acierto a decir es que me debe diez minutos de la hora contratada, en vez de montarle un pollo del carajo.
Y ahora debería hablar de Diana pero como ya me he extendido de sobra abreviaré el trámite. Solo diré que es la cuarta vez que paso con ella este mes, lo que da idea de que la chica me gusta. Efectivamente es muy delgadita, tanto que dan ganas de llevarle un caldito caliente del bar de la esquina. Guapa, aunque escasa de todo, como es de suponer, sin embargo tiene unos pezones larguísimos, a los que te amorras y te quedarías allí dormido. Pasiva pero complaciente. No toma iniciativas pero acepta sugerencias. Entre lo delgada y lo aniñada a veces te da la impresión de estar cometiendo un infanticidio, pero una vez superado la cosa tiene su morbo. Francés con goma (cualquiera se atreve con el natural) largo y tendido. Usa poco las manos y profundiza bastante. Y luego, aunque parece que se va a romper, acepta la caña bastante bien. Incluso, si tocas las teclas apropiadas, le encanta que bajes al pilón, se vuelve más participativa y la cosa mejora mucho. Total, como alguien ha dicho antes, para los amantes de las muy delgadas...y para todos los demás también. A mí me sirve, desde luego. Además, con los años me he vuelto como Cela, o sea monógamo sucesivo y no paro hasta que las exprimo como a un limón.
Cuando salgo Jarmila no viene a despedirme. Estará buscando el dinero del siguiente. Saludos

Última edición por SALONKITTY; 17-01-2012 a las 20:48 Razón: Correcciones
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a SALONKITTY por este Post:
ATP (23-01-2012), Mr. Blue (08-03-2012), pellicer27 (04-03-2012), Phooey (23-01-2012), scooter79 (25-01-2012), soymerlincillo (17-01-2012), toshiro (19-01-2012), Valmond (18-01-2012)
  #329  
Antiguo 11-02-2012, 10:33
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Olga
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXP: 10 febrero 2012
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpazo, piel suavísima, pechos tuneados pero buenos al tacto, culazo. Esta que es un cañon.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS: con
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: NO, ni uno.
FUMA:no sé
IMPLICACIÓN: 2
VALORACIÓN DEL SERVICIO: regular.
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: que esta tremenda
LO PEOR DE ELLA: su pasividad, absoluta.

Esta casa para mí siempre ha sido de mis preferidas. Verdaderamente estas mujeres rusas se entregan al juego de una manera espectacular, sensuales, besuconas, activas, sonrientes.


Sin embargo Olga es los mas frío que he encontrado en esta casa, le salva que esta buenísima y siempre es un placer tener a semejante hembra encima o debajo de uno, ver como te chuma el miembro, por cierto lo único aceptable, es un delicia. Pero luego en la faena, que quieres que te diga, como un saco, un saco de seda por que tengo que decir que su piel al tacto es increíble. Por no enrollarme mas, estuve cabalgándola durante 30 minutos y tengo que decir que disfrute por el semejante cañon que es, pero nada de pasión como mis grandes amantes de esta casa, (Laura, Verónica y la granadísima Natasha) de estas ahora mismo ya no hay ninguna.
  #330  
Antiguo 03-03-2012, 07:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SALONKITTY Ver Mensaje
Ultimamente me estoy aficionando a este chalet de rusas. Tiene sus pegas; la casa parece sacada directamente de la película "Portero de Noche" de Liliana Cavani y la política de precios no puede ser más incoherente (la hora justo el doble de media hora y como pidas el francés natural ríete de la subida del IRPF de Rajoy) pero el sitio es muy discreto, si no interviene la pasma, y siempre hay alguna rusa que te engancha, por esto o por aquello.
Ahora llevo un mes que solo paso con Diana, luego explicaré el por qué, así que llamo y me dicen que sin problemas (no me extraña: la cuesta de enero es muy dura y esta parece el Tourmalet). Llamo y me abre "Jarmila", según la afortunada definición de Phooey ( Kratochvilova y Koch, Checoslovaquia y la RDA, los gloriosos setenta. Qué tiempos aquellos y qué viejos nos vamos haciendo algunos). Bueno, como iba diciendo, me abre y paso al saloncito. Pago la hora, porque a mí en media casi no me da tiempo ni a desvestirme, las cosas de la edad, y espero. Y vaya si espero. A los casi diez minutos vuelve Jarmila y me dice que en cuanto pague subo. A mí ya me acosa el Alzheimer pero para esto de la pasta soy muy mirado y tengo memoria de elefante, así que le digo que ya he soltado la tela y con las mismas se va. Inmediatamente aparece Diana y subimos a la habitación de arriba a la derecha, la del baño dentro. Empiezo a quitarme la ropa y , cuando estoy en gayumbos, vuelve la checa, digo la rusa, y me dice que no, que no he pagado y que afloje la tela, mientras me mira con cara de decir: "no te hagas el listo que te he calado". En mis "taitantos" años de actividad nunca me he visto en otra como esta. Juro y perjuro mientras Jarmila niega, una y otra vez y Diana no sabe adónde mirar. La situación es entre cómica y esperpéntica, casi surrealista y la verdad es que me siento superado.
Total, que me empiezo a vestir, mientras le digo que yo he pagado y que no suelto ni un euro más y me dirijo a la puerta mientras que pienso que soy gilipollas, que me voy con el calentón y sin la pasta. Cuando hago ademán de salir de la habitación la madame me para y me dice que espere, que va a mirar de nuevo. Y allí nos quedamos Diana y yo, sin saber muy bien qué hacer, hasta que, pasado un rato, vuelve Jarmila con una sonrisa de oreja a oreja y repartiendo besos a diestro y siniestro y dice que ha encontrado el dinero, vete a saber dónde. Y yo, que como ya he dicho soy gilipollas, me quedo con cara de atontao y lo único que acierto a decir es que me debe diez minutos de la hora contratada, en vez de montarle un pollo del carajo.
Y ahora debería hablar de Diana pero como ya me he extendido de sobra abreviaré el trámite. Solo diré que es la cuarta vez que paso con ella este mes, lo que da idea de que la chica me gusta. Efectivamente es muy delgadita, tanto que dan ganas de llevarle un caldito caliente del bar de la esquina. Guapa, aunque escasa de todo, como es de suponer, sin embargo tiene unos pezones larguísimos, a los que te amorras y te quedarías allí dormido. Pasiva pero complaciente. No toma iniciativas pero acepta sugerencias. Entre lo delgada y lo aniñada a veces te da la impresión de estar cometiendo un infanticidio, pero una vez superado la cosa tiene su morbo. Francés con goma (cualquiera se atreve con el natural) largo y tendido. Usa poco las manos y profundiza bastante. Y luego, aunque parece que se va a romper, acepta la caña bastante bien. Incluso, si tocas las teclas apropiadas, le encanta que bajes al pilón, se vuelve más participativa y la cosa mejora mucho. Total, como alguien ha dicho antes, para los amantes de las muy delgadas...y para todos los demás también. A mí me sirve, desde luego. Además, con los años me he vuelto como Cela, o sea monógamo sucesivo y no paro hasta que las exprimo como a un limón.
Cuando salgo Jarmila no viene a despedirme. Estará buscando el dinero del siguiente. Saludos
Leo con incredulidad tu experiencia y...vaya trago, que pagues religiosamente y un momento despues te digan que no has pagado. Alguna vez di algo de menos accidentalmente y vinieron de inmediato a reclamar, con razon, pero algo tan absurdo, no lo he vivido. Si me pasa, seguramente me hubiera ido complatmente trasquilado, antes que montarle un fenomenal pollo a la encargada. Poco dira en favor mio, pero uno no sirve para las grescas.
Tenia pensado ir a ese chalet pero ya no, si eso paso una vez, puede repetirse y con el agravante de que la encargada no encuentre el dinero. En fin te deseo mejor suerte en futuras ocasiones saludos

Última edición por rabindelosbosques; 03-03-2012 a las 08:30
  #331  
Antiguo 05-03-2012, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estuve con Diana hace un mes y no hubo problema a la hora de pagar, eso sí, le fui dando los billetes a la madame uno a uno por si las moscas.
Si quieres que postee la expe con ella dímelo, lo único que a mi me hizo el francés sin (no terminado)
slds
El siguiente Usuario da las gracias a isma por este Post:
MaximoGarrido (05-03-2012)
  #332  
Antiguo 06-03-2012, 13:13
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Paso a relataros el i+d que me hice ayer en el Chalet de Alfonso XIII

como habia leido una buena critica de la tal DIANA pedi cita con ella

Es una chavalita de moscu de unos 25 años muy delgadita de cara algo extraña pero con un cuerpo muy bonito

Total que vamos para arriba y yo YA preveia el desastre. Estas cosas me pasan por hacer i+d cuando llevas un buen calenton . Ya van tantas veces y es que NO aprendo hahahahaha

Una vez en la habitacion me desempeloto y voy a lavarme
Ella hace lo mismo y vuelve a la habitacion

Total que empezamos el magreo y la tia al principio bien se deja hacer todo tiene unas tetitas muy ricas de lamer y hasta ahi bien, pero de besos nada de nada, ni un miserable pico asi que dije bueno que le vamos a hacer asi que le meti la polla en la boca a ver que tal me la chupaba y ......... oooootro desastre !!!!!

Fatal ...... la chupa de puta pena apenas se mete el glande en la boca y eso que solte 90€ por un frances sin asi que una mierda de mamada

Luego hice un poco de 69 pero nah la tia se ve que no le gusta y trataba de zafarse disimuladamente

Asi que de perdidos al rio: le digo que me enfunde y a follar
Me la siento en mis rodillas y se la meto hasta el fondo
La tia se resistia tambien con disimulo un poco a que la follara tan profundamente pero la sujete bien fuerte ya que al menos pegarme una buena follada despues de pagar 90€ no te jode
La tia ni rechisto (me vio decidido al menos a follar como dios manda) con la polla bien dentro le comi esas tetitas con unos pezones salidisimos que tiene al menos disfrute de eso mientras me la follaba.
Corrida total
Me vesti echando ostias y me pire a mi casa

Conclusion: 90€ MALGASTADOS

no repito con la tronka esta ni en sueños

Y por supuesto NO os la recomiendo sobre todo porque si pagas 90€ que menos que mamada en condiciones comida de coño sobeteo total y follada a lo bestia como debe ser

Porque sino es un TIMO !!!!!
  #333  
Antiguo 06-03-2012, 17:21
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y jamas he tenido problemas con el dinero en esta casa
  #334  
Antiguo 07-03-2012, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No suelo contestar a los posts de los colegas porque conozco el funcionamiento del foro y además no me gusta el "forochat" pero me voy a saltar por una vez la norma y lo voy a hacer por las alusiones veladas del compañero Kennedy. Espero que los moderadores lo entiendan y sean indulgentes.
Mira, colega, EDITADO , la moderación no advierte que Kennedy te haya replicado tu experiencia en ningún caso. por lo tanto no procede. (aclaraciones por mp)

Última edición por GRUPI; 08-03-2012 a las 00:51
  #335  
Antiguo 28-03-2012, 18:41
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Marina ha vuelto??


Hola:
he visto en la pagina de chaletprivado una chica nueva que se llama Marina.
Si alguien ha estado con ella, puede contarnos algo de la implicación??
Es la Marina que estuvo antes del cierre temporal que hubo el año pasado??

Gracias
  #336  
Antiguo 28-03-2012, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: gta Embajadores
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desastre con Irina


Soy asiduo a este chalet una vez al mes o así y siempre genial, incluso con Diana, con el que tuve un 69 de PM al contrario que otros, y se dejaba de todo y con mucha sensualidad, con Alicia algo peor pero dos buenos polvos que justificaron todo, ni que decir con otras anteriores... pero IRINA...
me deprimió tanto que casi salgo llorando y todo...
Al principio parecía que iba a salir bien la cosa y empezamos con piquitos y tal, ýo iba muy muy cargado de ganas y ella parecía paciente y en realidad cometió infinidad de errores, qué decir tiene y no es por dármelas ni mucho menos pero soy joven, muy deportista, depilado, trajeado por negocios y me gusta cuidarme, cosa que no influye en estas chicas pero muchas veces voy con la conciencia o imaginando que si y que por eso se involucran más pero no:
1º no se dejó tocar el bajo...
2º nada de lengua
3º esas enormes tetas que parece que tiene en la web están flojillas o desgastadillas ehhh
4º intenté una cubana y ella corre que te corre al preservativo, ni cubana ni na... dice que estaba seca con lo que botes y botes de vaselina pa luego na, ni una cubana ni na..
5º Al lio y otra vez con el puto chorro de vaselina...
6º Me corro casi por mi mismo y más que nada por el calentón que traia pensando en otra de la casa que estaba ocupada...
7º el 2º round y Me duele encima, rápido abajo o perrito...
8º Abajo y caras de incomodidad y mirando a otro lado con lo que me rallo mogollón y todo el subidón que tenía se derrumba por los suelos...
9º Discusión de pareja por la incomodidad y terapia de psiquiatra en plan no se que haces de "Scort" que queda más elegante y sobre todo no se que haces en esta casa para mi con muy buena reputación y no en otra...
10º se queja de que los que vienen se tiran la media hora o la hora follando y follando... me quedé con cara de decirla "que quieres que vengan a pagarte e invitarte a cenar por tu cara bonita no te jode"
11º Cabreado pero en silencio y antes de que llamen a la puerta ducha y a vestir y me coge y me pregunta cosas personales (nombre, mujer, hijos, etc) para romper el hielo y la jodía me dice que no entiende que hago allí... para colmo de haber perdido €€€ me voy con sentimiento de culpabilidad... No llamé a la dueña por pena que me dió la chica de que la echaran pero por ello os informo de lo que pasó y pobre al que la estaba esperando después mia (me dijeron que estaba reservada más tarde).. Un saludo..
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a seryi por este Post:
depredator (31-03-2012), josele45 (16-08-2012)
  #337  
Antiguo 03-04-2012, 00:54
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Marina: decepción


Buenas noches:
Pensando que Marina era la Marina de antes de la redada, esta tarde he ido a visitarla y ... decepción:
No es la de entonces, sin embargo la niña esta muy buena pero... ni un piquito, sin nada de morbo; directamente, acariciar el pene con la mano hasta que se ha puesto duro, un poco de francés, más mano y folleteo. Cada vez que intentaba un beso, se intentaba apartar. Una vez que he terminado, se sienta en la cama en silencio hasta que me marché a la ducha.
menos mal que pedí servicio de 60.
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a garfio por este Post:
josele45 (16-08-2012)
  #338  
Antiguo 08-04-2012, 13:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Ha mejorado mucho Yana


Yana es una mujer ya clásica de esta casa. Va y viene según la obligan las condiciones de los visados.

La conocí hace más de un año y la visité varias veces (ver post 51, 80 y 239 dee ste mismo hilo), y aunque su implicación no era del todo satisfactoria su físico me gustaba mucho.

Pero esta vez me ha sorprendido. Antes no besaba apenas, ahora lo hace sin límites y apasionadamente. Antes era muy seria, ahora muy simpática y amable. Claro que a ello contribuye el hecho de que ya se suelta a hablar en español.

Tenemos pues un pibón a considerar. Sigue mostrando un cuerpecito muy elegante, quizás un pelín estrecho tanto de caderas como de hombros, pero resulta enormemente atractiva. Sus pechos, operados, le han quedados bonitos a la vista pero no tanto al tacto. Su rostro sigue siendo guapísimo.

En el juego amoroso es más bien cañera, pero me sorprendió lo cariñosa y apasionada que estuvo en todo momento.

Volveré a repetir pronto durante una hora para confirmar esa importantísima mejora en la actitud de esta bella mujer.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
MaximoGarrido (08-04-2012), peterpetrelli (09-04-2012)
  #339  
Antiguo 15-04-2012, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Yana
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA DE LA EXP: Abril 2012
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpazo, pechos tuneados, cintura avispa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS: con
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Todos y más.
FUMA:no sé
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Que está tremenda.
LO PEOR DE ELLA: Si estuviera con 2-3 kilos más, perfecta.
  #340  
Antiguo 15-04-2012, 22:45
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

En la web veo que vuelve a estar anunciada Linda. ¿Es cierto que está?

Linda

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 15-04-2012 a las 22:55
  #341  
Antiguo 16-04-2012, 23:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

VICA


Las fotos de Vica son de verdad??

está así de buena?

gracias
  #342  
Antiguo 02-05-2012, 02:21
 Avatar de JAVI PAGE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: En los Madriles
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 64
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas compañero:

Estuve con ella una vez y te confirmo que las fotos que aparecen en la web son reales. De entrada, cuando ves a la chica impresiona porque la verdad es que es muy guapa de cara y como tiene muy buen tipo, parece un pibón:

Pros: lo comentado: muy guapa de cara (en el paseillo, destaca bastante), muy buen tipo (delgadita), se implica bastante y besa todo lo que quieras en la boca y muy bien, como dios manda, francés bien

Contras: no tiene mucho pecho y lo tiene un poco caido (para mi el pecho es un tema importante: no me importa que no tenga mucho, pero si lo tiene caido me da un poco el bajón...), el culo lo tiene bonito pero un poco blando, fuma (inconveniente obviamente para el que no fume)

Espero haberte ayudado
Un saludo

Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
Las fotos de Vica son de verdad??

está así de buena?

gracias
El siguiente Usuario da las gracias a JAVI PAGE por este Post:
Msalas (24-08-2012)
  #343  
Antiguo 02-05-2012, 09:23
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola:

yo estuve con ella hace un par de meses. decirte que para mi es algo diferente a las fotos, un poco de tripa, nada escandaloso. lo del tabaco yo no lo noté por lo que debe fumar poco. en cuanto a su cuerpo, en general bonito y en la cama se mueve de maravilla, te acompaña muy bien en los movimientos y es generosa en abrazos intensos, besos. Para mi es recomendable, pase un muy buen rato con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
supert (30-11-2013)
  #344  
Antiguo 02-05-2012, 13:33
Baneado. Forero multinick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Marta


En la web de esta agencia he visto una chica nueva Marta y la verdad es que por las fotos la chica promete, ¿alguien la ha visto o la ha catado para contarnos qué tal?.
  #345  
Antiguo 02-05-2012, 16:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christiansex80 Ver Mensaje
En la web de esta agencia he visto una chica nueva Marta y la verdad es que por las fotos la chica promete, ¿alguien la ha visto o la ha catado para contarnos qué tal?.
En la otra casa, se hacia llamar Amaya. Al parecer han quitado el hilo (de la otra casa). Se anunciaba con fotos falsas (se parecía mucho a esas fotos)

Estuve con ella, y te puedo decir que le gusta besar y a mi resulto un poco sosa, pero es cumplidora.

Última edición por qepd; 02-05-2012 a las 16:54 Razón: error al escribir
El siguiente Usuario da las gracias a qepd por este Post:
christiansex80 (02-05-2012)
  #346  
Antiguo 28-05-2012, 16:44
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

KATYA. visita pendiente


Saludos a todos.

Tenia pendiente visitar a esta chica , en su anterior etapa en Madrid , pero llegue tarde.
Este fin de semana, viendo la web del chalet, no lo dudé y reserve cita con ella.

NOMBRE DE LA CHICA: KATYA
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 25-27
FECHA DE LA EXP: este fin de semana
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, piel suavísima, pechos generosos ,blandos al tacto y con una caida natural que a mi me encantó. POr cierto en las ultimas fotos de la web no sale nada favorecida, me gustaban más sus fotos antiguas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 150€
FRANCÉS: sin
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Solo ,algun pico , y mientras estabamos, ya en el coito, ninguno en los preliminares
FUMA:no.
IMPLICACIÓN: 6, no se si fue por que no hubo felling , y estaba algo cortada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bien alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres sexo tranquilo , tipo novia SI
¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia, y ver su cuerpo mientras se ducha.
LO PEOR DE ELLA: No hubo besos apasionados.

Hacia mucho que no volvia a este ricon de placer ex-sovietico,pero hoy la sensancion con la que he salido no ha sido de pleno disfrute, salí con la idea de que todo puede mejorar.

El encuentro con Katya, no me ha disgustado para nada, pero este fin de semana , era yo el que iba con las espectativas muy altas.

Cuando llego al chalet, me pasan a una sala de espera y después de pagar (sin ningún tipo de problema con la madame), pasa Katya con un conjuto de lenceria y tacones y una sonrrisa que me encantó.
Subiendo las escaleras, pude contemplar el vaivén de sus caderas y culo mientras subiamos los escalones.

Una vez en el descansillo ,me deja elegir habitacion, como buena anfitriona ,y eligo la que tiene el baño incorporado.

El aseo, fue por separado , ella en el bidet, y yo en la ducha, una vez en faena entre las sábanas pude comprobar que el resto de su cuerpo estaba perfectamente limpio.

En cuanto al juego de cama, la note algo mecanica, tal vez yo me esperaba algo mas impetú, (si las rusas lo tienen), se deja llevar y parece que quiere que seas tú el que lleve la iniciativa, siempre con una sonrisa en la boca y queriendo agradar.

Su francés al principio me pareció algo flojo, pero cuando empecé a dedicarme a ella en el 69 mejoró, y pude ver que algo disfrutó observado el comportamiento de su cuerpo.

En cuanto a posturas, fuimos de lo mas aburrido, primero ella arriba, con una cabalgada lenta, mientras podia dedicarme y jugar con sus pechos, y la segunda en misionero.

Fue e esta postura cuando hubo algunos picos, y ella se encargo de acelerar el ritmo de mis caderas , mientras yo intentaba hacer todo lo contrario, hasta que me corri.

Despues, de acabar me fume un cigarrito mientras ella se duchaba y me permitio que la viese.

Después en la cama se dedico a recorrer mi espalda, con sus labios (de la boca ) casi poniendome a tono otra vez, pero el reglamentario toque el la puerta , a la hora exacta , me corto el rollo.

Duchita yo solo, vestirse y pa casa.
Volveré con esta chica, tengo la impresion de que puede mejorar.....

saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.

Última edición por MaximoGarrido; 29-04-2018 a las 10:59
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
geva (29-05-2012)
  #347  
Antiguo 06-06-2012, 15:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Expe con Alina


NOMBRE DE LA CHICA: ALINA
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 23 (eso me dijo)
FECHA DE LA EXP: ayer
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo precioso, estilizado como en la foto. La chica mide 1m72, piernas muy largas y finas. Pechos no muy grandes y un poco blandos, no fue lo que mas me gusto de ella aunque tiene unos pezones muy ricos. Pelo precioso de mechas rubias y marrones, muy liso. Cara de angelito, no impactante pero de rasgos muy finos. Es la de las fotos, sin retoques. Eso si, para tener 23 años, tiene el cuerpo un poco mas blando de lo lo que me esperaba, lógicamente pues ya ha sido madre.

Coñito muy dulce, muy rico y sabroso.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 150€
FRANCÉS: sin
GRIEGO: No lo se no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Muchos, muy ricos, cada vez que se los pedia.
FUMA: no me pareció.
IMPLICACIÓN: 9.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para mi, impresionante.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mas que eso. Yo fui en plan tranquilo (es lo que me gusta) pero me dio la impresión que si le metes caña, responde muy bien (tendre que probar la proxima vez).
¿REPETIRÍAS?: no se si el viernes o el martes. O sea que en cuanto me libere!
LO MEJOR DE ELLA: Su estilo, su clase. Y para este tipo de sitios, habla un castellano perfecto (sin acento para nada es mas, tiene el acento de las chicas pijas que me puso a cien).
LO PEOR DE ELLA: Puede parecer fria. Adictos al carácter de las latinas, abstenerse.

Ha sido mi segunda vez en este sitio. Hacia tiempo que no abria su pagina, y el otro dia vi las fotos de Alina y me dije que merecia que la probara.

Tenia miedo de cómo sería su cara, pero no me decepciono. Me recibio en lenceria. Subiendo las escaleras, disfrute de sus caderas y de su culito: es una chica delgada pero no esqueletica y tiene un culito precioso. De caderas tambien se marca bastante, pero en ella es muy agradable.
Primer punto a su favor, empieza a desnudarme. A mi me daba un poco de reparo porque venia de la calle donde hacia un calor espantoso (5 de la tarde) asi que estaba un poco sudado, pero ella no parecio prestarle atención y me desnudo. Eso me encanta.
Una vez ya duchadito (ella no se ducho, pero pude comprobar a posteriori que no lo necesitaba ya que olía muy bien) empezamos a besarnos de pie. Ella se libero de mi abrazo, se giro y me hizo un masaje en mis bajos con ese culito con unos movimientos muy sensuales.
De alli me llevo a la cama donde empezo con un frances muy bueno profundo a buen ritmo que me encanto. La pare porque queria deleitarme un poquito con su coñito. Se tumbo y se abrio de piernas. Tiene un coñito muy rosadito, bastante grande (puede que por haber tenido un hijo hace no mucho tiempo quizas) pero muy reactivo a mis caricias. No es una chica explosiva mientras la acaricias pero se nota que disfruta (no se si de verdad o si lo finge bien pero ¿Qué mas da?) Me encanto ver su cara mientras se corria.
Al acabar hizo amaño de coger el preservativo pero la pare porque habia decidido no follarla esta vez. Asi que siguió comiendome el soldadito, luego le pedi que bajara a mis huevitos y lo hizo tan bien que me deje llevar.
Otro punto a su favor fue que al acabar yo, en vez de levantarse como hacen muchas otras, siguo acariciandome y dandome besitos “allí”, besitos suaves y dulces, bien distintos de los que me habia dado unos momentos antes.
Faltaba un ratito (15 minutos). Los pasamos abrazados y yo acariciandola. Me parecio que no le habria importado que siguiera metiendole mano, pero el tiempo se acababa y llamaron a la puerta.
Me dijo que llevaba poco tiempo en esto (era su primera semana), lo cual explica su originalidad a la hora de hacer las cosas. No es que le falte la experiencia, sino que hace las cosas de una forma que no es la “estándar” de una lumi.
Tambien me dijo que le gustaba esto que hacia, y no se si es verdad o si es mentira, pero puedo prometeros que si mentia, mentia de puta madre…
Para acabar el ladrillazo decir que a posteriori, pensando en ella, la veo como la tipica secretaria de direccion (de las que se ven en las pelis) por el estilo y lo reservada que era.
En fin, toda una sorpresa, una chica realmente distinta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xipiron por este Post:
geva (07-06-2012), saciado (10-07-2012)
  #348  
Antiguo 08-06-2012, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alina


Como al compañero Xipirón, a mí también me llamaron la atención las fotos de Alina pero el velado de su rostro me daba que pensar. No obstante el i+d del compañero me ha aclarado todas las dudas, lo que le agradezco, y ayer me pasé a conocerla.
Al llegar me sorprende el silencio que reinaba en el lugar y que me acompañó durante toda la estancia, lo que da la medida de lo duro que está atizando la crisis a la clase media acomodada, nicho de mercado natural de este lupanar. Como iba diciendo llamo al timbre y aparece la encargada de siempre, pago y al ratito aparece Alina.
La primera impresión es de incredulidad, como si aquello no te pudiera estar pasando a tí. Allí estaba yo, un tipo mediocre en lo físico y en lo químico, que no se ha comido un colín en su vida, a punto de follarse a la típica rubia que suele ocupar el puesto de copiloto en el último modelo de Lamborghini conducido por el futbolista de moda. Y todo por 150 eurillos, con francés natural, luego dirán que el dinero no da la felicidad. Hay por ahí, en el foro general, un hilo que se pregunta por qué somos puteros. Pues por momentos tan gloriosos como este, evidentemente.
Todavía a medio recuperar de la primera impresión me conduce escaleras arriba y entramos en la habitación grande, la del baño dentro, aunque pudimos hacerlo en cualquiera porque aquello parecía un solar y, tras la duchita de rigor, nos ponemos al tema.
Como la descripción del físico de Alina hecha por Xipirón ha sido minuciosa y precisa poco queda por decir. Así, a bote pronto, destaca efectivamente su elegancia, su estilo. Estamos ante un pivón del 10, sin ninguna duda. Luego, cuando le pasas el scanner, aparecen los primeros defectos. El pecho es puro blandi-blup (los más veteranos sabrán de lo que hablo) consecuencia lógica de su reciente maternidad. Sin embargo, y por lo mismo, los pezones resultan de lo más interesante. El coño, cierto también, es tridimensional. Al meter el dedo tienes la impresión de que allí dentro se podría jugar la final de la Eurocopa pero curiosamente luego resulta de lo más adaptativo, de forma que una vez que la penetras hay que tener rmucho control para no irte a las primeras de cambio, sobre todo si te mira de la forma morbosa como lo hace mientras practicas el misionero.
En definitiva, experiencia para enmarcar, teniendo muy presente que el rollo es muy suave y delicado. La chica te cuenta que carece de experiencia y que lleva una semana en el negocio, lo que no pongo en duda, pero su recorrido en el campo amateur es largo y profundo con toda seguridad. Francés sublime y si es "sin", el nirvana, pero son 30 euros más, cada uno valorará sus posibilidades. Desde luego merece la pena. Besos de primera y al por mayor y acepta el dedo en el culito, lo que le aporta un punto de pimienta a tanto almíbar. Al salir de allí, como Xipirón, pienso que hay que volver lo antes posible, teniendo en cuenta que estamos en crisis y que hay algo aún más importante que follar y es comer. Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a SALONKITTY por este Post:
depredator (09-06-2012)
  #349  
Antiguo 09-06-2012, 15:38
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

[QUOTE=SALONKITTY;710357]
Al llegar me sorprende el silencio que reinaba en el lugar y que me acompañó durante toda la estancia, lo que da la medida de lo duro que está atizando la crisis a la clase media acomodada, nicho de mercado natural de este lupanar.


Yo también me fije, en ese detalle que comenta el compañero, cuando estuve con Katya, auque era fin de semana a la hora antes de comer.

Pero no era el único cliente, en la sala en la que me hicieron esperar, pude ver como las chicas hacian una presentacion.

Una hora más tarde, cuando Katya me acompañaba a la puerta me fije que las demás habitaciones de la planta de arriba estaban vacias, y preparadas, para la visista de los clientes.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
  #350  
Antiguo 09-06-2012, 15:48
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SALONKITTY Ver Mensaje
"Al llegar me sorprende el silencio que reinaba en el lugar y que me acompañó durante toda la estancia, lo que da la medida de lo duro que está atizando la crisis a la clase media acomodada, nicho de mercado natural de este lupanar."

Yo también me fije, en ese detalle que comenta el compañero, cuando estuve con Katya, auque era fin de semana a la hora antes de comer.

Pero no era el único cliente, en la sala en la que me hicieron esperar, pude ver como las chicas hacian una presentacion.

Una hora más tarde, cuando Katya me acompañaba a la puerta me fije que las demás habitaciones de la planta de arriba estaban vacias, y preparadas, para la visista de los clientes.
Creo que cobrar un suplemento extra por francés natural (a diferencia de otras casas de rusas, donde viene de serie) no les hace ningún favor, independientemente de otras consideraciones.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum